Author Topic: messagerie ♡  (Read 26298 times)


Kana

messagerie ♡
« Topic Start: March 14, 2015, 05:29:22 PM »
Siempre Sayi me recuerda que olvido crear estos temas. Gracias, Sayi -3-

« Last Edit: October 26, 2016, 08:50:23 AM by Kana »


Cho

Re: ฅ(♡ơ ₃ơ)ฅ( •ω•ฅ).。.:*♡
« Reply #1: March 15, 2015, 12:42:19 AM »
Hola Kana, primero que nada, muchas gracias por tus comentarios~

1: Me da un poco de pena que no continúes la historia de tu bishoujo anterior, pero ya me tienes a la expectativa de lo que vas a escribir. Siempre has sido muy buena con descripciones y pintando la escena, así que será nostálgico leer tus fics luego de tanto tiempo. La mención de los pétalos de cerezo, el sueño y la torre de Tokio me dio un sentimiento como de CLAMP *divaga*

Haha, qué gato más pesado, pero se me hizo muy llamativo y adorable en su propia forma *quiere un gato* Sí he oído del poder de despertar a alguien mirándole fijamente, ahora me gustaría intentarlo hahaha. Felizmente el capricho del gato terminó haciéndole un favor a la chica.

Pobre al tener que arreglarse a la carrera, aunque al menos se encontró con un rostro conocido. El hecho que le hayan abandonado y luego que pudiera convencer a ese amigo que le ayudara me hace pensar que tiene un círculo bastante informal de amigos. Se me hizo muy lindo.

Oh, la están promoviendo a la universidad, qué bien por ella. Suena a que tendrá un año bastante pesado, y ahora también con Miranda dedicándole atención. Haha, qué curioso que Setsuna fue expulsado del colegio y lo aceptaron en la universidad. Y vaya, la gente puede ser tan inocente con Temari a veces. Yo todavía tengo secuelas... *escalofríos*

Espero que Ayumi tome la mejor decisión para ella, la universidad puede ser difícil. E imagino que, haga lo que haga, le estarán esperando esas 'peleas callejeras' que su amigo comento.

2: Debo admitir que tengo la misma actitud a Facebook, sólo entro si no tengo nada que hacer o si alguien me obliga (?) y también detesto que Facebook reporte mi presencia o los indeseados tags de otros. Okay, dije mucho (...)

Aww, qué linda eres por poner a mis personajes por ahí, gracias por la mención~

La atención a su apariencia fue casi un movimiento estratégico de parte de Ayumi por llegar tarde. También el escoger sus palabras con mucho cuidado para hacerse ver como una joven refinada haha. Las primeras impresiones siempre son las más importantes.

Y lo que parecía ser una reunión formal y casi de cortesía tuvo un trasfondo inesperado. Las encargadas HiME se conocen muy bien para leerse mutuamente, y qué curioso que Miranda le haya dado una atención especial a Ayumi por encima de otras promesas. Hm, en parte por poder ser HiME, sin lugar a dudas, pero me pregunto qué habrá querido decir con el 'incidente'. Eso me ha dado mucha curiosidad, ya si pese al comportamiento distraído de la chica la sigue considerando, debe ser muy importante... *suspenso*

Me gustó ese desconcierto de Ayumi al preguntar por direcciones, hasta el punto de fijarse tanto en su vista que se olvidó de otras personas. Debo admitir que me sentí identificada por su torpeza y vergüenza, pero al menos tuvo un poco de suerte de encontrarse con su conocido. Bueno, ni bien se familiarice más con el lugar, seguro que comenzará a hacer las cosas mejor *le da ánimos*


Sayi

Re: ฅ(♡ơ ₃ơ)ฅ( •ω•ฅ).。.:*♡
« Reply #2: March 15, 2015, 12:57:09 AM »
KANARITO

Chapter 01

Cuando mencionaste la torre de Tokyo con cerezos te imaginé misma Sakura con el báculo y las cartas xDD indeed un inicio super shoujezco para tu fic, aunque Miranda le agrega un toque de peligro solo con su vestimenta haha.
Oh Ayumi levantándose tarde, me imagino al gato sintiéndose menospreciado cuando se quejó porque nadie la levantaba xD toda la rutina mañanera tan cute, y el llegar a la ciclovía de nuevo pensé en Yukito ;_; hay que regalarle unos patines a Ayumi pls, aunque viendo que es un poco torpe podría hacerle daño. HAHA amé eso de 'con ella se vería menos gay la cosa' XDD tan bella. Menos mal Setsuna se animara a llevarla tho.
Oh, osea que Ayumi es de edad de instituto, espero que el ambiente universitario no se le haga muy intimidante, aunque parece estar bastante animada con su traslado. Que malo Setsuna para llamar vieja terrorífica a Miranda ;_;  y que curioso los rumores que había escuchado sobre Hanasaki y Rizembool, con gente desapareciendo y drogadictos y OHH cameo de Temariii <3 me dio risa el detalle de la mazmorra haha, indeed Ayumi, la versión de Setsuna es un claro ejemplo de teléfono malogrado. Ow, entiendo que el cambio de ambiente sea algo duro, pero ojalá la emoción por adelantar los estudios sean más fuertes que el miedo. Setsuna parece preocupado por ella, eso se me hizo cute.

