Bishoujo Team

Proyectos => MMORPG: Neverland => Topic started by: Kora on April 16, 2013, 06:06:57 PM

Title: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kora on April 16, 2013, 06:06:57 PM
aquí empieza la magia (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Shura on April 16, 2013, 09:03:54 PM
Primera en comentar!! xDD

Pude imaginarme bien la escena  :D Raiden es tan frío pero a la vez se nota que es buena gente y no pudo dejar a una noob desamparada y herida (que se metió en la zona que no tenía que haberse metido, dicho sea de paso xD) opto porque Raiden tenga un hermoso corcel blanco y ya esta la escena xD
Y regresando al aporte, me da un poco de pena por Kora, parecía realmente desesperada con la noticia que no es para menos; creo que se refleja bien la impotencia de saber que alguien controla tu vida (literalmente), tal y por su reacción parece que conoce bien sus limitaciones. Pero creo que los dos personajes harán un buen tandem.
Me encanta la incredulidad de Kora con eso de "porque sí?" y que Raiden no conteste... ¿le pasará cuentas entonces? HMMM aun no se sabe nada del personaje, así que yo me monto mi historia xDD
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kana on April 16, 2013, 09:06:55 PM
Buen fic. Que bueno que estaba Raiden allí para ayudar a Kora y que éste, aunque era un nivel mucho más alto, no aprovechó la vulnerabilidad de la chica para atacarla. Me gusta la descripción que has dado de los personajes en el escenario, Kora con su cabello blanco en la nieve abrazándose los hombros y Raiden con su personalidad fría en el mismo escenario. Fue bonito de imaginar.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Sayi on April 16, 2013, 11:31:52 PM
Oh me encantó que detallaras el cambio pre y post anuncio del GM. Raiden primero la 'salvó' dentro del juego y luego se comprometió a ayudarla 'de verdad' dentro del... mismo juego xD Situaciones muy diferentes en el mismo ambiente.
La reacción de Kora se sintió bastante acertada, pude imaginarme la expresión de espanto en su rostro. Me da curiosidad ver como continuará esta nueva pareja : D sigue escribiendooo
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Isumi on April 17, 2013, 01:17:46 AM
Lo primero que pude notar cuando terminé de leer el fic, fue que las imágenes que escogiste para Kora y Raiden reflejan toda esa escena a la perfección: Kora toda inexperta y en cierto "inocente" y Raiden todo serio, experimentado y badass. Me gustó mucho su introducción. El modo en el que describis las escenas es tan claro y conciso que me da envidia xD -incapaz total- pero a la vez se me hace muy fácil y entretenido de leer. Me llamó la atención que Kora se rindiera tan rápido ante el anuncio, se podría de ir que tuvo suerte al encontrar a alguien -tan badass y osom- como Raiden que la ayudara.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Cho on April 17, 2013, 11:13:31 AM
Vaya, ha sido un tiempo desde que he leído uno de tus fics, Kora. Sorprende el hecho que sepas pintar bien la escena con pocas palabras, sí se deja entender la situación y angustia de tu personaje. Raiden se me hizo genial aunque sí seco y frío para la situación, pero la acción de ayudar dice mucho de él. Al menos supo despertarle de su breakdown y guiarle a un lugar más seguro. Me pregunto cómo así tendrá un cuerpo metálico. Bueno, a ver qué ocurre.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Neko on April 19, 2013, 05:10:57 AM
Voy a querer meter mis manitas dentro de los cables de Raiden por varios motivos: ¿este chico es medio cyborg? Quiero verle la tecnología de cerca (http://i187.photobucket.com/albums/x309/anyairina/bt/qwe.png) Y probar si puede poner otra cara que no sea seria uvu
Kora me parece muy Kora :DDDD todo el seilormunismo del mundo. Aunque no me extraña su reacción, es lógico que la gente entre en pánico, sobretodo los que no tienen casi experiencia en el juego.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Cho on April 20, 2013, 07:48:32 PM
Qué bueno que Raiden haya cumplido con ayudarle. Es un movimiento un tanto riesgoso a esas alturas, pero como dije antes, dice mucho de él. Vaya, una cosa es eliminar a bestias y otra a humanos. Tendrán máscaras pero aun así, aparte del ataque que recibió Kora. Es bastante impactante, pero parte de recibir ayuda de un pro es soportar esas cosas. Oh, Lilith llegó justo a tiempo, y también decidió extender ayuda. Me llama la atención que sea una líder, y me pregunto cómo será Sanctuary. Kora ha tenido suerte, hasta el momento al menos.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kana on April 21, 2013, 12:11:36 AM
II. Raiden sigue siendo el “padrino” de Kora en el juego, al menos le ha ayudado mucho tras la catástrofe. Haha, suena cruel y todo pero me dio risa la parte donde dicen que las piernas, brazos y cabezas de los bandidos volaron por todas partes. La situación se puso crítica, suerte que tuvieron que apareció Lilith, desde ya me parece un personaje genial.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Isumi on April 23, 2013, 02:50:17 AM
2.
Me gustó mucho la aparición de Lilith -ya su nombre es muy badass, adoro Lilith- hasta el momento parece ser algo así como la contraparte de Kora, pero por otro lado la veo algo así como lo que la misma Kora podría llegar a ser más adelante (algo así me hizo entender la parte de "Firehawk era alguien en el juego"), claro que igual son ideas mías (?). Pero justamente por eso me pregunto qué tipo de relación tiene con Raiden y tendrá con Kora...
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Isumi on April 26, 2013, 03:19:31 AM
3.
"Me hace el culo gordo!" XDD eso me mató.  Raiden seguro se arrepintió de haberla ayudado en ese momento ok no.
Kora tan inocente escuchándolos a ellos dos hablar, parecían padres e hija que estaban discutiendo sobre qué escuela debería asistir aw u_u
Me encanta como a Kora no le importa un carajo de la situación del juego mientras pueda tener ropa bonita XDD
Como siempre, me gusta como terminas tus aportes, algo así que te deja intriga de qué pasará luego pero a la vez no tan GoT like que te dan ganas de romper todo por como terminan los caps (?)
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Shura on April 26, 2013, 05:38:35 PM
-Off topic del aporte- Ostras, me ha dado el ramalazo, leer el nick de Kora, Moonshine… y pensar inevitablemente en Moon Moon xDDDD algo podremos sacar de esto
Y ahora el aporte- No sé si Raiden quería que Kora subiera de niveles lo más rápidamente posible, o si confió demasiado en las habilidades de esta, Kora es como un pollito, hace todo lo posible por salir hacia delante y es consciente de que quejarse no es una opción (aunque ese “falta muuucho” me llego al alma xDDD) pero igualmente tiene que quedarse debajo del ala de mama pato, aka Raiden. Me gusta su vulnerabilidad, promete una evolución muy interesante del personaje =D Pero para interesante Lilith, esa llegada ha sido, además de oportuna, muy chula, la pude imaginar perfectamente =D es una mujer de armas tomar, está claro que tiene madera de líder. Aunque el vehículo tal y como iban… suerte han tenido de no perder vidas xDD


yyy otro más

Kora es adorable!!! Yo la hubiera abrazado al declarar porque se metió en una zona peligrosa xDDD dice mucho de ella, que moona (y que rápido le contestó a Lilith cuando le ofreció la ropa xDD) Pero me declaró fan de Lilith! Eso es ser una líder, hasta yo me he emocionado y me he motivado jajaja!! Sabe bien lo que tiene que decir, y lo de la quest parece muy interesante junto con lo de reclutar personas.
Me gustó la mención del pasado de Raiden (si es que quien lo ha visto y quién lo ve xD) y la ciudad de Sanctuary es muy interesante.
Uy, yo también tendría que ponerle un nombre a la guild 8´D
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Sayi on April 28, 2013, 11:36:11 AM
Leyendo lo que dejo Shura... Moon Moon XDDD hahahah

Lilith is so hawt que quemaaaa. Pobre Kora por un momento pense que ahí quedaba su primera vida, pero para su buena suerte Firehawk justo hizo su gran entrada. Que amable Raiden en levelear a Kora mientras la conducía por la tundra. Me agrado mucho como describiste la acción (siempre me ha gustado mucho como describes las escenas <3). Ahora queda ver como sera el resto de los Crimson Raiders :>

[EDIT]

Me agradó Moxxi y que cute Kora dejandole propina y luego avergonzándose por lo que le dijo hahaha. Aww todo este rollo fue por Kora fashionista ;_; debo decir que te entiendo, aunque Lilith y Jack no se lo podían creer XD "¡Me hace el culo gordo!" LHDMV hahahaha. Me encanta que Lilith le haya ofrecido algo bonito a cambio de rescatar a la Raider desaparecida. Me has dejado con las ganas de leer la misión pro fashionable Kora. Lilith se pasa de cool *-* girlcrush con ella
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Neko on April 28, 2013, 01:58:02 PM
CAP 2.
Ya te comenté el 3 en directo, pero me parece justo y necesario hacerlo también por aquí. Me encanta Raiden, simplemente, me encanta. Y moonshine pobre ;w; todas las heridas del mundo.
Me gusta la descripción del terreno, me parece que con pocas palabras das forma al lugar y haces que me lo imagine a la perfección. La lucha contra los bandidos mola que te pasas -u- y Lilith es to badass. Como introducción de personaje da la sensación de ser una mujer fuerte. Una pena que lo suyo no sean los coches XD Una pena para Moonshine y Raiden uvu *HOLD ON YOUR TITS, LADIES!* Kora no se va a volver a fiar de un atajo en su vida (?)
WAAA, CRIMSON RAIDERS (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/09.gif) *to fan*

Y me voy a leer el 3 -u- que aún no me lo he leído <3

CAP 3.
Bueno, bueno, bueno. Bonita presentación de la ciudad, das una idea muy clara del ambiente. MOXXI'S!! ASDAM! Buena... personalidad la de la npc. Por un momento he pensado "YURI? EN MI BT? ... (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/llama_evil.gif)" Pero me has dejado con las ganas u_u! 'ch.
Me encanta la personalidad de Kora, le da frescura a la situación, quitando un poco de la tensión de lo que Raiden y Lilith estaban insinuando.
Y me gusta el detalle de que la mano de Lilith esté caliente :DDDD
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Deidara on April 29, 2013, 09:17:20 AM
Hala, por orden <3.

1. Qué mona que es Kora :3 (por cieerto, que no tengo ni idea, vas a usar de nuevo la personalidad de Balamb!Kora? Porque la intro en la que intenta matar a la bola peluda y mona me recordó mucho a Kora pink-power-carpeta-con-recortes-de-príncipe-Ky*~, que le costaba mucho matar la cosita). Qué suerte ha tenido de encontrarse a un desconocido que le ayude y que le haya salvado (que qué mala pata estar a punto de morir justo después del anuncio), sobretodo teniendo en cuenta que ella es una novata. Me gustó mucho la descripción de las vestimentas de Raiden, que parece un malote súper serio, aunque sospechoso porque ayude a Kora así porque sí~~. A ver si Kora le hace desmelenarse un poco que parece más maja XD.

2. Supongo que al adentrarse en la zona más gélida a Kora no le importa tanto ya eso de no llevar trajes sexys XD. Pobre Kora, que se deja llevar por Raiden y acaba en un campo de locos. Suerte que estaba éste y luego Lilith para salvarle el pellejo... me ha encantado como has descrito el mini-combate y la aparición de Lilith, que creo que yo también me uno a su fanclub <3. Curiosidad por saber porqué  Raiden (Raiden mola máaaaas que Jack) y Lilith se conocen!

marcho a clase así que luego sigo comentando
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Cho on April 29, 2013, 01:49:19 PM
Okay, dejado los dos.

La atmósfera de Sanctuary suena muy llamativa, con una apariencia artificial y mecánica, pero debe tener su encanto. Qué curioso el detalle de la NPC fanservice, supongo muchos jugadores frustrados tendrán que contentarse con sus piropos en estas circunstancias, haha. Me gustó la personalidad de Lilith, su trato ameno junto con su actitud seria como la líder que es. Claro, como una beta-tester es normal que haya logrado tanto nivel, pero ser líder de un guild tan antiguo en tiempo del juego y tomar tantas decisiones importantes delata que es especial entre todos. La misión de buscar a una extraviada, ofrecer ropa nueva a Kora y reclutar a clases específicas también sonó genial, a ver qué sucede.

La experiencia de dormir dentro del juego... debe ser interesante, un tanto inquietante también. Con Raiden despertándole y ella levantándose de su letargo me hizo pensar que ya se volvió parte de un círculo familiar donde le levantan para que se ponga a hacer algo útil, haha. El viaje es sin duda útil, en especial con Raiden asistiéndole en sus ataques. También me gusta que se lleven bien, ya parece que están comenzando a abrirse un poco. Y en verdad que no hay edad para jugar videojuegos, uno termina conociendo a gente de todas las edades, además que veintinueve es todavía joven *crisis de la segunda década (?)* Llegar a esa carpa y encontrarse con la persona ocultándose me llama la atención, interesante habilidad. Seguramente las minas pueden serles útiles si llegan a refugiarse.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Isumi on April 30, 2013, 04:04:38 AM
4.
Hahaha Raiden todo serio y sincero sobre su edad me mató XD y me gustan mucho sus respuestas, claro que no hace falta ser "niños" de edad si uno se comporta como tal, pero supongo le dolió a Kora que le dijeran niña siendo él casi un treintañero jugando a un videojuego xD aunque al final era todo para el deleite de Raiden.
Es muy cierto que dependiendo de la situación uno puede o no disfrutar de un escenario. Oh y la parte de "bastantes bandidos" me hizo acordar a la escena de los white walkers del ultimo capitulo de la segunda temporada de GoT XDD
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Deidara on April 30, 2013, 07:18:49 AM
3. La ciudad muy molona, y yay por Kora por unirse a una guild! Hay, aunque sólo piense en ropas y cositas bonitas… pobreta u_u mal vamos así. Si sigue así la tendremos que nombrar la modista oficial del juego (y que nos pase la receta si encuentra el traje ideal que no le haga el culo gordooo ;_;). La NPC que tontea con todo el mundo me ha parecido muy divertida, al igual que la reacción de Kora al darle propina, seguro que no se esperaba eso xD.

4. Kora impaciente que quiere ir en coche 8( me ha recordado mucho a las típicas escenas de las películas, con los críos ‘cuándo llegaaaaaaamoooos? Todavía nooooo? Papáaaa!’. y anda, eso de caminar es como nosotras en la vida real ;_;!!!
Como estoy un poco atrasada y no he leído suficiente— me alegra saber que no todos los personajes van a tener 18~21 años o así. Y que Kora siga así, que poco a poco está haciendo que Raiden se suelte.
El final me ha dejado con ganas de saber qué está pasando y cómo se las ingenian para librarse de todos esos… bastantes bandidos. Va a ser duro para Kora.

‘Creo que actúas como una niña.’ posi-
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Sayi on April 30, 2013, 12:12:52 PM
Moon Moon despierta TAT hahaha. Te quedo genial la conversación entre Raiden y Kora, me agradó en especial cuando 'estaba muy ocupada haciendose la ofendida' aww, en ese detalle si parecía como una niña y se me hizo adorable. Raiden es todo misterio pero si se le nota el humor aunque intente ocultarlo. ENTER THE SEXY TECHBENDER, y la aparente tranquilidad era preámbulo de acción. Espero que Kora haya subido más de nivel en el camino (o que le quede suficiente MP) para darle pie al ataque Dx
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Neko on April 30, 2013, 03:05:00 PM
Me gusta eso de que dormir en el juego no te deja con la misma sensación que dormir en la realidad, no lo había pensado, pero te lo compro.
¡Cuartel general! Yo quiero uno de esos :DDDDD Y Raiden ahí metiendo prisas (a mi me pude meter otras cosas).
Kora: ¿falta mucho papá pitufo?
Raiden: ...
Esa es la sensación que me han dado xD Y su momento de bonding <3 Hace que Jack parezca humano y todo (?). Y a mi me parece que el chico tiene una edad perfecta! <x<!!!
Joer, lo has dejado ahí en todo el cliffhanger (aprendí de la mejor XD). A ver como se las apañan entre las minas y los bandidos explotando por todas partes, va a ser divertido. Será como cuando tiran confeti en Phoenix Wright, pero más gore.
Ale, hasta la próxima uwu
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kora on April 30, 2013, 05:11:23 PM
ahora comento los comentarios, mientras...

(http://i129.photobucket.com/albums/p210/kora_lj/BT%20-%20MMORPG/perfil/separador.png)

FIN DE LOS COMENTARIOS DE ABRIL 2013 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧
a partir de ahora los comentarios cuentan para mayo 2013
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kora on May 05, 2013, 01:04:41 PM
Ok comentando los comentarios...

Primero gracias a todas las que comentaron sobre mi estilo de escribir, la verdad que hacía meses (si no año y medio por lo menos) que no escribía y me sentía así:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y me alegra que guste Lilith ♥ cuando jugué Borderlands 2 y pude ver más de su personalidad e interacciones fue de 'gosh ya te amaba de antes porque eras overpowered total pero es que además estás hecha de awesome' sdjfhkj la sacaré a menudo, es divertido escribir con ella además <3

Haha, suena cruel y todo pero me dio risa la parte donde dicen que las piernas, brazos y cabezas de los bandidos volaron por todas partes.
Pues así mismo es en el juego xDDD

Me gustó mucho la aparición de Lilith -ya su nombre es muy badass, adoro Lilith- hasta el momento parece ser algo así como la contraparte de Kora, pero por otro lado la veo algo así como lo que la misma Kora podría llegar a ser más adelante (algo así me hizo entender la parte de "Firehawk era alguien en el juego"), claro que igual son ideas mías (?). Pero justamente por eso me pregunto qué tipo de relación tiene con Raiden y tendrá con Kora...
Todo llegará 8'D aunque buena observación, no vas del todo desencaminada con lo que tengo en mente hmmmm

-Off topic del aporte- Ostras, me ha dado el ramalazo, leer el nick de Kora, Moonshine… y pensar inevitablemente en Moon Moon xDDDD algo podremos sacar de esto
Leyendo lo que dejo Shura... Moon Moon XDDD hahahah
Moon Moon despierta TAT hahaha.
Al final lo de Moon Moon se va a quedar xDDDD de hecho hasta yo lo pienso ahora cuando voy escribiendo ggjfkdg

Por un momento he pensado "YURI? EN MI BT? ... (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/llama_evil.gif)" Pero me has dejado con las ganas u_u! 'ch.
No pierdas la esperanza 8'D

(por cieerto, que no tengo ni idea, vas a usar de nuevo la personalidad de Balamb!Kora? Porque la intro en la que intenta matar a la bola peluda y mona me recordó mucho a Kora pink-power-carpeta-con-recortes-de-príncipe-Ky*~, que le costaba mucho matar la cosita).
Sí bueno no. Creo que no me puedo imaginar al personaje de otra forma que no sea Balamb!Kora pero en este fic cambiará un poco u_u

Me gusta eso de que dormir en el juego no te deja con la misma sensación que dormir en la realidad, no lo había pensado, pero te lo compro.
Como no hay 'canon' establecido al respecto, prefiero no mojarme y dejarlo ambiguo :> igualmente tiene que ser algo parecido a Inception, no?

¡Cuartel general! Yo quiero uno de esos :DDDDD Y Raiden ahí metiendo prisas (a mi me pude meter otras cosas).
asdam... ídem ídem ♥
Lo que decías de la edad, pues claro, está en la flor de la vida! Kora está aún en la fase que más de 20 ya es tó mayor (y eso que ella ya ha llegado xD).

Eso, gracias a todos por comentar -3- siento que spameo mucho con los fics, como el típico niño que está constantemente interviniendo en clase pero me motiva el fic, qué se le va a hacer u_u
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Cho on May 06, 2013, 02:10:35 PM
Es sorprendente notar cómo la tundra pasa de un momento tranquilo a otro en que comienza la batalla. Definitivamente da la idea de un MMORPG. Me gustó mucho la descripción de la acción, con Techbender moviéndose ágilmente entre las minas con un mazo en mano y lidiando con muchos bandidos. La escena se pintó muy bien, y fue adorable imaginar a Kora a la expectativa de lo que iba a ocurrir. Su punto de vista le dio emoción a lo que ocurría, y también suspenso sobre lo que va a ocurrir. Uhh, esperemos que Raiden esté bien y que no se metan en muchos líos.

Justo en el punto más crucial de la batalla, Kora llega a marcar la diferencia. Tuvo mucha suerte de que al boss no le faltaba mucho para caer. Su acción fue muy lanzada, pero al menos todo salió bien. Me gustó cómo así se liberó la tensión y el ambiente se relajó un poco. Y me sorprendió que ella dijera que venció al boss y Raiden de inmediato le respondiera que sólo le dio el ataque final. Hmm, no sé si esa es su forma de ponerle los pies en la tierra, o que no le gustó que alguien se llevara su trabajo, o que mostraba molestia por la lanzada acción de la chica, o algo de resentimiento *divaga* O tal vez una mezcla de cosas notando cómo Techbender se rió un poco. La habilidad de Asami de buscar minerales y poder hacer toda una amplia clase de modificaciones es muy admirable. Bueno, sólo una noche más de incomodidad y podrán regresar al punto de partida, y a recibir la recompensa.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kana on May 06, 2013, 09:21:47 PM
003 - Se han llevado la palma de la mano al rostro al conocer el motivo del por qué Kora estaba enfrentándose a criaturas fuertes. Lilith, es genial ¿Qué puedo decir? Me agrada y que cool que sea la de las órdenes. Me causa curiosidad la chica que está ausente, la que tienen que ir a buscar. Que buena invitación le ha llegado a Kora. A ver que pasa en el siguiente.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Isumi on May 08, 2013, 02:47:04 AM
5.
Aish, leyendo tu aporte con semejante genial escena de batalla me hace pensar que yo hace casi desde el fic hime que no escribo batallas y seguro no me quedaría nunca tan osom como la tuya y_y -así que no te disculpes porque no quedó nada feo <3-
La parte que apareció Techbender me confundió al inicio (porque no entendía si había aparecido antes y yo me perdí un fic o que me funcionaba tan mal la vista que no leí bien XDD) pero luego la parte de su pelea contra los bandidos fue osom <3 me la imaginé toda badass como en avatar tot
Y omg Raiden tan fuerte ;_; tengo la sensación de que perdió una vida pero esperemos que no y__y

edit
6.
Yeey Raiden no murió <3 y Kora toda emocionada por haber matado al boss y llevándose la gloria ignorando al pobre de Raiden XDD
Fue muy original lo del antifaz, su primer accesorio para verse cul como Black cat <3
Cuando Raiden le dijo que no lo debería haber hecho pensé por un momento que se había enojado, pero en cambio le agradeció tot tan cuute <3 adoro como Raiden y Kora están desarrollando su relación entre gheidades y afecto u_u y es que Raiden en too cute.
Y dat Asami con su flawless hair hasta dentro del juego, supongo fue intencional que recordara esa misma escena de cuando se saca el casco en la serie :B -y si lo tuviera, pondría el gif u_u -demasiado vaga para buscar-
Y los tres en la cueva a ver como a eso, tengo la impresión de que Raiden no está hecho para harems hahaha xD
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kana on May 15, 2013, 11:45:34 PM
4.- Bueno, puede que Raiden esté un poco mayorcito pero como dice el dicho, mientras más viejo más bueno, jaja. Mientras voy leyendo tus fics me voy imaginando los paisajes y los personajes dentro de ellos, me gusta tu estilo de narrar porque hace mucho imaginar los escenarios y los embellece. Que mala suerte que los bandidos se hayan percatado de la presencia de Kora y Raiden, y que la otra chica esté atrapada sin poder salir.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Cho on May 19, 2013, 04:21:49 PM
Habrá podido ser un descanso rústico, pero seguro que quedarse en la cueva luego de un enfrentamiento de aquel tipo debe tener su encanto. Creo que ese escenario de Raiden tratando de despertar a Kora se repetirá un montón de veces, y de Asami entretenida por la situación también. Vaya, hasta Lilith tiene que hacerle recordar a Raiden lo del steal kill, ya me compadezco un poco por él. Me gusta mucho la forma de Lilith de dirigir a su equipo y de darles tareas, además de supervisar lo que hacen y hacer todo tipo de observaciones, debo admitir que me sorprende mucho. Uhh, riñas por todos lados, y un rogue demostrando bien su job. Interesante la elección de eliminar una vida para darle una lección, tal vez algo fuerte, pero al menos así el White Mage estará a salvo. Y es sorprendente todas las conexiones que tiene el guild de Lilith.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Isumi on May 20, 2013, 01:17:52 PM
7.
Sí, supongo que la regla de los 10 minutos más se aplica también en el mundo virtual para Kora u_u
Me imaginé que la historia del Steal kill le habría divertido a Lilith XDD y Raiden intentando hacerla parecer una cosa seria aw uwu
Y ahora se dirigen todos a Columbia, eh. Creo que yo también usaré eso del bug en algún momento (?) y por supuesto, a Kora lo que más le importa es verse sexy u_u me pregunto cual habrá sido su motivación para entrar en el juego.
Pasando a la otra parte, al inicio pensé que Maya era una player killer (y se veía super sádica y todo) pero resulta que estaba salvando a otro jugador... aún así por las características de este personaje, me interesa saber cómo se llevará con el grupo que se acerca (pero sobretodo con Kora). y no sé por qué veo a Maya como una yuri friend de Lilith ok no

edit:
8.
Kora parece tenerle cierta estima y admiración a Asami, no creo fuera una casualidad que necesitara su aprobación del traje solo por ser mujer. Y Asami es tan amable con ella como si fuera su onee-san u_u
Y claro, uno puede tener los trajes que quiera pero el clima es realistico igual xDD pobre Kora nunca deja de sufrir por su belleza.
Milo y Yuzu son tan geniales juntos, creo que Kora se habría acercado a ellos aunque no hubiesen sido parte de Crimson Raiders. Sobretodo porque Yuzu es tan hermosa y_y y porque no la veo a Kora yendo sola por la vida (?)

