Author Topic: 「プロフィール」  (Read 3498 times)


Kana

「プロフィール」
« Topic Start: April 15, 2016, 10:03:37 PM »

Leaf of life: Tres años atrás era una muchacha escolar de sonrisa amable cuyo propósito de vida parecía tocar los lindes de la superficialidad. A simple vista, sólo se observaba la ilusa idea de ser una HiME para escapar de lo convencional y poder optar a ser alguien cuyas capacidades físicas y mentales se desarrollaran intensamente logrando así forjar un rol que le diferenciara del resto de chicas. Sin embargo, las verdaderas intenciones iban más lejos del mero deseo de poseer poderes y desarrollarlos para ser una de las mejores. Sus verdaderos motivos la empujaban frecuentemente a escapar de su identidad propia y de su conservadora familia quienes viven en un distrito propio y son extremos tradicionalistas de las costumbres orientales.

Kana Nisaka, aquel era el nombre con el que se registró en Hanasaki y con el que las personas que la conocían la identificaban. Llegó siendo supuestamente una huérfana y sin otros familiares debido a una ficticia pérdida de ellos en un accidente. Pero ni la familia que había partido a otra vida ni nada que saliera de su boca para argumentar su historia de vida era real. Ella se las había arreglado para que nadie descubriera su verdad identidad ni sus orígenes familiares por temor a ser devuelta nuevamente a ese clan familiar. Con esta nueva identidad vivió un buen tiempo alejada de su verdadera historia lo cual le significó liberarse de las responsabilidades de llevar consigo el apellido Nakiri y todo lo que implicase relación con dicha familia.

De este modo su estadía en Hanasaki siendo Kana Nisaka fue agradable y llena de aventuras que jamás imaginó vivir. En ese periodo se había hecho de valiosas amistades y se había reencontrado con personas de su infancia que jamás esperó volver a encontrarse en tan lejana escuela. Toda la historia como HiME parecía una hermosa ilusión de vivir.

Hasta el momento de la batalla final entre Rebels y HiMEs donde no sólo se desquebrajó toda la fantasía utópica que se había forjado ella misma de creer sobre ser una chica con habilidades y capacidades distintas que luchaba por un bien común. En ese momento, cuando tuvo que enfrentar a muerte su Rebel, todo el castillo en las nubes que había armado para encubrir su vida se vio desfragmentado exponiéndola a la fragilidad y vulnerabilidad.

Desde ese instante, en que cayó en coma a causa de la batalla con su Rebel a quien había dado muerte, no fue más que un vegetal sin identidad ni voluntad. Kana Nisaka figuraba como fallecida en todos los registros gracias a la mano negra de su propia sangre, por tanto, la chica que ella misma había moldeado a su voluntad ya no existía más.




Tres años después…

Sus ojos se abrieron entregándole innecesariamente una nueva vida que ella no pedía ni entendía. Lo primero que vio fue el rostro de un hombre anglosajón a quien no conocía pero que, de algún modo u otro, trasmitía una sensación de fraternidad hacia ella que no podía explicar. Con el periodo de rehabilitación también llegó el momento que por muchos años estuvo evitando: el reencuentro con su progenitor. Kise-sama tenía mucho  que ver con su nuevo despertar y estaba íntimamente vinculado con el alemán que se había encargado de sacarla del coma.

No sólo la llegada de su padre se anunció en su vida sino también la de su hermano quien se había encargado de desafiar a su propio padre para reencontrarse con ella. Aunque no se sentía dispuesta a volver a verlo agradecía internamente los esfuerzos de su hermano por reinsertarla en la sociedad los cuales fueron fructíferos y de este modo ella pudo volver a volar con sus propias alas.

Kana Nakiri, su verdadera identidad. Una joven nacida de una relación extra marital de su padre con la hermana de su esposa. Su madre pertenecía a una línea de familia antigua de Japón quienes en todas sus generaciones fueron adoctrinados bajo las artes marciales y los trabajos espirituales. Kana podría estar orgullosa de su linaje, pero estaba el detalle de ser la hija "bastarda" de un sohei idolatrado en Japón. Eso no era un antecedente muy honorable, por lo que siempre fue la hija negada.
Su padre no podía hacerse cargo directamente de Kana debido a la reputación que podía darle y el qué dirán. Mientras que su madre desapareció misteriosamente sin dejar rastro. Así que desde niña Kana vivió en la residencia cercana a la del líder de la familia Nakiri, Azami Nakiri, su tío materno. Al ser una Nakiri "inferior" fue criada para ser la sirvienta o escolta de su prima Erina Nakiri, pero Kana no quería aceptar ese destino y escapó del distrito Nakiri en busca de otra vida.

Pese a que su padre llevaba una doble vida con dos parejas (ambas hermanas Nakiri). Su hermano menor (sólo por meses) se enteró a temprana edad de la existencia de Kana y pese al resentimiento inicial por la infidelidad del padre no pudo evitar sentir afecto hacia Kana. De este modo, y aunque ella no lo admita, la relación entre ambos hermanos se fortaleció a lo largo de los años. 




En el presente Kana se ha reinsertado en la sociedad como estudiante de Hanasaki U adaptándose a su contexto y nueva vida ulteriormente de que Mihael Keehl la ubicara en Tokyo y le notificara de los designios de Miranda Lot sobre volver a incorporar el sistema de HiME’s en la universidad.

En un comienzo ella impugna la idea de volver a ocupar aquel puesto pero después de una confusa conversación con Johan Liebheart, el médico que la trató cuando estuvo ella en coma, lleva a cabo la inadvertida decisión de tomar la prueba para ser HiME.

En el momento de la prueba HiME pasa por un caótico momento en que ninguna figura se manifiesta por extendidos minutos hasta que finalmente se presenta una marioneta con la efigie de Kise a la cual enfrenta y elimina del mismo modo en que alguna vez se deshizo de su Rebel.

Después de estos acontecimientos, su memoria sigue quebradiza y no recuerda a ciertas personas de su pasado, entre ellos su antiguo Key, por lo que se siente en una amplia desventaja al no contar con él. Si bien no lo recuerda, pernocta sentimientos y emociones cálidas hacia esa persona generando en ella el deseo de volver a verlo pese a que no se sabe nada de su Key desde hace varios años atrás ya que éste se retiró de Hanasaki cuando estaba en la secundaria.

En Hanasaki conoce a Allen Walker, un joven amable quien es instruido por una profesora para que ayude a Kana con el estudio de sus poderes. Por otro lado, está en deuda con un estudiante de Rizembool llamado Yato quien dice ser “la reencarnación del Dios de la calamidad y la guerra”. Kana lamentablemente quebró un monumento sagrado del templo de Yato y por este motivo debe ser la "Miko" del templo del chico.
« Last Edit: December 29, 2019, 12:40:46 PM by Kana »


Kana

Re: 「プロフィール」— Kanayori
« Reply #1: April 15, 2016, 10:04:08 PM »

Experimentó caer por mucho tiempo en un abismo lóbrego y recóndito que no parecía encontrar un finito. Junto a la oscuridad, de un modo escasamente perceptible, se podían diferenciar insólitos rostros de morfología humana que de alguna manera se le hacían familiares, aunque no pudiera estimar a quienes pertenecían aquellas facetas. Cuales quiera eran dueñas de dulces expresiones, otras más compasivas, mientras que varias pacerían demostrar un malestar latente que le traspasaban cierta angustia.

Cayó, cayó, cayó.

El tiempo parecía infinito en ese escenario de tiempo y espacio tridimensional donde las realidades alternativas se entremezclaban dejándola ser observadora omnisciente de muchos eventos importantes de su vida y de la historia del mundo.
La muchacha se preguntaba si en alguna congruencia sus pies tocarían el suelo que le esperaba más abajo. En ningún momento temiendo un final trágico en su caída.
A santiamenes se entretenía viendo los pasajes de la vida de muchas personas entre los huecos que los libros faltantes de los anaqueles en suspenso dentro de esa realidad le permitían ver entre ellos.
A veces sentía que todo se detenía y que existiría allí por mucho más tiempo.
Pero siempre volvía a caer un poco más abajo.
Ya aburrida de tanto descender, se preguntó una vez más si conocería lo que estaba más allá de la oscuridad de esa dimensión.

Cayó, cayó, cayó.

