Author Topic: Neterian Fantasy: Fic zone  (Read 105472 times)


Cho

Re: Neterian Fantasy: Fic zone
« Reply #30: December 30, 2015, 10:38:44 AM »
52.2.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cho

Re: Neterian Fantasy: Fic zone
« Reply #31: December 30, 2015, 10:45:36 AM »
52.3.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cho

Re: Neterian Fantasy: Fic zone
« Reply #32: January 30, 2016, 11:18:10 AM »
52.4

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cho

Re: Neterian Fantasy: Fic zone
« Reply #33: February 29, 2016, 11:00:10 AM »
52.5

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cho

Re: Neterian Fantasy: Fic zone
« Reply #34: February 29, 2016, 11:00:37 AM »
52.6.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cho

Re: Neterian Fantasy: Fic zone
« Reply #35: March 31, 2016, 03:44:00 PM »
53.1.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cho

Re: Neterian Fantasy: Fic zone
« Reply #36: March 31, 2016, 03:48:17 PM »
53.2.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cho

Re: Neterian Fantasy: Fic zone
« Reply #37: June 18, 2018, 10:33:20 PM »
53.3.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cho

Re: Neterian Fantasy: Fic zone
« Reply #38: June 18, 2018, 10:38:33 PM »
53.4.

[spoiler]VI. Truth and Achievements

         

         