Lilith como siempre es tan genial. Adoro como puede parecer una chica despreocupada en ciertos momentos pero no olvidar nunca a sus compañeros, sus amigos y su deber. Es un personaje que a pesar de estar ya muy desarrollado, sigue teniendo mucho potencial en la historia para ser siempre más interesante.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kana on May 22, 2013, 11:40:42 AM
Voy un poco atrasada con los fics D:

5. Es una buena estrategia la usada por Raiden, mientras él ataca al Boss Techbender ataca a esa plaga de bandidos. Por su seguridad han mandado a Kora a esconderse pero entiendo que eso la moleste y que la haga sentir como un peso al cual cargar mientras ella observa toda la acción desde un lugar seguro. Techbender al menos bebió una posición, pero Raiden se ha quedado con lo que estaba y al final esa bestia lo a golpeado con todo. Qué pasará con él!

Edit

6.  Que bueno que Raiden conservó su vida y que Techbender  le haya dado una poción para recuperar algo. Haha, Kora celebrando contenta y orgullosa mientras Raiden frunce el entrecejo más allá, si bien le dio el golpe de gracia después de la ardua batalla del boss y Raiden, de todos modos contribuyó a su destrucción.  No es lo mismo dormir en un sitio cálido y seguro que en una cueva fría pero segura de todos modos, pero por el momento eso les dará tiempo de recuperar fuerzas y volver a la ciudad cuando haya sol.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Shura on May 24, 2013, 06:55:25 PM
3.
Un sueño dentro de un sueño... me he imaginado a Kora con la cara de Dicaprio en Incepción al reflexionar sobre el asunto xDD
Le toca a Raiden ir con Kora para que suba de nivel (él la encontró, la rescató… pues ahora la tiene que querer mucho, sacarla a pasear y dar de comer todos los días xD ¿¡por qué Moon Moon!? ¿¡Por qué!!?? xDD) , aunque parece que la misión era complicada para que fuera una con una novata en la party. Y ahhh, me imagino a Lilith la deja dormir todo lo que quiere y luego Raiden se impacienta  por esto <3 por eso no es el líder de la guild xD pero al pensar en este contraste me puedo imaginar una guild muy variopinta.
Me gusta el detalle de que Raiden sea mayor, ayuda a su imagen de persona precavida y calculadora, y apoya ese aire de tener la situación bajo control, le queda muy bien su edad. –aunque me imagino a los miembros más jóvenes de la guild un poco intimidados por este dato, me trae recuerdos de pequeña xDD me intimidaba hablar con gente de más de 20 años cuando yo tenía 14, ains.
Me gusta que las cosas hayan estado sencillas durante ese viaje, siempre sobrados,  pero gastando poco a poco la energía… y ahora se le viene encima la horda jijiji
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Sayi on May 25, 2013, 04:58:21 PM
HOLA KORA. Eres mi primera víctima en el SayiTour de ponerse al día kk <3

005
Te quedo muy genial la descripción de la batalla shush you ;_; Me agrado mucho Techbender, parece tener un talento como estratega... en si, me agradan mucho como describes a los chars femeninos. Todas sassys e inteligentes <3 Que nervios dio la descripción del boss... y pobre Moonshine, entiendo lo mal que debe sentirse por no poder contribuír. Muy frustrante especialmente en situaciones tan tensas como esas.
Y Raiden tan badass, pese a encontrarse en desventaja era calculador y le daba hincapié bien pensado al gigante. Lastima que romper el escudo justo haya ayudado a la mobilidad del enemigo para dificultar aun más las cosas. Y Kora lanzándose sin preocuparse por su falta de MP (asd)...

006
TECHBENDERXRAIDEN SHIPPEEER bueno en orden: Que oportuna fue Moonshine y menos mal que al gigante le quedaba poca vida o de lo contrario pudo ser una situación peligrosa. Me dio risa que Raiden estaba firme en corregir que Kora no lo había acabado sola hahaha incluso a su nivel debe ser algo incómodo que te roben el golpe final, pero fue muy amable al respecto en lo que cabía XD Ame el detalle que el drop del gigante haya sido un antifaz negro ala Black Cat, lindo toque. Volviendo a lo que decía me gusta la relación de Raiden y Asami y la mención del sonrojo activó mi shipper heart y con detalles asi ilusionan a gente como yo uwu :rene Que mala suerte que se haya hecho tarde para regresar. Pobre Kora que empezo metiéndose en líos por ropa bonita y termina pasando la noche en una cueva hahah

007
Muy considerados en que Kora durmiera sus diez minutitos más xD me da la impresión que es la engreída de la guild hahaha. Como siempre Lilith tan relajada como decidida, me encanta el aire de liderazgo que siempre trae consigo. Y que cute Kora no queriendo parecer que no sabía y asintiendo nomas... para luego salir disparada a la mención de su tan anhelada ropa XD Columbia me lo imagino muy genial también, aunque algo intimidante para describir imho :_
La justicia de Maya fue muy drástica pero me alegra que haya podido ayudar a ese inocente white mage. Muy desinteresada en no esperar nada a cambio también. Ahora me pregunto como se llevara con Raiden y el resto mmm

008
Que feliz Kora con el nuevo atuendo y debo decir que esta demasiado bonitooo TAT como no quisiera tener un cuerpo asi para lucirlo /unworthy :_ La historia hubiera sido muy diferente si Kora hubiera aparecido en Columbia, pero como lo pensó no hubiera podido conocer a los Crimson Raiders. Pese al 'bug' puede decir que tuvo mucha suerte. Que genial que se encontrara con Milo y Yuzuriha, y desde ya Kora luciendo su nuevo traje sexy hahah, me pregunto como ira su conversación y si podrá conocer a Neko pronto.
La escena con Lilith era justo lo que necesitaba leer para afianzar mi admiración por ella <3 Aunado de la líder confiada y animada que siempre se lee, fue agradable (aunque triste por las circunstancias) leer lo que pensaba ante la situación que se vive en el juego, y en que se basa la actitud y las decisiones que toma ahora. Social Reader Link Rank Up <3


-3-3-3-3-3-3-
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Cho on May 26, 2013, 12:38:08 AM
Luego de tanto movimiento y cambios sin parar, debe ser un momento ideal para Kora de darse un descanso y finalmente gozar del traje que por poco y demanda su vida. Lilith supo leer bien sus gustos, qué bueno que la elección haya salido bien. Uhh, pero sí, verdad que esa zona es helada, al menos no hay resfriados en el MMORPG. Algo como una capa no le haría mal, pero en Columbia supongo ya no será necesario. Y dando vueltas, se encuentra con los nuevos del guild. Al menos personas con las cuales sentirse al mismo nivel, debe ser incómodo estar rodeada de varios más experimentados. Me gustó mucho la escena de Lilith con los nombres caídos. Su meditación, rabia y deseos de acabar con la pesadilla se sintieron pesados. Me pregunto qué hará a futuro.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Shura on May 27, 2013, 08:17:26 PM
5.
Para llevar tanto tiempo sin escribir una escena de acción, has conseguido mantener la tensión del momento a lo largo de todo el aporte. Después de todo el viaje y siendo la primera misión de Kora como miembro de la guild es una lástima que tenga que quedarse escondida nggss, me da pena al respecto, no sé por qué pero te confieso que cuando lo he leído, pensaba que con la suerte que va trayendo Kora, capaz de tropezarse con una mina cuando iba a esconderse en la cueva xDD –es broma, hubiera sido cruel xD-

Con toda esta acción, me pregunto si están en party compartiendo experiencia, igualmente me encanta como en este aporte todo parece de cara o cruz, o viven o mueren… lo dicho, crudo y con tensión este aporte (aaahh, revivo mi gusto por las escenas de acción xD) al mismo tiempo me gusta que no se recuerden el tema de perder vidas aun estando en una pelea donde llevan clara desventaja numérica, así da la sensación de que van a ir a luchar con todo, crea muy buena sensación para la escena.

Aunque me da pena Kora que solo se puede quedar en el banquillo a mirar como los otros dos se dejan la piel en la batalla, pero incluso, que se empeñe en ayudar y el corazón se le aceleré, me parece muy amable por su parte compartir la tensión del momento y reconocer sus límites con eso de que le temblasen las piernas, me parece un personaje amable no insistiendo en exceso en quedarse y reconocer que esto hubiera ocasionado una carga para sus compañeros. Pronto subirás de nivel Moon Moon y podrás correr junto con tu manada <3 (avísame si te cansa la broma, porque yo no puedo parar  :o )  ;D

La acción te ha quedado genial, muy vivida y concisa, Asami soporta toda la confusión que lleva luchar con un gran grupo pero se mueve muy bien y por suerte es autosuficiente con las pociones, ha salido justo a tiempo de la cueva antes de que se le viniera la horda encima, ella sola está claro no hubiera salido nnggss
Y por la parte de Raiden, se siente en la batalla toda la fuerza del jefe de la zona, que por cierto, pensaba que este lo iba a tener más sencillo por ser más pequeño y en consecuencia y supuestamente, más rápido que su rival, el último golpe que se ha llevado me ha sorprendido (¿¡y que manera ha sido esta de terminarlo!? ¿¿Ha perdido una vida??) Me quedo en tensión.
Tenía ganas de leer un aporte con acción, estoy deseando escribir algo así también.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Isumi on May 29, 2013, 04:35:59 PM
09.
Supongo que Kora no conocerá aún a Neko Y_Y (nos lo están haciendo esperar a propósito seguro eh), pero igual es interesante ya saber cuales son sus objetivos o casi 'mandados' en Columbia. Kora aun sin saber qué ser luego de Black Mage (ESTOY ESPECULANDO COSAS PERO MEJOR NO DIGO NADA HIHIHI), y se me hace curioso que Lilith deje saber así como así su mayor debilidad, debe tener mucha confianza en sí misma y en su poder (y le debe de gustar mucho el fuego). Por otro lado ¿referencias a Sailor Moon? me pregunto qué será eso de luchar por el amor y la justicia xD
Kora ya aceptando que esa es su nueva casa, awn u_u se me hace cute como la están integrando tan bien, en efecto es feo cuando sos la nueva en algo (exactamente como en la escuela) pero nadie se digna a integrarte. Y me pregunto qué más le tiene planeado Lilith al pobre de Raiden...
Elizabeth se me hizo un personaje super tranquilo, que a pesar de estar rodeada de delincuentes supo como huir de la situación sin necesidad de pasar a la violencia (que por un momento creí que habría pasado, pero no). Debe de ser difícil para los merchants en una situación así de hecho u_u pero casi la veo perfecta para ese job, con su carrito y todo ahí bien cute <3
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Sayi on May 29, 2013, 09:54:00 PM
009

Que arrastrando ni que nada mujer, estoy disfrutando leyendo tu historia no te apures en nada -3-
Ok so debi haber leído en orden de posteo en lugar de orden de fickeadora, ya entendi por que eran nuevos ellos derp sorry u_u. Oh que genial que Asami tenga el guante como en la serie, ella pateaba asses con el <3 Como siempre me encantó Lilith, sobretodo como dividió los temas a tratar tan práctica ella. Raiden no pareció muy emocionado por encontrarse con Phaselock... me quedo picando por qué será. Ah y también que job eligirá Kora tendrá que pensarlo bien camino a Columbia. Como se llamaría el juego de cartas oficial? :_ Eso me quedo duda para futura referencia.
Elizabeth se leía muy tranquila cuando esos tres bandidos se acercaron... pero que pesados en ofrecerles tal trato. Igual me sorprendió lo rápido que Elizabeth pensó y tomó cartas en el asunto, hasta para colgarse del zeppelin. No me lo imagine de ella inicialmente XD
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kora on May 31, 2013, 04:04:35 PM
Mañana comento los comentarios, gracias a todas las que comentaron Y PERDÓN POR EL SPAM DE FICS, en Junio intentaré bajar el ritmo para que al menos se pueda alcanzar mi historia ;_;

(http://i129.photobucket.com/albums/p210/kora_lj/BT%20-%20MMORPG/perfil/separador.png)

FIN DE LOS COMENTARIOS DE MAYO 2013 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧
a partir de ahora los comentarios cuentan para junio 2013
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Cho on June 03, 2013, 11:32:37 PM
Es interesante leer el ambiente del cuartel en medio de actividades sociales, con las personas jugando mini-juegos de cartas y amenizando el ambiente. Lilith tan organizada como siempre, uno tiene que apreciar la dedicación de su trabajo de líder, tanto supervisando como teniendo planes para cada persona. Es curioso que en cada ciudad haya una especialidad de un job específico, suena tedioso, pero es el mejor momento para que Kora aprenda sus elecciones. El ambiente de los integrantes ya se siente familiar, con todos llevándose de cierta manera y divirtiéndose, pero admito que me da algo de pena que Raiden parece llevarse la peor parte a veces.
Oh, ser un merchant suena interesante. Poder cargar y vender artículos suena divertido y único, seguramente puede crear sus propias invenciones, pero como un job funcional deben tener recursos y menús disponibles sólo para ellos para poder abastecerse... *divaga* pero sí, cargar la maleta es indicador de que puede verse como blanco. Me gustó que ya estuviera preparada y tuviera su modo de huir.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Shura on June 04, 2013, 11:39:11 AM
6.
La batalla terminó súper emocionante! Kora hizo un gran esfuerzo y dio el golpe de gracia que salvó el día, pero me he enamorado de la reacción de Raiden xD tan tsundere jiji, aunque me encanta que no se por donde cogerlo, no sé si está molesto porque no ha podido dar él el golpe de gracia, o si está molesto de haber necesitado ayuda o solo quiere un abrazo *yo le doy el abrazo*
Y que el nivel se lo haya llevado Kora ha sido la guinda del pastel! xD Resulta muy contagiosa su alegría, después de toda la tensión he acabado sonriendo con la escena, y como buena loba se lleva su trofeo del malvado jefe que ha derrotado xDD ¡ay! Me encanta que sea el antifaz! Tocando el canon, es genial, y las protestas tsundere de Raiden xD que se ha quedado sin premio, me lo imagino de morros en toda la escena xD es genial, me encanta que además de ser un tipo frío e inamovible, tenga estos detalles <3 y es que por mucho cuerpo sexy recubierto de cyborg que tenga, sigue siendo un ser humano (un poco enfurruñado eso sí xD)
Asami es tan guapa que les toco la fibra a los dos xD y me encanta que sea una mujer de recursos, no tenía en mente mirar nada del job de Blacksmith, pero este personaje despertó mi curiosidad. Aayyy, los remilgos de Kora son adorables, ella es muy mona, fijo que Asami también se ha encariñado de ella, no es para menos.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kora on June 09, 2013, 01:09:08 PM
Comentarios de los comentarios (?). Gracias a todas por comentar y aguantar mi ficspam ♥

003 - Se han llevado la palma de la mano al rostro al conocer el motivo del por qué Kora estaba enfrentándose a criaturas fuertes.
Hahaha para ser sincera, yo también lo haría.

Cuando Raiden le dijo que no lo debería haber hecho pensé por un momento que se había enojado, pero en cambio le agradeció tot tan cuute <3 adoro como Raiden y Kora están desarrollando su relación entre gheidades y afecto u_u y es que Raiden en too cute.
Es un samurai tsundere uwu

Y dat Asami con su flawless hair hasta dentro del juego, supongo fue intencional que recordara esa misma escena de cuando se saca el casco en la serie :B -y si lo tuviera, pondría el gif u_u -demasiado vaga para buscar-
(http://media.tumblr.com/tumblr_m50p36p4WY1qbu5e0.gif)
Tal que así 8'D /suspira

Creo que ese escenario de Raiden tratando de despertar a Kora se repetirá un montón de veces, y de Asami entretenida por la situación también. Vaya, hasta Lilith tiene que hacerle recordar a Raiden lo del steal kill, ya me compadezco un poco por él.
Y lo que le queda hehehe...

Y ahora se dirigen todos a Columbia, eh. Creo que yo también usaré eso del bug en algún momento (?) y por supuesto, a Kora lo que más le importa es verse sexy u_u me pregunto cual habrá sido su motivación para entrar en el juego.
We must be nothing less than fabulous -- Emma Frost dixit.
(Realmente no hay otro motivo que 'podría ir a clase... O EN CAMBIO... podría ir a los recreativos a jugar un rato')
y no sé por qué veo a Maya como una yuri friend de Lilith ok no
HUEHUEHUEHUEHUE te sorprendería cuanta gente las shippea, tengo por ahí varios arts de ambas, tbh me defraudó que en el juego no tuvieran más interacción que con los otros personajes y_y

Kora parece tenerle cierta estima y admiración a Asami, no creo fuera una casualidad que necesitara su aprobación del traje solo por ser mujer. Y Asami es tan amable con ella como si fuera su onee-san u_u
Yep, Asami es la más 'cercana' por edad ni que sea a Kora, además sí tiene características de onee-sama uwu
Y claro, uno puede tener los trajes que quiera pero el clima es realistico igual xDD pobre Kora nunca deja de sufrir por su belleza.
Milo y Yuzu son tan geniales juntos, creo que Kora se habría acercado a ellos aunque no hubiesen sido parte de Crimson Raiders. Sobretodo porque Yuzu es tan hermosa y_y y porque no la veo a Kora yendo sola por la vida (?)
No querías caldo? Pues toma dos tazas 8'D y sí, Yuzu es tr00 beautiful ;_; (dem thunder thighs).

Un sueño dentro de un sueño... me he imaginado a Kora con la cara de Dicaprio en Incepción al reflexionar sobre el asunto xDD
Así me la imaginaba yo también... rápido Kora, tira la peonza a ver si cae o no!
Le toca a Raiden ir con Kora para que suba de nivel (él la encontró, la rescató… pues ahora la tiene que querer mucho, sacarla a pasear y dar de comer todos los días xD ¿¡por qué Moon Moon!? ¿¡Por qué!!?? xDD)
Es... es... la descripción perfecta de la relación de ellos dos hasta ahora xD 
Me gusta el detalle de que Raiden sea mayor, ayuda a su imagen de persona precavida y calculadora, y apoya ese aire de tener la situación bajo control, le queda muy bien su edad. –aunque me imagino a los miembros más jóvenes de la guild un poco intimidados por este dato, me trae recuerdos de pequeña xDD me intimidaba hablar con gente de más de 20 años cuando yo tenía 14, ains.
Me río porque me pasaba exactamente igual xDD ya pondré más cosas de ese estilo (Que alguien le tape los ojos a Moon Moon, no puede ver estas cosas!)

TECHBENDERXRAIDEN SHIPPEEER [...] Volviendo a lo que decía me gusta la relación de Raiden y Asami y la mención del sonrojo activó mi shipper heart y con detalles asi ilusionan a gente como yo uwu :rene
8'D

Muy considerados en que Kora durmiera sus diez minutitos más xD me da la impresión que es la engreída de la guild hahaha.
Es la Moon Moon de la manada, obviamente ya se han rendido a estas alturas uwu

La escena con Lilith era justo lo que necesitaba leer para afianzar mi admiración por ella <3 Aunado de la líder confiada y animada que siempre se lee, fue agradable (aunque triste por las circunstancias) leer lo que pensaba ante la situación que se vive en el juego, y en que se basa la actitud y las decisiones que toma ahora. Social Reader Link Rank Up <3

Lilith approves +100 -3-

Uhh, pero sí, verdad que esa zona es helada, al menos no hay resfriados en el MMORPG.
Hahahah me he imaginado los típicos jobs como Dancer que requieren de vestimenta ligera todos resfriados después de visitar una zona helada... esperemos que el realismo no llegue hasta esos puntos xD

me da pena al respecto, no sé por qué pero te confieso que cuando lo he leído, pensaba que con la suerte que va trayendo Kora, capaz de tropezarse con una mina cuando iba a esconderse en la cueva xDD –es broma, hubiera sido cruel xD-
Nunca subestimes la torpeza de Kora... poco le habrá faltado.

Con toda esta acción, me pregunto si están en party compartiendo experiencia, igualmente me encanta como en este aporte todo parece de cara o cruz, o viven o mueren… lo dicho, crudo y con tensión este aporte (aaahh, revivo mi gusto por las escenas de acción xD) al mismo tiempo me gusta que no se recuerden el tema de perder vidas aun estando en una pelea donde llevan clara desventaja numérica, así da la sensación de que van a ir a luchar con todo, crea muy buena sensación para la escena.
(Nope, no compartían, para nivelear Raiden sólo la estaba tanqueando). La verdad que no les veía otra opción tal y como había terminado la situación 8'D
Pronto subirás de nivel Moon Moon y podrás correr junto con tu manada <3 (avísame si te cansa la broma, porque yo no puedo parar  :o )  ;D
Moon Moon crece pronto tot (y para nada, ahora me río yo sola pensándolo).

Supongo que Kora no conocerá aún a Neko Y_Y (nos lo están haciendo esperar a propósito seguro eh), pero igual es interesante ya saber cuales son sus objetivos o casi 'mandados' en Columbia. Kora aun sin saber qué ser luego de Black Mage (ESTOY ESPECULANDO COSAS PERO MEJOR NO DIGO NADA HIHIHI), y se me hace curioso que Lilith deje saber así como así su mayor debilidad, debe tener mucha confianza en sí misma y en su poder (y le debe de gustar mucho el fuego).
Not yet not yet uwu y para ser sinceros... yo tampoco lo tengo claro aún xD (iré haciendo tiempo en los aportes para terminar de decidirme). Bueno, igualmente la debilidad de un elementalista especializado es siempre el elemento contrario u_u realmente no hay mucho que esconder. Pero sí, Lilith es Fire Soul~~
Por otro lado ¿referencias a Sailor Moon? me pregunto qué será eso de luchar por el amor y la justicia xD
xDDD no pero casi (tendré que dibujarlos en esa pose), sólo dos personajes que siguen el código Bushido (uno porque debe y la otra porque quiere) uwu
Elizabeth se me hizo un personaje super tranquilo, que a pesar de estar rodeada de delincuentes supo como huir de la situación sin necesidad de pasar a la violencia (que por un momento creí que habría pasado, pero no). Debe de ser difícil para los merchants en una situación así de hecho u_u pero casi la veo perfecta para ese job, con su carrito y todo ahí bien cute <3
Así de badass es en el juego tot (tú recibiendo una lluvia de balas por todas partes y ella tan feliz correteando por el escenario buscando pociones y whatnot...).

