Author Topic: Comentarios, quejas, sugerencias, chistes(?)  (Read 16141 times)


Apple

Comentarios, quejas, sugerencias, chistes(?)
« Topic Start: June 25, 2015, 09:45:07 PM »
give me feedback pls  :D....

tambien acepto chistes y quejas


Haruhin

1.

Ahh, me dio penita leer lo del pobre secuestro de Sheryl a manos del fan acosador. Tristemente es algo que pasa con ese mundillo frecuentemente (ni qué decir con respecto a las idols). Pero ahí justo cuando menos lo esperas tatataaaan, se forma todo un plan para rescatarla gracias al bendito mensaje del celular /o/

Me llama la atención eso de su relación con Okita y espero que se pueda ir viendo en los próximos fics <3

Por otro lado, se me hizo como adorable el cuñado de Sheryl (mira que casarse el 14 de Febrero y todo en plan fabulous (?)). A ver qué tal le va a tu bishoujo viviendo con su hermana y su marido, lejos del mundillo de la moda que aparentemente todavía le toca en la fibra sensible.


Btw, yo también quiero ser modelo y no engordar comiendo hamburguesas


Sayi

Primer comment y_y

1.

Ohh una HiME modelo, eso esta interesante no conozco más de 2 de las revistas que mencionas tho :_ . Coincide con Sheryl que siempre se me ha hecho una definición de bishoujo xD
Que horrible el asunto con el fan psicópata >_> me imagino debió dejarle un trauma enorme luego de semejante ordeal. Me parece raro que Souji haya preferido no asistir aún si reaccionó tan pronto a la señal de ayuda.
Que lindo la historia de Hijikata xD me da ganas de saber el instagram de el y Rangiku para seguir su vida de lujo hahah. Que pena que Sheryl se apene cuando escuche algo del modelaje, ¿a lo mejor más adelante tiene opción a retomar un poco?
Que oportuna Miranda que la contacta sin perder tiempo xD me da curiosidad ver como tomará Sheryl todo el asunto HiME/Rebel

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Cho

1: La introducción de tu personaje principal fue bastante detallada, y me llamó mucho la atención. Se nota que te gusta mucho todo el mundo de la moda y Sheryl se pintó como una modelo con clase y estilo. Uhh y lo que le ocurrió fue demasiado extremo. Pobrecita, nunca se puede estar libre del peligro, y qué horror que la hayan atrapado así. Cualquiera tendría un gran trauma por lo vivido, pero qué bueno que pese a los problemas con su amigo, este estuviera más que cometido a ayudarle. Me pregunto por qué ella habrá comentado que le ha traicionado, estaré al pendiente de escuchar más detalles.

Renunciar a su previo mundo del modelaje demuestra cuán traumático fue todo lo vivido para ella, pero vivir con su hermana promete bastante. Ojalá signifique un cambio saludable. La imagen del hombre me llamó la atención, pulcro, alto, con estilo elegante. Haha, y sí, qué cursi casarse el 14 de febrero. Nunca entendí eso, esa fecha ya es de celebración y aun así muchos se animan a casarse en ese día.

Aw, ama las hamburguesas, ese detalle me gustó. Siento que va a estar en casa en su nuevo hogar. Y es sorprendente que Hanasaki ya se haya enterado de ella. Creo que la directiva de esa universidad es de temer a veces. Definitivamente le ocultan algo, ya quiero ver cómo lo continúas.


Sayi

Me encantan tus iconitos XD el marco dorado va bien con el estilo de vida que leo en tus personajes (y el detalle de flawless hair y ropa saliéndose del cuadro se ve classy A+)

2.

