Author Topic: quinta ronda #prompts4everyone  (Read 9459 times)


Deidara

quinta ronda #prompts4everyone
« Topic Start: August 14, 2015, 02:29:12 PM »


Aqui la quinta ronda! Se suponia que ibamos a tener esta como la extra, y final, pero algunas miembros del council votaron a favor de hacer una adicional antes de la extra. La cosa queda en que la quinta dura hasta el proximo jueves 9pm hora española, y la extra se postea el viernes hasta unos dias antes de probaciones. Se confirmará la fecha pronto.

Además, para conseguir el logro de participacion en todas las rondas (+info en el post general de la acticidad) no será necesaria la participacion en la ronda extra, pero sí en esta.

(^ todo eso sin tener en cuenta el comodín que se pudo obtener en la ronda de prueba)

Si han quedado dudas, por favor posteadlas en el post general.

Quote
Personajes representan las emociones de X (Inside Out AU).
Personaje X se pierde en la nieve, personaje Y es un espíritu que podrá salvarlo o condenarlo.
Personaje X en un reformatorio.
Personaje X e Y son periodistas y cámara respectivamente, afrontando las noticias más extremas (reporteros en medio de un tifón, en la jungla, reporteros de guerra...)
Ghibli AU.
La boda de tu Bishoujo.
Festival de fuegos artificiales a la japonesa
-Coffee Shop AU. Personaje A trabaja en un café y decide llamar la atención de personaje B escribiendo algo en la fajilla de su bebida.
-Maid AU. Personaje A necesita dinero y sólo consigue trabajo en un maid café, donde coincidentemente acude su crush (personaje B).
-Pocky day. Tu bishoujo pierde una apuesta y debe jugar al pocky con tu bastard.
-Personaje X es transformado mágicamente en un niño de 5 años y tu bishoujo debe cuidarlo.
-Personaje A no sabe cómo proponerle matrimonio a personaje B, así que pide consejo a sus amigos. Resultados inesperados.
-Personajes A y B no pueden esperar a encontrar un lugar para estar solos, personaje C (mejor amigo de uno de ellos) los descubre (NSFW?).
-Hogwarts AU
-Rival!Idols AU

perdon el retraso, acabo de recorrerme 1km en la montañana porque no tenia 3g y no podia postear /creys


Cho

Re: quinta ronda #prompts4everyone
« Reply #1: August 15, 2015, 11:43:11 PM »
Okay, vengo con el siguiente. Inspirado en mi historia del DD.

Personaje X e Y son periodistas y cámara respectivamente, afrontando las noticias más extremas (reporteros en medio de un tifón, en la jungla, reporteros de guerra...)

“¿Listo? Tenemos que comenzar,” le exigió su jefa.
“Ehh, pero no me parece buena idea…”
“¡Claro que sí lo es! ¡Confía en mí!” ella le dio un guiño a su subordinado camarógrafo y asistente de aventuras.

La reportera era nada más y nada menos que Aya Shameimaru, una muy famosa reportera y paparazzi, conocida por todos como la ‘Tengu’ y líder de su escuadrón de ‘cuervos’ al ser hábil, metiche e invasora. Si bien solía especializarse en noticias de personas famosas, ella estaba decidida a hacer lo que sea con tal de ser la propietaria de la información. Y en ese caso, ella y su subordinado favorito se encontraban en medio de un fuerte tifón por una zona costera evacuada en búsqueda de un escurridizo actor de cine en pleno entrenamiento para su próxima película.

“Jefa, sinceramente no creo que nadie en su sano juicio estaría aquí ahora.”
“No dudes, Almaz, nuestros compañeros cuervos hicieron una investigación y me aseguraron que nuestro actor en la mira sí iba a estar aquí pese al mal tiempo.”
“Ahh, no lo sé,” el joven se estremeció, sintiendo que no saldría vivo de esa. Él era el trabajador más joven de Aya, y por ello, la reportera lo jalaba a todos lados y le enseñaba cómo desenvolverse en su carrera, lo cual le estaba llevando a meterse en problemas o peligro innecesario.
“Ponte en tu posición. Hace tiempo que no subo más reportajes por Internet de famosos y ya tenemos mucha demanda,” Aya alistó su micrófono y salió detrás del enorme tronco que le había protegido hacia los fuertes vientos y tempestad. “Tres, dos, uno… ¡Buenos días a todos mis fans y seguidores! ¡Soy la Tengu, reportándose! Sé que ha sido mucho tiempo desde mi último episodio, así que se los recompensaré con una de mis cacerías más ambiciosas del año. Hoy buscaremos la presencia de nada más y nada menos que Sterkenburg Cranach, el reconocido actor de películas de acción, quien muy probablemente se convierta en el Chuck Norris de nuestra generación,” ella bajó su tono de voz y puso su índice sobre sus labios. “Pero shhh, si nos detecta estaremos en problemas. Se le conoce por ser muy privado y difícil de ubicar. Esta es nuestra oportunidad de escabullirnos y ver si los rumores sobre su fuerza sobrehumana y peleas contra animales salvajes son reales. Acompáñenme en esta aventura-AHH,” justo llegó una ráfaga que brevemente levantó a la reportera y casi se la lleva, pero ella logró aterrizar con leve torpeza. “Uhh, ¡sí que el viento golpea! ¡¿A que no están emocionados?! ¡No se inquieten y síganme!”
“P-pero jefa…” Almaz tampoco se sentía muy seguro de su propio balance, y eso que él contaba con más peso y fuerza que su delgada y enclenque superior.
“Ay, eres tan adorable, por algo te escojo para mis atrevimientos, pequeño~” Aya sonrió gustosamente. “¡Ah! Estimado público, aquella voz que escuchan es mi cuervo cachorro Almaz, quien estará a cargo de la filmación. Espero que más tarde lo lleguen a ver, pero mientras tanto acapararé su atención.”

El ‘cachorro’ no tuvo otro remedio que seguir a su susodicha ‘madre’ hacia el bosque cerca de la playa, sorteando su suerte para no ser arrasado por el viento. Almaz continuó grabando a Aya mientras ella daba más datos correspondientes a la elusiva estrella de cine. Ella pasó a examinar posibles huellas en el sendero, y por un instante, habló en susurros y escondida entre arbustos porque se escondían de policías que buscaban a personas todavía no evacuadas. El pobre camarógrafo se murió de ganas de llamar a los policías, pero su jefa le lanzó miradas amenazadoras para que siguiera ‘callado y bonito’, como ella lo llamaba.

Luego de esconderse, los dos siguieron su búsqueda, pero Almaz fue muy inoportunamente impactado por un coco volador en la cabeza.

“¡AHH!”
“Oh, hasta objetos grandes están siendo arrastrados por el viento. Y pensar que nuestra celebridad se encuentra por aquí,” los ojos de Aya brillaron de la emoción.
“¿E-es necesario que sigamos en el bosque?” preguntó Almaz, sobándose la cabeza.
“Por supuesto. No hay casas de playa cercanas, pero mi grupo de cuervos investigadores me aseguró que estaba aquí, así que quizás tenga una vivienda escondida en el corazón de esta jungla tropical. Recién comenzamos, y la tempestad creciente está de acuerdo conmigo, así que no hay que desanimarnos.”
“…” Almaz negó. En ese instante, los dos oyeron un ruido entre la vegetación.
“¡Oh, ¿será?! ¡Almaz, filma! ¿Señor Cranach, es usted?”

Pero no fue una persona. Los dos se encontraron cara a cara frente a un oso adulto, el cual les miró con ferocidad.

“¡U-u-u-un os-!” Almaz no completó su palabra porque su jefa le tapó la boca.
“¡SHHH! Tranquilo,” le indicó. “Sé qué hacer. Hay una técnica de gestos que los espanta.”
“¿E-en serio?” parecía muy bueno para ser cierto.
“Sí, imítame,” la Tengu movió sus brazos hacia arriba y abajo rítmicamente, mirando al oso todo el tiempo. Almaz se confundió pero decidió confiar en ella, y luego de colgar su cámara, hizo lo mismo, pero nada pasaba.
“Jefa, no funciona…” se giró y vio que su jefa se había puesto a correr. “¡AAAHHH! ¡¿Qué demonios?! ¡No me abandones!”
“¡Te daré overtimeee!” gritó Aya mientras corría por su vida.
“¡¿De qué me sirve eso?!”

Los dos huyeron con el oso detrás. Entonces, Almaz se tropezó con una raíz y la cámara salió volando.

