Author Topic: messagerie ♡  (Read 26724 times)


Cho

24: Esta fue una gran revelación de Eren, pero tiene bastante sentido al ser él. No lo veía con la intención de ser un Rebel ni de lastimar a una mujer, algo que fue muy evidente al conversar con Ken cuando se conocieron. Aun así, que sea un agente de la Interpol es impresionante, aunque me parece que el pobre se ha metido en algo que supera sus expectativas. El caso de los niños desaparecidos me suena bastante interesante, y sin duda hay que temer a Rizembool por todo lo que es capaz de hacer. Así que el previo Rebel de Kana fue uno de esos niños, creo que explica mucho sobre el porqué de su ferocidad y habilidad. Ahora temo saber si hay más de esos jóvenes presentes en Rizembool en este momento y qué habrá sido de ellos. Sí, los científicos siempre han sido el lado más oscuro, y esperemos que Eren sepa cómo lidiar con su situación. La conversación que tuvo con su tía se sintió un tanto familiar, por cómo está no paró de reclamarle de todo aunque es evidente que sí está al pendiente de su sobrino. Aun así, pobre Eren por tener que estar al pendiente de tanto.

El pasaje de Kou llevando a Hiyori de regreso al templo fue muy genial, con las descripciones del ambiente y las distintas partes de la ciudad, y luego cómo comienza la lluvia y deben apurarse. Sinceramente admiro la buena fe que tiene Kou para llevarla y traerla todos los días. Por más que sea un chico muy retraído y desganado, se nota que es una buena persona. Hahaha, y qué frescura de Yato de llamarles la atención cuando él mismo se descuidó y llegó huyendo de la lluvia. Al menos fue un buen anfitrión y le exigió a Kou de que se quedara para resguardarse de la tempestad.

Me gustó mucho la interacción de los tres. Kou siendo accidentalmente machista con su comentario sobre el mochi. Lo entiendo porque también he tenido momentos en que digo cosas horribles y me doy cuenta ni bien salen de mi boca haha *pats* aunque no tendrá mucho tacto, pero al menos se ahorró el comentario de que se volverían obesos con la comida chatarra haha. Vaya, me has dado muchas ganas de comprar hamburguesas de MacDonald’s de reserva la próxima que pase por ahí. Comer comida chatarra es rico pero sí que cansa luego de un tiempo. Al menos tienen un cocinero provisional.

Ohh, finalmente hay información sobre la madre de Kana. El recuerdo sonó muy impactante, y me sorprende saber que su madre fue una sacerdotisa y que optó por quitarse la vida. Siento que hay mucho por averiguar en ese caso, y también pude imaginar al señor Arima no pudiendo expresarse debidamente ante la pequeña Hiyori. Sin duda ha tenido una vida muy cambiante y distinta. Me ha gustado toda la descripción de su pasado, de cómo escapó ese centro de menores y a sus parientes y logró vivir por sí misma y llegar a Hanasaki.

Y justo hay ‘noticias’ sobre Mello. Damn, que haya llegado a morder al otro y hasta dejó knock out al árbitro, me compadezco por su alma (?) Haha, Kou se preocupó por que Mihael era su Knight, creo que también me preocuparía en su lugar. Pero sí, es hora de hablar más decididamente con él ya que es algo muy importante. Esperemos que Mihael finalmente se digne a ser sincero.


Kora

Re: メッセージングメールボックス ♡
« Reply #31: September 12, 2016, 11:45:55 AM »
Quería comentar más porque voy al día pero mis baterías se apagan por hoy y quería dejar algunos comentarios ya u u

23
Aw Nino ♥ es un personaje muy dulce, simplemente le falta abrirse un poco más como le dice Sensei pero sé que eso para ti es una oportunidad para desarrollar un buen personaje. Creo que ya lo dije pero pienso que la amistad con Madoka le hará bien (y desde luego a Madoka le va a ayudar), tanto para aprender lo que pueda enseñarle sobre las HiMEs y contagiarle su entusiasmo como el simplemente tener una amiga con quien pasar su cumpleaños tomando helado. La verdad que me dio un poquito de pena ver que Nino sencillamente no le da importancia a esa fecha cuando la mayoría de chicas de su edad estarían celebrándolo o al menos dándole énfasis a que es “su día”, y sin embargo para ella no tiene ningún significado, sabiendo su pasado quitarse importancia es uno de los efectos del bullying :(
Me emociona mucho que hayas escrito con Madoka y por fin tengamos ya puntos en común en el fic, toca por mi parte adelantar y estar al día en la historia!

24
No me imaginaba que Eren tuviera ese trasfondo! Ha sido un giro sorprendente, no sólo Rizembool se está llenando de espías a éste paso, pero la trama que estás incluyendo con Eren es muy original e interesante, además de que lo conectas con otros personajes simplemente al mencionar el nombre de Shiki o la ‘inquilina’ ( ;> ) del otro piso. Lo he dicho antes y sé que me repito, pero me encanta como vas conectando poco a poco todas las historias de forma que todos los personajes tienen una historia conjunta aunque no se conozcan personalmente.
El personaje de Eren es complicado y se agradece ver roto el estereotipo de “ay le dieron una segunda oportunidad y ya su vida está en orden”, ya que muestra que algunas personas siempre irán un poco torcidas aunque las saquen del mal camino, y tiene una historia genial que ya tengo ganas de ver cómo irá <3
La parte con Kana, Kou y Yato se me hizo muy idílica, la imagen de pasar una tarde de lluvia en el templo me resulta relajante y se me quedaron dos imágenes mentales que pude visualizar perfectamente: el momento en que Kana abre la puerta trasera del templo y ve el jardín bajo la lluvia (tenía calor cuando estaba leyendo u_u) y el aire del tren agitándole el pelo a Kana con la gorra ♥
El diálogo entre los tres se me hace tan divertido, cada vez que habla Yato se me escapa una risa (me mató el “hola tonto”). Sólo espero que Gordon Ramsay no les visite nunca en el templo (?).
También fue muy interesante leer un resumen del pasado de Kana, para tenerlo todo claro sobre ella así como la historia que da pie (y me recuerda que debería hacer lo mismo con mis personajes para actualizar sus historias con los retcons sghjg).
¡Y Mello! Omg no me extraña que terminara sacándose una tarjeta roja, era algo que se veía venir de él (incluyendo los mordiscos). Conste que cuando leí lo que le contaba Mello de los posibles ‘destinos’ del Key de Kana casi se me escapa una carcajada en la biblioteca sdhgjksdg era algo que podía ver tan plausible, maldito Mello y su vendetta contra Cain xD es hora de que vuelva y les de respuestas ya.

25.1
Vincent es genial, tenía ganas de leer un aporte más céntrado en él y con éste se me ha hecho uno de los personajes que más me gustan de tu historia con su buen carácter y sencillo carisma. Hay tanta historia con los Lancaster que el que puede ser más ‘oveja negra’ para la familia es una persona más bien ‘normal’ para la sociedad. Y además, me fascinó leer la historia sobre la residencia de éstos en Japón, me asombra como metiste la historia de varias generaciones en unos parágrafos y que aún así quedara completa. La verdad que cuando empecé a leer el aporte pensé que Vincent era como las mamás de barrio rico así llevando a los niños al colegio en su SUV así que cuando de hecho llevó a Ciel y Edward al colegio en coche fue como una profecía cumplida y ahora no me puedo quitar la imagen de la cabeza (.....). Ok, eso aparte, dice mucho de su personalidad que aún así sea tan amable y afectuoso con todos sus sobrinos (excepto Edward sghsdjgh otra vez estuve a punto de reírme en alto en la biblioteca cuando leí que se olvidó). Los hermanos tan variopintos, Ciel es un mini-Caín adorable, y Henry tan dulce como siempre <3 son todos una familia única.
Aw, me reí con Kana pidiendo consejo sobre ese problema en específico a Naho, el concepto de los mensajes apareciendo en su bolsillo de la nada es muy curioso. Ahora quiero saber el por qué, quizá sean universos alternativos (?).
Rosalind es una auténtica apisonadora abriéndose paso por Hanasaki omg, creo que si hubiera estado en su clase me hubiera hecho llorar al menos una vez. Es muy estricta pero la emoción de tener a una autoridad en física como profesora viene con un precio, ha (y tan precio.. con lo que suelen costar los libros de clase Dx Hanasaki va a tener que estirarse con las becas ese año). Tiene un carácter tan fuerte que contrasta con la suavidad de Vincent que había leído poco antes (y aww la mención a Cho, siempre tienes esos detalles con las historias de las demás como cuando también mencionaste a Kenshin), me ha gustado leer un aporte con la perspectiva de los “adultos”.


Kora

Re: メッセージングメールボックス ♡
« Reply #32: September 30, 2016, 03:58:21 PM »
25.2
Aww fue divertido leer de la honorable asociación de esgrima! Tengo que decir que la descripción de cómo Hanasaki se queda atrás en tecnología pero al menos destaca en deportes me recuerda a la situación de España (terrible I+D pero la gente siente orgullo de que al menos tenemos buenos deportistas, en fin). Me hizo mucha ilusión ver a personajes como Ringabel e Inigo <3 qué genial que los tengas en la lista y que les estés dando uso, así como Alice la terrible (ok, el apodo sonaba más positivo en mi mente). No sabía lo de la costumbre inglesa de usar la máscara para presentarse en esgrima (si ha sido por acomodarlo en el fic pues quedaré como tonta cuando fanfaronee de saber eso en público, así soy u_u), una parte fangirl de mí esperaba ver a Caín debajo de la máscara de esgrimista, no sé por qué, pero ha sido genial leer un poco de Henry también! Al menos no le da tantos disgustos a Hallelujah como su hermano mayor...  y como siempre el apellido Lancaster trae peso, tanto por responsabilidad como reputación, y precisamente Henry quien es muy amable parece llevarse palos injustos por ello u_u me gusta cómo has aprovechado para explicar el posible ‘plothole’ éramos jóvenes con el apellido de Caín tan limpiamente, además siempre me gusta cuando se obtiene esa información extra de cotilleos de personajes. Con todo, ahora quiero poner personajes en la asociación de esgrima para que puedan interactuar :3

¡Y me encantó la parte de Hiyori contra Erina! Es imposible escapar del pasado, en el caso de ella literalmente. Al igual que con los Lancaster, el apellido real de Hiyori le viene con carga. Al menos se ha explicado el por qué de los mensajes, Erina ha sido muy hábil, realmente una rival digna de temer… Parece que Kana/Hiyori tenía buenos motivos para escapar de todo aquello, no se merecía una vida de servidumbre. Y omg Henry al final *_* del mismo modo que Kana conserva su memoria genética para los shurikenes, los Lancaster deben tener un gen que les hace proteger a Kana <3 Henry va a tener que acostumbrarse a lo que es ser estudiante de Hanasaki, se ha introducido de golpe pero ha pasado la primera prueba con un diez (ok, me hizo gracia imaginar a los estudiantes ver a dos personas peleando con estrellas ninja y simplemente encogerse de hombros a lo “ya están las HiMEs y Rebels otra vez, otro día en Hanasaki”... supongo que cuando han atacado varias veces tu colegio te haces a la idea).
Sería muy fácil que todo quedara ‘perdonado’ para Hiyori por parte de su familia, así que me quedaré a la espera de si vuelve Erina a por ella…

