Author Topic: Comment me like one of your french fics  (Read 10661 times)


Sayi

Comment me like one of your french fics
« Topic Start: August 07, 2017, 02:35:11 PM »

Créditos por el espectacular título: @Deidara

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Isumi

Re: Comment me like one of your french fics
« Reply #1: August 07, 2017, 02:41:52 PM »
El titulo Y LA IMAGEN XDDDDDDDD sasuga ustedes

Eniwei yendo al ficcu
So Sayi is a RICH GURL que visitó Europa y ahora se vuelve con el titanic because, again SHE RICH. REMINDS ME OF SOMEONE ok no.
So al parecer te estás yendo por la ruta boy meets girl en el barco and then SEX SCENE IN THE CAR bueno no sé porque al parecer Kaien es rich boy too so he no painter Jack así que hay que ver como evoluciona esa cuestión.
Aunque en verdad se me hace curioso que esta vez hayas hecho a una rich Sayi (que siempre en otros fics vive de becas (??)), puede que sea el inicio de una nueva personalidad para tu bishoujo :B


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Eureka

Re: Comment me like one of your french fics
« Reply #2: August 08, 2017, 09:07:51 AM »
SAYIII antes que todo gracias por el OST I needed it Y ADORO EL NOMBRE DE ESTE TEMa gdi XD

Me encantó tu fic introductorio: junto con la introducción en general del proyecto, me ayudaron mucho a construir mis historias (eso y que tenía la duda de cómo poner a los 'new money' pero lo tradujiste literal así que me ahorraste todo el sufrimiento (?)).

Oh, resulta que Sayi está de regreso luego de un viaje por todo Europa. Me gustó la descripción breve que hiciste de la vida de Sayi después del descubrimiento del petróleo. Lo bonito de los 'dinero nuevo' es que han empezado desde cero así que saben cómo tratar a la gente, y esto se demuestra en la relación que tu bishoujo tiene con su criada. Una pena que el resto de los círculos cerrados de clase alta los traten como si fuesen cualquier cosa, cuando siento que merecen más crédito porque ellos mismos consiguieron sus fortunas. Creo que lo que más odio de todo eso son las viejas cucufatas que sólo sirven para esparcir rumores y criticar a la gente e_e

Me pareció cute el gesto de Sayi con Panty, en general, se me hace muy bonita la relación entre ambas y me gusta que Sayi sea tan nice con ella. Ah! Y llegó Kaien, se me hizo super cute cómo intentó llamar su atención. Estaba nervioso y se ve un poco tímido, lo que lo hace muy lindo~ Espero poder leer más de los dos pronto c:!

pregunta super random pero el Darcey es por Darcy de Orgullo y Prejuicio? y/n? ignórame (?)





Puri

Re: Comment me like one of your french fics
« Reply #3: August 08, 2017, 04:50:49 PM »
me: -scrolls down to see if kaien appears-
kaien: -appears-
me: always giving back, never taking anything for granted, #blessed

Ok primero que nada lo que más me gusta de tu fic es que Sayi está sola en el titanic y ~*LAS POSIBILIDADES*~ omg, hay tantas cosas que puede hacer sin tener que responder a nadie más que a ella y a las expectativas. Por otra parte, prepárate para el bullying (??) ok no XD pero aaaah, me gustó que incluyeras cómo ha sido rechazada por el resto de personas. Lo comenté en el gc pero ya tengo una idea de cómo hacer para cruzar nuestras historias, kukuku :> por otra parte no me imaginé que la sirvienta sería Panty, era el último personaje de tu lista que se me habría cruzado por la mente jaja, así que espero ver qué le tienes planeado porque no te he visto usarla antes.

AYYYYY LA REUNIÓN CON KAIEEEEEEEEEEEN *llanto* me encanta lo shoujo de "lo suficiente para percatarse que aquella no era una introducción cualquiera" ME ESTOY ABANICANDO FUERTEMENTE QUE ME DAN LOS CALORES, no puedo esperarme hasta que [redacted] aparezca y empiece el [redacted] junto a Sayi y Kaien. Quiero agradecerte de antemano por darme las otps con las que siempre soñé (?) Y FICKEA MÁS POR FAVOOOOOR necesito ese paseo en la cubierta para ayer ):

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue


Apple

Re: Comment me like one of your french fics
« Reply #4: August 08, 2017, 08:28:02 PM »
Abro tu tema de comentarios y lo primero que me sale es la imagen omg LOLAZO

Primero que nada, gracias por la intro <3 te quedo muy bonita. Pude sentir todo el hype mientras la leía y me ayudo a entrar en ambiente.