Hasta que al final, desde más abajo, una luz fuerte, blanca y encandiladora le iluminó desde los pies hasta la punta de su cabeza.
La chica observó con curiosidad hacia abajo suponiendo que el final de su camino por fin había llegado.
¿Qué le esperaría allá abajo? Quizá ya no volvería a caer nunca más pues su destino encontró su final… O quizá un nuevo camino se gestaría a partir de ese instante.
Abrió los ojos y todo estaba muy blanco allí donde estaba.
« Last Edit: January 12, 2020, 02:40:18 PM by Kana »


Kana

Re: 「プロフィール」— Kanayori
« Reply #2: April 15, 2016, 10:04:50 PM »

—Chapther 01
Kana(in)verse
— Chapter  02
Ryota, Setsuna
— Chapter  03
Ryota, Setsuna
— Chapter  04
Johan Liebheart, Ken(in)verse
— Chapter  05
Kana Nakiri, Ryota Kise
— Chapter  06
Kana Nakiri, Ryota Kise, Setsuna Mudou, Mihael Keehl
— Chapter  07
Kana Nakiri, Mihael Keehl
— Chapter  08
Johan Liebheart
— Chapter  09
Yato Kurogami, Kana Nakiri
— Chapter  10
Kana Nakiri
— Chapter  11
Johan Liebheart, Ryota Kise, Kana Nakiri
— Chapter  12
Sho Minazuki, Ken Kaneki, Johan Liebheart
— Chapter  13
Ken Kaneki, Kaworu Nagisa
— Chapter  14
Eren Jaeger, Erina Nakiri, Ken Kaneki, Haine Rammsteiner
— Chapter  15
Ken Kaneki, Kaworu Nagisa, Sho Minazuki, Eishi Tsukasa, Cain Lancaster
— Chapter  16
Eren Jaeger, Ken Kaneki, Haine Rammsteiner
— Chapter  17
Ryota Kise, Tetsuya Kuroko, Yato Kurogami, Kana Nakiri
— Chapter  18
Vincent Lancaster, Henry Lancaster, Cain Lancaster, Eishi Tsukasa, Johan Liebheart
— Chapter  19
Kana Nakiri, Yato Kurogami, Mihael Keehl
— Chapter  20.1
Vincent Lancaster, Ciel Lancaster, Henry Lancaster, Kana Nakiri
— Chapter  20.2
Henry Lancaster, Kana Nakiri
— Chapter  21
Haine Rammsteiner, Johan Liebheart
— Chapter  21
Haine Rammsteiner, Johan Liebheart
— Chapter  22
Cain Lancaster, Johan Liebheart
— Chapter  w/ Eureka. Part 1
Eureka Suoh, Kana Nakiri, Tooru Oikawa, Kaworu Nagisa, Sho Minazuki
— Chapter  w/ Eureka. Part 2
Eureka Suoh, Kana Nakiri, Tooru Oikawa, Kaworu Nagisa, Sho Minazuki, Souji Seta, Ken Kaneki, Eren Jaeger, Marie Kusumi
— Chapter  23
Ciel Lancaster, Kaworu Nagisa, Ken Kaneki, Eishi Tsukasa, Kana Nakiri
— Chapter  24
Kaworu Nagisa, Ken Kaneki, Eishi Tsukasa, Eren Jaeger, Haine Rammsteiner
— Chapter  25
Howl Valois, Vincent Lancaster, Henry Lancaster, Erina Nakiri, Avilio Lagusa, Eishi Tsukasa
— Chapter  26
Ciel Lancaster, Vincent Lancaster, Cain Lancaster, Henry Lancaster, Howl Valois, Avilio Lagusa, Marth Åslavrikssen
— Chapter  27
Johan Liebheart, Ken Kaneki, Sho Minazuki
— Chapter  28
Kana Nakiri, Mihael Keelh, Yato Kurogami
— Chapter  29
Ken Kaneki, Cain Lancaster, Kana Nakiri, Kaworu Nagisa
— Chapter  30
Ken Kaneki, Cain Lancaster, Kana Nakiri, Kaworu Nagisa
— Chapter  31
Elizabeth Jenssen, Lyria Haggen, Ciel Lancaster, Vincent Lancaster, Ken Kaneki.
Kaworu Nagisa, Yoshino Takigawa, Allendis de Verita, Eren Jaeger


—Chapter34
— Chapter  35 — Chapter  36 — Chapter  37 — Chapter  38— Chapter  39.1— Chapter  39.2— Chapter  40— Chapter  41— Chapter  42— Chapter  43
— Chapter  44— Chapter  w/ Eureka— Chapter  w/ Eureka— Chapter  45 — Chapter  46 — Chapter  47— Chapter  48 — Chapter  49 — Chapter  50

Segunda Parte
— Chapter  51





[/font][/color][/size]
« Last Edit: December 25, 2019, 11:54:36 PM by Kana »


Kana

Re: 「プロフィール」— Kanayori
« Reply #3: April 15, 2016, 10:06:10 PM »
Nombre: Kana Nakiri        
Nacionalidad: Tokio, Japan   
Edad: 21
Estudios: Ciencias Físicas
Status: HiME, miko part-time (?)
Clubs: Kung Fu (Ninjutsu)
Friends: Allen Walker (BFF) Eureka Suoh, Yato Kurogami, Ritsu Shikishima, Minako Aino.
Family: Ryota Kise (Medio hermano) Erina Nakiri (Prima) Mahiro Nakiri (Primo) Azami Nakiri (tío) Shougo Kise (Padre) madre desaparecida.
History: Después de pasar tres años en coma y recuperarse gracias a un misterioso doctor, Kana acepta volver a ser HiME. Si en un pasado fue HiME por complejos inmaduros de magical girl, en el presente lo hace como una especie de terapia para superarse así misma y desarrollar las áreas carentes que presenta. En el presente se encuentra enfocada en sus estudios y en llevar una vida familiar menos disfuncional incluso haciendo las paces con  su hermano Ryota y retomando contacto con sus primos Erina y Mahiro pese a que estos aún la rechacen por ser HiME y huir del distrito Nakiri.
Este año está más unida a su medio hermano, Ryota, pero ella no reconoce públicamente su lazo familiar ya que Ryouta es una persona muy popular, lo que conlleva a que las personas se le acerquen a Kana para saber más sobre el rubio. Los dos hermanos se apoyan mutuamente, Ryota constantemente la está cuidando y Kana del mismo modo con él.
Kana tiene una personalidad fácil de llegar, aunque sea una persona de pocas palabras, que evita los grupos y los compromisos sociales, es una chica que no niega un saludo cuando lo recibe y que puede comprender los sentimientos delos demás no siendo completamente una persona fría pese a que muchos le crean así. 
Tras ir a un antiguo templo a rezar por su nueva etapa universitaria, rompe un milenario monumento al Dios de ese templo y, al no tener dinero para pagar, acepta ser miko para ese templo del cual Yato es el encargado. Aunque en un principio no soporta la personalidad enérgica y poco seria de Yato, con el tiempo comienza a caerle bien.
En el presente aún existen muchos puntos de suspenso que mantienen a Kana en una constante confusión: Se reencuentra con su exKey pero el evento no puede ser más desastroso. Existe mucho resentimiento de parte de su exkey hacia ella al sentirse engañado por su supuesta muerte, y existe rencor de parte de Kana hacia él al enterarse que ahora se encuentra en Rizembool.

Nombre: Allen Walker
Nacionalidad: Londres, Inglaterra.
Edad: 21
Estudios: Ciencias Físicas
Status:  
Clubs:
Friends: Cain Lancaster, Alma Karma, Yuu Kanda (?) Kana Nakiri, Eureka Suoh, Lavi Bookman.
Family: Madre. Yashiro (hermano menor)
History:

Nombre: Zero Two
Nacionalidad: Vaduz, Fürstentum Liechtenstein
Edad: 20
Estudios: Arquitectura
Status: HiME
Rebel: Eren Jaeger
Clubs: Natación
Friends: Ichigo Saionji, Kana Nakiri, Historia Reiss.
Family: Padre adoptivo, hermanos adoptivos.
History: Zero Two es una chica de caracter especial, poco tolerante y violenta. No comprende de límites y tiende a ser explosiva cuando se frustra o es testigo de situaciones abusivas hacia otros. Debido a su forma de ser, por mucho tiempo se mantuvo aísla de la sociedad en una "sala especial" por decisión de su "tutor". Es entonces cuando la someten a pruebas psicológicas extremas para conseguir de ella un arma impecable.
Muestra de su impulsividad es cuando Henry Lancaster, Kana Nakiri y Avilio Lagusa, acuden a su casa para conversar con Ichigo sobre un asunto privado. Zero Two al verlos los ataca enfurecida por un antiguo rencor hacia el padre de Henry (quien llevó a la quiebra a su familia y los tiene en la situación económica actual) y debido a su intensidad por poco todos sus amigos también terminan lastimados. Al ser detenida por Kana, Zero Two queda fascinada con ella y con el tema de ser HiME, se postula en Hanasaki y rápidamente pasa la prueba.
El día de la prueba, conoce a otra candidata a HiME llamada Historia, de la cual se hace amiga y siente la necesidad de proteger. Trata de seguir los consejos de Kana, pero Zero Two es demasiado obstinada en todos los casos. Como último acontecimiento, se encuentra con su Rebel en una zona civil y sin pensarlo lo ataca de forma violenta, provocando caos e involucrando a civiles. Su Rebel, Eren Jaeger, resulta ser demasiado para ella, pero en el lugar aparece una HiME llamada Felicità y juntas atacan a Jaeger. No obstante, aparece un segundo Rebel que ella no logra identificar y los de Rizembool terminan llevándose la victoria.