26
Recuerdo leer este fic nada más lo subiste como lectura de antes de dormir y me encantó. Se nota cuando alguien sabe de lo que escribe y todo el punto de vista de Haine durante su recuperación se me hizo fascinante (y también personal, me trajo casi nostalgia el leer sobre cómo los pacientes del ala psiquiátrica al final forman su propio estrato social con costumbres y tratos así como la indiferencia de ciertos doctores o enfermeros a no ser que te estés muriendo en el pasillo >_>). Me siento un poco abrumada ya que estás haciendo un personaje muy completo con Haine y todo el equipaje emocional y psicológico que trae, toda mención al fic anterior cuadra perfectamente así que es como si se hubiera reencarnado en un nivel superior (?). Pero los pequeños detalles como los recuerdos vagos sobre ciertos personajes le enviarán una tarjeta de disculpa sin falo, la placa de metal o tener dèja vu al ver a cierta chica fueron geniales *_*

Además, ¡me encanta volver a leer de Johan! Es un personaje cuya influencia va más allá de lo que parecía en un principio, a su manera está tocando a muchos personajes en tu historia y creo que tendrá un papel crucial. Siempre que sale en un aporte sé que será interesante, su pasado en común con Haine me ha dado curiosidad, ¿qué le habrá hecho? Porque con Johan siempre es un ‘qué le ha hecho a quién’, me reí pero fue una descripción acertada el compararlo con Mengele. También quería mencionar el hecho de que Haine le dibujara un falo en la tarjeta (...) ok me reí con eso la primera vez y cuando lo volví a releer me salió otra vez la risa así por la nariz.
Espero poder hacerle justicia a Haine con lo que estamos planeando <3

Y luego sale Shuu! Aunque siempre me divierto imaginándomelo, tan estrafalario y exagerado (siempre como el gif del personaje de Moneky Island) me gusta mucho qué parte de Rizembool sale cada vez que está en escena. Al igual que Johan es otro lobo disfrazado de cordero (ok, un cordero muy llamativo), me sabe mal por Hibiki y Eishi quienes sólo querían hacer un buen proyecto de carrera y están convirtiéndolo en algo que se ve claramente que no va a tener fines pacíficos precisamente. Aunque es un proyecto muy interesante, se nota que Rizembool es un sitio con recursos, con Johan a bordo del proyecto ya quiero leer lo que se viene (y me hago una idea de quién puede ser el pobre que termine mal parado… pero al mismo tiempo es una trama interesante y quiero leer al respecto *_*).


27
Plot twist! Me he sentido como en un episodio de Downtown Abbey voz del narrador: Kora nunca había visto un capítulo de Downtown Abbey, las imágenes del ‘accidente’ se me hacían vívidas, y la verdad, el momento en que Margareth encierra a Richard en la habitación ardiendo con toda normalidad (algo que parecía sacado de un videoclip de Lana del Rey xD perdón por las comparaciones, son todas en positivo). Y además, cuando he empezado a leer creía que había entendido mal todo porque ¿cómo iba a estar la madre de Caín viva? Pero el secreto lo ha hecho todo aún más interesante, al mismo tiempo que le da más carga al personaje de Caín. Todas las decisiones que ha ido tomando a lo largo de su vida han ido más allá de él mismo, es alguien que lleva todo el peso de su apellido… me he quedado con cierto dilema moral porque hizo ‘bien’ en testificar contra su madre, pero mantenerla encerrada y tener que luchar para que se quede así por el resto de su vida (o que la alternativa fuera su muerte) debe ser duro como hijo y esos sentimientos no se pueden eliminar tan fácilmente. Caín necesita un abrazo…

Oh y por supuesto! Johan está también metido en ésto! Me lo imagino como una arañita tejiendo su telaraña en la que ha atrapado al resto de personajes en tu historia, aparentemente inocente y sin que nadie se pueda imaginar que tiene a todos los demás agarrados por un extremo. Por otra parte, me ‘alivia’ ver que Caín no está en Rizembool sólo por mal de amores, sino que está siguiendo su propio camino (aunque acechen lobos en él). ¿Qué pasará cuando Johan decida empezar a cobrar favores? ¿O simplemente está sentado a esperar ver cómo el resto se autodestruye con su ‘ayuda’? Me siento realmente atrapada por la historia <3


28
Pobre Ciel u_u siento que aunque se ha librado de la carga familiar más pesada al mismo tiempo le ha tocado un puesto en la “fila de atrás” y siempre lo dejan de lado (no llega al nivel de Vincent olvidándose de Edward, pero casi). Al menos ya viven en un ecosistema habitable! Y bueno es que los hermanitos estén juntos, aún con todas sus manías. Espero que al menos para el día de su cumpleaños Edward lo lleve con su Lamborghini a clase u_u

Y omg! Los chicos de Rizembool tan alterados como siempre. Me gustaría simpatizar con Kyouya pero veo que es alguien que abusa demasiado de su posición y no conoce límite o consecuencia de sus actos… me reí al verlo descrito como “el puto amo” pero sí que tiene esa actitud xD ni siquiera Kaworu, que parece haberle tomado la medida ya (es un buen compañero cuando no está a riesgo de terminar con la humanidad), puede hacer mucho. Por otra parte es un poco juvenil que Caín entre en su juego y lo desafíe abiertamente, pero ¿acaso no merece reparar su orgullo? Al final los palos van para el pobre Ken, que ve como la persona que le han dejado al cargo termina así… discusiones de ricos, en fin.

Omg Mello! Me alegra que haya vuelto, aunque veo que todavía está en efecto la tarjeta roja… (ok, merecida, le mordió a alguien). La conversación entre Hiyori y él me divirtió, es bueno que alguien de vez en cuando lo saque un poco de quicio >:) y curioso que Miranda lo emplee para “servicios”. Creo que no es del todo sincero con Hiyori respecto a Caín, pero quizá la verdad sería demasiado shock para ambos y pues, sería meterse en un problema mayor. Me pregunto si Hiyori encontrará otro Key, sería interesante el concepto de cambiar de Key conforme una chica crece, pero también… anticipo el reencuentro entre Hiyori y Caín. A veces me siento culpable por insistir con eso en caso de que no quieras algo con eso pero siento que sería un momento emocionante en la trama ;; sea lo que sea, ahora Hiyori tiene problemas como la deuda con Yato (seguro que él es quien provoca esos ‘accidentes’ shgjf).

Y ¡wow! ¡El proyecto ya se pone en marcha! Tengo mucho interés por ver cómo se desarrollará esa trama pero antes tengo que decir que me ha hecho mucha ilusión ver a Phi en ese fic, especialmente con un papel tan importante. Después del entusiasmo con el que tomé Zero Escape me alegra verla (y omg… ella será Zero esta vez). ¡Cuánto personaje! Y Caín también está involucrado… ghsjfg se acercan momentos emocionantes, cada vez tengo más ganas de leer <3


Cho

Re: messagerie ♡
« Reply #33: October 30, 2016, 10:10:09 AM »
Hola Kana, nuevamente debo agradecerte infinitamente por tus comentarios de mis fics. Estoy muy atrasada con tu historia, así que espero ponerme al día poco a poco.

25.1: Me encantó esa reseña de la casa y toda la historia detrás de la misma. Relacionarla con eventos históricos y construir todo un mundo alrededor de ese emblemático lugar te quedó muy genial, y me llevó a imaginarme esa mansión en sus mejores años, recibiendo visitas y pasando por un sinfín de fiestas y eventos. Los detalles de cada miembro de su familia también me cautivaron. En verdad que Vincent me cae muy bien. Se ha vuelto el protector de todos sus sobrinos, y pese a haberse desligado a su familia, también se mantiene muy al pendiente de ellos.

Me ha caído muy bien Ciel. De estar en el lugar de Vincent, también me preocuparía mucho de que caiga en el mismo círculo vicioso de Cain, pero noté que el menor sí se nota más consciente y es más responsable, hasta para considerar el sacrificio de su tío de apoyarle con llevarle a clases. (Y sobre la guía turística mencionada, me recordó a esa actividad en que escribiste que Misa le recibió e hizo lo que se le antojó con el pequeño, como llevarle a sitios de otakus haha, ¿fue una referencia a eso?)

Henry siempre va a ser un hermoso ser humano, sin lugar a dudas. Aunque me da mucha risa cómo todos los Lancaster parecen mandar muy lejos a las clases y vivir a su manera, haha. Menos mal que Henry ya tenía otra actividad importante en la cual participar, pero sí, comprendo muy bien el pensamiento y preocupación de Vincent con su sobrino. En cierta forma, este joven se está aislando mucho. Menos mal que su tío sabe tratar bien con cada situación (hasta con ser llamado hereje, que seguramente lo encontró algo gracioso) y ahora van a tener una relajada hora del té en familia.

Es sorprendente notar el silencio y el grado de disfuncionalidad presente en esa familia de tan alta clase. Me encantaría ver a todos los hermanos sentados en círculo y viéndose forzados a hablar en algún momento, okay estoy siendo evil (?). Haha, me encantó cómo Vincent se olvidó tanto de pensar en Edward que tuvo que parar el carro de golpe, y pobre Ciel *pats* wow, eso de dejar al pequeño en el parque y luego forzarle a dormir en el aeropuerto, no sé de quién apiadarme más haha. Me sorprende que una persona como Edward esté interesado en el servicio militar, no lo veo disciplinado para nada, esperemos que le vaya bien, y así ojalá deje de ser tanta molestia para Vincent y Alice.

Aww, Ciel queriendo algo de afecto de parte de sus hermanos pese a no decirlo, menos mal que Henry se encontraba ahí y de inmediato le correspondió. Con esos dos, siento que hay esperanzas para los Lancaster, okay ya haha.

Alice es muy linda a su manera. Su comportamiento no será el más correcto y sin duda preocupa a su padre adoptivo, pero se nota que le toma en gran consideración y que neciamente actúa en la forma en que considera mejor.

Qué inquietante es pensar en la procedencia de ese papel y los mensajes que le dio. Uno meditativo y luego otro con pizca de inquietud e incertidumbre. También comprendo muy bien sus dudas personales de estar perdiendo la memoria, lo cual es un miedo esperado por todavía estar recuperando sus recuerdos. Pero en medio de eso, qué linda su hermanita al enviarle esa foto de su exposición con el nuevo de la clase. Aw, ya me lo imagino al pobre, qué adorable.

Me gustó la dedicación y actitud de servicio de Naho, y realmente concuerdo con Kana de que es una bendición tener a una futura doctora con esa personalidad. También se me hizo lindo cómo ella estaba al pendiente de Ryouta y hasta trataba de defenderle. Haha, y el consejo de Kana de que le obligara a vacunarse me encantó. Felizmente pudo poner las cosas en perspectiva para Kana, y si bien ella no quiere abrirse a nadie, al menos me gustó cómo le hizo caso y se asegurará de prestar atención a sus alrededores.