Que emoción el viaje por Europa y que la vida le dio a Sayi la oportunidad de hacerlo. Es una lástima que se haya topado con la barrera del snobismo pero shit happens u_u lo bueno es que a Sayi no se le ha subido la fortuna a la cabeza y sigue siendo muy linda con los demás.

Y KAIEN omg, se ve tan dulce. Como esos niños ricos y consentidos que son muy educaditos y tímidos. THIS SHIP HAS SAILED.

Por cierto, suena a que dar un paseo en la cubierta es el netflix and chill de esa época


Cho

Re: Comment me like one of your french fics
« Reply #5: August 10, 2017, 12:32:12 AM »
Para empezar, ese intro estuvo muy bien hecho. Todo informativo y detallista. Sin duda te dedicaste a revisar detalles históricos (no sé si justo para este fic o por las mil y un veces que viste esta película en Netflix y Warner y revisaste Wikipedia but yay~ (?)) sí pintaste la escena del zarpado con los toques utópicos como si el barco realmente fuera perfecto. So yeah, it was awesome. Thumbs up~

Aw cute intro de cómo Sayi había ido con su señor padre a Europa para visitar ese continente y también para hacerse conocida dentro del círculo de ricos. It’s nice cómo ha estado conociendo todo y adaptándose a sus alrededores, aunque claro que le falta para ser una señorita de alta gama (haha, me vino la moraleja de ‘aunque mona se vista de seda, mona se queda’ okay I’m evil (…))

Haha, me llamó mucho la atención leer a Panty en plan de sirvienta cumplida y respetuosa, me la imagino insultando por dentro a todos esos pretenciosos old money people. Pero me gustó la mención sobre cómo se lleva con Sayi y son medio como cómplices (no sé por qué ya me imagino que Panty hará algo loco en el barco o no sé haha)

Wow, y en medio de su ensimismamiento, se apareció un príncipe a hablarle y ser todo charming con ella. Aww, la reacción movida de Sayi. Haha, y sinceramente me pregunto cómo anda ella memorizándose todos esos nombres de la alta gama. Yo en su lugar de inmediato huiría antes de tener que llamar a alguien, okay ya. Uhh, suena a un encuentro prometedor y heavenly~ *mira a las shippers*


Kana

Re: Comment me like one of your french fics
« Reply #6: August 10, 2017, 04:37:11 PM »
Ese fondo de pantalla lo he visto en alguna parte.

Oh, Sayi, ¿Por qué hiciste esto? Iba yo a dedicarme el día de hoy a mi miserable vida de lectura de Schopenhauer y de pronto, por curiosidad, entro a mirar el foro y fisgoneo entre los fics y ¡tadan! veo icono de Sayi y Kaien y ya se está notando que shippeo en silencio y desde la oscuridad esta parejita. Y, pues, ya no me pude resistir u_u

Me gustó la introducción ambientada en la época y el contexto en que Sayi viajaba con su padre por Europa después del crecimiento económico de la familia gracias a la industria petrolera que, en ese tiempo, era una mina de oro (aún lo es)
Y, ciertamente, está muy bien explicado el hecho de que cuando las familias que venían de cuna humilde se empoderaban y enriquecían, los otros hipócritamente entablaban comunicación con ellos dando a entender que eran parte del grupo pero cuando era el momento de compartir realmente se dejaba a la dama de lado.
Me sentí mal por Sayi, porque me la imaginé en un momento almorzando en el jardín de una hermosa mansión, anonadada con la conversación con las chicas de la mesa pensando que encajaba y que la integrarían pero después estás se iban al paseo dejándola sola :c nanai, u_u con el tiempo te acostumbras (?)

Oh, la sirvienta de Sayi me pareció bastante adorable y complice de su señora. Por un momento pensé que podía ser Puri xD como leí en el foro que tenían ideas planeadas juntas, pero creo que el supuesto está errado.

