Author Topic: Jurassic world or how i met your raptor  (Read 7610 times)


Morphine

Jurassic world or how i met your raptor
« Topic Start: July 02, 2015, 01:57:12 AM »

El parque jurásico ha vuelto a abrir sus puertas...

Después de la desgracia que ocurrió hace más de 20 años, en la cual los intentos
por crear un parque temático provocaron un desastroso accidente; Jurassic World es
un nuevo comienzo para vivir la experiencia que todo niño ha soñado alguna vez en su vida:
ver dinosaurios reales en vivo y en directo, casi como un Disney hace billones de años.

.....
¡muy pronto más información!
« Last Edit: July 11, 2015, 07:36:50 PM by Morphine »


Puri

Re: Jurassic world or how i met your raptor
« Reply #1: July 02, 2015, 04:26:48 AM »
Ya que Fiorella nunca nos dejó hacer nuestro Zombie AU déjame vivir tu Jurásico AU por favor samarita

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue


Morphine

Re: Jurassic world or how i met your raptor
« Reply #2: July 02, 2015, 09:31:58 AM »
Y también haré un Zombie AU pronto 8'))))) *acepta sugerencias y acepta todos tus sueños*
« Last Edit: July 02, 2015, 09:43:02 AM by Morphine »


Gurolily

Re: Jurassic world or how i met your raptor
« Reply #3: July 11, 2015, 04:09:14 AM »
SIGN ME THE FUCK UP

edit: propongo que este sea el ambiente

« Last Edit: July 11, 2015, 01:30:14 PM by Gurolily »


Eureka

Re: Jurassic world or how i met your raptor
« Reply #4: July 11, 2015, 02:31:02 PM »
PUTAMADRE GUAVA XDDDDDDDDDDDD CARAJO ES PERFECTO

en el thread de facebook samy decía que eligieras un raptor y una bishoujo (?)

@Morphine yo también me apunto al Zombie!Auuu 8)


Gurolily

Re: Jurassic world or how i met your raptor
« Reply #5: July 13, 2015, 11:58:52 PM »
Miren la belleza que encontré en el Tottus hoy




Morphine

Re: Jurassic world or how i met your raptor
« Reply #6: July 22, 2015, 08:14:10 PM »
Reglas no hay ninguna, escriban poco o mucho, no hay límites ni mínimos (?).
**


¿Lo tienes listo?

Sé hacer mi trabajo, descuida.

Contuvo la respiración lo mejor que pudo. No quería que se enteraran que él también se encontraba en el baño de hombres y se estaba enterando de un jugoso chisme. No, no solo era un chisme como todos los que circulaban (el otro día la comidilla había sido alrededor del horrible bigote que llevaba el doctor D), era un jodido trato entre los trabajadores de mayor nivel del laboratorio. Sin querer, el joven practicante estaba pendiente de una conversación secreta que solo concernía al círculo más cercano de su jefe.

¿Escuchaste eso?

Silencio. Le rezó a todos los santos, a Buda y también a Alá. A pesar de ser un ateo de pies a cabeza, aquel chico sabía muy bien que había escuchado algo que no debía y su vida corría un cien por ciento de peligro. Tragó saliva, ningún paso de salida se había escuchado resonar. Quizás estuviesen mirando en los cubículos semi abiertos. Controló el temblor de los labios y se mordió la lengua. Tenía la mala costumbre de soltar incoherencias en voz baja, cuando estaba nervioso.

No había nadie cuando entré, todos están en el comedor.

Entonces debe ser el viento, mejor vámonos de una vez, el jefe ya tiene todo listo.

