Author Topic: #prompts4everyone v2.0 ☆ ronda de prueba  (Read 12585 times)


Deidara

#prompts4everyone v2.0 ☆ ronda de prueba
« Topic Start: July 10, 2015, 08:18:41 AM »


    ¡Bienvenida seas a la primera ronda de la actividad! Recordamos que esta es una ronda de prueba, te dirijo al tema principal para más información, aquí.

    Así sin más, ofrecemos la lista de los prompts para esta ronda.

    Quote from: #RONDA 1
    • Comiendo McDonalds a las 4 am luego de una sesión intensa de weed
    • Dos personajes son amigos con beneficios (fic R-18 gratuito, o convirtiéndose en algo más)
    • Mascota resulta ser un humano hechizado
    • Encerrados en un edificio (colegio, trabajo, apartamento) por tormenta
    • Personaje A esta de intercambio en otro país y desarrolla un megacrush en su hermano/a host (Personaje B)
    • Personaje A se levanta con resaca y tiene 25 llamadas perdidas
    • Los amigos de Personaje A le retan a que le pregunte a un/a extraño/a (Personaje B) si quiere salir con él/ella, pero nadie se esperó que aceptara la invitación.
    • Personaje X y Personaje Y coinciden en un club gay
    • Encontrarse por primera vez tras relación a distancia
    • Personaje X de tu lista enseñó a tu bishoujo de niña a montar en bici
    • Personaje X descubre que tiene poderes y personaje Y le ayuda a controlarlos
    • Personaje A y B están en un vuelo de 15 horas a Australia y ambos compiten por las atenciones de la sexy azafata (Personaje C)
    • High School Reunion!AU
    • Almuerzo con los suegros
    • Los hijos de Personaje A y Personaje B son mejores amigos

    Recuerda postear tu fic en este tema antes de que se cierre. Mucha suerte, a fickear![/list]
    « Last Edit: July 10, 2015, 08:39:18 AM by Deidara »


    Kora

    Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ ronda de prueba
    « Reply #1: July 10, 2015, 11:50:34 AM »
    Pole! Dedicado con amor a todas las dueñas de perro :') perdón por lo cursi.

    Mascota resulta ser un humano hechizado
    Kora & Ky



    Kora no recordaba siquiera cuándo había llegado a casa después del trabajo. Había tenido que quedarse más horas preparando testimonios para su jefa, lo cual implicaba siempre revisar papeles hasta horas inhumanas, pero al menos su trabajo en el caso terminaba allí y no tendría que volver al bufete hasta que la llamaran. Ni siquiera había tenido ganas de hacerse la cena, sólo calentó un croissant en el horno y se sirvió whisky en un tazón de leche para ver un capítulo de su serie favorita antes de dormir. Al calor de la comida se unió el calor del cuerpo de Ky, su precioso y dulce Golden Retriever, quien subió al sofá junto a ella, acostándose en su regazo hasta que ambos se quedaron dormidos mientras Kora le rascaba detrás de las orejas cada vez más lánguidamente.

    Cuando Kora salió de su sueño, era bien entrada la mañana, y dejó que pasara un rato más mientras terminaba de despertarse. Todavía tenía a Ky sobre ella, con los dedos entre el pelaje… el cual parecía un poco más largo. Rascó un poco para palpar la cabeza de su perro, la cual se le iba haciendo cada vez más extraña, y terminó por abrir los ojos para ver qué había pasado.

    El grito agudo que soltó hubiera levantado a los muertos de su tumba, aunque creía que estaba bien justificado: sobre su regazo había un chico rubio completamente desnudo a excepción de dos orejas caídas de perro a los lados de su cabeza.

    - ¿¡PERO QUÉ…!?

    Éste se apartó de ella con un respingo, quedándose de rodillas en el sofá mientras Kora se apartaba de él todo lo que podía hasta quedar con medio cuerpo por fuera del reposabrazos. Con el brazo alargado buscó el objeto contundente que tuviera al alcance.

    - ¡Espera! ¡No te asustes! - El chico levantó ambas manos y las orejas se le echaron hacia atrás al ver que Kora había alcanzado un libro bastante pesado. - ¡No me pegues!
    - ¿¡Quién eres!? ¿¡Qué haces aquí!? ¿¡Cuándo has entrado!? - Kora sólo tenía preguntas. - ¿¡Por qué estás desnudo!?
    - ¡Ama, soy yo, Ky!  ¡Soy yo! - Insistió el chico, alzando las cejas hasta que casi se tocaban. - ¡Por favor, escúchame, ama!
    - ...Tengo que estar borracha. Joder, trabajo demasiado. 

    Todavía agarrando el libro con fuerza, lo bajó poco a poco. Quizá sólo estuviera hasta soñando, y en aquella situación, lo único que podía era dejar que aquel rarito se explicara.

    - Eso es verdad, ama, trabajas demasiado y pasas mucho tiempo fuera de casa. - El chico bajó el rostro, con sus orejas cayendo. - Pero soy yo, Ky, de verdad.
    - No quiero discutírtelo, pero Ky es un perro, y tú eres un… un…  - Kora gesticuló con la mano hacia él, recordando que no llevaba absolutamente nada. - ¡Cristo, si estás desnudo!
    - Oh… ¡Oh! ¡Lo siento! ¡Es la costumbre! - El supuesto Ky agarró el cojín más cercano, cubriéndose sus partes privadas pudorosamente mientras un rubor cubría sus mejillas. - Lo siento, ama, pero no sabes lo contento que estoy por poder hablar contigo de verdad…

    Su ahora humanizado perro todavía tenía una cola al final de la espalda, la cual agitó suavemente al hablar, y Kora cada vez estaba más convencida de que aquello no podía ser real.

    - Vale, digamos que te creo… - Se frotó las sienes con los dedos. - ¿Cómo te has transformado? ¿Qué magia funciona aquí?
    - Ésta es mi verdadera forma, ama. - Explicó Ky, sonriendo levemente. - Pero sólo podemos convertirnos cuando tenemos un vínculo afectivo muy fuerte con un humano.
    - ...Qué cursi, parece de una película de Disney. - Respondió Kora por instinto, y Ky dejó ir un suspiro. - Espera, ¿eso significa que te has enamorado de mí o algo?
    - No, ama, el amor de un perro a su dueño es diferente del afecto entre humanos. No sé cómo explicarlo… pero siempre intento hacerte llegar mis sentimientos. - Los ojos azules de Ky parecían brillar aún más al hablar, y sus orejas se alzaron. - Desde la primera vez que me sostuviste en brazos supe que eras mi humana, y desde entonces cada segundo que pasamos juntos es lo más valioso para mí.

    Kora apartó la mirada, sintiéndose abrumada por las palabras de Ky.

    - Pero… ¿cómo ha pasado? ¿De la noche a la mañana? - Todavía tenía preguntas. No recordaba nada especial de la noche anterior - ¿Por qué hoy?
    - Nunca se sabe cuándo pasará. - Respondió Ky, encogiéndose de hombros. - Sólo podemos esperar junto a nuestro humano hasta que finalmente lleguemos a ese punto, como el agua rebosando el bol donde bebo.
    - ¿Y has podido entenderme todo este tiempo? ¿Los perros podéis entendernos?

    Como toda respuesta, Ky asintió efusivamente.

    - ¿Y los gatos también nos entienden?
    - Sí, ama, aunque los gatos son una especie alienígena. - Explicó Ky. - En un principio querían conquistar el planeta pero se acomodaron cuando vieron que los egipcios los trataban como dioses.

    El ex-perro movió la cola, mirándola con sus inocentes ojos azules como si no acabara de confirmar teorías sobre la influencia alienígena en las antiguas civilizaciones.

    - Espera… has podido entenderme todo este tiempo, ¿¡y aún así te quedabas en mi cuarto cuando me cambio!? - Aunque estaba completamente vestida, Kora se cubrió los pechos con una mano mientras blandía el libro con la otra al recordar todas las veces que se había desnudado delante de Ky.
    - ¡A-Ama! - Ky levantó las orejas en sorpresa, agachándolas inmediatamente ante la amenaza que se cernía sobre él. - ¡No significa lo mismo para un perro! ¡Los humanos no sois atractivos para nosotros!
    - ¿¡Piensas que soy fea!?
    - ...No, ama, eres la criatura más bonita del mundo para mí. - Ky se inclinó hacia ella, y apoyó una mano sobre las suyas. - Lo único que sé es que mi amor por ti hace que pueda tener también una forma física en la que pueda ayudarte en el día a día.

    Kora notó cómo era ella la que ahora se sonrojaba. Ky había dicho que los humanos no tenían atractivo para los perros, pero aquel cuerpo humano estaba muy en forma gracias a los largos paseos que procuraba regalarle cuando tenía la ocasión.

    - ¿El día a día? - Kora cambió de tema. - ¿Como las tareas del hogar?
    - ¡Sí! ¡Eso! - Ky movió la cola entusiasmado. - ¡Te recibiré todos los días con la casa limpia, y así tendremos toda la tarde para ir al parque!

    Aquel sí que era el sueño.
    « Last Edit: July 10, 2015, 11:53:34 AM by Kora »


    Shura

    Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ ronda de prueba
    « Reply #2: July 10, 2015, 12:09:51 PM »
    Personaje X de tu lista enseñó a tu bishoujo de niña a montar en bici




    -¡ABRAN PASOOO! -Narancia sujetaba el manillar con las piernas levantadas lejos de los pedales, aprovechando la cuesta abajo asfaltada en adoquines de piedra para ganar velocidad, el traqueteo de la bici era infernal, pero no tanto como la risa del chico.
    Insultos acompañaron su viaje, pero ningún incidente. Narancia entró en la casa que ocupaban los Passione, ahora a causa del calor, solían reunirse en el patio de luces del viejo edificio.

    Narancia abandonó su buen humor, tenía que ser precavido para que ninguno de sus compañeros viera la bicicleta o…
    -¿De dónde has sacado esa bicicleta?
    Suspiro cuando vio que se trataba de Mista. Narancia se encogió de hombros levantando la cabeza orgulloso.
    -Tengo contactos.
    -¿Qué contactos?
    Aquella vez, se trataba de Fugo, que había escuchado la conversación, saliendo de debajo del arco que servía como portal de entrada al edificio principal, acompañado por Giorno, los tres miraron de manera inquisitiva a un Narancia cada vez más nervioso.
    -Bueno… pues esta bici…
    -¿No es tuya? -Mista comenzaba a sonreír adivinando lo que había pasado.
    -Sí… bueno, realmente no…
    -¿¡La has robado!?
    -¡Lo siento Fugo! Sólo la tomé prestada para dar una vuelta, pensaba devolverla después.
    Fugo reprimió una exclamación ahogada por la noticia, con el tono sincero de Narancia era muy difícil no creerle, pero el peor mal ya estaba  hecho.
    -¡Ve ahora mismo a dejarla donde la has encontrado! Y que llegue en perfecto estado.
    -Voy… -Bajo la cabeza sinceramente arrepentido, yendo a pie con la bici agarrada del manillar. Pero cuando fue a girar, se encontró a una niña de pelo negro con coletitas a los lados de la cabeza, no aparentaba más de seis años y les miraba con la misma gravedad que si se tratase de un policía que les hubiera pillado con las manos en la masa. Era Shura, una de las niñas que también ocupaba el edificio y ella había aprendido esa mirada de su padre, que precisamente era policía.

    Los cuatro se imaginaron la comprometida situación en la que podrían encontrarse si la niña avisaba a su padre.
    -¡Quiero montar en bici!
    Pero eso no se lo esperaban.
    -Escucha peque -Mista se adelantó, empujando a la niña del hombro hasta que la hizo dar la vuelta-, ve a casa a jugar con tus cosas.
    Shura insistió con lo de antes, intentando pasar a Mista para acercarse a la bici.

