Author Topic: comentarios (◡‿◡✿)  (Read 35421 times)


Shura

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #45: June 29, 2013, 10:45:50 AM »
¡Toma mi kamehameha de comentarios!!!!!!! *que ya me tocaban uuuhhhh... vienen cargados de amor <3

9.

Da gusto leer aportes donde los Crimson Raiders estén más tranquilos, o al menos Kora que ha pasado el día conociendo gente. Me da la sensación que, aunque fuera su día libre y no hubieran hecho nada, ella se siente culpable precisamente por no haber hecho nada xDD (seguramente andaría comparandose con Asami, y claro, lo que tiene). Kora además es muy perceptiva de lo que le dice Lilith, la mujer solo hablaba de jobs de manera ocasional y casi parecía que la otra pudiera replantearse algo que realmente le hiciera falta a la Guild (tan mona, aunque me encanta que tengan tanto abanico de jobs, precisamente tendría que ser lo que más libertad le diera a la Blackie (jijiji me encanta esta expresión), aunque precisamente no parece muy enterada de tooodo lo que puede hacer).
Casi que Lilith se alegra doblemente de los progresos de Asami, creando cosas que produzcan electricidad, se guarda las espaldas de algún elementalista de agua al que le afecte esto, (ahhh, me creo que puedas hacer de Drama Queen y el día menos pensado, en pleno deux ex machina, traigas a un elementalista de agua que venga a joder todo el plan), ¡ay! y de Lilith me han encantado las frases de este aporte xD lo de luchar por el amor y la justicia!! (Y a Raiden que no le haga gracia el comentario xDD en vez de pensar que hay un chiste interno, Kora tenía que imaginarselo con capa, chistera y rosa en la boca xDDD), y es tan genial la mujer, que incluso al comentario sarcástico de Raiden, tenía una respuesta para dejarlo tumbado xDD

Y con la segunda parte del aporte... ¡me he enamorado de Elisabeth! Tenía curiosidad de cómo ibas a introducirla en el fic (ya estaba enamorada de ella desde que me hiciste conocerla en el juego xDD) y ha sido corto pero genial y muy intenso, no tiene un pelo de tonta y sabe cuando aparentar inocencia y debilidad para hacerlos jugar a su favor. Seguramente haya tenido más de un encuentro como este, lo cual me hace pensar, que no hay nada peor que enfrentarse o querer robar a alguien que tiene tantos recursos como una merchant xD
-En la escena en la que esta leyendo, me la he imaginado con su ropa del juego, y no se porque se me ha antojado terriblemente a Bella de La Bella y la Bestia xDD seguro que no soy a la primera que le pasa.

10.
AAYYY!!! Estaba deseando llegar a este punto! ¡El punto donde Kora pierde todo el romanticismo por Columbia! xDDD En un récord de cinco segundos y todo xDDD pero de verdad, tantos aportes insistiendo en Columbia (y lo bonita que tenía que ser xDDD) para acabar con sus sentimientos en una montaña rusa xDD me ha encantado!!!
Y con toda la emoción de leer este final, regreso al principio del aporte para comentarlo: fijo que Kora había madrugado ilusionadisima con ir a Columbia (aayyy la que le ha caído a la maga xDD), pero me tiene atrapada Lilith de esta primera parte, (yay <3 gracias por mencionar a Giorno, la verdad que me pica este combate que has mencionado, en cuanto termine el arco del super groupie, iré para darle más caña a los secundarios) el comentario de Lilith sobre que el GM les haya enviado un monstruo me ha gustado, se me hace atractiva la idea de que, aunque se intente llevar una vida “normal”, no deje de ser un juego con sus dificultades (titanes asomándose por encima de muros xDDD osom). Ahhh... stupid sexy crimson raiders <3
El encuentro con Anir ha sido un amor, esta obsesionadita con las máquinas xDD y da un poco la sensación de pasar de los novatos e ir directamente a hablar con “los mayores”, aunque no se me hace tan raro, ya se sabe que cuando llevas mucho tiempo en un juego, has visto novatos a patadas, pero lo tremendo ha sido la despedida de Anir del grupo xDDD que jodia... 
Y Kora, preguntándose si aquello era Columbia... xDDD de verdad que ha valido la pena, pero a base de palos, es como Moon Moon se hará grande <3

11.
Aahhh, me ha venido el flash de la primera vez que Raiden ayuda a Kora en la nieve, ahora también le ha tendido una mano... porque ella creía que otra vez iba a morir xDD es una drama queen amorosa, aunque me hizo reír lo de pensar que la entrada a Columbia fueran las alcantarillas xDDD con lo bien descrita que había quedado la ambientación, todo tenía un aire solemne hasta que Kora ha abierto la boca xDD me gusta la explicación de Asami sobre todo el simbolismo, *Kora, eres maga negra, tendrías que prestar más atención a estas cosas xD* la verdad que el tema del simbolismo de Columbia es como demuestra un poquito más que los magos pueden llegar a ser un poco excéntricos.
Ahhh!! Y Kora feliz por salir al aire libre xDD ya tienes sitio para correr Moon Moon, que por cierto, me hizo gracia ese Milo deslumbrado y que también él pasará un mal rato xDD (no todo lo malo le tenía que pasar a la maga). Pero da gusto de que se quedase satisfecha después de todo el viajecito con la ascensión, lo dicho antes, ha insistido mucho en su destino de ensueño que es Columbia, para acabar decepcionada xDD
Y de nuevo Maya, que tenía ganas de volver a leer de ella, me encanta el primer encuentro con Raiden, la chica lanza un comentario como un cuchillo, pero el samurai con poco demuestra que tiene una lengua afilada xDD 
Me gusta que la situación de que Columbia este removida, dejando de lado la batalla entre gremios de magos y alquimistas, es de suponer que la situación se haya podido agravar con el encierro del GM, además de que me parece una ciudad con muchos recursos, ideal para sobrevivir al asedio que pudieran ocasionar los monstruos en tierra, *por eso Sailor Maya queda tan bien en esta ciudad xDD* Ahh <3 y es hora de que Moon Moon explore las posibilidades que ofrece su job, aunque me gusta que no se termine de decidir por nada, seguramente en un futuro acabe sorprendiendo (o eligiendo el traje que más volantes y lacitos lleve xDDD)
Y!! Llego a donde yo quería!! <3 Tenía unas ganas tremendas de ver a don Colgate de dientes blanquisimos, casi lo puedo escuchar hablar, esa frase final es genial, enganchada me quedo al personaje. (Y sobre todo al pasado que pueda traerse con Raiden... jijiji y con lo campechano que parece, ¿habrá influenciado en la actitud seca y fría del actual Raiden?) Yo me monto mi historia en la cabeza jijiji
Me ha encantado este aporte kiwi =D tengo muchas ganas de llevar a mis personajes a Columbia <3


Kana

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #46: June 29, 2013, 12:48:41 PM »
7.
El favor de las almohadas ficticias, Kora usa el hombro-brazo de Asami y ella su cabeza, un buen trueque. Me da risa que ellas estén así y Raiden ya afuera esperando con algo de molestia xD y más cuando Kora le dice que va siempre tan apurado, pareciera que tuviera un poco de rasgos neuróticos pero es porque es más responsable y serio que el resto y eso está bien, aunque también comprendo a Kora, siempre hay tiempo para descansar por muy virtual que eso sea.

Lilith felicitando a Kora y Raiden quitándole importancia, jaja. Que bueno que le han dado su traje, se nota emocionada. Ahora les toca ir a Columbia.

Maya parece una mujer intimidante y de respetar, pero la acción que hizo con el White Mage de algún modo sí fue muy bondadosa. 

Me falta ponerme al día :c


Kora

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #47: June 29, 2013, 04:07:23 PM »


FIN DE LOS COMENTARIOS DE JUNIO 2013 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧
a partir de ahora los comentarios cuentan para julio 2013


Ekha

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #48: July 07, 2013, 07:21:00 PM »
Aaah, voy bien atrasada en comentarios XD nada más veo en qué capítulo van y me estreso o.ó pero ya los alcanzaré... la otra semana, espero OTL

001
Vaya que le estaba yendo mal a Kora antes de la aparición del samurai cyborg llamado Raiden. Y después de eso, al parecer todo se puso peor después del mensaje del administrador del mal.
Es totalmente comprensible que Kora se desesperanzara luego de lo ocurrido. Cualquiera lo haría dadas las circunstancias. Raiden diciéndole que la llevará a un sitio seguro. Esperemos que no tengan muchos problemas para llegar.