“¡Ayuda!” gritó el desdichado. Vio que su jefa sólo se acercó para agarrar la costosa cámara del aire.
“¡Oh, no! ¡El pobre Almaz ha sido atrapado por el oso!” exclamó la jefa. Ella se lamentó. “Y pensar que tenía un futuro prometedor planeado para él…”
“¡T-todavía no estoy muerto!” Almaz iba a levantarse, pero un zarpazo del oso le hizo rodar por el piso. “¡AHHH!”
“¡Miren, está ocurriendo en vivo!” Aya grababa el momento. “¡Público, no olviden el sacrificio que mi cachorro hizo en el nombre del entretenimiento!”
“¡AHHH!” Almaz pensó que estaba perdido, pero entonces el oso rugió de dolor.

“¡Déjale en paz!” gritó un hombre alto y fornido de cabellos marrones, y armado con nada más que sus grandes manos. Era la estrella que tanto habían estado buscando. Este se puso a luchar contra el oso frente a los periodistas con una ferocidad casi inhumana. La pelea estuvo muy a la par, pero al final, el humano intimidó a la bestia, y el oso huyó del área. Él fue a ayudar al caído. “¿Estás bien?”
“…” Almaz aceptó su ayuda, atónito.
“¡YAAAY! ¡Sterkenburg Cranach salvó el día!” Aya estaba entusiasmada por lograr con su misión. Mientras tanto, la estrella de cine sólo dio un suspiro.


Pocos días después, los tres fueron invitados a un programa para hablar del suceso que, gracias al blog de la Tengu, se volvió viral.

“…sí, tal y como le dije, todo es gracias a Almaz,” narró Aya al presentador, con un tono maternal y preocupado. “Yo le dije ‘no podemos seguir, el clima es terrible y es muy peligroso’ pero él estaba determinado a probarse ante mí y hacer noticias. Y gracias a él, todo el mundo ha podido ver esta historia y cómo las estrellas son seres impresionantes, y todavía humanos dedicados al prójimo…”

“…” Almaz dio un suspiro, mortificado. Él y el actor estaban en el backstage, esperando su turno. “Lo siento por todo, Sterkenburg. Además, Aya es la responsable, no yo.”
“Lo entendí al verlos ese día, y sólo llámame Sterk,” el pelimarrón negó. “La farándula miente y exagera, es normal. Por eso prefiero vivir alejado de los demás.”
“S-sí… gracias por salvarme.”
“No hay de qué,” le miró de reojo. “Y no te lo tomes personal, pero después de este show, tú y tu jefa tendrán una orden de restricción.”
“L-lo entiendo…”


Shura

Re: quinta ronda #prompts4everyone
« Reply #2: August 16, 2015, 10:40:18 AM »
Personaje X es transformado mágicamente en un niño de 5 años y tu bishoujo debe cuidarlo.



Sol jugaba con un palito a desenterrar en la tierra del jardín como si fuera una improvisada palita.
Era la mejor idea que se le había ocurrido mientras esperaba en el jardín, aunque hace unas horas un pensamiento como aquel no se le hubiera pasado por la mente. Pero hasta hace unas horas, media alrededor del metro ochenta y tres, pesaba más de setenta kilos y aparentaba alrededor de los treinta años… pero aquella mañana, algo muy grave había sucedido.
Se había despertado apenas llegando al metro de altura, su peso se había reducido a unos dieciocho kilos y su apariencia, había cambiado a la de un niño de unos cinco o cuatro años.

No estaba seguro de cuándo se había producido el cambio, al sonar la alarma del móvil, estirar el brazo no había sido suficiente para alcanzarlo, teniendo que arrastrarse por la cama hasta apagar la alarma. La visión de su brazo flaco, y de una mano demasiado pequeña, le llevó de primeras a pensar que alguien se había colado en la cama, pero sólo había necesitado unos segundos, para darse cuenta de que aquella mano era suya, y de que todo su cuerpo se había transformado.
Saltó en la misma cama de la impresión, despertando a una sorprendida Shura, que en vez de tener la decencia de gritar asustada, gritó emocionada atrayendo entre sus brazos al pequeño Sol al grito de “QUÉ MONO”.

Y de nuevo en el jardín, Sol vestía con una de sus camisetas atadas en la parte de abajo porque aunque la prenda le sirviera como camisón, aún le arrastraba por el suelo, era la única prenda de ropa que podía servirle de algún modo.
Apo, el carlino de Shura, se acababa de despertar y había salido para olfatear a Sol, que intentó tomar al animal entre sus brazos dejando por imposible debido al esfuerzo, levantar los diez kilos de perro que pesaba Apo.
-Tengo que decirle a Shura que te ponga a dieta… -Sol le lanzó el palo, el cual el carlino no tardó en perseguir y acercarle, sin llegar a entregárselo cuando Sol se lo iba a sacar de la boca, el perro se alejó unos pasos dando vueltas sobre sí mismo, deteniéndose en actitud retadora moviendo los cuartos traseros y mirando muy fijamente a Sol.

El niño sintió una corriente de emoción por todo su cuerpo, que el Sol adulto ya no recordaba.
Saltando de su improvisado asiento, Sol comenzó a perseguir al perro, Apo por su peso no era muy rápido, pero ni falta que le hacía con la falta de coordinación y velocidad de un niño. Corriendo en círculos riendo, hasta que Apo se giró y fue el que comenzó a perseguir a Sol que gritaba excitado mientras el carlino le ladraba… el juego duró los tres minutos que necesito el perro para tumbarse en el césped y comenzar a resollar cansado.
Sol se acercó al animal, que al principio le ladraba hasta que comenzó a acariciarlo, moviendo la cola en aprobación.
-Apo… vamos a jugar… -Le tiró de la cola, hasta que el perro levantó la cabeza, con los ojos casi fuera de las órbitas y comenzó a ladrar, Sol no se dio por aludido, agarrando al perro en un abrazo y rodando por el suelo con el animal haciendo esfuerzos por liberarse y corriendo al interior de la casa para ponerse a salvo de aquel juego, que podía decirse, se le había ido de las patas al tratarse de un niño.

Al tiempo que entraba Apo, salía Shura, llevándose las manos a la cadera.
-Por lo que veo te lo has estado pasando bien Sol.
Se miró comprobando que tenía tierra por todas partes, escapando de sus labios una risa entre traviesa y maliciosa muy digna de un niño y que provocó una sonrisa enternecida en la mujer.
-He preparado la bañera, vamos a asearnos antes de desayunar.
A Sol no le parecía descabellada la idea de bañarse juntos… hasta que llegó el momento de la verdad.

Shura se sentó en la bañera observando a Sol fuera de la bañera tapándose sus partes de manera pudorosa.
-¿Qué pasa? Hay que bañarse rápido o se nos pasará la hora de desayunar.
-Es que… Shura, ¿no te resulta raro bañarte conmigo…?
-Déjame pensar… diez años de pareja… no, no me resulta raro bañarme contigo -rodó los ojos.
-Capto la ironía aunque sea un niño.
-Con más motivo tienes que bañarte acompañado -le tiró del brazo por poco haciéndole resbalar si Shura no lo hubiera agarrado por debajo del brazo.
-¿Estas bien? -Un resbalón en la ducha, podía causar muchísimo dolor...
-Sí… estoy bien.
Podía causar mucho dolor, excepto si eras un niño y eras casi de goma.
Pero por otra parte, Sol ya no podía cubrir lo evidente: había cambiado en todas partes de su cuerpo.
-¡NO! -Intentó taparse, pero Shura se asomo por encima de su hombro para ver qué era lo que sucedía.
-¿Qué pasa…? Ah, te refieres a eso -Shura hacía gestos poniendo en paralelo el pulgar y el índice, pero la distancia entre ambos era demasiado corta, y mientras Sol gruñía viendo su dignidad por los suelos, Shura se reía al verlo hinchar los carrillos en el intento por resultar un tipo duro.
-No te preocupes por… tu gusanito.
Sol protestó sorprendiéndose de que estaba a punto de llorar… aquella sensibilidad, le dejó tan descolocado, que las lágrimas no terminaron por salir. No entendía aquellos cambios tan repentinos, y no tenía tiempo de pensarlos mientras Shura comenzaba a lavarle la cabeza y a pedirle que cerrase los ojos.

-Esta mañana he ido a comprar el desayuno… he visto anunciados unos bizcochos con forma de osos que creo que te gustaran, también te he comprado los Smacks, eran mis cereales favoritos de pequeña, creo que porque me gustaba que la mascota fuera una rana.
-Shura… ¿no te parece un poco raro este cambio? -Era la pregunta obvia, a lo que Shura pareció meditarlo haciendo un teatral sonido de concentrada.
-No es lo más normal del mundo, pero tu eres Sol y eso no lo cambia nada.
-Pero, ¿por qué ha tenido que suceder esto?

