Author Topic: Comentarios, quejas, sugerencias, chistes(?)  (Read 16136 times)


Mimi Tachikawa

Vengo a dejar comentarios <3 <3

cap 1:

Es un comienzo triste, porque despues de la separacion de Sheryl con Okita, leer despues de que se convirtio en alguien famoso haya sido secuestrada por un tipo enfermo (que existen asi en la realidad) y la tuvo cautiva, lo debio de haber pasado muy mal,afortundamente fue rescatada por la persona que menos pensaba podria salvarle, sobretodo al leer que ella traiciono a su amigo, fue una situacion tensa al momento del rescate ya que estuvo casi a punto de morir, es una lastima que esa mala experiencia haya sido el comienzo de su final como modelo.Afortunadamente tiene a su hermana y a su esposo de esta apoyandole, y me sorprendi igual que ella que fuera convocada por Miranda para entrar a Hanasaki, pero seguro hay una intencion oculta como siempre jejeje.

capi 2:

El estar con su familia ha sido una buena terapia para Sheryl porque en verdad imagino lo deprimida que se ha sentido
con el ocaso de su carrera y el sentimiento de soledad al no tener "amigos" fuera del mundo del espectaculo, ahora
va a retomar sus estudios asistiendo a Hanasaki o mejor dicho es lo que esta pensando porque aun se siente insegura de las decisiones que pueda tomar.Sheryl va a buscar a Saito para una referencia de como es Hanasaki y se da con la sorpresa que lo expulsaron junto a Souji XD.Luego el reencuentro con su amiga Minmay ( ella me encanta <3) al menos tuvo una instructiva charla de los pro y contra de ir a Rizembool o Hanasaki, espero que Sheryl con los consejos de su amiga haya decidido a que universidad asistir.

capi 3:

Sheryl gracias a la ayuda de Minmay finalmente llego a Hanasaki, para tener una entrevista con Mirada y como toda nueva era obvio que tendria un poco de temor al ver la seriedad tanto de Fran como Miranda, luego de que le indicara de todos los beneficios que tendria al ser una estudiante de Hanasaki, obviamente que Sheryl tiene que dudar de las intenciones de la directora, pero grande fue su sorpresa de que Miranda le haya pedido ser una HIME y claro le esta explicando de que va el meollo del asunto, aun me parece que se lo va a pensar antes de tomar una decision que puede cambiarle la vida, ese sueño que tuvo me dio pena, pero se que saldra adelante y podra vencer sus temores para avanzar al futuro.



Cho

7: Se nota que la cabeza de Sheryl es un embrollo y que su decisión de ser HiME se encuentra como parte del caos. Sí hay muchas razones para aceptar, tanto personales como humanitarias, por ponerlo de algún modo, pero aun así es una tremenda decisión que la tiene nerviosa y me gustó que esto se reflejara en sus pensamientos.

Ohh, es genial leer de Souji luego de haber recibido tanto énfasis e introducción. Suena a que vivió un tiempo muy cómodo en Okinawa, con bastantes libertades y la oportunidad de recuperarse. Aun así, me encanta cómo él puede responder que no había hecho nada en esos cortos meses. Tiene mucho sentido. Toda la experiencia sonó liberadora y placentera, pero también un tanto dejada y ‘vacía’, por así decirlo. Y ahora está por regresar a Tokyo, me alegro mucho.

OMG… me encantó finalmente leer qué había ocurrido entre Sheryl y Souji. El chico tan ilusionado por encontrarse con Sheryl en su graduación y darle ese regalo tan emblemático y con un significado tan interno y personal. Y luego de la descorazonada de no verla, terminó por encontrarse con una chica hermosa y deslumbrante que tenía un regalo muy costoso y unas grandes noticias en un plano diferente de la vida. Vaya… comprendo muy bien la situación de Souji y no le culpo por actuar como lo hizo, pero de todos modos fue una reacción muy reactiva además de tomárselo todo muy a pecho. Aun así… fue evidente que los dos estaban en lugares y con enfoques muy distintos, y llegó el punto en que él ya no pudo lidiar más con la situación, y ella no tuvo la oportunidad de siquiera percibir que algo estaba mal. Fue una escena genial e impactante, y amé el detalle del botón y de la chalina y lo que significó para Souji. Él también es un amor. Una persona tan apasionada y que rinde un valor intangible a las cosas.

Fue una prueba HiME bastante fluida, y la descripción de los sentimientos encontrados y nerviosismo de Sheryl estuvieron muy bien hechos. Me sentí en el momento y pude simpatizar con ella. La descripción del odio absoluto presente en la marioneta también me dio ciertos escalofríos por lo detalles como mirarla con desprecio antes de dignarse a patear a la HiME. Los poderes de la HiME son muy variados y sé que se van a complementar muy bien ya que el desenlace estuvo interesante.

Wow… así que ese mensaje pasado desapercibido fue un pedido de que Sheryl recogiera a Souji. Ya me están dando fuertes vibras de star-crossed lovers, aunque me gustó mucho leer la conversación de los dos hermanos y cómo Souji impacientaba a Hijikata como podía. Así que Souji tiene una pulmonía severa. Se percibe que es una persona muy auténtica y bondadosa pero un poco desenfrenado para su propio bien, al menos ya se encuentra en casa. Y ahora se va a encontrar con Sheryl. Esperaré a leer el reencuentro.