Como se llamaría el juego de cartas oficial? :_ Eso me quedo duda para futura referencia.
Sghsg ni idea pero habría que proponerlo, yo de momento usaré sinónimos para salir del paso 8'D

Elizabeth se leía muy tranquila cuando esos tres bandidos se acercaron... pero que pesados en ofrecerles tal trato. Igual me sorprendió lo rápido que Elizabeth pensó y tomó cartas en el asunto, hasta para colgarse del zeppelin. No me lo imagine de ella inicialmente XD
Elizabeth es cute y lista uwu 2k13 waifu

Y ya, de nuevo gracias a todas por comentar /muakis
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Shura on June 13, 2013, 05:33:24 PM
7.

Moon Moon durmiendo, todo mono y consentida la novata <3  jijiji agarrando cosas suaves y tiernas, y durmiendo sobre Asami? xDD Ya ya ya ya, ya sabemos que colchón se encontró Kora en Asami  xDD la maga se va a convertir en la envidia de cientos de hombres: en su primera noche con Asami ya descansó en la cama de los dioses xDDD
Pero Asami es una alegría de mujer, además de tener paciencia con Kora, la protege de que Raiden la haga madrugar (lo siento por el chico, él es serio, pero de todo lo que le rodea solo un 50% es serio y ni mucho menos a sus niveles xD)

Me encanta la imagen romántica que tiene Kora de Columbia y sobre la batalla de magos y alquimistas, no solo su manera de ser es encantadora, también su manera de pensar xDD que por cierto, me mola mucho el ritmo de batallas que tienes hasta ahora, aunque estén de arriba abajo pero van tanqueando lo suyo, lástima que los magos no tengas habilidades físicas, podría estar cachas en cuatro días a este ritmo xDD La conversación en la mesa es muy amena, Lilith acariciando la cabeza de Kora… de verdad, no me pongas esas imágenes xD el resto también la va a tratar como un cachorrito guapu <3

Vale, y llego a la parte de este aporte que me ha emocionado, Maya! <3 <3 Me encanta la idea de una guerrera que luche por el amor y la justicia xD protegiendo a los amenazados de menos nivel contra bastardos que vienen a quitar vidas por la cara (HMMMM se me ocurren cosas Alba, cosas nazis). Pero es agradable un personaje (con unos ovarios ASIN de grandes) que ayude desinteresadamente ahora que las cosas se han complicado tanto. Me ha gustado mucho su presentación, otro personaje femenino al que amar… y así pierdo la cuenta de cuantos llevo amados xDD
Estos Crimson Raiders son todos buena gente ;A;
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Shura on June 14, 2013, 02:24:39 PM
8.
Después de todo el follón y de estar de un lado a otro, Kora por fin tiene su ropa de ensueño, jeje, me imagino a quién la vea, esperará de ella que este a la altura por su apariencia, ahora, si lo está o no… jijijijiji
Me gusta que para lo femenina que parece Asami, no se haya emocionado en exceso por la ropa, parece que para muchos, ese es un día de descanso, excepto para la blacksmith, es un detalle interesante que refuerza su compromiso con la guild <3
Y Kora se encontró con Milo y Yuzu, -nueva ropa, nuevas amistades xD- Milo es un dandy con las damas <3 harán un buen grupo.
Y Lilith <3 esta parte del fic me ha gustado mucho, lo dicho, un descanso para ver cómo interactúan los personajes y cómo piensan después de toda la acción. Pues eso Lilith, su posición reflexiva como líder de guild al ver el muro, me encanta que haya reconocido nombres y que le amargue las nuevas apariciones, es un momento para reflexionar, sobre los mismos propósitos de su guild, tiene bastante presión al respecto, y creo que por una parte le alegra que en su guild cada vez haya más gente de confianza, pero eso no deja de añadirle presión. Y por eso va al muro de agua para recordarse su trabajo y su responsabilidad ;A; Lilith, te quiero, la tengo idealizada con cualquier cosilla que hace xD 
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Isumi on June 15, 2013, 05:02:26 AM
10.
So, finalmente Kora y Neko se encontraron, diría yey pero me mató que la otra se vio más interesada en Asami y su guante XDD (aunque bueno, era de esperar). Y justo cuando ellos se van, un monstruo atacando Sanctuary, a ver si escribirás una batalla en la que pelee Lilith <33
La canción que estaba cantando Milo... la letra la conozco pero no logro recordarla -se odia-, cuando vuelva a casa la escucho en youtube a ver como se sintieron ellos escuchándola durante la caminata al faro xD
Neko tan ghei con sus materiales, lo de la moto plegable me hizo pensar en las cápsulas de Dragon Ball (deberíamos poner algo así omg).
Luego cuando empezaste a describir todo el pre-ascensión con Kora que ignoraba toda la cuestión, me dieron ganas de escribir flashbacks de lo que pasó durante la ascensión de Lucy y Miku la primera vez XDD (tantas cosas que ignoraba por no haber jugado al juego). Pero fue muy cómico como le escondieron todo hasta el último momento, se nota que ya la conocen lo suficiente como para saber que no querría ir XDD

edit:
Quote from: Kora
Bueno, igualmente la debilidad de un elementalista especializado es siempre el elemento contrario u_u realmente no hay mucho que esconder. Pero sí, Lilith es Fire Soul~~
Oh, verdad *se siente idiota* bueno bueno pero Kora no lo sabía en el fic *busca excusas* (??)

edit2: HAHAHA SI, LA CANCIÓN QUE PONEN EN HIMYM CUANDO MARSHALL Y TED ESTÁN EN EL AUTO VIAJANDO Y ES LA ÚNICA CANCIÓN QUE PUEDEN ESCUCHAR AJSDHJAH *se mata* ok Kora te amo por la referencia XDDD
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Isumi on June 18, 2013, 01:39:41 PM
Quote from: Kora
Che Isumi, no quería fickear hasta tener todo comentado y justo cuando voy a postear tienes que poner tú el tuyo >(
hahaha sos una gheeei XDD pero ya ves, esta semana no te daré ese problema uwu

11.
Uy uy y por fin Columbia! Kora realmente es la que anima siempre el ambiente hahaha, aunque ahora también tenía a Milo para apoyarla (o mejor dicho, para no hacerla quedar como la única que le sentó mal la ascensión...). Me dio mucha gracia como se quedó ahí toda mareada rodando en el agua, la verdad que yo nunca fui a las montañas rusas tampoco... pero no tengo idea de cómo reaccionaría luego (espero no así).
Raiden y su mano metálica. Creo que a veces si no lo especificaras me olvidaría de que el tipo es puro metal xD -aunque sigo preguntándome por qué-
Por otro lado, me gustó como describiste Columbia, creo que voy a tenerme este aporte como referencia para cuando necesite escribir más en esa ciudad XDD pero entiendo a Kora olvidándose completamente de su malestar al encontrarse en una ciudad así. -me hace pensar que en realidad se estaba haciendo la mareada nomas kekeke-
Y omg me siento super ignorante pero... no entendí que iba a decir Milo sobre los folletos! ;__; -o super ignorante o demasiado pinche virgen santa, no sería la primera vez que me pasa *mira el aporte de Sayi*- y Yuzu dándole 'latigazos' con su bufanda hahaha xDD toda dominatrix con él.
Y omg ese nuevo personaje quien esssss, no me gustó para nada como terminó esa cosa ahí, yo estaba de 'pero ES O NO ES SU AMIWI?' pero con ese final pos quedó claro que ALGO FEO hay detrás de todo esto (asd)!
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Sayi on June 24, 2013, 01:35:24 PM
u v u *bows*

NANA NANA NANA NANA COMMENTS ATTACK!


10

Moonshine de pie a primera hora haha que curioso, me imagino por la ilusión de ir a Columbia y todo lo que implica. Me encanta como describes el atuendo de tus personajes, realmente ayuda mucho a pintar la escena (yo ni le he prestado atención a eso yet T_T por lo que vale Sayi puede estar yendo por ahi en pañales cual cupido kk). Tan genial Lilith cual maestra de inicial, la cereza fue el que los niños se llevasen bien. Por razones obvias pense que Kora y Anir se abrazaran cual viejas amigas pero supongo eso tendra que esperar... y vaya que se vio más interesara en Asami haha, pero era de esperarse por la afinidad de jobs. Que nervios que monstruos ya empiecen a atacar Sanctuary. En parte me alegra que el grupo rumbo a Columbia no haya escuchado eso, le hubiera agregado presión regresar pronto o algo. Pobre Kora siempre preguntando cosas pero no recibiendo respuesta o miradas... comprensivas a lo mucho xD Debe ser ameno tener acompañamiento musical todo el camino kk, y me causo gracia el detalle que Anir soltara grititos al encontrar objetos interesantes. De momento parece ser una misión mucho más placentera a la primera que Raiden y Kora tuvieron.
La magia de los videojuegos es una buena explicación para varias cosas kk. Me gusto como describiste el faro, hasta que mencionaste la jaula no terminaba de entender que tendrían que hacer cinco personas en un lugar tan abandonado. Me causo mucha gracias cuando Kora pregunto de nuevo si eso era Columbia XDDD oh sweet columbia child <3 y la reacción cuando el metal se cerró en sus muñecas fue priceless. Me fui a ver el video de la ascension asap y vaya que es todo un trauma hahahah me dio muchas ideas cuando me toque torturar a mis chars kk

11

Pobre Kora, me imagino que yo terminaría algo así también (yo le tengo pánico a las montañas rusas brr ;_; ) Al menos tiene a Milo para compartir el stress hahah. Me encantó como describiste toda la caminata hasta la plataforma que descendió. No tengo mucha idea de Columbia asi que saco harta información útil gracias :__ Muy atinada la descripción de bautismo, se me hizo interesante. Y claro Kora super emocionada cual cachorrito hahah oh moonmoon <3 Pese a ser Black Mage también Maya se ve con los pies mucho más en la tierra a diferencia de Kora, y una confianza que la siento al nivel de Raiden en preparación, se me hizo muy interesante. Que pena que Milo y Yuzu tengan que separarse, pero me imagino no será por mucho (y me da curiosidad ver si habrán nuevos reclutas a base de los panfletos pronto).
Maya tan manos a la obra. Una pequeña esfera con estática... me agradó como demostró su capacidad, y me imaginé perfecto el cabello de Kora hinchándose al contacto. Para una chica que le preocupa tanto su apariencia no debe emocionarle mucho como pudiera afectarle el cabello no? Harto anti frizz kk. Tan linda Kora sin buscar ofender TAT entiendo si uno conoce otras personas con varias opciones del mismo job, uno siente cierta presión a no desestimar su elección, pero Maya ha sido muy comprensiva con la situación. Ya quiero ver que otras opciones de job tendrá disponible Kora... pero justo aparece un enemigo no anunciado! Las reacciones de Raiden y Asami me dejaron curiosidad sobre quien podría ser, mucho más tras presentarse como un 'amigo' de Raiden. Que rápido paso a tensarse la situación x_x tan feliz que empezó la introducción en Columbia. El final le da en el blanco a los rumores que hasta una ciudad tan 'tranquila' como Prorencia se ha visto afectada por toda la presión del juego.

12

Ah cuánta acción! Con todos los intercambios y vaivenes entre Raiden y Jetstream por unos momentos me sentí metida en un capítulo de Rurouni Kenshin :_ Menos mal que esta vez no eran Raiden y Kora sola; de no ser por Asami y Maya me temo que Kora hubiera saltado nuevamente a asistir a Raiden, y esta vez no hubiera salido bien librada con un steal kill. El querer ayudar tanto podría jugarle muy caro a la black mage más adelante. Entiendo la frustración de Raiden, quien cada vez que lograba poner la mano encima Jetstream lo mandaba muy abajo con más daños. Me dio cosa leer lo del brazo golpeando el suelo... y me pregunto por qué la sangre que emana es blanca? Habra que esperar a que Raiden mejore en salud para aclarar eso. Da miedo como el tablero puede voltearse; nisiquiera alguien tan experimentado como Raiden puede proteger a Kora y compañía 24/7, siempre puede salir alguien o algo más poderoso y aguar la seguridad que uno puede sentir x_x Pobre Kora tan impresionada... cuando se llevo ambas manos al pecho preocupada por Raiden fue como para abrazarla ;_; tan cute pobre niñaaa.
Tengo muchas preguntas con respecto a Jetstream pero habrá que esperar a que se calme un poco la situación para leer una explicación ¿Será un desertor de la guild? ¿Por qué el afán de probar a Raiden? Si fuera yaoista los shippearia creo hahaha. Pero ahora Asami tendrá que poner a prueba todos sus skills para hacer un buen trabajo en el brazo de Raiden T_T oh my shipper heart. Y el final con Kora secándose los ojos ahh T_T pero que manera tan brutal de dejar toda la ilusión de llegar a Columbia, me pregunto cómo se moverá ahora por la ciudad, quizás temerosa de volver a encontrarse con Jetstream. (Y debo confesar que aunque Jetstream haya dejado muy mal a Raiden, algo en el se me hace muy simpático *feels guilty*)
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Isumi on June 25, 2013, 10:30:18 AM
12.
Omg Kora, debo decir que vos también te luciste con esa pelea. Además, si hay algo de lo que soy fanática, son las peleas de los samurais <3 (y de hecho ya me diste una idea para mi próximo aporte kkk)
Creo que en esta situación me identifico mucho con Kora, soy de esas personas que no les gusta ver ese tipo de escenas y quedarse con los brazos cruzados. Pero supongo que Asami y Maya estaban más en lo correcto en no intervenir, y muy probablemente no solo por las diferencias de niveles. Se habría armado una grande de haber interferido todas u_u
Y lo de la sangre blanca omg, debo admitir que me costó mucho imaginármela, así que puedo imaginar la reacción de Kora al verla y luego encima tener que recoger su brazo metálico... habrá sido todo un shock para ella, encima luego de haber recién llegado a la ciudad. La pobre está teniendo tremendos cambios de humor drásticos xD (LEAVE KORA ALOOOONE ok no)
Y yo no sé si será intención tuya o planes a futuro, pero yo veo hartos hints de Raiden x Asami 8B
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Shura on June 29, 2013, 10:45:50 AM
¡Toma mi kamehameha de comentarios!!!!!!! *que ya me tocaban uuuhhhh... vienen cargados de amor <3

9.

Da gusto leer aportes donde los Crimson Raiders estén más tranquilos, o al menos Kora que ha pasado el día conociendo gente. Me da la sensación que, aunque fuera su día libre y no hubieran hecho nada, ella se siente culpable precisamente por no haber hecho nada xDD (seguramente andaría comparandose con Asami, y claro, lo que tiene). Kora además es muy perceptiva de lo que le dice Lilith, la mujer solo hablaba de jobs de manera ocasional y casi parecía que la otra pudiera replantearse algo que realmente le hiciera falta a la Guild (tan mona, aunque me encanta que tengan tanto abanico de jobs, precisamente tendría que ser lo que más libertad le diera a la Blackie (jijiji me encanta esta expresión), aunque precisamente no parece muy enterada de tooodo lo que puede hacer).
Casi que Lilith se alegra doblemente de los progresos de Asami, creando cosas que produzcan electricidad, se guarda las espaldas de algún elementalista de agua al que le afecte esto, (ahhh, me creo que puedas hacer de Drama Queen y el día menos pensado, en pleno deux ex machina, traigas a un elementalista de agua que venga a joder todo el plan), ¡ay! y de Lilith me han encantado las frases de este aporte xD lo de luchar por el amor y la justicia!! (Y a Raiden que no le haga gracia el comentario xDD en vez de pensar que hay un chiste interno, Kora tenía que imaginarselo con capa, chistera y rosa en la boca xDDD), y es tan genial la mujer, que incluso al comentario sarcástico de Raiden, tenía una respuesta para dejarlo tumbado xDD

Y con la segunda parte del aporte... ¡me he enamorado de Elisabeth! Tenía curiosidad de cómo ibas a introducirla en el fic (ya estaba enamorada de ella desde que me hiciste conocerla en el juego xDD) y ha sido corto pero genial y muy intenso, no tiene un pelo de tonta y sabe cuando aparentar inocencia y debilidad para hacerlos jugar a su favor. Seguramente haya tenido más de un encuentro como este, lo cual me hace pensar, que no hay nada peor que enfrentarse o querer robar a alguien que tiene tantos recursos como una merchant xD
-En la escena en la que esta leyendo, me la he imaginado con su ropa del juego, y no se porque se me ha antojado terriblemente a Bella de La Bella y la Bestia xDD seguro que no soy a la primera que le pasa.

10.
AAYYY!!! Estaba deseando llegar a este punto! ¡El punto donde Kora pierde todo el romanticismo por Columbia! xDDD En un récord de cinco segundos y todo xDDD pero de verdad, tantos aportes insistiendo en Columbia (y lo bonita que tenía que ser xDDD) para acabar con sus sentimientos en una montaña rusa xDD me ha encantado!!!
Y con toda la emoción de leer este final, regreso al principio del aporte para comentarlo: fijo que Kora había madrugado ilusionadisima con ir a Columbia (aayyy la que le ha caído a la maga xDD), pero me tiene atrapada Lilith de esta primera parte, (yay <3 gracias por mencionar a Giorno, la verdad que me pica este combate que has mencionado, en cuanto termine el arco del super groupie, iré para darle más caña a los secundarios) el comentario de Lilith sobre que el GM les haya enviado un monstruo me ha gustado, se me hace atractiva la idea de que, aunque se intente llevar una vida “normal”, no deje de ser un juego con sus dificultades (titanes asomándose por encima de muros xDDD osom). Ahhh... stupid sexy crimson raiders <3
El encuentro con Anir ha sido un amor, esta obsesionadita con las máquinas xDD y da un poco la sensación de pasar de los novatos e ir directamente a hablar con “los mayores”, aunque no se me hace tan raro, ya se sabe que cuando llevas mucho tiempo en un juego, has visto novatos a patadas, pero lo tremendo ha sido la despedida de Anir del grupo xDDD que jodia... 
Y Kora, preguntándose si aquello era Columbia... xDDD de verdad que ha valido la pena, pero a base de palos, es como Moon Moon se hará grande <3

11.
Aahhh, me ha venido el flash de la primera vez que Raiden ayuda a Kora en la nieve, ahora también le ha tendido una mano... porque ella creía que otra vez iba a morir xDD es una drama queen amorosa, aunque me hizo reír lo de pensar que la entrada a Columbia fueran las alcantarillas xDDD con lo bien descrita que había quedado la ambientación, todo tenía un aire solemne hasta que Kora ha abierto la boca xDD me gusta la explicación de Asami sobre todo el simbolismo, *Kora, eres maga negra, tendrías que prestar más atención a estas cosas xD* la verdad que el tema del simbolismo de Columbia es como demuestra un poquito más que los magos pueden llegar a ser un poco excéntricos.
Ahhh!! Y Kora feliz por salir al aire libre xDD ya tienes sitio para correr Moon Moon, que por cierto, me hizo gracia ese Milo deslumbrado y que también él pasará un mal rato xDD (no todo lo malo le tenía que pasar a la maga). Pero da gusto de que se quedase satisfecha después de todo el viajecito con la ascensión, lo dicho antes, ha insistido mucho en su destino de ensueño que es Columbia, para acabar decepcionada xDD
Y de nuevo Maya, que tenía ganas de volver a leer de ella, me encanta el primer encuentro con Raiden, la chica lanza un comentario como un cuchillo, pero el samurai con poco demuestra que tiene una lengua afilada xDD 
Me gusta que la situación de que Columbia este removida, dejando de lado la batalla entre gremios de magos y alquimistas, es de suponer que la situación se haya podido agravar con el encierro del GM, además de que me parece una ciudad con muchos recursos, ideal para sobrevivir al asedio que pudieran ocasionar los monstruos en tierra, *por eso Sailor Maya queda tan bien en esta ciudad xDD* Ahh <3 y es hora de que Moon Moon explore las posibilidades que ofrece su job, aunque me gusta que no se termine de decidir por nada, seguramente en un futuro acabe sorprendiendo (o eligiendo el traje que más volantes y lacitos lleve xDDD)
Y!! Llego a donde yo quería!! <3 Tenía unas ganas tremendas de ver a don Colgate de dientes blanquisimos, casi lo puedo escuchar hablar, esa frase final es genial, enganchada me quedo al personaje. (Y sobre todo al pasado que pueda traerse con Raiden... jijiji y con lo campechano que parece, ¿habrá influenciado en la actitud seca y fría del actual Raiden?) Yo me monto mi historia en la cabeza jijiji
Me ha encantado este aporte kiwi =D tengo muchas ganas de llevar a mis personajes a Columbia <3
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kana on June 29, 2013, 12:48:41 PM
7.
El favor de las almohadas ficticias, Kora usa el hombro-brazo de Asami y ella su cabeza, un buen trueque. Me da risa que ellas estén así y Raiden ya afuera esperando con algo de molestia xD y más cuando Kora le dice que va siempre tan apurado, pareciera que tuviera un poco de rasgos neuróticos pero es porque es más responsable y serio que el resto y eso está bien, aunque también comprendo a Kora, siempre hay tiempo para descansar por muy virtual que eso sea.

Lilith felicitando a Kora y Raiden quitándole importancia, jaja. Que bueno que le han dado su traje, se nota emocionada. Ahora les toca ir a Columbia.

Maya parece una mujer intimidante y de respetar, pero la acción que hizo con el White Mage de algún modo sí fue muy bondadosa. 

Me falta ponerme al día :c
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kora on June 29, 2013, 04:07:23 PM
(http://i129.photobucket.com/albums/p210/kora_lj/BT%20-%20MMORPG/perfil/separador.png)

FIN DE LOS COMENTARIOS DE JUNIO 2013 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧
a partir de ahora los comentarios cuentan para julio 2013
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Ekha on July 07, 2013, 07:21:00 PM
Aaah, voy bien atrasada en comentarios XD nada más veo en qué capítulo van y me estreso o.ó pero ya los alcanzaré... la otra semana, espero OTL

001
Vaya que le estaba yendo mal a Kora antes de la aparición del samurai cyborg llamado Raiden. Y después de eso, al parecer todo se puso peor después del mensaje del administrador del mal.
Es totalmente comprensible que Kora se desesperanzara luego de lo ocurrido. Cualquiera lo haría dadas las circunstancias. Raiden diciéndole que la llevará a un sitio seguro. Esperemos que no tengan muchos problemas para llegar.


002
La verdad ha de haber sido algo pesado llegar hasta donde Kora y Raiden llegaron con el nivel de Kora. Y para luego terminar casi sin mp y atacada. Lilith apareció justo en el momento exacto y vaya que con estilo. Sanctuary parece un sitio interesante por la forma en la  que lo menciona Lilith, especialmente por los Crimson Raiders.


003
Moxxi's suena un tanto pintoresco, se nota que es un mmorpg para todas las edades XD. Anyway, totalmente esperaba la reacción de Lilith ante la situación que llevó a Kora y Raiden a conocerse XD es que hay que admitir que, en una situación menos catastrófica, sería algo casi normal de ver en un juego XD. Bullying a Raiden XD. Interesante carta de antecedentes de Lilith. Sí que es de admirarse XD. Y bueno, si yo fuera el game master, tampoco me quedaría quietecito disfrutando sólo de su sufrimiento Xd. Seguro sí planea algo más.
Kora plz XD tan fácil te convencen de ir a una misión. Compadezco un poquito a Raiden por hacerla de niñero así que más vale que subas de nivel bien XD.


004
OMG, es cierto, la stamina... LA STAMINA. Yo recordaba que odiaba algo de los juegos XD pero no recordaba qué. Te compadezco, Kora, la stamina de un mago es terrible. Ni modo, Kora, a levelear. Techbender es un nickname interesante y las bombas en el piso es un lindo detalle a notar XD también que muchos bandidos van en su busca.
Todo por un traje nuevo, ¡Tú puedes, Kora!


005
Boss interesante. Aparecer cuando detecta movimiento, tiene que ser bastante fuerte. ¡Ah! La pelea contra el boss y los bandidos es super estresanteeeee aunque su estrategia de juego es genial. Con la pérdida del escudo se vuelve más peligroso y agresivo. Pobre Raiden, como que empezó a irle mal. Techbender parece buena en lo que hace.


006
Y a Raiden le sigue yendo mal a pesar de que le fue mejo que en el cliffhanger del capítulo anterior. La desesperación de Kora parece haber salvado el día  con ayuda de la suerte... además de robarle su victoria a Raiden y se lo recalca XD. Noto un poco de molestia de parte de Raiden y Techbender no parecer ser de mucha ayuda XD.
Kora recibiendo las gracias de parte de Raiden. Y vaya, así que Techbender es una chica linda, astuta y cool. Dadas las circunstancias, toca dormir en cueva. Vientos.