La semana de sisterbonding time se leyó bien divertida <3 ambas tan agraciadas me imagino llaman la atención a donde vayan. El papel de hermana mayor le sienta perfecto a Rangiku (aún si Sheryl le dijera ridícula por su comentario xD)

Que genial que Sheryl este para elegir entre ambas universidades de tin marín~ y si bien Saito y Souji se leen como dudes divertidos con los que rodearse, puedo ver que la distraigan con sus ocurrencias. Sobretodo el que Sheryl y Souji no hayan aclarado en que punto esta su relación mmm
Enter Minmay! Me ha gustado muchísimo como la has descrito <3 amiga sensata pero sassy, y el toque de Street Fighter mientras exponía su POV se leyó divertido xD Es un buen razonamiento para la situación en la que se encuentra Sheryl, quien salida de su burbuja de modelo (y de manera tan violenta) anda analizando todo y sin saber muy bien donde empezar a independizarse.

Estaré al pendiente de leer más de las amiwis y de qué le dirá Miranda a Sheryl cuando vaya a descubrir que quieren a cambio de la beca valetodo. Y espero lo que le pareció ver a Minmay sea cierto, y Hanasaki le devuelva la confianza a Sheryl a punta de golpes okno

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Kana

1.   

Que hermoso primer fragmento más esplendido en alusión al blanco de la nieve. Me gustó.  Me hizo pensar en ese bello paisaje y que en cualquier momento me podría encontrar con un espíritu celestial.

Oh! Sheryl es/fue parte del mundo de la alta pasarela.  Que interesante detalle y que genial que haya sido parte de las más prestigiosas revistas de moda. De paso, haber conocido a todos los diseñadores de renombre.

Pero para nada envidiable la situación que le sucedió con ése fan psicópata. Que lástima que tuviera que pasar por esa experiencia tan traumática y que por culpa de ése sujeto ella tuviera que dejar el mundo del modelaje.

Que agradable se ve Hijikata. Es bonito conocer un poco de los personajes que rodean a la bishoujo oficial. El detalle de que él se casara el día de San Valentín con la hermana  de Sheryl quien era su vecina de toda la vida fue interesante de conocer.  Lo bueno es que Sheryl también se siente cómoda con él.

También me llamó la atención el mensaje de Miranda. El hecho que le llegara tan pronto da cierto recelo pues se enteró muy rápido de la llegada de Sheryl a Tokyo.

O tiene un muy buen sistema investigativo y necesita urgente a HiMEs o… Es otra fan desquiciada. Bueno, eso último felizmente queda descartado.


Saludos !


Cho

2: El inicio del fic me dio un sentimiento tranquilo, pude conectarme con Sheryl. Fue lindo que haya tenido tiempo de pasear con su hermana por muchos lados y volver a disfrutar la vida. Estar en actividad y cambiar la rutina muchas veces logra mucho más que cualquier posible terapia y suena a que tuvo las mejores vacaciones.

Y aun en medio de todo eso el detalle de sus asuntos más personales se sintió bastante comprometedor, fue en cierto modo impactante. La hermana me cae bien, y su mensaje de salir a intentar algo nuevo fue muy cierto e inspirador. Supongo ya vamos a ver qué es lo que ocurrirá.

Creo que es la primera vez que una prospecta a HiME considera la posibilidad de ir a Rizembool, bueno, no es como si hubiera habido esa opción antes. Su idea de encontrarse con otro estudiante para hablar sobre su decisión fue muy inteligente. Me cuesta pensar en que un chico tan correcto como Saito haya sido expulsado, espero que no se lo haya tomado muy duro. La mención de Souji tuvo un efecto fuerte en Sheryl, me da un poco de pena, pero no sé qué decir al respecto.

Qué bien que Sheryl haya podido contactarse con otra amiga del pasado para decidir sobre qué decisión tomar. Minmay se me hizo muy linda a su modo, y la imagen de la discusión de las dos como un fighting game fue un toque original. Lo de la beca es muy importante, pero también toca ver por qué se la están ofreciendo. Ya es hora de averiguar la verdad.


