Author Topic: Comentarios Ami's side  (Read 10700 times)


Mimi Tachikawa

Comentarios Ami's side
« Topic Start: July 27, 2015, 08:30:47 PM »
Aqui les dejo para que comenten acerca de las aventuras de Ami Mizuno, la bender de agua <3.


Haruhin

Re: Comentarios Ami's side
« Reply #1: August 31, 2015, 12:18:12 PM »
.1

Me llamó mucho la atención la dinámica que llevan Yuu y Mika junto a sus mamis en casa. Se nota la cierta dependencia del rubio hacia su hermano y me imagino que ha de existir una razón más de fondo para que, siendo ambos abandonados tal como menciona una de sus mamis, esta se hubiese desarrollado.

Fate siendo maestra se nota como que le gusta la acción o los desafíos haha. Espero que no tenga problemas ahí en la Academia con eso de la exigencia a sus alumnos~~

Por otro lado, Ami se me hizo muy adorable ;_;!1 se nota que quiere mucho a sus papás y se preocupa montones cuando estos discuten (me pregunto si esa casa será zona de guerra cuando Hiro-san se enoja akjshd). Por suerte, en el mejor momento llego Makoto-senpai para darle de sus ánimos y hablar juntos de lo habilidoso que es Haru (y la misma Ami que ya fue promovida, chan).

Me dejó con la intriga el encuentro con Kiyoshi, tiene que ser alguien muy importante para Ami o al menos da esa impresión~~ (No sé si es idea mía, pero te juro que para la escena me imaginé hasta los pétalos de cerezo cayendo por culpa del viento xDD)

Espero poder ver la continuación pronto Mimi, ¡saludos c: ! 


Miyu

Re: Comentarios Ami's side
« Reply #2: January 04, 2016, 12:28:57 PM »
Holi~ dejo comentarios c:

#000
Tus fics siempre tienen esa aura tan cálida y amable, me encantan ;u; sin forzar nada llegan a ser historias de un bonito shoujo o ameno, la primera parte me encantó, muestras la personalidad de Ami pero dando un toque de tu personalidad. 

Para la época en que estamos, que haya dos padres hombres fue tan lindo me pregunto si en sus vidas diarias se hará un problema el tener dos padres hombres y para ellos ser una pareja así. La familias  “ensambladas”  me encantan.

Ami es todo un pastelito, tan buena <3 y ese ambiente familiar donde son aceptados y afectuosos es tan agradable Junjou Romantica <333 debo ver la tercera temporada ;u; en fin, me encantaron sus padres Hiro y Nowaki ¿a quién no? el temperamento de Hiroki  y esa personalidad de Nowaki, pobre Ami, pero la deben haber llenado de amor.

Awwn todos juntos al parque ;///; que lindo debe ser y el apoyo que le brindan, junto a la personalidad apasionada, serena y respetuosa de la hija, claro que encajará y lo hará de maravilla o espero y que sus metas se cumplan. 

Cuando pusiste “atrasado” mi mente comenzó a trabajar y a imaginarse los significados de esas palabras  pero mi mente está manchada por todo el drama de Mari Okada ahahaha <33 me encató tu historia y ugh me sucede lo mismo que con el fic de Haruhin, espero leer continuación c:

#001
Nanoha y Fate ;/////; fueron de mis primeras otp’s  y shounen-ai ;u; tengo que ver el anime o leer el manga de Owari, seguro que con tu fic me termino bajando la serie para mirarla. Ay Fate tan jovencita y con hijo(?) espero leer más sobre esta familia y//y esas escenas tan tiernas de Mika y  Yuu son tan adorables, me lo imagino a Mika haciendo pucheritos~ awwwn Fate es tan buena madre y todos van juntos a Raava, me encantará leer la evolución de ambos y de la o las madres.  Awn Nanoha siendo tan linda, me encanta y pobre Mika, espero que pueda superar sus problemas.

Me gusta que pusieras parejas homosexuales en tu historia, de alguna forma es como conmemorar el final de KorrAsami.

Y la vida familiar de la casa de los cuatro es tan cálida, todo tan perfecto aunque me da un poco de intriga sobre  la condición en que está Mika y por qué, ahaha aunque supongo que es por el abandono de sus padres pero será divertido.

¿Ami y Makoto será tu pareja principal? Mejor stalkeo tu bishie oficial  juraba que era Makoto pero es de Kuroko. Awn Makoto es su senpai que adorable, me gustaba esta pareja que habías tenido en el anterior fic ¿puede ser? Junto con la de Kobato y Tsubasa son de mis parejas favoritas en tus historias.

Pobre Ami, que sus padres hayan discutido y ella seguro les quería contar alegremente para que se sintieran orgullosa de ella, espero que el senpai pueda animarla. Ahahaha tan adorable que es Makoto, dos palabras y ya~ peeero bueno, ya conocen a Hiroki. Haru venciendo a Fate </3 ahaha aunque tienen diferentes elementos así que, meh(?) okei, soy fan de Fate, ignora lo último y perdón xD aunque si no está muy interesado, me preguntó por qué entro a Raava y eso será interesante descubrir y cumple años ¡yooo quiero probar ese pastel! Seguro será una linda fiesta sorpresa.

¡Triángulo amoroso! (?) okeino, amaré leer cómo evoluciona la relación entre Ami y Teppei.

#002
Comenzamos con flashback ;u; y niños tirando piedras </3 malos recuerdos de koe no katachi tengo sobre bullying. “Niña anormal” hasta a mí me dolió y esos traumas que te quedan luego, espero que Kiyoshi la ayude.

Yaaay eso pasó y me emocionó bastante con una sola palabra y los mando a esfumarse y grandes palabras, los adultos suelen ser peores ante este tipo de cosas, así que no me extraña que pocos o nadie fuera al orfanato, que bonita relación y lazos forman ambos aunque a Ami la enviaran a la “brotherzone”  -aquí mi corazón se parte, debo dejar de sacar conclusiones y limitarme a leer- owwwn las despedidas siempre son tan tristes y más ahora, Teppei fue un gran apoyo en su niñez y seguramente influyó en su personalidad actual así como metas, que bonito.

 Tan fraternal que se lo percibe a Kiyoshi, parece que no cambió en absoluto desde la niñez, con respecto al trato que tiene con Ami. Ains amores de infancia(?) okei, debo dejar de buscar parejas y ver cómo sigue tu historia que seguro me sorprenderá. Shaoi *-* ahaha sabía que no tenía que adelantarme y leer, bueno, creo que ando mal sacando conjeturas hoy pero awwn parecía celoso Kiyoshi~ “Si, lo he atesorado con mucho cariño, ya que cuando estaba en problemas miraba el libro y pensaba en mi linda amiga” fangirlee como adolescente ;u; y lo de “linda amiga” como que 1313(?) okei no, el sueño me afecta pero lo repito: amaré ver la evolución de tus personajes. Ami es tan adorable, me encanta. Estoy emocionada por la familia de él y los cambios que nota en ella.

Estaré esperando por más <3.


✦ ✦ ✦ ✦ ✦