Author Topic: Penny for your Thoughts?  (Read 29574 times)


Kana

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #30: June 15, 2016, 12:28:36 AM »
20.2 Me puse en la posición de Cho frente a ese espeso  zumo de frutas que crecía cada vez más cuando las semillas absorbían el líquido y quede de “…Que asco” lo siento por Suiseiseki pero yo no me tomaría eso haha. Me recordó a un quaker mal hecho. Y la pobre Cho está allí entre que se lo toma o no a pesar de que se nota que no quiere pero es tan cordial y con modales que sabe que dejarlo de lleno hacia un lado podría ser una falta de respeto ya que Suiseiseki le pago el zumo.
 
Me gusta la relación que Shouyou tiene con Youmu. No sé si lo mencioné antes, pero los dos se complementan muy bien. Ambos son bien atléticos y pueden entrenar juntos pero por otra parte la personalidad amable, amistosa y enérgica de Shouyou encaja muy bien con la más suspicaz, apartada y quitada de bulla de Youmu (ojalá él sea su key, okno no digo nada)
 
Se me hicieron muy adorables los tres, Youmu, Shouyou y Reimu juntos analizando a profundidad el fenómeno del momento angular de ese cuarto. Luego llegaron Iksel y Lev, momento en que Youmu se ha puesto a la deriva nuevamente.
 
Por otro lado, Sora, Ryo y Kytes se comienzan a preguntar sobre la verdadera persona de Komaeda y ¡Por fin alguien quiere poner cartas en el asunto! Me sorprende que sea Sora, pero sólo en parte me sorprende porque si bien es visto como el más “perezoso y dejado” del grupo, siempre es él que está atento de lo que pueda afectar a sus conocidos y por ende toma partido para evitar que algo suceda. Quizá de un modo impulsivo, pero es el primero que se mueve.
Aw, se nota que se preocupa por Cho pese a los años que han pasado. Todavía se ve que está muy ligado al tema de las HiMEs y los Rebels.
Qué bueno que Tomoe  se haya atrevido a contarles ese asunto de la cafetería con Komaeda, eso hizo que los chicos se pusieran más alerta.
 
Luego está Axel y Tomaj que van muy a su parada en el museo. Casi parece que no están allí y sólo quieren ver qué pasa al respecto de Komaeda a ver si eso les da más motivación.
 
Y después de mucho suspenso, Nagito Komaeda al fin aparece. Haha, Osaka pensando que estaba haciendo la caminata de la vergüenza y que por eso tardaba. Pero bueno, aquí está y que sorpresa que se haya cancelado el evento que quería que todos vieran pero… Se ve que hay algo más detrás de la simple invitación.
 
20.3 Que cruel va a ser esto pero me reí bastante con las burlas de Lev hacia Shouyou haha. Me dio mucha risa la verdad, porque su personalidad hace que me caiga muy bien. Es como un niño grande graaande. Pobre Shouyou, queriendo verse más alto con esos sombreros.
 
La conversación entre Reimu e Iksel fue interesante porque era políticamente correcta y todo pero de todos modos me hace pensar que Iksel puede tener un rol importante en adelante con la institución si bien no está involucrado (o no quiere estarlo) me pregunto que traerá el destino para este personaje. ¿Será familiar de Zexion? Ok no tiene nada que ver… Pero me acordé de él en este momento. (?)
 
Aw, que adorable como Larsa se preocupa por Roxas. Generalmente, los personajes tienden a preocuparse mucho por las HiMEs pero nadie recuerda a los Keys. Qué bueno que Larsa le pregunte a Roxas como se encuentra ante la presencia de los Rebels. Larsa es muy considerado en ver más allá de todos los demás y preocuparse también por Roxas como key.
 
Comprendo a Roxas en que sienta que todos están al tanto de que cumpla su rol de key sin cavilar u objetar, y lo que dice Larsa es muy cierto en cuanto a que las HiMEs tienen su dosis de egoísmo al escoger ese papel ya que no piensan muchas veces en las personas a las que involucran. 

¡Me muero! ¡Alexei! Me alegra tanto y me pone muy feliz que Alexei haya retornado en el fic. Siempre fue un personaje que me gustó mucho todo el tiempo y que emoción que esté de vuelta, yay!
Hahaha, me dio risa lo de payaso a Shinkouhyou y que no le gusta que lo llamen así.
Oh, Cho por fin se ha puesto firme con Komaeda y le pregunta al fin por qué la ha llevado hasta allá. Yo también siento como ella que Komaeda tiene una fijación con Cho. Por fin Komaeda es desenmascarado.
Me fascinó la reflexión de Cho  en ese fragmento. En verdad, alguien como ella no es de seguir a una persona que considera sospechosa sólo para ayudarla a su cometido, ella tiene un espíritu más indagador de ir más allá y descubrir que trama esta otra persona. Yo creo que inconscientemente, tal como ella reflexiona, iba preparada a luchar y más bien lo estaba buscando desde un comienzo aunque no desde el principio lo tuviese asumido.
Ahora me preocupa mucho Cho y qué le pueda hacer Komaeda como su ya declarado Rebel. Roxas, espero que llegue luego para poder integrarse y ayudar en caso de que Cho lo necesite. Me pregunto qué cartas tomarán en el asunto todos los demás presentes.


Kora

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #31: June 23, 2016, 09:17:39 AM »
Poco a poco me voy poniendo al día contigo, de momento dejo más comments~
Y gracias por tus comentarios <3

07
Felicidades por pasar la prueba, Cho! *tira confetti* Curioso que Osaka volviera a estar presente en ésta, la verdad que podía imaginármela interviniendo en la prueba y por unos momentos pensaba que sí que era ella, hasta que empezó a hablar claro. Al menos ésta vez no le ha tocado a Cho tener que descubrir quien es la verdadera, no recuerdo bien esa escena *hazy memories* pero ahora lo veo como algo muy típico de Osaka. Aunque fue algo tétrico imaginar cómo se desmembraba a sí misma con tal naturalidad, me gustó como la marioneta jugó con la inseguridad de Cho, ofreciéndole marcharse primero y luego echándole en cara todos sus supuestos fracasos, todo esto mientras avanzaba hacia ella prendida en llamas… es una imagen que será difícil de borrar de la mente, pobre Cho T_T por suerte obtuvo elemento, capacidad y arma nueva del encuentro, siempre me ha llamado la atención la capacidad de eliminación y cómo afecta a Cho cada vez que la usa.

Se me hizo interesante el enfoque de Fran, a veces lo que pensamos que son debilidades son en realidad puntos fuertes, y creo que en caso de Cho su manera de ser tan reservada le ayudan a ser más calculadora y cuidadosa con sus poderes. Tiene una capacidad muy poderosa y quizá una HiME más impulsiva no sería capaz de controlarla.

Cada vez que leo de los bubble teas me dan ganas de tomarme uno pero estoy a dieta T_T, tan pronto Fran le dice que cuidado pues su Rebel está al acecho y Komaeda ya estaba rondándole a Cho. En otra situación me preocuparía la facilidad con la que se ha infiltrado, pero claro, les ha ofrecido comida gratis… Komaeda sabe cómo hacerse con la gente. Con ello, el grupo de amigos se nota muy cercano y es enternecedor ver lo preocupados que están todos por Cho <3 ahora toca que ella se abra más con sus preocupaciones.