    -¿Cuál es el problema? -Apareció el líder de los Passione, Bruno; que al percatarse de la situación-. Dejarla montar un rato.
    No le discutieron, mientras bajaban el sillín, mantenían la bicicleta de pie y ayudaban a Shura a montar tomándola directamente de la cintura y subiendola al sillín, el último miembro, Abbacchio llegó a tiempo de preguntar qué estaba pasando y ver como la niña, sin avanzar un centímetro, dejaba caer la bici de lado con los reflejos suficientes de poner la pierna para no caerse.       
    -Peque, ¿tú sabes montar en bici? -Mista parecía fastidiado porque el silencio de Shura era toda respuesta que necesitaban.



    -Muy bien peque -el primero en realizar la tarea de ayudarla en aprender a montar, iba a ser Mista, subido directamente a los pedales sobre los que se mantenía de pie, dejando a Shura todo el sillín para sentarse y mantenerse agarrada a este-. Lo primero es acostumbrar a tu cuerpo al equilibrio de la bicicleta, sujetate fuerte mientras yo pedaleo.
    Tomó impulso avanzando unos metros antes de sentir la falta de peso sobre la bici, y escuchar como la niña caía al suelo.
    -¿Pero que le ha pasado? -Mista busco la mirada de sus compañeros que sencillamente negaron con la cabeza, nada más arrancar, Shura ya se había escurrido de la bicicleta, y ahí en el suelo, se frotaba la cabeza.
    -¿Te has golpeado en la cabeza? ¿Cuantos dedos ves aquí? -Mista le ayudó a ponerse en pie mientras levantaba tres dedos para que esta los reconociera.
    -Cuatro.
    El grupo de amigos ahogó una risa, Mista se quedó tenso.
    -Yo te he puesto tres dedos -insistió.
    Shura se fijó bien, esta vez viendo claramente los tres dedos, pero estaba demasiado convencida de lo que había visto al principio como para retractarse.
    -¡Me has puesto cuatro!  ¡Eran cuatro!
    -¡No lo digas más veces! -Mista estaba a punto de explotar con la paranoia que le causaba su superstición hacía el dichoso número.
    -¡Yo he visto cuatro, no me engañes! ¡CUATRO! -La niña le plantó la mano en la cara formando con los dedos el número cuatro.
    -¡BASTA! -Mista se alejó, rumbo hacía la entrada al edificio principal, tropezando en la entrada y aterrizando en el suelo con la rodilla, alejándose cojeando-. Puto número…

    Pero ni que su primer profesor se rindiera, acabó con las ganas de Shura por aprender a montar en bici.
    -¡Yo tengo la solución!



    -No...
    Shura estaba montada sobre la bici, sujetada por Narancia de quien había sido la idea, y frente a ella, la cuesta que daba hacía el edificio, abajo de la cuesta les esperaban el resto de chicos.
    -No necesitas llegar a los pedales, así es más fácil aprender.
    Soltó la bici que comenzó a rodar cuesta abajo… con el fatídico resultado de la bici volando por los aires y Shura en el suelo llorando por el dolor de la caída.
    El primero en llegar con Shura había sido Giorno, el resto estaba acusando a Narancia por su incompetencia.
    -Shura, deja de llorar y cierra los ojos.
    Tenía los ojos cerrados por el dolor, pero las lágrimas se detuvieron cuando el dolor se fue, mirando su rodilla sana cuando antes estaba en carne viva y sangrando. Giorno fue a por la bici, era increíble que también estuviera intacta.
    -Otra vez.



    -Mira siempre en la dirección donde quieras avanzar, así evitaras chocar contra las cosas -Fugo demostró ser un profesor paciente, Shura comenzaba a guardar cierto equilibrio sobre la bicicleta, pero era un desastre a la hora de avanzar. Y lo demostró cuando a las primeras de cambio, se iba directa contra la pared del edificio.
    -¡Mira hacia el patio! ¡No mires la…! Pared…
    Shura se había chocado, Fugo la dio por imposible, mejor no se lo hubiera podido explicar.

    Bruno se tomó el turno de enseñarla.
    -Sube y pon los pies en cada pedal, yo sujetaré la bici justo detrás de ti. Tranquila, no te voy a dejar sola.
    Shura comenzó a pedalear a ritmo irregular, nerviosa y constantemente mirando hacia su espalda para asegurarse de que Bruno no rompía su palabra, con él ahí, fue ganando confianza, cada vez pedaleando en un ritmo más regular.
    -¡Suelta la bici! -Shura se lo pidió, gritando feliz y victoriosa por encontrarse dando vueltas con la bicicleta por todo el patio y por sus propios medios.

    Bruno regresó con su equipo observando como la niña se divertía.
    -¡Buen trabajo Bruno! -Narancia le felicitó.
    -Sí, pero tenemos que ir a devolver la bici… -Fugo les regreso a la realidad, pero Abbacchio se encargó de resaltar otro detalle.
    -¿No era su padre policía?
    -Entonces que se encarguen ellos de solucionarlo -Bruno sentenció aquello, regresando los cinco dentro del edificio.


    Kana

    Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ ronda de prueba
    « Reply #3: July 10, 2015, 11:05:20 PM »
    Los hijos de Personaje A y Personaje B son mejores amigos

    Para Werner la vida era compleja aquí y en mil universos paralelos.

    No calzaba con los adolescentes. Mientras los chicos de su clase fantaseaban con los pechos de la madre de John, Werner se fascinaba por la teoría de los universos. Si la mayoría de sus compañeros de clases tenían en sus cuartos posters de chicas desnudas como decorativos, Werner decoraba sus paredes con afiches de revistas científicas y postesr de Schrödinger, Hawking, y Heisenberg. Sí, su padre le había puesto su nombre en honor a éste físico. 

    No encajaba con sus compañeritos. Las únicas veces que le hablaban era para ser blanco de burlas y el contacto físico con ellos se transaban en golpes de parte de los matones. Para colmo, Werner era un ñoño. Y de esos ñoños horrorosos. Usaba frenillos gruesos, de esos que los alambres rodean el rostro, porque su inglesa dentadura era peor que la de Bowie. También usaba un corrector de postura por lo que siempre estaba bien derecho. Era cuatro ojos, sus gafas eran redondas y de gruesos marcos negros. Siempre usaba el peinado perfectamente reluciente con la partidura al medio. 

    —¡Maldito padre! ¡Me has hecho un ñoño! ¡Y un ñoño rechazado!— Había sido idea de su padre lo de los frenillos, el corrector de postura, los lentes y toda la pulcritud que relucía en él.

    Su única amiga era una ñoña  como él pero sus padres no la dejaban salir después de las seis de la tarde por lo que sólo se encontraban en el LoL y en la escuela  más que en otras circunstancias.   Suspiro. Quizá estaba condenado a no tener amigos y terminar casándose con su nerd amiga.
    Lo que más odiaba era ser vecino del chico más popular de la escuela. La música de la fiesta de ése lunático le estaba triturando los tímpanos. Gruñó y murmuró maldiciones, para colmo sus padres no estaban y no les podría echar la culpa a ellos si llamaba a la policía. Tuvo que armarse de valor e ir a la casa de al lado.
    Como siempre, tuvo que abrirse paso entre adolescentes borrachos besándose entre ellos,  un olor fuerte a hierba lo marea y tuvo que dar saltos cada vez que una chica con su torso descubierto chocaba con él.

    —¿H-hola? ¿William?— Buscaba al dueño de casa pero la fuerte música no permitía que lo escucharan. Sí fue escuchado por el grupo de matones que lo golpeaban en la escuela y cada vez que aparecía cerca de la casa del capitán del equipo de fútbol esos matones lo lanzaban a la basura.
    —¡A él!—
    —Hey, chicos… Déjenlo en paz.— Un chico de cabellera rubia, físico bien trabajado y olor a cerveza apareció. Era William, el dueño de casa. Tal como el caso de Werner, sus padres nunca estaban en casa. –Que hay, vecinito. ¿Te unes?—
    —¿A qué?— Inocentemente pensó en una partida de ajedrez.
    —A la fiesta, ¿Qué más?— Sonrió William… Werner supuso que ya estaba drogado por aquella sonrisa de bobalicón. El rubio era bueno para la hierba. Quizá era parte de su cultura surfista.
    —Tengo compromiso. ¿Puedes bajarle al volumen? —
    —Después te vas a jugar minecraft y esas mierdas de niñitos.—
    —¡No juego minecraft!— Y por supuesto no se quedaría. Nada de allí le gustaba… Nada excepto Barbara, la chica más bella de la escuela. Por unos segundos, se quedó embobado al encontrarla en la fiesta. Claro, un ñoño como él no era más que un baboso para la chica plástica.
    —Como sea, eres mi invitado. Pero no puedes estar así vestido.— William lo llevó a su cuarto a empujones. Cuando salieron, Werner no llevaba gafas sino lentes de contacto ópticos, el cabello estaba más alborotado y William le quitó los frenillos. Al menos, aquellos que rodeaban el rostro. Le había prestado algo de ropa juvenil y en pocas palabras era otro.

    Y esa noche fue la noche más loca para Werner. Los otros chicos le dieron el visto bueno a su cambio de look y las chicas parecían mirarlo con otros ojos. Incluso Barbara se acercó a él y era muy amable. Lo estaba pasando muy bien, bailó con algunas chicas, jugó a la lucha libre con los chicos. Se empinó una y otra botella de alcohol en la competencia de quien bebía más (!).

    Era la primera vez que se divertía tanto. Esperaba que la noche durara por siempre.

    Y luego despertó. ¿En serio era sólo un sueño? Pero se encontró en un cuarto lleno de gente semi desnuda, rodeado de botellas vacías y nachos. Se puso de pie horrorizado y sintió como si un hacha se le clavara en la cabeza. Corrió al baño al sentirse mareado y vomitó. Después de lavarse salió corriendo del lugar pues pensaba que se iba a morir. Le dio un ataque de pánico y el asma apareció. Fue a puerta de salida pero un chico  se interpuso.

    —Hey, Werner.— Alzó la mano perezosamente, saludándolo.
    —¿William?— Había olvidado que estaba en su casa.
    —No. Messi, en persona.— Giró los ojos. –Lo pasaste bien.—
    —¿A qué te refieres?— Gruñó frunciendo el ceño. –No recuerdo nada. Sólo sé que salí de mi cuarto y luego desperté aquí. Me duele la cabeza, me siento enfermo y posiblemente tengo algún grado de contaminación toxica. ¡Mi inhalador!—
    —Ah, si quieres te refresco la memoria.— Sonrió amistosamente. Sacó su Iphone, ilustró a Werner.
    —¿Qué… Mierda?— El chico empalideció, casi se desploma allí mismo: foto de él besando a una chica que no conocía, foto de él vomitando sobre otra persona, foto de él toqueteándose con Barbara, foto de él en coma en el piso  —¡No se lo digas a mis padres! ¡Te lo ruego!—
    —Ay, Wernie… Pero si ya toda la escuela lo sabe.— Alzó los hombros. –Estas fotografías las subí a mi Instagram y pues tengo muchos seguidores. —
    —…— El ritmo cardiaco le aumentó. –Dime que no consumí cannabis…—
    —Viejo, eso fue lo más suave que probaste.— Le dio palmaditas en la cabeza. –Relax, hermano. Lo pasamos bien.— Rio –Te conocí un poco más. Me caes bien, viejo. Hablas cosas tan tan tan locas. Me gustó la charla sobre los alienígenas. Siento que no soy el único. A veces tengo encuentros con seres extraterrestres. Una vez estuve con una alienígena y fue una experiencia cósmica.—
    —Ah...— Suponía que esos encuentros eran gracias a ciertas sustancias. —¿Te caigo bien? Pensé que me odiabas.—
    —Nah, no odio a nadie. Amor y paz.— Hace el signo de paz. —¿Amigos?—
    —C-claro.— Sonrió un poco. William no parecía ser tan malo.
    Desde ese día Werner y William se hicieron mejores amigos pese a que eran polos opuestos. Esos los volvió inseparables y amigos de verdad.


