Author Topic: [kora] perfiles  (Read 5747 times)


Kora

[kora] perfiles
« Topic Start: April 27, 2013, 11:52:25 AM »

► You tried to log out…
► But nothing happened.

Una chica entra en el salón de recreativos. El local es viejo, usado hasta pocos meses atrás como un local de alterne, escondido en una calle estrecha de los barrios céntricos de la ciudad. Lanzando miradas furtivas en caso de que alguien la reconozca y la delate por estar saltándose clases, se registra para usar el misterioso juego nuevo de realidad virtual que está en boca de todos. Firma todos los papeles sin leer, imaginándose vestida como una princesa y haciendo llover fuego sobre sus enemigos. Intenta no asustarse cuando le indican que se recueste en un sillón y le conectan un gotero, quedándose dormida tan rápidamente que casi no siente la sucesión de pinchazos desde su nuca hasta el final de su espalda mientras se sumerge en la inconsciencia. Al ver su cuerpo en tercera persona, nota una ola de decepción muy familiar. La chica que tiene delante es muy poco llamativa, y siente cierto alivio al ver que puede cambiar su aspecto. Su piel se vuelve más clara y sin ningún defecto aparte de ciertos lunares colocados con precisión, su pelo pasa de ser marrón y lacio a casi blanco y esponjoso, su cintura es más estrecha, sus pechos se realzan, su rostro se vuelve más simétrico; y entonces, cuando por fin tiene frente a ella una versión mejorada de sí misma, elige la opción de entrar.

Todavía no lo sabe, pero su vida está a punto de cambiar.





.
La pequeña bolita peluda la miraba con unos ojos oscuros y brillantes, haciendo que sus manos, unidas por las muñecas preparadas para atacar, temblaran junto al resto de su cuerpo.

Tienes. Que. Hacerlo.”, se repetía mentalmente. Llevaba por lo menos media hora siguiendo al monstruo, y dado que no salían cada mucho, no podía permitirse perder el rastro. Rastro que le había llevado un par de mapas al norte de donde había empezado (¿Cómo se llamaba la ciudad...?), y ahora que por fin había conseguido acorralarlo, se veía incapaz. “Es sólo un montón de píxeles.”, pensó. Pero aquellos ojillos oscuros... “¡Hazlo de una vez!”. Tomó aire, cerró los ojos, y lanzó una pequeña llamarada hacia la bolita. Con un sonido demasiado adorable para lo que acababa de hacer, el monstruo se deshizo y dejó un montón de pelo y unas gotas de aceite.

Todo por conseguir un traje nuevo. Kora se sentía ridícula con la andrajosa túnica azul que le habían asignado al elegir ser un Black Mage, y estaba segura de que le producía picazón por todo el cuerpo. ¿Dónde estaban todos esos trajes tan reveladores, llenos de encaje, plata y perlas que salían en la propaganda?

- Bueno, sólo faltan ocho.

Puso los brazos en jarras, y miró a su alrededor. Había salido del bosque, que cada vez estaba más lleno de nieve, y frente a ella se extendía una tundra nevada que le impedía ver en la distancia.

- Sólo que... ¿¡Dónde puñetas estoy!?

Como si respondieran a su pregunta, oyó un rugido a su izquierda. Se giró, y lanzó un grito agudo al ver una versión enorme y monstruosa, con demasiados dientes y garras, del bichito que acababa de matar. No pudo esquivar a tiempo un zarpazo, lanzándola un par de metros a un lado. Tragó saliva al comprobar que según su Omnitool, aquel monstruo le sacaba cinco niveles de diferencia.
Hizo lo único que cualquier persona habría hecho en su lugar: gritar con todas sus fuerzas.



001through the looking glass
002the pilgrimage
003crimson raiders
004when the sun goes down (1/2)
005when the sun goes down (2/2)
006to the victor go the spoils
007prologue's end
008new friends, old friends
009a new home
010road to the sky
011a warm welcome
012strange highs and strange lows
013repair job
014across the sky
015where all the roads lead to
016trouble o'clock
017in the hall of the mountain queen
018head in the clouds and feet on the ground
019raising the bar
020a small spark

021when things explode
022minus one
023to keep going on
024why don't you do right?
025with a little help from my friends
026flightless bird
027wild ways
028homebound train
029missing pieces
030move forward
031in a row
032waiting for you (1/2)
033waiting for you (2/2)
034thunder and the sound of giants (1/5)
035thunder and the sound of giants (2/5)
036thunder and the sound of giants (3/5)
037thunder and the sound of giants (4/5)
038thunder and the sound of giants (5/5)
039victory fanfare (1/2)
040victory fanfare (2/2)

