Recent Posts

Pages: [1] 2 3 ... 10
1
Downtown District / Re: Act 1: Overture
« Last post by Apple on Today at 08:22:51 PM »
ya ni prometo topes uwu pero extrañaba mucho escribir aqui.

#6

–Vaya mierda… — pensó Sheryl mientras ojeaba el libreto de la serie donde tendría un pequeño papel. Básicamente sería la víctima de un culto en una serie policial, así que solo saldría viva en flashbacks y unas escenas del primer episodio. El libreto no era malo, y la premisa tampoco, pero para Sheryl últimamente todo lo relacionado a la actuación era una mierda.

Originalmente el libreto requería a Sheryl hacer un desnudo y ella lo había aceptado, pero Gin metió las manos y demandó que en lugar de ser encontrada desnuda en un riachuelo helado en medio del bosque, Sheryl sería encontrada utilizando un camisón de seda que igual dejaba poco a la imaginación pero que dejó al castroso de Gin más tranquilo.

–No es tan malo – le respondió Matt, uno de los asistentes de Gin que se había quedado con ella para hacerle compañía y supervisar que los términos del contrato de Sheryl se cumplieran al pie de la letra. No desnudos en particular.

–Sólo estoy decepcionada de no hacer el desnudo en lo que podría ser mi última actuación.

Matt chasqueó la lengua y sonrió a medias. La situación del contrato de Sheryl era una olla de presión que podría explotar en cualquier momento y él ya se lo había dicho a Gin, pero su jefe era obstinado y parecía determinado a renovarle el contrato por servicios de actuación a Sheryl.

Los motivos de Gin Fujiwara podrían ser cuestionables pero Matt, que conocía bien a Gin, los entendía. Para comenzar, Gin tenía sentimientos por Sheryl. No era muy obvio y solo alguien cercano al joven CEO de Neko Entertainment podría percatarse de esa situación. Luego estaba la cuestión sobre la vasta experiencia de Sheryl en la actuación, algo que llevaba haciendo desde los 5 años, y su nula experiencia cantando aunque ella fuera de una familia músical.

Gin sabía que Sheryl sabía cantar, por su puesto, pero otra cosa era llevarlo al estudio y los escenarios. Además el CEO entendía que una gira de conciertos no era lo mismo que los tour promocionales para películas y series; si bien ambas eran experiencias agotadoras las giras de conciertos (gracias a la piratería) cada vez se volvían más largas y tenían que abarcar más fechas para que los márgenes de ganancia e impacto fueran mayores. Y todo lo que pasaba en esas giras… drogas, alcohol y toda clase de hedonismos estaban a la orden.

Otra cosa que le preocupaba a Gin eran las acusaciones de nepotismo, que Sheryl ya conocía bien, pero, que sin duda, serían más ruidosas si Sheryl siguiera los pasos de su padre y hermano.

En fin… todo lo que Gin quería era proteger a la rubia, a su manera imperfecta.

Sheryl, por su parte, en algún punto dejó de querer actuar y ese deseo sólo se intensificó con el anunció del retiro de su hermano. Y… el affair o lo que sea que tuviera la rubia con Tasuku Kurosaki de DeViLS.

Matt no sabía los detalles, pero desde hacía un mes, más o menos, que veía a Sheryl diferente. No podría apuntar cuáles eran esas diferencias, pero si no hubiera sido por una vez que vio a la rubia subir de manera furtiva al Chevy vintage de Tasuku y besarlo no hubiera atado los cabos.

“Oh, la que se armará” pensó Matt. Si Gin tenía sentimientos por Sheryl, pero esta estaba con Tasuku a las espaldas de Gin y Sakuya, era posible que la situación escalara. Aparentemente, en el mundo de las bandas había una regla explícita sobre salir con las hermanas y madres de los compañeros de banda (y casi como que fuera una broma, la regla no aplicaba a las esposas).

Sheryl por su parte se asomó a la ventana de su vestidor y sacó su vape. Un hábito horrible, sí pero conforme se acercaba el tour final de DeViLS, su ansiedad alcanzaba niveles estratosféricos. DeViLS también estaba a una semana de lanzar su nuevo disco, el último como Sakuya como líder de la banda, y por ende cada vez tenía menos oportunidades de ver a Tasuku.

Últimamente estar en los brazos del tosco guitarrista era lo único que la confortaba. Le gustaba el hecho de que Tasuku fuera un engendro pesado y arrogante, pero con ella se mostrará tierno y protector. Su relación no tenía nombre, no era como si fueran novios pero tampoco eran solo amigos con beneficios. La sensación de estar haciendo algo prohibido, viéndose con Tasuku a espaldas de todos, le gustaba e irónicamente le quitaba de encima otras preocupaciones.

Un plus era que tenía un adelanto de la música en la que trabajaba el rubio. El mundo tenía apenas un vistazo de su talento considerando que una pequeña fracción de la música que le hacía era lanzada. Muchas canciones no pasaban de simples fragmentos, pero Tasuku convertía la mayoría de ellas en demos que él solo producía y grababa en el estudio que tenía en su apartamento. Desafortunadamente, solo algunos de esos demos salían a la luz, cuando eran grabados por DeViLS y cada miembro de la banda ponía su input.

Desde su llegada a DeViLS cuando era apenas un adolescente, Tasuku se empeñó en componer música para la banda y dejar su toque personal. Sakuya, siendo generoso y reconociendo su talento, le permitió tomarse bastantes libertades creativas. Claro… siempre y cuando éstas encajaran con los estándares estéticos que Neko Entertainment tenía para la banda.
Y después de un tiempo se volvió evidente que Tasuku quería tomar otra dirección y enfocarse a proyectos que si bien eran buenos, no tendrían el éxito comercial de DeViLS.

Pero ahora que Sakuya se iba… bueno la salida de Tasuku era un tema que quedaba fuera de discusión por un tiempo indefinido.

—---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

–Muy bien, necesitaré otra toma desde un ángulo diferente – indicó el director. –¿Sheryl, te encuentras bien?

Un asistente de producción colocaba una bata sobre Sheryl y le daba una toalla. Estaban grabando la escena en la que descubren a Sheryl muerta en un riachuelo, la hermana mayor de la protagonista que eventualmente se volvería una excéntrica y ruda policía que trataría de resolver al misterio del asesinato de su hermana a manos de un culto.

Como era un día caluroso dentro del estudio tenían el aire acondicionado encendido a tope, y en consecuencia, Sheryl se estaba congelando pretendiendo estar muerta en el agua vistiendo únicamente el infame camisón que se pegaba a sus curvas y que por ser blanco se transparentaba estando mojado.

“La estaría pasando mejor estando desnuda…” pensó la rubia.

–Estoy bien. Pero quisiera terminar pronto, tengo un poco de frío.

–Sí, sí no te preocupes. Debemos ajustar las cámaras, no nos llevará mucho tiempo – le explicó el director. Parecía que en realidad le importaba un carajo que Sheryl se estuviera congelando y sólo preguntó por parecer cortez.

–Vaya, parece difícil interpretar un cadáver – mencionó alguien.

Sheryl reconoció la voz pero no se volteó para insultar o reclamarle. La sonrisa fácil y coqueta de Souji la saludó y por un momento le alegró el día.

–¿Por qué no te tomas un descanso cariño? – le preguntó la asistente del director a Sheryl. Al parecer ajustar las cámaras tomaría bastante tiempo. –Te llamaremos cuando todo esté listo.

La rubia encogió los hombros y salió del gélido estudio, al calor del exterior.

Los estudios de filmación en todos lados son más o menos lo mismo en todos lados, ya sea Los Ángeles o Westwood. Básicamente, bodegas gigantes con escenarios dentro y edificios de oficinas. Afuera del estudio donde habían construido el pueblo rural el cual era el setting de la serie, estaba lleno de trailers. Algunos eran de los actores y otros eran del personal. También había unas sillas por ahí bajo sombrillas, y la compañía de catering que el estudio había contratado se había instalado bajo un toldo y puso una mesa con todo tipo de snacks y bebidas no alcohólicas.

Sheryl y Souji se instalaron en unas sillas de plástico después de tomar unas bebidas de la mesa de refrigerios. Souji sacó un cigarrillo que encendió con un zippo viejo, y Sheryl buscó en los bolsillos de su bata por su vape de cerezas.

Afortunadamente afuera hacía calor y Sheryl sintió como su cuerpo recuperaba su temperatura. Además Souji había aparecido de imprevisto y ella disfrutaba bastante de su compañía. Había conocido a Souji de la forma más trivial, cuando él era barista (o intentaba serlo) en un café del centro. Lo que le agradó de él era que nunca había actuado como un idiota frente a ella y no se molestaba en ocultar cuando odiaba su trabajo cuando no estaba atendiendo clientes. Por supuesto, sus habilidades actorales salían a relucir cuando tenía que fingir que le importaban las órdenes de café demasiado caro y azucarado. Para Sheryl fue claro que él tenía talento y esa cara de niño lindo tampoco estaba de más.

Después de charlar un poco sobre temas sin importancia, Sheryl le preguntó a Souji que hacía por ahí.

–Estoy grabando mi primer papel protagónico en el estudio de al lado – le dijo Souji.

