Author Topic: Comentarios o//x//o  (Read 38532 times)


Neko

Comentarios o//x//o
« Topic Start: April 19, 2013, 11:51:11 AM »
O algo, o no sé <//x//< *se esconde en un rincón*


Shura

Re: Comentarios o//x//o
« Reply #1: April 19, 2013, 02:44:53 PM »
Pole Pole!!
Marshmallow (v.1) es una cucada! Te salio la vena steampunk xD le viene bien a este mundo. Neko es la madre de las despreocupaciones xD me hizo gracia como reacciono ante el anuncio (oh, spam... silenciar xD) Milo es todo serxy con esa guitarra.
Y la segunda parte, Shun será siempre un amor, me pongo todo tierna imaginándolo con ese conejito mascota (Marshmallow v.2 xDD), según como se vea Ikki lo quiere ayudar xD aunque transformase a Marshmallow en el conejo de los caballeros de la mesa cuadrada (estúpido sexy badass de Ikki xDD), ya sabes lo que toca si están en la misma ciudad  ;D ;D


Kora

Re: Comentarios o//x//o
« Reply #2: April 19, 2013, 06:20:32 PM »
Subpole!

Zepelineees ;_;♥ Marshmallow es el bebé de Anir. Me ha matado lo de "lo tenía en mute", y luego encima como si lo pagara con Milo, con los numeritos de daño flotando xDDD (diría pobre hombre pero todos sabemos que es un troll así que vaya preparándose).
Y Shuuun tan adorable que no puede matar ni al conejito... al menos como White Mage no tendrá que preocuparse. Ya le vale a Ikki, qué borde :__ (los conejos asesinos... así empieza todo). Como ya te he dicho, al oír el anuncio del GM casi lo podía ver en plan "D'oh!!" como Homer Simpson. Si es que quien mucho abarca... u_u al menos, Shun con Ikki estará seguro (con la armadura de Dark Knight toda sexy sdhdfjsd).

A escribir más :D


Isumi

Re: Comentarios o//x//o
« Reply #3: April 20, 2013, 04:18:53 AM »
Ahora que te cambiaste de bishoujo, no puedo evitar ver a Neko como la enana del grupo XDD -supongo y espero esa era la intención-
Me gustó la originalidad del título, por ser un aporte corto, fue agradable de leer. Ya habiendo introducido tres personajes y sus respectivos jobs en solo pocas palabras y todo.

Y SHUUUN, creo que a nadie en este mundo le queda mejor ese job que a él XDD pobrecito, yo tampoco podría matar a un conejito ;_; e Ikki aprovechándose de su inocencia, pobre Shun y_y también en este, la elección del título fue muy original y cómica xD ahí me imaginaba a Shun todo ghei llamando al conejito hahaha
Fue genial la última parte, cuando
solo 10 minutos te pueden cambiar toda la vida u_u ya quiero ver como sigue eso.


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Sayi

Re: Comentarios o//x//o
« Reply #4: April 20, 2013, 10:00:17 AM »
Me encantó el inicio tan tranquilo del fic. Neko como pilota de su marshmallow surcando los cielos se me hizo adorable, la imagine tarareando y moviendo la cabeza ;_; y es que el nombre de la nave le agrega cuteness. Me quedo curiosidad por leer más de la dinámica entre los tres, y morí con 'lo he puesto en mute' hahah, y es que entre tanto shock del zomfg-anunciodelamuerte y que Neko lo haya dejado pasar inicialmente, fue un toque genial.
Ame a los hermanos ;_; pero que lindo Shun que no queria matar al conejito y al final acabo quedándoselo de mascota. El nombre ligó muy bien con la nave de Neko, me pregunto si luego se relacionaran de alguna manera : > Me gusto mucho el carácter de Ikki con Shun, se notaba lo cansado pero igual ;_; su hermanito. Ala y que frustración que justo terminaron de comprar y se cierra el juego... me pregunto que le dira Shun a su hermano.

