Author Topic: Guía // Probaciones  (Read 14747 times)


Cho

Guía // Probaciones
« Topic Start: April 11, 2013, 04:46:07 PM »

Este es el tema principal de las reglas que seguir sobre la escritura en actividades y probaciones de cada mes. También es donde se posteará el conteo a fin de cada mes. Las reglas son las siguientes:

  • Con tal de que postees un fic de 400 palabras en la actividad principal, pasas el mes.
  • Si no posteas en el fic principal, tu nombre en el conteo al final del mes aparecerá en rojo. Dos meses consecutivos en rojo llevará tu lista de personajes a smashdown (a estar abierta a que otras miembros pidan tus personajes por un periodo de tres días) y podrás reunirte pasados los tres días.
  • El mínimo de palabras por fic/proyecto es de 400. En el fic principal, el máximo a postear por semana es de 2000 palabras. En los demás proyectos no hay máximo establecido.
  • Si no posteas un fic en cualquier historia secundaria en la que participes por tres meses seguidos, tendrás que participar en dicha actividad obligatoriamente por dos meses consecutivos. Si no lo cumples, quedas fuera de dicha actividad por un tiempo que dependerá de las miembros participantes. Si reincides, serás suspendida del BT por un tiempo.
  • La cantidad de palabras por mes que escribas en todas tus actividades se suma a un total, con el cual puedes canjear más espacios u otras opciones. Véase: (link)

Sin más preámbulos, me queda decir que se avisará con tiempo el día y hora del fin del conteo de cada mes en este tema, para que así posteen sus fics de antemano. Se pondrá un stop sign a la hora en que termina el conteo, y poco después el resultado del conteo del mes. Cualquier duda, no duden en preguntar.
« Last Edit: April 11, 2013, 04:51:02 PM by Sayi »