007
¡Yo sabía que Lilith se iba a burlar del steal kill! XD
Raiden seguirá siendo niñero de Kora y ésta ha conseguido al fin ropa nueva. Ya quiero saber qué le dieron XD. Así que gremio de Alquimistas con rencillas con los Magos Oscuros. Suena interesante.
… ok, no quiero imaginar lo doloroso que puede ser estar encerrado en una esfera gravitatoria que comienza a comprimirse. Y... Maya es de la misma guild. Vaya, su sentido de justicia es interesante... doloroso pero interesante, no me gustaría terminar del bando contrario al de ella XD.

008
Kora disfrutando su ropa nueva a pesar del clima. ¡Bien por ella! Al menos ganó algo por la túnica. Los primeros trajes en los juegos son la cosa más barata y vil del universo. Moxxi’s paree haberse vuelto el punto de encuentro habitual de los Crimson Raiders y conoció a dos de los nuevos integrantes de dicha guild.

Debe ser muy difícil para Lilith ver todos esos nombres ahí. Tanto tiempo en el juego y saber que esos nombres son reales, no bajo el concepto del nombre en sí, sino lo que representa que un nombre esté grabado en ese material. Que las muertes y las pérdidas son reales. Espero que la guild no tenga más pérdidas en un tiempo venidero.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Sayi on July 09, 2013, 11:19:12 PM
Ola bengo con hamor :B

13

Que bueno que encontraran un lugar más tranquilo para reparar el brazo de Raiden. Eso de las personas observándoles al final del fic anterior dejo mucha tensión ack x_x Me imagino el stress de Asami por tener que llevar al máximo sus habilidades para dejar a Raiden lo mejor posible. Yo la shippeo con Raiden tot ...pero luego recuerdo que te gusta el Korrasami y pienso que quizás me trollearas :_ okya. Me gusto leer la versión de Maya detrás de los hechos. Si bien ella ha demostrado saber mantener su compostura me dio pena lo frustrada que debe sentirse al ceñirse a sus recursos para sobrevivir. Kora corazón de león quería salvar a Raiden a toda costa y no consideró eso :_ la verdad en una situación de tanto riesgo pensar con mesura es muy dificil... kudos para Maya por eso u_u
La feria de los alquimistas se leyó muy genial, y más aún el conflicto entre ellos y los black mages (es algo de tu fic? o sale en bioshock?) Tan cute Kora corriendo por la carne y regresando un segundo después hahah XD de verdad me hace pensar en un cachorrito. No he terminado de entender lo de los vigores pero vaya con los hints del vendedor >_>... menos mal que no perdieron la compostura. Monument Island se leyó muy cool con la estatua y todo... con tus fics siempre estoy anotando que poder hacer cuando vaya a Columbia haha XD le sacas muy buen provecho a los recursos y puedo imaginármelos claramente.

14

Ya es escena típica de Kora no poder levantarse, y la gravedad de Maya viene muy útil ah XD ya no creo que Kora pueda pedir cinco minutitos extra con Maya cerca. Mori con lo del perro que tenía de niña XDDD cuando no MoonMoon, y se me hizo tierno que Raiden le dijera que le caía bien. Pero que mala suerte tieneeen, justo un atraco en el hotel donde se hospedan, si apenas se habían librado de todo el stress del día anterior. Me imagino a la pobre Kora con la ropa a medio poner y el corset suelto... no les dan ni un respiro XD Me agradó que Maya y Asami se las ingeniaran para derribar a los asaltantes pese a no tener tanto nivel u_u lo bueno de pensar con la cabeza fría. Y justo Songbird se les une tot ya me preguntaba que había sido de ella. Que bueno que ella tenga idea de cómo salir de ahí... aunque cuando pidió a cambio unirse a la guild me causo gracia hahah, no es para nada lenta (y eso que en su icon se ve toda dulce). Yo moriría de miedo si me dijeran que tenia que aventarme a los rieles esos que horror... por más que haya un botón o algo ¿¡y si lo presiono sin querer!? TAT me alegra que escaparan el peligro pero es demasiado para el corazón Dx Me ha gustado mucho como escribiste toda la acción dentro del hotel. Maya se esta volviendo en otra de mis favoritas <3
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Cho on July 10, 2013, 07:38:30 PM
Hola, siento que se me haya juntado todo, no volverá a pasar... espero (...)

Luego de los variados eventos en la Guild, seguramente los ánimos de Kora deben haberse subido bastante, hasta para levantarse sin problemas. Creo que la labor de levantarle en la mañana es una nueva rutina para los demás, haha. Lilith muestra ser tan funcional como siempre, y qué genial que cuenta con un NPC que abre el warp (lo cual me hace divagar sobre la posibilidad de un guild de adquirir a un NPC así, debe ser caro o se consigue con una serie de quests... okay ya (...)). Qué bueno que Neko haya congeniado bien con Asami, al menos conoció a otra persona también aficionada a sus gustos. Oh, suena a que hay problemas por Sanctuary. Imagino que el GM traerá problemas a las distintas ciudades, en especial a quienes no se mueven, y como es la base de los Crimson Raiders deben de estar muy preparados. Hay que admirar el trabajo de Lilith. Uhh, todos son un poco crueles no explicando en qué consistía la llegada a Columbia, pero viendo la intención de bajar de ella supongo no les culpo. Para la próxima tendrán que usar el warp a la misma ciudad.

El sentimiento de subir entonces es como una montaña rusa, a los extremos a los que el GM puede llegar para hacer la sensación del mundo virtual real... Con la explicación de Asami con respecto a la entrada al paraíso y un ritual por el cual pasar, uno entiende que tal vez no hay forma de teletransportarse ahí al tener que experimentar ese requisito para entrar, pero aun con esa formalidad suena a un detalle muy lindo, le da más ambiente a la ciudad. Finalmente se encuentran con Maya. Ella me ha dado una interesante impresión. Se le nota severa, fría, tajante, y quizás algo tosca, aunque todo eso pinta una imagen particular. Admito que me ha llamado la atención, con esa personalidad sí que puede andar por su cuenta, me gustó cómo la describiste, siento que sus descripciones emanan fuerza haha. La feria a la que van a ir debe tener todo tipo de exposiciones. Pensar que hay ferias de jobs en ese mundo es muy genial, es como esas ferias de trabajos pero ahora mágicas. Oh, qué extraño encuentro, el recelo de Raiden lo hace sonar mal.

La indicación de Raiden al principio fue un mal augurio, leyendo lo que terminó por ocurrir. Al parecer Asami no sabía sobre Jetstream pero Maya sí mostró mucho más recelo. Con que un jugador de alto nivel y no afiliado a un guild, pero con claras intenciones de pelear contra Raiden. También tuvieron una conversación interesante con respecto a Lilith, y Jetstream sabe su nombre también, aparte de comentar sobre un suceso similar en el pasado... todos esos son detalles interesantes. No mucho se puede concluir de todo esto pero me gusta mucho este conjunto de detalles. Dan curiosidad, y me gustaría saber la relación de Jetstream con los Crimson Raiders, sobre todo la razón por la cual Raiden es parte máquina. Y seguro esto tendrá que ver con Sanctuary y la necesidad de Mechanics. Kora está pasando de shock en shock todos los días, y recién es el comienzo. Uhh, espero que Raiden se mejore pronto.

Es un alivio que hayan podido llevarle a salvo para atender sus heridas, también me sorprende los tipos de reparaciones que él necesita. Supongo un White Mage sólo podría sanar sus partes no metálicas, y requiere de mucho más mantenimiento. Algo tan superficial como su apariencia robótica tiene detalles más profundos y alarmantes, debe ser duro para él, de algún modo. Me gustaron las palabras de Maya. Es muy fría pero pragmática, y tiene perfecto sentido. Ellas no podrían haber hecho nada, y lo mejor era dejar a los inocentes alejados, por más que doliera. Es sorprendente lo que se puede hacer como alquimista. No especializarse en la pelea tiene su recompensa, y esa feria suena bueno para que los alquimistas se mantengan y para que los demás puedan comprar provisiones, todos estando a salvo. Es curioso lo ocupado que el grupo está pese a haber llegado hace poco, a ver qué les toca hacer después.

Seguramente Kora estará recordando con nostalgia aquellos días en que Raiden la levantaba con más paciencia que Maya. Bueno, he tenido mis oportunidades de tener que levantar a personas durmiendo y es más difícil de lo que parece (puedo soplarles en la oreja pero de ahí me odian por el resto de la mañana (...)). Y los posibles shocks tienen que perseguirles. Quién imaginaría que las ciudades están internadas en tanto caos, uno comienza a echar de menos a la policía. Es genial notar lo listos que están todos a ponerse a pelear y defenderse, y felizmente se encontraron con la ayuda necesaria para escapar sin muchos problemas. Songbird es de tener una mente ágil y muchos detalles listos, seguro les irá bien trabajando en equipo. Y después de todo esto, no sé si Kora volverá a sentirse cómoda con las alturas. Escapar por lo rieles no es tan divertido como parece.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kana on July 14, 2013, 09:23:44 PM
8

Haha, que adorable Kora poniéndose tan contenta con su traje nuevo, al menos se puede contentar con pequeños detalles dentro del caos y no se derrumba pese a la situación. 
El día libre de Kora y va a lucir su traje de paso que vende el viejo, al menos le soltaron una moneda por él. Qué bueno que se haya encontrado con Milo y Yuzuriha en el bar para no estar sola, se nota que Milo es muy amigable y simpático más si es una chica, jaja. Que bueno leerlos a los tres juntos.

Me imagino que para Lilith debe ser chocante leer los nombres de personas que conocía en dicha pared. Fue bastante emotivo leer su punto de vista ante lo que está pasando, las ganas y la fuerza de proteger a los suyos y tomar venganza por los caídos.
Me pregunto dónde estuvo metido Raiden, no apareció en todo el capítulo hehe.


9.
¿Qué es lo que pasa entre Raiden y Maya? Me ha dejado con la duda clavada. Por otro lado, qué bueno que Asami pudiera fabricarse ese brazo metálico, le servirá de mucha ayuda de ahora en adelante. Me llama la atención y la curiosidad los otros miembros de Crimson Raiden, me gustaría conocerlos a todos y sus historias xD ahora Kora, al integrarse en el grupo, conocerá muchas más personas interesantes.
A ver cómo les va en Columbia con las indicaciones que les ha dejado Lilith.

Elizabeth se me hizo un personaje agradable, allí sentada leyendo tranquilamente, que bonita. Por otro lado, qué bueno que escapó de ese trío de tipos molestosos.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Cho on July 21, 2013, 12:11:12 AM
Al final no hubo ningún accidente al escapar, uno debe agradecer los ganchos mágicos que se sujetan con garantía de fábrica, sin lugar a dudas. Me pregunto cómo será salir de Columbia. ¿Acaso los carritos irán con la misma disparada velocidad hacia abajo? Eso debe ser mil veces más aterrador, okay ya *divaga* Ir a quests para entrenar sí suena divertido, y tiene mucho sentido, e imagino que Raiden será encargado con la tarea de supervisor, haha. Maya me da curiosidad. Me parece que tiene más conocimiento que Asami, también sobre conocer más a Raiden (por su pelea y reconocer al otro jugador), pero es Black Mage, aunque Lilith le tiene en especial consideración. El contacto con otra guild en Columbia es algo muy provechoso, pero el trato con ese chico que se osaba a llamarse como la misma guild me da algo de mala espina. El misticismo de la guild me ha dejado en suspenso, quisiera saber lo que Maya quiere conversar con la líder. El detalle de Elizabeth de no comer dulces fuera del juego no suena a un buen pronóstico, es una pena, ella me ha simpatizado.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Shura on July 28, 2013, 04:44:26 PM
12.
Yum yum, la ambientación del fic está muy lograda, me imagino la tensión que únicamente debe provocar el sonido del choque de las katanas (aunque a Sam y a Raiden no parezca afectarles, pero me da por imaginarme las armas chirriando al contacto con la otra y como se tienen que poner los pelos de punta a las otras tres). Te ha quedado muy bien la descripción de la pelea, pasan muchas cosas, están claras, así parece que tiene más velocidad y que los dos están a la altura, aunque bueno, resalta que Sam está por encima, con esa sobrada confianza, aunque igualmente Raiden es muy voluble, está claro que Sam sabe algo que aún no se sabe, pero solo con su presencia toca la fibra sensible del samurái.
Todo en este combate es escandaloso y de eso de quedarse “arggrgsfgs!” aka traducido como -> oh, pardiez! <- me encanta que Sam y Raiden resalten la sensación de dejabu con lo del corte en el ojo, y el brazo… resulta escalofriante, es de suponer que el daño solo es a su orgullo, aunque me encanta la referencia a lo de la sangre blanca (por el juego) y como lo relaciona Kora con el primer encuentro con ella y el samurái.
Me agrada Sam, pero creo que los futuros encuentros con el personaje van a ser así o peores nnggss. Aunque lo mejor de todo es como han actuado las tres chicas, lo han tratado como un samurái, o por lo menos no han machacado más su honor lamentándose por su estado; lo han aceptado, han hecho lo que han podido y se han marchado, (y Moon Moon fue a buscar el brazo xD buena chica. Tendrá que contagiarse de la sangre fría y del temple de sus compañeras.)

13.
Aunque sea Raiden quien tiene las heridas, la más afectada por la situación es Kora <3 amor de personaje (aunque seguramente en Raiden, sea que la procesión va por dentro). Kora no está contenta con Maya, pero es bueno que acepte que, aunque no le gustase, era lo que Maya tenía que hacer por el bien de ellas, valoró rápidamente la situación y actuó bien, me gustan este tipo de personajes que no son del agrado de todos según la situación. Pero tiene el aplomo suficiente para animar a Kora y aun así mostrarse con el nivel suficiente de asegurar que puede defender las vidas de sus compañeros.
(AAYYY!! Me imagino una mano loca de esas que se pegan en las paredes como resultado final del arreglo que le hace Asami xDD pobre Raiden jijiji es bueno y hábil, pero no ha tenido toda la suerte de su lado en las batallas hasta el momento.)
Jiji, Maya va la primera en la manada <3 me hace gracia, pero es verdad que Raiden ya no es el punto fuerte del grupo. Me encanta que este relajado (la verdad es que no valdría la pena estar subiéndose por las paredes en un momento como aquel) Kora ayuda a que la situación se enfrié con su naturalidad, *cada miembro es tan diferente y con su personalidad <3 *

14.
No descansa la banda de los Crimson Raiders… allá donde van salen los problemas. Y los primeros fueron para Kora a la hora de despertar xD jo… incluso Raiden cedió una vez, pero Maya es de otra pasta y no cede ante sus encantos caninos xDD
Columbia es un pañuelo, por eso han vuelto a encontrarse Maya y Songbird otra vez en problemas xD. El grupo pelea bien contra otros job, pero me gusta que estén a medias y opten por la huida (de que maneras por cierto xDD ha sido un puntazo que Songbird mencionará que les vendía los ganchos, pero le ha salido mejor el negocio al haberse metido en los Crimson Raiders, así Kora ya no es la novata jeje). Me gusta el sistema de los reles, por una parte me ha encantado la reacción de Asami preocupándose por Raiden, muy dulce (además que es la primera muestra de que, además de Kora, a alguien más le afecta el estado del samurái), y me hizo reír Kora xDD ya ha tenido Columbia para rato.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kora on July 30, 2013, 07:32:21 PM
(http://i129.photobucket.com/albums/p210/kora_lj/BT%20-%20MMORPG/perfil/separador.png)

FIN DE LOS COMENTARIOS DE JULIO 2013 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧
a partir de ahora los comentarios cuentan para agosto 2013
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Neko on August 03, 2013, 05:13:36 PM
Vengo a dejarte dos comentarios, porque soy así de guay y voy super atrasada xD o algo.

5
Veamos... *se sienta a leer con el té y las palomitas* (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/sir.gif)
Ah, vale. Ya recuerdo dónde lo dejé xD en todo el cliffhanger cuando los bandidos van a atacar a Kora y Raiden. NO KORA, CORRE, ESTA NO ES TU LUCHA. DISTRÁELES CON EL MOVIMIENTOS DE TUS SENOS. (?)
WOOOOOOOOOOOOOOOH. Entrada espectacular la de Asami. Ikki estaría orgulloso. Además, es una chica lista que sabe retirarse cuando no puede vencer <3 Y U SO PRESIUS? (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/rainbow.png)
Pobre moon moon, no le dejan jugar con los mayores (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/down.gif) La dura vida de un mago. Todas esas veces que te tienes que quedar atrás, sentadita, esperando a que tu MP suba poco a poco mientras ves como los jobs de lucha cuerpo contra cuerpo sudan la gota gorda delante de tí. En una situación como esta, más real de lo acostumbrado no puedes tomarte ese descanso con bromas. Bueno, al menos no tanto como otras veces.

FANSERVICE EN MI BT? (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/bledout.gif)
La hostia puta, es guapo el boss, ¿no? Antifaz y todo nos lleva. Espera un momento mientras tomo aire para seguir con la historia, que yo me encuentro con eso y me falta campo pa correr.
Raiden (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/beatshy.gif)

Quote
- ¡Techbender, por detrás!

(http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/mg_1.gif) … eh, uhm. Ah, sí, le están avisando... que pena, digo, que bien. Gracias, Kora.

Me gusta Raiden, pero no es una sorpresaaaa :DDD Me gustó desde que me lo enseñaste en mi casa, siendo todo lerdo y con cara de palo. Sabes que tengo un lugar especial en mi corazón para los personajes cara palo.
Me lo imagino saltando por ahí en plan pulguita.

Quote
El impacto le hizo retroceder varios metros, manteniéndose en pie gracias a su katana hundida en el suelo.

(http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/catjoytears.gif)… q-que manly *le da pompones a Kora y se pone animar con ella*

… ups. Por lo menos ha sido una bola y no una cruz. KORA, QUE HACES? Ay madre, que la lía parda.
Bueno, me has dejado ahí con ganas de más, menos mal que veo tu aporte un poco más abajo ¬v¬ me voy a leer el siguiente~ (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/bunny7.gif)

6
¡Boss usó golpetazo con puño de hierro! ¡Es muy efectivo! ¡Raiden está confundido! Y mientras tanto Moon moon ha ido a go get the thing, guys. O algo.
LOLOLOLOL. Pobre Raiden ahí debilitando al boss y va Kora y le da el último golpe. Mala llet.
Lo dicho, ¡Moon moon ha conseguido la cosa! ¡Su primera caza satisfactoria! Felicidades Moon moon (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/hug.gif)
Técnicamente no es steal kill si lo hace un compañero de tu misma party. Pero el sentimiento es el mismo xD Kora se me hace adorable, en serio. En esta historia es un poco más infantil, contrapunto perfecto para Raiden, todo sea dicho.
Moe Raiden <3 es un poco tsun tsun dere dere de vez en cuando. A mi Asami me recuerda más a los típicos tíos que van con el palo buscando agua, o con el detector de metales.

Awn, la conversación entre Kora y Raiden dice mucho de esos dos y de su relación (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/sheep3.gif)

Kora: te acabo de conocer y yaaaaaaa te quiero. <- eso me imaginaba yo o en plan “acabo de decidir que tú vas a ser mi mejor amiga.” xD
Ale, a pasar la noche en plan campamento ovo podrían contar historias de terror o algo (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/sheep4.gif)
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Shura on August 25, 2013, 08:34:08 PM
15.
El momento del aporte compartido! ;_; también andaba con unas ganas tremendas de que llegará este momento y de que nuestras bishoujos se encontrasen (me va a doler en el kokoro ver cómo se van a divertir en los Crimson Raiders y mientras el grupo de Shura duerme debajo de un puente xD, pero nah, seguro que encontramos más excusas para que todos se reúnan bajo el mismo techo (y canten canciones y asen mashmallows ;A; todo paz y amor.) Te doy las gracias un gritón de veces por estos aportes compartidos,  las lluvias de ideas, los comentarios que alimentan ideas y que me ayudaron a avanzar en la trama. Gracias kiwi <3 si en algún momento puedo devolverte el favor, ya sabes dónde encontrarme y que siempre estoy dispuesta.
Y, toca hablar de tu aporte, y es que ni al final del ataque se relajan las cosas, me da mucha pena imaginar a Kora ahí todo torpe rodando por el suelo mientras el resto cae haciendo pose si se da el caso, pensaba que Kora  iba a ponerse a llorar por un raspón en la rodilla (xDD bueno, o quizás no tanto, conste que le tengo estima a tu personaje y espero mucho de ella), pero hizo que se me encogiera el corazón con sus ganitas de volver a Sanctuary ;_; no hay mejor lugar que el hogar… ahora, que Maya es de piedra y hasta se encargó de recordarle que Columbia volvería a ser su destino (xDD aunque quizás Kora por no subir acabe decantándose por cualquier otro job donde no tenga que visitar la ciudad).
Elisabeth mostró dos cosas en un solo párrafo: la primera que es muy observadora y tiene olfato para los objetos escondidos (la verdad que me gustaría poner algo en este plan en mis aportes, pero he dejado pasar un montón de oportunidades para hacerlo aahhh…) y la otra, que dejo caer un poco su coraza, lamentándose de que tengan que pasar por proteger sus vidas llevándose por delante las de otros jugadores si hicieran falta… Elisabeth es una chica dura, pero tiene otro tipo de dureza a la que tiene Maya o cualquiera del grupo, quizás sea porque me resulta mona, pero creo que Elisabeth podría llegar a ser muy cercana a Kora… aunque a Moon Moon, le falta un personaje estilo sailor venus para hacer el quilombo xD
Kora va viendo otros Jobs chachis que hay después de Black Mage =D aunque me crispa el comentario de Maya haciendo hincapié en que ya tienen un summoner (aunque sea para mencionar un personaje molón como es Rydia) parece que quiera quitarle a Kora la idea de la cabeza si se decanta por summoner… ah, en fin. (En otra vida Sol y Maya se hubieran llevado bien… y más con el ambiente que hay en el juego de Borderlands y GG, los dos ahí caza recompensas… te digo yo que se hubieran llevado bien incluso en este fic xDD), y la maga se va esperando que las cosas vayan bien y se queden todos junticos jijiji mala suerte va  a tener, pero ahora que no está la Rotenmeyer que la magia de Kora funciona y consigue arrastrar al grupo con sus encantos xD (aunque Raiden pase, escarmentado que esta jiji)
Me preguntó que otros asuntos tendría que tratar Maya con White Queen (ahh <3 la reina de diamantes) me jode que un repelente como ese no haya dejado ver a un personaje tan chachi, no me extraña que Maya se vaya calentita del lugar, hasta yo me he cabreado por la situación, menudo un personajucho más engreído (ni siquiera tienes icon atontado, mindundi, lowtier, jotaro pssss)
Ayy!! Raiden estaba para ponerlo detrás de un cristal y hubiera sido la atracción de la feria con todos los algodones de azúcar xD Elisabeth, no juegues con la paciencia de Raiden, aunque aún no lo ha mostrado, pero en algún momento se le tendrá que acabar. Me pregunto si Elisabeth está muy enferma en el mundo real… que de algún modo el juego sea su escape, da que pensar.
Buen aporte y… jiji, y llamadita a la Omnitool~

16.

