Author Topic: ¿Reunión?  (Read 37050 times)


Shura

Re: ¿Reunión?
« Reply #45: June 11, 2015, 06:59:15 PM »
Hablando sobre el patio, veo más divertido que sea totalmente libre, tanto si se quiere escribir de un fandom, OC o de lo que surja. Lo que pasa en el patio, se queda en el patio  ;D
Y con Cho, nada que objetar con Neterian, es una autentica pasada lo que ha conseguido con su esfuerzo, y ya no tanto como recompensa como por dedicación, que la historia se merece salir para delante.

Paso rápido con los puntos que propuso Isumi, salvo detalles, mis motivos son los mismos de quienes opinaron lo mismo que yo.   

Reducir listas: Sí

Comprometerse a ceder personajes/pelear por ellos con smash: Sí

Max de palabras por proyecto: No
Aunque estoy dividida con esta respuesta, porque si la historia tiene mucho movimiento, creo que es entonces cuando necesita un límite para que todas puedan seguirla. Pero si el proyecto no tiene mucho movimiento, es más fácil leer un aporte de 3k que no 5 aportes de 2k, ¿no?
Con esto, prefiero decantarme por el no, igualmente, siempre sugiriendo que los aportes ronden los 2k.
Pero es solo mi opinión.

Probaciones mensuales con riesgo de expulsión (como eran antes): No
No hay tanto trafico de miembros como para tener que mantener unas listas limpias. Una revisión al año no la descarto, aunque no quiero establecer un mínimo, pero probaciones mensuales, me parece un sistema algo pasado de moda.

Consejo BT: Sí
Aunque hablemos todas, pero es un sistema mucho más ágil.

Nuevo fic en el que todas participen: Sí
Aunque con la calma para planearlo, creo que es mejor cuando estemos todas ya instaladas, abrir un tema para hacer una lluvia de ideas, que siempre es divertido, y si surge en cosa de 3-4 meses, bienvenido sea. Un fic, con casinos Y FURCIAS

Orden del listado de miembros: Sí
Por fecha de inscripción.

-Sobre el fic Hime como fic totalmente colectivo:
Me gustaría saber la opinión de todo el mundo, pero por mi parte no quisiera que fuera el fic principal. Me hace ilusión que algo colectivo sea en de acuerdo con todas y sobre todo que lo entiendan para las que no estuvieron, mi parte en este fic, es cerrar acontecimientos del pasado y abrir una historia nueva aka, nueva Hime, siendo la primera parte más fundamental que la segunda. Fueron 3 años de historia, y los que quedan, es mucho tiempo, y creo que quien se enganche de nuevas, puede sentirse, o estar, descolgada de la historia.

Pero bueno, no quiero presuponer como se sentirían las demás, el fic esta abierto, pero reitero lo que he dicho más arriba, planear fics es muy divertido.

Quote from: Sayi
¿Que fecha les parecería tentativa para empezar abrir el tema donde comparemos listas? ¿Domingo, Lunes? ¿Próxima semana?
Domingo  ;D así que DZ vaya viendo los cambios y agilizamos lo que quieran ir viendo de las listas.

¿En DZ tienen la dirección de la pagina para ir entrando?


Cho

Re: ¿Reunión?
« Reply #46: June 11, 2015, 08:54:31 PM »
Muchas gracias a todas por su apoyo y comprensión. Realmente me hacen muy feliz *sobs* Y sí, suena mejor que el patio de juegos admita de todo, así es mucho más divertido escribir lo que sea.

Y gracias Kora por los ánimos. Ya ando acortando mi lista...

Antes que me olvide, voy a llenar el cuestionario de Isumi.

Reducir listas: Sí

Comprometerse a ceder personajes/pelear por ellos con smash: Sí
-Siento que no hay ningún problema con ponerse de acuerdo y turnarse en usar personajes como ya muchas han dicho.

Max de palabras por proyecto: Sí
-Pues, más lo digo para los proyectos con muchas personas o bastante actividad, pero supongo dependerá del proyecto. Si todas se sienten cómodas con libertad de escritura, también estaría de acuerdo.

Probaciones mensuales con riesgo de expulsión (como eran antes): No
-No creo que sea necesario, además que es un poco incómodo para muchas (y no quiero ser la verdugo (...))

Consejo BT: Sí
-Si bien me gusta el concepto de la mesa redonda, temo que nos haría muy pasivas, aunque una vez el 'consejo', por llamarlo así, se venga con alguna idea, es importante hablarlo con todas.

