Author Topic: Buzón de Comentarios  (Read 15212 times)


Shruikan

Buzón de Comentarios
« Topic Start: August 27, 2014, 12:39:07 PM »
Para dejar aquí impresiones, palabras y demás. Se aceptan desde cartas de amor a calabazas y tomatazos.

~~~

"Who would understand you after I die? Who else would march forward by your side?"

"when I think that you will live on all alone henceforth, I can’t help but shed tears…"


Kora

Re: Buzón de Comentarios
« Reply #1: August 29, 2014, 10:03:57 AM »
Hey Shru!! Bienvenida, tenía ganas de leer tu intro, me alegra que la hayas subido tan pronto! Espero que estés con ganitas e ideas para el fic * * y además estreno tema~!!

00
Yay, no he visto Kill la Kill pero he visto a Satsuki la waifu de todo el mundo y le pega taaanto el job de Samurai ♥ Por fin alguien va a Amatsu, y Shruikan es amor, más preocupada por la espada que otra cosa (aunque oye, sí, es algo por lo que preocuparse… ve tú a que te arreglen la espada en mitad de una sesión de grinding, ogh). Y tal como dice Shruikan al final… pues sí, los han jodido a base de bien.

Me gusta mucho el trío de personajes que has elegido : D tengo curiosidad por ver cómo seguirá tu historia así que muchos ánimos para escribir <’3


Kora

Re: Buzón de Comentarios
« Reply #2: November 25, 2014, 05:19:24 PM »
Me he puesto al día con los comentarios para ti, así que aquí te traigo cositas! :'D

01
Primer aporte oficial comentado yay! Después de leer a la gente en el día doce ya acostumbrados al día a día dentro del RPG (como aquel que dice) ha estado bien echar la vista atrás a las primeras reacciones, que todo sea dicho, me gustan mucho las de tu grupo, cada uno ya deja ver cosas de su personalidad y relaciones entre ellos. Sheba y Seras son muy monas, ya lo dejo firmado. Y ahora que lo leo, imaginarse Columbia cuando se cerró el server... mejor darles un ratito para que lo vayan asimilando. De paso ya comento que emociona cuando leo tus fics y veo que ya en cierto modo conoces el mundillo mencionando cosas de éste con naturalidad, cosas como cuando van decidiendo a qué ciudad ir o si les faltan Warps * * se le coge cariño al bebé fic y ver que te gusta como para aprender tantas cosas al respecto sienta muy bien <3 muchas gracias!! Volviendo al fic, adoro a Fenris, lo puedo oír con el tono de cansado de todo que trae, qué perrete gruñón que está hecho, ayy. Y Shruikan también me gusta mucho, con su aire místico y sus presentimientos... hay que mantener los ánimos altos. A ver qué les espera en Amatsu :3c


02
Tal y como describes Amatsu al principio se hace tan idílico, pero ahí está Fenris para devolverme a la realidad con sus prioridades. Me encanta ♥ además de que el chico tiene el mejor plan de todos, aunque ahí le quita el protagonismo Shruikan con su determinación, la dejas suelta y ella misma saca al GM de donde se esté escondiendo por los pelos (me la veía en plan Satsuki dando pisotón en la mesa con esos taconazos, ayy). El debate que tienen sobre los jobs siempre me recuerda que en tema de jobs, alineación, casa de Hogwarts, lo que sea: está la gente que tiene ya escrito en el alma qué va a ser, o tarda la vida en decidirse y se van a Hufflepuff. Hmm me da curiosidad ver qué va a ser Fenris, lo veía Paladín con espada de a dos manos, aunque hablando de a dos manos, también está Barbarian que le pegaría un montón… yo divago sola, mientras a ver qué le pasa a la troupe en Columbia, lugar de exposición de magos y alquimistas, que vaya que si pueden dar demostraciones de cómo funcionan los jobs…
Me gusta mucho como vas introduciendo la historia, los personajes ya se dejan ver cómo son y tengo ganas de ver qué cosas les vas a echar encima <3 esto promete.


03
A divertirse en Columbia~ me encanta pensar la confusión general que provoca el Faro, uno cree que va a ir a divertirse y termina con el disgusto de su vida (o no, también habrá algunos que lo disfruten…), los únicos que se lo pasan bien son los experimentados que saben la que se avecina. Por supuesto que no falte la gentuza, Fenris ya lo iba viendo venir. Gallinas en un burdel… ay, diría que un poco de ironía le quitaría tensión al asunto, pero Shruikan la quita totalmente con la siempre efectiva táctica de patada en la entrepierna (le habrá quitado media barra de vida por lo menos, [voz de narrador de pokemon] es súper efectivo!). Cómo me ha gustado ese momento ♥
Ahora sí que se está en Columbia, ciudad en las nubes llena de diversión donde nuuunca pasa nada malo :v me encanta la descripción tan animada hasta que Fenris devuelve a todos a la realidad, pasadle una copita más de vino para que se alegre. Qué mona Sheba cuidando de Seras, awww. En el RPG da más bien la sensación de que quién tiene más nivel es el mayor, y al final sale el instinto maternal. Con la trayectoria que llevan, a ver qué les toca en el siguiente aporte.


04
Bueno, parece al menos que sí hay un poco de honor entre ladrones… aunque a qué precio, no se anda con bromas este zorro avaricioso. Eso sí, mola un montón lo de la oreja, hay que escuchar más cuando habla el jefe (es un chiste terrible y lo sé, lo siento). Shru, no bromees tanto con eso, que no serías la primera que recurre a la profesión más antigua dentro del juego (y dicho así parece que me refiera a que sea el primer job del server). Eso sí, punto para Shru que es de mi clan :v resistirse a hacer un chiste de “lo mismo dijo ella” es...  muy duro… y lo mismo dijo ella. También entiendo el feel de Fenris, puesto en esa perspectiva en el juego casi es mejor, sobretodo por la parte del dinero.