08
Me gusta que se mencione la influencia de Rizembool fuera de Japón (con tanto estudiante extranjero tendría que tener un poco), tan pronto como el conflicto está apenas empezando a resurgir ya se enteran todos los asociados. Y por fin volvió Larsa! Me imagino que él sea más reacio a regresar al conflicto, así como pasa al contrario con Dakki quien tiene mucho más que ganar (habrá becas especiales para las ex-Princess?). También me gustó refrescarme la memoria respecto a Shinkouhyou (siempre tengo que mirar como se escribe T_T me siento lenta), podría decirse que tuvo un acto ‘moralista’ pero a la vez su historial lo deja como alguien bastante frío. Me alegra que ya vayan apareciendo más personajes en la historia, y tengo ganas de ver qué posición tomarán en el conflicto.


09
Wtf Osaka noooo!! Con todo lo que trae Cho encima y aún la llevan de visita a algo tan tétrico como el cementerio (ok, me reí con la escena imaginando las ventajas de cada opción y Osaka vendiéndolo como si fuera real estate). Creo que Cho se dejó arrastrar demasiado por Osaka y Tomo, toca aprender a saber pedir a los demás cuándo deben parar porque la situación es incómoda. No siempre va a estar Roxas para echarles una regañina, me gustaría que no tuviera que hacerlo pero sí que se lo merecían en ese momento Dx Osaka y Tomo no van a ganar muchos puntos de PR así.

No puedo evitar sentirme acusada cuando le echan en cara a Sora todo lo que falta a clases xD sí que entiendo que el auto-sabotaje es lo más fácil cuando no te interesa realmente nada de lo que haces pero si no busca una solución a ésto sólo se le acumularán los problemas a futuro (y a Roxas le saldrá una úlcera por tener que cuidar de todos). Yo también imaginaría que Osaka sería la primera en volver a ser HiME y que Cho no volvería pero así son las reglas del HiME fic, al menos ya van poniéndose todos al día con los acontecimientos HiMEs y además se reafirman los Hanasaki Boys (?) en su apoyo a éstas <3


10
Aw que bonito que Kytes tenga esa actitud de hermano mayor en el grupo, lo imagino ticando en la agenda a qué clases fue o no Sora (spoiler: no fue a ninguna). Espero que Sora se ponga las pilas pronto porque sino al pobre le va a dar algo. No recordaba lo de su madre tho djfkghj qué incómodo. Ryo pudo sonar un poco preachy pero sí que fueron buenos consejos, no es bueno cargar con las responsabilidades de todos y menos de algo tan grande como es el conflicto HiME/Rebel (del que además sólo se es un espectador al fin y al cabo). Tome la decisión que tome Mariko, la HiME sería ella y no Kytes. Y es todo un detalle que le vayan a hacer fiesta a Dakki pero también espero que guarden un poco de confetti y un gorrito también para Larsa, qué ganas de ver al grupo reunido de nuevo!

Hotaru tan adorable <3 me encanta su rol en la historia ya que es alguien que siempre inspira paz y tranquilidad (y sobretodo hace un buen contraste con Osaka). Pero Tomaj me ha dejado muy descolocada con su actitud, parece que todos sus halagos son un insulto disfrazado como la mención de que Hotaru es muy paciente con ‘alguien como’ Osaka o mencionar que Sora es un vago (ok, lo es, pero me pareció un poco borde por su parte). Creo que deberían tener un poco más de cuidado con la gente de Rizembool, no sé de qué lado está jugando Kytes pero parece que mencionarle a Hotaru que habían tenido un estudiante de Rizembool en su grupo era otro insulto más por su descuido que una advertencia. Al mismo tiempo, le da pistas para que investigue qué desorden mental puede tener Komaeda, así que me quedo que no sé qué pensar al respecto, y eso siempre es interesante en un personaje.


11
¿Por qué los templos tienen que tener siempre esas escaleras eternas? Creo que la idea de Roxas de construir una rampa es más práctica a la larga, y siempre pueden grabarlo bajándola en skate para hacer viral el vídeo. Al menos tanto escalón ha servido para una conversación que ha tocado varios puntos, me gustan ese tipo de conversaciones que van narrando detalles de la trama que son interesantes pero no tendrían cabida en otro momento. Me ha servido para aclararme con el tema del templo que han ‘heredad’ Cho y Roxas, aunque los pobres se han quedado con la responsabilidad al final. Y no me esperaba que Tomo quisiera ser policía (ok, Interpol), me he reído cuando no sabía los requisitos para ser del FBI… qué inocente.
Me gustó el personaje de Reimu, tan educada y dedicada a cuidar el templo pero sin ser nada inocentona, ya que a la primera captó a personajes como Tomo o Komaeda. Aunque me reí con los rumores sobre las HiMEs, sí que tiene que ser algo extraño para una recién llegada empezar a oír de chicas con poderes y chicos de otros colegios que quieren matarlas (?) me supo mal por Tomo pero fue muy divertido cuando después de oír que hasta una profesora había sido HiME Reimu preguntó si alguna no había sido sghjfk no recordaba que Osaka había sido quien la había llevado a ser Princess (tan caótica neutral ella). Aunque lo que empezó como lo que parecía un comentario inocente terminó en una cierta rivalidad… Tomo tiene un carácter algo difícil pero también aprecio que Reimu no se deje intimidar y deje las cosas claras.
Aw, cuando mencionaron a Cho y Roxas de niños me los imaginé en el estilo de Kingdom Hearts con los zapatos gigantes y todo T_T sí que han cambiado de como los recordaba Reimu, pero es que han pasado por mucho.

El encuentro con Komaeda lo ha dejado todo del revés, me asombra como aun siendo un personaje pacífico e incluso apoyando y animando a Cho con ser HiME, todo el tiempo que estuvo con el grupo se me hizo tenso, como si en cualquier momento fuera a atacarles. Su conversación con Cho ha sido intranquila, entiendo el tipo de problema que puede tener Komaeda y lo incómodo que puede hacerse hablar si no se tiene conciencia de dónde están los límites, pero claramente estaba acosándoles (aunque seguro que les vino bien la ayuda para limpiar el templo). Me alegra ver que al menos haya sembrado un poco de desconfianza entre Cho y compañía, pues sus encuentros no han sido nada casuales, puntos extra para Reimu por no morderse la lengua para mencionárselo a Cho pero siendo discreta.


12
Después de haber usado un arma como el péndulo sí que va a costar acostumbrase a la naginata, pero con una profesora como Fran todo parece más sencillo (lástima que con su horario tan ajustado tengan pocas sesiones). Me ha gustado verla en este aporte, siempre se ve a Fran como la amazonesca asistente distante de Miranda que puede crujirte con un chasquido de dedos, pero también tiene su lado práctico y congenia con HiMEs más tranquilas como Cho, además usando una naginata la podía imaginar como viera 100% <3 Y sí creo que Cho se está bloqueando a sí misma con su inseguridad, es algo en lo que tiene que trabajar.