–Wow, ¿tu primer protagónico? Felicidades Souji. Debería enviarte unas flores y champán a tu camerino…

–¿No lo sabías? Todo el mundo me está llamando el Timotheé Chalamet asiatico… no sé si es un cumplido o  qué.

–No te preocupes, todos en la industria dicen estas estupideces… les encanta comparar. – explicó Sheryl antes de darle un toque a su vape. –Por cierto, perdón por no enterarme antes. Con la gira y el lanzamiento del nuevo disco de DeViLS, y otras cosas, lo último que me importa en la industria.

–Te entiendo. No hay problema, supuse que estabas ocupada. De todos modos quería agradecerte. Tenías razón cuando me dijiste que hiciera esperar a Fujiwara, el contrato que me dio es demasiado bueno.

Sheryl lanzó una carcajada.

–¿Ves? Te lo dije, hay que encontrar sus puntos débiles. Además Gin no te iba a dejar ir así como así… Eres un buen actor. Al contrario de mí de seguro ganas un Oscar en unos años después de hacer un papel donde tengas que perder o ganar demasiado peso.

Souji sonrió. Ni aún en sus sueños más locos Sheryl Ookochi se convertiría en su hada madrina.
–Oye… por cierto, ¿te gusta DeViLS? Tengo varias entradas extras para el concierto que dará inicio a su gira aquí en Westwood, iré con familia y amigos y me preguntaba si te quieres unir.

–Por supuesto – dijo Souji. Parecía que la vida para él solo estaba haciéndose mejor.
2
HiMEverse / Re: HiMEverse Episode V: The Rebels Strike Back
« Last post by Kana on Today at 08:04:46 PM »
Estaba molesta con Allen porque para él todo era “peligroso” en vez de apoyarla en sus decisiones siempre le decía que “no lo hiciera” y eso la frustraba al punto de enojarse con él y dejarlo en un frívolo e inmaduro “visto”

Porque a ella no le gustaba cuando los demás se interponían en sus metas y Allen estaba actuando como un obstáculo al tratar pertinazmente de impedir que la HiME prosiguiera adelante con los duros entrenamientos que sostenía contra Inui Seishu.

Por este motivo, la HIME evitaba a Allen porque sabía que le lloriquearía con que no fuera a ver a Inui, que era peligroso, que se ponía en riesgo vital y que el rubio no era de fiar. Probablemente tenía razón, pero, Kana tenía metido en la cabeza que, si no podía lograr vencer a Inui, ¿cómo iba a vencer a los Rebels?
Kaneki era un punto aparte, porque no lo veía peleando contra ella haciendo valer su título de Rebel. Pero eso no significaba que otros Rebels no vinieran a atacarla para hacer validar la supremacía de Rizembool.

Manjiro en eso tenía mucha razón y le molestaba que el rubio tuviera razón, pero siempre fue visionario.

Y aunque la decisión de ignorar a Allen fue suya y se decía a si misma que era lo correcto y no le importaba, en el fondo, extrañaba al peliblanco.

Más en esos espacios muertos donde tenía que hacer hora para entrar al próximo bloque de clases.
La joven estaba en una plazoleta de Hanasaki, sentada en el piso con la espalda apoyada en una pileta que tiraba chorritos armónicos de agua. Hacía un clima grato, así que estaba usando falda de tableta, un suéter delgado y bebía agua mineral embotellada para pasar el rato.

-¿Qué estará haciendo Allen a esta hora? Bueno… No importa, seguro esa rata traidora está con la otra rata traidora … De todos modos, era amigo de él primero que de mi.- ¿Desde qué edad Allen y Cain eran amigos? Por lo que había escuchado del peliblanco, desde primaria. A Kana le llamaba la atención que alguien como Cain pudiera conservar una amistad verdadera con otro alguien que no fuera el reflejo de su espejo. O quizá era una relación instrumental. En fin, pobre Allen pero se lo buscaba por estar de chismoso con tóxicos.

Notó que un arbusto podado en forma redonda de movía botando unas cuantas hojas verdes cada que lo zumbaban. Alguien más estaba allí. A Kana le molestaba compartir espacios de privacidad con otro. Apretó ligera e inconscientemente la botella de plástico con su mano, entrecerrando los ojos mientras miraba inexpresivamente hacia esa dirección.

¿Un gato? De entre los arbustos un felino negro apareció. Kana lo observó en silencio, parecía que el animal sólo se distraía en el lugar, pero tenía la intuición que no estaba solo. 

Se le hacía conocido, no cualquier gato tiene esa extraña marca en la frente ¿pero de donde lo conocía?

-Peke J, ven…- susurró ansioso un alguien detrás de los arbustos. El gato no obedeció. –Ven, traidor.

Vaya, parece que no era la única con problemas con los traidores.
El gato la observó tranquilo, sin moverse, después se estiró y fue en ese momento que su captor aprovechó para meterlo dentro de su mochila.
Kana lo reconoció con algo de dificultad, casi se había olvidado de ese chico y eso que se habían prometido amistad eterna al ser ambos fans de los mangas.

-¿Kana-chan? Hace mucho tiempo que no te veía.- se acercó a ella y se sentó en el borde de la pileta. -¿Esperas a alguien?
-No. Más bien espero que se me pase la hora para ir a mi próxima clase. ¿Y tú?
-Espero que Baji-san me venga a buscar… Pero parece que se olvidó de mi.- sonrió un poco frustrado.
-¿Cuánto llevas esperándolo?
-Más de dos horas.
-Mh, definitivamente te olvidó. No lo esperes. Baji es un idiota.
-Cierto… ya debería tomar el metro a casa. Tengo que dejar a Peke J y estudiar.- suspiró, cansado y desanimado por su mala suerte. Tardó unos momentos y la incertidumbre que llevaba hace minutos lo sobrepasó y ya no pudo aguantar –Kana-chan, ¿qué te pasó en el rostro? Tienes un hematoma bien grande en la quijada.
-Ah… Esto…- Kana se sobó esa área. ¿Chifuyu en qué tiempo llegó a la ToMan? ¿Ya conocían a Inui en ese entonces? –Fue Inui.- soltó para probar si lo conocía de algo.
-¡Ah! ¡Ese es un hijo de puta! ¡Nunca ha tenido respeto ni valores!
-Je…- eso le dejaba en claro que Chifuyu conocía al Inui de adolescencia. Para nadie pasó por alto cuando golpeó a Yuzuha. Los pandilleros podían ser terribles, pero, al menos, el grupo de la ToMan de ese entonces tenían sus códigos de honor. Inui era Inui en ese entonces. Y en ese entonces y hasta ahora seguro lo único que existía para Inui era Koko. –No ha sido por problemas de pandillas… él me está entrenando. O sea, no es que me entrene con técnicas ni nada… sólo ataca y yo tengo que aprender cómo puedo derribar a un sujeto con su estilo de lucha.
-…- Chifuyu la quedó mirando con ojos enormes, mismos ojos que su gato Peke J imitó.
-…- Seguro le saldría con cualquier mensaje moral igual que Allen. Otra decepción.
-Eso suena cool.
-¿Ah?
-Que es genial que quieras derrotar a un rival como Inui. Siempre ha sido difícil ir contra él, en sus tiempos, necesitábamos un gran escuadrón para atacarlo. Ahora que Mikey lo tiene en su pandilla no tenemos la necesidad de atacarlo, pero está muy pasivo, no lo he visto volver a pelear, quizá ha disminuido su intensidad de pelea. Además, estuvo en la cárcel, debe estar fuera de forma.
-No me cae bien Inui pero no puedo negar que es un rival poderoso y me atrevería a decir que incluso la cárcel le hizo adoptar técnicas de combates violentas y poderosas.
-Mh, tienes razón… Debía defenderse de los pandilleros rivales y de los degenerados en la cárcel. Algo así le pasó a Kazutora pero Kazutora…
-¿Qué? ¿Kazutora qué?
-Es que…-
-¿Le hicieron algo a Kazutora?
-Eh.- Pensaba que a Kana le caía mal Kazutora pero parecía interesada en su situación. –Kazutora e Inui estaban en el mismo módulo de presos violentos, muchas peleas sangrientas y el día a día allí era un infierno, pero a Kazutora… después que lo mandaron a enfermería tras una pelea, lo transfirieron al módulo 3.
-¿y ese módulo es…?
-Mjh…- se aclaró la voz, ¿hasta qué punto podía confiar en Kana? ¿Hasta dónde le podía contar de su ex Rebel? ¿Era correcto que le chismeara cosas sobre el mejor amigo de su novio? –El módulo Psiquiátrico Penal.
-…- Kana, increíblemente, quedó sorprendida. –Él… ¿tiene algo grave? Siempre pensé que estaba loco.
-N-No. No sé. Bueno, no importa. Está rehabilitado y está haciendo su mayor esfuerzo.
-Sí, supongo…Y supongo que Mikey ayuda mucho a Kazutora teniéndolo como bufón de la ToMan y a Inui como un perro con bozal inválido. No sé por qué alguien como tú sigue allí, eres bueno… demasiado bueno para estar cerca de alguien como Baji.
-Tal vez también tengo alguna patología mental.- bromeó – En fin, ¡espero que Kana-chan derrote a Inui!
-¡Sí! ¡Yo también quiero!- respondió Kana, dejándose llevar por la euforia del rubio.
-¿Puedo mirar cuando entrenen? Quizá pueda tomar apuntes por ti y ver cuál es el modo más eficaz de atacar a Inui.
-¿Harías eso por mí?- Los ojos de Kana brillaron.
-¡Claro! Me gustaría ver cómo le pateas el culo a Inui de forma limpia. Podríamos secuestrar a Kokonoi para que se estrese.
-¡Oye! Tiene que ser de forma justa. No quiero extorsiones. Además, ¿qué le va a importar a Inui que secuestren a alguien que ya no es su amigo?
-Je… si supieras.- Chifuyu se mordió la lengua para evitar chismearle más. 



