Author Topic: The Kora L. Center For Girls Who Can't HiME Good  (Read 20049 times)


Kora

...And Wanna Learn To Do Other Stuff Good Too.




#01  |  #02  |  #03  |  #04
#05  |  #06  |  #07  |  #08
#09  |  #10  |  #11  |  #12
#13

« Last Edit: July 01, 2017, 05:20:10 PM by Kora »


Kana

Seré la primera ^ ^ ♡

Ya sabes cuanto ansiaba leer el regreso de Kora a la trama de HiMEverse ! haha, justamente me sentí como tomándote de la mano cuando ibas a publicar el fic en toda la antesala que se armó días antes.
Te comenté algo por el Facebook pero por aquí no está demás así que después de llegar de mi caminata nocturna me encuentro con el post de los comentarios. ¡A aprovecharlo!

0.1 Que genial es leer que Kora esté de vuelta. Que cool que Kora esté estudiando para ser abogada! Sinceramente, me sentí como Kora cuando Lisa Lisa la interrogaba. Como que empequeñece a cualquiera que sea víctima de su interrogatorio. Pobres de aquellos que sean testigos claves en los juicioso porque seguro terminan desparramados en el asiento suplicando que Lisa Lisa los deje en paz. Me agradó el detalle de que Kora repasara con la uña una marca en la madera del descansa brazo de la silla ya que eso hace ver lo ansiosa e incómoda que se encontraba en su situación. Sin duda el interrogatorio re abrió muchos traumas del pasado de los cuales Kora escapó. Es un poco injusto que sea sometida a ese calvario pero bueno, los juicios son así por mucho que aquel momento haya sido sólo un ensayo.

Awww, Ky !!  ♡  amé que aún esté presente en la vida de Kora y que le acompañé tan incondicionalmente como él no más es. Así que quiere ser policía. Me imagino que será un buen policía bien enfocado en su vocación. Suerte, Ky!
Oh, y él tiene el don de enterarse de las cosas que le suceden a Kora tan solo mirarla. Como se nota que ha aprendido a interpretarla durante estos años. Me hizo nostalgia y melancolía la mención de que él sigue siendo el mismo chico  con mirada inocente aunque ahora con rasgos más marcados. Ohh, como crecen (u)

Por otro lado, me llama la atención lo de la demanda internacional a Hanasaki y Rizembool lo cual es bastante razonable. Como no tienen mucho de donde argumentar Lisa Lisa y su grupo indagarán hasta lo más mínimo incluso si tienen que involucrar a Kora en la situación HiME nuevamente. Lo que le ofrecen a cambio suena bien aunque de todos modos siento que la están utilizando pero Kora lo ha hecho para proteger a su querido Ky y eso es honorable.

Ya quiero leer lo que se viene.


« Last Edit: April 20, 2016, 01:56:36 PM by Kana »


Kana

0.2 Kora ha tenido las cosas bien difíciles desde el momento que aceptó el trato de Lisa Lisa. Veo que todo ha sido demasiado rápido y un día estaba en Francia y ahora ya está en Japón! Que nostalgia debe estar viviendo (y al mismo tiempo angustia) por todo lo que allí vivió y lo que volverá a vivir.
Me imagino lo cansada que debe estar después de su viaje. Comprendo muy bien a Kora cuando pasa eso de abrir la cámara y encontrarte no con tu mejor rostro.  Aw, también me paso revisando mi galería para sentirme en contacto con los momentos que han pasado de mi vida. Es melancólico como uno se aferra a esas imágenes aún sabiendo que algunas no se volverán a repetir.
Me pregunto qué es lo que hará Ky con todo lo que Kora está haciendo hasta el momento. Me encanta que esté en la academia pero, a la vez, lo extraño junto a Kora apoyando en todo.

Madoka! que ganas de abrazarla en ese momento en que Miranda y Fran le explican que tiene mucho potencial para ser HiME pero que, sin embargo, no puede ser una HiME ya que no logra encender la chispa de tal. Comprendo su frustración y más en ella que idealiza el tema de las HiMEs como para que le digan que no.
Al menos Miranda le ha ofrecido una posibilidad de mantenerse cerca del asunto y Madoka lo ha aceptado si bien admite que tiene dificultad en adaptarse a un sistema escolar. Aw, que emoción que se nombre lo de la HiME que le ayudará con sus clases <333


Kana


0.3 Me imagino que el momento de la reunión con Miranda, Lisa Lisa habrá ensayado previamente con Kora para que no se observaran irregularidades. Han pasado tres años desde la batalla final y que detalle aquel de que Kora haya estado acompañada por su novio de entonces (Era Dante, verdad? He olvidado muchas cosas del fic anterior pero de pronto recuerdo algunos detalles) y si bien han pasado tres años y Kora ha hecho su vida en otra parte los episodios de su tiempo como HiME se siguen repitiendo en ella.

Oh, las fotografías en el muro de Miranda. Siempre he imaginado el muro de Miranda lleno de fotografìas al estilo de investigadora del FBI cuando ponen todas las imágenes en la pared y van haciendo lineas de vinculación entre las fotografías. Que bonito es ver una de Kora allí junto a sus inseparables amigos Ky y Madoka. Aw, su Child era adorable. Tras leer tu fic lo recordé.
Que bueno que Kora ha tenido nuevamente noticias de Madoka tras hablar con Miranda. Lastima que estas indicaran que no es una HiME. Por algún motivo llegué a pensar que Kora y Madoka no habían perdido el contacto pero verdaderamente eso sería difícil por parte de Madoka ya que volvió a su estado más tradicional y que me imagino que está apartada de la tecnología. Por otra parte, imagino que Kora quiere evitar contacto con todo lo que tenga relación con Hanasaki, HiME y Rizembool a excepción de Ky.

Wow, apenas llegar y entrevistarse con la directora Kora ya ha aceptado hacer la prueba HiME. Se nota que del otro lado la estan presionando para que se apresure en todo y que saque el mayor provecho informativo de la situación actual de HiMEs y Rebels. Temo un poco por Kora y su bienestar físico y mental.




Sayi

1.

Oh me gustó mucho como Lisa y Kora andaban practicando la interrogación. Kora empezó manteniendo muy bien la compostura, pero es difícil cuando la pobre ha estado evadiendo el tema en esos tres años pacíficos. Igual, siempre me ha gustado la elegancia con la que describes las escenas y he extrañado leerlas <3 son super fáciles para sumergirse en por lo limpias que son de leer leer, casi podía ver el rostro de Kora cuando describías el cabello y la lámina de sudor nervioso.

