Author Topic: Lemuria  (Read 2184 times)


Miyu

Lemuria
« Topic Start: May 30, 2023, 03:52:29 PM »
Quote
           ¡Veo todo! Ante mí veo los miles de millones de vidas que me han precedido en este planeta. Veo hombres de todas las épocas, de todas las razas, de todos los colores. Luchan, se matan, construyen, danzan, cantan. Se sientan en torno a la hoguera primitiva, en desiertos grises, e intentan elevarse en el aire a bordo de monoplanos. Cruzan los mares en toscas barcas de troncos y en enormes buques de vapor. Pintan bisontes y elefantes en las paredes de cuevas lúgubres y cubren lienzos enormes con formas y colores del futuro. Veo a los emigrantes procedentes de Atlántida y Lemuria. Veo a las razas ancestrales: a los enanos negros que invaden Asia y a los hombres de Neanderthal, de cabeza inclinada y piernas torcidas, que se extienden por Europa. Veo a los aqueos colonizando las islas griegas y contemplo los rudimentos de la naciente cultura helénica. Estoy en Atenas y Pericles es joven. Me hallo en tierra italiana. Participo en el rapto de las sabinas. Camino con las legiones imperiales. Tiemblo de respeto y de pavor cuando flamean los gigantescos estandartes y el suelo trepida bajo el paso de los hastati victoriosos. Paso en una litera de oro y marfil arrastrada por negros toros de Tebas y ante mí se prosternan mil esclavos y las mujeres, cubiertas de flores, exclaman: «¡Ave César!». Yo les sonrío y saludo a la multitud. Soy esclavo en una galera berberisca. Veo cómo, piedra a piedra, se va levantando una catedral. Contemplo durante meses, durante años, cómo van colocando en su sitio cada uno de los sillares. Estoy crucificado, cabeza abajo, en los perfumados jardines de Nerón y veo, con ironía y desprecio, cómo funcionan las cámaras de tortura de la Inquisición. ¡Es un espectáculo divertido!

           Penetro en los más sagrados santuarios. Entro en el Templo de Venus. Me arrodillo, en adoración, ante la Magna Mater y arrojo monedas al regazo de las prostitutas sagradas que, con el rostro velado, esperan en los Jardines de Babilonia. Penetro en un teatro inglés de la época isabelina y, en medio de una multitud maloliente, aplaudo El Mercader de Venecia. Paseo con Dante por las estrechas callejuelas de Florencia. Mientras contemplo, arrobado, a la joven Beatriz, la orla de su vestido roza mis sandalias. Soy sacerdote de Isis y mis poderes mágicos asombran al mundo. A mis pies se arrodilla Simón Mago, implorando mi ayuda, y el Faraón tiembla ante mi sola presencia. En la India hablo con los Maestros y huyo horrorizado, pues sus revelaciones son como sal en una herida sangrante.

           Todo lo percibo simultáneamente. Todo lo percibo a la vez y desde todos los ángulos posibles. Formo parte de los miles de millones de vidas que me han precedido. Existo en todos los seres humanos y todos los seres humanos existen en mí. En un instante veo a la vez toda la historia del hombre, el pasado y el presente.

一一 Los Perros de Tíndalos; Long Belknap, Frank (1929).


Post pa'  dejar algo en extras :`((((
No me decidí por una cita cortita, dejo un pasaje jajajajaja.

Tema por si quiero escribir algo a futuro XD
« Last Edit: July 25, 2023, 01:32:12 PM by Miyu »


✦ ✦ ✦ ✦ ✦                                           



Miyu

Re: Lemuria
« Reply #1: June 28, 2023, 04:14:42 PM »
Ya lo estoy pasando al DD en post viejos ;_; enlace al post

Edito un día para dejar lista de prompts xd
« Last Edit: July 25, 2023, 01:37:20 PM by Miyu »


✦ ✦ ✦ ✦ ✦                                           



Miyu

Re: Lemuria
« Reply #2: November 30, 2023, 08:46:11 AM »
Mi peor fic ª
Se supone que es para el DD, pero por más que escriba se vino a mi mente la historia que dejé atrás llena de drama. Quizás lo continúe aquí, quién sabe, tengo un bloqueo serio u_u



—¿Sabes que Fumi va a estar en Eastwood?

La voz masculina sonó en una habitación lujosa junto al sonido de una taza siendo estrellada contra la superficie de mármol de la mesada flotante.

— No me importa.

Fue lo único que mencionó Belurum molesto, intentando beber otro sorbo de café caliente. El aroma a los granos recién molidos de la marca Colombiana era algo que hacía calmar su mal humor.

—La recuerdo bien como una mujer de gran personalidad.

Su amigo hizo con ambas manos la imitación exagerada de tener dos pares de senos grandes, el hombre se movía de un lado hacia el otro moviendo sus manos.

—¡Basta Miyamura! —intento no reírse de la burda imitación, pero terminó soltando unos sonidos suaves.

—Bien, bien. ¡Decidido! Si no la quieres tú, iré por ella.

Después de volver a su asiento señaló a Belurum. Ambos habían sido amigos todo el instituto junto a otro grupo de jóvenes que se creían yankees. A Toranosuke Miyamura le había agarrado mucho cariño, como un hermano.

— Atrévete y te cuelgo de las pelotas —respondio con una mirada feroz y otro sorbo de su bebida favorita.

Ambos seguían en California, el calor insoportable hacia que esa mañana en particular quisieran irse a Eastwood tranquilamente; ya se había decidido que Belurum retomaría su carrera musical desde allá, después de sufrir una severa adicción a las drogas e intentos de suicidio debido al fallecimiento de su hermana mayor.

Con Fumi se habían conocido en una de sus giras por Japón, ella era una chica dulce y graciosa. Tener un amorío fugaz con una asiática le pareció divertido, más no se veía compartiendo una vida con ella o una relación a largo plazo.

Miyamura lo observó con atención unos minutos.

—¿Por qué no la buscas? En una hora sale nuestro vuelo y en seis estaremos allá.

El albino tenía razón, ninguno de los dos se había comprometido emocionalmente en esos tres meses de tórrido amor. Había sido apasionado, fugaz y divertido.

—No —sentenció con frialdad. El otro chico tomó el celular de él y rápidamente entró a Facebook y con algunos movimientos ya estaba en el perfil de la mencionada.

—Foto con dos hijos —exclamó sorprendido.
—¿Qué? —le sacó el celular de entre las manos y rápidamente se fijó en las fotos—. Son lindos…
—Entre cuatro a cinco años… ¿serán tuyos? —se rió Miyamura, viendo la expresión de sorpresa en el rostro de su amigo.
—No lo creo, no tienen razón míos —apagó el móvil y siguió bebiendo el último trago de café.
—Es japonesa, tampoco se parecen a ella —rió el amigo.
« Last Edit: November 30, 2023, 08:49:25 AM by Miyu »


✦ ✦ ✦ ✦ ✦