Chapter 02

Entiendo a Ayumi y su desazón con face... en cierta manera es casi automático revisarlo, pero fuera de eso no le encuentro gracia pasar ahí varias horas al día. Oh well, cada uno con sus hobbies.
Aww lindo detalle incluir detalles del fic de Cho antes de entrar a hablar con Miranda. Haha, me encantó su presentación elegante para camuflar el hecho que se quedara dormida xD que despistada Miranda como para olvidarse de su reunión, pero siendo la directora de la universidad encima de la HiME Headmaster me sosprende que aún pueda ser tan amigable que todos :_ pobre mujer trabajadora. Aww incluíste a Fran ;_; que recuerdos, me agradó como la caracterizaste y como escribiste la dinámica con Miranda, te quedó tal y como las recordaba <3 Y ohh, que habrá sido eso del incidente, me ha dado curiosidad. Debe haber sido algo de peso como para otorgarle tantas facilidades a Ayumi.
Omg dime que te referías a Frodo con eso del barrendero okya XDDD Ayumi se lee bastante despistada pero inocentona y simpática, aunque me imagino su forma de ser chocará con personas más severas. Y dicho y hecho, que coincidencia que el chico de cabellos oscuros terminara cerca suyo. Al parecer tienen personalidades muy diferentes, pese a que Ayumi recordara que fuera más tímido. Me pregunto a que se habrá debido ese cambio de actitud. Pero entonces, si era Mabuchi, ¿no? XD

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Puri

Comment del primer fic!

La descripción inicial! Cerezos, la torre de Tokyo!! ESTAMOS DE VUELTA EN UN SHOUJO JAPONÉEEEES, sólo faltaba Sakura con sus patines ;_; ok no XDDD pero lo lindo ha sido el sentimiento de volver a casa respecto al fic Hime cuando leí esa introducción <3

ME HE SENTIDO EN UN 100% IDENTIFICADA CON ESTE FIC. Eso de echarle la irresponsabilidad de una al resto del núcleo familiar es cosa de mi día a día, jaja, he comprendido perfectamente la frustración de Ayumi u_u. Una de las cosas que me gustó/quiero leer más es sobre la relación de Ryota con Setsuna, ya que lo poco que dejas entrever se ve bonito, además de sus carreras en bicicleta todos los días xD (y claro, el hecho de que a veces ambos se vayan juntitos también *slash googles* sorry not sorry).

La descripción de Setsuna sobre Miranda me recordó mucho a la profesora de Matemáticas que tuve durante toda la secundaria, se llamaba Jesús y tenía un aspecto REALMETE de bruja, con la nariz aguileña, el pelo alborotado por todos lados, oscuro y canoso, los ojos medio hundidos y con las pestañas bieeeen gruesas; por lo que sumado todo eso, en verdad parecía una bruja. Sin embargo, cuando la conocimos (y de hecho fue mi tutora de primero de secundaria), descubrimos que era un amor de persona y muy dulce T_T es una de las personas más buenas y preciosas que he conocido en mi vida, tanto así que aprender matemáticas se hizo mil veces más fácil con ella, jaja. ANYWAY, la cosa es que me parece que esa es la misma onda que tira Miranda xD que es muy sombría pero en realidad se trata de una persona muy agradable y apacible. Me la imagino lanzándole migas a las palomitas y las palomitas asustadas (?)

LO DE TEMARIIIIIII XDDDD, Setsuna tiene buenísimas razones para desconfiar de Hanasaki, sería precioso luego un día que Ayumi se junte con Suiseiseki y esta le confirme el mito popular, "yo compartía cuarto con ella~desu, pude sobrevivir a los rebels pero sigo con secuelas de eso~desu", LAS POSIBILIDADEEEES XDDD. Y ya, volviendo al tema importante sobre lo de saltear años para pasar a la universidad, es válido el punto que hace Setsuna en que tiene que nacerte de adentro, porque lo peor es aceptar sin estar convencida. Igual parece que Ayumi decidirá que sí, aunque ojalá no sea por presión del papá que se ve fastidioso ):

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue


Cho

3: Me gustó mucho cómo pintaste la escena donde Kise jugaba. El balón rebotando en medio de ese barrio de apariencia huraña y peligrosa, con colores brillantes del grafiti y el ruido blanco de la ciudad. Invocaste del caos moderno y también le diste gracia.

Me llama la actitud de Kise de buscar su área de confort, y también por su observación de cómo es el juego en ambos lugares. Se nota que es una persona buscando desafíos y buenas vibras personales.

El enfrentamiento con esos bravucones sacó más de la personalidad del rubio a flote. Está en una fase de buscar diversión y autosatisfacción. Admiró sus deseos aunque también puede terminar excediéndose mucho. Oh, felizmente llegó Setsuna a protegerle del asedio. Menos mal fue capaz de desarmar a ese grupo con palabras y no extender ese encuentro.

Ohh, realmente recuerdo a Kira de tu fic anterior. Esa historia que narraste de los dos amigos me dio bastante pena, y también recuerdo a Naoto como HiME, y cómo esta perdió a su key en la batalla final (si mi memoria no me falla). Ese fic me dio mucha pena, y me gustó ver cómo esa tragedia repercute en otros de tus personajes.

Comprendo la frustración que Setsuna siente, y qué bueno que intente proteger a Kise, aunque temo que no se proteja a sí mismo en medio de todo esto. Los dos están en una etapa de cambios un tanto peligrosa para ellos mismos, ojalá no tengan muchos problemas. Al menos ambos se mantienen buenos amigos.

El encuentro con esa persona me dejó pensando también. Alguien que les miraba de lejos pero que se mantenía al margen. Es interesante, me pregunto quién podrá ser.


Sayi

Al día estoy~~

3.