KYYY <3 y me encanta que los dos están viviendo juntos en Paris es como un sueño ;_; pero con el asunto HiME aún pendiente (y el interés del bufete con Hanasaki y Rizembool) parece que les retiró el tapete bajo los pies. Igual, que lindo Ky de ofrecerse en regresar a Hanasaki con ella pero whY WHY THE LIE ;_; entiendo que para protegerlo pero come on son tan lindos juntos <3 also no se si son pareja o no (de momento parece que ambos tienen como prioridad estudios/trabajo so quizás estén como amigos con derechos?) pero espero que lo que dice Kora y verse pronto de nuevo sea verdad enHanasaki
Debo decir que no me acuerdo que pudo haber hecho Ky con tal de salvar a Kora tres años atrás (todo es hazy en ese periodo @@) pero me imagino saldrá a colación en algún momento. Creo que Lisa admira la entereza de Kora y se verá sorprendida con lo cometida que estará ella en su misión. Ojalá y el sacrificio valga la pena para obtener todo lo que Koralawyer anhela en Nueva York u_u

2.

Ah el estar trasnochada tras un vuelo eterno, I can feel u Kora. Me dio mucha pena leerla ver su photo reel y todos los momentos que había pasado en Paris antes de optar por volver a Hanasaki (casi pude ver la foto artística en sepia en mi cabeza xD). Francamente que flojera hacerse una cuenta secundaria pero entiendo que eso podría jugarle en contra a su misión y dejarla al descubierto a ella y al bufete. Pero bueno, ya quiero ver como serán las cosas para Kora una vez deje el hotel y vaya al encuentro de Miranda y Fran.

Aw Madoka tan linda ;_; pude sentir un punzón cuando Miranda le dijo que ‘simplemente se queda con el potencial’ eso debe doler mucho Dx pero igual ofrecerse a quedarse y pelear es super noble de su parte. Tras haber estado viviendo aislada le hará bien me cae, y desde ya es un contraste muy diferente a la vida que ha llevado Kora en los pasados tres años, con todo y decisión de si querer ser HiME. Me pregunto que pensara Kora del POV de Madoka cuando ella en verdad anda en plan de espía.

3.

Estoy intentando imaginarme como se vería la fotografía con todos los Childs posando y me imagine algo digno de Deviantart XDDD sorry, mi imaginación es muy vívida. Yay Kora en Hanasaki <3 y me pregunto si fue Frodo (era Frodo el barrendero? O Gimli?) saludándola, fue un guiño a viejos tiempos que me enterneció. Hay mucho trasfondo por sobre el que Kora intenta caminar y no ahondar demasiado, pero con las cartas deslizándose tan rápido por la mesa parece que será una tarea difícil.

Pobre Kora, debe sentirse especialmente culpable al responder tanta amabilidad con mentiras, pero está interesante el ver cuales certezas si deja pasar por el colador con tal de no perder el hilo a lo que dice o no. Miranda como siempre no pierde el tiempo y así de rápido le pide que tome la prueba HiME… da curiosidad ver cómo responderá Kora a despertar sus habilidad de nuevo, viendo que eso es algo de lo que si se ha desligado por completo desde la batalla final. Tbh espero que Ky pronto se entere de una u otra manera (quizás sus conocidos en Hanasaki?) que Kora anda en Hanasaki y se le una ;_;

4.

Ah pero que final para más desgarrador T_T
No me acordaba de la segunda personalidad de Ky… eso da una pista del énfasis que le dio Kora a Lisa de que no se vaya detrás de Ky por lo que pudo haber hecho. Y el que Kora tenga Oscuridad como elemento parece complementar, de manera trágica, la personalidad violenta de Ky. Las palabras de evil!Ky parecieron surtir efecto, pero creo que cuando revirtió al dulce Ky tras verse lastimado fue lo que más calo en Kora T_T y las últimas palabras que le dijo va a quedar pesándole…

Es curioso cómo si bien Ky era la marioneta, el verdadero enemigo parecieron ser las decisiones que Kora tomó con tal de proteger a Ky. Y si bien lo que sucedió hace tres años guardó mucho peso en la prueba, el final solo le agrega a la ansiedad de que probablemente el volver a ser HiME termine siendo el error más grande si las cosas no salen como las tiene planeada. Es triste ver la indecisión de o seguir protegiendo a Ky, o afrontar la realidad y el daño que conlleve… y ahora con la misión HiME encima, como para empeorar las cosas.

<3


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Deidara

1 – Yay, vuelta de las Koraventuras! Cuando leí tus anteriores aportes (que no llegué a comentar) con tu otra bishojo, se me hizo raro no leerte como Kora… pero qué bien que ha vuelto.
Me gustó el primer aporte, con una Kora que parece ocupada trabajando con Lisa Lisa en una importante demanda contra Hanasaki y Rizembool… pero en la última escena se descubre que las cosas no son tan sencillas, y que hay mucho detrás de esa demanda, siendo ella una de las abogadas trabajando con el bufete. Kora parece tener dificultades para hablar del pasado, y aunque Lisa está teniendo paciencia con ella, me pregunto si ésta tendrá un límite. Debe estar siendo duro rememorar el pasado, sobre todo si se tienen que volver a sacar a la luz hechos como la muerte de Rin… Creo que quedan muchos interrogatorios por ensayar hasta que Kora tenga más controladas sus emociones, para que no se deje llevar una vez llegue el momento de la verdad.
Y cómo no, si está Kora, no podía faltar Ky! Qué bien que ambos sigan en contacto… en ningún momento se ha nombrado explícitamente, así que imagino que sólo quedaron como amigos? Era una de las OTPs del bt antiguo, así que a ver en qué quedan estos dos, pero sin lugar a dudas la química sigue estando ahí, y los dos se entienden tan bien como siempre.
Esperemos que a Ky le vaya bien en su preparación como policía, seguro que será uno de los mejores, con las ganas que tiene este chico siempre de ayudar a la gente… aunque con lo buenazo que es, hasta me lo imagino metiéndose en problemas por ser de esos que siempre son leales a sus principios.
A Ky no se le puede guardar secretos (me imaginé ese momento de ‘pero Kora que yo también sé usar Whatsapp y no te acuerdas que todos en Hanasaki somos unos cotillos), la preocupación que tiene por Kora es entendible, y algo me dice que no van a estar mucho tiempo sin verse
Y Lisa Lisa! A los abogados no se les puede esconder nada. Me parece muy inteligente la estrategia del bufete de enviar a Kora como ‘espía’, para que vuelva a vivir la experiencia y les pueda recopilar información para construir el caso… hasta te hace preguntarte si de verdad tienen interés en Kora como abogada y esto es sólo una consecuencia, o todo se basa en usarla para la construcción del caso. Esperemos que sea lo primero, y que la situación no le venga demasiado grande a Kora, la cual no puede decir que no a los beneficios ofrecidos…




Kana

0.4 Pero que difícil le ha tocado a Kora con eso de enfrentar a una marioneta con la apariencia de Ky. Si bien era de esperar a que él apareciera en la silueta, siempre queda el cruzar los dedos y decir “por favor, no él” o al menos yo estaba así en todo momento “Por favor, que no sea Ky u_u” ya sabes que es triste verlo sufrir aunque sea en modo marioneta (?)