Wow, esa nueva profesora es todo un caso, hasta para declarar que todos deben llegar quince minutos antes o no entran. Me compadezco de los estudiantes que tienen clase justo antes. Pero pese a ser algo difícil y altanera, realmente tiene su toque particular y me llama la atención. Me dolió cuando esos estudiantes emocionados le comenzaron a bombardear de preguntas referentes a su hermano. Haha, pobres almas perdidas. Esperemos que ese tema quede en el olvido y todos puedan enfocarse en las ambiciones de la profesora.

Aww, te agradezco mucho por incluir a mis dos chicas de química. Y limpiando desastres del laboratorio y siendo las últimas en salir, yay~ *realidad (?)* Gracias por ponerlas ahí y también por meter a Astrid en la escena. En verdad se nota que has investigado detallitos sobre los cursos y equipos y es genial cómo construyes tus fics con ello. Wow, Rosalind es imparable, pese a que pare renegando por no tener los beneficios que desea, sigue trabajando arduamente. Menos mal que ha comenzado bien con sus colegas y ya poco a poco todos se acostumbrarán a sus peculiaridades.

25.2: Me encanta que Hanasaki haya sacado renombre en sus equipos deportivos. Me hace sentirme muy orgullosa de la institución y los personajes deportistas que tenemos haha. Hallelujah me ha caído muy bien, es de esas personas que se pueden llevar bien con todos y acoplar a cualquier grupo con facilidad, además de comprender bien a las personas. Mientras tanto, los otros dos se balancean en comparación con él por ser todos rebeldes, pesados y con cierta perspicacia en sus acciones. Me llamó la atención cómo de inmediato intentaron buscarle pelea al nuevo.

Y justo llega Alice para poner las cosas en su lugar. Me da algo de pena cuánto se molesta con todos los sobrinos de Vincent, y si bien comprende que Henry cometió una falta sin querer, inmediatamente se enfada con él y le amenaza a quitarse la máscara. Supongo no va con su comportamiento ser paciente o amable, y es curioso que ya se haya hecho una fama especial en ese círculo de esgrima. Haha, creo que Ringabel sí está fundido y las pagará tarde o temprano.

Ohh, qué genial que Hallelujah haya conocido a Cain en el pasado, y también me llamó la atención cómo Cain en ese entonces llevó el apellido de su madre. Sí recordaba que se llamaba distinto. Henry se notó muy incómodo con las observaciones del chico y el hecho que planea ser un psicólogo. Eso fue lindo, pero también me encantó cómo observó que el otro había podido notar tantas cosas de su hermano cuando lo conoció. Siento que Henry se va a llevar bien con Hallelujah siempre y cuando se mantenga cierta reserva de esos temas.

Me desconcertó un poco la aparición de esa figura enigmática con grandes habilidades que sólo parecía querer inquietar y lastimar a Hiyori. No sé por qué me hizo recordar a esos asesinos sin nombre de GoT, específicamente a esa chica que quería matar a Arya. Imaginé que las habilidades físicas de Hiyori se derivaron de su pasado como HiME, pero ahora parece que también tiene todo un historial. Eso suena interesante.

Me dio un poco de pena cómo lo etiquetaron al pobre Henry de marciano y medicado por cómo se quedó perplejo y por ser nuevo en Hanasaki. Su manera muy neutral e inexpresiva de reaccionar a los nombres me dejó un tanto preocupada, aunque se entiende que no se lo haya tomado bien. Aun así, me sorprendió bastante que, pese a los comentarios de los otros chicos, haya ido en ayuda de Hiyori. Con respecto a la HiME, ha sido muy sorprendente oír de ella como la hija bastarda de una sacerdotisa perteneciente a una familia de ninjas. Eso explica sus habilidades y también su porte de sacerdotisa, pero me deja a entender que tuvo un pasado bastante duro. A todo esto, su progenitor debió haber tenido más cuidado con ella aunque seguro que fue una situación muy complicada, y realmente me preocupa mucho que se encuentre en la mira de una persona ajena a las instituciones. Pero pese a todo, me gustó mucho cómo Henry le ofreció de ayuda, y además de detener el asedio de Erina, también pudo darle paz a Hiyori y ella está más motivada de afrontar su realidad.


Eureka

Re: messagerie ♡
« Reply #34: November 06, 2016, 03:30:16 PM »
KANA ESTOY TAN ATRASADA AHH T_____T PERO AHÍ VAMOS!!

LENTA PERO SEGURAAAA

#2

Aw, Lilina llegó al despacho de Miranda. Ahh, qué bonito que incluyas a Cho y a sus amigos ;3;!! Se me hizo super cute, siempre me ha parecido un gesto lindo de tu parte hacer eso con los personajes de todas.
Me gusta que Lilina sepa cuidar sus palabras a la hora de hablar con Miranda, creo que es muy genial, considerando que a esa edad usualmente no le prestamos atención a esas cosas (yo era medio respetuosa con mis profesores pero a veces metía la pata, así que la admiro u_u). Jaja, osea que Miranda también se olvidó, pero imagino que tiene sentido, considerando que aparte de eso tiene mil cosas que hacer como rectora Y ADEMÁS el tema de las HiMEs que ha vuelto a estallar. Pobre mujer denle un descanso ;3;
Ohhh, fue una cita muy rápida, qué bueno para Lilina. Me dio risa la metáfora que usaste para indicar que se escapaba rápidamente XD me imaginé a Miranda siendo la del cuchillo okno (?).
Oh, Fran! Qué cool que rápidamente se haga una idea de las verdaderas intenciones de su superior. Y aunque el fin de Miranda no es reclutar a Lilina para el bando de las HiMEs, hay algo detrás de la oferta que suena muy fishy. Me intriga lo del incidente. De seguro veremos más sobre eso en los capítulos que vienen.
Lilina se perdió en Hanasaki y la entiendooo, siempre me la he imaginado INMENSA, como una pequeña ciudad, y no me parece jalado de pelos comparar las escaleras con el feel de las de Hogwarts XD. ¡En serio me apiado de ella! Y a mí se me hace muy difícil acercarme a preguntarle cosas a extraños, así que muchos kudos para Lilina. Ohh, al parecer se topó con alguien conocido! Qué interesante la descripción de su relación a los ojos de ella. Una pena que no se animó a reaccionar, pero el chico que hablaba con él la interceptó… y ella huyó, haha. Se me hizo muy bonita la escena con Mabuchi ;__; cómo la jode, pobrecita. Pero qué lindo que lo haya reconocido finalmente, y mediante esa sonrisa ausente, aw, sonó muy cute. Me gustó que la trepara por la ventana para evadir la horda de gente XD qué buena táctica, habrá que aprender de ese par (?).

#3

Antes que nada, AW KISE T____T Qué lindo que lo tengas y que lo uses, es mi personaje favorito de Kurobasu (de hecho es de ese grupo de personajes que tienen un mismo arquetipo de carácter y siempre me gustan mucho *mira a Oikawa (?)*). Ya me lo habías mencionado y ya te había dicho esto, creo, pero en serio me hace muy feliz leer cómo lo escribes tú.

Las descripciones de la zona y las rutas que Kise toma para llegar a esta se me hicieron muy geniales ;3; y wah, lo de los murales con graffitti se me hizo muy estéticamente placentero. Me los puedo imaginar, suenan muy llamativos. Me gusta su actitud sumamente despreocupada de ir a estos lugares peligrosos aún así, es digno de admirar.
Es totalmente cierto que el basket callejero es más libre, más competitivo, hasta un poco más brusco que el de las universidades o clubes, así que comprendo por qué Kise le tiene tanto afán. Me alegra que le encuentre, también, un aspecto positivo por el lado de técnicas y trucos.

Me encantó cómo pudiste asociar esa cancha a la relación (al parecer, tensa) que tienen Kise y su padre. El contraste entre ambos mundos y la rebeldía de Kise dejan en claro muchísimas cosas. Hasta incluso puedes sentir que sí, le gusta la cancha, pero más lo hace por darle la contra, y tendría mucho sentido. Me pareció increíble. Su papá suena pesado, no se necesita oír mucho de este para odiarlo desde ya. Puede que esté equivocada, y tal vez al contrastar las opiniones que tienen entre ellos de cada uno, saque algo más, pero por mientras, full hate al papá de Kise ):<. Me suenan a esas familias muy adineradas en las que los padres se preocupan casi nada por sus hijos y solo quieren ver puros logros. Y el basket, pienso yo, puede que sea una manera de escapar de ese mundo tan hostigante. Qué genial que haya encontrado una manera de liberar esas tensiones, más aún porque se nota que le gusta el deporte y lo disfruta.

Admiro, una vez más, su actitud despreocupada, esta vez en el momento en que se encuentra con los vándalos. Me encanta su inmadurez, su idea de verlo como un juego más. La pelea fue muy genial, se nota que Kise sabe defenderse. Encuentro pertinente esa indeferencia que siente, comprendo que quiera encontrar diversión en estas cosas, aburrido con las comodidades que tiene.

Adoro a Setsuna!! Es tan cool ;_; me gusta como trata a los vándalos como si fueran cualquier cosa. Y me divierte leer sus interacciones con Kise. Y WAH, KANA, siempre me dejas estúpida con las historias que le creas a tus personajes. Me encantan, me fascina el drama que creas ahhh me muero t_t la historia de Setsuna es super triste!! Explica muchísimo su tirria a Hanasaki. Ese recuerdo de haber pasado por lo mismo y ser ayudado por Kira me pareció que fue muy pertinente para explicar todo esto. Y me da tanta pena Kira, otra víctima más del sinsentido de esa guerra. Me acuerdo de esa HiME tuya! Siempre me llamó mucho la atención. Me imagino que huyó del país para olvidarse de todo.

Veía venir esa explicación de la dinámica entre Kise y Setsuna xD porque son muy opuestos, e intuía de que Setsuna se había negado a ser su amigo. Pero me parece muy lindo que, tal vez inconscientemente, quiera seguir con lo que hizo Kira: salvar a alguna persona que se ve involucrada en asuntos peligrosos. Salvarlo de su terquedad y su inmadurez, por más de que Setsuna tampoco sea un ejemplo de esta.

Si fuera Setsuna, me llegaría al pincho la actitud de Kise por no aprovechar lo que tiene XD. Pero por otro lado, no cuesta nada ponerse en los zapatos del rubio, así que estoy en una disyuntiva. Ah, qué genial que esté en la selección nacional de básket ;_;!! Se lo merece!! Soy muy feliz por él. Me da risa lo frustrado que se pone Setsuna al no poder encestar, lo entiendo haha. Le tengo un odio pequeño a todas esas personas que pueden jugar básket o algún deporte y que realmente son buenos. Por más práctica que tuve, nunca lo logré u_u Y cuando parecía que la pelota iba a entrar a la canasta, se inclinaba hacia el otro lado y caía al piso. Odio todo (?) ENCIMA SOY ENANA

Interesante la aparición de ese motociclista misterioso, y su posible relación con Setsuna. Tengo una idea de quién es pero no me siento tan segura, así que no me lanzaré a decir nombres (?). No me queda más que decir que adoré este fic tuyo, me gusto muchísimo como vinculaste los diálogos de ellos dos y sus experiencias, cómo uniste el presente con el pasado y las actitudes de ambos.