Nombre: Henry Lancaster   
Nacionalidad: Londres, Inglaterra 
Edad: 20
Estudios: UK Eton College - Household Cavalry JP: Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Status: British Army, Royal Military Academy Sandhurst.
Clubs: Esgrima. Equitación.
Friends: No?
Family: Padre/Madre (Fallecidos) Abuelo. Keirean Lancaster (Tío) Vincent Lancaster (Tío), Cain (hermano mayor), Ruveliss, Arthur, Slaine, Leonhard, Licht, Shario, Ciel (hermano menores) Adele (prima) Aristia La Moniquè, Kiel de Alfierce (primos) Familia vi Britannia (primos)
History: Siendo el segundo hijo de Sir Richard Lancaster, carga casi con la misma presión y responsabilidad de su hermano Cain de heredar las empresas y ser la imagen social-política de la familia. Corre la suerte de no tener que preparse para ser el próximo líder de su familia, pero aún así su fallecido padre le dejo prácticamente toda la vida armada con órdenes de lo que debe y no debe hacer. La misión de sus familiares es que se prepare y se convierta el próximo Primer Ministro del Reino Unido. Situación que su abuelo controla desde Inglaterra. Pese a que Henry es un chico amable y cordial, con los modales dignos de un príncipe, guarda una faceta más depresiva detrás de su sonrisa por lo que tiende a recluirse en la soledad. No estaba en sus deseos ir a Japón por intercambio universitario, pero termina acompañando a su tío Vincent con quien tiene un fuerte vínculo. Henry siente gran afecto por sus hermanos aunque no se muestre cercano a ellos (y a veces hasta los confunda, dado el despiste y la cantidad de hermanos que tiene), fuera de su familia no tiene mucha más interacción social que lo protocolar pero Kana y Euphemia se encargan de romper un poco con ese sistema.

Nombre: Euphemia li Britania
Nacionalidad: Londres, Inglaterra 
Edad: 20
Estudios:
Status:
Clubs: Equitación
Friends: Suzaku Kururugi, Henry Lancaster, Aristia La Moniquè, Violet Evergarden, Kana Nakiri.
Family: Padre/Madre. Lelouch vi Britania, Nunnally vi Britania, Simone vi Britania, Kamina vi Britania (primos) Familia Lancaster (primos en segunda línea) 
History:

Nombre: Suzaku Kururugi
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 21
Estudios:
Status:
Clubs:
Friends: Lelouch vi Britania, Euphemia li Britania, C.C
Family: Padre/Madre.
History:

Nombre: Minako Aino
Nacionalidad: Kyoto, Japón
Edad: 21
Estudios:
Status:
Clubs:
Friends:
Family: Padre/Madre.
History:

Nombre: Armin Arlert
Nacionalidad:
Edad: 20
Estudios:
Status: HiME
Clubs:
Friends:
Family: Abuelo
History:

Nombre: Historia Reiss
Nacionalidad:
Edad: 20
Estudios:
Status: HiME
Clubs: Equitación
Friends: Zero Two
Family: Padre/Madre/hermanos/todos fallecidos en un atentado.
History:

Nombre: Muichiro Tokito
Nacionalidad: Tokio, Japón.
Edad: 15
Estudios: ??
Status: Hashira
Clubs: Kendo
Friends: ??
Family: Padres fallecidos, hermano gemelo fallecido.
History:

Nombre: Mitsuri Kanroji ♥
Nacionalidad: Tokio, Japón.
Edad: 23
Estudios: Artes Escénicas
Status: Hashira, ExHiME.
Clubs: Kendo
Friends: Shinobu Kocho, Giyuu Tomioka (?), Sanemi Shinazugawa (??), Kyojuro Rengoku, Iguro Obanai, Muichiro Tokito, Nezuko Kamado. Kanroji ama a todos (?)
Family:
History: Kanroji es una chica amable y encantadora, cuya apariencia física y personalidad atrae mucho a las personas como si fuera una especie de hechizo de amor. Muchos declaran estar completamente enamorados de Kanroji apenas la ven, incluso declarándose como sus fans más apasionados. Kanroji por su parte refiere querer a todos los que componen su círculo social y es muy amable con las personas en general. Suele pasar en ensueños donde fantasea con la belleza de otros declarando que son muy lindos y los ama (?) aunque a veces no puede evitar shippear a las personas que conoce y querer actuar de celestina. Debido a su personalidad inocente, en en pasado algunas personas le juraron una mala pasada pero eso no hizo que su afecto hacia otros cambiara. Hace años atrás fue HiME y luchó para defender a los más desvalido llevando muy bien su rol. Iguro Obanai fue su Knight en ese entonces e hicieron una excelente dupla de batalla. Siente respesto y un cariño especial hacia Obanai, y suele obligarlo a que la acompañe a comer (ella tiene un apetito sorprendente) además, aprecia mucho al resto de Hashira con los cuales ha ido pasando los años bajo las ordenes de Oyakata-sama como grupo de apoyo para las HiMEs y Keys. En el presente se dedica a sus estudios y a brindar entrenamiento a las HiMEs que deseen aprender de ella.

« Last Edit: January 15, 2020, 05:13:19 PM by Kana »


Kana

Re: 「プロフィール」— Kanayori
« Reply #4: April 15, 2016, 10:07:01 PM »


Nombre: Akira Kurusu
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 19
Estudios: Psicología
Status: Rebel, ¨Joker/The Phantom¨ Ladrón profesional.
Clubs: Baseball, Basket.
Friends: Goro Akechi, Souji Seta, Ritsu Shikishima, Minato Arisato, Ken Kaneki, Eren Jaeger, Ann Takamaki, Kana Nakiri.
Family: Madre, Padre.
History: Akira Kurusu es un joven de personalidad reservada con la mayoría de las personas pero más íntimo y extrovertido con los de su círculo de preferencia. Desde que tiene memoria ha sido vecino de Ritsu Shikishima, yendo en la escuela de Rizembool cuando pequeños. Sin embargo, desde muy niño comenzó a demostrar una conducta oposicionista desafiante a las normas y en la adolescencia ya era un delincuente juvenil con un amplio prontuario en su hoja de vida. Fue expulsado de cinco escuelas por mala conducta y en una ocasión estuvo en la correccional juvenil, pero más que modificar su conducta a algo positivo, adoptó más técnicas que empleó en el robo profesional donde es conocido como "The Joker". Sus padres intuyeron que ya no había remedio con Akira, por lo que apenas cumplió los dieciocho lo expulsaron de la casa, como ya era mayor de edad podía valerse por sí mismo según sus progenitores. Estos posteriormente vendieron la casa y se fueron de viaje por el mundo dejando a Akira a su suerte. Al quedar sin hogar, Shikishima le dio una habitación en su casa y desde entonces viven juntos. Se postula como Rebel y se queda con el puesto debido a sus talentos propios, el ser Rebel no es algo que le apasione pero aprovecha los beneficios que le entrega y sabe que si, algún día, la policía lo apresa por sus robos, Rizembool intervendrá a su favor teniendo buenos abogados defensores. Por otro lado, cuenta con la protección divina de su mejor amigo Goro Akechi, quien siempre le salva de ir a prisión.
Para no caer en la condena de reclusión nocturna, Akira acepta usar una tobillera Gps y tener un empleo para demostrar buena conducta. Ritsu, por medio de Ken Kaneki, le consigue un empleo en DECIM. Allí conoce a Eren Jaeger y Ken Kaneki con los que se lleva bien aunque mantiene una falsa imagen de joven despistados y vulnerable. Imagen la cual Eren compró inmediatamente y se siente, al ser mayor que él, como su protector.


Nombre: Ritsu Shikishima
Nacionalidad: Nozawaonsen, Japón
Edad: 19
Estudios: Psicología
Status: Estudiante estrella de Rizembool.
Clubs: Baseball
Friends: Akira Kurusu, Noriko Sonozaki, Minato Arisato, Kana Nakiri, Ann Takamaki.
Family: Madre/Padre divorciados. Hijo único.
History: Ritsu nació en una pequeña villa nevada llamada Nozawaonsen, en Nagano, donde pasó los primeros años de su infancia. Al entrar a la escuela se traslada con su familia a Tokyo donde sus padres lo inscriben en Rizembool y desde su primer día de clases se convirtió en un alumno destacad ganándose el título de Estudiante Estrella de Rizembool. Siempre ha sido muy comprometido con sus estudios y sus actividades en Rizembool, siendo presidente de curso y ya en la universidad miembro del comité de estudiantes de Psicología. Rizembool lo considera a tal modo que suelen pedirle que realice las ceremonias de iniciación, presente los congresos y de entrevista en los medios potenciando a Rizembool. Desde que se trasladó a Tokyo, fue vecino de Akira Kurusu con quien tiene una larga y fuerte amistad pese a que los dos son bastante distintos. Ritsu suele reprobar la conducta delictual de Akira pero siempre termina cuidándolo y sacándolo de los problemas en que se mete. En el presente el joven está en una encrucijada mental puesto que Rizembool, a quien siempre promocionó y festejó, últimamente le da mala espina en especial la área científica de la universidad (especialmente sospecha de Ryo Asuka e Izuru) y su comportamiento no ha pasado desapercibido para los líderes de Rizembool quienes lo tienen bastante vigilado.
En el prente ciclo, le asignan un estudiante de intercambio para que lo guíe. Resulta ser Slaine Lancaster, un chico que parece no dar problemas. 