Leyendo la descripción inicial me imaginaba a Kise jugando basket en el hood con todos los morenitos XDD tiene sentido que sean más despiertos en su juego tho. Me imaginaba el lugar tal cual por tus descripciones acertadas.
Es de esperarse que sean más territoriales con los espacios públicos... y probablemente la actitud de Kise no sea la más cauta para evitar este tipo de situaciones. Por más ágil que sea es peligroso igual, de no ser porque llegaba Setsuna tarde o temprano le hubieran hecho daño u_u

Y ohh conocemos a Setsuna más a fondo y el porqué tanto desprecio con Hanasaki. Debo suponer que Kira era el Knight de Naoto? ;_; lo siento pero más adelante en el fic le perdí el hilo a las historias de muchas (no se repetirá en esteee) y no sabía que había muerto por Naoto noo T_T ya veo porque llamó mujer terrorífica a Miranda y todo que mal >_>
Aún si Setsuna se lee más sensato que Kise me dio risa lo rápido que se ofendió por no poder encestar el balón xDD indeed, ahora quien se porta como un niño. La amistad que tienen ambos se me hace natural, y el fic quedo bonito como bonding time <3
Lo que sí, ¿quién sería el extraño misterioso? mmm

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Deidara

1 - Ooh esperaba leer tu fic encontrándome de nuevo a Kana, la verdad que me sorprendió y la parte egoísta de mí quiere seguir leyendo cómo va la vida de las exHiMEs y ver cómo sería la cosa si volvieran a las andadas… pero a la vez siento curiosidad por saber cómo le va a Ayumi. Espero que nos encontremos más adelante con Kana y que haga algún cameo por ahí, que la verdad me gustaría leer algo así~
Anyways siguiendo al fic. Leer la descripción de la torre de Tokyo me llevó a un manga shoujo, me gustaron muchos los detalles y cómo te quedó, a veces no nombramos suficientes detalles de la vida japonesa en nuestro fic a pesar de tener lugar allí así que leer eso me gustó… creo que tendríamos que nombrar cosas semejantes más a menudo hahah.
Gatos siendo gatos, siempre molestando. Menos mal que él sí que se esforzó un poco y despertó a su ama… llegando tarde, me lo imagino como la típica escena de manga en la que el protagonista se viste en tiempo récord y luego sale corriendo de casa con la rebanada de pan tostado en la boca.
Menos mal que se encuentra a Setsuna y que él acepta llevarle a la escuela… a pesar de no parecer muy contento con la idea, sí que parece algo incómodo.
Me sorprendió que Ayumi fuese subida de curso, vyaa sí que tiene que ser lista entonces como para ser aceptada en la universidad. Parece que ya conoce a Miranda… seguro que tendrá que tratar con ella más a menudo, y ahahah -3- pobre Setsuna que parece ya también tener una relación algo complicada con la directora, aunque mira que llamarle vieja 8( apoyo a Ayumi, Miranda parece una señora muy elgante y culta.
Las leyendas urbanas de las peleas entre Rizembool y Hanasaki aah <3 qué bien que hablan de nosotras las HiMEs -3- también me gustó mucho el detalle de nombrar a Temari XDD pobre, me pregunto si en algún momento le pitarán los oídos hahah.


Shura

1.

La vida en familia :´) ese momento en que por cursar estudios superiores tus familiares ya te toman por mujer y no te despiertan por las mañanas xD así de un día a otro. Suerte que el gato la despertó (nngs, como me gustaría que mis gatos me despertasen así, y no que casi duermen más que yo y cuando sales de la cama te miran con esa cara somnolienta que parece que digan “¿pero qué haces tonta? Sigue durmiendo, ¿dónde vas a estar más a gusto que aquí?” Y qué razón tienen xD)

Me gusto el sueño de Ayumi, lleno de simbolismo pero sobre todo un gran misterio. Me pregunto si la mujer de negro podría ser Miranda, pero aunque resulte que finalmente no lo sea, esta línea de pensamiento me lleva a pensar… ¿alguna vez hemos mencionado los sentimientos de Miranda? xD Creo que aprovecharé y lo propondré como actividad: fiesta para su directora xDD bastantes presiones tiene ya.

Me agrada la personalidad de Setsuna, es verdad que aunque no se lleva con demasiada gente y eso le da esa aura de chico duro e intratable, realmente parece una persona atenta cuando tiene confianza, mención especial a lo gay que es la escena de él y el hermano de Ayumi yendo así en bici xD sobre todo con lo grandote que puedes imaginar que es Ryota con aquello de que esté en baloncesto xDD
Me encanta la mención de Setsuna a su hermana Sara ♥ cosas del canon sobre todo, pero me hizo gracia esa advertencia encubierta para que Ayumi no cambiase y ahora se esforzase más que nunca ♥

2.

Miranda parece que le da a Fran aún más explicaciones para que Ayumi ni vaya a la universidad ni sea HiME xD pero a la vez me encanta el misterio que se ha creado y la incógnita de que ha visto Miranda en ella… que si que se merece esa medalla deshonrosa al despiste xDD Me encanta imaginar lo grande que tiene que ser el lugar ♥ tengo ese sentimiento que se enciende de pensar en perderme por un lugar así ♥ pero una conclusión que saco (y por la que no daría esa mencionada medalla xD) es porque se nota que Ayumi se ha quedado trastocada con lo de Mabuchi ♥ ♥ gracias por conservar el canon del personaje y transmitirlo en este aporte. ¿Pero será él? ¿No? jiji♥ Muestra esa aparente impermeabilidad en sus sentimientos, pero algo le lleva a preocuparse por Ayumi. Mabuchi es un chico muy tierno.


