Author Topic: comentarios (◡‿◡✿)  (Read 34930 times)


Cho

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #15: April 29, 2013, 01:49:19 PM »
Okay, dejado los dos.

La atmósfera de Sanctuary suena muy llamativa, con una apariencia artificial y mecánica, pero debe tener su encanto. Qué curioso el detalle de la NPC fanservice, supongo muchos jugadores frustrados tendrán que contentarse con sus piropos en estas circunstancias, haha. Me gustó la personalidad de Lilith, su trato ameno junto con su actitud seria como la líder que es. Claro, como una beta-tester es normal que haya logrado tanto nivel, pero ser líder de un guild tan antiguo en tiempo del juego y tomar tantas decisiones importantes delata que es especial entre todos. La misión de buscar a una extraviada, ofrecer ropa nueva a Kora y reclutar a clases específicas también sonó genial, a ver qué sucede.

La experiencia de dormir dentro del juego... debe ser interesante, un tanto inquietante también. Con Raiden despertándole y ella levantándose de su letargo me hizo pensar que ya se volvió parte de un círculo familiar donde le levantan para que se ponga a hacer algo útil, haha. El viaje es sin duda útil, en especial con Raiden asistiéndole en sus ataques. También me gusta que se lleven bien, ya parece que están comenzando a abrirse un poco. Y en verdad que no hay edad para jugar videojuegos, uno termina conociendo a gente de todas las edades, además que veintinueve es todavía joven *crisis de la segunda década (?)* Llegar a esa carpa y encontrarse con la persona ocultándose me llama la atención, interesante habilidad. Seguramente las minas pueden serles útiles si llegan a refugiarse.
« Last Edit: April 29, 2013, 11:29:22 PM by Cho »


Isumi

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #16: April 30, 2013, 04:04:38 AM »
4.
Hahaha Raiden todo serio y sincero sobre su edad me mató XD y me gustan mucho sus respuestas, claro que no hace falta ser "niños" de edad si uno se comporta como tal, pero supongo le dolió a Kora que le dijeran niña siendo él casi un treintañero jugando a un videojuego xD aunque al final era todo para el deleite de Raiden.
Es muy cierto que dependiendo de la situación uno puede o no disfrutar de un escenario. Oh y la parte de "bastantes bandidos" me hizo acordar a la escena de los white walkers del ultimo capitulo de la segunda temporada de GoT XDD


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Deidara

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #17: April 30, 2013, 07:18:49 AM »
3. La ciudad muy molona, y yay por Kora por unirse a una guild! Hay, aunque sólo piense en ropas y cositas bonitas… pobreta u_u mal vamos así. Si sigue así la tendremos que nombrar la modista oficial del juego (y que nos pase la receta si encuentra el traje ideal que no le haga el culo gordooo ;_;). La NPC que tontea con todo el mundo me ha parecido muy divertida, al igual que la reacción de Kora al darle propina, seguro que no se esperaba eso xD.

4. Kora impaciente que quiere ir en coche 8( me ha recordado mucho a las típicas escenas de las películas, con los críos ‘cuándo llegaaaaaaamoooos? Todavía nooooo? Papáaaa!’. y anda, eso de caminar es como nosotras en la vida real ;_;!!!
Como estoy un poco atrasada y no he leído suficiente— me alegra saber que no todos los personajes van a tener 18~21 años o así. Y que Kora siga así, que poco a poco está haciendo que Raiden se suelte.
El final me ha dejado con ganas de saber qué está pasando y cómo se las ingenian para librarse de todos esos… bastantes bandidos. Va a ser duro para Kora.

‘Creo que actúas como una niña.’ posi-


Sayi

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #18: April 30, 2013, 12:12:52 PM »
Moon Moon despierta TAT hahaha. Te quedo genial la conversación entre Raiden y Kora, me agradó en especial cuando 'estaba muy ocupada haciendose la ofendida' aww, en ese detalle si parecía como una niña y se me hizo adorable. Raiden es todo misterio pero si se le nota el humor aunque intente ocultarlo. ENTER THE SEXY TECHBENDER, y la aparente tranquilidad era preámbulo de acción. Espero que Kora haya subido más de nivel en el camino (o que le quede suficiente MP) para darle pie al ataque Dx

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Neko

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #19: April 30, 2013, 03:05:00 PM »
Me gusta eso de que dormir en el juego no te deja con la misma sensación que dormir en la realidad, no lo había pensado, pero te lo compro.
¡Cuartel general! Yo quiero uno de esos :DDDDD Y Raiden ahí metiendo prisas (a mi me pude meter otras cosas).
Kora: ¿falta mucho papá pitufo?
Raiden: ...
Esa es la sensación que me han dado xD Y su momento de bonding <3 Hace que Jack parezca humano y todo (?). Y a mi me parece que el chico tiene una edad perfecta! <x<!!!
Joer, lo has dejado ahí en todo el cliffhanger (aprendí de la mejor XD). A ver como se las apañan entre las minas y los bandidos explotando por todas partes, va a ser divertido. Será como cuando tiran confeti en Phoenix Wright, pero más gore.
Ale, hasta la próxima uwu


Kora

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #20: April 30, 2013, 05:11:23 PM »
ahora comento los comentarios, mientras...



