Author Topic: {✨} Side Quests.  (Read 10170 times)


Nite

{✨} Side Quests.
« Topic Start: August 30, 2016, 03:49:25 PM »
{topecito bonito}

Bueno, ya era tiempo de que posteara por aquí
« Last Edit: April 17, 2017, 11:46:50 AM by Nite »


Nite

Re: Will fic for wine。
« Reply #1: August 30, 2016, 03:50:00 PM »
Shizuo/Izaya || Downtown District
Shiemi/Rin (&) Suguro || AU - Fluff Starters
Tom (&) Namie || Durarara || Canon Divergence
☆ Untitled Shizaya || Durarara || Canon Divergence
★ Shiemi & Izaya || Downtown District
« Last Edit: September 30, 2019, 11:49:54 PM by Nite »


Nite

Re: Will fic for wine。
« Reply #2: August 30, 2016, 03:53:38 PM »
Esto es la continuación para algo que todavía no he escrito, pero tenía que sacármelo del sistema orz corto como siempre
Personajes: Shizuo/Izaya
Downtown District AU


"Creo que me gustas"
"¿Crees Shizu-chan? ¿Qué clase de declaración es esa?" a pesar de su tono tedioso, Izaya Orihara sonreía de oreja a oreja. Algo raro de presenciar, especialmente para Shizuo. "Necesito un hombre fuerte. Que esté seguro de todo lo que dice y hace; no un bruto que se de a entender a medias"
Izaya se irguió serio en la cama, acaparando las sábanas para cubrirse y destapando al rubio. Este solo logró fruncir el ceño, marcando aún más su mueca.
"para gustarte no pareces demostrarlo"
"tu solo quieres escucharlo en voz alta" se quejó "como si nunca te lo hubieran dicho"
"..."
¿Qué? ¿nunca te han dicho que te aman?
"... ¿Qué?"
"Que te amo"
"pero tu dijiste-"
"Yo sé lo que dije. Y a mi me fastidian las personas manipuladoras. Así que ¿para qué andar con rodeos? Saltémonos lo innecesario. Te amo y ya."

Izaya estaba histérico.
Rojo, avergonzado e histérico.
"largo" gritó, patéandolo fuera de la cama "¡Que te largues!"

Una discusión tan temprano en la mañana no estaba en los planes de ninguno. Tal vez un beso y una taza de café; pero no que Shizuo terminara en el pasillo del departamento únicamente en ropa interior.
"No seas tan hijo de puta, al menos dame mi ropa" gritó.
Más de uno asomó la cabeza. Para cuando Izaya lo hizo únicamente le arrojó su celular y billetera.
« Last Edit: November 10, 2016, 12:34:47 PM by Nite »


Nite

Re: Will fic for wine。
« Reply #3: November 10, 2016, 12:33:12 PM »
Personajes: Tom Tanaka, Namie Yagiri
Serie: Durarara


A la hora de siempre cada uno llegaría por su cuenta y se sentaría a espaldas del otro sin realmente mucho que decir. Tom leyendo el periódico y Namie con esos gruesos libros de autoayuda, que aunque no los necesitara, se le hacía una excusa menos patética a tan solo salir por aire por resultarle insoportable trabajar para Izaya Orihara.

"Y, ¿te ha aumentado el sueldo?" Namie no sabía si tomárselo a broma.
"¿lo has hecho tú?"
"No me lo ha pedido. Y no creo que lo haga, Shizuo es muy conformista y suele ser feliz con lo que tiene"
"A diferencia de nosotros..."
Tom sonrió, casi le hacía gracia "no me parece que Orihara sea una persona codiciosa; presumido sí, pero codicioso... podrías llamarlo incluso minimalista"
"¿Bromeas?" cerró indignada el libro y volteó a ver la melena castaña, Tom no se había volteado a verla.  Hasta ahora estaba segura, que solo se habían visto de perfil, nunca cara a cara "vive en un penthouse con la mitad de las paredes de vidrio. Supuestamente para poder ´observar mejor a sus humanos´... es un maldito exhibicionista. Seguramente voyerista también" concluyó la mujer en rabieta agitando la cuchara de su café.
Tom Tanaka no era nadie para venir a arruinarle el momento de paz que tan ansiosamente buscaba.