Nombre: Ken Kaneki
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 19
Estudios: I. Genética Humana
Status: Rebel. Mesero en Anteiku y DECIM.
Clubs: Ninguno
Friends: Kaworu Nagisa, Eren Jaeger, Kana Arima, Souji Seta, Tooru Oikawa.
Family: Sho Minazuki (Hermano)
History:

Nombre: Ann Takamaki
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 20
Estudios:
Status: Princess, Model Vogue Japan
Clubs: Cheerleader
Friends: Akira Kurusu (Rebel) Ryota Kise, Souji Seta, Futaba Sakura, Minato Arisato.
Family:
History: Ann es una joven de padre japonés y madre norteamericana. Vivió su infancia en Estados Unidos hasta que sus padres y ella se trasladan a Tokio por el trabajo de su padre. Es una chica que llama mucho la atención por su belleza, es tan así que incluso un importante agente de Vogue la vio en la calle de Shibuya y la contrató para ser modelo de la empresa situación que la joven ha aprovechado muy bien para generar ingresos económicos independientes. Ann es muy sociable y popular pero considera a pocas personas como sus verdaderos amigos. Entre sus amigos más cercanos está Akira Kurusu a quien aprecia mucho e incluso se ha convertido en Princess para acompañarlo en su rol de Rebel (sin consultarle primero al joven, sorprendiéndolo con la noticia), también considera amigo a Minato aunque éste no exprese lo mismo por ella. Con Ryota Kise tiene una relación especial puesto que ambos son modelos y se ven casi todo el tiempo, aparte las personas suelen vincularlos ya que ambos son famosos en sus cuentas IG y salen a menudo pero han dejado en claro qué son solo amigos. Con Futaba Sakura tiene una relación más cercana y de amigas aunque las dos sean muy distintas se complementan muy bien. También comparte con Souji Seta con quien no hablaba hace tiempo y a quien aprecia bastante. Más allá de su rol de Princess y su trabajo de modelo, Ann se empeña mucho en sacar buenas calificaciones para su carrera (y su nuevo papel de animadora del equipo de basket muy a su pesar) 


Nombre: Ryota Kise
Nacionalidad: Shirakawa, Japón
Edad: 20
Estudios: ??
Status: Cadete NBA, Seleccionado nacional de basket, Influencer, modelo de Vogue Japan
Clubs: BASKET (Alero. Basketball Player/Coach)
Friends: ♥Tooru Oikawa♥Tetsuya Kuroko♥ Ichiro Yamada,  Souji Seta, Claude von Riegan, Hawks Takahiro, Ann Takamaki, Minako Aino, Tuesday, Carole, Sho Minazuki (lo acosa para que sea basquetbolista)
Family: Kana Nakiri (Media hermana) Madre, Shougo Kise (Padre), Erina Nakiri, Mahiro Nakiri (primos) Azami Nakiri (tío)
History:


Nombre: Mahiro Nakiri
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 20
Estudios:
Status: Rebel
Clubs: Kendo
Friends: Yoshino Takigawa
Family: Erina Nakiri (Melliza mayor) Azami Nakiri (Padre), madre (fallecida) Ryota Kise, Kana Nakiri (primos), Shougo Kise (tío político) 
History:


Nombre: Erina Nakiri
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 20
Estudios: Derecho
Status: Princess
Clubs: Kendo
Friends: Eishi Tsukasa, Noriko Sonozaki, Kaworu Nagisa
Family: Mahiro Nakiri (Mellizo menor) Azami Nakiri (Padre), madre (fallecida), Ryota Kise, Kana Nakiri (primos) Shougo Kise (tío político)
History:Toda su vida fue criada para ser una Princess y experta en kendo, bajo la supervisión estricta de su padre Azami Nakiri. Erina trata en lo posible de hacer sentir orgulloso a su padre respecto a ella pero su progenitor rara vez aprueba sus acciones lo que la mantiene en un constante estrés por superarse y ser perfecta. En la escuela y en la universidad siempre ha sido llamada "Hime" (princesa) y tratada como si fuera de la realeza dada su belleza y personalidad. Usualmente los chicos caen rendidos ante su hermosura pero Erina no tiene tiempo para relaciones sentimentales. Si bien es alguien muy arisca y fría, tiene un rol sobre protector hacia su hermano mellizo menor Mahiro con quien comparte un vinculo especial al ser mellizos. En cuanto a la relación con su prima Kana, no hay modo de que las dos se lleven bien pero se toleran hasta cierto punto. Erina jamás le perdona que se haya convertido en una HiME puesto que va contra las tradiciones Nakiri, pero en el fondo alberga buenos recuerdos de cuando eran niñas. Con su primo Ryota es otra historia... No hay modo de que pueda tolerar a su popular y llamativo primo, prefiere en lo posible evitarlo. Por otro lado, no le perdona tampoco el hecho de que haya dejado a Mahiro de lado para centrarse en el basket, su popularidad y su vida extravagante fuera del distrito Nakiri. Erina siente un especial rechazo hacia Eren Jaeger a quien lo considera como un campesino allegado a Rizembool, lamentablemente le toca compartir clases con él. Por otro lado, siente un inusual respeto hacia Eishi Tsukasa con el que prefiere pasar más tiempo.


Nombre: Yato Kurogami
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 21
Estudios: Derecho
Status:
Clubs: Kendo
Friends: Kana Nakiri, Ryota Kise, Ichiro Yamada, Teru Minamoto
Family:  
History:

Nombre: Ichiro Yamada
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 20
Estudios: Licenciatura en Música
Status:  Idol
Clubs:
Friends: Ryota Kise, Ramuda Amemura, Miu, Douma, Kaworu Nagisa, Carole, Tuesday
Family: Saburo Yamada (Hermanito menor♥)
History:

Nombre: Aru Akise
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 19
Estudios: Ingeniería Informática
Status: Hacker
Clubs: "Casos misteriosos"
Friends: Eren Jaeger? Minato Arisato, Futaba Sakura, Alpha?
Family: Padres. Kaworu Nagisa (primo)
History: Es el primo menor de Kaworu, siendo el consentido de éste. Desde que era un niño siempre fue muy mimado por Kaworu recibiendo de parte de él bastante apoyo y afecto. Por su parte, Aru siempre trata de estar cerca de su primo a quien ve como un hermano mayor y a quien profesa un profundo afecto. Es normal verlos juntos, a veces Kaworu integrándolo con sus amistades o viceversa. Sus padres son conservadores y más bien estrictos, privando de muchas experiencias a Aru al ser hijo único y una concepción difícil (su madre tuvo dificultades para embarazarse) por lo que lo sobre protegen y no ven con muy buenos ojos las "libertades y extravagancias" que Kaworu puede influenciar en Aru. Lo que sus padres no saben es que Aru es igual de malicioso y perverso (en el buen sentido) que Kaworu, por lo que blanca paloma no es. A Kaworu le cuenta todos sus secretos y su primo lo llama como su "me contó un pajarito" porque, al ser Aru hacker, le cuenta todo lo que sabe a Kaworu. El peliblanco tiene un fuerte deseo de convertirse en agente investigativo y trabajar para la policía resolviendo casos, es por eso que trabaja dentro de la organización de investigación especializada donde está bajo el cargo de Jean Otus y Keirean La Moniquè. Aunque Aru trabaja para Rizembool y para los Rebels, no intercambia información que obtiene de la organización (salvo con Kaworu) 

Nombre: Kaworu Nagisa
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 21
Estudios: Ingeniería Genética Humana
Status: Ex Rebel
Clubs: Tenis, Kendo.
Friends: Souji Seta, Sho Minazuki, Ken Kaneki, Tooru Oikawa, Eren Jaeger (El grupito) Mahiro Nakiri (uno de sus mejores amigos) Eureka Suoh, Kana Nakiri, Elizabeth Jenssen, Rise Kujikawa, Erina Nakiri, Ryota Kise.
Family: Madre fallecida. Padre. Tíos. Aru Akise (primo)
History: Un joven de sonrisa amable y misteriosa que envuelve diversos enigmas respecto a su persona. Kaworu es hijo único de un millonario empresario y de su fallecida madre quien murió después de su nacimiento. La ausencia de su madre y las exigencias de su padre forjaron una parte de su personalidad la cual es más reservada y que toma distancia de los demás, pero otra parte de él ha logrado desarrollar vinculación hacia amigos gracias al "grupo especial" que tiene con Souji, Ken, Sho, Eren y Oikawa. Pese a que no demuestra afectos hacia sus familiares (y con su sarcasmo suele caer como falto de respeto por sus tradicionales y conservadores familiares) es abiertamente afectivo con su primito menor Aru Akise. Si bien cuando éste era un niño no lo tomaba en cuenta, poco a poco comenzó a "educar" a Aru bajo sus mandatos y ha logrado convertirlo en una versión "mini me" de él. Kaworu en su pasado fue Rebel, no cuenta mucho sobre ese pasado pero se sabe que fue un Rebel exitoso. Actualmente tiene por compañero a Ken Kaneki en su grado, si bien Kaneki es menor que ellos éste ha sido promovido de curso por su inteligencia y por eso ha quedado en el grado de Kaworu. El hecho de que Kaneki sea el menor del curso le ha vuelto blanco de burlar, pero Kaworu se ha encargado de protegerlo de los chicos acosadores.

