Author Topic: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D  (Read 35063 times)


Deidara

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #45: September 30, 2013, 03:58:23 PM »
4. Me masmolan tus aportes y de nuevo, la sensación de 'alguien me está mirando'... de nuevo. JoJo llevando la bufanda que le da un más uno contra el frío, buena introducción, y luego por lo que veo, el muy puta va enseñando ahí los abdominales >( veo una contradicción muy grande lo que me hace pensar que JoJo es un exhibicionista (y una poligonera). Pero seguro que estar atrapada en el juego se tiene que llevar con alguien como JoJo como compañero, y también qué suerte que ambos parezcan conectar y llevarse tan bien. Suerte que al menos ambos se han hecho a la idea de qué es lo que espera Sol de ellos, que estaba claro que por mucho que Sol les haya ofrecido formar parte de su guild, todo no iba a ser tan bonito ni mucho menos. Creo que a esta Shura le pega ser White Mage, seguro que a Sol será al que más ilusión le haga escuchar la nueva noticia… pero bien estará que ellos también, a cambio, se aprovechen un poco de su nivel superior. Que no es justo que Sol vaya reclutando a novatos ahí por la calle como si nada.
Ooh, así que las llamadas eran de Doppio entonces o mmm? Aunque fue algo curioso ver su icon, con esa cara de pasota, teléfono pegado a la oreja, ‘qué coño quieres déjame en paz me acabo de levantar’… y luego acabar de leer el aporte y leer a Doppio llorando y dando algo de penica :< no parece llevarlo muy bien, pero suerte que estaba ahí Nero al rescate. CuteBoy XD never getting over it, muy majo por su parte de no intentar corregir a Doppio teniendo en cuenta que se encontraba en ese estado. Mira si es buena persona Nero, a ver cuánto tardáis en putearlo estilo fic HiME :( Y cómo no, acabas el fic dejándonos ahí con ganas de más… eres cruel.

5. Despertarse el segundo día y darte cuenta de que todavía sigues encerrada en ese juego debe de ser duro, y más si descubres que dormir fuera de casa al aire libre, en medio del bosque, no era tan guay como siempre te habían pintado. La relación entre Shura y JoJo es genial, tras haber pasado una mala noche suena bien que alguien te diga que sigues estando igual de mona, aunque ambos sepan que eso probablemente no es verdad XD. Y ay, JoJo y su bufanda, eso, póntela bien que ese más uno de frío es muy importante. Doppio muy caguai trayéndole el desayuno a todos, que Shura le dijese al principio que no tenía mucha hambre pareció sentirle mal, ya me lo imaginaba llorando en medio del bosque, pero suerte que Shura fue rápida en corregir sus propias palabras. Encima es vegetariano, oh no!! Mal me parece que lo va a llevar, que el resto parecen un montón de carnívoros. Suerte que Nero, tó mono, también se había preocupado en traer fruta. Me encanta como Doppio le llama Cuteboy, el nick le queda que ni pintado porque aah, mira todo lo que ha trabajado Nero mientras el resto dormían como vagos! El momento en el que Shura le dice ‘cásate conmigo’, y sol no tarda en decir que no ooh, protegiéndole a más no poder, pero seguro que en verdad es porque está celoso y quiere a Shura todo para él heheh ♥ *grita desde la lejanía: o te peeeeee, otp!!* Pregunta algo incómoda de Doppio al nombrar el mundo real oops, seguro que en más de una ocasión sucederán cosas similares. Y la conversación que luego le presigue, jo, hablar de comida ha hecho que me entre hambre pero todavía quedan dos horas para que sea hora de comer ;_; la conversación sobre lo que echaban de menos del mundo real se me ha hecho algo divertida pero a la vez triste, son los pequeños detalles los que más vas a echar de menos, porque por muy real que sea el juego difícil va a ser emular las sensaciones que provocan u buen plato de pizza aah ♥. “Yo echo de menos internet”  aquí las prioridades claras!! Que estás encerrada en un mundo virtual pero el interné nadie te lo saca de la cabeza. La buena música también se va a echar de menos :>. Y eeh, de nuevo los cliffhangers, eres mala mala.

6. Aporte con combate aaah <3 en el HiME fic los tuyos eran siempre de mis preferidos, en este campo, así que me alegro de que pueda leer de nuevo uno :') TEACH ME YOUR WAYS SENPAI. La manera en la que describes el monstruo... da bastante miedo, me incluyo; una pena que no todos los bichos del juego sean adorables Porings. Me mola el detalle de la piel cubierta de piedra. Sol empezó un poco mal queriendo aprovecharse de los novatos, pero al final fue el primero en intentar protegerles diciéndoles que se colocaran detrás. Sol de la Novice Justice ♥. Y además el monstruo era el que les había atacado anteriormente, vaya mala pata que haya logrado rastrear a los novatos y llegar hasta ellos, aunque con algo más de suerte al encontrarse esta vez con la compañía de Sol & co. Nero true CuteBoy al ser el primero en atacar pero ooh nene ;_; mal ha acabado, pero Sol salta a defender a su amiwis. Sufro con Nero. Doppio no tiene suficiente nivel para acabar con el enemigo, pero suerte que tenemos a JoJo con su plan infalible y claramente 100% original. La bufanda además de más uno contra el frío también le dará más uno en táctica de escape, MMMM? La reacción de Shura genial, pasando del ‘ay eres genial cásate conmigo otra vez’ al ‘tú estás tonto o estás tonto’. Y OH NO, JOJO PIERDE UNA DE SUS VIDAS!! Muy noble de su parte el querer alejar el peligro del resto de sus compañeros pero a qué precio… ahora sólo queda esperar que esté sano y salvo, que sobreviva y que, con un poco de suerte, logre reunirse con sus nuevos compañeros pronto.
NERO NOOO no sé si en este aporte me ha dado más pena Nero o JoJo. Le estoy cogiendo mucho cariño al tonto adorable de Nero ♥ ay nene. Me ha dado mucha penica que intentase disculparse incluso cuando él sólo quería ayudar, y encima dice que es un inútil, pobrete, si lo único que quería hacer era salvar al resto y con su ataque logró ganar algo de tiempo. Todos sin palabras ante las palabras de Nero, y Sol al final del aporte… sea lo que sea que esté tramando, no sé si me gusta. ESTIC UNA MICA CAGAT y tal, a ver qué es lo que está pasando por la cabeza de Sol.

7. OH NO 8( como si el pobre Nero no tuviera suficiente con sentirse culpable por la muerte de JoJo y todo lo que ha pasado, ahora Sol decide que lo mejor es no darle poción al nene. Nero, ven a mis brazos y deja que te abrace y te dé mimos durante toda la noche entera ;_; Sol, pensaba que íbamos a ser amigos pero ya no. Encima el pobre se resigna y lo acepta como si nada, THIS IS BREAKING MY HEART. Tómalo, coge mi corazón, no es que lo necesite ni nada... no sirve de nada que Sol ahora se sienta culpable /slaps Sol.

Difícil veo yo que Sol consiga moverse en tal estado. Sol y Shura unidos mentalmente al pensar lo mismo /susurra: mi vieja otp/, pero AH yo pensando en lo bonita que era mi otp y Sol va y le dice a Shura que se vaya a la aventura (rima) en busca de su quest de White Mage. EN EL PEOR MOMENTO DE TODOS, hacer la quest con presión. Sol es un líder bastante eh… curioso. “Ahora depende ti,” le suelta como si nada. Más presión todavía. Shura se va en busca de su quest, y momento Sol y Nero, ooh. Parece ser que por el único por el que se preocupa Sol es por Nero /susurra: nueva otp/. Vas a acabar haciendo que shippee todo en tus fics. Eso sí, con mucho dolor en mi corazón 8(.

Shura llega al punto en el que debe realizar su quest y la verdad, que si yo fuese ella hubiese hecho algo parecido porque ni idea por qué dios habría tenido que rezar. +1 para ella por rezar a todos los dios imaginables, que con alguno ya fuincionará xD Qué desesperación, todo para que luego el canto a lo Rey León funcione. Ya esperaba que el NPC cogiese a Shura y la alzase cual Simba, con todas las criaturicas del bosque arrodillándose frente a la nueva White Mage, Shura aka Sugus. Nueva vestimenta con la que va a costar imaginarse a Shura, el traje azul de Chun Li forever. Muy mona Shura corriendo, primero de todo, a curar a Nero (por fiiiin le han quitado la pupa). Enfermera Joy Shura!

Cuando Sol ha dicho eso de 'no necesio que me excusen frente a una mujer', he hecho un 'uy, qué machista 8(' a lo Carmen Sevilla en el clip ese de APM?.

IIIIH momento Cuteboy dejando de ser Cuteboy por unos momentos para pasar a ser Sexyboy, si yo fuese Shura yo también me habría emocionado ante tanta carne a la vista, y encima, le añades lo de echarse el agua por encima y… uf… eh, ¿por dónde íbamos? Ah, sí, que cómo no, la cicatriz le hace todavía más macho y molón.

8. OOOH las mascotas de Mista son una mezcla entre creepy y adorable ♥ lo compro!! Me han gustado mucho. Mista parece un personaje eh… curioso?? Pero a la vez muy interesante. Mira que yo no soy muy supersticiosa pero si hubiese tenido tantos problemas con el número cuatro, también le habría acabado pillando manía. Pobre, me ha dado penica la mala suerte que tiene con el número xD no sé si me ha dolido más el escayolamiento de extremidades en pleno verano o el cuarto trozo de pizza que te da cagarrinas. Las mascotas peleándose entre ellas y yendo a su bola incluso cuando Mista les ordena a parar xD genial. Añado a mi lista de deseos visitar algún día el Moxxi’s.

LA VUELTA DE JOJO!! Lo primero que he pensado al leer como el pobre estaba pasando frío ha sido ‘pero dónde ha quedado tu bufanda de más uno contra el frío?!’ ((y luego he llegado al traje con el ombligo y… bueno, bueno, voy por partes)). Qué bien tenerle de vuelta, aunque vaya manera de volver a la vida, encontrándote a bote pronto con este personaje tan extraño. Él, tan pancho, va y pide como si nada dinero al desconocido, para obviamente obtener un no como respuesta, aunque qué esperabas alma de cántaro… a pedir al metro! Los Sexpistols súper atentos y violentos al ofrecer la vía rápida de ‘vamos a pegarle, jefe’; suerte que tuvo Jo de no verse inmerso en otra pelea nada más haber vuelto a la vida.