Las pisadas se fueron alejadas y el chico finalmente abrió la boca para lanzar una larga bocanada de aire. Bajó las piernas del retrete y se subió los pantalones. Fingiría un dolor de estómago repentino y esperaría toda la tarde en la enfermería. No estaba muy seguro de renunciar (¡acababa de encontrar el trabajo de sus sueños!), pero al parecer era su opción más segura. Él no había escuchado además, ¿quién había estado ahí? ¿él? Por supuesto que no. Se lavó el rostro y se concentró en olvidar aquella conversación. Dinosaurios, genes, ADN. Todo había sonado monstruoso hasta para él. Sobre todo porque aquellos hombres no sonaban precisamente como personas de laboratorio en absoluto. Husmear podía ser lo suyo, pero tenía límites. Levantó el rostro hacia el espejo del baño y arreglarse ese horrible cerquillo.

Se quedó de pieza, al observar a la figura que le veía en el reflejo. No quiso saber cómo habían logrado engañarle, pero aparentemente no había sido tan perspicaz como para notar que se habían quedado en el baño con él.

Las luces se apagaron y un sonido ahogado escapó de su garganta.


**

¡¡YAAAAAAAAAAAAA LO SABEN, LA ÚNICA RADIO NÚMERO 1 EN EL PERÚ, RADIOMAR PLUS…!!” El locutor apretó rápidamente el botón para el sonido de off después de su mensaje. Tiró los cascos, corriendo a tomar su café cargado. Iban a ser exactamente la seis de la mañana, en directo, para todo el maldito Perú. Aquel concurso de cuatro boletos con ‘todo pagado’ a Jurassic World tenía locos a todos, inclusive a él. No había dormido por acabar la organización del concurso con la producción de la radio. Ni siquiera había tenido oportunidad de leer por completo el asunto.
 
¿Listo para el gran momento?

Su DJ llevaba peores ojeras que él, así que sospechó que se había pegado alguna fiesta en el Huaralino sin descanso. Las fotos de la pasa fiesta de confraternidad de la radio habían revelado a un alma de fiesta, cuando llevaba litros de alcohol en la sangre.

¿No crees que estos 4 boletos nos dejaran en la calle? Sé que son pasajes económicos, pero brother, es Jurassic World, ni mi primo más pudiente es capaz de pagarse un viaje a ese nuevo disney gringo.” Y era cierto, tenías que tener cierto billete para irte a ese nuevo parque temático.

Tranquilo causa, la publicidad es recontra engañosa, tienes que leer las letras pequeñas escondidas en todo el postér, no está toodo pagado.” Respondió su DJ adormilado, aún pendiente de la actividad de su laptop.

No jodas, ¿no nos demandarán así...? Hernesto, HERNESTO DESPIERTA.
 
¡Ah, ah, estaba despierto!” El chico se levantó cual resorte y puso todas las manos sobre su laptop por error. “Además, ¿has visto las llamadas que hemos recibido? Todo el mundo quiere ir a Jurassic World aunque sea montado en cuy... ” Tomó un largo sorbo a la bebida que tenía a la mano, alguna sustancia que desde lejos ahuyentaba a cualquiera. Juraba que había visto un tono verde en ella, desde su lugar. “Tienes que resolver ese terrible concurso y encima esta computadora tiene que realizar el sorteo de todos los participantes, toda la semana así.” Se echó a reír sin sentido, mientras veía directamente a la pantalla de su laptop. “Mierda, ¿qué hora es? ¿te toca presentar tu segmento ya, no?.

Sí, ya casi es hora de los últimos concursantes, luego queda el sorteo.” Miró el reloj de la diminuta sala, tenía las indicaciones impresas, por si no se olvidaba. En toda la semana había que estar atento a las señales entre todas las canciones de cumbia y salsa para tomar en cuenta las señales que daban a diario, y dar la frase completa, completando con el ay que rico en los decibeles exactos. El proceso era tan complicado que solamente había un 2% del rating había logrado el desafío. Tosió, antes de que la música en off disminuyera. En realidad, su garganta empezó a escocerle y con el poco aire que le quedaba en los pulmones logró recomponerse.

¡RAAAAAAAAAADIOMAR PLUS CATEGORICAMENTE SUPERIOR!
ay que rico