Kana

# 02

Algo que me gusta mucho de la presentación de tus fics son los iconos con los personajes enmarcados en cuadros. Los personajes se ven muy bonitos así y pareciera que estuviera leyendo una historia de suspenso entre gente de alta alcurnia <3

Pues, otro detalle que me gusta mucho es los lugares y cosas que nombras sobre Japón. Es como dar un tour por el lugar y conocer qué cosas no debes perderte.
Se nota que Rangiku y Hijikata quieren mucho a Sheryl y que bueno que la ex modelo cuente con ellos y su protección. Que linda la hermana pidiendo una semana en el trabajo y llevar a su hermana a todos los lugares posibles para hacerla sentir mejor. Sin duda, como dice en el fic, esa semana se nota que fue mejor que meses de terapia. Lastima que tuviera que terminar y que Rangiku y Hijikata tengan que volver a su trabajo.

Hajime Saito se me hace sumamente interesante y me encantó ese pensamiento de Sheryl de "no conocía a nadie más japonés que él" xD pero me sorprendió pues se ve educado, calmado y respetuoso. Lleno de un sentido de responsabilidad tal cual como un samurai. Pero luego sale con que lo expulsaron de Hanasaki. Aunque, bueno, en parte fue arrastrado por un lío de Souji.

Que linda Minmay y su determinación de querer ayudar a su amiga. Se nota que Sheryl está rodeada de buenas personas. La dinámica que Minmay usó para tratar de convencer a Sheryl de que entre a Hanasaki se me hizo adorable aunque le dijera que era mala en los estudios.


Saludos.


Cho

Re: Comentarios, quejas, sugerencias, chistes(?)
« Reply #8: August 07, 2015, 04:27:27 PM »
3: Fue muy lindo leer a Sheryl toda insegura y avergonzada y Minmay jalándole para que no fuera a cambiar de opinión. Las dos son muy lindas juntas, me gusta su amistad y la tendencia de Minmay a apoyar a su amiga cuando esta titubea.

La idea de la beca y de la disponibilidad de los recursos universitarios sí sonaba a demasiada bendición del destino hasta ese punto. Por ello, comprendo el escepticismo de Sheryl y me gustó su decisión de ser tan directa para preguntar a Miranda si necesitaban algo. Será muy incómodo traer cuestionamientos, pero es lo mejor para todos y es una acción que me agradó bastante.

Miranda le supo corresponder al ir al grano y poner todas las cartas sobre la mesa. Suena descabellado, tal vez hasta un poco injusto, pero percibí quizás un poco de interés de parte de Sheryl, y bueno, ahora le toca darse tiempo a meditar. Fue interesante leer el interés de Sheryl de tener poderes y defenderse, y luego llegó ese sueño repleto de posibilidades y cargado de impotencia. Sí hay dos caras en cada moneda, e imagino que mientras más poder tiene uno, se encuentra en más riesgo de quedarse desprotegido.


Cho

Re: Comentarios, quejas, sugerencias, chistes(?)
« Reply #9: August 22, 2015, 08:58:53 PM »
4: Wow, pintaste un aura muy especial de esa área de Tokio. Me alegra leer a Megumi en tus fics, era una de mis favoritas en su canon, y realmente le va muy bien ese trabajo de hostess y saber lidiar con la gente, por más que no sea algo muy acorde a su personalidad.

El encuentro entre ella y Sheryl cae casi dentro del espectro del destino, diría yo. Me gustó mucho cómo Megumi pudo acercarse con facilidad y saber precisamente qué decirle para llamar su atención y prevenir el recelo de la otra. Es muy buena en su trabajo.

Esa historia del pasado de la mayor me hizo sentirme un poco triste. Como siempre, Megumi es muy sacrificada por el bien de otros, pero aun así es capaz de lidiar con mucho que otros no podrían. Qué bueno que Souji le buscó y nunca le reclamó por su elección del pasado, aunque es evidente que él también se internó en una gran soledad. Ese aspecto de él y la amistad frágil que tuvo con Sheryl fue muy impactante, y me gustó toda la apreciación de Megumi al respecto. Espero que Sheryl y Okita puedan comunicarse uno de estos días sobre lo ocurrido.

Qué bueno que Sheryl haya llegado a una conclusión de qué hacer con la oferta de Hanasaki. Es lindo de su parte que se desviva por el bienestar de otros y se ponga en sus lugares, pero lo más importante es lo ella sienta dentro de sí misma. Parece que está de acuerdo con su enfoque y decisión, así que la felicito por ello.