    <Aleja a ése engendro de mi unigénito con futuro exitoso. No quiero que lo incluya en su mundo de vicios y holgazanerías.>
    <Váyase a leer la biblia. Marica de mierda.>

    Mihael Keelh recibía persistentemente esos mensajes por WhatsApp de quien por muchos años consideró su enemigo y blanco de bulliyng: Cain Hargreaves. Lo siguiente que hizo fue bloquear el número.


    *Thk, Katy Perry


    Mimi Tachikawa

    Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ ronda de prueba
    « Reply #4: July 11, 2015, 12:44:38 AM »
                 
    Almuerzo con los suegros
               
    Nowaki&Hiroki&Ami&Kiyoshi

    Ami Mizuno se encontraba nerviosa, desde que su padre Hiroki le dijo que quería conocer a su novio, osea no era porque su novio era un mal tipo que no le convenia, sino es que era la primera vez que tenia novio y pues no sabia como reaccionarían sus padres, por Nowaki no había problema porque siempre había sido un padre consentidor con ella, pero Hiroki era otra cosa ya que buscaba siempre lo mejor para ella, la peliazul suspiro pesadamente y miro al techo de su cuarto

    Bueno a esperar a lo que suceda…- se levanto cuando recibió un mensaje a su celular de su novio, se sonrojo como un tomate y salio corriendo de su habitación-

    Un momento Ami, tu quédate parada y yo recibire a tu novio…-aparecio en medio del camino el castaño con el ceño fruncido-

    Esta bien papá…- dijo sin decir nada mas porque se podía ver el aura asesina de su padre-

    Ya llego?...-Nowaki salio de la cocina con un mandil blanco que rodeaba su cintura- yo también quiero recibirlo, vamos juntos Hiro-san…-

    Esperen esperen lo van a asustar…- dijo la peliazul visiblemente nerviosa-

    Si lo intimidamos entonces no es el indicado para ser tu novio Ami…- hablo el mas bajito de la pareja, para ir junto con Nowaki y Ami a la entrada

    Abrio la puerta y frente a él se encontraba un joven casi del mismo tamaño de Nowaki hasta un poco mas alto que el, con el cabello castaño y una amplia sonrisa

    Buenas tardes, mi nombre es Kiyoshi Teppei y soy el novio de Ami-chan…-

    Buenas…yo soy Hiroki Kamijou…-

    Y yo Kusama Nowaki, ambos somos los padres de Ami-chan…es un gusto en conocerte, pasa pasa…no te quedes en la entrada…-

    Gracias…- dijo sintiendo el peso de la fija mirada de Hiroki-

    Ami se acercó a Kiyoshi –Llegaste temprano como dijiste…-dijo con las mejillas sonrojadas-

    Tenia que hacerlo ya que dijiste que tus padres aman la puntualidad…ademas las practicas del club habían terminado temprano y compre el libro que querias lo recuerdas?-

    Es “La casa embrujada de la bruja” …-cogio el libro- muchas gracias Kiyoshi-kun …-

    Dejen de ponerse cariñosos y siéntense en la mesa, Hiroki jalo a Ami para sentarse a su lado, Nowaki se acerco a Kiyoshi y le palmeo la espalda

    Hiro-san es un padre sobreprotector, no te preocupes por el…-sonrio suavemente-

    No lo hago, ya que Ami-chan me conto mucho sobre ustedes dos…-

    Dejen de estar hablando y siéntense en la mesa…-ordeno Hiroki mientras observaba que su hija estaba visiblemente sonrojada

    El almuerzo ya estaba servido y todos empezaron a comer en silencio, asi que el primero en romper dicho silencio fue Hiroki

    Me imagino que debes de saber que Ami ha sido la mejor en todas las escuelas a la que ha ido no es cierto?...-

    Si, lo se y déjeme decirle que estoy muy orgulloso de que mi linda novia sea muy buena en los estudios…-

    No es para tanto…me gusta mucho los estudios asi que no es problema para mi…- apenada por las palabras de los dos hombres importantes de su vida-

    Aunque parece que este año la han desplazado al 2do lugar…aunque no es nada malo…-Nowaki iba a decir algo mas pero Hiroki le dio un codazo en el estomago-

    No digas cosas que no interesan en estos momentos NOWAKI!!!!-

    Esto esto…Nowaki-papá, Hiroki-papá, la persona que ahora es el 1er lugar es Kiyoshi-kun…-

    En realidad Ami-chan y yo nos conocimos en la biblioteca de la escuela, cuando ella estaba haciendo sus ejercicios de química y yo estaba cogiendo unos libros de literatura…-

    Eh???...-tanto Hiroki y Nowaki se sorprendieron que la persona de la cual hablaba con emoción Ami porque le había quitado el 1er puesto era nada mas y nada menos que su novio-

    Gracias a que ambos teníamos un par de dudas en nuestras respectivas tareas nos hablamos y pues asi surgio nuestra amistad y posterior noviazgo…ademas me comentaba de ustedes, como Hiroki-san era un profesor de literatura en la universidad mas importante del país y Nowaki-san era un pediatra, asi como yo le contaba de mis padres y mis abuelos…-contaba el joven pelicastaño con una sonrisa en los labios-aunque ahora estoy dedicándome al basket representando al equipo de la escuela, para no bajar mis notas Ami-chan me ayuda con los deberes y ambos mantenemos los 2 primeros lugares…-

    Ami-chan te has conseguido un buen novio…-dijo Nowaki acercándose a Kiyoshi- cuando es la boda?-

    Eh?!!- ambos dijieron sonrojados- no no ahora no!!!-

    Aun debemos terminar la escuela y estudiar en la universidad no podemos pensar en algo tan importante como eso ahora-hablo la peliazul-

    Es cierto, con Ami-chan hemos decidido esperar a terminar nuestras carreras para poder casarnos…-

    Eso es bueno…- dijo Hiroki sorprendido por la manera de pensar del novio de la luz de su vida, no quería admitirlo, pero Kiyoshi era todo lo que quería para su hija-al menos eres conciente de lo valioso del futuro de ustedes como futuros profesionales-

    Bueno ya no hay que agobiar al pobre de Kiyoshi-kun con nuestras preguntas y tampoco hablar de la escuela, ahora estamos en medio del almuerzo y hablemos de cosas menos importantes-

    Es verdad…-dijo el castaño para levantarse- Ami cambia de asiento conmigo…- dijo algo avergonzado- tienes que estar cerca de tu novio-

    Hiroki-papá…- la peliazul se cambio de sitio con su padre y finalmente pudo estar cerca de su novio, debajo de la mesa, ambos se tomaron de la mano-

    Hiro-san me ayudas a traer los postres que deje en la cocina?...-como que indicándole para dejar un tiempo a solas a la pareja-

    Deacuerdo…- se levanto y ambos fueron a la cocina-

    Perdona a mis padres Kiyoshi-kun, solo que asi son conmigo, después de todo soy su única hija…-dijo avergonzada-

    No te preocupes, yo también haría lo mismo si tuviera una hija como tu…-le acaricio suavemente la cabeza, se notaba visiblemente la diferencia de tamaño-bueno entonces que quieres hacer después del almuerzo? Tengo toda la tarde libre…-

    Uhmm que te parece si vamos al museo para empezar a hacer mi trabajo para el mes próximo?...-

    En verdad quieres pensar en hacer deberes en nuestro único dia libre?...-rio suavemente-

    Claro que no…es una broma…-dijo apenada- es que no se a donde podríamos ir…-

    Al parque de diversiones por ejemplo?...-

    Es una buena idea,acepto acepto ir contigo-

    Luego podemos regresar a tu casa a hacer los deberes deacuerdo?...-

    Esta bien porque hay muchas dudas que tengo…-sonrio ampliamente-

    Y es asi que el almuerzo transcurrio con tranquilidad, con las preguntas inquisitivas de Hiroki, Nowaki dándole la contra, Kiyoshi y Ami respondiéndoles sin ningún problema, aunque para la peliazul parecía un sueño hablar con sus padres acerca de su novio, ya que hacia un par de meses atrás no lo tenia en sus planes, pero asi es la vida, te manda situaciones inesperadas en el momento indicado.

    ----------------------------fin---------------------------------------------------



    Shura

    Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ ronda de prueba
    « Reply #5: July 11, 2015, 10:44:46 AM »
    Mascota resulta ser un humano hechizado

    Shura & Sol



    La luz de aquella mañana de verano, entraba a través de la ventana, Shura permanecía en aquel estado de duermevela, no quedaría mucho para que su perro carlino de cuatro años, Sol, reclamase que era su hora de desayunar y pasear.

    Agarrotada de haber pasado la noche en posición fetal cuando Sol, recostado a los pies de su cama reclamaba más espacio, intentó estirarse lo justo para volver a rozar la piel cálida de este, moviendo los dedos de los pies para sentir la suavidad y la piel, dormida casi no se percataba pero tenía que estar acariciándole la barriga, porque no sentía pelo.
    Pasó casi un minuto agradable hasta que sintió que quería estirarse.

    -Gordi… déjame un hueco… -”Gordi”, era uno de los apelativos cariñosos que Shura utilizaba con Sol. Pero aunque buscase un hueco por donde pasar las piernas, la cama a sus pies estaba totalmente ocupada.

    Shura se dejó vencer por el sueño, sintiendo como Sol comenzaba a moverse hacia la parte de arriba de la cama, quizás con más peso del debido, tendría que empezar a ponerlo a dieta.

    La rutina de Sol siempre era la misma, sentir su aliento muy cerca de la cara en una observación muy larga, y después apoyar las dos patas sobre ella para despertarla; pero en vez de sentir esa respiración mezclada con ronquidos, y el hocico húmedo, quien estaba a su lado era silencioso, y muy pesado.
    Dos grandes manos la inmovilizaron contra el colchón, abriendo los ojos por la sorpresa y viendo a un tipo enorme que la miraba fijamente.

    El grito inicial quedó en exclamaciones entrecortadas por la falta de aire producto del susto, pateando las sábanas hasta deslizarse fuera de la cama, cayendo de espaldas con las piernas al aire lanzando un quejido de dolor que la tuvo unos segundos completamente desorientada. ¿Había tenido una pesadilla?   
    -De modo que el hechizo se ha roto -la voz grave de un hombre fue acompañada cuando esté asomó la cabeza por el borde de la cama, quedando los dos mirándose fijamente.
    Shura se permitió gritar libremente, provocando que Sol se tapase sus pequeñas orejas peludas, igual que las de un carlino, apartándolas en el acto.
    -¡NO! ¡El hechizo no se ha roto del todo! -Sol miró hacia atrás, además de las orejas, aún conservaba la rizada colita peluda-. ¡Aún estás ahí!
    Dio vueltas sobre sí mismo en el intento de atrapar su propia cola con la boca.   

    Shura se había ido apartando progresivamente observando una escena fuera de lo común, pero cotidiana en su aspecto más primitivo.
    -¡PARA! -Le gritó la orden, y el hombre se detuvo sentándose en la cama muy erguido- ¿quién... eres?
    Le miraba de arriba abajo, aquel tipo no llevaba nada de ropa, así que comenzó a hacer un esfuerzo titánico por mantener la mirada fija sólo en sus ojos, unos ojos cobrizos que le resultaban familiares.
    -Soy yo, Sol.
    -¿Pero cómo…?
    -Si aún tienes dudas, sé que lo que más te gusta es tocarme la colita cuando estamos en el sofá.
    -Vale, vale, te creo, eres Sol -ese rabito enrollado era la perdición de su dueña, pero era algo que sólo sabía ella… bueno, y el perro.
    -Bueno, pues esperó que estés lista para lo siguiente -Sol se puso en pie caminando alrededor de Shura que aún estaba tirada por el suelo y en shock por la clara visión de aquel cuerpo desnudo-. Vengo de otra dimensión, en una batalla los monjes guerreros lanzaron mi esencia por el espacio tiempo, hasta quedar encerrada en el cuerpo de la criatura que era antes… de algún modo, has logrado romper el hechizo.
    Se colocó en cuclillas justo enfrente de la chica, moviendo las aletas de la nariz como olfateando el aire a su alrededor.
    -¿Cómo lo has hecho?
    -No entiendo nada de lo que has dicho… ¿¡por qué estás en pelotas!?
    -Pff… humanos, criaturas primitivas… -Sol se apartó de su lado, tumbándose en la cama y comenzando a rascarse la tripa distraídamente, cada vez rascándose con más énfasis, acabando por quedar tumbado en lo que parecía un ritual del rascarse la tripa, hablando con una voz impregnada en felicidad-. ¿Por qué los humanos no estáis haciendo esto siempre?