Nuevo fic en el que todas participen: Sí

Orden del listado de miembros: (ni idea)
-Estoy bien con lo que decidan. Por orden cronológico me gusta, suena bien.

Y con respecto a escoger el fic principal de cada una, me parece una buena idea, sobre todo si se anda más inspirada en un lado que en otro. No sé qué opinarán las demás.

Bueno, eso es todo por ahora.


Ekha

Re: ¿Reunión?
« Reply #47: June 12, 2015, 12:03:17 AM »
Ok, tengo que releer todo lo que he leído en las últimas horas para dar una opinión más decente que la que tengo ahorita con Big Hero 6 como antecedente momentáneo... Meanwhile, un saludo al staff del BT de DZ o/ y bueno, al menos haré la encuesta de opinión Isumi-esca en lo que tengo algo más interesante qué decir u.ú

Reducir listas: Sí.

Hasta cierto punto sí duele un poco y shalala pero no es algo que debería ser el fin del mundo (el fin de mi lista siendo 80% Tales only)

Comprometerse a ceder personajes/pelear por ellos con smash: Sí y No
Sí por ceder/negociar personajes. No por pelear por ellos con smash. Digo, amo mis listas y todo pero no creo que valga la pena un smash por un personaje cuando se puede llegar a un acuerdo tranquilamente, mejor un duelo de cartas -?-. Ok no, pero realmente no me gustaría que se llegara a eso.

Max de palabras por proyecto:


Probaciones mensuales con riesgo de expulsión (como eran antes): No
La verdad es la idea que menos me atrae por muchos factores entre los que hablamos de la actividad actual de BTorg. Se me hace como medio criminal recordar las probaciones mensuales. Trimestrales o cosas así como se ha mencionado, suenan más decentes, especialmente si vamos a ser más personas. No todos tenemos los mismos tiempos o las msimas actividades y estamos aquí por gusto de convivir y escribir (aunque no lo hagamos constantemente por equis o ye) y suena super mal plan que, por no poder dejar un aporte para el fic termines perdiendo personajes y cosas así o tu lugar en el BT.

Consejo BT:
Me gusta la idea del consejo. Se me hace cool y organizada.

Nuevo fic en el que todas participen:
No mucho qué decir en contra. Es la mejor forma de que todas las miembros comiencen a conocerse e interactuar entre ellas.

Orden del listado de miembros:
En realidad no entiendo por qué debería haber un orden en el listado de miembros y eso.  Por mi que fueran por orden alfabético y se acabo o al azar. Pero si es necesario y las personas se sienten más a gusto, adelante. No tengo ningún problema.

Lo de escoger el fic principal de cada una se me hace super enredado pero si las personas que serán las encargadas de llevar un conteo de palabras y el orden en los fics dicen que se puede, entonces no le veo ningún inconveniente. Sería agradable por que no a todas les inspiran igual los mismos fics.

Eso... y en realidad me gustaría quedarme en este foro, igual me adaptaré a lo que se decida en general pero soy demasiado dramática como para querer aceptar cambiar de base de operaciones por que no soy muy fan de los cambios, puedo aceptarlos pero soy de las personas que chillan por semanas y seh... suelo ser muy molesta a veces, sorry.

Creo que es todo lo que recuerdo de momento so... yey? Me disculpo si algo aquí suena golpeado, mal plan o algo ya que esa no es mi intención. Puedo admitir que al inicio, cuando se hizo este post, totalmente no estaba de acuerdo con la idea pero, leyendo los muchos comentarios que han aparecido, la idea no me parece tan mala/peligrosa como al inicio. Sí tengo un poco de precaución por que los ritmos y las costumbres de los dos grupos son muy diferentes por lo que he estado viendo pero aun así espero que esto funcione como se espera.
ʎɐpoʇ ǝƃɐd ʍǝu ɐ ƃuıuɹnʇ


Puri

Re: ¿Reunión?
« Reply #48: June 12, 2015, 12:18:02 AM »
Hola chicas,

Quería dejar un post para que no se confundan. Como yo en cuanto a listas soy un caso ~excepción~, he editado mis últimos cambios en los threads de oficiales y extras para dejar de una vez mi nueva lista. Para ello, agarré mi lista de dz, borré los personajes que tenía acá y los tenían otras personas allá, añadí los personajes que tenía sólo acá y listo. En mi lista no hay ninguna repitencia con nadie de dz, así nos ahorramos cualquier trueque que tenga que ver conmigo.

Disculpen que lo haya hecho de manera apresurada, pero decidí hacerlo ahora porque voy a desaparecerme de la interné por motivos del semestre. Cualquier cosa, cualquier opinión obligatoria que se necesite, le diré a Sayi para que me la postee, así que ella es mi representante legal (!)

