Author Topic: Penny for your Thoughts?  (Read 29580 times)


Eureka

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #15: September 14, 2015, 01:41:27 AM »
HOLITAS (:< LO PROMETIDO ES DEUDA, dejo unos cuantos comments <:

Intro:

Antes que nada, quería repetirte lo que ya te he dicho, y es que adoro como escribes a tus personajes ;_; Tu escritura es muy fluida y me fascina leer esos capítulos en los que tienes un montón de personajes y aún así puedes diferenciar a cada uno por detalles en su forma de hablar. Siempre lo he admirado y quería recalcarlo de nuevo. Las interacciones que escribes siempre se sienten... reales, por así decirlo. Idk, I love it <3

Entiendo los pensamientos de Cho. Después de todo, ser HiME trajo cosas buenas y malas, y no sería justo centrarse en lo negativo a la hora de recordar. Es un detalle muy interesante que a veces se le pase por la cabeza que sigue siendo HiME, por el ambiente en el que se encuentra y la gente que la rodea.

Roxas siempre me ha parecido un cutie <3 yo odio a los profesores que no respetan la hora, déjennos ser libreeees ;_; el otro día me moría de un dolor de cabeza (por estrés) y una profesora seguía hablando y hablando, por más de que me vio parada y lista para irme. Encima se le ocurrió resondrarme por eso (...), claro que no le dije mis motivos, pero EJDFKLGDf, en serio quería regresarme a mi casita y tomar mi pastilla ): ENIWEI, los hermanitos tan lindos y ME APENA TANTO QUE LOS AÑOS QUE PASARON NO PUDIERON ACORTAR LA DISTANCIA ;_; Imagino que ahora la situación hará que eso se haga más difícil. ¿Aunque tal vez los puede unir más? Uno nunca sabe. Será cuestión de leer. Es una pena que la rutina que se había formado se eche a perder de un momento a otro. Tendremos que ver cómo Cho se adapta a esto, o si le cuesta hacerlo.
Otra cosa que me preocupa es la distancia con el grupo de amigos. Es cierto que cuando uno sale del colegio las cosas cambian, pero ay, espero que con el tiempo se arregle eso ;_; <3

Primer fic

AYY, mudarse es terrible ;_; se me haría difícil dejar mi casa luego de tanto tiempo, pero a veces es un cambio necesario, y en este caso, Cho y Roxas lo necesitan: imagino que tener una casa tan grande para dos personas debe ser complicado, con el mantenimiento que necesita y bueno, el vacío que se siente... felizmente se irán a un departamento y contarán con una diferencia para sus gastos. DONUTS!! Yo estaría igual de feliz que Osaka. Se me hizo gracioso que Tomo de frente asuma que Roxas y Cho también pagarán por las pizzas, haha. TOMO PERO POR QUÉEEE, POR QUÉ AGARRAS LAS COSAS QUE NO SON TUYAS, a mi me frustra cuando ya tengo en mente agarrar algo en la refri y ya no está. Me hice ilusiones por gusto. We all know that feel, Cho u_u.
Me alegra que hayan aprovechado los 40 minutos para limpiar, una tarea se hace más fácil y entretenida con familia o amigos.

Y llegó la pizza <3 aw, pobre Cho, que la mandaron a recojerla. Pero wow, que tienen un hambre de batallón, como para pedirse tres xD Y Osaka inocente sirviéndose gaseosa, la obligaron a servirle al resto, too bad. AY ESTA CHICA ES SUPER CUTE, aunque entiendo cómo se siente el resto, pero a veces las pizzas frías son ricas, así que no la culpo u_u. Me gustó que usaras esa pausa entre los hermanos y las chicas para hilar lo del tema de las HiMES. Tomo atorándose con su pizza me causó gracia y pena a la vez, considerando la noticia que acababa de escuchar, haha. Eso es karma por mandar a Cho a traer los postres ):<

Me siento conflictuada entre la posición de Roxas y la de Cho, porque los comprendo pero a la vez me inclino más por lo que Cho piensa. Me he reído con lo aporte que es Tomo xD TOMO STOP NO AYUDAS oMG. Roxas is the cutest, pero debe entender de que por algo Cho y Osaka fueron elegidas. Ambas tienen las aptitudes necesarias para el puesto y por algo Miranda las escogió. No debería dudar de su familia, pero sí, sé que debe ser difícil ver cómo tus seres queridos vuelven a involucrarse en algo tan peligroso. Qué bueno que al final dio su brazo a torcer, y todos fueron juntos a Hanasaki.

Segundo fic

Sora, pásame tus juegos de vita que solo tengo tres (8> okya. AY, me emociona leerlo de nuevo a este niño, siempre lo hiciste muy in character y es uno de mis personajes favoritos en general. Se me hace tan preciso verlo procrastinando, en eso nos parecemos un montón. Tomaj es terrible, que a mi también me hubiese asustado horrores que me quiten el vita, peor aún con la psicosis de que puede ser un ladrón o algo así ): felizmente en Hanasaki no roban porque todos tienen moneyz (?). POBRE SORAAAA, que vergüenza, Tomaj no debería molestarlo tanto con el dating sim. Me causa curiosidad que todos estén controlándolo, pero es entendible por lo de haber jalado el primer año. Lo de su familia se oye como un volcán antes de eruptar. Espero que Sora consiga reaccionar, la universidad cuesta y los papás joden pero debería aprobar al menos un par de cursos u_u. Yo quiero un amigo como Kytes que me preste sus apuntes siempre ): *llora* y hablando del rey de roma, que llegó con un lacayo okno. HINATAAAA ES UN CINNAMON ROLL OMg como adoro a este chiquillo, me da risa que Tomaj insista con lo del dating sim, YA PARALA TOMAJ ):<.

Osea que Tomaj viene con chisme. AY SHINKOUHYOU <3 YA QUIERO VERLO POR AHÍ, EN SERIO ME MUEROOO. Pero que terribles noticias trae Tomaj, qué horror. Admiro cómo dejo el tema de lado rápidamente y se preocupó por el hambre que sentía, típico de ex-rebel/rebel (?). Sería lindo que nos pasaran eso a las HiMES, que andamos preocupadas y ansiosas 24/7.

Hotaru es una cutie, llegando a ofrecer su ayuda de nuevo, me parece admirable, se nota lo buena amiga que es. Qué alivio que Osaka no podrá ser HiME, aunque siento que deja a Cho sola con todo el problemón u_u. Me gustó que los dos hermanos entraran juntos a hablar del tema con Miranda.

Tomo se apuntó también a ayudar y siento que es por las ganancias, haha. Pero qué bueno que hayan formado ese mini comité de apoyo psicológico / emocional y de consejos para las nuevas HiMES. Estoy segura de que ayudarán un montón <3 (al menos Hotaru sí (?)).



Kana

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #16: September 14, 2015, 12:54:58 PM »
{8} ¡Larsa Solidor a escena!  Ya me preguntaba qué había sido de él. Para mí siempre será un personaje muy recordado y característico difícil de olvidar. Siempre le diste un uso perfecto y era entretenido leer de él y sus dilemas personales (Sobre todo con el de lidiar con Sora)

Se me hizo un poco espeluznante que, aún estando en Inglaterra, Shinkouhyou haya aparecido y le haya informado sobre los asuntos de Hanasaki y Rizembool en la actualidad. Siempre me llamó la atención el poder del profesor de Rizembool porque no sabes cuándo puede aparecer *Se lo imagina con su expresión indiferente apareciendo en el baño cuando un estudiante está duchándose* Okno.

Es verdad. Dakki tiene razón, por más inesperada que haya sido la venida del conflicto entre las dos escuelas era algo que se vendría tarde o temprano. Aunque ella esté emocionada por el regreso, el viaje y las compras con una visión más simplista de la vida, se nota que Larsa ha quedado ensimismado en sus pensamientos y que tiene mucho que reflexionar al respecto.

Ya quiero leer sobre la llegada de este par tan peculiar a Japón, el reencuentro con sus conocidos y qué cartas tomarán en el asunto.

Saludos! <3


Deidara

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #17: October 18, 2015, 04:20:17 AM »
Más comentariossss -3-

3 – (Lo primero que pusiste en tu post de que sentías que abusabas por ya ir en tu tercer fic… ah qué mal y pensar que yo también sentía que abusaba al principio y luego dejé de subir fics de golpe T_T /se siente mal)
La esperada conversación con Miranda por fin! Se podía notar la tensión que había en el ambiente, y ooh me gustó Roxas en esta situación, preocupado por su hermana y a la vez enfadado. El comentario de llamar a la policía hahah me pareció una buena solución. Me recordó a un mini-cómic que había de Breaking Bad, que si pasase en Europa la serie se hubiese acabado en el primer capítulo al tener quimioterapia gratis… hubiese sido gracioso que en ese momento Miranda se hubiese quedado de ‘…oh. Nunca se nos había ocurrido’, y ahí hubiese llamado a la policía, dando punto y final a todo el HiME!verse. 
Anyways, creo que Miranda supo bien cómo controlar la situación, fue inteligente por su parte el comentar ciertos puntos de la actitud de Sora y en poner toda la atención en Cho. Sus motivos para querer volver a ser HiME son de admirar, estuvo bien por su parte el querer pensar en otras chicas que podrían haber sido escogidas como HiMEs sin la experiencia, en lugar de haber sido más egoísta y haber pensado en ella misma un poco más.
También fue de admirar por parte de Miranda que no se aferrase desesperadamente al sí de Cho y que decidiese darle un poco más de tiempo, sí que creo que fue buena idea ya que a la chica todavía no se le acababa de ver del todo convencida… le va a tocar pensárselo un poco más durante un tiempo. Pobre Roxas, aunque es difícil para él entender y tendría que haber estado con Cho en ese momento y haber tratado de ponerse en su piel, entender qué sentía la chica u_u.
Y ooh aparecen más de tus antiguos personajes <3 qué bien volver a leerlos! Me gustó el comentario de Ryo sobre la central de Rizembool. Ryo parece no haber cambiado, y me da un poco de mala espina su actitud… seguro que él sabe algo que oculta. Espero que Larsa vuelva a aparecer por aquí ;_; qué envidia que no tenga Facebook, lo bien que se tiene que vivir así u_u.

