Author Topic: [Shruikan] Crazy people & Co.  (Read 5221 times)


Shruikan

[Shruikan] Crazy people & Co.
« Topic Start: August 27, 2014, 12:31:19 PM »


~~~

El anuncio les pilló justo al terminar una cacería de monstruos cerca de Amatsu. No hacía mucho, Shruikan y su tropa habían ido a la ciudad para que pudiera realizar la prueba reglamentaria y subir el rango de su job.

Ahora, con un recientemente estrenado oficio de Samurai, ella y sus tres compañeros se dedicaban a acabar con los esbeltos tigres de dientes de sable que habitaban esas enormes y rocosas llanuras. Su pelaje y sus colmillos podían venderse por un precio nada despreciable en la tienda, y también les ayudaría a conseguir la nueva túnica de maga para Sheba. Además, nunca estaba de más ganar puntos de experiencia, menos aún cuando había una Novicia en el equipo a la que ayudar a subir de rango.

—¿Aún no has subido de nivel? —preguntó Shruikan, mientras sacaba su nueva katana de las tripas de una pobre bestia y comprobaba que no hubiera sufrido desperfectos.

Seras terminó de recoger los objetos sueltos por otro animal cuando éste desapareció una vez derrotado y se apresuró a abrir su omnitool.

—Eh... Me faltan 121 XP para subir de nivel —comentó, como si se disculpara por no haber logrado la meta todavía, y entonces la pantalla de su omnitool cambió por si sola —. ¿Pero qué...?

Arriba en el cielo, al igual que en las omnitools de los jugadores, apareció una enorme ventana virtual con la imagen de un tipo que podía verse a kilómetros a la redonda en ese lugar.

“Bienvenidos todos a mi mundo personal”. Con esta frase inició un discurso que a cada palabra que seguía era más y más desalentador. Como si la cosa no fuera con él, como si se tratase del simple juego que esa realidad virtual pretendía ser, les reveló el destino que tenía preparado para todos ellos. Una jaula a la que ingenuamente habían caído y de la que ahora no podían escapar.

Casi pareció que el aire de las llanuras se helaba en el momento en el que las últimas palabras hacían eco entre las rocas. El frío y el silencio. Al final, fue Shruikan la primera de su pequeño grupo en hablar:

—Pues vaya. Nos han bien jodido.


~~~

« Last Edit: September 30, 2018, 06:20:17 AM by Shruikan »
"Who would understand you after I die? Who else would march forward by your side?"

"when I think that you will live on all alone henceforth, I can’t help but shed tears…"


Shruikan

Re: [Shruikan] Crazy people & Co.
« Reply #1: August 31, 2014, 06:17:12 PM »


~~~

1.1: you can (not) escape

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

2.2: you can (not) fight

« Last Edit: April 29, 2017, 06:52:13 PM by Shruikan »
"Who would understand you after I die? Who else would march forward by your side?"

"when I think that you will live on all alone henceforth, I can’t help but shed tears…"


Shruikan

Re: [Shruikan] Crazy people & Co.
« Reply #2: August 31, 2014, 06:23:30 PM »


~~~

PARTY:






OTROS:




GUESTS:




DECEASED:

« Last Edit: February 27, 2017, 05:15:02 AM by Shruikan »
"Who would understand you after I die? Who else would march forward by your side?"

"when I think that you will live on all alone henceforth, I can’t help but shed tears…"