Sayi

4

Oh me ha gustado mucho el personaje de Johan. Vaya que divorcio y todo, pero sobretodo me gustó mucho la empatía que sentía con las HiMEs. Hay que ser muy objetivo para haber crecido y luego trabajado con Rizembool y aún así ponerse en el zapato del resto. No pude evitar reírme con la observación que Rizembool tiene un hospital para Rebels mientras que las HiMEs tuvieron que velárselas por su cuenta XDD

El ambiente del fic se leyó muy pulcro y sofisticado, tal cual un laboratorio para científicos élite. Kishou parece ser el más 'humano' de los dos, pues Johan parece ya DEMASIADO PERF (por que seraaa?) para ser verdad. Y me pregunto a que persona se referirán al final del fic mmm

5

Comercial de TonyMolyyyy XD Yo tengo un par de bálsamos de ellos. El que Mio pueda salirse con la suya pretendiendo no ser Ayumi me hizo pensar en Sailor Moon, como nadie puede reconocerlas cuando tienen en traje de marinera encima hahaha.
Que lástima que el ambiente familiar para los Arima no sea tan apacible... pero el leerlos ir a un restaurante elegante me da a pensar. ¿Serán del tipo presuntuosos? Pobres hermanos, me imagino lo pesado que debe ser soportar eso siendo ellos tan sencillos u_u

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Cho

4: Ha sido un aporte muy interesante e intrigante. El inicio del fic se sintió impecable por el profesionalismo e inmutabilidad de quien hablaba, además de todos los detalles del proceso quirúrgico. Me gustó mucho el punto de vista del narrador en esa parte. Realmente me adentré en su búsqueda de logro para optimizar la regeneración humana, pero si das un paso hacia atrás y te pones a pensarlo, recién recuerdas que aquella persona está realizando experimentación humana. Fue genial.

Me gustó la descripción del lugar de espera. Realmente me gustaría ir a un lugar así para verlo, y por más edénico que pueda ser definitivamente hay cierta presencia de la muerte por estar dentro de un centro de ese tipo.

La interacción de esos dos personajes mostró cuán diferentes ambos son. Los dos serán cordiales, pero pude notar el carisma de Liebheart y la sequedad de Kishou, y también que ambos están bastante familiarizados entre sí. El primero sin duda llama mucho la atención con sus palabras, expresiones y aquel 'encanto' que el otro observó, medio te da intriga de saber más de él.

Así que tienen sus antecedentes en Rizembool. Creo que esta historia no puede continuar sin los científicos y profesionales envueltos en esta escuela. Y me llamó mucho la atención que tengan tantas facilidades para los Rebels. Bueno, eso explicaría por qué sólo escribimos drama de HiMEs mientras los Rebels están felices todo el tiempo haha. Yo también quiero saber de dónde salió Fran. Oh, y qué curioso que Kishou conozca a alguien del lado de las HiMEs. Ya quiero ver de qué se trata.

5: Pude imaginar a Mio poner la mejor de sus sonrisas y luego mostrarse muy cansada. Hasta para un simple comercial se necesitan de varias tomas, y vaya que también tiene que hablar perfectamente en otras lenguas. Por más que tenga el lujo de ser una idol seguro que también le causa bastante trabajo.

Pobrecita por tener hasta a personas acercársele y seguirle. Ya está ganando popularidad, y por más que mentir sobre su identidad sea una muy buena idea, me pregunto hasta cuándo podrá seguir engañando a otros.

La interacción con su hermano fue muy linda. Él molestándole con bromas pero también dándole un trato adorable. Se nota que son bastante cercanos y se conocen muy bien. Me gustó el punto de ir a la cena sólo por la comida. Como una persona joven considero que es completamente válido *nods* Sus padres suenan a todo un caso, lo cual da más sentido a que sean tan unidos entre ellos. Esa cena de los lunes en un lugar elegante suena casi a un ritual más que a una reunión, me gustó ese detalle.


Puri

Más comentarios!!

Fic 2:

BAWWW KANA, ESTO ES LO QUE MÁS EXTRAÑABA DE LOS FICS HIMES T_T que siempre existía una mención o referencia al fic de otra miembro y sus personajes! Me pareció preciosísimo que mencionaras el fic anterior de Cho y que Ayumi los viera ahí a todos mientras esperaba por Miranda, me pareció lindísimo y muy nostálgico <3 Ayumi escogiendo las palabras delicadamente para no confesar que se quedó dormida es un clásico por el que todas hemos pasado en nuestra vida u_u y si bien fue una cita muy rápida con Miranda, esto ya ha picado la curiosidad de Fran y la mía, a qué incidente se refieren? Y en todo caso, aunque Ayumi haya estado presente, eso qué tiene que ver con que tenga o no potencial HiME? Y como en mi carrera me han enseñado a fijarme mucho en las palabras (...) cuando escribiste "creo que hubo un traspaso", me dejaste más intrigada aún. A qué se refiere con traspaso? Ya algunas cosas locas se van formando en mi mente, pero necesito saber qué será ;;

LA REFERENCIA A FRODO ME ESTOY AHOGANDO DE RISAAAA ha sido muy linda la escena con el pseudo Mabuchi T_T es una pena que de una persona torpe se haya vuelto una persona retraída y alejada sobre todo cuando Ayumi lo ha vuelto a encontrar después de tanto tiempo; aún así, le ayudó pese a dejarla perderse aún más. Todo esto me hizo recordar la vez en que fui a postular a una universidad que es la más grande del país y me tocó rendir el examen en una facultad que nadie conocía (...) y por más que le preguntaba a los alumnos, ni ellos sabían que esa facultad existía lol. Es desesperante ver tanta gente y que nadie conozca nada xD pero al menos eso le dará tiempo a Ayumi de poder hablar y descubrir si es Mabuchi o no y ojalá puedan retomar su amistad que ya desde ahora se me hacen lindos T_T


Fic 3:

Oh, es muy fácil de comprender el sentimiento de Kise al aborrecer estar en lugares donde las personas son más adineradas, uno no se siente cómodo ni siente que encaja, por lo que irse tan lejos hasta las otras canchas en verdad relaja mucho más. Ha sido lindo cómo haz graficado esas emociones y también el detalle que haz puesto en describir todo el lugar con los grafittis, el metro cercano, el sonido de las patrullas...