3
MMORPG: Neverland / Re: neverland 2.2: you can (not) fight
« Last post by Kora on Today at 05:16:32 PM »
056ticket to nowhere

Cada uno de sus pasos resonaba con un crujido, sus pies hundiéndose en la nieve mientras vagaba sin rumbo, sin saber qué hacer. ¿Cómo había llegado allí? Su último recuerdo era en un paraje nevado, sí, pero estaba segura de que no era el mismo que atravesaba en ese momento. Recordaba llegar a los límites del bosque, la blanca nieve tapando cada vez más a la hierba, persiguiendo unos animalitos peludos…

Y entonces… entonces…

Intentar indagar en el recuerdo era difícil, como intentar agarrar peces de colores en el agua con las manos. Se escapaban entre sus dedos, resbaladizos y rápidos, nadando en círculos, pero hizo el esfuerzo.

Entonces… algo la había atacado. Le había dado en el costado izquierdo, dejándolo húmedo y caliente con su propia sangre. Aunque era sólo un vago recuerdo, se llevó la mano allí, a pesar de que estaba seco y no había rastro del dolor siquiera. Aquella herida ya había curado, o al menos, eso parecía.

¿Qué había pasado después de eso? Volvió a intentar atrapar alguno de aquellos pececillos, a pesar de que el esfuerzo le provocaba una ligera pero constante presión en el cráneo.

Una figura oscura dándole la espalda mientras envainaba una espada, el acero dando un último destello antes de desaparecer. Le había dado las gracias por salvarle, pero… ¿qué había respondido? Las palabras que le hubiera dedicado en respuesta se escapaban de su mente. Si se esforzaba un poco más, se daba cuenta de que de algún modo, le entristecía pensar en aquella figura, pero no sabía por qué.

No era que sufriera amnesia completa. Sabía quién era y cómo se llamaba – Kora –, que estaba en Neverland, el hiperrealista juego de realidad virtual que le había atraído por los bonitos trajes que se podría poner a su personaje y dónde había creado una versión más bonita de ella misma. Pero sus recuerdos terminaban poco después del proceso de creación de personaje.

¿Dónde estaba? ¿Por qué tenía esa sensación de que había olvidado algo muy importante?

Kora hizo un último intento por recordar.

“Bienvenidos todos a mi mundo personal…”

Como si se hubiera partido algo en su mente, al finalmente recordar aquellas palabras cayó al suelo, hundiéndose hasta las rodillas en la nieve. Le dio frío, y se tuvo que abrazar a sí misma mientras la recorría un escalofrío. Empezó a respirar fuertemente, faltándole el aire – aquella frase le provocaba ansiedad, casi pavor.

- ¿Qué está pasando? - Preguntó al aire, con voz temblorosa. No había nadie que pudiera responder.

La soledad y la incertidumbre hacían que el miedo trepara por su pecho, y Kora se tuvo que frotar los ojos para apartar unas lágrimas que empezaban a agolparse.

Abrió la Omnitool para ojear su inventario – era extraño, pues tenía el vago recuerdo de no saber usarla bien –, donde había varios ítems. Pociones, equipo, joyas y basura por igual, objetos de los cuales no tenía ni idea de su valor.

Entre todo aquello, sin embargo, había un ticket dorado. Hubo un ápice de nostalgia cuando lo miró, a pesar de que no entendía por qué. Con un movimiento fluido, sacó el ítem, y sujetó el ticket entre sus temblorosos dedos. Parecía oro prensado, fino y ligero, y en letras grandes se leía:

Penacony
Entrada VIP

Sabía que Penacony era un lugar, pero no recordaba dónde lo había aprendido. Sólo conocía Prorencia, la ciudad en la que había empezado el juego, el resto le eran desconocidos. Pero Penacony… nunca había estado allí ni había hecho planes para hacerlo.

Parpadeó una vez. ¿O tal vez… sí? ¿Por eso sabía que Penacony era un sitio? No, era sólo una sensación extraña. No podía saberlo – no recordaba nada relacionado con aquel ticket, por mucho que lo intentara.

Al sujetarlo, saltó una notificación en su Omnitool.

> ¿Usar ítem?
> Sí
> No

La parte racional de su mente le decía que no debería ir usando ítems que no sabía que eran, mucho menos cuando no sabía qué tipo de lugar era Penacony. ¿Sería una de aquellas dungeons, plagadas de monstruos? Kora no se sentía con fuerzas para luchar.

“Sólo quiero irme a casa…” pensó. Sacudió la cabeza. ¿Por qué no había hecho eso directamente? ¿Por qué estaba perdiendo el tiempo allí?

Con el ticket aún en la mano, cerró el menú en la Omnitool y buscó la opción de desloguearse. Pero cada vez que la pulsaba, sólo oía un zumbido de error, aumentando en frecuencia con cada apretón desesperado hasta que dejó caer el brazo con un sollozo de frustración.

- ¿Qué está pasando…? - Gimió en voz alta una vez más, y de nuevo, no había nadie que pudiera responder.

Estaba completamente sola, perdida en medio de la nieve, sin nadie que pudiera ayudarle. Kora siempre había odiado estar sola. En comparación, donde quiera que estuviese Penacony, parecía ser su única opción en aquel momento.

Kora volvió a levantar el ticket, intentando recordar algo de aquel sitio – dónde era, si había hecho planes para ir –, pero fue en vano. Iba a ciegas.

Con un último suspiro tembloroso, abrió la Omnitool, y eligió usar el ticket.
4
HiMEverse / Re: HiMEverse Episode V: The Rebels Strike Back
« Last post by Eureka on Today at 04:51:55 PM »
Me faltan un par de cositas para ponerme al dia, pero ya vendrán el mes que viene u_u





“Está bien…” Eureka supuso que no tenía sentido darle importancia a algo que no podía controlar. Estaba haciendo tratos con el diablo, pero eran necesarios para saber la verdad detrás de lo que había ocurrido el sábado.
“¡Ah!” Aventurine sonrió al revisar la pantalla de su celular. “Mi contacto ya revisó lo que le pediste. ¿Me puedes dar tu correo? Dice que te lo enviará por ese medio.”
“Okay, genial. Mi correo es eureka.suoh@hanasaki.jp,” le dictó.
“…Hanasaki punto jp.” Aventurine se giró a sonreírle. “Listo. Debe estar llegándote en unos minutos.”
“Gracias.”
“…Qué aburrido,” se quejó Beowulf, desparramándose en la mesa. “Kokichi, ¿no podemos pelear con ella?”
“No~ ¿Por qué pelearíamos con ella un miércoles por la tarde? Qué anticlimático.” Kokichi desvió su mirada hacia la bandeja del señor que se acercaba a la mesa con su pedido. “¡Comida!”
“Wow, eso fue rápido,” comentó Shiki, sorprendido.
“…” Eureka optó por ignorar las voces a su alrededor para prestarle atención a su celular. Justo cuando estuvo a punto de irritarse por no recibir la notificación del correo, el universo se puso de su lado y le mostró lo que tanto ansiaba ver.

La HiME no demoró en darle click al mail para revisar sus contenidos. El mensaje no tenía cuerpo, pero sí contaba con varios archivos adjuntos. Eran videos en blanco y negro de las cámaras de seguridad de la zona. Adjunto, también, encontró un reporte de las cámaras. Eureka optó por leerlo antes de revisar las grabaciones.

Quote
LOG
C_039212039:
-No se pudo recuperar los clips que van desde 11:53 P. M. hasta 12:47 A. M.
-Adjunto: Clips desde las 12:50 A. M. hasta 1:29 A. M.

C_039212032:
-Adjunto: Clips desde las 11:38 P. M. hasta 1:30 A. M.

C_039212037:
-Adjunto: Clips desde las 11:20 P. M. hasta 1:24 A. M.

C_039212038:
-No se pudo recuperar los clips que van desde 11:49 P. M. Hasta 12:50 P. M.
-Adjunto: Clips desde las 12:53 A. M. hasta 1:28 A. M.

“Aventurine…” Eureka se giró hacia el chico, quien estaba a punto de comenzar a comer su ramen. “Disculpa, pero… ¿Podrías preguntarle a tu contacto qué pasó con los videos eliminados?”
“Ah, espera.” Aventurine se dispuso a escribirle y luego, dejó el celular al lado del bowl a la espera de su respuesta.

Un par de sorbos bastaron para escuchar el sonido de una notificación.