Se cuidaaan o/ nos vemos en julio!

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue


Sayi

Re: ¿Reunión?
« Reply #49: June 12, 2015, 12:30:59 AM »
Holi, vengo con la lista pero antes

Quote from: Shruikan
Cuando se tomasen decisiones, que se informase por favor a los otros miembros, más si son decisiones importantes. Creo que a ninguna de nosotras nos gustaría levantarnos un dia, entrar al BT y ¡sorpresa!, descubrir que de la noche a la mañana han cerrado el fic donde escribías, o lo han partido en dos, sin avisar ni consultar a nadie.

Ten por seguro que el staff comunicará de toda decisión que afecte siquiera un poco la dinámica del club. Nada se tomará libremente, así que apenas se considere tratar algo que pueda tocar el status quo, habría un aviso y se pediría opiniones para tenerlas a todas en cuenta xD

Quote from: Shura
¿En DZ tienen la dirección de la pagina para ir entrando?

Si, ya he invitado a todas oficialmente al foro. De momento muchas están pendiente del tema, pero igual tienen extendida la invitación a unirse cuando así lo consideren. (Mándenme un privado por face o comuníquense con su staff, y les creo la cuenta asap)



Traigo la lista con los slots re acomodados. Compartíamos muchos nombres iguales, así que pude acomodar la lista de Dz entera y rellenar con slots de BTorg:

Bishoujo Oficial:
Bishounen Oficial:
Amante:
Mascota:
Rebel:
Acosador:
Boy Next Door:
Dama de honor:
Dolly Polly:
Book Boy:
Flower girl:
Aniki:
Senpai:
Kouhai:
Femme Fatale:
Friki spot:
Ace:
Game Boy:
Soulmate:
Joker:
Peacemaker:
Voyager:
Nemesis:
Bitchy Sidekick:
Bastard Sidekick:
Bishoujo Bitch:
Bastard:

Bishounen: 11
Bishoujo: 7
Valetodo: 9

Creo que está bien balanceado en cuanto a prioridades del club (bishounens xD) pero también tomando en cuenta a nuestras queridas bishoujos. Y para todo lo demás esta mastercard valetodos. Si tienen alguna sugerencia solo díganla.

Con la lista ya posteada espero ambos BTs empiecen a organizarse y puedan darnos una fecha para empezar a traer las listas. Creo que mejor haríamos un tema aparte para lidiar con ellas, pero primero necesito la confirmación del BT Dz.

Mientras tanto creo que habría que tantear los próximos pasos de la reunión que serían definir staff y definir sistema de canje de palabras, pues podrían ser de uso en el tema listas. Asimismo habría que escuchar más opiniones para definir cómo quedamos con respecto a los fics prioritarios: Si nos quedamos con los 3 main, o cada una tiene opción a elegir su fic base/con el que pasa probación. Esta última ha tenido más aceptación últimamente así que quisiera saber si más personas piensan lo mismo.

Con respecto al staff/consejo, creo que todas estamos a bordo con la idea así que de plano pido a BT Dz, Neverland y Everland que por favor se reúnan y decidan dos miembros que las representarán (así como un back-up en caso alguna de las dos este ausente). Una vez definan ello por favor traigan los nombres de sus representantes al tema por favor.



Ekha gracias por dejar tu opinión, y espero Arence reúna cosmos y pueda pasarse pronto. También le pase la voz a Kana, y con ellas más Airin ya estaríamos todas por este lado xD

Puriri muchos ánimos para tu tesis iM ROOTING FOR YOU T_T en caso de emergencia presiono mi puri alert pero viendo como se dan las cosas confío en que puedes ir en paz -3-
« Last Edit: June 12, 2015, 02:38:26 AM by Sayi »

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Mimi Tachikawa

Re: ¿Reunión?
« Reply #50: June 12, 2015, 08:36:53 AM »
Ante todo muy buenos dias/tardes/noches con todas

Yo soy Mimi y pertenesco al BTdz y tambien fue miembro del anterior bt,a las personas que aun se acuerden de mi hola ha pasado mucho tiempo y me alegro que todas esten bien :3

con respecto a la re-union de los dos BT y con respecto a todo lo que se ha venido hablando:

Al principio no me cuadraba mucho la idea, pero poco a poco con los post de cada una de ustedes mis dudas se han ido despejando y pues aqui me tienen, no puedo poner toda una biblia explayando todo lo que han estado hablando, porque llego de mi trabajo de madrugada y aun no duermo jajajaja

Ya bueno a lo que nos compete, deacuerdo a todo lo que he podido leer es que ambas partes tenemos la disposicion de conversar acerca de los personajes que posiblemente se repitan en las listas, todas tenemos prioridades y por lo que he leido ustedes ya tienen historias donde utilizan a sus personajes y pues comprendo en parte de que sera algo complicado ceder o compartir algun personaje.

