Author Topic: 8th London Holy Grail War  (Read 9545 times)


Eureka

8th London Holy Grail War
« Topic Start: January 02, 2019, 08:59:53 PM »


Este fic es un proyecto basado en el universo narrativo de Fate (Type-Moon), donde la magia forma parte del día a día y es una práctica secreta. Los magos se caracterizan por contar con circuitos mágicos que les permiten desarrollar sus poderes: solo determinados linajes tienen la posibilidad de desarrollarse en el mundo de la magia y son contados los humanos corrientes que pueden aprender sobre esta práctica. Para el resto del mundo, es un secreto, y está velado por organizaciones como la Sociedad de Magos, que busca desarrollar la investigación y análisis de la thaumaturgia (magia), proteger a sus miembros de amenazas de otras organizaciones o del público y finalmente, de entrenar a futuros magos.

El fic está abierto a cualquier miembro. Tendrá varias rondas, por lo que si se unen, podríamos acomodarnos para que todas participemos en la primera, que recién va a empezar este mes (Enero). ¡Anímense! Intentará ser lo más libre posible, para no estresarnos mucho con fechas. Sin embargo, con el transcurso de la historia, se plantearán a los perdedores y se utilizará un generador para determinar al primer ganador.





La guerra por el Santo Grial tiene distintas variaciones dentro del universo de Fate, dependiendo de la locación, el tiempo o la historia. Sin embargo, el concepto aplica para casi todos los casos: es un battle royale donde magos de distintos lugares y niveles participan con el objetivo de derrotar a todos sus oponentes y obtener el Santo Grial, capaz de concederles cualquier tipo de deseo. La pelea se realiza mediante la convocatoria de Servants, personajes históricos o divinidades que han sido importantes en la historia mundial y han resaltado por sus actos y sus logros.




En este fic, la guerra se realiza en Londres, y está velada por un servant de clase Ruler, Juana de Arco, quien junto a un miembro de la Iglesia (Kotomine Kirei), velarán por el respeto a las reglas y la seguridad de los participantes. Para tener más diversidad, hemos establecido que existirán dos servants de una misma clase: archer, rider, caster, assasin, berserker, saber y lancer. Cualquier personaje de fandom puede ser un servant: no necesita reducirse a los del universo de Fate.

En caso existan dudas sobre los poderes de los servants, las clases, u otros elementos, acá dejamos dos guías. También nos pueden preguntar a Mimi o a mí.

-https://manga.tokyo/otaku-articles/what-is-fates-holy-grail-war-part-1-3-history-and-basic-rules
-http://typemoon.wikia.com/wiki/Servant





-Los masters son la fuente de energía para el servant. No se admitirán servants independientes.
-Los masters cuentan con tres comandos para ordenar a sus servants. Una vez se hayan utilizado, el máster queda eliminado.
-Si hay un servant libre, ya sea por el asesinato o el retiro de su máster, este puede volver a ser convocado para la batalla.
-Un master puede tener más servant a su disponibilidad, pero depende de su nivel de magia.
-Asimismo, un servant puede tener hasta dos master. Sin embargo, la energía imbuida en su servant no cambia: sigue siendo del mismo nivel que el resto de servants.






Lance McClain
Edad: 19 años
Servant: Allura (Caster)

Lance forma parte de la tercera generación de magos dentro de la familia McClain. La incursión de los McClain en el mundo de la magia inició con el nacimiento del abuelo de Lance, quien fue fruto del romance entre una maga de renombre y un humano común. Debido a su cuestionable linaje como mestizo, se le hizo complicado ingresar a la academia, y sus padres lucharon por conseguir los medios económicos para inscribirlo. Aún a pesar de todo, Lance es arrogante, muy confiado y orgulloso. Tiene un don innato para la magia y gusta de la investigación. Su enemigo número uno es uno de sus compañeros de clase, Keith Kogane, miembro de la nobleza y primer puesto de su promoción.






Leo Tsukinaga
Edad: 20 años
Servant: Tsubasa Kazanari (Rider)

Hijo unico de la prestigiosa familia Tsukinaga, una de las familias de magos mas antiguas y famosas de todo japón, al ser el heredero de la familia, se supone que deberian de ser estrictos con él, pero como el joven nació con un talento innato solo le han permitido hacer lo que desee, por lo cual no asiste a alguna escuela y se ha dedicado solamente a componer canciones, siendo lo que mas le gusta hacer. Al tener un caracter especial hasta parece que fuera algo excentrico, no cuenta con muchos amigos, solo con un par, siendo Izumi Sena la persona que logra entender lo que pasa por la mente del heredero de la familia Tsukinaga. Apesar de su fragil figura aprendio a utilizar la espada y practicó artes marciales de pequeño. Desde pequeño le han dicho que iba a participar en un futuro en una guerra por el santo grial, lo cual el joven lo tomó como un desconocido escenario para sus futuras composiciones.








Mayura Daidouji
Edad: 17 años
Servant: Yamanbagiri (Berserker)
 
Mayura proviene de una familia de clase media, no esta muy segura del porque esta estudiando en la acamedia de magia, pero sus padres le han dicho que es para el bienestar de la familia, es una persona de dulce corazon que no gusta lastimar a los demas, siente temor de participar en la guerra del santo grial y se ve como una de las rivales mas faciles de vencer,pero no quiere decepcionar a su familia, su familia le esta ocultando que tiene una enfermedad extraña que poco a poco esta mostrando sus primeros sintomas.








Killua Zoldyck
Edad: 17 años
Servant: Gon (Berserker)

Killua es el heredero de los Zoldyck, linaje magi de alta alcurnia y compleja historia, creadores de la guerra por el Santo Grial en Londres. Cada generación de los Zoldyck ha participado de la guerra, y en todas las batallas, sus antepasados sólo han podido conocer la derrota. Killua, aún a pesar de ser uno de los hermanos menores, ha sido elegido como el heredero, y fue criado con el propósito de reivindicar a los Zoldyck en la nueva guerra. Sin embargo, no tiene interés en la pelea ni por la magia. Prefiere pasar tiempo con su hermana menor, Alluka, o viajar y conocer el mundo. Su perspectiva sobre la guerra cambia cuando conoce a su servant, Gon.