4 – Más dramaqueen Roxas, y es que el chico no parece nada contento con el hecho que Osaka y Cho hayan accedido a hablar con Miranda. A pesar de ser una experiencia traumática para las dos exHiMEs, es difícil comprender desde fuera qué es lo que una siente realmente cuando tiene ese tipo de poder… incluso para un exKnight debe de ser difícil de entender.
De nuevo aparece Tomaj, y es que este parece estar en cualquier lugar menos en su universidad. Y también parece mostrar mucho interés por las HiMEs a pesar de decir que no va a volver a ser rebel. Roxas se preocupa tanto por si su hermana será o no HiME que hasta pregunta a uno de los Rebels qué opinión tiene sobre ella, y vaya que no se corta Tomaj en dar una respuesta. A Tomaj parece no importarle nada, pero a Roxas se le nota dolido por las palabras que él le dedica a sus hermanas. Imagino que eso hizo más reacio a Roxas, apoyando a su idea que Cho estaría mejor manteniéndose alejada del asunto HiME.
Aparece alguien nuevo, y Nagito parece un personaje un tanto extraño, y no sólo por el hecho de haber estado espiando en la conversación que el exKnight y el exRebel estaban teniendo, sino porque tampoco le importa admitirlo e incluso comenta ello con los dos chicos. El hecho que un estudiante de Rizembool esté por ahí espiando conversaciones ajenas tampoco ayuda mucho…
Y vaya, así que en verdad Tomaj y Nagito sí que se conocen, lo cual hace a Nagito alguien todavía más extraño y misterioso. No me da buena espina… volverá a aparecer como Rebel? Porque parecía muy interesado en Cho y en Roxas… el hecho que llame a Tomaj sempai también es curioso mh.

5 – Qué mal, parece que Cho tenía las cosas medio decididas pero el cambio de papel de Osaka a última hora la dejó descolocada. Pero entiendo su forma de ver las cosas; Osaka era un apoyo, y tener que tomar la decisión sola no es lo mismo que hacerlo teniendo a alguien de confianza a su lado… más difícil ahora teniendo en cuenta que Roxas no parece apoyarla mucho en todo el asunto HiME.
Que Roxas apareciera con Osaka fue inesperado, pero tarde o temprano a Cho no le iba a quedar más remedio que tener esa conversación con su hermano… y cuanto antes, mejor. No me esperaba que Cho llevase tanto dentro que incluso llegó a llorar *hugs* pobre, está claro que lo que más necesita ahora es el apoyo de su familia y amigos, pero sobretodo de Roxas. Si bien hubo desacuerdos la otra vez entre ambos, parece ser que Roxas está dispuesto a ceder y a apoyar a su hermana en todo lo necesario, lo cual estoy segura que Cho agradecerá. Menos mal que al final la conversación no acabó mal y que las cosas parecen estar arreglándose.

6 – Awh, es tan cute que Cho tenga el apoyo de tanta gente. Qué bonito el detalle de que todos le acompañaran al instituto, y sí que parece como si le estuviesen llevando a su primer día de escuela hahah. Fue muy cute que hasta le dieron la merienda preparada. Qué suerte que le cuiden tan bien, y que incluso Roxas parece estar bastante calmado teniendo en cuenta que Cho estaba a punto de tomar la prueba.
Y vuelve a aparecer Nagito… este chico siempre aparece de la nada, la verdad que me da un poco de mal espina, y no sólo por el hecho que es un estudiante de Rizembool en tierras Hanasenkas (¿) lo cual nunca es buena señal. A Hotaru parece no causarle muy buena impresión, y a decir verdad a mí tampoco. Aunque Osaka parece la única en haberle pillado confianza tan pronto hahah, a pesar que, bueno, eso es algo que viene siendo medio normal en ella.


Kana

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #18: October 19, 2015, 09:43:35 PM »
{ 9 } ¡Cho! Antes que todo, te debo una disculpa por quedarme atrasada con tus fics en todo este tiempo. Ya me he puesto al día, por fin <33

Oh my God, cuando crees que Osaka ya lo ha hecho todo luego resulta que tiene la brillante idea de llevar a Cho al cementerio de HiMEs a las afuera como gran panorama digno de una auxiliar HiME como ella. Como no, siempre acompañada de la fiel y estrambótica Tomo.

Pobre Cho, haber pasado por todo lo que pasó sobre todo teniendo el espectro de la muerte sobre sus hombros y luego su prima, aunque sin malas intenciones, le lleva al mismísimo cementerio como distracción viendo las tumbas de las HiMEs caídas. Mala idea, si bien ella tenía buenas intenciones. Aquí notamos que no sólo Tomo es la que no tiene mucho tacto conforme se avanza su historia a lo largo de los fics, Osaka también tiene la misma tendencia al poco tacto como su amiga.

Comprendo que Cho haya reaccionado de ese modo si bien Osaka diga que es normal porque es parte de la vida. Pero Cho ha estado expuesta al peligro de muerte en el pasado y ahora nuevamente ese mismo peligro amenazante aparece como una flama de fuego que tortura. Hasta le preguntan qué clase de tumba va a querer ella, lo que le debe de haber producido una sensación de confusión y malestar interno. Sobre todo Cho que se guarda mucho las cosas, esta visita al cementerio seguro le quedará dando vueltas en su mente por varios días reflexionando sobre su propia vida.
Por suerte Roxas ha realizado su intervención oportuna y ha explicado bien las cosas salvando a Cho de estar expuesta a esa sensación angustiante.

Bueno, ahora le toca el turno a Roxas de tratar de convencer a Sora de que se preocupe de sus estudios pero él está tan casado por todo lo que le ha acontecido durante todo este tiempo que no tiene muchas energías de hablar con Sora sobre ese tema en particular. Al final los dos terminan hablando sobre la situación que más alarma a todos los estudiantes: El asunto HiME.
Me agrada la relación entre ambos, con un Roxas ya más maduro que se visualiza un poco de su pasado en Sora quien aún es un chico que vive entre las nubes. Se nota que Roxas ha tenido un cambio durante estos fics del regreso de las HiMEs en comparación al Roxas de los fics de la primera vez que las bishoujos fueron HiMEs.


Sayi

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #19: October 25, 2015, 08:27:19 PM »
Como así estaba cuatro fics atrasada HOW

8.

AY, ANTES QUE NADA quiero golpear a Dakki por tan campantemente preguntar si tickets de primera clase o jet *viaje de mochilera en AirAsia* XDDD
Pero bueno a la historia, que rápido fue Shin en avisarles a Dakki y Larsa (LARSAAA <3 REENCUENTRO CON SORA WHEN) y fue entretenido leer lo diferente que reaccionaron ambos xD Supongo aquí Dakki es la que moverá todo el asunto, viendo lo reacio que se le lee a Larsa. Me había olvidado el detalle de la traición. Me alegra que esta vez el enano cuchi quiera estar de lado de Hanasaki tho <3 quiero leer como se reintegra al grupo ahora que ha estado perdido tres años. Ojalá nada malo les espere… la seriedad de Larsa deja un mal sabor colgando.

9.

Me da risa imaginarme a Osaka con una oficina tan rápido XD y no jodas con los arreglos funerarios, deberías poner que le regalan material de cementerios para decorar su oficina por sus consideraciones hahahah. Osaka es como la Human Resources person de las HiMEs, la supuesta consejera pero que se distrae en detalles sin darse cuenta que puede ser algo touchy (me identifico hace unas semanas estaba PMSeando y la HR person me manda un privado para inscribirme en 401k […]). Si hasta Tomo se incomoda entonces eso ya dice que Osaka fue too far, menos mal que Roxas llegó como la voz de razón a pedirles que dejaran el cementerio en paz. Aunque eso de que ‘no me importa el hueco’ fue too much XDDD poor thing.

Oh los KH dudes babies <3 Al menos ambos están en el mismo tema de las HiMES, siento que es una faceta que terminará re-uniéndo al grupo de tus personajes aún si no es tema más animado de conversación. Sora de verdad necesita irse con un tutor y consejero para tomar sus clases en serio, o de lo contrario terminará atorado en la universidad hasta los treinta. Me alegra que aunque Roxas no este feliz con la decisión de Cho la apoye de todas maneras y eso de Osaka cargando el estandarte me hizo pensar en
cierta pintura que debería photoshopear


10.

Oh Kytes tan responsable y sintiéndose a cargo de Sora </3 con toda la mención de Larsa y luego de leer el otro fic ya me he puesto bien angsty esperando la reunión ;_; ponlos de roomies de nuevo pls for old times sakeee. Ryo se vino en plan de consejero, pero creo le hizo bien a Kytes escuchar esas palabras de él. Ay y eso de la fiesta de bienvenida es un lindo toque para Dakki, pero imaginándome esa lista de invitados me preocupa que tan awkward pueda ser van a necesitar varios juegos de mesa de la gringa boyfriend

Tomoe tan observadora y cauta <3 desde que reaccionó alejándose cuando el grupo conoció a Komaeda ya se notaba que algo le sentó mal, pero Tomaj al parecer ha venido con la intención de ‘prevenir’ (aunque no me sorprendería intimidar siquiera algo xD). Me agrada la actitud de Tomaj tho, y eso de obtener información intrínsicamente <333 A+ power de mis favs. Ahora a ver que hace Tomoe con la información que Tomaj le ha brindado sobre Komaeda mmm

11.