Me gusto mucho tu fic TAT ya quiero leer la continuación

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Isumi

Re: Comentarios o//x//o
« Reply #5: April 20, 2013, 04:03:54 PM »
Cuando vi que posteaste, abrí el tema, vi que era sobre Hyouga y fue de "HYOUGA HYOUGA HYOUGA -se pone a leer-
Como siempre él siempre sufriendo ahí, pobresito ;_; veo que vas a utilizar elementos de su historia original, con lo de la madre y la cruz. A diferencia de los otros dos aportes, este tenía un toque más serio y triste. Me gusta mucho como escribis con facilidad diferentes argumentos haciendo siempre que te queden geniales y lindos de leer uwu ya quiero ver qué pasará con Hyouga ;_; (cualquier cosa voy yo y lo abrazo ok no).


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Kora

Re: Comentarios o//x//o
« Reply #6: April 20, 2013, 04:22:28 PM »
Hombres masculinos que no temen mostrar sus sentimientos... ayy Hyoga, con su mamitis de fábrica ♥ menos mal que lo haces sufrir porque lo quieres uwu me gusta que lleve ahí su cruz sobre la ropa de mago negro, le quedará goticoso. A ver como le va al patito <3


Cho

Re: Comentarios o//x//o
« Reply #7: April 20, 2013, 07:47:32 PM »
Ohh, qué genial, un airship *shiny eyes* (?) eso sí que debe haber costado un montón de trabajo, pero la vista junto con la maniobrabilidad debe ser un combo extraordinario. Debo decir que a Crane le va muy bien su character class, y es lindo ver la armonía del grupo, pero como siempre, el GM arruina la diversión.
Por otro lado, imagino lo frustrante que debe ser para un pro tener que guiar a un n00b a hacerse fuerte si este se siente mal de matar cualquier cosa. Lo veo de Shun perfectamente, me hace recordar al discurso que dio frente al juez en el inframundo sobre su cargo de consciencia de consumir animales para vivir *random* Ikki es sin duda maquiavélico, pero uno de los dos tendría que serlo, al menos le dio una mascota. Veo que los marshmallows son importantes de algún modo, haha.

Vaya, otro que recién empieza en el fatídico día. Imagino que Hyoga es del tipo que trabaja por su cuenta, pero esas noticias no le sientan bien a nadie. Con respecto a la mención de todavía afectarle las situaciones límites, me pregunto qué habrá ocurrido en su vida. Lo de comprar ese amuleto me pareció lindo, ojalá le brinde de ayuda.


Kana

Re: Comentarios o//x//o
« Reply #8: April 21, 2013, 12:07:50 AM »
I. Que cute el nombre de la máquina de Neko, se nota que lo quiere mucho además. Así que lo tenía silenciado, por eso tanta armonía, el momento parecía bello pero tuvo que pasar lo que tenía que pasar. Ikki y Shun <3333333333 Yo amaba leerlos, yo extrañaba mucho leerlos, yay! Que adorable es Ikki en enseñarle a su hermano menor y Shun teniendo compasión por la pequeña bestia a la cual curiosamente ha llamado Mashmallow. Lamentablemente les tocó la mala suerte de no salir antes.

II. Pobre Hyoga, le ha venido muy mal la noticia del GM. Al menos tiene la disposición de sobrevivir a cualquier costo (Bueno, la mayoría después del mensaje del GM)


Shura

Re: Comentarios o//x//o
« Reply #9: April 26, 2013, 05:37:32 PM »
¿Cómo que te gusta hacer sufrir a tus personajes? ;A; ¡Marta NO! Pobre Hyoga redios, me ha encantado que conserves para este fic esa parte del personaje original, aunque sea verlo sufrir así. El pobre me ha dado pena, en mal momento fue a bajar de Columbia con los cambios de presión y encima el mensaje, natural que sacara todos los traumas… pero una parte de mi quiere seguir leyendo del personaje con su sufrimiento jiji