Seto Kaiba
Edad: 17 años
Servant: Hajime (Caster)

Hijo adoptado de la prestigiosa familia Kaiba, que si bien no es una familia de magos, es una de las mas importantes a nivel global, de su origen nadie lo sabe porque fue abandonado desde que era niño en un orfanato, pero desde temprana edad habia mostrado una capacidad magica que abrumaba y asustaba a las personas que querian adoptarlo claro a excepcion de los Kaiba,cuentan los rumores que la familia de Seto lo abandono para protegerlo, ya que se dice que es la reencarnacion de un principe que tuvo una relacion prohibida con una deidad del mundo de las hadas, el cual fue culpable de la caida de su reino y del sacrificio de esta hada.Cuando ingreso a la academia de magia para perfeccionar sus poderes, recuerdos del pasado venian a su mente que lo hacian perder algo el control, este conflicto aumentaria cuando convocó a su servant Hajime , el cual vendria ser aquella deidad.








Madara Mikejima
Edad: 23 años
Servant: Eureka (Lancer)

Madara es un estudiante de intercambio en una universidad cosmopolita en Londres, a donde arrastró a su mejor amigo, Tooru Oikawa, para tener un cambio de rutina por la duración de un semestre. Sus verdaderas intenciones eran las de participar en la guerra por el Santo Grial que se llevaría a cabo en aquella ciudad un par de meses después. Su familia, los Mikejima, fueron traicionados por una familia poderosa y noble que los terminó expulsando de la sociedad de magos. Madara busca ganar la guerra para vengarse de ellos.







Tooru Oikawa
Edad: 23 años
Servant: Eureka (Lancer)

Oikawa es un estudiante de intercambio en una universidad cosmopolita en Londres, siendo arrastrado por su mejor amigo, Madara, para tener un cambio de rutina por la duración de un semestre. Aún a pesar de su poco conocimiento del idioma y el choque cultural, Oikawa ha disfrutado su estadía en Inglaterra. Sin embargo, se ha percatado de que Madara está escondiendo algo. Aún así, no ha hecho nada por averiguar de qué se trata, esperando a que el mismo Madara le cuente.








Maria Cadenzavna Eve
Edad: 23 años
Servant: Chiaki Morisawa (Lancer)

Natural de Ucrania, pertenece a una importante familia de magos de aquel pais, desde pequeña estuvo leyendo acerca de la guerra del santo grial, ademas de aprender a usar su magia para poder participar en alguna futura guerra, su deseo es ganar dicha guerra y conseguir la paz ausente de su pais que esta siendo destruido por otra faccion enemiga al circulo de magos que protegen su pais,es una persona que alto sentido de la justicia, analiza las cosas antes de tomar una decision, es compresiva y amable.







Keith Kogane
Edad: 19 años
Servant: Lotor (Rider)

Keith fue criado para reivindicar a los Kogane luego de que, Jason, su hermano mayor, renunció a su vida como mago y huyó de la casa cuando Keith cumplió ocho años. Por ello, los padres de Keith han hecho lo imposible por impedir que lo mismo suceda con su hijo menor, y Keith ha sido instruido en las artes mágicas desde ese entonces. Su familia, los Kogane, son famosos nobles magi con gran influencia en la sociedad de magos. Se caracterizan por su esmero en desarrollar los pilares de investigación dentro de la sociedad, así como por su naturaleza hipócrita y traicionera, puesto que han sido los culpables de la expulsión de varios miembros de la sociedad, todo por conveniencia propia.








Rei Sakuma
Edad: 23 (en apariencia)
Servant: Arturia (Saber)

Rei pertenece al linaje de unos antiguos vampiros que dejaron Transilvania para ir a Inglaterra a establecerse como una pequeña colonia, lejos de los mitos que no podian vivir bajo la luz del sol, ellos lo podian hacer pero debian de protegerse para que su palida piel no sea afectada. Al ser el hijo mayor de la familia, tiene que participar en la guerra por el santo grial aunque no es de su interes pero lo hace por motivos ocultos, tiene un hermano menor llamado Ritsu que pese a que no tiene una buena relacion actualmente lo quiere mucho y daria todo por el. Al conocer a su servant, uno de los mas poderosos, solo quiere que ella se sienta comoda.








Ochako Uraraka
Edad: 18 años
Servant: Souma (Saber)

Ochako proviene de una familia normal de clase media. Ganó una beca de intercambio estudiantil a Inglaterra por sus méritos académicos, y viajó a Londres luego de reunir los fondos necesarios para costear su estadía en Europa. Se hizo amiga de varias personas dentro de la universidad, en especial de Katsuki Bakugou, un misterioso joven que resultó ser un homúnculo creado por la familia Bakugou para su participación en la próxima guerra. Katsuki, por decisión propia, opta por hacer que Ochako sea la master de Souma en vez de él, entrenándola para el momento indicado.






Hinata Aoi
Edad 16 años
Servant: Vivio Takamichi ( Assassin)

La familia Aoi ha sido una de las familias que fueron excluidas de la sociedad de magia al practicar la magia prohibida, por lo cual todos sus descendientes han sido perseguidos para ser asesinados, los padres de Hinata y Yuuta ambos gemelos decidieron ocultar la existencia de sus hijos para que no fueran tambien perseguidos, pero al momento de ser asesinados sus padres Hinata desperto su poder oculto el cual no midió terminando por lastimar gravemente a Yuuta, para evitar la muerte de su querido hermano menor, sacrificó una vida humana para que sufriera los daños irreversibles de su hermano, automaticamente una marca en forma de cruz invertida se formo en su cuello, marcandolo como parte de la familia que fue maldecida por sus prácticas, decide participar en la guerra para liberarse de la maldición e irse lejos con Yuuta para que no atenten contra su vida.







