Author Topic: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D  (Read 35064 times)


Isumi

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #30: June 25, 2013, 10:26:03 AM »
7.
Shura omg, te estás luciendo XDD pensaba empezar por la parte más...
sexy del aporte pero iré por partes uwu
Al inicio casi me dio un ataque cuando leí la primera frase de Sol, me quedé de "WAT", no entendía bien el plan hasta que comenzaron a hablar del futuro Job de Shura. Supongo que las pociones son muy valiosas en un momento así eh u_u
Me mataron los dioses de Shura XDD aunque me morí más de risa cuando empezó a "rezarle a Mufasa" hahaha XDD -me pregunto si todos los white mages tuvieron que hacer lo mismo hmmm-
Y entonces Shura logra curar a Nero, qué alivio ;_; me moría si perdía una vida. Y uuuh, Shura quiere hablar a solas con Sooool 8DDD (aunque esté enojada, es otp material).
Pero al final fue Nero quién habló primero con ella... y LA ESCENA MÁS SEXY DEL APORTE XDDD hahaha me mataste con la reacción de Shura, yo me habría quedado igual (me lo imaginé todo modelo de alguna marca de perfume haciendo la publicidad...), y resulta que en realidad le estaba hablando de como se unió a la guild hahahaha, esperemos que en futuro no le haga referencias a esa conversación que Shura ni escuchó XDD se quedaría mal el pobre (aunque uno podría consolarlo diciéndole que su sexyness la dejó aturdida kekeke).
Pero el regreso de Sol le recordó que estaba enfadada con su futuro marido ok no (?) y siempre me dejas con ganas de leer más ;w;


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Kora

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #31: June 29, 2013, 02:59:39 PM »
Sol y sus ideas ngngn ya sabía yo que esto iba a acabar así, hasta Shura se ha dado cuenta de lo que trama (sin presiones ni nada Shura ehhh). Y el pobre Nero aceptando resignado, casi parece que esté aún martirizándose por lo que ha pasado durante el combate (culpa por la muerte de JoJo? ;_;). Aunque Sol me parezca manipulativo y otros adjetivos en general, me gusta cómo se nota el aprecio que tiene hacia Nero... aunque de la impresión de que está jugando con su vida está claro que no va a dejar que le pase nada, sólo es meterle presión a Shura (me ha gustado el “no puedes hacerle esto/no puedes hacerme esto!”, se notaba claramente la indignación de la chica... que vaya manera de jugar con ella). Ay Nero con la primera chica que se preocupa tanto por él ;_; -le acaricia la cabeza como a un perrito- y sin querer decepcionar a Sol ahhh, mi kokoro casi no lo soporta cuando intenta esconder las lágrimas cuando Sol lo halaga. ¿Cómo puede alguien putear a Nero ahí fuera? ;_; ngs ha pasado de Pringado Tier a Adorable Tier totalmente.

Luego la quest de Shura... ya me estaba riendo con el recital de dioses (vaya panteón... espera, ¿¡Dio!? Susana, no!!) y el NPC ahí con el ‘reza a tus dioses tralarí tralará’, pero después de la carcajada que me ha salido con la invocación a Mufasa no esperaba que fuera lo que funcionara... Has olvidado quien eres, Shura? Ay que me da xD eso y la imagen de Shura con el trajecito de White Mage me parece súper mona ♥ probándose la capucha y todo ayyy (cara de Fry incluida). Al menos Nero ya está bien y a salvo. Y ahí aunque acabe de ser White Mage ya se la ve cortando el bacalao con Sol, autoridad femenina era lo que faltaba en este grupo y Shura está ahí para distribuirla 8’D

El comentario de Sol de que no le tienen que excusar frente a una mujer ngnsgnsngnsdndn... -King Crimson rompiendo el teclado, este es el segundo aporte que me hace acabar así- El pobre Nero se ha quedado cortado con el ‘pues vale, de nada’, pero entonces... ay que podía imaginar la música sexy de fondo, los brillitos y el ‘uaaahhh’ y todo xDDD casi que comparto la idea de Shura de que quizá no quisiera salir en ese momento, después de todo el disgusto le tocaba un poco de regalo para los ojos, jijijij (ahora, me imagino una conversación futura tipo ‘ah, con que así fue como te uniste a la guild?’  ‘pero si te he contado ya esa historia!!’  ‘oh... uh...’). Y Nero con su cicatriz todo orgulloso, ya es todo un machote y tiene su marca del ritual de pasaje. Ahora, espero que Shura le cante las cuarenta a Sol (interrumpiendo momentos adorables tsk tsk... y Nero volviéndose parte del grupo de machos alfa... hombres, pues sí...), que la chica se merece una explicación por lo menos.


Shura

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #32: June 30, 2013, 07:45:00 AM »
CHAN CHAN CHAN!!! *Hace pose sacando morritos*
Mil gracias kiwis por los comentarios <3 <3
Desde aquí ya cuentan para Julio


Ekha

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #33: July 07, 2013, 07:24:49 PM »
¡¡Tanda de comentarios super mega atrasados parte 1!! losientoooo

01
Ok, creo que hasta donde llevo leído, Shura es la de menos suerte hasta el momento. Casi ahogarse, perder la espada, que le roben y terminar en una iglesia pidiendo asilo gratuito suena muy poco reconfortante para ser un mundo virtual... y luego con un compañero que predica el Hakuna Matata mejor que Timón y Pumba XD...

02
Cierto, siempre se me olvida contar en la ecuación la paranoia que ocasionó el mensaje del GM. Las provisiones en todos lados deben haberse agotado -si es que eso es posible en un juego en línea pero yeah- o, al menos, la gente debió haberse puesto lo suficientemente histérica para comenzar a robar items a los demás. No creo que muchos recordaran en ese instante que en el juego algunas cosas son ilimitadas.
El comentario de Sol de cómo se pondrán las cosas me recordó a Dangan Ronpa -?-.
Como estaba en el cel no podía escribir mucho pero el nick de Shura me tiene dando vueltas en la cabeza desde hace rato. ¿no eran unos cuadritos de caramelo macizo que vendían hace vidas? XD. Nero parece una persona agradable.
Una cosa que me llama la atención de tu fic y el de Kora es el nivel de daño físico que le dan a sus personajes. Sabía que la idea era un juego realista pero auch... XD igual es bastante interesante. Y el infierno se desata en la sede de la guild. Boss y segundo al mando peleando por items, ahora comprendo la importancia de la catástrofe a nivel interno.