Kora

Re: messagerie ♡
« Reply #35: January 21, 2017, 12:35:20 PM »
Me falta comentar los aportes de la fiesta de cumpleaños más especial del año pero de momento dejo éstos :'>

Aportes compartidos con Eureka
Hiyori está hecha toda una espía entrando por la noche, aunque también entiendo su actitud incierta respecto a las otras HiMEs por su amnesia. Me gustó imaginarla estudiando los misterios de la física cuántica por la noche, es una imagen muy romántica ♥ y es que seguro necesitaba un rato a solas, Yato es demasiado Yato u_u así como Eureka, la mansión HiME es un alivio en cierto modo (beneficios de ser HiME). Por suerte las dos conectan en esa necesidad de aislarse un poco, el ambiente entre ellas se notaba relajado, son esos momentos de simplemente charlar con alguien de confianza hasta altas horas de la madrugada.
Esconder contactos en Rizembool es imposible a estas alturas, creo que pocas HiMEs no tienen “amigos” allí, y es invenitable la curiosidad por la susodicha fiesta… Investigar un poco no hace daño, además admiro la perspectiva de Eureka de tomar la iniciativa. Es una idea peligrosa pero muy emocionante (y lol… Yato siendo hackeado), me gusta que sean las HiMEs quienes den el primer paso. Me imaginé como iban tramando el “golpe” y su plan de disfrazarse ♥ las dos eran adorables en la tienda de disfraces, probándose pelucas y ropa… obvio un pelo morado resalta, es admirable la dedicación de Eureka (los tintes de colores se vuelven grisáceos enseguida, trágico). Y el look final de ambas es maravilloso. ¡Ambas están completamente listas para la fiesta!

Y vaya fiesta, por todo lo alto, los alumnos de Rizembool no recortan en esas cosas. De nuevo me gusta ver el ambiente normalizado de Rizembool, Rebels aparte. Es una fiesta de universitarios más a excepción de los asesinos en potencia que rondan por allí (...), así que toda precaución por parte de las dos HiMEs es poca la verdad. Pobre Eren, la clase baja siempre se siente tan fuera de lugar en esas situaciones, y qué macabros sus compañeros así son los de Derecho. Y tiene sentido que una ex-Princess sea buena bailarina haha, aunque oh no Eureka Dx dichosa casualidad… Por suerte Kana tiene solución rápida (okno, pero me hizo gracia que se le ocurriera tan rápidamente que se deshacen de Oikawa y ya). No todo iba a ser tan fácil supongo… Aunque Oikawa parezca que ha llegado al rescate Kana hace bien en no fiarse del enemigo en ningún momento, hasta casi venirse arriba planeando usarlo de rehén haha. Y omg Oikawa contándoles sobre los Rebels… (hola Haine). Kaworu tan simpático (buen punto que no se entromentiera cuando las chicas estaban considerando electrocutar a Oikawa… yo tampoco lo hubiera hecho), es imposible sentirse hostil hacia él. Me gustó leer las interacciones entre ellos así como con Sho. Éste es tan poco discreto que hasta yo leyendo tus fics sé lo de Souji, oh bueno, el secreto a voces de Rizembool supongo. Su situación con respecto al puesto de Rebel es curiosa, refrescar la memoria sobre el proceso de ‘selección’ me dio ideas así que gracias :>

Duelos entre Rebels por una chica… algo me hace pensar que en Hanasaki habrá pasado algo parecido por un Key (?). Ha sido astuto por parte de Kana y Eureka fingir que no saben nada del tema para sacar información extra con las explicaciones, alguien siempre habla de más como Sho. Éste parece muy impulsivo, poniendo a Ken en evidencia y todo (aunque ok, me reí con la comparación con un Sim). Me gusta el estilo de Kaworu lidiando con la situación: solución salomónica, ni ventaja para Rizembool ni para Hanasaki. Y omg Eren vagando perdido… todos inmediatamente sospechan de él, pobre (ok, es un poco raro). El pobre ciervo ha sido una señal divina, qué Ghibli por parte de Eren cuidar de él, aww, por suerte todo terminó bien ♥ y así Eren se incluye en el grupo.
Souji parece astuto al terminar de pillar a Eureka, pero omg, la naturalidad con la que se “olvida” de su pareja yo si estuviera en una relación. MORÍ con el grand theft auto que realiza Kaworu, fue una situación muy loca y creo que sólo a él se le podía haber ocurrido una solución así en el momento… el momento de tensión tras el frenazo final con todos agarrados a lo más cercano, pobres haha. Pero oh bueno, el coche es de Kyouya, ya se las arreglará él supongo.
Y para terminar y quitarse el susto de encima, lo mejor es pasar un buen rato como jóvenes adultos normales y bailar un rato :’) felicidades a Ken por su primer baile con una chica (tan cute Shoo emocionándose porque se “estrena”).

Han sido unos aportes divertidos y un break bien recibido entre todo el drama, y es que al final, son todos chicas y chicos más o menos normales.


29.
AY DIOS me he sentido morir al ver que Kyouya simplemente ha optado por hacer lo que hace siempre la gente rica cuando se les estropea un poco el juguete: tíralo y simplemente compra uno nuevo, arreglarlo es de pobres. KJGFHJ y la gente humilde como yo tiene que ver esto… Googleé el coche y casi lloro imaginando a los niños ricos caprichosos destrozándolo por una rabieta.
Ok, mis frustraciones de pobre aparte, me hizo reír lo “diva” que sonaba Kyouya todo el tiempo, parecía sacado de un programa a lo Keeping Up With The Kardashians. Estar dentro de su círculo es toda una experiencia, creo que el único que lo acepta con naturalidad es Kaworu y porque es… Kaworu. La verda que no sé como esperaba que reaccionara Kyouya pero estoy en ese estado de ‘me sorprende y a la vez no’. Ok y el palo de golf siendo su Lucille personal… omg. Con todo, me reí con los comentarios de Kyouya aunque lo sigo considerando un poco el matón en tu historia (no le perdono lo que le hizo a Caín). Que se diviertan comprando el nuevo coche un Lamborghini, supongo :_

Eso aparte, me gustó muchísimo la parte de Nino. Ha sido una escena muy intensa que ha desarollado a Nino y Eren en un aporte * * tengo debilidad por los personajes cuyo arco personal es encontrar fuerza dentro de sí mismos y superarse, y me gusta mucho cómo lo ha reflejado Nino. Aunque si bien estoy de acuerdo que lo más ‘fácil’ sería que Nino dejara el ser HiME, me pareció un poco ofensivo que Eren considerara de entrada que es demasiado débil para ser una. Y me sorprendió que al final sí le rompiera el brazo! Fue un momento tenso, recuerdo que leyendo el aporte pensaba ‘no se atreverá…’ pero como siempre me sorprendes y haces que la escena sea más impactante. Al final, Eren también tiene una misión…
Cuando todo parecía ya lo bastante trágico, llega Haine dispuesto a llevarlo todo un paso más adelante. Aggh, esa estación de metro está maldita, si Eren ya estaba asqueado con el tema Hanasaki-Rizembool la sensación del metro sólo habrá añadido leña al fuego aunque Nino haya conseguido salvarse (una HiME con un brazo roto, otro día normal en Hanasaki). Ha sido un aporte duro para ella, y aunque me alegra que mencione a Madoka la comparación es injusta… Nino, Madoka no se alegraría de oírte decir esas cosas u_u espero desarrollar su amistad en próximos aportes porque creo que tienen potencial ♥
Me pregunto qué pasará ahora que Eren ha ‘renunciado’ y su jefe ha decidido mover ficha, no me extraña que sienta repulsa hacia toda la situación, el aporte ha sido especialmente duro para Nino pero también para Eren. Estoy segura que Rizembool tuvo algo que ver con esos experimentos, y necesitan pruebas, pero el trabajo sucio que conlleva… Me dejas con la intriga de las consecuencias que tendrá ésto en su investigación.


Cho

Re: messagerie ♡
« Reply #36: January 31, 2017, 04:00:06 PM »
Hola Kana, perdón, estoy demasiado atrasada con tu historia. Espero que con esto vaya a un buen ritmo desde ahora...

26: Debo decir que me gusta mucho la pintura que has pintado con la descripción del ensimismamiento de ese personaje. Una parte importante de esta trama (aunque un tanto oscurecida) es el ámbito tecnológico y científico, y pienso que le estás dando un buen enfoque en tus fics, lo cual me gusta. Y no sólo eso, sino poder adentrarte en aquel quien vendría a ser el ‘paciente’ y su punto de vista de las cosas. Cómo se siente, qué puede percibir y qué no, cómo piensa de aquellos profesionales frente a él y también su presente estado de salud. Me gustó ese detalle de sentir aquel desprecio y frialdad de los demás casi como maternal. Siento que es posible entenderlo desde su posición por más que no sea algo fácil de discernir o explicar.

Suena a una pesadilla. Me pregunto qué le estará sucediendo para que sienta aquel malestar, y que otra persona a su costado colapse de aquel modo. Da terror pensar en ello, considerando que el ‘paciente’ tuvo que intentar regresar a su pasado con tal de buscar una especie de escapatoria. Fue interesante leer sobre la llegada de esa persona impecable y respetada que le trató con cuidado y dignidad y me gustó ese pensamiento de por qué los otros no lo habían atendido hasta ese punto. Suena a que mucho está pasando, pero menos mal que ya se encuentra recibiendo ayuda. Aun así, por lo leído, quedan varias incógnitas en el aire.

Wow, entonces ese doctor ha sido Johan. Sí que está por todos lados. Me gusta mucho que utilices todos estos términos psiquiátricos que iluminan mucho mejor la escena, que si bien ando perdida de vez en cuando en verdad es muy entretenido leer este fic. El doctor es extremadamente impecable con su forma de dialogar con Haine, casi diría que vive con un script pulcro sobre qué contestar y qué decirle de manera idónea. Da cierta mala espina y comprendo la ofuscación del otro, pero quizás sea por lo mejor. Recuerdo leer sobre aquel incidente de Heine en el fic pasado en ese enfrentamiento contra Kora y puedo imaginar qué pudo haberle causado el trauma. Supongo que esa amnesia selectiva que posee es uno de los desencadenantes, aunque conociendo a ese doctor, seguro que hay mucho más debajo de la superficie. Hahaha me dio risa leer el comentario de las cabras y de inmediato leer ‘Rizembool’ (okay perdón haha).

El diagnóstico pasado de Haine tiene bastante sentido. Sin duda es una persona explosiva y poco sociable, aunque en eso último (por más que sea un pesado que amenaza a principiantes Rebels con sus sabuesos) no sé cuán antisocial realmente sea. Haha me dio risa esa consulta con un antisocial diagnosticado y que el doctor de inmediato lo va a enviar al ejército. En verdad que hay muchos desbalances en la vida. Haha, comienza a dar la impresión que esa conversación está carcomiendo la ínfima paciencia que Haine le tiene al doctor por sus tecnicismos. Me gusta ese intercambio informativo pero que también resalta lo distintos que son los personajes entre sí. Ohh, así que Haine tiene un reloj que monitorea su estado y le dice cuándo necesita la medicina. Es conveniente y a la vez angustiante, aunque el doctor da la impresión de que todo está bajo control.