002
La verdad ha de haber sido algo pesado llegar hasta donde Kora y Raiden llegaron con el nivel de Kora. Y para luego terminar casi sin mp y atacada. Lilith apareció justo en el momento exacto y vaya que con estilo. Sanctuary parece un sitio interesante por la forma en la  que lo menciona Lilith, especialmente por los Crimson Raiders.


003
Moxxi's suena un tanto pintoresco, se nota que es un mmorpg para todas las edades XD. Anyway, totalmente esperaba la reacción de Lilith ante la situación que llevó a Kora y Raiden a conocerse XD es que hay que admitir que, en una situación menos catastrófica, sería algo casi normal de ver en un juego XD. Bullying a Raiden XD. Interesante carta de antecedentes de Lilith. Sí que es de admirarse XD. Y bueno, si yo fuera el game master, tampoco me quedaría quietecito disfrutando sólo de su sufrimiento Xd. Seguro sí planea algo más.
Kora plz XD tan fácil te convencen de ir a una misión. Compadezco un poquito a Raiden por hacerla de niñero así que más vale que subas de nivel bien XD.


004
OMG, es cierto, la stamina... LA STAMINA. Yo recordaba que odiaba algo de los juegos XD pero no recordaba qué. Te compadezco, Kora, la stamina de un mago es terrible. Ni modo, Kora, a levelear. Techbender es un nickname interesante y las bombas en el piso es un lindo detalle a notar XD también que muchos bandidos van en su busca.
Todo por un traje nuevo, ¡Tú puedes, Kora!


005
Boss interesante. Aparecer cuando detecta movimiento, tiene que ser bastante fuerte. ¡Ah! La pelea contra el boss y los bandidos es super estresanteeeee aunque su estrategia de juego es genial. Con la pérdida del escudo se vuelve más peligroso y agresivo. Pobre Raiden, como que empezó a irle mal. Techbender parece buena en lo que hace.


006
Y a Raiden le sigue yendo mal a pesar de que le fue mejo que en el cliffhanger del capítulo anterior. La desesperación de Kora parece haber salvado el día  con ayuda de la suerte... además de robarle su victoria a Raiden y se lo recalca XD. Noto un poco de molestia de parte de Raiden y Techbender no parecer ser de mucha ayuda XD.
Kora recibiendo las gracias de parte de Raiden. Y vaya, así que Techbender es una chica linda, astuta y cool. Dadas las circunstancias, toca dormir en cueva. Vientos.


007
¡Yo sabía que Lilith se iba a burlar del steal kill! XD
Raiden seguirá siendo niñero de Kora y ésta ha conseguido al fin ropa nueva. Ya quiero saber qué le dieron XD. Así que gremio de Alquimistas con rencillas con los Magos Oscuros. Suena interesante.
… ok, no quiero imaginar lo doloroso que puede ser estar encerrado en una esfera gravitatoria que comienza a comprimirse. Y... Maya es de la misma guild. Vaya, su sentido de justicia es interesante... doloroso pero interesante, no me gustaría terminar del bando contrario al de ella XD.

008
Kora disfrutando su ropa nueva a pesar del clima. ¡Bien por ella! Al menos ganó algo por la túnica. Los primeros trajes en los juegos son la cosa más barata y vil del universo. Moxxi’s paree haberse vuelto el punto de encuentro habitual de los Crimson Raiders y conoció a dos de los nuevos integrantes de dicha guild.

Debe ser muy difícil para Lilith ver todos esos nombres ahí. Tanto tiempo en el juego y saber que esos nombres son reales, no bajo el concepto del nombre en sí, sino lo que representa que un nombre esté grabado en ese material. Que las muertes y las pérdidas son reales. Espero que la guild no tenga más pérdidas en un tiempo venidero.
ʎɐpoʇ ǝƃɐd ʍǝu ɐ ƃuıuɹnʇ


Sayi

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #49: July 09, 2013, 11:19:12 PM »
Ola bengo con hamor :B

13

Que bueno que encontraran un lugar más tranquilo para reparar el brazo de Raiden. Eso de las personas observándoles al final del fic anterior dejo mucha tensión ack x_x Me imagino el stress de Asami por tener que llevar al máximo sus habilidades para dejar a Raiden lo mejor posible. Yo la shippeo con Raiden tot ...pero luego recuerdo que te gusta el Korrasami y pienso que quizás me trollearas :_ okya. Me gusto leer la versión de Maya detrás de los hechos. Si bien ella ha demostrado saber mantener su compostura me dio pena lo frustrada que debe sentirse al ceñirse a sus recursos para sobrevivir. Kora corazón de león quería salvar a Raiden a toda costa y no consideró eso :_ la verdad en una situación de tanto riesgo pensar con mesura es muy dificil... kudos para Maya por eso u_u
La feria de los alquimistas se leyó muy genial, y más aún el conflicto entre ellos y los black mages (es algo de tu fic? o sale en bioshock?) Tan cute Kora corriendo por la carne y regresando un segundo después hahah XD de verdad me hace pensar en un cachorrito. No he terminado de entender lo de los vigores pero vaya con los hints del vendedor >_>... menos mal que no perdieron la compostura. Monument Island se leyó muy cool con la estatua y todo... con tus fics siempre estoy anotando que poder hacer cuando vaya a Columbia haha XD le sacas muy buen provecho a los recursos y puedo imaginármelos claramente.

14

Ya es escena típica de Kora no poder levantarse, y la gravedad de Maya viene muy útil ah XD ya no creo que Kora pueda pedir cinco minutitos extra con Maya cerca. Mori con lo del perro que tenía de niña XDDD cuando no MoonMoon, y se me hizo tierno que Raiden le dijera que le caía bien. Pero que mala suerte tieneeen, justo un atraco en el hotel donde se hospedan, si apenas se habían librado de todo el stress del día anterior. Me imagino a la pobre Kora con la ropa a medio poner y el corset suelto... no les dan ni un respiro XD Me agradó que Maya y Asami se las ingeniaran para derribar a los asaltantes pese a no tener tanto nivel u_u lo bueno de pensar con la cabeza fría. Y justo Songbird se les une tot ya me preguntaba que había sido de ella. Que bueno que ella tenga idea de cómo salir de ahí... aunque cuando pidió a cambio unirse a la guild me causo gracia hahah, no es para nada lenta (y eso que en su icon se ve toda dulce). Yo moriría de miedo si me dijeran que tenia que aventarme a los rieles esos que horror... por más que haya un botón o algo ¿¡y si lo presiono sin querer!? TAT me alegra que escaparan el peligro pero es demasiado para el corazón Dx Me ha gustado mucho como escribiste toda la acción dentro del hotel. Maya se esta volviendo en otra de mis favoritas <3

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Cho

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #50: July 10, 2013, 07:38:30 PM »
Hola, siento que se me haya juntado todo, no volverá a pasar... espero (...)

Luego de los variados eventos en la Guild, seguramente los ánimos de Kora deben haberse subido bastante, hasta para levantarse sin problemas. Creo que la labor de levantarle en la mañana es una nueva rutina para los demás, haha. Lilith muestra ser tan funcional como siempre, y qué genial que cuenta con un NPC que abre el warp (lo cual me hace divagar sobre la posibilidad de un guild de adquirir a un NPC así, debe ser caro o se consigue con una serie de quests... okay ya (...)). Qué bueno que Neko haya congeniado bien con Asami, al menos conoció a otra persona también aficionada a sus gustos. Oh, suena a que hay problemas por Sanctuary. Imagino que el GM traerá problemas a las distintas ciudades, en especial a quienes no se mueven, y como es la base de los Crimson Raiders deben de estar muy preparados. Hay que admirar el trabajo de Lilith. Uhh, todos son un poco crueles no explicando en qué consistía la llegada a Columbia, pero viendo la intención de bajar de ella supongo no les culpo. Para la próxima tendrán que usar el warp a la misma ciudad.