"No me importaría si un día de estos le cayera en serio una de esas máquinas expendedoras encima" y dicho esto una señaletica los sobrevoló a ambos cayendo metros más lejos.
"Quedarías sin empleo"
"Bueno fuera, para eso Heiwajima tendría que mejorar su puntería" bufó fastidiada; Tom se levantó y pagó la cuenta de ambos "siempre puedo conseguir otro trabajo. No creas que estoy ahí por falta de dinero" su conversación terminó al escucharse las enfermizas risas de fondo y el típico gruñido al que todos menos Namie estaban acostumbrados.

"Por cierto, hoy me toca" avisó, haciendo que Tom desviara la mirada simulando no haberle visto el trasero; asintiendo en el acuerdo mutuo que tenían:
Hoy Shinra atendería a Izaya y a él le tocaría ensuciarse el traje de la sangre de Shizuo; apenas era medio día, aún había trabajo que hacer.



Nite

Re: {✨} Side Quests.
« Reply #4: September 30, 2017, 07:43:31 PM »
((más Shizaya))
---

No presumía saber nada de los complejos mecanismos que mueven al mundo, de todos los pequeños engranajes, resortes y tuercas que hacían posible la coexistencia de todo, pero si Izaya había aprendido una cosa es que hasta los mejores sistemas tenían fallas. Aunque cabe señalar que no estaba del todo seguro de si ser capaz de ver aquellos errores no lo convertía en uno; "anomalía" era una palabra mucho más fácil de tragar, de todas formas.
La maldad tiene su propia textura y su propio color; para él, el mundo no era más que una serie de escenas de crímenes conectadas que nadie se había encargado de limpiar; las manchas no eran sangre pero lo habían sido, algunas de ellas, al menos—desesperación, venganza, injusticia, abuso; todo dejaba su marca en el mundo. También en las personas que, como Lady Macbeth, jamás serían capaces de lavar la sangre de sus manos, los pecados que habían cometido; incluso si ellos ya no lo veían, él sí. Flotaba a su alrededor y se asía a ellos, como un montón de víboras etéreas. Hacía mucho tiempo que se había resignado a convertirse en un ermitaño y, de no haber sido por algún retorcido vestigio de sentido del deber, todavía incrustado en su nuca, podría haberse convertido en uno.
Pero allí estaba, tratando de ayudar, de hacer una diferencia, de convertir el error (la anomalía) en algo útil—algo bueno. Tratando de salvar a las personas que no merecían ser salvadas simplemente porque no podía ignorar su propia corona de tinieblas.
No había elegido ser un salvador; no exactamente.
Más bien, había sido torturado mental y emocionalmente, y luego casi ahogado en culpa para que aceptara el papel (pagando por un solo—diminuto—pecado por toda la eternidad).
Tenía que resistir, sólo eso: resistir. Debía de haber algo de bondad en el mundo, y valía la pena luchar por ello.
(Incluso si jamás llega a encontrarla.)
No, eso era mentira; había encontrado una chispa de bondad, una sola persona tan inmaculadamente limpia que al principio había creído que era una alucinación producto de algún delirio esquizofrénico—y lo estaba volviendo loco.
Quiero decir, justo en esos momentos, en los cuales lo estaba llevando a rastras del brazo, amenazando con arrancar la manga de su chamarra. Lo estaba llevando a rastras y en cualquier momento iba a vomitarle encima porque, Dios, ¿acaso es estúpido? El cuerpo de Izaya no estaba hecho para las mismas velocidades que ese estúpido, estúpido rubio.