Congratulations *aplausos de fondo* para Seras y su suerte con los NPCs. Pero mujer, que Prorencia no está tan lejos de Columbia, Shru! O desde luego, no es el trayecto de Snowbelle a Amatsu, vaya ruta de la seda que se habían marcado. Sheba pls, haría un chiste de pagabirras pero es injusto con lo maja que es, y se cobra todo con que la puede llamar Queen, hehe, aunque con qué individuo se ha ido a encontrar. He estado esperando que en cualquier momento se saltaran los unos a los otros en la conversación, aunque me ha llamado más la curiosidad el tema de la guild y el jefe. GreedyFox parece tener un poco de honra (comparado con el grupo del faro), así que no sé qué puede haber hecho para que le dejaran ese regalo de despedida… ni qué pretende realmente.


05
Ok, ya decía yo que ese encuentro no podía terminar nada bien, y vaya que si ha saltado por los aires la cosa. Conste que GreedyFox me parece un personaje genial, tiene su propio sentido del honor, el de los ladrones… pero sigue siendo un código en sí. Que sea una persona que tan pronto te está contando aventuras mientras beben, llamándote Reina e incluso regalándote un Warp, para que en el momento que se cambian las tornas te saque la navaja en plan gitano y que encima todo quede acorde al personaje, lo dicho, mola mucho. Y la mención de los Señores del Desierto, hmmm tengo pensado llevar a mis personajes a Rabanastre en un momento relativamente cercano, así que te acosaré por si salen cosas nasis de ahí 8’) la verdad que me gusta mucho el concepto de guild que pone orden y que no se corta nada en echar a los que se pasan de la raya, lo dicho, me han gustado mucho los elementos que has metido en este aporte. Además de bravo por la escena de acción, cuchillazos, hechizos y espadazos por todas partes hasta que toca salir por patas. Vaya que si es ironía que consigan escaparse gracias al cristal de plata (hace nada estaba leyendo Sailor Moon, y al leer la descripción del Warp… lo siento) mismo Warp que GreedyFox les da. Aunque imagino (o al menos quiero pensar) que tarde o temprano volverán a verse… la cosa se pone interesante.


06
Toca curarse después del encontronazo, vaya, si es que uno parece buena persona hasta que te apuñala… al menos Sheba se lo toma con filosofía (eso y que también la estuvo halagando un rato a la Reina si es que al final, son cosas que pasan), aunque parece un poco asustadilla la pobre. Creo que el “no volver a Columbia hasta que sea absolutamente necesario” se ha convertido en un lema para todo el mundo, claro que teniendo problemas desde que pisaron el faro hasta que literalmente tuvieron que esfumarse de allí… al menos un sueñecito reparará todo. Con lo de las dos camas pensaba por unos momentos que iban a dormir de dos en dos, así apretaditos y con cuidado de no hacerse más daño en las heridas aún, pero nada, a algunos les toca el suelo. Algún día tendrán suficiente dinero dentro del juego para poder alquilar una habitación de hotel con camas royal para los cuatro <’3
Quests de NPCs… *bufido largo* aunque Seras me ha parecido súper mona dándole las gracias al NPC (y de paso, nota: no he leído Hellsing nunca *lo siento* así que por algún motivo pensaba que Seras era una psicópata fría y sádica, así que es un personaje con el que he empezado de cero con tu fic, y me parece muy maja <’3 que no moeblob, conste). Pulseras de la amistad! Ok, vale que cada una tiene una función especial, pero también es adorable considerarlo así 8’> así sí que tendrán suerte contra el boss… bueno, que viendo la suerte que tienen allá donde va, mejor no digo nada no sea que lo gafe…


07
Ya con el título del capítulo me imagino que las cosas se ponen interesantes. Los bichitos girasol son muy cucos ;; lástima que sean tan puñeteros, especialmente para una party en la que tres de los cuatro son melee. Pullitas de Shruikan y Fenris <’3 quedan muy naturales, sin que sea una rivalidad así brusca y quedan muy graciosas… son dos personajes que cuadran muy bien, y mira que encontrarle amigos a Fenris ya es difícil. Este aporte ha sido una cadena de “para qué digo nada”, cuando lo he empezado a leer pensaba algo en plan de que Sheba siendo Black Mage sería un problema para Fenris… pero no creo que le pudiera caer mal a nadie, y justo sale el comentario de los magos… después me viene que espero que al menos en el fic ningún mago le hiciera daño... y vale, otra vez. Ay, perrete gruñón *abrazo*.
Aunque claro, ahora entiendo el título, yo también me ofendo por parte de Shru! Pero la verdad que hasta la conoces, parece la chica que intimida un poco… sólo al principio, eso sí, yo me apuntaría a hacer party con ella enseguida B^) (y así, de daños colaterales, pobre Seras que la han metido en el embrollo…).
Música de boss para un boss cachi! Esta vez han tenido un viaje relativamente tranquilo, así que espero que les vaya igual de bien contra el señor árbol que se les ha plantado 8’>


Kora

Re: Buzón de Comentarios
« Reply #3: December 27, 2014, 12:38:44 PM »
08
Boss fight! La batalla ha sido genial, un diez para todos (incluso para Seras, que también ha puesto de su parte). Desde el tanqueo intensivo de Fenris hasta Sheba usando la katana como pararrayos, un detalle que me ha gustado un montón. Feliciadades a la party *aplausos* Me imagino a Shru un poco frustrada con no haber podido ir a toda caña, aunque haya hecho cosas muy guays en la lucha, que alguien tenía que poner la antena 8’) (jo, lo dicho, que me ha encantado eso). Además de momento bonito post-batalla, remarcar que hay que tener un poco de respeto para los tanques yo que juego como mago debería aplicarme ésto que me pasa como a Sheba, luego me extraño de que nadie me haya tocado mientras lanzaba rayitos.
Nota: viendo la imagen del boss lanzando los pimpollos me ha parecido gracioso pero no esperaba que pasara de verdad en el fic, así que más cosas que me han molado.
Y vaya si son gente con suerte me imagino que ese drop dará que hablar. POR CIERTO ya hice antes una broma haciendo referencia a Sailor Moon con el Cristal y ahora se encuentran una Semilla… HMMMM….
Para terminar, cómo no, otro interrogante al final del aporte con el Señor X… que se espere su turno, que el boss tardará un poquito en respawnear :v


09
Me he quedado muerta con este aporte, pero en el sentido de quedarme mirando la pantalla con cara de “señor de mi vida”, ojo. Primero hago las bromas obligatorias de Semillas Estelares de Sailor Moon y que Shru no puede darle la suya porque perdería sus poderes de Sailor y ya.
