Author Topic: Para Shura ★ Genderbends  (Read 6955 times)


Kora

Para Shura ★ Genderbends
« Topic Start: December 24, 2013, 09:12:33 PM »
La verdad que aunque la idea desde el principio llevaba mi nombre (la chupipandi de Shura cambiada de sexo? hhhh), perono sabía si hacer fic o fanart, por lo que me decidí por un punto medio. Incluye mis intentos a la hora de hacer comics y mi súper sentido del humor, aun así espero que te guste igual ♥ ha sido una idea muy divertida.

Buenos días, princesa



El tamaño importa




Sólo tetas




Call me, Boss!




Una fanta, guapa?




Tienda de campaña




Todos lo haríamos




Al final del día



Shura

Re: Para Shura ★ Genderbends
« Reply #1: December 24, 2013, 10:35:10 PM »
No me recupero de esto!!!! xDDDDDD *si sigo poniendo "DDD" lleno todo* no se como describirte el modo en que me estoy descojonando de la risa con las tiras <3 <3 que trabajazo, me siento super alagada por tu regalo.
Veo avatares por todas partes (¡¡el Jojo con las manos en la cabeza!! xDDDD) No se si podre comentarte en condiciones, no paro de subir y bajar por la pagina y no paro de reír xDD (¡toh sexy Sol! Y ¡venga! Doppio es más encantadora como mujer que como hombre xDDD)
Me encanta que Shura también tenga sus problemas como hombre xDD no todo iba a ser tetas ¡pero es tan genial que ellos estén centrados solo en esto!! xDD Aunque confieso que ahora soy yo la que tiene ganas de tocar pechotes xDD desvarió. Y que contento que esta Jojo xD que risas con su bocata de dialogo de "a mi no me importa" tapado por el de sus compañeros (no sale ni en la viñeta porque el otro esta ahí echándolo a un lado xDDD ayyy ayyy contra más miro más detalles, se me caen los lagrimones xDD ) ayyy y que amor el de Sol defendiendo a Nerito <3 y Shura tan madura xDDD (no, pero me parto con el dialogo de Shiza y Jojo xDDD) cualquiera que viera la escena desde fuera ayyy xDDD
Ay, la viñeta de tienda de campaña, que están los tres en el banco xDD amor amor por esa imagen xDD y por la otra al tumbarse en la cama xDD (pitos, tetas y dormir xDDD mi vida en viñetas xDDDD) ayy que parezco mongui-retarded con este mensaje ¡Doppio hablando a través del sujetador!! Las copas atraen la cobertura!! Ayyyyy que lloro no puedo de la risa xD

Ay ay!! Que me encanta todo! Muchas gracias!!!!!!!