Sin embargo, me encantó como usaste la segunda personalidad de Ky en la marioneta. Sarcástico, perverso, manipulador emocional, ¡Me encanta como queda! Y es que su lado oscuro es tan atractivo como su lado bueno. Lo que me gusta es que sabes usar muy bien las facetas psicológicas de ambas partes. Está muy bien llevado.

Me da angustia por Kora que tiene que soportar todas estas presiones de parte de Lisa  Lisa y ahora también del lado oscuro de Ky que sabe cómo manipularla. Que si bien es una marioneta, siento que será una antesala de lo que se le puede avecinar a Kora y me imagino todo el estrés que ella tendrá con esta situación de tratar de ocultarle la verdad a Ky. Qué lindo que, a toda costa, ella lo quiera proteger pero siento que Lisa un tanto se aprovecha de esta afecto y compromiso de Kora por Ky.

Muy bien hecha la parte del descontrol mental de la marioneta de Ky. Me dio lastima verlo allí suplicando porque lo mataran, me imagino lo desesperante que debe ser para él estar en esa situación tan compleja. Cualquiera pediría un “Kill me pls” en esos momentos y sobre todo teniendo tanta confusión mental.

Finalmente, cuando Kora casi tiene el momento de misericordia con la marioneta y casi termina por dejarla allí, esta le ataca pero con la situación extraña de que finalmente termina con una estocada en el estómago. Me da la impresión que fue tanto accidental como intencional por parte de la marioneta para así perturbar más a Kora. Me imagino como se sintió con la sangre de su rival sobre ella, estamos en el mismo club haha. Pero llegué a pensar que incluso, al ser tan realistas estas marionetas, podía hasta esparcirse las vísceras y todo sobre Kora.
Okno corte y fuera porque ya me puse demasiado macabra.


Cho

1: La primera escena fue bastante interesante. La abogada parece dominar el caso con toda destreza y sin duda sabe dirigir y aconsejar a Kora, pero aun así, qué cruel que esta tenga que contestar pregunta tras pregunta con una perfecta actuación. Es un recuerdo amargo tras otro, y todo apunta a lo más trágico y amargo de la experiencia, aunque leerlo todo me hizo tener muchos flashbacks del pasado y me dio bastante nostalgia. El ataque durante el festival cultural y periodo en coma, cómo llegó Madoka a asistirle, también del Rebel y la Princess que era su novia, Esta última definitivamente tuvo un final crudo y trágico, y a Kora debió haberle impactado bastante de ello, sobre todo la forma en que murió y quién la eliminó. Pero pese a todo, Lisa Lisa sí que se luce con sus palabras y frío profesionalismo.

Qué lindo es leer del Ky inocente de los tiempos de Hanasaki, y todavía recuerdo esa escena en que llegó a la secundaria con su rostro de no haber roto un plato en su vida y una camisa blanca que brillaba con el sol. Realmente se ha vuelto todo un caballero y sigue tan impecable como siempre, y tan atento con Kora. Realmente le va que quiera ser un policía, y qué curioso que Kora haya optado por abogacía. Como siempre los polos opuestos, aunque pienso que se complementan bien. Vaya, la conversación me dolió. Con Ky diciéndole que le acompañaría a Hanasaki y luego sintiéndose decepcionado y triste por la partida de Kora, y ella con muchos sentimientos encontrados. Espero poder leer más de Ky pronto y ya quiero ver qué sucede entre los dos.

Así que así ocurrió todo el caso en contra de Hanasaki. Es increíble que el pasado de Kora pueda haberle alcanzando a tales alturas y que justo la gente con la que trabaja y su propia jefa sean los más interesados en lidiar con el caso. Justo ellos, de entre todas las personas posibles. Es realmente una mala pasada del destino, por decir poco, pero es muy interesante cómo así la situación de Kora se complica y termina comprometiéndose en un acuerdo muy arriesgado e incierto. Hay que admirar el profesionalismo y visión de Lisa Lisa en medio del caso, y cómo logra convencer a Kora de ayudar, además de lidiar con ella, pero definitivamente es una persona que se debe tomar con seriedad y no se le puede subestimar. Uhh, y ya de por sí sabía lo de Ky, qué horrible. Es curioso cómo así Kora decide velar por él y por sí misma, pero tal y como el bufete puede optar por no incriminar a Ky, pueden también incriminar a cualquier HiME o Rebel que ha hecho un delito. Claro, ese es un tema aparte, pero es prácticamente abrumador pensar en las extensiones del asunto. Espero poder leer más de ello pronto.


2: Kora ya está manos a la obra. Todo da la pinta de que está presente como una espía o detective, pero me alegro que se diera una pausa para revisar fotografías antiguas (y también felicidades a ella por no perder esas fotografías con facilidad (…)) Imagino que se encuentra ante un gran estrés sobre su situación, y es que en verdad está metida en una misión difícil y muy comprometedora. Uhh, hasta crearse otro perfil. Pese a esa medida, ello puede complicar también las cosas para ocultar sus intenciones, y también suena muy tedioso. Debe encontrarse en un momento muy incómodo, de esos en los cuales uno no sabe dónde está su corazón ni sus pensamientos, y muy posiblemente los dos no han hecho las paces.

Aw, Madoka, me alegro de leer de ella luego de todo este tiempo, y justo tenía que ser para recibir el mensaje de que no puede ser una HiME. Uhh, en verdad que ella tiene el potencial y sería una excelente adición a las tropas, pero a diferencia de la libertad de Rizembool de escoger Rebels, las HiMEs simplemente ‘se dan’. Me gusta la intención de Madoka de mantener su frente en alto y continuar con su misión y orgullo como heredera de su familia para quedarse en Hanasaki y protegerlos de Rizembool, aun si sólo fuera a tratarse de un rol secundario. Qué bueno que la directora le consideró y también le va a asignar a una estudiante HiME a quien pueda ayudar. Seguramente Madoka se alegrará mucho de ver a Kora regresar.