Kana

Re: Comentarios, quejas, sugerencias, chistes(?)
« Reply #10: October 19, 2015, 07:21:52 PM »
{ 3 }  Me encanta Minmay, es tan adorable y enérgica que pareciera que transmite buenas energías. Lo que más me agrada es la amistad que tiene con Sheryl y que siempre la esté apoyando, incluso dándole ánimos e incentivándola en Hanasaki. Seguramente cuando Sheryl ya sea HiME Minmay será de las primeras en auxiliarla siempre.

Al final se logra poner el asunto claro sobre la mesa, Sheryl ha pedido que Miranda le diga las cosas tal como son y así fue como lo hizo la directora. Me sorprende la reacción de Sheryl, como estar en un ensueño que le cuesta creer ante la información tan poco convencional sobre todo después del secuestro sufrido, eso habla que la chica tiene espíritu de superación y puede tomar nuevos desafíos con el fin de empoderarse. Incluso cuando ese sueño extraño se le presenta ella parece tener algo de calma si bien los traumas del pasado le golpean en su consciente e inconsciente.

¡Ánimos, Sheryl! Tienes muchas personas que te apoyan.

{ 4 } Debo confesar que amo como describes los lugares de Tokyo y me dan ganas de que en tus fics tus personajes se muevan por otras ciudades inclusos porque siento que, de algún modo, tus personajes son una especie de guías turísticos que me transportan mágicamente a este país con todas las geniales descripciones que das de los sitios en donde se encuentran.

Me gustó bastante la descripción de Megumi y me gustó sobre todo leer de ella. Cuando vi el icono de Megumi salté a leerlo por la curiosidad de saber qué rol tendría éste personajes en tus fics :3 y resulta que es la hermana mayor de Souji y ella tiene toda una historia por detrás que explica el porqué de tantos años en que los hermanos no se veían.

También me agradó el modo en que interactuo con Sheryl y que la conociera por las revistas y por el mismo Souji. Me da la impresión que las dos pueden conversar de muchas cosas pues ambas tienen buen sentido de la moda.
« Last Edit: October 19, 2015, 07:25:51 PM by Kana »


Sayi

Re: Comentarios, quejas, sugerencias, chistes(?)
« Reply #11: October 27, 2015, 11:44:46 PM »
3.

Por poco y Minmay parece que trabaja para Miranda, mira que llevar a Sheryl a la cueva del lobo ok no XDD De verdad la beca suena demasiado bien para ser cierto, muy cauta de parte de Sheryl el preguntar por qué tanto premio sin nada a cambio. El describir el ser HiME como 'reclutarla para un ejército de magical girls' me causó mucha gracia XDDD en pocas palabras lo es, pero con sobredosis de dRAMAAA.
El pensárselo bien antes de aceptar un rol con tanta responsabilidad es sensato, aunque siento que el tener poderes le ayudaría a Sheryl en su búsqueda por independencia u_u aún así, esa pesadilla se leyó muy angustiante. Me queda el bichito si ayudará a favor o en contra del HiME dream.

4.

Oh que genial leer de Megumi <3 el ser una hostess le cae como anillo al dedo. Cosas del destino que se encontrara con Sheryl en una tiendita cualquiera, y ni tonta ni lenta aprovechó para acercarse apenas pudo. Con sus comentarios atinados me la imaginaba con toda y sus orejas de zorro XDD she so sneaky.
Que triste el trasfondo del personaje, pero el cómo se ha desarrollado pese a todo lo que ha tenido que pasar hace evidente su fuerza y entereza como persona u_u you go Megumi. Me gusta mucho como describes a las mujeres en tu historia, sensibles pero empowered <3 El leer de cómo Souji la buscaba a menudo y se desquitaba del despecho de Sheryl me da más ansias de saber que pex ;_; cuando aparece el dude yo quiero reencuentro soon.

