Author Topic: [Ekha&Arence] Un Paso en Falso, Dos Pasos Más  (Read 6225 times)


Arence

[Ekha&Arence] Un Paso en Falso, Dos Pasos Más
« Topic Start: November 24, 2016, 01:21:26 PM »
[Un prototipo de historia que Ekhary y yo estaremos probando por acá]


Yuuka&Accelerator


"Pero tenías que hacerlo, tenías que probar que podías hacerlo, ¿no?"
"¿Mmmmmmh? ¿De qué hablas~? ¿No te entiendo~?"
"No podías quedarte con la duda verdad, no podías--"
"Eso ya no suena a pregunta."
"¡No es pregunta! No necesito preguntar, incluso antes de que este desastre pasara estaba completamente convencido de que  lo ibas a hacer. La Maravillosa Kazami no podía solo aceptar que tal vez, ¡solo tal vez! el asunto no valía la pena y ¡tal vez! era mejor no arruinarnos a todos el día y ahora necesito un descanso!" gritó Accelerator, enterrando su pala con fuerza y sentándose sin ceremonia alguna en el suelo junto a ella, quitándose los gruesos guantes de jardinería. "¡Maldita sea! Podrías haber esperado al menos a que fuera primavera para que no tuviéramos que hacer esto cuando la tierra está congelada."

Yuuka lo imitó, aunque se quedó en cuclillas junto a él, sin sentarse. "Te vas a ensuciar el trasero."

"¿Y ahora te importa?" La miró de reojo con el ceño fruncido.

"Tu trasero siempre me importa." Le respondió ella con seriedad.

La sonrisa de Accelerator era mucho más divertida y menos sarcástica de lo que hubiera deseado, y para su pesar, se dio cuenta. Hizo gestos y puso una mano con fuerza en el codo de Yuuka hasta que también se sentó junto a él, hombro con hombro. Ambos miraron su trabajo por un tiempo, silenciosos, con la respiración agitada.

Empezó a nevar.

"¡Fantástico! ¡Justo lo que necesitábamos!" dijo él, levantando los brazos al aire.

"Ahh, que romantico. Solos tú y yo--"
"Y el bulto."
"Bajo la nieve a media noche, mirando las estrellas--"
"Está nublado, por favor, creo que no hemos visto el cielo en un mes."
"Simplemente lo más romántico, deberías besarme."

Yuuka volteó su rostro hacia él, acercándose lentamente, pero Accelerator la mantuvo lejos, ambos brazos estirados sobre tu pecho."

"Ni. Te. Atrevas." Dijo lentamente y con voz grave. "Mírate, todavía tienes de esa cosa en todo el cabello, creo que hasta en la cara, además-- ¡No, no te lo comas!"

Fue demasiado tarde, en cuanto lo mencionó ella había levantado su dedo hasta su mejilla, limpiado y lamido lo que encontró ahí con los ojos cerrados y una sonrisa.

"¡Me das asco!"
"Awww."
"¡No me toques con tu dedo asqueroso!"
"Awww awww."
"¡Que no!"

"Pero si mira como estás tú, necesitas un baño con mucha urgencia <3"
"Es solo tierra" Contestó él. "Además, olvida el baño. Sabes perfectamente que mi único abrigo de invierno que vale la pena es blanco y ¡mira esto!, demonios, no--" Yuuka se inclinó hacia él y le sacudió la tierra de los hombros con una sonrisa. "No ayudas, tu mano está igual de sucia."

"Yaaa, ya." Se volvió a acercar a él con calma, pero él se levantó en seguida.

"Ni te acomodes, tenemos que seguir o a este paso va a salir el sol y estaremos en problemas." Le ofreció su mano y ella la tomó para levantarse. Juntos miraron el hoyo en la tierra, su alrededor iluminado por las luces encendidas de su auto, pero completamente oscuro en su interior. Manos entrelazadas, miraron.

Y empezaron a palear de nuevo.

Mientras continuaban, algunas ramas crujieron cerca de ellos dentro del bosque y algo se movía entre las sombras…
« Last Edit: November 24, 2016, 01:37:14 PM by Arence »


Ekha

Re: [Ekha&Arence] Un Paso en Falso, Dos Pasos Más
« Reply #1: December 31, 2016, 03:29:57 PM »
"¡¿Acaso eres estúpido?!"
A pesar de que el tono era amenazante y, bajo otras circunstancias se habría escuchado hasta el otro lado de la calle sin ningún problema, el reclamo en sí era un susurro, apenas audible a un par de centímetros de distancia, pero lo suficientemente fuerte para que su joven acompañante se estremeciera un poco junto a él.

Un pelirrojo, aun mucho más joven y quizá sin rebasar los diez años de edad se estremeció junto al mayor. Volteó a verle, con pequeñas y amenazantes lágrimas asomando por sus grandes ojos.
"No.Te.Atrevas", sentenció el otro sin verle. Sabía que el más joven era capaz de un desplante y no era el momento adecuado. ¿Cómo podría serlo?