Maka Albarn
Edad: 20 años
Servant: Archetype-Earth (Archer)

Maka es una estudiante universitaria que, a simple vista, no está relacionada con la magia ni la asociación. Sin embargo, los Albarn han participado continuamente en varias guerras por el Santo Grial, hasta la muerte de la madre de Maka en la guerra de hace ocho años. Su padre y el resto de la familia tomaron la pérdida de la peor forma y se alejaron del mundo de la magia con la intención de sanar aquella herida poco a poco, pero Maka optó por entrenar a escondidas bajo el tutelaje de una renombrada maga de la asociación, con miras a participar en la guerra próxima.








Junko Enoshima
Edad: 18 años
Servant: Gilgamesh (Archer)

Junko es reconocida por ser una asesina serial que mata a sus víctimas a sangre fría, no tiene apego a nadie y el mundo le parece aburrido, es buscada por la justicia, pero debido a que es una maga de una familia reconocida están atados de pies y manos para hacer algo contra ella, participará en la guerra porque quiere llevar al mundo a la desesperación y que mejor ocasión que esta guerra para cumplir con su objetivo y divertirse en el transcurso de esta guerra.








Souji Seta
Edad: 24 años
Servant: Sho (Assasin)

Souji es un miembro activo de la Sociedad, siendo un investigador y un profesor de Clock Tower. Carismático, inteligente y muy capaz, se ha encargado de reivindicar el apellido de su familia, la que había perdido poder dentro de la asociación luego de que los padres de Souji no contaran con circuitos mágicos. A diferencia de ellos, Souji es el Seta más poderoso de todo su linaje. Souji sólo busca reencontrarse con el servant que lo acompañó en la guerra pasada, ocho años atrás.









Mimi en el color del foro, yo en este color.



La gran sala de conjuros en donde se reunian dos de las familias magas más poderosas empezaba a brillar. La mesa principal desapareció y un círculo mágico se estaba formando, Kaho Tsukinaga una de las hechiceras más fuertes de todo Japón sintió que alguien estaba siendo convocado, formo una esfera de energia y una persona apareció

-Silva tal parece que el momento ha llegado, traeré al salón a mi hijo y a Killua porque necesita de sus poderes para manifestarse

-De acuerdo tienes mi permiso...sabes lo que significa si es lo que más tememos?

-Lo sé pero tengo la esperanza que nuestros hijos quedaran al final de esta guerra...despues de todo ambos han sido bendecidos con un poder semejante al nuestro...-

-Eso espero...ya sabes como son Leo y Killua ambos sin interés en esto...-

-No te preocupes que sus futuros encuentros cambiaran sus vidas- con una suave sonrisa la peliroja se despidio de su amigo y con un movimiento de manos y un rezo, logró traer a los mencionados, aunque no estaban solos ya que Izumi Sena estaba con ellos-

-Se puede saber porque estamos aqui?? - Hablo el joven Killua con los brazos cruzados y ceño fruncido- tenía que ir a comprar chocolates...-

-Siento la molestia Killua pero te necesitamos aquí…

-Uhmmm ...donde estan mis escritos?? Los has visto Sena??- hablo el pelirrojo preocupado-

-Ousama...oye reacciona que estamos en tu casa...- Miro a Kaho e hizo una reverencia- Kaho-sama...-

-Gracias por cuidar siempre de mi hijo Izumi-kun...- sonrío suavemente- Leo y Killua acompañenme a la sala de reuniones que algo aparecerá frente a nosotros-

-En serio?? -Bostezo el pelirrojo- bueno quiero saber que es a ver si me ayuda a inspirarme...quizas es la señal mistica para crear una nueva canción-

-Puedes estar serio en estos momentos?? - dijo Izumi visiblemente irritado-

-Ya dejemos de hablar y comencemos con esto que quiero regresar a lo que estaba haciendo- hablo el mas bajito-

Caminaron hasta la sala de reuniones y cuando los dos jovenes pisaron dicha sala el círculo se terminó de formar y la.figura de una mujer aparecio ante ellos, llevaba una armadura, entre sus manos llevaba una gran bandera que la sujetaba como si su vida dependiera de eso

-Yo soy Juana de arco...un ruler que será testigo y reconocerá la participación de todos los masters y servant, además de verificar que no haya ninguna anomalía...-observando a los dos jóvenes- ustedes son dos participantes de la guerra por el santo grial, observó a Kaho- tu eres la cabeza de la familia Tsukinaga, te ruego que puedas informarme acerca de este mundo y me permitas quedarme por hoy antes de partir a visitar a los demás competidores-

“Por supuesto,” dijo Kaho, asintiendo levemente con una sonrisa. “Me encargaré de ayudarte con eso. Mañana vendrá un miembro de la Iglesia para llevarte con él y apoyarte en lo que necesites. Juntos serán jueces y mediadores de la nueva guerra por el Grial.”
“Muchísimas gracias,” mencionó Juana de Arco. “Es mi deber protegerlo y velar por las reglas de la guerra y la seguridad de sus participantes.”
“Kaho, ¿Sabes quién será el juez esta vez?” preguntó Silva, un tanto preocupado.
“Aún no estoy enterada. Tengo un mal presentimiento al respecto…”
“Bueno, mañana nos enteraremos de eso. Killua y yo nos retiramos por hoy. Nos avisas, en caso suceda algo,” le dijo Silva. Kaho asintió.
“Gracias, Silva. Cuídense mucho. Me encargaré de actualizar a Juana de Arco y dejarla con el miembro de la Iglesia.”
“Sí.” Silva hizo una leve reverencia, y obligó a su hijo a hacer lo mismo. Ambos se retiraron y fueron guiados por un sirviente para salir de la mansión de los Tsukinaga.

Como había propuesto, Kaho se encargó de ayudar a Juana de Arco en lo que necesitaba, hasta que finalmente se reunieron al día siguiente con el miembro que había mandado la Iglesia. Kaho se preocupó al observar que el elegido había sido Kirei Kotomine, un hombre que había sido master en guerras anteriores y quien era protagonista de varios rumores preocupantes. La mujer tuvo que hacer a un lado sus preocupaciones por su hijo y el hijo de Silva, optando por ser cordial con el sacerdote.

