Author Topic: The Velvet Tent  (Read 8373 times)


Shin

The Velvet Tent
« Topic Start: October 29, 2016, 01:57:28 AM »
Esto no puede estar pasando.

Estas total y completamente convencida de que este es el camino que siempre tomas, sin embargo hay algo que no encaja.

En medio de la calle, se ha alzado una carpa azul. La idea de por que alguien levantaría una carpa en medio de una calle medianamente desolada y por que alguien invertiría dinero en un material tan costoso para una carpa pasan por tu cabeza, pero un olor extraño te llama la atención.

Como la gente en tu ciudad no pierde tiempo, una señora de cara amable ha levantado una carpa al (de material más humilde y colores más brillantes) al lado de la que llamo tu atención. Tu mirada y la de ella se cruzan e inmediatamente ella te hace señas con la mano, invitándote a probar su Caldo de Gallina.

Contra todo instinto declinas cordialmente y entras en la carpa principal.

Por dentro se ve aún más grande que por fuera. Luces ligeras cuelgan del techo. Te detienes a pensar si debería preocuparte lo inflamable que es esto, sobre todo con una señora cocinando al lado en una carpa claramente ilegal. Mientras tu cerebro trabaja las logísticas socio económicas de esta instalación te das cuenta que al centro, rodeado de cojines y armarios hay un hombre sentado en un escritorio.

Claramente su rostro te parece familiar. Como si lo hubieras visto en un ascensor en algún momento de tu vida ¿Tal vez en un auto? ¿En tu paseo a una prisión? No lo recuerdas, pero su nariz se te hace familiar. Aparentemente el si te reconoce ya que te hace una seña para que te acerques.

Empiezas a pensar que es posible que esto no fuera una de tus más brillantes ideas.

"Antes de empezar" comenta el hombre con una voz pausada, "necesito que elijas un número del 1 al 9"

Todo esto te suena ridículamente cliche, y sientes que va a ser una tarde larga. Desafortunada mente no hay vuelta atrás ya que tus costumbres te impiden ser poco cordial con alguien que conoces (o en este caso, crees que conoces)

¿Qué harás?

-Elige un número del 1 al 9, dependiendo del número que elijas, se te asignara un prompt inusual-
I try to make the worst seem better


Puri

Re: The Velvet Tent
« Reply #1: October 29, 2016, 11:18:12 AM »
4, con harto limón y pechuga de presa

Forget all the shooting stars and all the silver moons
We've been making shades of purple out of red and blue


Sayi

Re: The Velvet Tent
« Reply #2: October 29, 2016, 03:35:14 PM »
Deme el 7 señito <3

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Apple

Re: The Velvet Tent
« Reply #3: October 30, 2016, 03:07:51 PM »
5 por favor c:

esto es por halloween? *-*


Shin

Re: The Velvet Tent
« Reply #4: October 31, 2016, 12:45:00 AM »
El extraño hombre asiente y se levante de su sillón. No puedes evitar sentir una aura de familiaridad. Cuando vuelve se acerca con una bandeja plateada. No terminas de comprender por que platillos tan sencillos te son servidos con tanta elegancia.

4, con harto limón y pechuga de presa
Frente a ti, un caldo de pollo con gruesos fideos y rodajas de limón al lado. El sabor te recuerda a protestas por la igualdad de genero y noches esperando un transporte publico que quisiera regresarse a casa. Nostalgia.

Debajo de tu plato hay una carta detallando el promtp

"La madre de A lleva más de 20 años trabajando como vendedora de Anticuchos en una esquina cerca de la casa de B. B siempre ha comido aquí, desde niño, pero nunca le presto mucha atención al negocio, solo volvía por el sabor, el cuál encuentra sumamente delicioso al punto de querer imitar. Un día la madre de A se enferma y es su turno de remplazarla. Debido a que A no tiene la costumbre de hacer los anticuchos, el sabor es ligeramente desastroso. B indignado le dice que es una deshonra al sabor normal e intenta enseñarle como hacerlos correctamente.

Deme el 7 señito <3

En un delicado plato puedes ver un sandwich relleno de lo que parece ser cerdo frito, acompañado de cebollas y camote. El olor te recuerda a mañanas de trabajo y congregaciones religiosas. La mezcla de sabores te hace añorar, por algún extraño motivo, el trafico de una avenida que claramente no estaba hecha para ser tan transitada.