“Mm… Dice que eliminaron todo el contenido que te mandó, pero hay algunos videos que no pudo conseguir. Supone que Rizembool los ha protegido con más seguridad que el resto. Está intentando decodificarlos. Dice que en la semana me avisará si logra hacerlo.”
“Okay… Igual tengo varios aquí. Espero encontrar respuestas con este material.”
“¿No lo vas a revisar ahora?” Preguntó Kokichi, curioso.
“No. Lo dejaré para más tarde.” Eureka suspiró. “Quiero comer en paz.”

El bowl de ramen en frente de ella despedía un aroma exquisito a chancho y especias. Eureka sonrió, emocionada, y agarró sus palillos y la cuchara para disfrutar de su almuerzo.

Al menos, por unos instantes, sus preocupaciones pasaron a un segundo plano.





Anzu sentía que no le pagaban lo suficiente.

Hacía un par de años había empezado su carrera como productora y mánager dentro de Ensemble Square. Estudiar en la aclamada Academia Yumenosaki le había permitido conseguir los contactos necesarios para llegar a asegurarse un puesto de trabajo luego de terminar el colegio. Pese a ello, decidió postular a una universidad contra todo pronóstico. Quería asegurar su futuro en caso decidiera optar por otra cosa lejos de la industria musical.

En la actualidad, se encontraba en el tercer año de carrera… y sentía que los estudios no le daban ni la décima parte de estrés que el trabajo sí le colocaba en los hombros.

Las labores que acarreaba eran un poco demandantes, pero lo peor sin duda era el tipo de personas que debía producir. Los idols de Ensemble Square eran personas de terribles prioridades…

En especial los hombres.

“Am, Anzu-san…” comenzó uno de los dolores de cabeza. “¿Por qué estamos en compañía de Subaru-san?”
“¡Porque yo soy su guardaespaldas!” Subaru le esbozó una sonrisa a Madara mientras abrazaba a la chica.
“Subaru-kun,” Anzu se aguantó las ganas de suspirar. “No digas esas cosas…”
“Eh, no te preocupes, Onee-san~” le aseguró el segundo dolor de cabeza. “Nosotros guardaremos tu secreto.”
“¿Mi secreto?”
“Es tu novio, ¿no?” Rinne arqueó la ceja. “Todo el mundo lo dice.”
“¡¿N-N-NOVIO?!” Anzu estaba a un paso de tener un paro cardíaco.
“¡Wahaha!” Subaru soltó un par de risotadas despreocupadas. “¡Qué divertido! ¿En serio se rumorean esas cosas?”
“Sí. Al menos escuché algo así por parte de unas chicas del staff de StarPro.” Rinne sonrió de lado. “Es increíble que una de las estrellas más grandes de la agencia esté con la producer ganadora de un Grammy…”
“¡Yo no gané el Grammy!” Anzu se llevó la mano a la cara, indignada. “¡Fue él!”
“Pero bajo tu guía, ¿no?” Madara sonrió. “Es un logro que debe ser reconocido.”
“¡ENTONCES FELICÍTENLO A ÉL!” La castaña estaba a dos segundos de arrancarse los cabellos. “¡EN FIN! No estamos aquí para hablar de mí o de él. Aunque yo también me pregunto qué hace Subaru-kun aquí…”
“¡Jeje!” Subaru solo volvió a reír. “¡Prometo que no diré nada! ¡Soy una tumba!” E hizo el gesto de cerrar su boca con un cierre.
“Bueno, iré directo al grano para no quitarles más tiempo,” dijo Rinne. “Onee-san, Mikeneko-chan y yo necesitamos que nos hagas un favor.”
“¿Qué cosa?” Anzu lo observó con los ojos entrecerrados, prueba de su recelo. Rinne y Madara eran de los idols más alocados que había conocido.
“Sabes que nos metemos en problemas a cada rato, ¿no?” Madara lo dijo sin ninguna pizca de culpa. “Pueees… acaba de suceder otra vez~”
“Necesitamos que avales por nosotros,” completó Rinne. “No es nada serio… y, si tenemos suerte, nadie se enterará de lo que pasó… pero queríamos asegurarnos de que estarías de nuestro lado.”
“…Ni siquiera sé de qué hablan,” se quejó Anzu.
“Lo siento, no podemos contarte.” La mirada apenada de Madara se veía muy sincera. “No queremos involucrarte.”
“Pero ¡¿cómo se supone que los ayude si no sé qué hicieron?!”
“Es un tema delicado. Y hay muchas facciones peligrosas involucradas…” comentó Rinne. Anzu pudo distinguir cierto grado de preocupación en su expresión que fue capaz de contagiarle el sentimiento. El mayor siempre había cuidado que no se filtrara ni una pizca de su ansiedad en su actitud. Tal parecía que la situación sí era tan grave como la planteaban. “Si en un futuro podemos contarte todo garantizando que no correrás peligro, lo haremos.”
“¡Sí! Y también se lo contaremos a Subaru-san,” aseguró Madara.
“¡Yupi~!”
“Sigo sin entender por qué deben rendirle cuentas a él también,” comentó, un tanto irritada.
“¡Soy tu mano derecha!” Dijo Subaru. “Siempre nos apoyamos, ¿no?”
“…” La sonrisa deslumbrante de su amigo la invitó a imitarlo. “Tienes razón.”

Rinne soltó un silbido estruendoso que consiguió captar su atención de nuevo.

“¿Qué significa eso?” Le cuestionó Anzu, indignada. Sentía que era una manera sutil de hacer hincapié en la relación cercana del idol y la productora. ¡Y qué rabia! ¡Solo eran amigos!
“Nada, nada~” Rinne agitó la mano para resaltar la poca importancia del asunto. A su lado, Madara se aguantó un par de risas. “Bueno, creo que eso es todo. Al menos de mi parte, claro.”
“…” Anzu arqueó una ceja. “Madara-san, ¿necesitas algo más?”
“…” Madara suspiró. “Tal vez.”
“¿Qué cosa?” Subaru se mostró curioso.
“Otro favor… un consejo… ¡Y que dejes de llamarme Madara-san! ¡Ya te dije que soy Mama!”
“Solo puedo ayudarte con dos cosas. Pero la verdad… es que tengo miedo,” confesó la chica. “Cada vez que me hablan para pedirme favores, siento que debo esperar lo peor.”
“Tienes razón.” Rinne sonrió de lado. “Creo que somos los más terribles de todo ES. Junto a Akehoshi-paisen, claro.”
“La diferencia es que Anzu-san ya se acostumbró a sus locuras~”
“¡Sí!” Subaru se veía muy orgulloso, por algún motivo (?).
“En parte,” dijo Anzu, antes de suspirar —otra vez—. “Deberían aprender de los novatos. Son respetuosos y muy lindos.”
“Les doy un año en ES para que terminen como nosotros,” dijo Rinne. “Ese lugar aumenta tu locura… o la despierta, una de dos.”
“Bueno, bueno. Eso no importa ahora. Quiero saber qué necesitas, Madara-san.”
“Tengo una amiga…” Rinne se rio a su lado. “Ejem. Una amiga que actuó conmigo en mi nuevo videoclip. Estoy preocupado por ella. Siento que los medios van a buscarla para hacerle preguntas y eso podría poner el foco en nuestra amistad…”
“Qué curioso,” comentó Subaru. “Tú no tienes muchos amigos, ¿verdad?”
“Ouch.” Rinne rio.
“No hay nada de malo, es la verdad.” Madara asintió. “Sí, tienes razón. Tengo pocos amigos. Y justo por ello estoy preocupado por ella.”
“Y por otras co—” Un codazo por parte de Madara interrumpió a Rinne. “¡Oye!”
“…Supongo que lo segundo se vincula al consejo.” Anzu se cruzó de brazos.
“Sí, pero aún no llego al favor.” Madara esbozó una pequeña sonrisa. “Anzu-san, ¿podrías ayudarme con los medios? Sakuma-san es un poco alborotado y, aunque ya le advertí, siento que no me hará caso o se olvidará de lo que le dije. Me sentiría más tranquilo si tengo tu apoyo.”
“Tranquilo, está bien. Te ayudaré,” Anzu accedió sin darle muchas vueltas.

Tenía dos motivos para meterse en más problemas: el primero y principal era que adoraba ahogarse en trabajo. Subaru era testigo… así como el resto de Ensemble Square, que siempre la veían llena de encargos y tareas. Además de ser la productora de Subaru, Anzu apoyaba a varios departamentos de vestuario, se encargaba del diseño de producción de algunos Comebacks y apoyaba a cualquier idol que se acercara a pedirle algún favor. Subaru y el resto de sus amigos le habían repetido mil veces de que debía ponerse primero a sí misma, pero era difícil decir no: le encantaba tener cosas por hacer. La mantenía activa… y Anzu se sentía útil.

El segundo era simple curiosidad. Madara era uno de los idols más solitarios que conocía: mantenía pocas amistades dentro de la industria, pese a ser uno de los hombres más sociables que había conocido en el medio. Aparte de Rinne, eran contadas las personas cercanas a él. ¿Quién era la amiga de la que hablaba? Suponía que llegaría a enterarse pronto, si se trataba de un videoclip a punto de estrenarse.