Ok, sigamos.
Pues eso, flipando me he quedado con el personaje, lo podía oír con el tono monótono dando la descripción entera de la Semilla y sobretodo las caras de “...” que estarían poniendo los otros cuatro (porque te viene alguien de ese palo y cómo reaccionas?). Cuando estaban regateando por el precio he visualizado a Shru con el obligatorio pisotón de Satsuki y soltando “UN GRITÓN DE DÓLARES” y me río yo sola 8’) también los momentos de reunión y murmullos debatiendo… qué tenso, además de que a saber quién pagará ese dinero por la Semilla no me puedo creer que Ulquiorra esté trabajando para Sailor Galaxia PERDÓN Y YA PARO. A pasárselo bien en Sin City, chicos :3 claro que con la racha que llevan vuelan el prostíbulo donde hagan el trato (yo es que creo que en Sin City no hay bares)… me hago mis cábalas de quién puede ir detrás, a ver si vuelve GreedyFox y se lía.


09
Menudo viajecito, entre que Ulquiorra no es el alma de la fiesta precisamente y lo animado que es el paisaje de Sin City… hay que decir que con lo blanco+negro+fosforito que es, da el pego completamente en la ciudad. Creo que recuerdo spoilers de lo que tenías planeado para el personaje, pero no mucho así que lo que voy leyendo sobre él me deja con toda la intriga. Con lo majos que son los lancers…
La ambientación del local me mola mucho (y ahora tengo ganas de enviar a mis personajes a Sin City), dándole un aire aún más siniestro al hijo de Caín… cuando ha dado la explicación de su nick primero me he quedado pensando si es una referencia a Vampiro: La Mascarada, y luego me ha venido a la cabeza una imagen que pone “now that’s what I call edgy!”, aunque ahí dejo mis bromas porque parece alguien de quien no te puedes fiar un pelo, así en plan serio. La mención a GreedyFox ;; (la he visto por encima antes de bajar a ver el iconito y me he quedado en plan IT’S HAPPENING) y es que hay ladrones y ladrones… lo dicho, qué tensión con Naoya. Además ngsss Ulquiorra me ha parecido un poquito adorable en la conversación del principio, es puro e inocente y no sé si Naoya es consciente de ello porque parece que lo tiene un poco de cobaya #ProtectUlquiorra2k15. Ahora, en qué situación los ha dejado… parece una buena oferta (no son tres millones pero bueeeeno), pero ¿es sensato hacer negocios con este chico? A la mínima manda a Sebastian (sea quien sea, pensaba que sería el de DA pero no lo tienes en la lista, así que es más gracioso imaginar que es un mayordomo) a que les de la puñalada trapera para que no tenga ni que ensuciarse las manos… pero el dinero… como ya he dicho, me quedo traspuesta con Naoya, vaya manera de llevarse a la gente a su terreno.
Final tenso, ya veremos dónde les lleva ésto.
« Last Edit: December 27, 2014, 12:40:18 PM by Kora »


Neko

Re: Buzón de Comentarios
« Reply #4: December 29, 2014, 01:18:49 PM »
Y ya que he sido yo la que te ha arrastrado hasta aquí, voy a dejarte comentarios que ya toca

Prólogo

Por que hay que empezar por el principio

¡Amatsu! Con lo bonita que es la ciudad con sus cerezos y todo. La verdad es que la bishoujo que has cogido es perfecta para el trabajo de samurai :B -good decisions-

¿Te he dicho ya que estoy enamorada de tu party? Estoy enamorada de tu party Después de leerme por primera vez tu prólogo me fui a ponerme al dia con magi xD Sheba es geniaaaal

Míralas, como se cuidan entre ellas Ahí, preocupándose de ir todas equipadas y subir niveles a los novices ;v; que bonico.

Aaaay, personajes recibiendo el mensaje del GM. Esto me da nostalgia de los primeros aportes Que susto nos dio a todos el jodido xD

Me gusta mucho como describes el hecho de que estén atrapados, tiene un aire así como poético Y ahí la puntillica de Shru, diciendo en alto lo que todos más o menos, con o sin esas palabras, piensan xD Creo que Shru y Neko se podrían llevar bien uwu

Me gusta leerte, es entrenido y vas al punto, pero de vez en cuando te paras a describir cositas -v- Ya te había leído antes y me gusta la manera en que lo haces~ así que no es ninguna sorpresa xD
Y creo que tu prólogo es una buena presentación de personajes Ya te vas haciendo una idea de como son cada cual.

Primer capítulo

Toda la morriña y añoranza al leer sobre los primeros días del juego, ahora que voy por el día nueve ya o por ahí. Lo digo como si fuera todo un logro, pero hay gente que va más adelantada, Kora me va a tirar por un puente un día de estos si no adelanto jaja :'D
Además hay un par de puentes entre su casa y la mía...

¡Bueno! Siguiendo con el aporte... Me encanta como escribes aunque creo que te lo he dicho ya varias veces, pero te pasa un poco como a Airi, tu estilo de narración dentro de diálogo es bastante diferente al de fuera de él, pero igualmente logras que una cosa queda bien con la otra. Le da elegancia al texto a la vez que un tinte de realidad a los personajes.

También me gusta como cuelas información así de a poquitos, como lo de Sheba y Seras Queda natural decir ahí cual es su relación, no queda forzado y los gestos entre una y otra hablan por sí mismos.

Aaaaay, el desespero de ver que todo es verdad Si aún habrán tenido suerte de que les pillase fuera de ciudad la broma, porque a la gente que les pilló todo dentro de grandes ciudades... muchos no terminaron bien. Otros directamente no terminaron. Bueno, más bien terminaron para siempre.

¿Ves? Fenris lo sabe xD él se ha dado cuenta.
Bien, el grupo necesita un plan y se ve que Shruikan no es la líder porque quiera. Eso o le gusta que los demás también decidan para que no le puedan echar en cara si los planes salen mal (?) Así que basta de mirar las nubes y a ponerse en acción.
