Bishoujo Team

General => Reglas, Guías y whatnot => Topic started by: Sayi on May 30, 2017, 10:26:55 PM

Title: Convocatoria — ¿Nuevo Proyecto?
Post by: Sayi on May 30, 2017, 10:26:55 PM
¡Hola chicas!

Me gustaría medir el interés que habría en abrir un nuevo fic en el area de proyectos oficiales.

Como sabrán, a partir de este año los fics en el Patio de Juegos ya no cuentan como aportes para probaciones. En los pasados meses he notado varias miembros participando en alguno de los proyectos que más llame su atención… no obstante, son muy pocos los fics que cuentan con participación continúa, y eso hace difícil para algunas el seguir una historia establecida y pasar el mínimo mensual.

Al momento de re-unir el BT se discutió el organizar un proyecto grupal. Los proyectos que tenemos son todos pre re-unión, y teniendo en cuenta lo ya mencionado, me parece un buen momento para contemplar el organizar algo.

Especificaciones del nuevo proyecto


¿De que trataría el fic?

Me gustaría que todas las interesadas en sugerir algo tengan chance a hacerlo, y una vez tengamos todas las cartas sobre la mesa, nos sentemos a estudiar/conversar sobre lo que tengamos a la mano. Por ello un buen plan de acción me parece el siguiente:


La idea que tenga más votos sería la base de este nuevo proyecto. Y quien sabe, si sale más de una idea que guste mucho podríamos ver como llevar a cabo lo que nos inspire.

Una vez tengamos la base bien establecida, el consejo puliría cualquier detalle restante para poder iniciar el fic, y entonces se creará el foro correspondiente.

¡Espero recibir sus ideas! :D Sería genial tener un proyecto donde todas tengamos chance a dar nuestro POV from the get go.

Summoning everyone…

@Shura @Kora @Deidara @Nite @Isumi @Cho @Kana @Eureka @Puri @Haruhin  @Mery  @Neko  @Ekha @Airin @Apple @Miyu  @Othinus  @Shruikan  @Arence  @Mimi Tachikawa

¡Cualquier duda y pregunta siéntanse bienvenidas a postearlas aquí!
Title: Re: Convocatoria — ¿Nuevo Proyecto?
Post by: Deidara on May 31, 2017, 01:02:44 PM
A mí me parece bien el tener un nuevo proyecto grupal que pueda llamar la atención de las que siguen en el limbo, así que veré si se me ocurre algo interesante que proponer :D
Title: Re: Convocatoria — ¿Nuevo Proyecto?
Post by: Kora on June 18, 2017, 06:21:02 AM
Justo leo el tema hoy (he estado muy desconectada, sorry), aunque igualmente no tenía así ninguna idea. Pero me parece una buena idea ahora que empiezo vacaciones, tengo ganas de ver qué proponen las otras chicas a ver si alguna idea me inspira :>