La mención de Aoshi ;_; I want him back aunque sea de cameo ghei. Me había olvidado del templo que la familia de Cho tenía xD ha sido grato (y que Roxas era un skaterboyyy). ¿Que era lo que estaba estudiando Alexei? Ese nombre también lo extraño *espera que le pida hacer avatares*. Me dio risa que Tomo se refiriera a Cho como la dramática HiME XDD es cierto para todas tho, de alguna manera las HiMES andan centradas en sus propios problemas y traumas… pero come on Tomo, aun para aplicar a FBI se necesita cierta disciplina, no la van a tomar solo por su attitude XD

Con el comentario de invasora esperé que empezara a buscar las esteras XDD oh memories. Oh Reimu resultó ser super amable sino algo ditzy para no planear bien su estadía y alimento. Al menos cuenta con la invitación de Roxas y Osaka para ir cuando lo necesite… y me sorprendió que le lanzara una mirada asesina a Tomo, finalmente alguien en el grupo no piensa soportar sus comentarios agresivos huh XD Morí con que todas eran HiMEs hasta que preguntaron quien no y Tomo “YOOO?” hahahah, denle en la herida <3 indeed, todo el historial de HiME/Rebel es un lio si le agregas las otras partes de Knights y Princesses… pero bueno, como nueva estudiante de Hanasaki tendrá mucho tiempo para aprender de eso XD

Si recuerdo que al inicio del fic Roxas era algo más animado, ha crecido mucho para proteger a su oneesan huh u_u tan cuchi Osaka queriendo ayudar a los hermanos <3 mientras les muestra lotes funerarios e indeed, me agrada que Reimu sea la única en hacerle el pare a Tomo XD ya era hora.
Ay Komaeda con sus debrayes XDD ya parece que tiene toques shakespeareno en su manera de dialogar, de todo y nada a la vez. Cho a veces suele leérsele pragmática así que me da risa que hasta ella tenía dificultad de seguirle el hilo. Sin duda se ha ilustrado mucho sobre Hanasaki, pero para el final de la conversación entre los dos ya espero que alguien le regale polo de I (L) HANASAKI, O HANASAKI#1, me da risa su afición con la escuela y su admiración con la valentía de las HiMEs xD

Al menos Komaeda pudo ser de ayuda con la limpieza del templo (y kudos por Tomo con el ‘aún no me decido si es agradable’). Osaka tan inocente como siempre fue la única en no cuestionar su intempestiva llegada xD y ofreciéndole Ramune al final tan cute </3

Amé a Tomo siendo la primera en señalar al elefante blanco del templo -?-, se reivindicó en este aporte con su acertada observación. Y hasta Reimu estaba de acuerdo, por primera vez esas dos estuvieron en la misma onda en lo que fue del aporte XD pero es cierto en mejor no darle demasiadas vueltas de momento. Me agradó Reimu y espero verla en próximos fics, en especial con sus sassy responses a Tomo seguida del característico ~ kk

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Kana

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #20: October 27, 2015, 07:58:51 PM »
{ 10 } Ahora sí, al día. Había leído tus fics hace unos días atrás pero no había tenido tiempo de comentar.
Vaya, se nota que Kytes es el más responsable de ese grupo de amigos a pesar de ser uno de los menores lo cual se esperaría que fuera el menos maduro y más irresponsable. A Sora le hace falta aprender un poco de él cofcof.

Qué bonito detalle el querer recibir tan amenamente a Dakki en Japón. Me pregunto qué clases de actividades tienen en mente para su llegada. Me gustaría leer un fic sobre ello porque seguramente sería divertido con tantos caracteres similares y a la vez disparadamente distintos, hehe.

Me encanta Tomoe, es uno de los personajes femeninos que más me gusta como usas su personalidad y desempeño además de Cho. Ella siempre es de aquellas chicas de pocas palabras pero cuya capacidad de análisis no se ve mermada por su poca comunicación pues siempre suele ser la que primero se da cuenta de las cosas o bien sospecha de que algo no está del todo bien.  Sin duda alguna, tiene entre ceja y ceja a Komaeda.
Y vaya, debe estar muy agobiada con sus estudios pero seguramente es la mejor de su clase. Me la imagino rodeada de compañeros todos altos y chicas bien preocupadas de su estética y luego Tomoe, toda kawaii y bajita, al medio de la mayoría siendo una de las mejores <3
Ella fue políticamente correcta con Tomaj, pues fue cordial ante el encuentro inesperado con este estudiante de Rizembool pero tampoco arriesgo información valiosa que la pudiera poner en un atado.

{ 11 } Imagino o al menos recuerdo haberte dicho alguna vez “Omg, este es mi fic favorito tuyo hasta ahora”  pero debo decir que este se postula entre mis favoritos y escala al primer lugar.

Admirable, ¿Qué puedo decir? Con tu escritura logras transportarme a este escenario tan grato que a mí me resulta; un templo oriental. Siempre he sentido bastante curiosidad y admiración por estos lugares y el nivel de escritura con que escribiste este fic me hizo sentirme como una turista más en el lugar.

Me encantó también volver a leer de personajes que existían en tu fic anterior, la anciana Kaede <333 Aoshi y Alexei si bien únicamente han sido nombrados me han traído una sensación agradable de nostalgia que me hacen recordar esos días pasados. Qué bonito que hayas traído estos detalles de tu fic en Dz aquí al foro de Bt porque, sin lugar a dudas, es satisfactorio leer de estos recuerdos y saber qué ha sido de esos lugares, personas, anécdotas en la actualidad.

Así que Kaede ya no cuida el lugar y Aoshi de hace tiempo que no se pasa por el templo. Si bien Alexei también tiene la llave del lugar al parecer tampoco ha podido ir a visitar el templo por lo que estaría muy descuidado si no fuera por la dedicación de Reimu al lugar aun poniendo en jaque su salud.
Que genial que Cho y Roxas fueran al templo a visitarlo con la conciencia de que no iban al lugar hace ya mucho tiempo. Como siempre, ellos son acompañados de Osaka y Tomo. Es genial que ellos como familia tengan su propio templo y que risa lo de Tomo con eso de templo de primos hecho con palitos haha. Que sorpresa debieron llevarse cuando encontraron a Reimu desplomada en el piso quizá desde cuantas horas atrás. Por suerte, han llegado ellos para socorrerla y si bien a Reimu le da un poco de vergüenza comer de su comida al final acepta.

Es interesante conocer a este nuevo personaje, el cómo llegó allí, de quien es pariente y las diversas problemáticas que está cursando en la actualidad entre su vida de Miko y su vida de estudiante. De seguro debe ser muy complicado y la entiendo a la perfección con aquello de que el dinero escasea y al final se deben hacer recortes en la alimentación para suplir otras necesidades cofcofmalditotransportecofcof.
Que inquietante que Komaeda justo estuviera por allí coincidentemente siendo que el lugar no es muy trascurrido. Me pregunto que tiene entre manos este chico. Entiendo a Cho, yo también suelo ser de esas personas que no saben cómo seguir una conversación con alguien como Komaeda (Bueno, en general con muchos tipos de personas… ) aunque en mi mente vino un recuerdo de mi infancia con una persona que era exactamente como él y siempre que me hablaba yo tenía mi póker face y en mi mente “Ah, ya cállate…” y me evaporaba.
Al menos Cho trata de ser gentil y cortes si bien se sienta incómoda.

Komaeda es algo débil físicamente pero fue muy útil al momento de ayudar. Lo que más me sorprendió de este fic fue… ¡Tomo! Oh, no esperé que fuera tan observadora y que tuviera entre ceja  y ceja a Komaeda no sólo porque le caiga mal o simplemente no le agrade (o no le sea útil, haha) sino más bien porque ve algo más allá que los demás no y se le hace inquietante. Qué bueno que en algo coincide con Cho y ella se ha quedado pensando en la percepción de Tomo. 

Y me disculpo si he escrito algo discrepante por allí. Es que estoy algo enferma y desvarío, haha.
Saludos!
« Last Edit: October 27, 2015, 08:04:55 PM by Kana »


Kana

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #21: January 19, 2016, 02:41:53 PM »
{ 12 } Que genial que Cho esté siendo entrenada por Fran. Si bien la asistenta de la directora tiene una agenda muy ocupada se ha hecho un tiempo para entrenar a la HiME. Me gusta que Fran sea tan observadora y precisa, dándole consejos a Cho sobre sus fortalezas, debilidades y cómo poder mejorar los puntos bajos de ella. Sin duda, tiene una muy buena maestra. Aunque ahora le parezca difícil de manejar, Cho poco a poco se irá acostumbrando a su arma y conociéndola mejor.

Por otro lado, Roxas tendrá un futuro prometedor en el kendo. Ya me lo imagino en los campeonatos universitarios dándole paliza a sus rivales. Omg, deberían volver las olimpiadas pero ahora a nivel universitario lo que sería más competitivo y habrá más maquiavelismo okno.
Youmu se me hizo una chica muy interesante, me pregunto cual es su historia de vida y como es que conoce a Hinata. Los dos tienen personalidades muy distintas y son personajes que me llaman la atención.

Vaya, Axel ha vuelto a aparecer. Me agrada cuando personajes del pasado vuelven a hacer acto de presencia. Me produce un poco de nostalgia, hehe. Parece que el pelirrojo sigue teniendo su misma personalidad y la conversación con Tomaj fue un poco áspera pero entre ellos se entienden, creo.

{ 13 } Y llegó el día del encuentro. Tomaj fue muy astuto en enviar a Hinata a buscar a Sora si bien ninguno de los dos tenían idea de lo que planeaban los demás. Ya me imagino la sorpresa que se llevó Sora al ver que Larsa había vuelto a Japón. Debió ponerse blanco del impacto. Pero sin duda para él lo más shockeante fue el recibimiento de la siempre extrovertida Dakki. Pobre Sora.

Fue bonito que todos se hayan reunido para darles la bienvenida a Larsa y Dakki, se nota que son un grupo de amigos bien unidos y con buenos sentimientos por ellos los cuales se han mantenido incluso aunque pasaran los años y la distancia los haya separado. Ya me esperaba que Larsa comenzara a regañar a Sora apenas le vio en vez de un saludo normal, haha.
Por fin después de siglos Sora asiste a una clase! Bien allí, Reimu. Es un mérito extra para la chica haberlo llevado y haberse asegurado de que Sora se quedara durante toda la clase. Lástima que no pudiera compartir en la reunión con sus amigos pero al menos estuvo en clases por un día.
Mientras tanto, el grupo conversa sobre sus recuerdos en los tiempos que algunos fueron directamente Rebels y HiMEs y otros se vieron involucrados de otras maneras. Que bueno que pese a todo sigan siendo amigos.
Comprendo a Sora y lo que siente. Es verdad que es un inmaduro y que no pone de su parte para mejorar en sus notas pero... Igual siento que lo atacan mucho entre todos xD

Lo que le dice a Kytes es muy cierto, eso que le dejan un poco de lado incluyéndolo únicamente cuando se habla de malos ejemplo o integrándolo sólo cuando le hacen bullying. Siento un poco de lástima por él y a veces pienso que terminará asfixiado por este ambiente pero veo el lado positivo del personaje y pese a que tiene varios defecto, Sora tiene una paciencia increíble con sus amigos (?) porque si fuera un cascarrabias resentido y ultra orgulloso los insultaría a todos y ya. Pero se nota que él quiere estar con ellos aunque eso le cueste ser regañado o ser el blanco de burlas. Vamos, el encuentro con Larsa no se lo esperaba pero se nota que en el fondo se emocionó.

{ 14 } Sin duda alguna Youmu tiene madera para ser HiME y ya quiero ver como ocupará su rol como tal. Espero que su superior le permita convertirse en una HiME. Hablando de su superior, me intriga la historia detrás de esto sobre las familias y el rango que tienen. Además, aquella superior estuvo en la generación de Fran y eso despierta mi curiosidad. 