    + Kira + Ekhary + Rix

“Es grato ver que todos resultaron ser dignos de los dangos,” continuó Ferris. “Sin embargo, la prueba ha acabado. Lo importante ya no está en su lucha contra lo desconocido. Ahora…” ella tensó su expresión, decididamente. “…llegó la hora de cumplir con mis necesidades.”
“¿De qué habla?” preguntó Junpei a Kira.
“Ehh, sólo porque la conozco mejor que ustedes no quiere decir que sé de lo que habla,” Kira sonrió algo incómoda.
“¡Ihhh, yo quiero saber por qué nos hizo escalar por día y medio a una peligrosa cima donde había helicópteros esperándonos para empezar!” reclamó Ekhary, frustrada.
“Es por una razón justa y necesaria, Ekhary,” respondió la gigante Ferris en la pantalla. Todos se sobresaltaron, sobre todo la pelirroja, al notar que ella les oía.
“¿C-c-cómo así nos escucha?” la pelirroja miró de un lado a otro.
“Parece que hay micrófonos y cámaras entre estas rocas,” observó Chidori, mirando detenidamente a una roca gigante, donde había una cámara disimulada entre sus grietas.
“Esto fue preparado hace días,” Iksel se acercó para inspeccionarlo. “Sí, no es nada amateur y es equipo de buena calidad.”
“¡Maldición, Ferris!” Rix dio un paso adelante, sumamente indignado. “¡¿Qué significa todo esto?! ¡¿Acaso todo tu cuento del dios del dango fue una simple paranoia?! ¡¿Te somos un show o qué?!”
“Intento explicarme. Mantengan silencio y nadie saldrá lastimado,” Ferris asintió, haciendo a todos preguntarse de qué peligro hablaba. “Todos los sucesos relacionados a los dangos fueron llevados a cabo bajo mi secreta dirección. Para aclamar tanta atención y verme despejada de sospechas, tuve que organizar muchos atentados por medio de contactos y en muchos lugares simultáneamente.”
“No puede ser…” Yosuke se quedó en shock. “¡P-pero hubo muchos daños y pérdidas! ¡Además de esa quema de arroz que muchos consideraron extremadamente difícil!”
“Fue en Nan’an. Te sorprenderías si fueras a enterarte la cantidad de ermitaños mágicos dispuestos a hacer favores a cambio de dinero o caprichos…” Ferris negó. “No se concentren en los detalles. Todos fueron posibles. Yo ciertamente no iba a dañar esculturas y obras de arte de dangos, así que pagué a especialistas para que las reemplazaran con copias destruidas durante la noche. Tampoco iba a dejar que los puros dangos se descompusieran en pocas horas. Esos fueron mochis podridos y disfrazados como dangos. Pero organizarlo todo sí fue una hazaña, y demandó el uso de la gran mayoría del capital producido por La Resistance.”
“¿Ehhh?” una voz sorprendida se oyó detrás de Ferris y la cámara se movió un poco, enfocando a un confundido Luso. “¿Has usado nuestro dinero para esto? Todavía no lo habíamos dividido equitativamente.”
“No me preocuparía mucho, Luso. Por todo lo ocurrido y el apoyo monetario de varios países, hemos recuperado nuestro capital e incluso hecho una pequeña ganancia,” le explicó la rubia y hermosa, con tranquilidad.
“¡¿T-también estás metido en esto, Luso?!” exclamó Roxas, indignado.
“¡N-No, no me malentiendas!” Luso se asustó un poco. “Siempre supe que había algo muy raro con el liderazgo de Ferris, pero ella sólo me explicó lo que ocurría después de que se fueran hacia las montañas. Así que aun si hubiera querido decírselos, no habría podido hacerlo.”
“Si bien moví a todas las naciones a hacer lo que esperaba de ellas, siempre hubo gente que no pude engañar. En este caso, mi equipo nunca creyó en mi historia,” Ferris se cruzó de brazos. “Yurippe y Ryner negaron seguir con la excursión, y este último tuvo la intención de informar a las masas por un instante, por lo cual le tuve que castigar.”
“Suena a que lo único que has hecho estos últimos días ha sido jugarle una pesada broma a varios países,” Sterk entrecerró sus ojos. “¿Qué ganas de esto? Por tu hazaña puedes terminar en la cárcel por el resto de tus días.”
“No te precipites, Sterk,” Ferris sonrió con superioridad. “Lo tengo todo fríamente calculado. Por lo ocurrido, he llegado a mover contactos más grandes y he llegado al punto de no sólo agarrar inmunidad en muchos países, sino también cierto poderío político y económico. Y créeme, no he hecho esto por una broma.”
“Entonces… ¿lo has hecho por el dinero y el poder?” Ryoji alzó una ceja, confundido. “Hmm, eso no está bien.”
“Obvio que no está bien, dale más importancia,” le reclamó Junpei, frustrado.
“Y eh…” Ekhary estaba algo incómoda e impaciente. “¿Cuándo vas a responder mi pregunta sobre por qué nos hiciste escalar hasta acá para una falsa pelea?”
“Yo también lo quiero saber,” Kuroneko comprimió sus puños.
“Es porque era lo último que necesitaba para llevar mi plan maestro a cabo. Todo el mundo tenía sus ojos posados en ustedes y me dieron el suficiente tiempo para completar mis preparaciones,” Ferris alzó un documento grande, y pasó las hojas una por una. “Este documento fue firmado por todos los líderes o representantes presentes en mi exclusiva reunión. A simple vista, sólo hay impresión en una cara, pero en verdad hay texto muy difícil de percibir al revés de cada página. En conclusión, todos los presentes firmaron y autorizaron muchas libertades y derechos que me han brindado gran autoridad internacional. Y los días en que estuvieron en esta misión fueron los necesarios para asegurarme de procesar las actas y hacerlas irrevocables. Pero no se preocupen, aquí en Balamb les esperarán muchas canastas llenas de productos caros y exóticos además de muchas tarjetas de regalo que hacen un total de cinco mil dólares.”
“Las tarjetas de regalo son geniales, pero hay una de mil dólares exclusivamente para productos de La Resistance…” comentó Luso, quien intentaba atar una de las canastas. “No me sale, Ferris, atarlo es difícil.”
“Mira el video de youtube que te pasé.”
“P-pero…” Cho temblaba de pies a cabeza. Sentía que indirectamente acababa de crear a un monstruo moderno. “Ehhh… n-ni sé que decir, pero… ¿acaso no hubo como doscientos niños y un grupo de empresarios desaparecidos por tus acciones?”
“No te preocupes por ellos,” Ferris volvió a sonreír. “Fueron mis cómplices.”
“¡¿Q-qué?!”
“Los empresarios también me ayudaron bastante, especialmente al contratar un clan subterráneo de magos telequinéticos para atacar con palitos a la población. Ellos también han recibido muchos beneficios de los papeles que hice firmar a los líderes y ahora mismo se encuentran en otra señal mundial haciendo sus pedidos al mundo. Con respecto a los doscientos niños, todos ellos son pequeños huérfanos con los que he mantenido contacto por medio de cartas al ser donante monetaria para su crecimiento. Es por las conversaciones que he tenido con ellos que he podido convertirles a mi religión y por ello me han apoyado infinitamente en mi noble misión.”
“Sí, son re-contra frikis, nunca dejan de hablar de dangos. Ellos están arreglando el salón donde habrá una fiesta para recibirles, o algo así,” explicó Luso, con nervios. “Ahora que lo pienso, unos cuantos estuvieron en fábricas de embalaje antes de ser rescatados por su orfanato. Quizás ellos sepan cómo atacar este lazo…”
“¡Debería darte vergüenza!” reclamó Raspberyl, sumamente indignada. “¡Has asustado a la gente para que te hagan caso y manipulado las acciones de muchos sólo por tu propio bien! ¡No hay honor en lo que has hecho!”
“¡Usted debería dejar de ser una mala influencia para esos niños!” dijo Kyoko, molesta.
“No puedo creer que una querida compañera de jardín se haya convertido a una criminal internacional…” Asuka se apenó.
“Confío que ustedes saben muy bien cómo funciona el mundo. La historia se escribe por los ganadores, y les prometo que este día será algo que los historiadores del futuro describirán como una victoria para la humanidad. Permítanme iluminarles,” Ferris afiló sus ojos con severa determinación. “Es ahora que todo empieza.”
“¿Eh? ¿Acaso esto no había empezado ya?” Iksel frunció el ceño, extrañado.
“No, todo fue el prólogo. El verdadero triunfo ahora es que mi voluntad se expanda por el mundo con mis primeros pedidos para la humanidad. Tengo la completa autoridad de forzar los siguientes mandatos en todo el mundo,” Ferris levantó un dedo. “Primero, todas las personas mayores de dieciocho años y que tengan sueldo por encima del mínimo en cada país estarán forzadas a pagar por una subscripción mensual silver de La Resistance. Todas las subscripciones de mayor rango y precio son igualmente aceptables e incluso preferibles.”
“¡¿P-perdón?!” Adell estaba atónito.
“¡No te atrevas a meter a todo el mundo dentro de una manía como esa!” reclamó Rix.
“Muy tarde, ya lo hice. Segundo,” Ferris levantó un segundo dedo. “He decidido añadir dos feriados al calendario: el día de las Soralucas, y la semana de apreciación a los dangos. Yo me reservo el derecho a decidir qué semana será sagrada para los dangos, mientras que habrá una competencia a nivel inicial y de primaria alrededor del mundo para fijar el día de las Soralucas por medio de la página de La Resistance.”
“No hagas el asunto de Sora peor, por favor…” Roxas se lamentó.
“Más feriados tontos, lo que faltaba,” dijo Kuroneko con sarcasmo, rodando sus ojos.
“Si los feriados significan días libres, no me opongo,” Chidori se encogió de hombros.
“El día de las Soralucas no lo será, pero dos días de la semana de dangos sí serán libres. Jueves y viernes para tener un fin de semana largo. Y ahora, mi tercer, último y más importante mandato de hoy…” Ferris levantó su tercer dedo, y entonces, pasó a apuntar fijamente a Cho, quien dio un paso atrás por la intensidad. “Cho y Ryoji se van a casar dentro de dos semanas.”

