Author Topic: ᕙ( * •̀ ᗜ •́ * )ᕗ HiME in the streets, Princess in the sheets!  (Read 6265 times)


Sayi


SAYI'S HIMEVERSE




Bienvenida a mi perfil del HiMEverse, donde espero ir colgando resúmenes e información referente a mis HiME adventures. Y así no olvidarme detalles cuando rehagamos el fic en diez años y tenga que preguntarle a Cho por mi vida.

El HiME fic es el estandarte del BT, y personalmente es la historia en la que más me he involucrado y a la que le tengo más cariño. Creo haber mejorado en mi escritura, y espero seguir haciéndolo para llevar esta historia a niveles más dramáticos elaborados y divertirme en el proceso. ❤


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Para collabs, fics compartidos, fiestas privadas, bodas, cumpleaños y demases, mándame un privado sin compromiso -3-
« Last Edit: August 13, 2017, 02:59:39 PM by Sayi »

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Sayi



...lots of things happened.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Last Edit: August 13, 2017, 03:00:30 PM by Sayi »

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Sayi





Introduction —

"Debo irme. Tengo un examen mañana temprano"

Sayi sonrió entristecida, pero esas palabras no le habían tomado por sorpresa.
El silencio tras las risas había sido un claro aviso de despedida. Y si algo había aprendido con los años era el poder leer las expresiones de Taikoubou.

Aún si estas venían a través de un monitor.

"Ya veo, bueno, te escribo pronto" le prometió la pelirrosa, agitando una mano en señal de despedida. Su novio le correspondió el gesto.
“Salúdame a Ichigo, ¿sí? Hasta luego”
“Bye bye~”

El rostro del peligris desapareció y la joven se quedo sola en su habitación.

Taikoubou y Sayi llevaban cinco años juntos. Tras un inicio rocoso, su trato prosperó entre clases de arte y salidas con amigos, y como era común en personas compatibles, su amistad terminó dando hincapié a algo más.
Ya sea por buena o mala suerte, su relación creció entre la adversidad de las peleas HiME versus Rebel. Taikoubou se desempeño como Key de Sayi, y gracias a él la pelirrosa pudo invocar a su Child: Hige, un huargo que tomaba forma humana cuando no necesitaba luchar.

Los días angustiantes eventualmente quedaron atrás: Los Rebels fueron detenidos y sus poderes HiMEs terminaron extintos… aunque, para su propia tristeza, ello conllevara la desaparición de su Child también. Hasta ellos como pareja habían sufrido altibajos a lo largo del conflicto, pero una vez Rizembool dejó de ser una amenaza constante, el par se asentó en una tranquila rutina por lo que restó del instituto.

Pero hace dos años que Taikoubou se había ido a estudiar al extranjero, y si bien inicialmente la pareja le había puesto empeño a mantener la relación fresca, la desidia por la distancia era evidente.

Desde hace meses, sus conversaciones duraban cada vez menos y terminaban por algún motivo aparentemente impostergable: Estudios, salidas, reuniones… y aunque Beijing estaba una hora más temprano que Tokyo, con el tiempo Sayi se había acostumbrado a no protestar solo por hablar unos minutos más con su novio.

Después de todo, si ambos tenían cosas más importantes que hacer…

La pelirrosa cerró la laptop, la hizo a un lado y se recostó en su cama. En un rincón de la habitación descansaban su portafolio y caballete, intactos desde la última clase de retrato. No había hecho planes por el resto de la tarde, pero realmente no tenía ganas de avanzar con su tarea.

Últimamente, el terminar de conversar con Taikoubou ya no la dejaban con una sensación de tranquilidad o nostalgia— sentimientos que antes le eran muy familiares. Ahora, en cambio…

Sayi se puso de pie, dejó su teléfono sobre la cama y abandonó la habitación.




