Author Topic: > HiME from another Galaxy  (Read 6641 times)


Haruhin

> HiME from another Galaxy
« Topic Start: March 15, 2016, 12:38:04 AM »
**Under Construction**
« Last Edit: March 17, 2016, 11:54:29 PM by Haruhin »


Haruhin

Re: > HiME from another Galaxy
« Reply #1: March 18, 2016, 12:07:40 AM »



“¿Cómo has estado? No hemos hablado en mucho tiempo.”

Haruhi arqueó una ceja al revisar su celular y toparse con un sorpresivo mensaje de texto por parte de Kamina, chico con el que se había visto involucrada en una agitada vida que tenía apuntado en la lista poderes mágicos, estudiantes psicópatas y criaturas nacidas del vínculo entre dos personas.

“…” Sus dedos pensaron en tipear una respuesta que quedó en eso para luego soltar un suspiro y lanzar el móvil a la cama como si nada. Kamina había querido mantener una buena relación con la chica después de haber cortado su relación hace ya más de un año. Por el lado de Haruhi, toda la situación le estaba causando más angustia por el mero hecho de intentar mantener una amistad que además ya estaba deteriorada por la distancia que les separaba.

Él en Inglaterra y ella todavía instalada en Japón. En un principio fue soportable y posteriormente comenzó a costarle sonreír con naturalidad. Claramente romper había sido lo más sano pero no menos deprimente.

“¿Haru?”
“…” No hubo respuesta de su parte, su vista siguió fija hacia el paisaje fuera de la casa hasta que recibió de proyectil una almohada directo a su cabeza. “¿A-Ah? ¿Qué pasó Illya?”
“Nada, te hice bajar a la tierra. ¿Todo bien?” Su hermana menor perezosamente tomó asiento en la cama de la ex HiME.

Haruhi se pasó la mano por la cara y se masajeó las sienes. “No es nada, lo que pasa es que ayer me quedé hasta tarde haciendo un trabajo y ahora pensaba en que tendré que ir a comprar materiales que me saldrán un ojo de la cara.”
“Mm… si te falta, dile a papá que deposite antes.”  Illya comenzó a rodar sobre el colchón, ociosa.
“Sí, parece lo mejor.” Haruhi se estiró y se puso de pie, alcanzando a tomar su teléfono antes de que su hermana menor lo aplastara. “Voy a la librería y vuelvo.”
“Okis. Si pasas por afuera de la tienda, ¿me compras una Aquarius?”
Haruhi tomó una chaqueta del armario antes de salir y asintió. “Trataré de no olvidarlo.”

Bajó las escaleras con tranquilidad. Justo cuando planeaba llegar a la primera planta del edificio, el teléfono comenzó a sonar otra vez.
“¿Y ahora qué?” Refunfuñó al buscarlo en su bolsillo. A como se tratase de algún nuevo mensaje del Key apagaría el teléfono por un rato…  O esa era la idea.
Tuvo que pestañear un par de veces para procesar el remitente como el contenido del mensaje. Las dudas se agolparon en su cabeza rápidamente y no tardó  en pronosticar que por la urgencia del llamado, las cosas eventualmente podrían ponerse mucho más serias.

“Claro, tan oportuno no podía ser.”

La caminata hacia la librería sería algo mucho más apresurada y  quizás… el encargo de Illya tendría que esperar.




Haruhin

Re: > HiME from another Galaxy
« Reply #2: March 18, 2016, 10:24:29 PM »




>> Track 01:
Tras el mensaje recibido de Miranda reclutándola como HiME y de su ex-novio buscando cercanía con ella de manera simultánea, Haruhi comienza a ser devorada por las inseguridades dejadas tras el fin de la guerra de Rizembool y Hanasaki del pasado.

Luego de un viaje de metro tras comprar materiales de la universidad, se encuentra con su amigo Simon, en quien se apoya de contarle de su problema hasta que Illya, su hermana menor decide interrumpirla. Es momento para hablar.