El sentimiento de subir entonces es como una montaña rusa, a los extremos a los que el GM puede llegar para hacer la sensación del mundo virtual real... Con la explicación de Asami con respecto a la entrada al paraíso y un ritual por el cual pasar, uno entiende que tal vez no hay forma de teletransportarse ahí al tener que experimentar ese requisito para entrar, pero aun con esa formalidad suena a un detalle muy lindo, le da más ambiente a la ciudad. Finalmente se encuentran con Maya. Ella me ha dado una interesante impresión. Se le nota severa, fría, tajante, y quizás algo tosca, aunque todo eso pinta una imagen particular. Admito que me ha llamado la atención, con esa personalidad sí que puede andar por su cuenta, me gustó cómo la describiste, siento que sus descripciones emanan fuerza haha. La feria a la que van a ir debe tener todo tipo de exposiciones. Pensar que hay ferias de jobs en ese mundo es muy genial, es como esas ferias de trabajos pero ahora mágicas. Oh, qué extraño encuentro, el recelo de Raiden lo hace sonar mal.

La indicación de Raiden al principio fue un mal augurio, leyendo lo que terminó por ocurrir. Al parecer Asami no sabía sobre Jetstream pero Maya sí mostró mucho más recelo. Con que un jugador de alto nivel y no afiliado a un guild, pero con claras intenciones de pelear contra Raiden. También tuvieron una conversación interesante con respecto a Lilith, y Jetstream sabe su nombre también, aparte de comentar sobre un suceso similar en el pasado... todos esos son detalles interesantes. No mucho se puede concluir de todo esto pero me gusta mucho este conjunto de detalles. Dan curiosidad, y me gustaría saber la relación de Jetstream con los Crimson Raiders, sobre todo la razón por la cual Raiden es parte máquina. Y seguro esto tendrá que ver con Sanctuary y la necesidad de Mechanics. Kora está pasando de shock en shock todos los días, y recién es el comienzo. Uhh, espero que Raiden se mejore pronto.

Es un alivio que hayan podido llevarle a salvo para atender sus heridas, también me sorprende los tipos de reparaciones que él necesita. Supongo un White Mage sólo podría sanar sus partes no metálicas, y requiere de mucho más mantenimiento. Algo tan superficial como su apariencia robótica tiene detalles más profundos y alarmantes, debe ser duro para él, de algún modo. Me gustaron las palabras de Maya. Es muy fría pero pragmática, y tiene perfecto sentido. Ellas no podrían haber hecho nada, y lo mejor era dejar a los inocentes alejados, por más que doliera. Es sorprendente lo que se puede hacer como alquimista. No especializarse en la pelea tiene su recompensa, y esa feria suena bueno para que los alquimistas se mantengan y para que los demás puedan comprar provisiones, todos estando a salvo. Es curioso lo ocupado que el grupo está pese a haber llegado hace poco, a ver qué les toca hacer después.

Seguramente Kora estará recordando con nostalgia aquellos días en que Raiden la levantaba con más paciencia que Maya. Bueno, he tenido mis oportunidades de tener que levantar a personas durmiendo y es más difícil de lo que parece (puedo soplarles en la oreja pero de ahí me odian por el resto de la mañana (...)). Y los posibles shocks tienen que perseguirles. Quién imaginaría que las ciudades están internadas en tanto caos, uno comienza a echar de menos a la policía. Es genial notar lo listos que están todos a ponerse a pelear y defenderse, y felizmente se encontraron con la ayuda necesaria para escapar sin muchos problemas. Songbird es de tener una mente ágil y muchos detalles listos, seguro les irá bien trabajando en equipo. Y después de todo esto, no sé si Kora volverá a sentirse cómoda con las alturas. Escapar por lo rieles no es tan divertido como parece.


Kana

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #51: July 14, 2013, 09:23:44 PM »
8

Haha, que adorable Kora poniéndose tan contenta con su traje nuevo, al menos se puede contentar con pequeños detalles dentro del caos y no se derrumba pese a la situación. 
El día libre de Kora y va a lucir su traje de paso que vende el viejo, al menos le soltaron una moneda por él. Qué bueno que se haya encontrado con Milo y Yuzuriha en el bar para no estar sola, se nota que Milo es muy amigable y simpático más si es una chica, jaja. Que bueno leerlos a los tres juntos.

Me imagino que para Lilith debe ser chocante leer los nombres de personas que conocía en dicha pared. Fue bastante emotivo leer su punto de vista ante lo que está pasando, las ganas y la fuerza de proteger a los suyos y tomar venganza por los caídos.
Me pregunto dónde estuvo metido Raiden, no apareció en todo el capítulo hehe.


9.
¿Qué es lo que pasa entre Raiden y Maya? Me ha dejado con la duda clavada. Por otro lado, qué bueno que Asami pudiera fabricarse ese brazo metálico, le servirá de mucha ayuda de ahora en adelante. Me llama la atención y la curiosidad los otros miembros de Crimson Raiden, me gustaría conocerlos a todos y sus historias xD ahora Kora, al integrarse en el grupo, conocerá muchas más personas interesantes.
A ver cómo les va en Columbia con las indicaciones que les ha dejado Lilith.

Elizabeth se me hizo un personaje agradable, allí sentada leyendo tranquilamente, que bonita. Por otro lado, qué bueno que escapó de ese trío de tipos molestosos.
« Last Edit: July 17, 2013, 05:28:59 PM by Kana »


Cho

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #52: July 21, 2013, 12:11:12 AM »
Al final no hubo ningún accidente al escapar, uno debe agradecer los ganchos mágicos que se sujetan con garantía de fábrica, sin lugar a dudas. Me pregunto cómo será salir de Columbia. ¿Acaso los carritos irán con la misma disparada velocidad hacia abajo? Eso debe ser mil veces más aterrador, okay ya *divaga* Ir a quests para entrenar sí suena divertido, y tiene mucho sentido, e imagino que Raiden será encargado con la tarea de supervisor, haha. Maya me da curiosidad. Me parece que tiene más conocimiento que Asami, también sobre conocer más a Raiden (por su pelea y reconocer al otro jugador), pero es Black Mage, aunque Lilith le tiene en especial consideración. El contacto con otra guild en Columbia es algo muy provechoso, pero el trato con ese chico que se osaba a llamarse como la misma guild me da algo de mala espina. El misticismo de la guild me ha dejado en suspenso, quisiera saber lo que Maya quiere conversar con la líder. El detalle de Elizabeth de no comer dulces fuera del juego no suena a un buen pronóstico, es una pena, ella me ha simpatizado.


Shura

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #53: July 28, 2013, 04:44:26 PM »
12.
Yum yum, la ambientación del fic está muy lograda, me imagino la tensión que únicamente debe provocar el sonido del choque de las katanas (aunque a Sam y a Raiden no parezca afectarles, pero me da por imaginarme las armas chirriando al contacto con la otra y como se tienen que poner los pelos de punta a las otras tres). Te ha quedado muy bien la descripción de la pelea, pasan muchas cosas, están claras, así parece que tiene más velocidad y que los dos están a la altura, aunque bueno, resalta que Sam está por encima, con esa sobrada confianza, aunque igualmente Raiden es muy voluble, está claro que Sam sabe algo que aún no se sabe, pero solo con su presencia toca la fibra sensible del samurái.
Todo en este combate es escandaloso y de eso de quedarse “arggrgsfgs!” aka traducido como -> oh, pardiez! <- me encanta que Sam y Raiden resalten la sensación de dejabu con lo del corte en el ojo, y el brazo… resulta escalofriante, es de suponer que el daño solo es a su orgullo, aunque me encanta la referencia a lo de la sangre blanca (por el juego) y como lo relaciona Kora con el primer encuentro con ella y el samurái.
Me agrada Sam, pero creo que los futuros encuentros con el personaje van a ser así o peores nnggss. Aunque lo mejor de todo es como han actuado las tres chicas, lo han tratado como un samurái, o por lo menos no han machacado más su honor lamentándose por su estado; lo han aceptado, han hecho lo que han podido y se han marchado, (y Moon Moon fue a buscar el brazo xD buena chica. Tendrá que contagiarse de la sangre fría y del temple de sus compañeras.)