03
“Venga ya, en internet no existen las mujeres, todo el mundo lo sabe.” Jojo me da la sensación de que algún día terminará siendo golpeado por las cosas que dice y que hace XD.
He aquí la oportunidad de Jojo y Shura de pertenecer a una guild. Quizá sea bueno, novatos en un mundo demente la tienen bastante difícil en realidad. Si algunos jugadores ya mostraron sus verdaderos colores, no sería difícil que, como todo buen reino sin ley, se ponga peor la cosa.
Sol tiene un buen punto. Solos van a morir rápido y él y su ahora casi nula guild necesitan gente. Si el sistema, en teoría, no se recuperara en un par de días, Shura se estaría arrepintiendo de no aceptar su propuesta. Sol sabe manejar sus cartas es un hecho. Ahora habrá que esperar a saber quién observa a Shura.
ʎɐpoʇ ǝƃɐd ʍǝu ɐ ƃuıuɹnʇ


Sayi

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #34: July 09, 2013, 11:19:48 PM »
8.

Ohhh ¡cómo me ha gustado el primer párrafo sobre eventos -paranormales-! Y en si he amado como has descrito a Mista gah <3 instant crush. Me parecieron curiosos los autómatas y como podían ayudarle con las balas... y bueno una tarde tranquila en Moxxis cuando APARECE EL FAMOSO JOJO  hahaha me dio mucha risa leerlo todo casual entrando con frío al bar wtf XDDD vaya que mala suerte tiene Mista, justo se coló en los pocos minutos que dejó su puesto hahaha. Como pensé Mista sería muy distante con él, pero quien podría negarse a la Jojoness <3... aunque apostar su única poción es muy arriesgado. Es play hard or die con el eh...
Me imaginaba que Jojo no sería competencia, pero vaya que es muy observador para notar el patrón de Mista con los números cuatro, entre la mecánica del juego no creo que sería muy sencillo percatarse de eso. Cuando Jojo empezó a sacarle jugo al miedo de Mista con el número cuatro termine riéndome con el nerviosismo del pobre hahahah si que esta maldito XDDD ¡y al final fue todo para el dinero del quest! Si se vuelven a cruzar no va a ser para nada bonito. Pobre Mista ;_; y lo mandan a una misión apenas perdió tanto dinero... desde ya le tengo un cariño especial al pobre espero verlo a menudo TAT Shura de verdad adoro como describes tus chars los haces muy likeables en nada de tiempo.
Entonces al final Jojo se escabulló y no murió? Y mis NOOs anteriores quedaron el nada? Me alegra que esta bien pero pero.... puedo entender perfectamente a la pobre Shura hahah. Aún así me pregunto cuál ha sido el nombre que Jojo ha leído en el muro de agua mmm no tuvo tiempo a mostrarse (visiblemente) afectado... pero con este señorito uno no sabe que esperarse.

9.

Todos van a Columbia yo quiero ser cool también TAT que conveniente lo de usar el warp aun si era para alejarse de los Crimson Riders (rivalidad entre guilds? xD) Y Nero sigue orgulloso de su cicatriz... aunque es cierto lo de Harry Potter XD espero no lo haya escuchado hahah. Jojo se leyó feliz por lo del job de Shura, aunque si se notó que hubiera preferido que ambos fueran por su lado (eso de heroes legendarios matando conejos me hizo reir mucho XDDD) Y la tan anticipada pelea con Sol, ya me estaba preocupando que ibas a saltartelo... cuánta tensión x_x se sentía lo furibunda que estaba Shura, y cómo sin querer golpeaba a Sol en donde era vulnerable. Palabras duras van y vienen y como cerró Shura pareció dejarlo todo zanjado... pero cuando Sol dijo que hasta Cleric sería 'suya' FUE DE SQUEEE tranquila Shura que mi marcador también lo rompió TAT<333 y es que ptm los shippeo desde el 2005 hahaha
Ah y justo el mensaje de Jojo tan poco oportunoo Dx con lo de la idea de job y todo too late... pero bueno al menos me alegra que el resto de la party haya querido ir a recogerlo y no dejarlo de lado <3 Me gusto mucho que dijera que Sol estaba aterrado y bajo que lógica llego a esa conclusión. Yo que Shura le haría mucho caso, y es que Jojo ya se ha demostrado un experto en saber interpretar detalles... y creo que sería el novio detallista perfecto hahahokya. Yo también tengo que ir a ese faro! Me dio risa que Sol esperaba que Jojo y Shura salieran traumados de la ascensión, pero que genial que terminaran en pleno mate de risa XDDD al menos esa victoria no se la llevo. Pobre Nero tho ahaha. Me pregunto cómo les ira en Columbia y si se encontrara con Kora y compañia pronto xD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Cho

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #35: July 10, 2013, 07:40:14 PM »
Buenas, Shura. Finalmente te rindo un humilde homenaje. Tus fics son divertidos, por cierto.

Qué mala suerte, esa bestia terrible se la ha agarrado con los novicios, hasta para seguirles por todo el bosque. Fue el mejor momento para que Sol y Nero se hicieran ver los héroes, bueno Sol al menos estuvo más recolectado y sé que Nero tuvo las mejores intenciones, pero en verdad, si vio a Sol teniendo tanta precaución debió haber pensado en su acción dos veces. Haha, por esa aura en la bestia por un momento recordé a la tuerca del mal de Digimon, eso hubiera hecho todo peor, aunque ese pequeño detalle me hace tener una mala impresión sobre cierta persona... Haha, JoJo es genial a su modo, siempre muestra su carisma y al mismo tiempo una gran torpeza, a este paso va a alejar a la gente de él (aunque con toda honestidad amo a esos personajes torpes, carismáticos y hábiles, haha). Y qué horror lo que le terminó por pasar. Puedo decir con certeza que JoJo fue el héroe en todo esto, uno no tiene que ser el más fuerte o hasta atacar para serlo. Hmm, ahora parece que Sol aprovechará la herida de Nero para recalcar la importancia de un White Mage. Uhh, espero que JoJo no esté tan mal después de todo eso.

Sí, todo fue presión de parte de Sol. En parte me molesta que haya tomado una decisión tan cruel con Nero y Shura, y en parte me pregunto qué tan desesperado está y por qué habría de estarlo, pero con un equipo drásticamente reducido en número y bajo esas circunstancias tiene algo de sentido. Yo que Shura le golpeo con un bastón más tarde. La decisión de Nero de seguir las palabras de Sol al pie de la letra muestra que puede ser muy tierno y leal con quienes le rodean. Le suma puntos, y los hints con respecto a su vida fuera del mundo virtual me hacen tenerle más simpatía. Uhh, quién hubiera pensado que ese juego tendría un medidor de fe instalado hahaha. Creo que con eso habrá muchos White Mages que profesan la religión de los videojuegos y películas Disney (me pregunto si eso significa que Shura tendrá que visualizar nítidamente a Mufasa en su cabeza para poder conjurar sus mejores técnicas haha, okay no). Vaya, no esperé que fanservice de parte de Nero calmaría (o distraería) a Shura, fue muy inesperado, aunque tal vez este no sabe lo que hace. Sí, los hombres se enorgullecen de sus cicatrices. Bueno, ahora sí es el momento de hablar.