La conversación que tuvo con el esquizofrénico fue muy reveladora. Sin duda, el carisma puede ser una de las mejores armas que el ser humano tiene para lidiar con sus semejantes. Johan separándolos por géneros y luego apartando a los ‘aburridos’. Haha, interesante. Sí me hace pensar en Mengele. Sólo le falta dar la bienvenida a un camión lleno de niños, okay no haha. Así que Haine sí ha olvidado a Rin. Temo pensar en qué sucedería si la fuera a recordar.

Haha, me da risa eso de viviendo en Latinoamérica. Quizás es un poco temprano en la trama pero no hay que perder esperanzas haha, okay no sé. Johan parece una persona de confianza para Haine, o al menos alguien a quien este puede tolerar y que le ayuda. Sí que Haine tiene todo un historial de Rebel, mientras que el otro es el completo opuesto y se dedica a sus estudios. Ohh, se apareció Tsukiyama para mostrar al doctor el avance de sus estudiantes. Es sin duda increíble lo que han podido hacer, y muy genial tratándose de estudiantes todavía trabajando en su carrera. Pese a que Eishi se nota inquieto por estar atrás en el tiempo, definitivamente tendrá un futuro prometedor si sigue así. La observación de Johan con respecto a la conexión entre la mente y la máquina tiene mucho sentido. Ese exoesqueleto debe ser muy fuerte y tiene que estar en perfecta sincronía para funcionar debidamente y la par con quien piensa emplearlo. La idea de que estos dos profesores trabajen juntos me deja intrigada, y también me hace cuestionarme qué tienen en mente con el proyecto. Que Johan esté envuelto en algo así me da ciertos escalofríos.


Cho

Re: messagerie ♡
« Reply #37: April 29, 2017, 10:23:07 PM »
Vengo con otro par de comentarios más. Espero que este mes me dé un poco de más tiempo.

27: Este fic fue muy cautivador. Es interesante como pese a que Cain testificó en contra de su madre sigue visitándola en aquel lugar. La señora pinta toda la imagen de una señora de clase alta, y sin duda muy neurótica hasta en su manera normal de hablar. Esa mención de que oye noticias de afuera por las aves me recordó un poco a Game of Thrones y los espías presentes en todos lados haha, aunque sinceramente da un poco de nervios por cómo se entera de cosas así.

Sí, la señora está demente. Abusar a su hijo de aquel modo y en un momento vulnerable e inesperado. Las madres son terroríficas a veces. Es temible lo disfuncional que esa familia resultó ser, pero supongo ello viene un poco de la mano con lo que se espera de los aristocráticos, con el padre severo y frío y la madre que intenta compensar por dicha frialdad, y posiblemente le haya sido muy duro, o quizás ya estaba loca desde el inicio, quién sabe (…) Me compadezco de los hijos quienes son los que tienen que sufrir las consecuencias, y espero que su estadía con Vincent les sirva de gran apoyo. Lo sucedido entre sus padres y el desenlace que le dio la señora fue escalofriante y extrañamente fascinante al leer la narración de cómo prendió fuego y cerró la puerta para ponerse a tararear como quien pasaba a la siguiente página. Siento que el pobre de Cain va a tener que vivir con esa imagen mental el resto de su vida.

Comprendo que haya que preservar las apariencias y que Cain quiera resguardar a sus hermanos de lo que verdaderamente ocurrió ese día, pero me pregunto hasta qué punto su mentira se encuentra justificada, y también temo que por intentar protegerlos a todos se esté apuntando a algo más allá de sus expectativas. Si bien Johan está en la perfecta posición de aprovecharse de él, hay que apreciar su honestidad al momento de hacerle los favores, como lo que piensa al respecto o el hecho que la mentira no se podrá camuflar para siempre. Vaya, todo el asunto de los Lancaster me da intriga y espero poder leer más sobre cada uno de ellos con forme pase el tiempo.

28: La narración con respecto a esa mansión de los Lancaster me ha llamado la atención. Todo lo relacionado con esa familia siempre suena bastante impecable, ideal, perfecto, mientras que la narración no tarda en enfatizar que la perfección es mayormente superficial y estética. Me dio mucha risa la descripción del parecer del abuelo con ello de que no le gustaba el país asiático para seguirlo con los visual kei hahaha.

Ciel me resulta como el más normal y cuerdo de todos, y le toca aguantar a sus otros hermanos que no están sintonizados con él. Sin duda uno se compadece del pobre, además que tiene ese hermano rubio y regio con ciertos problemas de comportamiento que parece ser el menos compatible. Casi me da la impresión que Edward tendrá sus propios problemas con su familia por su forma tan indiferente de ser, pero al menos quiso felicitar a su hermanito por su cumpleaños. Haha y pobre que se equivocó de día pero al menos lo intento. Aw, Ciel incomodándose, tan cute~

Haha, examen entre amigos. Leer esa escena me deja entender que Kaneki se ha rodeado de buenos amigos que lo comprenden y lo apoyan. Me mató leer eso de que al estudiante le picó un bicho. De haber estado en esa sala de examen me habría aterrado por el tipo de bicho que debió haber sido para que gritara así hahaha, okay ya. Wow, y se apareció Cain y claramente con toda una pinta de armar pleitos. Creo que está intentando ganarse una fama y derrocar a Kyouya, veremos haha. Realmente este caso promete bastante, y me alegro de que Kaworu se quede para mantener a su amigo vigilado por si ocurre algo. Oh y una pequeña aparición de los chicos de mecatrónica. Pobres de ellos por andar esclavizados pero se puede sentir la vocación por lo que hacen. Haha, Cain sale todo majestuoso y prácticamente inconsciente de la rivalidad que Kyouya le tiene como para decir que es un día agradable y que el otro es un gran jugador. Siento que eso le ha hecho doler mucho al rubio así que espero que se mantenga vigilado por más tiempo, haha.

Ohh, Mihael accedió a reunirse con Hiyori para hablar sobre el inmaculado key. Haha ya lo veo todo molesto por el asunto, ellos que nunca se llevaron bien. Me dio mucha risa ese comentario de que Mihael hace servicios. Hiyori bien puede juzgar al chico por decir lo primero que le viene a la cabeza, pero ahora ella le ha dado una cuchara de su propia medicina. Pero pese a las bromas e intentos de los dos de fastidiarse, se nota que el rubio piensa ayudar a su amiga a su manera, y que Cain continúa siendo importante para Hiyori pese a que hayan pasado tres años. Ya quiero saber qué va a suceder con este tema.

Esa última escena fue interesante. La ayudante del doctor Liebert suena muy estricta y que tiene todo bajo control. Pese a su forma cortante de ser, admito que me ha dado una buena impresión. La organización de ese proyecto interdisciplinario suena impecable y espero poder enterarme poco a poco qué es lo que se espera obtener de ello. Haha siento decirlo pero por la cantidad de personas mencionadas me hizo pensar en la introducción de un cast variado de personajes a punto de ser sometidos a un Battle Royale, okay ignórame. Tu mundo científico en Rizembool me da bastante curiosidad así que estaré atenta a ver qué más ocurrirá en tus siguientes fics.


Apple

Re: messagerie ♡
« Reply #38: July 02, 2017, 09:17:40 PM »
He estado leyendo tus fics en mi teléfono pero luego me da cosita comentar desde ahí (es muy incomodo) como sea t_t ...

05
Me encantó que iniciaras el cap. con un anuncio de Tony Moly (amo sus productos <3). Lilina es muy dulce y linda... se me figura a las típicas adolescentes asiáticas que andan mentidas en su mundo de maquillaje y cositas kawaii. Me hiciste recordar a esos viejos tiempos donde los idols tipo DBSK y BoA tenían que aprender japonés porque el k-pop todavía no era tan rentable en el exterior *random*

Es muy loco como lleva una doble vida como Lilina y Ayumi *la idol juvenil*. Pero se ve que sabe cuidarse mucho bien sola.

Y Ryota <3 su relación de hermanos es tan normie (con peleas, bromas y todo). Supongo que esa relación de hermanos es lo que los ayuda a sobrellevar su vida familiar.

06
Argh esas incomodas cenas familiares. Es una lata andar en situaciones así, en especial cuando uno esta en su etapa de "adolescente rebelde". Aún así, para lo malos que son sus "padres" (entre comillas porque es obvio que la esposa de su padre no es su mamá) Lilina parece comportase bastante bien. Cuando leí este cap por primera vez me moría de curiosidad por la chica que estaba con Ryota y por que de la nada la sacaron todos apurados (creí que era la novia de el D: ). Con todo, y me da la impresión de que el padre de todos anda con su esposa nada mas por conveniencia y ella anda toda amargada por eso.



Cho

Re: messagerie ♡
« Reply #39: July 28, 2017, 03:55:09 PM »
29: Wow, Kyouya me da toda la impresión de ser un dandy de clase alta, como esos que aparecen en revistas de marcas de ropa de alto renombre haha. Y en medio de su deslumbrante buen humor sentí que él comenzó a perder su propia cordura, con su elegante idea de realizar una filmación y luego culpar a Kaworu de todos los males, para continuar con una extraña muestra de entretenimiento al querer deshacerse del auto por usado e incluso golpearlo con su palo de golf. Wow, definitivamente nunca aceptaría a tomar el té con él, okay ya (?) me gustó cómo se conectó esa escena con el fic de la fiesta. Wow, tremendo cerebro de reptil que debe tener por dejarse llevar por sus impulsos y también qué pena que tenga que tratar tan mal a Eren porque él se llevó el rol de Rebel. Uhh, dirá que es generoso pero ojalá algo lo baje un poco de su nube. Haha y fue gracioso cuando todos se quedaron de ‘¿y en qué vehículo nos vamos?’

Me sorprendió un poco que el primer encuentro de Nino con Eren se diera en una estación de metro. Sin duda es un lugar un poco sensible por ser público y también casi como una jaula. Sí se nota que la situación es compleja, y Nino tiene mucha razón al decir que Eren parece canalizar más algún miedo externo que tener un interés en velar por ella (puede ser ambos, pero sí se nota que anda escondiendo algo). Aw, me sentí un tanto conectada con Nino cuando ella pensó en que ser llamada por Miranda significaba que sí tenía potencial y fuerzas para hacer algo, y en cierto modo daba un hint de que sí tenía algún tipo de habilidad.

Pero bueno, sin armas y habilidades, la pobre estuvo muy abierta. Eren sin duda intentó argumentar pero la lógica sólo puede ir hasta un punto en esa guerra, y siento que él también salió perdiendo al quebrarle el brazo a Nino. Uhh, fue un tanto desconcertante lo que ocurrió ahí, pero todo tuvo mucho sentido y pude imaginar bien la escena, en verdad me gustó. La impotencia de Nino y el terror por oír la rotura de su hueso. Todo ello también terminó aterrorizando al Rebel bastante.

Oh… y cuando uno piensa que la advertencia se iba a quedar ahí, resulta que Haine se había tomado la molestia de supervisar a Eren, darle el visto bueno e incluso demandarle más. Vaya, nunca pensé que se mostraría moderadamente orgulloso de una de sus haditas haha, y sí que este tipo está demente. Definitivamente esto no ha sido horrible solo para Nino. Eren ahí intentando convencer a Haine de que debían irse, y este por hacerse el chistoso la pateó a un costado. Ese momento fue mitad terrible y mitad muy gracioso, hahaha, tengo un horrible sentido del humor. Por cosas así es que este personaje resalta bastante. Se me hace muy interesante.

