Author Topic: Canje de palabras  (Read 101982 times)


Cho

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #15: July 06, 2015, 02:04:53 AM »
A mí me también me gusta, además necesito practicar mi poca originalidad con los nombres (...)


Isumi

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #16: July 06, 2015, 05:39:50 AM »
Vengo a canjear 40k por 4 extras así voy recuperando personajes yey xD


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Kora

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #17: July 06, 2015, 06:22:41 AM »
Yey, sorpresa al despertarme!

Yo de entrada cambio cinco extras y dos oficiales, a éstos últimos lo siento pero no me acaba de convencer que sean nombres diferentes para cada una.

Creo que le daría más unidad al club que fueran nombres "oficiales", y pues si hay varias miembros que pueden comprar espacios oficiales como ahora o como pasará en Enero seguramente, se dan nombres y los que más gusten. Lo veo más beneficioso para las chicas que sencillamente no se les ocurra un nombre o no les importe tanto y además es así igual para todas. Así también evitamos nombres que "por poner" queden muy random (como el Gay Friend xD).
« Last Edit: July 06, 2015, 06:25:51 AM by Kora »


Shura

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #18: July 06, 2015, 07:15:00 AM »
Tema abierto *tira confeti* creo que me pasa con este post lo mismo que con el de probaciones, soy muy fan de este tipo de organización de listas tan limpias ♥

Aprovechando vengo a canjear cinco extras + dos oficiales + 2k BTs

Con respecto a los nombres en las listas, nunca hemos tenido problemas por llevar los mismos, incluso aunque el personaje de Book Boy hace tiempo que no tiene que ser un personaje de libro xD. Creo que esta bien que sigamos con esta dinámica aunque sean nombres canjeados por el esfuerzo de cada una. Quizás no tanto por falta de buenas ideas en los nombres, como por malas elecciones en la elección de los mismos. Me explico:

Dejarse guiar por una idea rápida con la que rellenar ya el nombre en la lista, y mañana o en la próxima semana, llega alguien con un nombre que parece tocado por las musas xD, pues quizás entonces la elección que yo haya podido tener, ya no me parece tan atractiva y juzgo mi falta de paciencia y mi precipitación, y por supuesto, ahí estará el nombre para recordarme que en 6 meses, tengo que mejorar mi juicio  :´)

Por eso, creo que lo mejor es venir con una propuesta, y que el resto de miembros opinen si es el mejor o el nombre que les gustaría tener en la lista.


Isumi

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #19: July 06, 2015, 10:09:10 AM »
Me olvidé de comentar sobre el tema de los nombres (porque la verdad ya parecía decidido) pero en todo caso si Kora y Shura no están de acuerdo se puede siempre poner esos que ya tenemos como default y quien quiera o tenga ganas/imaginación de cambiarlos que los cambie o sea, no por ser grosera pero



With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Cho

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #20: July 06, 2015, 10:19:48 AM »
Buenos días a todas, siéntanse libres de usar sus espacios~ *edita*

Ah, Shura, lo de los BTs lo reportaré a Sayi y te agregará los fondos cuanto antes.
« Last Edit: July 06, 2015, 10:27:12 AM by Cho »


Mery

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #21: July 06, 2015, 10:52:01 AM »
*forever and ever late to all the parties*

Leer este tema me subió el ánimo (?) así que me gustaría canjear un espacio en la lista oficial, por favor ovo/

Con los nombres no veo problema en tener uno provicional por el momento, podemos definirlo para que sea uno(s) general(es) para todas de aquí a -idk- una o dos semanas, ya que por la emoción de añadir personajes yaya no creo que saquemos algo que nos convenza.


Cho

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #22: July 06, 2015, 10:59:56 AM »
Hola Mery, listo, ya tienes tu espacio~


Shura

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #23: July 06, 2015, 11:01:27 AM »
@Isumi no pensaba que la discusión estuviera ya cerrada o que alguien no opinase lo mismo ya cerraba la discusión. El tema no iba de tener o dejar de tener lo mismo que tenga Kora y me duele que pienses así.