STARRING: Haruhi Lee, Illyasviel Lee & Simon Vi Britannia



>> Track 02:
La suma de trabajos de la universidad junto con la presión del llamado de Miranda comienzan a generar más estragos de lo esperado en la vida de Haruhi. Tras dormirse en una clase, son sus amigos de la universidad, Kashima y Clear quienes le subirán el ánimo con un tranquilo almuerzo.

Con la cabeza en orden, Haruhi decide ir a la oficina de la directora para hablar acerca de la propuesta HiME.


STARRING: Haruhi Lee, Kashima Yuu & Clear Blanchett




>> Track 03:
Haruhi llama a su amigo Haise en busca de un consejo antes de replantearse su decisión en la oficina de Miranda. Ignorante de los temas de las HiMES y Rebels, su amigo le habla desde una visión bastante objetiva.

Mientras tanto, Katsuya, el tutor legal de las hermanas Lee en Tokyo enfrenta sus inquietudes a pasos de contraer matrimonio. Ryougi Shiki, una de sus amigas de secundaria ha regresado para la ceremonia y planea ayudarle a su manera.


STARRING: Haruhi Lee, Sasaki Haise, Ryougi Shiki & Katsuya Suou



>> Track 04:
Tras su decisión definitiva, Haruhi accede a tomar nuevamente su prueba para convertirse en HiME en el gimnasio del Campus, pero poco grata es su sorpresa cuando se da cuenta que la falta de entrenamiento no le permite utilizar sus poderes y le dificulta la batalla.


STARRING: Haruhi Lee & Puppet!Illyasviel Lee







>> Track 05:
La falta de práctica ha llevado a Haruhi a perder un día en cama luego de su prueba HiME. Preocupados por la condición de la chica, sus amigos llaman a Katsuya para que cuide de ella mientras esperan que despierte.

Por otro lado, Kashima entabla una conversación con su hermano mayor, Koujaku, revelando haber accedido a convertirse también en una HiME.


STARRING: Haruhi Lee, Kashima Yuu, Clear Blanchett, Aoba Seragaki, Katsuya Suou & Koujaku Yuu
« Last Edit: March 19, 2016, 03:32:20 PM by Haruhin »


Haruhin

Re: > HiME from another Galaxy
« Reply #3: March 19, 2016, 10:14:59 PM »


"Putting me in ecstasy
Transmitting on my frequency"


Haruhi Lee
Edad: 21 Años
Status: HiME del Cristal | Hanasaki U Graphic Design Student
Familia: Komui Lee (Padre), Chitose Hibiya (Madre Fallecida), Illyasviel Lee (Hermana menor),  Katsuya Suou (Tutor Legal)
Amigos: Eureka Suoh, Simon Vi Britannia, Sasaki Haise, Clear Blanchett, Kashima Yuu, Ryougi Shiki, Leonardo Watch, Lelouch Vi Britannia, Hizumi Mizushiro

Data:

Hija de un científico e inventor y una maestra de escuela. Creció en Inglaterra y volvió a Japón tras unos años luego del fallecimiento de su progenitora y asuntos de trabajo de su padre. En un principio tímida y de pocas palabras, estudió en Hanasaki y se convirtió en otra de las tantas HiMES que lucharían contra Rizembool. Durante su tiempo de estudiante aprendió a ser algo más sociable y se rencontró con Eureka, su amiga de la infancia en el extranjero. Tres años después al ingresar a la universidad, decidió quedarse en Japón y vive junto a su hermana menor como huéspedes en la espaciosa mansión Vi Britannia.




"i'm just a shot, then we can die
I know i won't be leaving here with you "


Haise Sasaki
Edad: 22 Años
Status: Hanasaki U Engineering Technology Student
Familia: Padres, Kuramoto Ito (Tío)
Amigos: Haruhi Lee, Noiz, Inaho Kaizuka, Asseylum V. Allusia, Shirazu Ginshi, Saiko Yonebanashi

Data:

Se puede decir que viene de una familia esforzada y muy trabajadora. A pesar de haber crecido bastante acomodado, Haise sintió la carencia afectiva de sus progenitores y le dejó un tanto marcado por varios años de su niñez hasta que uno de sus tíos intervino en su situación y decidió cuidar de él. Adquirió el gusto por la computación por culpa de su familiar y puede decir sin presumir que es bastante bueno en ello.