Nombre: Yoshino Takigawa
Nacionalidad: Kanto, Japón
Edad: 20
Estudios: Ingeniería Genética Humana
Status: 
Clubs: Basket
Friends: Mahiro Nakiri
Family: Padres, hermana mayor.
History:

Nombre: Tahomaru
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 20
Estudios:
Status: 
Clubs:
Friends:
Family: Hyakkimaru (hermano mayor)
History:
Nombre: Hyakkimaru
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 21
Estudios:
Status: 
Clubs:
Friends:
Family: Tahomaru (hermano menor)
History:

*Intercambio
Nombre: Cain Lancaster
Nacionalidad: Londres, Inglaterra.
Edad: 21
Estudios: UK Eton College + Oxford University (Medicine) JP Ingeniería Genética H.
Status:
Clubs: Fútbol (antes)
Friends: ¿? A veces Allen Walker.
Family: Padre/Madre (Fallecidos) Abuelo. Keirean Lancaster (Tío) Vincent Lancaster (Tío) Henry, Arthur, Ruveliss, Leonhard, Licht, Shario, Ciel (hermano menores) Adele (prima) Aristia La Moniquè, Kiel de Alfierce (primos) Familia vi Britannia (primos)
History: Al ser el primogénito de su familia y heredero de todas las empresas, tiene una fuerte carga de presión debido a la importancia de sus responsabilidades. No sólo por el hecho de convertirse en el próximo "líder" de los Lancaster, sino también en aspectos incluso mas sencillos como el cuidado de todos sus hermanos menores de edad.  Hace tres años estuvo de intercambio en Japón en la escuela de Hanasaki y fue muy amigo y Key de Kana Nakiri pero albergó sentimientos de culpa al sentirse un completo inútil como Key de Kana quien supuestamente había muerto en la batalla final. Al enterarse de qué ella le ocultó que seguía viva, naturalmente experimentó un gran rechazo hacia ella no perdonándole el hecho de que pudiera mentirle tanto y dejarlo como un idiota.
En el presente se siente más "libre" porque se demuestra a los demás tal cual como es: arrogante, frío, a veces medio racista/clasista (?), a veces medio villano (?), y, por sobre todo, como un autentico apático. Su faceta real le ha generado ganarse muchos detractores en el presente (incluso gente que lo apreciaba) pero poco le importa. Con Allen Walker se conocen desde que eran niños e increíblemente ha mantenido una relación parecida a una amistad a lo largos de los años, esto principalmente por la gran paciencia que le tiene Allen quien jamás se compró su faceta de "simpático y bueno" que demostraba en ese entonces y le ha aceptado tal como es. En el presente se encuentra por obligación en Rizembool apoyando los experimentos y proyectos científicos de Johan Liebheart, esto en contra de su voluntad puesto que es una imposición de su abuelo y, a la vez, por medio de chantaje de Liebheart.
La vida de Cain a lo largo de los años sigue siendo un misterio pese a que se muestre "socialmente transparente y poco interesante" puesto que tiene muchos secretos guardados que prefiere mantenerlos en silencio antes de que provoquen quiebres importantes, en especial en su familia. 

Nombre: Slaine Lancaster
Nacionalidad: Londres, Inglaterra.
Edad: 19
Estudios: UK Eton College JP Psicología
Status: Rebel
Clubs:
Friends:
Family: Padre/Madre (Fallecidos) Abuelo. Keirean Lancaster (Tío) Vincent Lancaster (Tío), Cain, Henry, Arthur, Ruveliss (hermanos mayores) Leonhard, Licht, Shario, Ciel (hermano menores) Adele (prima) Aristia La Moniquè, Kiel de Alfierce (primos) Familia vi Britannia (primos)
History:

Nombre: Leonhard "Leon" Lancaster
Nacionalidad: Londres, Inglaterra.
Edad: 16
Estudios: UK Eton College
Clubs:
Friends:
Family: Padre/Madre (Fallecidos) Abuelo. Keirean Lancaster (Tío) Vincent Lancaster (Tío) Cain, Henry, Arthur, Ruveliss, Licht (hermano mellizo menor♥), Shario, Ciel (hermanos menores) Adele (prima) Aristia La Moniquè, Kiel de Alfierce (primos) Familia vi Britannia (primos)
History: *Leon no va en Rizembool pero no quería hacerle icono chico como los de la sección otros* Leonhard junto a su mellizo componen el duo más atípico dentro del patrón de personalidad de su familia, siendo ambos revoltosos, inquietos, infantiles y, por sobre todo, muy chismosos. Suelen ir molestando a las personas con los rumores que van recibiendo de ellos con el fin de sentir un goce perverso al hacerlos sentir mal. Si bien se parece mucho en la personalidad de su mellizo menor, Leon es más infantilizado (pese a ser el mayor), intenso y exagerado siendo a veces demasiado drama queen. Al estar en la edad de la adolescencia, se siente empeñado en ser atractivo para las chicas y superar los logros de sus hermanos mayores en cuanto a lo académico/deportivo, pero Leon es tan disperso y presenta un déficit de atención notorio que le ha generado tener malas calificaciones y perderse situaciones importantes.

Nombre: Licht Lancaster
Nacionalidad: Londres, Inglaterra.
Edad: 16
Estudios: UK Eton College
Clubs:
Friends:
Family: Padre/Madre (Fallecidos) Abuelo. Keirean Lancaster (Tío) Vincent Lancaster (Tío) Cain, Henry, Arthur, Ruveliss, Leonhard (hermano mellizo mayor ♥), Shario, Ciel (hermanos menores) Adele (prima) Aristia La Moniquè, Kiel de Alfierce (primos) Familia vi Britannia (primos)
History: *Licht no va en Rizembool pero no quería hacerle icono chico como los de la sección otros* Licht comparte un vínculo especial e irrompible con sus hermano Leon quién es su gemelo mayor. Ambos se parecen mucho en varios aspectos de la personalidad, siendo los dos chismosos y teniendo por hobbie incomodar a los demás, y aunque comparten 24/7 no pueden evitar discutir entre ellos por situaciones absurdas llegando a los piques. Sin embargo, es imposible para él estar lejos de su hermano Leonhard a quien quiere incondicionalmente. A diferencia de su mellizo, Licht demuestra una faceta más "madura" intelectual y seductora que presenta a las chicas para conquistarla (de preferencia, mayores que él) pero detrás de esa máscara sigue siendo un chico intenso y exagerado en cierto modo. Suele llevarse bien con todos sus hermanos, pero con Leon se empeñan de molestar a todos sus hermanos y en especial a Ciel.

Nombre: Eren Jaeger
Nacionalidad: Waterford, Irlanda
Edad: 20
Estudios: Derecho
Clubs: Fútbol americano, boxeo.
Friends: Armin Arlet, Ken Kaneki, Sho Minazuki (?), Tooru Oikawa, Souji Seta, Kaworu Nagisa (?), Akira Kurusu?, Historia Reiss??
Family: Padres fallecidos.
History: so
« Last Edit: January 15, 2020, 07:34:38 PM by Kana »


Kana

Re: 「プロフィール」— Kanayori
« Reply #5: April 15, 2016, 10:07:56 PM »


Nombre: Johan S. Liebheart Niedermeïsnster
Nacionalidad: Alemania
Edad: 26
Estudios: Neurología, Genética Humana.
Status: Científico de Rizembool a cargo de investigación de Genética Humana, Neurocirujano.
Social: Ryo Asuka (discípulo)
Family: Padres fallecidos. Hermana melliza.
History:

Nombre: Sir Keirean La Moniquè
Nacionalidad: Inglaterra
Edad:
Estudios:
Status:
Social:
Family: Esposa (fallecida) Aristia La Moniquè (hija), Violet Evergarden (hija adoptiva)
History:

Nombre: Vincent Lancaster
Nacionalidad: Británico
Edad:
Estudios:
Status: Profesor de Química
Social:
Family: Richard Gilbert Lancaster, Keirean La Monique (hermanos mayores) Aristia, Kiel, Cain, Henry, Ruveliss, Slaine, Eugeo, Shario, Leonhard, Licht, Ciel (sobrinos) Adele (hija)
History:

Nombre: Jean Otus
Nacionalidad: Inglés - Suizo
Edad: 25 años
Estudios:
Status: Policia (INTERPOL) ex Scotland Yard
Social:
Family: Olivia (hermana menor)
History:

Nombre: Azami Nakiri
Nacionalidad: Japonés
Edad:
Estudios:
Status: Líder clan Nakiri. Inversionista.
Social: Shougo Kise (amigo de infancia)
Family: Esposa fallecida. Suzuku y Sakiri (Hermanas), Erina Nakiri, Mahiro Nakiri (hijos) Kana Nakiri, Ryota Kise (sobrinos) Shougo Kise (cuñado)
History:

Nombre: Shougo Kise
Nacionalidad: Japonés
Edad:
Estudios:
Status: Yamabushi
Social: Azami Nakiri (amigo de infancia)
Family: Sakiri Nakiri (esposa) Ryota Kise (hijo) Kana Nakiri (hija ilegítima) Mahiro Nakiri, Erina Nakiri (sobrinos) Azami Nakiri (cuñado)
History: Shougo Kise es un Yamabushi. Una clase de eremitas budistas, seguidor de la doctrina del Shugendō, (una integración del budismo esotérico con elementos del taoísmo y el sintoísmo). Siguiendo el estilo de un yamabushi, lleva una vida solitaria y ascética en las montañas, de vez en cuando acudiendo a su templo en el distrito Kise. Tiene un nivel experto en la práctica del ninjutsu y es conocido por ello, tanto así que cada año algún aspirante a discipulo se presenta en la montaña donde vive para pedirle que le entrene. En su pasado fue Rebel y compañero de Azami Nakiri quien también fue Rebel en ese entonces y con quien mantiene una fuerte amistad. A diferencia de Azami, quien aún está muy vinculado a Rizembool, Shougo, cumplida su misión como Rebel, se dedicó a los estudios teológicos para después retirarse a su vida de ermitaño.


Nombre: Nona Strauss
Nacionalidad: Austriaca
Edad:
Estudios:
Status: Empresaria, inversionista. Dueña de la cadena DECIM.
Social:
Family:
History:
« Last Edit: December 25, 2019, 11:56:40 PM by Kana »


Kana

Re: 「プロフィール」— Kanayori
« Reply #6: April 15, 2016, 10:08:25 PM »




Capacidad — Desgarros (Bioshock: Infinite)   Se traduce como la capacidad de abrir portales a otras dimensiones a partir de un "desgarro" de luz que permite la conexión entre un escenario y otro en el espacio-tiempo. Al abrir uno desgarro, la HiME puede transportarse a este otro escenario sin dificultad y, a la vez, poder que otras personas pasen a este otro ambiente con ella. Cerrando el desgarro, podrá dejar el otro ambiente atrás junto con las personas que no quiere que lo atraviesen junto con ella. Estos escenarios se abren dentro del mismo Tokyo pero con la práctica podría incluso abrir desgarros que la lleven a otros lados del mundo.
Elemento — Hielo Del latín gelum, el hielo es el H2O que se transforma en un cuerpo cristalino de características sólidas. Esta conversión del agua se produce a partir de una baja de la temperatura. En el caso del agua pura que se halla a la altura del nivel del mar, el congelamiento y su transformación en hielo se produce a los 0 grados centígrados.
Quien porta el elemento del hielo puede crear tanto barreras de protección con este hasta filosas trampas con el mismo.
Arma — Nodachi (katana) Una Nodachi (野太刀:のだち?) es una gran espada japonesa a dos manos. Una nodachi tiene el mismo aspecto general y diseño que un tachi, pero es considerablemente más larga. Fue usada por la infantería y estaba diseñada como un arma para la guerra contra la caballería y enfrentamientos en campo abierto, ya que su longitud hacía que su uso en interiores o a corta distancia fuera difícil.
La nodachi era más difícil de esgrimir debido a su anormal tamaño y peso, pero como cualquier arma, podía ser extremadamente mortal en manos de un guerrero hábil. El tamaño de la hoja hacía de la nodachi un arma terrible en manos de un maestro. La longitud de la empuñadura variaba entre 30 y 33 centímetros y la longitud de la hoja debía ser de al menos 90 cm. Su capacidad de corte y alcance excedía los de una katana. La leyenda dice que una nodachi podía partir en dos un guerrero y su caballo con un solo golpe.
Child — Kon/ShiShi/RoRo (IKKI) Son tres zorros ancestrales de color blanco como la nieve, poseen largas colar peludas y se dicen que tienen interesantes poderes místicos. ShiShi y RoRo son dos zorros que comparten un tamaño enorme en comparación a los zorros normales. Mientras que Kon es una versión extremadamente miniatura de sus dos hermanos, tanto que cabe en el bolsillo del chaleco.
Capacidad — Laberintos dimensionales  Consiste en abrir con su energía una grieta en el espacio-tiempo hacia una dimensión alternativa, que con gran potencia absorbe al oponente, esa dimensión tiene la apariencia de un sinfín de laberintos confusos que finalmente no llevan a ningún lugar en específico más que a dimensiones creadas por la HiME. Si el enemigo es atrapado por este laberinto puede quedar vagando en el por un buen tiempo.
Elemento —Electricidad La electricidad  es el conjunto de fenómenos físicos relacionados con la presencia y flujo de cargas eléctricas. Se manifiesta en una gran variedad de fenómenos como los rayos, la electricidad estática, la inducción electromagnética o el flujo de corriente eléctrica.
La electricidad se manifiesta mediante varios fenómenos y propiedades físicas: Carga eléctrica, Campo eléctrico, Magnetismo
Arma — Péndulo de Foucault El péndulo es un sistema físico que puede oscilar bajo la acción gravitatoria u otra característica física (elasticidad) y que está configurado por una masa suspendida de un punto o de un eje horizontal fijos mediante un hilo, una varilla, u otro dispositivo que sirve para medir el tiempo. Como arma, el péndulo no es una herramienta que cause gran impacto en el enemigo pero si puede realizar un ataque asertivo en el momento crucial que puede lograr desequilibrar al oponente. Este péndulo tiene la capacidad de unirse con la capacidad de la HiME y traspasar aquellos laberintos dimensionales para atacar desde adentro al rival.
Child — Songbird (Bioshock: Infinite) Es un pájaro antropomórfico de gran tamaño que es el carcelero de Elizabeth y se encarga de protegerla de cualquier enemigo. Nino posee una pequeña ave amarilla llamada "Sensei" inicialmente es un pájaro común y corriente pero cuando su dueña se convierte en una HiME su ave experimenta la metamorfosis de ser un ave común a un Songbird que tiene la capacidad de ayudar y proteger a su dueña en el conflicto.
« Last Edit: December 26, 2019, 12:02:20 AM by Kana »