Protestando, hasta que terminó el baño, descubriendo que Shura le había comprado ropa más adaptada a su edad, aunque fuera humillante que en su camisa salieran Los Vengadores, al menos ya tenía la entrepierna cubierta (con calzoncillos de Rayo Mcqueen de Cars).
-Creo Sol… que la culpa puede ser un poco mía, en la galleta de la suerte de ayer durante la cena, el papel decía algo como “desea algo y se te será concedido durante veinticuatro horas”.
-¿¡Deseaste que fuera un niño!? -Sol apretó los puños de puro enfado.
-N-no…-Shura hizo de tripas corazón para revelar su deseo-. Yo sólo quería… bueno, me gustaría formar una familia.
Aquello dejó a Sol noqueado, comenzando a sentir que se ponía rojo.
-Bueno… yo… podías haberlo hablado conmigo.
-Claro, y lo hablaremos mañana -Shura sonrió-, porque ahora, vas a ser el niño más mimado y consentido en lo que queda de día. ¡Te he comprado un regalo!
Más concretamente, se trataba de un peluche de Spiderman… y por algún motivo que no llegaba a entender, Sol estaba completamente emocionado y dispuesto a que aquel peluche le acompañase en lo que quedaba de día.   


Mimi Tachikawa

Re: quinta ronda #prompts4everyone
« Reply #3: August 17, 2015, 01:26:33 AM »
Hoi hoi minna aqui les dejo mi prompt, fue dificil hacerlo y se supone que debio de ser facil para mi xDD pero bueno aqui esta:

Rival!Idols AU

Las luces se encienden y dos chicas aparecen en escena, una de cabellos pelirosa largos y otra de cabellos azulados cortos, ambas llevaban puestos un vestido corto de color melón

Bienvenidos al idol tv!! Mi nombre es Mayura Daidouji manager del team Gravity!!...- sonriendo ampliamente-

Yo soy Ami Mizuno…- haciendo una reverencia-manager del team Procellarum!!- un poco avergonzada-

Bueno Ami-chan no te parece una gran casualidad en que las dos managers de los grupos mas importantes del país se reunan en un solo escenario?-

Es cierto, porque hoy es una ocasión muy especial que marcara el futuro de nuestros dos Team…-hablo la peliazul mientras observaba la cámara y sonreía tímidamente-

Este evento misterioso del destino les tiene a todos ustedes una gran noticia!! Para la cual invitaremos a los lideres de ambos Team!!

Asi que… para empezar, les presentare al líder del Team Procellarum, aún es un misterio su procedencia e intereses, con su voz enamora a las personas que hasta lo han llamado la voz del Maou,seduce con sus actos y es apasionado en el escenario…con ustedes Shun Shimotsuki-san!!!-

Las cámaras se enfocan a una puerta que se abre y haga su entrada un joven pelicenizo que empezaba a caminar lentamente alzando sus manos, sonriendo levemente, haciendo que las reporteras, camarógrafas y otro staff femenino del canal se desmayara

No tienes que ser tan formal…querida manager…-se acerco a Ami y le dio un beso en la mejilla, para guiñarle el ojo, haciendo que la peliazul se sonrojara, sonrio levemente y observo a la pelirosa-querida Mayura…es un honor tenerte el dia de hoy con nosotros..-

Quizo acercarse a la pelirosa, pero esta se alejo un poco temerosa

Esto…Shun-san estamos en pleno programa, asi que hay que acogernos al libreto…- dijo la pelirosa con una gota en la cabeza, preguntándose porque Ami se dejaba que la coqueteara de esa manera-Bueno ahora me toca a mi presentar al líder del Team Gravity, desde que nacio lleva el nombre de genio, es elegante y de buenos modales que hasta le han puesto el nombre de Ousama, de carácter callado pero protector…con ustedes Hajime Mutsuki-san!!!

La puerta se volvió a abrir y un joven de cabellos pelinegros apareció en escena, caminando elegantemente y saludando cortésmente a las personas que estaban en el camino, para luego hacer lo mismo con los otros tres chicos

Es el destino que quiere que nos veamos siempre querido Hajimi-kun…- sonrio complacido el pelicenizo-

Son asuntos de trabajo, ambos estamos dentro del mismo mundo, asi que es inevitable que nos veamos en los mismos lugares…-

Como siempre tan frio ….-

Ou-sama como siempre tiene el poder de no seguirle el juego ni al mismísimo Maou…-hablo emocionada la pelirosa-

Es verdad…Hajime-san es genial…-

A quien estas animando Ami-chan?...-

Lo siento lo siento…-dijo apenada-

Ambos grupos han dado lo mejor para llegar a ser lo que son ahora que pueden decir a eso, Maou-sama y Ou-sama?
Claro que con esfuerzo y dedicación…-respondio Hajime-

Con pasión y amor …- fue la respuesta de Shun-

Ambos comparten la misma pasión por la música y eso es de admirar aunque tengan personalidades distintas….por eso me gusta mucho la música …-hablo la peliazul-

Es verdad…por eso estamos frente a ustedes espectadores!!...ahora…-

Esperen un momento chicas!!!-

Eh?!!!-los cuatro observaron sorprendidos a la nueva persona en escena que era un joven de cabellos largos peliplateados y amarrados en una coleta

Mi nombre es Arslan y vivo un lugar lejano donde la música es considerada el corazón de la gente y he venido a presentar al líder del Team al al represento el Team Melody, con un corazón apasionado y sin temor a caer y levantarse, les presento a Atom Kirihara!!!-

La puerta se volvió a abrir y un joven de cabellos pelirojos cortos apareció en escena, haciendo la pose de la victoria y acercándose casi corriendo, para chocar las manos con su manager

Queridas princesas!!  Soy Atom del Team Melody y prometo pasar el limite de la pasión a través de mi música!!....-

Eso no estaba en el libreto…-miraba la peliazul sorprendida-

Nos la hicieron linda…-dijo la pelirosa-

Interesante…un nuevo equipo…-sonrio el pelicenizo complacido-

No parece que sea un equipo común, ya que la presentación del manager y del líder ha sido prolija…- hablo el pelinegro mientras observaba atentamente-

Y eso que no han visto nada…-se escucho una voz femenina que hacia su aparición, era una joven pelirosa como Mayura, pero con curvas mas pronunciadas- ya que los lideres de los mejores grupos están aquí, es mi deber presentarles al líder del Team Teenage Wolves!! Siempre cool y calmado, con guitarra en mano, camina con cuidado y es un lobo solitario, no es nada mas ni nada menos que Yamato Ishida-kun!!! El líder!!! Y claro yo soy la manager Momoi Satsuki!!-

Un rubio aparecio de cabello cortos, con ropa de colegial, con una guitarra en su espalda, mientras observaba a todos y los saludaba alzando la mano-No tienes que exagerar tanto Momoi-san...-

Para no es molestia!!!- le abrazo fuertemente-

Sueltame sueltame...-dijo visiblemente avergonzando-

Ahora somos 4 grupos en total?...-suspiro pesadamente la pelirosa-

Como daremos alguna noticia si ya no sabemos ni que vamos a hacer...-dijo preocupada la peliazul-

Hemos venido en un mal momento?...-dijo un preocupado Arslan-

No creo, si ellas tenian el protagonismo no creo que haya habido problemas el entrar arbitrariamente...-

No que habia sido invitacion Momoi-san?-

Lo siento...-le saco la lengua-

Estoy empezando a enfadarme...-dijo Hajime con una venita en la cabeza-

A mi me divierte mucho...-canturreo Shun-

Y a que hora voy a cantar Arslan?


Oigan!!! Dejen de entrar a mi estudio como si nada…- apareció en escena, el dueño del canal donde se realizaba el programa un joven de cabellos castaños y de mal carácter-

Lo sentimos Kaiba-san!!!- dijieron todos al mismo tiempo-

Por eso no me gustan los chicos ruidosos….-cruzandose de brazos- ya carajoo!! Salgan de mi estudio!! –

A todos no les quedo de otra que irse mientras los lideres de los grupos están discutiendo entre ellos, y los managers

Aun se seguía emitiendo el programa y Seto Kaiba apareció- Ya no nada mas que les quede mirar, solo continúen mirando las historias del Bishoujo Team donde la corporación Kaiba es la auspiciadora oficial…- haciendo su característica pose- Nos vemos.

------------------------------


matta ne!!!

Mimi-chan


Kora

Re: quinta ronda #prompts4everyone
« Reply #4: August 17, 2015, 09:36:57 AM »
No hay apuestas de por medio, pero era una prompt que tenía más sentido en la historia del RPG :^)

Pocky day. Tu bishoujo pierde una apuesta y debe jugar al pocky con tu bastard.
Kora vs Sam


- ¡Basta! ¡No os peleéis!