Espero Sheryl visite a Megumi a menudo. Hay cierto comfort en confiar cosas con un 'extraño' que no te conoce lo suficiente para juzgarte kk. Oh y you go Sheryl a por esa prueba Hime Y_Y

5.

A la primera mención de Joffrey corrí a ver tu lista y SI LO TIENES EN BASTARD que miedoooo, Joffrey en Rizembool prende todas las sirenas en mi cabeza el horrorrr (asd)
Amé a Minmay y su plan de conseguirle Key a Sheryl haha XD que ocurrente. La relación de medio hermanos se lee muy cool, y aunque se nota que su madre es una joya al menos sus hijos son buenos chicos. Y Athos si saldrá con Sheryl? <3 A ver como saldrá eso kk

Amo a Tyrion y me da ilusión leer de el en tu fic aw ;_; me encanta que Rangiku sea diseñadora para Ikea XDDD debo hacerme una nota mental de eso yo que me obsesiono con esa tienda. Que nervios que Rizembool ande dándole funds a investigación… hace que una se pregunte que estarán planeando joffrey no

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Kana

Re: Comentarios, quejas, sugerencias, chistes(?)
« Reply #12: January 19, 2016, 03:40:02 PM »
{ 5 } Me da la impresión de que Hijikata es un hombre bastante organizado y perfeccionista con su vida. Además, se nota que es un hombre muy responsable con su trabajo y vida en sí. Oh! Que interesante visita es la que recibe, apuesto que sale de los parámetros de los cotidianos (Cuando vi que pusiste a Tyrion Lannister en tu lista me dije a mi misma "Esta chica es cool. Me pregunto que rol le dará") y ni nada más ni nada menos Tyrion resulta ser un hombrecillo importante y conocido de Hijikata.
Quedo curiosa en cómo será la vida de Tyrion de ahora en adelante que tendrá que lidiar con su... Querido sobrino.

Por otro lado, Minmay le busca pretendiente a su amiga Sheryl muy preocupada por todo el asunto que se relaciona con los Keys de las HiMEs. Nada más ni nada menos escoge a su hermano como posible candidato. En cierto modo, se observa que Athos siente algo por Sheryl. A ver como le va.

{ 6 } Sheryl, Minmay y Bulma conversando sobre ese extraño foro y la imagen que tienen sobre Souji. Vaya, el joven era (y me imagino que es) muy cotizado por las chicas a tal punto que su presencia provocaba alborotos en la universidad y Miranda Lot no tuvo más remedio que expulsarlo a él. Lastima que un amigo suyo también tuviera que irse.

Pero aunque sea un Casanova y tenga una muy mala imagen, se ve que buscaba chicas que tuvieran cierto parecido con Sheryl. Por su parte, Sheryl se ha molestado con lo que se ha enterado sobre el pasado de Souji en Hanasaki. Se nota que ella siente algo más por él. Ok, por lo visto Athos será un friendzoneado (u) pero así es la vida.

Finalmente Sheryl va a aclarar algunas dudas con Miranda. Me pregunto que pasará ahora con Souji. Quizá Miranda recapacite (?)

PD: Por allí me preguntaste si subía fics en fanfiction.net. Hmm... ¡Me has pillado, hehe!. En efecto subí fics en esa plataforma pero hace ya varios años. Creo que me avergonzaría de leer alguno que dejé por allí por mi calidad de escritura.

Saludos !


Cho

Re: Comentarios, quejas, sugerencias, chistes(?)
« Reply #13: February 15, 2016, 05:33:03 PM »
4: Me gusta mucho cómo se llevan Rangiku y Hijikata. Se les oye como una pareja moderna e ideal, aun con los vicios que tienen ya que parecen comprenderse, y también me pareció lindo que se hayan quedado al pendiente de Sheryl durante su recuperación y la echen de menos. Me dieron a impresión como si fueran sus guardianes y hermanos mayores.