Esta re-union no es que una tenga que formar parte de otro grupo, sino es el compromiso y participacion de todas las chicas que participan en ambos bt, se que sera al principio complicado pues el reducido grupo que teniamos ambas partes se van a incrementar, pero podemos salir adelante ya que a todas nosotras nos gusta escribir no?.

Con respecto a un cambio de foro pues seria lo ideal,pero si no se puede y nos explicar su dinamica de este foro no creo que haya problemas en acomodarnos en este lugar.

Por nuestra parte aun no se han pronunciado todas las chicas, pero la mayoria esta deacuerdo en esta union y estamos dispuestas a conversar con respecto a posibles "conflictos" que se puedan dar por los personajes.

Seria bueno que el fic donde vamos a participar todas sea el Hime fic porque es sencillo y creo que todas se podrian acoplar a ello.

En verdad quisiera decir mas cosas pero no tengo cabeza para nada porque no he dormido si hay cosas que se me olvida lo editare, solo les dire una cosa le tengo mucho cariño al BT como ente que me dio un refugio en mis peores momentos y me dio el lugar donde fickear y vivir mi "mundo de ensueño" por lo cual hare cualquier cosa por el.

Eso es todo por ahora, por lo que leen es mi introduccion a este foro y bueno en verdad creo que se me olvidan cosas, pero ahora no razono mucho jejeje

matta ne!!

Mimi-chan




Deidara

Re: ¿Reunión?
« Reply #51: June 12, 2015, 12:41:40 PM »
Holaaa, vengo a comentar algo súper rápido respecto a las listas que puso a Sayi, es una tontería, pero le comenté a Sayi que en épocas BtDz cuando estábamos todas ahí, era gracioso tener los dos últimos slot, bastard y bitch, porque 'jiijij voy a ponERME EL PSJ QUE MÁS ODIE!!!' Peeeero... la verdad que ahora siento necesidad 0 de tener psjs que odie en mi lista, no sé si alguien más se sentirá así, imagino que sí-- la cosa es que, creéis necesario ese slot? Yo propongo cambiarlo por otros dos valetodos, porque la verdad que dada la historia de esos dos slots, me sabe mal tener ahí a dos psjs que me gustan. Sí, sé que es una tontería, pero tenía que decirlo xDD ahí lo dejo~

Ah, fecha tope para listas-- yo al menos las dejaré el lunes porque es cuando acabo exámenes, este finde quiero estar a full estudiando y no perder tiempo en ello, que sé que lo mío me costará ordenar.

Y yaaaa.
Carry on -3-


Isumi

Re: ¿Reunión?
« Reply #52: June 12, 2015, 01:03:12 PM »
Sobre lo que dice Dori, hasta donde tengo entendido yo, todo este tiempo estuvimos usando esos slots simplemente con personajes 'malos' o así xD pero no necesariamente que los odiemos. La única cosa que tenía antes el slot ese era que el personaje te lo podían quitar si alguien lo pedía (ya que era la regla de si vos lo odias y yo lo amo yo tengo mas derecho), pero se dejó aplicar hace rato so... al menos, en mi caso tengo dos personajes que amo ahí, solo que son malotes (??)


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Airin

Re: ¿Reunión?
« Reply #53: June 12, 2015, 04:57:57 PM »

Holis, soy el fantasma que lleva lurkeando el tema 3 días con la misma pestaña abierta porque estoy en la época que todo el mundo quiere sus encargos maquetados para ayer :__D (y además tengo que ensayar mis bailes regionales ahahahahouch  </3)
Lo primero saludos a todas y welcome gurls, mucho gusto volverlas a ver Y muchos ánimos a las que andan con exámenes y tesis y entregas de cosas!

Vengo con mis respuestas al quiz time!

Reducir listas: Sí  //Duele pero ya lo hice. Perdóname Kyoshirôoooooo *cry cry*

Comprometerse a ceder personajes/pelear por ellos con smash: Sí? Prefiero negociary además como ha dicho Shru, no tengo problema en que me pidan prestado a un personaje si no coincidimos en el mismo fic :3

Max de palabras por proyecto: Sí. Es más cómodo para poder seguir al día con los aportes de las demás, pero si no hay mucho movimiento estaría a favor de aumentar el máximo, porque como puso Shura, es más fácil leer un aporte de 3o 4k que no varios aportes de 2k (y corta menos el ritmo de escritura).