13.
Aunque sea Raiden quien tiene las heridas, la más afectada por la situación es Kora <3 amor de personaje (aunque seguramente en Raiden, sea que la procesión va por dentro). Kora no está contenta con Maya, pero es bueno que acepte que, aunque no le gustase, era lo que Maya tenía que hacer por el bien de ellas, valoró rápidamente la situación y actuó bien, me gustan este tipo de personajes que no son del agrado de todos según la situación. Pero tiene el aplomo suficiente para animar a Kora y aun así mostrarse con el nivel suficiente de asegurar que puede defender las vidas de sus compañeros.
(AAYYY!! Me imagino una mano loca de esas que se pegan en las paredes como resultado final del arreglo que le hace Asami xDD pobre Raiden jijiji es bueno y hábil, pero no ha tenido toda la suerte de su lado en las batallas hasta el momento.)
Jiji, Maya va la primera en la manada <3 me hace gracia, pero es verdad que Raiden ya no es el punto fuerte del grupo. Me encanta que este relajado (la verdad es que no valdría la pena estar subiéndose por las paredes en un momento como aquel) Kora ayuda a que la situación se enfrié con su naturalidad, *cada miembro es tan diferente y con su personalidad <3 *

14.
No descansa la banda de los Crimson Raiders… allá donde van salen los problemas. Y los primeros fueron para Kora a la hora de despertar xD jo… incluso Raiden cedió una vez, pero Maya es de otra pasta y no cede ante sus encantos caninos xDD
Columbia es un pañuelo, por eso han vuelto a encontrarse Maya y Songbird otra vez en problemas xD. El grupo pelea bien contra otros job, pero me gusta que estén a medias y opten por la huida (de que maneras por cierto xDD ha sido un puntazo que Songbird mencionará que les vendía los ganchos, pero le ha salido mejor el negocio al haberse metido en los Crimson Raiders, así Kora ya no es la novata jeje). Me gusta el sistema de los reles, por una parte me ha encantado la reacción de Asami preocupándose por Raiden, muy dulce (además que es la primera muestra de que, además de Kora, a alguien más le afecta el estado del samurái), y me hizo reír Kora xDD ya ha tenido Columbia para rato.


Kora

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #54: July 30, 2013, 07:32:21 PM »


FIN DE LOS COMENTARIOS DE JULIO 2013 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧
a partir de ahora los comentarios cuentan para agosto 2013


Neko

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #55: August 03, 2013, 05:13:36 PM »
Vengo a dejarte dos comentarios, porque soy así de guay y voy super atrasada xD o algo.

5
Veamos... *se sienta a leer con el té y las palomitas*
Ah, vale. Ya recuerdo dónde lo dejé xD en todo el cliffhanger cuando los bandidos van a atacar a Kora y Raiden. NO KORA, CORRE, ESTA NO ES TU LUCHA. DISTRÁELES CON EL MOVIMIENTOS DE TUS SENOS. (?)
WOOOOOOOOOOOOOOOH. Entrada espectacular la de Asami. Ikki estaría orgulloso. Además, es una chica lista que sabe retirarse cuando no puede vencer <3 Y U SO PRESIUS?
Pobre moon moon, no le dejan jugar con los mayores La dura vida de un mago. Todas esas veces que te tienes que quedar atrás, sentadita, esperando a que tu MP suba poco a poco mientras ves como los jobs de lucha cuerpo contra cuerpo sudan la gota gorda delante de tí. En una situación como esta, más real de lo acostumbrado no puedes tomarte ese descanso con bromas. Bueno, al menos no tanto como otras veces.

FANSERVICE EN MI BT?
La hostia puta, es guapo el boss, ¿no? Antifaz y todo nos lleva. Espera un momento mientras tomo aire para seguir con la historia, que yo me encuentro con eso y me falta campo pa correr.
Raiden

Quote
- ¡Techbender, por detrás!

… eh, uhm. Ah, sí, le están avisando... que pena, digo, que bien. Gracias, Kora.

Me gusta Raiden, pero no es una sorpresaaaa :DDD Me gustó desde que me lo enseñaste en mi casa, siendo todo lerdo y con cara de palo. Sabes que tengo un lugar especial en mi corazón para los personajes cara palo.
Me lo imagino saltando por ahí en plan pulguita.

Quote
El impacto le hizo retroceder varios metros, manteniéndose en pie gracias a su katana hundida en el suelo.

… q-que manly *le da pompones a Kora y se pone animar con ella*

… ups. Por lo menos ha sido una bola y no una cruz. KORA, QUE HACES? Ay madre, que la lía parda.
Bueno, me has dejado ahí con ganas de más, menos mal que veo tu aporte un poco más abajo ¬v¬ me voy a leer el siguiente~

6
¡Boss usó golpetazo con puño de hierro! ¡Es muy efectivo! ¡Raiden está confundido! Y mientras tanto Moon moon ha ido a go get the thing, guys. O algo.
LOLOLOLOL. Pobre Raiden ahí debilitando al boss y va Kora y le da el último golpe. Mala llet.
Lo dicho, ¡Moon moon ha conseguido la cosa! ¡Su primera caza satisfactoria! Felicidades Moon moon
Técnicamente no es steal kill si lo hace un compañero de tu misma party. Pero el sentimiento es el mismo xD Kora se me hace adorable, en serio. En esta historia es un poco más infantil, contrapunto perfecto para Raiden, todo sea dicho.
Moe Raiden <3 es un poco tsun tsun dere dere de vez en cuando. A mi Asami me recuerda más a los típicos tíos que van con el palo buscando agua, o con el detector de metales.

Awn, la conversación entre Kora y Raiden dice mucho de esos dos y de su relación

Kora: te acabo de conocer y yaaaaaaa te quiero. <- eso me imaginaba yo o en plan “acabo de decidir que tú vas a ser mi mejor amiga.” xD
Ale, a pasar la noche en plan campamento ovo podrían contar historias de terror o algo


Shura

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #56: August 25, 2013, 08:34:08 PM »
15.
El momento del aporte compartido! ;_; también andaba con unas ganas tremendas de que llegará este momento y de que nuestras bishoujos se encontrasen (me va a doler en el kokoro ver cómo se van a divertir en los Crimson Raiders y mientras el grupo de Shura duerme debajo de un puente xD, pero nah, seguro que encontramos más excusas para que todos se reúnan bajo el mismo techo (y canten canciones y asen mashmallows ;A; todo paz y amor.) Te doy las gracias un gritón de veces por estos aportes compartidos,  las lluvias de ideas, los comentarios que alimentan ideas y que me ayudaron a avanzar en la trama. Gracias kiwi <3 si en algún momento puedo devolverte el favor, ya sabes dónde encontrarme y que siempre estoy dispuesta.
Y, toca hablar de tu aporte, y es que ni al final del ataque se relajan las cosas, me da mucha pena imaginar a Kora ahí todo torpe rodando por el suelo mientras el resto cae haciendo pose si se da el caso, pensaba que Kora  iba a ponerse a llorar por un raspón en la rodilla (xDD bueno, o quizás no tanto, conste que le tengo estima a tu personaje y espero mucho de ella), pero hizo que se me encogiera el corazón con sus ganitas de volver a Sanctuary ;_; no hay mejor lugar que el hogar… ahora, que Maya es de piedra y hasta se encargó de recordarle que Columbia volvería a ser su destino (xDD aunque quizás Kora por no subir acabe decantándose por cualquier otro job donde no tenga que visitar la ciudad).
Elisabeth mostró dos cosas en un solo párrafo: la primera que es muy observadora y tiene olfato para los objetos escondidos (la verdad que me gustaría poner algo en este plan en mis aportes, pero he dejado pasar un montón de oportunidades para hacerlo aahhh…) y la otra, que dejo caer un poco su coraza, lamentándose de que tengan que pasar por proteger sus vidas llevándose por delante las de otros jugadores si hicieran falta… Elisabeth es una chica dura, pero tiene otro tipo de dureza a la que tiene Maya o cualquiera del grupo, quizás sea porque me resulta mona, pero creo que Elisabeth podría llegar a ser muy cercana a Kora… aunque a Moon Moon, le falta un personaje estilo sailor venus para hacer el quilombo xD
Kora va viendo otros Jobs chachis que hay después de Black Mage =D aunque me crispa el comentario de Maya haciendo hincapié en que ya tienen un summoner (aunque sea para mencionar un personaje molón como es Rydia) parece que quiera quitarle a Kora la idea de la cabeza si se decanta por summoner… ah, en fin. (En otra vida Sol y Maya se hubieran llevado bien… y más con el ambiente que hay en el juego de Borderlands y GG, los dos ahí caza recompensas… te digo yo que se hubieran llevado bien incluso en este fic xDD), y la maga se va esperando que las cosas vayan bien y se queden todos junticos jijiji mala suerte va  a tener, pero ahora que no está la Rotenmeyer que la magia de Kora funciona y consigue arrastrar al grupo con sus encantos xD (aunque Raiden pase, escarmentado que esta jiji)
Me preguntó que otros asuntos tendría que tratar Maya con White Queen (ahh <3 la reina de diamantes) me jode que un repelente como ese no haya dejado ver a un personaje tan chachi, no me extraña que Maya se vaya calentita del lugar, hasta yo me he cabreado por la situación, menudo un personajucho más engreído (ni siquiera tienes icon atontado, mindundi, lowtier, jotaro pssss)
Ayy!! Raiden estaba para ponerlo detrás de un cristal y hubiera sido la atracción de la feria con todos los algodones de azúcar xD Elisabeth, no juegues con la paciencia de Raiden, aunque aún no lo ha mostrado, pero en algún momento se le tendrá que acabar. Me pregunto si Elisabeth está muy enferma en el mundo real… que de algún modo el juego sea su escape, da que pensar.
Buen aporte y… jiji, y llamadita a la Omnitool~

16.