Kora sabía que era un gran riesgo ponerse en medio de Sam y Raiden, ambos listos para lanzarse el uno sobre el otro en un fatídico duelo que sólo terminaría cuando uno le arrebatara la vida al otro. Pero la chica recordaba cómo Lilith los había detenido la última vez, protegiendo a ambos de sí mismos, y aunque Kora no tuviera ni de lejos las habilidades de Elementalist suficientes como para dañarlos siquiera, se sentía inspirada igualmente.

- Apártate, Moonshine. - Siseó Raiden, girándose hacia ella unos instantes antes de volver a centrar su atención en Sam. - Es hora de terminar con esto.
- Ya sabes que estoy listo cuando tú lo estés. - Sonrió el otro Samurai.
- ¡No! ¡No lo permitiré!

Ante la desesperación y la necesidad de decir algo, la idea fue de su hipotálamo a la boca y soltó lo primero que se le ocurrió, literalmente.

- ¡Yo lucharé contigo, Jetstream!

Sus esfuerzos no fueron en vano: los otros dos dejaron de prestarse atención el uno al otro para mirarla con una mueca de escepticismo y sorpresa a la vez. Kora empezó a sonrojarse, pero trató de mantener su dignidad y quedarse en una pose desafiante. Aunque la razón dijera que no tenía nada que hacer contra Sam, ya no podía echarse atrás.

- ¿En serio? - Dijo éste, sin disimular una sonrisa sarcástica. - ¿Me desafías?
- ¡No! - Intervino Raiden, avanzando hasta ponerse al lado de Kora y cubriéndola con la hoja de su katana. - ¡Ella no tiene nada que ver!
- Deja de hablar por los demás, Jack. - Le remarcó Sam, quien envainó su katana y se acercó unos pasos hacia Kora. - Muy bien, chica, vamos a ver…

El Samurai se frotó la barbilla, examinándola de arriba a abajo con una media sonrisa. Kora apartó el arma de Raiden que hacía de barrera, y avanzó hacia el otro, sin miedo. O de eso quería convencerse.

- No tienes el nivel como para que no te mate de un golpe, así que tendremos que resolver ésto de otra manera… - El comentario de Sam hizo que Kora hinchara sus rojas mejillas. - Así que… ¿qué tal ésto?

Sam sacó de su inventario una caja de cartón blanco con dibujitos sonrientes, y tanto Kora como Raiden abrieron los ojos en sorpresa al ver de qué se trataba.

- No… - Murmuró Raiden. - Moonshine, no tienes que hacer ésto…
- Muy bien… - Kora tragó saliva, ignorando a su compañero. - Acepto, Jetstream.

Éste ensanchó su sonrisa, sacando un pequeño palo alargado de la caja. Un Pocky.

Kora jamás había jugado al Pocky con nadie, probablemente porque en la vida real no se juntaba con muchos weeaboos y en el juego aún no le había salido la oportunidad (además de que en la Guild le proporcionaban snacks mucho más nutritivos), pero sabía las reglas. Se sonrojó aún más de imaginar qué pasaría si no mordía el suficiente terreno antes de que se encontrara con Sam a medio camino.

- Entonces, bailemos. - Sentenció Sam, colocándose el extremo del Pocky entre los dientes e indicándole con el índice que se acercara.

Ignorando temporalmente sus miedos, Kora se acercó hasta Sam, quien tuvo que inlcinarse para que estuvieran a la misma altura. “Ahora o nunca.”, pensó, y dio un mordisco a su extremo.

El juego había comenzado. Kora podía verlo a cámara lenta, cada milímetro que avanzaba con sus dientes a pequeños mordiscos. Sam no parecía tener nada de miedo, con mordiscos que abarcaban más que los suyos. En tan sólo tres mordiscos podría llegar a más de la mitad del Pocky, y con unos pocos más… Kora empezó a mordisquear con más velocidad, viendo cómo se acercaba más y más al rostro del otro Samurai.

Oh no.”. Notó un peso en el estómago caer como una piedra al darse cuenta de que no sólo iba a perder, sino que además iba a recibir su primer beso en la realidad virtual de la mano (o mejor dicho, los labios) de Jetstream. Justo cuando estaba a punto de encontrarse con éste, vio un haz de luz pasar frente a sus ojos, y de repente, estaba mordiendo aire.

- ¿Eso son celos, Jack? - Rió Sam frente a ella, todavía masticando.

Kora se giró para ver cómo Raiden envainaba su katana, y se llevó la mano a los labios. Por supuesto, la precisión de éste era al mílimetro, y la hoja de metal ni la había tocado.

- No. - Respondió Raiden. - Pero no puedo dejar que nadie pierda en mi lugar.
- Si tanto te gusta ganar, todavía me quedan un par de Pockys.

Sam agitó la caja, haciendo sonar su contenido. Kora dio unos pasos atrás: aquel tipo de duelo sí que podía permitirlo.


Shura

Re: quinta ronda #prompts4everyone
« Reply #5: August 17, 2015, 09:59:21 AM »
Otro arriba, que estamos de vacaciones.



Hogwarts AU



En la escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, el curso ya estaba bien avanzado y los alumnos tenían que estar especialmente concentrados en sus exámenes, los profesores no siempre estaban disponibles, o más bien decir, que no siempre estaban dispuestos para ayudar a los alumnos más retrasados del curso.
La biblioteca entonces se convertía en el improvisado aula para compartir estudio y que para otros alumnos ayudarán de forma voluntaria al resto. La afluencia y escándalo eran tan imparable, que la bibliotecaria únicamente servía como un espantapájaros que representaba el orden y que todos ignoraban respetando un un límite muy difuso.

Narancia, de la casa de Slytherin, era el más apurado a la hora de estudiar, llevaba horas intentando comprender el primer párrafo del pergamino de transformaciones.
-Fugo, por favor, ayudame…
Aunque fuera un curso por debajo, Fugo era un Ravenclaw de tomo y lomo, suspirando cansado, se acercó para ayudar al chico.
-Quizás sea mejor que vayas más a la práctica que a lo teórico… si lo ves, quizás lo comprendas.
Naracia asintió emocionado, prestando atención a las indicaciones de Fugo mientras la chica que acompañaba en la mesa a Narancia, Trish de Gryffindor, se alejaba de la mesa progresivamente, procurando que el libro le cubriera como un escudo la cara.
El chico de Slytherin, hizo una floritura con la varita apuntando a la pluma de escritura, la cual comenzó a zumbar como una avispa y a lanzarse contra Narancia, llenandole la cara de picaduras que no eran otra cosa que manchas de tinta.
-¡AAAAAAHHHH! -El grito alertó a toda la biblioteca, molestando a los que estudiaban alejados del grupo y provocando que la bibliotecaria chistase para intentar mantener el orden.
Fugo pusó los ojos en blanco, girando la cara como si no conociera a Narancia, su conclusión era de que aquella torpeza era de alguien que no prestaba atención: la barita se tenía que mover en círculos, no como dando punzadas.

Solo una persona se digno en ayudar a Narancia, Bruno, Prefecto de Gryffindor, detuvo la transformación, convirtiendo la pluma en el colibrí que originalmente tenía que ser.
-Aun recuerdo este examen -sonrió hacía Narancia-, era especialmente difícil.
-¡Eso mismo pensaba yo! -Narancia se dejó aconsejar por Bruno, que simplificaba al máximo la lección, pidiendo a Narancia que escribiera las palabras claves de un esquema que sería suficiente para el aprobado.
Trish también aprovechó para acercarse al alumno de su misma casa y así empaparse de las lecciones.

-Me parece bien convertir las cosas en animales, pero no entiendo porque hacer lo contrario, ¿quién quiere convertir a su gato en un cenicero? -Giorno, hacía florituras con su varita, transformando los libros de la biblioteca en pequeños jardines, sacando de las páginas llenas de pétalos, una pequeña fauna de mariquitas y mariposas.
-No me importaría hacer lo mismo con algunas personas… -Mista era de la misma casa que Giorno, Hufflepuff, pero ni mucho menos era tan habilidoso pese a ser mayor-. Me refiero que estaría bien convertir a las personas en objetos: hay más de uno que serviría como papel para limpiarse el culo.
Trish arrugó el labio ante lo vulgar del chico, mirando preocupada a Bruno que simplemente sonreía misterioso.
-Sería una idea original para una maldición imperdonable.
-¿¡Tuuu…!? -Narancia bajó el tono de voz-. ¿Tú conoces alguna maldición?
-Es posible...
El resto del grupo se congregó, prácticamente juntando sus cabezas para prestar atención a la respuesta de Bruno.
-Pero antes de aprender las maldiciones, tienen que saber lo más básico.