    Un ruido en la ventana, distrajo a Sol, dejándole en alerta.
    -¿¡QUÉ ha sido ESO!?
    -Uhhhh…. ¿una ardilla? Oye Sol, ¿puedes ponerte algo y hablamos? -Shura se pusó en pie de manera cautelosa.
    -Ardillas… se creen que las amas del lugar, pero no dejaré que entren en mi casa… -cumpliendo, se quedó clavado de pie frente a la ventana.
    -¡Apártate! ¡Alguien podría verte! -Shura, apurada, intentó echar la cortina. 
    -No te preocupes mi gordi, todos saben que tienes perro -Sol bostezo en actitud pasiva.
    -Perro sí, pero no… espera -Shura cambió su tono asustado, por uno de amenaza-, ¿qué me has llamado?
    -Mi gordi… -Sol bajo las orejas en instinto canino-, es lo que me dices muy a menudo.
    -A.mi.no.me.llames.gordi -su cara cambio en un semblante asesino.
    -Pero… pensé que era algo bueno…
    Aquel tinte de tristeza en sus ojos, aquella caída de hombros casi lánguida, casi, porque de ser un perro mini, se había convertido en un tiarron… bueno, el caso, era sin lugar a dudas su perro, en versión humana, pero su gordito Sol. No podía enfadarse con él
    -Bueno sí, es algo bueno… pero sólo si te lo digo yo -aquello pareció animarle-. ¿Quieres que desayunemos algo?
    Sol salió disparado rumbo a la cocina.
    -¡Pero ponte algo de ropa!

    Shura se asomó a la cocina… pero no había nadie, Sol no estaba por ninguna parte, ¿era posible que todo fuera un sueño?
    Se sentó en la mesa de la cocina, notando enseguida algo cálido y grande recorriendo su pierna.
    -¿Tienes algo para desayunar?

    Después del susto inicial, Shura se dio cuenta de que se trataba de Sol, que aun en versión humana, seguía con aquella mala costumbre de cuando era can, de esperar alguna sobra de la comida escondido bajo la mesa.
    -¡Ahora mismo preparo algo! ¡Pero sal de ahí!
    -En cuanto desayunemos -obedeció mientras hablaba- investigaremos cómo has roto el hechizo.
    Sol con una mano se rascaba detrás de las orejas, mientras que la otra la mantenía apoyada en su cadera, por supuesto, aún no se había puesto nada de ropa encima.
    -Echo de menos a mi perro…

    Shura quiso seguir lamentándose, pero Sol comenzó a rascarle detrás de las orejas, como había hecho ella en tantas ocasiones con su perro.
    -Pues mira, esto no está tan mal.
    « Last Edit: July 11, 2015, 10:49:17 AM by Shura »


    Haruhin

    Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ ronda de prueba
    « Reply #6: July 11, 2015, 02:14:00 PM »
    "Encontrarse por primera vez tras una relación a distancia"


    “¿Y entonces? ¿Te parece si quedamos mañana a las 16:00 a la salida del aeropuerto? ¡Hace mucho tiempo estoy esperando que finalmente podamos vernos de frente!”
    “Oh, por mi está bien. Mañana en el aeropuerto entonces.”
    “Nos vemos, jeje <3”
    “¡Hasta mañana!“

    Uff…

    Al cerrar la laptop y echarse boca arriba en su cama, Kagari tuvo un montón de sensaciones entremezcladas en el pecho. La primera, principalmente se describía en nervios. Después de compartir casi seis meses de charlas incesantes y un par de llamadas finalmente podría tener la suerte de ver a Nina, su chica virtual en persona.

    La idea de las salas para buscar pareja no le agradaba en lo absoluto, pero luego de haber sido derrotado en una apuesta con sus compañeros de universidad, no tuvo de otra más que hacerse un perfil en el sitio web. Desde ahí, jamás habría imaginado que una Nina Reinherz comenzara a contactarlo para conversaciones de chat en privado, pasaron a intercambiarse sus direcciones de skype y pues… todo se resumía a que mañana sería el gran día.

    Ya entrada la mañana, Kagari sintió que los párpados le pesaban del sueño. No había podido pegar un ojo en toda la maldita noche pensando en qué decir o cómo actuar en presencia de la chica. ¡Agh! ¡Que esto no era el fin del mundo!

    Repetidamente se golpeó las mejillas frente al espejo del baño para salir del trance, se afeitó bien, arregló su despeinado cabello lo mejor que pudo y tras una ducha se vistió de la manera habitual en la que lo hacía. Estaba ansioso, podría haber llamado a sus amigos para matar el rato, pero al final decidió sentarse a jugar PS3 en su cuarto hasta que fuese una hora más o menos prudente para salir de la casa rumbo al aeropuerto.
    Inspiró y cogió el celular, una sonrisa boba se le escapó cuando revisó que tenía un mensaje de la chica. Sus pasos se aceleraron por dejar su cuarto y coger un taxi.

    Kagari dejó matar el tiempo a la entrada del aeropuerto con un par de audífonos para escuchar su música favorita mientras que el flujo de gente se hacía más y más concurrido entre las puertas. Había tratado de ser lo más puntual posible y según lo que le indicó el reloj a entrada del terminal todo estaba en orden.

    “Bueno, se supone que el avión de Alemania llegó hace unos quince. Habrá que esperar.” Se dijo a sí mismo destensando los hombros y poniéndose los brazos tras la nuca para tararear, ocioso.

    Los minutos transcurrieron sin que ninguna cara se le hiciera conocida, nada ni nadie. Se distrajo así con mirar a los taxistas a la salida del aeropuerto.

    “Disculpe.” Llamó una voz a su costado.
    “…” No hubo respuesta, Kagari llevaba la música demasiado fuerte.
    “Em, ¿disculpe?” Insistió y otra vez sucedió lo mismo. Resignado fue y le tocó un hombro para llamar su atención.
    “¿Qué suce—WOAH” El pelinaranja apenas fue capaz de quitarse un fono y voltear hacia la misteriosa silueta que le superaba en altura y en musculatura. Christ… ¡Tenía un mastodonte con anteojos frente suyo!

    Por si fuera poco, una niña pequeña yacía de pie tras el enorme hombre y a un costado de ella, otro sujeto vestido de traje blanco y una mueca divertida en su rostro.

    “Perdona la interrupción, estabas algo concentrado”
    “No, no pasa nada. Dígame, ¿en qué puedo ayudarlo?”
    Klaus se ajustó los lentes por un segundo. “Considerada la hora y el punto de encuentro…” Sus palabras se interrumpieron cuando comenzó a rebuscar en un bolsillo de su saco un pequeño papel.

    Kagari sintió que su rostro comenzaba a palidecer… ¿Cuándo fue que le debía plata a tipos raros como es--

    “¿Eres “Justahuntingdog19”?” Otra pausa y volvió a leer mejor el papel. “No, espera. ¿Kagari Shuusei?”
    “…¿U-Usted es “lemonadecandy”?”
    La cara de Klaus demostró su confusión.
    “Am…¿Es Nina Reinherz?”
    “¡Ah! ¡Ése es mi nombre!” Señaló la niña pequeña alzando la mano.
    “¡¿TÚ ERES NINA?!”
    “¿Tiene algún problema con mi sobrina?”
    “N-No señor, ninguno…” Kagari empezó a sudar en seco, muerto de vergüenza.
    “Pfft--”

    Y entonces, el único que no se había manifestado en la junta empezó a soltar una sonora risa mientras se agarraba el estómago.

    “AHAHAHAH, TU CARA. ¡QUÉ IDIOTA!”
    “Zapp, creo que no estoy entendiendo el punto.” Interrumpió Klaus. “¿No era esta acaso tu solicitud para contratar a un amigo tuyo en la empresa?”
    “¿Aaah?, no. Nada de eso. ¡Era una jalada de pelo para ponerle en ridículo jefe!” Rió. “¿Ya está nervioso? ¡¿Siente el rubor por sus mejillas ya!?”
    “No, la verdad no. Sigo sin entender.”

    Kagari comenzó a enrojecer.
    “¡D-Disculpen!” Y antes de que Nina pudiese pedirle perdón por las acciones de su otro tío, el chico había salido huyendo a todo dar.
    “Me siento un poco mal por el onii-chan.” Suspiró.

    Esa misma tarde Zapp tendría que dar explicaciones de cómo había llevado a cabo todo su plan maestro para molestar a su jefe… que de igual forma había terminado en fracaso.
    « Last Edit: July 11, 2015, 02:20:32 PM by Haruhin »


    Apple

    Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ ronda de prueba
    « Reply #7: July 12, 2015, 01:15:44 AM »
    Me quedo algo raro pero estoy feliz de que por fin escribí algo SherylxSouji nunca lo había hecho. Solo por si acaso, me quedo algo +18 pero no mucho, asi que juzgen ustedes.

    Dos personajes son amigos con beneficios
    Souji Okita&sheryl Nome

    -¡No puedo creerlo!- chillaba Sheryl mientras Souji la ayudaba a entrar en el asiento del pasajero en el carro.

    -¡No puedo creerlo!- volvió a quejarse mientras el chico le hacia una mirada de "ya se, no tienes que repetirlo" y le decía que se quedara ahí quietecita mientras el iba por "municiones".

    La rubia encendió un Camel, empezaba a sentirse muy borracha (¿que esperaba después de casi botella y media de vodka?) y lo que acababa de ver le estaba dando un mal viaje. Su crush de toda la vida, el mismo que le había prometido la próxima semana salir a tomar un café con ella había tenido el descaro de presentarse a la fiesta con otra y encima se andaban besuqueando y abrazando como que si fueran unos recién casados.

    -Que dramáticos- dijo ella mientras tiraba el cruzaba los brazos y hacia una mueca de desdén.

    -¿Más que tu?- dijo Souji con sarcasmo mientras el acomodaba  en el asiento del conductor. En la mano llevaba dos botellas de cerveza y una de agua minera que le dio a Sheryl.

    -¿Y esto que es?- pregunto la rubia con disgusto mientras recibía la botella -¡yo te pedí una botella de vodka! ¡Souji idiota!- grito mientras le daba un débil golpe en el brazo.

    -Es agua mineral. Lo que tenia tu vodka Rickey solo que sin el vodka. Tómatelo, te hará bien. Estas demasiado ebria y harás armaras un lio-

    Sheryl abrió la botella y tomo un buen trago; el tenía razón, no era bueno para su hígado si bebía y se enojaba tanto al mismo tiempo. Y encima Souji estaba molesto esa noche, no enojado pero parecía que algo lo incomodaba. Ella mejor encendió otro cigarrillo mientras el la imito encendiendo un Lucky Strike y ambos quedaron en silencio por un rato, pero ella empezó a sollozar de nuevo.

    -¿Que acaso no soy deseable?- pregunto directamente a su mejor amigo con lagrimas en los ojos.

    -¿Eh?-

    -Haga lo que haga el no me mira más que como una amiga- gimoteó ella al borde de la histeria -Creo ser bonita, hago ejercicio, mi ropa y mi maquillaje son impecables y aunque mis pechos no son muy grandes yo... ¡¿OYE PERO QUE HACES?!-

    -Te demostraré que si eres deseable- le contesto con una seriedad inusual el ojiverde mientras se desabotonaba la camisa.

    -No, no, ¡No hagas eso!- grito ella mientras se cubría los ojos y sentía que sus mejillas ardían tornándose rojas.

