Author Topic: Wandering stardust~  (Read 6732 times)


Shinka

Wandering stardust~
« Topic Start: December 31, 2016, 07:37:00 AM »
¡Hola a todas! Me gustaría dejar un pequeño fic que hice basado en un prompt random que salió al juntar mi media neurona con la medio neurona de Miyu (?)


¿Cuál es el peor lugar para quedarse atorado en un día caluroso? Sin duda alguna en un ascensor. Ese era el pensamiento colectivo del pintoresco grupo que se encontraba dentro de aquel ascensor estropeado. En el momento en el cual se detuvo el grupo entero había entrado en pánico pero rápidamente se calmaron al escuchar las indicaciones de uno de los presentes, el cual pertenecía a las fuerzas policiales, les había dicho que estas cosas pasaban ocasionalmente pero el personal de turno rápidamente se encargaba de arreglarlo, luego de aquello todos habían quedado en silencio. Era un grupo bastante extraño y distintos uno del otro. Un joven policía que regresaba de su jornada de trabajo, un doctor el cual llevaba días sin poder dormir bien por su ocupado trabajo y al fin iba en camino a su apartamento para descansar, dos adolescentes que planeaban aprovechar la privacidad que tendrían ese día, una pareja de recién casados, cuya esposa parecía estar en el sexto mes de gestación y por último un hombre de mediana edad junto a su hijo, el cual estaba impaciente por ir a ver a su madre que nunca antes había visto y ahora se presento en su vida, habían quedado verse en un cuarto de aquel edificio.Todos totalmente distintos entre si pero que a su vez compartían una sola cosa en común: estar atrapados en aquel sitio. 
El joven policía fue el primero en romper el silencio.
-¿Cuánto tiempo más estaremos aquí? Tenemos ya diez minutos esperando y no ha habido ni una sola respuesta, para el colmo mi celular no capta señal como para llamar a los encargados de turno.- Dijo con tonó exasperado y molesto, totalmente contrario a cuando dio las instrucciones de guardar la calma. No dejaba de mirar su celular mientras soltaba suspiros profundos y exagerados que llegaban a resultar ligeramente cómicos.

-Estoy seguro que pronto nos darán instrucciones, solo tenemos que ser un poco más pacientes.- Respondió con calma el cansado doctor. Irónicamente a pesar de sus ojeras por falta de sueño y su notable deseo de descansar, parecía el menos impaciente entre el grupo, sus años como doctor le habían enseñado que la paciencia era la virtud más importante.

-¿Por qué no hacemos algo mientras esperamos? Es decir, aún no sabemos cuanto tiempo más van a tardar, incluso podría que nunca nos saquen de aquí.- Bromeo la joven de pelo negro y ojos violetas, seguido de una risa torpe y nerviosa. Nadie se río. Ella suspiro y continuo.- Podríamos presentarnos, nos ayudaría a matar el tiempo. ¡Yo soy Yomi y él chico a mi lado es Yuuji!

El chico a su lado de pelo y ojos tan negros como la noche que daba la impresión de ser su novio soltó un pequeño gruñido a la vez que fruncía el ceño iba a abrir la boca para pedirle que se calla cuando alguien se le adelanto a hablar.

-Soy Ace, un gusto conocerles.- Respondió con tono amable el doctor mientras se remangaba la mangas de su bata blanca de laboratorio.

Yomi intuyo al instante su vocación por su indumentaria, al igual que el policía él también tenía puesta su ropa trabajo. Yomi se le quedo observando durante un momento y sintió una pequeña chispa de fascinación, a pesar de su profesión mantenía un aspecto impecable. Su pelo castaño y ojos carmesí le daban un aspecto extravagante y aún con sus ojeras causadas por las largas horas sin dormir, le resultó un sujeto muy bastante guapo.
Yuuji notó la fijación de su novia por el doctor y soltó un “Tch” para inmediatamente tomar a Yomi del brazo y atraerla hacía si envolviéndola en un abrazo. Ella se sonrojó y río nerviosamente cambiando la mirada hacia su novio el cual aún fruncía el ceño.

-Yo soy Vanitas.- Dijo el policía sin despegar la mirada de su celular, esperando que la señal volviera de un momento a otro, se estaba impacientado y empezando a enojar pero no quería ser descortés. Bloqueo su celular y se vio reflejado en la pantalla oscura del mismo, su rostro era redondo y pequeño, con rasgos definidos y perfectamente colocados, su cabello revuelto oscuro con sus ojos azules habían una combinación muy curiosa y llamativa. Su aspecto siempre atraía la mirada de más de una persona. Y él odiaba eso. Muchos creían que había llegado donde estaba usando su aspecto pero no era así. Cada día se esforzaba por demostrar que era más que un rostro bonito. Desbloqueo el celular y suspiro, aún nada.

-¡Yo soy Hanzo y él es mi padre Nozaki!.-  Esta vez era el turno del chico  joven y su padre. A pesar de haber aclarado el parentesco todos podían asegurar que no eran familia, sus aspectos eran totalmente distintos. Hanzo era pequeño, de piel pálida, con pelo y ojos violeta, su ojos grandes y mentón chato lo hacían diferenciarse mucho de su padre el cual era alto, de pelo y ojos negros, con un rostro ovalado y un mentón afilado. Hanzo sabía muy bien lo que todos pensaban y le era normal, siempre le molestaban si era adoptado o no. A Hanzo nunca le intereso, ni se paro a preguntarse eso jamás, para él Nozaki siempre sería su padre ya sea que compartiesen sangre como si no.

-Yo soy Shiina y él es Usui.- Dijo de forma amable la chica de pelo rubio y ojos marrones mientras acariciaba su vientre con suavidad, era de contextura delgada y pequeña haciendo que su vientre abultado sobresaliera mucho más. A su lado estaba su esposo el cual le abrazaba por la espalda con suavidad mientras besaba con ternura su cabeza, su cabello era tan dorado como el de ella pero sus ojos eran totalmente verdes.
-Somos una pequeña familia de dos y próximamente de tres.- Agregó con una pequeña carcajada su esposo.