Hubo un retumbante silencio que dejó a todos sumamente desconcertados, mientras las mentes de cada persona que lo había oído no querían procesar aquella incoherencia.

“Ehhh…” Kira sonrió desconcertada y sintió una gotita de sudor caer al costado de su rostro. “¿Qué dijiste, Ferris?”
“Cho y Ryoji se van a casar dentro de dos semanas. He dicho,” Ferris se cruzó de brazos y asintió.
“¿Qué clase de mandato es ese?” Sterk se molestó. “¡Tú no puedes forzar a nadie a una boda premeditada, no tienes autoridad!”
“Sí la tengo, está también mencionado en el documento que todos firmaron. También tengo el rango de sacerdotisa en mi religión y puedo llevar a cabo un casamiento.”
“¡F-Ferris, esto es demente!” Cho estaba atónita y aterrada. “¡¿Por qué me estás forzando a hacer esto?!”
“Porque tiene perfecto sentido.”
“¡¿Qué?!” Cho estaba aun más confundida por esa tan simple respuesta. “¡P-pero sinceramente no tiene sentido alguno! ¡Y hasta dices que esto de la boda está en el documento impreso hace días! ¡¿A-acaso hiciste toda esta locura en parte para que nosotros dos nos casemos?!”
“Sí,” la rapidez y simpleza con la que Ferris respondió desconcertó a todos. “Sinceramente, no pude venirme con un escenario más fácil y directo en el cual esto pudiera ocurrir, así que no tuve otra opción.”
“Bromeas, ¿cierto?” preguntó Yosuke, frustrado.
“Pero… Ferris…” Ryoji estaba en blanco. “¿No crees que somos muy jóvenes para saltar a una boda así de fácil? Pues, no he tenido la oportunidad de salir a conocer el mundo…”
“Ahora lo podrás hacer con tu futura esposa.”
“¡AAHHH, no digas eso!” Cho estaba traumada y extremadamente avergonzada.
“Ehh, Cho y yo nos llevamos muy bien, pero esto es demasiado…” Ryoji miró a Ferris con incomprensión. “No es justo que no nos des opción en el asunto. Quizás haya alguien más ahí para cada uno de nosotros…”
“Sé el tipo de persona que eres, y no, ya no cuentas con la libertad que quisieras tener para fijarte en otras chicas,” sentenció Ferris. “Ahora estás ligado a un casamiento bajo mi religión, así que si cometes el más mínimo acto de infidelidad o perversión haré que te apedreen en la plaza principal de Balamb.”
“N-no tienes que reaccionar así…” Ryoji se vio alarmado.
“Les he dicho, no hay opción en mis mandatos. Ahora regresen a Balamb en este par de helicópteros militares. Les esperan sus canastas de regalo y una fiesta para conmemorar mi victoria y la próxima boda de sus compañeros.”
“Ferris, creo que Megumi se molestará mucho cuando se entere…” dijo Luso, frustrado. Ese último pedido de Ferris también había sido una sorpresa para él.
“Tu amigo es aún muy joven para saber lo que le conviene a su hermana. No te preocupes por nimiedades,” ni bien Ferris terminó de conversar, la transmisión terminó. Acto seguido, los helicópteros se acercaron hacia los estudiantes y escaleras de sogas se lanzaron hacia ellos para así poder retirarse a Balamb.