Shruikan

Re: [Shruikan] Crazy people & Co.
« Reply #3: August 31, 2014, 06:25:47 PM »


~~~


Name: Saru S.
Nick: Shruikan
Job: Samurai


Autoproclamada líder mediadora del grupo a pesar de que sus capacidades para la diplomacia dan mucho que desear. Es una persona de mentalidad simple y es difícil quitarle las ideas de la cabeza una vez se han asentado ahí. A veces le cuesta diferenciar entre la realidad del exterior y la realidad del juego, y dentro de éste no concibe otro resultado que no sea el éxito: está dispuesta a sobrevivir y derrotar al Dungeon Master en su propio juego sin importar las tretas, engaños y jugadas sucias que deba realizar para tal propósito. Está tan segura de su triunfo final que su actitud suele ser absurdamente optimista en la mayoría de situaciones. Su búsqueda de la victoria al precio que sea hace que a menudo tenga ideas descabelladas.
Durante los años anteriores ha estado jugando a varios MMORPG, siempre uno a la vez y en temporadas distintas, y cuando éste salió el mercado, trató de convencer a algunos de sus amigos en la red para que jugaran con ella. Fenris y Sheba forman parte de este grupo, y estaba con ellos ayudando a subir de nivel a una novata cuando el juego les encerró.




Name: Leto
Nick: Fenris
Job: Knight


Fenris es, ante todo, una persona a la que no le gusta liderar pero quiere que sus opiniones se tengan en cuenta, lo cual a veces hace difícil el trato con él ya que no tiene tacto. Dice las cosas como piensa, aunque no dice las cosas que siente y eso es tanto un inconveniente como una ventaja. Es de los mayores del grupo, y eso quizá se nota en su carácter reservado y solitario, ya que rara vez cuenta cosas de si mismo, y su actitud cínica. Con Shruikan, comparten cierta falta de escrúpulos y el gusto por rebanar monstruos en dos. Aún así, Fenris es un amigo leal, siempre y cuando no se vaya en contra de sus intereses. No soporta que le llamen por su nombre real dentro del juego, así que él también suele llamar a la gente por el nick a no ser que le pidan lo contrario.
Empezó a jugar a RPG online hace años y siempre ha llevado clases de guerrero y similares, nunca ha sentido mucho interés por los magos. Se conocieron con Shruikan en uno de esos juegos durante un evento en equipos contrarios: empezaron como rivales y terminaron siendo amigos. Desde entonces, suelen jugar a menudo juntos. Hace un tiempo tuvo una muy mala experiencia con una Guild en otro juego, lo que hizo que no se conectara durante un largo periodo. Desde entonces, odia todo lo que tenga que ver con ellas y se niega rotundamente a formar parte de una. No está interesado en los jobs de nivel tres que se le ofrecen, y está muy satisfecho con quedarse como un simple knight.




Name: Sheba
Nick: LegendaryQueen
Job: Black Mage


La pieza central en las sombras del grupo, la que de alguna forma consigue mediar entre todos y hacer que funcionen como un equipo. Quizá por ser, junto a Fenris, la mayor del grupo o por su carácter protector, muchas veces se comporta como una madre para los demás y se preocupa por todos. Sheba es práctica, de moral clara. Su aspecto encantador y algo inocente encierran a una mujer de caracter decidido y mente ágil. Es la encargada de hacer encajar todas las ideas del equipo y darles una estructura sólida. Como es de esperar, su paciencia tiene el tamaño de una montaña.
Sheba es otra veterana de los juegos online que siempre ha obtenido buenos resultados y logrado alcanzar niveles bastante altos. Con Shruikan también se conocieron por Internet en un foro, y desde entonces mantienen una buena amistad. Por ello conoció a Fenris, y los tres han jugado juntos varias veces. Fue quien convenció a Seras de que provara el juego justo el día en el que los encerraron. La razón por la que aún es Black Mage es porque está indecisa sobre que job de segundo nivel tomar, no por falta de habilidad. Algunos jobs que llaman más su atención son Sorcerist y Shapeshifter.




Name: Seras Victoria
Nick: Ms.GoodCop
Job: Novice, Merchant


Seras es novata en lo que a videojuegos online se refiere, y el hecho de encontrase encerrada en un mundo desconocido y hostil hace que se sienta ignorante e insegura. No suele decir mucho a la hora de tomar decisiones por temor a equivocarse o decir alguna tonería, y trata de aprender todo lo que puede del juego a partir de escuchar, observar y actuar. Se adapta rápido, y quiere subir de nivel lo antes posible para dejar de sentir que es un lastre para los demás. A pesar de sus muchas dudas y temores, normalmente es una chica alegre y simpatica a la que pocas veces se escuchará hablar mal de otra persona. Es muy responsable y siempre intenta resolver sus problemas ella misma para no causar molestias a los demás.