3: La entrada a la universidad sí debe dar bastantes recuerdos a cualquiera. Kora tiene una maraña en su cabeza y muchos sentimientos encontrados. Me gustaron leer esos pequeños detalles de tu fic pasado, y en parte me pregunto cómo terminaron muchos de esos temas, como el de Kora y su novio, considerando lo que este hizo hacia el final. Pero bueno, las menciones de Madoka y Ky alrededor de Kora, tanto por haber estado a su costado en la batalla como en esa foto donde todos estaban felices, me dieron alegría y también algo de pena. El recargo de consciencia de Kora por reconocer esa foto como una de Ky me pareció un punto interesante y muy humano de su parte. (Y me dio fuertes vibras al final de Digimon Adventure okay no haha)

Curioso el detalle del mismo barrendero haha, y ese reencuentro con Miranda se sintió cálido y familiar, aunque muy incómodo. Siguieron una conversación tranquila y bastante ‘esperada’, por así decirlo. Definitivamente Ky es un tema muy importante aquí, y se percibe la preocupación de Kora hacia él, pero también es un gran punto de flaqueza en medio de sus planes y objetivos. Ahora con Madoka, imagino que se complicará el asunto aun más, por más que Kora sí la considere. Uhh, siento que se ha metido en algo muy duro, y es increíble cómo Kora se está forzando a mantenerse firme y seguir con el plan. También me pregunto qué le está esperando.


4: Es sorprendente la velocidad con la que Kora se volvió a introducir en el mundo de las HiMEs. Por más que se haya apuntado, seguro una parte de ella misma no puede concebir del todo que todo es real, mientras otra está saturada por la extrema realidad de los eventos. Vaya, tiene mucho sentido que sea Ky quien se aparezca frente a ella. Es su punto más débil, aquella persona por la cual carga el estandarte  de hacer lo que sea para protegerle. Pero al mismo tiempo, ese Ky es prácticamente el emblema de todo lo que fue mal la vez pasada.

Sí recuerdo momentos en que apareció, cómo atacó a Kora, cómo intentaba hacer todo por ella, y pues, las cosas que sí llegó a hacer en su nombre. Para ella, ese Ky debe sentirse como su gran equivocación y su falla, y ahora lo tiene actuando como su propia consciencia y sacándole en cara que sus decisiones y motivaciones no son perfectas, con un poco de exageraciones para debilitarla por dentro. Fue un examen Seed muy intenso, y mucho más que su retorno a ser HiME, Kora tuvo que afrontar con varias cosas que había querido olvidar u obviar. Toda la ‘conversación’ con la marioneta me pareció muy bien hecha y bien construida, y sin lugar a dudas, la última pregunta es la que más impacta en medio de las ideas sueltas, porque es la más tangible. Eso ya me ha dejado en suspenso, y eventualmente Ky va a tener que encontrarse con todo lo que le fue ocultado, especialmente ahora por el retorno de Hanasaki a la vida de Kora. La prueba estuvo genial y ahora esperaré a leer qué más les espera en el camino.



Kana

0.5. Yay! Por fin ha llegado el reencuentro entre Kora y Madola <333 Awww, Madoka tan emocionada de ver a Kora que se trasmiten sus ganas de lanzarse sobre ella para darle una recibida. Kora se sorprende de ver a Madoka tan pronto, da la impresión que esperaba verla unos días después esperando a estar preparada mentalmente para enfrentar el estrés que conlleva mentirle a Madoka. Conociendo como es la niña, seguro que empezará a indagar pronto u_u

Haha, me ha dado gracia leer que Madoka está muy informada de las HiMEs y sus actualizaciones mientras que Kora no. En parte se entiende porque Kora no quiso saber nada sobre el estímulo que le causa angustia D:
Y comprendo a Kora con su halo de nostalgia sobre la antigua mansión en el bosque y que, en cambio, ahora sea una mansión más grande y moderna. La antigua psicológicamente le daría un cierto confort y seguridad al enfrentar algo que ya conoce.
Bueno, lo único que conoce de esta nueva mansión es a Lince (Que mejor para muchas HiMEs se hubiera quedado en la antigua mansión para cocinarles a las chicas de escuela) y que traición de parte del estómago de Kora de delatarla justo en ese momento.

La pobre ni tiempo tiene de buscar sus cosas y debe quedarse en la mansión. Pero me parece que la elección del último piso es muy ideal, Kora e Hiyori podrían ser vecinas! (La vecina de la habitación decorada patéticamente u_u) awww y Madoka quedándose con ella. Extrañaba esos tiempos en que Mawari compartía habitación con Kora.
Los de los relojes en el teléfono debe ser como meter el dedo en la llaga pero ciertamente se entiende la intención de Kora de tenerlos para saber coincidir con los horarios en caso de información y... por supuesto, en cierto punto seguir conectada con Paris.

Oh, había olvidado esa parte en que Ky en su estado perverso quiso hacer daño a Madoka. Debo disculparme porque olvidé muchas cosas del fic anterior y me encantaría recordarlas.  Felizmente, Madoka entendió que aquella conducta de Ky se debía a un estado mental perturbado que se apodera de él. Menos mal que no pudo hacerle daño a Madoka porque seguramente ya no tendríamos a aquella chiquilla enérgica y optimista revoloteando por todas partes.
Ya quiero ver cuando los tres se reunan! El fic como lo estás llevando es muy interesante y estoy muy intrigada en la historia.


Cho

5: Encontrarse con Madoka inmediatamente después de haber tomado la prueba HiME. Pobre Kora, ya tenía la inquietud y el cargo de consciencia por lo experimentado, y ahora también tiene que tratar con la pequeña. Es en cierta forma adorable ver lo cometida que está Madoka con asistirle y ser parte del círculo de HiMEs. Dan ganas de seguirle la corriente y entrenar y prepararse para lo que viene con las mejores energías, pero detrás de sus ánimos, Kora está cargando demasiado por su cuenta, y se puede sentir la dolorosa disonancia en todo el fic. Eso me gustó bastante, y sinceramente me pregunto qué podría ocurrir si todo fuera a sincerarse.

Verdad que Madoka siempre le tuvo un crush a Ky, y sí recuerdo ese primer incidente con su lado oscuro, pero me sorprende la voluntad de la chica de no concentrarse en eso y tratar a Ky como siempre. Su reacción sobre la ausencia de Ky es esperada, pero felizmente no se fijó demasiado en eso, y de momento, la fiesta se mantiene en paz. Wow, Lince ahora con suplementos dignos de un hotel y acomodando a las HiMEs. Esa es una gran mejora de su desempeño letal en la cocina la vez pasada haha. Pero sí, comprendo la necesidad de Kora de hacerse un ovillo en un rincón y desaparecer. Se ha metido en un gran hueco y ya no puede dar paso atrás. Tener hasta que mandar fotos falsas y mantenerse alejada de Ky y cercana a Madoka bajo mentiras. Me pregunto por cuánto podrá soportarlo, si es que la verdad no se descubre primero.


Kana

0.6 Cuando comencé a leer el fic me sentí imersa en un mundo onírico que no sabía si iba a terminar en algo muy bueno y nirvánico o en un estado de nerviosismo ante una pesadilla que parecía que cada vez las cosas se iban poniendo peor.

