Author Topic: Canje de palabras  (Read 101999 times)


Morphine

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #30: July 07, 2015, 12:26:51 AM »
 ;D *más pobre que la miseria, así que no pide nada*

Siendo franca, la verdad a mí me parece bastante atractiva y lógica la idea de tener puestos personalizados en la lista oficial, como los añadidos. Hasta llegar a un consenso a qué nombre tendrían esos lugares de más, me parece un poco desesperante. A modo de ser pragmáticas, apoyo la idea de dejar que cada una haga lo mejor que le parezca, ya sea la dolly de la polly de tu bueno, o la tía veneno o el señor racumín, ya sería asunto de cada una.

Sin embargo, a modo de ser abiertas, tal vez se podrían soltar una posibilidad por persona y si realizando una encuesta, a varias les conviene o prefiere la misma opción, pues se da (a lo que mencionaban que tal vez a alguien le daba muchísima flojera/paja buscar un nombre específico para los lugares). Ambas opciones pueden convivir, al menos para quienes no estén muy seguras a futuro con respecto a los nombres, pero lo que es yo, prefiero por cada una (*y no me molestaría si alguien también tuviera el mismo lugar en los nuevos añadidos). Si suena confuso perdón lol.


Kana

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #31: July 07, 2015, 12:49:35 AM »
Yay! Gracias, Cho !

Con las palabras que me quedan creo que puedo canjear un espacio en extras y directo a la banca rota xD pero bueno, me gustaría canjear ese espacio en la lista de extras que me alcanza con las palabras.

A ver si retomo la escritura :'>


Sayi

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #32: July 07, 2015, 02:19:29 AM »
Antes que nada @Shura, ya estan tus 2k en el bolsillo. Aún me faltan subir los últimos cosos de la tienda (debo otras cosas también) pero lo haré mañana. Hoy tuve un día ajetreado y más que nada quiero pasarme a opinar en temas and stuff.

Con respecto a los nombres... dado que fue mi idea la de la discordia solo me queda hacerle barra okno

Personalmente a mi me encantaría ver que se les ocurre para sus slots pues en este club todas somos raras originales <3 pero bueno, es mi POV y entiendo si no lo comparten por organización/uniformidad/A o B motivo. Al final del día que sea lo que guste la mayoría, así que hay que dejarlo abierto a que otras pongan su granito de arena.

Tomo la idea de Mery porque me parece la más funcional: ¿Les parece si esperamos hasta veintena a que vengan personas a opinar sobre si los nombres de los slots son personalizados o no? Una vez llegada la fecha hacemos un conteo de cabezas y vemos en que queda. Sin prisa, que los slots están disponibles ya tengan uno u otro nombre. Por mientras y con fin de ser neutral, pongámosle algo tipo Thing 1 y 2 (Dr.Seuss inspired) o como gusten.

Quote from: Morphine
Sin embargo, a modo de ser abiertas, tal vez se podrían soltar una posibilidad por persona y si realizando una encuesta, a varias les conviene o prefiere la misma opción, pues se da

Yo entro en el club de me da flojera todo el proceso de elegir nombres así que me parece práctico lo que dices :D Si se les ocurre nombres tentativos para nombrar los slots por favor vengan a traer ideas/votar cuales les gustan. Ya más adelante quede una propuesta u otra, pues ya tendríamos una buena idea de que nombres usar ya sea para los slots, o para tener como default en caso alguien no tenga ideas.
« Last Edit: July 07, 2015, 02:23:14 AM by Sayi »

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Cho

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #33: July 07, 2015, 09:59:12 AM »
Listo, Kana, ya tienes tu espacio de extras *edita*

Y sobre los espacios personalizados, a mí me gusta la idea de que cada una se venga con el nombre, pero estoy abierta a cualquier decisión. También me parece bien que uno tenga la opción de recaer en nombres default preferidos, y estos se pueden definir de la idea de Morphine de votar por las sugerencias más llamativas.

Bueno, espero poder escuchar otros puntos de vista~
« Last Edit: July 07, 2015, 10:00:45 AM by Cho »


Haruhin

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #34: July 07, 2015, 10:35:21 PM »
Mi tiempo de ley seca duró menos que un candy (...)

Así que tras pensarlo y andar moviendo un poco mi lista, con las palabras que tengo momentáneamente vengo a canjearme 2 espacios de extras por favor~ c:


Cho

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #35: July 07, 2015, 11:21:24 PM »
Hola Haruhin, ya tienes tus espacios, espero que los disfrutes~


Miyu

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #36: July 08, 2015, 12:52:22 AM »
Ugh ♥ no puedo ;u; entendí el sistema pero igual soy mensa duh xDu. Creo que tengo para cinco extras y un oficial, si es así, canjeo las palabras por eso c': y-y volveré con mi opinión sobre los nombres :3.  Gracias <3.