Por pura coincidencia, mala suerte, se encontraban en el parque que su familia solía frecuentar a una hora que normalmente se encontraba concurrido,una serie de circunstancias les hicieron terminar ahí pasando el atardecer. No hacía falta mencionar que Asch había tenido que ir a buscar a su joven hermano menor a dicho sitio pero no había esperado encontrarse con una escena semejante.

Luke, un pequeño no mayor de diez años de edad, intentaba con todas sus fuerzas no comenzar a llorar, lo cual parecía ser un caso perdido. Viendo esto, el mayor suspiró frustrado dado no estaban en la mejor situación y sabía que no podía pedir demasiado de un niño tan pequeño (y mimado como era su hermano), lo jaló hacia sí y le cubrió la boca con una de sus manos, con cuidado. Luke se sobresaltó un poco pero, dándose cuenta que su hermano era quien realizaba la acción, no puso mucha resistencia, aunque no evitaba que se sintiera un tanto inquieto e incómodo.

Frente a ellos, a no muchos metros pero sí lo suficiente para no ser notados tan rápidamente, se encontraban dos figuras un tanto sospechosas. Bueno, a decir verdad demasiado sospechosas. Una mujer, claramente divertida junto a un hombre que no le daba muy buena espina al mayor de los pelirrojos. Ambos haciendo un hoyo en una zona del parque a esas horas de la noche, cuando los transeúntes eran más bien de escasos a nulos.

Las oportunidades de alejarse de la zona eran grandes, estaban demasiado enfrascados en lo suyo, sea lo que fuere que estaban haciendo con unas palas y hablando de algo que parecía un crimen… sólo era momento, necesitaba un momento en el que, en definitiva, nadie notara la presencia de los dos. Volver a casa, olvidar lo ocurrido, o tal vez denunciarlo. Cualquier opción era buena siempre y cuando no lo notaran a él y a su pequeño e idiota hermano.

Un crack enorme se escuchó detrás de ellos, seguido de un golpe seco y una queja.

“¡Ferris! No tenías por qué hacer eso.”, reclamó el bulto que había caído a un par de metro detrás de ellos. “Ay, en serio, era mi último atuendo decente.”

Jaló con fuerza a su hermano hacia él, posiblemente lastimándolo sin querer, al menos supo que pudo contener una queja del mismo. Estaban fritos. Totalmente fritos.
ʎɐpoʇ ǝƃɐd ʍǝu ɐ ƃuıuɹnʇ


Arence

Re: [Ekha&Arence] Un Paso en Falso, Dos Pasos Más
« Reply #2: January 31, 2017, 01:17:31 AM »
Palear, palear, quejarse del frío, palear, dejar de palear para frotarse las manos un segundo, palear, quejarse de posibles ampollas en los dedos y palear. Así transcurría la pacífica noche de Yuuka y Accelerator debajo del cielo nublado. La nieve empezaba a acumularse en sus hombros. Al principio Accelerator se había subido la capucha con pelo de su abrigo, pero el ritmo del trabajo la había hecho innecesaria; sentía un calor imposible en todo el cuerpo, excepto manos y pies que seguían congelados, y quería quitársela, incluso, pero sabía que sería una terrible idea y que lo lamentaría al día siguiente. Ya podía sentir el inicio de un resfriado en la incomodidad de su nariz.

Genial, en verdad que la noche se ponía mejor y mejor, ahora iba a moquear sobre sus guantes de jardinería cubiertos de tierra y suciedad, maravilloso. Se pasó el dorso de la mano por la nariz rápidamente.

Pero, por supuesto, Yuuka lo notó y volteó a verlo. Soltó una carcajada repentina

"¡Te ves adorable con tu nariz llena de tierra! Como un niño de primaria." volvió a su tarea, paleando lenta y constantemente pero aun riéndose un poco. "¿Necesitas que tu mami te limpie la cara con su blusa? Me aseguraré que todos tus amigos vean como la lamo antes de frotarte la nariz. Todos necesitamos un poco de humillación en nuestras vidas."

Accelerator le lanzó un puñado de tierra. "Ojalá no llegues a la escuela por mi con esa facha, van a pensar que nadaste en una alberca de tripas. Terminaré en un orfanato porque mi mami no conoce la higiene."

"Ah, vamos, si eso pasara creo que te escaparías al segundo día y te volverías el rey de las ratas callejeras. Oh espera, no tengo que imaginarlo. Así fue exáctamente como pasó."

"Menos la parte donde servicios infantiles te separa de tu madre porque es una canibal loca."

"¿Ah, soy canibal en esta versión de la historia? Pensé que solo era asesina serial o algo así. Está bien, se oye más divertido."