Vándalos japoneses con sus palos de baseball!! Me encanta esa idea y nunca me harto de ella, me gustó mucho leerla ;_; y también fue bueno escribir que aunque Kise era ágil sí recibió varios golpes, después de todo perdía en superioridad y le habían acorralado. Me parece raro que Setsuna haya salido a su defensa y Kise no haya dicho nada al respecto... Pero que ahora leo que es mas que nada por el recuerdo de Kira se me parte el corazón T_T en serio ha sido horrible para todas las personas que perdieron a seres muy queridos por la pelea entre Rizembool y Hanasaki, además que como todo quedó por lo bajo tampoco se pudo honrar sus memorias como era debido y personas tan importantes, como Kira, quedaron en el olvido y pareciera que no valieron nada al final. Ese es uno de los puntos más álgidos que creo que todas deberíamos tocar en nuestras historias en parte, ya que es algo mucho más grande y oscuro de lo que pareciera a simple vista.

Y pues nada, en general la relación entre Setsuna y Kise me pareció genial y me gustaría pronto verlos junto a Ayumi, ojalá en ese mismo patio de basketball los 3 juntos aunque los matones quieran meterse con ellos, jaja. Me gustó también el cliff hanger en que lo dejas del motociclista arrolla-gente y si es que al final era zombie (?) o no u_u

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue


Cho

6: Para empezar, me da nervios que ese señor sea el padre de los dos hermanos (lo veía venir por el apellido pero aun así *miedo*) Uhh, soy completamente como Mio en reuniones así, y más aún con los amigos de sus padres y sus hijos. Me dio cierta pena que Mio note que sus padres no le presten atención, al menos no tanto como su hermano. Eso me hace pensar en la clase de familia que son.

Ese fragmento en el medio del fic fue muy interesante. No llegué a comprenderlo bien, pero casi pareció como si la chica estuviera de algún modo atada, limitada o quizás incapacitada. Me sorprende el grado de confusión que experimentó y que sufriera el daño interno. Temo que esté siendo víctima de algo, especialmente por la forma y sequedad con la que sus padres actuaron ni bien le sangró la nariz.

Uhh, y que a Mio le pasara lo mismo, también con que la voz de Ryouta le fuera tan familiar a aquella chica callada. Hay alguna especie de conexión entre las dos, y en este caso me alegro que no le hayan prestado tanta atención. Me gustó todo el misterio creado alrededor de ese suceso y ya quiero saber qué ocurre.


Deidara

Re: メッセージングメールボックス ♡
« Reply #12: October 21, 2015, 08:55:59 AM »
2 – Me gustó saber más de Ayumi, este aporte dejó entrever un poco más sobre ella pero a la vez quedan todavía muchas incógnitas..
Fue genial volver a leer a Fran, que la incluyeras en el fic, yay <3. Miranda parece muy interesada en Ayumi y en sus éxitos académicos, en Hanasaki solo tenemos lo mejor de lo mejor. Aun así parece no haberse revelado todavía suficiente sobre Ayumi, lo cual me deja con más ganas de saber sobre el incidente que mencionan. Imagino que no sólo es interés en Ayumi como estudiante sino que también Miranda ve potencial en ella como HiME mmm…
Y la escena final, que casualidad que Ayumi se encuentre a alguien de su pasado en un lugar como Hanasaki, si es que el mundo es un pañuelo. Aunque sigue quedando la duda de si es él o no lo es… Mucha casualidad sería que alguien tan parecido a él acabase allí, así que espero que sí que lo sea y que se sepa qué es lo que le pasa al chico. Un reencuentro un tanto extraño, el chico parece haber cambiado mucho en este tiempo, que siempre va bien tener caras conocidas en un lugar nuevo. Ya tengo curiosidad en saber qué pasa con estos dos, porque a Ayumi pareció contenta ante la idea de encontrarse a un viejo amigo en Hanasaki.

3 – Una escena que no tiene nada que ver con tu anterior… el ambiente completamente distinto, comparado con lo elegante y tranquilo de Hanasaki (por ahora tho, ya veremos cómo se anima la cosa con la vuelta de los Rebels y las HiMEs). Me recordó a la típica escena de anime, de barrio más o menos bajo, con un puente por allí, la cancha de baloncesto bajo éste, vías de tren y el  - ruido de éste pasando por allí a lo lejos… ambiente muy bien logrado.
Kise parece querer buscar un cambio de aires, y para alguien que busca otro tipo de estilo de juego de básquet, creo que fue a parar al lugar correcto. En un lugar así no iban a pasar cosas buenas claro, y poco tardan en aparecer los primeros pseudo-criminales con sus bates de béisbol. Si es que más típico anime no podía ser <3 me encantaron todos esos detalles. Ya me imaginaba hasta el viento dramático haciendo mover el polvo del suelo y el cabello de los allí presentes, la música de ‘estamos a punto de pegarnos’ de fondo…
Menos mal que Setsuna estaba presente y la pelea no fue a más, bastante inteligente al no intentar seguir peleando con el otro grupo, porque teniendo bates tenían todas las de ganar.
Recordando viejos tiempos HiMEs, todo lo que pasó en aquella época no fue bueno, si hay algo que no se olvida son las muertes de viejos seres queridos, imagino que hecho como éste tomarán un papel importante en el desarrollo de los personajes en este fic.