Todos aceptaron dudosamente y todavía en shock, sabiendo que una Ferris inmune a las leyes les estaba esperando. Para la mayoría, todo había sido una molesta pesadilla que acababa de pasar, pero para un específico par el verdadero dilema recién había empezado.


Chapter Six: Future Part II

 

La luz volvió a disiparse, y Sora notó que estaba en el último piso de un rascacielos. Él se sorprendió por la impresionante vista y corrió a una de las lunas gigantes que conformaban las paredes de todo el perímetro. El ambiente era inmenso, y la vista era digna de uno de los magnates más reconocidos del planeta… lo cual le llevó a la realidad.

“¿Esto es de La Resistance?” preguntó Sora a Luso.
“Yep, todo el rascacielos, incluyendo a seis otros y diversos edificios y propiedades alrededor del mundo,” comunicó Luso, con una sonrisa dibujada en su rostro. “Esta es la sala de reuniones donde las decisiones más importantes se toman. Justo por eso quería traerte aquí para que presenciaras una reunión de la Resistance y vieras lo mucho que ha crecido. Deja de distraerte con la vista y vamos al centro del ambiente. Una reunión acaba de comenzar.”

       

         

+ Kira + Ekhary

Los dos caminaron hacia el centro, donde había una mesa rectangular bastante larga con los miembros que Sora podría esperar en una de las reuniones habituales, pero había algunas personas adicionales también presentes. El grupo de los bros y Astrid, para ser precisos. Ferris ocupaba la cabecera de la mesa junto con Babu y Luso, y estaban por comenzar la sesión.

“Buenas tardes a todos. Espero que hayan recordado saludar a los dango knights que pasaron por su zona en la guardia del mediodía,” saludó Ferris a los presentes. “De lo contrario, pueden esperar sus multas en sus habitaciones dentro de dos días útiles.”
“¿Esto también se aplica a nosotros?” preguntó Junpei, frustrado.
“El periodo de tolerancia terminó la semana pasada, qué se puede hacer,” Luso se encogió de hombros. “En fin, hoy tenemos que repartirnos muchas obligaciones porque se acercan muchos eventos públicos y piden la aparición de la junta directiva. Ah, yo me agarré E3, así que esa opción está tomada, ¿han entendido?”
“Me da igual, tú eres el más aficionado aquí a videojuegos,” Blanc se encogió de hombros, indiferente.
“Eso no es verdad, pero no me sorprende,” Yosuke dio un suspiro. “Aprovecho para pedir la aparición en los Emmy’s junto con mis bros.”
“Excelente idea. Tengo mucha fe en nuestras nominaciones,” dijo Ryoji, sonriendo.
“Adelante. El año pasado tuve un rato agradable en la ceremonia,” Ferris asintió. “Yo les representaré en el nuevo congreso internacional del medio ambiente. Ya he rentado el jet privado y estoy viendo si Babu se puede convertir en la nueva mascota de WWF. El mundo debe entender que los gatos dominan el presente. Ese panda es outdated.”
“Y antes que alguien me gane, me agarro la aparición en el festival musical de Destiny Islands,” dijo Astrid, sonriendo pícaramente. “Asumo que tendré entrada VIP a todo.”
“¿Tenemos una aparición en ese festival?” preguntó Yurippe, sorprendida.
“Lo acabo de anunciar por Twitter hace diez minutos,” Ferris miró a Astrid. “Es grato notar que hay al menos una persona atenta a mis Tweets todo el tiempo.”
“Es vital revisar antes de cada reunión,” contestó la instructora, con simpleza.
“¡Eso es injusto!” reclamó Tomo, indignada. “¡Suena tan divertido!”
“Tomo, ya habíamos acordado que haremos la aparición en Disneyland,” le recordó Yomi, con paciencia. “Ayer te pasaste toda la noche haciendo tu lista de compras.”
“¡Yo quiero vestirme como princesa!” exclamó Osaka, emocionada.
“No olviden que están yendo por eventos especiales de La Resistance. Los paseos son secundarios,” les recordó Luso.
“Sí, sí…” Yurippe rodó sus ojos. “Está bien, entonces yo escojo el evento de aviones de guerra y cero gravedad.”
“Me abstendré, como siempre,” dijo Megumi. “No soy de presentarme al público, y todos sabemos que no me sienta bien.”
“No todos tenemos que ir. Sigue habiendo bastante trabajo en la oficina,” comentó Larsa. “Ese es nuestro trabajo, como siempre.”
“Pero así se están perdiendo de mucha diversión,” Kagari frunció el ceño. “Qué aburridos son los dos…”
“Pues, Kira y yo habíamos escogido un lugar, pero no recuerdo dónde…” Ekhary intentaba recordar, y se giró hacia otro lado del enorme piso. “Kira, deja esa máquina tranquila de una vez. ¿Recuerdas a dónde íbamos a ir?”
“¡A la inauguración de un hotel submarino en un archipiélago exclusivo!” exclamó Kira. La morena estaba muy ocupada terminando una canción muy difícil en su máquina de arcade de Pump It Up. Por la inmensidad de esa sala de reuniones, cada uno había sido capaz de equiparla con algo de su agrado. “¡No olviden que nos quedaremos dos días en la suite más lujosa en medio de corales!”
“Y-yo recuerdo que voy a ir a un evento literario en Zellea…” Cho desvió su mirada, incómoda. No le gustaba haber recibido la ‘invitación’, o más bien obligación, de ir al evento de aquel otro asociado de La Resistance…
“¡Y Blanc y yo vamos al festival de cine en dos semanas!” les recordó Kagari.
“Entendido. Me satisface ver cómo se han repartido todos los eventos sin necesidad a discusiones,” comunicó Ferris. “Veo que hay varios eventos tediosos que optaron por no escoger, pero para ese tipo de cosas podemos enviar a las demonios. Ellas están siempre dispuestas a nuestros pedidos.”
“No olviden que no estoy yendo sola a mi evento,” Astrid miró la hora en la pared. “Hmm, pero ellos todavía no llegan. Ya no deben tardar mucho más…”