Kana

Re: 「プロフィール」— Kanayori
« Reply #7: April 15, 2016, 10:11:23 PM »
Akira Kurusu, Psychology, 19 — HiME: ¿?, Princess: Ann Takamaki
Poder — Psychic (15% dominated) Los poderes psíquicos de le permiten controlar las mentes de los demás, por tanto puede influir en su percepción para que vean o no vean lo que quiera y a su vez saber qué están percibiendo, además, cumplirán cualquier orden mental que diga el Rebel; puede proyectar ilusiones mentales, provocar pérdidas de memoria selectiva o "vacío mental". También puede paralizar a los demás, hacer que se duerman y realizar poderosos ataques psíquicos que infringen dolor hasta el desmayo o la muerte. El alcance de su control mental depende del número de mentes a controlar y de su proximidad física. También puede aumentar o inhibir en los sentimientos y las percepciones de los demás, como la vista, el gusto, el tacto, el oído y poderes de otros (los que tienen relación con la sinapsis cerebral). Una cualidad es que está dotado con una memoria eidética, del mismo modo, puede acceder a los recuerdos de cualquier mente.  No puede "reprogramar" una mente entera para hacer que crea, piense y sienta como quiere para siempre, pues, el cerebro es un organismo, que sabe de dónde ha venido y a dónde va y que, tarde o temprano, sabrá que algo va mal y actuará en defensa de esa amenaza. También puede proyectarse en "forma astral", el cual puede viajar, presenciar escenas y comunicarse con otros, pero no largas distancias, la forma astral de los telépatas necesita de un cuerpo cerca. También en forma astral puede acceder a una dimensión llamado "el plano astral", ahí, puede enfrentarse a otros telépatas.
Habilidad — Supersonic Speed (80% dominated) capaz de moverse, pensar y reaccionar a velocidad de la luz. Capaz de correr a la velocidad del sonido; la exposición al Isotopo E del Alto Evolucionador lo hace capaz de correr a velocidad supersónicas de hasta Mach 10 y resistir a los efectos de la fricción, la reducción de oxígeno, y el impacto cinético al moverse a supervelocidades. La velocidad del Rebel le permite realizar proezas como crear ciclones con vientos intensos, correr por las paredes y cruzar cuerpos de agua. Puede vibrar tan rápido que puede atravesar paredes en un proceso llamado túnel cuántico,​ viajar en el tiempo y también pueden prestar y tomar prestado velocidad. Los velocistas también pueden sanar más rápidamente que un humano promedio, ya sea heridas, fracturas o quemaduras.
Arma — Knives (90% dominated) Dos cuchillas bien afilada que las maneja hábilmente para defensa cuerpo a cuerpo.
Orphan — ??
Slaine Lancaster, ¿? —
Poder — Locked (90% dominated)
Habilidad — Locked (80% dominated)
Arma — Locked (90% dominated)
Orphan — ??
Eren Jaeger, Laws, 20 — HiME: Zero Two, Princess: ¿?
Poder — Hammer Titan: (80% dominated) Esta destreza le permite forjar armas de corto alcance (como el característico martillo con el que hace gala de su nombre), pilares con los que puede atrapar a sus enemigos, ballestas que son útiles para atacar a distancia y armaduras con las que puede proteger su cuerpo. Respecto al control a distancia del titán martillo de guerra; A diferencia de otros portadores, que deben permanecer en la nuca de su titán para poder controlarlo, el usuario del Titán Martillo de Guerra puede dirigir su poder desde fuera de dicha sección anatómica. Esto es así porque la estructura corporal del titán está conectada a su portador por medio de una especie de cordón que le permite controlar a su titán desde fuera del mismo. Así, es capaz de proteger su cuerpo real ocultándolo en algún sitio específico y cubriéndolo con una estructura de cristal. De esta manera, por mucho que la nuca del titán sea dañada, este no desaparecerá mientras el cuerpo original no sufra daños. La mayor desventaja respecto a dicha habilidad es que el Martillo de Guerra no puede alejarse mucho de su portador debido al cordón que los une (aunque esto depende de qué tan largo sea) y si este llegara a romperse, la conexión se perdería y el titán ya no podría ser controlado. Este poder al parecer es de aspecto "heredable", puesto que otros Rebels del pasado poseyeron este poder y lo perdieron cuando eran aniquilados u otro Rebel les robaba este poder. Desde hace más de dos décadas que ningún Rebel heredaba el poder del Titan Martillo.
Habilidad — Regeneración (100% dominated) La regeneración es el proceso por el que se recupera la estructura y la función de órganos o partes del cuerpo dañados. El proceso de regeneración puede ocurrir en múltiples estados, niveles de la organización biológica y la habilidad de los diferentes organismos para regenerar partes faltantes es altamente variable. La regeneración puede darse entonces a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos organismos no se da o es altamente limitada.
Arma — Hammer (15% dominated) Siendo heredero del poder del Titán Martillo, Eren no posee un arma mientras mantiene activado su poder. Sólo cuando logran desarticular su poder puede recurrir a su arma la cual es un martillo gigante que, al dar un golpe, genera llamas de energía blancas. Debido a que pesa bastante, Eren no tiene gran dominio de esta arma. 
Orphan — Non-existent: Eren Jaeger es de los pocos Rebels que no puede generar Orphans. Se desconocer el por qué, pero se especula que es por un defecto genético.
          