Tus fics como siempre rodeados de mucho misterio <3 quién será ese personaje del final?

4 - Vaya forma de empezar el aporte, nada más y nada menos que experimentación humana... El ambiente me pareció muy logrado, fue una buena forma de iniciar el fic con los resultados del experimento siendo grabados. Experimentar con humanos no parece del todo ético, pero parece ser que ese no es problema para el grupo. Y el campo de investigación en el que están me gustó mucho, de hecho el curso pasado realicé varios trabajos relacionados con regeneración y acabé cogiéndole un cierto interés. Mucho por descubrir todavía en ese campo, pero al menos estos investigadores parecen ir bien encaminados.
Johan todavía lleva el reloj que le regaló su ex-esposa... algo a tener en cuenta, todavía no lo ha superado? Qué mal que su esposa se quedase con gran parte de sus pertenencias, pero aun así al menos él se queda con la parte positiva de toda la relación. Eso está bien, parece que no acabaron tan mal las cosas como podría esperarse.
Sólo leyendo este aporte, no me sorprendió leer que salieran de algún sitio como una universidad londinense hahah. Tienen todo ese aire elegante y serio que caracteriza a muchos de la ciudad. Estudiantes excelente al parecer también. Viejo estudiante de Rizembool y encima Rebel... imagino que de ahí nació su interés por la ciencia humana y la regeneración.
Hahaha, me hicieron reir las observaciones sobre el tema HiMEs y Hanasaki. Con la falta de hospital y de un buen seguro médico, otras huyendo del país... oops, me siento responsable de que Hanasaki sea mal visto por otros. A las HiMEs les toca revelarse y conseguir mejores seguros médicos!
A quién se refiere Kishou? A ver de qué HiME habla..

5 – Pobre Mio, parece tener un trabajo muy cansado… vaya cambio que tiene que verse entre su yo delante de las cámaras y su yo tras ellas, pero es que seguro que grabar ese tipo de anuncios en los que tienes que tener una sonrisa pegada en la cara tiene que ser muy cansado. Encima teniendo que aprender el anuncio en más de un idioma, ouch. y no es que el director fuese muy amable…
Por si no fuera poco, acaba el día de trabajo y se encuentra con que es reconocida en público. El dinero seguro que es bueno, pero la fama debe hacerse pesada, pobrecita. Menos mal que esas chicas le creyeron la mentira y no insistieron, pero imagino que a las fans más hardcore será más difícil engañarles.
Ella y Ryota parecen tener una muy buena relación de hermanos, qué bien tener a alguien tan cercano, seguro que debe ser un gran apoyo cuando tiene un trabajo tan duro como ese. Salir a cenar suena como buena idea después de la mañana en el estudio, aunque parece ser que la relación con el resto de la familia no es tan buena. Al menos el hecho de que haya comida de por medio lo hace todo mejor hahah.

 6- OOOH ASÍ QUE KISHOU ES EL PADRE DE MIO? Todo empieza a relacionarse…
Hahah Mio jugando a LINE bajo la mesa. I get you Mio, a veces en las reuniones familiares lo mejor que puedes hacer es aislarte con tu móvil si no quieres morir del aburrimiento, así que nada que reprocharle. Encima estando en esa típica etapa de los adolescentes, que lo último que quieres es ser visto con tus padres. Pobre si además su padre no le presta toda la atención que necesita…
Esa escena fue muy extraña, me dejó con bastantes dudas... era alguna especie de flash back? Algún recuerdo fuera de lugar, algo que le sucedía a otra persona y que estaba relacionado con ella? Porque justo en ese momento, a Mio le sucede lo mismo... y qué mal que esa fuese la manera de reaccionar de su familia, con su madre incluso pareciendo que se preocupaba más de las apariencias que otra cosa...
Muy misterioso ese incidente, me preguntó qué estaba pasando ahí y si algo tiene que ver el padre de Mio con ello. Parecía un ambiente clínico y muy profesional... ya veremos.

(Por cierto T_T aprovecho para decir, respecto a todos mis comentarios, siento si comento cosas que ya eran sabidas del otro fic HiME… hay muchas cosas que olvidé de los personajes secundarios de todas, así que no estoy segura cuando un personaje es nuevo o no.)


Cho

Re: メッセージングメールボックス ♡
« Reply #13: October 24, 2015, 07:09:40 PM »
Hola Kana, aquí estoy poniéndome al día luego de un gran retraso. Muchas gracias por tus comentarios como siempre~

7: Sinceramente me gustan mucho tus descripciones. Pintaste la escena muy bien, y diste el sentimiento de desorientación e inmutabilidad presentes en la chica. También los detalles médicos fueron un buen toque. La respuesta del señor fue acorde a lo que se esperaría de él y una buena parte del ambiente del hospital, y comprendo la impaciencia de la chica, pero también que decidiera quedarse impotente ante tal escena.
 
Ella me está llamando mucho la atención en todo esto. Qué extraño que se haya desorientado tanto y que su mente esté tan en blanco. También que no recuerde los rostros de las personas de la cena. La imagen de una visión borrosa, muda y cegada por la iluminación vino a mi mente, como si ella viviera en una desconectada realidad virtual y su consciencia parpadeara. Por el fic anterior del doctor en un hospital casi ni quiero imaginarme cuál será el caso o 'diagnóstico' que ella tiene.
 