E-h... E-h... ¿WTF? ¿En serio Lince tiene ese apellido? x'DDD te juro que me reí cuando vi el icono con ese apellido. Posteriormente cuando subí de nuevo la página vi tu comentario pre-fic y leí lo tachado lo cual cobró sentido (En cierto modo, primeramente procesé equivocadamente la información pensando que aquello de "Jesusmaría" era una frase que Lince pronunciaba al terminar sus oraciones.)
Me parece que Cho escogió un buen cuarto y que genial que siempre esté acompañada de Osaka, Roxas y Tomo en todo lugar. Ellos son un buen grupo. Ahaha, Tomo diciendo eso de que Mariko se arrastrara hasta el tercer piso, es cruel y todo pero me lo imaginé y me dio risa pensar en alguien arrastrándose por las escaleras hasta el piso superior (?) ok, perdón.
Arriba escribí que compadezco a Sora por su situación pero ahora compadezco a Cho quien tiene que comer la comida de Lince. Además de olvidar que jamás pronunció un jesusmaría como palabra al final de sus oraciones, olvidé que cocinaba mal. De hecho, olvidé su existencia (...)

Volviendo a los chicos, me recordó a los tiempos que compartían habitación y Larsa obligaba a estudiar a Sora ¡Que nostalgia! ahora la situación se repitió y si bien Larsa y Ryo han reflexionado en que sus estudios se pueden retrasar si se hacen cargo de Sora, de todos modos se han hecho un tiempo. Aún así, de ahora en adelante ellos están más enfocados en sus prioridades y eso habla bien de ellos como futuros profesionales.
Hay cosas que cambian y otras que se mantienen. Oh, y Larsa está más alto. Olvidé mencionar ese detalle más arriba.

Que bueno que Sora haya decidido a integrarse en el club de volley. Le hará bien.

¡Al día!
« Last Edit: January 19, 2016, 02:44:03 PM by Kana »


Kana

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #22: February 19, 2016, 03:51:23 PM »
{ 15 } Me parece una opción sensata y razonable la de Miranda en cuando a ver a Youmu como posible nueva HiME en la lista de reclutadas. Se nota a simple vista que Youmo es bastante correcta, disciplinada y de pensamiento un poco más rígido por su forma de hablar pero sobre todo se asoma fuertemente su sentido de responsabilidad y lealtad hacia su señora.
Es gracioso el modo que tiene Yuyuko de relacionarse con las demás personas, desde Fran y Miranda hasta los personajes más jóvenes (incluyendo a Youmu). Si bien se expresa bastante sencilla y sin preocupaciones, se nota de todos modos que Youmu es importante para ella. Que considerado de Youmu pedir su aprobación para ser HiME.

Me gusta la introducción de personajes, siempre es genial conocer nuevos rostros e ir descubriendo las características que los harán reconocibles a futuras lecturas. Vaya, Yuyuko si que come mucho y se mantiene en buena forma, que envidia. Me llamó la atención la relación indirecta que tiene con Larsa y como ella con uno de sus familiares tenían cierto vinculo. Me dio ganas de comer  con Larsa, Osaka y Yuyuko con la descripción del desayuno. Debo confesar, que yo también como mucho como Yuyuko y siempre estoy pensando en comida, haha.

Que mal que Youmu tenga esa percepción sobre Larsa sin siquiera conocerle y dejándose llevar por el conocimiento de que él fue un Rebel. Me sorprendió que una persona como ella perdiera en control de sus impulsos y no pensara más fríamente las cosas. Que lástima que Osaka saliera perjudicada en toda la situación pero felizmente ella no es una persona rencorosa.

Ok, lo que más me sorprendió de este fic es Tomo asistiendo a clases y ausentándose del grupo de amigos. Creo que algo le pasa.

{ 16 } Que amables son todos al acompañar a Youmu y que, felizmente para ella, ninguno le haya guardado rencores por el golpe accidental a Osaka. El asunto quedó en el pasado aunque todavía falta la presencia de Larsa para ver como evolucionan las cosas. De todos modos, ellos están presentes para acompañar y apoyar a Youmu si bien la conocen de hace poco. Eso habla muy bien de ellos.

¡Oh! Me ha sorprendido la leve demostración de gestualidad en Fran y es que esa pequeña sonrisa ha impresionado notablemente a esta lectora. Bueno, aunque Youmu tenga muchas dudas le tocará mantener su curiosidad al margen.

Vuelvo a notar que Yuyuko tiene mucho aprecio por Youmu y se preocupa bastante por ella. Era natural que la marioneta representara la imagen de Yuyuko y por ello a Youmu le supuso un desafío mayor.  Que genial que pudiera desarrollar sus armas y es interesante leer el detalle de que la prueba consideró un grado especial de dificultad para ella recibiendo daño incluso. Pues, pese a que esté muy preparada físicamente tuvo sus inconvenientes emocionales y eso saca el lado más humano del personaje.
Que bueno que de todos modos considere la opción de quedarse en la mansión HiME al menos unos días.

¡Prueba superada!


Kana

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #23: March 07, 2016, 03:40:47 PM »
Cuando leí por allí que eras estudiante de química no pude evitarlo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cho

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #24: March 07, 2016, 11:12:42 PM »
Aww, qué lindo, muchas gracias~ Me sorprendió mucho el dibujo pero está genial, y ya me estoy viendo regresando al laboratorio dentro de un par de semanas. Hasta tengo unos lentes idénticos haha. ¡Realmente muchas gracias por tu dedicatoria~!


Deidara

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #25: March 10, 2016, 09:57:28 AM »
Hola Cho! Por fin poniéndome al día con el fic HiME :D me quedan todavía dos aportes pero quería ir dejando ya estos comentarios, a ver si consigo acabarlos entre hoy y mañana ♥. No pensé que diría nunca esto pero... siento tantos comentarios de golpe y que todo sea tan largo XD.
Y por cierto, comentarte que verte con tantas ganas en este fic y fickeando tanto hace que me inspire y que me entren a mí más ganas de ponerme a escribir para el HiMEfic~

7 – Por fin el día de la prueba! La verdad es que me esperaba que Cho se fuese a encontrar allí con Roxas, después de haber visto lo difícil que se le había hecho aceptar que Cho quisiese volver a ser HiME… así que fue una sorpresa encontrarme con que en lugar de Roxas, la marioneta tomó la forma de Osaka, si bien por un momento dudé también de quién se trataba.
A Cho también le tomó por sorpresa y le confundió momentáneamente la aparición de Osaka, menos mal que no tardó en reaccionar, si bien al principio le costó un poco sacar una respuesta positiva… Sus poderes empezaron a volver, después de tanto tiempo es normal que estuviese medio oxidada. ME gustó la forma en la que Osaka iba poco a poco cambiando de ‘forma’; como empezó siendo su yo normal, y poco a poco empezó a volverse más cínica y creepy… fue como ver una película de terror, ya sólo le quedaba que su cabeza empezase a dar vueltas hasta explotar o algo así… aunque lanzarle a Cho un brazo no se queda muy lejos de creepy. Eso me sorprendió mucho. Pero menos mal que al final Cho consiguió desenvolverse y acabó con la marioneta. Ahora sólo toca ver qué pasa con el Rebel
Los amigos de Cho esperándole fuera <3 y Komaeda todavía por ahí. Empieza a hacerse sospechoso que siempre ande por ahí, aunque parece que ésta vez se va pronto, nada más y cuando llega Cho… se me hizo curioso, será que estaba esperándola o algo? Quería verla porque tal vez es su Rebel?
Aunque awh también fue cute que les invitara a bubble tea, y Osaka cómo no hahah buena manera de aprovecharse y ver si conseguía que la próxima vez les invite a algo más.

8 – LARSA <3 qué bien volver a encontrarlo, ya me había quedado con ganas con que volviese a salir. Es uno de esos personajes que más recuerdo de tu fic, junto con Roxas y Sora, así que es genial poder volver a leerlo.
Vaya, sí que tiene que haber sido Rizembool importante para Shinkouhyou (okay, confieso que el nombre es tan retorcido que tuve que hacerle copy&paste porque no lograba escribirlo sin faltas XD) como para lograr estar al tanto de lo sucedido en la escuela incluso estando en Inglaterra. Además, se esforzó bastante en mantener a su círculo cerca, con Larsa y Dakki al tanto.
Larsa no parece estar muy por la labor, se le nota algo distante… aunque Dakki sí que parece más entusiasmada con la idea de volver a Rizembool. Me pregunto cuáles serán los planes del grupo, y a ver qué acaba por hacer Larsa.

9 – Cho ya ha vuelto a la mansión HiME! Teniendo en cuenta que pocas hemos llegado hasta allí, me la imaginé los primeros días sola en la enorme mansión… comiendo sola en una cocina medio abandonada, viendo la televisión en una sala de estar oscura, haciendo fiestas ella sola… ok no, la magia del fic HiME, que en verdad resulta que la mayoría estábamos ya allí aunque no esté escrito~
Awh Osaka como HiME counselor es algo muy cute, a la vez difícil de imaginar, con lo feliz que es y lo mucho que habla se me hace difícil imaginarla siendo seria en los momentos más complicados haha, pero sin duda es un buen apoyo para Cho, así que menos mal que puede acudir a ella cuando más lo necesita. Y encima en una pequeña oficina, se nos está haciendo mayor Osaka <3 me la imaginé ahí como si fuese una abogada ofreciendo citas… con un maletín! Tiene algo dentro, o es simplemente de pose… y ok ya, dejo de imaginarme cosas raras.
Como no, Osaka sigue siendo Osaka, y el lugar al que se le ocurre llevar a Cho es al cementerio. Que nunca cambie Osaka, me pregunto qué tiene que pasar por esa cabeza para que le vengan esas ideas. La visita fue un tanto… tétrica. Así que ahora Osaka se va a dedicar a dar ese recorrido a todas las HiMEs, o le enseña eso a Cho simplemente por ser Cho? XD Osaka pareció tomarse muy a la ligera el recorrido, pero a Cho le dio más que pensar, y es que es normal… estuvo a punto de morir en más de una ocasión y, ahora, que vuelve a ser HiME, sabe que va a tener que volver a pasar por ese momento de nuevo. Es un sentimiento complicado y difícil de olvidar, y aunque la muerte sea algo real y presente en el día a día, hablar de ello no es tan sencillo. Cho no pareció comentar mucho al respecto, aun así creo que esto le marcará…
Menos mal que Roxas llamó para interrumpir el momento y que él pudo, en cierta manera, hacerles entrar en razón… supo ver lo mal que lo estaba pasando Cho, y logró poner un fin al extraño tour en el cementerio.
Roxas parece el niñero de todo el grupo y tu fic entero haha, nada más dejar a Cho y compañía se encuentra con Sora y le toca cuidar de su amigo. Parece que Sora no está teniendo un buen inicio de clases, el inicio en la vida universitaria es complicado, y le entiendo… pero alguien va a tener que ponerse las pilas, porque faltar a clases de iniciación tampoco es normal, ni recomendado. A ver cómo le va en un tiempo. Incluso a Sora pareció sorprenderle que Cho aceptara ser HiME, parece ser que no es el único que no se esperaba la decisión… parece que la HiME tiene que probar a muchos de sus amigos como ha cambiado y esta vez va a ser diferente.