Shizuo se sentía como una mosca de mayo. Un día era toda una vida para él, que no podía estar sin moverse más de dos segundos, que siempre tenía hambre y que nunca corría tan rápido como podía porque, alguien le había dicho, eso podría convertir las partículas a su alrededor en bombas. Lo cual sonaba bastante malo.
Había pasado toda su vida (toda su vida, como mil moscas de mayo porque su metabolismo no era del todo normal) espantosamente quieto; tratando de pasar desapercibido y mezclarse en la multitud, a pesar de saber que no estaba hecho para eso. Recordándolo, no estaba seguro de cómo exactamente había sobrevivido esos días interminables e que sus piernas temblaban por caminar demasiado lento y él trataba por todos los medios posibles de no gritar que el mundo parecía estar pausado todo el tiempo.
Entonces, conoció a Izaya, quien había llegado con sus propios delirios sobre cosas que los demás no podían ver e Izaya se había pegado a él como una sanguijuela anémica.
No podía decir que había llegado a conocerlo bien, a pesar de las cien vidas de moscas de mayo que había pasado a su lado, pero había visto como se arruinaba a sí mismo con la misma velocidad con la que él era capaz de desafiar al viento. Verlo le causa sentimientos encontrados, pero no podía apartar los ojos. No se había hundido en la desesperación, a pesar de todas las razones para sucumbir a ello, y no podía sino admirarlo un poco por eso; pero también lo horrorizaba saber que no podía resistir eternamente—porque nadie podía resistir eternamente, ni siquiera él mismo.
Shizuo era un sol, en mucho sentidos; para empezar, porque era lo único que se dignaba a arrojar algo de luz en la existencia de Izaya, porque era brillante, lo suficiente para cegar a alguien, también, y porque para lograr todas esas cosas tenía que quemarse desde adentro sin ninguna duda—su organismo se devoraba a sí mismo con la misma velocidad y entusiasmo que él engullía comida chatarra.

El rubio había tenido su propia dosis de desesperación y había intentado encontrar una cura; no había sido posible para él, pero existía la posibilidad de que si para Izaya. Por esa razón estaba corriendo, el brazo del pelinegro en un firme agarre, a través de calles, parques y avenidas a un lugar donde todas las esperanzas se convertían en hechos o en polvo; aunque estaba consciente de que el sólo hecho de ir terminaría destruyendo un poco de Izaya y de las personas a quienes iban a ver.



Nite

Re: {✨} Side Quests.
« Reply #5: November 30, 2017, 11:02:03 PM »
(MI PROPOSITO DE ESTE A;O ES DEJAR ALGO EN LOS FICS PRINCIPALES JFC)

------INTERLUDE

Shiemi & Izaya
Downtown District

La primera y última vez que Izaya le compró un café espresso a Shiemi sucedió justo una mañana de domingo. Se habían amanecido sin descanso alguno desde el viernes pasado y prácticamente toda la semana había sido una espiral en desastre desde que el nuevo secretario de los Senjougahara había decidido visitar la agencia e irrumpir en la pasarela.
Era una mañana en la que se veían por puro compromiso (porque había que seguir trabajando); y haber pasado la noche en vela no había ayudado en absoluto.
Izaya se indignó cuando escucho a la rubia decir que no acostumbraba a beber café (pero bien sabía sobre su mal hábito de consumir a diestra y siniestra bebidas energizantes por la pura gula de su sabor.) El mal sabor de boca de la noche anterior los había dejado desvelados, malhumorados y, en el caso particular de Izaya, con náuseas debido al estrés no solo laboral sino también romántico.
"Seguramente va a terminar contigo"
"cállate" espetó el mayor a punto de arrojarle el vaso con café hirviendo.

Así que si, esa clase de situación ameritaba un café: Para mantenerse despiertos un par de horas más, para engañar al estómago hasta la hora de poder alcanzar un desayuno decente; porque se les hacía muy bien recibir una mañana tan helada y sin aire con un trago amargo de café.
Encontrar un lugar bonito no fue tarea difícil, pues se encontraban en el centro de la ciudad. "Cualquier lugar sirve" explico Shiemi, muy harta como para andar en tacos. Pero Izaya la detuvo a medio trote y señaló un hermoso café de postal que acababa de iniciar el dia con el sonriente dueño abriendo las puertas aun con las llaves en mano.
Si Izaya pensaba invitarle a mantener su organismo consciente y funcional con una pequeña dosis de cafeína, merecía que fuera en un lugar que a él le agradaba. Y Shiemi demasiado cansada, decidió no protestar. Era igual de miserable que él aquella mañana.

Sobra decir que terminaron haciendo el ridículo que probablemente olvidaría después de un necesario y reparador sueño.


Mientras que Izaya le funcionaba bastante bien el café más fuerte que tuvieran en el menú para asentar el estómago, para Shiemi resultó terrible.
Así que pasaron la siguiente media hora haciendo reír a los empleados del turno de la mañana, con los dos bebiendo sorbitos de una tacita diminuta para hacer espacio y aprovechar el dispensador de crema que tenían en el local. Shemi inevitablemente se llevó a la boca varias tacitas con solo crema, hasta que el mayor le acusó y volvió a rellenarlo con otro amargo chorro de café.