Con Sheba son amigas en la vida real desde hace mucho tiempo, y tras insistir un largo tiempo la convenció para que entrase a probar el nuevo juego del que todos estaban hablando a pesar de que Seras nunca había jugado a algo como esto... y con la mala suerte de quedarse encerrados en su primer día. De Shruikan y Fenris había oído hablar por su amiga, pero nunca les había conocido hasta ahora y todavía no es muy abierto con ellos. Le gustaría llegar a tener el job de gunslinger, así que probablemente el primer job que tomará en cuanto pueda sea el de merchant.




Name: ?
Nick: Ulquiorra
Job: Alchemist, Biochemist


Ulquiorra es un personaje con un pasado incierto, y él mismo no revela mucho de su persona. Se le desconoce cualquier tipo de relación fuera del juego, y ni siquiera le ha dicho su nombre real a nadie. La persona más cercana a él parece ser Naoya, un Summoner hacker al que parece servir. Se sabe que al empezar el juego Ulquiorra era Dragoon, un Dragoon que destacaba por su precisión y pocos amigos, pero que en cierto momento decidió volver a empezar desde otra clase, alegando que ese job ya no despertaba su interés.
Ulquiorra es una persona fría y impersonal, sumamente objetiva. Tal es así que es muy difícil sacarle su opinión en cosas que puedan gustarle o que le disgusten, ya que pocas veces es capaz de decirlo porque, simplemente, no reconoce esas emociones dentro de él. Tiene un alto conocimiento de datos del juego y es capaz de hacer estadísticas y cálculos complejos con suma rapidez. Su capacidad para leer el ambiente es nula, igual que su trato con las personas y su sentido del humor. Su forma de hacer y de decir las cosas suele irritar a la gente pero no parece ser consciente de ese detalle.

- - -
OTHERS:


Name: Ban
Nick: GreedyFox
Job: Assassin


Antiguo miembro de la Guild de los Señores del Desierto, lo expulsaron por conducta inapropiada, desovediencia y falta de control. Ahora que se han quedado encerrados dentro del juego, está intentando que le dejen volver a entrar. Antes de entrar a la Guild, solía vagar por el mundo virtual con una banda de bandidos. Tiene un talento nato para el robatorio y muchos afirman que su Job le va como anillo al dedo. Hay pocas cosas y pocas personas que realmente le importen, y la mayor parte del tiempo sólo busca el beneficio propio. Puede ser despiadado, preciso y cruel, pero a la vez profundamente leal a aquellos pocos que se han ganado su confianza. Aunque no lo parezca, está casado.




Name: Naoya
Nick: SonOfCain
Job: Summoner

Un hacker habilidoso cuya filosofía es que lo importante son los resultados, da igual los trucos sucios que debas utilizar para conseguirlos. Astuto y manipulador, no le importa utilizar a los demás para conseguir sus objetivos. A raiz de un encargo, entró a Neverland para comprender mejor el mundo virtual que debía analizar y modificar, pero como el resto de jugadores, quedó atrapado dentro. Sin embargo, no parece muy preocupado por este hecho, y afirma que eso sólo hace su trabajo más fácil. Tienen una extraña relación de amo y sirviente con Ulquiorra, y éste no parece ser el único al que le manda...
« Last Edit: June 03, 2015, 06:18:11 AM by Shruikan »
"Who would understand you after I die? Who else would march forward by your side?"

"when I think that you will live on all alone henceforth, I can’t help but shed tears…"


Shruikan

Re: [Shruikan] Crazy people & Co.
« Reply #4: August 31, 2014, 06:26:29 PM »


~~~

Por posteo:


Ha sido pan comido
» Has entrado en el top

Escritora de alto nivel
» Has sido número 1 en el top

Cuento infantil
» Has llegado a las 5k totales

Relato corto
» Has llegado a las 10k totales

Escritora novata
» Has llegado a los 5 aportes


Por trama:


Mènage á trois
» Tu party ya tiene 3 personajes

Turista
» Has estado en 3 ciudades


Por caza/leveleo:


Dora la exploradora
» Has estado en una dungeon

Kingslayer
» Has derrotado a un boss de zona


Por job:


Extra:


Me encanta que los planes salgan bien
» Has escrito tu perfil completo

Te lo cojo prestado
» Has escrito un fic con personajes de otra usuario


Por comentarios:


Pero sigo siendo el rey
» Vas al día con todos los aportes

« Last Edit: February 02, 2015, 12:49:49 PM by Shruikan »
"Who would understand you after I die? Who else would march forward by your side?"

"when I think that you will live on all alone henceforth, I can’t help but shed tears…"


Shruikan

« Last Edit: April 19, 2015, 06:10:17 AM by Shruikan »
"Who would understand you after I die? Who else would march forward by your side?"

"when I think that you will live on all alone henceforth, I can’t help but shed tears…"