✦ ✦ ✦ ✦ ✦                                           



Cho

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #37: July 08, 2015, 10:18:13 AM »
Hola Miyu, ya está. Puedes editar tu lista cuando gustes~


Sayi

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #38: July 08, 2015, 02:58:25 PM »
Solo paso a avisar que dada la coyuntura (nuevos espacios yay), voy a hacer una excepción esta semana y actualizaré todas las listas hoy a las 11:50PM Hora México. Pueden seguir posteando/reposteando cambios como siempre, solo que empezaré temprano esta semana para no morir el domingo (ya llevamos 17 posts en extrasss)

Y eso, solo un heads up :> No se olviden opinar sobre el tema de slot naming!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Kana

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #39: July 08, 2015, 09:22:48 PM »
Sobre el nombre de los espacios... A mi me agrada la idea de que cada una pueda colocar el nombre que más le gusta. No creo que sea demasiado problemático si alguna tiene un nombre todo cool y otra uno tipo "jfjdsfjsdjfdjj boy/girl" pues ya es cosa de cada una xD ¿Siempre se puede editar, o no?

O si a alguna le agrada el nombre que una persona haya puesto en su lista siempre se puede dar la chance de pedir si puede ser igual.

En fin, sea lo que sea está bien.


Shura

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #40: July 12, 2015, 06:14:46 PM »
Vengo a mover el tema, de momento como nombres tentativos a poner en la lista, dejo los que había antes del cambio de listas + espacios canjeados.

Mentor
Angelique
Lillith
Play boy
Amigo con derechos
Chevalier
Gentleman
Sumer love


Cho

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #41: July 12, 2015, 11:31:16 PM »
Hola a todas.

Viendo que unas quieren escoger los nombres y otras prefieren uniformidad, estaba pensando en una forma de mediar ambos lados. Tengo una propuesta al respecto, y me gustaría ver qué les parece.

Podemos ir definiendo los nombres de este y el próximo año (4 en total). Lo que tenía en mente es que cada grupo de miembros por fic principal (Neverland, Korra, NewEveland) proponga 3 nombres tentativos de espacios, lo que haría un total de 9 propuestas. Una persona por grupo se pasaría a dejar los tres nombres, y ni bien los tengamos todos, pasaríamos a votar por los nombres que más nos gusten (para eso podemos dejar un periodo de votación de 1-2 semanas a lo mucho). Y una vez se definen los cuatro nombres que quedan, se pasaría a decidir al azar en qué orden se agregan a la lista (20k: nombre 1, 40k: nombre 2, etc).

Bueno, esa es mi idea. Espero no haber confundido a nadie, y siéntanse libres de preguntar cualquier cosa. Me parece un método justo, pero estoy abierta a otras propuestas que también sean abiertas a considerar ambos espectros. Estaré esperando sus puntos de vista.


Kora

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #42: July 13, 2015, 05:35:27 AM »
A mí me gusta la idea de Shura y Cho de votar nombres, aunque creo que elegir tres por grupo es separar entre las miembros. Creo que es más fácil y habrá más abanico donde elegir y votar si simplemente cada una viene con la lista de nombres. Pongamos un máximo entre 6-10 para no tener 40 nombres luego, pero sí un buen número y se votan 4 como Cho.
Así las miembros a las que no le interese este debate pueden mantenerse al margen y las que quieran estar en el tema tienen oportunidad sin tener que ir por representantes o limitarse por su grupo, lo mismo con el tema de votar nombres.


Deidara

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #43: July 13, 2015, 05:49:31 AM »
Holap, ya se me había pasado que seguía lo del tema de nombres aquí. Venía a comentar que, a pesar de que al principio apoyé la idea de tener nombres comunes para todas, después de pensarlo el tema de espacios me parece algo menor. Entiendo que a algunas les guste la idea de poder poner un nombre a sus nuevos espacios, así que retiro mi opinión de tener un nombre por espacio ya definido mientras que a las poco originales se nos permita robar los nombres de otras pls.

La idea de Cho me parece buena, pero creo que antes deberíamos opinar todas sobre el tema, tal vez hacer una mini-votación y ver en qué quedamos.


Kora

Re: RE: Canje de palabras
« Reply #44: July 15, 2015, 07:38:52 PM »
Para que esto no se quede en el limbo, me paso a votar y añadir un par de sugerencias más a la lista que dio Shura, así podemos ir añadiendo y ver qué nombres van gustando más.

Mentor |
Angelique
Lilith
Play Boy |
Amigo con Derechos
Chevalier |
Gentleman
Sumer Love |
Dandy
Stranger |
Royal
Damsel
Diva
Casanova