Sotp JoJo, deja de tirar palomitas (después de mil años, Shura se irá a poner la capucha y caerán palomitas xDD me lo guardo para un futuro aporte.)
Y aahh, me encanta que hayas utilizado lo de adivinar el comentario, Kora se ha quedado en estado confuso xD me gusta cómo has utilizado a mis personajes =D (puf, y yo cuando utilizaba tus personajes no dejaba de llorar con “pero eestaan bien? D=” )
Jejeje, Kora no coincide con Shura en lo de la ascensión *nunca podrán hacer aporte en Port Aventura? ;A; * pero me encanta la relación de las dos (Ahora que caigo… Kora es la primera amiga de Shura  dentro del juego! ;A; pensaré algo para que su amistad no se termine!!)
Y como viene siendo habitual en tus fics, tus personajes no tienen descanso (por cierto me hizo mucha gracia eso de “ya puedes desenfadarte” de JoJo a Nero xD efectivamente me lo imagino todo ese rato sentado en el mismo sitio así haciendo un mohín y todo <3 ) –JoJo dando palmadas en la espalda mata a alguno en un descuido xDD me encanta lo cómoda que se muestra Kora en todo momento, y la tensión que se deja caer cuando los miembros de las guild se reconocen entre ellos ;_; mascando el drama, pero todos guardando las apariencias, tiene que ser una situación que descoloque un poco la verdad porque realmente rivalidades “nunca” han existido por tratarse de un juego, pero después de que el gm metiera lo de las vidas, ya el tema rivalidades entre guild quedan un poco apartadas, total, todos tienen ahora un enemigo en común. Al caso, JoJo pls, cuida con lo que dices que luego Shura te lo recordara cuando menos te lo esperes…
Ay, el polluelo de Nero bajo el ala de Sol xDD *como los pajaricos de Jojo´s xDD me ha dado el ramalazo cuando lo he leído. Daos prisa gente~
Y Maya enfadada… nada nuevo, aunque no es para menos, pero esta chica necesita un abrazo o algo para tranquilizarse, estaba claro que no iba a hacerle ni pizca de gracia que el grupo se separase, pero ahí tiene razón Raiden (o eso o Maya pasa a comprar correas para todos xD)
Que tensión el momento de la omnitool, y ahí se escucha la voz jiji, que por cierto, me quede pensando, lo típico de cuando salen rivalidades que entre unos y otros se ponen motes, “mira los perros de Lilith” y “mira las ratas de los Made in Heaven”, todo queda en el reino animal~

Y listo por hoy, te doy las gracias otra vez =D me quede muy contenta con el resultado que saque para mi historia de Columbia, y un 99% de ello fue gracias a compartir aporte contigo (el 1% era de mi parte, las ganas de joder a algún personaje xD). Aunque no va a ser lo último que quedé por compartir en este fic <3 gracias otra vez kiwi
« Last Edit: August 25, 2013, 08:36:11 PM by Shura »


Deidara

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #57: August 30, 2013, 03:47:26 PM »
Querías comentarios? PUES TOMA COMENTARIOS.
Ataque 3k de comentarios, comentando cosas de las que ya te habrás olvidado. Bromeé que iba a ponerte 5k pero... casi. CASI.

**

No me he dado cuenta y… creo que esto es del fic 5 y el 6? Me los he leído juntos así que comento estos dos a la vez 8(  –
Primera batalla que leo! He tenido hasta flashbacks del ficHiME y de todas las batallas que tuvimos que escribir. Espero que cuando a mí me toque no haya perdido la práctica, pero a ti te ha quedado muy bien, y que haya sido del POV de Kora lo ha hecho más interesante— verlo todo desde el punto de vista del espectador. Y eeh, Asami, algo me dice que Kora va a fangirlear mucho con ella. Momento “qué guapa”, ay que se nos enamora Kora!!
Kora dando el golpe final y derrotando al boss, dejando a Raiden sorprendido fue lo que más me gustó del aporte. Normal que se quedase luego picado (aunque él intentase disimularlo), porque eso de que la novata te quite tu victoria seguro que no es de lo mejor que te puede pasar.
Pobrete Raiden que ahora se queda de aguantavelas. Kora estará contenta de que la cueva sea pequeñita, más espacio para arrejuntarse a Asami jijij.

7. Oooh más momentitos Kora x Asami heheh, ella pidiendo perdón aunque seguro que en verdad no lo siente mucho. 'Diez minutos' que al final acaban convirtiéndose en más, pero es que cómo iba a despertarse Kora cuando estaba tan cómoda.
Lilith riéndose de Raiden por el steal kill es… bueno, no es de extrañar, porque su gracia la tiene, aunque pobre Raiden que parece ser que le van a estar recordando durante toda su vida lo que pasó con aquel boss.  A ver cómo irá la cosa ahora en Columbia, Kora parece muy emocionada por la idea pero ya se verá si luego las cosas van tan bien…
Y más personajes! Pareces la social justice haciendo a todos tus personajes femeninos (es bromio). Hizo bien en acabar con la vida de aquel jugador que, aunque le quedasen dos más, ahora estará en más peligro que antes. 

8. Jolín que molón el traje, Kora es toda una fashionista ♥ mola mil. Ya la primera reacción que he tenido al ver la imagen ha sido ‘a Kora le va a encantar’, y ya veo que no me he equivocado, heh. Necesitamos una modista en el fic! Y por alguna razón… el primero que me ha venido como modista ha sido Leonidas, y ahora no puedo dejar de pensar en modista!Leonidas, agresivamente diseñando trajes. O a Gordon Ramsay. Gordon Ramsay también sirve. Cualquier escena de Asami con Kora es súper mona y yo ya estoy empezando a shippearlas. Kora no ha tardado mucho en salir a lucir su nuevo traje y por lo que parece el traje tampoco ha tardado en causar sensaciones. Kora ya ha conocido a Yuzu y a Milo, a ver cómo va la cosa a partir de ahora pero las primeras sensaciones parecen buenas por ambas partes, aunque el más interesado en relacionarse ha parecido Milo. Kora está irresistible con el traje ♥.
La escena con Lilith, triste pero muy bonita, la forma en la que los nicks de los jugadores caído se van grabando, y lo más triste es ver que Lilith reconoce a más de uno de los que se encuentran ahí escritos. Ver cómo van apareciendo poco a poco mientras ella se encuentra ahí debe de ser chocante, pero lo mejor que se puede hacer es seguir hacia adelante y tratar de no pensar en todos los que han ido cayendo.

9. Después de leer tu aporte he ido a ver si conseguía spoilearme sobre qué job iba a escoger Kora; yendo a tu perfil y buscando los icons de tus aportes más nuevos… y jo tó decepcionada al ver que mis ganas de ser spoileada no han sido satisfechas :(((. Por cierto, me robo la idea de juego de cartas oficial, me lo imagino así del palo como los juegos de mesa de Harry Potter, con efectos especiales chachis. Acabados los comentarios randoms, comentarios en sí sobre el aporte— el ambiente en el cuartel de Crimson Raiders parece muy agradable, es bueno que se vea que el ambiente allí no es muy tenso, como en otros lugares del juego se ha ido viendo. Seguro que a Kora con lo abierta y buena gente que se le ve no le costará integrarse con el resto de compañeros aunque es normal sentirse algo incómoda la primera vez que te encuentras en un sitio con tanta gente desconocida, muy real la comparación con el instituto (jijiji flash backs de los primeros días de uni). Kora va a tener que tomar una difícil elección al escoger job, pero seguro que con la ayuda y el consejo de los demás miembros de la guild no se equivocará. Si hay dudas, siempre puede basarse en cuál es la que tenga un traje más bonito… o mejor no. Molaría si escogiese ser un Elementalist de agua, a ver qué tal reaccionaría Lilith a ello. Pero mejor dejo de divagar sobre qué job de Black Mage acabará cogiendo Kora porque seguro que la estoy cagando. El comentario de Lilith de ‘por el amor y la justicia’, eso es de Sailor Moon o de Kamikaze Kaitou Jeanne o algo así? He pillado la referencia :>? Pobre Raiden, me lo imagino repartiendo carteles por toda la ciudad en busca de nuevos miembros para la guild, y yo creo que con esos ánimos en lugar de reclutar a más jugadores los acabaría espantando.

