Author Topic: HiME Commentators!  (Read 46118 times)


Sayi

HiME Commentators!
« Topic Start: June 06, 2016, 11:48:54 PM »

WHY HELLO THERE

Bienvenidas a HiME Commentators, ¡la mini-actividad que hemos armado para las miembros del Himeverse! <3



HiME Commentators es, tal como el nombre insinúa, una actividad dedicada a leer y comentar los fics de las demás. Nos hemos dado cuenta que si queremos organizar eventos y mover este proyecto, lo ideal es que estemos al día con las historias y personajes de todas las HiMEs.

Las participantes de HiME Commentators se han comprometido en comentar siguiendo un orden, para así animarnos entre nosotras a ponernos al día. ¡La actividad estará vigente todo el mes de Junio y todas son bienvenidas a participar!



A continuación el calendario de posteo. Este sistema garantiza que cada día habrán nuevos comments en el foro <3
NOTA: El calendario/días de posteo terminará con probaciones, por lo que esto será actualizado cuando se defina el día del stop.




Para participar solo tienes que postear en este tema y elegir un día de la semana en el que te comprometes a postear. No importa que haya alguien ocupando el mismo día: mientras más comments se dejen al día, ¡mejor!

Reglas —

  • ¡No te saltes tu día!
  • Deberás comentar al menos cinco aportes en tu día. Entre más mejor, claro está.
  • Al final de tus comments deja tu badge de HiME Commentator. Al unirte por favor elige un color para hacerte uno personalizado.

¡Y listo! El punto aquí es ser ambiciosas e intentar ponernos al día lo más que se pueda este mes. De esta manera podremos organizar eventos donde nos sintamos cómodas usando personajes de las demás. Y proyecto donde estemos al tanto de las otras gheis = un fic más unido ♥

Badges —



¡A ponernos al día tot!
« Last Edit: June 07, 2016, 11:03:08 PM by Sayi »

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way