Episodes 1 — 5
  Episodes 6 — 10
1. Break The Internet Sayi Mio! ~1,736 words
Characters: Sayi, Ichigo, Tsukino, Kano

2. The Good, the Bad and the Strawberry
~2,126 wrds
Characters: Sayi, Ichigo, Soujirou

3. Welcome Back, HiME Times! ~1,934 wrds
Characters: Sayi, Deidara, Ichigo, Tsukino, Kano

4. She said, 'Don't make others suffer for your Rizembool hatred.' ~2,291 wrds
Characters: Miranda, Sayi, Hagu

5. Point Zero ~1,457 wrds
Characters: Sayi, Ichigo, Fran
  6. Echoes ~1,555 wrds
Characters: Sayi

7. I’ll see you there ~1,094 wrds
Characters: Sayi, Ichigo, Fran

8. From Such Great Heights, Part I ~3,964 wrds
Characters: Sayi, Taikoubou, Ichigo, Duo

8. From Such Great Heights, Part II ~4,152 wrds
Characters: Sayi, Taikoubou, Ichigo, Kaien, Hige

9. Interlude ~787 wrds
Characters: Sayi, Hige, Ichigo, Miranda, Hagu, Holden, Ayame, Yoruichi

10. Half Right ~2,867 wrds
Characters: Sayi, Ichigo, Hige, Izumi, Hiro, Tsukino, Kano


Episodes 11 — 15
11. You Remind Me Of Home ~2,534 wrds
Characters: Hagu, Holden, Miranda, Yoruichi, Kenshin
« Last Edit: August 13, 2017, 03:03:52 PM by Sayi »

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Sayi






Painting Major at Hanasaki University
Hime. 21 years. March 20th


Con la intención de formar parte del programa de Arte, Sayi no demoró en darse cuenta que al ingresar a Hanasaki acababa de tomar partido en un conflicto más grande que ella misma. De carácter ameno, sencillo y ocurrente, al menos no demoró en agarrarle seguridad a su nueva tarea como HiME.

Huérfana de ambos padres, Sayi y sus dos hermanas fueron cuidadas desde niñas por Izumi Mio, su tía. A regañadientes de su guardiana, empezó a asistir a Hanasaki e inevitablemente se convirtió en HiME, como temía su protectora. Ahí conoció a Taikoubou, quien fuera su pareja y Key, Ichigo y Kaien, quienes se volvieron sus hermanastros, así como amigos cercanos como Hagu, Holden y sus compañeras HiME.

Conforme su mundo creció en tamaño, de igual manera su desempeño como HiME para poder hacerle frente a Soujirou, su Rebel. Y así como los problemas entre Hanasaki y Rizembool aumentaban, de la misma manera salían a colación detalles sobre si misma que a duras penas pudo ahondar.

Al salir victoriosa del conflicto con Rizembool, Sayi continuó con sus estudios y fue aceptada en la carrera de pintura en la universidad de Hanasaki.

Tres años después de los eventos iniciales… Al enterarse del regreso de los Rebels, Sayi fue inmediata en retomar su papel como HiME pese al consejo de sus allegados. Aún con la amenaza de un Rebel presente, optó por terminar con su Key, Taikoubou, para no resentirlo por su ausencia.

Su prueba le dejó el sabor amargo de tener un arma nueva: Una katana, el arma de su ex-Rebel, y un recurso enemigo que ahora deberá adoptar como propio.



"Moon river, wider than a mile. I'm crossin' you in style some day
Oh dream maker, you heart breaker, wherever you're goin' I'm goin' your way"


ho

Undecided at Hanasaki University
21 years. July 15th


El mejor amigo de Taikoubou y hermanastro de Sayi, Ichigo es la goma que mantiene todo unido. Un joven relajado y que busca divertirse, no es un estudiante ejemplar pero es el amigo con quien todos quisieran contar. Su gemelo fraternal es Kaien Mio-Kurosaki, quién es un poco mayor que él pero mucho más responsable.

Gracias a él fue que Taikoubou y Sayi limaron sus asperezas iniciales y así pudieron formar el trio inseparable de amigos. Como confidente de Taikoubou, el fue el principal consejero en su relación con Sayi. Nadie se imaginó que su papá conocería a la tía y guardiana de Sayi en una reunión de padres de familia... y que eventualmente se casarían y formarían una gran familia de apellido compuesto.

Pese a siempre estar dispuesto a tender la mano en ayuda, Ichigo siente que está en falta al haber sido el único que no tomó un rol activo en el conflicto anterior entre Hanasaki y Rizembool.