Elizabeth, se le ve tan tranquila y relajada que seguro que los malotes esos no se esperaran que la chica se escapase de esa manera. A pesar de que ellos no se encontrasen en la mejor de las situaciones, atacar a una pobre chica y reclamarle de tal manera que te ofrezca ayuda no es la mejor de las opciones. Bien por ella al tener una reacción tan rápida.

10. Kora está tan contenta con el viaje a Columbia que se levanta pronto y todo, es digna de admirar! Si yo hubiese sido ella, me hubiese tomado siglos para dormir esa noche, con el tema del job y tal... que es una difiícil decisión. Jo, Asami tiene mucho estilo y muchos trajes, tiene que ser genial poder tener unos cuantos para eligir y no tener que llevar el mismo cada día, que por mucho que sea un juego, el estilo importa (Kora style). Por fin Neko y Kora se conocen, aunque parece que Neko no le ha prestado mucha atención a Kora awh, y yo que me esperaba que se hicieran amiguitas, pero a Anir se le veía muy ocupada fangirleando con el guante de Asami que te quitan la novia, Kora! Anir se ha emocionado tanto que Lilith ha tenido que interrumpir el momento, esta chica tiene que estar en todo y sobretodo tener mucha paciencia para tratar con una guild tan grande. El viaje a Columbia empieza y ya me veo a Raiden feliz porque Milo y Yuzu se hayan unido a ellos, resoplando tranquilo ya que al final no le va a tocar a él repartir folletos. Me lo imagino muy a lo testigos de Jehová hahah espero que a ellos sí que les abran las puertas. Y justo cuando están a punto de irse le llega a Lilith un anuncio de un monstruo atacando Sanctuary, uf vaya palo.
MOMENTO FANGIRL CON MILO CANTANDO ‘I’M GONNA BE (500 MILES)’  aaaaahhhh me ha encantado, encima lo repite una y otra y otra vez, al estilo HIMYM, aunque les ha faltado la emoción y ganas de cantar que tenían Marshall y Ted. Sigo esperando a que te saques el carné de conducir para que algún día recreemos ese momento 8(. Anir y Asami fangirleando cada vez que encuentran materiales randoms por el suelo, ya las veo algún día en medio de alguna gran batalla y ellas abandonando a la guild porque algún monstruo está soltando objetos que les interesan en otra parte. Encima Anir va y les deja ahí tirados, ‘adiós bitches’ como si nada sabes que la Felicia Day en SPN iba de guays despidiéndose así noooouu Y ay, Kora que no es fan de las alturas… pues mal va a llevar el ascenso, aunque con un poco de suerte se le pasa rápido y no lo notará.

11. Vale, pues parece que Kora no ha llevado muy bien eso del ascenso... algo me dice que tu reacción a subirse al Hurakan Condor sería similar, así que mejor ni lo intentamos. Moonshine, no es que no hayan querido decirte nada, es que han sido crueles contigo y te han engañado y no te han dicho la verdá! Kora no es la única a la que el viajectio le ha sentado mal, Milo no parece sentirse mucho mejor que la black mage. La entrada a Columbia me ha encantado, lo del simbolismo y todo eso, es interesante la forma en la que asciendes a la ciudad. Moonshine, tranqui que si no te lo hubiera explicado Asami yo tampoco me habría enterado de todo ese simbolismo 8(. Y que no haya alcantarillas, mmm... la caca les cae a los que hay debajo? Lo bonito que es Columbia y las flores han cambiado a Kora de golpe, suerte que no ha estado de bajón durante mucho tiempo. Aparece Maya, que se encuentra por primera vez con Kora, Milo y Yuzu aunque estos dos últimos se separan del grupo en su misión ir a repartir folletos por toda la ciudad. A ver si la publicidad sirve y consiguen reclutar a nuevos miembros para su guild. Viajes en zepelines ♥ eso tiene que molar. Soy la única que lo pasaría bien en Columbia, entre los ascensos de ese tipo y los zepelines?

Kora de nuevo obteniendo más información sobre los jobs de White mage, va bien que haya conocido a Maya y que ésta le haya dado su punto de vista, aunque es un poco curioso que todavía no se haya especializado en Time Mage cuando lo tiene tan claro. Kora no parece muy interesada en ser Time Mage si le va a dejar tan despeinada :<. Pero a ver si por fin en la feria de alquimistas logra decidirse, ya tengo ganicas de ver qué decide al final. Y aparición final de un, supongo, nuevo personaje? Que a pesar de que dice ser amigo de Raiden, a éste no le veo yo tan convencido… aah, acaba la cosa en pelea? 8( pero si tan sólo acaban de llegar a Columbia!

12. Samurai contra Samurai! Mucha acción, tus aportes y los de Susana son mis favoritos de este tipo. Te has lucido con la pelea; el intercambio de golpe muy bien descrito; se hacía bastante sencillo transportarte mentalmente hasta el punto donde tuvo lugar la batalla e imaginarlo todo. Tengo que dejar de leer todo con mis gafas shipper, porque yo aquí veo de todo… desde pasado Sam x Raiden hasta Raiden x Kora, y pasando por otra más variaciones. Que por cierto, me he quedado con ganas de saber más sobre el pasado entre los dos samuráis… algo raro hay entre esos dos, y Sam parece saber mucho sobre la guild para lo poco que parecen importarle las guilds en general. Y aag todo ha dolido mucho 8( desde Raiden siendo derrotado poco a poco y acabar sin brazo (Jaime!! Jaime!!) y Kora y el resto sin poder hacer nada… Comprensible las ganas de Kora de querer intervenir para ayudar a Raiden, a pesar de no ser buena idea; no sólo por el superior nivel de estos dos si no porque probablemente ninguno se hubiera tomado bien la interrupción. Aun así tó mona Kora queriendo ayudar <3.

La sangre blanca ha sido difícil de imaginar pero una imagen muy fuerte y curiosa, imagino que chocante para quien no hubiese visto nada así antes. No he podido evitar soltar una risita cuando Asami ha dicho ‘ha sido un golpe crítico’, porque me he imaginado un combate a lo Pokemon entre Sam y Raiden. Y luego me he sentido mal al acabar el aporte 8( no tenía gracia para nada.

Curioso también que Asami no le conozca, y que la única que pareciese tener idea sobre Sam, a parte de Raiden, obviamente, fuese Maya. Mm, muchas cosas por aclarar y explicar.

Y ack como último comentario, ese ‘creo que esto ya lo he vivido antes’ de Raiden también ha dolido mucho 8(. Todo ha dolido en este aporte, pero seguro que nada tanto como el muñón de Raiden jijijj. Te doy mi dies (maldito Word que me lo corregía a ‘diez’).

13. Escena después del combate entre samurais y las chicas preocupadas por Raiden. Ay quién fuese Raiden para tener a esas tres mujeres guapas cuidándote jijiji <3.  Cada vez que leo tus fics es de 'ay que monada, otp!! I ship it!!" y al siguiente fic shippeo otra cosa... y luego otra... y así va la cosa hasta el infinito hasta el punto que ya no sé qué es lo que más me gusta!! Pero en este fic el Raiden x Kora se lleva la palma, los dos igual de adorables, Moon Moon más preocupada la podre por su compañero de guild, sólo le ha faltado acostarle en una camita, taparle medio cuerpo y darle un besito en la frente y mandarle a dormir ♥. Asami también muy atenta con Raiden, que para no ser mechanic ha hecho un arreglo bastante decente, suficiente como para que le dure por un tiempo a Raiden en la feria de alquimistas a no ser que se encuentren con otro imprevisto… Kora y Maya difieren en opiniones pero ambas en el fondo están preocupadas por Raiden; los puntos de vista de las dos son comprensibles pero lo importante ahora es que nadie ha perdido ninguna vida por el momento… se han perdido brazos, eso sí. Y ay, el momento ‘me alegro que estés bien’ entre Kora y Raiden ♥

Por fin llegan a la feria de alquimistas y lo que más le preocupa a Kora es la comida. No he entendido mucho por qué la rivalidad entre Alchemists y Black Mages así que a ver si se explica un poco más el por qué en el futuro /noob.