Ooooh, Shru está acostumbrada a Fenris. Me da la sensación de que se llevan bien, no sé. Me gusta~

Madre mía, Lavender Town Ahí estuvo Hyoga el día siguiente al desastre. Buena suerte y buenas noches :_D Pero al menos es un plan y uno mejor que no hacer nada y esperar a que los tigres ataquen o algunos jugadores malintencionados les alcancen, yep.

Una de las cosas que tiene Lavender Town es que sobretodo van white mage y sus ramas para liarse a hostias con esqueletos y zombies. Es un buen sitio para reclutar este tipo de jobs :3 Puede haber sido muy buena idea, después de todo.

OOOOOOH. No se atreven a ir a Lavender Town, no tienen pagawarps que les ayuden, pobrets

Es verdad que veo Amatsu más como una ciudad de paso o la gente que suele ir ahí, si no es por quests que le lleven allá es porque les gusta como es o porque van a la dungeon de la ciudad o algún lugar cercano. Así es como lo veo yo xDU

Hyoga estaba muh loko cuando pasó todo y se fue desde Columbia hasta Lavender Town andando :___D Eran tiempos salvajes y no teníamos mapa...

Me gusta el hecho de que la decisión la hayan tomado entre todos, dice mucho del grupo, además de que hayan intentando que fuera una solución lo más lógica posible.

Ooooh, mysterious Shru is mysterious. Veremos lo que les depara el futuro y si Shru tiene razón uvu
« Last Edit: December 29, 2014, 03:37:55 PM by Neko »


Shura

Re: Buzón de Comentarios
« Reply #5: January 01, 2015, 02:14:46 PM »
Weaa! ( ͡° ͜ʖ ͡°)  Ya va siendo hora de dejar mi huella por tu tema ★
En su momento me leí los dos primeros aportes, aunque tengo la costumbre de por lo menos comentar tres… salvo que sea un despiste y se me vaya tu historia hasta estas alturas (╯°□°)╯︵(\ .o.)\   
Pero nada que no esté a tiempo de solucionar jiji gracias por poner los capitulos en el perfil ◔ ⌣ ◔

Prólogo -

La Party unida, jamás será vencida (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)
Es un puntazo volver a leer un prólogo, toda la emoción de los personajes nuevos, y ver como reaccionaran en una situación de estrés como la que se presenta (ू •ω•ू )
Parecé que a Shru hubiera perdido el bono del autobús en vez de quedarse encerrada y con el panorama del RPG. Me encanta el detalle, es de tener carácter, y demostrar que se tiene sangre fría (y es la reflexión del personaje y del escritor por antonomasia xD)
Me gusta el grupo y como pese a sus distintos niveles y job, permanecen juntos, por una parte me da por pensar que se conocen de fuera, como Sheba y Seras, o que Shru es una buena líder que no le importa rodearse de jugadores, peeero, de momento, no me adelantaré a imaginar que has pensado ◕‿◕
Y ya, que lástima de día… Shrui no podrá celebrar el ascenso a su nuevo job ヾ(⌐■_■)ノ

1.-
Hora de pararse a pensar y reflexionar en que se hace. Se me hace curioso, que con lo sencillo que es, lo que se deja caer de la personalidad y de cómo son cada personaje; y que suene tonto, pero me gusta que Seras, como buena novicia, recién llegada y metida en un grupo donde solo tiene una persona de confianza, no haya dicho palabra cuando el resto andaba pensando “qué hacer”. Es genial, porque es verdad, la situación de Battle Royale que se puede presentar, la deja en mayor desventaja dentro de un juego que no conoce y con su nulo nivel. Simple el detalle pero adecuado, como buenos lectores nos encargamos con esto de construir al personaje
(ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ *Seras, guarda silencio y no llama la atención, no vaya a ser que la dejen tirada por floja jijiji*

Pero quien parte el bacalao en el grupo, son Shrui y el siempre agradable Fenris (ayyy, me acuerdo en DA2, que quería hacerlo el amorcillo de mi personaje, y costaba la vida que le causaras simpatía… y luego estaba el tipo de los gatos, que ya podías tenerlo como esclavo y flagelarle, que siempre venía como cual cachorrillo encantado de verte ❤ que bonico era, una vida llena de gatos a su lado ❤…)
-Dejo mis fantasias
Regreso al aporte-

Me gusta el detalle de que los dos personajes se conozcan de fuera, sobre todo en el detalle que deja caer Shrui sobre que es una persona difícil, pero es su manera de ser y no es que este enfadado, es que nació con esa expresión que el médico, a la hora de darle la azotaina se la dio él mismo, y Fenris le dio una de propina… en fin, que me he comido un payaso antes de comentar (ʘ‿ʘ)ノ✿ pero me encanta lo bien que has reflejado al personaje.

Además de gustarme el que los dos personajes de más nivel lleven la voz cantante, son muy audaces de no caer en la trampa de buscar un refugio en la ciudad, si a ellos les ha afectado el tema, aunque lo tengan bajo control, es fácil adivinar que en una masa nerviosa… la cosa no se relajase tan fácilmente. Siempre he pensado que es algo relativamente fácil de deducir, pero por otra parte ¿lo normal no es buscar la seguridad que puede ofrecer una ciudad? -Es como en un ataque zombi ir al hospital… los hospitales donde ayudan y prestan auxilio, que es obvio, peeero no hay mayor trampa jijiji
En resumen, genial aporte y una party muy chachi.

 2.-
Alba! Ya has escuchado al señorito Fenris! Nada de Paladin ni Dark Knight ლ(ಠ益ಠლ) él creará su propio Job, con casinos y furcias!

Me gusta el detalle con el personaje, llegar y pedir vino (╯°□°)╯ pero soy partidaria de Shrui, así se rompe la magia de Amatsu.
Que por cierto, me esta encantando Sheba, apenas llevo dos tomos de Magi y aun no conozco al personaje, pero para lo cándida que parece tiene su buen nervio, me gusta que sea la que da la palmada en la mesa para que no se relajen y piensen en qué hacer, pero a la vez, es la que ha tenido que poner el freno a Shrui, que ya se iba a la caza del GM xD me encanta el detalle, a ver si pensaba Sheba que no tenían las cosas claras jiji.