Sayi

Re: Comentarios o//x//o
« Reply #10: April 28, 2013, 11:07:53 AM »
Pobre Hyoga T_T un ataque de pánico es bastante razonable en una situación asi (sobretodo si se tiene historia previa) pero que bueno que Hyoga retomara la compostura. Me gusto mucho como describiste a Hyoga sintiendose debil al ver la cruz por primera vez <3

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Cho

Re: Comentarios o//x//o
« Reply #11: April 29, 2013, 11:33:44 PM »
Si bien el momento en que recibieron las noticias interrumpió la hermosa vista que tenían dentro del airship, al menos estuvieron en un punto seguro. Y ya de por sí pudieron desahogarse y pensar con la mente fría en vez de estar rodeados de otras personas. Las circunstancias ameritan prepararse mejor e ir a Sanctuary como el lugar tecnológico que es va muy bien para la máquina. Hahaha, qué bueno que Neko cuente con compañeros cantores y bailarines que pueden hacerse de dinero con hacer uso de sus dotes. El trabajo de Neko de buscar las piezas de valor en chatarra suena divertido a cierto modo. Comparto su gusto de encontrar objetos raros y únicos, y vaya, así que se ha metido en problemas ahora.


Isumi

Re: Comentarios o//x//o
« Reply #12: April 30, 2013, 04:01:18 AM »
3.
Neko más preocupada por las máquinas en el desguace que por su propia vida aw u_u
Nunca lo había pensado, pero en efecto si uno pertenece a una guild cuyo líder tuvo la suerte de escapar antes del anuncio, no tendrían los permisos para reclutar más miembros. Supongo deberían salirse y formar una ellos o algo xDD
Btw, me encanta la ropa que lleva Neko y_y si pudiera me vestiría siempre así ok no.
« Last Edit: April 30, 2013, 04:07:32 AM by Isumi »


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Sayi

Re: Comentarios o//x//o
« Reply #13: April 30, 2013, 12:02:31 PM »
Todos los bebes abandonados ;_; hahaha entiendo el dolor de Neko en el desguace. Como mechanic debe parecerle triste ver tantas máquinas que bien podrían tener potencial. Neko, Stark y Crane hacen un buen equipo y se organizan bien, aunque como dijo Stark me pregunto como harán para reclutar oficialmente gente nueva si no tienen los permisos (los detalles del juego toman un rol interesante). Estuvo muy original que Neko de cierta manera disfrutara más buscando objetos que peleando, es un enfoque algo diferente al típico énfasis que le dan a la batalla. Y vaya cliffhangerr Dx Neko se defendera con sus bots asistentes?

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Kora

Re: Comentarios o//x//o
« Reply #14: April 30, 2013, 02:40:40 PM »
El trío lalalá, me encantan <3 aunque me hace gracia el hecho de que abrevien el nick de Milo a Stark, tienes que hacer que en algún momento le digan 'sé quien eres... el bastardo de Ned Stark'.
Vale, mi festival del humor aparte, me ha matado lo de 'ESTE ES EL MOMENTO PERFECTO PARA PONERNOS HISTÉRICOS', no se puede negar que tiene razón xDD -se imagina a Milo reaccionando como un Sim cuando ve a otra ponerse de parto- Y por supuestooo, bienvenidos a Sanctuary 8'D pobre Anir llorando por todos los bebés muertos, ayyy, donde las máquinas van a morir... ;_; Milo y Crane hacen buena pareja (alguien tiene que ponerle los pies en la tierra), además Yuzuriha bailando ♥‿♥
Mechanic hasta los huesos, me gusta el detalle de que Anir prefiera la parte de construir y coleccionar materiales a lo que es la pelea en sí. Tan monos los bots, ahí pitando histéricos al ver que alguien atacaba a Anir. Parece que alguien se alegra de verla (heheheh). Perfecto el final con el 'oh mierda', como si lo viera xD Ahora a ver qué les pasa~