No tiene muchos amigos, pero quienes lo conocen saben que Haise es alguien sumamente leal y de confianza. La universidad le quita una gran parte de su tiempo por la complejidad de los proyectos en los que se mete, pero siempre hace intentos por fugarse a ver a su gente de las otras carreras.





"She's got style, she's got grace, She's a winner.
She's a Lady. Whoa whoa whoa"


Kashima Yuu
Edad: 21 Años
Status: HiME | Hanasaki U Textile Design Student
Familia: Padres, Koujaku Yuu (Hermano Mayor)
Amigos: Clear Blanchett, Haruhi Lee, Hori Masayuki, Aoba Seragaki

Data:

Conocida como el príncipe del taller de patronaje de su facultad, Kashima es alguien que a pesar de su belleza y su popularidad (tanto con hombres y mujeres) tiende a ignorar varias de las cosas que le rodean por tener siempre la cabeza en algún otro lado. Espontánea, algo bromista y bastante observadora asegura tener una vida tranquila hasta que conoció a su senpai, Hori; quien a sus ojos fue la primera persona en tratarla con completa naturalidad al llegar a la capital.

Aceptó convertirse en HiME en parte por los beneficios que traía el asunto, así como también para poner a prueba su propio potencial.






"The light is blue
But now my heart is with you"


Clear Blanchett
Edad: 22 Años
Status: Hanasaki U Graphic Design Student | Bodyguard
Familia: Abuelos maternos
Amigos: Aoba Seragaki (Novio), Kashima Yuu, Haruhi Lee, Koujaku Yuu, Virus Akabane, Noiz, Shindou Shuuichi.

Data:

Atento y bastante sociable. Clear perdió a sus padres en un accidente de auto cuando era niño, por lo que se crió con sus abuelos. Con la idea de no abusar de la hospitalidad de sus familiares decidió irse de casa cuando se graduó del instituto de su provincia para mudarse a la capital. Allí arrienda un apartamento con un amigo que se hizo en el primer año de la universidad: Virus.

Conoció a su novio Aoba en una de las fiestas de bienvenida de la Universidad y decidió escoltarlo desde entonces en cada una de las tocatas a las que el peliazul asiste con su banda.






"Play to imitate this love
Attacking for eternity"


Aoba Seragaki
Edad: 23 Años
Status: Hanasaki U Tourism Student | Singer
Familia: Padres, Abuela materna
Amigos: Clear Blanchett (Novio), Koujaku Yuu, Virus Akabane, Noiz, Sasaki Haise, Saiko Yonebayashi, Shirazu Ginshi, Shindou Shuuichi, Haruhi Lee, Kashima Yuu

Data:

Sus padres pasan de viaje así que prácticamente se ha criado con su abuela a la cual le tiene un enorme cariño. Aoba es alguien de bajo perfil y sumamente modesto, el amigo incondicional con aquellos que aprecia.

Estudia turismo por una presión de sus familiares, pero espera poder terminar la carrera para encaminarse con la música, su verdadera pasión. Es el vocalista de la banda "Blue Leaf" un grupo indie que formó con Koujaku cuando ambos llegaron a Tokyo y que se presenta en diversos bares de la ciudad.






"I won’t let go our tied hand in hand"
In this place where you only have to be"


Koujaku Yuu
Edad: 24 Años
Status: Hanasaki U Art Student | Bassist
Familia: Padres, Kashima Yuu (Hermana menor)
Amigos: Aoba Seragaki, Clear Blanchett, Virus Akabane, Haruhi Lee, Saiko Yonebayashi, Shirazu Ginshi, Shindou Shuuichi.

Data:

Sereno y mayormente amable, es un chico con un largo historial de popularidad con mujeres. Al igual que su hermana se vio obligado a vivir en la capital por asuntos universitarios y es a su vez, el escape que tiene de las obligaciones que le depara tras su graduación en el negocio familiar: convertirse en uno de los administradores de la cadena hotelera de sus padres.