    -Hey, cálmate Nome- dijo el mientras le apartaba las manos de la cara y la veía con cariño- Me sacrificaré para que le des celos a ese tipo y sepa de lo que se esta perdiendo. Le daremos una lección al muy imbécil- aseguro el mientras sonreía pícaramente, algo muy típico de Souji Okita. Lo que la sorprendió fue el tono de voz con el que dijo eso, que dejaba muy claro que sentía celos.

    Ella quiso objetar pero era demasiado tarde, el ya la estaba besando.

    El, como era de esperar, tenía una técnica impecable para besar. Lo hacia de una manera lenta pero asertiva, reclamando los labios de ella con ferocidad y ocasionalmente mordiéndolos suavemente. Por un momento se sintió como una novata y lucho por mantener el ritmo del beso que se acaloraba cada vez más, mientras el la abrazaba por la cintura y ella ponía sus manos tras el cuello de el acercándolo y enredando sus dedos en los suaves mechones de pelo castaño que caían por la nuca. "Besarlo no se siente tan mal... de hecho es excitante. Lastima que solo sea mi amigo... ¡wait! ¡ES MI JODIDO MEJOR AMIGO!"

    -No, ¡Deja Souji!- grito ella empujándolo deliberadamente y rompiendo con ello el beso.

    -¿Que?- le pregunto Souji, lamiéndose los labios que habían quedado impregnados con sabor a brillo labial de cereza.

    -Souji somos amigos. Tú eres mi mejor amigo desde primaria. Esto NO puede pasar, se jodera nuestra amistad-

    -Tengo una solución para ello- contesto el simplemente mientras se acercaba a ella de nuevo -seamos amigos con beneficios- las ultimas palabras se deslizaron de su boca como una pecaminosa y lujuriosa invitación al tranvía del deseo. Ultima parada: el asiento trasero del Ford Mustang '75 Cobra de Souji Okita.

    Sheryl lo miro desconcertada... ¿amigos con beneficios? Nunca se hubiera imaginado que Souji le propondría algo así pero era una oferta tentadora, aún más que la de darle celos al sujeto de cuyo nombre ya-ni-se-acordaba.
     
    -Hecho- acepto ella antes de tomar la iniciativa y volverlo a besar. Sintió un escalofrió y una oleada de calor simultaneos cuando los dedos de el empezaron a desabrochar los botones de su blusa que en unos pocos segundos quedo en el tablero del carro. "Menos mal traigo falda" pensó ocurrentemente mientras otra inquietud venia a ella.

    -¡Espera, espera Souji!- dijo ella interrumpiendo el beso de nuevo

    -¿Ahora que?- pregunto el arqueando una ceja cuando de pronto se acordó de algo -Si te preocupa traigo protección, esta en algún lugar de la guantera...- y empezó a hurgar entre cosas que guardaba ahí encontrando por fin lo que buscaba.

    Mentalmente Sheryl agradeció que Souji se encargara de ese detalle que ella totalmente había pasado por alto pero no era lo que tenia en mente.

    -Souji tu tomaste y... yo me preguntaba si...- comenzó la chica dudando si continuar mientras el la miraba con perplejidad ¿Comenzaría con esas tonterías de "solo te acuestas conmigo porque estas borracho"? ¡Porque diablos no se daba cuenta de una vez que el estaba loco de amor y de deseo por ella, joder!

    -Bueno... yo me preguntaba si podrías... ya sabes, hacerlo mientras estas ebrio... por que leí que mantener una erección en ese estado era compli...-

    El la interrumpió en ese momento con otro beso para que ella no viera que se había sonrojado, mientras la empujaba suavemente al asiento trasero del auto.

    -Nunca subestimes el poder de Okita Jr...- le aseguro el- ahora solo por eso el no te dejará en paz por toda la noche.
    « Last Edit: July 12, 2015, 01:17:58 AM by Apple »


    Mimi Tachikawa

    Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ ronda de prueba
    « Reply #8: July 14, 2015, 01:11:23 AM »
    No pude con mi genio y dejo otro prompt:

    Mascota resulta ser un humano hechizado
    *Rui & Iku*

    Habia sido un dia agotador para Iku Kanazuki, primero la escuela y luego sus grabaciones y presentaciones como idol,aunque al castaño no le molestaba ya que se sentía contento con las dos cosas que hacia, lo que mas le gustaba de su trajinado dia era regresar a casa y ser recibido por su gato negro de nombre Rui

    Abrio la puerta del departamento donde vivía- Rui, ya llegue!!...-dijo mientras se quitaba los zapatos y caminaba rumbo a la sala, donde el gato había saltado del sofá para acercarse a su amo y frotarse con una de su pierna-me echaste de menos?...- se agacho y cargo al pequeño gato-

    Rui se acurruco en los brazos de Iku, mientras el pelicastaño se sentaba en el sofá mas grande que tenia en la sala y prendio el televisor por inercia,acaricio suavemente el fino pelaje del gato que ronroneaba en su regazo

    Creo que debería de preparar algo para comer pero tengo mucho sueño…-empezo a bostezar al mismo tiempo que sus ojos empezaban a cerrarse lentamente, cayendo hacia un lado del sofá, cayendo profundamente dormido

    Ikkun…Ikkun…-

    Iku escuchaba que alguien mencionaba su nombre, aun estaba medio adormilado y no deseaba abrir los ojos, quería concentrarse y volver a dormir

    Ikkun…despierta…Ikkun…-

    Uhm…cinco minutos mas…-

    Ikkun…-

    Sintió como algo húmedo sobre una de sus mejillas, que le provoco que despertara poco a poco, cuando abrió los ojos observo  que un joven de cabellos verduscos obscuros y ojos castaños le miraba inexpresivamente, aunque eso no le había sorprendido, sino que aquel joven tenia orejas de color negro, cola del mismo color y encima estaba desnudo

    AH!!!!!! Quien…quien eres tu? Que haces encima mio y encima desnudo?

    Soy Rui tu gato y no se porque pase a mi forma humana…- Rui estaba encima de un sonrojado Iku que quería que la tierra se lo tragara- solo se que quería ayudarte para que no te cansaras mucho y con ese deseo creo que tome mi forma humana…-

    Eh?? Quieres decir que los gatos pueden tomar formas humanas? En verdad eres Rui? Ya me confundi…- dijo con los ojos en forma de espiral-

    Claro que soy Rui…- dijo mientras se lamia las manos en forma gatuna al mismo tiempo que movia su cola con gracia, esa escena hizo sonrojar mucho a Iku y miro a otro lado-Soy el único que sabe que tienes un lunar en forma de estrella en tu entrepiern…-

    No digas no digas eso…-dijo casi gritando el castaño- te creo te creo…esto…Rui puedes moverte por favor…pesas…-

    Uhm…deacuerdo…- el  chico gato se alejo de Iku se sento a un lado del sofá mientras observaba sus piernas humanas y las movia ligeramente- con respecto a tu pregunta acerca de los gatos, no todos pueden adquirir forma humana, solo los gatos que experimentaron la muerte y no alcanzaron la felicidad en su primera vida tienen la posibilidad de adquirir la forma humana en su segunda vida si es que dicho gato se siente feliz al lado de su dueño-hablo el peliverde mirando ahora al techo- y creo que yo soy feliz al lado de Ikkun porque me quiere mucho…-

    Rui…- el castaño no pudo evitar sentirse triste por lo que le había contado el chico gato, no pudo o mejor dicho no quería imaginarse que tan mal la había pasado Rui en su primera vida, solo empezó a recordar cuando lo recogio hacia 3 años de una bolsa de basura ya que lo habían botado por tener la pata rota, Iku que en ese entonces tenía 13 años lo recogio, lo llevo al veterinario, gasto todos sus ahorros para pagar las medicinas del gato para curarlo, y cuando este se recuperó se lo llevo a casa, para luego llevarlo con él a cualquier lugar donde él iba.

    Ahora entendia la personalidad de su gato, ya que a diferencia de los demás gatos, su gato era tranquilo se quedaba solo en un lugar descansando y solo se movia cuando Iku llegaba a casa

    Ikkun?...- el gato se acerco a su dueño y se arrodillo para colocar su cabeza al regazo del castaño- te sientes bien?

    Iku salio de sus pensamientos y observo al gato, acariciando sus cabellos suavemente-En verdad te trato bien? No te he hecho pasar mal rato?

    Ikkun tonto…si no estuviera feliz no estaría en estos momentos hablando contigo…-dijo en voz baja-ahora que soy un humano podre conversar contigo para que no te sientas solo deacuerdo?...-

    Solo? Yo no me siento solo…-sonrio- porque tengo a Rui de mi lado…en ningún momento me he sentido solo desde que llegaste a mi vida-Rui?...-el castaño solo escucho los ronquidos de su ahora gato humano- se quedo dormido como siempre…- suspiro pesadamente, se movio un poco para no despertar a Rui, aunque era un poco mas bajito que su “gato”, junto fuerzas para cargarlo y colocarlo sobre el sofá, bostezo ligeramente-le traeré algo para cubrirse…-el castaño se fue a su habitación para buscar una frazada limpia,cuando sintió un abrazo por la espalda

    Ikkun quiero dormir contigo…-

    Eh?!!! –dijo visiblemente sonrojado, agradecia que el otro joven no pudiera verlo de esa manera- pero dos hombres durmiendo juntos, pues …pues…-

    Eh? No entiendo lo que dices, siempre hemos dormido juntos, soy  tu gato después de todo…-

    Era cierto, ademas Iku pensaba quizás su gato no sabia nada acerca de las emociones humanas, por eso le hizo esa proposición de manera inocente-

    Deacuerdo vamos a dormir juntos..-dijo con una voz mas tranquila y no nerviosa-

    Ya en la cama, el castaño le había hecho un espacio al chico gato que ahora no estaba desnudo sino tenia un polo largo de Iku que cubria su desnudez, ya echados apago la luz de la habitación

    Buenas noches Rui…-

    Buenas noches Ikkun…-

    El peliverde se acurruco al castaño que ya había caído en brazos de Morfeo, aspirando su aroma susurro bajito

    La otra condición para volverse humano es estar enamorado de tu amo…pero eso no te lo puedo decir Ikkun… al menos no por ahora…-alzo un poco su rostro y le dio un beso en la mejilla- te quiero mucho…-

    El peliverde cayo en un sueño profundo,sin saber que las mejillas de Iku se tornaban rojas, mientras abrazaba fuertemente a su querido gato.

    -------------------------fin--------------------


    Kana

    Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ ronda de prueba
    « Reply #9: July 14, 2015, 03:35:07 PM »
    Mascota resulta ser un humano hechizado

    Kana + Haine


    —¡Por favor! ¡Ve un poco más lento!  ¡No! ¡No! ¡No! ¡Suelta eso! — La voz suplicante de la joven estremecería a cualquiera, menos a él. —¡No persigas a Rasputín! ¡N-N-o marques allí! ¡Basta! —

    Era cómico ver como esa delgada muchacha era arrastrada por todo el barrio aferrándose a la correa del perro gracias a la adrenalina de su enorme husky albino.
    Después del paseo diario, ama y mascota entraron en el hogar. El husky subió directamente por las escaleras. Antes de cerrar la puerta ella dio un vistazo fugaz a su vecindario; parecía una escena sacada de la película Pelotón: destrucción, gente arrojada al piso (aquellos que fueron arrastrados por la correa o fueron derribados por su perro) agua por todas partes (porque su perro había mordisqueado el sistema de regadío de un vecino), jardines destrozados, animales, bicicletas y vehículos atacados por el perro y una horda de vecinos quejándose.
    Kana soltó un suspiro al momento que apoyó la espalda en la puerta de entrada, su traje estaba lleno de lodo, su cabello era una maleza de enredones, tenía las mejillas rojas por la agitación y había perdido un zapato en el paseo. Así era todos los días que paseaba a su querida mascota.