El grupo permaneció el resto de la tarde estudiando juntos, incluso Fugo, que pensaba que no necesitaba aprender más, se sintió sorprendido por la astucia e intuición con la que Bruno explicaba y demostraba las lecciones, algo que sin lugar a dudas le hizo admirarlo a otro nivel del académico.

-Sobre todo no os agobiéis si algo no os sale, si veis que el hechizo no es el deseado no intenteís arreglarlo, aplicarle uno más básico, aunque no os lo hayan pedido tendréis un gran terreno ganado para volver a empezar desde el principio. Siempre tenéis que tomaros vuestro tiempo.
Terminada la lección, Bruno se pusó en pie.
-Tengo que marcharme, tengo un par de tareas pendientes con el director.
-¿Luego… nos veremos en la sala común? -Trish se atrevió a hablar, sintiendo que se ruborizaba pero sin detenerse.
-Por supuesto, ahí nos vemos -Bruno sonrió provocando que la chica se revolviera inquieta, deteniéndose justo cuando el resto de los chicos le sonreían maliciosamente y le mandaban patadas por debajo de la mesa.

-Ya os vale -Trish dejó caer de golpe el libro sobre la mesa, provocando un estruendo que quería servir para acallar a los chicos, pero que consiguió surtir el efecto contrario.
-¡A Trish le gusta Bruno! -Narancia la señaló riéndose descaradamente.
-¡No es verdad! Él… -Trish guardó silencio cuando Giorno le ofreció una flor, tomándola bufando, pero prefiriendo terminar la discusión así que no tener que andar dando explicaciones con un niño que había comenzado a cantar el “mañanitas” junto con Mista, improvisando un baile moviendo la cabeza y agitando los brazos, muy al estilo de los ochenta y al que pronto se agregó Fugo. 
-Bruno es una persona muy interesante -Giorno lanzó al aire su reflexión.
-¡Bruno es genial! -Narancia, levantó el pulgar, al ver su pergamino lleno de notas que le facilitaban el estudio.
-Es muy inteligente, y muy paciente, podría haber estado en Ravenclaw.
-Fugo, hubiera sido un Hufflepuff mucho más digno -Mista asentía ante su propia sugerencia- tiene un espíritu de trabajo enorme.
-¡Él está bien en Gryffindor!
-A mi me gustaría que estuviera en Slytherin, ganaríamos la copa todos los años.
-Bruno es una mierda.

Todo el grupo se giró mirando al alumno que había dicho aquella barbaridad, se trataba de Ghiaccio de Ravenclaw, y que aunque al principio se encogió por las miradas amenazantes, al sentirse amenazado se acabó por venir arriba para que no lo avasallasen.
-¿Qué has dicho mierda helada? -Mista le mostró el puño cerrado.
-Bruno es una mierda que sólo sabe sacar nota por hacer la pelota al director y ¡¡AAH!!
Narancia se abalanzó contra Ghiaccio, que recibió la varita clavada en el costado como si fuera un cuchillo.
La siguiente fue Trish que intentaba arañarle los ojos y acabó por romperle las gafas, el resto del grupo no se cortaron en darle patadas al caído Ghiaccio. Hasta que la bibliotecaria alertó a dos profesores y detuvieron la pelea.



El grupo, excepto Ghiaccio, recibió una bronca monumental y una temporada de castigo, que los alumnos asumieron hasta con orgullo, porque todo se trataba de defender el honor de Bruno.
-¿Sabéis qué? Pensaba que las Gryffindor eran como gatos sin dientes, y que no servían para pelear.
Trish se ruborizó por el comentario de Mista, aunque hubiera podido ser el arañazo en la cara que le había dado Ghiaccio.
-Y yo pensaba que los Hufflepuff no se metían en problemas… tampoco pensaba que los Ravenclaw podían pelear contra alguien de su misma casa.
-Se lo merecía, pero no he tenido ni la mitad de arrojo que los Slytherin.
Narancia comenzó a reír por el comentario, era el que peor estaba, con un gran tapón que impedía que le sangrara la nariz.
-¡Todos juntos somos lo mejor de Hogwarts!
-No es Hogwarts quién ha logrado esta unión, si no Bruno. -El resto asintió al comentario de Giorno-. ¿Y si creamos nuestra propia banda?
-¿La banda de Bruno? -Narancia resaltó la pregunta, pero la decisión estaba tomada-. No está  nada mal.


Eureka

Re: quinta ronda #prompts4everyone
« Reply #6: August 20, 2015, 01:25:11 AM »
Al final me salió algooo :')

Personaje X e Y son periodistas y cámara respectivamente, afrontando las noticias más extremas (reporteros en medio de un tifón, en la jungla, reporteros de guerra...)

Eureka + Lulu + Lavi + Nozomi

Habían pasado semanas desde la última vez que hubo contacto con un grupo de antropólogos que fue a visitar a una comunidad en lo más profundo de la selva amazónica. Lulu y Eureka, el dúo dinámico de cámara y periodista, se caracterizaban por siempre realizar reportajes aún si las situaciones eran extremas, y cuando les ofrecieron ir a cubrir esa noticia, no dudaron en aceptar.

Se aventuraron por más de que el panorama no era favorable. Unos vecinos del poblado más cercano las llevaron en jeep hasta el fin de la carretera, donde empezaba el terreno accidentado y lleno de árboles y maleza. Tuvieron que bajarse y caminar, al inicio guiándose por un GPS (que luego dejó de funcionar por falta de señal), luego por un mapa. Se decía que la comunidad estaba justo en la ribera de un río perpendicular a la carretera, así que debían llegar primero a este. Sin embargo, conforme avanzaban, la selva se volvía cada vez más densa y difícil de transitar.

“Ay, los tacos me duelen 8(”
“¿Por qué viniste con tacos a una zona así?”
“…No sé 8(”
Lulu suspiró. Su amiga a veces era una bestia. “Debimos venir con un guía o algo. Fácil y nos perdemos. El sol se está poniendo y aún no hemos llegado al río.”
“Ya es muy tarde para arrepentirse.” Eureka se apoyó en un tronco para sacarse los tacos y meterlos en su mochila, de la que sacó unas zapatillas, y seguidamente se las puso. “Felizmente, yo vine con un plan B.”
“¿En serio? ¿Qué haremos?”
“Ah, no, me refería a los zapatos (8”
“…Carajo”



“Nos encontramos en la profundidad de la selva amazónica, en busca de respuestas a la desaparición de los antropólogos que vinieron a visitar a la comunidad recientemente descubierta hace poco. Como verán, el terreno es intransitable pero aun así estamos indagando el paradero de Nozomi Toujo y su equipo. Se sospecha lo peor: que fueron asesinados por la comunidad al intentar aprender sobre esta. Acabamos de encontrar el río, así que siguiéndolo cuesta arriba llegaremos al meollo del asunto.”

Lulu presionó un botón en la videocámara y la bajó de su hombro, para correr detrás de su amiga y colega. Ya había anochecido y si el lugar era peligroso de día, la oscuridad lo hacía mil veces más inseguro. Felizmente, el flash y la luz del iphone de Eureka alumbraban un poco el camino, permitiéndoles fijarse por dónde pisaban para evitar tropiezos.



Al cabo de media hora, a lo lejos divisaron varias luces que provenían de antorchas. Lulu se llenó de valor y jaló a su amiga para ver qué era lo que sucedía. Aunque primero quisieron esconderse, terminaron ingresando a la villa por la puerta principal. Allí, en un círculo alrededor de una fogata y como si fuera parte de la comunidad, estaba Nozomi Toujo, bebiendo y comiendo feliz de la vida. Se le cayó el pedazo de pescado de la boca al ver a sus amigas hechas un desastre por el viaje en la selva. No esperaba encontrárselas aquí.

“Hola, mujeres~” Saludó campante la ‘desaparecida’, como si no se estuvieran viendo luego de casi tres semanas.
“¿QUÉ ES LO QUE—?”

Los integrantes de la comunidad se acercaron a Nozomi y, juzgando por lo que hablaban, le preguntaron quiénes eran las visitantes. Nozomi les contó mediante señas que Lulu y Eureka eran sus amigas, y que venían a ver cómo se encontraba. Inmediatamente, la comunidad se movilizó para hacer que las recién llegadas se pusieran cómodas. Las llevaron a unas casas hechas de madera donde les limpiaron las heridas que se habían hecho por los roces con las ramas y árboles. Luego, se las llevaron de vuelta a la fogata, donde todos comían, bebían y compartían.