Kora va corriendo a por comida pero como una niña pequeña, vuelve corriendo a por dinero, y coge dos raciones encima. Me gusta la filosofía de ‘no puedo engordar así que voy a comer el triple’, sería gracioso encontrarse un día con que a Kora no le vuelve a entrar el traje… y awwh Raiden le compra la comida a Kora, momento hot papa!Raiden dándole dinero a su hija. Aun así, todavía lo shippeo (incluso más que antes).

A+ a todos por mantener la compostura ante el vendedor estúpido, muy interesante eso de los vigores; Kora súper indignada ante la idea de tener que usarlos aunque, claro, comprensible que una Black Mage se escandalice ante la idea de tener que usar una poción que le va a ofrecer algo que se supone que ya tiene.

Otro aporte muy interesante que ha mostrado una dinámica muy buena entre el grupo.

14. Kora vaga y dormilona! Me recuerda 100% a ti, ya veo que eso lo has basado en tu personalidad (muaka ♥ que en verdad te quiero igualmente aunque seas una dormilona), ya va siendo hora que la guild se vaya acostumbrando a lo que le cuesta a Kora despertarse o, en su defecto, regalarle un despertador… Pero anda que vaya suerte que tiene de tener a tantas chicas preocupándose por despertarla, más de un envidioso que habrá por ahí. Suerte de los poderes de Maya, buena idea usar la gravedad en su favor para despertar a Kora xD fue súper efectivo! La pequeña conversación entre Maya y Raiden me ha hecho imaginármelos de ‘va, tonto, que a ti también te gusta Kora, admítelo…’ ‘nooo, pero a ti más!!’ ((Siento lo random…))

Una vez Kora está despierta, todos listos para empezar el largo día… que vaya manera de empezarlo, con un grupo de jugadores, encima de alto nivel, amenazando con robarles a todos. Así no me extraña que Kora le tenga tanto odio a eso de despertarse, si empiezas el día siendo amenazado con ser atracado… Como si el día anterior no hubiese sido ya difícil, buf, no tienen descanso. Malo para Raiden que probablemente ni esté recuperado todavía así que difícil lo hubiese tenido para defenderse. Aparición de nuevo de Songbird, en muy buen momento la verdad! Suerte que ésta tiene métodos para lograr escapar del hotel, ha aparecido en el mejor momento. Cuando ha propuesto la idea de los ganchos y ha pedido algo a cambio ya me esperaba que les fuese a pedir dinero en el peor momento, hubiese sido muy a lo ‘vale, o le damos el dinero a estos bandidos o ésta que se está aprovechando de nosotros en el peligro en el que nos encontramos’… para resultar que, al final, lo único que quería era unirse a Crimson Raiders. Una más para la guild parece ser, y los panfletos han tenido éxito. El uso de los ganchos me ha parecido muy interesante, pero nada más leer cómo funcionaba la cosa he empezado a preocuparme por la pobre Kora, que ya sabemos todos que no es fan de las alturas… y vaya, no es ninguna sorpresa ver que va a sufrir en el descenso xD ay lo mucho que le van a hacer arrepentirse unirse a la expedición a Columbia, entre ascensos y huidas express mediante ganchos raros.


Kora

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #58: August 30, 2013, 04:22:07 PM »


FIN DE LOS COMENTARIOS DE AGOSTO 2013 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧
a partir de ahora los comentarios cuentan para septiembre 2013


Neko

Re: comentarios (◡‿◡✿)
« Reply #59: August 30, 2013, 04:28:11 PM »
Todos los comentarios del mundooooo (ノ◕ヮ◕)ノ *suelta la bomba*
Bueno, no tantos, en realidad solo son los comentarios de cinco capítulos, pero... xD
WEEEEEEEEEEEEE, POLE DE PÁGINA.

7
¿A qué te agarras Kora? Che, era un brazo uvu yo que ya tenía expectativas de yuri, PERO NO. Me imagino a Raiden despertándose y encontrándose con el panorama. Kora agarrada al brazo de Asami y Asami usando la cabeza de Kora de almohada y...
Como no, Kora tiene que pedir sus diez minutos extra <3 si no, no sería ella.

LILITH, YO TE ENTIENDO. Normal que llore de la risa. Lo mejor será la cara de Raiden y el orgullo de Kora de “YO MATÉ AL BOSS” XD
Awn, mira, Lilith ya tiene mascota
Raiden niñero :D!! Desde luego la publicidad de Columbia es buena, pero porque no te dicen lo que tienes que hacer para acceder a ella.
La gente está muy loca y bueno, a muchos les gusta rolear en juegos online.
Awis, toda emocionada por su ropa nueva <3

*cara de slowpoke* ¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO!? Oh, es Maya. Me gusta la doble moral de Maya y la escena me ha impactado. Es muy dinámica y muestra muy bien la forma de pensar del personaje. Como introducción es genial.
Uuuuh, me gustaaaaa La forma en que se relacionan es de chicas malotas total <3 Cuando Maya vea a Raiden y “compañía” seguro que va a pensar “Raiden niñero :D!!” XDDD
Ok, he disfrutado de este capítulo como una enana, sobre todo la última escena

8
¿No tiene bastante con verse el busto? ¬v¬ Bueno, aunque comprendo querer verte de cuerpo entero cuando estrenas modelito, la verdad xD Me hace gracia lo presumida que es Kora <3

Quote
- ¡Lilith tiene tan buen gusto! – Se dijo, llevándose ambas manos al rostro, donde todavía conservaba el antifaz. – Ahora sí que parezco una maga decente.

No, cariño. Ahora pareces una maga indecente. Pero nos gustas así No te preocupes.

ASAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII *toda fan*
No sé porque quiero yuri con Kora y Asami. A parte de porque se ven bonitas juntas... DON’T JUDGE ME y dame más fanservice
Me parecen supercucas juntas <3 IT’S GIRL LOVE, GIRL LOOOOOVE. Dime que se harán muy amigas ;w; dime que sí *sigue con sus delirios*.
Tiene sentido que sea algo más de Columbia, quieras que no, Kora es una maga negra y de ahí vienen los magos negros

Ay, Kora... que lo de Columbia es publicidad engañosa, que ya te lo dije xD que no me haces caso.
Raiden está hecho de metal para que los deditos de Anir lo exploren entero. *sigue soñando* SOLO TE QUIERO POR TU CUERPO, RAIDEN, NO ES NADA PERSONAL.
Tendrá que conseguirse un abrigo para seguir por Sanctuary. Me apunto lo del tiempo, por cierto, me parece un buen detalle.

La vida está muy cara, vendes una túnica y no te da ni para pagarte los caramelos.

Mis pejotitas... me hace ilusión leer de ellos y no ser yo quien escriba xD
No es por el traje, no, es por lo que hay debajo Yuzu es carita palo <3 pero sí, cuando quiere es muy maja.

Oooh, esto suena interesante. Ya no me acordaba de las cascadas con los nombres soy un despiste xDU
Waaah, me lo imagino y es tan bonito que me da escalofríos pensar en que realmente es abominable. Puto GM D:
OMG LILITH <3 Quiero fangirlearla entera, es tan guay

9
Oh, Milo , me encanta como lo escribes <3 es exactamente como lo veo yo en este fic. Justo anoche estaba comentando con Airi cosas de OCs. Mi Milo se podría considerar OC, porque por lo poco que se ve en el manga original se podría decir que no es como lo pinto, pero teniendo en cuenta otros trabajos en los que ha participado Kurumada… Bueno, eso, interpretación libre a tope xD
Ooooh, senpais aburridos jugando a cartas *insertar club de fumadores de Balamb*. Total, no tienen mucho más que hacer xD
OMG KORA, QUE HACES ACERCÁNDOTE ASÍ A MILO? ¿Ves? Pones celoso a Raiden Él también quiere acercarse así a Milo.
Yuzu to rápida xD No sea que Milo los meta en problemas sin querer con su naturaleza coqueta~ Lo apruebo.