Sotp JoJo, deja de tirar palomitas (después de mil años, Shura se irá a poner la capucha y caerán palomitas xDD me lo guardo para un futuro aporte.)
Y aahh, me encanta que hayas utilizado lo de adivinar el comentario, Kora se ha quedado en estado confuso xD me gusta cómo has utilizado a mis personajes =D (puf, y yo cuando utilizaba tus personajes no dejaba de llorar con “pero eestaan bien? D=” )
Jejeje, Kora no coincide con Shura en lo de la ascensión *nunca podrán hacer aporte en Port Aventura? ;A; * pero me encanta la relación de las dos (Ahora que caigo… Kora es la primera amiga de Shura  dentro del juego! ;A; pensaré algo para que su amistad no se termine!!)
Y como viene siendo habitual en tus fics, tus personajes no tienen descanso (por cierto me hizo mucha gracia eso de “ya puedes desenfadarte” de JoJo a Nero xD efectivamente me lo imagino todo ese rato sentado en el mismo sitio así haciendo un mohín y todo <3 ) –JoJo dando palmadas en la espalda mata a alguno en un descuido xDD me encanta lo cómoda que se muestra Kora en todo momento, y la tensión que se deja caer cuando los miembros de las guild se reconocen entre ellos ;_; mascando el drama, pero todos guardando las apariencias, tiene que ser una situación que descoloque un poco la verdad porque realmente rivalidades “nunca” han existido por tratarse de un juego, pero después de que el gm metiera lo de las vidas, ya el tema rivalidades entre guild quedan un poco apartadas, total, todos tienen ahora un enemigo en común. Al caso, JoJo pls, cuida con lo que dices que luego Shura te lo recordara cuando menos te lo esperes…
Ay, el polluelo de Nero bajo el ala de Sol xDD *como los pajaricos de Jojo´s xDD me ha dado el ramalazo cuando lo he leído. Daos prisa gente~
Y Maya enfadada… nada nuevo, aunque no es para menos, pero esta chica necesita un abrazo o algo para tranquilizarse, estaba claro que no iba a hacerle ni pizca de gracia que el grupo se separase, pero ahí tiene razón Raiden (o eso o Maya pasa a comprar correas para todos xD)
Que tensión el momento de la omnitool, y ahí se escucha la voz jiji, que por cierto, me quede pensando, lo típico de cuando salen rivalidades que entre unos y otros se ponen motes, “mira los perros de Lilith” y “mira las ratas de los Made in Heaven”, todo queda en el reino animal~

Y listo por hoy, te doy las gracias otra vez =D me quede muy contenta con el resultado que saque para mi historia de Columbia, y un 99% de ello fue gracias a compartir aporte contigo (el 1% era de mi parte, las ganas de joder a algún personaje xD). Aunque no va a ser lo último que quedé por compartir en este fic <3 gracias otra vez kiwi
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Deidara on August 30, 2013, 03:47:26 PM
Querías comentarios? PUES TOMA COMENTARIOS.
Ataque 3k de comentarios, comentando cosas de las que ya te habrás olvidado. Bromeé que iba a ponerte 5k pero... casi. CASI.

**

No me he dado cuenta y… creo que esto es del fic 5 y el 6? Me los he leído juntos así que comento estos dos a la vez 8(  –
Primera batalla que leo! He tenido hasta flashbacks del ficHiME y de todas las batallas que tuvimos que escribir. Espero que cuando a mí me toque no haya perdido la práctica, pero a ti te ha quedado muy bien, y que haya sido del POV de Kora lo ha hecho más interesante— verlo todo desde el punto de vista del espectador. Y eeh, Asami, algo me dice que Kora va a fangirlear mucho con ella. Momento “qué guapa”, ay que se nos enamora Kora!!
Kora dando el golpe final y derrotando al boss, dejando a Raiden sorprendido fue lo que más me gustó del aporte. Normal que se quedase luego picado (aunque él intentase disimularlo), porque eso de que la novata te quite tu victoria seguro que no es de lo mejor que te puede pasar.
Pobrete Raiden que ahora se queda de aguantavelas. Kora estará contenta de que la cueva sea pequeñita, más espacio para arrejuntarse a Asami jijij.

7. Oooh más momentitos Kora x Asami heheh, ella pidiendo perdón aunque seguro que en verdad no lo siente mucho. 'Diez minutos' que al final acaban convirtiéndose en más, pero es que cómo iba a despertarse Kora cuando estaba tan cómoda.
Lilith riéndose de Raiden por el steal kill es… bueno, no es de extrañar, porque su gracia la tiene, aunque pobre Raiden que parece ser que le van a estar recordando durante toda su vida lo que pasó con aquel boss.  A ver cómo irá la cosa ahora en Columbia, Kora parece muy emocionada por la idea pero ya se verá si luego las cosas van tan bien…
Y más personajes! Pareces la social justice haciendo a todos tus personajes femeninos (es bromio). Hizo bien en acabar con la vida de aquel jugador que, aunque le quedasen dos más, ahora estará en más peligro que antes. 

8. Jolín que molón el traje, Kora es toda una fashionista ♥ mola mil. Ya la primera reacción que he tenido al ver la imagen ha sido ‘a Kora le va a encantar’, y ya veo que no me he equivocado, heh. Necesitamos una modista en el fic! Y por alguna razón… el primero que me ha venido como modista ha sido Leonidas, y ahora no puedo dejar de pensar en modista!Leonidas, agresivamente diseñando trajes. O a Gordon Ramsay. Gordon Ramsay también sirve. Cualquier escena de Asami con Kora es súper mona y yo ya estoy empezando a shippearlas. Kora no ha tardado mucho en salir a lucir su nuevo traje y por lo que parece el traje tampoco ha tardado en causar sensaciones. Kora ya ha conocido a Yuzu y a Milo, a ver cómo va la cosa a partir de ahora pero las primeras sensaciones parecen buenas por ambas partes, aunque el más interesado en relacionarse ha parecido Milo. Kora está irresistible con el traje ♥.
La escena con Lilith, triste pero muy bonita, la forma en la que los nicks de los jugadores caído se van grabando, y lo más triste es ver que Lilith reconoce a más de uno de los que se encuentran ahí escritos. Ver cómo van apareciendo poco a poco mientras ella se encuentra ahí debe de ser chocante, pero lo mejor que se puede hacer es seguir hacia adelante y tratar de no pensar en todos los que han ido cayendo.

9. Después de leer tu aporte he ido a ver si conseguía spoilearme sobre qué job iba a escoger Kora; yendo a tu perfil y buscando los icons de tus aportes más nuevos… y jo tó decepcionada al ver que mis ganas de ser spoileada no han sido satisfechas :(((. Por cierto, me robo la idea de juego de cartas oficial, me lo imagino así del palo como los juegos de mesa de Harry Potter, con efectos especiales chachis. Acabados los comentarios randoms, comentarios en sí sobre el aporte— el ambiente en el cuartel de Crimson Raiders parece muy agradable, es bueno que se vea que el ambiente allí no es muy tenso, como en otros lugares del juego se ha ido viendo. Seguro que a Kora con lo abierta y buena gente que se le ve no le costará integrarse con el resto de compañeros aunque es normal sentirse algo incómoda la primera vez que te encuentras en un sitio con tanta gente desconocida, muy real la comparación con el instituto (jijiji flash backs de los primeros días de uni). Kora va a tener que tomar una difícil elección al escoger job, pero seguro que con la ayuda y el consejo de los demás miembros de la guild no se equivocará. Si hay dudas, siempre puede basarse en cuál es la que tenga un traje más bonito… o mejor no. Molaría si escogiese ser un Elementalist de agua, a ver qué tal reaccionaría Lilith a ello. Pero mejor dejo de divagar sobre qué job de Black Mage acabará cogiendo Kora porque seguro que la estoy cagando. El comentario de Lilith de ‘por el amor y la justicia’, eso es de Sailor Moon o de Kamikaze Kaitou Jeanne o algo así? He pillado la referencia :>? Pobre Raiden, me lo imagino repartiendo carteles por toda la ciudad en busca de nuevos miembros para la guild, y yo creo que con esos ánimos en lugar de reclutar a más jugadores los acabaría espantando.

Elizabeth, se le ve tan tranquila y relajada que seguro que los malotes esos no se esperaran que la chica se escapase de esa manera. A pesar de que ellos no se encontrasen en la mejor de las situaciones, atacar a una pobre chica y reclamarle de tal manera que te ofrezca ayuda no es la mejor de las opciones. Bien por ella al tener una reacción tan rápida.

10. Kora está tan contenta con el viaje a Columbia que se levanta pronto y todo, es digna de admirar! Si yo hubiese sido ella, me hubiese tomado siglos para dormir esa noche, con el tema del job y tal... que es una difiícil decisión. Jo, Asami tiene mucho estilo y muchos trajes, tiene que ser genial poder tener unos cuantos para eligir y no tener que llevar el mismo cada día, que por mucho que sea un juego, el estilo importa (Kora style). Por fin Neko y Kora se conocen, aunque parece que Neko no le ha prestado mucha atención a Kora awh, y yo que me esperaba que se hicieran amiguitas, pero a Anir se le veía muy ocupada fangirleando con el guante de Asami que te quitan la novia, Kora! Anir se ha emocionado tanto que Lilith ha tenido que interrumpir el momento, esta chica tiene que estar en todo y sobretodo tener mucha paciencia para tratar con una guild tan grande. El viaje a Columbia empieza y ya me veo a Raiden feliz porque Milo y Yuzu se hayan unido a ellos, resoplando tranquilo ya que al final no le va a tocar a él repartir folletos. Me lo imagino muy a lo testigos de Jehová hahah espero que a ellos sí que les abran las puertas. Y justo cuando están a punto de irse le llega a Lilith un anuncio de un monstruo atacando Sanctuary, uf vaya palo.
MOMENTO FANGIRL CON MILO CANTANDO ‘I’M GONNA BE (500 MILES)’  aaaaahhhh me ha encantado, encima lo repite una y otra y otra vez, al estilo HIMYM, aunque les ha faltado la emoción y ganas de cantar que tenían Marshall y Ted. Sigo esperando a que te saques el carné de conducir para que algún día recreemos ese momento 8(. Anir y Asami fangirleando cada vez que encuentran materiales randoms por el suelo, ya las veo algún día en medio de alguna gran batalla y ellas abandonando a la guild porque algún monstruo está soltando objetos que les interesan en otra parte. Encima Anir va y les deja ahí tirados, ‘adiós bitches’ como si nada sabes que la Felicia Day en SPN iba de guays despidiéndose así noooouu Y ay, Kora que no es fan de las alturas… pues mal va a llevar el ascenso, aunque con un poco de suerte se le pasa rápido y no lo notará.

11. Vale, pues parece que Kora no ha llevado muy bien eso del ascenso... algo me dice que tu reacción a subirse al Hurakan Condor sería similar, así que mejor ni lo intentamos. Moonshine, no es que no hayan querido decirte nada, es que han sido crueles contigo y te han engañado y no te han dicho la verdá! Kora no es la única a la que el viajectio le ha sentado mal, Milo no parece sentirse mucho mejor que la black mage. La entrada a Columbia me ha encantado, lo del simbolismo y todo eso, es interesante la forma en la que asciendes a la ciudad. Moonshine, tranqui que si no te lo hubiera explicado Asami yo tampoco me habría enterado de todo ese simbolismo 8(. Y que no haya alcantarillas, mmm... la caca les cae a los que hay debajo? Lo bonito que es Columbia y las flores han cambiado a Kora de golpe, suerte que no ha estado de bajón durante mucho tiempo. Aparece Maya, que se encuentra por primera vez con Kora, Milo y Yuzu aunque estos dos últimos se separan del grupo en su misión ir a repartir folletos por toda la ciudad. A ver si la publicidad sirve y consiguen reclutar a nuevos miembros para su guild. Viajes en zepelines ♥ eso tiene que molar. Soy la única que lo pasaría bien en Columbia, entre los ascensos de ese tipo y los zepelines?

Kora de nuevo obteniendo más información sobre los jobs de White mage, va bien que haya conocido a Maya y que ésta le haya dado su punto de vista, aunque es un poco curioso que todavía no se haya especializado en Time Mage cuando lo tiene tan claro. Kora no parece muy interesada en ser Time Mage si le va a dejar tan despeinada :<. Pero a ver si por fin en la feria de alquimistas logra decidirse, ya tengo ganicas de ver qué decide al final. Y aparición final de un, supongo, nuevo personaje? Que a pesar de que dice ser amigo de Raiden, a éste no le veo yo tan convencido… aah, acaba la cosa en pelea? 8( pero si tan sólo acaban de llegar a Columbia!

12. Samurai contra Samurai! Mucha acción, tus aportes y los de Susana son mis favoritos de este tipo. Te has lucido con la pelea; el intercambio de golpe muy bien descrito; se hacía bastante sencillo transportarte mentalmente hasta el punto donde tuvo lugar la batalla e imaginarlo todo. Tengo que dejar de leer todo con mis gafas shipper, porque yo aquí veo de todo… desde pasado Sam x Raiden hasta Raiden x Kora, y pasando por otra más variaciones. Que por cierto, me he quedado con ganas de saber más sobre el pasado entre los dos samuráis… algo raro hay entre esos dos, y Sam parece saber mucho sobre la guild para lo poco que parecen importarle las guilds en general. Y aag todo ha dolido mucho 8( desde Raiden siendo derrotado poco a poco y acabar sin brazo (Jaime!! Jaime!!) y Kora y el resto sin poder hacer nada… Comprensible las ganas de Kora de querer intervenir para ayudar a Raiden, a pesar de no ser buena idea; no sólo por el superior nivel de estos dos si no porque probablemente ninguno se hubiera tomado bien la interrupción. Aun así tó mona Kora queriendo ayudar <3.

La sangre blanca ha sido difícil de imaginar pero una imagen muy fuerte y curiosa, imagino que chocante para quien no hubiese visto nada así antes. No he podido evitar soltar una risita cuando Asami ha dicho ‘ha sido un golpe crítico’, porque me he imaginado un combate a lo Pokemon entre Sam y Raiden. Y luego me he sentido mal al acabar el aporte 8( no tenía gracia para nada.

Curioso también que Asami no le conozca, y que la única que pareciese tener idea sobre Sam, a parte de Raiden, obviamente, fuese Maya. Mm, muchas cosas por aclarar y explicar.

Y ack como último comentario, ese ‘creo que esto ya lo he vivido antes’ de Raiden también ha dolido mucho 8(. Todo ha dolido en este aporte, pero seguro que nada tanto como el muñón de Raiden jijijj. Te doy mi dies (maldito Word que me lo corregía a ‘diez’).

13. Escena después del combate entre samurais y las chicas preocupadas por Raiden. Ay quién fuese Raiden para tener a esas tres mujeres guapas cuidándote jijiji <3.  Cada vez que leo tus fics es de 'ay que monada, otp!! I ship it!!" y al siguiente fic shippeo otra cosa... y luego otra... y así va la cosa hasta el infinito hasta el punto que ya no sé qué es lo que más me gusta!! Pero en este fic el Raiden x Kora se lleva la palma, los dos igual de adorables, Moon Moon más preocupada la podre por su compañero de guild, sólo le ha faltado acostarle en una camita, taparle medio cuerpo y darle un besito en la frente y mandarle a dormir ♥. Asami también muy atenta con Raiden, que para no ser mechanic ha hecho un arreglo bastante decente, suficiente como para que le dure por un tiempo a Raiden en la feria de alquimistas a no ser que se encuentren con otro imprevisto… Kora y Maya difieren en opiniones pero ambas en el fondo están preocupadas por Raiden; los puntos de vista de las dos son comprensibles pero lo importante ahora es que nadie ha perdido ninguna vida por el momento… se han perdido brazos, eso sí. Y ay, el momento ‘me alegro que estés bien’ entre Kora y Raiden ♥

Por fin llegan a la feria de alquimistas y lo que más le preocupa a Kora es la comida. No he entendido mucho por qué la rivalidad entre Alchemists y Black Mages así que a ver si se explica un poco más el por qué en el futuro /noob.

Kora va corriendo a por comida pero como una niña pequeña, vuelve corriendo a por dinero, y coge dos raciones encima. Me gusta la filosofía de ‘no puedo engordar así que voy a comer el triple’, sería gracioso encontrarse un día con que a Kora no le vuelve a entrar el traje… y awwh Raiden le compra la comida a Kora, momento hot papa!Raiden dándole dinero a su hija. Aun así, todavía lo shippeo (incluso más que antes).

A+ a todos por mantener la compostura ante el vendedor estúpido, muy interesante eso de los vigores; Kora súper indignada ante la idea de tener que usarlos aunque, claro, comprensible que una Black Mage se escandalice ante la idea de tener que usar una poción que le va a ofrecer algo que se supone que ya tiene.

Otro aporte muy interesante que ha mostrado una dinámica muy buena entre el grupo.

14. Kora vaga y dormilona! Me recuerda 100% a ti, ya veo que eso lo has basado en tu personalidad (muaka ♥ que en verdad te quiero igualmente aunque seas una dormilona), ya va siendo hora que la guild se vaya acostumbrando a lo que le cuesta a Kora despertarse o, en su defecto, regalarle un despertador… Pero anda que vaya suerte que tiene de tener a tantas chicas preocupándose por despertarla, más de un envidioso que habrá por ahí. Suerte de los poderes de Maya, buena idea usar la gravedad en su favor para despertar a Kora xD fue súper efectivo! La pequeña conversación entre Maya y Raiden me ha hecho imaginármelos de ‘va, tonto, que a ti también te gusta Kora, admítelo…’ ‘nooo, pero a ti más!!’ ((Siento lo random…))

Una vez Kora está despierta, todos listos para empezar el largo día… que vaya manera de empezarlo, con un grupo de jugadores, encima de alto nivel, amenazando con robarles a todos. Así no me extraña que Kora le tenga tanto odio a eso de despertarse, si empiezas el día siendo amenazado con ser atracado… Como si el día anterior no hubiese sido ya difícil, buf, no tienen descanso. Malo para Raiden que probablemente ni esté recuperado todavía así que difícil lo hubiese tenido para defenderse. Aparición de nuevo de Songbird, en muy buen momento la verdad! Suerte que ésta tiene métodos para lograr escapar del hotel, ha aparecido en el mejor momento. Cuando ha propuesto la idea de los ganchos y ha pedido algo a cambio ya me esperaba que les fuese a pedir dinero en el peor momento, hubiese sido muy a lo ‘vale, o le damos el dinero a estos bandidos o ésta que se está aprovechando de nosotros en el peligro en el que nos encontramos’… para resultar que, al final, lo único que quería era unirse a Crimson Raiders. Una más para la guild parece ser, y los panfletos han tenido éxito. El uso de los ganchos me ha parecido muy interesante, pero nada más leer cómo funcionaba la cosa he empezado a preocuparme por la pobre Kora, que ya sabemos todos que no es fan de las alturas… y vaya, no es ninguna sorpresa ver que va a sufrir en el descenso xD ay lo mucho que le van a hacer arrepentirse unirse a la expedición a Columbia, entre ascensos y huidas express mediante ganchos raros.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kora on August 30, 2013, 04:22:07 PM
(http://i129.photobucket.com/albums/p210/kora_lj/BT%20-%20MMORPG/perfil/separador.png)

FIN DE LOS COMENTARIOS DE AGOSTO 2013 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧
a partir de ahora los comentarios cuentan para septiembre 2013
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Neko on August 30, 2013, 04:28:11 PM
Todos los comentarios del mundooooo (ノ◕ヮ◕)ノ *suelta la bomba*
Bueno, no tantos, en realidad solo son los comentarios de cinco capítulos, pero... xD
WEEEEEEEEEEEEE, POLE DE PÁGINA.

7
¿A qué te agarras Kora? (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/pif.gif) Che, era un brazo uvu yo que ya tenía expectativas de yuri, PERO NO. Me imagino a Raiden despertándose y encontrándose con el panorama. Kora agarrada al brazo de Asami y Asami usando la cabeza de Kora de almohada y... (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/bearlove.gif)
Como no, Kora tiene que pedir sus diez minutos extra <3 si no, no sería ella.

LILITH, YO TE ENTIENDO. Normal que llore de la risa. Lo mejor será la cara de Raiden y el orgullo de Kora de “YO MATÉ AL BOSS” XD
Awn, mira, Lilith ya tiene mascota (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/catfeels.gif)
Raiden niñero :D!! Desde luego la publicidad de Columbia es buena, pero porque no te dicen lo que tienes que hacer para acceder a ella.
La gente está muy loca y bueno, a muchos les gusta rolear en juegos online.
Awis, toda emocionada por su ropa nueva <3

*cara de slowpoke* ¿¡QUÉ ESTÁ PASANDO!? Oh, es Maya. Me gusta la doble moral de Maya y la escena me ha impactado. Es muy dinámica y muestra muy bien la forma de pensar del personaje. Como introducción es genial.
Uuuuh, me gustaaaaa (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/mg_1.gif) La forma en que se relacionan es de chicas malotas total <3 Cuando Maya vea a Raiden y “compañía” seguro que va a pensar “Raiden niñero :D!!” XDDD
Ok, he disfrutado de este capítulo como una enana, sobre todo la última escena (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/sheep5.gif)

8
¿No tiene bastante con verse el busto? ¬v¬ Bueno, aunque comprendo querer verte de cuerpo entero cuando estrenas modelito, la verdad xD Me hace gracia lo presumida que es Kora <3

Quote
- ¡Lilith tiene tan buen gusto! – Se dijo, llevándose ambas manos al rostro, donde todavía conservaba el antifaz. – Ahora sí que parezco una maga decente.

No, cariño. Ahora pareces una maga indecente. Pero nos gustas así (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/bunny6.gif) No te preocupes.

ASAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/rdy.gif) *toda fan*
No sé porque quiero yuri con Kora y Asami. A parte de porque se ven bonitas juntas... DON’T JUDGE ME (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/catfeels.gif) y dame más fanservice
Me parecen supercucas juntas <3 IT’S GIRL LOVE, GIRL LOOOOOVE. Dime que se harán muy amigas ;w; dime que sí *sigue con sus delirios*.
Tiene sentido que sea algo más de Columbia, quieras que no, Kora es una maga negra y de ahí vienen los magos negros (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/catyes.gif)

Ay, Kora... que lo de Columbia es publicidad engañosa, que ya te lo dije xD que no me haces caso.
Raiden está hecho de metal para que los deditos de Anir lo exploren entero. *sigue soñando* SOLO TE QUIERO POR TU CUERPO, RAIDEN, NO ES NADA PERSONAL.
Tendrá que conseguirse un abrigo para seguir por Sanctuary. Me apunto lo del tiempo, por cierto, me parece un buen detalle.

La vida está muy cara, vendes una túnica y no te da ni para pagarte los caramelos.

(http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/catjoytears.gif) Mis pejotitas... me hace ilusión leer de ellos y no ser yo quien escriba xD
No es por el traje, no, es por lo que hay debajo (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/bunny6.gif) Yuzu es carita palo <3 pero sí, cuando quiere es muy maja.

Oooh, esto suena interesante. Ya no me acordaba de las cascadas con los nombres (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/hmm.gif) soy un despiste xDU
Waaah, me lo imagino y es tan bonito que me da escalofríos pensar en que realmente es abominable. Puto GM D:
OMG LILITH <3 Quiero fangirlearla entera, es tan guay (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/beatshy.gif)

9
Oh, Milo (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/bearlove.gif), me encanta como lo escribes <3 es exactamente como lo veo yo en este fic. Justo anoche estaba comentando con Airi cosas de OCs. Mi Milo se podría considerar OC, porque por lo poco que se ve en el manga original se podría decir que no es como lo pinto, pero teniendo en cuenta otros trabajos en los que ha participado Kurumada… Bueno, eso, interpretación libre a tope xD
Ooooh, senpais aburridos jugando a cartas *insertar club de fumadores de Balamb*. Total, no tienen mucho más que hacer xD
OMG KORA, QUE HACES ACERCÁNDOTE ASÍ A MILO? (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/beatshy.gif) ¿Ves? Pones celoso a Raiden Él también quiere acercarse así a Milo.
Yuzu to rápida xD No sea que Milo los meta en problemas sin querer con su naturaleza coqueta~ Lo apruebo.

MECHANIC PORN (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/bearfight.gif) 'Scuse me while I tend to how I feel.
Detalles técnicos *n* *toda muerta en un rincón* Ya me imagino a Asami usando el guante y dejando a alguien ahí frito.
Kora Snow, demostrando que no sabe nada xD Es como el Gaudy del equipo, el personaje que tienes para explicarle las cosas al lector (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/bearbow.gif)
La especialización mola, pero tiene sus putadas :/ por eso siempre me han gustado los personajes equilibrados, EN CAMBIO, un personaje equilibrado, si no está bien hecho, no sirve de nada. Es una putada tener que elegir en estos casos.

Oh mira, lo que yo decía. Me gusta la conversación de Lilith y Kora sobre los black mages y así. Es muy interesante.
¿Por qué mecánicos? ¡Porque estamos en un mundo steampunk! Los mecánicos son la base de un mundo que trata sobre todo de tecnología. Ahí, ahí, explicándolo todo masticadito y como debe de ser. Me gusta la mentalidad de Lilith, la mejor defensa es un buen ataque xD Ahora entiendo muchas cosas.

Quote
- ¿Phaselock? – Preguntó Raiden, levantando una ceja.
- La misma. – Asintió. – Así podréis luchar por el amor y la justicia juntos.