Los juegos de cartas parecen ser conocidos en Moxxi’s y no es ninguna sorpresa que un novato como JoJo no tenga ni idea de cómo van las cosas. JoJo iba tó flipado en un principio pero empezó con mal pie y sin la típica suerte del novato. Yo, que entiendo muy poco de juegos de cartas (del mentiroso y el cinquillo y poco más no me saques…) me he perdido un poco en la escena ésta, pero suerte que JoJo ha estado al tanto y se sido lo suficientemente observador como para darse cuenta de la manía que le tiene Mista al número cuatro. A partir de ahí ha sido todo coser y cantar, y rápidamente JoJo ha sabido recuperar todo el dinero perdido con el que ha hecho su quest. Y ya con el dinero, a por la quest! Quests que te hacen gastar dinero, uooon lo he pasado peor aun que el pobre JoJo. Soy completamente fans del traje con el ombligo al aire, ya verás ahora cómo vas a disfrutar del frío xD ahora sólo le queda recuperar su preciada bufanda para combatir contra el frío! El grupo vuelve a reencontrarse, y qué mona Shura al querer matar a JoJo por hacer el tonto y por el susto que les dio <3 seguro que en el fondo se alegra de tener a su compañero loco de nuevo de vuelta.

9. Viaje a Columbia! Será ahora cuando tengamos encuentro entre Kora y Shura? ♥ espero que síi. Y vaaale, empezamos bien con la rivalidad entre guilds! Espero que todo sea en plan coña y que no haya mucho odio entre guilds… aunque seguro que voy mal encaminada. Shura, no te preocupes, que yo tampoco entiendo por qué los de Crimson Raider son hippies y huelen a perro, pero aun así me he reído por lo random del comentario xD broma interna tonta a la que sólo ríen Doppio y Nero; parecen críos los tres veteranos. Ay mírala a Shura, que después de haber visto los pectorales de Nero ya va cogiendo confianzas y se desmelena! Pobre Nero, flipando ante la palmada de Shura xD pero hey, you go Shura, si ves ahí un buen trozo de carne, aprovecha  y manosea si se deja.
Cómo no, JoJo aprueba de la cicatriz… cosas de hombres machos y de críos. Si de verdad se parece a la de Harry Potter eso le quita nivel de molonidad (toma que me acabo de inventar una palabra) 8( you tried Nero. JoJo contento por la nueva job de Shura, y Shura preocupada porque no sabe qué pasa por la cabeza de sus compañeros… ay, supongo que es lo que tiene rodearse entre tantos hombres, Shura 8(.
Sol, a cada aporte que pasa me entran más ganas de matarte a collejas. Entre lo estúpido que es en más de una ocasión con Shura y lo creído que es… y aag ese ‘you know nothing Shura’!! Lo dicho, todas las collejas para Sol. Está bien que ambos se hayan dicho lo que pensaban uno a otro y  los propósitos principales de cada uno, a pesar de que era algo que ambos se imaginaban, pero aun así Sol sigue sorprendiéndome a cada aporte que pasa. Sol le tiene mucho odio a la job de White Mage, ya veremos qué opina de dicha Job cuando en el futuro necesite la ayuda de Shura por cualquier herida tonta. Shura se entera que JoJo no había perdido en verdad una vida (no me lo esperaba xD yo que imaginaba que ya ibas a empezar a quitar a vidas a todos y matarlos lentamente) y normal que esté enfadada… el mensaje llega tarde, ahora que Shura tiene su job de White Mage y no puede escapar.

Momento entre JoJo y Shura, me encanta la relación de estos dos, todo entre bromas y para lo poco que hace que se conocen se entienden y compenetran muy bien. Shura obviamente no iba a estar mucho tiempo enfadada con JoJo. Interesante la reflexión de éste de por qué Sol está tan obsesionado con tener tantos White Mages en su guild, algo raro tiene que pasar…

10. Jolín, diez aportes ya xD me siento bien y mal a la vez— bien por haber avanzado tanto, y mal porque tú llevas tanto y yo sólo unos 6 pésimos aportes… y sigo yendo atrasada ;_;. Lloros a parte, a comentar se ha dicho! Qué bonito que por fin Shura y Kora se encuentren, ahí los recuerdos de la relación tan bonita que han tenido estas dos en fics anteriores ♥

Nero el único del grupo que parece haberse mareado, con lo valiente que se le veía en aportes anteriores y ahora una simple subida a Columbia puede con él jijij demostrando por qué es el Cuteboy del equipo. Me uno a los ‘te queremos como eres’ de Shura, never change pls.
Doppio se le ve nervioso ante la idea de convertirse en Time Mage, momento algo… raro, al darle las gracias al resto del grupo. Por mucho que estén formando una party, hay algo entre ellos que… no sé, que todavía no acaba de cuajar del todo. Parece ser que todos guardan secretos y que no hay mucho feeling, ya se verá cómo va evolucionando la cosa.
De nuevo Nero haciendo honor a su nombre al ser el único que propone quedarse a esperar a Doppio para felicitarle barra darle mimitos en caso de fail, por dios qué mono que es el jodío ♥  y aunque al final todos acaban de ‘pff roll eyes no me voy a dar un tumbo’, él, como buen amigo que es, se queda solito sentado a la espera de su amigo. PUEDO DARLE UN ABRAZO? Y mini colleja al resto por no hacerle compañía.

Joeph alma de cántaro, estaría bien ver qué pintas llevas entre el traje que no tapa casi nada y el gorro de aviador. Este chico es súper random pero gracioso, seguro que así Shura no se aburre en su viaje. Cuando Shura le ha preguntado de dónde había sacado el dinero yo ya me esperaba que JoJo contentaste algo a lo ‘ya he puesto en práctica mi nuevo job de ladrón’… la verdad que ya no sé si creerle cuando dice que le sobró de la quest.
La comida en Columbia parece enamorar a todo el mundo, y a quién no le entran ganas de perritos calientes cuando huele tan bien… encima puedes comerte todos los que quieras sin engordar! (Se podrá  coger empacho? Sucederá lo mismo en Marte? Un caso digno de estudio para Iker Jiménez). Y oooh Shura y Kora son soulmates, pidiendo exactamente lo mismo al mismo tiempo! Amor a primera vista seguro ♥ que encima Shura un poco más y le escribe una poesía a la chica por lo guapa que es… Asami seguro que no sentía desconfianza ante los nuevos llegados, más bien era envidia al ver que Kora prestaba atención a otra persona que no era ella (sí, yo aquí me monto mis películas). Me ha encantado el primer encuentro que han tenido las dos chicas que parecen haber conectado al momento, JoJo seguro que estaba ahí de aguanta velas. Yo sé que en el fondo por la cabeza de estas dos ha pasado algo a lo ‘…espera… esta chica… es como si ya la conociese…’

Shura descubriendo nuevas cosas sobre su job; ya podría haber sido Sol el que se las contase, que con lo preocupada que estaba la pobre porque pensaba que iba a ser una inútil que sólo serviría para curar heridas… parece que a Shura se le han iluminado los ojos, y que la idea de tomar ese camino hacia Champion no le ha desagradado.

11. Por qué han tenido que pasar cosas tan prontooo 8( aporte muy intenso en el que se descubren muchas cosas nuevas que me han dejado de UOOON!! Me ha encantado kiwi, creo que por ahora, de los tuyos, mi preferido ♥ un mix de emociones muy grande que me ha dejado al final tó triste, sin saber por cuál de todos más ;_; aunque me inclino más hacia por la despedida entre Kora y Shura… el gif queda que ni pintado, con cada guild llevándose hacia un lado distinto a sus novatas preferidas. Ay que lloro. Va a quedar todo súper desordenado pero:

-Aah había mil personajes en este aporte pero lo has escrito genial, todos tenían algo que hacer y decir, y ♥ corazoncitos en mis ojos.
-Me encanta la manera en la que se infla Nero al tener a Sol delante, como deja de ser CuteBoy para pasar a ser ChulitoBoy. Ay qué malote que eres cuando quieres, Nero.
-Aggg Sol y la manera en la que habla y trata a las mujeres otra vez 8( why are you this waaay, así haces que se me quiten las ganas de shippearte con Shura (creo que va a ser mejor que se me quiten pronto xD).
-La manera en la que Sol les llama ‘los perritos de Lilith’ y luego ‘perros mojados’, parece que alguien tiene obsesión con los perros. Y cuando intenta traerse a Kora hacia su bando… creo que ni el amor épico entre Kora y Shura sería suficiente como para arrastrar a Kora a su lado. Ni con todos los trajes del mundo!
-Pelea pelea, pique entre Raiden y Nero! Algo me dice que la cosa no va a acabar bien…
-Sol, pero por qué tienes que hacer estas cosaaas!! Te me acabas de caer de un pedestal, mira ya que me esperaba algo malo de él, a cada aporte que leía sentía como el ‘chof’ se estaba acercando y… aquí está. Por fin descubrimos por qué Sol quería rodearse de tantos White Mages, la táctica en sí es inteligente pero muy aprovechada. Si de verdad quiere montar una party con sus nuevos compañeros, debería dejar de ocultarles información.
-Ug cuando Nero empieza a descubrir cosas de Sol que él no sabía… la manera en la que reacciona, como explota y decide descargarse contra Raiden, aun sabiendo que no tiene suficiente nivel como para vencerle… y es que Raiden, por mucho que esté lisiado, sigue siendo mucho Raiden. Todo duele y a cada aporte que pasa Nero me da más penita (creo que me repito como el ajo y que esto lo debo haber dicho unas 72857258 ves).
Cómo va Nero ahora a confiar en Sol? Tras enterarse que mató a sus propios compañeros de guild… y encima la forma en la que le responde Sol, con ese ‘lárgate que me estás estorbando’ tó borde… ESTE APORTE, NOOO.
-La manera en la que Maya toma control de la situación ♥ female boner, esta mujer me gusta mucho mucho y me encanta la manera en la que la has escrito en este aporte. Jolín, es toda una badass.
-ESPERO QUE SHURA Y KORA SE VUELVAN A VER PRONTO ;_; pobre cachorritos que se han tenido que separar tan prontico. Maldita rivalidad entre guilds que no les deja ser felices.
-Y EL TELÉFONO DE DOPPIO, otra vez. Por dios cuánta intriga 8( qué está pasando?