“Entonces, todo queda en manos de ambos.”
“Sí.” Kirei asintió. “Me encargaré de velar por los intereses de todos y reforzar el reglamento de la guerra. En caso necesite ayuda, espero contar con su familia y la de los Zoldyck, como en todas las ocasiones pasadas.”
“Claro, no se preocupe.” Kaho sonrió. “Como parte de las familias creadoras de la guerra, es nuestro deber estar involucrados y ayudar a la Iglesia. Imagino que los Bakugou también estarán pendientes de ello, y lo ayudarán de ser necesario.”
“Comprendo. Entonces, hasta pronto.” Kirei hizo una leve reverencia. A su lado, Juana de Arco lo imitó.
“Estoy muy agradecida con usted, Sra. Tsukinaga,” dijo Juana de Arco. “Muchísima suerte para su hijo, y nos veremos en otra oportunidad.
“Hasta luego.” Kaho se despidió, y le indicó a sus sirvientes que guiaran a Kotomine y a Juana de Arco a la puerta principal de la mansión.

La octava Gran guerra por el Santo Grial estaba a punto de comenzar, y Kaho no cabía en sus preocupaciones. Aquel mal presentimiento que había tenido el día anterior seguía muy presente, motivándola a concentrarse en lo principal en esos momentos: ayudar a Leo a prepararse para lo que se venía.

Observando el nublado cielo de Londres, esperó que la guerra sea justa y pareja, y le deseó suerte a todos sus participantes.



« Last Edit: January 03, 2019, 12:27:01 AM by Eureka »


Eureka

Re: 8th London Holy Grail War
« Reply #1: January 04, 2019, 12:59:29 AM »
ustedes: fiorella, sho y souji son los protagonistas de tu historia en el himeverse. les vas a hacer historia en DD. ya PARALA

yo:







Era común para Souji quedarse en el salón de conferencias un par de horas más luego de dictar clases cada viernes. No había otro profesor que hiciera uso de aquel salón aquellos días, por lo que el staff de Clock Tower no le hacía problemas, optando por dejarlo trabajar sin interrupciones. Después de todo, era beneficioso para ellos, porque Souji era tan workaholic que usualmente avanzaba con la estructura y las presentaciones de sus siguientes clases y, asimismo, con sus investigaciones de las líneas ley, su campo de trabajo y estudio.

No le costaba nada admitir que aún le faltaba mucho por hacer para conseguir el nivel de renombre y fama que tenía su maestra. No era su meta en la vida: sin embargo, su puesto como profesor le había abierto las puertas a varias fuentes de investigación que hasta ese entonces habían sido denegadas por su condición como un miembro común de la asociación de magos. Y esa oportunidad debía aprovecharla.

Enfrascado en los detalles de la anomalía de las líneas Ley en Helsinki, Souji no se percató de la persona que había ingresado al salón hasta que el sonido de los tacones sobre el piso de mármol le hizo elevar la mirada y dirigirla a la derecha, donde yacía la puerta. Allí notó como Marie, una de sus amigas más cercanas y colega investigadora, se acercaba a él progresivamente. La joven revisó el salón vacío, fijándose en el desnivel de los pupitres y en la pizarra llena de anotaciones. La luz del proyector iluminaba aún los apuntes y garabatos de Souji, que de seguro habían sido su forma de explicar ciertos fenómenos de las líneas ley a sus alumnos.

“Workaholic como siempre, por lo que veo,” dijo Marie, una vez cerca de Souji. El peligris se levantó de su sitio para darle un abrazo a su amiga, quien lo abrazó con la misma emoción.
“Es lindo verte, Marie,” mencionó, separándose de ella. Marie le sonrió.
“Sería más lindo si te dejaras ver más veces al mes, ¿No? Pero el profesor Seta está muy ocupado con sus niños.”
“¿Niños?” Souji la observó, confundido.
“Tus estudiantes. Son como tus hijos.”
“Sí, es inevitable.” Souji sonrió, recordando a cada uno de sus estudiantes. La promoción del 2019 era su primera clase, y les guardaba un especial cariño por ello. Cada uno tenía una especialidad, y Souji esperaba ayudarlos con sus consejos y constante guía. “Me alegra que se lleven bien conmigo, considerando que soy nuevo en esto…”
“Siempre has sido un buen profesor. Aún recuerdo tu dedicación a ayudarme con los exámenes y pruebas durante la Academia.”
“No iba a dejar que reprobaras. No había forma.”
“Era un desastre. Salvaste un desastre.” Marie rio. “Pero supongo que te indignaba que no hiciera un esfuerzo, cuando tú la habías tenido más difícil que yo.”
“Sí. Felizmente tuve algo de suerte con mi maestra.”
“¿Algo, no más? Aoko Aozaki es la magi más impredescible de la Asociación. Bueno, lo era, antes de retirarse. Que se haya fijado en tu potencial es algo increíble.”
“Me halagas de más.” Souji se veía un tanto avergonzado. “Por cierto, ¿tú cómo estás?”
“Bien, bien,” dijo Marie, tomando asiento en la mesa de Souji. “Un poco atareada… encargarse de los escándalos públicos es agotador. Pero a cambio me permiten revisar el archivo y eso me conviene, así que no me quejo.”

Marie formaba parte de la división de control, encargada de lidiar con otras fuerzas como la policía, la Iglesia, y otras organizaciones. Eran los principales protectores del secreto de los magi, y buscaban disipar rumores y solucionar conflictos y escándalos públicos que implicaban a civiles y magos. Su amiga llevaba un par de años dentro de aquella división que le permitía, como bien había dicho, acceder a varias fuentes de investigación adicionales y reservadas para grupos cerrados de miembros de la Asociación. Era, básicamente, como su propio caso, sólo que Marie y él tenían cargos distintos.