¡Ah! y la llegada de Kaien en escena. También le sentí un aire de que él siempre sí vino de alta alcurnia y es del tipo de gente adinerada que tiene un buen protocolo de caballero noble. Me imagino que estuvo mirando a Sayi un buen momento mientras ella estaba distraída haciendo tiempo en el lugar. Que bueno que se atrevió a hablar con Sayi e invitarla a dar un paseo, yay.

Sólo espero que las cosas no terminen tan trágicas para ellos dos conociendo el escenario de la temática.


Cho

Re: Comment me like one of your french fics
« Reply #7: August 12, 2017, 08:38:11 PM »
Ohh so proper Sayi hablando con un bachelor mientras disfruta la hermosa y romántica vista desde el mar. Sinceramente, el inmaculado Kaien resalta en medio de todo en el barco y realmente pinta una buena actuación como guía y caballero. Wow, desde ya se puede notar que hay conexión entre los dos. Desliz y situación comprometedora con ellos de ‘ohh, oh my gosh, forgive me~’, love it, haha. Okay, on a serious note, en serio parecen la pareja perfecta and it’s not like they’re acting or anything and they seem in sync, so thumbs up~

Comprendo perfectamente por qué Sayi de inmediato se preguntaría qué pudo ver aquel futuro magnate en ella, aw. Lo tiene todo, hasta un buen carácter y personalidad y decencia humana. También ese temor que ese mágico momento termine. Pero, por la pregunta de Kaien y su subsecuente respuesta emocionada, sin duda él tendrá la misma maraña en su cabeza. En verdad se me hacen tan lindos y parece que la van a pasar muy bien.

Hahaha y me encantó cómo en medio de aquel fairytale moment con tantos instantes adorables un tipo los quitara de su camino y vomitara a todo dar. Damn, no sé si era un autocomentario de toda la previa dulce escena (yeah no haha) aunque se me hizo muy gracioso.

Haha, por un espectro tenemos al empresario y heredero Kaien mientras que Ichigo debe hacerse cargo de un señor con poca medida, okay ya. Pese a ese desastre, el señor en sí no me cae mal y me parece simpático a su manera. Pobre que anda frustrado por estar ahí y extrañar su hogar, mientras que su confiable butler anda apoyándolo y aconsejándole en lo posible. Se me hicieron cute. A ver qué tal va la cena y ojalá el señor mejore su presencia.


Kana

Re: Comment me like one of your french fics
« Reply #8: August 13, 2017, 06:29:16 PM »
Ah! cuando leo que todo va tan bien entre Sayi y Kaien me viene instantaneamente ese temor de “un momento… todo va muy bien, ¿no será que se viene una gran tragedia?”  obvio, sabiendo que se viene el hundimiento y esas cosas pero después hasta creo que te dará el factor George R. R. Martin  y que sorprenderas con muertes que desgarran el corazón (más cuando leo que te ofreces como la víctima en el fic de Clue haha) Pero bueno, como dicen, hay que disfrutar el momento.

También me da mucha curiosidad el por qué Kaien se le ha acercado a Sayi así. Sayi es linda y también tiene dinero pero me da curiosidad entender a Kaien ya que en esos tiempos la gente de linaje le hacia el apartheid a la gente rica pero de “la nueva burguesía” y se ve que Kaien no es de ese tipo de personas pero, ¿estará Kaien dando luces de haberse prendado de Sayi? aw

Después se notó que la escena del hombre ebrio incomodó más a Kaien que a Sayi. Pensé que podía ser un conocido de él y lo estaba avergonzando pero todavía tengo dudas.
Aww Ichigo! que lindo leerlo a él también aquí y que amable Franz en decirle que él también tiene derecho de ir a la cena pero se nota que Ichigo se siente incómodo con ello. El duque tiene un buen chico a su lado.


Deidara

Re: Comment me like one of your french fics
« Reply #9: August 14, 2017, 01:40:11 PM »
HOLA vengo por ahora a comentarte el primer fic que quiero ir por ordeeen

Primero de todo, maldita incluso en un proyecto medio secundario haces los iconos super lindis CÓMO OSAS. Ya pasando a la historia, todo el transfondo de Sayi me parece muy interesante, el gran giro que dio la vida de Sayi gracias al negocio de su familia tuvo que haber sido chocante y aah ya tengo ganas de ver cómo afectará eso a la estancia de Sayi en el Titanic, ver cómo se sentirá en el Titanic pues por muchas clases de modales a las que haya asistido y toda la práctica del mundo, no hay nada como sentirá en el Titanic pues por muchas clases de modales a las que haya asistido y toda la práctica del mundo, no hay nada como enfrentarse a la realidad </3. Y que nais que aunque Sayi tenga sirvienta la siga tratando así cool T_T.