10 – Kytes <3 es genial siempre poder leer a viejos conocidos.
Awwh los amigos de Sora tienen el número de su mamá y ella les mensajea para preguntarles por Sora? No sé si encontrar eso muy adorable o muy preocupante XD cómo tiene que ser Sora para que ni su madre confíe en él? Ya está en la universidad, y aunque el chico es algo irresponsable, llegar hasta tales extremos que hasta su mensajea a sus amigos… pobre Sora, esperemos que algún día acabe de crecer e integrarse en el mundo adulto. Seguro que Sora se entretuvo jugando con su NDS o mirando a las nubes y por eso ni respondió. Aunque si es como muchas madres (la mía incluida) capaz y solo pasaron cinco minutos desde que Sora no respondió y ya estaba enviándole mensajes.
Sora parece ser el tema de conversación últimamente de sus amigos. Todos están preocupados por él, y es que a pesar de haber pasado un mal año respecto a los estudios, Sora no parece dispuesto a volver a ponerse las pilas y retomar el ritmo. Pero es difícil que sus amigos puedan hacer más si él no pone de su parte, y al parecer la ayuda de sus padres tampoco sirvió de mucho.
El tema HiME es omnipresente últimamente en la universidad, y Kytes parece ser otro que se sorprende al descubrir que Cho ha vuelto a aceptar ser HiME. El tema no es muy agradable para él, y la posible vuelta de Mariko le pondría en una mala posición.
Ooh, y ahora toca planear una fiesta de bienvenida…
Al parecer todos los exRebels se reúnen últimamente por Hanasaki; Tomaj se une al club de estos, y todos parecen venir en busca de comida. My milkshake brings all the boys to the yard~~ pero en este caso sería my hot drinks haha. Ese que le recomendó la comida, imagino es Komaeda?
Hotaru parece algo intimidada e incómoda con la conversación, normal al encontrarse a alguien de lo que era el antiguo bando contrario tan cerca en el campus, como si fuese normal. Parece todavía no se acostumbra a que estos vayan caminando por ahí como si nada haha. El tema de la vuelta de las HiMEs aparece, y el exRebel parece no interesado en volver a trabajar para ellos… aun así sí que aceptó ser asesor huh? Y nada más y nada menos que de Komaeda… por fin las sospechas están confirmadas! Aunque no cuenta mucho, pero aah será eso que significa que es el nuevo Rebel de Cho? 

11 – Pestañeo un momento y a la vuelta me encuentro con que hay mil fics tuyos nuevos -3- jkjk pero es bonito ver lo emocionada que estás con el fic HiME y todo el tiempo que le dedicas ;_;.
El grupo aprovecha el tiempo libre para hacer una más que  merecida escapada a las afueras de la ciudad. Había olvidado que Cho y Roxas tenían tales propiedades a su disposición, qué envidia tener una mansión y un templo espiritual todo para ellos. No estoy segura qué haría con el templo espiritual personalmente XD pero seguro que para alguien que es HiME un templo espiritual tiene que ser un buen lugar para relajarse y pasar un tiempo.
Qué bien volver a leer sobre antiguos personajes, espero que con el tiempo se vuelva a saber más de ellos porque la verdad que traen recuerdos, y entra nostalgia y curiosidad. El comentario de Osaka cuando Roxas nombra a Alexei de ‘ooh cuanto tiempo sin escuchar su nombre~’ creo que fue la materialización de las que leíamos tu fic en ese momento.
Me hizo gracia que Tomo pensase que Cho y Roxas les estaban engañando y que ellos por templo entendían otra cosa hahaha la imagen mental del templo hecho con palitos fue graciosa, y fue bonito imaginarme a los dos hermanos de pequeños haciendo algo similar -3-
Luego la conversación que tuvieron y ‘la dramática HiME’, fue genial, este aporte me hizo recordar a un bottle episode, en los que al final acabas descubriendo muchas más cosas de los personajes y la trama que en un capítulo normal XD me gustó ese aire y cómo poco a poco el grupo se iba haciendo preguntas entre ellos que nos iban revelando más datos nuevos e interesantes.
Por fin llegan al templo y parece ser que no están tan solos como esperaban.  Reimu parece ser alguien muy amable, y qué mal que los planes de mudarse a la ciudad para estudiar le estén yendo tan mal, menos mal que tiene una llave del templo… pero sí que parece que están caras las cosas en la ciudad, así que entiendo que haya acabado en el templo. Y haha Osaka que aprovecha y va regalando invitaciones al apartamento para cualquiera. Fue gracioso cuando empezaron a explicarle a Reimu todo lo relacionado con las HiMEs y cómo de perdida estaba ella con tanta información, creo que yo también reaccionaría igual si me contasen todo de golpe y encima descubriese que, al parecer, todo el mundo había sido HiME en algún momento… Reimu parece recordar muy bien cómo eran Cho y Roxas de pequeños, qué bien leer tantas cosas sobre su infancia y vaya si han cambiado los dos… sin lugar a dudas el mundo HiME cambia por completo a las personas.
Oh, un Komaeda salvaje aparece por sorpresa! Qué curioso encontrarle por esos lares, sin lugar a dudas algo estaba tramando el chico ya que no es normal ir a tomar paseos a un lugar tan alejado de la ciudad… la actitud amable del chico es muy curiosa, la verdad que gente que es de esa forma me parece siempre muy sospechosa hahah parece que ese tipo de personas siempre están tramando algo nada bueno. Komaeda habla mucho y eso no parece ser bueno, acaba dando información que confunde más a Cho y le hace incomodarse y preocuparse por los motivos del chico… a Cho la forma de este chico parece confundirle mucho, haciéndosele difícil seguirle el hilo y poder mantener una conversación con sentido con él. Para ser un outsider, parece conocer mucho sobre Hanasaki y las HiMEs hasta el punto que habla del tema con total naturalidad.
Tomo parece ser la única del grupo que no se alegra de ver a Komaeda y la verdad es que la entiendo, el chico a pesar de actuar de una forma bastante amable y simpática tiene un algo un tanto extraño. Osaka parece ser la más feliz de tenerle por allí, como de costumbre hahah. Reimu al final parece ser que tampoco acaba de confiar mucho en el chico, y el medio aviso que le dio a Cho fue interesante… veamos si vuelve a aparecer más por el templo para dar su donación haha o cómo se desarrollan los siguientes sucesos con él.

12 – Es momento de ponerse serios y empezar a entrenar, y Cho tiene que volver a familiarizarse con su elemento. Después de mucho tiempo tiene que ser complicado volver a pillarle el truquillo y dominarlo de la forma que hacía antes; han sido tres años muy largos… y por si fuera poco, Cho lo tiene más complicado al disponer de una nueva arma, que no tiene nada que ver con la que poseía anteriormente. Por suerte el equipo directivo de Hanasaki siempre está dispuesto a echar una mano <3 menos mal de Fran.
A pesar de que Cho parece no avanzar mucho en su primera sesión, los consejos de Fran suenan bastante útiles y estoy segura que si los pone en práctica la mejora será importante en poco tiempo. Es increíble lo mucho que puede alguien mejorar o empeorar con pequeños cambios en su posición o postura en cualquier tipo de deporte o actividad física.
Fran propone entrenar con Roxas pero Cho no parece estar mucho por la idea… al parecer Roxas sigue sin estar demasiado contento con la decisión de su hermana, si es que ésta no quiere pedirle ayuda para entrenar.
Y hablando de Roxas, el chico parece estar bastante metido en sus entrenamientos de Kendo, qué bien que hasta sea la estrella del equipo <3 al parecer a Roxas le espera un futuro brillante en el mundo del Kendo, me alegro que las cosas le estén yendo bien. Leer sobre los clubes es bonito, me recuerda a cuando teníamos aquellas listas tan kilométricas con miembros de clubes y escribíamos aportes intentando incluirlos a todos hahah sería genial poder volver a hacer algo similar.
Hinata parece conocer a la chica con la que le han recomendado hablar a Roxas, ya tengo ganas de saber de qué irá esa reunión con Miranda aunque… parece que va a tener algo que ver con las HiMEs, y es que los escalofríos que siente Roxas al ver la escena…
Axel vuelve a hacer acto de aparición! Axel parece no haber cambiado mucho, me hizo gracia cuando se rió de Tomaj porque a él le tocó pertenecer al grupo de tutores de Rizembool haha pero la verdad que sí que no me imagino a Axel en ese grupo. Y ooh qué interesante, parece ser que va a haber una reunión de muchos personajes pronto… siempre es interesante ver a tantos personajes interaccionando así que a ver qué sucede.

