Author Topic: Profile  (Read 7285 times)


Kana

Profile
« Topic Start: September 20, 2018, 04:51:32 PM »
Emilia Bennet  es la x hermana en el orden cronológico del nacimiento de las hermanas Bennet, teniendo por hermana melliza a Camille. Si bien tiene un fuerte vínculo afectivo con todas sus hermanas, con Camille comparten desde pequeña una relación muy unida y de cómplices típica de hermanas mellizas. Pese a esto, Emilia tiene una marcada diferencia en cuando a la personalidad de su melliza, siendo Emilia la hermana que suele meterse en problemas, desafiar las exigencias de su madre al no estar de acuerdo con los estándares de sus tiempos e involucrarse en situaciones que no le compete.
Le habían dicho que "Una muchachita debe ser una dama, obediente y cuyo propósito en la vida no es educarse sino buscar un buen esposo y tener una familia" pero ella toda su vida tuvo el sueño de estudiar y ser alguien que pudiese aportar de otras maneras en la sociedad. Ante esto, sus padres optaron por mandarla una temporada con una tía solterona en Londres quien era bastante adinerada con el propósito que ella pagase la educación que debe recibir una dama para ser una buena esposa. Sin embargo, su tía cambió todos los planes de sus padres cuando pagó para que su sobrina se educara como enfermera. Cosa que disgustó especialmente a su madre ya que siente que los hombres de la sociedad la veran poco rentable como esposa y menos femenina.
Cuando Emilia regresa a su hogar, coincide con la fiesta de presentación a la sociedad de su hermana menor, Shura.


Lista de capítulos

« Last Edit: November 12, 2019, 05:17:57 PM by Kana »


Kana

Re: Profile
« Reply #1: November 02, 2018, 10:36:57 AM »

Eren Jaeger  Al morir su padre, Eren se convirtió en criado de los patrones de éste, heredando contra su voluntad el oficio sobreexplotado que llevó a la tumba a su progenitor. Desde siempre ha vivido en el lugar por lo que conoce a los Bennet desde aquellos años, siendo su jefe un vecino de la familia Bennet. Con Emilia tiene una sincera amistad desde que eran pequeños, la cual ha perdurado con los años y de quien está muy agradecido puesto que Emilia jamás hizo diferencias entre los estatus sociales de ambos. Ella le enseñó a escribir y leer, como también ser fiel a sus sueños.  Por su parte, él suele ser paciente con las extrañas ideas de Emilia y ella suele aconsejarlo cuando hace cosas guiados por su impulsividad. Su sueño es poder emigrar de Bloomington ya que toda su vida ha sentido que ese no es su lugar puesto las pocas oportunidades de crecer que ha tenido en el pueblo. La única opción que ve para ello es enlistarse en el servicio militar y combatir en la guerra contra Francia. Desde su entrenamiento y posterior envío a la guerra, nadie ha sabido nada sobre él, cosa que tiene bastante preocupada a Emilia.
Erwin Smith  Oriundo de Londres, a temprana edad fue parte de la milicia de Inglaterra dada la tradición de su familia. Posteriormente sus intereses se enfocaron en estudios superiores por lo que se trasladó a Oxford para estudiar medicina en la Universidad de Oxford. Pese a todos los méritos que posee, cuando se haya licenciado de esta carrera decide que ejercerá la profesión en una zona más rural, optando por trabajar en una sencilla consulta médica de pueblo en Bloomington.
Celica Elphinstone Celica es una buena amiga de Emilia, con quien comparte el gusto por las novelas de época y con quien suele dar largas caminatas. Su familia y ella misma son oriundos de Escocia, pero ya desde varios años que viven en Inglaterra con el objetivo de fortalecer lazos con los vínculos que los anexan a la familia inglesa, los cuales durante años estuvo deteriorado. Ahora, con las guerras napoleónicas, el vizconde Elphinstone (familiar lejano de Celica) se une a las fuerzas de la coalición por lo que la familia de Celica ven como una buena oportunidad el apoyo de su familiar a la causa inglesa lo que los llevará a conciliar las rotas relaciones con Inglaterra.
Entiende que ella está en edad de casarse y que es un recurso admisible para sus padres ante esta posibilidad, pero considera que nadie ha llamado su atención adecuadamente puesto que quienes la cortejan suelen cosificarla como un premio en vez de verla como una persona culta e interesante como ella es. Si bien a veces parece ser una persona oposicionista, de todos modos como toda chica de sus tiempos espera tener un matrimonio con alguien pero que ella pueda amar y ser amada. 
« Last Edit: November 02, 2018, 10:43:58 AM by Kana »