Lavi, un subordinado de Nozomi y amigo también de las chicas, se les acercó cuando las vio. “Hola gals : D”
“Qué carajos está pasando : D” preguntó Eureka, sin entender lo que sucedía.
Nozomi se sentó a su lado, para poder explicar. “La comunidad es súper amable con los nuevos visitantes, cosa que nos pareció raro en un inicio, pero al final nos dimos cuenta de que es sincero. Conseguimos entendernos en los primeros días y nos hemos quedado a vivir aquí. Volveremos a Lima, eventualmente, pero me siento muy cómoda aquí, si te soy sincera.”
“Same.” Lavi cruzó sus brazos detrás de su cabeza. “Apoyamos en lo que nos piden y nos lo retribuyen con casa y comida.”
“…Eu y yo pensábamos que estaban muertos.”
“Jeje~” Lavi rio, y Nozomi lo siguió. “Se entiende, no podíamos avisarles nada porque no hay señal acá.” Les dijo el pelirrojo.

Lulu y Eureka querían reír y llorar al mismo tiempo. Eso, y golpear al par de zopencos que tenían en frente.


Deidara

Re: quinta ronda #prompts4everyone
« Reply #7: August 20, 2015, 08:29:07 AM »
al final me he quedado con ganas de escribir más 8(

Personaje X es transformado mágicamente en un niño de 5 años y tu bishoujo debe cuidarlo.
Deidara & Dean

Deidara tenía claro que no volvería a meterse nunca más con ninguna gitana. Y es que, el día anterior había tenido una pequeña discusión con una, cuando ésta un poco más y se lleva la moto de Deidara por delante al intentar aparcar… no había apreciado mucho los insultos de Deidara, y al parecer sus amenazas de ‘te arrepentirás de haberte metido conmigo’ no iban a broma.

“A ver, Dean… no quedaba pastel de manzana, y he tenido que comprar pastel de lima… pero no pasa nada, ¿eh?”
“P-Pero… el pastel de lima… no es lo mismo que el de manzana…”

Los ojos de este nuevo Dean empezaron a volverse llorosos, las inminentes lágrimas amenazantes. Lo último que quería Deidara, era tener a su amigo llorando en la cocina por un pastel…

“D-Dean, ya lo sé, lo siento… pero es sólo pastel. Mañana te compraré de manzana, ¿eh?”
“B-bueno, vale… pero puedo comer también chocolate, ¿porfa?”

La pelirroja suspiró. No estaba segura qué había pasado, pero al despertarse, su compañero de piso, y amigo, por el que estaba ligeramente colada, se había despertado… algo cambiado. Muy cambiado, entendiendo por cambiado que había perdido casi veinte años y otros tantos centímetros y kilos. La situación era irreal, pero estaba segura que había sido cosa de aquella gitana. No sabía cómo, pero tenía que arreglarlo. Por ahora… le tocaría aguantar a este Dean.

No solo había cambiado su aspecto físico sino que también su personalidad, lo cual no ayudaba porque a Deidara no se le daban muy bien los niños. Lo que no había cambiado, era el amor del chico por las tartas de manzana, y es que lo primero que había reclamado al despertar había sido su querida droga, y a la pelirroja no le había quedado otra que salir corriendo de buena mañana al súper a comprar reservas.

“A ver, Dean…” Dean estaba sentado en el sofá, ojos clavados en la televisión mientras comía la tarta de lima. Parecía que al final no iba a importarle tanto que no fuese de manzana. Lo que le preocupaba, era que no estaba segura cuánta tarta podía o no comer un niño de esa edad. “Tenemos que hablar. ¿Recuerdas algo de ayer?”
Dean no separó los ojos de la pantalla ni un momento. Asintió, mientras se relamía los labios. “Sí. Ayer era muy, muy muy grande, pero hoy ya no. Me gustaba ser muy grande. Pero también me gusta ser muy pequeño. Cuando soy muy grande no me dejas comer tanta tarta…” El pequeño hizo un puchero, y Deidara pensó en lo ridículo que el otro Dean parecería haciendo esa cara.
“Porque Deidara se preocupa de Dean y de la salud de Dean. Como comas tanto, la barriguita de Dean va a doler, y va a hacer mucha caquita.”
En respuesta, Dean le miró de reojo, frunciendo el cejo. “No soy tonto. No me hables como a un bebé, soy mayor” le recriminó, para segundos más tarde comer otro bocado de la tarta, manchándose los labios y, de alguna forma, todo el resto de la cara, de migas. Llamarlo ridículo era poco.

Deidara sólo esperaba que el cambio no durase mucho. Con un poco de suerte, al día siguiente todo volvería a ser como antes… o eso era lo que ella esperaba. Ojalá que no tuviese que hacer ninguna locura para revertir la situación. Nunca más volvería a meterse con una gitana.

“Dei…” La vocecita de su amigo le sacó de su ensimismamiento. Se giró, encontrándose al chico mirándole con pucheros. “¿Quieres ver los dibujos conmigo?”
Suspiró. Menos mal que todo estaba sucediendo en un sábado y que ninguno de los dos tenía que ir a trabajar. “Vale… pero sólo un rato, que luego tengo que preparar la comida.”
Dean sonrió, una sonrisa que parecía que iba a romperle la cara, y se abrazó a Deidara cuando ésta se sentó a su lado. “¡Bien! Eres la mejor, Dei. Te quiero mucho.”
La pelirroja miró algo incómoda a su amigo. “Y-ya… yo también, Dean,” fue lo único que se le ocurrió responder.

###

Las cosas no cambiaron durante el resto del día. Deidara tuvo que hacer pasta con albóndigas porque a Dean se le habían antojado, y era mejor pasarse horas encerrada en la cocina preparando albóndigas caseras que tener al chico triste en un rincón de la casa. Después de comer, él no pudo con el cansancio y acabó durmiéndose en el sofá, dejándole a Deidara un rato de relax… aunque duró poco, porque pronto se despertó pidiendo más comida para merendar. Sólo esperaba que Dean no le recriminase haberle dejado comer tanto cuando las cosas volviesen a la normalidad.

Al menos mini-Dean era soportable, un niño con el que era fácil de tratar. Muy cariñoso, tanto que Deidara se sentía incómoda en ocasiones, porque no podía dejar de pensar en cómo ese Dean era en verdad su mejor amigo Dean, del que tal vez, pensaba demasiado en ocasiones… y eso sólo hacía la situación más complicada. Sobre todo, porque Dean no dejaba de repetir lo ‘más mejor’ que era, y lo mucho que la quería. Y tal vez, sólo tal vez, Deidara no mentía al responder con un ‘yo también’…

“¿Vas a leerme un cuento para ir a dormir?” Preguntó Dean, sonrisa todavía en el rostro, que se borró cuando bostezó. El chico estaba muerto del cansancio.
“Bueno, va… pero no te acostumbres,” rió Deidara, sentándose en la cama de Dean.

Cogió el libro que su amigo le alcanzaba, ‘El Señor de los Anillos’, lo cual no le sorprendió en absoluto. Sólo una página, y Dean acabó dormido abrazado a ella. Deidara trató de sacárselo de encima cuidadosamente, pero no tuvo mucho éxito, a más que Dean se quejaba cuando intentaba hacerlo… al final, se dio por vencida, y decidió dormir en la cama de Dean.

###

“Por dios, Dean… pesas mucho…”
“Joder— cuidado, me estás clavando el codo…”

Deidara gruñó mientras trataba de cambiar la postura. Tenía medio Dean encima de ella, y le costaba respirar. Recordó que había acabado durmiendo en la cama de Dean, y…

Ese no era el mismo Dean con el que había ido a dormir.

“Creo… creo que he vuelto.”
“Ya… ya veo.” Deidara se mordió el labio, sonrojándose. Tenía a Dean abrazado a ella, bien pegadito, y casi podía notar su— menos mal que Dean se dio cuenta, y se apartó un poco. Aunque no le soltó. “Siento lo de ayer, creo que fue culpa mía… larga historia, ya te contaré.”
“No te preocupes… fue divertido. La verdad que me cuidaste bastante bien. Si hasta puedes llegar a ser buena conmigo y todo.”
Deidara rodó los ojos, y el silencio volvió a hacerse. “Así que… te acuerdas de todo.”
“Sí, bueno… creo que mini-Dean tiene una boca muy grande. Pero ya sabes, ni los borrachos ni los niños mienten…”
Su cara debería estar tan roja como su pelo. “Oye, yo…”
“Hey,” Dean le hizo callar, apretándole ligeramente del costado. “Vamos a hacer una cosa. Vamos a dormir un rato más, porque es muy pronto. Luego te voy a hacer el desayuno para darte las gracias, y… ya hablaremos, ¿vale?”
Sonaba a promesa, y teniendo en cuenta que ninguno de los dos eran mucho de hablar o expresarse, era un paso. “Vale. Pero también haces la comida.”