13 – Hahah no importa lo que suceda que parece ser que Sora no va a cambiar y seguirá con sus bajas notas, aunque menos mal que al parecer sí que está tomando una buena responsabilidad como tutor. Buena táctica la de usar a Hinata, que parece tener éxito, si bien Sora no tarda mucho en sospechar de que algo raro sucede… menos mal que en ningún momento huye.
Por fin la vuelta de Larsa y Dakki! Y parece ser que las cosas entre el grupo no ha cambiado haha, vaya forma de saludar la de Dakki, un poco más y nos quedamos sin Sora -3- me encanta la relación de Dakki y Sora, aunque a la vez me siento mal por el pobre Sora al sentirse tan atacado hahah.
Reimu parece ser que es una nueva adición al grupo, y que no va a tardar mucho en sentirse bien incorporada… aunque claro, cómo va a decirle que no a comida gratis, teniendo en cuenta los problemas que estaba teniendo para comer? -3- pobre. Y sin lugar a dudas en Hanasaki todos se conocen, qué bien que comparta clases con Hinata, al menos poco a poco va haciendo amigos. Qué gracioso que todos sepan el horario de Sora y que le tengan bien controlado aunque no sé si eso me hace sentir bien o mal XD por una parte, pobre chico, pero por otra… parece ser que Sora no iría a muchas clases de no ser por sus amigos, así que, que sigan molestándole y acosándole para que vaya a clases! En cierta forma es bonito porque significa que se preocupan por él y que todavía no lo dan por un caso perdido.
La conversación del grupo sigue sin Sora y de nuevo vuelven los recuerdos sobre épocas HiMEs y Rebels, veamos cómo continuará la unión del grupo ahora que la vuelta de ambos bandos está cerca… fue bonito leer que pese a todo siguen unidos, y cuando empezaron a conversar sobre los papeles que tuvo cada uno en la batalla me pareció gracioso hahah ‘yo fui tu HiME! Y tú fuiste mi Rebel, y fulanita mi Princess’ tan cutes.
Cuando Hinata se ofreció a ayudar también se me hizo gracioso, cuando mencionó que a pesar de dedicarse al vóley él también tenía algo que ofrecer. Podría dedicarse a lanzar pelotas a los Rebels como ataque idk. Veremos si al final cumple su promesa de ayudar a Cho o si ésta acaba por no aceptar su propuesta haha
Pobre Sora, a pesar de que se preocupen tanto sí que entiendo cómo se puede sentir, pero al menos tendría que tener en cuenta que es por su bien y que sus amigos sólo se están preocupando por él. Veremos si tiene efecto y si logran encontrar alguna mejoría en la actitud de Sora respecto a los estudios.

14 – Como imaginé Miranda llamó a Youmu para pedirle ser una HiME. Al parecer Youmu da con el perfil correcto; ser miembro del curioso equipo de seguridad al que pertenece seguro que le ha brindado de una experiencia que le será muy útil en caso de que al final sí que acepte ser HiME. Y, sin lugar a dudas, el que ya conozca un poco sobre la situación existente entre Hanasaki y Rizembool siempre es un extra que da puntos añadidos. Curiosa la relación que hay entre las dos familias incluso después de tantos años, espero poder leer más al respecto pronto. 
Qué bien que ya se vuelva a leer sobre la mansión HiME, yay <3 Cho no ha tardado mucho en mudarse (aka qué envidia Deidara llegará allí en un año de estos ehehhe). Ha tenido suerte en ser de las primeras en volver a mudarse, porque le ha permitido tener una de las mejores habitaciones y con buenas vistas, qué bien. No recordaba a Lince, y mucho menos su curioso apellido hahah difícil de olvidar, la tendré en cuenta para futuros aportes… y sobretodo sus habilidades en la cocina, pobres chicos que no han tenido oportunidad de escaparse. Aunque Roxas y Osaka parecían querer intentarlo, estuvo bien que Osaka mencionara que se trataban de un equipo y que no dejasen sola a Cho ante el misterioso plato de sopa. Pobres chicos, esperemos que la comida no haya causado traumas irreparables.
Los amigos de Sora mientras siguen intentándolo, pobre chico que al final le van a conseguir agobiar entre todos hahah. Está bien que hablen un poco del tema en lugar de continuar acosando continuamente a Sora de ‘estudia y yaaa maldita sea’. Comprendo que a Sora le esté costando porque no le gusta mucho su carrera, de ser así debería intentar hablarlo con sus padres y buscar una nueva opción, ya que sin lugar a dudas no es agradable estudiar algo que te sientes forzado a hacer. Esperemos que se arregle ese asunto y que Sora encuentre su motivación, aunque el deporte parece ser un buen primer paso.

15 – Awh, parece ser que Yuyuko no tiene nada que ver con Youmo hahah. Ambas son diferentes, Youmo parece ser mucho más responsable y tranquila que Yuyuko aunque ésta no tiene muchos problemas para encontrar los puntos débiles de Youmo y sacarla de sus casillas haha pobre chica. Pero las palabras de Yuyuko sonaron acertadas y dieron en el clavo, está en lo cierto en que ser HiME es mucho más que tener una habilidad y saber usarla. Aunque Youmo parece en ocasiones ser más madura que Yuyuko por lo que veo, y que incluso diría que a veces tocaría ver quién es la más responsable XD Yuyuko ha sabido decir las palabras correctas para poner a Youmo en el correcto camino. Qué bien que al final haya ido todo bien, aunque Youmo haya acabado exasperada, si bien Miranda y Fran parecen ya estar acostumbradas a las curiosas formas de ser de Yuyuko.
La verdad que me costaría imaginar a Dakki dando clases a Cho y ayudándole con su arma, pero menos mal que por ahora tiene a Fran. Veremos si acaba encontrando a alguien más que le pueda echar una mano con otros aspectos de su formación como HiME. Mientras, sigue sin agradarle mucho la idea de involucrar a Roxas, dejando de lado el tema rápidamente cuando Larsa lo nombra…
Roxas confirma sus anteriores sospechas al encontrarse con Youmo justo saliendo de ver a Miranda, y qué suerte porque seguro que la oferta de entrenamiento le será muy útil a Cho. Y seguro que sin lugar a dudas Cho puede aportar mucho ayuda a Youmo, ofreciéndole información sobre lo sucedido hasta el momento con las HiMEs.
Vaya, parece ser que Yuyuko reconoce a la familia de Larsa, y el chico no logra escaparse de la invitación para ir a comer. Cómo no Osaka siempre metiéndose por medio hahaha esta chica sí que vive a sus anchas.  Vaya, things got serious. Me resultó interesante la historia de Yuyuko y cómo ella acabó con la vida de un Rebel de la familia de Larsa. Pobre, seguro que haber hecho algo así tampoco debió ser sencillo para ella. Entiendo que hablarlo con Larsa fuera algo que le hizo sentir mejor, y qué bien que Larsa parece comprender el asunto y que no guarda rencor hacia nadie por aquella muerte. Bien por parte de Osaka por tomar nota del asunto para así poder llevar a cabo su función como consejera haha
Cho y Youmo por fin deciden un horario para entrenar, y empiezan las preguntas. Normal, es comprensible que quiera saber más cosas sobre todo el asunto Hanasaki y Rizembool. Youmo parece ser muy impulsiva al dejarse llevar por el simple hecho de que Larsa se trata de un exRebel. Ni ha tomado la prueba de HiME todavía y ya se lo toma tan en serio, vaya, sí que parece estar dispuesta a darlo todo. La corta pelea con Larsa fue intensa aunque él trataba de darle no mucha importancia, lo que más me sorprendió, al igual que a todos los personajes, fue la intervención de Osaka. Vaya, espero que se encuentre bien después del golpe y que todo haya quedado en un pequeño malentendido entre todos. Y haha al final Tomo apareciendo sin saber qué estaba pasando…


Kana

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #26: April 11, 2016, 04:15:59 PM »
Creo que estoy al día ! c:

{ Compartido }  Vaya, se nota que Hinata es un chico lleno de energías lo cual es un buen factor para un deportista como él. Además, se aprecia en él la motivación por su deporte y que quiera desarrollarse como un deportista de calidad en esa disciplina.

Todo parece ir bien con la disposición de Hinata y la ilusión que tiene por el equipo de volley. Hasta Sora se ha animado a integrarse junto a Soul e Hizumi por lo que el equipo tendrá varios miembros donde escoger y se fortalecerá.

Están listo para las nacionales! Oh, pero espera… Hinata se ha encontrado con Kageyama y el cielo maravilloso donde Hinata estaba parece que se hace añicos y las llamas del infierno cubren a los dos personajes.
Me sorprende que Hinata tenga rivalidad con alguien y que su personalidad cambiara radicalmente al encontrarse con Kageyama! Pero se comprende que reaccione así ya que Kageyama se muestra pedante y lo trata de forma denigrante aunque Hinata trate de bajar su umbral de orgullo con tal de beneficiar al equipo.

Aw, Kenma parece todo lindo allí apartándose del grupo y estando más atento a su teléfono celular. Oh! Sora pese a su nerviosismo se nota que le está poniendo mucho empeño y entusiasmo en su primer día de entrenamiento. Me alegro mucho por él.

Se nota que las cosas  están muy tensas en el equipo. Debido a la individualidad de Kageyama y el rencor de Hinata el equipo se ve en amplia desventaja. Que pena por los demás integrantes que tienen que dividirse entre los dos para que las cosas resulten un poco.

Pese a que empezaron muy mal y parecía que iban a morir rotundamente con el marcador en cero, las cosas no se vieron tan oscuras. Perdieron la primera partida y si bien todavía saltan chispas de odio entre Hinata y Kageyama se está notando que los dos son buenos deportistas y que su grupo quiere hacer bien las cosas. Aunque hayan perdido se nota que pueden remontar en el segundo set! Sólo es cosa de ordenarse y dejar la soberbia de lado.

{ 17 } Awww, Kibi! De hace tiempo que esperaba leer de ella. Espero que tenga mucho éxito en su carrera como Idol pero lo más seguro es que le irá muy bien porque tiene encanto. No importa que Dakki la trate de poco ilustrada, haha.
Hablando de Dakki, su personalidad es TAN perfecta. Me encanta que hayan este tipo de personajes ya sea en Rizembool o en Hanasaki. Ella pinta perfectamente para ser líder de una hermandad universitaria, me la imagino superando a Chanel Oberlin en Instagram haha.

Larsa es una persona con mucha paciencia sin duda porque es muy gentil con Dakki y Kibi. Realmente son como una familia de hermanos que están el uno para el otro y eso es muy bonito en ellos. El lugar que Larsa ha encontrado para vivir suena muy bien, tanto que a Dakki también le ha interesado el sitio. Bien, dejo que Larsa hiciera el trabajo pesado y ella saca un beneficio de ello.

Oh! Keithgriff llama la atención. Se nota que es una persona bastante culta pero también se ve muy misterioso. Me pregunto que planes pretende con Larsa.
Que mal que el amigo de Larsa se encuentre en esa situación. En parte Keithgriff quiere dejar atado a Larsa con una manipulación emocional. Espero que las cosas no vayan a ponerse oscuras para Larsa.

Por otro lado, ha vuelto a parecer Komaeda en acción. Me puso muy inquieta que se le aparezca a Cho de improvisto y que la invite a un lugar de la nada. Yo me hubiera hecho la loca y lo ignoraba, haha. Pero Cho finalmente lo acompaña a ese museo y parece que no hay peligro.