Probaciones mensuales con riesgo de expulsión (como eran antes): No, porque como ya dijeron hay menos tráfico y nuestra vida también está por lo general más atareada. Pero me gusta la idea de hacer una especie de pase de lista(?) y revisión anual? o semestral si prefieren.

Consejo BT: Sí. Círculos asamblearios :v Creo que es una buena forma de representación para mantener un cierto orden, aunque igualmente todas expongamos nuestras opiniones.

Nuevo fic en el que todas participen: Sí, pero más adelante? I mean, primero hagamos la prueba a organizarnos y debatir ideas posibles y después del verano ya le entramos. RE-INICIO DE CURSO FICKER
Sobre que sea el fic de las HiMEs no estoy muy segura porque no tengo conocimientos de aquel lugar y la verdad para alguien que no llegó a estar en ese fic intimida bastante (no estarías sola Shru, seríamos dos pollitos perdidos en la gran ciudad :_D); pero sin embargo que cada una pueda elegir su Main Fic y complementarlo con otros como sides se me hace muy interesante. Es atractivo y nuevo y shiny owo;;

Orden del listado de miembros: Sí? Si la antigüedad no otorga privilegios especiales en peluquería ni poderes de superSaiyan no tengo problema con los números xD



Btw, al respecto a los slots de Bitch & Bastard que mencionó Deidara; a mi me ocurre como a Isumi, no son personajes que odio/desprecio sino mis malvados declarados owo.

...hubiera podido hacer un mega-mix-quote con todo lo que he leído y poner debajo de cada cuadro "what she said" xD
Y creo que ya, si me dejo algo sacrificaré galletas que me den azúcar y fuerza suficiente para volver a manifestarme

« Last Edit: June 12, 2015, 05:05:28 PM by Airin »

~      H e g o a k    e b a k i    b a n i z k i o,    n e r i a    i z a n g o    z e n,    e z    z u e n    a l d e g i n g o.       ~
~      B a i n a n    h o n e l a,    e z    z e n    g e h i a g o    t x o r i a    i z a n g o,      ~
~      e t a    n i k    t x o r i a    n u e n    m a i t e.       ~


Arence

Re: ¿Reunión?
« Reply #54: June 13, 2015, 12:37:49 AM »
Oh. Uh. Hola a todas las chicas del DZ que yo ni sabía que existían. Necesito estudiar más mis libros de Historia del BT hahaha. Pues, ya que no sé muy bien cómo eran las mecánicas antes o por qué ocurrieron las separaciones, esta unión no representa gran problema para mi, igual solo estoy activa en el fic mmo y tampoco he avanzado mucho, así que un nuevo proyecto con gente nueva suena muy bien!

Y ahora por puntos:

Reducir listas: Sí

Comprometerse a ceder personajes/pelear por ellos con smash: Sí

Igual que como dicen arriba, es mejor llegar a acuerdos tranquilamente, claro.


Max de palabras por proyecto: No
Igual que decían arriba estoy de acuerdo con ver primero que tal avanza sin límite y añadirlos si es necesario.

Probaciones mensuales con riesgo de expulsión (como eran antes): No
Igual como dicen no hay tanta gente, pero un mínimo de participación que se mida ocasionalmente suena más fácil tanto para las mods como para las escritoras. Este es el único punto donde realmente tendría un problema porque, como se ha visto en los últimos meses, a veces me desaparezco gracias al trabajo *sacude puño* y no puedo recuperarme en tan solo 4 o 5 semanas. Un límite más amplio de tres meses, seis, o un año sería mucho más razonable, considerando que ahora casi todas las escritoras están en la universidad/trabajan o tienen otras responsabilidades y no es realmente lo mismo que cuando uno está en la escuela y todo es felicidad y himefics.

Consejo BT: Sí?
No tengo super claro de qué va, ya que no estaba aquí cuando había uno, pero una especie de mesa directiva suena efectiva.

Nuevo fic en el que todas participen: Sí
Hablaban de hacer el himefic el principal pero, al menos yo y algunas otras que somos un poco más nuevas, no conocemos el viejo y creo que sería mejor iniciar con algo que sea igual de nuevo para todas.

Orden del listado de miembros: Sí
Por orden alfabético o fecha de inscripción, realmente no me afecta de una forma u otra.

Y hola de nuevo a las del DZ, gusto en conocerlas!


Kana

Re: ¿Reunión?
« Reply #55: June 13, 2015, 03:29:20 PM »
Buenas tardes a todas las partícipe de esta discusión.