12. Aaaggrr maldito Doppio y su teléfono, qué está pasando?! Estoy tó confundida, seguro que fuiste tú la que propuso el logro de traidor en el grupo, lo veo venirrrr. Y mira que el Doppio parecía mono cuando lo compramos, y va a resultar ser un malo malote…
La voz al otro lado me da mal rollo, al igual que el constante ringring del teléfono. Las ganas de saber quién está llamando van cada vez más en aumento. No sé cuáles son las intenciones de Doppio pero va a tener que ir con cuidado si no quieren que le pillen ni sospechen de él.
Pobrecito Nero teniendo un ataque emo ante la verdad de lo que es Sol, no le ha sentado nada bien enterarse que su amigo y compañero de guild es un Player Killer, pero claro, a quién le sentaría bien cuando Nero ha estado prácticamente idolizando a Sol… pero Nero, hijo, el borde de Columbia no es un buen lugar para deprimirte, aléjate de ahí ahora mismo antes que… que…
CÓMO TE ATREVES, SUSANA. Voy a empezar una recogida de firmas para que te quiten a Nero de tu lista y nunca, nunca más en la vida puedas volver a usarlo. Cómo te atreves a hacerle todo eso, el pobre que no se lo merecía, y, y… /llora en un rincón
Espero que al menos la caída haya sido rápida que y no sufriera mucho ni que doliese demasiado, pero… ala, jolín ;_; eso ha dolido más de lo que esperaba, uf.
Pero qué está pasandooooo, a Doppio se le cae el teléfono junto a Nero, ha sido él el que lo ha empujado? Intentaba agarrar a Nero para que no cayera? Ha sido el malote al otro lado del teléfono? QUÉ ESTÁ PASANDO?! Y luego el teléfono resulta que es un helado?! El mundo se ha vuelto loco, quiero saber qué está pasando ya y espero que a Doppio se le deshaga el helado en la mano y luego se le queden asquerosas y pegajosas.


Shura

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #46: October 01, 2013, 05:17:00 PM »
*Tira de la cadena* Ahhhh, menudo  mes en el trono  :-[
Este mes me toca compensar, así que al trapo.
Gracias kiwis por los comentarios  :D

Aquí termina Septiembre ring-ring rin-ring


Sayi

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #47: October 09, 2013, 04:16:21 PM »
10.

Morí con lo de Doppio agradeciendoles como a cobayas al punto de esto: [link] XDDD Me da curiosidad ver como saldrá de su quest para ser Time Mage tot desde siempre Doppio se me ha hecho muy misterioso por más que se vea tan dulce al mismo tiempo. Pobre Nero intentando apelar con el resto de sus compañeros y nadie haciéndole caso hahah, es que es leal hasta la falta <3 incluso a Sol no le importo mucho y fue por su tabaco kk
Luego del aterrizaje en Columbia y seguido de la feria y la comida pareciera que Jojo y Shura estan en una especie de parque de atracciones XD Hasta la comida se lee como de una parque y... ohh aparece una Kora salvaje (y hambrienta)! Me quede en el escape forzoso de su hotel asi que me sorprendió verla tan feliz nuevamente en la feria. El intercambio de comida y bandejas se me hizo muy adorable, sobretodo la descripción de Kora (quien necesita cachorritos si se consigue una black mage hambrienta? </3) una manera muy sana de empezar una amistad daww
Asami llegó precisa a deneter a Moonshine y aunque recelosa me parece que fue bastante abierta con Shura y Jojo considerando los sustos que se han llevado desde que llegó a Columbia. De nuevo Kora es tan pero TAN DULCE como la describes empecinada con la comida y mostrando sus trofeos de guerra hahah da unas ganas de darle palmaditas en la cabeza xD
Me pareció genial que de esta conversación salga el tema de Champion y es que es EL JOB para Shura/Chun Li, aunque quien sabe si nos sorprendes y te vas con otra alternativa bUT CHAMPION!SHURA <3

11.

Ahhh el drama que stress ;_; yo sabía que el mensaje que había escuchado Raiden tenía que ser Sol. Raiden al rescate de Asamii <3 okya
Sol estaba buscando pleito y si bien Asami fue toda una lady al final por poco pierde la compostura. Es curioso que aún si todos andan atrapados en la misma situación, los pleitos de guilds no pueda dejarse de lado de momento. Kora y Shura terminaron siendo como Romeo y Julieta :_ sus guilds/familias jurados a muerte.
Y llega la caballería pesada... los dimes y diretes escalan de tono y la cosa no pinta bien, me imagino la angustia de los novicios (menos Jojo por alguna razón xD) ante aquel encuentro... oh cuando todo era felicidad y comida en la feria de los magos~ La pieza que trajo Jojo a la mesa llego en el momento propicio para catapultar la ira de Maya, y fue casi doloroso leer la reacción de Nero y Doppio ante la noticia. Y es que ¿cuanto tiempo más planeaba ocultárselos? Morí de amor con Nero (hasta solté un chillido ala <3) cuando aún si afectado por la noticia no dejó de defender a Sol e intentar llegar a Maya... especialmente cuando le reclamaba a Raiden aún si no estaba peleando contra él en verdad T_T /sigh. Que frustración para Shura y Kora no poder intervenir nuevamente en líos de mayores pero que hacerle... aunque Shura logró curar a Nero aún si este no se percató por toda la emoción. Y AHH cuando Sol le dijo que se marchara Nero igual obedeció y se fue a lamentarse por ahí me mueroo ;__; que cosita Neroo. Que acertados fueron Shura y Jojo en percatarse del detalle de las vidas de Sol... de no ser por ello dudo que Maya hubiese tenido piedad al considerarlo player killer. No había considerado en que eso justificaría su desesperación por white mages (que quería mantenerse a salvo si, pero no que hubiese perdido ya una vida). Ya quiero ver cuando Sol tendra que devolverle el favor a Maya keke... pero de momento la triste despedida. Me pregunto en que circunstancia se encontrarán de nuevo, quizás ya más metidas dentro de sus respectivas guilds el próximo encuentro no sea tan amistoso? Tan tan tan.
Morí con el gif XDD es muy preciso hahah ah y cuando empece a leer tu fic recién me fije que Doppio esta agarrando un teléfono en su avatar (tendra que ver con los RING RING?LO SIENTO SOY MUY LENTA ;_;)

12.

LO SABIAAA yo sabía que había algo siniestro con Doppio que demoniooos Dx y los Ring-Ring y el teléfono que puede 'poseer' cualquier objeto? Ok lo empiezo a odiar un poco pero al mismo tiempo me mata la curiosidad por saber que se trae entre manos (el telefono?okno) y quien es la persona con la que esta conversando. Lo del ojo derecho volteándose me dio cosita... estará hablando 'consigo' mismo? Tendré que esperar a que se explique mejor todo este enredo ;_;
Era evidente que la noticia de Sol causaría mucho caos con Nero y Doppio, pero luego de la tensión de los aportes anterior no imaginé que le seguiría más estrés ;_;  Me ha dado mucha pena leer a Nero tan contrariado con la noticia, sobretodo EL siento la epitome de la lealtad. Cuando se acercó al borde pensé que iría a considerar... algo y me dije que no pero entonces DOPPIOOO. Nero quería regresar con Sol pese a la noticia pero en eso T__T que manera tan inesperada de morir, justo Doppio tenía que empezar a hacerle caso a su telefono en ese momento x_x My poor babyyy
¿Y al final el teléfono pasó a ser un helado? Pobre Black Mage le toco rendir su helado sin tener idea de que se trataba todo eso hahaha. Me pica mucho la curiosidad con quien demonios esta hablando Doppio y cómo asi matar a sus compañeros de party le garantizara estar con vida mmm

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Shura

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #48: November 07, 2013, 08:14:39 PM »
.................................... Hasta aquí el mes de octubre.

*Explota de la risa* xDDDDDD ohhh nonononononononon


Shura

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #49: December 31, 2013, 11:09:08 AM »
Feliz año 2014!!  ;D



Este post marca el inicio de comentarios para Enero.


Kora

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #50: January 12, 2014, 07:02:10 PM »
Estreno mes y año, que con esa imagen tan bonita llevaba mi nombre, ayyy ♥♥ me encanta que este sea el año del caballo 8''> muero y resucito cada vez que miro el tag de SBR en pixiv...).

Y después de retransmitirlos en directo, comentarios oficiales:

15
Era un truco! Podía imaginarme el ‘plop’ que hacía Jojo con cada dedo que estiraba. Menos mal que ha elegido Thief y no Paladín, eh? Y me pregunto qué habrá en ese cofre que es tan perfecto para él… Seguro que no deja a nadie indiferente.

Arañas!! Por suerte Nero no es aracnofóbico o eso sería un auténtico infierno (no lo es… ¿verdad?). La sala llena de monedas y tesoros me la he imaginado como la de Aladían, excepto que con… con más arañas. Nada deseable esa muerte, se ha lucido el GM con esa dungeon, nngng (y yo doy gracias que mi fobia a los insectos es hacia las polillas y no las arañas… llegas a hacer la temática de las primeras y este aporte me hace llorar). Pero lo más importante… Aniki!!! Me encanta Hermes ♥ ayyy Nero, alma de cántaro xDD (“me has salvado la vida, pídeme lo que quieras…”  “que dejes de referirte a mí como un hombre, ostia ya”). Con su ya característica adorabilidad, saldarán cuentas cuando escapen de ahí, y ngss que tensión con la gran escapada, me los podía imaginar escalando con las monedas como duna y las arañas encima (aún terminaré con fobia a las arañas después de esto), Nero aún sacrificándose y sujetándose a la lanza de Aniki… sin malpensar 8> y a punto de estar enterrados en oro… lo dicho, intenso, tan bonico Nero salvando a Aniki en el último momento ♥ no ha tenido que sacrificarse nadie. Y es con la euforia de estar vivos cuando uno se da cuenta de lo fácil que es perder una vida, y Aniki cayendo en sus brazos ayyy (la verdad que pobre Nero, la unica vez que pilla cacho en el fic y ni siquiera se da cuenta). Eres el hombre que ha salvado mi vida!! Sí Nero, sí… y con el warp, Aniki podrá ir al centro pokémon a recuperarse. Ganas tengo de ver ese reencuentro 8> y sobretodo cuando Nero caiga en la cuenta de su error.

¡¡¡¡¡DIIIIIIIOOOOOOO!!!!! Cada vez que sale es para nada bueno, nngs que presencia tan perturbadora, aunque adoro a Shura por pasar de su cara nada más verlo. Pero nooo, Dio tiene que seguir ahí tocando las narices, eso de ‘por fin una White Mage’... alguien no es precisamente muy selecto con la sangre que prueba, claramente no sería nunca un Ventrue (aunque la mona se vista de seda… sigue siendo rata callejera jijij). Shura con los vaciles de helados… yo también soy de Frigo Pie. Ngss lástima que la entereza terminara con ese comentario, que puede que no pase mucho tiempo ahí fuera peeero da mucho mal rollo ponerse a pensar en una situación así.
Nggsss Diooo, por qué tienes que liarla siempreee.