    En ese momento el timbre de la puerta retumbó en el interior del hogar. La chica pasó saliva por su garganta rezando para que no sea uno de los vecinos que viniese a reclamar porque su mascota mató a su perro, gato o cualquier otro animalejo que su perro solía canibalizar. Ignoró la puerta.

    —…— Sacudió la cabeza y comenzó a caminar en busca de su mascota. —¿Dónde está mi lobito huargo? — En el segundo piso se encontró con el regalito de encontrar una paloma y un felino que pasaron a mejor vida gracias a las fauces de su perro. —Seguramente fue sin querer…— Entró con una sonrisa materna a su cuarto. Allí le encontró, masticando sus zapatos nuevos después de descuartizar su peluche de Moomin. —¡Haine, Nooooooo! —

    Minutos después de ducharse, Kana bañaba a su mascota en la tina con agua tibia. Era increíble lo sucio que le gustaba estar. No importaba lo mal que se portara, ni que la mayoría de las veces lo encontrara con el hocico blanco manchado con sangre ajena, para ella su husky era un inocente.
    Y es que esa sonrisilla (Sí, ella juraba que su perro le sonreía) maligna y sádica con el que el perro la miraba cada vez que hacía una de sus fechorías la obligaba a perdonarlo.

    —Quédate unos momentos aquí.— La chica se puso de pie y fue a buscar al tendedero la toalla de su perro pero al volver al baño Haine ya no estaba. La chica ladeó el rostro y lo apoyó en su mano. —Parece que ya se fue a la calle. — Los Huskys era una raza reconocida por su gusto de escapar y ser callejeros. A veces su mascota no volvía en días. —Sólo espero que si encuentra novia no sea una poodle. — Kana sonrió un poco. Era la raza que menos le gustaba.
    —Que no, idiota. —
    —¿Ah? — La chica se volteó a escuchar una voz masculina. Cuando volteó, se encontró con un hombre detrás de ella quien le miraba con una sonrisa socarrona. El sujeto estaba mojado y completamente desnudo, del cabello blanco le escurrían gotas de agua y todo el cuerpo estaba mojado.
    —Te he pillado— El sujeto la abrazó efusivamente restregándose contra ella. —Te he pillado, te he pillado. Gallina. —
    Kana soltó un chillido. —¡AHHH! ¡ALEJATEE!—  Pero el tipo seguía frotando su desnudo y  mojado cuerpo contra el de ella —¡HAINE! ¡UN TIPO SE HA METIDO EN CASA! ¡SALVAME! —
    —¿Quién? — El sujeto se apartó de ella comenzando a buscar con la mirada amenazante a todos lados. —¿A quién mato? —
    —Haineee! — Seguía llamando a su perro pero éste no aparecía. Se llevó ambas manos a sus mejillas. —¡¿No habrás matado a mi perrito?!  ¡HAINEEE! ¡HAINEE! — Seguía llamando desesperada a su perro.
    —¡Ya te oí! —
    —HAINEEEEE—
    —¡Que ya te oí, loca! — La sacudió por los hombros. —Ya te escuché. Voy a matar a ése invasor… ¿Es ese gato de nuevo? —
    —¿Q-qué? — La chica abrió los ojos como plato. El sujeto que tenía en frente quizá parecía esquizofrenia porque tenía un discurso incoherente.
    —Te protegeré. — El tipo salió corriendo en… ¿Cuatro patas? Y desnudo y Kana en shock. A lo lejos escuchaba como quebraba un montón de cosas. Kana bajó al primer piso encontrándose a ese tipo raro… Comiéndose el alimento Pedigree de su perro.
    —¿Qué haces? —
    —Tengo hambre. Y no había ningún invasor. ¿Me das bistec? —
    —…— Hipnóticamente sacó el bistec crudo que solía darle a su perro cada día. El sujeto se lo devoró manchando su cara de color rojo. Kana lo observó, hacía exactamente lo que su perro solía hacer. —¿Quién eres? —
    Se apuntó un collar con una placa que tenía en el cuello. Hasta ahora Kana no había reparado en qué era lo único que tenía puesto. —Así me llamaste. —
    —¡No puedes ser Haine! ¡Haine es un perro! ¡Y tú! ¡Y tú….! ¡Un hombre desnudo! — Se cubrió los ojos. —Tengo que conseguirte ropa. —
    —Ni intentes ponerme un hoodie de Sailor Moon otra vez o lo destruiré como todos. —
    —¡N-n-no puede ser cierto! — A la chica una ráfaga de electricidad la invadió. Haine era el único que sabía ese detalle pues el hoodie nadie más lo alcanzó a conocer ya que lo había destruido prácticamente apenas ponérselo. —¿He tenido un humano de mascota todo este tiempo? ¡Dios mío! ¿A qué toxina me he expuesto para tener alucinaciones así? —
    —Hm…— El supuesto Haine la miró con esa sonrisa sádica y maligna que era característica de su perro. —Ven aquí. — Palpó el sillón. —Has estado bajo mucho estrés por los exámenes. — Kana se sentó a su lado.
    — ¿Puedes ponerte algo? — La chica sintió como su rostro se enrojecía al estar sentada al lado de un hombre desnudo. El sujeto a su lado la ignoró, se miraba sus propias manos.
    —Parece que he sido liberado del hechizo. —
    —¿Hechizo? — Bien, las cosas se ponían cada vez más bizarras.
    —Una gitana. — La observó con sus ojos rojos. —Me lanzó este hechizo cuando le mordí la yugular a su hermana de ¨casualidad¨ y la idiota se le ocurrió morir. Entonces me convirtió en perro—
    —Un momento ¿Mordiste a su hermana siendo humano? —
    —Eso no importa. ¡Ahora soy libre! — Sonrió siniestramente. —Debo agradecértelo, sea lo que sea que has hecho. Como recompensa, viviré contigo y dejaré que me mantengas. —
    —¡Haine, eso no es un trato justo! — Parpadeó al darse cuenta que lo  reconocía como su mascota.
    —Bien. — Asintió con la cabeza. Se puso de pie y caminó hasta la puerta. La abrió y se asomó a la calle. —Daré un paseo, necesito aire. —
    —¡Depravado! — Gritó una vieja histérica más allá.
    —¡Haine no puedes salir así! ¡Está bien! ¡Está bien! Acepto tu trato pero por el amor de Dios entra. — Su rostro no podía estar más rojo cuando jalaba a su mascota al interior del hogar.
    —Ama, tengo hambre… La basura sabe bien pero… ¿Crees que podrías traerme unas cuantas hamburguesas del Burger King? —
    —Si te pones ropa, podemos ir los dos y te compraré todo lo que quieras. — Como último recurso para que se vistiera…. Aunque la visión de su cuerpo bien trabajado no estaba mal. Sacudió la cabeza, nerviosa.

    De este modo ella tuvo que acostumbrarse a su nueva vida viviendo con un hombre salvaje con actitud de perro. Extrañaba a Haine perro pero en el fondo… Ése Haine humano era lo mismo, sólo que no tenía su cuerpo cubierto de pelos y a su alimentación se había sumado su nueva especie humana.


    Kora

    Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ ronda de prueba
    « Reply #10: July 15, 2015, 07:26:43 PM »
    ¿Cómo iba a dejar pasar la oportunidad de un prompt lewd gratuito? B^)
    Advertencia: es R-18, cositas de mayores etc. Para el conteo: se pasa un poquito de las 1000 así que esas son las que cuentan.

    Detalle de trasfondo gracioso: Cuando jugaba Los Sims 3 más a menudo, hice un montón de sims de personajes ficcionales para tenerlos por el barrio y que mientras jugaba con la familia salieran las notificaciones de qué hacían, con quién se juntaban, a qué grupos sociales se unían, etc, además de darme más sims bonitos para el barrio cuando el juego iba emparejándolos. Curiosamente, las dos veces que hice eso, Ezio y Felicia se juntaron casi instantáneamente y se quedaban juntos, además de elegir ambos una vocación como ladrones, a diferencia de la mayoría de los otros sims que tomaron decisiones diferentes en las dos partidas. Así que toca hacer tributo a esta sagrada unión...



    Dos personajes son amigos con beneficios
    Ezio & Felicia

    Ezio terminó el círculo que estaba tallando en el cristal con un fino láser rojo, tras lo cual lo retiró cuidadosamente gracias a las ventosas que había adherido a éste previamente. Se giró hacia su cómplice, quien lo miraba por debajo de sus largas pestañas con sus ojos verdes brillando tan intensamente como los diamantes a los que le iban a poner las manos encima.

    - Tu amigo Leonardo tiene buenos juguetes. – Comentó Felicia.
    - ¿Verdad que sí, gattina? – Ezio se apartó con una corta reverencia. – Las damas primero.
    - Ah, Ezio, siempre un caballero…

    Casi relamiéndose de gusto, la ladrona se inclinó sobre la caja de cristal, arqueando su espalda hacia abajo de una forma que acentuaba todos sus encantos femeninos. Alargó el brazo, introduciendo la mano en la vitrina y sacando con cuidado el estuche que contenía su premio.

    Aquel set de collar y pendientes sumaba más de doscientos quilates en diamante puro.

    --

    Para cubrir su estancia en París, habían alquilado una lujosa habitación en un hotel de tres estrellas, lo ideal para que no llamara demasiado la atención sin renunciar a la opulencia a la que estaban acostumbrados los ladrones de guante blanco. Ezio se recostó en la cama, cómodo en el holgado batín de seda.

    - Un trabajo bien hecho, mi Águila. Llevaba demasiado tiempo trabajando sola.

    Oyó la voz ronroneante de Felicia acercarse, pues sus sigilosa manera de caminar, por suntuosa que fuera, era inaudible. Su apodo, la Gata Negra, era más que acertado, y no sólo por sus andares. Felicia se sirvió una copa, inclinándose para chocarla con la de Ezio antes de dar un trago y dejarla en la mesa.

    - Por nosotros.
    - Por nosotros, gattina.

    Ezio sonrió en anticipación al ver cómo Felicia se desabrochaba el cinturón de su batín, dejando caer la prenda a los lados para revelar su cuerpo totalmente desnudo a excepción del collar de diamantes que se curvaba desde su cuello hasta debajo de la clavícula y los pendientes a juego sobresaliendo de entre su sedoso cabello rubio platinado.

    - No pierdes el tiempo, ¿eh? – Le dijo, bebiendo la imagen de su pálida piel desnuda.
    - ¿Crees que me sientan bien?
    - Seguro que sí, pero quizá tendría que verlo de más cerca…

    Felicia soltó una risita, y empezó a gatear sobre la cama, moviéndose lentamente hasta colocar sus piernas a ambos lados de la cintura de Ezio. Éste inmediatamente agarró sus caderas, acariciándola por los costados en un movimiento ascendente.

    - Hmm, parece que estén hechos para ti. – Murmuró mientras alcanzaba sus turgentes pechos, pellizcando suavemente los pezones rosados y saboreando el suave gemido de la Gata Negra cuando ésta se inclinó para besarlo.

    Podía notar el calor húmedo entre las piernas de Felicia, quien se apretaba contra sus caderas en un vaivén lento pero constante. Ésta se apoyó en sus rodillas para inclinarse hacia delante, dejando que Ezio desabrochara el cinturón de su batín con una mano mientras terminaba de endurecerse con la otra en un par de rápidas sacudidas.

    - Ahh, Ezio… – Suspiró Felicia cuando dejó caer su cuerpo hacia atrás, ensartándose en un ritmo casi agónico.

    Por instinto, Ezio hubiera querido simplemente embestir contra ella, pero prefirió disfrutar de cada centímetro hasta que estuvo completamente dentro y distraerse jugando con sus pechos y nalgas. Felicia se pasó una mano por el pelo, apartándoselo del rostro mientras empezaba a levantar y bajar sus caderas, usando la otra para pasar sus manos por los pectorales de Ezio, pinchando un pezón con una sonrisa juguetona.