Dean rió, asintió. Ninguno de los dos se soltó para ir a dormir.


Arence

Re: quinta ronda #prompts4everyone
« Reply #8: August 20, 2015, 10:35:06 AM »
Ay dios, maid café. Torturar a Parsee siempre es divertido.


“Yuka-neeeee. No tengo que usar esto ¿Verdad?”

Parsee se miró en el espejo dando una vuelta. Los holanes blancos al final de la falda alcanzaban a cubrir todo adecuadamente pero aun así.

“Puedo solo usar ropa normal y un delantal.”
“No. No. Son las reglas y he dicho.”
“Pero, pero—”
“¿Quieres trabajar aquí sí o no?”
“….sí, pero—”
“¿Quieres tener más dinero sí o no?”
“uh…”

Yuuka se enredó un mechón de cabello en un dedo, dándole vuelta suavemente.

“Por cierto ¿Viste que las Komeiji traían bolsas nuevas en la ceremonia de clausura?”
“No caigo tan fácil, ¿Sabes?”
“Mmm, estoy segura que eran de marca y todo.”
“Urgh, sí, eran Valentino. Mátame.”
“Con gusto.”
“Y ayúdame a ponerme esta cosa holanosa tonta en la cabeza.”
“Con mucho más gusto.”

Las primeras semanas no estuvieron tan mal. Era como cualquier otro empleo veraniego de mesera que hubiera tenido antes. Al final, recitar “bienvenidoamcroñaldsmeencantaatendertehoyquepuedoofrecerte” y “Bienvenido a casa, amo.” eran básicamente la misma cosa, solo añade una reverencia. Y aquí ni siquiera la obligaban a sonreír, aparentemente era la “maid tsundere” y el ligero ceño fruncido era su punto fuerte o algo así, según las locuras de Yuuka. Y las propinas eran buenas. Y los zapatos ni eran tan incómodos. Y la falda no era tan corta como había esperado (aunque pasar con ese fondo esponjado entre las mesas apretadas del café no era lo más sencillo).

Y las propinas eran en serio muy buenas.

Todo pudo haber continuado así el resto del verano y hubiera sido fantástico. Pasaba seis días de la semana de ocho a ocho en el café y no tenía tiempo ni ganas de gastar lo que ganaba. Para cuando iniciara el ciclo escolar podría tener un guardarropa completamente nuevo, un celular que no se apagara sin razón cuando le diera la gana, tal vez hasta un 3DS y esta vez, esta vez, tal vez lograría impresionar a…

Y todo iba perfecto hasta que la capitana del equipo de boxeo entró por la puerta, sonriente y deslumbrante con el sol a sus espaldas en la ropa casual semistransparente que se usaba recientemente.

La no-sonrisa se le congeló en el rostro.

No, no. NO. Todo menos eso, noooo. Preferiría que su padres, su peor enemigo y un montón de reporteros amarillistas entraran por esa puerta antes que…

Oh, hablando de su peor enemiga ahí estaba. Esa chica pequeñita que usaba muchos accesorios de cadenas y siempre estaba alrededor de Yuugi, riéndose ruidosamente y tratando de hacerle llaves de lucha a medio pasillo. Esa niña. Si tan solo pudiera ser ella, oh, tan solo por un día. Si tan solo Yuugi la mirara con una sonrisa como la miraba a ella.

Ese era oficialmente el peor día de su vida.

Y entonces Yuugi la vio y sonrió.

“¡Ah! ¡Eres Mizuhashi!”

Parsee solo parpadeó varias veces, inmóvil.

“¿La conoces?” Dijo La Otra Chica (Parsee sabía perfectamente cómo se llamaba, en qué salón iba, qué clases compartía con ella, cuánto medía, su record de victorias en el último torneo de box del semestre y cada una de sus terribles calificaciones, entre otras cosas. Solo se rehusaba a aceptar su existencia.)

“¡Claro!, es la chica linda que se muerde las uñas que se sienta enfrente de mí en historia de la aburrición.”

La Otra trato de contener su risa y falló.

Yuugi tan solo le sonrió con esa sonrisa que parecía consumir todo en el mundo frente a su increíble calidez y brillo, y levantó ambas manos, moviendo sus dedos divertidamente y enseñándole sus uñas cortas e irregulares.

“¿Terrible, no?”

Parsee se sentía petrificada, mirando hacia arriba sin poder creerlo la luz de lo que solo podía ser una verdadera diosa. Aunque Yuugi era fácilmente dos cabezas más altas que ella y tenía el cuerpo de alguien que podría romperla con tan solo dos dedos, esta vez se sintió más pequeña e insignificante que nunca en su disfraz ridículo con manchas de café. Y al mismo tiempo…

Hoshiguma Yuugi sabía su nombre. ¡Sabía su nombre, sabía quién era! Y en serio necesitaba dejar de morderse las uñas, sí era terrible.

“Hey, te ves bien. Con meseras tan lindas creo que podría venir aquí más seguido.” Le guiñó el ojo.

Ese era oficialmente el mejor día de su vida.

Parsee sonrió. Adiós para siempre, maid tsundere. “Bienvenida a casa, ama.” Dijo con una gran sonrisa y una reverencia.


Kora

Re: quinta ronda #prompts4everyone
« Reply #9: August 20, 2015, 10:45:35 AM »
Personaje A trabaja en un café y decide llamar la atención de personaje B escribiendo algo en la fajilla de su bebida
Naminé & Yuri


Desde el momento en que el chico había entrado al local, Naminé no había podido quitarle la vista de encima. Había hecho lo posible por mantener la compostura cuando se había acercado al mostrador a hacer su pedido: un mocca oscuro, sin nata, a nombre de Yuri, y estaba agradecida por la fuerza que le había prestado fuera cual fuera la deidad que había escuchado sus plegarias. Pero aquello no era suficiente ni de lejos: el susodicho se había sentado en uno de los sillones más cercanos a la barra, repantigado sobre éste mientras miraba con poco interés a su móvil.

- ¿Estás bien? - Le preguntó Elizabeth, la barista con la que compartia turno aquella tarde, y Naminé dio un saltito.
- ¡Sí! ¡Lo estoy! - Se centró en el macchiato que le tocaba servir para que su compañera no viera lo sonrojadas que estaban sus mejillas. Y de paso, pensar en otra cosa.
- Si tú lo dices… pero si te encuentras mal, vete dentro y dibuja un rato o algo. Hoy no hay mucha gente.

Elizabeth lo decía como si fuera algo bueno, y aunque normalmente se agradecían las tardes tranquilas en las que los pedidos eran de dos o tres personas a la vez máximo, aquello significaba que el Starbucks estaba más vacío. Lo suficiente vacío como para que un cliente pudiera robar su atención, colándose en su campo de visión cada vez que miraba al frente.

Se reprochó a sí misma lo tonta que estaba siendo. Era un chico más, tenía que ser profesional. Le pagaban para atender a los clientes y servir cafés, ahí terminaba su servicio. Además, todavía era la barista nueva, ¿y si hacía algo y el tal Yuri le decía algo al gerente? Era mejor mantenerse al margen, concluyó Naminé. Podría mirar de vez en cuando, sentía que era imposible apartar la mirada completamente, pero nada más. Sólo mirar y-

- ¿Por qué no le dices algo?
- ¡¡AH!!

La voz de Elizabeth le había dado un susto de muerte, asomada sobre su hombro mientras llenaba dos tazas de capuccino a la vez.

- Llevas mirándole toda la tarde.
- ¡No! - Replicó Naminé, todavía con el corazón a punto de salírsele del pecho. - No, y no sé de qué me hablas.
- Déjale sólo una nota si te da vergüenza. - Continuó Elizabeth, sirviendo los dos capuccinos en el mostrador. - ¡Maya y Lilith!

Naminé ignoró el comentario. ¿Una nota? Sería aún más inapropiado, además de impersonal… aunque siendo algo escrito, siempre podía fingir que no sabía nada al respecto si llegaba a manos del gerente. Miró de lado a Yuri, preguntándose si sería capaz de ir hasta su jefe por una simple nota, y sabía que no sería ese tipo de chico, pero una nunca podía estar segura de por dónde podía salir alguien.

Quizá no pasaría nada por una nota… al fin y al cabo, todos le decían que tenía que echarle más valor en general y ser más atrevida. Sí, una nota sería lo ideal.

Y como si le hubiera leído la mente, sabiendo de su resolución, Yuri se acercó al mostrador. Sintiendo una oleada de calor, Naminé hizo un esfuerzo por no taparse la cara con las manos, atendiéndole con toda la profesionalidad del mundo mientras preparaba un bolígrafo.