Gracias @Cho


Isumi

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #24: July 06, 2015, 11:41:26 AM »
@Shura yo pensé que ya estaba decidido porque vi personas que ya se agregaron sus espacios con sus nombres, no estaba menospreciando la opinión de nadie. En todo caso no sé si entendí bien lo último que dijiste, pero yo tenía entendido que los nombres de los espacios que tiene Kora (creo que a eso te referiste) eran los default (o sea que ella los sugirió y gustaron y quedaron esos).
A lo que voy es que en mi opinión es hacerse una tormenta en un vaso de agua con el tema de los nombres de los espacios, es como que enserio ¿es tan importante? que cada una haga lo que quiera y ya. Yo difícilmente me acuerdo de qué personaje está en qué slot (o de qué slots tenemos si es por eso). No estoy ni de acuerdo ni en contra, simplemente estoy por el lado de que no le afecta nada a nadie que se haga de cualquier manera.

Y por favor, no te tomes tan personal lo que dije, solo estoy siendo sincera con lo que pienso de la cuestión en general, no estoy menospreciando a nadie.


With the kids sing out the future
Maybe, kids don't need the masters
Just waiting for the little Busters



Kora

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #25: July 06, 2015, 12:25:34 PM »
@Isumi, opinar es gratis. Nadie que dé su opinión aquí merece que le pongan un "Y A QUIEN LE IMPOOORTA" a la cara como tú has hecho (y sí, lo has hecho por mucho que fueras "sin ofender"). Hemos opinado "tarde" porque es un tema que se ha abierto de madrugada aquí, pues respondo y doy mi opinión cuando tengo tiempo aunque alguien haya dicho lo contrario antes.
Me parece que la que te estás ahogando en un vaso de agua eres tú cuando simplemente hemos dicho que no vemos que se haga tal cosa así, no estamos imponiendo nada. Si tú consideras que no te importa nuestra opinión, puedes ignorarnos y dejar que el resto hable.

Pido perdón al resto porque no me gusta dejar un post como éste en mitad del tema, pero creo que ni Shura ni yo hemos dicho nada para que se nos responda así.

Respecto al tema, me gusta lo que propone Mery de dejar un nombre casual ahora (tan fácil como "Extra 1") y decidir con calma.
« Last Edit: July 06, 2015, 12:27:44 PM by Kora »


Kana

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #26: July 06, 2015, 04:02:29 PM »
@Cho, me declaro torpemente desconectada de todo sistema y suplico tu ayuda. Con las palabras que tengo, ¿Puedo canjear dos espacios en la lista oficial? Si es así, me gustaría canjearlos ahora y si tengo que juntar más palabras volveré luego xD Gracias de antemano :3




Deidara

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #27: July 06, 2015, 04:11:46 PM »
Todavía no vengo a hacer canjes ya que creo que primero debo ordenar parte de mi lista... pero me paso a opinar sobre el nombre de los nuevos espacios.

Personalmente veo más cómoda la opción de tener un nombre que tengamos todas para los psjs. Es más, hasta podríamos hacer votaciones y ver con cuál nos quedamos y así aportamos todas algo. Como dice Alba, así se evitan nombres random.


Haruhin

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #28: July 06, 2015, 08:33:47 PM »
Soy ninja porque todavía no vengo a canjear nada but, aunque siento que sea algo bien poco relevante el asunto de los nombres para las categorías de charas soy también de las que cree que quedaría mejor tenerles nombres por default a nivel global a esos canjes de oficiales porque se ve más ordenadito (?)

Eso es todo, siento ser un aporte t_t veré si puedo escribir algo para aumentar ese contador eventualmente. *corre a las praderas*


Cho

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #29: July 06, 2015, 10:08:19 PM »
Hola Kana. Tienes suficientes palabras para canjear tus dos espacios en la oficial. Necesitas 40k y tienes 51437, así que lo voy a registrar.

Siéntete libre de usarlos cuando gustes~