“Felizmente eres una de las mejores y tienes un equipo muy bueno.”
“Basta con los halagos, Seta.” Marie desvió la mirada, avergonzada.
“Haha, olvidé que te incomodaban~”
“Claro que sí.” Marie rodó los ojos y, luego, cogió uno de los papeles en la mesa de Souji. Lo revisó, curiosa. “¿Qué tal vas con las investigaciones de las líneas ley en Helsinki?”
“Aún no puedo descifrar el motivo detrás de la anomalía. Es curioso, porque pensé que se debía a un conflicto entre las familias más poderosas de aquella zona, pero acabo de enterarme que han mantenido una tregua por casi veinte años. Sin embargo, la única explicación que le encuentro a la pérdida progresiva de energía de aquellas líneas implica el uso de magia en esa zona. Ha aumentado considerablemente en comparación a décadas pasadas…”
“Tendrás que ir a averiguarlo.”
“Sí. Siento que mis alumnos me odiarán por el viaje tan repentino que tendré que hacer.” Souji suspiró.
“Suerte con eso.”
“Gracias. ¿Crees que me dejen ausentarme por una semana? Ese periodo de tiempo bastará para investigar la ciudad.”
“¿Creo que te llevabas bien con el jefe de tu departamento? Si es así, no veo problema.”
“Sí, tenemos una buena relación. Espero que no le moleste mi ausencia…”
“Tranquilo, de seguro no.”
“Ojalá.”
“Bueno.” Marie se paró de un salto. “Ha sido lindo verte, aunque fue en contra de tu voluntad y por poquísimo tiempo.” Marie rio. “Si me disculpas, debo ir a terminar de alistar mis maletas. ¿Te acuerdas que mencioné mi viaje la otra vez que salimos por unos tragos con el resto del grupo?”
“Ah, claro. Sí me acuerdo de eso.”
“Me pidieron que chequee el caso de una escuela para señoritas en París que anda siendo atacada por hadas.”
“Eso suena… dramático.” Souji rio.
“Sí. De seguro hay una maga por ahí que esta harta del bullying y está tomando el toro por las astas. Pero de la peor forma. No sabe que eso puede sepultar a su linaje dentro de la Asociación.”
“Suerte con tu trabajo de niñera.” Souji y ella compartieron un abrazo. Cuando se separaron, Souji se mostró un tanto apenado. “Me da pena que te vayas tan pronto, eso sí.”
“¿Por qué?” Marie arqueó una ceja. “Creo que comenté la fecha en la reunión pasada.”
“Ah, es que pensé que estarías cuando él regrese.”
“¿Quién regresa?” Marie se veía aún más confundida que antes.
“Sho.”
“…” Marie lo juzgó con la mirada y bufó, indignada. “Esta es la cosa menos saludable que he escuchado en toda la semana. Y eso que la persistente fijación de Yosuke en Yukiko está muy cerca, pero no, lo tuyo es peor.”
“Bueno, entiendo a Yosuke.” Souji rio. “Me pasa algo parecido.”
“Al menos lo tuyo es mutuo…” Marie suspiró. “Bueno, ahora que lo pienso, puede que no. ¿Cómo sabes que se acordará de ti?”
“Cuando lo convoqué en la guerra pasada, estaba vivo en su línea de tiempo, o algo así me dijo. Por lógica, debería acordarse de mí.”
“Eso es cuestionable.” Marie se llevó un dedo al mentón, pensativa. “Pero puede que sea cierto. No estoy informada lo suficiente como para decirte que no. No lo sabrás hasta que lo veas de nuevo.”
“Sí.” Souji sonrió, enternecido.
“…” Marie rodó los ojos. “Tienes la misma cara que una colegiala enamorada. Es perturbador verlo en un hombre de veinticuatro años.”
“Llevo esperando este momento por ocho años, Marie, déjame ser.”
“¿No tienes miedo de que te toque otro servant?”
“No.” Souji se veía muy decidido. “El grial sabe que Sho debe ser mi servant. Estoy seguro de ello.”
“Esperemos que así sea.” Marie suspiró. “¿Sabes qué familias participarán esta vez?”
“Tengo entendido que será el debut de los herederos de las familias fundadoras, Tsukinaga y Zoldyck. No los conozco, pero he escuchado rumores sobre ellos dentro de la Asociación. Parecen ser oponentes formidables, aún a sus cortas edades.”
“¿Cuántos años tienen?”
“Entre diecisiete y veinte, creo.”
“Souji… tú participaste a los dieciséis.”
“Sí.” Souji ladeó la cabeza, confundido.
“Creo que eso es incluso más increíble que esos niños de papá lanzándose a la guerra con todo el back-up de sus linajes.”
“No juzgues a un libro por su portada,” mencionó Souji, mientras ordenaba sus papeles en un pequeño cerrito y los metía dentro de su maletín. Cerró su laptop y también la metió allí. “De seguro son excelentes magi, más aún con los linajes que tienen. Sólo espero que acepten mi tregua: en serio no quiero pelear contra nadie.”
“Tú sólo quieres buscar la forma de que Sho se quede contigo.”
“No. Esta vez… quiero que él sea feliz.”
“Qué.” Marie quería que rueden cabezas.
“Voy a consultarle qué es lo que quiere. No voy a guiarme por mis propios deseos,” mencionó, caminando hacia la salida. Marie lo siguió de cerca hasta pasarlo. Le impidió el paso al colocarse en frente de él.
“Haha. Y de seguro planeas volver a verlo en ocho años. Y así repetirás esto hasta el fin de tus días.”
“No pienso sacarlo de su época sólo por mi egoísmo, Marie.” Souji se hizo a un lado y salió del salón. Marie no demoró en alcanzarlo, caminando a su lado hacia la salida del edificio.
“¿Y qué pasa si él desea lo mismo que tú?”
“No… no lo sé.” Souji desvió la mirada. “Tendré que hablarlo con él.”
“Primero lo convocas, de ahí lo discuten.” Marie suspiró.
“Sí, ese plan suena bien.” Souji sonrió.
“Escucha…” Marie se detuvo a unos pasos de la puerta principal. “Ten cuidado, ¿sí? Existe la posibilidad de hacer una tregua con los Zoldyck y los Tsukinaga, pero no sabes quiénes serán el resto de masters. Puede haber gente de la Iglesia involucrada y eso sería un tanto preocupante.”
“Sí. Tomaré mis precauciones, en todo caso.”
“Me alegra.” Marie y Souji compartieron un último abrazo. “Me llamas cualquier cosa, por favor.”
“Te mantendré al tanto de todo.”
“Y recuerda pedir ayuda si la necesitas. Todos tus amigos estamos aquí para ti.”
“Sí.” Souji le sonrió. “Gracias.”
“Ahora sí me voy. ¿Tú también regresas a tu casa?”
“Pediré un uber.”
“Podría jalarte, si gustas.”
“No, no, no quiero hacerte perder tiempo.”
“Está bien. Me avisas qué tal te fue.”
“Suerte a ti también.”
“La necesitaré.” Marie suspiró. “Nos vemos, Souji.”
“¡Cuídate!”