Uhh, menos mal que Nino pudo huir con su vida intacta y de regreso a Hanasaki para que le asistieran. Ahora le tocará recobrarse y esperar mejorar sus poderes. Y por otro lado en verdad siento que no enviaron a la persona correcta a Rizembool por cómo Eren está consternado por la realidad ahí y no puede enfocarse en su misión. Todo el asunto sonó misterioso, y a ver qué ocurre por ahí.


30.1: Pese a su dificultad a tratar bien a las personas y expresarse de manera socialmente aceptable, me cae bastante bien Alice. Puedo comprender su incomodidad al tratar con otras personas, como con Edea, y en parte me gusta que ella pueda entender que la otra tenga dificultades. Sin duda, pese a ser una persona poco asequible, Alice tampoco inspira rechazo en otros. Uhh, y como siempre no le gusta oír nada de sus primos.

Howl me parece muy agradable y sí que sabe lidiar bien con otras personas. Debo admitir que me gusta la idea de que este sea el tutor de Henry de algún modo, ya que a este le hace falta un tanto de tacto social. Es gracioso cómo vendría a ser el opuesto a Alice, al tener una personalidad mucho más amable pero sus problemas de acercarse a otros lo hacen ver pedante y él sí inspira rechazo de los otros dos chicos. Es sin duda un caso de muy poca compatibilidad y me dan ganas de darle palmaditas de consuelo al desdichado Lancaster. Menos mal que Vincent estuvo ahí para salvar el día, pero parece que ninguno de los jóvenes están del todo felices por la fiesta y las invitaciones dadas. Será un ‘feliz’ cumpleaños para Ciel, sin lugar a dudas *pats him too*

Haha, qué gracioso que Vincent haya tenido que mover hilos por ahí para organizar un batallón de sirvientes por el presente día. Debe haber llevado a varios estudiantes de sus clases y muchos de química, haha, hasta algunos del club de música. Qué genial y ya me imagino la cara de Alice ante todo esto. Creo que por momentos tan raros es que uno se puede dar cuenta del estrés con el que Alice vive, además de tener a Edward ahí apareciéndose como un pavo real completamente ensimismado. Vaya, debería acordarse del cumpleaños de su hermanito (bueno, ya lo había hecho, aunque un día antes y parece que ya se le olvidó haha).

Qué interesante que había un grupo de Rizembool por ahí cocinando para el evento. Hehe, ¿hasta dónde llegará la influencia de los Lancaster? Aunque realmente suena a que son expertos en lo que hacen. Me sorprende ver a aquella Erina en Rizembool luego de su misteriosa aparición en Hanasaki. Me pregunto qué podría suceder cuando se encuentre con Henry, aunque imagino intentará pasar desapercibida por ahí. Suena a que este evento será bastante grande.


30.2: Lilina se me hizo muy adorable por aparecerse y de inmediato ser toda amable y alegre con Ciel, quien debe ser el más confundido en medio de su cumpleaños, pobrecito. Me gusta cómo se llevan los dos, con la chica siendo muy decidida y apoyando al otro y este un tanto incómodo aunque siendo paciente y considerado a su modo. Aw, Lilina justo atinó con el regalo y también le ayudó a arreglarse haha.

Uhh… en verdad me compadezco un montón por Ciel. Teniendo que estar rodeado de tantos mayordomos improvisados y ser presentado a un montón de gente equis en su cumpleaños y coexistir junto a ellos en su día. Suena a un terrible castigo. Hm, en verdad debo admitir que me sorprendió notar a Edward un poco más receptivo ante las preguntas de él y Henry en el servicio militar. En parte sin duda se deriva de su posible ego desproporcionado, pero también me gustó que le tuviera consideración a su hermano pese a su forma de ser. Haha y qué gracioso la mención de la Pascualina, pobre Edea. Aw, Ciel sigue siendo un niño por anhelar la presencia de sus hermanos por más que no quiera admitirlo. Ojalá ellos lleguen pronto.

Y hablando de los estrellitas, conque escondiéndose en su jardín y probando whisky por monería en vez de integrarse a la fiesta. Con toda honestidad, me sentí muy identificada con Henry por huir de un lugar con tanta gente y esperar salir cuando algunos se hayan retirado, aunque menos mal que sí tenían a su hermanito un poco en cuenta. Cain sin duda se encuentra en una etapa adolescente más problemática en comparación con sus hermanos por su actitud, aunque seguramente debe tener dilemas personales por el rumbo que ha tomado su vida y el hecho que tiene que mantenerse conectado con la gente de Rizembool. De todos modos, es lindo que mantenga en mente a sus hermanos por cómo ha sido considerado con Henry, y el interesante gesto de tomar algo que le agradaba a su padre. Aw, y en serio que Vincent me agrada cada vez más por ser tan adorable y sobreprotector con sus nenes, además de saber cómo tratar con lo obstinados que son e intentar unirlos.

Wow, finalmente se descubre quién era el tutor de Nino. No me esperaba que hubiera sido Cain, aunque duele un poco notar cómo este apenas le recordó. De todos modos, la chica fue muy linda y se alegró de todo corazón de verle. Haha y vaya que Edward no es nada cortés por hablar encima de ella. Haha, en verdad me gustó cómo Lilina se encontró hablando con Henry de sus hermanos mayores y queriendo hacer planes. El mundo es muy pequeño, pero realmente es hora que Cain y Kana se vuelvan a encontrar. Hm, y me pregunto qué habrá podido ver Henry en Avilio, no sé por qué me está dando algo de nervios.

Finalmente llegaron los enviados por los Lancaster y también aquellos a quienes Howl esperaba. Y, sinceramente, me siento bastante confundida por toda la cosa, pero es increíble pensar que ellos ahora han resultado ser familia. Haha, esto ya suena a una reunión medio mafiosa y comprendo la sorpresa de los estudiantes de esgrima, aunque tener a Howl involucrado con los Lancaster suena a algo muy positivo, por su forma de ser y porque sé que puede apoyar bastante a Vincent. Cain no se ve del todo convencido, y espero que pueda abrirse un poco más a quienes acaban de llegar a su vida.

Okay, todo iba bien hasta que obviamente los Artois quieren imponerse a los Lancaster. Me sorprende que todavía haya personas hoy en día que se adhieren a esos arreglos matrimoniales, y definitivamente Maribelle no es del tipo de persona que daría su brazo a torcer. Aunque, en serio, no me parece justo ni prudente que se vengan con todo eso de la nada, especialmente porque los Lancaster claramente tienen muchas cosas encima y no les caería bien jugar ese juego de nobles. Vaya, ya no sé qué pensar de Howl, pero esto no me gusta para nada. Ojalá que las cosas no se vuelvan demasiado desastrosas con el tiempo (aw, me quedé preocupada por los pobres Lancaster).
« Last Edit: July 28, 2017, 04:02:06 PM by Cho »


Eureka

Re: messagerie ♡
« Reply #40: April 19, 2018, 01:52:20 AM »
Kanaaa, mil gracias por tus comments T___T <3 yo quería dejarte también todos los comments de una página pero he fallado (deshonor en mi vaca). Te traigo igual uno de la página 25, me falta uno más de esa página. De ahí iré para adelante, creo, y luego retrocederé xd

Es el fic de la reunión de socialité, btw~

Había alcanzado a leer algunos aportes que has hecho sobre el club de esgrima, me acuerdo que ví a Inigo por ahí y me emocioné porque él es uno de mis favoritos en el FE: Awakening ;_; (junto con Chrom y Daraen pero eso ya lo sabes (??)). Howl es sumamente encantador, como siempre, y me encanta esa tirria que le tiene Ringabell a Gran xD tendré que chequear aportes anteriores para ver cómo lo ha antagonizado en ocasiones anteriores. Interesante la mención de las chicas que practicaban al otro lado del espacio. Y ahh, nunca llegué a jugar el LIS, pero creo que la gente tenía opiniones muy marcadas sobre Warren (?). En ese cameo suyo que hiciste me ha parecido muy bueno xd pero fácil cambiarás eso luego (??).

Ahhh, todos tus personajes son super majestuosos ;3; Rowan se me hace un poco antipático, tho. Por más de que se haya autoexiliado y todo, recoge varias de las actitudes estereotípicas de la clase alta. Me imagino lo incómodo que debe haberse sentido Henry lidiando con él. Pero qué bueno que a pesar de aquella introducción, Gran y Rowan lograron llevarse bien. Lo de Henry me da mala espina… aunque ya sé de qué se trata xD

Gracias por poner pics de la penthouse de Cain. Me hace sentir muy diminuta y pobretona, JAJA xD pero en serio va muy bien con su personalidad. Es un poco triste que la revelación de los negocios turbios del padre de ambos no sea tan sorprendente para Cain, que ya estaba enterado de aquella naturaleza de su padre. Y ahh, lo de la madre de los Lancaster se me hace super triste </3 ojalá Henry nunca se entere de eso. Él es muy puro y lindo y_y lo del camarero en el cumpleaños de su hermano debió ser chocante para él, por más de que no resultó ser un medio hermano suyo.

AHHH me encantó la descripción de la vestimenta de Henry para la reunión. Lo del anillo es tan de ricachones xd me gusta muchísimo el cuidado que tienes al escribir con estos personajes de clase alta. Debo seguir tus pasos *anota*. SHARENA Y FJORM JDFKLGDFG me encanta esta reunión porque la mayoría son personajes de FE y todos son bellos YOY Me enterneció ver que Alm y Celica estén juntos en tu fic, los conozco poco porque sólo los he visto en el Fire Emblem: Heroes pero sé que son OTP jaja xD igual con Berkut y Rinea, aunque me comentaste que ella es como su “esposa trofeo” o algo así. Ohh, y llegó Maribelle. Inmediatamente empiezan los problemas para Henry. Marth, Corrin y Daraen son súper lindos (?) Y yo sé que el demogorgon era una especie de metáfora PERO ME HE REÍDO XDDD. Victoria es la de Life is Strange, ¿no? Also, estoy muy emocionada por Daraen. Ahora que le has dado el visto bueno a mi idea con Chrom, soy feliz, jaja xD.

Uno realmente se siente muy diminuto en comparación a este grupo de socialité y clase alta. Es cierto que algunos se ven amigables, pero otros, como Berkut, Maribelle y Victoria son mucho más arraigados en sus actitudes clasistas y es un poco triste… pero nada novedoso. La discusión entre Maribelle y Henry se me hizo igual que divertida como a Daraen xD sólo le faltaba el pop corn para realmente disfrutarla (?). Es cierto que Cain es muy dejado, y no lo culpo, a mi me molestaría y hasta aburriría lidiar con ese tipo de gente. Pero qué bueno que Henry quiera abogar por su hermano mayor. Es muy noble ese gesto de su parte, se nota que le tiene un gran aprecio. Ahhh, morí con la mención de Ryo. Me muero por leerlo en tu historia pronto <3


Eureka

Re: messagerie ♡
« Reply #41: April 29, 2018, 10:20:11 PM »
Kanaaa, traigo otro comment uwu este es el que le sigue al fic de la socialité~ No le pusiste número, pero es lo de Cain y Kana y el campamento de keys. Está en la página 25 -3-

Los mensajes que Henry le envía a Cain están llenos de acertijos. ¿Por qué Ryo le dijo eso? ¿Y por qué Henry no los recuerda a todos? Oh, Henry tiene cierto historial de ataques de ansiedad y delirios, ya veo. Pobre, imagino que su familia, junto con sus labores (eso de Siria suena intenso), han complicado su estado emocional. Aunque está mejor, eso no indica que se ha recuperado del todo.