16
No sabemos si Dio es un NPC o no, sólo sabemos que es lo peor (y ya sabes que lo digo con amor hacia ti, mis sentimientos hacia Dio son otra cosa 8>). El muy rata se nota que se divierte torturando a Shura y metiéndole la paranoia en la cabeza (paranoia paranoia!! *gesto con la mano*), y encima la hace su juguetito de la noche nggg, me viene la cabeza el gif con dio toqueteándole la arteria a Jonathan… el muy creeper además la seguirá sieeempre (te sientes solo, Dio?).

Por suerte aparece en escena el héroe que necesitamos ♥ a lo ‘senpais, notice me’. Lo mejor de Jojo es que simplemente su actitud desconcierta a cualquiera, no sabes si es que no se da cuenta del peligro real o si es sólo que le da igual <’3 aunque shhhh Jojo, no toques a los animales en el zoo! (eso tendría que haber hecho en Stardust Crusaders…), pero todo era un truco! Y sobretodo… felicidades Jojo!! Ya has encontrado tus bolas!!! Ayyy ayyy, entre la descripción tan… detallada… que da de ellas para luego terminar dándose el golpe con ellas… (ngss yo también he sentido dolor al leerlo). Mis bolas calientes en tu cara… ay señor, desde luego el arma de Jojo va a dar tanto juego y tantas oportunidades… (“¿Dónde están tus bolas, Jojo?” “¿Quieres que te enseñe mis bolas?” y así hasta el infinito).

Ohhh pobre Dio, le han destrozado su perfecto rostro… (pues espero que no se refiera al de las OVAs), la sencillez con que Jojo parecía aceptar el hecho de perder la vida al mismo tiempo que Shura ha sido un momento muy mono ♥ pero por suerte siempre queda sitio para los trucos (y ya sabes que los trucos son lo que hacen las…). Habrá sido una táctica desesperada, ¡sólo no te sueltes de las bolas de Jojo, Shura! Casi le hacen un stage hazard a Dio… pero se ha terminado la hora de los trucos... GOODBYE JOJO!!!


17
Aporte largo porque lo requiere yea ♥ empezando fuerte con Doppio… ogghhh que creepy que es este chico, y desde luego, qué escena tan confusa. Cuando se explique lo que pasa con este chico… bueno, mis mejores deseos para entonces 8> eso sí, Doppio con una botellita de veneno no me gusta nada.

Yyyy rallada con los icons, aun me acuerdo que cuando lo leí te lo pegué a lo “se te ha colado”, pero no, me la habías colado a mí (sin que suene mal… o sí jijij). Y aprovechando la confusión general, mete el veneno en el inventario de Sol… ngs ya ha vuelto a colarla, puñetero que es (espero que al menos huela a canela). Y ya se reencuentran Nero y Sol *pétalos de cerezo cayendo* iih <’3
Y ya se reencuentran Nero y Sol, la party ya está casi al completo, lástima que no haya posibiliad de reencuentros apacibles porque Shura y Jojo caen del cielo literalmente. Ahí en marcha los poderes de gravedad (vivan los Time Mages), gracias Doppio por no fallar accidentalmente… y es que nadie puede contra la suerte de Jojo… aunque algunos creepers no se den por vencidos (no podría haber una estatua de Venus en el suelo, no…).

Jojo usó Salir Corriendo… es súper efectivo… y Dio a regodearse en la tristeza ajena, novedad. Pero su prioridad es venganza contra aquel que ha osado estropear su precioso rostro, lástima que éste tenga siempre un truco preparado (y ahora que hemos visto ASB he podido oír la exclamación de sorpresa de Dio perfectamente), y más vale que preste atención a sus bolas!! (ahí está… ahí está!! los chistes de bolas nunca se terminarán, ha empezado el reinado de las bolas de Jojo!!!). Las bolas tan reales de Jojo terminan con Dio, que cae al abismo para no volver nunca jamás!! *modo Speedwagon ON* me encanta el truco que le han preparado a Dio, y sobretodo cómo ha podido devolvérsela Shura… pensabas que Jojo iba a dejarla morir, pero ha sido a ti, DIO!!! Y ahora sí: GOODBYE, DIO!!!

Claro que justo cuando todo parecía ir bonito… cosas a las que una se acostumbra leyendo tus aportes, no podía terminar todo bien. Creo que lo más perturbador de la escena es precisamente la falta de descripción de cómo ha dejado a Shura, es peor cuando te lo tienes que imaginar a través de lo que están diciendo. Ngss pobre Nero insistiendo en que no pueden dejarla morir, y Jojo llorando… ;_; (eso sí, Doppio insistiendo con las pociones… pls stop!!!). Hay que admitir que Sol ha tenido un ‘detalle’ con la manera de matar a Shura, la forma menos radical posible. Goodbye Shura… ;_;
¿Y ese final? ¡¡IT KEEPS HAPPENING!! Aunque todos sabemos que si Dio se mete en una iglesia es para buscar otras cosas ;’’’’>
« Last Edit: January 12, 2014, 07:22:16 PM by Kora »


Kana

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #51: January 13, 2014, 12:46:47 PM »
No puedo creer que esté tan atrasada contigo, Shura u_u Perdón

4.

JoJo, que despreocupado muchacho que eres! Pero es bueno que no sea un neurótico obsesivo pues para eso que se encarguen otros.  Teniendo la oportunidad de escoger entre tantas cosas ha preferido quedarse con la bufanda dejando a Shura confundida sobre cual uso podría darle y al final la ha seleccionado por el uso más obvio. Es un encanto JoJo <33 me hubiera gustado dibujarlo más lindo pero me quedó todo soso esa vez.

Aunque JoJo parece todo despreocupado de la vida de todos modos está al tanto de su entorno como el breve análisis que hace de Sol frente a la sugerencia del job de White Mage para Shura. Ahora es Shura la que toma el rol de la inocencia <3 porque con eso de que no hay problema pues si salen se hace una cuenta nueva, aw y JoJo respondiéndole que quizá no salgan. Por ese momento como que se intercambiaron roles.  Que adorable que Shura quiera ser White Mage en parte para mantener a ambos vivos. Lo de la espada xDD omg.

Doppio! Oh, por fin puedo leer su aporte introductorio (Porque había leído uno de Kora donde se encontraban ambos grupos en Columbia y allí aparecía brevemente Doppio y me pareció un personaje interesante pero como estoy atrasada con tu historia no lo he conocido bien bien más que de un par de palabras que balbuceó por el fic de Kora u_u). Su nombre no sé por qué pero me hace pensar en drogas, haha. Se nota que estaba muy estresado y angustiado con el mensaje del Game Master y verse en la soledad. Doppio es un chico sensible, me pregunto con quien hablaba por teléfono se nota que confía mucho en esa persona y esa otra persona se preocupa mucho por él.

También me ha dejado con mucha curiosidad el detalle de cómo Doppio sabía que había una chica en el grupo de novicios, ¿cómo? Es un hecho que causa mucha intriga y sobre todo cuáles serán las consecuencias del olvido de este detalle por parte de Nero (Cuteboyy<33)

5.

Algo de lo que me gusta cada vez que leo un fic de parte tuya, y desde el primero que leí hace años hasta los que leo en este momento, es el buen manejo de diálogos que haces entre los personajes que haces que sean muy entretenidos e interesante, como también el dominio de distintas personalidades que manejas en un mismo tiempo. Pero por sobre todo me gusta que, cada vez que leo un fic tuyo, leo desde la primera letra hasta la última con total atención y entretenimiento. Tenía que poner esto porque haces que nazcan las ganas de decirte ¡Gracias por escribir tan bien! (Quisiera aprender a ser buena escritora como tú *admiración*)

JoJo y sus comentarios, ay JoJo eres un encanto xD y Doppio con su pregunta inocente de si Nero es tan bueno allá afuera y entendiendo que quizá la pregunta podía ser ofensiva (Menos mal que Nero es Nero y no está en estos momentos Doppio hablando con Sol o sino la cosa se pinta de otro color más..oscuro) Me gustan estos fics donde dan al conocimiento lo que los personajes hacen en sus vidas reales.  Nero era un buen encargado de pizza, aww y me lo imagino con traje y todo, de repente robando una rebanada de pizza para calmar el antojo al verla allí con queso derretido y todos sus implemento. JoJo echando de menos una coca cola haha, recuerdo un fic de Kora donde dice que Ikki está allí con cara de ser la única coca cola fría en todo el desierto ¡Ve a por él, JoJo, que allí tienes tu coca cola! xDD que risa que Shura extrañe internet y que sienta pena por la subasta que se perdió. El infaltable vicio de Sol por los cigarrillos! Pero que cool que le guste Queen, puntos extras.

¿Quién estará allí? Parece mensaje de ultratumba, como una psicofonía. Me pregunto quién es el que está allí.

EDIT

6.

Oh, que emoción encontrarse con un fic de batalla. Me gustaba mucho cuando leía este tipo de fics tuyos porque, de un modo u otro, hacía que la persona que leyera entrara de una forma en la misma acción xD al menos yo me sentía como estando allí presenciando todo.

El plan de JoJo, no se esperaba otra cosa de parte de él xD pero de todos modos ha sido muy valiente y osado al poner en práctica medio plan para protegerle. Que mal que ni Sol ni Doppio le pudieran seguir el ritmo pero al menos el hechizo que lanzó este último pudo acelerar un poco la carrera de Sol aunque algo en vano. Pero lo del árbol, pobre JoJo, sacrificándose por el grupo. Lo bueno es que al menos Shura se dio cuenta de ese detalle. Espero que esté bien en Prorencia. Nero es todo un amor, su nickname le queda perfecto u_u sintiéndose tan culpable e inútil por no haber podido acabar con la bestia a tiempo. Sol ¿Qué significa esa mirada maliciosa? se pueden esperar muchas cosas viniendo de él. Me pregunto qué trama.

7.

Aunque Sol se vea como un sujeto duro y sin sentimientos al tomar esa clase de decisiones de todos modos lo comprendo pues es el líder de la guild y no puede ser un sujeto sensible que se deje envolver por cada situación que ocurra de aquí en adelante. De todos modos que mal por Nero que tenga que resistir en esa condición todo un tiempo más, pero ha entendido bien el plan de Sol y como siempre lo secunda. Shura tiene derecho a estar molesta de todos modos pues ha visto como su amigo a perdido una vida y como Nero está a punto de perder otra, para colmo Sol le carga con una responsabilidad que consiste en la sobrevivencia de Nero.