--

- ¡Frapuccino de chocolate para Yuri! - Anunció la barista rubia, y Yuri se llevó su bebida.
- Gracias.
- ¡De nada! ¡Que vaya bien! - Respondió ésta, yéndose rápidamente al otro extremo del mostrador.

Yuri se dejó caer en el sillón de nuevo, y sacó su móvil otra vez. Tenía un mensaje de Dante.

>unas partiditas al lol osito de chocolate??

Hubiera preferido estar en su casa jugando con su mejor amigo, pero si no aprobaba aquel examen tendría que repetir la asignatura, y ya eran demasiados créditos en juego.

>nah estoy estudiando :\
>si te he visto irte al starbucks cabrón xD
>estudio con pdfs que me agobio en casa
>bueno si te aburres de “””estudiar”””” ya me avisas tt

Al menos las nuevas tecnologías le permitían estudiar desde la comodidad de su móvil en un Starbucks, releyendo un PDF de teoría que olvidaría inmediatamente después de salir de la clase en que hiciera el examen. Y la chica que lo había atendido era una rubita guapa, así que no se estaba tan mal.

Lo único que no le gustaba de Starbucks era el precio, como a todos, pero necesitaba un respiro y para pedir más wi-fi después de una hora y media lo mínimo que podía hacer era pedir otra bebida: un Frapuccino para refrescarse la mente.

Vio que había algo escrito en la pajita que le habían puesto en el Frapuccino. Le dio la vuelta hasta poder ver qué decía, decepcionado al no ver números con el primer vistazo. Pero cuando lo leyó bien, la decepción era lo de menos.

Tienes la bragueta abierta!”, decía con una caligrafía muy detallada.

Miró hacia abajo. Lo peor era que era cierto.


Shura

Re: quinta ronda #prompts4everyone
« Reply #10: August 20, 2015, 11:06:44 AM »
Maid AU. Personaje A necesita dinero y sólo consigue trabajo en un maid café, donde coincidentemente acude su crush (personaje B).



En el hogar de los Noyamano, no entraba todo el dinero que las hermanas requerían para solventar los gastos del mes más los gastos escolares. Ringo, armándose de valor, había decidido involucrarse para hacer crecer la economía familiar, pero si quería ganar lo suficiente y además tener tiempo para estudiar, no le quedaba otra que preguntar por el puesto de camarera en el Maid Café. Era un trabajo fácil, ni siquiera necesitaba entregar un curriculum, simplemente bastaba con que le valiera el uniforme de camarera.
-Me queda pequeño en el pecho… -La tela se bajaba más de lo que a una chica decente le gustaría, pero el encargado no tenía ningún problema al respecto, y cuando le puso contra las cuerdas de si quería el puesto o no, Ringo aceptó sin más condiciones que la de pedir un buen sueldo.

Al principio todo iba bien, la mayoría de clientes eran bastante tímidos y sólo buscaban un poco de compañía y de conversación, la que Ringo tenía de sobra hablando sobre temas banales; la gente más mayor le resultaba más incómoda porque se comportaban de manera más desvergonzada, pero un par de trucos y frases hechas, como mostrarse más imponente, como una niñera hablándole a un niño algo travieso y malcriado, era suficiente para garantizar que ese tipo de gente se marchase contenta y sin más percances, dejando unas propinas muy dignas.

Ringo comenzaba a sentirse como pez en el agua (dejando de lado que el uniforme no le cubriera el pecho tanto como le gustaría), los días transcurrían en una rutina donde se mostraba cordial con sus clientes. Pero aquel día, sucedió algo inesperado, era por la tarde, pero bastante temprano, y aún le quedaba todo su turno de trabajo como para pensar en escaparse; aquel día, entró por la puerta Diego Brando, iban juntos a la misma carrera en la misma clase, era inteligente y con el punto justo de ambición como para ser reservado, lo cual lo hacía más interesante a los ojos de Ringo: un chico guapo y popular, un solitario del cual quería derretir su corazón helado porque nunca había conocido el amor, para que se fijase en ella.
O por lo menos, en la cabeza de Ringo, Diego estaba pintado de esa guisa.

El encargado no quería escuchar las excusas de Ringo para no atender la mesa, no quedándole otra que acercarse a su compañero, tapándose la cara con la carta.
-¡B-bienvenido a Kawaii Maid´s Coffee Shop AU! ¿¡Me deja que sea su esclava!?
-¿Cómo dice? -Diego había sacado su ordenador, apartando la vista para ver a la chica, que seguía tapándose la cara con la carta, sabía bien en qué sitio se había metido, pero no esperaba que la atención fuera tan… personalizada.
-Esto… ¡quiero decir! ¿Me deja que le atienda? -Ringo quería morirse, ¿cómo había podido escapársele algo como lo de “ser su esclava”? Los nervios por Diego la traicionaban.
-¿Me escucha? -Diego había repetido su orden un par de veces… desistiendo cuando la chica sencillamente se quedó clavada en su mundo.
-¡Claro! ¿Qué…. qué era lo que ha pedido? -Ringo se atrevió a apartarse la carta de la cara, lo justo para ver la mirada interrogante del chico.
-Un café solo, el tamaño más grande que tengan, y la clave para el Wifi -se había retrasado con su habitual calendario, necesitaba un lugar con Wifi y aquel era el más cercano, la atención le venía al pairo.
-¡Ahora mismo! -Ringo se alejó, Diego alzó la ceja extrañado, de espaldas, conocía a la persona que llevaba aquel peinado.



La primera prueba estaba superada… pero ¿cómo se suponía que iba a cubrirse la cara y llevar la bandeja al mismo tiempo?
Ringo se sintió estúpida, ¡no tenía que haberle mentido desde un principio! El café comenzaba a enfriarse cuando su jefe le metió prisa para cumplir con el encargo… de modo que…
-¡Aquí tiene su café!
Diego se llevó la mano a la cara sintiendo vergüenza ajena (y para no reírse de los intentos de Ringo) cuando la chica se presentó dándole la espalda.
-Ringo por favor, no es necesario que hagas estas cosas, hace un rato que te he reconocido.
-¿¡QUÉ!? ¿¡Enserio!? -Ringo se giró al borde de las lágrimas -,¿hace cuanto?
-Casi desde el principio, si te preocupa que esté aquí…
-¡Nononono! Por favor, no digas de marcharte -aunque estaba preocupada, por dentro estaba feliz.
-...No iba a marcharme, iba a decir que no es necesario que atiendas mi mesa, no voy a querer nada más.
Ringo se reprendió interiormente por ser tan bocazas, tomando asiento junto a Diego que se mostró sorprendido.
-Entonces, ya no tendré vergüenza, me quedaré a atender tu mesa…
-Creo que no lo has captado… -pero Diego ya no podía hacer nada por Ringo, la cual no pareció escucharle.

Ringo le atendió colocando un terrón de azúcar al café de Diego, y esperando a que el chico tomase la bebida.
-Necesito la clave del Wifi.
-¡Deja que yo te la escriba! -Volteando hacia ella el ordenador, se puso en pie inclinándose sobre la pantalla para escribir la clave de memoria, Diego se mantuvo en silencio recreándose la vista en el escote, sin reparar en que Ringo seguía en el ordenador… la verdad que le empezaba a dar un poco de igual la presencia de la chica.
-¿Estás haciendo el trabajo para clase?
-Lo estaba empezando hoy mismo -Diego reparó, en que por poco no escuchaba lo que Ringo le había dicho… quizás empezaba a indagar el mundo interno de Ringo con el que siempre parecía estar en las nubes.
-Yo lo comencé hace dos días.
-Que aplicada… -Diego esquivó la mirada de Ringo al tiempo que tomaba su café, justo a tiempo para que la chica no se percatara de donde se había perdido su mirada.
-Puedo ayudarte con las fuentes… si quieres.
-Gracias, aprecio mucho tu presencia.
Aquellas palabras pusieron en una nube a la chica, un rato después, Diego dio por finalizada la tarea por aquel día.

-Oye Diego… quería pedirte, ¿puedes guardar en secreto que trabajo aquí?
-¿Hay algo de malo? Aunque no me importa, no quisiera compartir con nadie más estos momentos.
Ringo se sentía emocionada, mientras Diego, era porque el café era excelente.
-¿No te parece… raro que trabaje en un sitio como este?
-No… cualquier trabajo es un trabajo digno, y para mi, la dignidad es algo primordial.

Ringo le daba la razón, alabando la cualidad de la dignidad, mientras el jefe de la chica, ya llevaba un buen rato detrás de ella, comenzando a impacientarse.
-¿No tendrías que estar atendiendo el resto de mesas?


Deidara

Re: quinta ronda #prompts4everyone
« Reply #11: August 20, 2015, 02:01:59 PM »
Cierrooooo