Tres años después de los eventos iniciales... Ichigo tiene problemas eligiendo una carrera, pero está divirtiéndose en Hanasaki U así que no le preocupa demasiado.

Ichigo no está feliz con el rompimiento de sus mejores amigos, y tampoco estuvo de acuerdo con que Sayi volviera a ser una HiME, pero decidió apoyarla incondicionalmente.



"So while you sit back and wonder why I got this fucking thorn in my side
Oh my God, it's a mirage I'm tellin' y'all it's sabotage"


Medicine Major at Peking University
Key. Ex-Knight. 21 years. October 21st


Taikoubou conoció a Sayi en las clases de arte de la preparatoria Hanasaki. Tras un inicio rocoso, ambos no tardaron en amistarse y volverse una pareja —con Bou cumpliendo el papel de Key desde entonces. El producto de su relación (o mejor dicho, la ~magia~ HiME) fue Hige, el Child de Sayi, quien suele referirse al peligris como su papa.

Fue durante el conflicto entre Hanasaki y Rizembool que conoció e intimó con Sayi, y dado a un breve rompimiento, no pudo apoyarla siendo su Meister —motivo por el cual resintió a Kaien, quien tomó ese rol. Queriendo ser de ayuda conforme las batallas tomaban lindes más dramáticos, Taikoubou sirvió como el Knight de Fuu Hououji. Cerca al final del conflicto arregló su relación con Sayi, y ambos retomaron su noviazgo.

Observador y paciente, Bou solía ser un joven retraído hasta que se mudó a Beijing para estudiar medicina. Y es que aún si era considerado un prodigio como artista, era heredero de una cadena de hospitales privados, y eventualmente optó por seguir los pasos de su padre por encima de la pintura.

Tres años después de los eventos iniciales... su relación con Sayi estaba estancada por la distancia y falta de interés. Cuando Sayi fue a visitarlo a Beijing poco después de retomar su rol como HiME, ambos decidieron terminar la relación para evitar rencor entre ellos. Actualmente mantienen una relación amical, aunque algo distante por la separación.

Su mejor amigo es Ichigo Mio-Kurosaki, a quien conoce desde el jardín de infantes.



"Dont misunderstand me, I'm not sad or anything
Probably solitude and freedom are always just part of the deal"


ho

Undecided at Hanasaki University
Child.


Hige es el Child que apareció para ayudar a Sayi en batalla. Aunque se convierte en un huargo al momento de pelear, toma forma humana el resto del tiempo, y convive cerca a su HiME y amigos. Suele referirse a Sayi como 'mami' y a Taikoubou como 'papi'.

Hige es infantil, rápido a ilusionarse y muy cariñoso. Adora los dulces, videojuegos, y cualquier cosa que le divierta. Miranda no pudo explicarse cómo un Child pudo adoptar forma humana, pero lo dejó asistir la preparatoria al considerarlo inofensivo.

Tres años después de los eventos iniciales... Hige volvió a aparecer en el vuelo de regreso de Beijing, horas después que Sayi terminara con Taikoubou. Aún si no está feliz con el divorcio de sus padres, apoya la decisión de la pelirrosa. Para estar cerca a su Hime, así como para matar el tiempo, ha decidido asistir a Hanasaki.

A pesar de haber estado 'desaparecido' por tres años, parece tener un recuerdo intrínseco de los sucedido en ese tiempo, probablemente por provenir de su HiME.



"She looks as if she's blowing a kiss at me and suddenly the sky is a scissor
Sitting on the floor with a tambourine, crushing up a bundle of love"


Psychology Major at The University of Sydney
Ex-Meister/Knight. 21 years. October 27th


Gemelo fraternal de Ichigo y hermanastro de Sayi, Kaien es una persona franca y sincera en querer ayudar a sus personas cercanas. Es observador y detallista, y su actitud dispuesta le gana el respeto de las personas a su alrededor.

Kaien estudio la preparatoria en Rizembool, donde tenía pensado convertirse en Rebel dado a sus habilidades combativas. No obstante, perdió el puesto ante Soujirou Seta (su eterno rival), a quién le fue asignado Sayi. Por azares del destino, su gemelo se hizo mejor amigo de quién-hubiera-sido-su-HiME, y eventualmente terminaron conviviendo juntos cuando su padre se casó con Izumi Mio.