Kana

Re: Profile
« Reply #2: November 02, 2018, 10:39:39 AM »
Marth Väring Marth es el primogénito de la familia Väring, por lo que está destinado a convertirse tarde o temprano en el líder de los negocios bancarios de su padre, Lord Ässa Väring, y socio de la familia Rotschild, lo cual lo asimila y asume moderadamente y con recatos puesto que efectivamente se moviliza con la idea de ser el líder de los Väring pero difiere mucho del modo en que su padre quiere que siga el legado. Pese a que Marth es bastante joven, es alguien muy culto y progresista, con ideas visionarias para un contemporáneo de sus tiempos. Siempre ha destacado por ser prudente y analítico, no obstante, comparte la visión altruista de Chrom Rotschild, su mejor amigo de la infancia, sobre qué, además de negocios que los enriquezcan, deben hacer una buena acción por los más necesitados. Es por ello que juntos trabajan como socios y tienen la convicción de crear un Hospital caritativo, "St. Constantine", el cual lo instalan en las cercanías de Bloomington.

Daraen Väring El segundo hijo del matrimonio Väring. Desde muy pequeño siempre ha sentido la protección de Marth hacia él, por lo que sabe que siempre podrá contar con su hermano mayor incondicionalmente. Admira a Marth sabiendo que es muy culto y diestro como futuro bancario, teniendo una gran capacidad para los cálculos y los negocios. Si bien apoya la buena moción de Marth y Chrom respecto a la instalación de un hospital caritativo, trata de mantenerse al margen por temor a su padre, de quien siente un gran respeto y a quien quiere complacer como modelo de hijo correcto, por lo que prefiere centrarse en el aprendizaje constante que pueda servir para los negocios. Más aún en el ámbito de agente bancario de recaudación internacional. A diferencia de Marth, quien está ideado por la voluntad de amparar a las víctimas de la guerra, Daraen se ve más intrigado en el conflicto que acontece la guerra Napoleonica demostrando que puede ser un gran estratega de guerra en sus conversaciones. No obstante, sabe que jamás podrá participar activamente de esto puesto que su madre se lo tiene prohibido.
Aspira a que su padre lo asigne a ser un agente bancario internacional puesto que quiere viajar a lo largo del mundo y conocer cada cultura.
Lavenza Väring La menor de los hermanos Väring. Se dice que es una consentida chiquilla que aplaca su personalidad arisca con su notable inteligencia y admirables modales. Suele deleitar a los invitados de sus padres con su canto mientras toca el piano. Siendo demasiado niña para opinar sobre la discordia entre su padre y Marth, no se involucra en ese tema ya que no le concierne y una niña no debe meterse en asuntos de hombres según le ha explicado su institutriz. A sus jóvenes trece años de edad su padre ha logrado comprometerla con Ciel of Lancaster, que para ello Lord Väring tuvo que ofrecer una millonaria y sobresaliente dote para que los Lancaster aceptara el compromiso de uno de sus hijos de sangre azul con la hija de un millonario burgués. El objetivo: tener lineamiento con alguien de la realeza que les asegure el futuro.
Lavenza no tiene más ideales y deberes que comportarse como la futura dama de sociedad que sus padres esperan por lo que su madre y Lady Mauve son sus grandes modelos a seguir. Pretende ser una esposa ideal para su prometido así que invierte una gran cantidad de energía y estrés en parecer perfecta, lo que provoca que en ocasiones se visualice malcriada y pesada. Si bien tiene una diferencia de edad grande con Marth y Daraen, y si bien los de afuera dirán que es una niña más bien distante, siente un gran afecto hacia ellos y trata todo el tiempo de estar junto a los dos.