Lo he comentado antes, pero de este grupo me parece curioso que no haya un líder claro, cada uno deja la suya pero ninguno tiene el báculo del mandato. Me gusta el detalle, es más relajado para todos, por otra parte me preguntó si resaltará un líder a la hora de una batalla más seria que la de un entrenamiento para subir de lv ❤

Y Sera las mata callando xD ahí agarradica a la botella de vino, me produce mucha simpatía este personaje. Y creo que esta en muy buen ambiente, precisamente por el detalle de que no hay una excesiva presión pese a que la situación en el juego haya cambiado, aunque Fenris parece que siempre tira a pensar en algo que les beneficie a todos, que salado… pero creo que no iba desorientado y a su manera la estaba animando (*sólo por haber escrito esto, tengo -1 de probabilidades de love interests con el personaje* (ಥ_ಥ) por qué Fenris, por qué?*) Es drama bromis  ❤
 

3.-
Andaaa queeee…
Mira que  nada más llegar al pie de una ciudad más concurrida, ya se encuentran problemas de avariciosos... pero me gusta esta hostilidad, viene a reforzar que hay gente muy desesperada (también me da por pensar a la larga, a un mes o por ahí del cierre del juego, que ya no haya tantos casos así porque ya el que es débil no esta… o que los casos sean peores a causa de que estos acaparadores se hayan ido saliendo con la suya una y otra vez y además fortalecidos, hmmm… me lo apunto en un doc).
Igualmente no les ha pillado de nuevos… y es que Fenris llevaba todo el camino con el pesimismo xD  así que el grupo ya iba concienciado para estos imprevistos… o te entra la depresión, o te haces más fuerte ʕ•ᴥ•ʔ

Pero aquí, el premio se lo lleva Shrui, jiji me encanta como pese a todos los niveles, habilidades, job, armas y equipo, el mejor golpe es siempre el más primitivo, el ataque definitivo xD Ya puede esforzarse ese White Mage, mejor que personas así no se expandan por este mundo( ☞゚ヮ゚)☞ encantada me quedo con el detalle, Shui es de armas tomar, por si no lo había dejado claro ya ❤ descanse en paz la dignidad de ese lancer ☜(゚ヮ゚☜) esa noche cenaron tortilla (☞゚ヮ゚)☞ ese lancer tendría que hacerse Bard, voz más fina que la suya no se conocería en todo el juego ☜(゚ヮ゚☜)… y paro, qué siento que podría estar así toda la tarde (☞゚ヮ゚)☞ ☜(゚ヮ゚☜)

Pero es hora de pisar el suelo de Columbia ❤ me gusta mucho como describes la situación de rivalidad entre magos y alquimistas, aunque en un principio me parecía muy fuerte la palabra “guerra” (aunque me encanta que, quién la haya pronunciado tan claramente, sea Fenris). Creo que es ni más ni menos, la descripción más acertada para dar cabida a toda la tensión de la ciudad, aunque a buenas horas se lo comentan a Seras, cuando ya están arriba y en medio del ajo  xD
Esperó que la party se cuide de los peligros de una ciudad como Columbia… y de la persecución a la que pueden ser sometidos por parte de un eunuco jiji ☜(゚ヮ゚☜)

4.-
Al pobre nenuco lo han desorejado ;; el peor día de su vida, pendón desorejado.


Aunque tengo sentimientos encontrados con Ban, esta hecho a posta fijo, pero el final es como muy buen tipo. Voy por partes.

Por una parte, me agrada que Ban no haya tenido como primera orden para esta pandi, precisamente lo que hicieron con el grupo de Shrui de asaltarlos. Pero el sentimiento de “paz” se termina cuando saca su sangre fría, lo de la oreja ha sido un punto, pero que se la haya entregado tan campante al White Mage… vamos, que personaje tan cabrón.
Y entonces claro, ahí está, bebiendo y compartiendo mesa, conversación y propósitos de año nuevo, con el grupo. Y brindando por su amigo que sale en el muro... si este detalle hubiera caído primero, le habría pillado más confianza a este tipo, pero ahora estoy como un gatico que solo asoma las orejas porque está acechando… no me fio. Pero me encanta el detalle, que dan ganas de levantar la lata de coca cola y brindar con él. Pero no me fio, pero me encanta haber pillado a este personaje con este sentimiento de indecisión ❤ quiero saber más ❤ pero no tocó a Ban ni con un palo, que esta muh loco. A saber porque le echaron de la Guild para que el boss tomase la represalia de darle un guantazo que le quitó el alma y le marcó la cara. 
Espero que el grupo no baje la guardia a su lado...

Y por otra parte, para loquilla la Shrui jiji yo compró sus servicios con el traje que menos enseñe (❍ᴥ❍ʋ) voy a comentar, ahora que he pasado a modo filosófico… ¿importa demasiado prostituirse en un RPG cuando no es tu cuerpo técnicamente hablando? jijij la ciencia ha llegado lejos
Pero para reflexiones las de Fenris, con lo de la vida y el RPG, es en plan ¿entonces estás contento por haberte quedado encerrado? ¿Estás enfadado? ¿Es solo una reflexión? Qué fácil entenderle y que difícil es saber lo que piensa por dentro ❤  Igualmente, quien mejor entiende a Fenris es Shrui, y lo mismo con Shrui y su plan de montar un burdel ❤ estos dos forman un buen tándem, y tienen muchísima camaradería entre ellos, se va viendo desde el principio, pero así más relajados, destaca un montón.

Por cierto, que tensó el momento en que Sheba le tira la bebida a Ban… hace nada que ha cortado una oreja y se esta tomando una birra, y se la tiran al suelo, y yo ahí de “oh no! ¿Y si no tiene dinero para pagarle una!?” Todo sola y al lado de Seras que estaba… pero ¿ves? Precisamente como Ban, actúa como una persona normal, aceptando que le paguen la bebida y además agradeciendo a la chica el gesto, pues con cosas así, piensas que es una buena persona… pero no me fio, miau. 

5.-
Oy oy, comienza la acción ❤ aunque… bueno… la verdad que no se porque me motivo tanto, les han dado una buena paliza ;; La escena de acción ha sido muy frenetica, Ban se los hubiera comido a los cuatro él solo, que pasada, el resto del grupo estaba para distraer. Además, que pese al frenesí de la lucha, ha habido el momento este en qué Shui no veía al asesino, que parecía que el tiempo se había detenido en ese segundo de tensión ;; y pobre Sheba, el grupo me cae todo bien y hay mucha tensión en que puedan herir a alguno.