Aw y como no, Roxas como senpai del club de kendo <3 todos confían plenamente en él, seguro que le irá genial en la competición. Youmu se ve muy bonita e interesante, aunque parezca fría es una chica atenta y preocupada por los demás (y ya veo que todos cuidan del chico a cargo de Sora… excepto Sora). ¿Cita con Miranda? Si Roxas hubiera sido un perrito se le hubieran levantado las orejas y la cola inmediatamente al oír eso xD pero entiendo que aún siga reacio respecto al tema de las HiMEs.

Incluso en Rizembool se topan con el universal problema de encontrar una mesa a la hora del almuerzo Dx por suerte Tomaj encuentra no sólo una buena mesa, sino también un viejo ¿amigo? aunque la conversación ha sido amistosa veo que se han lanzado pullas el uno al otro. Igualmente, qué emoción volver a ver a Axel! Me alegra que Shrui te lo haya prestado <3 seguro que si le pides vuelve a salir, fue uno de mis personajes favoritos en la época DZ. Me gusta la posición que ha tomado después de todo, va por libre y sobretodo se ahorra el ser senpai. Ésto viene con el peso de haberse ganado la antipatía de ambos bandos, sí, pero quizá sí que ha tenido suerte en ese aspecto: al menos ya no tiene nada que perder con el resurgir del conflicto.
(Aw y Kytes de fondo preocupado por el horario de Sora…)



Kana

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #32: June 23, 2016, 04:18:36 PM »
20.4 Tengo sentimientos encontrados porque por un lado me gusta mucho que  Cho desde ya tenga su primera pelea contra su Rebel lo cual me hace sacar un banderín para apoyarla pero a la vez, al mismo tiempo, siento injusto que su primera pelea haya sido una trampa ya que, por muy astuto de parte de Komaeda, eso lo pone en ventaja automáticamente ya que tanteó terreno antes y dejo todo preparado. En cambio Cho, si bien tenía sus dudas al respecto sobre Komaeda, en cierto punto como que bajo la guardia al pensar que no podía pasar una batalla en un lugar público.

Komaeda sí que llegó bien preparado. Seguramente lo venía planeando de mucho tiempo atrás. Me pregunto qué clase de relación tiene éste con Larsa. Bueno, de Shinkouhyou se espera que esté por allí merodeando como observador cuando hay Rebels involucrados pero me da curiosidad saber qué clase de historia puede tener con Larsa.
Pobre Osaka, que tiene que ver con los demás desde abajo lo que pasa. Se nota que está muy preocupada por Cho. Pero otro que está al borde del colapso es Roxas quien no puede controlar bien sus impulsos y se lanza a la batalla con lo que tenga nada más. Eso hace ver que los parientes de Cho darían todo por ella. Incluso Roxas, que estaba molesto con ella ese día.
Ahh.. Komaeda se equivoca cuando dice que el Key no es el protagonista ni tiene un rol fundamental. Que esta historia corresponde únicamente a su HiME. La HIME y el Key actuan de una manera simbiótica a diferencia de ellos que son más forever alone haha. Si bien Roxas no es el protagonista  clave en el tablero de ajedrez, él sí cumple un papel importante y crucial. Lo ha demostrado a lo largo del tiempo, incluso en su periodo de ausencia.

Comprendo bien la frustración de Youmu al querer ayudar y sólo tener que observar desde abajo. Sin embargo, Suiseiseki tiene razón en aquello de que su misión de momento es ayudar a las personas inocentes que nada tienen que ver en ese momento.

Oh! y Komaeda bien preparado con todos esos implementos químicos y un traje que evade el poder de Cho. Me sorprendió que ocupara el gas contra Roxas cuando éste por fin pudo entrar a cooperar pero lo más shockeante fue leer que lo lanzaba de la azotea hacia abajo! no me lo esperaba y cuando leí la palabra "rojo" llegué a pensar... "...Será que Cho matará a Roxas en este fic?" te juro que me preocupé y por un momento llegué a pensar en esa teoría.
Suerte que Youmu usó su poder de velocidad y evitó que Roxas tuviera una caída fatal. Felizmente sólo tuvo daños leves y fue atendido por paramédicos. A mi también me dio la impresión de que estos funcionarios de la salud conocían un poco la historia de Hanasaki vs Rizembool. Quizá hasta estaban acostumbrados, haha.

Después me preocupé cuando Youmu subió a ayudar a Cho y Komaeda también le aplicó el gas a ella. Pensé que la lanzaría y quedé pensando en quien la podría ayudar ahora a ella. Por suerte, los Rebels sí respetan bastante eso de no involucrarse con la HiME ajena tal cual si fuera sacado de una especie de biblia de Rizembool.

Finalmente después de toda la tensión e incertidumbre, Komaeda deja en paz a Cho y sus amigos pueden llegar hasta ella. Sin duda, la personalidad de Komaeda es fascinante.
Awww, Sora tan brusco pero se nota que estaba muy preocupado por Cho. Se me hace un lindo gesto de su parte. Aunque todos lo critiquen siempre es uno de los personajes que más se preocupa por los demás.
Hinata asustado por Youmu, pero felizmente a la peliblanca nada le pasó. Me gusta mucho esta amistad también.

Fue un fic lleno de acción y emoción! a esperar el próximo capítulo y ya tengo mucha curiosidad por el rol que pueda tener Alexey en esta historia.

PD: Lamento lo largo D:

« Last Edit: June 24, 2016, 04:18:59 PM by Kana »


Kana

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #33: July 29, 2016, 03:11:31 PM »
21. Me gusta la misteriosa abertura de este capítulo ya que permite que se formulen muchos supuestos sobre la investigación de Ryotaro. Me pregunto qué será lo que está investigando y quienes son los personajes involucrados, eso me causa mucha curiosidad y tengo la sensación que me sorprenderás con ello.
Oh, ahora al fin están todos los amigos reunidos. Me gusta que siempre el grupo se esté acompañando y que se note la preocupación que tienen entre todos ellos por los integrantes de su grupo.

Tomo siempre tiene comentarios medios desubicados pero siempre termina haciéndome gracia como se expresa. Sin duda, no tiene pelos en la lengua para decir las cosas aunque suenen muchas veces sin tino y luego Reimu termine fastidiándola  por ello. De todos modos, pobre Osaka pues Tomo la hizo sentir en parte muy responsable del incidente sucedido con Komaeda. La noté angustiada a Osaka y me pregunto si con esta situación ella seguirá siendo tan sociable como siempre con todos o preferirá tomar una distancia de sus amistades de Rizembool. Temo por eso, ya que el espíritu de Osaka siempre es confiado y es muy característico que sea inocente. Espero que la situación no la traume y termine apartándola de sus conocidos en Rizembool.

Aunque Alexei tuvo una buena intención en conversar el tema entre todos, comprendo la preocupación de Kytes ya que evidentemente muchas miradas se tornaron sobre Cho en ese momento. Debió haberse sentido muy presionada y cuestionada pero su respuesta fue muy exacta y llena de verdad.
Aw, se me hizo muy linda la escena donde Cho está sentada en la ventana observando el paisaje desde ese sitio. Dan ganas de estar allí en cierto modo. Da una sensación de mucha serenidad y a la vez de nostalgia. Qué bueno que Roxas aparece allí para conversar con ella sobre la situación vivida hace poco y me gusta que le sugiera que deje de mortificarse por lo sucedido.