Sol en el fondo queriendo que alguien lo contradiga y que no todos todo el tiempo le sigan la corriente, eso explica muchas cosas de su comportamiento. De todos modos se preocupa mucho por Nero aww! cuando le dijo que Nero no era ninguna decepción.

Que quest la de Shura, parece un maleficio en trabalenguas y dictado en lenguas muertas ! haaha okno pero algo así me he imaginado y allí ella invocando a cuanto dios exista en todo continente y en toda religión..¿Hello Kitty? bueno, eso es nuevo... Spiderman casi es un Dios para muchas personas. Pero pero pero morí con lo de Mufasaaa xDDDD OMG!! Ahora Shura viste orgullosamente la túnica blanca :D thnks mufasa (?)Que bueno que Nero ya esté bien <3

8.

Me gusta cuando hay introducción de nuevos personajes :D no sé, es agradable ir conociendo más caras e imaginar como se llevarán con los demás.
Es interesante el primer párrafo donde explica que todo lo malo que le pasa a Mista gira en torno al número cuatro. Es como la superstición asiática-japonesa que se hace sobre el número cuatro con eso de que se pronuncia igual que la palabra muerte... Aunque para los números de Carl Jung el número cuatro es un gran potencial de asociaciones ya que compone los cuatro ejes pero eso ya es otra cosa aparte xD

JoJo <3 hasta que por fin sabemos de tí, yay! haha, pasando frío el pobre pero que bien te sirve la bufanda chico, que bien. Lo importante es que está de vuelta.

9.

« Last Edit: January 16, 2014, 06:17:15 PM by Kana »


Kana

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #52: January 16, 2014, 06:19:58 PM »
Ahora sí, al día! x3

9.

Ahora el camino a emprender queda hacia a Columbia. Con todo lo que escriben de la ciudad me dan ganas de escribir algo de allí también xD OMG, has colocado el dibujo que hice <’3 aunque me quedó todo feito. Haha, por un rato al leer lo de la palmada de Shura en el trasero de Nero pensé que había sacado algún instinto coqueto, pero más coqueto queda JoJo diciéndole que la cicatriz le queda muy bien a Nero. Que intrigante lo que ha dicho Shura sobre los posibles juegos que se tienen entre manos JoJo y Sol, quizá sólo sea coincidencia lo de la supuesta muerte de JoJo y que Shura tuviera que apresurarse a conseguir su job de White Mage para curar a Nero pero de todos modos no deja de ser sospechoso.

Me gusta que Shura no se haya dejado intimidar por Sol en el recuerdo de su conversación. Aunque él tiene razón, el job que tuvo que escoger ella es un poco… Aburrido. El mensaje de JoJo me deja más intrigada aún! Con que en el fondo de todos modos tenía un plan para los dos, está sospechando de Sol al mismo tiempo. Me pregunto si Sol habrá alcanzado a enterarse de algún modo del mensaje de JoJo.  ¿Qué será lo que JoJo vio?

10.

Pobrecillo de Nero que se ha mareado. Tranquilo Cuteboy que un mareo no te quita lo macho n_n se puede decir que es porque hace poco estuviste al borde de la muerte.
Al fin a Doppio le toca entrar en la torre del reloj para pasar a ser Time Mage. Es un personaje muy controvertido porque se muestra tímido y sensible pero su forma de hablar es muy misteriosa. ¿Estará tramando algo? Eso es lo mejor de todo, la intriga.

La bandeja toda repleta de comida hace que se me abra el apetito :c Que emocionada Kora con la comida… A mí me pasa similar cuando tengo comida que me gusta en frente. A veces pienso que me pongo a babear como los perros de Pavlov u_u

El esperado encuentro entre las chicas (Es que me leí los fics de Kora y ya me había spoleado algo de lo tuyo al leer los de ella xD pero es mejor cuando se leen ambas partes para no quedar colgada) y las rivalidades entre las guild. Deberían hacer después un fic donde se vea el porqué se llevan mal y alguna que otra anécdota, okno.

11.

Ya me esperaba que la última frase dicha en el mensaje era de Sol. Que inocentes Shura y Kora felices de la vida compartiendo como cachorritas alejadas de las verdades pasadas de las guild hasta que llegan los expertos en el tema.
JoJo soltó la bomba! JoJo soltó la bomba! Y me da ganas de esconderlo ante la mirada amenazadora que Sol le ha lanzado. Maya lanza el primer ataque, que atento Sol al correr a Nero para que no saliera afectado. Aw… no puedo evitar imagen mental media yaoi de ellos dos, perdón. Sobre todo cuando Nero va al ataque de Maya para defender a Sol aun sabiendo la verdad.

Al final JoJo saca muy buenas deducciones pese a que meta la pata. Oh, y el gif del final xDD

12.

Doppio también se ha enterado de la verdad. Oh, la frase del padrino es tan exacta. Sobre todo llama la atención lo que se tiene entre manos con la persona al otro lado de la línea ¿y quién es esta persona? Es un misterio mucho más grande.. ¿por qué planea aniquilar a la guild? ¿rencillas del pasado, quizá?

Nero, tan desconcertado con todo lo que ha escuchado que no se ha dado cuenta que está en el borde y en el fic anterior no parecía tener mucha empatía por las alturas. He quedado con la duda si ha sido Doppio el responsable de que Nero se cayera o no ¿O algún ¨otro yo¨? . El teléfono se ha convertido en un helado, eso es lo que más me ha dejado marcando ocupado xDD ¡Pasas por un cuadro de psicosis, Doppio! Mira que hablar por teléfono a través de un helado y sobre todo cuando dice que Nero es bueno, cuteboy no lo merece… Me ha recordado a Gollum xDD ¨El amo es bueno, el amo nos quiere¨ ¨No! Es un sucio ladrón. Hay que matarlo!¨ ¨Noooo ;____;¨  está como con trastorno de identidad disociativa. Bueno, hoy me han dado ganas de darle una bofetada por meterse con Nero (NEROO!! Deja de partirle el corazón a todas (U) )

13.

Un poquito de paz después de tanta tempestad… Sólo un poquito de paz. Ahora un entrenamiento con Sol, eso debe ser igual de duro y Nero se lo debe tomar igual de serio que un combate real contra un enemigo. Seguro quiere demostrarle que puede hacer <3

¨¡Han sido los Crimson Raiders!” Ay por favor… Doppio, ay por favor u_u el día en que Sol se entere de todo te querrá cortar la cabeza como divina justicia de un rey.

14.

Me ha encantado la descripción! Especialmente porque me gusta mucho este tipo de lugares. Me imagino al grupo entrando allí con la musiquita de fondo y todo.
Sol todo fanfarrón alardeando de su job y despreciando a los demás Jobs, pero me ha gustado el pensamiento de JoJo cuando se ha molestado por lo que escucha y cree que Sol se piensa el rey del mundo y él quiere demostrar que los otros Jobs también son importantes. Como un niño chiquito que quiere demostrar que lo suyo también tiene mucho peso, aww.

Nero ya debería ir acostumbrándose a las caídas. Que suerte que ahora ha sido sólo eso; una caída, y no una nueva vida perdida. ¿Quién le habrá tapado la boca?
Amé la última parte, la descripción del lugar es muy bella. Me he imaginado a Shura con traje de época en tiempo victoriano en un castillo francés lleno de cosas lindas. Lo del aroma de rosa es un buen detalle a imaginar. Oh, quién será el sujeto del final? Parece muy galante dándole la bienvenida y todo.

15.

Que bueno que JoJo no perdiera la mano, mucho tiene que agradecerle a su job ¿Ves Sol? Ser Thief también da sus puntos a favor. ¿Qué hay en el cofre que le ha sacado una sonrisa a JoJo? Me hago una idea pero no especulo nada mejor y leo más delante de qué se trata.

Tanto oro, tanto oro ¡Malditas arañas! Toda una anécdota para escapar de ellas. Aniki ha sido muy astuta y sobre todo buena persona en ayudar a Nero y que bueno que Nero es Nero y él también le ha ayudado… Aunque haya pensado todo el tiempo que es hombre. Bueno, la imagen de su icono da una impresión andrógina.
Oh, así que Dio es aquel joven que le había dado la bienvenida a Shura. ¿De verdad será un NPC? Mantendré la duda hasta el final del fic xD Dio es tan galante, tan sensual… es hipnótico ¡AY era un vampiro! Con razón todo calza. La última frase que ha dicho Dio hace dudar aún más si es un NPC o no.

16.

Dio claramente está jugando con la incertidumbre de Shura. Lo perturbante viene cuando dice que una probada de su sangre le basta para seguir su paso de por vida.

¡JoJo al rescate! Me ha dado risa que Dio ni lo tome en cuenta pero él está allí para rescatar a Shura. Que adorable es JoJo <33 él y sus planes y la canción de Ren & Stimpy xDD

JoJo ha encontrado sus bolas xDDD eso me ha dado más risa. Igual, bien por él que ha encontrado un arma con qué entretenerse. Sobre todo cuando le dice a Shura que se agarre de sus bolas. Sus bolas sin duda darán mucho juego en el fic!

Dio al final ha cortado la cadena ¿Perderán su vida de este modo?

17.

Ahora es el turno de Doppio de pasar miedo. Que extraño sujeto le ha salido sentenciándole una muerte en su futuro. La imagen parece sacada de una escena de crimen con Doppio todo ensangrentado tras la muerte de aquel misterioso personaje. Uh, me da un poco de suspicacia ver a Doppio con una botellita de veneno… No se le vaya a ocurrir echarle a la bebida de Shura un poco de lo encontrado.

Al menos Doppio les sirvió temporalmente en la caída libre de Shura y JoJo. JoJo sin duda tiene una suerte bastante… Peculiar. Sus bolas xD… no pararé con eso. Ahora incentiva a Dio a que mire sus bolas hahahahaa.. Pero su plan ha sido muy ingenioso, nunca termina de sorprendernos JoJo porque es un personaje que se asemeja a una caja de Pandora; lleno de trucos! Él no dejaría a Shura, por supuesto.

Justo cuando Shura celebraba con el puño en el alto le aparece el Sleepy Hollow u_u debió haber quedado muy mal con ese impacto, me la imagino toda destrozada… y le pide a Sol que la mate, Jojo secundándola. Qué triste el modo en que ella perdió su primera vida, también me pongo en el lugar de Sol.. para él debió ser una decisión difícil pero como líder sensato sabe lo que ella estaba sufriendo.

Al menos ya está mejor y a reaparecido en el lugar guardado… y todo va bien y.. ¡DIO! Omg ¿qué eres Dio? Y en una iglesia con sus características xDDD
Que emocionante fic de principio a fin como siempre!