Me imagine la angustia de Kora mientras caminaba por ese enorme pasillo. Yo estaría en la misma posición que ella y continuaría caminando a ver si con ello podía salir de ese letargo. Lo que más me causó inquietud fueron los cuadros que Kora iba notando en el camino.
Me crispaba la médula pensar que a cada cuadro la representación se tornaba más tétrica. La descripción de las imágenes en los cuadros como eventos estresantes en la vida de Kora me daba la sensación de entrar en una especie de pesadilla de terror psicológico  lo cual, por muy perturbador que fuera, transmitía toda una expectación atractiva.
Lo que me causó más intranquilidad es la descripción de ese cuadro donde sólo rescataba los colores blancos y negros en contrastes.

Y en efecto! Al final la cosa se fue poniendo cada vez peor. Me sorprende ver que Ky apareciera en el borde de aquella puerta y que lograse transmitir la sensación de seguridad en Kora pero que esta se disipara en un chasquido de dedos cuando él entró en la sala oscura.

Como cúspide del terror, vienen la imagen de aquellos perros encadenados a la pared. Me imagino la sensación que debió experimentar Kora en ese momento. Lo peor fue cuando Kora intenta irse y escucha como las cadenas se rompen. Tan solo voltearse se ve con esos dientes amenazantes.

Se nota que Madoka está muy al pendiente de Kora y de buena fe. No sólo por el hecho de que la madre de Madoka le debiera un favor a la madre de Kora, se nota que la chica lo hace de corazón. Que curiosa manera de relajar los nervios practicando con la kodachi pero de todos modos el breve entrenamiento sirvió para que Kora disipara los nervios.
Me dio un poco de pena por Madoka al sentir el rechazo y cierta hostilidad por la defensiva de Kora :c


Kana

Re: The Kora L. Center For Girls Who Can't HiME Good
« Reply #11: September 15, 2016, 05:17:52 PM »
0.7 Hay muchos detalles que he olvidado del otro fic y uno de ello ha sido aquello de que Madoka y Kora practicaban en aquel claro de árboles cerca de un lago. Muchas gracias por incluir detalles del pasado en el fic de ahora porque se siente genial ir re descubriendolos.

Me imagino que la ilustración de Azura cantando en el lago mientras camina por el agua debió ser una visión muy celestial que trasmitía mucha armonía para Madoka (hasta leyendo, yo la siento haha) Madoka siempre siendo tan adorable en sus reacciones, que se sonroje la hace verla bastante enternecedora. Es la edad de la joven, la adolescencia no es la mejor aliada para controlar los tintes de mejilla, pequeña Madoka.
Que linda acogida ha tenido de Azura, quien al ser descubierta por Madoka de todos modos tuvo una reacción muy serena.

Es genial ver que de todos modos Madoka quiere tener coincidencias con Azura. Creo que alguien ve como Senpai a la peliceleste haha. Será bonito que entrenen juntas y vayan aprendiendo una de la otra.

0.8 Awww, Ky. Muchas personas no queremos que cambies... Pero mendiga monja, que venir a atacarlo aunque haya sido solo un sueño... Ya daban ganas de maltratarla por infame haha. Me imaginé a la monja-demonio de The Conjuring 2!

Me pregunto que será esta coincidencia de sueños macabros que estan teniendo Ky y Kora. Recuerdo que una de las características de Kora era la preconigción y me hace pensar en la hipótesis de que, al ser Ky su key, algo del poder puede estar afectando a ambos y ya tocaría interpretar los sueños (que por lo que se ve... no anuncian nada bueno)

Como veo, Ky sigue siendo muy deportivo aún. De todos modos salir a correr a esa hora siempre es muy buena forma de reflexionar y despejarse.
Oh, se ha encontrado con Maya al retorno! Me encanta que incluyeras a Maya en este fic, personalmente es un personaje que me gusta mucho como usas (y me encanta su look haha) que genial detalle de que Maya y Kora fueran compañeras de piso.
Me ha dado un poco de risa su comentario de que Ky se bañe tranquilo porque no utilizará el baño... El pudor del pobre rubio por sobre la directa personalidad de Maya.

Igual me ha parecido adorable de parte de Ky considerar que las palabras sospechosas de Maya sean por envidia hacia Kora no pensando éste en ningún momento nada malo de su amiga eterna, aw. Sin embargo, de todos modos lo dicho por la peliazul le ha hecho eco y creo que ya se podría decir que sacará sus dotes de detective para saber en que anda realmente Kora.

0.9 Ow, Madoka, para de ser tan adorable y y en serio que el modo de reaccionar de ella se me hace adorable. Es tan novata, aniñada y, de algún modo, sabia, que la hacen un personaje al que le agarras mucho cariño y esperas leer seguido en escena.

Aunque, pobre Kora... Tener que levantarse tan temprano ante el compromiso de Madoka con Nino (YAY!) y el mismo compromiso de Kora con Madoka de llevarla a usar el metro.
Oh, que curiosa es Madoka mirando desde atrás como Kora se maquilla. Me ha hecho gracia que Kora le ofrezca maquillarla y ella diga que bueno pero no con tanto maquillaje como ella xD sí me imagino a Kora como el tipo de chicas muy femeninas usando máscara de pestañas, labial Lime Crime, Kat Von D Makeup entre otros. Sin duda, ha atinado bien con maquillar suavemente a Madoka porque ciertamente ese es el tipo de toque que le queda bien.

haha, me pasó la misma sensación de desilusión de Madoka cuando me subí por primera vez en el metro. Es como, "ya, ¿era eso?"  quizá si quieran más adelante alquilar un coche con el tiempo.
Igual me ha dado risa el detalle de los chicos muertos en el metro por salvar a un vago, me recordó un poco a Gantz. La reflexión de Kora sobre valorar su vida antes que la de un vago y la visión de Madoka de poner en riesgo la suya por sobre cualquier vida ha sido bastante genial. Sin duda, las dos piensan muy distinto y son muy distintas pero juntas son complementarias.

Me ha dado un poco de pena que Kora pensara eso de Madoka, lo de que juntarse con otras HiME no la hará una u_u
Oh, y ahora por fin llega a la biblioteca a juntarse con Nino. Espero que las dos se lleven bien y organicemos cosas con ellas (:

Es preocupante que el final del fic acabe con Kora siendo asechada por esa persona. Me pregunto que es lo que pretende ese sujeto y espero que Kora no esté en riesgo.