FIN DE LOS COMENTARIOS DE ABRIL 2013 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧
a partir de ahora los comentarios cuentan para mayo 2013
« Last Edit: May 01, 2013, 03:26:52 PM by Kora »


Kora

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #21: May 05, 2013, 01:04:41 PM »
Ok comentando los comentarios...

Primero gracias a todas las que comentaron sobre mi estilo de escribir, la verdad que hacía meses (si no año y medio por lo menos) que no escribía y me sentía así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y me alegra que guste Lilith ♥ cuando jugué Borderlands 2 y pude ver más de su personalidad e interacciones fue de 'gosh ya te amaba de antes porque eras overpowered total pero es que además estás hecha de awesome' sdjfhkj la sacaré a menudo, es divertido escribir con ella además <3

Haha, suena cruel y todo pero me dio risa la parte donde dicen que las piernas, brazos y cabezas de los bandidos volaron por todas partes.
Pues así mismo es en el juego xDDD

Me gustó mucho la aparición de Lilith -ya su nombre es muy badass, adoro Lilith- hasta el momento parece ser algo así como la contraparte de Kora, pero por otro lado la veo algo así como lo que la misma Kora podría llegar a ser más adelante (algo así me hizo entender la parte de "Firehawk era alguien en el juego"), claro que igual son ideas mías (?). Pero justamente por eso me pregunto qué tipo de relación tiene con Raiden y tendrá con Kora...
Todo llegará 8'D aunque buena observación, no vas del todo desencaminada con lo que tengo en mente hmmmm

-Off topic del aporte- Ostras, me ha dado el ramalazo, leer el nick de Kora, Moonshine… y pensar inevitablemente en Moon Moon xDDDD algo podremos sacar de esto
Leyendo lo que dejo Shura... Moon Moon XDDD hahahah
Moon Moon despierta TAT hahaha.
Al final lo de Moon Moon se va a quedar xDDDD de hecho hasta yo lo pienso ahora cuando voy escribiendo ggjfkdg

Por un momento he pensado "YURI? EN MI BT? ... " Pero me has dejado con las ganas u_u! 'ch.
No pierdas la esperanza 8'D

(por cieerto, que no tengo ni idea, vas a usar de nuevo la personalidad de Balamb!Kora? Porque la intro en la que intenta matar a la bola peluda y mona me recordó mucho a Kora pink-power-carpeta-con-recortes-de-príncipe-Ky*~, que le costaba mucho matar la cosita).
Sí bueno no. Creo que no me puedo imaginar al personaje de otra forma que no sea Balamb!Kora pero en este fic cambiará un poco u_u

Me gusta eso de que dormir en el juego no te deja con la misma sensación que dormir en la realidad, no lo había pensado, pero te lo compro.
Como no hay 'canon' establecido al respecto, prefiero no mojarme y dejarlo ambiguo :> igualmente tiene que ser algo parecido a Inception, no?

¡Cuartel general! Yo quiero uno de esos :DDDDD Y Raiden ahí metiendo prisas (a mi me pude meter otras cosas).
asdam... ídem ídem ♥
Lo que decías de la edad, pues claro, está en la flor de la vida! Kora está aún en la fase que más de 20 ya es tó mayor (y eso que ella ya ha llegado xD).

Eso, gracias a todos por comentar -3- siento que spameo mucho con los fics, como el típico niño que está constantemente interviniendo en clase pero me motiva el fic, qué se le va a hacer u_u


Cho

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #22: May 06, 2013, 02:10:35 PM »
Es sorprendente notar cómo la tundra pasa de un momento tranquilo a otro en que comienza la batalla. Definitivamente da la idea de un MMORPG. Me gustó mucho la descripción de la acción, con Techbender moviéndose ágilmente entre las minas con un mazo en mano y lidiando con muchos bandidos. La escena se pintó muy bien, y fue adorable imaginar a Kora a la expectativa de lo que iba a ocurrir. Su punto de vista le dio emoción a lo que ocurría, y también suspenso sobre lo que va a ocurrir. Uhh, esperemos que Raiden esté bien y que no se metan en muchos líos.

