Author Topic: -Gold Spirit-  (Read 6350 times)


Shura

-Gold Spirit-
« Topic Start: July 19, 2015, 07:59:11 PM »
Estoy que me pican los dedos por escribir algo nuevo. Así estilo megaten

-Gold Spirit-


Sinopsis:

En un mundo y un tiempo como el de ahora, invisibles a los ojos de la mayoría, hay humanos con la capacidad de generar los Gold Spirit, seres sobrenaturales con capacidades increíbles.
Son muy pocos en el mundo, algunos nacieron con ello, otros por acontecimientos traumaticos, adquirieron un espíritu compañero, sea como fuese, esas personas son las únicas con la capacidad de verlos. Cada espíritu posee su propio poder con el que puede herir a las personas y a otros espíritus, mientras que ningún usuario o humano puede herir a un espíritu. Lo que si es cierto, que la conexión es tan fuerte, que si muere el espíritu, muere su usuario.

Los mismos usuarios saben que son pocos, o incluso no saben que hay otros como ellos, por eso el sentido común de una vida en compañía de un "ser imaginario", invisible para el resto, les ha vuelto sensatos y prudentes, llevando su existencia en secreto.

---

Pero las cosas han cambiado: en los últimos tiempos, están surgiendo muchos otros portadores de los Gold Spirit, gente que parece obtener un inmenso poder de la noche a la mañana... provocando el desastre. Abusando de sus habilidades sobre el resto, anunciando su presencia; muchos siguen pensando que es una broma, pero otros, buscan a estos humanos para investigarlos sin importar las consecuencias.
Nadie sabe que esta sucediendo... pero esta claro, que alguien con poder u otros medios, esta creando a un número desmedido de usuarios del Gold Spirit.

Para algunos sensatos, buscaran el modo de detenerlo y descubrir el modo en que consigue dotar a otros usuarios de espíritus; otros sin embargo, verán la ocasión ideal para imponerse a la humanidad; y otros usuarios, irán a la caza de sus semejantes, buscando el equilibrio que hasta entonces había existido.
Los usuarios, tendrán que buscar en este mundo y en el plano onírico para encontrar la respuesta que buscan. Algo que quizás, les lleve por el camino que nunca quisieron recorrer, en busca de la verdad.

Sobre los usuarios:

No tienen habilidades sobrenaturales, excepto tener y poder ver otros Gold Spiririt.
Los usuarios no tienen una necesaria relación entre ellos, ni parientes, ni genero u edad, no hay un patrón que defina porque tienen esta capacidad. Tampoco raza, se han detectado animales que también pueden poseer un espíritu.
El usuario no tiene porque mostrar su espíritu, aunque si que es necesaria su presencia para la batalla.
Un usuario, muere cuando su Gold Spirit muere.
El usuario únicamente tiene un Gold Spirit que le acompañará toda su vida.
Son muy pocos en el mundo.

Sobre los Gold Spirit:

Se mueven y reaccionan por los deseos y ordenes de sus usuarios.
Sólo pueden herirlos otros Gold Spirit.
Si son heridos, el usuario recibe la misma herida; igual que si el espíritu es herido de gravedad, el usuario muere.
Sus habilidades son diversas y varían en poder de un espíritu a otro.
No todos los Gold Spirit pueden alejarse de su usuario, los que pueden, el poder del espíritu se reduce cuanto más lejos esta de su usuario.
El usuario es el que manda sobre el espíritu, por lo tanto los Gold Spirit no pueden escuchar ni ver si el usuario no ve o escucha.
« Last Edit: July 22, 2015, 08:32:20 PM by Shura »