Souji observó cómo Marie salió del edificio y se perdió entre la multitud de gente que transitaba las calles aledañas a la sede de la Asociación. Sacó su celular del bolsillo de su saco, y buscó un taxi de aplicativo.

Le esperaba una noche muy larga.







Se había debatido entre recitar el encantamiento o dejarlo para mañana por cerca de una hora, llegando a frustrarse tanto que terminó fumando un cigarrillo en las escaleras fuera del almacén donde yacía el círculo de invocación. Era tan sencillo como ir, tocar el círculo, decir unas palabras y esperar, pero la posibilidad de conseguir un servant distinto al que esperaba le preocupaba. Entendía que el Santo Grial elegía al servant en base a la naturaleza y la habilidad del master, y aunque le había sorprendido conseguir un assassin del nivel de Sho la vez pasada, nada le garantizaba lo mismo para esta ocasión.

No era tanto por el nivel o la grandeza del servant… sino más por el personaje en cuestión. No servía de nada convocar a alguien que no fuese Sho: después de todo, su intención no era luchar por el grial. A diferencia del resto, su objetivo yacía en hacer que su servant fuera feliz, ya sea quedándose a su lado o modificando su pasado. Nunca le había preguntado a Sho qué deseaba, pero si era necesario, lucharía por el grial sólo por él, no por su propio deseo.

Souji rio al imaginar que, si Marie hubiera leído sus pensamientos, le habría dado un asco tremendo por la sinceridad y el cariño que le tenía al servant. Sólo habían compartido un par de meses hace ocho años, pero Sho y él habían crecido y aprendido mucho juntos. Era inevitable quedarse prendido de una relación como la que él había tenido con el pelirrojo.

En cierta forma, se acordó del caso de su amigo, Yosuke, y de su eterno amor por Yukiko. No podía culparlo, y era sincero con sus palabras, porque él sentía algo parecido.

Un poco más decidido, Souji se levantó de golpe, lanzó su cigarrillo a la tierra y se apuró en apagarlo con la suela de su mocasín. Regresó al almacén, arrodillándose frente al círculo de invocación, y lo tocó con las puntas de sus dedos. Luego de recitar el encantamiento en un susurro, el círculo comenzó a brillar, llenando la estancia de una luz cegadora. Souji escudó su vista con sus brazos hasta que, poco a poco, la luz se disipó. El círculo mantuvo cierto brillo, y luego de remover sus brazos, Souji pudo observar cómo empezó a materializarse una silueta en frente de él. La tenue luz del almacén le impidió discernir por completo la aparencia del servant, pero el cabello rojo y la armadura en su pecho bastaron para reconocerlo. Era Sho Minazuki, no había forma de confundirlo.

Fiel a su protocolo, Minazuki sacó sus espadas gemelas de las vainas que colgaban de su cinturón y las blandió sin tiempo que perder, obligando a Souji a reaccionar rápido y dar una voltereta al lado para esquivar el ataque. Las espadas del servant destruyeron el piso del almacén, y Souji se lamentó en silencio, pensando en la excusa que inventaría cuando sus padres le preguntaran sobre ello al retorno de su viaje.

Souji convocó su espada, materializándose en sus manos con un brillo celeste muy sutil. Luego, corrió fuera del almacén, esperando darle la batalla en el descampado de su jardín. Sho pareció seguirle el ritmo, porque le dio el encuentro en el lugar pactado, como había sucedido ocho años atrás.

Master y servant se encontraron al medio del campo. La lluvia de choques entre las espadas de ambos bandos retumbó por el jardín, pero poco le importó a Souji, puesto que al vivir en una mansión en las afueras de la ciudad, las probabilidades de captar la atención de humanos corrientes era muy baja, hasta casi inexistente. El patio trasero se extendía a un bosque que formaba parte de su propiedad privada, por lo que sabía que no contarían con interrupciones.

Souji alzó la palma de su mano para convocar un haz de luz que dejó ciego por unos instantes a Minazuki. Sin embargo, el intervalo de tiempo no fue suficiente para sacarle ventaja, porque el servant consiguió defenderse del derechazo que le propinó Souji sin mucho problema. Sho capturó su puño, soltando una de sus katanas en el proceso. Con pura fuerza bruta, aprovechó la conexión para mandarlo lejos. Souji dio una voltereta en el aire para que, en vez de chocarse contra el almacén, aprovechara el contacto para impulsarse de vuelta hacia Minazuki.

Souji lanzó al aire un par de turmalinas, piedras que crearon discos de energía direccionados hacia el servant. Sho las esperó, paciente, y ni bien lo alcanzaron, deflectó los ataques con las hojas de sus espadas. Las piedras lograron su cometido, porque distrajeron al servant del ataque principal: Souji apareció entre los ataques de energía, y su espada quedó a centímetros del cuello del servant. Cuando el brillo de los ataques mágicos se disipó, Souji notó que se encontraba en la misma situación que Sho: el pelirrojo, antes de quedar en jaque, había dejado una de sus katanas muy cerca del pecho de su master.

Sho y Souji intercambiaron miradas, y el servant fue el primero en soltar sus armas, arrodillándose en frente de él. Souji, con un gesto de su mano, logró que su katana desapareciera, y dio unos cuantos pasos, hasta quedar a escasos centímetros de Sho. El pelirrojo no necesitó ninguna indicación adicional, porque se levantó del suelo de un momento a otro, y se acercó a él, inspeccionándolo con curiosidad.