AH KAIEN Y SU APELLIDO ME MATAAA
Kaien parece así todo cool y bien educado y va a ser interesante ver a Sayi a su lado omg MALDITOS NIÑOS RICOS mi yo shipper es feliz de tener a estos dos con un posible futuro en el fic </3 AUNQUE TODOS SABEMOS QUE THIS SHIP IS LITERALLY GOING DOWN.


Shura

Re: Comment me like one of your french fics
« Reply #10: August 18, 2017, 12:52:50 PM »
Así comentando desordenadamente, no me esperaba para nada que Panty fuera la criada xD me encantó, creo que es una elección súper acertada, además con esa personalidad y tan sexy con su traje de criada



Mis dieses al encuentro con Kaien, que ya leí que en el siguiente aporte esta Ichigo, ya llegaré, pero Sayi, Kaien e Ichigo, siempre me recordaron al helado tricolor (chocolate, vainilla y fresa xD) tan majos ellos. Al caso, que ahora que Sayi se ha dejado ver con Kaien, está claro que comenzaran a invitarla más a los paseos xD ricas estiradas ávidas de cotilleos, pero es que el porte de Kaien es apropiado, me encanta su amabilidad, no quiero desconfiar de él, aunque muy muy en el fondo, estoy como Sayi de “¿qué quieres de miii?”, pero yo voto porque Sayi le eche morro, que son cuatro días, y le enseñe que hay cosas por las que escandalizarse más que un tipo vomitando por la borda xD

Que hablando del duque (ostras, me da la risa tonta con que sea duque), me produce mucha ternura que hayas puesto a Stresemann, es un abuelete entrañable, pero esta vez empezó la fiesta el primero, voy a sacar mi humor negro, pero me hace gracia que viaje en el Titanic y ahora su preocupación sea que odia ir a Nueva York… por suerte, no tendrá que preocuparse mucho más, jejejejejeje. Ok, no.
Ichigo me tiene loca, si es sirviente lo tienen que beatificar por aguantar al conde, si es pasajero de primera, eso explicaría que ni el servicio aguanta al conde a la hora de viajar xD
Y ya, gracias por la intro, para mí ha sido el punto que necesitaba para terminar de inspirarme en mi historia.


Puri

Re: Comment me like one of your french fics
« Reply #11: August 18, 2017, 02:18:49 PM »
"Sintió su espalda rozar contra su pecho, y el color se disparó en sus mejillas" AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH KILL MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE okay pero en serio, VIVO por estas cosas tan pequeñas de romance de época XDDD es tan puro y tan delicado ;_; sientes los dokis hasta acá jajaja. Me encanta que ya hayas tenido un casi momento Titanic con la baranda del barco jajaja Y KAIEN ES UN AMOR T_T todo propio e ilusionado con Sayi, ya me lo imagino planeando sus 3 hijos y su mansión a futuro ok ya jaja. PERO FINALMENTE APARECIÓ ICHIGOOOOOOOOOO Sayi te juro por el comunismo que si no haces todo un dramón de por qué Kaien e Ichigo se parecen te voy a dejar de hablar is2g yo pensaba que ibas a hacerlos familia en el fic pero ya veo que no y estoy #desesperada por saber si simplemente es una decisión ejecutiva (?) o si hay gato encerrado. Es interesante leer a Ichigo tan distinto de como se lee en el HiME fic, pero supongo que es también justamente porque está en una situación social muy distinta a la otra ;_; ya quiero verlo abrirse más cuando conozca a la Sayiiiii

Por otro lado, tengo que fickear para ponerme a la par, que tú ya estás en Cherburgo y yo sigo en el almuerzo sob

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue


Isumi

Re: Comment me like one of your french fics
« Reply #12: August 30, 2017, 12:07:55 PM »
Siento como que dentro de Sayi se esconde una chica rebelde que quiere salir pero se ve obligada a taparse con los modales, el lenguaje y la etiqueta. Kaien siendo una persona gentil y carismatica, probablemente sea también observador y se haya dado cuenta que detrás de la máscara de rich and proper girl se encuentra su modesto pasado. O probablemente se haya sentido atraído a ella a un nivel más inconsciente. El detalle de que el tipo vomitando le incomodara más a él que a ella hace notar que probablemente Kaien no tiene mucha interacción con common people y tal vez vio en Sayi una persona diferente a lo que está acostumbrado. Me gusta a donde puede ir eso. (que Sayi le enseñe a escupir ok no).