    - Cazzo, gattina... – Gruñó Ezio, empezando a sacudir sus caderas hacia arriba para encontrarse con las de Felicia, dándole una palmada en una nalga antes de agarrarse a ellas. – Voy a darte bien-
    - No, cariño, hoy vas a ser un buen chico. – Le interrumpió Felicia, colocando un dedo sobre sus labios.
    - ¿Ah, sí? – Respondió Ezio, dándole otra nalgada que sacó un gemido agudo y una risita de la mujer. – ¿Y no deberías dar tú ejemplo primero?

    Pero lo único de lo que Felicia dio ejemplo fue de su extrema agilidad, y antes de que Ezio pudiera procesar lo que estaba ocurriendo, se dio cuenta de que sus manos habían pasado de estar amasando unas tiernas nalgas a tener sus muñecas sujetas sobre su cabeza.

    - Oh, gattina, ¿ahora quieres jugar a polis y cacos? – Al tirar notó que estaba sujeto al cabezal.
    - Ah… nunca está mal probar cómo son las cosas al otro... la-lado de la ley… – Respondió Felicia entre jadeos, masturbándose con una mano mientras cabalgaba con más entusiasmo, cada vez más cerca del clímax. – ¡A-Ah! ¡Ezio!

    El largo y agudo gemido de Felicia, junto a los espasmos que recorrían su cuerpo y notaba cómo apretaban su miembro, fueron más que suficiente para que Ezio pudiera correrse con ella. Ésta cayó sobre sus rodillas, apoyando las manos en los muslos con brazos temblorosos mientras disfrutaba de aquel momento de placer.

    Ezio también necesitó unos momentos para recuperarse, y las excitantes esposas se habían convertido en un molesto impedimento al tener el cuerpo de la mujer tan cerca sin que pudiera alcanzarlo.

    - Oye, gattina, suéltame.
    - Hmmm… no. – Respondió Felicia, su pecho aún subiendo y bajando aceleradamente, sin haberse levantado aún de su regazo.
    - ¿Lista para otra ronda? – Ezio sonrió. – Dame un par de minutos y-
    - Me encantaría, pero no.

    Felicia se levantó y entró en el baño. Con la mente algo más fría, Ezio empezó a sospechar que algo no iba del todo bien, y forcejeó con las esposas.

    - No te molestes, mi amor, son de las buenas.

    Secándose el cuerpo con una toalla, la mujer había vuelto a la suite aún vistiendo sólo los diamantes.

    - ¡Felicia! ¡Suéltame! – Insistió Ezio. – ¡No tiene gracia!
    - No, no la tiene… – Suspiró la ladrona, colocándose la ropa interior que había recogido del suelo. – Ah, mi Águila, no quería mentirte, pero Miss Straits me dará por ésto mucho más que lo que Enzo pensaba pagarnos.
    - ¿¡Me vas a traicionar!? – Ezio abrió los ojos como platos, empezando a resistirse con aún más fuerza. – ¿¡Después de todas las veces que hemos trabajado juntos!?

    Felicia se sentó en el borde de la cama para colocarse bien los zapatos, y Ezio maldijo el tamaño del colchón que no le permitía alcanzarla con una bien merecida coz. Aquella gata traidora acababa de dejarle sin diez millones de dólares cuando ni siquiera hubiera podido atravesar la primera alarma sin él.

    - Ya sabes lo que dicen del honor entre ladrones… – Felicia rodeó la cama, y lo tapó hasta la cintura. – Para que no pases frío. Y envíale saludos a Leonardo.
    - ¡Felicia! ¡¡FELICIA!! ¡¡SUÉLTAME INMEDIATAMENTE!! ¡¡ZOCCOLA!! – Gritó Ezio, forcejeando con las esposas en vano. – ¡¡ÉSTO NO VA A QUEDAR ASÍ!!
    - ¡Ciao!

    Ezio continuó gritando improperios aún después de que la ladrona hubiera desaparecido después de un portazo. Al menos Felicia tuvo la decencia de avisar al servicio de habitaciones antes de irse.


    Eureka

    Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ ronda de prueba
    « Reply #11: July 16, 2015, 04:16:55 AM »
    Es chiquito y horrible pero qué vamos a hacer u_u
    Iba a poner topes pero recordé que estuve dibujando este Allen desde hace días así que lo pongo a él de tope. tbh el dibujo me quedó mejor el fic (...)





    Personaje A esta de intercambio en otro país y desarrolla un megacrush en su hermano/a host (Personaje B)



    Todos sus amigos estaban en la onda de irse a estudiar a otros países y la curiosidad llegó a picarle tanto que accedió a postular a una beca a Japón. Su promedio era el requerido y tenía todos sus papeles en regla, además del apoyo económico (no faltaba el dinero en casa, por más de que eran tres hijos).

    No esperaba ser aceptado tan rápido, y cuando al mes llegó la invitación de la Universidad de Tokyo, se sorprendió, y recién procesó los hechos: ¡tres años lejos de Inglaterra y su maldito tráfico! Tres años lejos de sus hermanos que lo tenían hasta la coronilla. Extrañaría a sus papás y a su perro, pero de ahí, nada más. Era la oportunidad perfecta para probar si podía vivir por su cuenta en un futuro.  Debía empezar de alguna manera, y una residencia era el mejor lugar para hacerlo.

    …O eso creía.



    La verdad había sido otra. A sus espaldas, su padres habían solicitado que una familia anfitriona cuidara de su bebé, y por eso estaba conviviendo con cinco personas salidas de una revista Vogue versión japonesa.

    Le sorprendió que, al igual que su familia, los hijos fueran trillizos. La diferencia era que todos los Kanda eran seres perfectos, desde el papá hasta el trillizo menor. Todos hablaban inglés nativo, Allen presumía que era por el padre, quien venía de Estados Unidos.

    Habían sido producción en masa: los tres hijos eran muy idénticos y eran una mezcla de los progenitores. La cara y el cabello de la mamá; las expresiones y el cuerpo del papá. La familia llamaba la atención a donde iba por su belleza y actitud, atributos que todos los miembros compartían…

    …excepto por Yuu Kanda.



    Yuu era el trillizo del medio. En apariencia, era idéntico al resto de los Kanda. En actitud… era lo opuesto. Antipático, arrogante, de pocos amigos y muchos insultos, a Allen no le cabía en la cabeza como un ser tan despreciable era parte de una familia salida de un comercial de productos del desayuno. Todos eran amables, tal vez un poco serios, pero serviciales. Yuu no. Yuu merecía la muerte.

    Sus padres postizos le decían que no le hiciera caso, pero era inevitable prestarle atención cuando Yuu compartía habitación con él y estudiaban en la misma carrera.

    Sin embargo, el problema principal era que Yuu… le gustaba. Estuvo negándolo por mucho tiempo hasta que un día se levantó de golpe y se fue al baño gritando todo el recorrido. Mirándose al espejo, repitió la frase en su mente y quiso pegarse un tiro. La muerte antes de enamorarse de Yuu Kanda.

    Se dio cuenta de su actitud inmadura e irrespetuosa y fue a disculparse con sus ‘padres’ anfitriones, quienes no demoraron en perdonarle.

    Vaya suerte, Allen.



    “¿Allen?”
    “Oh, Kuroh, ¿sucede algo?”
    “…Te ves… cansado.”
    Allen suponía que sus ojeras lo decían todo. “Se me han juntado dos finales en un día y encima tengo examen de japonés al día siguiente. ¡Yay me!” Kuroh notó la taza vacía de café y la señaló. Allen entendió el gesto y asintió, por lo que su anfitrión fue y la rellenó de nuevo, posándola en frente del peliblanco. “Gracias.”
    “No hay problema. Suerte con los estudios.”
    “¿Tú ya terminaste finales?”
    “Sí, ayer.” Luego de unos instantes, Kuroh volvió a hablar. “¿Oye, por qué no estudias con Yuu? Ya que ustedes están en la misma carrera y eso.”
    “…Me encantaría, pero tu hermano es un poquito… difícil…”
    “No pierdes nada con intentarlo.”
    “Mm, tienes razón.” Dijo, aunque tenía la cabeza en otro lado.



    “Ayúdame.”
    “¿Eeeeehhhh? ¿Con qué— Espera, ¿POR QUÉ DEBO AYUDARTE?”
    “Porque sí, carajo. Necesito un 16 para aprobar mate uno, y como eres medio chancón, eres perfecto para el puesto de tutor. Estoy desesperado, como verás.” 
    “¡Así no me vas a convencer!”
    “…” Yuu se cruzó de brazos, con visible irritación en su expresión. Por unos instantes, sólo intercambiaron miradas de disgusto, hasta que el japonés tomó su mentón, pensativo. “¿Cuál es tu comida favorita?”
    “¿Eh?”
    “Responde la pregunta, imbécil.”
    Estaba a punto de soltarle algún insulto, pero debía admitir que la curiosidad le carcomía. Le seguiría la corriente para dar con las intenciones de su anfitrión. “Si tuviera que elegir… ¿mitarashi dango? También me gusta el cevi—”
    “Okay. Sabes que Kuroh está estudiando para ser chef, ¿no? Le pediré que te prepare dango si me ayudas.”
    “…Trato hecho.”



    “¿Qué haces?”
    “Estoy cocinando, bestia, ¿o acaso estás ciego?”
    “…” Allen frunció el ceño: sus ganas de entablar conversación con Yuu se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos.

    A veces le sorprendía lo rápido que el hombre podía sacarlo de sus casillas.

    “Kuroh anda ocupado, así que estoy preparándote el dango que te prometí.” Dijo Yuu, aún sin voltear a encararlo. Desde su punto de vista en la entrada de la cocina, sólo podía ver su espalda, pero escuchaba los sonidos de la sartén y el fuego de las hornillas.
    “Y… ¿aprobaste?” 
    “Sí.”
    “…Oh, qué bueno.” Allen escuchó un gruñido por respuesta. “¿Dijiste algo?”
    Yuu volteó a mirarlo, sonriendo ligeramente. “Gracias.”

    Le sorprendió su sinceridad, pero prefirió no hacer comentario sobre ello.
    Ya luego lo jodería con eso.

    “¡De nada!”

    Y le sonrió de vuelta.
    « Last Edit: July 16, 2015, 05:37:36 AM by Eureka »


    Cho

    Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ ronda de prueba
    « Reply #12: July 16, 2015, 11:54:44 AM »
    Okay... vengo con uno luego de agonizar sobre qué escribir. Se pasa un poquito de 1k, lo siento (...)

    Los amigos de Personaje A le retan a que le pregunte a un/a extraño/a (Personaje B) si quiere salir con él/ella, pero nadie se esperó que aceptara la invitación.

    Era un día normal en un Starbucks local, donde muchos jóvenes pasaban su tiempo tomando una bebida, comiendo sus pastelitos especiales o aprovechando el internet gratis. Era un momento sin precedentes, y por ser las diez de la mañana, no había muchos ocupando el lugar.

    Un grupo de tres amigas se encontraba presente, tomando un pseudo-desayuno antes de ir a sus clases regulares. Dos de ellas estaban tomando sus frappuchinos distraídamente hasta que una tercera regresó con su orden de jugo de naranja con galletas chocochip y una idea un tanto incómoda en la cabeza.

    “Chicas…” Osaka miró a Tomo y Yomi, quienes se le dirigieron al notar que la distraída del grupo no tomaba asiento al notarse perturbada por algo.
    “¿Qué te pasa, Osaka?” preguntó Tomo, confundida. “Es muy temprano para que andes con inquietudes. Siéntate.”
    “Es que tengo que compartir algo con ustedes,” Osaka finalmente se sentó al ya tener la atención de sus amigas. “Es un tema que me viene a la cabeza cada vez que estamos en un lugar así de concurrido, y creo que es momento de compartirlo.”
    “Te oyes más seria de lo usual,” Yomi negó. “¿Qué sucede?”
    “Verán, ustedes dos son mis amigas más queridas y cercanas, y si bien tengo muy buenos ratos con ambas, a veces no evito notar que estamos un poco desconectadas del mundo que nos rodea,” Osaka dio un suspiro. “Estamos cerca de la primavera, y a diferencia de los hermosos animales del parque y nuestros contemporáneos…” ella frunció el ceño y habló en voz baja. “Ninguna de nosotras tiene un novio.”