Me parece que tiene sentido la tirria que Cain le tiene a Kana y a su padre, aunque siento que el caso de Kana es muy distinto y tal vez por eso debería ser más considerado <_< pero supongo que Cain no es de darle a la gente una segunda oportunidad. Es interesante la introspección de Cain respecto a las diferencias entre el linaje de los Lancaster y de los Liebhart. Y awww, Kaneki todo preocupado por cómo andará Sho luego de su tan repentina partida <3 Los problemas entre Sho y Kaneki ya empezaron desde que el pelirrojo no le contó a tiempo que no pasó la prueba, pero ahora Kaneki le esconde cosas… y me da una pena tremenda, realmente.

Wow, Cain era otro en highschool, al parecer. Supongo que lo de Kana y el conflicto con Rizembool cambió totalmente su vida. Y justo ella se le aparece! Aw, el outfit de Kana se me hace super lindo ; o ; los hoodies anchos son muy cómodos (?). Me sorprende lo rápido que Cain la reconoce: es interesante porque la apariencia de Kana es MUY distinta ahora xD. Sí, Cain no tiene mucha justificación en su actitud, sobretodo por inscribirse en Rizembool luego de lo que pasó, pero supongo que la rabia y la frustración lo cegaron por completo. Siento que no es justo para Kana, que ha pasado por tanto y ni siquiera puede recibir algo de comprensión por parte de quien fue su mejor amigo mucho tiempo atrás. Y aunque Cain diga que no es por ella, siento que su ‘muerte’ si influyó en su decisión. Al menos hasta cierto punto. Jaja, buena la táctica de Kana de dejarle el sobre y huir xD. Cain andaba curioso, al parecer, porque lo revisó. Y bueno, lo entiendo: él, que se quiere desvincular de ella, no le ve sentido a ir al campamento de keys.

Debió ser complicado admitir para Kana que no tiene key. Me pregunto si hay un estigma ‘social’ al respecto… pero debe sonar terrible mencionarlo, tomando en cuenta que indica que no eres tan cercana de la gente a tu alrededor. JAJAJA, siento que lo de Kana de decir “es provechoso para ambos” es una exageración xD porque no creo que a Hanasaki le interese mucho que Cain fue a estudiar a Rizembool, a menos de que esté involucrado con los rebels… pero a ciencia cierta, no sé si es así. Me he reído con la descripción de Kana sobre las actividades de Cain xD yo soy ñoña como él, así que no lo juzgo (?). Pero supongo que debe molestarle que Cain se rehuse sin realmente escuchar lo que ella quiere decir. Ah, me reí mucho con los keys que mencionó Kana. Si supiera que Lelouch no irá (...). Me da muchísima risa que Kaworu y Oikawa vayan en vez de Cain y Lelouch xD

Kaworu es un ÁNGEL T__T (literal y figurativo, JAJA). Siempre se me ha hecho lindísimo, es un personaje tan bonito ;_; que cute que quiera ayudar a Kana. Y los shippeo xd es inevitable! Espero que hagas algo con ese par. Ya quiero ver cómo se desenvuelve Kaworu en el campamento.


Cho

Re: messagerie ♡
« Reply #42: May 28, 2018, 12:51:31 AM »
Estoy muy atrasada con tu historia, pero me animé a leer unos de tus fics. Gracias por tus comentarios~

31: Me gustó mucho cómo comenzaste este fic, con esa conversación entre Kaneki e Izuru que dejó al primero divagando. Causa mucho interés todo lo que rodea a Kaneki, desde su recuperación y lo ocurrido que él mismo ha tenido que oír de Liebheart al no recordarlo, y espero también ir descubriendo todo lo que este personaje tiene de trasfondo.

A su vez, me encantan tus descripciones del hospital de Rizembool, con todo blanco, con esos jardines artificiales y acabados de mármol, y también esos mapas de guía. Me hace internarme en la escena y sentir que Rizembool es un mundo completamente distinto. Lo mismo digo con respecto a aquel doctor Strange y también esa área de laboratorios de medicinas. Tienes un diagrama muy claro y todo un sistema definido, y me gusta mucho poder apreciarlo. También fue interesante que ese doctor haya considerado que la decisión de Liebheart haya sido adrede, como si lo conociera bastante bien. Uhh, y me dan ganas de darle un zape a Kaneki por automedicarse.

Uhh, y ahora me compadezco de él por tener esos compañeros vividores. Siempre los hay y siempre dan ganas de agarrarlos a golpes (…) menos mal que se animó a darse un respiro y pasear, porque en serio no tiene por qué participar en el abuso de los demás (sólo espero que sus notas no sufran mucho). La descripción del metro fue interesante. Con ese tipo que le empujaba con el maletín, esa chica pícara que llamaba su atención, y esos punks que menos mal le dejaron en paz. No le culpo de haber querido maldecir a todos, creo que es algo muy usual y más bien es sorprendente que no sea habitual en él, pero sin duda es una señal que se está sobrecargando.

Lo siguiente desde ese punto me cautivó. Por un momento fue como si Ken se hubiera maldecido al entrar al tren ya que su percepción de la realidad se quebró. Casi me recordó a la experiencia de parálisis de sueño, en la cual intentas levantarte y caminar y llegas a algún lado sólo para darte cuenta que sigues recostado y paralizado y nada de eso realmente sucedió (okay ignórame…). Uno se pregunta qué pudo ocurrir de todo ello y qué no, o sea todo lo del hielo y esa chica parece un poco irreal, pero las propias escenas en el metro con esos vándalos y la sangre que Kaneki se limpió al final es todo un misterio. Todo con respecto a aquel perfecto y superior ser y a Kaneki ver un otro yo en su persona y tener su realidad quebrada invoca un poco la esquizofrenia y la disociación. Siento que ha sido un fic muy iluminador en ese aspecto y le diste un toque bastante surrealista. Admito que me encantó.

Y al final con Sho llegando tarde y notando a su hermano un poco distante y haciendo algo poco habitual, me dio un poco de pena por el pelirrojo que debe andar un poco confundido y preocupado por él. A su vez, me pregunto qué motivo habrá impulsado a Ken a limpiar todo el apartamento tan obsesivamente, como si estuviera tratando de compensar o borrar algo, o distraer su mente. Esperaré a leer más sobre todo esto.


31.2: Ese Yato tiene espíritu de personaje principal, haha. Y me compadezco infinitamente de Hiyori por tener que acompañarle tantas veces a buscar algo para que él se desanimara y perdiera su tiempo. Menos mal que Yato se dio cuenta de esa comodidad que le causó y quiso reponérselo. En serio, vaya valentía de parte de Hiyori de aventarse al peligro así al verse atraída por aquel que desentonaba de ese bello panorama. Ella también tiene un espíritu de personaje principal, sin lugar a dudas.

Ese Mello necesita una intervención y ser internado a un centro de rehabilitación, sólo para que se fugue y le hagan otra intervención (?) okay ya. Pues, de toda su maraña en la cabeza es evidente que él tiene mucho personal con lo cual lidiar. Suena a que vive en un mundo que rechaza, que le falló al no escribirse a su manera, y que le hace miserable. Al mismo tiempo, no está del todo perdido al encontrarse meditando en el tema de la guerra y tener interés en investigar al respecto. Ojalá sí pueda encontrar un propósito por más que se encuentre lidiando con algo tan irracional como las instituciones.

Wow, eso fue sorprendente. Aquel Rebel resultó ser un salvaje, y definitivamente la mención de Hiyori sobre su curiosidad metiéndole en problemas resonó en toda esa pelea. Le ha tocado un enemigo fuerte e incomprensible, alguien quien muy probablemente ni pudo comprobar si ella era su HiME y sólo le atacó por el morbo del asunto. Fue aterrador aunque muy entretenido e intenso. Aquel Rebel estuvo muy cerca de aniquilarle, y Hiyori felizmente se anduvo sorprendiendo a sí misma al momento de protegerse de él, pero qué horrible que Yato se haya involucrado para protegerle del ataque. Menos mal los dos pudieron escapar.

Es interesante todo ese relato de Mello infiltrado en Rizembool en lo que investigaba ese sitio. Me dio risa esa mención de haberse infiltrado a la habitación de la reina, por cierto, haha. Sonó a toda una travesía, y una muy riesgosa y un tanto espeluznante, pero también una que todos quisieran vivir por su propia cuenta, sin duda. Felizmente pudo burlar a los de seguridad antes de sufrir mayores represalias. A todo esto, es interesante esa casi ‘lealtad’ de Mello de acudir donde Hiyori de inmediato para reportarle lo visto y advertirle que consiguiera a otro Key antes de que lo fuera a lamentar, aunque es cierto que no es tan fácil. Ya quiero ver cómo ella va a solucionar su dilema.


32.1: Este fic me absorbió de inicio a fin. Me sentí muy apenada por el pobre Ken a quien explotan y también que no pueda convencer a Cain de cooperar pese a todos sus intentos (y este que sin duda tiene tantos problemas que hasta el profesor se lo dijo). Uno se pregunta qué tipo de vida tendría Cain si se rinde así sin más, es cierto que tiene una familia de clase alta donde los hijos pueden darse muchas libertades, pero a la vez es el mayor y también está todo el escándalo relacionado con su madre. Hmm, realmente es para ponerse a pensar.

Y en medio de su actitud, fue como si los cielos se hubieran abierto cuando el profesor mencionó que Lutece iba a corregir una minúscula parte del proyecto. Eso era lo que necesitaba Kaneki y menos mal que Cain demostró tener la suficiente admiración a ese profesor como para poner de su parte. De todos modos, dan ganas de agarrarle a cachetadas por cómo anda tratando al pobre de su compañero y también con las menciones de su hermana, entre otros asuntos. Esa tarde definitivamente pasó en cámara lenta y fue un momento de suma tensión para Ken en lo que trataba de congeniar con otro. Pese a la constante distancia y apatía de Cain, hay que reconocer que los pequeños intercambios que se dieron, sea con respecto al sabor del café o vagas preguntas sobre sus familias, estuvieron llenas de carácter y detalles que sacan a luz sus respectivas personalidades.

Ese fue un flashback muy lindo, con un Cain más centrado y asequible en la secundaria, y fue lindo notar cómo era distinto de Kana pero que de igual forma los dos se llevaban bien. La historia de los anillos de plata fue adorable, es una linda ocurrencia y algo que marcó al otro por más tiempo que haya transcurrido.

Me alegro que de esa sesión de trabajo forzado y de tortura psicológica los dos hayan podido terminar ese tan importante proyecto y de buena manera. Sin duda los dos son muy prometedores, y no me sorprendería que los hagan trabajar juntos más seguido si terminaron rindiendo tan bien.

