Author Topic: Buzón de los comments °˖✧◝(⁰▿⁰)◜✧˖° (Yukari Ver.)  (Read 10000 times)


Haruhin

Siguiendo el ejemplo de Mimi /o/ por aquí pueden dejar sus comentarios, tomates y galletas~ *no sabe qué poner*


Miyu

Holi >u</ paso a dejar comentarios~

#000
Desde el inicio Yukari tuvo un mal presentimiento sobre el tono de voz de su padre D:`lo sé(?) bueno no, me encanta que Klaus se el patriarca de ahí y que sea tan calmado lo hace un buen padre (estoy ansiosa por leer más de él).

Ahahahahaha ese “¿yay?” desparramando alegría y brillos(?) me encantó me hizo mucha gracia por la situación y el que el padre esperara más  un tono eufórico me causo varias risas con eso y el anécdota ahaha pero en Raava aprenderá a sobre tierra control y pues, ¡¡será divertido leer sobre el proceso!!  c:

Ahora que comenzamos a conocer un poquito de las posibles causas de que este “asustada” de ir a la academia, me da un poquito de pena, tener que portar con el apellido e “independizarse” de cierta forma, vivir lejos de su padre y las comodidades de su casa (sería interesante que vaya a un dormitorio, me imagino que habrá en Raava >u<) en fin,  debe ser difícil para ella y me intriga saber por qué no quiere ir o si estaba confundida por el momento.

Ahaha volar mesas xD  ay no Klaus es tan sereno y Yukari parece un loquita  (en buen sentido) ya me encanta esta familia <3 pero tantas sorpresas para la hija en un solo día, ir a la ciudad república serán vacaciones para ella.
Me quedo un sabor tan agradable con la introducción y más porque hace tiempo no leía nada de ojou-sama’s  y Yukari parece del tipo de protagonistas que me encantan, ya quiero seguir leyendo más.

#001
Me alegró tanto que hayas subido dos capítulos más ;u;

Como describiste la vista de Yukari fue bastante bonito, mezclando con parte de sus sentimientos. Klaus quería matarla con tantas sorpresas, bueno no pero tengo sentimientos encontrados y contradictorios, me causa gracia y pena la situación en la que está metida pero seguro será muy interesante.
 
Ahaha las líneas de Yukari me están causando varias sonrisas y al final me deja un sabor de más misterio, aunque parece que mis suposiciones en la introducción fueron erradas pero eso solo me deja más curiosa sobre los sentimientos de ella y así como  Steven, la vida de los Reinherz parece todo un misterio con el negocio “familiar” aunque por los personajes de Gangsta que ocupas me doy una idea peeero hasta ahora derrumbas mis hipótesis así que~ solo leeré calladita. 

TERRIERMOOON<3 coshita más adorable ;/////////////////////; pobre y espero leer de las aventuras de Yukari y esa coshita y… ¿me parece o a  Steven no le cae tan bien Terriermon? Ahaha con lo cuchi que es. Esos sabios consejos ahahaha pobre, siendo sermoneada de alguna manera. Espero con ansias la aparición de la bishoujo de Eureka  y K.K tanto misterio que rodea tu historia<3.

Iwaizumi y Oikawa traen al fin algo de ¿tranquilidad? Al fin, es como que hasta el momento me imaginaba todo con una atmosfera tensa y el choque ese fue como traer a Yukari de nuevo a Ciudad República, me gustó. Sobre llegar tarde ahaha-ah-ah pobre, a mí me pasa lo mismo siempre xD. Las indicaciones que le dieron son tan complejas, yo me hubiera perdido al minuto ahaha x/D.  Pero a ella, también me divirtió esa pequeña escena de los dos chicos, se nota que son buenos amigos.

#002
Menos mal que le va todo muy bien y ya está algo acostumbrada, debe haber sido difícil para ella al inicio pero con su personal, que parece la de una chica fuerte, seguro se las arregló muy bien.

Awwn pobre, siendo tan joven y cargando tantas cosas en su espalda pero al menos su familia parece muy unida y eso es tan bueno, hahaha  pobre Terriermon pero lo están haciendo consentido c’: Me va a encantar leer sobre la madre y como es, quién es, etcétera~ ahahahahaha ya estoy interesada en quién será su guardaespaldas y qué pasará de aquí en más, también sobre por qué se cuidan tanto.

La última parte me dejo tan intrigada y eso un problema, quiero más </3 se puso tan interesante; eso de K.K, la madre de Minako fue tan ahgsgad, seguro me terminarán sorprendiendo las dos con sus historias y lo repito, la historia que llevas o llevan, tiene un aura bastante particular, junto con una atmósfera cargada de tensión y preocupación.


✦ ✦ ✦ ✦ ✦