Justo en el punto más crucial de la batalla, Kora llega a marcar la diferencia. Tuvo mucha suerte de que al boss no le faltaba mucho para caer. Su acción fue muy lanzada, pero al menos todo salió bien. Me gustó cómo así se liberó la tensión y el ambiente se relajó un poco. Y me sorprendió que ella dijera que venció al boss y Raiden de inmediato le respondiera que sólo le dio el ataque final. Hmm, no sé si esa es su forma de ponerle los pies en la tierra, o que no le gustó que alguien se llevara su trabajo, o que mostraba molestia por la lanzada acción de la chica, o algo de resentimiento *divaga* O tal vez una mezcla de cosas notando cómo Techbender se rió un poco. La habilidad de Asami de buscar minerales y poder hacer toda una amplia clase de modificaciones es muy admirable. Bueno, sólo una noche más de incomodidad y podrán regresar al punto de partida, y a recibir la recompensa.


Kana

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #23: May 06, 2013, 09:21:47 PM »
003 - Se han llevado la palma de la mano al rostro al conocer el motivo del por qué Kora estaba enfrentándose a criaturas fuertes. Lilith, es genial ¿Qué puedo decir? Me agrada y que cool que sea la de las órdenes. Me causa curiosidad la chica que está ausente, la que tienen que ir a buscar. Que buena invitación le ha llegado a Kora. A ver que pasa en el siguiente.


Isumi

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #24: May 08, 2013, 02:47:04 AM »
5.
Aish, leyendo tu aporte con semejante genial escena de batalla me hace pensar que yo hace casi desde el fic hime que no escribo batallas y seguro no me quedaría nunca tan osom como la tuya y_y -así que no te disculpes porque no quedó nada feo <3-
La parte que apareció Techbender me confundió al inicio (porque no entendía si había aparecido antes y yo me perdí un fic o que me funcionaba tan mal la vista que no leí bien XDD) pero luego la parte de su pelea contra los bandidos fue osom <3 me la imaginé toda badass como en avatar tot
Y omg Raiden tan fuerte ;_; tengo la sensación de que perdió una vida pero esperemos que no y__y

edit
6.
Yeey Raiden no murió <3 y Kora toda emocionada por haber matado al boss y llevándose la gloria ignorando al pobre de Raiden XDD
Fue muy original lo del antifaz, su primer accesorio para verse cul como Black cat <3
Cuando Raiden le dijo que no lo debería haber hecho pensé por un momento que se había enojado, pero en cambio le agradeció tot tan cuute <3 adoro como Raiden y Kora están desarrollando su relación entre gheidades y afecto u_u y es que Raiden en too cute.
Y dat Asami con su flawless hair hasta dentro del juego, supongo fue intencional que recordara esa misma escena de cuando se saca el casco en la serie :B -y si lo tuviera, pondría el gif u_u -demasiado vaga para buscar-
Y los tres en la cueva a ver como a eso, tengo la impresión de que Raiden no está hecho para harems hahaha xD
« Last Edit: May 08, 2013, 03:39:21 AM by Isumi »


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Kana

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #25: May 15, 2013, 11:45:34 PM »
4.- Bueno, puede que Raiden esté un poco mayorcito pero como dice el dicho, mientras más viejo más bueno, jaja. Mientras voy leyendo tus fics me voy imaginando los paisajes y los personajes dentro de ellos, me gusta tu estilo de narrar porque hace mucho imaginar los escenarios y los embellece. Que mala suerte que los bandidos se hayan percatado de la presencia de Kora y Raiden, y que la otra chica esté atrapada sin poder salir.


Cho

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #26: May 19, 2013, 04:21:49 PM »
Habrá podido ser un descanso rústico, pero seguro que quedarse en la cueva luego de un enfrentamiento de aquel tipo debe tener su encanto. Creo que ese escenario de Raiden tratando de despertar a Kora se repetirá un montón de veces, y de Asami entretenida por la situación también. Vaya, hasta Lilith tiene que hacerle recordar a Raiden lo del steal kill, ya me compadezco un poco por él. Me gusta mucho la forma de Lilith de dirigir a su equipo y de darles tareas, además de supervisar lo que hacen y hacer todo tipo de observaciones, debo admitir que me sorprende mucho. Uhh, riñas por todos lados, y un rogue demostrando bien su job. Interesante la elección de eliminar una vida para darle una lección, tal vez algo fuerte, pero al menos así el White Mage estará a salvo. Y es sorprendente todas las conexiones que tiene el guild de Lilith.