“¿No me reconoces?” le preguntó Souji, enternecido. Sho bufó.
“No es tanto eso. Es más que… me cuesta acostumbrarme a los cambios.”
“Solo he crecido, Sho.”
“¿Seguro?” Sho sonrió de lado. “Porque veo varias arrugas en tu rostro. No me quiero imaginar qué pasó con el resto de tu cuerpo.”
“Haha, qué gracioso.” Souji se cruzó de brazos, un tanto enojado. “Hablas como si fuera un abuelo.”
“¿…Cuántos años tienes ahora?”
“Veinticuatro.”
“Wow.” Sho se agachó para recoger sus katanas y colocarlas de nuevo en sus respectivas vainas. “Ocho años.”

Ocho años que, para él, habían sido de seguro un par de segundos. Sho, por lógica, mantenía la apariencia de ese entonces: un muchacho alto y fornido de veinte años, vestido con una capucha color vino, una armadura que cubría su pecho, unas hombreras grises y pantalones oscuros con botines. 

“Y, aún así, no pude llegar a ser más alto que tú.” Souji suspiró, resignado, a la vez que se acercaba para rodear su cuello con sus brazos. Por inercia, Sho lo tomó de la cintura, aunque se le veía un tanto avergonzado por aquella acción. “Por cierto, no lo dije antes pero… Me alegra que no te hayas olvidado de mí.”
“¿No te lo expliqué la otra vez? Siempre recordaré los hechos de guerras pasadas porque… bueno.” Sho desvió la mirada. “No soy un espíritu heróico, a diferencia del resto de servants. No llegué a morir en mi línea de tiempo, por lo que no pude unirme al trono de héroes.”
“Oh, he leído sobre casos parecidos al tuyo. Algo así sucedió con un par de servants que investigué hace unos años.”
“Sí.” Sho asintió. “Pero somos pocos, según lo que tengo entendido.”
“Es una pena. Mira lo que el trono de héroes se está perdiendo.”
Sho soltó una carcajada. “Pero eso te beneficia a ti.”
“Lo sé, lo sé.” Souji le sonrió.

Souji no cabía en su alegría. La suerte había estado de su lado y le había permitido reencontrarse con Sho luego de tanto tiempo. Todo parecía haber funcionado tal y como había esperado, pero no podía cantar victoria aún: debía investigar sobre el resto de masters y servants, al menos para desarrollar estrategias de defensa en caso tuviesen las intenciones de eliminarlos de la guerra. Y aunque ese parecía el problema principal, también estaba el de su deseo. No tenía idea de cómo sacar el tema a colación, pero sabía que eventualmente tendrían que discutir sobre ello.

Cuando cayó en cuenta de la mirada curiosa de Sho, Souji le sonrió. De seguro había fruncido el ceño de pura preocupación y su servant no pudo evitar notar aquellos pequeños detalles de su expresión.

“Bienvenido,” le susurró Souji, abrazándolo.

 Sho lo estrujó de vuelta.


« Last Edit: January 04, 2019, 02:53:29 AM by Eureka »


Mimi Tachikawa

Re: 8th London Holy Grail War
« Reply #2: January 04, 2019, 11:30:51 PM »
Ahora me toca a mi xDD Lo se Enstars consume mi vida xDD


Maria corria por el centro de la ciudad mientras cargaba a una pequeña niña que se habia separado de sus padres, los magos de la facción terrorista estaban causando destrucción y desolación en la ciudad principal Kiev, todo el circulo de magos que protegía al país entero se disperso hacia las diversas ciudades, tocándole a la familia de Maria la ciudad capital, la joven estaba luchando lo mejor que podía y no lo hacia nada mal, pero al ver que la niña que ahora tenia en brazos lloraba por haberse separado de sus padres, no tuvo mas opción de cargarla y correr para que no la lastimen.

“Maria…la ruler ha aparecido…asi que la guerra por el santo grial ha comenzado…”- su madre se comunico con ella telepáticamente-

Maldición justo en estos momentos??..-dijo la pelirrosa-

Tengo miedo…-se aferro la pequeña a ella-

No te preocupes…nada malo va a pasar…tus padres están en un refugio y ahora te llevare con ellos, solo se paciente deacuerdo?-

Esta bien…- dijo la pequeña-

“No tengo otra opción mas que convocar a mi servant en esos momentos” –se dijo asi misma- “Tengo que proteger a esta niña y a todos …”-

La pelirrosa dejo de correr cuando percibio que estaba alejada de aquellos hechiceros, asi que dejo de correr y dejo a la pequeña a un lado

No te preocupes…que pronto te llevare con tus padres- sonrio suavemente- tendre que recitar el conjuro que estuve practicando en estos años

Extendio sus manos hacia el frente mientras que de su cuerpo emanaba una potente energía que obviamente atrajo la atención de los hechiceros enemigos que se reagruparon para ir tras esa energía

“Oh! Imponente Héroe de antaño, aparece ante mi Maria Cadenzavna Eve que solicita tu poder para proteger todo lo bello y justo que hay en el mundo, bríndame tu poder para realizar el sueño quehe tenido desde que era pequeña y ayúdame a traer paz en el mundo…te invoco!!!”

El circulo mágico que se formo mientras que la joven recitaba su hechizo se intensifico y una figura se hizo presente

Lo logre…logré convocar mi servant…- cayo de rodillas mientras recuperaba la respiración-

Una figura masculina se formó y salio del circulo, el joven tenia un chaleco de color rojo y pantalones de color negro, cabellos de color marron oscuro y ojos de color marron claro

Tu eres la persona que me ha convocado?... mucho gusto…soy Lancer…-

Asi que convoque a un Lancer…- se levanto nuevamente y vio como en su mano izquierda se formó una marca mágica la cual llevaba los comandos para controlar al servant recién convocado-igualmente…mucho gusto…-

No pensé que una chica tan bonita como tu fuera la persona que me convoque…ha pasado mucho tiempo que vuelvo a participar en una guerra por el santo grial…- dijo haciendo estiramientos-

Tengo miedo…- dijo la pequeña niña que fue testigo de todo lo que habia pasado-

No te preocupes que yo te voy a proteger…-dijo el joven acercándose a la pequeña que se sintió tranquila – dime…Maria asi te llamas no??-

Si…- dijo la pelirrosa visiblemente apenada al ver lo bien parecido que era su servant-