El grupo continuó hablando sobre los otros eventos que nadie había escogido y haciendo pedidos como acomodaciones para el viaje, entre otras cosas. Sora no hizo más que alzar una ceja, sumamente confundido por todo lo que veía.

“¿Qué se supone que estoy viendo aquí?” preguntó Sora.
“Esta es precisamente una reunión normal, ¿a que no es genial?” Luso sonrió. “Un montón de personas desearía tener este lugar de trabajo.”
“P-pero esto no tiene nada que ver con La Resistance. Todos están hablando como si fueran un grupo de gente engreída haciendo planes de viajes.”
“Haha, tú no eres nadie para llamar a otros ‘engreídos’.”
“¡Oye!”
“Y sinceramente, sonará a que sólo buscan divertirse, pero todos en el grupo siempre colaboramos como podemos. Eso tampoco ha cambiado en el futuro. Aquí, cada viajero va a representar a La Resistance, participar en eventos sociales y recibir unas entrevistas, entre otros. Cada vez se acapara más campo y reconocimiento, y estas apariciones ‘triviales’ en verdad representan mucho. Sólo porque no les has visto hablar directamente de tu imagen o tu cabello no significa que no es La Resistance.”
“P-pero lo dices como si fueran una potencia multimillonaria.”
“Es obvio que lo es.”
“Y… casi todos se notan un poco más crecidos.”
“Obvio, es el futuro, duh.”
“Pero en serio, ¿no tienen mejores cosas que hacer?”
“Tengo que informarte de algo, Sora,” Luso negó y sonrió con ironía. “Según he oído, en este futuro La Resistance creció tanto que, además de esta gran cantidad de ganancias, todas las personas envueltas en el grupo lo han vuelto el centro de sus vidas. Al parecer, todos aquí han dejado sus historias, metas y posibles pasados tristes de lado para concentrar todas sus energías en desarrollar esta asociación. Hasta creo que los Neterianos se han envuelto también al punto de dejar sus ataques de lado. Es gracioso cómo hasta se ha reorganizado el propio universo.”
“¿Q-qué?”
“Increíble, ¿no es así? Será por eso que esta es una visión tal vez un tanto ‘espeluznante’ para algunos,” Luso se encogió de hombros. “Pero si te pones a pensar, este es un mundo mejor para todos en su mayoría. La gente vive bajo las reglas y protección de La Resistance y todos los conflictos han sido dejados de lado con tal de amasar grandes ganancias. De este modo, todos viven en armonía… apuntando a un solo mártir que es el entretenimiento de las masas…”
“¿Qué dices?” a Sora no le gustó esa última oración para nada, pero no llegó a recibir una respuesta porque unas tres personas más llegaron tarde a la reunión. Tres otros nuevos miembros de La Resistance que le desconcertaron bastante.


       

         

+ Kira + Ekhary

   