Ken Kaneki, Genetic Engineering, 19 — HiME: Kana Nakiri, Princess: C.C
Poder —Kagune - Kakuja: (90% dominated) Su kagune es especial debido a su factor de regeneración anormal incluso entre los tipos Rinkaku. Su Kagune se centra en proporcionar suficiente fuerza bruta para derrotar incluso al más duro enemigo. La cantidad de tentáculos que Kaneki puede crear y controlar incrementa en el transcurso de su desarrollo, puede llegar a producir hasta ocho garras de tentáculos que le proporcionan cuchillas lo suficientemente fuertes para cortar o perforar. La armadura Kakuja de Kaneki son colas-ciempiés gemelas que sobresalen hacia abajo desde la espalda y salen de la médula espinal. En esta forma de Kakuja, Kaneki forma una máscara que cuenta con un agujero para el ojo izquierdo y el pico de un pájaro sobre el medio de la cara. Así proporcionan a Kaneki el poder suficiente para sobrepasar incluso a la armadura del rival. Como su Kakuja está incompleto, Kaneki pierde todos los aspectos de su personalidad cuando se utiliza esta forma y como resultado vuelve su personalidad un poco psicótica. Debido a esto, Kaneki sólo utiliza su forma Kakuja en las peores situaciones, donde puede liberar su kagune junto a su Kakuja, aunque en una forma de deterioro. Sin embargo, parece que Kaneki no puede controlar la Kakuja ya que a veces la libera involuntariamente, causándole una gran cantidad de dolor en el proceso. El uso de su kagune/kakuja le da un gran poder al Rebel, incluso recuperando su débil salud antes de convertirse en Rebel, pero también implica un deterioro cognitivo y mental significativo que lo puede llevar al a psicósis grave. Al parecer, Kaneki ha logrado dominar este poder pero lo ha mantenido oculto de los demás.
Habilidad — Regeneración (60% dominated) La regeneración es el proceso por el que se recupera la estructura y la función de órganos o partes del cuerpo dañados. El proceso de regeneración puede ocurrir en múltiples estados, niveles de la organización biológica y la habilidad de los diferentes organismos para regenerar partes faltantes es altamente variable.La regeneración puede darse entonces a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos organismos no se da o es altamente limitada.
Arma — Quinque (missing) se asemeja a una espada larga sin una empuñadura. Él lo maneja con gran habilidad, cortando fácilmente. Fue lo primero que obtuvo como Rebel pero al pasar el tiempo al parecer desapareció o no requirió más de ella, prefiriendo a, su ya fortalecido, poder kagune/kakuja.
Orphan — ¿?
Mahiro Nakiri, Genetic Engineering, 20 — HiME: ¿?, Princess: ¿?
Laberintos dimensionales
  Consiste en abrir con su energía una grieta en el espacio-tiempo hacia una dimensión alternativa, que con gran potencia absorbe al oponente, esa dimensión tiene la apariencia de un sinfín de laberintos confusos que finalmente no llevan a ningún lugar en específico más que a dimensiones creadas por la HiME. Si el enemigo es atrapado por este laberinto puede quedar vagando en el por un buen tiempo.
Elemento —Electricidad La electricidad  es el conjunto de fenómenos físicos relacionados con la presencia y flujo de cargas eléctricas. Se manifiesta en una gran variedad de fenómenos como los rayos, la electricidad estática, la inducción electromagnética o el flujo de corriente eléctrica.
La electricidad se manifiesta mediante varios fenómenos y propiedades físicas: Carga eléctrica, Campo eléctrico, Magnetismo
Arma — Péndulo de Foucault El péndulo es un sistema físico que puede oscilar bajo la acción gravitatoria u otra característica física (elasticidad) y que está configurado por una masa suspendida de un punto o de un eje horizontal fijos mediante un hilo, una varilla, u otro dispositivo que sirve para medir el tiempo. Como arma, el péndulo no es una herramienta que cause gran impacto en el enemigo pero si puede realizar un ataque asertivo en el momento crucial que puede lograr desequilibrar al oponente. Este péndulo tiene la capacidad de unirse con la capacidad de la HiME y traspasar aquellos laberintos dimensionales para atacar desde adentro al rival.
Child — Songbird (Bioshock: Infinite) Es un pájaro antropomórfico de gran tamaño que es el carcelero de Elizabeth y se encarga de protegerla de cualquier enemigo. Nino posee una pequeña ave amarilla llamada "Sensei" inicialmente es un pájaro común y corriente pero cuando su dueña se convierte en una HiME su ave experimenta la metamorfosis de ser un ave común a un Songbird que tiene la capacidad de ayudar y proteger a su dueña en el conflicto.
Ex - Rebels
Doma, ??, 24 — HiME: two deceased, Princess: killed by him
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Kaworu Nagisa, 20 — HiME: deceased, Princess: Rise Kujikawa&Elizabeth Jenssen
Desgarros (Bioshock: Infinite)
  Se traduce como la capacidad de abrir portales a otras dimensiones a partir de un "desgarro" de luz que permite la conexión entre un escenario y otro en el espacio-tiempo. Al abrir uno desgarro, la HiME puede transportarse a este otro escenario sin dificultad y, a la vez, poder que otras personas pasen a este otro ambiente con ella. Cerrando el desgarro, podrá dejar el otro ambiente atrás junto con las personas que no quiere que lo atraviesen junto con ella. Estos escenarios se abren dentro del mismo Tokyo pero con la práctica podría incluso abrir desgarros que la lleven a otros lados del mundo.
Elemento — Hielo Del latín gelum, el hielo es el H2O que se transforma en un cuerpo cristalino de características sólidas. Esta conversión del agua se produce a partir de una baja de la temperatura. En el caso del agua pura que se halla a la altura del nivel del mar, el congelamiento y su transformación en hielo se produce a los 0 grados centígrados.
Quien porta el elemento del hielo puede crear tanto barreras de protección con este hasta filosas trampas con el mismo.
Arma — Nodachi (katana) Una Nodachi (野太刀:のだち?) es una gran espada japonesa a dos manos. Una nodachi tiene el mismo aspecto general y diseño que un tachi, pero es considerablemente más larga. Fue usada por la infantería y estaba diseñada como un arma para la guerra contra la caballería y enfrentamientos en campo abierto, ya que su longitud hacía que su uso en interiores o a corta distancia fuera difícil.
La nodachi era más difícil de esgrimir debido a su anormal tamaño y peso, pero como cualquier arma, podía ser extremadamente mortal en manos de un guerrero hábil. El tamaño de la hoja hacía de la nodachi un arma terrible en manos de un maestro. La longitud de la empuñadura variaba entre 30 y 33 centímetros y la longitud de la hoja debía ser de al menos 90 cm. Su capacidad de corte y alcance excedía los de una katana. La leyenda dice que una nodachi podía partir en dos un guerrero y su caballo con un solo golpe.
Child — Kon/ShiShi/RoRo (IKKI) Son tres zorros ancestrales de color blanco como la nieve, poseen largas colar peludas y se dicen que tienen interesantes poderes místicos. ShiShi y RoRo son dos zorros que comparten un tamaño enorme en comparación a los zorros normales. Mientras que Kon es una versión extremadamente miniatura de sus dos hermanos, tanto que cabe en el bolsillo del chaleco.
Yato Kurogami, Laws, 21 — HiME: deceased, Princess: deceased
Desgarros (Bioshock: Infinite)
  Se traduce como la capacidad de abrir portales a otras dimensiones a partir de un "desgarro" de luz que permite la conexión entre un escenario y otro en el espacio-tiempo. Al abrir uno desgarro, la HiME puede transportarse a este otro escenario sin dificultad y, a la vez, poder que otras personas pasen a este otro ambiente con ella. Cerrando el desgarro, podrá dejar el otro ambiente atrás junto con las personas que no quiere que lo atraviesen junto con ella. Estos escenarios se abren dentro del mismo Tokyo pero con la práctica podría incluso abrir desgarros que la lleven a otros lados del mundo.
Elemento — Hielo Del latín gelum, el hielo es el H2O que se transforma en un cuerpo cristalino de características sólidas. Esta conversión del agua se produce a partir de una baja de la temperatura. En el caso del agua pura que se halla a la altura del nivel del mar, el congelamiento y su transformación en hielo se produce a los 0 grados centígrados.
Quien porta el elemento del hielo puede crear tanto barreras de protección con este hasta filosas trampas con el mismo.
Arma — Nodachi (katana) Una Nodachi (野太刀:のだち?) es una gran espada japonesa a dos manos. Una nodachi tiene el mismo aspecto general y diseño que un tachi, pero es considerablemente más larga. Fue usada por la infantería y estaba diseñada como un arma para la guerra contra la caballería y enfrentamientos en campo abierto, ya que su longitud hacía que su uso en interiores o a corta distancia fuera difícil.
La nodachi era más difícil de esgrimir debido a su anormal tamaño y peso, pero como cualquier arma, podía ser extremadamente mortal en manos de un guerrero hábil. El tamaño de la hoja hacía de la nodachi un arma terrible en manos de un maestro. La longitud de la empuñadura variaba entre 30 y 33 centímetros y la longitud de la hoja debía ser de al menos 90 cm. Su capacidad de corte y alcance excedía los de una katana. La leyenda dice que una nodachi podía partir en dos un guerrero y su caballo con un solo golpe.
Child — Kon/ShiShi/RoRo (IKKI) Son tres zorros ancestrales de color blanco como la nieve, poseen largas colar peludas y se dicen que tienen interesantes poderes místicos. ShiShi y RoRo son dos zorros que comparten un tamaño enorme en comparación a los zorros normales. Mientras que Kon es una versión extremadamente miniatura de sus dos hermanos, tanto que cabe en el bolsillo del chaleco.
Senior Rebels (?)
Azami Nakiri — HiME: deceased, Princess: ¿?
Desgarros (Bioshock: Infinite)
  Se traduce como la capacidad de abrir portales a otras dimensiones a partir de un "desgarro" de luz que permite la conexión entre un escenario y otro en el espacio-tiempo. Al abrir uno desgarro, la HiME puede transportarse a este otro escenario sin dificultad y, a la vez, poder que otras personas pasen a este otro ambiente con ella. Cerrando el desgarro, podrá dejar el otro ambiente atrás junto con las personas que no quiere que lo atraviesen junto con ella. Estos escenarios se abren dentro del mismo Tokyo pero con la práctica podría incluso abrir desgarros que la lleven a otros lados del mundo.
Elemento — Hielo Del latín gelum, el hielo es el H2O que se transforma en un cuerpo cristalino de características sólidas. Esta conversión del agua se produce a partir de una baja de la temperatura. En el caso del agua pura que se halla a la altura del nivel del mar, el congelamiento y su transformación en hielo se produce a los 0 grados centígrados.
Quien porta el elemento del hielo puede crear tanto barreras de protección con este hasta filosas trampas con el mismo.
Arma — Nodachi (katana) Una Nodachi (野太刀:のだち?) es una gran espada japonesa a dos manos. Una nodachi tiene el mismo aspecto general y diseño que un tachi, pero es considerablemente más larga. Fue usada por la infantería y estaba diseñada como un arma para la guerra contra la caballería y enfrentamientos en campo abierto, ya que su longitud hacía que su uso en interiores o a corta distancia fuera difícil.
La nodachi era más difícil de esgrimir debido a su anormal tamaño y peso, pero como cualquier arma, podía ser extremadamente mortal en manos de un guerrero hábil. El tamaño de la hoja hacía de la nodachi un arma terrible en manos de un maestro. La longitud de la empuñadura variaba entre 30 y 33 centímetros y la longitud de la hoja debía ser de al menos 90 cm. Su capacidad de corte y alcance excedía los de una katana. La leyenda dice que una nodachi podía partir en dos un guerrero y su caballo con un solo golpe.
Child — Kon/ShiShi/RoRo (IKKI) Son tres zorros ancestrales de color blanco como la nieve, poseen largas colar peludas y se dicen que tienen interesantes poderes místicos. ShiShi y RoRo son dos zorros que comparten un tamaño enorme en comparación a los zorros normales. Mientras que Kon es una versión extremadamente miniatura de sus dos hermanos, tanto que cabe en el bolsillo del chaleco.
Shougo Kise — HiME: deceased, Princess: ¿?
Desgarros (Bioshock: Infinite)
  Se traduce como la capacidad de abrir portales a otras dimensiones a partir de un "desgarro" de luz que permite la conexión entre un escenario y otro en el espacio-tiempo. Al abrir uno desgarro, la HiME puede transportarse a este otro escenario sin dificultad y, a la vez, poder que otras personas pasen a este otro ambiente con ella. Cerrando el desgarro, podrá dejar el otro ambiente atrás junto con las personas que no quiere que lo atraviesen junto con ella. Estos escenarios se abren dentro del mismo Tokyo pero con la práctica podría incluso abrir desgarros que la lleven a otros lados del mundo.
Elemento — Hielo Del latín gelum, el hielo es el H2O que se transforma en un cuerpo cristalino de características sólidas. Esta conversión del agua se produce a partir de una baja de la temperatura. En el caso del agua pura que se halla a la altura del nivel del mar, el congelamiento y su transformación en hielo se produce a los 0 grados centígrados.
Quien porta el elemento del hielo puede crear tanto barreras de protección con este hasta filosas trampas con el mismo.
Arma — Nodachi (katana) Una Nodachi (野太刀:のだち?) es una gran espada japonesa a dos manos. Una nodachi tiene el mismo aspecto general y diseño que un tachi, pero es considerablemente más larga. Fue usada por la infantería y estaba diseñada como un arma para la guerra contra la caballería y enfrentamientos en campo abierto, ya que su longitud hacía que su uso en interiores o a corta distancia fuera difícil.
La nodachi era más difícil de esgrimir debido a su anormal tamaño y peso, pero como cualquier arma, podía ser extremadamente mortal en manos de un guerrero hábil. El tamaño de la hoja hacía de la nodachi un arma terrible en manos de un maestro. La longitud de la empuñadura variaba entre 30 y 33 centímetros y la longitud de la hoja debía ser de al menos 90 cm. Su capacidad de corte y alcance excedía los de una katana. La leyenda dice que una nodachi podía partir en dos un guerrero y su caballo con un solo golpe.
Child — Kon/ShiShi/RoRo (IKKI) Son tres zorros ancestrales de color blanco como la nieve, poseen largas colar peludas y se dicen que tienen interesantes poderes místicos. ShiShi y RoRo son dos zorros que comparten un tamaño enorme en comparación a los zorros normales. Mientras que Kon es una versión extremadamente miniatura de sus dos hermanos, tanto que cabe en el bolsillo del chaleco.
« Last Edit: December 26, 2019, 12:04:32 AM by Kana »


Kana

Re: 「プロフィール」— Kanayori
« Reply #8: April 15, 2016, 10:11:42 PM »














« Last Edit: December 26, 2019, 12:07:35 AM by Kana »


Kana

Re: 「プロフィール」— Kanayori
« Reply #9: May 07, 2016, 11:55:01 AM »
*los otros se borraron u_u
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Kana esperando a Kise para ir de compras (?)

Thanks @Eureka  !



« Last Edit: December 30, 2019, 04:47:51 PM by Kana »