¿... por qué siento que esto va a acabar muy mal?
Los juegos de azar no son algo digno de un samurai uvu de hecho. Pobre Raiden, debería saber que nunca va a ganar contra un grupo de mujeres pidiéndole algo xD

ASAMI Y KORA, SENTANDAS EN UN ÁRBOL~ *AHUM*

Y me dejas con la intriga de qué pasa entre Raiden y Maya u_u

Lo de los libros me recuerda… estaba pensando si has jugado a Baldur’s Gate, pero creo que sí, al menos me suena. En Baldur’s Gate puedes encontrarte con mil libros y medio y todos tienen información sobre el mundo del juego. A veces me pasaba más tiempo leyendo tomos que haciendo misiones xD

Me lo estaba viendo veniiiiiirrrr, hay gente que simplemente NO (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/dreadllama.gif)
Ah, por favor, soy fan de esta niña, desde YA.

10
Ejejejeje, EJEJEJEJEJE. AJAJAJAJAJA *ahum* Pobre Kora, se levanta tan alegre y no tiene ni idea de lo que le espera. Que inocencia la suya.
Asami ajustándole le corsé a Kora (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/llama_blood.gif) Tu me quieres matar de desangre o algo.
Awn, me parecen muy monas juntas, demasiado. Creo que las estoy shipeando, ya sea como BFF o como senpai / kohai. O como algo más ~íntimo~

Raiden está cansado de las tonterías xD y Asami le ha venido muy bien para no tener que ir a despertarte, chico listo.

Pelo anaranjado <3 MIRA, MAMÁ, SALGO EN LA TELEEEEE *cough* Blackmage y Blacksmith, ellas son darks, tú no puedes ser darks, porque ellas son darks.
Anir x omnitool, otp de relación abusiva.

Quote
“Bueno, pues ya tiene una Mechanic al menos.”, pensó Kora.

Y los que quedan por venir (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/llama_kuku.gif)
Me gusta mucho la reacción de Anir con sus nuevas compañeras, es muy canon dentro de la visión que tengo de ella <3 yey.
NIGHTWING (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/llama_blush.gif) YOU SEXY THING. Aunque Locke también es stalker y también va de negro y azul. HMMMMMMMMMN.
SÍ QUE ERA NIGHWING (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/llama_blush.gif)(http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/419459.png)

Quote
El portal se cerró tras el grupo con un sonido de succión.

PORTALES *como quien dice aliens*

(http://i187.photobucket.com/albums/x309/anyairina/bt/rpg/ooohelremolino.png)

Ya empieza la decepción… el desconcierto, la sospecha de que nos están engañando. Que nos digan la verdad.
Con la historia personal que tiene Neko con Columbia, no me extraña que se conozca bien la zona de debajo xD

OH, MILO. YOU TROLL <3  Me encanta como todo tiene el aspecto de un paseo por el campo (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/llama_chill.gif)
OOOOH, UN COEURL. No había caído en este bicho cuando me leí el aporte por primera vez.
*grititos de Anir* la party: AAAH, QUE PASA!?
*un coeurl* la party: ah, oh, nos atacan. RAIDEN CARGATELO.
Así me lo imagino xD

Yo tengo un bicho que me recuerda al coeurl sólo porque también tiene tentáculos, pero este tiene forma de lobo, alas de dragón y tres cuernos (?) Apareció en la piscina de aguas contaminadas que teníamos en un rol donde usuarios de un foro estábamos metidos en una especie de casa del Gran Hermano. Fue divertido.
Y se llama Toffee porque es de color caramelito.

GAFAS DE AVIADOOOOOOR (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/306381.gif)
Y Anir se fue cabalgando en su caballo metálico hacia el amanecer. Lo de bitches probablemente iba por Yuzu y Milo xD Se quieren así de mucho.

Quote
- ¿Es siempre así? – Raiden preguntó arqueando una ceja.

¿Te estás interesando en ella? Porque yo tengo interés en ciertas partes de tu… anatomía cyborg.
Preparados para subiiiiirrrrrrr. Life is a rollercoaster, just gotta ride it~
Milo necesita tiempo para prepararse mentalmente xD Y le gustan las emociones fuertes, pero creo que igual… alguna vez le falló la silla o algo. No sé, no quiere morirrrrr.

Quote
Incluso Yuzuriha parecía animarlos moviendo su bufanda como si se tratara de pompones.

HNNNNNNNNNNNNNNNNNNNGGGG (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/rdy.gif)
Sí hija, sí. Ascensión. ¿No te había dicho que estabas bajo de Columbia? Pues para acceder hay que subir, es de lógica.
Pobre Kora ;w; espero que salga ilesa de la experiencia.

11
Moon mooooon xD Pobrecita, no se esperaba la ascensión y mira como ha terminado. Me recuerda a Lilo.

(http://morethanjustmagic.org/wp-content/uploads/2013/01/leave-me-alone-to-die.gif)

Awwwn, toda la manada reconfortándola y dándole mimitos <3 Hasta Raiden ha ido a ayudarla (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/sheep3.gif)
¿Ves, Kora? No estás sola en tu desgracia. Milo también sufre xD

Gracias, Asami, por la explicación. Es bueno tener a algún personaje que no lo conoce todo en la party, porque así te da motivos para poner una explicación que si no parecería metida con calzador, pero así queda natural.
Milo, qué exagerado que eres… pero así te quiero (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/sheep7.gif)

Que feliz Moon moon, es como si le hubieran quitado la correa al llegar al descampado. A CORREEEEEER (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/sheep5.gif) Y Raiden ya se resigna el pobre xD

Me encanta el ambiente de Columbia <3 Jugaría a bioshock si no fuera una cagueta para los juegos en primera persona ;_; Me acuerdo cuando pasé la noche en tu casa y me dejaste con el mando en la mano mientras ibas al baño. Creo que puse cara de pánico los dos minutos que tardaste en volver.
Oooh, Maya, directa al grano. Aún, dice. Ya le harán sufrir a Raiden, ya…
Che Maya, haciéndole el feo a Milo (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/sheep8.gif)

Yuzu y Milo <3 OTP pa siempre jamás, parecen casados XD O hermanos, no lo tengo claro.
Me encanta como los escribes, por cierto.

Quote
- Sólo os recomiendo que tengáis cuidado. Si veis que se arma escándalo, alejaros. – Continuó Maya tras la interrupción.

Probablemente el escándalo lo armen ellos.

(http://elfini.files.wordpress.com/2011/04/raphael-escandalo.jpg)

Awn, Milo. Raiden te ignora, pero no te pongas triste, es porque no es gay. ¿... verdad? (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/sheep4.gif)

Quote
(...) hasta que se chocó con Raiden, quien le regañó por no mirar por donde iba.

MOON MOON (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/sheep6.gif)

Ooooh, explicaciones. Ya te he dicho antes que me gustan este tipo de explicaciones. Son entretenidas. Y como se nota que black mage es tu profesión favorita EVER, ¿eh?

Quote
Sobresaltada, dio un salto hacia el lado mientras se sujetaba el pelo, casi cayendo sobre Asami. Maya sólo le dedicó una media sonrisa, y cerrando el puño, la esfera azul desapareció.

*Ve el Asami/Kora y se va al rincón porque sabe que nunca ocurrirá* Pero no puedo evitar amarlas (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/catfeels.gif)

Quote
Raiden fue el primero en girarse, el más rápido de todos como siempre, listo para desenvainar su katana.

Desenvaina tu katana cuando quieras, querido (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/rdy.gif) MY BODY IS READY.
¿O no era eso? Hmnnn…

Bah, Sam. Raiden no necesita entretener a las señoritas, ya se entretienen ellas solas (http://saintseiyayaoi.net/Smileys/emotes/gg.gif)
Deberíais formar el club de los cliffhangers, en serio lo digo. Me encanta la conversción entre Raiden y Sam antes de empezar a meterse navajazos (presuntamente xD)
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Deidara on September 30, 2013, 03:58:30 PM
15. Lo dicho, creo que Kora no volvería a Columbia nunca más de no ser por los pinchos y los perritos calientes. Ya se le notan las ganas que tiene de volver a Sanctuary por tal de no volver a tener que enfrentarse a las alturas xD va a tener que ir acostumbrándose que es lo que tiene estar en peligro las 24 horas del día y, además, en la ciudad del cielo. Con lo calmados que se ven el resto y ella ahí medio muerta…

He tenido pensamientos impuros al leer sobre las cosas que se pueden encontrar en cualquier rincón entre las cajas de Maya. A nadie le tiene que gustar eso de quitar vidas demasiado cuando sabes que las vidas al otro lado de la máquina son humanas 8( pero Maya va a tener que ir haciéndose a la idea de que las cosas van así ahora tras los cambios del GM, y sobre todo tras haberse unido a los Crimson Raiders. O matas o te dejas matar.

Creo que a Kora se le han iluminado los ojos al haber visto las haditas del Summoner xD. Vaya, que a la tal líder de los Hellions se le conozca como ‘la reina blanca’… ok, ye pareu-la.
Entiendo a Kora y le apoyo 100% al decir que no es lo mismo tomarse una poción que comer comida de verdad xD que por mucho que sean pixeles, si huele tan bien y llenan lo mismo que la de verdad (y no engordaaa!! O eso espero) pues… bienvenida sea.

Maya enfrentándose a creídos estúpidos ug 8( bien importante tiene que ser el tal Hellion en la guild como para que tenga el mismo nombre que esta. A pesar de que Maya es una jugadora de job base se le ve muy segura de sí misma y no se deja intimidar por nadie. También me ha sorprendido la manera a la que trata al resto de la party, que aunque Asami y Raiden tienen más nivel que ella, ella parece ser la que va por ahora al mando del pequeño grupo. Lo dicho, que me ha sorprendido y que por eso Maya se me hace todavía más molona. Suerte que al final ha conseguido que el tal Hellion le pase el mensaje a la líder de la guild, a ver qué tal va la cosa una vez se reúnan y qué le parece a Kora eso de ser Illusionist.

POR QUÉ ELIZABETH no puede tomar azúcar en la vida real 8( diabética o algún otro problema de salud? Pobre, para mí la vida sería muy dura sin azúcar /llora. Las cosas parecen bien ir por ahora entre Elizabeth y el resto del grupo, por ahora encaja con ellos. Y oh totalmente adorable al comer tanto, quedaría muy bien en la estampa junto a Kora.

16. Jolín ya por el 16, cuanto escribes y cuanto te odio por ello. El comentario de Shura a favor del traje de Kora seguro que le ha hecho subir puntos en amistad, me lo he imaginado así del palo Sims cuando te sale un ‘++’ de que han aumentado los puntos de amistad xD se conocen de apenas unas horitas y ya se ve que se llevan tan bien, todo true best friends. Lo de que JoJo sepa qué es lo que vas a decir a cada momento es… creepy, da bastante miedo y me incluyo. Me encanta que se haya nombrado a la bufanda, soy totalmente fan.
Kora debe pensar que todo el mundo está loco pero a quién se le ocurre rodearse de gente que ha amado, al contrario que ella, la ascensión a Columbia xD

Y oh oh, algo va mal… ya decía yo que las cosas no iban a ir bien si se encontraban las dos guilds, pero no esperaba que la cosa pasase tan pronto. Y vaya manera de pasar, suerte que Asami ha pensado rápido y ha dejado su Omnitool abierta para que le vaya llegando la conversación al resto de sus compañeros. Ahora sólo queda esperar que lleguen pronto. Eso sí, qué mono Doppio con Kora, aunque me pregunto si es de verdad porque pensaba que la chica era mona o porque ya se olía lo que iba a pasar y no le gustaba para nada…

El mensaje llega pronto al resto del grupo, suerte que Raiden no acabó pasando de éste al pensar que era algún tipo de despiste de Asami. Como ya he dicho en el anterior comentario, la manera en la que trata Maya al resto, como si fuese la líder ♥ ya me imaginaba que a Raiden no le iban a gustar mucho los aires de superioridad de Maya, pero es que haberles dejado ir solas por ahí no ha sido una de las mejores ideas… Parece que todo va a empeorar ahora que Sol ha aparecido en escena, uh-oh 8(

17. Pobre Kora que se siente culpable por lo que pasó con Shura y compañía, ella no tiene la culpa pero creo que es normal que se sienta así. Que alguien le dé un abrazo por favor!! JoJo tendría que estar ahí para decirle cosas bonicas. Maya le dice que ha sido una chica mala, así que yo creo que ahora se merece unos azotes o algo así, preferiblemente de Raiden o de Asami, jijijij… lo siento, tanto pensar en el lemon me afecta (spanking fest!). Ouch, y las cosas que cuenta Maya de Made in Heaven, al parecer la guild de Sol eran los malos malísimos, pero es que vaya táctica es esa de enviar a los más débiles, que no tienen ni idea de nada, a luchar en primer lugar, hay que se cabrón para hacer algo así. Pero ya conociendo las tácticas de Sol tampoco me ha extrañado tanto leer eso. Aunque Kora parece más preocupada por JoJo y por Shura que otra cosa, la amistad de estos ha sido corta pero intensa, espero que se vuelvan a encontrar y esta vez no haya papis ni señores malos de por medio que les separen y se los lleven cada uno a sus casitas.

Emma aka White Queen, alguien tiene que echarle un vistazo a su privilege eh. Al final voy a tener que enviarte la SJ. Maya badass que suda de hacer laberintos en ese momento así que se aprovecha de su gravedad, bien hecho y buena idea, aunque ay cómo se atreve a destrozar las plantas así como así, la biotard que hay en mí se indigna, por muy ilusión que fuera. El plan de Lilith es un poco locura, espero que tenga su truco o algo porque ir a lo loco a por el GM, el que les ha dejado atrapados en ese juego y que con un chasquido de dedos, podría disolverlos? Mh, no es muy buena idea pero algo tendrá ella pensado. Ir a pedir al enemigo que se una a la causa tiene que haber sido también una decisión difícil para Lilith. Los Hellion tienen pintas de ser unos creídos pero a ver qué respuesta acaban dando. Me uno a Raiden al decir que es una locura, a ver qué tal.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kora on October 02, 2013, 02:51:43 AM
(http://i129.photobucket.com/albums/p210/kora_lj/BT%20-%20MMORPG/perfil/separador.png)

FIN DE LOS COMENTARIOS DE SEPTIEMBRE 2013 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧
a partir de ahora los comentarios cuentan para octubre 2013

Y este mes toca ponerse las pilas de nuevo~
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Sayi on October 09, 2013, 04:13:47 PM
015

Pobre Kora, su paseo soñado a Columbia termino teniendo tantos problemas que ya quiere regresar a Sanctuary hahah. Yo pensaba que Kora iría a dar su quest para el siguiente job pronto, pero ameritará una segunda visita para conseguirlo por lo visto XD pobre
Oh el famoso gramio de magos... me imagino que Kora y Maya estarán mucho más cómodas a diferencia del gremio de alquimistas. Pero noo justo Maya tuvo que retirarse : < Kora desde ya con hambre, tiene sentido que se agotara más rápido por la menor stamina, no lo había considerado hahah. Entiendo que una poción te recuperaría la vitalidad sin necesidad de alimento, pero debe haber algo reconfortante en comer hasta saciarte.
Un minion llamado Hellion de la guild llamada Hellion, cayó muy wannabe el Illusionist grosero. Me da mucha curiosidad como describes a esta WhiteQueen, se lee muy caprichosa pero poderosa para ser líder de la principal guild de magos en la mismísima Columbia. Me da curiosidad como se llevara esta con puppy!Kora t_t que antipático cayó el chico de la puerta, y vaya entereza que necesito Maya para no darle su merecido, aunque al menos de momento lo más probable era que hubiera sabido perdiendo. Si bien es recién una Black Mage el carácter tan marcado de Maya me hace pensar que tiene muchos niveles encima.
Y bueno en notas más felices... mientras Raiden y Songbird tenían su awkward pero cute conversación Kora estaba conociendo a Shura daw <3 Lo que dijo Songbird de no haber probado algodón de azúcar antes me dejo pensando que debe tener una vida algo limitada en la realidad.

016

No puede seeer, la conversación empezó tan casual (el Jojo/Shura/Kora es tan cute <3) y de la nada se tornó tan tenso. Asami debe ser maestra en diplomacia para mantener la compostura en esa situación. Hace varios fics un personaje había hecho un comentario despectivo sobre los CR pero no imagine que los ánimos estuvieran tan caldeados. Kora y Shura tan lindas ni se dieron cuenta de la tensión en el ambiente y para mejor <3... aunque Jojo tan perceptivo como siempre... igual intentó mantenerlo todo tranquilo por el bien de todos. Asami fue muy astuta en activar la comunicación al no poder mandar mensajes, de verdad que no tienen ni un solo respiro el pobre Kora entourage XD
Y Maya es otra persona que no esta teniendo un buen día... el inicio en el hotel, la mala vibra de los Hellion seguido de un encuentro cercano con Badguy ayy no me quiero imaginar el escarmiento que puede caerle a Kora, pobre. Me sorprendió que Raiden se cansara momentáneamente de la actitud de Phaselock, y es que Maya tiene un carácter bastante fuerte (pero la amo por eso <3). Me imagino que si bien Raiden no estaba tan apurado en encontrar a Asami y Kora, tras la oportuna comunicación por Omnitool me imagino que salió embalado hacia la torre.

017

Aún si Kora no tenía idea de los conflictos pre existentes entre los Crimson Raiders y los Made in Heaven yo imaginaba que le caería un regaño, sobretodo de papa Raiden pero fueron comprensivos con ella. Que desagradable que anteriormente ocuparan novicios y los usaran de escudo humano... pero me imagino que dadas las circunstancias se lo pensarian mucho más de haber seguido juntos. Y ahora pensar que Shura es novicio y Sol SI la necesita </3 OK REGRESANDO si bien Maya y Raiden no son los mejores amigos, me parece que ambos coinciden en tener una idea de justicia muy marcada, se nota por como desaprobaban las medidas de Sol u_u
Ah y finalmente la reunión con los famosos Hellion. Me encantó el detalle que el lugar sombrío y alumbrado tenuemente pasara a ser un jardín tan ostentoso y sobretodo de día. Y así que el famoso Hellion antipático terminó siendo la mascota de la White Queen. Me reí con el comentario de Maya y 'espero que sea sólo tu pupilo' XDD Me sorprende que Lilith no le haya confiado a Raiden sus planes de 'aliarse' con los Hellion, pero sus razones habrá tenido mmm Ellos no parecen haberse tomado en serio sus palabras, aún si White Queen haya dicho que lo pensara. Fuera de la diplomacia fueron bastante despectivos... me pregunto si habrá chance de verlos enfrentados (ojala y no por la trama, si por mi diversión kk). En especial me gustaría leer un Maya vs. Hellion. Oh y el comentario de Kora al final XDDD tan acertado y cute <3
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kora on November 03, 2013, 03:58:05 PM
(http://i129.photobucket.com/albums/p210/kora_lj/BT%20-%20MMORPG/perfil/separador.png)

FIN DE LOS COMENTARIOS DE OCTUBRE 2013 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧
a partir de ahora los comentarios cuentan para noviembre 2013

Y este mes toca ponerse las pilas de nuevo~ -> ahora de verdad
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kora on December 31, 2013, 01:39:41 PM
Casi se me olvida...

(http://i129.photobucket.com/albums/p210/kora_lj/BT%20-%20MMORPG/ava%20headers/separadornewyear.png)

FIN DE LOS COMENTARIOS DE NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2013 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧
a partir de ahora los comentarios cuentan para enero 2014

Y este mes toca ponerse las pilas de nuevo~ -> ahora de verdad -> no, en serio
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kana on January 09, 2014, 06:27:24 PM
No puedo creer que esté tan atrasada y sigo estando pero al menos ya he avanzado unos cuantos fics en tu historia para ponerme al día :3 me quedan unos cuantos más y me pongo completamente al corriente!

11.

Me gustó mucho la descripción que has hecho de Columbia, hasta me dan ganas de escribir algo en esa ciudad también. Da la sensación, claramente, de pasar de lo terrenal a lo divino en un camino ritualistico. Pobres Kora y Milo que quedaron medios traumados al llegar, pero al menos a Kora se le pasó el temor prontamente.
Maya parece ser una persona muy interesante, me ha causado risa que Kora bajara toda emocionada como niña pequeña que llega al parque de diversiones y se detuviera cuando la vio después.

“- P-Pero... – Trató de excusarse el bardo. – ¡No he dicho nada!”<- Haha, pobrecito Milo <’3
También que risa Raiden frunciendo el ceño cuando Milo ha dicho lo de señorito. Es un amor <33
Me gusta cuando los personajes explican Jobs, quest, etc porque me informo más al respecto xD gracias Maya!
Wow, quien será el personaje que aparece al final tan amenazante y que inquieta al grupo.

12..-
Una batalla entre dos samuráis. Esto se pone muy emocionante. Jetstream es un personaje misterioso que ha aparecido de la nada a perturbar al grupo pero de momento me alerta la curiosidad. Sobre todo porque no necesita party ni guild!
Toda la batalla está tan bien detallada que hace que la consternación por lo que va a pasar aparezca de pronto. Lástima que Raiden saliera tan dañado, me pregunto qué pretende el otro samurái y que hay en el pasado de ambos para que exista esa rivalidad. 

13.-
La explicación de Maya del por qué no ha intervenido es interesante, sobre todo porque también ella explica que desde que está en la ciudad ha ayudado a los más débiles que son atacados injustamente. Eso habla bien de ella. También me daba una sensación de comparación con Lilith pero cada una tiene sus cualidades propias, las dos son cool. Es conmovedor también saber que, quizá, el apretón en el hombro de Kora podía ser para contenerse ella misma, que estaba allí para cuidar a las dos chicas aun viendo como una persona que conoce de antes estaba siendo atacado. Debió ser una situación muy complicada para Maya.

Me alegro que Asami pudiera hacer algo con el brazo de Raiden.

14.-
Jaja, Maya, que manera de levantar a Kora con ese susto que la ha puesto de pie en breve. Es como una mamá xD aunque cuando dice lo del perro mató toda la ilusión (u)

El peligro es una amenaza constante en el grupo. Me gusta que el ataque sea dentro del hotel le da un empujón más dramático a la situación. También me agrada el modo en que Maya toma el control de la situación, y como ha ayudado a Songbird dos veces ya. Ella también hizo su aporte haciendo un trato de ayuda por unión al grupo, buena estrategia.

Al final Kora tuvo su momento en una pseudo montaña rusa.

15.
Aw, me agrada ver a Kora y Asami, y la parte en donde Kora le dice que quiere comer comida es una escena enternecedora (A ver si en alguna actividad futura la dibujo xD)
Maya a la búsqueda de la reina blanca, eso suena fascinante. Que mal que tuviera que soportar a un adolescente soberbio antes de poder hablar con ella.

Que adorable Songbird comiendo algodones de azúcar al lado del azucarado Raiden (?) él tiene una paciencia única <33

16.
Yay Kora y Shura juntas <33 aw. JoJo como siempre con su peculiar modo de ser xD No sólo ellos, también Nero y Doppio estan allí. Me daba curiosidad saber el porqué de la tensión entre Asami y Nero y al leer el motivo de esta comprendí la desconfianza de Asami. De todos modos imaginar al peliblanco como polluelo debajo del ala de su defensor ha sido enternecedor xD y… al parecer ha aparecido el mencionado!

17.
Kora ha quedado un poco incómoda con la situación, la comprendo… A veces la culpabilidad por la tensión recae fuertemente de manera tortuosa. Ella no ha hecho nada malo, sólo conversar con Shura y lamentablemente los grupos tenían rencillas pasadas :c Maya regañándola como a una niña pequeña, ha aparecido la madre! Ok dejo de insistir con eso xD
Que interesante lo que cuenta Maya sobre Made in Heaven, con razón los mantiene con suspicacia. La táctica suena tirana, pero bueno… es Sol xD
Por fin ha llegado el encuentro con los de Hellion y… Hellions es como el cachorrito de la reina blanca haha, igual me agrada. Así que el motivo era diplomático.

18.
Otra vez le toca a la pobre Kora pasar miedos en  esas cabinas y al parecer Elizabeth tampoco le hace agrados a esos viajecitos. Aw, Hyoga!
Espero que esta vez no le toque….Oh, otra vez al suelo u_u
Por fin al encuentro con Neko <3 Oh, Ikki siempre tan Ikki y eso es encantador (L) ahora se les suma Hyoga a la caravana.