Izaya se prestaba para el teatro. Mas que todo porque nunca se imaginó que la combinación de azucar y cafeina en su pequeña asistente iba a ser casi MORTAL.
Cuando finalmente salieron del local comenzó a llover, porque no podía faltar más, y ninguno de los dos traía paraguas.


Nite

Re: {✨} Side Quests.
« Reply #6: November 30, 2019, 10:47:36 PM »
Sidefic de wasteland porque postearlo en el tema ni le sumaba ni le restaba (?)
Shizaya porque puedo uwu

Personajes: Shizuo, Izaya & gato
Moonlight Garden: WASTELAND
---- INTERLUDE

¿Acaso los gatos sueñan?

"Pero qué pregunta más tonta Shizu-chan"
Izaya no sabía si tomárselo en serio, pero si algo había aprendido en toda su vida, es que Shizuo Heiwajima siempre le hablaba en serio. Nunca bromeaban, nunca se reían juntos, y mucho menos echaban platica.
"Los animales son seres de mente simple, no pueden imaginar y lo único que hacen es responder a estímulos seguidos de una persona en específico. Pero eso es más común en los perros, son más fáciles de domesticar, los gatos son unos interesados"
"Nunca has tenido mascotas ¿no?" recordaba vagamente sus años escolares donde a Izaya lo perseguían los perros callejeros, era mal recibido en casa de conocidos y siempre evitaba cuidar a la mascota del salón. Se corría el rumor que siempre morían en sus manos, y las malas lenguas decían que los mataba él mismo (pero no, en realidad tenían la muy mala suerte de que Izaya no supiera cuidar animales. Así fue como empezaron sus malas mañas de reemplazar a la mascota del salón a inicio de semana.)
"Supongo que es demasiada responsabilidad para ti, a penas y puedes cuidar de ti mismo" y esto el rubio lo sabía de antemano; sintiéndose feliz por la mala reacción de Izaya ante su comentario.
 

"... bueno, ¿y lo hacen?"
 Regresaron a ver nuevamente al minino que dormitaba entre ellos, haciendo soniditos y maullidos mientras movía las patas de aquí a allá, como si estuviera andando en bicicleta.
"supongo que sí" respondió tontamente Izaya, bajando el tono pretencioso a su voz , con el corazón encogido por lo tierno de la escena "Con tantas vidas vividas, seria muy tonto no hacerlo" y rascando el detrás de su oreja, el minino empezó a ronronear.
Acomodándose en su regazo, abriendo los ojos en sorpresa.

En todos sus años vividos, era la primera vez que experimentaba el genuino y puro amor de un animal; aunque se tratarse de un gato de la calle, encontrado en medio de la nada. Se dio cuenta de lo mucho que se había estado perdiendo, y se le notaba vívidamente en la cara.
Un secreto que Shizuo se llevaría a la tumba.
"Ahora entiendo porque le agradas tanto a los perros" comentó divertido en su ácido tono de voz "entre animales se entienden"

El rubio se mordió la lengua y se limitó a sonreírle molesto para no despertar al minino.

* * *
El minino movía su nariz y bigotes, sus orejas de arriba a abajo como reacción a que le mimaran mientras intentaba dormir. Le hubiese encantado poder hablar, para decirles que lo dejaran dormir, que escuchaba absolutamente todo lo que los otros dos estaban diciendo; y que por supuesto que soñaba.
Él y los gatos; Y para su mala suerte le habían interrumpido el sueño donde volaba en un cielo lleno de peces. Se preguntó si con el tiempo que pasaba se iba convirtiendo más en gato e iba dejando de ser humano.
"Ojala soñara con mi forma humana para poder recordar algo" se despertó con ese pensamiento mordiendole la mano a Izaya. Caminando al regazo de Shizuo para volver a dormir cómodamente.
« Last Edit: November 30, 2019, 10:49:10 PM by Nite »


Nite

Re: {✨} Side Quests.
« Reply #7: July 31, 2020, 09:17:30 PM »

(Me toco postearlo por partes porque no hay forma humana que termine toda mi idea antes del stop. PERO JURO QUE ESTO IRA EN UN SOLO POST LGÑKJASDFH. btw lo de abajo es parte del fic, no es un prompt ni nada lol just in case)


🚨 URGENTE 🚨
NECESITO UNA CITA PARA UNA BODA HOY!!!!!111111
TODO INCLUIDO: Vestido👗, outfit💎, ride 🚗 y galan ;)
POR FAVOR, NO PUEDO PRESENTARME SOLO.