“Quiero saber dos cosas. Uno, ¿de qué videoclip estás hablando?”
“Voy a hacer comeback junto con Nejire-san. Saldrá dentro de poco… creo que en una semana, si mal no estoy.”
“Ah, ya veo.” Anzu asintió. “Qué lindo que hayan podido grabar un dueto. De seguro sus voces se complementan bien.”
“¡Gracias!” Madara se veía muy sincero. “Ojalá les guste.”
“Estoy segura de que es una canción hermosa,” le aseguró la productora. “Y bueno, la segunda cosa es… ¿Cómo se llama la chica?”
“Eureka-chan,” comentó Rinne. “No sé cuál es su apellido. ¡Es una loca de remate! De los nuestros, sin duda.”
“…” Anzu sintió que era una terrible forma de describir a alguien que aún no conocía. Mala suerte para aquella chica: ya tendría el terrible prejuicio formado gracias a las palabras de Rinne Amagi.
“Eureka Suoh,” dijo Madara. “Estudia en la Universidad Hanasaki. Si necesitas su número, te lo puedo dar.”
“Sí, sería genial.” Anzu sacó su celular. “Díctamelo, por favor.”
“Ok.”

Madara recitó los números del celular de la chica sin tener que revisar su celular. En medio de todo, se dio cuenta de su error, y se llevó una mano a la nuca en un gesto sumamente despreocupado.

“Haha~ Parece que debí ser más precavido.”
“Tienes suerte de que nadie aquí es chismoso,” contó Rinne. “Anzu por su deber deontológico, Akehoshi-paisen porque se olvidará, probablemente… y yo porque bueno, ya me comprarás luego con una cerveza~”
“Hoho~” Madara rio. “¡No creo que sea necesario, Rinne-san! La otra vez me confesaste algo que podría estar a la par de este secreto.”
“…” Rinne lo observó, curioso. “¿Ah, sí?” Y lo abrazó por el cuello. “¿Qué cosa?”
“¡Que te gusta Hi—!”
“¿¿¿NOOO??? ¡GYAHAHA!” Las estruendosas risas del pelirrojo retumbaron por toda la sala de reuniones. “¡No sé de qué hablas!”
“…” Anzu luchó contra las ganas de volver a suspirar. “Bueno. Ahora sí, debo suponer, que eso es todo. ¿O falta algo más?”
“No, nada más.” Madara sonrió, mientras se levantaba de su asiento. “Gracias por prestarnos tu tiempo, Anzu-san.”
“¡Sí! ¡Gracias, Onee-san~!” Rinne lo imitó, con la intención de retirarse al mismo tiempo que él.

Anzu sospechó que hablarían de sus oscuros secretos… y le dio rabia pensar que no era tan cercana de ellos como para insistirle a Rinne. ¡Ella también merecía saber sobre su interés amoroso!

¡El chisme era una prioridad muy grande!

“¡Esperen!” Subaru los interrumpió, levantándose de golpe. “¿No que también habías pedido un consejo, MaM-senpai?”
“¡Cierto!” Madara fingió una risa despreocupada. “Pero lo dejaremos para otra ocasión~ Imagino que ustedes andan igual de ocupados que nosotros. Yo debo alistarme para ir a una sesión de fotos.”
“Yo tengo que ir a Rizembool~ Voy a dictar una clase más tarde.”
“Podemos ir todos juntos a la salida, entonces,” ofreció Anzu, quien al fin se paró como el resto. “Tengo que llevar a Subaru a una entrevista en la radio.”
“¿Eh?” Aquel comentario despertó la curiosidad de Rinne. “¿Qué emisora?” preguntó, camino a la puerta. El resto lo siguió de cerca hasta salir de la sala de reuniones.
“¡NHK!” Subaru sonrió. “Un programa de música vespertino me invitó a conversar sobre mi trayectoria.”
“¡Felicidades, Subaru-san!” Madara le dio un par de palmaditas en el hombro. “Mucha suerte. Sé que te irá genial~”
“Gracias, gracias~”
“…” Anzu lo observó, enternecida… pero no demoró en cambiar de expresión para ocultar su orgullo. No quería que los otros dos malinterpretaran el gesto y ya había visto que especulaban cosas fuera de lugar, así que debía tener más cuidado.

Debía respetar la línea que los separaba como idol y mánager. Era necesario para la reputación de su amigo y para el bien de su carrera.

Caminando detrás del resto, Anzu se permitió una sonrisa insatisfecha mientras le daba vueltas a aquellos pensamientos.
5
Patio de Juegos / Re: Pride&Prejudice / Chapter III: A London Reverie
« Last post by Puri on Today at 03:54:50 PM »
Me da pena tener que cortar este fic ;_; se suponía que iba a ser mucho más largo porque cubre un momento importante de mi historia, pero lamentablemente tengo que trabajar temprano mañana y ya tengo que irme a dormir. Agradezco al señor DIOS que escribí unas 200 palabras hace un mes cuando tuve inspiración jajaja, ya que así tuve una base de la que agarrar hoy. Y mil gracias de millones a Chosita también por siempre recordarme fin de mes T_T te quiero mucho ♥

EN FIN, la segunda y más larga parte para el próximo mes!



Sayaka se despertó de buen humor esa mañana. Hacía un par de días que habían regresado a casa después de una maravillosa estancia en Londres, además de que el día anterior tuvo la oportunidad de pasar la tarde con Leo y Otabek en el campo. La pasaron conversando y jugando cartas como no hacían desde hacía tiempo, lo cual le había sentado muy bien. Por otro lado, su señora madre estaba feliz con los últimos acontecimientos en la vida de sus hijas, por lo que había bajado la guardia en cuanto a controlarla y eso le permitía salirse con las suyas.

Todo iba bien.

Y hoy era un día muy especial.

Es por ello que había decidido levantarse temprano para aprovechar todo el tiempo posible.

Apenas escuchó el sonido de los gallos mañaneros, aún en medio de la oscuridad, se levantó silenciosamente y comenzó a vestirse, esperando no despertar a Sayi. Ya podía escuchar el murmullo de Jacob y las cocineras en el piso de abajo, así que no había problema en bajar ya y buscar comida.

Buscó sus pantuflas mullidas y salió sigilosamente del cuarto, con sumo cuidado de no golpear la puerta contra el marco, además de no hacer mucho ruido al bajar las escaleras.



“Buenos días, señorita Sayaka,” le saludó Jacob apenas bajó al primer piso. El joven se encontraba prendiendo las lámparas de la sala. “Hoy se ha levantado muy temprano, ¿no ha podido dormir bien?”

“Al contrario,” le respondió con una sonrisa, “Me encuentro de maravilla, querido Jacob. Tengo varias cosas que hacer hoy día, así que prefiero aprovechar el tiempo.”

“Ya veo,” asintió. “En ese caso, veré de que le alisten la tina para que pueda tomar un baño.”

“No te preocupes, por favor,” le respondió. “Haré unas cosas en la cocina primero y ya después me encargaré de arreglarme. Además, no quiero que el ruido despierte al resto, todavía tengo un par de horas antes de tener que salir.”

“Por supuesto,” dijo y con ello, Sayaka dio por finalizada la conversación al irse a la cocina.



Si bien era su hermana Mery la que destacaba en el arte de la repostería, y luego de ello era su hermana Cho la que conocía más sobre plantas y sabores, Sayaka no se quedaba atrás. Recordaba haber sido la que le rogó a su señor padre que le dejara tanto a ella como a Mery aprender de cocina de las cocineras que tenían empleadas, pese al disgusto de su señora madre. Pero ¿cómo no hacerlo? Sayaka amaba los dulces y, lógicamente, si aprendía a hornear, jamás habría momento en que no tuviera un dulce cuando le apeteciera.

Lo más importante, sin embargo, era que cocinar le hacía sentirse útil, al igual que al coser y bordar. Ver en sus manos algo hecho por ella le daba muchísima satisfacción, algo que la movía mucho más que cuando le elogiaban por su comportamiento o por su música. Era como ver un pequeño pedazo de ella en el mundo, era tener un impacto tangible, dejar una pequeña memoria…

Por ello, por horas se la pasó amasando, pelando manzanas, exprimiendo naranjas, moliendo canela, rascando vainilla… También conversando con las cocineras, quienes empezaron a ayudarle apenas terminaron los preparativos para el desayuno. En menos de lo que se imaginaba, ya tenía un pie de manzana puesto dentro del horno. Ahora solo le quedaba comenzar con la masa para hacer biscuits e ir a buscar dentro de la alacena si aún sobraba del invierno algún frasco con mermelada de grosellas negras.

“¿También hará biscuits con crema y mermelada, señorita?” Le preguntó una de las criadas al ver los materiales que iba poniendo sobre la mesa.

“¡Sí!” Asintió enérgicamente.

“En ese caso tendrá que esperar un poco,” le dijo esta mostrándose un poco apenada. “Ayer se nos acabó casi toda la leche y no es hasta mañana que llegará más de la granja. Pensaba ir más tarde a comprar un poco a la ciudad cuando abrieran las tiendas, ya que solo queda lo suficiente para el té de la mañana. Si hacemos los biscuits y la crema con lo que tenemos en este momento, sus señores padres se enojarán por la falta de atención al desayuno.”