Lord Ässa Väring Un hombre rico nacido en Alemania en donde habitó gran parte de su vida antes de trasladarse a Londres con su familia. De su pasado poco se sabe. Su migración desde Alemania a Inglaterra se debe únicamente por negocios con su socio de toda la vida, Viren Rotschild, tras iniciar con el V&R Bank. Lord Väring, pese ser un hombre sumamente millonario, es una persona abiertamente ambiciosa, clasista, fría y competitiva por lo que siempre está trabajando en conseguir más, aunque esto le lleve a quebrar a otras personas. No le debe lealtad a nadie más que a sí mismo, a excepción de Viren Rotschild a quien le tiene un voto de confianza y fidelidad, lo cual sorprende a todo quien lo conozca ya que saben que Lord Väring es un ser que vela sólo por si mismo. Es normal que vea con desaprobación la iniciativa de su hijo Marth, de quien dice que se ve influenciado de mala manera por Chrom Rotschild (si bien no lo expresa libremente, no le parece la amistad de su hijo con él) En cambio, suele aconsejar a su hijo que siga el ejemplo del primogénito de los Rotschild quien para Ässa es toda la imagen proyectada que busca en su heredero.
Lady Leonora Väring
Es la hija menor del Barón de Howard de Ralden, de cuya herencia de baronía no corresponde puesto que su hermano mayor es quien hereda el título de noble, pero su padre dejó resguardada a Leonora en su tiempo brindándole una gran herencia monetaria y una millonaria dote. En su infancia fue indicada de vivir en Alemania donde años después conoció a su futuro esposo, Lord Väring. Retorna a su país de origen cuando los negocios de su esposo y el socio de éste toman rumbo hacia tierras inglesas, lo cual a ella le parece perfecto ya que por fin dejará de vivir en un país austero como considera a Alemania. Amante de la literatura, es una mujer bien letrada y culta en todo sentido, quien ha aprendido varios idiomas necesarios para las conexiones del negocio de su esposo. Gusta de la moda, por lo que se le ha catalogado como una de las damas más fina y a la vanguardia de Inglaterra, siendo un icono para las jóvenes.
Como su familia siempre ha estado muy vinculada a la familia Rotschild, suele pasar el tiempo con Mauve Rotschild con quien comparte bastante y a quien considera una auténtica amiga. Leonora es una persona segura de si misma, sarcástica y por sobre todo con un alto sentido de responsabilidad y compromiso, por lo que ha tomado un rol importante en las relaciones sociales que beneficien a su familia. Además de esas características, es una persona sumamente correcta con los suyos, por lo que una falta de respeto o una deslealtad lo observa como algo difícil de pasar por alto. 
« Last Edit: January 13, 2019, 03:58:05 PM by Kana »


Kana

Re: Profile
« Reply #3: November 02, 2018, 10:40:30 AM »
sdkcdskvsdjs


Kana

Re: Profile
« Reply #4: November 02, 2018, 10:41:02 AM »
Lancannia Castle skdfkskfskfks kfjjdj


Blossomhouse Ubicada a las afueras de Bloominton, apartada de toda localidad y centrada entre el respaldo de una gran montaña y un enorme lago. Estancia de vacaciones de la familia Lancaster. Lugar donde actualmente reside de manera temporal Ciel Lancaster. Al ser el menor de los hermanos, fue enviado a esa propiedad para resguardo debido a los periodos de guerra que vive Inglatera y Francia.
« Last Edit: July 13, 2019, 04:19:54 PM by Kana »


Kana

Re: Profile
« Reply #5: January 17, 2019, 07:48:52 PM »
Iconos <3

« Last Edit: November 15, 2019, 09:23:05 PM by Kana »