Sin embargo, la reacción de Komaeda con el tema de las HiMEs es más que escalofriante. Me pregunto que pretende hacer con Cho pues puede que sea su Rebel o un relacionado del tema. Aunque se ve siniestro, no es alguien que se puede descartar fácilmente.

Komaeda también usa algo de manipulación afectiva con Cho. Viendo que ella no está interesada en aceptar su invitación se apronta e invita a Osaka sabiendo que ella le dirá que sí fácilmente. Esto pone en una encrucijada a Cho.

{ 18 } Iksel y Lev son cautivadores. Cada uno es muy distinto del otro y son primos. Me agrada que Iksel esté estudiando gastronomía, se ve que está muy focalizado en su profesión. Lastima que Lev le haya comido su perfectamente seleccionada manzana. Al final, Lev se ganó un duro golpe de parte de su primo y no tiene más alternativa que llegar pronto con una manzana nueva para él.

Me pregunto como se desarrollará la relación entre estos dos primos con Tomaj. Todo pinta a que será muy interesante.
Y sí, por las aptitudes físicas de Lev encaja en el perfil de Rebel. No es raro que las personas se lo digan.

Que buena idea de que Cho y Youmu entrenen juntas y que a ellas se les sume en apoyo Osaka, Hinata y Reimu.
Aunque Cho sea una HiME más mágica que de habilidades físicas, al final su consejo fue el más acertivo para que Youmu pudiera practicar su poder y mostrar reflejos de este. Hinata me sorprende con su energía y velocidad, sin duda alguna él es muy buen componente para el grupo y el hecho de que sea tan empático y servicial con ellas hace que sea una persona adorable.

Tomo tiene mucha razón en dudar de Komaeda, que bueno que alguien más que Cho ve ese punto y ahora Reimu también comenta algo similar. No se puede culpar a Osaka por caer en su invitación fácilmente porque ella es amiga de todos y es muy inocente.


Que adorables Kytes y Ryo festejando a Sora por su logro. Él tiene muy buenos amigos. Oh, que bien que Larsa se comprara un vehículo (esperemos que nunca pero nunca se lo preste a Sora o estarán en problemas) Dakki debe verse fabulosa en su nuevo automóvil.

Por un lado es bueno que más gente se una a la invitación de Komaeda así Cho no está sola o en tanto peligro pero por otro lado si ocurre algo inesperado habrán más personas involucradas que puedan salir perjudicadas. Esperemos que todo vaya bien.


Kana

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #27: May 19, 2016, 09:12:59 PM »
Hola Cho, vengo con algunos comentarios. Te quedo debiendo el de tu último fic.

19. Ya me imagino como deben haber molestado a Roxas sus compañeros por verlo con una mujer mayor. Seguro ya le creen todo un romance al pobre y él todo nervioso hablando con Yuyuko. 
Hm, yo también me pregunto de dónde saca tanta comida (y hambre) Yuyuko. Me gustaría ser su amistad para que me alimentara todo el tiempo   y qué bonita Yuyuko siempre preocupándose por Youmu. Hasta le ha preparado la comida pero, tal como observa Roxas, es mejor comiendo que cocinando! Yo también terminaría traumada por una comida quemada y llena de grasa ya que a mí me pasó con mi papá cuando me mandaba almuerzo a la escuela y era “Akk, no” al final se lo donaba a un compañero… Que espero que a estas alturas no tenga algún tipo de cáncer por la comida.
Larsa es un buen compañero y una buena persona en muchos sentidos. Si bien la gente lo tienda a tachar de amargado o sumamente correcto, él tiene su modo de hacer bien las cosas y no todos le comprenden. Hajime se nota un poco irritado de estar allí, ¿y quién no? Pero la presencia de Larsa parece motivarlo un poco más.
Keithgriff me da escalofríos allí escuchando conversaciones ajenas. Yo igual me molestaría como Larsa y comenzaría a preocuparme de que no me espíe en otros lados, además (¿) Bueno, esperemos que a Hajime le haga bien el ejercicio físico y que Keithgriff no sea tan tirano con él.
Kibi se ve muy emocionada con la noticia de Osaka sobre la comunicación con Alexei! Me gustaría que algún día ella pueda volver a verlo a ver qué sucede en ese entonces. Alexei era un personaje que me agradaba enormemente y se extraña por este fic (cofcofyzexiontambiencofcof)
Aw, Hotaru. Se me hizo adorable sólo pidiendo una taza de té y galletas pero que mal que el momento libre en la cafetería se haya tornado perturbador para ella debido a la torcida conversación con Nagito. Él tiene una personalidad interesante en temas psicológicos pero atemoriza a los que lo rodean por este mismo motivo. Se nota mucho que tiene escasas herramientas de interacción con los pares y por eso termina espantando a muchos (Bueno, Tomaj es caso especial) Me pregunto cómo sabía todo aquello de la amiga de Tomoe que falleció por ese entonces en el tiempo de las HiMEs hace tres años. Y también me da mucha curiosidad de saber más a fondo sobre esa historia.
Komaeda, si sigues así… el grupo de amigos se unirá para meterte en una caja y lanzarte al mar.


Compartido} Me gusta mucho estos fics compartidos por toda la mezcla de personajes y nuevas amistades que pueda haber.  Me parece genial que haya un electivo de biohuertos (la supervivencia del futuro está al alcance!) y que adorable que Osaka se haya comprado todos los implementos aconsejados por Ayame y que de paso le quiera comprar un sombrero para Cho. Me las imagino a las dos bien cute como chicas de catálogo de revista primaveral de Japón.
Aw, se nota que Eureka recurre inmediatamente siempre a Hizumi en todos los casos. Se ve que ellos dos tienen una buena amistad y que siempre están  el uno para la otra y viceversa.  Que sorpresa que Ryoji esté en el electivo y pobre que por hacerse el galán salió humillado (y amenazado) por Eureka.
Qué bueno que las HiMEs se reúnan en estas actividades así pueden conocerse más entre ellas a diferencia del fic pasado donde eran más individuales. Ahora, Cho, Osaka y Eureka pueden contar entre ellas.
Ayame siempre con su clásica energía y entusiasmo. Seguramente le pondrá empeño para que el electivo sea el mejor de todos aunque él no sea un experto en la materia. Personalmente, me traumaría asistir a un lugar con menuda bandera... Yo sería de las que se asoman y se van. Pero en Ayame todo ello se respeta de todos modos. ¡AH! Había olvidado que era el profesor del club de Cosplay. Qué recuerdos haha, me gustaba ese club era tan loco y disparatado que me imagino que de todos modos los integrantes lo pasaban muy bien.
Espero que el huerto de las HiMEs + Ryoji rinda frutos y sus patatas sean las mejores. Me gusta el nombre que le han dado al equipo.

20.  Que sorpresa que Tomo esté entre el grupo que llegó primero. Me la imaginaba más impuntual llegando de las últimas y reclamando que nadie la espero haha. Como se nota que Reimu la busca, un día Tomo estallará con ella.
Había olvidado esa anécdota de Sora y su vehículo. Creo que recuerdos ciertos fragmentos aunque he olvidado muchos detalles del fic anterior. De todos modos, se me hace entretenido leer estos recuerdos y cómo eran los personajes de antes y cómo son de ahora. Sin duda, el único que le falta madurar es a Sora (Y bueno, un poquitín a Tomo) quien sigue igual desde ese entonces. Pobre Roxas, pareciera que le avergonzaba su pasado pero aw en ese entonces hacía locuras de adolescente que no le teme a la muerte. Igual me pregunté lo mismo que Cho, como así que casi lo arrollan y de todos modos se subió en el carro de la muerte.
Al final salieron desprendidos del puente y si no es por Cho y su Child se mueren todos allí mismo y en estos momentos existiría una estatua de ellos en el lugar conmemorando su locura (Perdón, pero con la irresponsabilidad de los chicos recordé a los amigos de Zoolander cuando juegan con bencina) Reimu quedó bastante atónita con todo lo que escuchó sobre el relato. Normal que se enoje con Sora.
Los comentarios e indirectas de Dakki a Youmu me parecieron divertidos de todos modos. Podría pensarse que intenta provocarla.  Que sorpresa que Axel llegara por allí dejando traumado a los hermanos Tanaka tan solo con su presencia pero por lo visto (y de momento) va en son de paz. Haha, Lev! Ya es quinta vez que te dicen eso ¿A qué esperas para ser Rebel? Ok, mejor que no lo oiga o recibirá una golpiza de su primo Iksel.
Que lindo que Suiseiseki sea una invitada a esa reunión y me pareció adorable a Hinata repitiendo el “desu” sin comprenderlo.
Komaeda se está ausentando mucho ¿Será que trama algo? Esperemos que pasa en el siguiente capítulo.




Kora

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #28: June 09, 2016, 07:21:54 AM »
01
RIP por la lata de refresco de Cho T_T aunque bueno es ver que Tomo y Osaka siguen igual de dúo dinámico después de tres años, contrastando con Cho y Roxas que son más relajados y tienen una santa paciencia… la lección de que hay que aceptar a la familia tal como es. Y Roxas bien que cumple con sus deberes como hombre de la casa matando bichos (limpiar casas de campo = horror), me gustaron esos detalles de familiariad como el ir a ponerte refresco y tener que servir a todos o repartirse la pizza equitativamente sin miedo a que quede un trozo impar. Le da a esa (en teoría) última comida en la casa un aire de nostalgia que termina con el mensaje de Miranda.
Tengo que admitir que Roxas es la voz de la razón, ser HiME es buena idea sólo en concepto, pues como ‘veterano’ sabe todos los riesgos que conlleva y me parece lógico que se ponga del lado que proteja a su hermana, aunque también veo cierto motivo algo egoísta por no querer quedar a un lado (la verdad es que el Key estaba casi siempre de florero, todo sea dicho); pero al final el sentido del deber y la ilusión de ser estudiante con superpoderes siempre ganan. Eso sí, con sensatez y no ir derrochando en taxis cuando hay transporte público (amé eso).