18.

Está bonito el traje que llevará Shura. (Me encantaban los diseños de Alexander Mcqueen)
Al final Shura a confundido a Dio con Caesar pero tiene derecho a estar traumada después de todo lo vivido con menudo vampiro xD Caesar parece igual de cordial como lo fue en un principio Dio. Además se nota que tiene muchos encantos varoniles ya que ha convencido inmediatamente a Shura de pasear con él.

Que linda Shura pensando en una nueva bufanda para JoJo después de que éste perdiera la suya. Me ha dado risa la expresión italiana de Caesar cuando piensa que está haciéndolo mal ya que Shura está pensando en otro hombre Hola Casanova!. Mira que ofrecerle un traje a una chica. Shura se está dejando encantar por él. Ay, iba todo bien hasta que dice que su sueño es formar una gran familia. Me he imaginado a Shura escuchando eso y con el sonido de un ventanal gigante quebrándose detrás de ella.
Y justo cuando la cosa se pone más romanticona aparece el grupo! Nero tratando de ser más indiferente pero es tan cuteboy que no puede.

¡Pero qué es esto! De pronto Caesar y JoJo tienen una de las escenas más románticas que he leído en el fic xDD esto es un BL omg <33 * emoción*  Shura, pobrecita allí enojada diciendo que el abrazo era para ella. No sé pero me imagino a Sol con cara de asqueado después de ver tanto romance en tan poco tiempo.



Shura

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #53: January 30, 2014, 05:39:13 PM »
Uaaa!! <3 Gracias por los comentarios Kana y Kora, espero dejar de estar tan volada y comentar los comentarios como es debido.
ay ay! *abrazo* Gracias Kana por estar al día

El post queda listo para los comentarios de Febrero-



Shura

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #54: April 28, 2014, 07:07:27 PM »
Menudo mes de tocarme la patata... me propongo regresar a la carga  ;D


Kora

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #55: August 29, 2014, 09:58:49 AM »
Aquí vienen todos los comentarios 8'')


18
El aporte!! *emoción* Ayyy ya había ganitas de que saliera Shiza, el parto fue largo y duro (largo y duro… eso es lo que decía ella) pero valió la pena.
Sí, seguro que nadie caería tan bajo como para ir a pedir a la iglesia… y hablando de iglesias, menos mal que no era Dio quien estaba ahí, que ya sabemos lo que pasa cuando lo dejas suelto en una. Un humilde está hecho este hombre, modestia aparte, pero tan mono con lo de que tendrá experiencia cuando por fin encuentre a cierta persona (ohhhh OHHH ♥). Esa duda de “¿es italiano o un motivado de la vida?” que causa esta gente jijij aunque yo también me pondría así (o peor).
Iih gracias por la mención <3 y llevándola de la manita y todo, que no se pierda, Shura sin poner demasiadas quejas. Al menos no se ha olvidado completamente del grupo, y Jojo va a necesitar una bufanda nueva (y esa es la del openiiing), aunque imaginarme a Caesar reaccionando con la mención de éste… la de vueeeltas que da la vida. Tendría que mandarles un mensaje luego, claro que sí Shura, tú no te preocupes por nada, la juventud hay que disfrutarla 8> que para no caer en un flechazo con ese trato, y el traje!! hhhh encerrados en el juego pero con estilo, y vaya estilo, Alexander McQueen nada más ni nada menos (de la semana de la moda de París por lo menos). Ayyy ayyy cayendo con comentarios como el del anillo, es lo bonito de estar spoileada, que conforme vas leyendo es para acariciarle la cabeza a lo ‘venga venga… no te emociones...’. Burbujitas de elementalist de agua ♥ (Lilith bufando de fondo cual gato) y el interés en el grupo, se nota que si no indagaba le daba algo jijij ese abrazo… ese sí que es tu abrazo, Shura. ¿Que quién es Caesar? El que te… ummm… bueno, ríete y haz como si hubiera dicho algo gracioso.
Shura intentó apartar la mirada y no fue efectivo, la verdad que la escena tiene un encanto único (y es que la pobre es la única mujer… dadle un respiro pls) imaginándote a Shura a punto de darle un infarto y el otro sin saber si lo hace a propósito (probablemente sí) con los comentarios de fondo, así cualquiera se pone a lanzar cubiertos. Shhh actúa con naturalidad, que no se note que has pasado de dejar mensaje o algo… “jeje” dice… y Nero intentando actuar indiferente pero cuando se es moe, se es moe (estrellita de oro por intentarlo). La frase del fic, sin embargo, es el “oye yo también he tenido mis problemas”, aún indignada y todo. Lástima que el karma siempre vuelve y ahora sí que va a tener un problema...
Pero ayyy el reencuentro *corazones en los ojos* desde luego que Caesar le haría algo así, hay que mantener el tsuntsun fuerte, aunque imaginarme a Jojo con la voz dolida ha sido un bad feel (Dogseph con las orejas gachas… ngsss que alguien le tire ya la pelota). Por suerte un abrazo y se arregla todo ahhhh ♥♥ y finalmente queda resuelto el misterio de los mensajes. Un final feliz excepto para Shura, lo dicho, ya ha tenido antes su abrazo y hay que conformarse.


19
Sol lleva bien el tema de los Crimson Raiders… después de fumarse una caja entera de cigarros y luego se los tira al enemigo jajaja… mejor dejo los flashbacks de guerra para otro día). ¿Grupo acabado los Crimson Raiders? Perdona Sol, pero que sepas que ese fuerte de almohadas ha batido récords en el juego, y ya de paso, no estás invitado al próximo. Siguiendo con Sol, ahí ahí mencionando a Maya… ajustar cuentas largo y tendido… a lo tonto vaya parejita ha salido, ya sabes que hay una parte de mí que ve ahí una ship muy comercial jijij aunque la reacción de Nero… ay ay ay, que cute el Cuteboy. Él solito va a enseñarles un par de cosas a Raiden y Maya 8’> la verdad que sólo tiene que torcer el labio y les deja con el estado alterado aturdido un buen rato.
Mención de Dio *cierra la pestaña* Sol es un escéptico, aunque a su manera se preocupa. Pero lo dicho, aquí hasta que no se vea el cadáver no se entierra a nadie, que Dio no deja de dar por… saco… ni aunque lo hayas matado por tercera vez. Y si no, te envía a un Cleric y te la lía pardísima las visioooneees.
Se conocen de fuera, vaya, parecen muy buenos amigos 8’) Me ha gustado la discusión sobre las apariencias reales, los motivos son tan… tan propios de cada personaje. No me extraña que Nero se quede chof al ver que son así de baras en la vida real también, vaya trío de musculitos que se les han juntado (y el gusto que tiene que dar a la vista verlos? es que nadie va a pensar en las mujeres?). Jojo tan preocupado por la abuelita Erina ♥ qué amor de chico, si es que es un trozo de pan... un trozo de pan de 1,95. Con esa alianza… mal rollo, no va a saber ni por donde le vienen. No me imaginaba que Sol y Caesar fueran a llevarse tan bien aparentemente, pero al leerlo queda muy con sentido muy consentido, lo pillas?. Ays que maja Shura mencionando a Kora (gracias <3), en ese campo de nabos una puede volverse loca en muchos sentidos. Y normal quedarte loquísimo al verte al crío hablar de que tiene mujer e hija… aunque para revelación que Nero tiene novia Sol sonríe pero por dentro… ay, qué será ese sentimiento? 8’>.
Me ha gustado mucho mucho esa parte, ha sido una conversación muy casual pero que ha dado muchísimo de sí y se ha soltado mucha información, te deja sabiendo un montón de cosas sobre los personajes simplemente por lo que cuentan y la manera en que lo hacen. Queda muy bien ese demostrar antes que explicar, ya me entiendes.
Qué majo Sol, te cierra la puerta y ya te buscas la vida… bueno que claro, después de buscar todo el día a su majestad uno ya tiene ganas de irse a la camita. El momento entre Shura y Jojo ♥ qué majos estos dos, es una relación muy mona, lo he dicho mil veces pero insisto. Y vaya con la revelación, otro momento que ha quedado muy bien. Peeero lo bueno de saber spoilers… sí sí, vaya Cleric que va a salir 8’D al menos Shura y Sol están ya en mejores términos, ha sido una conversación muy diferente de la que tuvieron aportes atrás respecto al tema y se nota el cambio entre ellos.
Vaya manera de acabar el aporte, eso sí… un truco, Jojo? Un truco? El truco va a ser cuando- pueees eso 8’))) me ha gustado mucho este aporte de simplemente los personajes siendo ellos mismos, después de tanta intensidad ha venido bien un momento así entre todos.


20
Rurururu… qué creepy Doppio llevando las cuentas de las vidas de todos de esa manera. Y esa poción que huele a canela… ay señor. King Crimson salvando vidas (de momento), vaya putada haber perdido la primera vida de esa manera, pero demasiado tarde Doppio, Jojo lo ha visto todo y ya está posando. Si los demás descubren qué puede hacer les pasará como a todos, horas discutiendo a gritos intentando explicar el poder… y esa será su perdición (de qué sirvió ver el capítulo de Futurama? de qué???).
Ante la tristeza de Nero, Sol se despierta solito 8’) Aunque qué sórdida la situación en la que está Nero, enviando aún un mensaje a pesar de que no queda mucha esperanza. Ngsss las comparaciones a cómo era el sitio antes y después del anuncio… esos detalles que hacían la guild lo que eran (las chicas que entraban para estar de marujeo más horas, y el de los cócteles… qué bien vienen los Biochemists en las guilds), y sin embargo ya no queda nada, si se hubiera puesto a cantar la canción de Les Miserables de cuando Marius vuelve al bar no hubiera quedado fuera de lugar. Y qué ataque tan gratuito, ya hay que ser borde para decirle lo del Merchant al pobre D:
Nngs qué sentimientos tan complicados con Nero estando satisfecho con la situación en la que se encuentran, aunque es lo que me gusta de la trama del fic, realmente hay gente que sí prefiere estar dentro y los motivos de éste se entienden perfectamente. Ayyy, Nero sólo necesita un abrazo fuera (y cierta persona necesita una hostia con la mano abierta, ya que estamos).
Hasta los cojines, vaya que sí son rancios, los Merchants te venden cualquier cosa. Nero y Sol ♥ esos sentimientos encontrados, en un momento está contento porque ha ido a por él, pero ese resquemor interno… me veo que saldrá algún día. Aunque esa comparación entre cómo se siente cada uno al respecto es lo dicho, sentimientos encontrados. Y la mención a Kyrie y Patrick!! Me ha hecho mucha gracia ese detalle, sobretodo por lo de la suerte de Patrick, que vaya suerte, la gente que hubiera salido unas horas antes de que pasara todo el marrón estarán besando estampitas de la virgen por ahí.
Oh no, ese rincón de la habitación… vaya momento de feels *se agarra el pecho* nnnnnngss ;; entre Nero que cree que los perderá (y cofcof especialmente a Sol) cuando salgan, y la culpa de Sol, me muero yo también. Me veo a Sol repitiendo esa disculpa en un momento crítico y me caigo al suelo, RIP.