Muy buena la ambientación, me ha dejado el hype bien alto.

Ahora comentaré el principio xD lo dicho, me he motivado con la batalla.
Fenris es el único que está ahí que huele la tensión, y que rápido cuando comienza la lucha ❤, aunque quizás sea que la naturaleza del personaje, sea no fiarse de nadie de buenas a primeras… en esta parte lo siento por Shui, me gusta el detalle de que aceptase el regalo a la primera, soy partidaria de ese estilo… ¿si no quieren que lo aceptes por qué iban a regalartelo? (☞゚ヮ゚)☞ aunque me da penica cuando le echa en cara a Ban eso de que les caía bien ;; creo que una parte de su confianza hacia el ser humano, ha muerto en ese momento.
Qué claro… Ban tiene que estar de parte de su equipo, pero claaar/apm/ que cortarle una oreja a su compañero también es de ser un gran amante y defensor de su equipo… vamos, si Ban tuviera hijos, sería padre del año *ironia off*
La alternativa de huir ha sido la mejor y más ventajosa… aunque… ¿Ban sabe que tienen que volver a Columbia por la quest de merchant de Seras? Madre mía… cruzo dedos porque de eso no se haya enterado, o porque no sea tan rencoroso ;;

Jiji, no reconocieron al lancer hasta que no lo vieron… era imposible reconocer esa voz de pito jiji
« Last Edit: January 01, 2015, 07:23:37 PM by Shura »


Shura

Re: Buzón de Comentarios
« Reply #6: January 01, 2015, 08:35:17 PM »
6.-
Zawarudo! Ósea… ¡tiempo muerto! Pero me encanta este título después de la tunda que les han dado xD que aun se andan lamiendo las heridas, y va el capítulo y se titula “un poco de acción” *todas mis lágrimas por la ironía* “no nos hará daño” pues menos mal xD

Y Fenris como buen badass esta de una pieza ❤ y cuidando a Shrui ❤❤ (vale y seguro que antes que a ella, a Sheba y Seras, pero no nos centremos en el pasado xDD) que chico tan majo que cuida de sus chicas ❤ ...que a buenas horas caigo en el detalle, pero Fenris tiene un buen harem ☜(゚ヮ゚☜) … ya veremos quien monta primero el burdel y se convierte en madame jeje ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Y Shrui es muy mona, perdiendo por un instante ese aura samurai, para quejarse por sus heridas, la verdad que, siempre imaginas a los samurai así muy formales, muy rectos, como si tuvieran un palo en el (ʘ‿ʘ)… y luego esta Shrui, que reparte leches a golpe de katana y desprende moe para todo lo demás; por otra parte Sheba, que creo que se ha quedado un poco tocada moralmente… ya no solo por no quejarse, sino por comprender que ella iba con la misma intención de matar, que luego le aplicaron a ella cuando la hirieron. Bueno, o eso o esta muy cansada hasta para quejarse (ಥ_ಥ) pobre bebe.

El detalle de la noche ha sido un puntazo xD pero oiga, no sería un buen juego si esto no fuera tal que así descrito *simplemente lo imagine con la melodía del Centro Pokemon, y la noche pasando así en tres segundos más o menos xDD es bromis, queda genial el detalle.

Me trae loquilla el grupo con lo de volver a Columbia xD ellos tienen sus obligaciones… pero a la vez ¿cuánto es un tiempo prudencial para regresar? Lastima que Prorencia y Columbia, son dos ciudades donde no falta de nada, la broma puede extenderse mucho tiempo porque ambos grupos estarian bien surtidos… cruzo dedos de que Ban sea una persona tan volátil como parece y a los dos días se canse de la vigilia (si no, esta la escena de “ja, no serían tan idiotas para volver a por más ja ja ja” y justo aparecer el grupo ಠ_ಠ )
Y lo de las pulseras es muy cuqui ❤ pulseras de la amistad con accesorios intercambiables ❤ soy muy fan de los regalitos para los grupos, y con todo el estilazo y con utilidad para cada miembro ❤ ahora son la Party Swarovski. Mi también quiere (◕‿◕✿)

Por suerte han optado por una buena alternativa con lo de ir a la dungeon, que además no le vendrá mal a su moral, derrotar a unos cuantos bichos.

7.-
Unos bichos muy intimidantes, en especial ese oso búho, pero precisamente esta el detalle de que tienen poco nivel, que es justo lo que necesita la party: bichos grandes y feos a los que pisotear ❤ quien no quiera sentirse mejor, es porque no le interesa.
Me encantan los comentarios, como puñales que vuelan, de Fenris y Shrui, aunque el comentario de “si te fias de quien no debes, te clavan un puñal por la espalda”, he imaginado ahí en pequeñito a Sheba en plan de “vaya, gracias hombre” ಠ_ಠ que oportuno y literal…

Sin embargo, creo que Fenris ha estado muy relajado en este aporte, en comparación con el resto de lo que hasta ahora he leído (definitivamente, se acaba el mundo xD) pero se agradece esta manera de relajarse tan característica, desaparece toda la tensión del día anterior y de las heridas sufridas  ❤ son un grupo un poco dispar, pero es la gracia de estos grupos, cada uno encaja. Y a la, se deja caer que Shrui, Sheba y Fenris se conocían de otros juegos… pero… ¿qué pasó con los magos? jiji he leído demasiado hentai para imaginar qué pasó.