Antes que todo, como siempre, agradecerle infinitamente a Sayi por siempre recordarme y hacerme partícipe como voz de los eventos que suceden en el BT si bien mi presencia es menguante en el foro. De corazón, agradezco que siempre pienses en cada una de nosotras para cuando se lleven cambios a cabo.
Seguidamente, quisiera tomarme este párrafo para dedicarles un saludo cordial a las miembros del BT Dz, es un gusto volver a leerlas, Eureka, Haruhin, Mimi y Mery.  Les recuerdo a cada una de ustedes como también recuerdo a otras miembros del DZ que me gustaría ver por aquí. Espero que se sientan a gusto por estos lares.  :)


Eh… Pues, pasando al tema de discusión. Lamento la demora en hacer acto de presencia por aquí xD creo que soy como el holograma en el concilio durante la reunión y siempre llego tarde. Pero bueno, me he tomado el tiempo de leer sus respuestas y analizar varios puntos que resaltan.
Pero para no angustiarlas con un mega post, paso directamente a la votación en síntesis que dejo Isumi (Y gracias, Isumi! O sino estaría ya escribiendo una biblia para expresarme :v )

Reducir listas: Sí
Pues llegué tarde para esta resolución pero me parece lo más sensato. Puede que sea dificultoso tener que modificar las listas especialmente en éste punto donde algunas han canjeado palabras por lugares o en esta etapa que ya sabemos un poco más que nos gusta de cada personaje en serio como para conservarlo como tesoooro. Pero es necesario, así lo veo, pues la lista de personajes es muy grande y ahora serán más miembros.

Reducir la lista no sólo da paso a tener un mejor mercado de especias (…) sino también a que se realicen actividades para ganar espacios a futuro que motiven la actividad y participación de las integrantes del BT reloaded.  Tales como aparecer X cantidad de veces en el top da una estrella u otra cosa que se pueden canjear por lugares, allí se verá a su tiempo.

Comprometerse a ceder personajes/pelear por ellos con smash: Sí
Por supuesto. Siempre se puede llegar a una buena resolución con el diálogo.
En este punto, agradezco especialmente  a Haruhin que se ha acercado a mí con una buena y grata disposición en cuanto a personajes que tenemos ambas en nuestras listas. (Gracias por tu voluntad, Haruhin! Te respondo en un momento el privado)

Así como lo ha hecho ella, todas podemos hacerlo pues no creo que haya muchos problemas en eso. Si el asunto se torna oscuro, pues habrá que hacer ésa prueba de explicar por qué quieren el personaje y cómo lo usarán en la historia. Para eso hay que esperar que el concilio Bt esté formado para que decidan quién se queda con el personaje en disputa. 

Máx. de palabras por proyecto: Sí
Sí, por favor. Me pongo la mano en el corazón y admito mi debilidad: No podría leer tantos fics con tantas palabras por más que quisiera.
Bien, dicen que cada una es libre de leer lo que una quiera pero personalmente me gustaría, al menos, hacer el intento de leer un fic de cada una por mes por mucho que eso me atrase en sus avances xD pero bueno, es algo utópico pero me parece bien un límite de palabras para que todas leamos los que nos gusta y no morir en el intento.

Probaciones mensuales con riesgo de expulsión (como eran antes): Sí*
Voto que sí, pero no necesariamente implementaría la expulsión de una persona. Creo que se deben de hacer probaciones serias para mantener un mínimo de actividad por el Bt reloaded y mantener vivo el ambiente.
Quizá en este punto, analizando que muchas de nosotras ya tienen mayores compromisos, podría proponer que, en vez de tres ausencias, sean unas cuatro por año.

En el punto de expulsión, creo que estaríamos en un clima más familiar por lo que se vería raro que se expulse a una miembro cual leprosa es mandada al valle de los leprosos. Así que supongo que éste punto sería aplicado, por ejemplo, a miembros que lleven como seis meses sin señales de vida. No sé, habrá que pensarlo.
 
Consejo BT: Sí
Un Staff me parece necesario pues leí lo que expuso Eureka y es bastante sensato. Esperar que X miembros se pongan de acuerdo y voten, y se tenga que esperar que X se aparezca porque sólo falta su voto o sino no sería democracia, sería un proceso cansador y no lleva a ningún lado.

Lo que quería agregar aquí es lo siguiente: Se me ocurre que sean cuatro miembros de este Bt y cuatro miembros del Bt Dz. Incluyendo a Sayi y Eureka que son las líderes y madres de los dragones en cada Bt xD más tres miembros que sean escojidas en una votación. Considerando los perfiles de cada miembro para que no sean todas iguales y así sea más diverso el apoyo o desaprobación en un tema.