Supongo es inevitable que Hijikata sufra de estrés en el trabajo, y ojalá no se trate de nada muy serio, pero por su forma tan cordial y pulcra de ser, me da la impresión que es todo un profesional. También cómo recibió la llamada para una cita y su supervisión de la empresa. Es como si tuviera toda su rutina fríamente calculada.

Aw, me cayó bien Minmay por la forma en que estaba fastidiando a su hermano. Me dio pena el pobre que parece un poco incómodo como para refutarle. Hm, pero también es lindo de la chica de tratar de velar por su amiga para que se busque a otras personas. Realmente tengo mucha curiosidad por cómo Sheryl y Souji terminaron distanciados y sin hablarse.

Los hermanos son muy unidos y esa relación de los dos me gusta, sobre todo por ser tan distintos y con distintos padres, pero qué bueno que se tienen mutuamente. Y vaya que Minmay acertó. Ya quiero ver si sucede algo por ahí.

Ohh, Tyrion, qué genial verlo en tu fic, y sí lo veo siendo amigo de Hijikata pese a no ser precisamente tan ‘perfecto’ como este haha. Me gustó mucho la amistad que los dos tienen y la cierta formal familiaridad que comparten. Uhh, y lamento que Tyrion tenga que darle la bienvenida a Joffrey. Wow, qué interesante lo de la inexplicable reducción de becas en Rizembool, y sinceramente temo que Joffrey no haga nada demente ahí.

5: El ambiente del descanso se me hizo muy presente y en cierta forma típico de una universidad. La familiaridad entre las chicas es genial y me alegro de ver a Bulma ahí. Ciertamente ella es tan inteligente y profesional que a veces es fácil olvidar que es una chica con muchos gustos de alguien de su edad.

Oh, entonces Athos sí terminó por preguntarle a Sheryl si quiere salir con ella. Por más que Sheryl haya podido ser tan directa con él, en verdad es por lo mejor. La descripción de su análisis sobre la posible relación con el chico también se me hizo muy peculiar e interesante. Tiene todo el sentido que una chica hermosa y un chico galante terminen juntos y tengan una vida perfecta, pero también es irreal. Seguro porque Sheryl en algún punto habrá sentido algo más ‘real’ por Souji.

Uhh, puedo imaginar el nerviosismo de Minmay con todo lo que contaba Bulma. En verdad las chicas pueden ser un terror a veces, hasta para publicar su número y correo electrónico con la esperanza de salir de él. Me compadezco de Sheryl por oír ese detalle de Souji, y vaya shock al oír que sólo le gustaban las rubias, haha. Eso deja mucho que pensar. Y sí, que haya movido su prueba HiME al presente es preocupante.

Es sorprendente lo impecable que Miranda puede ser en medio de todo su trabajo y de lidiar con las vidas de tantas personas. También es entendible que no esté sorprendida por Rizembool, y por ese detalle histórico me pregunto sobre toda la estirpe de científicos que esa escuela debe tener. Es fascinante.

Me dio mucha pena oír a Sheryl hablar sobre aquel que podría ser su Key con tanta reserva y torpeza. Es triste notarle algo desolada y confundida al respecto, y por más que Miranda lo trató con delicadeza, sigue siendo un tema complicado. El hecho que se sintiera en conflicto con todos y hasta consigo misma es lamentable, y preocupante. Espero que se llegue a sentir mejor para lo que viene.


Kora

01
Me gustó mucho el trasfondo de Sheryl, es un concepto que no había visto para una HiME principal así que su historia me atrapó desde el primer momento. El suyo es un pasado traumático y como si la pobre no hubiera tenido bastante con un acosador ahora va a tener la versión hardcore de uno con el Rebel, aún así *tan* mal terminó con Souji que creía que ni la ayudaría estando secuestrada?
Rangiku suena como el prototipo de hermana mayor cool, aunque curioso que a Sheryl le haya tocado un cuñado que sea ex-estudiante de Rizembool cuando su destino (?) es convertirse en HiME. La pobre esperando un poco de paz y tranquilidad en su vida post-modelo y apenas ni ha llegado a casa que desde Hanasaki ya están arrastrándola a las HiME Wars T_T