La introducción a Mista fue bastante llamativa. Empezando con un tono un tanto misterioso y luego mencionando cuatros con tanta frecuencia que uno se empieza a cuestionar la estabilidad mental del personaje. Y realmente, ¿cómo llegó JoJo a parar por ahí? Es muy curioso, también que haya decidido irse hacia allá luego de aquel clímax. La interacción de los dos fue bastante amena, se podía sentir el sentimiento holgado e informal del bar. Haha, y de nuevo JoJo mostrando su atolondrada destreza. Me gustó mucho el dúo de la introducción con la fobia al cuatro y la observación de JoJo. Y Mista no se ayuda a sí mismo responsabilizando semejante concepto. Es en verdad una excelente demostración de paranoia y supersticiones, aparte que fue gracioso y memorable *hats off* Y JoJo encontró su verdadera vocación. Aun considerando de dónde lo sacó, medio me siento orgullosa de él, haha. Uhh, nombre misterioso en las paredes, y no culpo a Shura por querer matarle. Menos mal que no tendrá que vivir más preocupada por él.

Luego de esa momentánea pérdida, es bueno ver que el guild sigue en marcha. Uhh, Shura y JoJo sí son diferentes, ella cometida a cooperar mientras él se fugó a otro país a ser un legendario ladrón. Me compadezco por la white mage, al menos debió ser avisada antes (pero con la situación de Nero no hubiera podido ser). El Flashback de la discusión entre Shura y Sol me llamó mucho la atención. Entiendo la cólera de Shura, también entiendo que Sol intenta ser extremadamente práctico al punto de pintar muy mal, pero mezclado entre las razones de cada uno están metidos muchos sentimientos encontrados y cuestiones personales. Me gustó mucho captarlo de la situación, y en verdad debió doler mucho oír a Sol decir 'eres mía'. Y lo que debió doler aun más fue ver el video improvisado de JoJo decirle que se fugue y sea otra clase. Al menos aplaudo a Sol por no burlarse mucho de ella. Hahaha, me encantó que se entretuvieran los dos con la cabina a Columbia, a alguien debía gustarle. Sí, creo que Sol no puede esperar sólo utilidad de los nuevos, pero ya se le han pegado, tendrá que soportarlos.
« Last Edit: July 10, 2013, 07:44:19 PM by Cho »


Kana

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #36: July 14, 2013, 08:53:36 PM »
Me ha dado risa que en la mente de JoJo se planteara la posibilidad de que Shura podría ser un hombre detrás de su cuenta y que esto les haya favorecido con Nero, después Shura reclamándole y diciéndole que es mujer de verdad y él insistiendo en lo contrario.
Al fin ha llegado Sol, como se nota que Nero le conoce bien porque de inmediato se percató de que algo no iba normal. Y que risa eso de Shura diciendo que apenas salga va a jugar al solitario del ordenador xDDD

Sol parece que logró convencer a Shura, lastima que tuviera que usar esos recursos para unirla pero es cierto lo que dice; uno cuida al otro y así iran mejor las cosas. A ver si Shura acepta ser parte de su grupo.


Cho

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #37: July 21, 2013, 12:11:36 AM »
Con la conversación del inicio me da la impresión que Nero será quien reciba la mayor cantidad de burlas del grupo, supongo alguien tenía que tener ese trabajo. Me compadezco del pobre, está en el rol de ser el subestimado que intenta probarse a sí mismo pero la gente no le da crédito. Algo me dice que se quedará estancado en el rol por mucho tiempo. Y finalmente llegó el gran día de Doppio, aun si no se le ve muy contento. Pese a todo, ese personaje me causa curiosidad (por algún motivo me viene el Professor Quirrell a la mente cuando pienso en él (??)) Uhh, me sabe muy mal por él que ni bien entra a la prueba, todos se despiden con sus planes y curiosidad de turistas. Yo habría hecho lo mismo que Nero y le hubiera esperado, pero entiendo que uno no sabe cuánto se tendría que esperar. Es agradable ver que JoJo y Shura ya están en mejores términos (yo que ella no le perdonaba de por vida) aunque al menos cobra con intereses haha. El encuentro con Kora fue bastante ameno, siento que es algo que le hace falta a la Black Mage, aunque también tendría que pensar en las formalidades de su guild y no ser muy abierta. No le culpo, creo que todos habríamos hecho lo mismo.


Shura

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #38: July 30, 2013, 05:19:21 PM »
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!
CARAMELOS PARA TODOS!!!!



A partir de aquí los comentarios para Agosto <3


Kora

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #39: August 16, 2013, 09:12:27 AM »
Vengo a dejarte con la biblia en verso, pero es con amor ♥♥

8
¡Mista! Cuidado que este aporte es el octavo, dos veces cuatro... Todo sea dicho, me gusta la descripción tan visceral de la maldición del número cuatro, las casualidades existen pero hasta cierto punto (y menos mal que les ha dado tres vidas y no cuatro...).
Ah pero qué bonito, el último trozo de guardia en Moxxi’s, así vamos bien... pero ay, qué monos que son los Sex Pistols! Número 3 haciéndole bullying a Número 5, cómo no. Cosas aparte, ahora que ha salido el gameplay, los podía leer con las vocecitas chillonas (“Mista, daijoubu ka?!” pero qué monos ♥). El detalle de que Número 3 le vuelve a dar un puñetazo una vez se gira Mista es... me río pero a la vez, pobre número 5.
Y llegó el que faltaba, ay novicios inexpertos que no aguantan ni un poquito de brisa fresca de la tundra... tsk tsk. De nuevo el “¡no me dispares!” me ha recordado a la reacción de Tequila Girl xDD (hubiera engañado a Mista si hubiera ido de esa guisa? “He subestimado a los Crimson Raiders...”). A pedir a Jerusalén, Joseph xD pero por probar que no quede (y los Sex Pistols a lo “quereih que saquemoh lah pijtolahs?”, que no falte el detale). Ay Mista, Mista, que JoJo se comporta como un dingo pero cuando le conviene es listo, y ya sabe cómo va a ganarse el dinero. Todo parecía un plan perfecto... pero era un truco!
Me gusta mucho la escena de la partida de cartas, sobretodo porque Joseph ahí parece algo más que el flipado del grupo y se ve su ingenio en acción, probando las aguas durante la ‘práctica’ y prestando atención a los pequeños detalles. La verdad que por unos momentos casi me siento mal por Mista, me lo imaginaba con el pitido en los oídos y la música esa de alarma de Kill Bill de fondo con cada cuatro que le salía. “Suerte del principiante”, claro JoJo, claro, no hablemos de las cartas en la manga. Y como no, al final Mista se derrumba, y su alma se convierte en una ficha de póker (vale, no, pero lo había visualizado tal que así xD). El pobre se da cuenta demasiado tarde, podría decirse que la realidad le ha dado de frente (nah, sólo es Lilith). Corre Mista, ve con GioGio jijij ayyy maldito número cuatro. Lo dicho, el aporte número dos veces cuatro, no podía salirle bien a Mista (que por cierto, según la numerología es mi número xD entre eso y que vivo en la puerta cuatro del portal cuatro debo ser la persona más odiada de Mista).
¡Y Joseph ya es ladrón y tiene traje de stripper! Ahora sí que vas a pasar frío, que verás de lo que te sirve el +1 contra el frío de la bufanda cuando vas con el ombligo al aire y los vaqueros rotos. Curioso lo que debe haber visto en el muro de agua... lástima que en ese momento aparece un mons- er Shura clamando venganza, aunque mucho va a tener que saltar para alcanzar ese 1,95 xD (pero igualmente me la imagino con su trajecito de White Mage dándole capones con varios -1 flotando sobre la cabeza de JoJo... que mona xD). Y ahora que todo parece estar arreglado, a Columbia toca!