21
Primero que nada, tengo que comentar acerca del hecho de que Caesar es el sugar daddy del grupo hehe
Y ahora con cosas serias… Cómo no, Sol defendiendo a capa y espada el job de Paladin (qué chiste más majo me ha salido). Nero es un polluelo que quiere ser como su ídolo, aunque me alegro de que Joseph se preocupe por él a su manera… no creo que sea sólo echarle pullas a Sol (que también), cualquiera que viera a Nero intentaría hacer algo y es que Joseph además no es de callarse las cosas, te las grita a pleno pulmón si es necesario. Los de tercer job que se bajen un poco los humos, que esta alianza Caesar-Sol me da miedo hasta a mí, aunque voy a poner lo de alianza entre comillas porque ese tirón que ha habido al principio entre que si uno tiene que atacar primero pero que no que yo te hago tanque… todos sabemos lo que pasa cuando dos alfas se juntan y yo que estaría bien a gusto de fondo animando a Caesar para que demuestre la supremacía de los magos… lo siento, me tira la raza y no puedo ser imparcial. Aún habiendo pasado ya un tiempo desde lo de Columbia, Nero aún sigue con la pulla con Raiden… ese fue un día duro para el niño, aunque si tan picado está, algo hay que hacer con eso 8’> Raiden le da la revancha cuando quiera.
Ay ay, Shura igual de marranota que tú… pero yo lucho por la virtud de ella, si hay que poner a alguien en el bar que sea a alguno de los tres baras cuántos BTCoins quieres por un fic de alguno de ellos en el bar? Esas pociones no se van a pagar solas!!. Joseph, cómo no, ya la tiene calada… si es que los guarrillos se reconocen entre ellos jijij
Con la descripción de Nightmare una arde en deseos de ir a por él, oiga. Eso sí, oh, vaya, qué sorpresa, qué inesperado, los Paladines no siempre tienen las de ganar! Aunque ese codazo de Caesar a Joseph me parece que es algo más que se añade a la montañita de ofensas desde que la alianza empezó, le va a tener que hacer mimitos extra a su Jojo si quiere que le perdone ♥ yo me monto mi película y me lo imagino enfurruñadito por las noches y hmmm va a tener que compensarle esas pullas. Que no, Sol? Que no? Decir eso es gafarla, parece mentira que no se sepa ya a alturas de la película.
Y Dante!! Ya echaba de menos al gitanillo albino, vendiendo sus servicios ehhh… tsk tsk me plantas la idea del bar y me vuelvo loca. Ay niño que no se puede ir por la vida mordiendo más de lo que puedes tragar eso dijo ella... con todo, la escena de acción te ha quedado genial, eso que ves a Dante cayendo a cámara lenta y todo. Pero ese final!! Ay ;_; me había olvidado de que iba spoileada y cuando he leído lo de la katana… me tapo la cara con las manos y me echo a llorar un rato.


Shura 22

Pero qué mal lo he pasado por Nero en este aporte ;; ya empezando con los mensajes creepy, lo peor de todo es que esa gente existe (las tiras esas de la wishlist eran una broma, no una profecía!!). La nota es que al leer lo de BigDaddy me ha venido la imagen a la mente de Big Boss sonriendo y bueno… la biblia decía Adán y Eva, ya sabes. Por supuesto no faltan los PLZ HEAL PLZ BUFF, ogh, a mí que siempre me ha dado tanto palo pedir cura y cuando me ponen buffs es de “thank you… y-you too…”. Ya me imagino que encerrados no hay mucha oportunidad para cambiarse de nick aunque a lo mejor el GM les ofrece un trato en un bar y… por dios, ya me callo, necesito terapia. Ay Caesar y Jojo leveleando ♥ burbujitas y bolas, seguro que cuando Joseph sube nivel le echa al otro una sonrisa super tonta y… y… bueno, sigo al fic.
Ais Nero, este mini-arco de “Nero tiene un mal día (uno detrás de otro)” me está rompiendo el alma, quiero que él le rompa otra cosa a cierta persona. Joseph pls!! Lo peor de todo es que lo hace aún con buena intención, pero es como la buena intención de un elefante entrando en una tienda de cerámica muy ofendido porque le han dicho que no cabe por la puerta… aunque ese “Ni siquiera eres mono!” siempre me mata, este chico… Oh claaaro, su novia. La verdad que con la excusa de la novia se acaban las discusiones enseguida, y más cuando ronda Sol para que no le toquen a su Nerito. Ese momento kit-kat con los nicks para Shura!! Yo le compro el de Shurmanita xDDD oh y la mención al nick de Sayi! Llegó ella antes. Y la Shurmana no es tonta ni ná, donde se agarra con la excusa del susto, qué también ahí hay donde agarrar. Cómo se nota que enseguida Sol va a por Nero, aunque lo de que está haciendo el trabajo de Shura es también para anotarlo, hay que darse prisa que le ha caído un meme encima.
Menudo meme… enseguida que ha pillado a Nero, me llevo las manos a la cabeza porque se masca la tragedia. Dante siempre ha sido un poco niñato (pero es su encanto, la etapa adolescente de DMC3 nos marcó a todas), aunque aquí se pasa tres pueblos ngsss la hostia con la mano abierta que había mencionado en el otro aporte… Dancer le dice, vaya tío. Aunque cuando los baras hacen una baracada (lo pillas? barricada… baras…) se me derrite el cocoro. Que oye, te ponen Sol y Jojo una mano en cada hombro y cualquier persona sensata se piensa dos veces lo siguiente que va a decir, claro que Dante no es una persona sensata ni de lejos. Pringados todos, y Joseph haciendo lo de que no le escucha xDDD ay premoh que eso es un segundo aviso regalado, y aún va vacilando… Caesar saliendo a defender a su Jojo ♥ es el instinto Zeppeli (y ya que estamos esa mención a la mano… la mano!!). Ay Doppio, Sol intenta detener la catástrofe pero demasiado tarde padre, lo ha oído todo. Me han chirriado los oídos con la reacción de Dante, es que podías oír el tono de capullo con el que lo decía y todo, basta ya de herir a Nero!! Que me da algo cuando está detrás de la baracada con Shura ;;
Y bueno, quería que Dante se callara, aunque antes que el boss hubiera preferido que Jojo soltase a Sol y le sacara la tontería de una hostia con la mano abierta. Buena suerte chicos!


Kora

Re: Oh, un cacahuete! Digo... comenten! =D
« Reply #56: December 27, 2014, 12:45:22 PM »
Todo el engaño ahí, otra vez "recordando sueños" eh... ;;

23
Vaya chupipandi de icons 8’) empieza un aporte movidito, con otra cicatriz para Nero que espero que le dure más esta vez (con lo contento que estaba él con su marca en la frente… ay ;; ). Entre eso y la táctica Joestar fallida, de esas que puedes oír el “OH NO!!!” vaya inicio más trágico, y bfff a Caesar le ha faltado tiempo para activar el tsun (tsss más de una vez que se lo habrá hecho fuera del juego cuando hay que hablar en serio), aunque no por nada Shiiza dirigía su propia banda de malotes en Battle Tendency ♥ yo que soy de italianos, pero veo ahí un posible choque de machos alfa entre Caesar y Sol… los dos tampoco le pasan una a Dante, el detalle de llamarlo ‘Gunslinger’ a secas es de eso que le levantas el pulgar.

Y con el subidón casi se pasa por alto a Nerito, ay pobrete…  ese flashback rompe el alma, grito pensando en cómo se pasa Dante con él, que hasta los coleguis le dicen que relaje la raja. El chico Dancer más popular… hay alguien en tu party que tendría sentimientos encontrados ante la idea jijiji pero el comentario de Merchant para comprarse amigos es el que se lleva la guinda, cuando ves lo solito que está Nero fuera del juego entiendes por qué está también tan de “muh Sol”, ya no hablo en plan yaois sino que simplemente Sol y Nero parecen ser dos personajes que se dan lo que el otro necesita en cierto modo: cuidar a Nero en cierto modo le hace sentir a Sol que es una buena persona en compensación por la manera brusca en que trata al resto, y bueno, no hace falta mencionar que el hecho de que Sol confíe y se preocupe tanto por Nero le hace mucho bien a su auto-estima… y hay un poco de egoísmo ahí, aunque lo digo considerando que es genuino entre los dos.

Hablando de psicología barata… Dante no atina ni una, Shura lo ha calado perfectamente con ese sentido de tener la verdad universal, que la vida se ve con mucha perspectiva cuando estás por encima de todos, claro. Es que me imagino en la piel de Nero y el otro aún intentando ganar en el concurso de a ver quién tiene los problemas más chungos y es para tirarse de los pelos. Caesar termina de darle el overkill a Dante (mención honorífica a las bubble lenses <3), que aún con la tensión de la batalla sigue reaccionando muy a la suya, el movimiento todo lo guay que quieras que sigue siendo una rebotada por su parte… y así ha terminado, con el estado Condena. Ay señor este Dante…


24
Entiendo a Shura al principio del aporte por borde que parezca: viene alguien a básicamente humillar a uno de tus amigos y aún tienes que preocuparte por lo que le pase (después de haberse hecho el guay así sin pensarlo), pero bueno, hay que mantener cierto nivel moral y además con un boss en la mazmorra no es que tengas mucho espacio o tiempo para pensártelo.

Y al final todo tiene su recompensa, con la batalla tan tensa que el más mínimo fallo podía enviarlo todo a tomar por saco y encima después del disgusto que ha traído Dante, que terminara con el boss así Friendship is Magic ha sido un momento de esos bonitos de anime que tanto gustan (así con el estribillo fuerte del opening… bueno, no me odies, pero la que me venía a la cabeza era la canción de las digievoluciones 8’) ha sido un momento muy bonito, Nero hubiera desbloqueado su simbolito en el tamagochi ese chungo que llevaban y por fin podría llamar a MagnaAngemon...). Final épico de la mano de Nero que se lo merece después de todo el mal trago. Qué monada todo emocionado con su nueva cicatriz ♥ las cicatrices son para los tíos duros y Shura lo entiende (es su bara interior).