Al día siguiente toca el día de limpieza y realmente me sorprende que Tomo se haya quedado allí (what) para ayudar, haha. Aw, desconocía el rechazo de Cho hacia las arañas eso fue adorable. Se nota que Alexei está muy comprometido con el templo y que se siente con remordimientos de consciencia por haberlo dejado un poco de lado.

Oh, personaje nuevo! Siempre me gusta mucho cuando hay aparición de algún personaje nuevo. Pero pobre Marisa que la hayan tenido que pillar con pijama haha. Reimu no se lo perdona fácil.

22. Así que Marisa en su tiempo también fue una HiME. Que interesante sorpresa. Después de conversar su situación se ve que sintieron compasión por ella (menos de parte de Reimu) y le han permitido que se quede. Me pregunto qué clase de familia tiene como para haber escapado de allí y que otro familiar ya lo hubiera hecho antes.

Hehe, siempre me ha agradado mucho la particular personalidad de Astrid. A mí también se me haría incómodo tutear a una profesora, haha. Ya extrañaba leerla por aquí, todavía conservo algunos recuerdos de ella del fic pasado. Oh, Cho es afortunada de tener como tutora a Ayesha quien se nota que es una linda persona. Al mismo tiempo, Ayesha también puede beneficiarse de la compañía de Cho ya que ella puede hacer las cosas en las que Ayesha es débil.

Awww, gracias por el detalle de nombrar a mis personajes en tu fic. Fue demasiado emocionante percatarme de ello <33 yay

Oh, Larsa se ha topado con Komaeda. Me dio curiosidad el tipo de relación que tienen y el comportamiento de Komaeda. Así tranquilo luce muy inocente y despistado.  Qué pena que este no haya sabido sobre el accidente de Hajime, se nota que siente una gran responsabilidad al respecto pero entiendo que Keithgriff lo haya mantenido apartado del tema. Conociendo como es el científico tendrá sus motivos.
Les tocó a los dos explicarles a Hajime que fueron y son Rebels de Rizembool. Me imagino la reacción del pobre Hajime y me ha dado risa en especial el reproche de éste hacia Komaeda.

Yay, la aparición de Tomaj por el muro sorprendería a cualquiera. Comprendo que Cho no lo pudiera notar a su tiempo y Tomaj tiene mucha razón en decir que ese sitio es ideal para un ataque. Felizmente Tomaj no viene con esos propósitos. Qué bueno que Cho cuente con la presencia de él para entregarle información sobre su Rebel aunque es un poco incómodo que a la vez Tomaj tenga que entregarle información de ella a Komaeda, uh…


Cuando regrese a casa trataré de dejar los dos comentarios que me faltan.
Saludos!


Kana

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #34: September 09, 2016, 01:51:46 PM »
23.1 Ha sido curioso el modo en como Yuuko ha terminado en Rizembool estudiando. Desde un principio da la sensación de ser muy “Hanasaki” para sus cosas, haha. Si va a por ciencias sin duda está en el lugar indicado aunque su personalidad choca mucho de lo que dicta el la etiqueta de Rizembool pero será interesante ver como se desenvuelve Yuuko en este ambiente inesperado para ella.

Oh, la semana de orientación. Recuerdo que nunca fui y ahora que leo la semana de orientación de Yuuko hasta me dan ganas de haber cambiado ese detalle en mi vida. Haha, que risa que ella haya quedado en ese grupo por llegar tarde. Lo que más sorprende es ver que Mai también ha terminado en ese mismo grupo para su Orientation Week. Esos chicos del grupo son un poco molestos en su actitud simplona pero que bueno que se centran en sus teléfonos así no molestan.

Es genial ver como dos personajes completamente distintos dialogan entre ellas y  dan ese toque de comedia que es característico en tus fics. Siempre un buen detalle para la lectura.
Me encanta cuando aparecen nuevos peronajes. Tsurumaru ya está demostrando ser toda una caja de pandora que llama mucho la atención, me pregunto que tiene en mente. Lástima que sus bromas vayan dedicadas a  la pobre Yuuko que si bien le quiere dar un aire inocentón con esas bromas suaves se nota que de todos modos tiene un goce maligno con el sufrimiento de la chica y Mai se da cuenta de este detalle acertando en que él sí es perfil de Rizembool.

A Yuuko le dará un infarto si Tsurumaru sigue apareciéndosele así. Me temo que su semana de orientación será un shock difícil de superar al menos por todo el semestre. Aunque a ella no le guste, el apodo “Hanasaki-chan” suena cute, a ver si algún día se orienta hacia Hanasaki y se venga de Rizembool  y la gente que se rió de ella okno eso no va con su perfil.

Yay, gracias por la mención referente a lo que he escrito de la gente de Mecatrónica!  Y que genial que el grupo fuera hasta allí, en cierto modo aunque supuestamente era el grupo de los que se apuntaron al último con el recorrido de Tsurumaru han dado a lugares que otros no.
Lo mismo que en el área de la morgue. Creo que si no es por Tsurumaru se pierden esa maravillosa parte! Aunque, pobre Yuuko le tocó justo encontrarse con un cadáver. Me imagino que soñará con ese evento durante unos días. Haha, ya veo que sueña que la persigue el cadáver u u

23.2 Pienso que Rizembool deberá reparar en los daños psicológicos que le quedaran a Yuuko aunque bueno… Dudo que Rizembool haga algo así, haha.

Aw, pobrecilla Yuuko al encontrarse con esas bestias que le ladraron de inmediato. Me imagino a la chica desvaneciéndose en el lugar por la sorpresa. Otra vez, gracias por la referencia!!! <3 
Ha sido divertido ver como ha hecho una relación indiscreta y cómica en este fic con el fic de Eureka en cuanto mencionas a Souji, Sho y Adachi entrenando en esa zona verde de Rizembool. Yuuko justo se topó con la parte más maquiavélica del entrenamiento pero suerte que tuvo de que no le pasara nada.

Da gracia como la chica intenta apoyarse y se siente de algún modo protegida cuando aparece Mai que si bien Mai no es empática y se muestra totalmente indiferente con su sufrimiento Yuuko de todos modos vuelve a sus cabales cuando ella está cerca.

Awww, Hotarumaru parece todo un niño kawaii con su actitud y educación. Aunque creo que no se debe bajar la guardia con él debido a sus cualidades, pero se nota que Yuuko (y en cierto modo, Mai también) le han tomado un poco de aprecio a su persona. Da curiosidad saber qué desarrollo tendrá este personaje dentro del fic.

Larsa, nooooo! Ok, ok. Sé que lo hace de buen amigo pero aceptar la propuesta de la madre de Sora le acumulará estrés adicional y él ya tiene muchas cosas que realizar en su vida. Aunque… Sí que da risa (y en cierto modo es un alivio a la nostalgia) que vuelva a ser el tutor de Sora, yay!
Oh, Dakki sí que sabe disminuir su esencia y él ni se ha dado cuenta de que ella estaba allí en esos momentos.

Más personajes nuevos! Que genial el modo dinámico e interesante en que introduces a cada personaje. Urashima se me hace adorable cargando a su mascota Kamekichi y el modo con que trata con ella. Se nota que Horikawa se encarga de que todo en la vida de su amigo funcione correctamente. Otra vez, dos personalidades muy distintas que logras encajar muy bien.