La habitación de Mio se me hizo extremadamente adorable. Seguro que tiene un montón de adornos lindos, pequeños e intricados. Qué genial que Setsuna vaya a pasar tiempo con los dos y que se lleve bien con Mio también. Me da un poco de pena que los dos hermanos tengan esos padres, con la madre neurótica y desconfiada y el señor haciendo quién sabe qué con esa chica en el hospital.
 
Uhh, los chicos sí que son pesados, y Ryouta realmente no debió esperar que su hermana tuviera su mismo humor. Él no supo medir cuán importante era todo el asunto para Mio. Casi me enorgullezco de Mio por la escabullida del siglo al otro tren, pero ahora me preocupo por la pobre. Ojalá no se meta en muchos problemas.
 
Debo admitir que envidio a Mio un poco por caminar de noche por un sitio así. Debe tener su encanto, pero ir solo nunca es una buena idea. Uhh, y verdad que es famosa, tuvo muy mala suerte de encontrarse con ellos. Oh, ojalá consiga ayuda.
 
Este encuentro de Setsuna con la chica vagabunda me ha intrigado bastante y que también pudiera reconocer a la otra chica. Haha, Mio llamando al motociclista viejo y de mal carácter, sólo esperemos que el otro sea paciente con lo que dice. Y terminó siendo muy capaz de batallar con varios de esos por su cuenta. Fue una escena con bastante acción y muchos personajes de por medio, me gustó bastante. Cada uno hizo un twist, y sin lugar a dudas, la que sorprendió más fue la tal Hiyori. Ohh, es Mello! Qué genial verle, me pregunto qué habrá sido de su vida. Es genial ver a un personaje del pasado. El detalle que haya estado buscando tanto tiempo por esa chica y que diga que esta perdió su memoria es muy intrigante. Me pregunto qué habrá sucedido.
 
Wow, bombshell en Starbucks. Mello terminó narrando todos los detalles de Hanasaki y Rizembool, y resulta que sabe todo lo que esta se cuestiona. ¡Ohhhh, resultó ser Kana! Sí que la tenías muy escondida haha. Aww, es genial volverla a ver, y el resumen de su historia de vida fue muy interesante y sospechoso. Aw, sí recuerdo la mayoría de cosas pero no el detalle que mató a su Rebel (aunque sí que era un desgraciado). Me da un poco de miedo el señor Arima por lo que Kana dice de ser familiar de los otros y de haber tenido un accidente. Wow, así que él le está implantando recuerdos, eso explica mucho.
 
Es sorprendente que el asunto de su exRebel también conecte a Setsuna y me alivia un poco ver que hay cosas que Kana comienza a recordar. Hahaha, imposible que se olvide de Leonidas, ¿verdad? Aunque extraño y que Kana no recuerde a Mello, este reencuentro se siente extrañamente genial y nostálgico y hasta muy cálidos por la conversación tan informal de la gente del pasado. Me siento un poco mal por Mio al haber sido un anexo, espero que haya algo para ella en algún futuro, ohh y ver a más personajes del pasado, claro está. Haha espectro y araña del rincón amante del negro, qué malo, aunque sé que hay algo de orgullo en esa identidad haha.

8: Todo el asunto de Kana siendo una hoja en blanco y reconstruyendo su vida es muy interesante. Es sorprendente cómo así olvidó todo y Kishou le armó una nueva personalidad, aunque por ser quien es dudo que lo haya hecho con la simple misión de 'tener una hija más' o algo así, lo cual me da nervios.

Y qué interesante que ella vaya recordando su vida previa como flashes brevemente conforme escucha más de parte de Mihael. Ese flashback de la batalla final estuvo muy interesante, y ese Rebel sí que era un maldito hecho para pelear. También me gustó el contraste entre él y la HiME que no estaba tan metida en el asunto y muy dentro de su propia burbuja. Sí, por más que los Rebels sean con frecuencia los malos de la película, las HiMEs son las que muchas veces son las menos justificadas como para envolverse porque no tienen los pies tan en la tierra. Y pese a lo traumático de su situación y a los horrores que comenzaba a recordar, es en cierta medida entendible que tenga dudas sobre si dejarlo todo atrás o regresar a Hanasaki. También me pregunto cómo va a vivir con los Arima habiendo averiguado la verdad, espero que no se meta en problemas con eso.

Aww, me gustó tu referencia de Suiseiseki con Kaoru para pedir direcciones sobre cómo llegar a Hanasaki. Wow, sinceramente yo me pierdo con lo que dijeron, menos mal que se pueden revisar direcciones en el celular hoy en día (...) Haha, y claro que Mello iba a ir por el chocolate de algún modo u otro (me pregunto cómo se mantiene tan delgado).

Me impactó la frustración de Kana al llegar a la universidad. Verse abrumada con gente que está en pleno movimiento y simplemente viviendo sin pensarlo dos veces, debe ser muy duro para ella, pero me gusta su determinación de finalmente hacerle frente a su situación y encontrarse con el asunto. Fue un poco macabro que, ni bien llegara donde Miranda y viera las fotos, preguntara si las chicas están muertas, aunque tiene algo de sentido haha. Vaya, y mucho más con eso de los keys siendo modelos masculinos de pasarela, hahaha tan cierto.

Wow, el drama que contó Mihael sobre Cain ya me estaba pareciendo muy fuerte, y claro, tenía que estar diciendo disparates. Haha, en parte lo entiendo porque los dos nunca se llevaron bien, pero qué pesado hacerle eso a Kana que recién anda recordando cosas. Y todavía más con él dibujando encima de los Keys, se nota que poco le importa el asunto. (Ahora que me pongo a pensar, ¿cómo así hay fotos de todos los keys juntos? Seguro hubo un brunch al cual no nos invitaron, okay ya). Y llegó el momento de hablar con Miranda, me alegra que vayan a conversar largo.