041let the sea fall
042le chevalier de paris (1/2)
043le chevalier de paris (2/2)
044the day after
045faustian solution
046strike one
047the heart grows fonder
048leaving sanctuary (1/2)
049leaving sanctuary (2/2)
050keep asking

« Last Edit: October 12, 2019, 12:42:43 PM by Kora »


Kora

Re: [kora] perfiles
« Reply #1: April 27, 2013, 12:31:37 PM »




Nombre: Kora
Nick: Moonshine
Job: Black Mage
Edad: 20
Alianza: Crimson Raiders
Bio: Universitaria que quedó atrapada en su primer día de juego. Emocional, extrovertida y algo infantil; también es tenaz y afectuosa. Inocente y pícara al mismo tiempo, se siente mucho más segura cuando está entre amigos, con quienes bromea y cuida al mismo tiempo que se deja cuidar. A pesar de su experiencia con videojuegos, entró a la realidad virtual sin demasiada información previa, por lo que muchas cosas que deberían ser conocimiento general son un misterio para ella. Raiden la rescató antes de que perdiera su primera vida, lo cual hizo que se uniera a los Crimson Raiders.


Nombre: Jack
Nick: Raiden
Job: Samurai
Edad: 29
Alianza: Crimson Raiders
Bio: Negándose a hablar acerca de su identidad real, las única personas en el juego que parece conocerle un poco son Lilith, y aparentemente, Sam. Distante y seco, a pesar de su coraza es alguien incapaz de permitir injusticias. Sigue el código Bushido no sólo por el job, sino porque realmente cree en él. Su cuerpo en el juego es básicamente un cyborg, aunque no muchos saben quién está detrás de ésto. Tras rescatar a Kora, queda relegado como su compañero, y con el tiempo, termina a cargo del resto de la party


Nombre: Asami
Nick: Techbender
Job: Mechanic
Edad: 21
Alianza: Crimson Raiders
Bio: Heredera de una gran empresa de vehículos de última generación, siempre ha sentido fascinación por la tecnología y la mecánica. Su alto estatus social y su actitud algo reservada y formal es a menudo malinterpretada como aires de superioridad. Sin embargo, es educada y considerada con todos, siempre atenta a las necesidades de sus compañeros. Con su espíritu visionario y su práctica en la vida real, es una Mechanic con gran potencial. A la hora de luchar, usa un guante eléctrico construido por ella misma. Tras quedar atrapada en la tundra mientras buscaba materiales debido a la repentina aparición de un boss tras el mensaje del GM, fue rescatada por Raiden y Kora, uniéndose a su grupo.



Nombre: Maya
Nick: Phaselock
Job: Time Mage
Edad: 25
Alianza: Crimson Raiders
Bio: Con un remarcable sentido moral, Maya es incapaz de ignorar cualquier tipo de abuso. Rápida en actuar, a menudo se toma la justicia por su mano, y no perdona fácilmente. Se especializa en hechizos de gravedad, dejando a un lado otros atributos como Time Mage en favor de potenciar éstos al máximo. A pesar de ser una jugadora relativamente nueva, aparentemente tiene influencia y conoce detalles de los Crimson Raiders gracias a su relación con Lilith. Con su innato sentido del deber, toma protección del grupo rápidamente, asumiendo inmediatamente el liderazgo en Columbia tras quedar Raiden incapacitado.



Nombre: Elizabeth
Nick: Songbird
Job: Merchant
Edad: 18
Alianza: Crimson Raiders
Bio: Curiosa, inteligente e impulsiva, Elizabeth lleva jugando desde bastante tiempo, pero se ha dedicado a explorar el mundo virtual más que a luchar y subir de nivel. Su perspicacia y capacidad de observación hace que encuentre objetos que otros jugadores ignorarían, y ha amasado una buena fortuna vendiendo rarezas así como objetos comunes que otros dejan desperdigados. Aunque detesta la violencia, se adaptó rápidamente al ambiente hostil tras el anuncio del GM, siendo capaz de encontrar siempre un método para escapar sin daños. Tras ayudar a los otros durante el ataque al hotel en Columbia, se una ellos con la idea de entrar en los Crimson Raiders para protegerse.