Para rematar al trío calavera, como se la cuelan a Shrui, eso de que esta loquilla (jiji, tengo la falsa sensación de que lo adiviné xD ya te lo decia yo en unos comentarios atrás) al caso, lo de loquilla, se lo dicen porque la quieren, y en broma… pero se lo dicen (づ ̄ ³ ̄)づ jiijiji
Aunque lo dicho, es una party muy genial y me caen todos super bien

Y después de tanto relax, porque ahí estaban matando bichos y dialogando aka discutiendo, sin perder un ápice de glamour (¿cuál es el secreto? xD me encanta), toca el boss final de la dungeon (ง'̀-'́)ง Tengo curiosidad por si las cosas se pueden complicar… por una parte espero que no, pero es común que un grupo que se confía y va de sobrado…

8.-
Otra escena de acción con todo el hype ❤ y es que finalmente, ha sido una batalla más igualada que la que esperaba el grupo, aunque empezaron bien, por un momento el boss tenía la sartén por el mango, me ha impactado el que los pimpollos esos explotasen, redios, es lo que piensa Fenris en un momento de la batalla, que le explota un bicho de esos en la pierna, y le hace la gracia. El momento en el que el árbol sacude el suelo y todos los bichines explotan ❤ lo dicho, una escena de batalla muy intensa, cada uno en su papel, y me encanta la confianza que tiene Shrui con Sheba, vale que sin katana la samurai esta en desventaja, pero el nivel de la black mage es inferior, pero esto refuerza el como se conocen de otros juegos, las dos (y Fenris) son muy hábiles y se complementan para la batalla. Genial lo de utilizar la katana de pararrayos. y con la muerte del bicho, se acabó la tensión, Shrui esta a tiempo de preocuparse por su katana xD con la ración de palos (palos, ¿lo pillas? Porque era un árbol (☞゚∀゚)☞ ) que han recibido todos… *voz de Ron Weasley* Creo que necesita poner en orden sus prioridades. 
 
Y todos los puntos de experiencia que habra obtenido Seras y como extra el item, Fenris es un solete dejando caer eso de la suerte legendaria de la chica (la suerte del novato jiji) definitivamente que Seras tiene suerte, pero que se lo digan, es como ponerle una medalla que bien se merece la chica ❤ y que puede ser novicia, pero les ha ayudado en todo lo que ha dado de sí, que maja que es ella.
Me sorprende el final… y me pone en tensión ლ(ಠ益ಠლ) ¿no han tenido bastante el grupo? ¿Qué más problemas les esperan? Ni un momentico de paz.

9.-
Reunión xD
Ayy, con lo tensa que estaba, me encanta porque me había preocupado de más, pero este grupo es muy salado y tiene su punto de neutral caótico xD ahí codiciando tanta pasta por un objeto que no querían… seguro que se han dado con un canto en los dientes al saber que Sin City resulta ser su siguiente parada jiji

Me he adelantado todo el fic para resumir todas mis impresiones en las tres líneas de arriba ヾ(⌐■_■)ノ pero de verdad, que menuda party, vale que Ulquiorra no desprende confianza… por no desprender, no desprende ni emociones xD me encanta lo tensa que se pone Shrui con los detalles inquietantes del chico que parece entre aparición, npc, cosa que no parpadea; seguro que pinchas a Ulquiorra y no sale ni sangre ᕙ(⇀‸↼‶)ᕗ pero es genial tener un personaje así, no hay manera de leer ni de decudir nada de él, además con eso de que haya ido a por el item por un encargo… madre mía, se toma al pie de la letra lo de ser una herramienta, es una persona que no parece persona, lo dicho, podría haber pasado por npc wikipedia con todo lo detallado que describe el item, es muy chachi el detalle con este personaje.

Y de nuevo reunión xD
De verdad que el detalle me ha encantado xD me repito, pero que grupo tan majo; igualmente son tan naturales y humanos como ellos solos pueden ser, pero me encantan que no sean precisamente “la liga de la justicia”, tienen su punto mezquino, juzgando de buenas a primeras a Ulquiorra sólo porque este es más seco que la mojama, y no queriendo ceder con un item que no les sirve, incluso han contagiado a Seras, que piensa en eliminarlo  (si, si, culpar a Shui, y que no se note que el resto no mete cizaña xD ), más allá, reitero que un buen grupo no tiene porque ser totalmente puro, que todos somos humanos y es lo mejorcito que le puede pasar para hacer más versátil y enganchante la historia xD

Y de verdad, creo que les ha podido salir el tiro por la culata viendo que se dirigen hacía Sin City, con su disparatado plan de pedir excesiva pasta por un item, es como que todo puede salir mal…
Aunque... en Sin City esta Old Town… al final burdel y celebración del nuevo job de Shrui que se pueden montar (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ no tiene porqué salir del todo mal el viajecito.
 
10.-
A la, y me he puesto al día sin querer (◑‿◐) de verdad que no era mi intención inmediata, pero tienes mucho arte para crear buenas historias y ganchos aporte tras aporte. Me encanta tu estilo y tu manera de crear personajes, y algo me dice que con este aporte, me arrepentiré porque ahora me tocará esperar a que saques para leer y quitarme la espinita que dejas en cada último párrafo de historia. ★

La descripción de Sin City es genial ❤ no es un amor de ciudad precisamente, pero ese toque de decadencia y de que todo se suma en una niebla de sombras grises, blancos y rojos, es lo que hace brillar la ciudad como única, igual que única es cada ciudad de Neverland ❤ como fan de Sin City me ha encantado.
Ulquiorra se ha ganado parte de mi simpatía, sigue siendo muy seco, pero no parece una persona maliciosa, sus respuestas tienen una simplicidad que casi te hace sonreir (se aburría de ser Dragoon, ahí donde lo ves, Ulquiorra es una persona intensa xD) nah, me monto mis paranoias, pero lo dicho, no parece mala gente… de momento.

Y con el nuevo personaje… es precisamente eso, arrogancia en todos sus poros, ahí si que han tenido que tener paciencia para no darle una patada en el culo… aunque me encanta como Naoya le da la vuelta a la tortilla para que el grupo le sirva a él y sus propósitos, estos personajes de ojos rojos tuyos son unos cabroncetes ❤ pero este es el peor de todos, al menos Ban te la clava por detrás ... (chistes de assassins), pero dentro de lo que cabe ya ha declarado tener su honor; sin embargo Naoya parece más una serpiente, una serpiente pitón que ya ha comenzado a rodear al grupo… se masca el peligro para la party, y uno que no sabes de donde te va a venir
┬┴┬┴┤(・_├┬┴┬┴   


Shura

Re: Buzón de Comentarios
« Reply #7: July 09, 2015, 04:59:44 AM »
11.