“Oh,” repuso Sayaka, dándose cuenta que eso retrasaría todos sus planes. Dejando de lado la preparación de los biscuits, hacer crema fresca tomaba su tiempo, y si a eso le sumaba el viaje y vuelta al centro, ya no saldría después del desayuno como tenía planeado, sino que tendría que esperar hasta poco antes del almuerzo. “Bueno, en ese caso no queda de otra, ¿cierto?” Dijo suspirando. “¿Creen que podrían dejarme un espacio en la cocina para ponerme a trabajar apenas pueda? No quiero importunarlas mientras estén haciendo el almuerzo.”

“Descuide, señorita,” le dijo la otra criada, la mayor de las dos. La mujer tenía una sonrisa agradable que se elevaba a la comisura de sus ojos, llenos de arrugas que denotaban una vida larga y feliz. “Adaptaré el menú de hoy día para que no tengamos que usar el horno y esté libre a su llegada.”

“¡Muchas gracias!” Sayaka se sintió tranquila al saberse ayudada. “Entonces, les pido por favor que vigilen el pie y que lo guarden dentro de la canasta de picnic en cuanto esté listo. Iré a mi habitación para terminar un par de cosas en lo que espero a que el desayuno esté servido.”


Habiendo dicho esto, se despidió de ambas mujeres y se quitó el delantal con el que había cubierto su pijama. Salió de la cocina y sonrió ante la bonita imagen que hacía la luz de la mañana cuando golpeaba el repostero de madera y vidrio, lleno de copas y platos de loza. La luz se fragmentaba en mil colores y el canto de los pájaros le llenaban de felicidad. Todo daba a entender que sería un hermoso día de otoño.

Lo cual solo la llenaba más de ansiedad y emoción. En vez de subir por las escaleras e ir a su habitación, fue hacia el salón principal, donde tanto ella como sus hermanas y su madre guardaban en un baúl sus trabajos de costura. De él, sacó simplemente sus herramientas: una aguja de bordado, hilo fino de color azul, y un bonito lazo traslúcido que había guardado de un traje de niña que había dejado de quedarle a una sus hermanas menores.

Haciéndose de estos materiales, finalmente se embarcó hacia su habitación compartida, en donde se encontraba oculto su tesoro. Después de abrir la puerta lentamente y cerciorarse de nuevo de que Sayi siguiera dormida, se arrodilló para sacar debajo de su cama una pequeña caja vieja. Dentro de esta, habían varios cachivaches de todo tipo: antiguos diarios, un bordado que le había regalado su hermana mayor hacía años, sus joyas más preciadas (y que no gustaba de prestar a sus hermanas), algunos dibujos, flores secas y prensadas, una cuchara de té que había robado (de casualidad) en su primera visita a Londres de niña, varias cartas, y su muñeca favorita de la infancia.

Pero en el fondo de la caja, y bien resguardado, se encontraban un par de pañuelos envueltos en papel de seda. Uno de los pañuelos era de color azul marino y tenía bordados pequeños galios blancos. El otro pañuelo era de color blanco marfil y no llevaba bordado alguno. Aún.

Si bien podría haber trabajado en este último las noches anteriores, Sayaka no había tenido la oportunidad de escabullirse para hacerlo. Ya de por sí su madre había levantado una ceja cuando le preguntó para quien confeccionaba los pañuelos (“son para agradecer a nuestro querido primo, mamá, por sus atenciones en Londres”), así que mucho menos se iba a arriesgar a bordar su nombre en la sala, donde cualquiera de sus hermanas podría verlo.

Se preguntaba: ¿cuándo llegaría el día en que finalmente podría soltar su secreto más grande?

Negó con la cabeza, una vez terminó de enhebrar el hilo en la aguja. No tenía tiempo para ponerse a darle vueltas a algo de lo que ya tenía cierta respuesta, después de todo. Hizo un nudo fino al final del hilo y rápidamente comenzó a bordar.
6
HiMEverse / Re: HiMEverse Episode V: The Rebels Strike Back
« Last post by Miyu on May 27, 2024, 02:46:37 PM »
Hay unas partes que debo corregir, en fin



CAPÍTULO 4 (C)

La tensión en el aire era palpable cuando inicio el debate interno de los motivos por los cuales rechazar los avances tan sugerentes de ella y Cheng Xiaoshi no podía pensar adecuadamente. El bartender de “Black Dog” repasó rápidamente las excusas que tenía para detener a Akeno y no encontró ninguna buena razón para hacerlo. Son primos, sí, pero segundos y en Japón está permitido y mientras ella es Himejima, su apellido es Ikuse. Se maldijo al observar estos detalles que abrían paso sin restricción a la atracción de ambos.

Chasqueó la lengua con cierta irritación.

Intercambió miradas con Beelzebub y le hizo señas de disculpas por la conversación, aunque él estaba totalmente centrado en el libro de Dante Alighieri.

—Eso… aún me gusta mi amiga de la infancia, no es tan linda como tú ni exuberante y nunca me pude confesar.

Encontró el oasis que necesitaba entre sus memorias para darle una negativa, aunque sus recuerdos confusos impedían recordar siquiera el rostro de esa mujer, pero al sentirse atrapado y que el trabajo fallaría prefirió buscar excusas.

—No necesitas darme tus motivos…

Sin darse vuelta respondió con la vista fija en sus amigas e intentó irse rápidamente. El ser rechaza apenas admitía sus sentimientos por su primo hizo que su corazón doliera de sobremanera.

“No se siente bien hacer esto, Lu Guang”.
“Tú quisiste”.

Vio la pequeña figura de la pelinegra más frágil de lo que en realidad era mientras se aleja sutilmente, intentando aparentar que está bien.

La visión de Cheng Xiaoshi, en el cuerpo de Ikuse Tobio, se volvió extraña y empezó a desquebrajarse o como si empezara a tener interferencia. Comenzó a ver en tercera persona la escena ante él y finalmente desapareció de aquel pasado.

Tobio fue corriendo hacia ella, lanzándose por encima de la barra con determinación, envolviéndola en sus brazos y girándola para confrontarla; Akeno se sorprendió por el repentino gesto, pero antes de que pudiera reaccionar los labios de Tobio presionaron contra los suyos en un casto beso que la dejó sin aliento.

—Me atraes tanto que no quiero dejarte ir —murmuró Tobio con palabras cargadas de sinceridad.

Akeno se sintió abrumada por la intensidad del momento, a pesar de todo no pudo evitar preguntar con un toque de curiosidad en su voz:

—¿Y tú amiga de la infancia?

Antes de que Tobio tuviera oportunidad de responder, ella correspondió al beso con pasión dejando que el deseo los consumiera a ambos. Sus labios se encontraron haciendo más intenso el beso, y pronto sus lenguas se entrelazaron en una danza delirante y deseo desenfrenado.

La respiración agitada y los latidos acelerados de sus corazones resonaban en el aire cargado de electricidad entre ellos. Tobio sonrió con una mezcla de satisfacción y complicidad.

—Caí ante ti —declaró, su sonrisa ampliándose con demasiado cariño y atracción hacia ella. No lo podía creer, una niña de veinte lo había conquistado totalmente y en tiempo récord. 

Akeno no pudo contenerse y lo abrazó por el cuello, devolviendo el beso con la misma intensidad. Ambos sabiendo que su amor es prohibido, que enfrentarían las consecuencias con los Himejima, no obstante, en ese preciso momento, nada más importaba que el calor del otro.

—Suzaku nee-san se enojará con nosotros —musitó Akeno, aunque una sonrisa juguetona se posó en sus labios, incapaz de ocultar la felicidad que sentía.
—Los viejos se volverán locos —respondió el primo con una risa contagiosa, dejando que la alegría del momento los envolviera mientras se perdían el uno en el otro.

“Take my hand let's set this world on fire
Light it up for the show
Pain will get to you when the night arrives
Like the hunter when a prey lies
It's just how the world's like”

Mientras la canción "Mastermind" de Kat sonaba de fondo con un tono melancólico y pegadizo, la gente alrededor hablando en voz baja en un ambiente relajado; Tobio y Akeno parecían estar inmersos en su propio mundo, ajeno a la caótica letra oscura que se gesta en los parlantes del local. Sin embargo, en las sombras, Beelzebub recibe un mensaje que lo arrancó de su trance momentáneo leyendo “La divina comedia” y lo devolvió al presente.

El parpadeo de su dispositivo llamó su atención, y al leer el mensaje del maestro Qian, su rostro se ensombreció; repasó varias veces el mensaje frunciendo el ceño a medida que llegaba al final del mismo.

Depositó el libro sobre la barra del bar y se quedó quieto unos minutos, volviendo a releer el mensaje. Las palabras de Qian resonaron en su mente, había hablado al respecto con su hermano mayor, un ex-Rebel, la tentación de poder y una recompensa monetaria le era tentador.

Beelzebub sintió una mezcla de emociones tumultuosas que lo embargaban mientras leía el mensaje una y otra vez. Las palabras de Qian grabadas en su mente se oía como un eco siniestro, recordándole el deber que le exigirían si aceptaba ser un “Rebel”. Sabía lo que Qian quería y lo que ofrecía Rizembool por la cabeza de una HiME.