Kaien gustaba de Sayi pese a que ella estuviera enamorada de Taikoubou. Aún así, se volvió su confidente y su mejor ayuda en el combate HiME al tomar el rol tanto de Meister como de Knight.

Tres años después de los eventos iniciales… Kaien vive en Sydney, donde estudia psicología. Viaja a Japón cada pocos meses para visitar a su familia, usualmente trayendo consigo algún amigo como eye-candy para sus hermanastras Tsukino y Kano.

Apoyó a Sayi en su decisión de volver a ser HiME, aunque se preocupa por su bienestar.



"When I was thirteen my mom said "Son, You're the one I adore,"
Now I'm old and wise and when I see your eyes, you're the one I adore"

ho

Business Administration at Rizembool University
Ex-Rebel. 21 years. September 14th


Soujirou empezó siendo la peor pesadilla para Sayi: Como su primer Rebel, fue el responsable tanto de los ataques contra ella, como de el sazonarla en combate. Difícilmente se le ve sin una sonrisa, pero la amabilidad que proyecta es una cortina para poder acercarse y estudiar a los demás. Soujirou es sumamente inteligente y acertado, y cómo buen espadachín, es muy difícil saber lo que esta pensando.

A pesar de todas sus peleas, Soujirou y Sayi no llegaron a culminar su disputa en la batalla final. El Rebel se hizo a un lado en el momento más crítico, explicándole a su HiME que había un conflicto mayor del que pronto tendría que encargarse.

Tres años después de los eventos iniciales… Soujirou estudia administración de empresas en la Universidad de Rizembool, sin dejar de lado sus prácticas de espada. Pese a su pasado tormentoso, Soujirou y Sayi hicieron las paces y mantienen contacto limitado —mayormente por Facebook, donde juegan partidas de Preguntados.

Pese a haber sido un Rebel ejemplar, Soujirou optó por no participar en el conflicto reanudado entre Hanasaki y Rizembool. E irónicamente, al enterarse del llamado de Miranda, él fue el segundo en recomendarle a Sayi que no volviera a ser HiME.



"Never ending or beginning on an ever spinning reel as the images
unwind, like the circles that you find in the windmills of your mind"



Painting Major at Hanasaki University
Ex-Hime. 23 years. March 1st


Hagumi ingresó a Hanasaki en el último año del instituto. Es sobrina de Shuuji Hanamoto, profesor y ahora decano de la facultad de arte en Hanasaki U. Una artista sumamente talentosa, Hagumi se desvive pintando, esculpiendo o probando su creatividad con diversos medios. Es sumamente tímida y cercana a un puñado de personas. Su apariencia es la de una niña pequeña, pero pese a su aparente delicadeza, posee una entereza admirable.

Hagumi sorprendió a medio mundo al ofrecérsele ser HiME y aceptar la misión tres años atrás. Aún si le llevaba dos años a Sayi, la pelirrosa tomó el papel como su protectora, por lo que Hagumi se siente segura cerca a ella. Su experiencia como HiME se convirtió en pesadilla cuando se le asignó a Holden Caulfield, un amigo cercano, como su Rebel. No obstante, por la abnegación que tenía por Hanasaki, se dedicó a mejorar sus habilidades y defenderse ante su dilema.

Para su tranquilidad, Holden renunció a su papel como Rebel antes de la batalla final y regresó a Hanasaki. Ambos retomaron una amistad que persiste hasta el momento.

Tres años después de los eventos iniciales… Hagumi esta trabajando en su tesis para aplicar a una maestría en Bellas Artes en Italia. Miranda le pidió volver a ser HiME, pero Hagu se rehusó a revivir esa etapa de su vida. Se sintió culpable al enterarse que Sayi aceptó el rol de nuevo, pero la pelirrosa le prometió que lucharía por ambas para que ella no tuviera que hacerlo de nuevo.