02
Sora es una de las cuatro personas en el mundo que tiene una Vita y la usa además de forma correcta: para jugar a dating sims sí, ya, ‘probando’ el género, senpai…. Tomaj ha ido sin piedad a por él durante el aporte pero para ser honestos Sora se lo merece por estar haciendo el vago en su primer año de universidad aún teniendo buenos compañeros como Kytes, no sabe aún lo que vale tener un amigo en clase que sea responsable y organizado T_T pobre Shouhoyou, sólo le queda el consuelo de que puede que no saque buenas notas o sepa siquiera dónde son sus clases, pero al menos Sora siempre podrá recomendarle quienes son las best girls en los dating sims.
Una se queda pensando cómo tuvo que ser Rizembool para que un Rebel ‘rehabilitado’ no quiera saber nada al respecto del tema, y además la noticia claramente le ha sentado muy mal a Kytes… me recuerda al aporte anterior con la reacción de Roxas, está claro que el resurgimiento de Rizembool trae consecuencias para mucha más gente que la HiME y el Rebel.
Hotaru es tan cute <3 dispuesta a colaborar de nuevo desde el primer momento aún con todos los riesgos que conlleva ser Meister. Osaka como consejera HiME será algo digno de ver, creo que tener a Hotaru cerca será bueno para equilibrar la randomness (o al menos, evitar el caos absoluto) porque esa conversación final me da que ese trío consejero va a dar que hablar…
Y Roxas parece determinado a que no va a estar de lado esta vez, ya se presiente que los Keys van a tener un rol más importante ahora.

03
He tenido sentimientos encontrados con la primera parte del aporte. Por un lado estoy muy de acuerdo con Roxas, quien además casi desmantela el fic con la pregunta que todos nos hacemos de “y por qué nadie ha llamado a la policía aún?” (sería muy bizarro, eso sí… “911 por favor? Hay dos colegios donde estan obligando a sus estudiantes a pelear hasta la muerte”), pero por el otro he agradecido el momento en que Miranda le ha dicho que se siente un poquito y deje a Cho hablar. Se puede entender el deseo de proteger a su hermana pero realmente Roxas ha sido quien estaba tomando la decisión por ella aún cuando Cho siente que quiere ser HiME, y pues así no hay quien tenga su propio desarrollo personal. Me pareció muy acertada la decisión de Miranda de dejar que Cho se tome un tiempo para encontrar sus propios motivos para ser (o no) HiME, además de que su pasividad da pie a un arco de ‘encontrarse a sí misma’ muy interesante. Pobres Osaka, Tomo y Hotaru tho, se llevaron un buen feo por parte de Roxas… él también necesita tiempo en ese momento u_u
La conversación entre Sora y Ryo me da la impresión de que éste último sí que sabe algo más de lo que deja ver, veo a Sora muy inocente y despreocupado y va a tener que espabilar cuando todo el asunto HiME vuelva a estar en marcha porque todos sabemos que lo van a arrastrar al lío. Aunque me da esperanza también, ojalá vuelva Larsa pronto, es otro de esos personajes tuyos y me gustaba mucho como lo manejas <3

04

Ay Roxas impulsivo u_u otra vez tengo esos sentimientos encontrados, ya que puedo entender de donde sale todo lo que Roxas está sintiendo pero realmente… no es su decisión o sea Roxas stop, tu hermana y tu prima tienen que crecer y tomar sus propias decisiones aunque no sea lo que tú quieres hacer T_T
Su conversación con Tomaj ha sido interesante, por mal que se lleven, y sobretodo la evaluación de Tomaj a Cho. Quizá ha sido demasiado crítico considerando que aun con ‘ayuda’ externa Cho ha ganado, y realmente sus palabras parece que han mareado aún más a Roxas. Se ve una persona muy fría, especialmente por el desprecio con el que ha mencionado a su HiME… y después de que Komaeda se uniera a la conversación me fío aún menos. Creo que el mito de ‘Rebels reinsertados’ se me empieza a caer, y tengo mis suposiciones sobre qué rol tendrá Komaeda pero prefiero no hablar de más xD ha sido muy hábil a la hora de acercarse a Roxas, haciéndose ver como una persona neutral que solo quiere dar un buen consejo pero parece que estaba más tanteando el terreno y redirigiendo a Roxas para que apoyara a Cho como HiME. Lo dicho, no me fío nada de Komaeda ni de su senpai u_u al final Rizembool siempre va por un paso por delante de Hanasaki.

05
Aw, hacía falta este aporte de un poco de introspección y llegar a términos con la situación actual. Me puedo imaginar lo duro que debe ser para Cho sentir que se está acercando a un enfrentamiento con su hermano pero no hay otra alternativa si quiere ser ella quien lleve las riendas de su vida; al mismo tiempo el conflicto interior hacia la responsabilidad de ser una HiME y si realmente quiere ser una o no. Es un momento complicado para la pobre Dx Por suerte Osaka es ese tipo de persona que sirve de puente a la hora de sociabilizar con alguien, tan random como ella misma pero efectiva al fin y al cabo. La reconciliación entre Roxas y Cho me gustó pues no es un sólo ‘perdón por haber gritado en frente de Miranda’ sino que ha tocado temas de más atrás, y el hecho de que Roxas esté más receptivo a todo el tema de las HiMEs ayuda tanto al desarrollo de Cho como para enmendar la relación entre ambos, me alegra ver que hayan podido arreglar esa diferencia y estén dispuestos a no repetir los errores que se cometieron la otra vez (al final Rizembool les está haciendo un favor a todos por volver).

06
Todos despidiendo al bebé en su primer día de colegio awww haha, fue un momento muy adorable con todos teniendo algo que decir e incluso Osaka dándole su care package, aunque entiendo que una persona como Cho se sienta incómoda siendo el centro de atención. Sólo falta que cuando salgan la reciban con aplausos diciendo ‘congratulations!’, ok no.
Pero todo el feel-good de la situación se enturbia cuando aparece Komaeda, es muy sibilina su actitud y parece que todos menos Hotaru caen por su fachada amistosa (y Osaka tiene un crush con él? O simplemente estaba siendo random?). Me sorprende la astucia que ha demostrado para plantarse en medio de una situación que incumbe a Cho otra vez, y además ganándose el beneplácito de todos. Seguiré alerta para futuras apariciones…


« Last Edit: June 09, 2016, 07:24:38 AM by Kora »


Sayi

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #29: June 12, 2016, 06:35:43 PM »
Enter Sayi que se escandaliza porque juraba haber dejado comments hace poco pero se da cuenta que no lo hacía desde Octubre *shame*

12.

Ah, yo ya había leído este fic hace tiempo y me di una pausa de 20 minutos buscando si había escrito un comment en scratchpad o donde SEA PERO NADA BAD SAYI

Me sumo a Cho y su problema manejando su nueva arma u_u menos mal que Fran es multiusos y al menos le puede ayudar con lo básico para que pueda defenderse. Si sería muy bueno que Roxas pueda ayudarla con la naginata, pero entiendo que este reacia a inmiscuir a su hermano cuando el a duras penas aprobó que volviera a ser una HiME.
Y justo Roxas siendo reconocido como la estrella del equipo de Kendo, tan genial uwu y Hinata tan cuchi disculpándose con la misteriosa Youmu. Entiendo el nerviosismo de Roxas al escuchar que Miranda la había llamado… considerando que se trata de una chica tranquila y muy habilidosa con la espada eso deja pocas alternativas xD

Also awwww Axel tot Billywhen que pena que no quisiera ir a darlesel encuentro ahora, pero espero que a futuro haya oportunidad xD


13.

Yo también había leído este ya por que no se me ocurrió comentar antes TAT

EL REENCUENTRO SORA/LARSA se me devuelve el alma al cuerpo <3 pero me dio pena como el pobre quería quedarse y todos lo echaron ;_; Tomaj también que por más que quisiera divertirse al menos le hubiera dado media hora o algo poor thing, mi reunión tan minimizada Y_Y
Que amena la reunión que tuvieron todos en la habitación de Ryo, y como menciona Hinata, que bueno que pese a los bandos y las peleas ahora puedan conversar tranquilos. Me hace preguntarme si eventualmente Hinata tomará algún rol y se me hace curioso XD also, encontre otra frase de HiME logic que me hizo reír harto: “Al menos nunca le ocurrió nada muy severo, sin contar la vez que desapareció y la creyeron muerta por varios días.” XDDDD YOU SO SILLY
LARSA deja de alegrarte de haber lastimado a Sora DON’T BREAK MAH HEART, y me gusto como así la reunión se volvió una sesión de deep thinkers de mirar por la ventana u_u indeed, el pasado Hanasaki v Rizembool caló en todos para bien o para mal y los ayudó a forjarse, pero es lindo verlos afrontarlo con solemnidad y estando todos juntos en la misma habitación. Y no, no Hinata tu no te metas en el conflicto :_
Pobre Sora, puedo ver como se puede sentir dejado de lado con todos mandándolo a su clase, pero pese a tomarle tanto del pelo siempre lo mencionan mucho así que por algo es (PERO HASTA YO DUDO) al menos Kytes le ayudó a sentirse mejor con respecto a sentirse dejado de lado y eso me alegra u_u pobre Sora, regresar a la reunión en el peor momento posible :_ pero hey al menos Larsa tomó el rol de tutor toda la noche así que tendrá algo de la cercanía que anhelaba, cierto? XD Oh memories…


14.

Youmu se lee muy pragmática, y aunque le tomara por sorpresa el porte de Fran (then again, a quién no le tomaría por sorpresa el porte de Fran xD) parece que le tomó el hilo rápido al asunto HiME. El que vea rápidamente como sacarle provecho creo que le da buen chance de desarrollarse bien como una, pero no me imaginé del tipo que serviría a alguien xD pensaba más como un lone wolf. Su señora es contemporánea de Fran <3 ya quiero que aparezca y me gustaría ver como se llevan ambas en persona kk.

Me gustó como Cho eligió su habitación basándose en la vista que tenía, típica real!Cho (?) Que linda Osaka que de inmediato contempló a Mariko, pero me imagino que de venir se iría por el ascensor a que alguien la cargue, sobretodo Lince xD Aww e hiciste mención de sus dotes culinarios <3 va a ser divertido escribirnos huyendo de la cocina de tanto en tanto.
Los tres amigos juntos de nuevo pero pobre Sora xD nadie quiere vivir con él. Igual me imagino que debe ser el tipo de roommate que nunca limpia o cocina, así que entiendo por que Ryo y Larsa no querrían compartir piso con él. Me dio pena leer el desinterés que tiene Sora con sus clases, al parecer el sentirse obligado a estudiar algo que no quiere hace que no intente en verdad u_u se que en su lugar yo también renegaría *recuerdos de clases de matemáticas donde cierta ghei le hacia los ejercicios antes de los examenes* pero al menos si toma volley como pasatiempo pueda empezar a ver el lado positivo de las cosas. La idea de tomar un minor también podría ser muy prometedora, pero al menos me alegra que Larsa este de nuevo rondándole a Sora tot seuniránalhostclub?

<3


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way