Isumi

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #27: May 20, 2013, 01:17:52 PM »
7.
Sí, supongo que la regla de los 10 minutos más se aplica también en el mundo virtual para Kora u_u
Me imaginé que la historia del Steal kill le habría divertido a Lilith XDD y Raiden intentando hacerla parecer una cosa seria aw uwu
Y ahora se dirigen todos a Columbia, eh. Creo que yo también usaré eso del bug en algún momento (?) y por supuesto, a Kora lo que más le importa es verse sexy u_u me pregunto cual habrá sido su motivación para entrar en el juego.
Pasando a la otra parte, al inicio pensé que Maya era una player killer (y se veía super sádica y todo) pero resulta que estaba salvando a otro jugador... aún así por las características de este personaje, me interesa saber cómo se llevará con el grupo que se acerca (pero sobretodo con Kora). y no sé por qué veo a Maya como una yuri friend de Lilith ok no

edit:
8.
Kora parece tenerle cierta estima y admiración a Asami, no creo fuera una casualidad que necesitara su aprobación del traje solo por ser mujer. Y Asami es tan amable con ella como si fuera su onee-san u_u
Y claro, uno puede tener los trajes que quiera pero el clima es realistico igual xDD pobre Kora nunca deja de sufrir por su belleza.
Milo y Yuzu son tan geniales juntos, creo que Kora se habría acercado a ellos aunque no hubiesen sido parte de Crimson Raiders. Sobretodo porque Yuzu es tan hermosa y_y y porque no la veo a Kora yendo sola por la vida (?)

Lilith como siempre es tan genial. Adoro como puede parecer una chica despreocupada en ciertos momentos pero no olvidar nunca a sus compañeros, sus amigos y su deber. Es un personaje que a pesar de estar ya muy desarrollado, sigue teniendo mucho potencial en la historia para ser siempre más interesante.
« Last Edit: May 20, 2013, 03:50:26 PM by Isumi »


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Kana

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #28: May 22, 2013, 11:40:42 AM »
Voy un poco atrasada con los fics D:

5. Es una buena estrategia la usada por Raiden, mientras él ataca al Boss Techbender ataca a esa plaga de bandidos. Por su seguridad han mandado a Kora a esconderse pero entiendo que eso la moleste y que la haga sentir como un peso al cual cargar mientras ella observa toda la acción desde un lugar seguro. Techbender al menos bebió una posición, pero Raiden se ha quedado con lo que estaba y al final esa bestia lo a golpeado con todo. Qué pasará con él!

Edit

6.  Que bueno que Raiden conservó su vida y que Techbender  le haya dado una poción para recuperar algo. Haha, Kora celebrando contenta y orgullosa mientras Raiden frunce el entrecejo más allá, si bien le dio el golpe de gracia después de la ardua batalla del boss y Raiden, de todos modos contribuyó a su destrucción.  No es lo mismo dormir en un sitio cálido y seguro que en una cueva fría pero segura de todos modos, pero por el momento eso les dará tiempo de recuperar fuerzas y volver a la ciudad cuando haya sol.
« Last Edit: May 22, 2013, 12:02:30 PM by Kana »


Shura

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #29: May 24, 2013, 06:55:25 PM »
3.
Un sueño dentro de un sueño... me he imaginado a Kora con la cara de Dicaprio en Incepción al reflexionar sobre el asunto xDD
Le toca a Raiden ir con Kora para que suba de nivel (él la encontró, la rescató… pues ahora la tiene que querer mucho, sacarla a pasear y dar de comer todos los días xD ¿¡por qué Moon Moon!? ¿¡Por qué!!?? xDD) , aunque parece que la misión era complicada para que fuera una con una novata en la party. Y ahhh, me imagino a Lilith la deja dormir todo lo que quiere y luego Raiden se impacienta  por esto <3 por eso no es el líder de la guild xD pero al pensar en este contraste me puedo imaginar una guild muy variopinta.
Me gusta el detalle de que Raiden sea mayor, ayuda a su imagen de persona precavida y calculadora, y apoya ese aire de tener la situación bajo control, le queda muy bien su edad. –aunque me imagino a los miembros más jóvenes de la guild un poco intimidados por este dato, me trae recuerdos de pequeña xDD me intimidaba hablar con gente de más de 20 años cuando yo tenía 14, ains.
Me gusta que las cosas hayan estado sencillas durante ese viaje, siempre sobrados,  pero gastando poco a poco la energía… y ahora se le viene encima la horda jijiji