Aoba ha sido su amigo de la infancia e incondicionalmente lo apoya en todo, incluso en la creación de la banda que ambos fundaron. Se lleva pésimo con cualquiera que fastidie al peliazul.





"We're gonna shine!
Love & Rock, Love & Rock, Peace!!"


Simon Vi Britannia
Edad: 20 Años
Status: Hanasaki U Animation Student | Part-time Waiter
Familia: Padres, Lelouch Vi Britannia (Hermano Mayor), Miharu Vi Britannia (Hermano menor)
Amigos: Haruhi Lee, Illyasviel Lee, Leonardo Watch, Saiko Yonebayashi, Fuuka Bellforest

Data:

Antes de entrar a la Universidad, Simon tuvo que pasar un largo período de tratamiento para una extraña condición médica que adoptó durante la secundaria y que le imposibilitó durante años de llevar un ritmo de vida normal. Tiende a ser tranquilo y de buena voluntad; es alguien apegado a Haru inconscientemente ya que ella fue la novia de su hermano mayor Kamina, al cual admira y extraña montones desde que se fue a estudiar al extranjero.

Trabaja en un café de mesero para costear sus cosas por cuenta propia y su mejor amigo es Leonardo.
« Last Edit: May 05, 2016, 02:24:11 PM by Haruhin »


Haruhin

Re: > HiME from another Galaxy
« Reply #4: March 19, 2016, 10:49:35 PM »


"Precious and fragile things
Need special handling "


Edad: 27 Años
Status: Ex Rebel | Rizembool U Medicine Graduate
Familia: Oruha Standford (Media hermana mayor)
Amigos: Yuki Eiri, Kiyotaka Narumi, Worick Arcangelo, Nicolas Brown, Zapp Renfro.

Data:

Marco fue un rebel de categoría promedio durante sus tiempos de highschool pero que fue rápidamente reemplazado producto de su constante rechazo a la ideología del conflicto. A pesar de su pensamiento diferente, no fue un impedimento para que se hiciera amigo de Eiri y Kiyotaka, ambos a quienes les guarda bastante cariño y sigue viendo luego de haberse graduado.
Juzga el despertar de las nuevas prácticas de Rizembool y prefiere mantenerse alejado de ellas. Sin embargo, si tiene la oportunidad de aconsejar a un Rebel más joven, lo hace.

Trabaja como asistente médico en el hospital local y su contacto con su familia es limitado ya que es hijo de una de las tantas amantes de su padre, un importante empresario en industria de tecnología médica.
« Last Edit: March 21, 2016, 01:25:38 AM by Haruhin »


Haruhin

Re: > HiME from another Galaxy
« Reply #5: March 20, 2016, 08:10:37 PM »


"There's blood on my hands
like the blood in you"


Edad: 28 Años
Status: Ex HiME | Hanasaki U Graduate
Familia: Padres, Kiyotaka Narumi (Esposo), Mana Ryougi (Hija)
Amigos: Katsuya Suou, Eureka Bellforest, Worick Arcangelo, Mikoto Suoh, Rose Quartz, Leorio Paladinknight, Tatara Totsuka, Aozaki Touko, Haruhi Lee

Data:

Fue parte de las antiguas generaciones de HiMES de Hanasaki. Su vida en higschool fue agitada, pero lo que la marcó de por vida fue la muerte de su Key a manos del reemplazo de su primer rebel (quien era Kiyotaka). Sintiéndose culpable, se alejó del conflicto por un largo tiempo hasta que en la última generación de HiMES decidió prestar voluntariamente ayuda como mentora a Haruhi.  En éste mismo tiempo, volvió a reencontrarse con su primer rebel con el que tras un complicado camino, entabló una relación.
Tras graduarse, se embarazó y contrajo matrimonio con Kiyotaka. Actualmente vive preocupada de su familia más que de otros asuntos.









« Last Edit: October 19, 2017, 10:51:52 AM by Haruhin »