La conversación entre Kaworu y Hiyori se sintió muy natural y bastante adorable también. Kaworu siempre ha sido un personaje cautivador y alguien quien sabe leer a los demás, y me alegro que se note tan comprensivo con la HiME. A su vez, me sorprendió que él pudiera saber la identidad del Rebel. Sin duda puede que haya mucho detrás del personaje, aunque alivia saber que se trata de un neutral en medio de la guerra.

Y entonces sucedió lo que todos esperaban. Me dio bastante pena que Hiyori se paralizara al observar a Cain, y que se sintiera débil y diminuta y con temor a encontrarse con su Key, por más interés de verlo y hasta defender el rol de ese chico como su persona más importante. Quizás se siente en deuda por no andar recordando el pasado con claridad, y por el hecho de haber estado ausente, pero todo lo ocurrido realmente se salió de sus manos, y me apena que se sienta responsable.

Uhh, esa conversación no pudo haber ido peor. Los dos se ensimismaron tanto en sus propias vivencias que no se molestaron en escuchar las razones de los otros, ni en explicarse para ser realmente comprendidos. Ambos necesitan consuelo de sus ajetreadas vidas antes de realmente comunicarse. Pero en serio… vaya manera de interpretar las cosas. Cain anda muy envenenado por su vida y actitud, y Kana se dejó llevar por un arrebato que no fue bien recibido. Es evidente que la chica se arrepintió y quiso poner las cosas en claro, pero me pregunto cuál es el punto de vista del chico al respecto. Esto se presta para un gran desarrollo y a ver qué ocurre a partir de ahora.


32.2: Ese fue un giro interesante de eventos. Los poderes de las HiMEs siempre han probado ser muy pasionales y aquel timing lo demostró aún más. Pobre Hiyori que no pudo contener lo que sentía, y también que Cain haya optado enfocarse en lo negativo no viene nada bien al asunto. En definitiva Kana no podrá contar con él, y es un poco frustrante que sean esos dos chicos de la fiesta quienes realmente desean extenderle una mano. Haha, y fue lindo que Rosalind haya podido defender a Hanasaki y encontrado potencial sin precedentes.

Este debe haber sido uno de los fines de semana más tensos para Kaneki de su historia personal. Tener que soportar la actitud apática de Cain y luego observar todo lo ocurrido y regresar a pasar el tiempo con él como si nada hubiera sucedido. Me compadezco del chico que realmente intenta ver lo mejor del inglés. De todos modos, Cain no desconoció a Hiyori y fue al menos un poco considerado con Kaneki como para dialogarle, por más mínimo que haya sido. Haha, y me dio risa que de inmediato Kaneki le diagnosticara así. Sin duda eso iba a hacer reaccionar a Cain, haha.

Wow, y Rosalind ya tiene sus manos en la masa. Con razón es una profesional en su campo. Menos mal que Miranda fue receptiva, además de que tienen que asegurarse de rescatar a Kana antes de que algo le suceda. Espero que este proyecto salga como esperan.


33: Después de los eventos que transcurrieron en el capítulo anterior, el inicio de este fic fue bastante llamativo y adorable. Sin duda cuando ese par de chicas se pusieron a conversar se sintió como una gran familiaridad entre las dos, y que son muy compatibles. Me pareció lindo la historia de Historia (sorry, tuve que hacerlo (?)) de cómo no era necesario trabajar pero que se motivó a hacerlo y ser útil. Es en verdad muy impresionante y genial de su parte. Ella pinta una imagen limpia y bondadosa, aunque también un poco atolondrada y solitaria, y espero que con el tiempo pueda acoplarse bien a la universidad. También me gustó cómo se lleva con Elizabeth y pienso que harán una buena dupla. El local en sí es llamativo y quisiera poder darme un paseo y comprar algo delicioso ahí.

La chica peliazul también se me hizo muy adorable y correcta, en serio que la gente en ese local debe ser de clase alta y con buenas costumbres, y aquel intercambio con el par de recién llegados me resultó muy interesante. Pudiendo reconocer los orígenes de la chica y ofreciéndole un chocolate que le hiciera recordar a casa. En un principio temí que se tratara de una persona prepotente pero menos mal que no fue así. Wow, los Lancaster están por todos lados, y se me hace adorable que sea Ciel el dueño de dicha empresa. Da la impresión que es un jefe justo y considerado, y me alegro por las chicas.

Por otro lado, me dio risa pensar en la tendencia de Kaworu de estrellar vehículos ajenos. Uhh, pobre Chrom, él que es tan buena gente pero sus leves deficiencias sociales le hacen un poco muy noble en ocasiones. Al menos Kaworu no tiene problemas reconociendo su falta y ayudándole con ello. Ohh, y Kyouya se fue. Es una pena que ya no tendremos a su majestad por ahí, aunque suena a que fue una buena decisión irse de intercambio. Esperaré a conocer a ese nuevo chico en el grupo. Haha, me dio risa ese comentario de Yuusuke con respecto al fin de semana de Kaneki en el hotel. Pobre Yuusuke, ya debería darse cuenta que la falta de información significa que no es parte de los principales *pats* okay no. Y sí, qué bueno que esos vividores no se salieron con la suya y fueron expulsados.

Esa fiesta entre los amigos sonó muy loca, me compadezco por Eren ya que me da la impresión que este se está convirtiendo en quien va a sufrir con mayor frecuencia. Al menos tiene amigos que le mantienen un ojo encima. Haha, y qué gracioso eso de Oikawa preguntándole si lo han exorcizado. Me gusta cómo Eren se lleva con Kaneki, se nota que son del mismo tipo, cumplidos y buena gente, y qué bueno que tienen para apoyarse, tanto en el trabajo como con los entrenamientos de Rebel.

Y ahí llegó el nuevo Kyouya. Sí, desde la primera frase lo sentí como el Sata extranjero, tal y como dijo Kaworu, y pienso que Yuusuke tiene razón al desconfiar de él ya que sin duda parece que recién anda pisando terreno. Ohh, así que es el prometido de Rinea. Ya quisiera saber la historia de los dos como para que estén en esa relación pese a su edad, y espero que Berkut sea un poco más considerado con la chica por cómo esta siempre anda pensando en él. Uhh, ese par de chicas me hacen sentirme avergonzada de mi género. Lo del foro es un buen dato hehe, pero siento que me daría alergia a algo si fuera a buscar algo así en la vida real (creo que algo así comenzó el Facebook, si no me equivoco *divaga*) Vaya, y las chicas hasta explicándole el sistema y diciendo con lujo de detalles sobre los hermosos extranjeros que hay por ahí. Ya se nota que a Berkut le llega todo eso altamente, y en serio, ahí las chicas deberían ser las codiciadas, pero seguramente las que están ahí han llegado con ilusiones de reverse harem, okay ya (?)

Ohh, luego del apoyo de Miranda, Rosalind incluso se buscó a un practicante a quien podía explotar haha *pats Allen* sin duda el carácter (o la falta del mismo) fue un requisito importante para asignarle esa tarea, y qué bueno que Allen pudo sugerirle el disparate de recurrir a la magia HiME. A ver cómo les va con ese proyecto.


34: Los compañeros Rebel en camino. Sin duda Kaneki debe tener un mundo en su cabeza por todo lo que le ha estado ocurriendo últimamente, y dudo que sea tan fácil para él compartirlo. Se nota que está haciendo un hábito de mentir o evadir la conversación y es preocupante. Por otro lado, Eren trata de animar la caminata. Me gusta que se sienta lo suficientemente cómodo con él como para molestarle y decirle ocurrencias de ese tipo. Sin duda él lo tiene más difícil al ser un encubierto.

Pese a los temores con respecto a lo que iban a hablar, pienso que fue una conversación muy tranquila para Kaneki, en lo posible al menos. Fue gracioso leer su crisis existencial al no saber si se trataba del propio Liebheart, aunque al menos se terminó enterando que se trataba de un hermano. El pobre Kaneki necesita trabajar en su autoestima, pero entiendo que es un ambiente un poco estresante. Al menos Solomon fue bastante amable y profesional (y me gustó el detalle del diminuto departamento de recursos humanos, haha), pero sin duda lo que tenía para Kaneki no fueron buenas noticias. Ya sabe quién es su HiME y es alguien que conoce. Su trabajo no se le hará nada fácil.

Por otro lado, Eren no la tuvo muy agradable. Sí recuerdo esa intensa batalla y sus intenciones de asustar a Nino, para que luego Rammsteiner apareciera y quisiera deshacerse de ella. Me apena mucho enterarme que esa pequeña con tantas ilusiones y una historia muy linda de trasfondo hubiera quedado discapacitada y optara por retirarse. También me supo mal cómo Eren se quedó en shock al enterarse de que ella quedó en silla de ruedas (y soy maligna, pero con lo de Rebel revelación imaginé una revista colorida de adolescentes donde Eren tiene un profile page, sus medidas corporales y detalles curiosos sobre su vida (?)) Uhh, Solomon se andará quejando que su hermano lo jaló a Rizembool aunque es evidente que cabe muy bien ahí. Me apena que Eren ya tenga intenciones de irse, aunque lo comprendo completamente. A ver qué sucede por ahí.

Esa conversación entre Kaworu y Kaneki fue llamativa. Este Kaworu sabe leer a todo el mundo, y fue interesante que le pregunte a Kaneki sobre si no le gustaba la soledad (y tal vez fue más una confirmación que una pregunta). Luego de enterarme de la historia de Kaneki, su temor es justificado. El pobre ha pasado por mucho. Menos mal que tuvo a Sho de su lado, y es interesante cómo así se terminó formando un grupo de Rebels a su alrededor. Sí, lo mejor quizás sea no decirle nada a Cain porque quién sabe cómo reaccionaría.

Sin duda Kaworu tiene algún tipo de agenda como para escoger acosar a Cain así, y también saber que puede hacerlo sin que este se volviera agresivo por la invasión. Me pregunto mucho sobre los motivos del peliblanco, pero algo en él te hace confiar en que tiene buenas intenciones, al menos desde un punto de vista genérico y ‘cortés’. Claro, a fin de cuentas, es cuestión de ver qué es lo que Cain terminará haciendo.

Ohh, qué bueno que Allen haya podido contar con la ayuda de Cain para su labor (y es un poco irónico que este le haya ayudado con la forma de regresar a Kana al presente espacio-tiempo sin darse cuenta). Pese a lo pesado que es, al menos Cain sí rinde un poco de dedicación a su amigo y también permanece su admiración hacia ese par de científicos como para esforzarse. Y fue una interesante sorpresa que Allen haya considerado el poder de electricidad de Eureka para finalizar el proyecto. Felizmente estaba disponible, y qué genial que hayas mencionado al la clase de Biohuertos~

Ese fue un plan bastante desarrollado y sin duda improvisado, pero uno debe tener fe en Rosalind. Es interesante que haya podido contar con una HiME asesora para esa labor, y felizmente todo resultó bien. La idea de que sólo un pesado llegara fue interesante. Y al final, me pregunto cómo habrá ocurrido ese cambio de apariencia. ¿Será otra Kana de esa otra dimensión? ¿Sigue siendo la misma pero como que se ‘fusionó’ con su yo alterno? ¿Y cómo todo ese viaje le habrá afectado en experiencia y memoria? Estaré atenta a lo que ocurra.