Mientras Joseph va a lo que va, que sin la bufanda no es el mismo... todos están ofendidos con Dante (y con razón), pero quitándole la bufanda ya se ha ganado otro enemigo jurado de por vida. No tan intenso como Sol que está en full "muh Nero" mode, pero casi. Sol es que tiene su corazoncito, me parece muy cute que se lo haya tomado tan personal el tema con Dante (que le ha influenciado taaaanto a Nero, seguro que ahora entiende muchas cosas, ays), que no hay disculpa que le parezca suficiente... también es que lo de Dante ha sido en plan "no volverá a ocurrir", así inciso, me encanta como siendo un personaje al que le tengo tanto aprecio fuera y dentro del BT has conseguido que le tenga tanta tirria en estos aportes pero así de echarle las manos al cuello y sacudir hasta que se le caiga la tontería y que al mismo tiempo quedando en personaje, es algo que DMC3!Dante haría en un ambiente así. Creo que lo he dicho ya, aunque insisto.
Tengo sentimientos encontrados con la despedida de los dos, por una parte me parece bien que Dante admita que Nero mola y que ha cambiado, al fin y al cabo en cierto modo las penas atraen más penas y alguien con las orejas gachas es siempre más fácil que se convierta en el blanco de bromas pesadas, pero también me quedo de :^\ porque al fin y al cabo no es culpa de Nero sino del otro, y queda un poco de "tenerle compasión", darle unas palmaditas en el hombro como si aún se eximiera de su responsabilidad. Ralladas mías, el caso es que luego al final me pones la despedida de Dante a lo DMC4 y me tiro al suelo a llorar... qué duro, Uncle Dante lo sabía... bien que lo sabía... ay ;; por lo demás, el personaje de Nero va haciéndose mayor poquito a poco, se notan esos cambios, si al final esto de quedarse encerrados en el RPG va a ser una experiencia positiva y todo... bueno, no, así escrito tiene menos gracia aún.

Qué mona la escena cuando vuelve ♥ "hombres" como aquel que dice "aliens", hay que quererlos como son, con sus pullas y sus cicatrices. Tiene gracia que sea Sol quien le diga lo de buscarle una novia jijij luego a Sin City en plan irse a Benalmádena y después a... yyy qué chulo con su espadaca canon ayy, aunque para chulo Joseph con su bufanda, la verdad que pensaba que iba a quedársela Dante y así Joseph tendría motivos para su vendetta personal, pero cuando vi que se la había birlado fue un momentazo. Estos Thiefs...
Ese final ;; si es que todo risas hasta que llegan los llantos, que el día 12 está a la vuelta de la esquina nnnnggg *me tiro al suelo*


25
Es hora de que Nero se haga mayor 8’) aunque ngs ya empieza todo tan tenso con el dilema de que puede perder una vida (lo típico que dices “no tiene por qué pasar…” pero puede que pase). Al final toca que sea Sol quien lo lleve de la manita, qué mono el detalle de que Nero reconozca el sonido de sus pasos… como los perretes. Luego ya se acoge el resto a llevarlo de la manita, tan cuquis todos al despedirse, después de lo que ha pasado en episodios anteriores me imagino al grupo con Nero un poco como en Tomodachi Life cuando sale la noticia de “Animemos a Fulanito”. La despedida como los buenos amigos ♥ inmediatamente me ha venido a la cabeza cuando se enfadó en Columbia antes de leer la mención.

Me he puesto la música del laberinto de FFVIII para el fic y todo, aunque el momento con el Caballero Negro… ayy… pero creo que te ha quedado genial la ambientación de la quest, le pega ese aire místico y más centrado en la introspección que deja ya preparados a los Knight para saber que van a tener que ser el tanque del equipo. Entre las peleas y la descripción es un momento muy inmersivo, le has hecho justicia al job ♥ Y Nero que lo pague quedándose en gayumbos… que vaya momento para empezar una pelea contra un mini-boss, hay que darlo todo como Knight. Ánimo Nero, ya casi lo tienes ;; no empieces a dudar ahora!


26
Por suerte toca recordar los momentos felices <’3 y por fin sale el Nero chulillo que lleva dentro, dándolo todo contra el guardián. Lluvia de brillitos para los niños mayores, aunque qué guarrillo imaginando cómo podría enseñarle la cicatriz a Shura… ráscate la nariz, anda. Queda tan catárticos los últimos momentos antes de convertirse en Knight, la verdad que sí que ha sido un arco de “Nero tiene un mal día”, pero aunque le haya pasado de todo ha aguantado viento y marea y se le nota… encaja en el subir de job, es la manera perfecta de simbolizar el progreso de Nero durante el fic 8’) que se me escapa una lagrimita de emoción, ay.

Sol fumando arriba y abajo como un padre esperando a que le digan si es niño, niña o cabra 8’’’’) Joseph desde luego no ayuda para nada, seguro que a los cinco minutos de que entrara Nero ya se estaba quejando de que si faltaba mucho. Doppio en un rincón margi, más se merece ngsss en otro universo me daría pena pero luego recuerdo la poción que ha colado por el inventario y… ya lo pillará Sol cuando se entere de que fue él quien empujó a Nero, le va a faltar Prorencia para correr. No le falta razón a Shura con lo de cómo suena la prueba, bfff entre eso y que la cosa va de sables, les faltaba enterarse de que encima tienes que quedarte en calzoncillos. Es una prueba muy macho… y tal.
Shura aún tiene un pase, pero lo dicho, Joseph matará a alguien de un abrazo o una palmadita en la espalda con la bestia parda que está hecho. Por suerte hay abracitos más monos por parte de Sol, ahí seguro que no se queja (abrazo de “guerreros”, que me he fijado… pillina…). Qué bonico todo hasta que recuerdo qué viene después 8’) como te gusta hacerme sufrir *meme suspirando*.


27
La calma antes de la tempestad es lo que tiene, en mi mente Nero baja a comprar el desayuno cantando como en el principio de La Bella y la Bestia, qué idílico todo, paseando juntitos ♥ ay ay, qué bonico que Sol le tenga tanta tirria a Dante, se nota que no le ha hecho ni puñetera gracia cómo se ha pasado con su pollito (...y justo cuando escribo eso me doy cuenta de que ha sido el primer mote que me ha venido a la cabeza, lo siento, sale solo) que ni lo menciona por el nombre. Y especulaciones sobre qué pasó en Lavender Town… yo que voy spoileada me agarro el pecho y me tiro al suelo, aunque al menos me hago menos daño con el comentario sobre Shura. Sí que parece que Sol esté más atento a su reacción, imagino que para buscar posibles rivales (pero en qué dirección? jijij), además de que Nero se quede “con lo que ya tiene”... se sale esto de madre, ay señor, se sale tanto que tiene que aparecer un boss para que paren las especulaciones ;;

Interrupción con música de los Passione de fondo, el lujo que tiene desayunar en una ciudad mediterránea <’3 y es que coincido con Caesar con que la clase que eres en un RPG va unido a la personalidad, puede que pruebes otras cosas por curiosidad, pero al final siempre eres de un clan (a no ser que seas indefinido y te vayas a Hufflepuff.. es bromis 8’’) (pero lo digo, ya)). Además de que echándole flores a mi casta *me aparto el pelo en plan diva*, qué cosas tan bonitas dice de mi gente ♥ vaya razón que tienes, Shiza. La conversación es para animar a Shura a que se vaya a Two Rivers a hacerse Monk ya, ngs… y gracias por la mención, ayy ♥ y por la foto 8’’) así sí que empieza una el día con alegría. Nnngsss que mono Joseph dando besitos de buenos días (doña Erina lo pudo entrenar un poquito, nivel Paris que a veces te trae las cosas pero ya no le pidas más). Vaya par de fotos más monas les ha echado, entre el muakis (no se resiste porque ya sabe que es imposible escapar jijij) y el saludo de piloto, ese día se preguntarán en los Crimson Raiders que cómo puede ser que Kora esté tan despierta de buena mañana, esa es la señal de que está pasando algo.

Y como siempre, al final del aporte vuelvo a poner la cara del feels guy suspirando. Todo sea dicho, llevo como tres aportes de ese palo pero al final siempre pasan cosas bonitas de por medio…


28
Vale, ya no es un simulacro, ahora sí que puedo empezar en plan
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Con lo bien que iba la mañana ;; todo eran muakis y fotos y musica de los Passione de fondo… y mira ahora qué alterados que están todos. Al menos el grupo no es monger a lo Stardust Crusaders y se ha podido imaginar qué ha pasado fácilmente. Yo me pongo también como Doppio al ver cómo discuten Joseph y Caesar, así en el suelo con las manos en la cabeza, cayéndome de lado mientras me cae una lágrima solitaria porque aunque sea a gritos… sigue siendo bonito lo que se dicen… claro que Caesar nunca abandonaría a Joseph a su suerte ;; por qué le pasan cosas malas a los yaois buenos?? Y está tranquilo, dice… en estas situaciones aunque me acuerde de la captura de pantalla no me río, con el discurso que ha soltado Caesar es levantar las deathflags así bien altas y que se vean claras, cristo, un personaje no puede decir esas cosas y esperar salir bien parado. Y eso que realmente yo en esa situación haría un Fugo y me piraría lo más lejos posible de la ciudad, al menos para reagruparnos… y tal… me faltaba bosque de Prorencia para correr estos Zeppeli que son todo pasión ;; qué cosas se hacen por amor… al menos queda ese discursito inspiracional típico antes de palmarla, es hora de que Shura se convierta en quien está destinada a ser, nuestra Chun-Li.

Gracias a que hay un Gilberto (si no hacía la broma me moría, así de verdad) salvaje que aparece, vaya encuentro más tenso. Ahora, hay cosas que no sé del todo, aunque me imagino por qué podía estar rondando por ahí (y ahora es cuando me dices que porque alguien tenía que reventar la burbuja… ok no). No te preocupes Shura que yo también estaría una mica cagá si me encontrara con el gerbillo éste, pero al menos ha servido para que encuentre la [determinación], con comillas de las de Araki (no las tengo a mano 8’)), para luchar por sus amigos. Suena de fondo la música de Digimon pero con una nota triste, aquí todo el mundo ha venido a pasar un buen rato y mira la que se está liando…

Por favor continúa ésto que vaya cliffhanger has colado, yo aún estoy con lo de Caesar como el gif ese de la niña animu que se tira al suelo llorando y sollozando aunque en realidad yo sería más como la versión de Homer…