Deidara

Re: The Kora L. Center For Girls Who Can't HiME Good
« Reply #12: September 16, 2016, 08:49:39 AM »
Juraba que había dejado comentarios porque los tenía leídos u_u pero bueno, vamos a ello

#2 La misión de Kora empieza, al menos parece que se aloja en un hotel bastante decente, algo que agradecer al bufet de Lisa Lisa. Apenas lleva unas horas en Japón y Kora parece estar ya agotada, no quiero entonces ni imaginarme cómo será lo que le espera…
Me supo un poco mal por ella cuando empezó a mirar las fotos que tenía de Francia (que me las imagino la mayoría estilo Instagram, con sus filtros y todas siguiendo una misma tonalidad de colores para no desentonar). Con lo bien que parecía tener las cosas en el país europeo, y ahora le mandan a Japón a revivirlo todo por tal de ganar ese caso que tanto parece interesar a su bufet (que me pregunto si habrá algo más grande detrás, o es solo por el dinero…). Awh, parece haber mucho Ky en esas fotos :( seguro que lo echa de menos.
Madoka también parece seguir al pie del cañón, lástima que haya vuelto a tener problemas con la prueba HiME, con su experiencia la verdad que sería una muy buena, pero seguro que como nueva incorporación a Hanasaki será una muy buena, y seguro que de alguna forma u otra podrá colaborar en la causa. Parece indecisa con el tema estudios, recuerdo lo tradicional que era, así que adaptarse a ese ambiente puede que sea complicado en un principio… pero viendo que va a tener a Kora cerca para cualquier cosa, seguro que le va bien! 

#3 Kora no tarda en acudir a Miranda, sin duda va al grano. Cosa que creo que en parte es buena, no vaya a ser que lo deje correr y a último momento cambie de opinión. Ha llovido mucho desde su último encuentro con la escuela, pero Kora no ha olvidado ni un solo detalle de lo mucho que pasó allí (creo que con lo que más me quedé fue con la mención a Dante… cuánto tiempo, a ver si vuelven a reencontrarse). Aunque lo peor fue que tuviera que recordar también la última batalla con el Rebel. Sin duda, algo digno de olvidar, no sólo para ella sino también para el resto de HiMEs 8(.
El chico barrenderoooo, me están gustando estos pequeños guiños a detalles del anterior fic. Menos mal que de Frodo no se deshacen en Hanasaki.
Debe impresionar entrar en esa oficina y encontrarse con todas esas fotos del pasado. Me pregunto si Miranda las tiene por nostalgia o por respeto, o si pretende sacar alguna reacción de las chicas exponiéndolas ahí…
Parece que han practicado mucho, Kora y Lisa Lisa, para que esté perfectamente preparada para esa misma conversación. Sin ningún error Kora conduce la conversa de la forma más correcta, consiguiendo que Miranda no dude de ella en ningún momento. Obviamente, no pasa por desapercibida la falta de Ky en la situación, pero menos mal que no insiste mucho en el tema, aunque Fran parece ser más directa al recordarle la desventaja que eso le supondrá.
Qué bien que le hayan contado sobre Madoka, a ver qué tal el reencuentro y si ésta de alguna forma u otra acaba descubriendo el secreto de Kora. Esperemos que no, ya que eso supondría un gran problema para Kora y su caso.
Y llega el momento de la prueba… a ver cómo le va, y ojalá que esté preparada T_T

#4 Ooh, tenía ganas de volver a leer a Ky pero no así :( no es sorpresa que la marioneta resulte ser Ky, pero sí que tenía esperanzas de que no pasaría. Pobre Kora, creo que era lo que menos necesitaba con todo lo que tiene encima. El combate es duro, todo un desafío no sólo físico sino que también mental para Kora. El otro lado oscuro de Ky sabe dónde atacar, cómo llegar hasta lo más profundo de Kora. La otra personalidad de Ky siempre fue un lado a temer, lo cual lo hace todavía un contrincante más difícil de batir como marioneta. Es curioso que esa personalidad no volviese a aparecer una vez la etapa en Hanasaki acabó, tendrían sus poderes como HiME algo que ver en ello? Que por otra parte, menos mal, porque hubiese sido mucho más complicado controlarle sin tener esa ventaja que te supone ser HiME.
Las palabras son duras, ese Ky/marioneta supo manipular a Kora para hacerle creer que ella de alguna manera sólo estaba usando a su amigo por la ventaja que suponía esa personalidad.
Aunque lo único que consiguen esas palabras al final es dar más fuerza a Kora, haciendo que sus nuevos poderes despierten por segunda vez (fue también antes oscuridad? Ahora no me acuerdo T_T). ugh, aunque la manipulación no para, tuvo que ser duro ver a la marioneta suplicar que parase para luego acabar matándola de esa forma... una escena espeluznante, que esperemos que Kora consiga olvidar para su próximo encuentro con Ky, que seguro que será duro.

#5 Awwh reencuentro <3 qué bien que las dos ya se hayan vuelto a ver, y bueno es que Kora no esté sola nada más haber pasado la prueba, que eso siempre da para muchas comeduras de cabeza.
Si Kora parecía ir al grano yendo a hablar con Miranda nada más llegar a Japón, Madoka se pasa… que acaba de ver a Kora y ya le está hablando de entrenamientos y demases. Pero dale un respiro a la chiquilla, que acaba de matar a su falso Ky T_T!
Madoka parece estar más puesta que Kora por eso, que casi sabe más que ella. Sin duda como secretaria (y guardaespaldas, ya de paso, que ésta los tiene bien grandes) la contrataría.
Parece que una vez más, Kora va a tener compañera de cuarto en la mansión HiME. Que por cierto, me gustó el detalle que se llamase como una fraternidad, con las letras griegas, te lo robo para futuros fics. Volviendo al resto – me vinieron a la mente antiguos fics con Madoka y su futón, que ya veo que vuelve a hacer acto de presencia. A ver cómo va la convivencia, pero si empezamos con Madoka queriendo madrugar ya tan pronto, esto se le va a hacer muy duro a Kora.
Será complicado mantener en secreto todo el asunto del bufet teniendo que estar casi las 24 horas del día pegada a Madoka. Tiene su lado positivo, sí, pero en esta ocasión le va a suponer más problema que otra cosa. Esperemos que las prácticas con Lisa Lisa den sus frutos y que Kora sepa mantener el secreto bien guardado bajo llave.
Madoka tiene un cruuuuuush! Parece que no se olvida de Ky, sí que recuerdo lo tontita que se ponía cuando el chico estaba alrededor. Otra que como Fran le recuerda la desventaja que va a suponer no tener a su Key cerca… T_T pero dejad a la pobre Kora de recordárselo que ya suficiente tiene la pobre por ahora /hugs.
La mansión de las HiMEs parece tener ahora todo tipo de lujos. Esperemos que la comida fuese decente, creo recordar que en el fic pasado una de las cocineras era horrible? Idk, muchos detalles ya. coger habitación en el tercer piso creo que fue todo un acierto por eso.
La maraña de pensamientos no quiso desaparecer antes de ir a dormir… Kora tiene mucho en lo que pensar y meditar, los próximos días van a ser muy duros. Esperemos que poco a poco la intensidad de las cosas vaya bajando, y que la vuelta a clases no sea demasiado dura.