“Buenas tardes, lamento la demora,” dijo Almaz, sonriendo. Él salió del ascensor junto con Pram y Roxas, y acompañados de dango knights que habían cargado varias bolsas elegantes de tiendas del centro comercial. Luego de dejar todas esas cosas en una mesa que Pram señaló, los dango knights dieron una obediente reverencia y se retiraron por el ascensor para darles privacidad.
“Había mucho tráfico en la zona comercial,” explicó Roxas. “¿Y qué nos hemos perdido hasta el momento?”
“No mucho,” Astrid sonrió. “Acabo de garantizar nuestros cupos para el festival de música, así que tú, Pram y yo iremos al evento con todo pagado.”
“Excelente, buen trabajo, Astrid,” Pram asintió agradecida y tomó lugar al costado de su compañera instructora. Almaz se sentó al costado de Pram y Roxas al costado de su hermanita. Todos regresaron a mirar a los dirigentes de La Resistance.
“Creo que el tema de paseos se ha terminado. Podemos atender lo siguiente que nos toca en la lista,” dijo Luso.
“Un momento,” Ferris miró a Almaz severamente. “Tú irás al desfile de modas, y además de nuestro representante, serás uno de los que aparecerán en el catwalk. No lo olvides.”
“L-lo sé…” Almaz dio un pesado suspiro.
“Listo. Pasemos al siguiente punto de la reunión de hoy,” la rubia y hermosa pasó su agenda. “Tenemos que venirnos con más ideas para los capítulos de la siguiente temporada de ‘Surviving with Sora’. ¿Han pensado en ideas?”
“Creo que sería genial hacer un episodio de videojuegos,” sugirió Ryoji. “O sea, se señalan muchos puntos y clips de videojuegos donde se hacen maniobras imposibles o donde hay eventos explosivos o muy peligrosos, y luego se intenta recrear lo mismo con Sora. Pero hay tanto que explotar del tema que se podrían hacer varios episodios.”
“Apruebo la idea si también tiene que bailar DDR versus un experto,” Kira asintió.
“Hm, ¿por qué no? Con tantos videojuegos, sí suena explotable,” dijo Blanc.
“Yo sugeriría hacer una película de eso,” opinó Junpei.
“No, todavía estamos haciendo esa en la que Sora es obligado a participar en muchos eventos de las olimpiadas,” le recordó Tomo. “Pero sí tendríamos que hacer algo más allá de un episodio.”
“Suena a una excelente idea, lo anotaré para referencia futura,” Ferris escribió en el bloc frente a ella, inmutada. “Ahora tenemos que considerar otros posibles one-shots.”
“Hm… creo que todavía no hemos hecho un episodio en el zoológico…” Yomi lo meditó. “Los costos de producción serían bajos y varios de esos animales son entrenados, en caso de cualquier problema.”
“Meh, el episodio no vale la pena si Sora está cómodo y no sufre como condenado,” Kagari se encogió de hombros. “Pero el zoológico puede ser, aunque por el episodio del Safari, tenemos que pensar en cómo hacerlo diferente.”
“¿Por qué no hacemos uno con Sora tratando de pelear en medio frente de oscuridad?” preguntó Osaka, confundida. “O sea, tendría sentido con él siendo el heredero, no sé por qué no lo hemos hecho hasta ahora…”
“O-Osaka…” Cho le negó alarmada para que se callara. Hubo un silencio incómodo y todos pasaron a mirar a un Roxas cruzado de brazos, claramente molesto.
“Les he pedido que no toquemos el tema de Destiny Islands y Heartless con él, todo este escándalo es más que suficiente,” comentó el príncipe mayor, frustrado y algo hastiado. “A veces no puedo comprender cómo están tratando este programa de Sora con tanta trivialidad y sin ponerse a pensar profundamente en lo más importante,” él miró a todos con seriedad antes de proceder con una rara indignación. “No hay un balance claro con los elementos y medios usados en las temporadas. Sólo hubo dos episodios que envolvieron a la playa y ninguno que haya sido enfocado en las profundidades del mar. Tenemos que arreglar eso de una vez por todas. ¿No creen que ganaremos más prestigio e impacto televisivo si hacemos que todos vean a Sora sufrir en cada situación imaginable? También tenemos que considerar otros eventos que envuelvan el aire aparte de saltar con paracaídas, y nos hace falta un episodio en las dunas. Nos toca investigar posibles peligros naturales para un resultado más convincente.”
“Tus observaciones son productivas, pero necesitaremos más que conceptos si te expresas con tanta fuerza,” observó Ferris.
“He estado haciendo contactos con Oblivion para facilitarnos acceso y recursos para varios episodios marítimos. Les enviaré los datos a sus emails ni bien reciba la respuesta formal de Aqua,” Roxas asintió.
“Se puede esperar profesionalismo de tu parte, como siempre,” Larsa sonrió un poco.

La conversación se cursó hacia ese tema del mar, donde varios comenzaron a preguntar a Roxas sobre sus planes e ideas. Él también abrió la posibilidad a sugerir varios detalles que podían incluirse en los episodios.