Lilith se lleva dos sorpresas, la de encontrar el brazo de Raiden en tan mal estado por culpa del otro misterioso samurái, y el encontrón con los de Made in Heaven. Raiden ha quedado un tanto resentido al sentirse excluido de los planes entre Lilith y Maya.


19.

Haha, la última Coca Cola del desierto xD y tengo ganas de coca cola en estos momentos… Esta parte del continente es un desierto en esta temporada *Mira a Ikki con cara de psicópata*  okno. hm, al parecer Lilith conoce de antes a Ikki, me entra la curiosidad de saber el cómo. Que humilde Hyoga cuestionándoles si aceptarían a un Black Mage con poco nivel como el que lleva :3 Ow, Milo bromeando a Kora, me encanta él <3
Shun, que amor, como demuestra ese cariño inmenso por su hermano mayor tanto así que Lilith ya ha pillado el punto débil del Dark Knight.

Que bueno que Raiden ya tiene mejor el brazo!

20.

Felicidades a Kora por su primer Dungeon! Raiden, lo quieras o no fue Kora y sólo Kora quien aniquiló a ese boss, dejad que lo cuente con todo el orgullo que infla su pecho.
Que interesante el experimento que hizo Maya con el Skag, se nota que es una persona analítica y que siempre busca nuevas teorías y sin duda ella y Kora harán un muy buen equipo.

Oh, me pregunto quién podrá ser el Assassin con acento italiano, tanto que ha hecho suspirara Kora e ignorar su entorno donde una bestia le asecha.


21.

Que duro de matar salió el  Skag Alpha, se nota que es una bestia resistente. De todos modos que no se crea la muy importante porque si Raiden tuviera más espacio ya la habría rebanado de una.
Es una gran ventaja tener a Elizabeth en el equipo pues oportunamente es proporciona pociones a todos en los momentos más cruciales. 

Maya, cada vez me gusta más. Si bien esta vez Raiden fue más líder que ella, ella se ha ganado todo respetos y honores al hacer aquella acción arriesgada con tal de proteger a los suyos.  Como se nota la impotencia de Kora y sobre todo Asami.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Shura on January 11, 2014, 11:20:07 PM
Mátame kiwi, estoy atascada escribiendo y espero que leyendo un rato tus aportes regresé a mi la inspiración de un aporte que lleva planeado meeeeeseeees!!!
Maldita sea… arg… a lo que voy, si esto no funciona mirare lo de los All Bran:

17.
Made in Heaven no son tan malos… vale que no juegan a las cartas, ni están todo el día fumados, ni montan fuertes de almohadas, (*se le saltan las lágrimas*) ni salvan cachorritos, ni… ¡QUIERO IR CON LOS CRIMSON RAIDERS!! ;A; Esta gentuza sólo se dedicaba a tocar los huevos al personal y aprovecharse de los noob… aunque me encanta admitir, que no soy fan de los unicornios y arcoiris y que tener un grupo discordante como los Made in Heaven tiene en parte su encanto y así se le brinda a la historia versatilidad. Y como dice Maya, ironías de la vida que Sol necesite de verdad a los novicios xD *irónico es como shipeo a estos dos kukuku
Por otra parte Moon Moon… hoy no se ha ganado su muakis, aunque da penica verla deprimida cuando realmente no ha hecho nada malo salvo ser una persona sociable… algo que se le tendría que contagiar a Maya (bueno, no, Maya es genial tal y como esta xD) pero si que es verdad que -aunque no quisiera decirle nada a Kora, se lo ha dicho todo, y ha echado sal a la herida el hacer hincapié en lo de que, con deslices así, se pueden perder vidas.- La verdad que adoro este aspecto de Maya, las cosas se pueden decir de tres maneras: a las buenas, a las malas, y al modo de Maya xD que es como a las malas pero como si te dieran un puñetazo en la cara.
Por otra parte… con experiencias así el personaje de Kora irá creciendo, y estas cosas pueden hacer mella en Kora en un futuro… bueno, no porque luego Asami le dará su muakis y aquí todo queda olvidado xDD

Emma es sencillamente genial (el nick le viene como anillo al dedo), me encanta como ella y Julian han jugado con sus invitados y aun encima se relamen haciendo alusión a la fuerza bruta por parte de los Crimson Raiders… no son precisamente los mejores anfitriones xD pero da gusto ver como, por decirlo de alguna forma, se creen estar por encima de ellos, y cómo lo consiguen con un par de líneas. Si son tan sobrados, no dudo que sea porque se lo pueden permitir, aunque fueran ellos dos contra un grupo de cinco miembros.
Centrándome ahora en la conversación, cuando Maya ha revelado los planes de Lilith, que su grupo se haya sorprendido seguro que no ha pasado desapercibido para Emma (ni para Maya xD para sus adentros tenía que estar pensando “pero disiiimulaaaaa!”) si este universo del RPG fuera tan grande, en plan Juego de Tronos, Emma hubiera visto una debilidad en los Crimson Raiders e intentaría aprovechar la falta de confianza para que los demás pensaran que Lilith pretende llevarles a una muerte segura (wryyyyy *me pego al techo* mis teorías de la conspiración…)
De todos modos, el aspecto de Emma es amenazador, pero en su frío y diamantino corazón es buena persona… ¿verdad?... *escucha grillos* uuhhhh.
El aporte ha acabado misterioso, los motivos de Lilith son razonables, aunque por otra parte apoyó más la decisión de Emma de momento no sumarse a la locura de ir a por el GM, si te soy sincera optaría más por pensar que alguien fuera no se esta sólo rascando la tripa y esta poniendo de su parte para sacar sanos y salvos a los chicos atrapados en el RPG, o por lo menos eso quisiera pensar, la verdad que aquí se entra en un debate interesante de si vale la pena ir o no a por el GM, y la idea de ver que puede opinar el resto del grupo puede hacer correr ríos de tinta. Y, ¡ah! que chachi que Hellion haya mencionado lo de ladrar <3 jiji

-Como nota final… ¡Raiden! NO, sencillamente no puedes decir “es una locura” con un abismo sin fondo tan cerca, te expones a que cualquiera te empuje de una patada, y con razón y apoyo de todos.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kana on January 12, 2014, 11:38:22 AM
¡Al día! :D

22.

Qué momento más angustioso aquel en donde la incertidumbre por el estado de Maya tenía a todos caminando intranquilos en su búsqueda. Me imagino lo impactante que debió haber sido para el grupo encontrarse con esa gran mancha de sangre en el lugar en donde Maya debería haber estado.
Pobre Elizabeth, entiendo su punto de vista sobre tomar el botín es como llevarse la sangre de Maya sabiendo que ella la ha ayudado mucho en el pasado, pero Raiden y Asami tienen razón pues el sacrificio de Maya sería en vano si dejan todo el botín a un lado.

Que tierna Asami sobando los brazos de Kora para que no se sienta mal, pera por Moonshine que se siente culpable de lo que le pasó a Maya. La culpa no es de ninguno, fue un evento que sucedió nada más.
Oh, aparece de nuevo el misterioso Assassin de acento italiano. Me pregunto quienes serán aquellos que están matando a miembros de Crimson Raiders.
De todos modos es más tranquilizador encontrar a Maya junto a Lilith pese a que ha perdido una vida. Debió haber sido doloroso como murió pero al menos pudo soportar lo necesario para poder subir de job.

23.

“sigues siendo mi niño especial” aww

Se nota el aire de preocupación que crece en la líder de los Crimson Raiders, Lilith me agrada porque se aprecia bien que ella se preocupa por los suyos y siempre está pensando las cosas más allá por precaución y protección de los miembros de la guild.

Me da risa que Raiden toque ser de niñero de las chicas que ampara pero Lilith tiene razón, el debe hacerse cargo. Haha, un harem para él sólo, de seguro que es la gran envidia de los demás miembros.
Que adorable Asami al recuperar el collar de Kora. ¿Qué misión les tendrá Lilith al grupo? Y sobre el job que puede ser para Elizabeth, creo que el de Alchemist le queda muy bien.

24.

Así que esas son las dos misiones que tiene el grupo, yay ¿quién será la White mage? Y es y es ¡Amy! Aww. <33 y me tendrás que disculpar la dislexia (y la miopía) pero cuando vi el icono (y como estoy en el net todo se ve más pequeño) leí de nickname ¨Alopecia¨ y he quedado ¨¿qué?¨ pero al agrandar más la pantalla ya vi mejor y es un lindo nickname c: pues está como exacto para ella tomando en cuenta que se ha dedicado a curar a personas que se han dañado incluso entre ellas mismas en vez de en entrenamientos ¡Como anillo al dedo! Amy, que encantador verla en el fic yo quisiera que saliera mucho más en adelante es un personaje adorable (todo lo que tenga que ver con sailor moon me hace salir una lagrimilla de emoción) y que interesante el dato de que esté estudiando medicina, entonces White mage es un job acorde con ella.

Jolyne, nuevo personaje! (como me gusta cuando van apareciendo nuevos personajes xD)  pero que mal que la conozcamos en tan lamentable situación, donde su propio novio es quien está encargado de darle muerte sólo por seguir a un fanfarrón nuevo líder. Que despreciable que la usen de anzuelo, que poco valeroso ha resultado ser su Romeo. Ahora, como lo hará para derrotar ella sola a la bestia. Ojala que le vaya bien.  (y algún día, vendetta!)
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kora on January 30, 2014, 06:21:27 PM
el hype lo requería

(http://i58.tinypic.com/351h82r.png)

FIN DE LOS COMENTARIOS DE ENERO 2014 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧
a partir de ahora los comentarios cuentan para febrero 2014

Gracias Kana y Shura por los comentarios ♥
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Shura on January 30, 2014, 09:59:24 PM
*Buenos días princesa!!*

Ay ay! xD Ha sido ver la imagen, y ni dudarlo de que tenía que ser esa la despedida/bienvenida del mes <3

18-

Y como todo lo que sube, tiene que bajar (frase cliché), al grupo de Crimson Raiders les toca el indeseable descenso… me hace gracia que hayan pensado en un warp, realmente Maya tiene el corazón muy duro para no concederles el favor a Kora y Milo (que menudas dos florecillas en este jardín xDD son como dos personajes Disney, ellos solo venían a pasarlo bien: animalitos monos, ropas, canciones (si, Milo es como un clásico xD se sacaría canciones para cada situación), que monos <3 ) a lo que voy: que aunque pudiera hacerles el favor… ¡redios! que Neko esta justo debajo del faro xD para Maya es más razonable hacerles perder los nervios en la bajada, que el dinero que la Guild puede gastarse.
Y yey, Hyoga se ha unido al grupo <3 me encanta como ha reaccionado Neko al ver a Raiden xD ni preocuparse por lo que le ha pasado ni leches, ella se preocupa por el brazo robot (Neko pls, trolasa… a ver si al final lo que necesita Raiden de verdad es un abrazo, y aquí está pasando todo el mundo de dárselo… me refiero a tiiii Sam)
Y le toca a Lilith pasar cuentas, entiendo el enfado de Raiden, pero me ha resultado como un niño quejandose, me encanta el personaje y la discusión, pero es que se lo ha llevado al nivel personal, no en el sentido de que su vida se pueda ver implicada en la decisión de Lilith, es más bien que me hace gracia, que parece que se siente más decepcionado porque no se lo hubieran contado a él primero en vez de a Maya… en el fondo es un sensiblon y le gusta que le mimen y le tengan en consideración jiji *lo dicho, un abrazo*
Ya sabes que te llevo al día, comentar es otro punto 8´D pero espero que te animes a poner pronto cosiñas sobre el pasado de Raiden, Sam y Lilith, entre los tres las cosas tuvieron que calentarse un montón <3

19-

Respira Lilith, respira… madre mía con la comunidad del anillo que tiene como público xD pero todos parecen bien dispuestos, quien más quien menos ha colaborado entre ellos, así que hacerlo en un grupo más grande no les resultará nuevo, pero sí más agradable. (Ayy! Y Hyoga preocupándose por poder ser una carga por su nivel… y todos mirando a Kora xD pobrecilla… aunque el sentimiento es mutuo jiji).
Y Raiden ya de una pieza, la NPC es un amor <3 pero sin lugar a dudas lo que más me ha gustado de esta escena, es ese momento donde Kora muestra todo el positivismo y se arrima a sus compañeras <3 me da la sensación de que aun tiene el sustito en el cuerpo y quiere que las cosas regresen a la normalidad (lo que pasa, es que la normalidad y este juego… no son dos cosas que se mezclen en la misma taza u_u)
Un aporte transitorio muy bonito y relajado. *Música de los passione de fondo para leer xD*
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

20-

Y regresamos a la acción <3 aunque Lilith haga mención a lo del White Mage, una merchant provista también es una baza muy razonable.
Moon Moon por poco estropea todo xD (ayy!! me hizo gracia, de las primeras veces que fui de senderismo, llegamos a lo alto del monte que yo pensaba que se me salían los pulmones… pero ahí, sacando mi vena de chica de ciudad, empecé a gritar “ECO!” <3 y es que es irresistible de hacer xD *choca esa pata, Moon Moon*).
Mi kokoro se ha estremecido alegre con eso de que Maya y Kora puedan formar un buen equipo, me gusta la idea que plantea de ataques combinados con los distintos job (¡poder del amor!!!) Pero como no, llegan los problemas…
Y mi kokoro con Maya <3 si es que es una tsundere de apariencia fría, pero tiene esa razonable preocupación con sus amigos, pobre de ella, es un momento de mucho apuro, pero incluso Kora tiene recursos por su cuenta <3 es la primera vez que esta sola pero ya ha crecido, tiene a mucha gente de su lado y nada tiene que ver con el principio de la historia <3 aunque me encanta el paralelismo de que ambas escenas hayan sucedido entre el frío. (Y que Kora tiene pociones, pero no con sabor a cereza, esas son para las madres xDD).
-Esto de Kora gritando se va a convertir en la meme de Neverland xD ( y que poco sentido de la orientación tiene, iihhh… mal rollito, eso va a ser el karma por andar fanfarroneando).

21-

“Precisamente lo que hemos necesitado durante todo el combate es tiempo.”

*Gato NOOUUUU* Drama!!! Esta claro que las cosas tienen que llegar así ;_; de repente y por sorpresa, sin grandes discursos y con todo lo triste que pueda resultar el momento… ay, Maya, mi amore, se sacrifico por el resto, pero que impotencia de combate, precisamente tenían todas las de ganar, el bicho estaba prácticamente inmovilizado, pero tenía toda la mala leche para arrastrar a todo el grupo a su mismo destino, de verdad que lastima, ayyyy y que mal rato para Kora, yo también lo veía igual que ella “está ganado” nnggssss, algo se rompe dentro de mi.
Ha sido una manera ideal de manejar la situación, para podía ser más o menos inesperado (más bien lo último), pero el tira y afloja de combate, por golpe asestado y golpe recibido, ha hecho que el final resulte inesperado y sobre todo muy repentino… se queda un sabor muy amargo después de leerlo.
Y sobre la pelea <3 si Raiden no dice nada de que no puede atacar en condiciones en un espacio tan cerrado, yo seguiría pensando que estaba en todo su esplendor en la batalla, tan ágil y en todas partes que se encontraba. Todos ponen de su parte en este combate, ha resultado atractivo y visual de imaginar, y ha sido muy romántico el pensamiento de Kora cuando Maya ha inmovilizado al bicho, eso de que parecía que se inclinase ante ella <3 amor de escena (las escenas de acción te quieren), lastima por el desenlace… nnggsss.
-Es que de verdad, este final es como el de Titanic, con la tabla, que si entraban los dos que si no… pues este combate igual: que si se llegan a quedar si que ganan ;A; nnggsss
-Y Lilith verá a Maya y se quedará de “oh, qué rápido has llegado” xD

22-

Qué triste empezar el fic y ver tan pocos iconos ;A;
El aplomo de Raiden es… una tocada de huevos, Elizabeth ha hablado por mi en este aporte así que no me quedo enfadada con el samurai. Que vale, lo más inteligente, razonable y seguro que si no lo hacen, Maya se hubiera enfadado a muerte, es llevarse los trofeos por la batalla. Pero a la vez… han perdido, no es tanto que no sean merecedores, pero resulta apropiarse de algo corrupto ya que parece el trofeo a la muerte de Maya, ¡ahh! ¡Maldito seas drama! Y la sangre fría de Asami para poner orden <3 me encanta, porque Raiden no parece de los que se puedan dejar amilanar por esos comentarios, y Elizabeth cada vez se encendería más… ante una escena así, necesitan un poco del refrescante comentario de Asami para enfriar los ánimos.
Que por cierto, apuntado queda la muerte de Maya y el dedo acusador señalando al GM… pronto habrá que pasarle la factura oraoraoraoraora jiji

Y no podía ser de otro modo, que Maya tranquilamente en Sanctuary, quitándole hierro a la situación (tsundere que dice no ser heroica <3). Definitivamente no ha sido un buen día para los Crimson Raiders, si te soy sincera, la primera vez que lo lei no le presté la atención suficiente a esta escena (la culpa de Ezio xD) pero me he quedado intrigada con lo del grupo de jugadores anónimos que van a la caza de otros jugadores (de pensarlo me recorre un escalofrío… pero de satisfacción, es un gran punto para la trama -y con eso de vendetta ya hace que me ponga en pie de guerra, has abierto un punto muy interesante en la historia).
Por otra parte, da penita ver que Maya se separa del grupo, finalmente Raiden será el lobo alpha jiji, que ya el colmo cuando llega y se pone “celoso” porque Lilith y Maya han estado hablando… ¡necesita un abrazo y que le recuerden que es especial! ¡urgentemente! -Si en el fondo, en los Crimson Raiders todos son unos perretes, vampiros del cariño jijiji
-Y vale, si, estoy enferma, con esa frase “flashback” de Sol sobre la muerte de Maya, mi naturaleza pirata (por lo de shipear, ¿lo pillas? jiji), hace que, en un universo alternativo (o no), los dos se busquen las “cicatrices” mmmmmhhh <3

23-

Raiden… se te da mejor pelear que las relaciones humanas, y es que el samurai necesita mucho amor, y Lilith lo tiene, pero debe racionarlo para todos xD me gusta su relación, pero el hombre es tan extraño… quieres creer que es un tipo duro, pero es tan frágil ;_;
Y Asami, como cuida de Kora <3 (lo siento Mista, ya no puedes regalarle el colgante  Giorno jiji), me encanta el detalle de que precisamente Asami no jugará a las cartas para conseguir el colgante… que por cierto, si se corre el rumor sobre la paranoia de Mista, y Kora tanto gana como pierde a las cartas (me hago la cábala de que es por puro despiste jiji)… los dos van a ser el punto de mira para hacer dinero facil en los juegos 8´D
Ay <3 me gusta la posible elección de job para Elizabeth, le cae bien y me gusta sus motivos, no quiere hacer esfuerzos, pero realmente esta chica no tiene nada de perezosa <3 no se, lo he encontrado muy adorable, aunque Asami empieza a vislumbrar el misterio de Elizabeth <3 es muy intuitiva.
 -Y yo quiero ese sexto sentido para encontrar dinero jijii

24-

AY! Que Raiden (¿te das cuenta de que estoy empezando todos mis comentarios con Raiden? xD no lo hago a posta, conste, que el personaje me tira simplemente <3), pues eso, que Raiden no conteste a Kora sobre lo de la sede de guild en Prorencia jiji que la Black Mage es una novata y cae en estas cosas, que escena más cuqui.
Ami <3 que amor de personaje, me encanta el cameo de que vaya a ser medico y la mención a su grupo de amigas <3 (ayy ;_; estarán fuera pasándolo muy mal por Ami (#yo me monto mi historia))
Cuaja perfectamente en el grupo de los Crimson Raiders, y la manera de romper el hielo con Elizabeth es llamativa… de esas conversaciones que sólo entienden quienes están metidos en el tema xD
Oh, y Kora se ha ido a explorar terreno <3 la verdad que era una misión necesaria, y era necesario que fueran todos, pero qué misión más aburrida xD no me extraña la reacción de Kora.
-Por cierto… allá por donde pasan los Crimson Raiders, siempre hay lío, esta vez una pelea en un bar… a ver si les va a pasar como al de Detective Conan, que tienen el gafe y por donde pasa muere la gente xD
AYYY!! Y la primera aparición de Jolyne, ganas tenía de verla, es un amor de chica <3 me encanta su personalidad, es tan natural es dura pero no es de piedra <3 Y ya esta Romeo, ngsngsngs, no es precisamente un héroe *corre perra, corre*, aunque sea un random que da rabia, me encanta el cameo <3
Y por supuesto, Jolyne no se va rendir… aunque esta claro que no las tiene todas consigo *las visiooonessss*
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Kora on April 29, 2014, 05:45:26 PM
(http://i129.photobucket.com/albums/p210/kora_lj/BT%20-%20MMORPG/perfil/separador.png)

FIN DE LOS COMENTARIOS DE FEBRERO/MARZO/ABRIL 2014 (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧*:・゚✧
a partir de ahora los comentarios cuentan para mayo 2014

8'>
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Shura on September 01, 2014, 07:53:39 PM
Tooo los iconos ahiiiii

25.
Ay! Me salvaste la vida con este aporte (。♥‿♥。)
Creo que al final el romance a lo Sailor Venus no quedo como una idea muy clara en mi anterior aporte, me falta entrenamiento con estas cosas ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ pero este aporte compartido fue un salvavidas y arreglaste el desastre ♥‿♥ muchas gracias!
(Me has salvado la vida! Pideme lo que quieras!
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y es que pese a que el mundo del RPG sea enorme miles de kilómetros es bonito que nuestros personajes se encuentren 8´) aayyy ❤ no leía este fic desde hace mucho tiempo, lo dicho, me daba un poco de cosa que el tema del random romance había quedado como un desastre y que el aporte no se entendiera nada… y es exactamente lo que pasa (ʘ‿ʘ) no se entiende nada, pero esta hecho a posta (es un truco jiji ☆) y lo hiciste con tanto arte que se ve el desvarío de Shura por momentos
(¡qué alguien le de una ensalada! (╯°□°)╯︵(\ .o.)\ ) poco a poco y al final se ve de que no estaba loca, que se entiende de lo que habla.
La escena ha resultado más encantadora de lo que recordaba, me encanta que Kora al final le diga a Shura que la quiere sólo porque la otra se lo ha dicho (≧◡≦) así tan natural, ella que ha ayudado sin saber que hacía y con toda la buena intención, si es que es un amor de chica.
Y qué amor de Caesar (¿habla así a posta? ¿para sacarse el carnet de italiano hay que ser así se sexy? maldito canon italiano ❤ ) Y hablando de italianos, el chiste del ying y el yang de la ropa dirán que es malo… pero ya le gustaría a Gyro habérsele ocurrido antes
(☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜) *Y gracias Kora por entender a Shura, creo que todo el mérito es de la black mage aquí, tiene su instinto para comprender los sentimientos de los demás buena chica *patpat* Me encanta que le de pociones de gratis sólo porque está preocupada ❤ es una inocencia de esa que te dan ganas de abrazar a Kora y hacer un grito externo, es muy mona y desprendida (y toh lo bonico que se le pueda decir… siento ponerme pegajosa hablando de tu personaje ◕‿◕ )
Jijiji, y será la influencia de Marta, pero Asami puede oler cuando a su MoonMoon waifu esta siendo acosada por el amor de otra mujer que no es ella jijijij…. bueno, ok, todos sabemos que es la Omnitool, pero piensalo, es toh gracioso ahí nope( ͡° ͜ʖ ͡°) pero coincido con el final ❤ una despedida decente y cada uno de regreso con su manada… pero eso no será por demasiado tiempo y pronto todos serán uno wryyyyy…

26.
Si los Crimson Raiders hubieran comido ensalada gratis, estarían mucho más contentos. A Raiden le tiene que faltar azúcar o algo, que es muy seco… o eso, o también se aburría y quería marcharse jiji Kora se le ha adelantado (◑‿◐)
Propongo como actividad para los Crimson Raiders, un evento tal y como el del fuerte de almohadas, pero esta vez el evento es “abrazar a Raiden”... este chico lo necesita, lo ha pedido a gritos después de la escena de Asami y Kora (que amor de MoonMoon, Asami se ha tenido que derretir por dentro de moneria con eso de la familia). Con lo de abrazar a Raiden como evento: me lo paro a pensar y no se si seria gracioso o una matanza… ahí el Raiden poniéndose rojico jeje (ಥ_ಥ)

Y después de un momento tan plácido… se descubre más de Elizabeth (salvo una cosa, el detalle de que encuentre de todo por el mapa ❤ de verdad, amo su meme), aunque si que me da lastima, ella misma se da cuenta de que su nacimiento no ha sido una alegría sobre todo para su padre que se volcó en ella nnggss, pero lo realmente intrigante es el comentario de Ami sobre la enfermedad de Elizabeth, sobre que tenía cura… y Raiden lo remata con ese aura de misterio que no quiere relevar, y yo de “¿pero que esta pasando!? ¿de qué va esto? ¿que sabeis que yo no se? ლ(ಠ益ಠლ) *
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es un modo muy interesante y se abre una trama atractiva mmm
Como detalle, ya te mencioné que me gustaba el canon de Ami como médico aka withe mage… aunque me imagino si hubieran entrado todas las sailor, cada una elementalist de lo suyo, con trajes de colores característicos y expresión en la cara y los ojos en su sitio, demasiado bonito para ser dignas… gracias Sailor Moon Cristal, cualquier momento y lugar es bueno para echar mierda de la serie, he dicho (ノಠ益ಠ)ノ彡┻━┻
Y esa frase final de Raiden ❤ a nadie le agradó lo que sucedió con Maya, pero me encanta que él, pese a la frialdad que mostró en su momento, haya sido uno de los que también quedará afectados por el momento.