Y omg no podía faltar Franz en el fic, no se habló mucho de ellos pero me gusta la personalidad del tipo y su relación con Ichigo. Supongo y espero que será un director de orchestra acá también uwu


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Isumi

Re: Comment me like one of your french fics
« Reply #13: September 05, 2017, 12:33:23 PM »
DOBLE POST PORQUE SÍ

So like I'M CHANGING SHIP, I DON'T FUCKING CARE ICHIGO IS LOVE ICHIGO IS LIFE ICHIGO IS OTP
No pero ok, Kaien es todo cute y todo proper y es genial que haya logrado introducir a Sayi a la gente sin hacerla sentir mal (aunque POR QUÉ SIENTO QUE ME FALTA INFO ACÁ *mira a Puri*), se nota que está genuinamente interesado en Sayi (a menos que sea some creep que le quiere hacer cosas raras y la trata bien solo en apariencia ok no). Pero siento que con Kaien todo avanza muy lento y Sayi se ve obligada a seguir la etiqueta porque él es rich man después de todo.
EN CAMBIO CON ICHIGO todo es tan cute. Me bastó solo una escena para saber que they made for each other. Ichigo no se guarda sus opiniones y lo mismo Sayi, ambos están en una situación donde no son 'ricos de mentalidad', pero se encuentran rodeados de ricos por diversas circunstancias, ya con eso tienen mucho en común, sobretodo para ese período, donde las mentalidades eran bien cerradas según tu status social. Kaien es interesante y todo, pero necesito más in-depth para simpatizar con él más allá de su apariencia, carisma y popularidad. Ichigo ya me había enamorado en el anterior fic y ahora se confirma <3 (also la escena de él fumando y mirando las estrellas totally my kinda Jack) todo el tema de las estrellas me encantó (yo soy fans de mirar estrellas pero no me sé los nombres porque no puedo recordar según esas formas que supuestamente vieron los griegos o sea wtf son lineas), y me gustó todo el detalle que le pusiste al argumento. La conversación entre ambos fue super fluida y fun to read QUIERO VER QUÉ CLASE DE LOVE TRIANGLE TENES PENSADO AAAHH >ww< *fangirling*


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Kana

Re: Comment me like one of your french fics
« Reply #14: September 29, 2017, 08:52:10 PM »
Estuvo corto pero lindo! me encanta que Kaien y Sayi se estén llevando tan bien entre ellos. Y leer que Sayi parece tan ensoñada junto a Kaien quien es como el caballero perfecto para esta historia. Por otro lado, es genial leer que Kaien presenta a Sayi con tanta naturalidad y orgullo, se nota que él es muy distinto a los tipos adinerados de esos tiempos.
Lo del final me hace pensar que tendrán una cena con Lady Sayaka <3

+
Ah! al final si había sido una cena con Lady Sayaka y no solo con ella, sino con su círculo social y con Deidara por lo que se puede leer.
Aww, sigo insistiendo en que Kaien es tan caballero y perfecto <333 (POR FAVOR NO LO MATES!QUE AHORA EN ESTE PUNTO DEL FIC DE TODAS ME HE VUELTO PARANÓICA Y YA VEO QUE TODAS VAN A MATAR A TODOS(?))

Por otro lado, finalmente Sayi e Ichigo coinciden en escena. Por un momento pensé que Sayi llegaría a confundir a Ichigo como un familiar de Kaien (y por un tiempo llegué a pensar que era el hermano perdido bastardo de Kaien pero pobre (?)) pero se ve que la ha deslumbrado de otro modo.  En este punto da a pensar que Sayi pudiese tener dos posibles galanes en el fic, y ciertamente siempre me gustó la idea de leer algo entre ellos tres a un nivel más de romance clásico <3
Y debo decir que Ichigo no sólo le ha enseñado a Sayi respecto a las estrellas y datos curiosos sobre ellas pues yo también quedé deslumbrada con su cátedra de astrología pues desconocía ese dato de los espartanos! me gustó aprender eso.