#6 Creo que algo que viene siempre de la mano, para la mayoría de las HiMEs, con sus nuevos adquiridos poderes, son las pesadillas D: y Kora no iba a perdérselas. Me gustó mucho el ambiente descrito, la forma en la que Kora se sentía perdida pero de alguna forma, tenía su camino marcado – los cuadros que se iba encontrando a su paso sonaban bastante creepy. Tiene que ser impactante recorrer un camino por el cual te encuentras a tantos retratos, tantos cuadros que parecen narrar el paso de Kora por Hanasaki. 
Ky parece ser el que viene a salvar a Kora de tal pesadilla, pero nada parecido… incluso la atrae hacia esa manda de perros. Me pregunto qué significado tenían estos. Menos mal que la pesadilla acabó justo en ese mismo instante, con lo que parecía los perros a punto de devorar a Kora.
Um… Madoka duerme? Conoce Madoka el concepto de dormir hasta tarde? Es Madoka humana? Sin duda preguntas dignas de recibir una respuesta.
No puedo evitar preguntarme si la intensidad con la que Madoka está viviendo la situación acabará por pasar factura a la relación de las dos chicas. Apenas hace un día que es HiME y ya Madoka no deja de pensar en los entrenamientos de Kora y en lo importante que es la disciplina… por si fuera poco, Kora acaba de volver de Francia – una cultura totalmente diferente, y además tiene un secreto muy grande que esconder. No sería raro si con todo el estrés y el entusiasmo de Madoka Kora acabase por explotar completamente y pagándolo con la más joven, pero esperemos que no sea así, y que la chica pronto controle su hype. Imagino que las dos van a vivir la situación de manera completamente distinta :<
Aun así, Madoka no se salta el entrenamiento por nada del mundo, y ya veo que empiezan a saltar algunas chispas por parte de Kora, ouch. No recordaba el asunto de sus madres. Espero que Madoka realmente no se vea solo como una simple sirvienta o algo similar.

#7 Madoka de vez en cuando también necesita su tiempo a solas, y sin duda el bosque es un buen lugar para encontrar ese tiempo y así poder entrenar un poco. Aunque por ahora está calmado, esperemos que cuando Rebels y HiMEs empiecen a lanzarse ataques, la calma de éste no se vea afectada.
Parece ser que alguien más ha descubierto el lugar ~secreto~ de Madoka, y… Ooh percibo futura otp? O a Madoka se le va a pasar el crush por Ky por fin? </3 pase lo que pase, éstas dos juntas ya me empiezan a parecer súper monas, y eso que se acaban de conocer. La escena me hizo pensar en una película Disney de princesas, con los pajaritos alrededor cantando y siendo felices.
Parece que Azura es alguien que respeta mucho su espacio, teniendo en cuenta que pocos la han visto en la mansión. Me resultó interesante la forma en la que usaba su elemento para hacer esa especie de misterioso pero interesante baile, que tuvo totalmente embobada a Madoka. Veo que tenemos una nueva artista entre las HiMEs.
El poder de Azura me pareció curioso, tengo ganas de ver cómo podrá usarlo en combate. Hasta qué punto es buena idea eliminar las energías negativas, como ella dice, de un enemigo? Imagino que podría llevarle hasta un estado de relajación total y así tenerle completamente desarmado y a su merced, aunque si se vuelve en su contra y tal estado da confianza al enemigo… Nada nada, divagaciones mías, que ya tengo ganas de ver el poder en acción.

#8 Ky <3 veo que por mucho que los años pasen su fe seguirá intacta. Es algo muy interesante del personaje, me gusta ver explotada esa faceta suya. Me pregunto, como fiel devoto, cuál era su visión de las HiMEs y los Rebels, si el vivir de tan cerca aquella situación afectó de alguna manera a su religiosidad.
Las pesadillas no van a ser sólo cosa de Kora, aunque él parece estar teniéndolas relacionadas con etapas de su pasado. Vaya forma más macabra en la que la monja del sueño se transformaba, y eso que parecía ser al principio de la escena una monjita ya mayor más, incapaz de levantarle la mano a nadie…
No me imaginaba a Ky como alguien que se quedaría durmiendo mientras estudia, espero que el problema no vaya a más porque parece algo serio, que queda más allá de cansancio acumulado. Sin duda hacer deporte siempre va bien para despejarse, y salir a correr en un día en el que no hace ni frío ni calor siempre es agradable.
Oh, Maya! <3 no dejo de imaginarme la escena… el dulce y calmado Ky, al lado de la teñida de azul Maya, su tatuaje, con sus pintas de malota y rebelde… haha estos dos pegan poco juntos, pero la relación que parecen haber formado por culpa de Kora parece una bastante entretenida. El comentario de Maya mientras Ky se duchaba fue gracioso, al pobre chico le dejó más rojo que un tomate. Acabará Maya encontrando en Ky a ese compañero de piso? No he podido evitar preguntármelo
Uh, menos mal que Ky tenía ya de antes bien practicada esa excusa, que parece que no ha tenido que usar mucho hasta el momento… es que para alguien fuera del mundillo HiME, sí que tiene que ser raro ver una imagen así. A Maya parece haberle costado creérselo, pero mientras no insista más por el momento…
Maya no sólo viene a traer braguitas sino que también a sembrar la duda en Ky. Ah, y veo ahí referencias a How To Get Away With Murder? <3 no pude evitar pasar eso por alto, convierte eso a Kora en Wes, la preferida? Ky es demasiado inteligente como para no darse cuenta que algo anda mal. Veremos cómo evoluciona la cosa y se acabará por descubrir el pastel pronto…

#9 Madokita Madokita, no puedes ser igual de mona y adorable que de estricta con el entrenamiento y los horarios, eso no debería estar permitido. Parece que Madoka tiene planes, y a pesar de empezar a ser más independiente y de estar ‘modernizándose’, todavía necesita la ayuda de Kora para así poder dar los primeros pasos sola. Aunque mira que querer salir tan pronto de casa cuando ha quedado a media tarde… dónde quedó el salir cinco minutos antes de casa?
Me sentí identificada con Madoka siendo maquillada por primera vez <3 una sensación extraña pero que te hace sentir toda mona y feliz. Vamos a tener que pedirle a Kora que haga una sesión de maquillaje a todas las HiMEs en la mansión
A pesar de lo cercanas que son las dos chicas, son completos polos opuestos, como quedó claro con la historia del vagabundo y los puntos de vista que ofrecieron las chicas al final. Aunque la forma de ver las cosas de Kora parezca más cuestionable, creo que es más realista que la visión tan positiva de Madoka…
Fue curiosa la reacción de Madoka al transporte público. Se esperaba mucho más, y la pobre se llevó un chasco… he visto suficiente Callejeros como para entender la forma en la que se sintió, el metro de Tokyo parece ser todo un infierno, con tanta gente forzada en un pequeño espacio. Ug, con lo asqueroso que es estar en contacto con el sudor corporal de otras personas.
No me esperaba que a Kora le diese envidia ver como Madoka expandía su mundo al empezar a acercarse a más gente. Aunque puedo entenderlo, ha dejado atrás su vida en Francia, y en Japón hasta ahora a la única que ha tenido es a Madoka… debe tener miedo a que su amiga le acabe por abandonar y se quede sola.
Vaya forma de acabar el capítulo…! Me he quedado con ganas de saber quién era que estaba siguiendo a Kora. Se tratará de alguien de su pasado, o son simplemente paranoias suyas? Sea como sea, ya tengo ganas de leer el desenlace de esa persecución. Esperemos que Kora salga bien parada de ésta, que suficiente tiene ya en su plato.