PAGUE TINDER GOLD POR ESTO.


-WOW. NO LO PUEDO CREER. ERES LA PRIMERA EN TODO EL DIA.
GRACIAS 😭😭😭😭-


En ese momento no parecía tan mala idea.

Shiemi se había quedado varada en el aeropuerto. Por alguna razón que la aerolínea no había querido revelar suspendieron el vuelo… no tenía prisa por volver, y habían sido lo suficientemente generosos en el counter para cubrir sus gastos de hospedaje y alimentación hasta su retorno, ocasión única que definitivamente no iba a desaprovechar.
Esperaba en fila a que le dieran la llave de su habitación cuando se metió a tontear en tinder que Argentina le había instalado, le dijo que cuando estuviera de viaje incrementarían aún mejor sus opciones.
Pero Shiemi siendo Shiemi, se interesó por la bio que obviamente no sonaba como un asesino en serie con poco acceso a la tecnología.

-entonces… es real?-
-CLARO QUE ES REAL. CREES QUE LE METERÍA DINERO A ESTO SI NO FUERA UNA EMERGENCIA!?-

Levantó las cejas en asombro, bueno, tenía razón.
-📍 Hotel ☆☆☆☆-
- Avísame cuando llegues para bajar al lobby, y pásame las placas de tu auto-

Apenas y le dio tiempo para dejar su equipaje y echarse un momento en la gran cama que le habían acomodado; agradece  no tener jet lag pero su percepción de saber que hora era estaba bastante estropeada. No sentía sueño ni se sentía cansada, pero quizá la cama era demasiado cómoda… -ting!-

“Eso fue rápido...” se dijo para su sorpresa. Como el aviso decía que incluye vestimenta, bajo lo más casual posible, todavía usando sus deportivos cuando en el ascensor tuvo un destello de iluminación y le contó a Argentine todo lo que estaba pasando:
Sin una gota de preocupación, simplemente iba a ser la cita de un completo extraño para una boda donde no conocía a nadie.

A:  QUE!?????
A: POR QUE TU EXPERIENCIA EN TINDER SIEMPRE ES TAN RARA???????
A: Primero los polis y ahora esto

S: Ojalá la comida esta buena
A: ESO ES LO QUE TE IMPORTA?
S: AH! Y que la boda sea temática. Nunca he ido a una boda temática… ojalá que sí c:
A: …
A: Por favor compárteme tu ubicación en todo momento, no vaya  a hacer que tenga que ir con los polis por ti 🙄
S: 📍 Ubicación en tiempo real
A: Gracias… no te olvides que eso expira cada 8 horas
A: Shiemi?
S: 🗸🗸
« Last Edit: July 31, 2020, 09:22:18 PM by Nite »


Nite

Re: {✨} Side Quests.
« Reply #8: October 31, 2020, 09:10:46 PM »
Holi, por favor no me juzguen no he escrito literal EN MESES y siento un retroceso GIGANTE. Pero quería escribirlo y que bien se sintió (yo thirsteando por mi novio 2D 💖)

Ligeramente (casi nada) basado en este prompt: Personaje  Ale compra un disfraz rídiculo a Personaje B. [/I]

🎃🎃🎃



"¡Chicos! ¡Chicos!" Habían escuchado a Rin desde hace un par de cuadras, hacía un particular sonido cuando estaba feliz. Se lo escuchaba reír tan fascinado como un chiquillo, así que causó bastante impresión y curiosidad cuando se  lo escucho llegar y atravesar la puerta.

Shiemi y Hoozuki regresaron a verlo, traía algo en brazos y su emoción era mucho más grande que sus ganas de ocultar lo que era.
"De seguro trae algo extraño" le dijo el pelinegro al oido, antes de ponerse de pie y alzar las cejas como preguntándole de que se trataba.