Una de las servilletas tiene escrito el prompt

"Cuando A acabo la escuela tenia claro que sus sueños se cumplirían. Que seria uno de los mejores en su campo. Eso no paso. Ahora A esta en un dead end job como manager de KFC. Un día regresando en el transporte publico, el tráfico de siempre hace que pase más de una hora en una de las avenidas más transitadas del país. Mientras intenta no caerse dormido choca contra B. B por su parte es joven y exitoso, ha tenido una vida relativamente fácil, casi nunca viaja en transporte publico por que tiene auto, pero para "ahorrar" ha decidido usarlo más seguido. A y B chocan y empiezan a hablar a raíz de eso...¿Pero de que hablan? ¿Se odian? "

5 por favor c:

esto es por halloween? *-*

Una lujosa vajilla de losa de procedencia extranjera se ve frente a ti. Con sumo cuidado y cariño se vierte frente a ti en una taza un liquido espeso. El aroma de manzana y canela llega hasta tu nariz rápidamente, por algún motivo el aroma te recuerda a mañanas camino a la universidad. Estas segura que el quaker no debería verse tan gourmet.

Bajo la taza se encuentra tu prompt.

"A y B han sido amigos desde hace mucho. Debido a eso, cuando ninguno de los dos podía encontrar trabajo resulto medianamente obvio que debían hacer algo juntos. Sin mucho dinero, ni educación pero con muchas ganas de trabajar y ayudar a sus respectivas personas importantes deciden comprar un bus y dedicarse al transporte informal. A se encarga de conducir y B de cobrar el pasaje. Es un mercado difícil pero su decisión por hacer negocios puede más que cualquier dificultad"
I try to make the worst seem better


Miyu

Re: The Velvet Tent
« Reply #5: November 01, 2016, 07:24:07 PM »
Paso por un cappuccino bien cargado. ;3; (? Me encanta la idea suena todo tan misterioso, me llevo el 6. Gracias. ♡


✦ ✦ ✦ ✦ ✦                                           



Eureka

Re: The Velvet Tent
« Reply #6: November 01, 2016, 10:54:32 PM »
Hola, me pido el 8 y una porción de anticuchos pls B)


Shin

Re: The Velvet Tent
« Reply #7: November 07, 2016, 04:15:36 AM »
Hola, me pido el 8 y una porción de anticuchos pls B)

El encargado se levanta nuevamente y se retira a la parte trasera del local. Con mucha solemnidad te trae un plato de lo que parecen ser corazones ensartados en un palito. El aroma a especias es fuerte e hipnotizante. Estas casi segura que nunca has olido uno tan fuerte como este. Al lado de este, lo que perecen ser papas cubiertas en una salsa amarilla con un aroma ligeramente dulce. Todo esto te hace recordar a las tradiciones de tu país y cuanto han cambiado.

Al lado de tus cubiertos hay una pequeña nota.

"En los últimos años, un grupo de políticos corruptos, ha manejado gran parte del país y la ciudad. A es sobrino de uno de ellos. Aunque sabe que existe corrupción que esta dañando la calidad de vida de cientos de personas, mientras se encuentre satisfecho y sin problemas económicos nada le importa. B acaba de egresar de la carrera de periodismo y esta muy interesado en encontrar información acerca de este grupo de corruptos. A y B son amigos y en una de sus investigaciones B descubre que A no solo ha estado beneficiándose de la malversación de fondos, sino que ya es parte del plan que tiene como objetivo desalojar y abandonar a personas de escasos recursos."

Paso por un cappuccino bien cargado. ;3; (? Me encanta la idea suena todo tan misterioso, me llevo el 6. Gracias. ♡

Frente a ti puedes ver un cappuccino servido en un vaso de vidrio trasparente. Tiene un aroma no convencional. El extraño hombre te comenta que no son granos tradicionales, sino de una selva peruana, y que debido a eso cuentan con un sabor más ácido como las naranjas que crecen junto a ellos. Al lado de tu bebida, un sandwich simple y sencillo, tal vez lo más sencillo de la tienda. Solo cuenta con un relleno de aguacate y sal. El contraste de simplicidad y elegancia te recuerda a algunas zonas de la ciudad en la que creciste.

Bajo el plato del sandwich se encuentra tu prompt.

"Cuando A empezo la universidad, tenia como objetivo terminar pronto y dedicarse a trabajar. Esta no era una de las mejores universidades, pero era altamente reconocida por su nivel de exigencia, así como por su gran cantidad de alumnado anti sistema. Debido a que A no conocía a mucha gente termino en un grupo de revueltas y protestas que exigían una reforma educativa y que se empleara alguna acción que pusiera a todas en un contexto más adecuado. B es estudiante de una privilegiada universidad que queda cerca a la de A, no tiene un concepto de que es ser privilegiado y cree que con estudiar temas de inclusión social esta haciéndole un bien al mundo. En una de las protestas en las que A esta metido y -honestamente- no tiene idea de por que, las cosas se salen de control y una piedra cae en la cabeza de B ocasionándole una herida severa"
I try to make the worst seem better


Deidara

Re: The Velvet Tent
« Reply #8: November 12, 2016, 03:39:52 PM »
yo quiero probarrr :) el 3!