9
Y en la base de los Crimson Raiders, la partida de cartas tuvo que ser interrumpida por un pitido de oídos general... tsk tsk, ahora que Sol tiene lo que quiere ya podemos usar warp.
Do he got a booty? He dooooo! El detalle de la palmadita en el culo me parece adorable, Nero intentaría parecer indignado pero eso sólo lo hace más mono, jijij. Y luego Shura haciéndose la santa como si aquí no hubiera pasado nada... por suerte Nero luego tiene el boost de moral por su cicatriz de machote guay, pero lo cierto es que en esa zona sí que le hace parecer Harry Potter (o Squall, o Ikki... las comparaciones son infinitas! xD preveo multitud de bromas respecto a la cicatriz a lo largo del fic). Mujer de acción... bueno, JoJo, tú no tienes spoilers de la historia pero ya verás la acción cuando Shura sea Champion y esté repartiendo Lightning Kicks (y ahora es cuando la haces Cleric/Saint y me chafas el comentario). Pero Shura tiene razón con lo de que parece que la llevan de un lado a otro, Sol y JoJo obviamente tienen intereses contrarios con respecto a ella, y como buena mujer de acción, Shura no va a seguir tragando con sus jueguecitos.
Al menos Sol aprecia la sinceridad, lo mejor en esa situación era poner todas las cartas sobre la mesa. Y es que las bromas se acaban cuando tu compañero pierde su primera vida... felicidades Sol, te la has ganado. La verdad que la conversación entre Shura y Sol tiene la tensión que se puede cortar con cuchillo, y aunque intente esconderlo se percibe ahí cierto punto débil de Sol (jijijij), parece que si se le toca al protegè las cosas se tuercen. No sabes nada Shura Nieve, NADA, aunque vaya manera de expresarse, al degüello todos aquí. Ganas tengo de que llegue el momento de que Shura le recuerde esas palabras, y me había emocionado con la manera con que se había anotado el tanto (aunque, Shura, ¿abandonarías a Nero también? :<) hasta que la contestación de Sol me ha hecho volver al modo King Crimson rompiendo el ordenador (no es la primera vez que digo esto, pero es que bfff). Ngsngsng Shura ya tendría que haber sido Champion y haberle dado una patada que lo devolviera al mundo real...
Por suerte el mensaje de JoJo calma un poco los ánimos (bueno, al menos a mí xD). Precioso el detalle del funeral, aunque, claro, Sol te va a hacer a ti un funeral, venga vamos... lástima que el plan de JoJo no llegara a cumplirse (tarde por unos minutos), pero Shura tiene que cumplir su destino como futura Champion.
Luego, la pareja legendaria de ladrones cazando conejos (vaya imagen mental, los dos con mallas y antifaz cazando conejitos del Rayman Raving Rabbits)... JoJo, deja de ser adorable! Me encanta como interactúan los dos, no serán un dúo dinámico legendario pero sus diálogos son lo mejor. Y de nuevo el ingenio de JoJo brillando, me gusta que ya tenga una idea de lo que está pasando con Sol. Lástima que en el último momento Nero tenga que interrumpir, aunque los comentarios... jijijij.
No sé por qué pero el comentario de “pues el faro no es tan alto” me sacó una risa tonta, no sé yo cómo esperaba subir JoJo entonces (imagínate subir 4km de alto en escalera de caracol... a lo Utena con coro misterioso de fondo). Ahhh y el tiro le sale por la culata a Sol cual Hol Horse salvaje disparándose a sí mismo, ni el Dragon Khan oiga. Todo risas y diversión mientras Nero todavía está viendo pasar su vida delante de sus ojos... pobre Cuteboy, por suerte Sol enseguida acude al rescate (y Doppio... Doppio al fondo sin comprender nada). Mi radar también me diría muuuuchas cosas, la verdad.


Neko

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #40: August 30, 2013, 03:43:34 PM »
Vengo con un gritón de comentarios, kiwi <3 Aunque aún me queda mucho de ti por leer... claro que sarna con gusto, no pica xD

3
Holaaaaaa Wa, voy super atrasada xD y tú has posteado mogollón, así que mejor me doy prisa en leer -w-
Vamos a ello

*le toca los moñetes a Shura* Perdón, es algo que no podía no hacer
Jojo, no te acerques a la cruz <_< por dios, no lo hagas, ni lleves amigos cerca de ella.

Quote
-Eso se le cae encima a uno, y lo deja hecho un cromo. -JoJo le dio un codazo amistoso a la chica señalando divertido la enorme cruz.

JOJO! *todo el trauma del mundo*

Pobre Nero, que no tiene ni idea de lo que está pasando en su guild. Aún no supero que su nick sea cuteboy xD
Yo quiero ver la apariencia femenina de Joseph tan hot...

Quote
-Venga ya, en internet no existen las mujeres, todo el mundo lo sabe.

JOJO!
Creo que me voy a pasar todo el aporte así, a este ritmo.

¿Joseph peinándose? Pero si tiene pelos de loca xD eso es imposible de domar, pobrecito.
Le he visto el rabo de cachorrito a Nero. To feliz de ver a Badguy~ Pobre, que estaba preocupado
Lo dicho, Nero me parece un perrito, seguro que era la mascotita del clan.

MENTIRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. NOS ESTÁN ENGAÑANDO QUE NOS DIGAN LA VERDAD. Esto no va a acabar bien para Sol. Nu, nu.
¿Ves? Si cuando quiere, Sol puede ser hasta educado. Todo es ponerse. Y como tonto, se va con la chica

Quote
-En cuanto salga de aquí, regresaré a mi ordenador de sobremesa a jugar al solitario, lo juro.

Claaaaro, claaaaro. A mi me gusta más carta blanca o solitario spider

Quote
-¿Y si te atacan con una espada?
-Pues utilizó un palo más largo.
A Sol se le escapo la risa por el comentario.

q-que... que monos.

Oh, Sol. Ya sabía lo que iba a hacer, me lo estaba viendo venir, pero... ¿este chico no ha pensado en ponerse a vender por las casas o algo? No es malo vendiendo, hoyga.
Sol tiene más razón que un santo, si se han saltado esa protección se podría saltar muchísimas más, después de todo el GM es un genio.
PERO CABRONAZO, SI LO HAS MATADO TÚ. Claro, que era matar o morir... Me gusta como Sol se siente mal por haber tenido que matarlos. Además, hay que tener en cuenta que hace muy poco tiempo de la traición de sus amigos, una parte de él aún los quiere. ¿Por qué no podemos tener cosas bonitas, Shura? ¿Por qué?

Uuuuh, final desconcertante. Además, me gustan las frases que pones al final o principio de los capítulos, dan ganas de saber más, de saber qué son exactamente. Ahí, creando tensión.

4
Pobre Shura, cree que se está volviendo loca“¡Oigo voces!
Cosas misteriosas ocurren en Prorenciaaaaaa~ a ver como termina esto ¬v¬

JOJO <3 TU BUFANDA Ahora ya es él, ya está completo.
Awis, Jojo, ganándose el afecto de las mujeres, ejejejejejeje.
La verdad, me gusta la dinámica que se está estableciendo entre Shura y Jojo, refresca mucho leer tus escenas sobre estos dos. Tienen un toque ligero y humorístico, pero también pueden compartir un momento más íntimo y serio.

AY SHURA, QUE BONICA ELLA Me pone bruta cuando se pone bruta <3
Lo peor de todo es que escucho en mi cabeza de “OU NOU” de Jojo xD Como críos pequeños <3
Jojo poniendo poses, Jojo diciendo cosas estúpidas… A mi no me engañas, has cambiado de bishoujo y no nos has dicho nada.

Mirala a ella, y parecía tonta cuando la recogimos del cubo de basura xD Sabe aprovecharse de la situación aún sabiendo que también se están aprovechando de ella.

AAAAAAAAAAAAAY, los pelos de punta me has puesto. Me gusta mucho esa escenita, ahí, con todo el ataque de nervios
QUE LE PASA A DOPPIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO AAAAAAAAAAH, LA INTRIGA. Me has dejado enganchada con esa escena, eres demasiado misteriosa, Shura, DEMASIADO *la ama por ello*

MADRE DE DIOS, QUÉ ESTÁ PASANDO? Oh Doppio XDDD Como se notan sus intereses.
Ooooh, toda la party Ya nos podemos ir de aventuras.
SHURA, LO HAS VUELTO A HACEEEEERRRRR Frasecitas que te pican la curiosidad y te dejan ahí con ganas de saberlo todo TvT!!
Me ha gustado mucho este aporte, es todo misterioooo~

5
Pobre Shura, que se lleva una decepción con el romanticismo del campo xD no es la primera persona a la que le pasan estas cosas *recordando a Kora y su subida a Columbia* ...
Awn, pobrecicos. Parecen cachorritos despertados demasiado pronto <3 Ellos solo querían amor y una cama cómodaaaa~ Y que mono Nero, recordando sus días de novice.
STOP IT SHURA, me estas haciendo shipearloooos. Eres mala persona, pero te concedo que eso es algo que veo a Jojo haciendo No entiendo que tiene de cínico ver a alguien guapo recién despertado … ok, te concedo que tengo gustos raros y ver a alguien con las defensas tan bajas como en esos momentos donde aún no sabes quien eres, donde estás y en que año vives, me hacen saltar el cocoro ahí pupum pupum. OK, YA. NO ESTAMOS HABLANDO DE MIS FETICHES.

Awn, Doppio, no seas mono que me encariñaré de ti y JUST NO.
INSECTOS.


¿Las trampas no tenían que ponerlas los tramperos/arqueros? ¿O esas trampas son sólo las de atrapar jugadores? ¿Estas son otro tipo de trampas? HMMMMM, me creas dudas, pero supongo que separaré trampas para atrapar jugadores de trampas para atrapar posible comida (que supongo habrán comprado en alguna tienda de npcs o así).
Higos, con lo buenos que están y lo bien que huelen las higueras *fan de las higueras*. De pequeña solía trepar una que había en un campo cerca del motor. Me tiraba ratos allí dibujando mientras mis padres recogían caracoles. REGRESIÓN A LA INFANCIA.
Me gusta lo campestre y familiar de la escena y por una vez Nero es el héroe de la oficina xD

Quote
-Nero, buen trabajo atrapando la liebre. -Sol le dio una fuerte palmada en la espalda casi haciendo que este derramase su plato.
-N-no ha sido nada, tú me enseñaste a preparar trampas.

Esta escena ha sido en plan ‘S-senpai notice me… ’ total. LO APRUEBO.
OMG, COSITO. Mejor estar preparado, sí, la verdad. Es un chico muy apañado.

Quote
-Nero... -Shura tragó saliva nerviosa por lo que iba a decir.
-Vas a decir: “cásate conmigo”.
-Cásate conmigo.

ekekekeke Jojo siendo Jojo siempre es una buena forma de seguir el fic. Y sí, Nero se presenta como el yerno que toda madre quiere xD
OY, SOL. Ahí lo veo posesivo, ¿eh? Me estás tentando a quotearte medio fic, no me hagas esto XD mala persona. Ts, Shura, no sabes nada.

