Author Topic: wheel of fate ☽  (Read 5501 times)


Kora

wheel of fate ☽
« Topic Start: April 30, 2018, 04:55:49 PM »

three years ago

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

_____


now

#01  |  #02  |  #03  |  #04  |  #05  |  #06  |  #07  |  #08  |  #09  |  #10  |  #11  |  #12  |  #13
« Last Edit: April 30, 2018, 05:04:47 PM by Kora »


Kora

Re: wheel of fate ☽
« Reply #1: April 30, 2018, 05:06:59 PM »
major arcana


Kora Lionheart  𝑿𝑽𝑰𝑰𝑰 - 𝑻𝒉𝒆 𝑴𝒐𝒐𝒏
The Moon Arcana: Dreams and nightmares, illusion, hidden enemies, insecurity, mystery, falsehoods, visions, mental confusion, a dark night of the soul, a situation in which one has only oneself to rely on, lacking clarity, deception, secrets, psychic abilities and experiences.
Nombre: Kora Lionheart
Edad: 21
Ocupación: HiME, estudiante de derecho
Bio: Centrada en su futuro en Francia y posteriormente Estados Unidos, en un principio no pensaba volver a Hanasaki bajo ningún concepto. Sin embargo, Lisa Lisa le ofrece espiar y ser testigo en un futuro caso contra Hanasaki y Rizembool, prometiéndole un futuro asegurado como abogada y protección para ella y Ky. La tentación y la necesidad de proteger a éste hacen que vuelva a Hanasaki, con la idea de mantener un perfil bajo mientras informa a Lisa Lisa de los movimientos de Hanasaki. Todo parecía sencillo, hasta que Akio Ohtori se presenta no sólo como su Rebel, sino como su medio hermano, y le ofrece tomar su puesto en su poderosa familia paterna a cambio de que colabore con él en el futuro. Decidida a tomar el control de su vida, Kora decide jugar a tres bandas.



Ky Kiske  𝑿𝑰𝑿 - 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒖𝒏
The Sun Arcana: Life, enlightenment, warmth, a good friend, manifestation, happiness, success, clear thinking, optimism, blessings, unselfish love, devotion, happy marriage, pleasure in daily existence.
Edad: 20
Ocupación: Recluta de academia de policía, ex-Key
Bio: Ky decide entrar a la academia de policía con la esperanza de convertirse en un agente de la Interpol en el futuro, después de dos años turbulentos en los que el Padre Undersn, quien cuidara de él y llevara el orfanato en el que vive, muriera tras una larga enfermedad. El hecho de que Kora se marchara de Francia le lleva a pensar que está huyendo del conflicto entre Hanasaki y Rizembool, desesperándole por no ser capaz de que ésta no se sintiera segura con él. En busca de una segunda oportunidad, investiga a Lisa Lisa, sin saber que Kora está realmente en Hanasaki.



Madoka Mawari 𝑿𝑽𝑰𝑰 - 𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒕𝒂𝒓
The Star Arcana: Hope, happiness, opportunities, optimism, renewal, spirituality, cosmic blessings, help in all forms, beauty and aesthetics, tradition, the heavens, wishing on a star, an inspirational person.
Edad: 17
Ocupación: Estudiante de secundaria, aliada HiME
Bio: Asistir a Kora tres años atrás fue la primera vez que Madoka salía al mundo exterior tras dedicar su vida como heredera de la casa Mawari, practicantes de esgrima tradicional japonesa. Cuando Hanasaki vuelve a buscar HiMEs para detener a Rizembool, decide presentarse como candidata ya que considera a Rizembool un verdadero peligro para la sociedad. Sin embargo, a pesar de que tiene el potencial para ser HiME, no consigue despertarlo, y sólo puede volver a ser la maestra de Kora en el arte de la esgrima así como segunda línea de defensa en Hanasaki. Tras conocer a otras HiMEs a parte de Kora por primera vez, como Azura Mizutani, empieza a ver diferentes facetas del ideal al que aspira, sin encontrar su sitio todavía.



Akio Ohtori  𝑿𝑽 - 𝑻𝒉𝒆 𝑫𝒆𝒗𝒊𝒍
The Devil Arcana: Bondage, temptation, enslavement, materialism, addictions to sex/drugs/drink/money, fear and doubt, lies, violence, unhealthy relationships, sexual deviancy and/or gratification, feeling trapped and without options.
Edad: 24
Ocupación: Estudiante de Rizembool, Rebel
Bio: Hedonista y materialista, a pesar de su edad sigue siendo un estudiante de Rizembool para mantener su descontrolado estilo de vida, y no discrimina en edad o sexo cuando alguien se siente atraído por su aparente poder. Akio aparece ante Kora como agente de su familia para mantenerla bajo control como su Rebel en caso de que intentara atacarles al reclamar su puesto en ésta. Aunque se muestra en apariencia leal a su padre y hermanos, Akio tiene sus propios planes. Éstos incluyen a Kora y su desarrollo como HiME, y tentarla en apoyarle en sus propósitos es tan sólo el primer paso.