    Las otras dos sintieron como una corriente eléctrica que las sacudió muy ligeramente. Era, sin dudas, un tema tabú para ambas, pero claramente Osaka no entendió la sutileza.

    “No andes diciendo esas cosas, tonta,” Tomo entrecerró los ojos.
    “Lo siento Tomo-chan, sólo lo digo porque somos amigas y estamos en confianza. Y la primavera es el momento del rejuvenecimiento y fortalecimiento del amor y felicidad. ¿No han visto todas las parejas en el campus?”
    “Lo dices como si los humanos siguiéramos el ciclo de la naturaleza tan firmemente,” dijo Yomi, frustrada.
    “Ah, toda esa cosa de amor y San Valentín me da escalofríos,” Tomo claramente no había apreciado la mención del tema. “Más nos veo como amigas frustradas que toman sake debajo de los árboles de cerezo por el resto de sus vidas a este punto…”
    “…” y Yomi le miró con cólera. “No digas eso. Sé que más me espera en el futuro…”
    “Haha, ¿y lo dices tú, la más gorda de las tres?”
    “¡Cállate! ¡Al menos no soy escuálida como tú!”
    “¡Tú sólo estás celosa de mi envidiable figura!”
    “¡Chicas, chicas!” Osaka intentó apaciguarlas. “Por favor, no se peleen.”
    “¡Pues tú comenzaste!” reclamó Tomo.
    “No, Osaka no comenzó,” le corrigió Yomi. “Como siempre, tú eres la manzana de la discordia, Tomo. Y no andes diciendo que no nos espera nada en el futuro. Al menos, personalmente, sé que es sólo cuestión de tiempo para que conozca a alguien especial.”
    “Aw, ahora tienes falsas esperanzas, pobrecita…” Tomo sonrió burlonamente.
    “¿Es que no crees en mí?”
    “Pues, sería exagerado decir que no, pero ya te imagino toda romántica pensando que conocerás al príncipe azul y te irás a vivir a un castillo a futuro. Nah, seguro te conformarás con el chico que trabaje en el cubículo del costado y que no sea especial.”
    “…” Yomi le miró con un odio profundo.
    “Uhh Tomo-chan, no se dice eso…” Osaka negó, frustrada.
    “Y-ya, lo siento…” Tomo sintió escalofríos porque podía esperar a que su amiga se volviera agresiva en cualquier instante. “Sí, fue malo de mí decir algo así, pero si no quieres terminar conformándote al menos deberías salir a conocer chicos, ¿no lo crees?”
    “¿Eh?” Yomi se quedó fría. “¿Y-y por qué yo? ¿Y ustedes?”
    “Osaka y yo estamos felices en nuestro rincón de Starbucks, tú eres la que quiere buscar amor tan desesperadamente. Vamos, seguro que hay chicos por aquí…” Tomo miró de un lado al otro y notó a uno ocupando una mesa cerca de la ventana y escribiendo en su laptop. “Ahí está, solo y listo para darte atención. Ve a presentarte.”
    “¡E-espera!” Yomi se puso colorada.
    “¿Qué sucede, Yomi-chan?” preguntó Osaka.
    “Es que… es muy apuesto…”
    “¡OHHHH!” sus dos amigas agarraron sus manos y miraron a la interesada con ojos resplandecientes. “Looooove~”
    “¡P-párenla!”
    “Ay, pero tienes que lanzarte algún día. Qué importa que sea apuesto. Sólo ve a hablarle y pedirle una cita, y si este destruye tu corazón pisoteándolo contra la fría loza del piso, ve al siguiente,” Tomo sonrió.
    “…” Yomi le miró con cólera. Si bien Osaka le apoyaba, su otra amiga estaba más interesada en verle tener una incómoda experiencia graciosa para ella. “No sé…”
    “Entonces supongo tendrás que comprarnos sake para tomar las tres bajo los cerezos todos los años porque Osaka y yo no vamos a tener dinero, hehehe~”
    “C-con permiso,” con esa amenaza, Yomi decidió aventurarse. De todos modos, se sentía algo interesada para empezar a salir de su comodidad, aparte que el chico sí era lindo.

    Sintiendo las miradas de sus dos amigas a sus espaldas, fue donde el otro, y al acercarse a este, el pelinegro levantó su mirada para dirigírsele.

    “Hola hermosa, ¿necesitas algo?” preguntó este, con la mejor de sus sonrisas.
    “IIHH…” Yomi se tensó. Los ojos del chico eran hipnotizantes. “Y-y-yo…”
    “Toma asiento, me vendría bien compañía,” él volvió a sonreírle. “Por cierto, mi nombre es Ryoji. ¿Cómo te llamas?”
    “Y-Yomi, mucho gusto…” ella tragó saliva y se sentó frente a él.
    “Igualmente. Ah, me alegra que te hayas acercado. Acabo de regresar luego de mucho tiempo al Japón y necesitaba hablar con alguien. Tengo mucho que hacer y ya no reconozco esta ciudad. ¿Sería mucho pedir si pudieras acompañarme estos días para mostrarme los alrededores? Lo apreciaría bastante.”
    “Hm… me encantaría…” ¿qué estaba ocurriendo? ¿En verdad había sido tan fácil todos esos años de abstinencia? “Y s-supongo podemos ir a… ¿comer algo uno de estos días?”
    “Suena a una cita, me apunto,” él asintió, encantado. “Tengo un buen presentimiento.”

    Y a distancia, al costado de una Osaka feliz y contenta que bailaba en su sitio, Tomo estaba en un profundo shock catatónico.

    Parecía ser demasiado bueno para ser cierto… y en verdad lo fue. Los dos salieron juntos desde ese día y en poco tiempo anunciaron ser novios. El joven resultó ser heredero de una familia millonaria conocida, así que en todas las vacaciones ambos salían de viaje a distintos países. Y tan sólo tres años después, la familia del chico celebró los planes de los dos de casarse a futuro y aceptó que Yomi también liderara los negocios de la familia.

    Y al mismo tiempo, en un departamento compartido de clase media…

    “¡Tomo-chan, vamos a estar tarde para el sake bajo los cerezos!” exclamó Osaka sonriendo con alegría. “¡Y llegó otra postal de Yomi, están de vacaciones en Petra por segunda vez! Aw, eso se va a mi álbum de postales~”
    “¡AAAHHHH!” Tomo ya no podía soportar la fortuna de su otra amiga. “¡La vida no es justa! ¡Quiero matar a alguien!” ella agarró la botella de sake de un zarpazo y caminó a zancadas hacia la puerta. “¡Hoy tomaré sake hasta morir!”


    Deidara

    Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ ronda de prueba
    « Reply #13: July 16, 2015, 12:05:05 PM »
    Tengo como dos prompts empezados en los que llevo un tiempo atascada… así que me los guardo para la ronda extra~ Por ahora, el que me pareció prompt obligatorio de la ronda :D
    Hacía tiempo que no escribía a Luffy y me pareció el ideal <3

    Mascota resulta ser un humano hechizado
    Deidara & Luffy

    Deidara adoptó un gato cuando se mudó a su actual apartamento, unos tres años atrás. Cuando lo adoptó, era una bolita pequeña y negra como el carbón. Decidió llamarle Luffy. Lo único que hacía Luffy las primeras semanas era dormir… la cosa pronto cambió, hasta el punto que Deidara se preguntaba si de verdad había adoptado a un gato o a un saltamontes, porque su gato no actuaba como tal. Inquieto, todo el día de arriba para abajo, juguetón a más no poder. A veces le volvía loca, pero en el fondo no sabía qué haría sin él.

    Luffy tenía la costumbre de saludarla en el portal siempre, tras un largo día de trabajo. Se acercaba a Deidara, se restregaba contra su pierna y luego corría a la cocina, a pedir más comida. Sólo que esa noche, Deidara llegó a casa y no recibió su típica efusiva bienvenida, lo cual le extrañó. También le extrañó que no estuviese en la cocina, haciendo lo que más le gustaba, que era comer. Algo iba mal, pero no estaba segura qué era… 

    Cayó en ello cuando escuchó ruidos provenientes de su habitación. Se dirigió hacia allí, y la escena casi hizo que se le parara el corazón.

    “¿¡Quién eres?!”

    Había alguien, un chico, rodando sobre su colchón. Llevaba puesta una de sus sudaderas de estar por casa. ¿Qué estaba pasando?

    No se lo pensó mucho. Cuando cumplió la mayoría de edad, su tío le llevó a un campo de tiro, y luego le compró una pistola. Llevó a Deidara durante semanas a aquel campo, hasta convertir a la chica en una experta, su puntería casi perfecta.

    Su tío siempre decía, ‘dispara primero, pregunta luego’. Pero aquella era una de sus sudaderas preferidas…

    “¡Dei! ¡Ya has llegado, llevo todo el día esperándote! ¡Por fin he encontrado la solución!” El desconocido gateó sobre la cama, hasta que estuvo lo suficientemente cerca de Deidara. No llegó a abrazarla, la cual parecía ser su intención, porque ésta fue rápida en apartarse.
    “Se puede saber qué-- ¿¡dónde está Luffy?!”
    “¡Yo soy Luffy!” Nada tenía sentido ahora. Y eso que hoy no había bebido.
    “Eres, pero, eres… ¿¡te crees que soy idiota?! Dime ahora mismo qué le has hecho a Luffy o te juro que…”
    “¡Soy yo, Dei! Llevo tres años en mi forma gatuna, pero por fin he descubierto cómo puedo transformarme a mi forma humana. El destino quiso unirnos, que tú fueses la que se encargase de cuidar de mí. Y ahora que por fin lo he hecho, ¡podrás ayudarme a encontrar la cura para el resto de mis hermanos!”
    “Espera… ¿cómo?” Lo peor de todo, es que se lo estaba creyendo. Aquel chico, que decía llamarse Luffy… se daba demasiado un aire a él.
    “Siglos atrás, los egipcios descubrieron la forma de transformar a los humanos en gatos, por eso fuimos adorados por ellos… lo que no descubrieron, fue la forma de revertir la transformación. Llevamos siglos intentándolo, pocos lo han conseguido… sé que un ingrediente es el amor humano, creo que otro es la ropa interior sucia—”
    “¿¡Por eso llevas semanas intentando robar mis bragas usadas?!
    Luffy asintió. Unas semanas atrás, tuvo a un chico pasando la noche en casa, quien tuvo que irse al día siguiente sin sus calzoncillos, porque había desaparecido. Ahora tenía sentido. “Todo por una buena razón, Dei.”

    Deidara dejó de lado su pistola, y suspiró mientras se dejaba caer en el suelo, derrotada. Aquello estaba siendo demasiado para ella. Nada tenía sentido, estaba segura que iba a volverse loca.

    “Creo que me gustabas más como gato.”
    Luffy le echó los brazos alrededor del cuello. “Ahora no tendrás que pasar las noches jugando al solitario, ¡podremos usar el Monopoly que lleva meses sin estrenar! Aunque echaré de menos las cosquillas en la barriguita… ¿crees que podrías—”
    Deidara ni le dejó acabar. “No. Rotundo no, nunca.” Por ahí no pasaba.
    Luffy hizo un puchero. “Jo.”

    No iba a abandonar a Luffy así como así, no iba a ser tan cruel con su… ¿amigo? Pero, últimamente iba justa con el alquiler. Tal vez podría buscarle un trabajo, ganar así un poco de dinero extra…

    Se vio interrumpida por Luffy, quien le estiró de la camiseta unas cuantas veces.

    “¿Qué?”
    “Entonces… ¿puedo coger tu ropa interior? Zoro, el gato del vecino, me dijo que le ayudase…”

    Así que… esa iba a ser su vida ahora.


    Deidara

    Re: #prompts4everyone v2.0 ☆ ronda de prueba
    « Reply #14: July 16, 2015, 01:58:46 PM »
    cierro~~ mañana más