8: Esa historia de Kallen fue muy interesante. Pasar toda su vida viviendo con su madre y siendo ocultada sobre los detalles de su padre al punto de ni saber su nombre, para que luego le llegara la verdad y notara que su madre le había estado ocultando mucho. Suena a todo un caso, y es inevitable sentirse intrigado por esa figura paterna que estuvo ausente por tanto tiempo. También me da la impresión que se trató de un caso un poco complejo y que la reacción de Kallen, por más que sea justificada, sí fue producto de un arranque. Sé que me quedaré divagando sobre el background de este personaje y espero saber más de ella con el tiempo.

Es curioso cómo de inmediato se aventuró a Hanasaki esperando acoplarse a una vida distinta, y cómo así llegó a la universidad y se sintió en un mundo distinto. Oh, se encontró con Athos y este se mostró tan galante y encantador. Haha, me gustó mucho la impresión que Kallen se llevó de él y cómo este fue tan amable pese a tener inquietudes en su cabeza.

Así que Athos está familiarizado con un exRebel y se ha enterado de todo. Pese a ello, es admirable ver que ha mantenido su inmutabilidad y sólo mostró principalmente su preocupación por su hermana. Ahora me pregunto si este tendrá algo que decirle a Sheryl. Oh, y esperaré a leer la conversación de Miranda con Kallen.


Kana

07- Ouch, comprendo ese dolor infernal que sintió Sheryl al golpearse el dedo pequeño del pie en un mueble. Es tan angustiante como golpearse el codo en un borde de puerta o mueble.
Es notorio que a Sheryl en el momento antes de dar la prueba le ha consumido los nervios reflexionando si de verdad está lista para dar ese paso después de haber sufrido un episodio traumante en su vida que le llevó a tener Estés Postraumático, pero su punto de vista es comprensible ya que tomar esta decisión la puede llevar a tener un orden en su vida y verse empoderada para enfrentar cualquier peligro.

Me gustó mucho que pusieras las dos partes de la historia, lo que sucedía con Sheryl y Souji, simultáneamente entremezclada con recuerdos sobre sus pasados.
Vaya, se nota que Souji lo pasaba muy bien con sus amigos en la base militar mientras que a Sheryl, pese a que se pronosticaba algo mejor, le tocó todo lo contrario. Es curioso como Souji no la supera y trata de encontrarla en cada rubia que aparece en su vida. Que mal que se haya enfermado pero la vida de rebelde tiene sus lados negativos como positivos.
Como siempre, quedo deslumbrada por todos los datos e información del mundo oriental que encuentro en tus fics. Esos pequeños detalles hacen que al leer me transporte al sitio.
Que adorable que Souji haya querido darle el segundo botón de su chaqueta a Sheryl, es una linda tradición. Lástima que Sheryl en ese entonces haya estado centrada en sus proyectos y haya sido un poco egoísta pero hay que entender que su carrera estaba tomando forma y estaba muy emocionada. De todos modos, todo lo que le dijo Souji es muy cierto.
Justo y le tocó a Souji como marioneta rival. A Sheryl no parecen irle las cosas sencillas pero eso de todos modos la logra tomar experiencia y hacerse fuerte. Uno no sabe si más adelante le toca un Rebel cuya capacidad sea la ilusión y la haga pelear contra otra imagen de Souji.
Bien por ella que pudo superar su prueba.
Y…Y ¿¡Van a vivir juntos!? Las cosas serán tensas en esa casa.

08- La vida de Kallen está envuelta en un gran misterio. Me pregunto quién será su padre y por qué su madre intenta esconder tan sagradamente su identidad.
Qué bueno que de parte de Hanasaki recibiera una positiva aunque temo que todo lo que se le venga sea demasiado para ella siendo que viene de un lugar más tranquilo y sin acontecimientos tan extraños como los que envuelven a Hanasaki y Rizembool.
Athos parece ser todo un caballero pese a ser un tanto frío. Se nota que sabe mucho sobre Rebels e HiMEs y ya se evidencia preocupación de él hacia Sheryl (El SherylxSouji es geniel y agrada, pero SherylxAthos también llama la atención haha)


Kana

Re: Comentarios, quejas, sugerencias, chistes(?)
« Reply #18: April 05, 2017, 04:44:37 PM »
Fic de la actividad.

Hola Apple, vengo a comentar tu fic que leí de la actividad. No pude resistir la tentación cuando vi que tomaste ese prompts.

Me mató leer a Sheryl manejando por las carreteras de Estados Unidos. Me la imaginé como una mujer joven con un excelente look siendo dueña de su vida y emprendiendo como empresaria de la moda.
Luego leo que está casada y ya tiene un bebé de dos años, aw. Parece que su vida está completa en todas las aristas. Inocentemente pensé que se había casado con Souji por un instante pero luego recordé el título de prompts y las ilusiones quedaron en un “oh, no… espera… esto se pondrá triste”

Y claro, después cuando Sheryl queda varada en la carretera aparece precisamente Souji a quien no había visto hace años (descartado como el esposo) y que genial que cada vez que Sheryl está en problemas, desolada y perdida Souji aparece como un héroe enigmático (y melancólico, aunque lo oculte) para socorrerla.
Me dio tristeza saber por las cosas que había pasado Sheryl después de  todo. Porque el fic inició con una Sheryl adulta con una buena vida en su casa victoriana y su familia pero luego leo la parte en que en su tiempo de HiME perdió a su hermana la cual siempre fue muy importante para ella. Hijikata también quedó destruido y ya son dos familias que quedaban mal.

Souji comenzó a vivir una vida más ligth y aventurera, pero se notaba que tenía cierto vacío en su vida que cierta ex modelo lo hubiera podido llenar.

Y el final, que angustia cuando ella se despide de él y ya a lo lejos sólo se ve la luz de su moto.
Me gusta como escribes porque siempre hay algo de angustia y esa sensación de cotidianidad que lo hace real y “cálido”