"Me dieron al gato más críptico y feo de todo el mundo" gritó, Rin vestía su improvisado disfraz de fantasma, una larga sábana llena de hoyos y u la lentes de sol como habían visto en internet. Se quitó la sábana estrepitozamente, develando que lo que traía en brazos era cualquier cosa menos un gato "¿No es hermoso?" Estiró los brazos, cuál chiquillo, casi agitándolo.

Rin cargaba en brazos a una muy desaliñada zarigueya.
A Hoozuki casi se le parten los labios de la risa, y tuvo que cubrirse la boca con su brazos como si fuera a toser para que no se le notará. Shiemi seguía sin palabras... "Rin" finalmente se animó a decir, acercándose poco a poco a este y su nuevo amigo peludo "¿De dónde sacaste eso?" Estiró la mano queriendo tocarlo, pero la zarigueya emitió un sonido que le hizo poner los pelos de punta.

Hoozuki la detuvo por la muñeca, y ella un poco espantada hizo una mueca retirando la mano también.
"Me lo dieron en una camioneta"
El pelinegro arqueo una ceja, y un poco más tosco se acercó a Rin, tomando al animalejo por la cola y alzándolo por esta. La pequeña bestia volvió a gruñir, y Hoozuki gruñó de vuelta.
Fue una escena bien extraña.

Lo analizó y sacudió apenas, dejando que la zarigueya se encorvara y agarrara de su mano con su fuerte cola.
"¿Una van vino que se pone siempre en el centro? ¿Una sin placas?"
"Y con stickers Hawaiianos" completó Rin con mucho orgullo "¡Sí! Ahí mismo, ¿Cómo lo sabes? ¿También haz comprado cosas ahí?".

Shiemi y Hoozuki intercambiaron miradas y solo uno de ellos suspiro.

"¿Qué?"
"No, nada..." Dijeron ambos al unisono. Cosa que fue aún más soapechosa.

"¿Lo vas a tener para la fiesta de hoy de noche?" Preguntó Shiemi viendolo con curiosidad. Quería tocarlo, pero sabía que el gato -no gato- podía aventarle una mordida.
La zarigueya se agitó un poco y se estiroó para acomodarse entre los brazos del japonés. Hoozuki lo cargó cuál niño, y se lo devolvió a Rin en brazos. Parecía haberse calmado.

La sensación de peligro se había ido.
"Pues estaría bien ¿No? Creo que combina muy bien con la temática y los adornos de la fiesta" lo dejó en el suelo y en seguida empezó a correr de aquí para allá explorando la sala.

Hoozuki siguió al pequeño animal con la mirada y Shiemi solo esperaba que no mordiese a nadie en el transcurso de la noche.
"¿Ustedes ya tienen sus disfraces?"


"Sí" dijeron ambos en unisono (nuevamente).
Shiemi regresó a verlo con sorpresa y como si se tratase de un hechizo sonrió.
"¿Si?"
"Hmnn-Hmn" hizo un sonido suave con su boca, y caminó hacia si habitación con intenciones que la rubia lo siguiera. Y por supuesto que así lo hizo.


Rin estaba muy entretenido con su extraño y feo gato como par asarse cuenta que ese par se había ido.

"¿Vas a disfrazarte?" volvió a preguntar con mucha emoción en su voz. De verdad que no se lo esperaba.
"Ajá"
"¿De qué?"
El más alto regreso a verle con sus oscuros ojos, con una mirada tan penetrante que ni siquiera se molestó (o dió cuenta) cuando esté estuvo demasiado cerca, casi arrinconándola; hablando en voz baja.
"Hmnn pues, estaba pensando en uno de tus novios. Esos de los videojuegos"
Shiemi se sintió un poco expuesta y no pudo evitar sonrojarse "¿Uno de mis novios?"
"Sí. Hmnn no me acuerdo ahorita el nombre" chasqueò su lengua y aquel sonido la enloqueció "igual y todos son altos de cabello largo y rasgos finos, ¿No?"
Sintió sus finos dedos tomarle del mentón y acercarse para un beso; el corazón se le  aceleró tanto que se preguntaba si Hoozuki podía escucharlo también.
¿Se burlaría de ello acaso?
No, claro que no. No era esa clase de sujeto.
"Shiemi... ¿Estás bien?"


Abrió los ojos un tanto agitada, ansiando ese beso que no tenía el valor de pedir. Pero para su mala suerte tocaron la puerta; ninguno de los dos se inmutó.