Author Topic: Turning a nǝw page today  (Read 86990 times)


Ekha

Turning a nǝw page today
« Topic Start: July 23, 2015, 12:42:11 AM »
[Yo y mi falta de imaginación algún día haremos algo decente con el título de este post de comentarios.]

Se aceptan comentarios, dudas, quejas, sugerencias, shipping y debraye por que de todo eso está hecho el mundo.

¡Gracias!




ʎɐpoʇ ǝƃɐd ʍǝu ɐ ƃuıuɹnʇ


Sayi

Re: Turning a nǝw page today
« Reply #1: July 25, 2015, 12:41:55 PM »
0-00-01-02

Sasuka Y-kha haciéndole la vida imposible a sus cercanos con sus shenanigans <3 Así que ellos son los que shippeas but whyyy kekek
La relación de los hermanos se le divertida y bastante disfuncional (robando tarjetas, forzándolo a pago a plazos, muerte por entierro de libros...) y Mikleo parece haberse acostumbrado a su dinámica a golpes XD Noo! Desde el primer segundo fic ya declarando sus intenciones shipperas xD Pobre Mikkun. Y wtf Ykha como ignoras la carta de Hogwartsaki a favor de tus libros smutty! Prioridades por favor! Al menos se dignó en leer la carta de Hanasaki más tarde, incluso leyendo el 'HiME' y 'prueba' pero una vez más la carta ignorada a favor de la cama </3

¿Y por qué se habría de arrepentir luego? Sigue escribiendo no dejes en ascuas :<

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Cho

Re: Turning a nǝw page today
« Reply #2: July 25, 2015, 09:28:58 PM »
Hola Ekha, qué bueno tenerte por aquí.

0: Empezando con un grito y la destrucción de un smartphone de último modelo, siento que esto va a ser épico (??) okay no sé. Haruto no habrá tenido la mejor suerte, pero como esos amargos entre los hermanos ocurren a cada rato, supongo que evadirlos requiere de constante bendición celestial.

Fue curioso cómo L-Elf dijo ese sonido para comenzar a explicar su enfado. Con su aparente actitud sería yo también me quedaría 'what' con eso. Creo que este tendrá que cambiar toda su información de tarjetas de crédito y contraseñas (aunque si eso no funciona puedo verle estallar). Haha y justo llega el cartero. Con eso me identifiqué con Y *huye de sus padres* (...)

Lo siento pero debo admitir que el Y de 'Y llegó un par de horas...' me hizo releer esos dos párrafos (me acostumbraré, lo prometo (...) *levanta palma*) Uhh, le llegó la carta de Hanasaki, wow y todo eso con Mikleo me hizo reír. Pobre, él parece un chico tranquilo que no se mete con nadie *pats* aunque sí fue muy gracioso y justificable el contraataque. Haha, levantándose inconsciente y con cosas encima en su propia casa al amanecer, creo que imagino la unión familiar bajo la que vive. Casi pareciera que Y hizo todo eso en un estado de insomnio, y ahora me pregunto cómo se arrepentirá *imagina lechuzas al estilo HP*


Kana

Re: Turning a nǝw page today
« Reply #3: August 16, 2015, 04:05:36 PM »
—00

Al principio me confundí con lo de Y pensando que era una especie de conector para las oraciones pero luego entendí que no era así.

Vaya, L-Elf sí que tiene pocos controles de impulso como para lanzar el teléfono móvil de ese modo, casi darle a su amigo, y terminar estrellando el aparato contra la pared y que este dejara de existir. Cuando lo leí, pensé en un comienzo que era del tipo de chicos serios que no se altera con nada pero luego del suceso del teléfono celular y que haya perdido la paciencia por un gritillo (okno, fue porque la chica colapsó sus tarjetas de crédito) se me borró un poco esa visión xD

La relación en esa familia parece entretenida pese a los conflictos. Ahora, a la joven le ha llegado la carta de Hanasaki y a ver qué pasa con la decisión que tome para su futuro.


Deidara

Re: Turning a nǝw page today
« Reply #4: October 20, 2015, 09:45:15 AM »
Ekhaa -3- ya tenía ganas de leer tu aporte.
Me dolió empezar el fic leyendo sobre la muerte de un Smartphone de última generación… rip in piece, sin duda la muerte que más me ha dolido en lo que llevamos de BT. La familia parece muy disfuncional, vivir allí tiene que ser un total espectáculo XD quiero leer ya más sobre ellos, tu fic debería estar centrado alrededor de las ocurrencias en esa casa. Va a ser divertido leer más sobre esa casa.
La relación de hermanos entre Wye y (sí… es que se me hace muy raro escribir ‘entre Y y’…) Mikleo es muy curiosa. Hermanas shippers, pobre Mikleo por lo que tiene que pasar, y vaya relación que se roban tarjetas de crédito y luego son asfixiados por pilas de libros. Pero desde luego, prioridades de corazón shipper.
Ay Wye, si es que le tendría que haber dado más importancia a la carta de Hanasaki… me hizo mucha gracia que la leyese, confirmase sin saber de qué se trataba, y luego se olvidase de la carta como si nada. A quién se le ocurre XD me pregunto cómo reaccionara Mikleo cuando se entere de lo que ha hecho su hermana, y es que puede ser una excusa perfecta para meterse con su hermana por el resto de su vida.


Cho

Re: Turning a nǝw page today
« Reply #5: July 26, 2016, 03:01:43 PM »
Reviviste~

1: Wye tan cometida con la sociedad como siempre. Ella divagando de sus metas y deseos perdidos en el espacio mientras Miranda le da la característica charla. Me dio risa imaginar lo muy poco que debió haber captado del discurso, algo como ‘blabla-Hanasaki-blabla-HiME-blabla-beca-blabla-riesgo de muerte…’ okay ya haha. Y al final sólo aceptó porque pues su hermano se dignó a llevarla a la reunión. Pobre él que seguro que quiere que su hermana se vuelva más funcional.

Y de inmediato Miranda la llevó al calabozo. Qué gracioso que le tocó pelear contra el doppelganger de su hermano dispuesto a matarla. Bueno, él fue quien la empujó a asistir así que ella puede matarle si quiere, okay no. Seguro que L-Elf no estará feliz cuando se entere del rollo, pero tanto él como Mikleo seguramente hubieran disfrutado de presenciar la prueba HiME haha. Esperemos que Wye desarrolle un poquito más de respeto a su hermano.

Me llamó la atención esos dos chicos que caminaban. Uno muy iracundo y el otro con la cabeza en las nubes, seguro se complementan bien. Quiero leer más de los dos y por qué uno no dejaba de hablar de venganza y querer evadir a cierta persona.