24. Oh, Roxas tiene nuevos compañeros de Kendo. Qué bonito detalle de Urashima a llamarlo senpai y Horikawa como era de esperar conteniendo las emociones de su amigo. Es llamativo el hecho de que Urashima venga de una importante familia dedicada al kendo y se nota que le ve mucho potencial a Roxas. Pero me pregunto qué propósitos tienen el par de amigos para con Roxas y qué están buscando en él. Pobre, tuvieron que calmar el exceso de adrenalina del rubio con un golpe.

Finalmente a Osaka le toca hablar con Komaeda.  Me gustó lo bien desarrollado que llevaste la emocionalidad y el tipo de reacciones de ambos. La charla fue curiosa y sorpresiva. Komaeda es todo un misterio cuando habla y Osaka interpreta a su modo sus palabras pero al parecer los dos llevaran las cosas en paz. Aunque Osaka sea un poco torpe, siempre está velando por el bien de sus primos.

Y ha llegado el momento en que Sora se entera que otra vez Larsa es su tutor legal. Me imagino que, además de la vergüenza, siente más remordimientos esta vez. Y en efecto, parece un poco preocupado por la integridad mental de Larsa cosa que no ocurría en el pasado. Como se nota que incluso Sora ha estado madurando.

¡Jacob! Se nota que lleva su servicio de modo profesional (y al extremo) para que su señorito esté muy bien. Lástima por Sora que hoy se ha ganado la desaprobación del mayordomo.


Kana

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #35: September 15, 2016, 05:37:08 PM »
Uno más.

25. Le tengo un cariño especial a los flashback porque explican más a fondo los detalles de los personajes. Así que de ese modo es que Hinata llegó a estudiar a Inglaterra, por lo visto siempre ha sido un muchacho muy esforzado que se pone metas las cuales quiere cumplir. A él no le han dado las cosas facilmente y se nota que ha trabajado mucho para lograr lo que quiere.

Al primero que conoció es a Komaeda, se entiende bien el cariño especial que tiene el Rebel por Hinata porque, pese a que de todos modos consideraba que no respetaba límites y se auto denigraba mucho, le aconsejaba y era muy amable con él, Aww.

Seguidamente la dupla se complementó por Larsa, sin duda un grupo bastante peculiar que se vuelve mucho más atractivo con la integración e interacción de Dakki, Kibi y Ayesha! me imagino a un grupo de chicos alucinando por Dakki siendo tan linda e inalcanzable y luedo ven que en su grupo está Komaeda que no es popular y es un tanto extraño, haha. Deben quedar muy confundidos.
También es lindo conocer como Ayesha los tiene de amigos de antes y el modo en como se llevan en ese tiempo. Awww, recuerdos de escuela. Siempre son los mejores (:
Ayesha desde entonces muy preocupada por su hermanita. Me gusta la charla que tiene con Hinata y como valora su amistad con él.

Un poco complejo el modo en que Hinata se entera del asunto de los Rebels y como la familia de Larsa está asociada a ellos. Se nota que él se preocupa mucho por sus amigos y no quiere que, ni Komaeda ni Larsa, corran peligros siendo Rebels. Lástima que con el tiempo no le hicieron mucho caso, uh.
Fue un momento muy triste lo de la despedida de Hinata pero que bueno que estuvieron sus amigos allí para despedirlo. Que lindo gesto de Komaeda correr tras él para darle otra despedida, se nota que el Rebel le tiene mucho aprecio. Espero que no les toque nada malo a futuro a ellos dos que rompa su amistad ):

Y luego Hinata está de vuelta en casa y el asunto parece tornarse muy bizarro. Que lástima que le estén pasando este tipo de cosas a alguien como él tan esforzado y sin malas intenciones, espero que no le toque nada peor en adelante.




Kana

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #36: November 30, 2016, 11:29:00 AM »
Dos por aquí, me quedé muy atrás !

26. Uh, se visualiza a simple vista que tanto ajetreo le trajo la cuenta a Hajime. Sin duda, debió seguir las indicaciones de Hazeldine. Por cierto, me gusta como describes el estado de Hajime cada vez que tiene pinta de entrar en trance. Psicológicamente está muy bien expresado.

Que bueno que de todos modos le hayan querido acompañar en ese día y ver los ánimos de Komaeda por querer integrarlo y hacerlo sentir feliz.
Hotarumaru es tan adorable que dan ganas de raptarlo y llevarlo a casa <33 aún se nota que Yukko todavía no encaja bien en Rizembool. Ciertamente, me preocupa la integridad de Yukko en lo que pase adelante y es un personaje que me tiene intrigada.

Shinkouhyou me parece como un curioso presentador de personajes hehe, como que ha dado pase a la introducción de distintos personajes que son verdaderamente misteriosos e interesantes (debería tener su programa a lo Dr. Phil okno, es que mejor ignórame todos los paréntesis) Yagen tiene un carisma interesante pero se nota que de todos modos los deja magistralmente a todos en distancia sin querer mezclarse mucho con el vulgo xD  así que él tiene mucho que ver con la operación de Hajime, sin duda, estos tipos de Rizembool se las traen con su apariencia de querer ayudar.

Osaka se le va a pegar un buen tiempo lo de Kotatsu y tendrá ese concepto mental del chico. Siempre que Osaka conoce a alguien nuevo ya me la imagino invitándolos a todos lados integrándolos con sus dos primos y creo que estos dos a futuro agradecerán la oferta de Osaka porque se ve que algo traman con Roxas (no creo que sea algo malo, pero después de Komaeda cualquiera es sospechoso)

Que genial que Cho y Youmu se junten para entrenar y hablar sobre temas de su posición. Se ve que Youmu conoce bastante de armas, si después de todo es una fiel protectora de su señora y debe tener mucha disciplina al respecto. Yuyuko como siempre muy preocupada de lo que va su Youmu.

27.1. Ah! Creo que me he quedado muy atrasada en tu historia :’( pero es cool ver que tus personajes han avanzado bastante en el fic. Que lindo que el grupo de amigos siempre se secunde en todos los asuntos que tengan entre ellos, eso habla de una buena resiliencia del grupo para afrontar cualquier dinámica por muy distintos que sean los unos de los otros.

Como siempre, Alexei siempre será un personaje que me gusta bastante y es un caballero por donde se le mire y Dakki la más feliz con la presencia del ruso en el hogar de los hermanos.

Oh, hasta Yuyuko ha venido a cooperar! Aunque Youmu mucho la prive de participar se nota que ella tiene muchos ánimos de estas allí con traje y todo. Lo mismo por el lado de Larsa, que ha venido a cooperar pero Jakob no lo deja hacer nada de nada, ya veo que un día Larsa se arranca a lo “Déjame en paz!” pero con su temple nunca lo haría pues él tiene una admirable capacidad de ser paciente con las personas (allí hay que mirar como fue con Sora, que si bien más joven perdía a ratos los estribos, siempre terminaba suspirando y dándole una nueva oportunidad)

De verdad que no me sorprende ver a Tomo allí porque seguramente sabría que Osaka llevaría comida para aminorar el gasto de energía pero lo que me sorprendió fue… ¿igual estaba ayudando? Woh! Porque por mucho más liviana que fuera su tarea en comparación a los demás, de todos modos hizo algo y eso fue increíble. Que Reimu no le reclame tanto, porque ha sido una gran iluminación *siente mirada asesina de Tomo*

Uh, debió ser incómodo para Cho enterarse que Osaka hizo de las suyas y llevó a Komaeda al lugar. Más me imagino la tensión de Cho pensando como reaccionaría Roxas al respecto, se nota que todo esto es una carga de estrés adicional para ella.