"Ah, por supuesto, no hay una versión de tu historia en la que no seas asesina serial."
"Eeeeey."
"Los matas en medias docenas y luego los ocupas de fertilizante."
"Pensé que me los comía."
"De vez en cuando, algunas partes. Yo que sé." Accelerator peleó por un momento con un pedazo de tierra particularmente duro, golpeándolo varias veces con la punta de la pala hasta que logró sacar una piedra que estaba enterrada en la tierra congelada.

Yuuka continúo como si nada.

"¿Cuenta como canibalismo si le pones fertilizante de humano a las hortalizas y luego te las comes?"
"No, solo a los tubérculos porque están en contacto directo con la tierra."
"Buen punto."
"Por qué siempre terminamos teniendo estas conversaciones tan estú--"

"--TENÍAS POR QUE HACER ESO."

La voz resuena claramente en el silencio del parque, sobre sus risas suaves y el ruido de las palas y la tierra cayendo. Hay un segundo donde nada se mueve.

Y el encanto se rompe al instante. Accelerator corre hacia el carro, se lanza por la puerta abierta y prende las luces altas, iluminando todo con mucha más intensidad.

Yuuka es una sombra en contraste frente a las luces, pala recargada sobre su hombro.

"SALGAN DE AHÍ O LOS VOY A ENCONTRAR Y TENDRÉ QUE HACER MÁS GRANDE ESTE HOYO. MUCHO, MUCHO MÁS GRANDE Y PROFUNDO."


Ekha

Re: [Ekha&Arence] Un Paso en Falso, Dos Pasos Más
« Reply #3: January 31, 2017, 03:03:57 PM »
Cuando no sabes qué es lo que realmente está sucediendo, excepto que ahora hay un tipo que cayó de un árbol. Luces sorpresivas  y una amenaza en el aire y no es tu hermano el que está gritando porque en primera, es quien está cubriendo tu boca y tiene su cuerpo contra el tuyo, como si intentara protegerte de algo (Asch nunca es así, piensa Luke) y, segunda, la voz es demasiado aguda para ser uno de esos aberrantes gritos de Asch, sabes que estás en problemas.

Luke no podía voltear tan  rápido con su hermano deteniendole. Sabía que hasta cierto punto era un alivio porque todo lo que había acontecido le habría hecho delatar su posición a los ahora confirmados asesinos seriales que estaban ocultando un cadáver justo en el parque que solía frecuentar. En vez de considerar su situación actual, por un segundo su mente se decantó a pensar cuántos muertos habría bajo sus pies, ¿Sus fantasmas rondarían de noche? ¿Eran ellos quienes movían los columpios cuando no había nadie más?

Negó rápidamente con la cabeza, no podía ser peor que lo que estaba ocurriendo. Al parecer la mujer que estaba cavando el hoyo (con su cómplice, sea quien fuera) estaban ahora muy molestos por haber sido descubiertos. Asch no podría con ellos, era seguro y, además de todo, había otro personaje extraño que había caído de la nada. El tipo del árbol no parecía muy sorprendido o asustado por la amenaza de la mujer, mucho menos por las luces del carro. Asch, por el contrario, parecía bastante alterado y estaba manteniendo el agarre de su hermano con mucha fuerza.

El hombre del árbol se sentó en el suelo después un momento.  Movió un poco la cabeza, los observó por un momento. Luke podía ver claramente su rostro y realmente no parecía ni remotamente inmutado por la situación. Procedió a levantarse mientras se quejaba por el golpe y, cuando estuvo completamente de pie, se llevó una mano a los ojos.

"Hey, hey, esa luz es muy fuerte. Tsk..."

Bajó la mirada, como si realmente le molestara y estornudó en dirección a los pelirrojos. Asch y Luke no podían verse más confundidos, pero no había sido exactamente un estornudo. Bajo esa acción estaba un “no se muevan” implicado, o eso sintió el más joven de los dos hermanos. El tipo del árbol volvió a levantar la mirada y observó el hoyo que los otros dos estaban preparando.

“Mmm, eso no se ve muy bien, pareciera que están intentando ocultar un cadáver…”, volteó antes de esperar una respuesta de los posibles criminales frente a él "Oi, Ferris, ¿Estás ahí?"

Para que nadie respondiera a su pregunta.

Ladeó la cabeza y se cruzó de brazos antes de que le ganara un gran bostezo. Definitivamente ese hombre no estaba ni remotamente preocupado por lo que estaba aconteciendo. Luke sintió un pequeño escalofrío. ¿Qué clase de personas eran? Un hombre caído como de la copa de los árboles, una mujer y otro tipo haciendo un hoyo en un parque que tenía un área infantil, encima de todo.

Luke se preguntó por un momento si morirían en ese sitio y sollozó un poco. Lo suficiente para no ser escuchados, al menos no todavía.
ʎɐpoʇ ǝƃɐd ʍǝu ɐ ƃuıuɹnʇ