De repente aparecieron los hechiceros que la estaban persiguiendo y la rodearon

Ya veo…asi que ellos son tus enemigos…- dijo haciendo una pose a lo héroe-no te preocupes que ahora los venceré por ti…-

La joven pelirosa corrio a abrazar a la pequeña mientras observo que con hábiles movimientos, el lancer que apareció frente a ella se deshizo de ellos en un abrir y cerrar de ojos, para luego acercarse a su master y cargarla entre sus brazos

Pero que haces??...-

Si te cargo podemos ir mas rápido a ver a los padres de la niña…eso es lo que ibas a hacer no?...-

Estas sincronizándote conmigo…ya veo…- dijo suspirando aliviada- hice una buena elección al convocarte…ahora te recuerdo…y recuerdo tu nombre en los libros de historia…Chiaki Morisawa…-

Será un placer luchar contigo …Master…-
-----------------------------------


Mimi Tachikawa

Re: 8th London Holy Grail War
« Reply #3: February 14, 2019, 11:14:32 PM »
Aqui vengo con otro capitulo!!!

-------------------------------------

Miren!! Por allá se encuentran los blasfemos Aoi!! Encuéntrenlos y matenlos!!!

Aniki ya no puedo caminar mas…me siento muy cansado…-

Solo un poco mas Yuuta-kun y podremos lograr librarnos de esas personas…-

Sera mejor que me dejes y escapes…-

Eso jamas lo voy a hacer Yuuta-kun!! Tu eres mi muy preciado hermano y no te dejare en ningún momento solo, se vamos a morir asesinados lo haremos los dos juntos…pero mientras aun pueda utilizar esta magia aunque sea maldita lo hare para protegerte…-

Aniki…perdóname…-

No vuelvas a decir jamas eso Yuuta-kun… que la culpa es mia…por mi culpa nos descubrieron y ahora nos están persiguiendo…asi que todo lo haremos juntos y nunca nos separaremos deacuerdo…- le sonrio ampliamente-ademas…ahora ya puedo convocar a mi servant…ya que …-

Empezo a la guerra por el santo grial???-

Si…puedo sentir la presencia de la ruler …asi que ya puedo convocar a nuestra guardiana…-

Caminaron unos kilómetros mas y es un lugar descampado se detuvieron….

Aniki por favor ten cuidado-

No te preocupes…he estado practicando mucho desde pequeño asi que nada malo me sucederá, por fin vamos a poder cumplir nuestros sueños

Junto sus manos y alrededor de él se formó un sello mágico

Tu héroe legendario que yaces dormido en tu tumba eterna…aparece ante mi Hinata Aoi que pide tu ayuda para poder proteger a la persona que mas quiere en este mundo…no importa lo que debamos de sacrificar pero aparece frente a nosotros y prestanos tu poder

Aquel sello brillo alrededor de él y luego otro sello se formó alrededor de Yuuta

No…por favor no le hagas nada de Yuuta-kun…yo soy el sacrificio para tu convacion

No pido sacrificios de nadie …solo quiero saber que tan sinceras son tus palabras…-una voz de mujer se escuchaba por todo el lugar, que hasta Yuuta también pudo oírlo- puedo percibir el gran lazo que hay entre ustedes dos y el dolor por el que han sufrido…asi que les prestare mi poder para poder cumplir su sueño

El sello que se había formado sobre Yuuta desaparecio y en medio de los dos Aoi se formo una figura femenina de cabellos largos y rubios en dos coletas, con armadura y en sus manos tenia pulseras enormes de acero, ojos de distintos colores y una suave sonrisa

Hinata Aoi…yo Vivio Takamichi...heroe de la 4ta guerra mundial te reconozco como mi master al que protegeré con mi vida al igual que a tu hermano Yuuta Aoi…-

Vivio Takamichi??...-dijo Yuuta asombrado- eres la heroína que protegio a Japón de un ataque nuclear y que dio su vida para salvar a todos los habitantes de Tokyo…no puedo creer que esta heroína sea tu servant aniki…-

Yo tampoco puedo creerlo…-

Tu devoción y amor por tu hermano…me despertaron e hicieron que tu lucha se vuelva mi lucha…además quiero proteger aquella unión que tienen pese a las cosas malas que han pasado…-sonrio suavemente- me permitirán ser su amiga durante mi estancia en este mundo??-

Claro que si Vivio Takamichi-san…-dijo Hinata visiblemente sonrojado por la belleza de la joven rubia-

Solo dime Vivio…master…-

Esta bien te dire Vivio pero tu debes de llamarme Hinata deacuerdo??-

Esta bien Hinata-kun…Yuuta-kun…ahora será mejor que nos alejemos de este lugar porque puedo sentir que presencias hostiles están cerca de nosotros…-extendio sus manos- vamos sostengan mis manos y nos iremos lejos de este lugar…-

Deacuerdo!!!- dijieron los dos Aoi al unisono y junto a Vivio desaparecieron del lugar-

Luego aparecieron en la casa de los Aoi

Llegamos a nuestra casa…-dijo Yuuta mientras respiraba agitadamente-

Mejor descansa Yuuta-kun has gastado mucha energía…-

Si…mejor lo hare aniki…Vivio-san…-se fue a su habitación-

El estado de salud de Yuuta-kun es grave??-

No lo es…pero debido a mi culpa como somos gemelos…parece que cuando gasto mi energía…él también lo sufre…-

Ya veo…entonces trataremos de no cansar mucho a Yuuta-kun…por lo que por el momento no nos moveremos en esta guerra para poder analizar a nuestros rivales antes de ir por ellos

Tienes razón…mejor lo haremos de esa manera para no agitar a Yuuta-kun…-

Ahora lo que voy a hacer es vestirme algo mas comoda para poder pasar como una persona normal para comenzar con la investigación…-

Creo que tengo algunas ropas de mamá…no son muy juveniles…-

No te preocupes soy buena zurciendo ropas asi que no hay problema…-dijo sonriendo ampliamente- para irse a la habitación que era de sus padres-

No puedo creer que una heroína como Vivio-san pueda tener esa hermosa sonrisa pese a todo lo que ha pasado….-

--------------------------------

matta ne!!

Mimi-chan