"Take my hand let's set this world on fire"

Sonaban las palabras de la canción de fondo, como una premonición de la tormenta que se avecinaba. Sabía que aceptar la oferta significaría desatar una cadena de eventos que cambiarían todo lo que conocía, pero la recompensa que mencionó el Maestro Qian le hizo escribir un: “Iré mañana a hablar contigo a la universidad”.

"Dadadada dadadada"

Seguía resonando la melodía de la canción, una nota de advertencia sutil pero ominosa que se filtraba en el ambiente cargado de Black Dog. Pero para Tobio y Akeno, en ese momento, no había nada más que el amor que compartían, nada que pudiera separarlos, ni siquiera sus parientes.

Para Beelzebub, cada nota era un recordatorio de la oscura tarea que le aguardaba si aceptaba la oferta del Maestro Qian, la decisión que tomaría lo ataría irrevocablemente a un destino incierto.

Con los pensamientos girando en círculos, atrapado en un torbellino de dudas y temores contempló el whisky que reposa sobre la barra del bar. Odiaba beber cualquier cosa que no fuera un buen vino bajo la luz de las velas y sentado cerca de una chimenea cálida, especialmente pensó en un vino con el aroma, sabor y textura del Châteauneuf-du-Pape.

Con un suspiro levantó la copa y lo llevó a sus labios, dejando que el líquido ámbar ardiente quemara su garganta mientras luchaba por encontrar respuestas en el fondo del vaso de roca.

"Mastermind stays in the dark"

Intentó reírse ante la ironía de esa frase de la canción. Sin conocer todos los detalles de lo que significa ser un “Rebel” sabía que Qian tenía un plan oscuro y retorcido a espaldas. Se preguntó qué precio tendría que pagar cuándo finalmente conociera descubriera todos los secretos y manipulaciones que se escondían en las sombras.

El pelinegro de ojeras marcadas hizo fondo blanco al aguardiente, sintiendo el fuego del licor deslizándose por su garganta mientras contemplaba su futuro incierto. Las palabras de la melodía resonaban en su mente, la promesa de redención y diversión en medio de la desesperación y finalmente una recompensa.

Estrelló el vaso sobre la barra del bar y se levantó, tomando el libro entre sus manos y guardando el celular en el bolsillo de su parka.

“Let my flame be your redemption
If you ever get helpless
Just take it in and we'll have some fun”

Se dirigió a la puerta del bar, sus pasos lo dirigieron hacia el escenario de Tobio y Akeno, dos primos, que se encontraban abrazándose y besándose apasionadamente sin importarles nada más.  Siempre ávida de emociones intensas y experiencias inusuales hizo que la curiosidad lo invadiera.

Apretó el libro de Dante Alighieri con fuerza y una mueca divertida se posó en sus mejillas, siguiendo su destino hacia fuera del local; evocó los versos del Canto V, dónde se castiga a los lujuriosos y amantes prohibidos. Los primos, cargados de pasión y deseo desmedido, parecían reflejar perfectamente la imagen de aquellos condenados por la lujuria en la Divina Comedia. La comparación era inevitable con la imagen de amantes atormentados por sus deseos desbocados.

Debatiendo entre la fascinación y la repulsión de la escena lo obliga a pensar en la propia oscuridad de su ser. Apartó la vista de ellos y volvió a mirar hacia el umbral de salida, alejándose del local a paso firme, haciendo oído sordo a todo lo que no fueran sus propios pensamientos.

El reloj marcaba la una de la mañana cuando Beelzebub salió del bar Black Dog. El aire nocturno era fresco y calmo, con una ligera brisa que acariciaba su rostro. Mientras camina por la acera las luces de Ginza iluminan todo a su paso, junto a las luces de neón que indican la vida nocturna activa de esa parte de Tokio.

Con paso decidido, Beelzebub se encaminó hacia Grigori. El hecho de que una pasantía con paga se hubiera presentado hace meses allí y con pase libre a usar todas las instalaciones no era casualidad y el responsable de todo ello debía ser Azazel.

A medida que avanzaba por la acera podía sentir el crujido de las hojas de arce secas bajo sus pies, señal inequívoca del cambio de estación y también el inicio de un nuevo semestre en Rizembool y la continuación por tres meses más como pasante en Grigori, cosa que le ayudaría a su currículo tener la recomendación de alguien tan influyente en los círculos académicos como la de Azazel.
 
Conforme a que se acercaba al edificio de Grigori, sus pensamientos se volvían más claros y determinados. Estaba decidido a aprovechar al máximo esta oportunidad que se le presentó, sin importar las incertidumbres que pudieran surgir en el camino, hablaría primero con Azazel.

7
Listas y Probaciones / Re: Listas de Extras — Última Actualización: Abril 11
« Last post by Eureka on May 27, 2024, 11:31:39 AM »
1. Ryuichi Sakuma (Gravitation)
2. Sasaki Shuumei (Sasaki to Miyano)
3. Anemone (Eureka Seven)
4. Yoite (Nabari no Ou)
5. Miharu (Nabari no Ou)
6. Yasutomo Arakita (Yowamushi Pedal)
7. Hawks (Boku no Hero Academia)
8. Chrom (Fire Emblem: Awakening)
9. Dice Arisugawa (Hypnosis Mic)
10. Kuko Harai (Hypnosis Mic)
11. Hinata Shouyo (Haikyuu!!)
12. Kenma Kozume (Haikyuu!!)

13. Ushijima Wakatoshi (Haikyuu!!)
14. Akaashi Keiji (Haikyuu!!)
15. Daichi Sawamura (Haikyuu!!)
16. Kuroo Tetsurou (Haikyuu!!)
17. Bokuto Koutaro (Haikyuu!!)
18. Satori Tendo (Haikyuu!!)
19. Sylvain José Gautier (Fire Emblem: Three Houses)
20. Felix Hugo Fraldarius (Fire Emblem: Three Houses)
21. (M) Byleth (Fire Emblem: Three Houses)
22. (F) Byleth (Fire Emblem: Three Houses)
23. Saeran Choi (Mystic Messenger)
24. Emu Ootori (Project Sekai)
25. Sho Suzuki (Mob Psycho 100)
26. Ritsu Kageyama (Mob Psycho 100)
27. Aoko Aozaki (Mahotsukai no Yoru)
28. Touko Aozaki (Kara no Kyoukai)
29. Chidori Yoshino (Shin Megami Tensei: Persona 3)
30. Labrys (Persona 4 Arena)
31. Kasumi Yoshizawa (Persona 5 The Royal)
32. Nea D. Campbell (D.Gray-man)
33. Lavi (D.Gray-man)
34. Marian Cross (D.Gray-man)
35. Kyojuro Rengoku (Kimetsu no Yaiba)
36. Muzan Kibutsuji (Kimetsu no Yaiba)
37. Shinobu Kocho (Kimetsu no Yaiba)
38. Esu Sagiri (Ensemble Stars!!)
39. Fuyume Hanamura (Ensemble Stars!!)

40. Tatsumi Kazehaya (Ensemble Stars!!)
41. Mayoi Ayase (Ensemble Stars!!)
42. Niki Shiina (Ensemble Stars!!)
43. Maguro Mikejima (Ensemble Stars!!)
44. Mitsuru Tenma (Ensemble Stars!)
45. Yuzuru Fushimi (Ensemble Stars!)
46. Tori Himemiya (Ensemble Stars!)
47. Souma Kanzaki (Ensemble Stars!)
48. Kuro Kiryu (Ensemble Stars!)
49. Keito Hasumi (Ensemble Stars!)
50. Aira Shiratori (Ensemble Stars!!)
51. Jun Sazanami (Ensemble Stars!)
52. Raika Hojo (Ensemble Stars!!)
53. Taki Ibuki (Ensemble Stars!!)
54. Kanna Natsu (Ensemble Stars!!)

55. Misaki Yata (K Project)
56. Saruhiko Fushimi (K Project)
57. Anna (K Project)
58. Kuroh Yatogami (K Project)
59. Yashiro Isana (K Project)
60. Dino Albani (Helios Rising Heroes)
61. Yuji Itadori (Jujutsu Kaisen)
62. Suguru Geto (Jujutsu Kaisen)
63. Megumi Fushiguro (Jujutsu Kaisen)
64. Mahito (Jujutsu Kaisen)
65. Toji Fushiguro (Jujutsu Kaisen)
66. Luka Megurine (Vocaloid)
67. Banri Ogami (IDOLiSH7)
68. Momose Sunohara (IDOLiSH7)
69. Scar (Wuthering Waves)
70. Xie Lian (Tian Guan Ci Fu)
71. Hua Cheng (Tian Guan Ci Fu)
72. Kokonoi Hajime (Tokyo卍Revengers)
73. Yae Miko (Genshin Impact)
74. Ei (Genshin Impact)
75. Scaramouche (Genshin Impact)
76. Ayaka Kamisato (Genshin Impact)
77. Ayato Kamisato (Genshin Impact)
78. Thoma (Genshin Impact)
79. Gorou (Genshin Impact)
80. Arataki Itto (Genshin Impact)
81. Hu Tao (Genshin Impact)
82. Nahida (Genshin Impact)
83. Freminet (Genshin Impact)
84. Lyney (Genshin Impact)
85. Lynette (Genshin Impact)
86. Wriothesley (Genshin Impact)
87. Neuvillette (Genshin Impact)
88. Furina (Genshin Impact)
89. Xianyun (Genshin Impact)
90. Gaming (Genshin Impact)
91. Kafka (Honkai Star Rail)
92. Aventurine (Honkai Star Rail)
93. Kanone Hilbert (Spiral: Suiri no Kizuna)
94. Gundam Tanaka (Super Danganronpa 2)