Por otro lado…

“…” Sora estaba con la boca abierta. No podía reconocer a su hermano. “¿Q-qué? ¿Qué demonios hace él ahí en la reunión? ¿Primero Blanc tratándome mal y ahora él bastante metido en La Resistance? ¿Q-qué clase de broma de mal gusto es esta?”
“Si tan sólo fuera una broma…” Luso sonrió frustrado y negó.
“¡R-Roxas nunca se pondría en mi contra así!”
“Oh, pero sí ocurrió, al menos en este mundo alterno. Pero en su defensa, él fue el último que perdió su fe en ti. Al final llegaste a frustrarle tanto que también decidió ignorarte y se unió a la única hermana que le queda.”
“¡¿Q-q-qué?! ¡Eso no me responde nada!”
“Verás, Roxas te categorizó como ‘sin remedio’ luego que te portaras muy mal en un reality show de fat camp y fueras expulsado.”
“¡¿QUÉ?! ¡¿Fat camp yo?!”
“Pues sí, en esta realidad caíste en un egoísmo, ensimismamiento y depresión profundos y ahora eres obeso, y por eso, por tu falta de disciplina y por tu horrible actitud también fuiste expulsado del jardín. Y como por eso te quitaron tu habitación, La Resistance se vio forzada a preparar el rascacielos como lugar de reuniones en Balamb.”
“¡¿Qué clase de fijación demente tienen ustedes con mi habitación?!”
“Lo que importa aquí es que ahora eres un recluido social que hasta ha perdido su habilidad con la keyblade y está pronto a perder su rango de príncipe heredero. Pero por otro lado, tu gran atracción en el mundo ha traído gran riqueza a Destiny Islands, así que Roxas se está viendo cometido a trabajar duro para compensar la mala fama que tienes con grandes ganancias hechas con tu nombre.”
“Ehhh…” Sora no quería creer en nada de eso, pero Luso no parecía estar mintiéndole aun si no borraba su molesta sonrisa. Ya comenzaba a sentir muchos nervios. “¿P-pero qué hace más gente nueva aquí? ¿Y hasta Almaz? Nunca lo esperé de él.”
“Almaz fue obligado por Pram. Además, Ferris lo hizo el modelo de la nueva marca de ropa de trabajo de La Resistance, por lo cual tiene las manos muy llenas en contra de su voluntad. Pram también se unió junto a Astrid cuando notaron lo mucho que podían ganar y porque Ferris las juzgó como eficientes. De ahí, los bros dan un punto de vista distinto en comparación con el resto de miembros, y las demonios también fueron aceptadas como practicantes, y son dadas los trabajos más tediosos que nadie más tiene ganas de hacer. Además de todos ellos, hay muchos allegados en otros países.”
“O-okay, no sé qué intentas hacer con decirme y mostrarme todo esto, pero te pido que lo cortes de una buena vez. Esto no tiene sentido y no quisiera tener una epifanía de algo tan espeluznante…”
“Oh, pero todavía no terminamos,” Luso rió un poco. “Todavía no creo que puedas sacar una epifanía válida con lo poco que has visto. Y eso que todo se ve muy real…”
“S-sí…” Sora sintió escalofríos. “D-demasiado real, aparte que la mayoría parece un poco mayor de lo normal.”
“Obvio, esta vista es de cómo tres años en el futuro.”
“¿S-sólo tres años y ha habido cambios tan radicales? L-la única epifanía que puedo sacar de esto es que si en tres años me espera una distopia en la cual tenga que saludar a caballeros al mediodía, quizás no vale la pena vivir.”
“Haha, eres gracioso. En fin. ¿No te parece raro que alguien clave esté ausente?”
“¿Qué?” Sora se extrañó con la pregunta y miró de un lado a otro. Lo pensó un poco y tomó asistencia en su cabeza, hasta que recordó a dicha persona. “Verdad, la asesina no está presente. Qué raro.”
“¿Tanto te tardas en darte cuenta? Milagro que sigues con vida,” Luso rodó los ojos.
“No es como si ella me haya puesto en peligro últimamente. ¿Y dónde estará?”
“Supongo lo conversarán a continuación…” Luso miró a la escena.


“Gracias por sus sugerencias. Consultaré con Aqua la idea de emplear animales endémicos de las islas en las grabaciones,” Roxas terminó de tomar notas de las varias sugerencias que había recibido. Él miró al reloj de la pared. “¿No es hora de monitorear el desfile? La asesina puede no estar tomando su trabajo en serio.”
“Has hecho un buen punto. La conocemos como una persona llena de falencias,” Pram se cruzó de hombros y asintió. “Ferris, haznos el favor de la comunicación, por favor.”
“Claro,” Ferris se encogió de hombros y sacó un control remoto. Presionó unos botones hacia una pantalla colgada en la pared y todos vieron la imagen aérea de un deslumbrante desfile en otro país. La toma estaba específicamente apuntada a una carroza decorada de rosas, donde la asesina estaba parada en la cima. Ella, además de su traje de esgrima, vestía un imposible vestido pomposo y lleno de cintas y flecos. La asesina se limitaba a saludar de un lado a otro a todos los presentes, incansablemente.
“Hm…” Yurippe miró atentamente la toma, observando con detenimiento. “Algo en ella no me parece nada bien.”
“¿Sus hombros estarán muy relajados?” preguntó Osaka, confundida.
“Sí, yo iba a decir eso,” Tomo asintió. “Y esa forma en la que mueve su mano al público le hace falta la energía del desfile. Está como desmotivada y muerta.”
“No tienen por qué ser tan severos con ella…” dijo Yomi, frustrada.
“No, tenemos que serlo como sus compañeros y supervisores,” Ferris cambió la toma con un botón y pasaron a ver más close-ups de la asesina de todos los ángulos imaginables. “Ella no está siguiendo la pose especial que le recomendaron con ese vestido. Tendré que recordárselo,” la rubia y hermosa sacó un micrófono y lo presionó para hablar. “Miss Assassin, habla Ferris,” se notó muy brevemente cómo la asesina se estremeció al oír su voz, apenas manteniendo su rutina. “No estás adoptando la postura que debes tener, y tu movimiento de mano carece de energía. Sigue así y nos decepcionarás, así que corrígelo.”