El dialogo de los dos científicos al final me deja muy expectante. Oh, lo del menú de interfaces suena revolucionario. Me pregunto que traman Yagen y Keithgriff, que se nota que será una gran revelación (Gracias por la mención, por cierto :3)


Kana

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #37: January 30, 2017, 08:37:10 PM »
Me apuro antes de que sea colgado el Stop.

30.1 Primero que nada, perdón por dejarte de pronto un comentario descontinuado y en vez de seguir la línea me he saltado hasta el último fic que has posteado. Justo lo leí en un bloque libre y no quería dejarlo sin comentar.
Horikawa y Urashima siempre están juntos como buenos amigos y como protector uno del otro. Vaya, veo que Osaka sigue con su confusión de nombres pero por lo visto Urashima ya se está acostumbrando (a la fuerza) a ese apodo. Por otro lado, que adorable gesto de Horikawa prepararle un bento a Osaka, se me hizo muy lindo. Podría hacer bento para vender en Hanasaki y apuesto que le hiría muy bien (?) yo le compraría uno u_u
OH, así que Osaka y Cho planean ir a Rizembool. Ouch, aquí el error de leerme los fics salteados porque siento que me perdí de algo crucial.
Ciertamente, que no se entere Roxas porque arderá Troya.

Wtf Lince acosando a Cho en sus clases para que ella se vaya pronto a la mansión HiME, haha. Se nota que Lince trata de ganarse el aprecio de las HiMEs y todos huyen de ella, mientras Cho es más paciente (demasiado) y cede más a sus caprichos. Pero, como analizó Cho, es una ventaja la insistencia de Lince en cuanto quiera cambiarse y como explicárselo a Roxas.

Causa gracia que Ayesha sea tan sobreprotectora con su hermana Nio y que Nio sea mucho más extrovertida y osada que la mayor, conociendo incluso mejor a Rizembool que Ayesha quien tiene amigos en el lugar. Nio es una niña agradable, sin duda causa risa todas las veces que pone en aprietos a Ayesha o la hace quedar mal. Sobre todo con eso de que ella parece más hermana de Hajime y Larsa que hermana de Ayesha.
Ah, pero bien, se mostró celosa cuando el pequeño Hotarumaru llamó hermana a Ayesha y allí demuestra lo mucho que quiere a su hermana pese a que la haga enfadar.

Verdad, todos han caído como ovejas inocente en el cepo de Tsurumaru! Suerte que no son unos niñitos (bueno, uno sí) y que Tsurumaru no sea un pedófilo suelto por la vida porque ahora todos estarían traumados.
En serio Yukko fue una pokeparada de Pokemon GO? Uh, otra vez el error de saltarse fic. Que risa que fuera una pokeparada, haha… yo la hubiera perseguido también para capturar pokemones.
Que cool que los grupos se lleven entre sí, eres muy buena uniendo a distintos personajes con distintas personalidades y características en un solo mundo.

Aww, debe ser lindo ver a Kamekichi nadar en la fuente cerca del dojo. Ouh, aunque Horikawa y Urashima intentaron guardar el secreto de Osaka… Roxas los ha escuchado.
Comprendo el enojo de Roxas porque, bueno, sí, lo han dejado de lado mucho últimamente con el tema de Hanasaki y Rizembool… Aunque también comprendo a Cho con su intención de apartarlo de todo problema por lo pasado con Komaeda.


Kana

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #38: May 28, 2017, 09:18:32 PM »
27.2 Retorno a seguir la línea de secuencia de tus fics. Que bueno que Yuyuko y Larsa tuviesen un momento para poder platicar en serenidad y a solas (y de paso, sacarse el gustito de limpiar y cooperar) es interesante lo que ambos hablan y como Larsa parece ser siempre un joven muy analítico y altruista con el bando HiME pese a que su familia esté muy vinculada con Rizembool.

Oh, es genial saber un poco más del tiempo en que Yuyuko fue HiME. Interesante saber también que ella no conoció a su Child y no sabe exactamente si alguna vez tuvo un key. Aw, es tan linda preocupándose por su Youmu y qué será sobre su destino de HiMe.
Le comprendo, porque tal vez para Youmu se repita la historia de su señora y posiblemente no tenga Key pero, ¿quién sabe? quizá qué cosas se escriban en la hoja de vida de la peliblanca. 

Finalmente Jacob y Youmu les descubren y casi se desesperan al ver que sus señores se han estado ensuciando con la limpieza, haha. Uh, hubo un momento bastante tenso en ese escenario y francamente no me habría gustado estar allí.

Pobre Sora, siempre le ocurren hechos medios freaks o que le ponen en un extraño peligro. De todos modos, esta escena sirve para conocer las notables capacidades ninjas de Jacob. Menos mal que Sora no es hipertenso o demás se desplomaba allí mismo haha. Ok, no me burlaré más del pobre… pero de todos modos de alguna u otra manera al final Jacob ya “trasmitió la información” por la que asechaba a Sora.

Quien no es tan sutil y es más bien un poco torpe en expresión es Tomo y su desagrado por como Ayesha trata a Nio. Bueno… Ayesha es una muy buena hermana mayor pero Nio es genial como es! me gusta la personalidad de la pequeña y que sea tan temeraria todo el tiempo. En parte, me gusta que sea todo lo contrario que Ayesha espera.

Urashima y Horikawa al fin han llegado a la casa de Roxas. Me pregunto qué excusa podrán usar para llegar sin ser invitados… Uh, igual debe ser incómodo para Horikawa secundar en todas las acciones a Urashima por muy complicadas que sean pero es lindo que siempre esté allí con él.

Shinkouhyou siempre apareciendo de la nada! y, por supuesto, siempre causando reacción por su particular estilo personal de vestir. Vaya, resulta ser un conocido de parte de Urashima. Me pregunto qué tipo de vínculos pueden tener con él y pues todo lo relacionado a Shinkouhyou es realmente inquietante y revelador.

Casi me preocupo cuando leo que Nio estaba sola en la habitación y aparece aquel Rebel. Por un momento, llegué a temer que la atacaría a ella de la nada pero por suerte al parecer el Rebel respeta lo que es  ese “código” de no atacar a otros (bueno… de Rizembool no se puede fiar)

Finalmente el Rebel de Youmu a aparecido! Ya causa escalofríos pero sólo espero que Youmu no tenga muchas complicaciones con él.


Kana

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #39: July 31, 2017, 08:18:31 PM »
Hola, Cho :3

Vengo a dejar un par de comentarios. Continúo atrasada pero tengo fe que podré leer un poco más este mes.