"And when I see you, I really see you upside down
But my brain knows better, it picks you up and turns you around"


ho

Literature Major at Hanasaki University
Ex-Rebel. 22 years. January 8th


Sarcástico, temperamental y cínico, Holden llegó a Hanasaki siendo el chico rudo y grosero que se ganó varias enemistades de sopetón. Aún así, logro hacerse de unos pocos buenos amigos, y ellos pueden corroborar que Holden estará ahí si le importas y estas en problemas… aunque sea para burlarse de ti.

Proveniente de Estados Unidos, Holden es de una familia de dinero viejo que entró en problemas monetarios mientras él asistía a Hanasaki. Pese a las buenas amistades que había hecho ahí, aceptó la invitación de unirse a Rizembool a cambio de seguridad financiera. Al asignársele a su amiga Hagu como su HiME, Holden tuvo mucha dificultad aceptando su papel como Rebel. Y pese a intentar convencerse que podía con ello, siempre luchó a medias pese a las órdenes que recibía.

Cerca al final del conflicto, Holden decidió dejar su rol como Rebel por sobre el peligro de la destitución. Aún así, luego que Hanasaki ganara el conflicto, consiguió un buen abogado con el que se unió a la demanda Rebels v. Rizembool y logró sacar indemnización suficiente para continuar cómodamente con sus estudios.

Tres años después de los eventos iniciales… Holden estudia literatura en la universidad de Hanasaki. Con su historial como Rebel en el pasado, no demoró en acercarse a Hagu para pedirle que no vuelva a ser HiME, pese a los deseos por ayudar que tiene su amiga.



"Some is rich, and some is poor, that's the way the world is
But i don't believe in lying back, sayin' how bad your luck is"


Sociology Major at Hanasaki University
Ex-Hime. 24 years. January 1st


Con dos derrotas Rebels bajo el cinturón, Yoruichi es un HiME cuyas habilidades son reconocidas por la propia Miranda Lot. Aún con la madurez e inteligencia que la hacen una combatiente formidable, Yoruichi también posee un lado ocurrente y juguetón. Es pronta a ayudar a quien lo necesita, y sin pelos en la lengua tiene un sentido muy marcado de justicia. Fue la mentora de Sayi en combate cuerpo a cuerpo, y ayudó a la pelirrosa a mejorar su defensa contra su Rebel.

Su mejor amigo es Ayame Sohma, quién fue su primer Rebel y entonces era profesor en Rizembool. Tras derrotarlo, Ayame cambió de bando y se unió a Hanasaki. Hace tres años, su segundo Rebel tuvo un trasfondo más dramático, al tratarse del ex Rebel de su difunta mejor amiga. En la batalla final logró vencerlo, y aunque su destino quedara incierto, Yoruichi logró hacer las paces consigo misma.

Tres años después de los eventos iniciales… Aunque aún manteniéndose en forma y entrenando regularmente, Yoruichi esta concentrada en terminar su tesis y empezar su maestría en Sociología. Al enterarse del regreso de los Rebels fue a quejarse con Miranda, y aunque le ofreció su apoyo como mentora, esta vez optó por mantenerse al margen del conflicto.



"Whatever you need, however so slight,
Whenever it leads, whenever it's right"


ho

Sword Instructor at Kamiya Kasshin Dojo
40 years. June 20th


Un profesor de espada para niños pequeños. Tranquilo, pacifista, y a primera vista torpe —su apariencia descuidada da la impresión de tratarse de un vagabundo, pero Kenshin posee reflejos muy agudos y una habilidad para el combate sin rival.

Recientemente fue contactado por Miranda para enseñarle a Sayi cómo usar su nueva arma. Parece ser conocido de Kyoko, la mamá de esta, pero su relación se mantiene como secreto a pedido de Izumi.



"This is completely different, we lived in another world
Where we were never invisible"


« Last Edit: August 13, 2017, 03:19:09 PM by Sayi »

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Sayi

« Last Edit: August 13, 2017, 03:20:23 PM by Sayi »

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Sayi




none yet.

(coming soon)
« Last Edit: August 13, 2017, 03:21:00 PM by Sayi »

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Sayi




Icons: Fics 1 — 7






Icons: Fics 8 — ?

« Last Edit: August 13, 2017, 03:31:58 PM by Sayi »

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way