Che, en Prorencia debería haber comida italiana, es mitad Prontera mitad Florencia ¿CÓMO QUE NO HAY PIZZAS EN EL JUEGO? Eso se apaña pronto

Internet… echa de menos tumblr, ao3, leer mangas, navegar horas por wikipedia saltando de un artículo a otro sin saber muy bien como es que has empezado con un artículo sobre Lope de Vega y has terminado leyendo sobre la vida y milagros del cangrejo rojo de río… yo te entiendo Shura, yo te entiendo.
BROFIST. Ostia, no lo había pensado. LA MÚSICA. Dios, me muero. Tengo que sacar eso en mi fic si me lo permites.
Ow, me ha llegado al alma esta conversación. Y sus gustos musicales los apruebo. Mucho. Me has dejado ahí con la lagrimita a punto de saltar por una tontería <’3

Ejejejeje, teleports para mayores. Pos hombre, sí. De paso que vas de un lado a otro entrenas. Además, no se puede ir con teleport a todas partes. QUE PENA.
Ouh, pos no hay monstruos… urg. Sí, es una sensación ominosa, la verdad xD
SHURAAAA ¿POR QUEEEEE? ¿Por que tooooodos tus fics acaban en cliffhanger? ¿Tú quieres que me muera de la ansiedad? Es eso, verdad. A mi no me engañas. HNNNG, menos mal que aún me quedan por leer. BUH YOU.

… me ha encantado este aporte.

6
Probablemente los novatos son los que habrían perdido su primera vida :/
¿No es el mismo del primer aporte? Quiero decir, creo que era un dientes de sable de elemento tierra el que atacó a Shura cuando conoció a Jojo, que la tiró al agua y así perdió el arma… ahora no lo recuerdo bien xD
Hombre, supongo que Shura no se alegra de verlo si es el mismo tipo de bicho

Cuando Sol ha dicho “EN FORMACIÓN” yo pensando “pero si no les has enseñado ninguna formación a los novicios, cazurro. Pero es listo y berrea órdenes.
Hombre, de nada… por lo menos saben que el bicho en cuestión va a atacarlos, saben hacia donde dirigirá sus ataques. Es algo, ¿no?

EEEEEEEEEEEH, me acordaba bien

NERO, ESTÁS IDIOTO. Awn, Sol intentando salvar a su cachorrito descarriado.

Quote
(...) desenvainó su espada larga (...)

*pensando cosas impuras* …

Oh, ah, me gusta eso de los bichos cazadores que te rastrean. ¡Te lo compro!
Ooooh, provocación. Es verdad, algunos tanques tienen la habilidad de provocar al enemigo para que las bestias dejen en paz a los más débiles y centren sus ataques en ellos. Me ha gustado el detalle, después de todo Sol es un tanque.

Madre de dios, Jojo ¿qué pretendes? Que te conozco… Lo sabía. Me hace gracia lo rápido que cambia Shura sus pensamientos sobre Jojo xD
Awwwn, que listo es mi chico, separando el grupo.
Uuh, ¿los black mage pueden poner bufs? Yo creía que no ¿o sólo unos pocos básicos? ¿o le ha dado una poción? *no entiende nada*

En serio que no tengo ni idea de qué pretende Jojo, pero espero que le salga bien. GGGGGGGGGGH, me gusta lo del árbol ha sido una buena forma de usar elementos que en rpgs normales no podrías, a menos que fuera un evento programado. La libertad que te da este juego creo que es lo que más puede atraer a los posibles jugadores.

Urg, Sol coge el drop y va a ver como está Nero, mientras tanto Doppio intenta decirle a Shura que no, Jojo no está debajo del árbol… Jojo… HA MORT.
Shura, che, ¿no eres ni para mandarle un mensaje privado a ver que tal está?

Awn, Sol preocupado… aw, Sol con sonrisa de predador o_o Madre de dios, y yo me quedo con la duda de qué está pensando este hombre. Tendría que resignarme ya a quedarme con ganas de más al final de tus aportes xD
« Last Edit: August 30, 2013, 03:56:20 PM by Neko »


Deidara

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #41: August 30, 2013, 03:46:42 PM »
Qué soso queda esto aquí solico!!

3. Qué razón que tiene JoJo. No hay mujeres en internet, todos somos hombres cuarentones con acné que no se levantan en todo el día de la silla del ordenador! Corroborado 100%, prueba de ello es este club completamente formado por hombres calentorros. Mis niveles de simpatía respecto a JoJo están pasando de ‘nooo JoJo otra vez en mi dash’ a ‘ah pues el chico es majo y graciosete’. Ay cómo se echaba en falta a Sol ♥ aunque por qué tiene que ser siempre un maloteeee? *sentada pacientemente a la espera de OTP Shura/Sol* Vaya formas de aprovecharse de Shura, eso sí, que por mucho que tener una White Mage en la guild es una buena idea… vayas formar de conseguirlo. A ver cómo cambiará la cosa una vez ésta se entere de ello… Y VAYA FORMA DE ACABAR. Quién es el Shura stalker??


Kora

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #42: August 30, 2013, 03:47:57 PM »
Bombardeo de comentariooos <3 pero son todos con amor, que los fics compartidos lo valen.

10
Antes que nada, hacer este fic contigo fue uno de los momentos que más esperaba desde que empecé el fic ♥ todos los recuerdos de aquella tarde, ayy.
Nero se lleva todas las burlas, el pobre tiene una paciencia de santo, aunque todo sea dicho, corromper algo tan mono tiene su encanto... (oh, qué mal ha sonado). Tan majo Doppio intentando levantarle los ánimos mientras el dúo dinámico esta soltando risitas de fondo, todo sería más divertido si no se tuviera en cuenta que el pobre aún está chof por lo que pasó en el bosque (pero y la cicatriz, Nero? y tu súper masculina cicatriz?). Y ahí está Sol para poner orden en la manada con un ladrido fuerte, cómo se notan aquí los favoritismos jijij...
Y es que hasta enfadado se preocupa por ellos, ay que monería de chico, la verdad que casi dan ganas de darle una colleja a Shura y a JoJo, que el pobre ya ha recibido bastante de momento. He tenido un momento raro, primero Doppio también me parecía mono agradeciendo a todos (le faltaba el premio en una mano y el micrófono en la otra), pero luego cuando has mencionado la manera extraña con la que miraba al grupo... definitivamente hay algo que no cuaja con Doppio. Aun así, considerando el tamaño de ambos no sé como JoJo no lo ha roto de la palmada en la espalda (yo me imagino que pasan esas cosas y me río sola). Pero en fin, le toca hacerse Time Mage.
El enfado de Nero cuando los otros dos deciden ir a dar una vuelta es de nuevo, y me repito como el ajo, demasiado mono. Del tipo que entrecierran los ojos e inflan los mofletes, me enfado y no respiro. El discurso de “porque eso es lo que hacen los amigos” suena tan... tan... no sé como describirlo xD pero lo podía oír perfectamente. Y luego refunfuñando él solo en los escalones... ay Cuteboy ♥ eso sí, a Sol no le dice nada, qué cosas...
JoJo, deja de probarte gorros, que esto no es Team Fortress 2! Acabará como en las ilustraciones, con cuatro gorros puestos uno encima del otro. Eso sí, Shura no se olvida de la deuda, han pasado diez aportes pero paga los gorros JoJo, primer aviso. Por supuesto, lo primero y necesario: comida! Pagar en carnes nunca ha sido tan literal xD
Ahh, la mirada de Moon Moon hacia la comida, cualquier persona que ha tenido perro puede imaginarse perfectamente esos ojos. Me las imagino compartiendo bandeja a lo “este es el comienzo de una gran amistad”, qué mejor manera de empezar una relación. Por supuesto con Asami no cuela, pero al menos le da permiso para que pueda jugar con otros cachorros (cachorros que le dan comida! es perfecto!).
Lo dije en su momento y reitero, clavaste tanto a Asami como Kora, ésta última fardando de hazañas y con su antifaz especial mientras la primera intenta no poner los ojos en blanco. Y me alegra que ya se insinúe lo de Champion... mujer de acción, mujer de accioooón (y torcerle los planes a Sol, ya que estamos xD).
Todo parecía terminar bien, iba a ser una tarde pacífica... pero por ahí se ve a cierta Merchant huyendo en patinete con todos los conos de algodón de azúcar que podía cargar. Busted!