Kana

10. OH! Ha aparecido ya Akio. Verdaderamente me daba mucha curiosidad leer sobre el momento en que éste personaje tuyo hiciera su aparición. En la serie se me hacía interesante y enigmático, y cuando me has contado lo que planeabas para él en el fic me lleno de curiosidad ver como se iba a desarrollar. Tal como lo esperé, encantas inmediatamente con la introducción de su persona!

Haha, sin duda me  dio risa esa parte donde Kora piensa en cortarle de una la mano que su Rebel le ofrece para que lo acompañe xD todo gallardo él y de pronto sin mano, okno. Pero Kora se contuvo y no dejo que la alarma en su ser se apoderada del todo de ella y recurriera a un acto más agresivo/primitivo. De todos modos, se puede respirar la desesperación y ansiedad de ella en el fic al estar en presencia de su Rebel nada más llegar.

Fue genial leer como Maya y Kora se conocieron. Como recuerda Maya a Kora en parte me da un halo de nostalgia sobre el personaje de Kora ya que me vinieron a la mente muchos recuerdos de la Kora del Dz. Aquella HiME gótica y medio apartada de la gente. Me gustó que aún en la universidad mantuviera su línea estética, siempre se me hizo genial ver el contraste de su ropa negra con su cabello blanco y accesorios góticos. Punto aparte, todas pasamos por eso de echarnos mil kilos de delineador cuando adolescentes y ya más grandes aprendemos a delinearnos mejor haha.

Y que risa que Maya se haya espinado y retrocedido como Nosferatu tan sólo con la idea de que Kora pensara que ella era otaku por reconocer su acento o interesarse en su vida de Japón.
De igual modo fue interesante conocer el cómo la primera percepción que tuvo Maya de Ky fue una y se mantuvo por mucho tiempo pero en el transcurso fue variando. De todos modos se observa que ella lo tiene entre ceja y ceja hehe (ahora me imagino a Maya cortándole la mano a Ky de un cuchillazo cuando conozca su lado oscuro, en plan de “¡Lo sabía! Esa cara angelical no me engaña.”)

Vaya, debió ser muy incómodo para Kora vivir en ese monasterio de religiosas. He tenido que hacer visitas cuando menor a esos lugares y son desesperantes… Hasta por un collar con una luna hacen escándalo de que eres portadora del bebé de Satán. Pero al menos le sirvió para sobrevivir los primeros meses en Francia.
Qué pena que Ky haya tenido que sufrir la muerte del religioso que lo cuidó desde siempre. Me imagino que era como un padre para él… Maya y Kora tienen razón cuando expresan que, tras una larga y dolorosa enfermedad, inconscientemente se pide que la persona sufriente parta ya.

La clase de Elizabeth debe ser de las más tensas y me imagino a todos sus estudiantes escogiendo con pinzas lo que le van a preguntar porque se verán con el miedo de morir en el camino.
Mi curiosidad siempre me mata y me da intriga lo del caso Elise Court. Espero que en el futuro salga algo más de ello.

Finalmente Kora tuvo su puesto en el grupo de Elizabeth y esto no hace más que alarmar a Maya sobre todo lo que está pasando. Pero, vamos, tiene derechos de estar tan suspicaz pues toda la vida de Kora (y también el vínculo que tiene con Ky) es un gran misterio para ella y se nota bien que se preocupa por su amiga.

Recuerdo cuando Ky pensó que Maya le tenía algo de envida a Kora y por eso se comportaba así.  Maya por mucho tiempo pensando que Ky era absorvente con Kora y que era un peso para ella.  Y los dos han sido abandonados en silencio por Kora. Tal vez terminen uniéndose para encontrar la verdad (?)


Kana

Re: The Kora L. Center For Girls Who Can't HiME Good
« Reply #14: November 08, 2016, 02:39:36 PM »
11. La escena de Maya y Kora en el bar fue estupenda. Me imaginé a ambos chicas allí empinando alcohol mientras conversan con un tono de voz medio gangoso sobre sus vidas.

Vaya, no sabía que Maya tuviera pareja aunque es una lástima que haya terminado con él de pronto. Se ve que de todos modos no lo pasa muy bien después de la ruptura y quizá no en plan afectivo/dependiente pero sí como algo que quedó vacío o inconcluso. En cuanto a Kora, me ha hecho gracia que Maya crea fervientemente que ella y Ky son pareja.
En verdad con el tipo de relación que tienen no culpo a Maya por verlos como una pareja pero sin duda es que Ky y Kora tienen algo más allá de lo simple y esperable. Su relación es más profunda y atractiva como de amigos verdaderos que son fiel el uno a la otra.

Oh, Maya ha quedado prendada de aquello que le ha dicho Kora sobre arruinar a Ky. Sin duda, es una frase que deja mucho que pensar. Justo se le suelta con Maya que está muy curiosa al respecto y se nota que no se detendrá hasta obtener la verdad. Creo que le viene de lujo el estudio de abogacía.

Igual comprendo la confusión de Maya al ver que Kora se va así de pronto y sin decirle nada a Ky. Quien es la persona que la sujeta a Francia, precisamente, y a quien evita contarle la verdad hasta último momento.

Te juro que amé la escena de Kora siendo llevada en el automovil de lujo de Akio. Me imaginé cada detalle des descapotable, a Akio manejando con una mano en el volante, el cabello de ambos meciéndose con el viento.
Akio anda sin rodeos y va de lleno al tema de que son medios hermanos. Si bien trata de ser lo más claro posible con  Kora y lo que pretende de ella... De todos modos se visualiza que algo oculta, ¿Cuál será su verdadero propósito?

Yay! y le ha dado una muestra de sangre para que haga la prueba de ADN y todo. Esto está más que atractivo! Me imagino lo suspicaz que andará Kora de ahora en adelante.

A esperar el próximo fic.