La conversación entre Ryota y Setsuna iluminó mucho todo lo que ocurre. Es increíble pensar que Kana siempre fue una parte de la familia, y que su identidad como Hiyori era la auténtica todo el tiempo. Siento que de todos modos hay mucho más detrás de esa exposición. Y el detalle de que la HiME fuera Kana o Mio suena aterrador. La situación de la familia se ha tornado muy complicada, y Kana definitivamente la tiene más difícil, pero su reflexión sobre el apoyo que tendría en Hanasaki y lo complicado de su vida es muy cierta. Estar en Hanasaki le vendría bien si es que se siente cometida. Y vamos a ver qué sucede.

Esa marioneta fue muy intensa al atacarle y quitarle la moral, pero se nota que los dos hermanos se conocen bien por las observaciones que Kana tuvo en el momento. La misma escena de la batalla final se repitió, esto indica definitivamente que la historia se repite, sólo hay que esperar que las cosas vayan a salir un poco diferente esta vez. También me preocupé por cómo saldría Kana de la prueba, pero sí da alivio verla feliz y librada de algún peso interno. Me sorprende lo feliz que esté como para aventurarse a abrazar a una persona en su camino, ya quiero ver con quién se ha encontrado.


Sayi

Re: メッセージングメールボックス ♡
« Reply #14: October 26, 2015, 11:46:19 PM »
6.

Oh Line Playyy <3 Yo entro de vez en cuando a ahorrar unas cuantas monedas (y algún día cambiaré todos los muebles de mi cuarto/not).
Me perdí con el intermedio, pero cuando regresaste al presente caí en cuenta que se trataba de otra invitada en esa mesa. ¿De quién podía tratarse? Me dejó el bichito de curiosidad, y más aún viendo como Mio también comenzó a sangrar por la nariz mmm mucha coincidencia. Al menos Ryouta la saco de tal cena tan incómoda (y extraña)

7.

Y retomas con la misteriosa chica que sangró en la cena. La manera fría en que la tratan me da mala espina… sobretodo viniendo de Kishou. Se me cayó el dude alGO DE LO QUE ESTA HACIENDO ESTA MAL ¿Para que será esa jeringa? Considerando el estado en que esta y cómo solo recuerda haber sido así siempre no pareciera que fuera una 'medicina' pero bueno. Ningún avatar para spoilearme shady Kana shady :<

Ay tan cucho Mio y su Little Twin Star collection i feel her <3 Entonces Mio decidió esperar a ingresar a Hanasaki u_u berry smart, pero vamos Ryota debe aprender hasta que punto fastidiar a alguien XD en parte siento que sus comentarios fueron en afán de burlarse/protegerla intentando que se percatase de lo dulce que es, pero Mio mujer independiente no need no oniichan salió corriendo hacia los barrios de mala muerte Dx Menos mal que sabe recursearse y pudo conocer a una persona que no le molestó salir en su defensa.

Al menos pudieron deshacerse de los vándalos… pero la dude que los ayudó resulta ser la misma del fic anterior? y WTF KANAAAA, HIYORI = nosebleed girl = Kana-KanaHiME?! No esperaba que regresara Kana omg ;__; yo pensé que Mio sería su HiME/personaje que grata sorpresaaa <3 pero al mismo tiempo entonces wth con la jeringa y Kishou y el restaurante que demonios pasó Dx
Me agradó leer detalles de la historia de Kana el fic anterior (ya para el final una se perdía entre tantas palabras xDD) y morí con eso que recordó a Leonídas como prioridad hahah. Y ahora Mello que hará? tot No la va a dejar sola no? nOO?

8.

Estuvo muy interesante leer cómo fue la batalla final de Kana con su Rebel… y vaya que tuvo mala suerte de caer en manos de Rizembool y pasar los últimos tres años en el limbo. Va a ser súper raro cuando se mude a la mansión y no recuerde a nadie y todos de OMGDONDETEMETISTEEE. Pero bueno regresando, aunque Mello sea un malhumorado me encanta lo paciente que esta siendo con Kana, quien aún duda de ir a Hanasaki </3 oh oh cameo de Puriii XD con todo y desvío a la tienda de chocolates, que cucho con la excusa de que ayude a la memoria kk

Las HiME momas felices de ver a Kana<3 aunque diferente a como era en ese entonces but SHE ALIVEE. HAHA amé que Mello se pusiera a rayar la foto de los Abercrombie and Keys XDD gracias por mencionar a Taikoubou de nombre raro <3 aish y toda la historia de que fue de Caín ;_; (DONDE ESTA?) poor Kanayori XD

Ryota es un sweetheart cada vez me cae mejor ;_; protect him, contándole la historia de Kanayori a Setsuna. Quien iría a decir que en verdad Kana nunca fue huérfana sino que siempre tuvo una familia (o media familia). Indeed nadie le diga nada a Kishou >_> quien sabe que iría a hacerle… aunque uno podría abogar que Hiyori siendo HiME de nuevo le agrega a su encanto como espécimen.

Y claro que Hiyori merece una oportunidad ;_; que decidida a tomar la prueba HiME. Me imagino su frustración de estar una hora en el limbo hasta que apareció la marioneta, y en forma de Ryouta noo Dx la pelea parecía lindar con su última experiencia contra su ex Rebel y eso le agregó al angst, pero menos mal que pudo arreglárselas para salir de la pelea no tan mal librada.

Y el final? EL FINAL? QUIEN ESSS TAT Es Caín?? Yo me ilusiono leyendo de ex-Keys y queriendo saber si el amor sobrevivió a los años

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way