11
Este aporte... ay el drama, el drama!!
Sol hace una entrada espectacular, se nota ya la rivalidad entre guilds, y el detalle de que Nero se crezca cuando Sol está cerca. Moon Moon tiene suerte de que Asami esté cerca, que Sol ha usado Intimidación y es súper efectivo ;_; finalmente Asami saca el genio por primera vez (y no es en uno de mis aportes xD esto de que todo el mundo use mis personajes más variadamente que yo es algo que debería preocuparme).
Y llegan a la escena los que faltaban, la manada viene al rescate de la cachorra perdida. De nuevo me hace gracia que Nero sea más gallardo cuando está Sol delante, aunque la cosa no está para bromas... excepto cuando las hace Sol. Golpe bajo lo de Raiden, pero los Crimson Raiders no se quedan atrás, serán hippies pero hippies con orgullo xD al final terminan cabreando hasta a Nero, todos con los nervios crispados, un ambiente ideal. “Amigos de la justicia”, adoro este fic y ese comentario es una de las razones principales jijijij. Pero las risas se acaban cuando Maya empieza a hablar, parece que Nero no sabía algunas cosas... y luego JoJo interviene y todo explota. Leer la situación es como ver dos coches a punto de chocar a cámara lenta hasta que colisionan y todo es un desastre. Mal día para provocar a Maya, de todas las personas que hay en el juego además, aunque bonito el detalle de que Sol aparte a Nero en el último momento. Ahhh Maya y su vigilantismo (pero quien vigila a los vigilantes?), pero el foco del aporte se para en Nero, a quien se le ha caído Sol del pedestal. Casi podía oír como se le rompía la voz ;_; y está más que claro que aunque intente atacar a Maya y luche con Raiden, la lucha es interna, esos ‘¡no es verdad!’ le rompen el alma a cualquiera *cajita de música de Sailor Moon de fondo*. Y es que aunque Raiden esté lisiado, alguien de primer job no puede con un Samurai de nivel alto... más frustración para el pobre Nero, por suerte Shura puede curarle (y Raiden tampoco tiene nada contra él, de un golpe lo aparta, nadie lo toma en consideración siquiera...). Iiihh me lo imagino mirándolo desde el suelo con los ojitos brillosos y Sol le dice que se largue y y y... ahhhh ;___; hazme sitio en el charco, Nero, que yo también me voy a llorar ahí.
Al final parece que lo que sucedió en la base de la Guild también tuvo consecuencias para Sol, ya decía yo que era muy raro que sólo ‘se echara a descansar un rato’ y enseguida apareciera en Prontera fresco como una rosa... como miembro de una Guild numerosa Maya ya sabe que pueden pasar cosas así, y parece que la situación termina de forma más o menos civil (aunque esa amenaza velada en el tono de Sol... desde luego, ninguno de ellos olvidará ese encontronazo). Lástima que también haya terminado con la amistad de Kora y Shura ;____; eso sí, lo visualizo perfectamente como esa escena de El Rey León 2, con los líderes de la manada llevándose a los cachorros con ellos... Moon Moon, si es que no se te puede dejar suelta (párate a pensarlo, y realmente todo esto ha pasado por su culpa xD).
Y ese teléfono del final otra vez... ghhghg qué está pasando!?


Shura

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #43: August 30, 2013, 06:29:19 PM »
¡Gracias kiwi por un mes tan chu-chu-chuli!!!
Hasta aquí los comentarios de Agosto... *ahora busco una imagen majilla para ponerle al post xDD

Y comentarios de Septiembre... next you’ll say


Kora

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #44: August 30, 2013, 06:31:45 PM »
Puedo seguir spameandote con comentarios tranquilamente!! Es lo que tiene ponerse al día con un mes y pico de retraso xD
Con todo el amor kiwi <'3

12
Los temores de Doppio se confirman, y casi sientes empatía por el personaje y situación cuando la cosa empieza a volverse macabra. El ruidito de teléfono ya me perturbaba pero ahora más aún, y desde luego la voz al otro lado de la línea es todavía más confusa. Y por supuesto su mensaje no me gusta para nada, alguien se va a sacar el logro de traidor en el grupo muy pronto… pero la duda de quién está llamando sigue ahí. ¿Todos locos? Y justo se acerca Nero. Ten cuidado, Cuteboy ;_;
El pobre Nero aún está con el trauma de saber que Sol fue quien mató a la guild, ayy corazones rotos y música de caja de música de Sailor Moon de fondo, si tan sólo te hubieras quedado unos minutos más hubieras sabido el por qué. Aléjate de los bordes que Doppio está cerca… estos momentos en los que lees el fic y estás de “no será capaz, ¿no?”.
...Y has sido capaz. ¿HO HAVEU VIST? ¿¡HO HAVEU VIIIIST!? NEROOOOO ;___; Él que iba a volver a salvar a Sol (claro) y, y, y… he tenido que apartar la vista de la mirada unos momentos, cualquier otro tipo de muerte sería mejor, pero con el pánico a las alturas que tengo imaginarme los cuatro kilómetros de caída libre hace que me dé de todo. Quiero pensar que el juego es lo suficientemente realista como para que a los pocos segundos muriera del shock mismo y me aferro a que al menos no sintió dolor ;__; ¿por qué, Susana? ¿¡por qué!? no podemos tener cosas bonitas ;_;
Ahora me quedo más rallada con Doppio, nggg, llora por el teléfono, llora perra. Y la cosa se vuelve más perturbadora con que sigue sonando… después de ver con qué reemplaza el teléfono me quedo más descolocada aún. ¿Ha sido Doppio quien lo ha empujado? ¿Qué está pasando aquí? Que alguien me devuelva a muh Cuteboy ;_; En otra situación me reiría de la idea de alguien usando un helado como teléfono pero no después de ésto. Me quedo rota con Doppio y la otra ‘persona’, parece que sea lo que sea depende mucho de esa voz, aghhh. Eso sí, mi kokoro roto a un lado, me gusta que hayas puesto un personaje así en el fic, creo que va a dar juego en la trama.