Entra Aventurine que compartiré con Neko uwu gracias Neko <333
EDIT: Agregué a varios nuevos de enst y a Scar (Wuthering Waves)!
EDIT2: Agregue a Kenma y Hinata de HQ (la pelicula me dio mucha nostalgia ajsldk)
8
Listas y Probaciones / Re: Listas Oficiales — Última Actualización: Abril 11
« Last post by Neko on May 27, 2024, 09:37:13 AM »
Entra Verina de WuWa :3

Bishounen Oficial: Aya/Ran Fujimiya (Weiß Kreuz/Glühen/Side)
Amante: Hyoga de Cisne (Saint Seiya)
Mascota: Isaak de Kraken (Saint Seiya)
Rebel: Kanon de SeaDragon/Géminis (Saint Seiya)
Acosador: Locke Cole (Final Fantasy VI)
Boy Next Door: Yohji Kudou (Weiß Kreuz/Glühen/Side)
Dama de honor: Raimei Shimizu (Nabari no Ou)
Dolly Polly: Aya-chan Fujimiya (Weiß Kreuz/Glühen/Side B)
Book Boy: Tanthalas "Tanis" Semielfo (Dragonlance)
Flower girl: Anna (Frozen)
Aniki: Genjyo Sanzo (Saiyuki/RELOAD/Blast)
Senpai: Ikki de Fénix (Saint Seiya)
Kouhai: Shun de Andrómeda (Saint Seiya)
Femme Fatale: Yuzuriha de Grulla (Saint Seiya Lost Canvas)
Friki spot: Spark (Pokémon Go)
Ace: Kira Izuru (Bleach)
Game Boy: Zack Fair (Final Fantasy VII Compilation)
Soulmate: Milo de Escorpio (Saint Seiya)
Joker: Yutaka Watari (Yami no Matsuei)
Peacemaker: Angeal Hewley (Final Fantasy VII: Crisis Core)
Voyager: Hipo/Hiccup (Cómo entrenar a tu dragón/HTTYD)
Nemesis: Afrodita de Piscis (Saint Seiya)
Bitchy Sidekick: Elsa (Frozen)
Bastard Sidekick: Jack Frost (El Origen de los Guardianes)
Bishoujo Bitch: Jean Grey/Phoenix/Dark Phoenix (Marvel)
Bastard: Loki Odinson/Laufeyson (Thor/The Avengers/MARVEL)
20k: Camus de Acuario (Saint Seiya)
40k: Hiro Hamada (Big Hero 6)
70k: Dominic Sorel (Eureka Seven)
100k: Tony Stark (Iron Man/The Avengers/MARVEL)
130k: Kurama (Yuu Yuu Hakusho)
160k: Noctis Lucis Caelum (Final Fantasy XV)
Reto 2k16: Navia (Genshin Impact)
Reto 2k17: Clorinde (Genshin Impact)
Reto 2k18: Duo Maxwell (Gundam Wing)
Reto 2k19: Colombina (Genshin Impact)
Reto 2k20: Verina (Wuthering Waves)
Reto 2k21:
Reto 2k23:
9
Listas y Probaciones / Re: New Probation Time!
« Last post by Cho on May 25, 2024, 05:57:17 AM »
Hola chicas, siento mucho la demora. Vengo a anunciar que el stop sign será dejado el viernes 31 de mayo a las 10:00pm hora México d.f.

Countdown
10
Listas y Probaciones / Re: Listas de Extras — Última Actualización: Abril 11
« Last post by Kana on May 22, 2024, 10:10:47 PM »
Iba a editar mi post pero hay post nuevo así que me toca poner otro mensaje. Disculpen el enredo
Robin (Honkai: Star Rail)
 pasa a la lista oficial

#1 Vincent Phantomhive (Kuroshitsuji)
#2 Gilbert Ross (B The Beginning)

#3 Azami Nakiri (Shokugeki no Souma)
#4 Lenora Nakiri (Shokugeki no Souma)
#5 Howl (Howl's Moving Castle)
#6 Frill Shiranui (Oshi no Ko)
#7 Anastacius de Alger Obelia (Who Made Me a Princess)

#8 Claude de Alger Obelia (Who Made Me a Princess)

#9 Athanasia de Alger Obelia (Who Made Me a Princess)

#10 Shougo Makishima (Psycho-Pass)


#11 Theodore Warren Ashelard (Bibliophile Princess)
#12 Mitsuri Kanroji (Kimetsu no Yaiba)
#13 Doma (Kimetsu no Yaiba)
#14 Quinella (Sword art online)
#15 Ainosuke Shindou (SK∞ The Infinity)
#16 Kaoru Sakurayashiki (SK∞ The Infinity)

#17 Amane "Hanako" Yugi (Jibaku Shounen Hanako-kun)

#18 Erwin Smith (Shingeki no Kyojin)
#19 Shin Hyuga Shaing (Code Geass)

#20 Yato (Noragami)

#21 Euphemia li Britannia (Code Geass)
#22 Shoto Todoroki (Boku no Hero Academia)

#23 Aki Hayakawa (Chainsaw Man)
#24 Reze (Chainsaw Man)

#25 Denji (Chainsaw Man)

#26 Lilia Vanrouge (Twisted Wonderland)
#27 
Ruggie Bucchi (Twisted Wonderland)

#28 Vil Schoenheit (Twisted Wonderland)

#29 Epel Felmier (Twisted Wonderland)

#30 Neige Lubanche (Twisted Wonderland)

#31 Asmodeus (Obey Me!)
#32 Lucifer (Obey Me!)

#33 Kyouya Hibari (Katekyo Hitman Reborn!)

#34 
Squalo Superbi (Katekyo Hitman Reborn!)
#35 Senju Kawaragi (Tokyo卍Revengers)

#36 Ken Ryuguji (Tokyo卍Revengers)
#37 Izana Kurokawa (Tokyo卍Revengers)
#38 Takashi Mitsuya (Tokyo卍Revengers)

#39 Yuzuha Shiba (Tokyo卍Revengers)

#40 Ran Haitani (Tokyo卍Revengers)

#41 
Futaba Sakura (Persona 5)

#42 Seiji Shiratori (Persona 5 Phantom X)

#43 Wonder (Persona 5 Phantom X)

#44 Jung Hi (Love Unholyc)

#45 Jyushi Aimono (Hypnosis Mic)

#46 Gentaro Yumeno (Hypnosis Mic)

#47 Nayuta Yatonokami (Paradox Live)

#48 Aoi Kureha (Paradox Live)

#49 Hajun Yeon (Paradox Live)
#50 Dongha Yeon (Paradox Live)

#51 Satsuki Ito (Paradox Live)

#52 Allen Sugasano (Paradox Live)

#53 Yohei Kanbayashi (Paradox Live)

#54 Anne Faulkner (Paradox Live)

#55 Reo Maruyama (Paradox Live)

#56 Iori Suiseki (Paradox Live)
#57 Shizuku Kazuki (Anidol Colors)
#58 Towa Kazuki (Anidol Colors)
#59 Tomoe Miwa (On-Air)
#60 Toya Aoyagi (Project Sekai)

#61 Christopher Selkirk Ashelard (Bibliophile Princess)
#62 Elianna Bernstein (Bibliophile Princess)

#63 Yomi (Gokurakugai)
#64 Yoru (Gokurakugai)

#65 Tao (Gokurakugai)

#66 Nei (Gokurakugai)

#67 Sunday (Honkai: Star Rail)
#68 Luocha (Honkai: Star Rail)

#69 Sirin (Honkai Impact 3rd)
#70 Mobius (Honkai Impact 3rd)
#71 Elysia Pristine (Honkai Impact 3rd)
#72 Raiden Mei (Honkai Impact 3rd)
#73 Bronya Zaychik (Honkai: Star Rail)
#74 Herta (Honkai: Star Rail)

#75 Fu Xuan (Honkai: Star Rail)

#76 
Dan Heng/Imbibitor Lunae (Honkai: Star Rail)

#77 Dr. Ratio (Honkai: Star Rail)

#78 Black Swan (Honkai: Star Rail)

#79 Kiana Kaslana/Herrscher of the Void K-423 (Honkai: Star Rail)

#80
#81
#82 Emilia (Re:Zero)
#83 Suou Hayato (Windbreaker)
#84 Haruka Sakura (Windbreaker)
#85 Hajime Umemiya (Windbreak)
#86 Choji Tomiyama (Windbreak)
#87 Yamato Endou (Windbreak)
#88 Misa Amane (Death Note)
#89 Minako Aino (Sailor Moon)
#90 Meguru Bachira (Blue Lock)
#91 Hyoma Chigiri (Blue Lock)
Pages: [1] 2 3 ... 10