27.
Las mujeres de este equipo son de titanio y diamante ❤ pedazo de mujeres, Jolyne me ha encantado ☆ y Elizabeth entra a la lista de waifus en el top, pero voy por partes con el aporte que me adelanto.

La pelea con el Adamantoise ha sido muy intensa, me encanta el detalle al imaginar el tamaño de la criatura para que pudiera ocasionar daño a los jugadores al hacer temblar la tierra con sus golpes, y genial encuentro con Jolyne, se ha salido de todo lo típico ☆ en los detalles está la gracia, pero principalmente el que hace mención Asami al decir que las presentaciones suelen ser más agradables, y la frustración de la Monk a cada golpe contra la criatura, se me ha hecho amargo el comentario de que tampoco le parecía que fuera tan difícil como para que la hubieran abando para sobrevivir a cambio de su vida, me imagino al personaje y por lo que tiene que estar pasando y se me revuelve el estómago de amargura (ya llegará el momento de ajustar cuentas con Romeo (ง'̀-'́)ง )
Detalle además, de que su nick le va a recordar constantemente a ese ex que la abandonó ¡a buen bicho te has quitado de encima Jolyne! Vale más la pena quedarse con el Adamantoise, ays, lo dicho, que mal rato por la chica, da pena, pero por suerte ahora ha encontrado un grupo chu-chu-chuli y parece lo bastante dura como para salir del agujero por su cuenta y repartir tortazos ☆ GO GO JOLYNE! ★

Y todo iba bien, y era tan intenso… que llamaba a que viniera una persona intensa como Sam ◔̯◔ chico, para dejar mensajes esta la Omnitool… pero Sam tiene ese punto entre dramático tenso cabron, que tiene que alegrarnos la vista con su presencia, pero esta vez quién se ha lucido ha sido Elizabeth, ese momento de plantarse entre los dos jugadores ha sido intenso, me encanta que le echará en cara lo del codigo bushido, no creo que sea un detalle que detuviera a Sam, pero a la vez queda muy fuker.
A ver si consigo poner en palabras lo que pienso: aunque no lo detuviera necesariamente con ese comentario, le estan hechando en cara algo más que una debilidad, y es como si le recordasen que tuviera que mirar en el honor que había dentro de él para acabar decidiendo por ser samurai. Creo que vale mucho más la pena agarrarse al honor y nobleza de un hombre que a su fuerza o debilidad, porque lo primero hace más daño y es más irreparable si se rompe o se obvia, y precisamente este detalle me ha encantado, y que Elizabeth lo haya mencionado, hace que el personaje gane enteros.
 Aunque Raiden... pierdes la fuerza de macho alfa frente a Sam, ni caso con los warp y ni caso que le hace Elizabeth. Raiden infravalora a su equipo (aunque el detalle de decirle a Kora que se quedará en su sitio mientras atacaban al Adamantoise me ha hecho mucha gracia  ʕ•ᴥ•ʔ soy una chica sencilla jiji).
Otra vez me quedo atacada por el mensaje de Sam, me gusta que se haya aclarado el tema de que no fue él quien atacó a los Crimson Raiders (continua el misterio), pero por otra parte... ¿puede encajar perfectamente con el mensaje a Lilith?  Vamos que otros grupos lo esten atacando a la Guild precisamente porque esta se posiciona en contra del GM, o porque ven que es un grupo que esta atrayendo a mucha gente y otros grupos piensen que los Crimson Raiders pueden ser una amenaza… ahí jugando a las cartas, pueden ser una amenaza para el bolsillo del que esté despistado ಠ_ಠ Crimson Gitanos… que los dejen tranquilicos… aunque para gitano el Sam, que se queda con toda la experiencia por el último golpe, rata, no sabe ni nada. En fin.

Ay, detallazo de que Jolyne se una al equipo, esta vez nadie ha protestado demasiado porque Kora se adelantasé a invitarla, y es que ha demostrado ser un partido de mujer, pero me encanta el detalle de que ella vaya con reservas, sobre todo teniendo en cuenta lo sola que se tiene que sentir en esos momentos.
Muy chachi todo kiwi.
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Shura on September 03, 2014, 08:23:09 PM
 :)

28.
Y después de todo el follón, llegó la paz. Esto lo digo porque he terminado de leer el fic, si soy sincera, por una parte pensaba que ibas a tener alguna sorpresa ⊙︿⊙ una pelea inesperada, un secreto, una revelación, abren la puerta del bar y es un jojos en el bar ⊙ω⊙ ya sabes, que al final, este aporte no iba a ser tan tranquilo, pero… al terminar de leer, creo que te compro algo tan tranquilo como esta escena, es más ¿cuantas escenas tranquilas y sin un giro argumental has tenido? Definitivamente, hacía falta salir de la rutina entrando en la rutina y estando todos relajados ❤ poquitos aportes como este tienes y se te aprecian, pero… ¡si es que hasta Raiden ha sonreído! ¡Relajado! ¿Ocurrirá lo mismo en marte? ┬┴┬┴┤(・_├┬┴┬┴
Y hablando de Raiden, ayyy ❤ es curioso lo lejana que parece la escena de su encuentro (coño, como que llevamos más de un año de fic ⊙△⊙ ) pero dentro del juego no ha transcurrido ni dos semanas, con todo lo que han pasado y luchado, la medición del tiempo se hace difusa y parece que haya transcurrido muchísimo más, pero este es un momento ideal para pararse y hacer una mención. Es muy filosófico pensar en todas las casualidades que les llevaron a juntarse, sentarse así a pensar y unir los acontecimientos, en la vida también son cositas que pasan y me pongo melancólica de pensarlo (◕‿◕✿)
Ay, y Kora, antes muerta que sencilla jijiji pasando frío la pobre (una bolita de fuego para no pasar frío… aunque me imagino a Raiden reprendiéndola si hiciera esto, por algo de desperdiciar mana o por el estilo, muy en su línea de “me enfado pero es porque me preocupo por ti”)
Y ya en el bar EL BAR, adoro la política de Lilith de si la encuentras te haces responsable (otra mujer alrededor de Raiden… este tipo esta viviendo el sueño jiji (Mista, confórmate con Giorno… que bien mirado, no se lleva tanto con algunas (☞゚∀゚)☞ ) la intuición de Lilith también es una pasada… experiencia de líder, que ya sabe de qué pie cojea cada uno ❤ y nada, en cuanto Jolyne empiece a ganar unas partidas a las cartas, será como de la familia ~LUCKY ☆

29.
*Grito externo* AAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH
¡Saca el Cluedo premah! ¡Que para este aporte va que ni pintado!

Las cosas no pueden estar tranquilas ni cuando tienen que estar tranquilas. Menudo aporte, del politiqueo tipo rol que a mi me va ❤ me ha gustado muchísimo, pero al mismo tiempo que sufrimiento ahora mismo voy a empezar a hablar del aporte sin ningún tipo de orden, porque tengo un gritón de sentimientos encontrados.

Y para empezar, no se si es porque es Sam y todo lo que rodea a Sam esta lleno de misterio, que se hacen la paranoia con Elizabeth, demasiada tensión, a ver que tiene sus motivos, pero… bueno si, son motivos como para no querer salir, y hacer de espía por la causa de vivir el sueño del GM, pero ¡no puede ser espia! (vale, me siento como una niña pequeña en plena pataleta) pero si es espía ¿porque iba a contar nada de su situación si esto puede descubrirla? ¿Y si todo es un truco y precisamente lo ha dicho para que se piense en esto?
Ufffff no no no, no me quiero terminar de creer que ella sea la espía de Sam, pero… no quiero creer que alguno de los que ya están sea el espía, ayyyy, qué tensión (¡y no vayas a venir con lo del espía bueno que no salta al barco! o bueno… sí, ya sabes que es bromis y que al final lo que haces me gusta y solo me gusta quejarme… pero a lo que voy, un traidor siempre será un traidor y es imperdonable (que gratuito y exagerado… como yo jejejejeje) ufff… *respira* muy tenso todo, genial, todo genial, es un aporte que es como un buen licor, que el primer trago siempre es amargo y caliente (uuu) pero te deja un sabor de boca genial.

Joder, me ha encantado como Raiden da un golpe contra la mesa, te hace recordar que no es ningún perrito y que debajo de la carcasa (¿lo pillas? jiji) es un hombre con sentimientos e ideas propias, pero soy partidaria de Lilith, y con Raiden en la reunión, aquello sería de todo menos una reunión, lo siento mucho por el samurai, hay demasiadas tensiones para que pueda intervenir.
*Se hace una bolita en un rincón* Nooouuuu… Lilith no puede morir… o sí, jiji *ssshhhh es mi monstruo el que habla, el que solo quiere ver todo arder, sería tan interesante y dramático, que todo en los Crimson Raider se fuera a la mierda… a ver, creo que es un grupo unido, pero tal y como están las tensiones en general en el mundillo del RPG, y toda la mierda que se les viene encima, y que saliera algún secreto, aka, cagada de Lilith a la luz… pueeessss quizás resulte que hasta el mejor samaritano no quiera saber nada de su vecino o sospeche del de al lado. Es un castillo de naipes genial ❤ como venga una brisa, se lo puede cargar todo jiji, que por otra parte… si esto sucediera pese a los esfuerzos de Lilith... ssszzzzz, todo duele… todo culpa de las putas agujetass jeje

30.
Uo! Felicidades por subir de job Asami! (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ y que gracioso que se cambie de ropa tan rápido jiji pero es que nada tiene tanto estilazo y le queda tan bien como su conocido traje, y ella que lo sabe ❤
Me gusta la relación de Kora, Elizabeth y Jolyne, hay muy buena química entre ellas (y esa es mi Jolyne! Ahí que quiere probar la ascensión a Columbia, pero es que la descripción invita a pensar en lo guay y subidón de adrenalina que tiene que resultar ihhh ❤, confieso que siempre he imaginado la sensación como esas bolas de feria donde te lanzan desde el suelo ❤ si no fuera tan caro… pues para Columbia es mil veces mejor, más intenso y gratis jiji ( ͡° ͜ʖ ͡°)).
Ahora que hacen mención a las quest, es verdad que se hacen de rogar, han estado ocupadas subiendo de nivel (que rápido que se hacen mayores las niñas (◑‿◐) ) así que se entiende que no se han podido dedicar a otras cosillas, cuando de un modo o de otro, una quest potente, es lo que marca a un jugador del mismo nivel que otro por encima del mismo. Nota mental, me aplico lo de las Quest a mi propia agenda de acontecimientos (づ。◕‿‿◕。)づ
¡Ay! Me hace gracia que Jolyne mencione lo de la comida de Two Rivers, es lo que demuestra la buena química con Kora (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)
Ay… cachis, no me quito de la cabeza lo de que Elizabeth pueda ser espía (dejame, yo soy feliz así) da todos los mejores consejos… o quizás sea una trampa jijiji. No, pero a lo que voy es que me gusta su dinámica de ayudar y dar buenas ideas, además, con la cosa ya han presentado a Jolyne a toda la party hablando de Maya ❤ se le echa de menos a la mujer de armas tomar, y las más afectadas son Kora y Elizabeth con lo de que perdiera su primera vida (otro punto para Jolyne: métete en un RPG sin ser nivel 100 a ver cuanto tiempo sobrevives con todas las vidas… definitivamente esto va para record), al caso, a estas dos les hace falta que venga Maya, de un par de golpes y unos ladridos que deje a los enemigos tumbados, y volverán a recuperar la confianza en la supervivencia del grupo que parece que han perdido con la experiencia.

31.
Oh, empiezas el aporte y solo ves imagen de Kora y Raiden ❤ no me preguntes porque, pero se me hace atractivo (a ver cuánto ha crecido MoonMoon ❤ el único que lo puede notar es su papa de manada).
Y al aporte:
...Pues al final no va Raiden y es más infantil que Kora pfff (que burchada a Kora más del gratis jeje ヾ(⌐■_■)ノ )
Voy por partes.
La preocupación de Kora por Raiden es adorable y casi maternal ❤ me da por pensar que, en el fondo, todo acaba siendo una rutina, y es normal que al salirse de ella, aunque sea algo tan simple como despertarse antes, sacuda a Kora para seguir a su compañero. Y que amor encontrarse con Sunny jiji, me ha gustado que le advirtiera sobre Raiden, y que Kora no supiera bien cómo interpretarlo ya que es “NPC”, me imagino que Sunny le tiene que costar todo esto… en fin, no adelanto.
Se mascaba en el ambiente de que Raiden no iba a tardar en encontrar a Kora (ya, ya, culpa a la llamada de Asami, seguro que Kora era una pantera y no hacía ni un ruidico jiji), pero aquí viene el punto fuerte del aporte, y es que Kora puede ser inocente y adorable pero tiene su nervio bien puesto, y el trato de Raiden a estas alturas de la película no era normal (bueno, en Raiden si es lo normal, ya sabes), me encanta que Kora no haya permitido que el otro le suelte la monserga, y que finalmente hayan ido los juntos.
Y eso me lleva… no me podía imaginar de qué iba Raiden hasta que he leído que iba tras Lilith, ufff, Raiden, es en momentos así donde pierdes tu fuerza de macho alfa y pasas a ser un culo inquieto (anaconda jiji), quiero confiar en Lilith y pensar que sabe lo que hace, pero por esto mismo Raiden se ha portado fatal, puedo entenderlo igualmente, pero vuelvo a estar nerviosa por lo que puedan escuchar… y sobre todo como lo puedan interpretar, ay... la que se viene… me encanta ❤
Espero que las palabras de Sunny… se las aplique también Kora… *tensión* *menacing*
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Shruikan on November 26, 2014, 09:46:27 AM
Ahora que ya estoy al día... ¡comentarios! :D Perdona que pase directamente al capítulo 33, comentar uno por uno todos los anteriores se me hace un trabajo colosal and I'm lazy. uvu

33

El encuentro Jack-Lilith-Sam. Cada vez que aparece Sam desata pasiones por lo que veo, y lo cierto es que cuand ose juntaron estos tres parecía que explotarían como un cóctel Molotov de llamas y katanas. Me sorprendió en su momento la aparente neutralidad de Lilith en cuanto a Jack y Sam: por un lado parece bastante protectora con el señor Raiden, pero eso ni significa que esté dispuesta a compartir enemigos con él. Supongo que eso significa que los motivos por los que Jack odia a Sam són más personales que otra cosa y que Lilith no tiene por qué compartirlos. Por otra parte, cuando Sam apareció por primera vez parecía malo de verdad, pero después de esta conversación parece que tira más hacia neutral. Malo neutral? Como sea, hay ganicas de saber que pasó exactamente entre esos tres y porque hay tanto odio e intensidad de sentimientos entremezclados. El que es un tema serio queda bastante evidente por las reacciones de todos. :>

Por su parte, lol, pobre Kora ahí haciendo vulto. xD No me extraña que sienta que no debería estar allí. Pero es que a Raiden no se le puede dejar sólo, luego pasan cosas malas :v Y quiere ser Elementalist! Lo cierto es que no me lo esperaba, creía que se decantaría hacia otra rama aunque no tengo ni idea de cual. xD Pero no le queda mal la job, además, ¿quién no querría a Lilith de Sensei? :B Sólo falta ver que elemento escogerá. No sé por qué no la veo manipulando fuego como Lilith.

Respecto a la excursión de Asami y Jolyne... Jolyne. Amo a Jolyne. xD Lo poco que ha salido y ha demostrado tener un carácter de cuidado. Y es Monk y pelea a puñetazos (girlswithstrongfists <3). Aunque su conversación me ha hecho recordar el caso de Elizabeth y la incertidumbre de su estado. Ahora mismo estoy en plan "Elizabeth cannot be trusted >o>". Necesito saber la verdad... Damn you Elizabeth. e__e

Y el encuentro de Sam con los tres individuos misteriosos. No es bonito dejar a la gente com más incógnitas. >__> Ahora hay demasiadas preguntas: ¿Sam morirá? ¿Quiénes son esos tres? ¿Por qué quieren atacarle? Too many questions, too many questions...
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Shruikan on January 30, 2015, 09:22:34 AM
Comentarios, yay!

34

Y aquí estamos, Columbia again! No sé porque la gente sigue insistiendo en ir a esa ciudad, siempre que ponen un pie ahí pasan cosas malas, I'm sure of it.
Jolyne no sabe lo que pide queriendo probar la Ascención. O quizás sí, parece una mujer a la que le van las emociones fuertes :P (btw, no viene al caso pero la primera vez que he leído Ascensión he pensado en el concepto del LoL hasta que he recordado lo que era, I'm sick uvu).
No sé si ya lo había dicho antes pero me encanta la relación de Shura y Kora, se han encontrado sólo un par o tres de veces y ya son tan BFF y tan happis, to' monas ellas :B
Y oh, Elizabeth va a ser Alchemist! Le pega, no sé por qué pero parece tener el carácter para ello. Still can't be trusted, though >__>
Kora va a tener una buena excusa para poder saltarse el examen, no todos pueden alegar que un monstruo gigante está atacando la ciudad y que por eso no pueden llegar a hacerlo. Aunque visto lo visto, no sé que es peor. Estos Magos y Alchemist, siempre liándola entre ellos (me recordó a la guerra entre Magos y Templarios en el Dragon Age II. Fenris estaría orgulloso). Desde luego, uno no puede ir a Columbia. Menuda hay montada.


35

Ah, el caos de la guerra. Entre los monstruos y la gente, al final Columbia va a ser una ciudad desierta. Suerte que los protas son protas y no pueden morir así como así. Me gusta el plan de Raiden de irse y dejarles a los magos y los Alchemist con todo el rollo del monstruo. "Sayonara, bitches!", como dijo Neko una vez. Creo. :v Es lo mínimo que se merecen por ser casi todos unos dickheads.
Los monstruos que les atacan me recuerdan a los ángeles de Bayonetta, aunque creo que no son estos precisamente. Muy amistosos no parecen.
Y Columbia se cae a pedazos! Haber construido una ciudad en las nubes ya no parece tan buena idea. El arquitecto debe estar removiéndose en su tumba, porque entre unos y otros la estan dejando bonita bonita. La tormenta la han provocado los magos, el monstruo...? Supongo que acabará por descubrirse. :B
¡Y Maya ha vuelto! Justo me preguntaba donde estaba ahora esa mujer. Bendita sea, salvadora de los justos (?). Aunque al final no van a poder huir :< Cachis la mar. Y la White Queen es más razonable de lo que parecía la primera vez que salió. Al menos reconoce que no vale la pena masacrarse por pelear contra un monstruo al que al parecer nadie está haciendo caso y está masacrando Columbia. GG guys. Como no, a luchar contra el boss se ha dicho. Es que siempre lo tienen que hacer todo los protas? No pueden tener un viajecito tranquilo para variar? Just kidding, entonces no habría historia interesante. :P
Title: Re: comentarios (◡‿◡✿)
Post by: Shura on July 07, 2015, 09:07:31 PM
.32#
Lilith juega con fuego (ey ey ey, ni cantado) quedando con Sam a solas, pero por otra parte, se ve que son dos viejos amigos los cuales las circunstancias han acabado por separar; precisamente este rollito que se traen me gusta mucho, con este aporte no veo a Sam como la figura del mal, por más que le pese a Raiden xD Sam sólo parece un tipo que ha seguido su camino, un camino que no es ni bueno, ni malo. Aunque Lilith es por la que me sabe mal (aunque ese momento en que le brillan los ojos con ese fulgor dorado ♥ Lilith sabe como mojar braguitas xD), creo que puedes intuir que le gusta estar en un buen ambiente, aunque no sean necesariamente conocidos o amigos, pero si ese ambiente de paz STANDIIING, además, me gusta que no sea la primera vez que le propone a Sam  unirse a los Crimson Raiders, y que tampoco sea la primera vez que Sam rechaza su proposición… Lilith aunque humillada por que la rechacen, parece que considera a Sam un amigo ♥ amor de mujer, lo que le toca aguantar.

Continuando con Sam… me gusta la sinceridad, pero, o se tiene muy creído su papel del samurai salvador, o realmente le da igual matar a la gente… no se cual de los dos papeles me pone los pelos más de punta (ni cual me gusta más), no discuto que salvar a una jovencita White Mage no sea lo correcto, pero creo que el fin, y sobre todo “dar semejante lección”, no justifica los medios. Aunque está claro, que con las habilidades de Sam, se puede ganar amigos hasta en el infierno, pero me alegra que no haya sido quien ha atacado a los Crimson Raiders… ni de momento, llevar intención de hacerlo.

Y por otra parte… Raiden, que todo lo que toca que lleva escrito el nombre de Sam, todo que rompe…
Al loro que ya sabes que me mola el pique de Guilds, y que en los Made in Heaven, los Crimson Raiders son como perros apaleados, ¿pero qué más quieres si Raiden se lanza a ladrar y morder a la primera de cambio? xD Das mala imagen Raiden. 
Aquí tiene todos mis apoyos Sam, que Raiden está muy subido y hay que ajustarle las tuercas (ey ey ey, ni cantado 2.0), aunque no era el momento de la batalla y Lilith ha tenido que intervenir… por el bien de Raiden, aunque nadie se lo diga, jiji.
Toh gracioso que Sam ponga pies en polvorosa después de esta intervención, como no se queda, es como decirle a Raiden “que te aguante tu madre!”

.33#
Y le quitas a Sam, y Raiden vuelve a ser un amor ♥ si es que este chico es mucho más que un perrete enfadado. Pero lleva más razón que un santo con lo de la relación de Sam y el GM, nnggss… pienso en el corazoncito de Lilith y me pongo triste.
Aunque tanto Raiden como Lilith estaban demasiado melancólicos, esta escena ha tenido una gran carga de esa tristeza, ya llegará el momento de saber el rollo que se traen los tres. Y pobre Kora, se ha encontrado con dos cosas que le han dejado con las orejas gachas: una que es haber decepcionado a Lilith, y la otra verla preocupada, por mi parte creo que esto es un empujón más que le lleva a querer proteger e intervenir por los demás.
AYY! Vale millones eso que dice Lilith de “una maga y una alchemist en Columbia” ♥ para todo tiene esta mujer un chascarrillo ♥

Jolyne se ha integrado genial en la party ♥ aunque aún tiene sus cosillas, verla relajada la hace adorable. Es verdad que la tranquilidad de este aporte lo hace ver claramente como un día libre xD aunque empezase intenso para unos pocos.

Y no termina de ser día libre para todos… se me ponen los pelillos de punta con la emboscada en la que se encuentra Sam, menudos tres bichos de feria. Y así sin vaselina, que se lanzan hacia él… quizás Sam no sea la oveja más blanca del rebaño… pero redios, estoy con él. ¡NO PIERDAS TU PRIMERA VIDA SAM! (ʘ‿ʘ)