27.3 Me gusta el contraste entre  Youmu y su Rebel. Si bien los dos tienen una personalidad más fría y poco emocional, Youmu guarda en su interior un gran afecto por sus seres más cercano y aquello lo demuestra cuando estos están en peligro. Por su parte Izuru es también frío pero llega al punto de ser plano afectivamente y, quizá, hasta carente de empatía por otros. Es un interesante contraste.
También me gusta mucho como se ven de rivales estéticamente! no sé si me explico, pero me parece cool ver a Youmu, peliblanca, con Izuru como su rebel, de cabello negro y ojos rojos.

Me alegro mucho que Cho haya podido guiar a su grupo de amigos hacia el exterior de la casa para que no corrieran peligro. Comprendo la frustración de Shouyo y los chicos sobre no poder interceder a favor de su amiga Youmu por mucho que quiera. Lamentablemente, en la guerra entre Rebels y HiMEs los amigos tienen poco por hacer (aunque de todos modos hacen mucho :3 siempre he valorado la amistad que tiene este grupo de personajes tuyo. Es algo que ha traspasado el tiempo)

AH! que miedo la persona que observaba desde lejos todo lo que pasaba con Youmu y su Rebel. Al menos no pasó desapercibido por Urashima y Horikawa.
Me dejo entender cuando leí que el conflicto entre Youmu y su Rebel le trajo bastante complicaciones a la peliblanca y por un momento me preocupé al leer como una persona tan deportiva y llena de capacidades a momentos se veía muy en desventaja contra su Rebel. Ouch, esos azotes contra el piso sí que duelen (yo he tenido un par por accidente/imbecilidad así que puedo dar “algo” de fe de ello) pero por suerte Youmu pudo dar la pelea de todos modos.

Me da un poco de pena por Cho y Roxas quienes vieron como el hogar que tanto cuidaban y al cual se empeñaban en arreglar para la venta se vio tan de pronto fracturado por el conflicto (aunque me animé un poco pensando que quizá conserven la casa que trae tanta nostalgia y poder leer más de este lugar)

27.4 Ohw, aunque Yagen sea un personaje misteriosamente siniestro, no puedo evitar sentir que me agrada. Espero leer mucho más de él y su desarrollo en tu historia y como se conecta con el resto de personajes. Izuru fue muy directo en decirle que su preocupación era una mera hipocresía, hehe.

Me alegra que, pese a la gran pelea de la HiME y el Rebel, la casa de Cho y Roxas no sufriera tantos daños. Uh, el fic anterior fue un escrito lleno de tensión y concentración pero felizmente llega Tomo en este fic y el hecho que coma libremente del buffet sin preocupación alguna hace que cualquiera se relaje.

Que bueno que Fran llegó en el momento indicado y me gusta que pueda controlar la situación a posterior para no alertar a los vecinos u otros fisgones. También se nota que se toma su tiempo para hablar con Youmu y Cho lo cual le viene muy bien a las HiMEs.
Me gusta la explicación que Fran le da a las HiMEs sobre el Qi y demás conceptos que se relacionan con las HiMEs.

Awww, Urashima siempre me cae bien. Es todo inquieto y lo que quieran pero se preocupa por Roxas y sus allegados.


Eureka

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #40: August 13, 2017, 01:06:20 AM »
JSDFKLSDF Vengo a dejarte unos cuantos comments <33 lo peor es que estoy casi al dia con tu historia pero no comment-wise *cries* ShaME ON ME

Tercer fic

Ohhh, bueno, entiendo la tensión que hay entre los Tanaka. Me imagino que encontrarse de nuevo con Miranda por un tema así es... super incómodo u__u tomando en consideración todo por lo que pasaron en el conflicto anterior. Y FEEL U ROXAS TÚ SIEMPRE LA PERSONA mÁS CUERDA EN ESTE FIC GDI XD Pero Miranda tiene razón al recordarles que, si fuera tan sencillo de resolver, hace rato hubiesen contactado a la policía. Imagino que esto es porque Rizembool también tiene gente ahí, por lo que no serviría de nada quejarse o demandarlos. Bam, knock out por parte de Miranda. Tiene razón en hacerle ver a Roxas que no es justo que no le permita hablar sobre el tema a Cho, quien se ha quedado callada durante esos momentos. Wahh, es difícil poder tomar una postura... Cho tiene mucha razón al mencionar su experiencia y la posible impotencia que sentiría de no poder ayudar en el caso de que se dieran ataques a Hanasaki, así como también las ganas de evitar que personas nuevas se involucren. Pero Roxas también está en lo cierto, el peligro por el que pasó su hermana fue muy grande. Oh, DAMN XD Miranda también tiene razón. Pero sí, parece que mejor es que le de un poco más de tiempo para que ella pueda estar completamente segura de sus acciones. Oh, me dio un poco de pena que Tomo, Hotaru y Osaka estaban dispuestas a animarlos y Roxas se fue así sin más. Qué triste ;_;

Sora y Bakura se juntan a hablar sobre el regreso de Rizembool, dundundun. Es interesante la postura de Bakura de que no todo terminó con la batalla final y la destrucción de los laboratorios: es cierto que el meollo de todo está en las personas, y parece que le chuntó, porque Rizembool ha regresado y más potentes que nunca (?). Oh, claro, puede que se involucren de nuevo. Y qué bueno que al parecer Tomaj no regresará a ser rebel. Oh, Larsa ;_; <33 ya lo leí en los fics que vienen pero su mención me trae una sonrisa a la cara. Bakura siempre tan intrigante, jaja. Adoro como lo manejas, ese cierre fue divertido <3

Cuarto fic

Ohhh, Roxas *pats*. Es un overthinker tremendo, lo entiendo. Me pasa algo y no dejo de pensar en eso 24/7 (?). Pobrecito, comprendo mucho su punto de vista. Debe ser frustrante ver cómo sus seres queridos quieren involucrarse de nuevo en un asunto tan peligroso y que les hizo sufrir tanto. Él mismo fue testigo de todo, así que sabe de qué se trata. Pero lamentablemente, él no lo vivió desde la perspectiva de una HiME. Pienso que tal vez eso cambia todo. Oh, notó el mensaje de Osaka. Me dan ganas de darle un abrazo. Me enojó un poquito que abandonara al grupo pero ahora entiendo que lo hizo sin querer y bueno u_u pobre chico. Y tal es suerte que justo se encuentra con Tomaj, de todas las personas con las que podía toparse en esos momentos. Ay, que me cayó bien pesado Tomaj ahí u__u #giveRoxasabreak (?). Interesante ese cambio de rabia a frustración por parte de Roxas. Lo que sí no me veía venir era la pregunta sobre Cho. Tomaj tiene razón, tho. Cho va a ser HiME y no hay nada que pueda cambiar eso. Oh, muy genial que expliques un poco lo que significa para Roxas toparse con Tomaj en esos momentos. Siento que quedó perfecto.

KOMAEDAAAA~~ Creo que lo hemos hablado pero siempre me ha parecido un personaje sumamente difícil de escribir, por lo que muchísimos kudos para ti, que lo haces tan in character siempre. JAJA, qué mal lo trata Tomaj, pero creo que yo también sería muy recelosa de alguien que de la nada aparece y que encima ha escuchado gran parte de una conversación privada. Me da risa la ironía detrás de Komaeda ayudando a Roxas, tomando en cuenta lo que se viene. Also:

“No digas eso, por lo que dijiste te oyes más inteligente que muchas personas que conozco…” Roxas se sintió algo mal por pensar primera, y únicamente, en Sora. “Eh, perdón, pero tengo que irme. Tengo que hablar con alguien.”