...Nerooo ;_;


13
Hmmm… he leído fanfics que empezaban exactamente con esas mismas palabras (jijij es bromio).
Al menos el fic empieza con menos drama que como terminó el anterior, una escena de entrenamiento nunca viene mal. Sol es un entrenador duro, ladrándo órdenes a todos, aunque me hace gracia imaginarme a los dos chocando espadas (...jijij) mientras los otros tres están de espectadores del show. Curioso que JoJo haya deducido un ‘truco’ de Nero, y Doppio… ighhh calla gnngn.
Movimientos espectaculares de los paladines wooo, va a tope este hombre… y lo del manco con un palillo por espada, esa me la guardo xD Ohhh y Nero ha dicho las palabras mágicas que puede que lo conviertan en Harry Potter de nuevo, qué orgulloso que es Sol, es para que le den un Snickers y se calme xD Ahhh y Nero con trauma con sólo mirar al cielo… igh no lo culpo, cuatro kilómetros de caída traumatizan a cualquiera.
Vale, ahora toca el momento post-caída, que quería ver lo que pasaba ahí…
Ish, una pequeña parte de mí está de ‘Shura vete con los Crimson Raiders’ para escribir aventuras de ella y Kora montadas en unicornios… pero su sitio está en la manada de Sol, para bien o para mal es su grupo. Doppio dolido… ngs me reservo el comentario *King Crimson rompiendo el teclado* (cuántas veces he dicho esto ya en los comentarios? tus fics siempre me sacan reacciones intensas ♥).
Ay, pobre Nero, aun re-spawneado está en shock, con todo lo que le ha pasado al pobre… por suerte Sol tiene su momento de lobo alfa y es el primero que mira a ver qué le pasa, después de todo incluso. Doppio deja de señalar a otros nggg (que los Crimson Raiders están ocupados comiendo donuts)... y ahhh su cicatriz, su viril cicatriz ;_; como nota, aunque la escena sea dramática, me imagino a JoJo en plan abuelo con smartphone cada vez que usa la Omnitool.
Para los caballos, Sol, si supieras quién está realmente detrás de ésto y lo cerca que está… ayyy ay ay. Por suerte Shura rompe una lanza en favor de ellos antes de que empiece una Guild War, ya me lo veía entrando a Sanctuary en plan espartano clamando venganza. Columbia se está cayendo ;_;
Ahhh la escena entre Sol y Nero, nggs qué de emociones, hombres masculinos con emociones masculinas (y sigue la cajita de música de Sailor Moon de fondo…). Nunca le haría daño y abrazo y confesión aaahhhhh *lemongrab llorando en el suelo* qué de emociones de golpe. Y por supuesto Nero, una vez se ha tranquilizado, se queda a su lado 5ever ♥ ayy ayy. Las aventuras de Kora y Shura en unicornio serán para otra ocasión, ya es parte de la manada y ese es su hogar, y por ende, también el de JoJo (no va a separarse el dúo dinámico). Qué bonito ;_;
Y volviendo al presente, el entrenamiento termina con un prospecto ideal… definitivamente uno NO quiere pasar la noche en Lavender Town, JoJo. Nero tan adorable preparándolo todo-
¿¡OTRA VEZ!? ¿¡OTRA VEZ!? SUUUSAAANAAA *palomas volando en un radio de 50 metros*

14
Rompo una lanza en favor de JoJo aquí, que Lavender Town es muy creepy (con esa preciosa melodía de fondo… recuerdos de la playa y de ir al baño en la oscuridad 8’>) y Shura encantada de la vida con el sitio, no me extraña que Sol enseguida tratara de censurar cualquier información sobre los Fallen Angels (aunque me ha hecho gracia lo rápido que ha intervenido, él quiere su Cleric y lo quiere ahora). Ay Nero, me encanta cuando se crece haciéndose el mayor al lado de Sol, es para darle dos palmaditas en el hombro a lo “eaea, ya pasó”. Y Sol ya de entrada diciéndole a JoJo básicamente que sobra, cuando este elija su arma ya verá yaaa.
Hmmm ese castillo con ese barranco me suena xD la táctica parece buena, con Nero y Shura teniéndolo todo bajo control… y luego está JoJo. Desde luego Lavender Town no es su sitio. Adiós cuchillo, y la bufanda ahogándole era algo que tenía que pasar al final, si es que… estaba todo controlado, era un truco, etc, claro Joseph, claro. Ohhh y duelo verbal entre JoJo y Sol, yo quiero que se peleen, que discutan muy fuerte /apm.
Golpe directo el de Cleric (eh, chico malo? xD), y luego Sol flipándose con su job, menos lobos caperucita… ese discursito como Always Mage que soy me ha tocado la fibra xD Sol es de los que eligen al personaje que spamea el mismo golpe en los fighters, fijo. Y al final es que todo se reduce a una espada grande para algunos…
Entrenamiento espartano con Sol, ¿que tienes agujetas? ¡cincuenta vueltas más! y ooops, Sleepy Hollow time. Nero el primero, para llevarse una sorpresita, espero que al menos no haya perdido otra vida D: ok vale, son warps xD es un boss con una estrategia muy original, hay que decirlo. Ahhh, ahora vienen los lloros, todo se ha torcido justo cuando parecía que iba tan bien… al menos Sol ha podido derrotarlo antes de irse él también por el Warp.
Nero y las caídas ;_; pero al menos parece haber hecho jackpot xD aunque esa mano tapándole la boca… he visto muchos hentais para saber como va a acabar esto (a saber lo que ha visto, eso sí). Y luego JoJo… todo contento que estaba él con su hora de brillar cuando… AHHHHHH HASTA YO HE GRITADO (internamente).
En cuanto a Shura… parece que ha llegado a la suite presidencial, como mujer de acción ya planeaba bajar con la cadena a lo Rapunzel cuando un misterioso hombre con una rosa aparece… y estoy segura de que no es Tuxedo Mask.
Esperando al próximo aporte me quedo kiwi, quiero saber qué pasa con esos tres que los has dejado ahí en tensión total!