MECHANIC PORN 'Scuse me while I tend to how I feel.
Detalles técnicos *n* *toda muerta en un rincón* Ya me imagino a Asami usando el guante y dejando a alguien ahí frito.
Kora Snow, demostrando que no sabe nada xD Es como el Gaudy del equipo, el personaje que tienes para explicarle las cosas al lector
La especialización mola, pero tiene sus putadas :/ por eso siempre me han gustado los personajes equilibrados, EN CAMBIO, un personaje equilibrado, si no está bien hecho, no sirve de nada. Es una putada tener que elegir en estos casos.

Oh mira, lo que yo decía. Me gusta la conversación de Lilith y Kora sobre los black mages y así. Es muy interesante.
¿Por qué mecánicos? ¡Porque estamos en un mundo steampunk! Los mecánicos son la base de un mundo que trata sobre todo de tecnología. Ahí, ahí, explicándolo todo masticadito y como debe de ser. Me gusta la mentalidad de Lilith, la mejor defensa es un buen ataque xD Ahora entiendo muchas cosas.

Quote
- ¿Phaselock? – Preguntó Raiden, levantando una ceja.
- La misma. – Asintió. – Así podréis luchar por el amor y la justicia juntos.

¿... por qué siento que esto va a acabar muy mal?
Los juegos de azar no son algo digno de un samurai uvu de hecho. Pobre Raiden, debería saber que nunca va a ganar contra un grupo de mujeres pidiéndole algo xD

ASAMI Y KORA, SENTANDAS EN UN ÁRBOL~ *AHUM*

Y me dejas con la intriga de qué pasa entre Raiden y Maya u_u

Lo de los libros me recuerda… estaba pensando si has jugado a Baldur’s Gate, pero creo que sí, al menos me suena. En Baldur’s Gate puedes encontrarte con mil libros y medio y todos tienen información sobre el mundo del juego. A veces me pasaba más tiempo leyendo tomos que haciendo misiones xD

Me lo estaba viendo veniiiiiirrrr, hay gente que simplemente NO
Ah, por favor, soy fan de esta niña, desde YA.

10
Ejejejeje, EJEJEJEJEJE. AJAJAJAJAJA *ahum* Pobre Kora, se levanta tan alegre y no tiene ni idea de lo que le espera. Que inocencia la suya.
Asami ajustándole le corsé a Kora Tu me quieres matar de desangre o algo.
Awn, me parecen muy monas juntas, demasiado. Creo que las estoy shipeando, ya sea como BFF o como senpai / kohai. O como algo más ~íntimo~

Raiden está cansado de las tonterías xD y Asami le ha venido muy bien para no tener que ir a despertarte, chico listo.

Pelo anaranjado <3 MIRA, MAMÁ, SALGO EN LA TELEEEEE *cough* Blackmage y Blacksmith, ellas son darks, tú no puedes ser darks, porque ellas son darks.
Anir x omnitool, otp de relación abusiva.

Quote
“Bueno, pues ya tiene una Mechanic al menos.”, pensó Kora.

Y los que quedan por venir
Me gusta mucho la reacción de Anir con sus nuevas compañeras, es muy canon dentro de la visión que tengo de ella <3 yey.
NIGHTWING YOU SEXY THING. Aunque Locke también es stalker y también va de negro y azul. HMMMMMMMMMN.
SÍ QUE ERA NIGHWING

Quote
El portal se cerró tras el grupo con un sonido de succión.

PORTALES *como quien dice aliens*


Ya empieza la decepción… el desconcierto, la sospecha de que nos están engañando. Que nos digan la verdad.
Con la historia personal que tiene Neko con Columbia, no me extraña que se conozca bien la zona de debajo xD

OH, MILO. YOU TROLL <3  Me encanta como todo tiene el aspecto de un paseo por el campo
OOOOH, UN COEURL. No había caído en este bicho cuando me leí el aporte por primera vez.
*grititos de Anir* la party: AAAH, QUE PASA!?
*un coeurl* la party: ah, oh, nos atacan. RAIDEN CARGATELO.
Así me lo imagino xD

Yo tengo un bicho que me recuerda al coeurl sólo porque también tiene tentáculos, pero este tiene forma de lobo, alas de dragón y tres cuernos (?) Apareció en la piscina de aguas contaminadas que teníamos en un rol donde usuarios de un foro estábamos metidos en una especie de casa del Gran Hermano. Fue divertido.
Y se llama Toffee porque es de color caramelito.

GAFAS DE AVIADOOOOOOR
Y Anir se fue cabalgando en su caballo metálico hacia el amanecer. Lo de bitches probablemente iba por Yuzu y Milo xD Se quieren así de mucho.

Quote
- ¿Es siempre así? – Raiden preguntó arqueando una ceja.

¿Te estás interesando en ella? Porque yo tengo interés en ciertas partes de tu… anatomía cyborg.
Preparados para subiiiiirrrrrrr. Life is a rollercoaster, just gotta ride it~
Milo necesita tiempo para prepararse mentalmente xD Y le gustan las emociones fuertes, pero creo que igual… alguna vez le falló la silla o algo. No sé, no quiere morirrrrr.

Quote
Incluso Yuzuriha parecía animarlos moviendo su bufanda como si se tratara de pompones.

HNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGG
Sí hija, sí. Ascensión. ¿No te había dicho que estabas bajo de Columbia? Pues para acceder hay que subir, es de lógica.
Pobre Kora ;w; espero que salga ilesa de la experiencia.

11
Moon mooooon xD Pobrecita, no se esperaba la ascensión y mira como ha terminado. Me recuerda a Lilo.


Awwwn, toda la manada reconfortándola y dándole mimitos <3 Hasta Raiden ha ido a ayudarla
¿Ves, Kora? No estás sola en tu desgracia. Milo también sufre xD

Gracias, Asami, por la explicación. Es bueno tener a algún personaje que no lo conoce todo en la party, porque así te da motivos para poner una explicación que si no parecería metida con calzador, pero así queda natural.
Milo, qué exagerado que eres… pero así te quiero

Que feliz Moon moon, es como si le hubieran quitado la correa al llegar al descampado. A CORREEEEEER Y Raiden ya se resigna el pobre xD

Me encanta el ambiente de Columbia <3 Jugaría a bioshock si no fuera una cagueta para los juegos en primera persona ;_; Me acuerdo cuando pasé la noche en tu casa y me dejaste con el mando en la mano mientras ibas al baño. Creo que puse cara de pánico los dos minutos que tardaste en volver.
Oooh, Maya, directa al grano. Aún, dice. Ya le harán sufrir a Raiden, ya…
Che Maya, haciéndole el feo a Milo

Yuzu y Milo <3 OTP pa siempre jamás, parecen casados XD O hermanos, no lo tengo claro.
Me encanta como los escribes, por cierto.

Quote
- Sólo os recomiendo que tengáis cuidado. Si veis que se arma escándalo, alejaros. – Continuó Maya tras la interrupción.

Probablemente el escándalo lo armen ellos.


Awn, Milo. Raiden te ignora, pero no te pongas triste, es porque no es gay. ¿... verdad?

Quote
(...) hasta que se chocó con Raiden, quien le regañó por no mirar por donde iba.

MOON MOON

Ooooh, explicaciones. Ya te he dicho antes que me gustan este tipo de explicaciones. Son entretenidas. Y como se nota que black mage es tu profesión favorita EVER, ¿eh?

Quote
Sobresaltada, dio un salto hacia el lado mientras se sujetaba el pelo, casi cayendo sobre Asami. Maya sólo le dedicó una media sonrisa, y cerrando el puño, la esfera azul desapareció.

*Ve el Asami/Kora y se va al rincón porque sabe que nunca ocurrirá* Pero no puedo evitar amarlas

Quote
Raiden fue el primero en girarse, el más rápido de todos como siempre, listo para desenvainar su katana.

Desenvaina tu katana cuando quieras, querido MY BODY IS READY.
¿O no era eso? Hmnnn…

Bah, Sam. Raiden no necesita entretener a las señoritas, ya se entretienen ellas solas
Deberíais formar el club de los cliffhangers, en serio lo digo. Me encanta la conversción entre Raiden y Sam antes de empezar a meterse navajazos (presuntamente xD)