La comunicación se volvió a cortar y todos pasaron a ver a la asesina mover más su mano y estar parada en una posición un tanto incómoda, pero que resaltaba su atuendo más.

“Eh… no lo entiendo…” Sora frunció el ceño.
“La asesina es un objeto decorativo en un desfile, así de simple,” dijo Luso.
“¿Pero eso no significa que está haciendo una aparición en un evento social como todos los demás? Hiciste sonar su aparición más especial o rara que eso…”
“Pero lo es. Uhh, mira a la pantalla antes que vuelvan a cambiar el ángulo.”
“¿Qué?” Sora regresó su atención a la pantalla, y se quedó en shock al ver que en un ángulo de atrás, había un francotirador echado y escondido entre rosas, apuntando a la asesina en todo momento. “¿Q-q-qué?”
“Con el crecimiento de La Resistance, tanto tú como tu asesina pasaron a ser más importantes e icónicos, y eso vino atado con mayores restricciones y expectativas de parte de todos los demás. Mientras tú eres un pronto a ser ex-príncipe aislado y perteneciente a un elenco televisivo que graban episodios de tu exponiéndote al peligro en contra de tu voluntad, la asesina se ha convertido casi en la nueva Barbie de este mundo futuro, y tiene que actuar exactamente como todos quieren que lo haga.”
“P-pero… ¿qué hace usando su traje debajo de ese tremendo vestido? Hace sol allá, debe estar muriéndose de calor.”
“Pues como la Barbie tiene que mantener su imagen de esgrimista. En esta realidad, nadie todavía sabe su identidad y es uno de los secretos más ferozmente guardados. Si no me equivoco, la asesina intentó escapar de este destino, y es por eso que ahora la monitorean todo el tiempo y son tan estrictos con ella.”
“Y pensé que era una de ustedes…”
“En este futuro, todos consideran este trato completamente normal. Ya viste a los niños inocentes hablar de tu muerte con alegría y curiosidad, así que este trato a la asesina y tu versión futura es algo común que entretiene a las masas. Da miedo, ¿cierto?”
“…sólo sácame de aquí. Ya me forzaste a ver suficiente.”
“Una cosa más. Regresa tu atención a la pantalla…”


La vista de la asesina se vio tapada por un mensaje de una video llamada entrante. Todos los presentes, quienes se habían distraído con otras conversaciones, pasaron a prestar atención a la pantalla.

“Se tardó demasiado,” Ferris negó y volvió a agarrar su control para contestar. En la pantalla, apareció una persona recientemente conocida por todos. “Estás tarde. Hemos comenzado la reunión hace varios minutos.”
“Lamento la demora, pero estás consciente que yo tengo muchas más obligaciones que todos ustedes juntos, Ferris,” contestó Ivan, sonriendo con profesionalismo.

“…” Sora dio varios pasos hacia atrás antes de caerse por el fuerte shock de ver a esa persona. Incluso Luso se impresionó por su tan violenta reacción.
“Oye, ¿qué te pasó?” el menor frunció el ceño, confundido.
“E-e-ese s-señor es un d-demonio…” el príncipe estaba pálido y temblaba levemente.
“Muy pronto como para verlo, supongo…” Luso negó.
“¿P-pero qué hace él aquí?”
“Obvio, ¿no te parece? Ivan es un reconocido hombre de negocios en Zellea y tiene varias conexiones. Él se unió al ver al grupo crecer y a decir verdad se ha vuelto gran parte de grupo. Verás, él levantó el nivel de La Resistance. Tú sabes que su fama es entre la gente joven y en el mundo de Internet. Sin embargo, Ivan comenzó con una nueva rama llamada ‘La Resistance Scholar’ que está dirigida a gente de estatus más alto, mayor educación y gran poderío internacional. Por eso, con publicaciones de gran prestigio y promoción en circuitos élites, La Resistance se ha vuelto una mayor potencia. Creo que la implementación de los Dango Knights no se habría visto nada bien sin la nueva reputación de La Resistance que él creó.”
“P-p-pero cuando le conocí él me llamó la atención por ser un mal príncipe…”
“Claro, él podrá condenarte a ti y a los principios de La Resistance, pero si apoyarlo significa ganancias, ¿por qué lo echaría a perder?”
“…” Sora comprimió sus puños. “¿No me has mostrado suficientes tonterías?”
“Este escenario ya se acabó, pero no olvides que no termina aquí,” Luso sonrió traviesamente. “Nos falta ver el futuro más lejano, así que en marcha.”

Luego de haber observado tantas cosas fuera de lugar, Sora vio a todo el escenario rodearse de la potente luz que desapareció ese ambiente. Ya estaba impaciente para llegar al final de esa pesadilla…


...


Cho

Re: Neterian Fantasy: Fic zone
« Reply #39: June 18, 2018, 10:44:23 PM »
53.5.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cho

Re: Neterian Fantasy: Fic zone
« Reply #40: June 18, 2018, 10:48:36 PM »
Sólo yo termino un fic así de largo con: 'El día recién estaba comenzando.' (...)

53.6.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.