Me explico. (Por favor, que esto no se tome a mal xD es sólo un ejemplericillo) Por ejemplo, las integrantes del concilio de este Bt serían Sayi quien como líder siempre intentará que exista una resolución que sea del gusto de todas y cada una de las miembros, y que esta solución rellene las partes débiles que hay en el club + por ejemplo, Isumi, quien verá todas las aristas a tomar y notará los pro y contras a mayor profundidad y dirá las cosas en mayor síntesis + Kora quien verá las cosas que le hará bien al club si bien hayan sacrificios que no a todas gusten pero notoriamente esta posibilidad es la que lleva a mejor vía + Shura quien es más suave y verá las posibilidades de encontrar una manera de conciliar a todas las miembros y que la solución sea dirigible para la mayoría.
Si se puede notar con el ejemplo, son distintos perfiles de personalidad que darían mayor diversidad a las decisiones que se tomen y no sea algo muy plano.

Y así mismo para las representantes del BtDz. Yo  creo que las miembros del concilio deberían ser escogidas por las integrantes del club.

Nuevo fic en el que todas participen: Sí

Porque, como expuso Eureka, ¿Cuál es el fin de re agruparnos todas  si cada una va a estar por su parte? Entonces, no encuentro lógica si no existe un fic en común.

Como dice Deidara, puede ser el HiME fic que la mayoría conoce. O bien podemos crear algo luego, como una temática a los Neon Génesis Evangelion manejando nuestros Eva por el bien del mundo, o luchando en el bando de Daenerys Targaryen porque los Lannister  no son el tipo de monarca que nos está haciendo bien. En fin, pueden ser miles de motivos :)

Orden del listado de miembros: Sí
Me parece bien modificarlo pero aquí tengo una discrepancia… Yo no lo ordenaría por antigüedad sino por algo más ambiguo como puede ser orden alfabético o algo por el estilo para que no sea nada jerárquico si se le busca la quinta pata al gato xD

Nuevo foro: Sí
Me parece que debería ser así. En territorio nuevo donde trabajemos desde el comienzo y eso nos dará chance a socializar más, a trabajar en conjunto en esta nueva tierra deshabitada que tenemos que poblar y planificar.
Sé que muchas se sienten cómodas aquí, pero quizá sea incómodo para quienes vienen del otro foro entrar aquí y ser las “nuevas” (Sé que en ningún punto se quiere dar esta imagen… Eh, pero trato de inmiscuirme en las mentes de todas si ha de ser posible) Entonces ambos grupos tendrían en mismo nivel de adaptabilidad al medio y capacidad al afrontamiento de cambios. No sé si me explico.

Lo que sí, creo que es necesario poner un límite de miembros si es que nos vamos a un foro pues de golpe, tal vez, algún grupo se entusiasme y se unan y quedamos sobrepasadas. Lo de la prueba de escritura que propone Neko me gusta bastante, porque la persona que la realice está demostrando que de verdad quiere estar allí.
Y sí, ahora tenemos otro ritmo de escritura y si nos lleguen chiquillas de trece años llena de vitamina nos veremos K.O... Pero algo se nos puede ocurrir al respecto. Mmh..

De momento, lo dejo hasta aquí. Estaré atenta a los demás comentarios y a lo que se haga. Por mi parte, me toca pensar a quien eliminar de mi lista para el nuevo modelo de lista.

Saludos.
« Last Edit: June 13, 2015, 03:34:16 PM by Kana »


Sayi

Re: ¿Reunión?
« Reply #56: June 14, 2015, 01:47:31 AM »
Hey gals, muchas gracias por pasar a dejar su opinión <3 Será tomada en cuenta cuando empecemos a organizar los detalles.

Paso rápido a avisar que mañana (domingo en la noche) dejaré el tema donde empezaremos a comparar listas. Conforme estas vayan posteandose, por favor vayan comparándolas y contactándose por mensaje privado si ven tienen personaje/s repetido/s. Explicaré más en el primer post del tema, pero es un heads up para que armen sus nuevas listas y estén listas para la negociación.