Me encanta el vocabulario de Shrui >:D tiene un buen repertorio de insultos con los que despotricar y quedarse tranquila, que le quiten lo bailado, pero todo ancha que te quedas con un “joder!” (así, dicho de pecho) xDD
Ahora, Ulquiorra es para matarlo (no en el sentido literal… bueno casi) Estoy con Fenris, pero me pone histérica su modo wikipedia y lo sórdido del personaje, conste que para mi es genial y muy logrado que en dos frases un personaje te ponga histérica xD Y momento más adecuado no ha tenido el agujero de tragárselo (seguro que esta bien, ha caído en un nido lleno de sus fans xD) confieso que aunque este con él, estaba demasiado histérico quejándose cuando todos lo estaban pasando igual de mal. Ahora que a Fenris esta más fresquito, me imagino que con lo del mapa, a Ulquiorra le habrán estado pitando los oídos con la mención de todo su árbol genealógico que le habrá dedicado Fenris.
Maldito personaje el de Ulquiorra tan WTF, no va y le tira a Shrui el vigor en toda la cabeza xD tan considerado.

 12.

¡Pero bueno! ¿Esa otra vibora no sería Shrui? Sacamos las horcas, ojo xD. Por favor, además del mapa que alguien le de un caramelo a que Fenris hoy no tiene un buen día. Ese momento de mapa y de reconocer a la araña por sus formas, ha sido muy de Dora la Exploradora <´3

Ay, amor de Aerith (cuanto tiempo <´3 ) me encanta como describes su admiración por los detalles, pero es que menudos detalles, y es verdad que es muy común en los RPG encontrar este tipo de maravillas que en la realidad son muy difíciles o escasas (vender diamantes es un RPG, es como vender pan xD bueno, vale, quizás no tanto pero ya me entiendes).
Y en esas Raistlin, que el pensaba que venía de luna de miel y su mujer le presta más atenciones a una planta que a él xDD ok, no sigo por ahí, pero es un amor de persona y con todo lo maduro que es, no le gusta la arenita del desierto. Me encanta como Aerith lleva los pantalones en estas decisiones, que a ver, Raistlin no va a dejarla sola, pero es que ya casi ni le discute xDD
Y justo a tiempo que han llegado para ayudar a los pobrecicos.
Demasiada adrenalina para ser educados xD pobre Shrui cuando ve que tendrá que seguir siendo tanque aun con la nueva llegada, que la entiendo, bien estaría hasta las tetas de que la zarandeen, la arrojen de un lado a otro y hasta la hayan masticado xD
Pero lo que si ha sido top, es Raistlin con ese último comentario, que ha sido de leerlo y escuchar el grito de la entradilla de CSI Miami.


Neko

Re: Buzón de Comentarios
« Reply #8: April 30, 2018, 06:36:23 PM »
Hace demasiado tiempo que no te dejo comentarios. ¿¡Cómo es eso posible!? ¿¡CÓMO HEMOS DEJADO QUE LA SITUACIÓN LLEGARA HASTA AQUÍ!?
Muy mal por mi parte xD Así que aquí vengo, con unos cuantos comentarios para disculparme por mi comportamiento hasta ahora ¡Espero que te gusten!

Bueno, al lío


Capítulo 2

Ya sólo el título promete xD ¿Se emborracharán mientras comen pulpo? HMMM.
El atardecer es una de las cosas que más me gustan en este mundo y que comiences describiendo uno me toca el cocorito, que lo sepas

Y aquí es cuando sale tu lado de restauradora y nos explicas con qué están hechos los castillos tradicionales japoneses. Lo peor de todo es que me encantan este tipo de detalles XD No kidding. Creo que yo misma a veces voy muy directa a la acción y he ido perdiendo esos detallitos que te sitúan dentro del mundo que estás leyendo. Nunca lo pierdas
Also, mención especial al detallito de que todo es un poquito demasiado perfecto

Oh, Fenris. Tu y tus elecciones de vida xD Me hace gracia como Shruikan intenta hacerle cambiar de parecer, que el otro no cede. Dejadle ser feliz ¡vino para el elfo!

Me gusta la iniciativa de Sheba y la ironía de Fenris. Damn, Shru, ¡estás haciendo que me guste el tipo! Luego tendré ganas de pasarme el Dragon Age 2 y no me he acabado el primero todavía

Shruikan por lo menos tiene un plan de acción xD Y Sheba parece que secunda. Me gustan las interacciones entre ellas, se tienen confianza y se nota.

Quiero citar todas las veces que sale Fenris, cada palabra suya es oro
¿Se quedará en Knight para siempre? Con lo sexy que estaría de Black Knight, le podría dejar la armadura de Ikki, seguro que le queda bien.
Nota: no le interesan el Paladin ni el Black Knight pero sí que le interesa el vino, eh. Es listo este chico.

Creo que en mi grupo nadie tenía dudas de qué querían ser. Todos lo sabían desde el día cero xD Tendría que introducir a algún indeciso, parece divertido.

Seras Victoria Creo que lo he dicho más de una vez, pero a ver si cruza caminos con Pip aunque sea para mirarse con cara de “¿De qué me suena esta chica?” xD
Vaso de barro, ugh, los detallitos.
Y ella toda preocupada de si su elección es buena para todos o no, que cuquis, por favor.

Quote
—Gunslinger... para eso hay que ser Merchant primero.

Y todos sabemos que los merchants están locos. Seguro que encaja en el job, no pasa nada

Fenris quiere una mulaaaaa. Y me gusta como protege su botín ¿En una vida pasada fue dragón o algo? xD

Y viene Shruikan la libertadora de opresiones. ¿Para cuándo dices que la liberto yo de equipo? Sigo teniendo pendiente encontrarme con ellaaa~

Así que se van a Columbia. ¡Buena suerte con el ascenso!
Me hace gracias que ha Seras le incomode importunar a los demás, es tan ella misma, ugh, cosi.

Quote
—Suena bien —coincidió Sheba—. ¿Algo más que añadir?

—Sí —dijo Fenris, llevándose la botella a los labios para vaciar el líquido que quedaba—, más vino.

Fenris es un bebé perfecto que sabe tomar las mejores decisiones. Estoy de acuerdo con él, ¡más vino!

Quería comentarte otro capítulo, pero no me da la vida para más tvt Sorry babe.
Gracias por todos los momentos compartidos y muchus besussss