ME HE REIDO COMO NO TIENES IDEA XDDD y DUNDUNDUN Resulta que Tomaj y Komaeda se conocían de antes. No diría que son amigos pero... conocidos, algo así (?). Ya quiero ver más de ese par.

Quinto fic

NOOOO, CHOOOO </3 pero sí, que debe ser surreal pasar por tanto en tan poco tiempo. Cómo de un momento a otro la vida de uno puede dar un giro de 180° grados. Toda esa parte de introspección me pareció muy necesaria, para ver un poco cómo ella se estaba tomando las cosas. Su confusión es muy válida y la verdad, yo tampoco sabría que hacer en aquella situación: Cho no estaba muy segura de qué quería, pero sabía de las consecuencias de aceptar ser HiME una vez más (su relación con Roxas podría sufrir por esto). Oh, qué bonito que Osaka le pida juntarse para regresarse juntas. Pero plot twist!! era todo un plan de Osaka para reconciliar a los hermanos. Y qué bueno, realmente ;_;. Se me partió el corazón al leer las disculpas de Cho, se nota que no quiere repetir los errores del conflicto anterior. Su hermano es muy importante para ella. Pero también el asunto de las HiMEs es algo que no puede dejar de lado. Me alegra ver que Roxas no se cierra, y además, admite que hay cierta incomodidad entre ambos por los sucesos de hace tres años. Qué alivio ver que le prometerá estar para ella en todo lo que pueda. Me gusta mucho la relación entre esos dos hermanos omg ;_; y aw, van a cerrar el día con una cena. Espero que le vaya bien a Cho en su etapa como HiME (aunque... sé más o menos cómo le irá desde ya xD *mira a Komaeda* *escalofríos (?)*).
« Last Edit: August 13, 2017, 01:08:30 AM by Eureka »


Eureka

Re: Penny for your Thoughts?
« Reply #41: April 29, 2018, 11:49:50 PM »
Chooo T___T así como con Kana, me he resignado a ir de adelante para atrás (?). Vengo con un comment que empecé hace mucho tiempo pero no lo terminé porque la u no me deja en paz *llora* Es el 45 c:

45.

Aw, el ambiente alrededor del hospital se me hace como un sueño en este mar de estrés en el que ando xd. Me agrada muchísimo que contaras la situación de Riku mediante las conversaciones de los niños, ha sido una manera muy bonita de aproximarnos un poco a lo que le está pasando. Sin embargo, me imagino que Riku debió haber sufrido mucho al recordar todo sobre su pasado y su identidad. Debió ser un shock inmenso para él. Tiene toda razón en desconfiar de la calma. Es muy extraño que Rizembool lo deje en paz. Me da pena por los niños, tho :’c me imagino que andan medio perdidos, pero mejor es que no se enteren de nada.

Ohhh, buen dato el del restaurante de la escuela culinaria de Rizembool. Me hizo recordar que yo fui un par de veces al restaurante de la escuela de chefs de la USIL cuando estudié allí xd pero era caro… como Charlotte en la PUCP (?). 

Tsurumaru se me ha hecho super lindo T___T al igual que Namazuo. A este último lo conozco un poco más porque hace poco empecé a jugar Touken Ranbu y me tocó xd fue uno de los primeros que salió, jaja. Por lo que entiendo, hay varios Toushiros, ¿no? Me parece haber visto una familia numerosa en uno de tus últimos aportes pero no me acuerdo si son ellos. Tener varios hermanos debe ser algo muy peculiar uwu. Haha, concuerdo con Tsuramaru. Los eventos sociales y formales no son lo mío, pero supongo que a Namazuo sí le interesaba asistir junto a sus hermanos mayores. Ohh, hablando justo del rey de Roma~ Haha, la sugerencia de Namazuo es super carefree~ Hasta parece que Yagen fuera el mayor entre ellos dos. Me alegra que Hajime se sienta mejor uwu aunque no sé hasta que punto, realmente (?). Yagen es super interesante, aunque siento unas vibras un poco extrañas viniendo de él… Pero no puedo sacar conclusiones aún. Oh, entonces se retira. Se nota que ambos son muy opuestos, Yagen y Namazuo.

Ahhh, me dio mucha pena la reflexión de Namazuo respecto a la actitud de su hermano menor. Se nota que lo conoce, como para darse cuenta de que está ocultando algo e intenta cerrarse en sí mismo para no involucrar al resto. JAJAJA xd Tsurumaru es muy cruel, pero tal vez tiene razón.

¿Sora, estudiando? El mundo se va a acabaaar xd Debe ser super raro verlo así! De lo que leo, el mayordomo de Larsa (Jakob, no?) suena igual de estricto (¡o peor!) que su señorito. Felizmente está la chance de librarse de ambos antes de lo que Sora creía, jaja. Aw, que lindo que Kytes se ofrezca a ayudarlo y todo. He estado en el lugar de Sora, así que lo entiendo. Oh, bueno, se comprende que Sora esté preocupado porque Kytes vaya a Rizembool. Por más amigo que sea de Tomaj, siempre he sentido que a Sora nunca le ha cuadrado del todo. Supongo que se debe al tema del conflicto. Aunque… tiene razón en dejar de lado sus prejuicios, porque Tomaj ayudó a Kytes y eso. Qué bueno que Sora tenga la intención de cambiar su percepción de las cosas y vaya a acompañarlo, aunque esa última frase que dejaste me trae mala espina.

Los pensamientos de Tomaj sobre su pasado me sirven para entenderlo un poco más. Pero la actitud de Yagen, desde el inicio, es medio extraña… Sin duda, él es todo un personaje. Por ser científico tengo mis dudas sobre él, como te dije hace un rato, pero estoy intentando ser imparcial pese a todo. Estoy segura de que me he perdido de datos cruciales por no leer como 10 fics tuyos anteriores xD pero como iré de adelante para atrás, ataré cabos sueltos en el proceso. Claro, sí sabía que Tomaj era asesor de Komaeda. Me intriga qué quiere Yagen con él.

La conversación entre ambos, en la oficina de Yagen, es muy interesante de leer. Ambas partes saben cosas sobre el otro, pero se nota que Yagen es el que realmente lleva la dirección de la discusión. Me da muchísima curiosidad la muerte del Dr. Hojo. Más aún, enterándome ahora de que Yagen sólo lo admiraba por su conocimiento intelectual. Más allá de sus palabras, concuerdo con Tomaj en que Yagen me da mala espina. Entiendo que Yagen quiera ‘limar asperezas’, tomando en cuenta que está en camino a, eventualmente, tomar el cargo del Dr. Hojo. Y ohhhh, así que Riku era el motivo detrás de todo. Tomaj debe estar sumamente shockeado. Esas noticias nunca son fáciles de digerir.

Oh, y justo se encuentra con Shinkouhyou. No me sorprende que este le haya escondido acerca del paradero de Riku, realmente. Él mismo lo dice: que no está del lado de nadie. Tal vez es cuestión de suerte, pero qué bueno que justo Sora y Kytes se encuentran con él luego de aquella noticia uwu