Aparte de eso las invito a que participen en el tema de presentación hecho por Mimi ;)

Y por último pero no menos importante, aviso que los dos miembros del consejo/staff por parte de Everland seremos Deidara y yo, con Ekha siendo nuestra suplente ghei -3-

Eso de momento Sunday Funday!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Kora

Re: ¿Reunión?
« Reply #57: June 20, 2015, 05:49:25 PM »
Hey chicas, me alegra ver que la reunión está yendo tan bien, se nota que hay buen ambiente. Me da ilusión ver cómo hay constantemente posts nuevos y la parte de usuarias online está siempre surtida de colores. Sigamos así <3

Un par de cosas:

Como dije en el tema de listas, Neko y yo representaremos a Neverland en el staff, con Shura como nuestra suplente.

Y ya que estamos tan emocionadas con los personajes, ¿cómo haremos el sistema de canjeo de palabras? Las chicas de DZ aún tienen que traer sus palabras, pero haciendo cálculos por encima voy a dar una propuesta para ir estableciendo el sistema. Por mí lo dejaría en 20k el espacio oficial (2 máx por año), 10k el espacio de extras (5 máx por año) y 5k el de mascotas (10 máximo por año). ¿Qué os parece?


Eureka

Re: ¿Reunión?
« Reply #58: June 20, 2015, 07:09:04 PM »
Yo le pasé el conteo a Sayi 8) pero lo traigo acá para que vayan viendo:

Mimi :: 123382 palabras
Eureka :: 88603 palabras
Haruhin :: 38162 palabras
Miyu :: 70412 palabras.
Mery :: 25217 palabras.
Ravi :: 21241 palabras.
Puri :: 51037 palabras
Hime :: 21536 palabras
Vera :: 34245 palabras
Nite :: 4702 palabras
Yukari :: 28910 palabras
Weiss :: 20039 palabras
Apple :: 3334 palabras
Suiren :: 1173 palabras
Frankenlily :: 3208 palabras

Son las palabras del 2013, 2014 y 2015.

En el caso de las chicas que han estado en ambos clubs, me parecería bien contarles ambos números de palabras, yo no veo problema con ello.

Ah, y en el caso de BT Dz, el staff será formado por Mery y yo, con Haruhin de suplente.

@Kora, ¡me gusta tu propuesta!

Creo que no me olvido de nada más u_u Saludos <3


Sayi

Re: ¿Reunión?
« Reply #59: June 21, 2015, 01:54:57 AM »
Ahora que nuestras listas están a salvo estaría bueno retomar el resto de la organización xD

Con el anuncio de las tres partes entonces queda constituido el staff/council BT con Eureka y Mery (Dz), Kora y Neko (Neverland) y Deidara y Sayi (Everland), con Haruhin, Shura y Ekha como suplentes correspondiente a cada parte.

Reitero que el staff/council organizará las actividades/reglas/cambios del club, pero siempre estará abierto a sugerencias de todas las miembros. Asimismo, cada que se considere un cambio o decisión grande que afecte al club habrán votaciones y temas de opinión para incluirlas. Todas las involucradas en el council tienen experiencia en RPG, escribir fics, y sobretodo ser miembros del BT, así que confíen que están en buenas manos <3

Continuaremos organizándonos aquí, pero quería dejar en claro que las opiniones de todas son bienvenidas sean staff o no. Este es un proceso de unión de ambos BTs, y al menos hasta tener todo fijo me gustaría que sea un proceso abierto.



Con respecto al sistema de intercambio me parece bien lo sugerido por Kora, así es un número accesible. También quería sugerirle a los proyectos existentes que consideren agregar comodines que puedan canjear por palabras, así como DD puede canjear canciones para sus bandas. En este caso en particular yo sugeriria bajar de 20k a 10k, tomando en cuenta la nueva cantidad de canje.

Así como Eureka también traigo al tema el conteo de BTorg hasta Enero 2013:

Sayi :: 98720 palabras
Isumi :: 50986 palabras
Cho :: 409584 palabras
Kana :: 51437 palabras
Ekha :: 29756 palabras
Shura :: 153869 palabras
Kora :: 177145 palabras
Neko :: 134136 palabras
Deidara :: 71947 palabras
Airin :: 14270 palabras
Puri :: 44593 palabras
Shruikan :: 32687 palabras
Arence :: 5940 palabras

Y mientras esperamos más opiniones quería preguntar si están bien con conservar probaciones como algo mensual., pues ya estamos en veintena. Veo que en general hay negativa en sacar gente del club (una revisión de actividad en unos meses/año sería bueno), pero me parecería lo ideal continuar con la tradición de conteo mensual para llevar contabilizados la cantidad de palabras/participación por mes. Si se posterga a algo bimensual o trimensual va a ser más pesado/confuso ponerse a contar fics de los pasados dos o tres meses imho, en lugar de avanzar de a pocos.

Quería decir más pero ando media ida así que esperaré a que opinen :>

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way