Nombre: Jolyne
Nick: Juliet
Job: Monk
Edad: 20
Alianza: Crimson Raiders
Bio: Siempre directa y honesta, Jolyne ha sido siempre una chica rebelde en busca de diversión sin preocuparse por las consecuencias. Entró en el juego para pasar más tiempo con su novio, Romeo, pero terminó recibiendo una dura lección cuando éste cedió a la presión de sus compañeros y la abandonó como cebo para un boss que no podían derrotar. Decidida a no morir sin al menos pelear por su vida, luchó contra éste ella sola, siendo salvada en el último momento por la party de los Crimson Raiders. Tal traición le hizo cerrarse un poco en sí misma y volverse recelosa de los desconocidos, y desde entonces odia que la llamen por su nick.

« Last Edit: March 08, 2016, 06:34:24 PM by Kora »


Kora

Re: [kora] perfiles
« Reply #2: April 27, 2013, 12:32:00 PM »



Lilith (Firehawk)
Job: Elementalist
Edad: 30
Alianza: Crimson Raiders
Líder y co-fundadora de los Crimson Raiders, Lilith es segura de sí misma, directa y sarcástica. Aunque siempre está lista para una broma con sus allegados, puede ser agresiva e insensible al sufrimiento de quienes considera enemigos. Al ser una jugadora desde la beta del juego, su experiencia dentro del server de Neverland le permite conocer a una amplia mayoría de jugadores y eventos relevantes. Aunado a sus conocimientos como paramilitar en el mundo real, la hacen una líder que ha conseguido mantener el número de bajas en los Crimson Raiders por debajo de la media. Desde el anuncio del cierre del servidor, Lilith ha organizado a la guild como una resistencia, reforzando su posición y buscando aliados para un futuro ataque contra el GM.
Sus más allegados dentro del juego son Nightwing, co-fundador de los Crimson Raiders y mano derecha, así como Maya, en quien confía plenamente para sorpresa de muchos. Raiden y Jetstream son viejos conocidos suyos, manteniendo una estrecha relación con el primero y una más tensa, pero cordial, con el segundo.



Samuel (Jetstream)
Job: Samurai
Edad: 31
Alianza: Neutral/GM
Como jugador experimentado, Sam ha optado por un estilo dentro del juego libre e independiente. Su apariencia informal y despreocupada esconde su habilidad, así como lo implacable que puede ser para conseguir sus propósitos. Siempre impredecible, ha ayudado y destruido al mismo tiempo durante su tiempo en el juego. Su rivalidad con Raiden tiene una larga trayectoria, y ninguno de los dos parece estar dispuesto, o incluso ser capaces, de ceder. Su posición respecto al cierre del server es ambigua, y no le importa si el juego sigue para siempre o salen mientras él pueda sobrevivir.
En vista de su habilidad, su neutralidad para con el destino del server, y su dramática relación con Raiden, ha sido reclutado para el bando del GM. Sin embargo, su relación con Lilith y Raiden ha impedido que disfrute completamente de todos los beneficios de un aliado del GM por el momento.



Dick (Nightwing)
Job: Stalker
Edad: 26
Alianza: Crimson Raiders
Carismático y atractivo, Dick es el co-fundador de los Crimson Raiders. Su actitud relajada hace que sea fácil confiar en él, y a menudo toma el papel de “poli bueno” con respecto a Lilith, lo cual no le es para nada difícil dado su trabajo como detective en el mundo real. A pesar de las apariencias, sin embargo, es una persona centrada y analítica que a menudo guarda para sí mismo sus preocupaciones para no preocupar a sus allegados o despistar a sus rivales; a pesar sus infames flirteos, se preocupa enormemente por sus seres queridos, lo cual le hace inmensamente popular tanto en los Crimson Raiders como con otras guilds.
Confía plenamente en Lilith así como en su plan para eventualmente derrotar al GM dentro del juego, poniendo a su servicio todas sus habilidades para forjar alianzas y planear el siguiente paso.



I-No
Job: ??
Edad: ??
Alianza: GM
Una mujer peligrosa, I-No no sólo es insensible al sufrimiento ajeno, sino que lo disfruta especialmente si es ella quien lo está causando. Considera la supervivencia del más fuerte como una ley de vida, y apoya completamente al GM en su visión de crear un mundo ideal en el que ésta sea el principal mandato. A pesar de los dones que le ha otorgado el GM, a menudo manipula a otros para conseguir sus violentos fines, esperando el momento apropiado para que pueda dejarse llevar por sus impulsos.
Se interesa por Jetstream, a quien considera atractivo, pero no termina de confiar en su lealtad hacia la causa del GM, y no dudaría en eliminarlo si la situación lo requiere.



Emma (WhiteQueen)
Job: Illusionist
Edad: [prohibido]
Alianza: Hellions/Crimson Raiders
Percibida por todos como altanera o incluso elitista, Emma sólo apunta a lo mejor de lo mejor, y siente un gran orgullo dirigiendo y organizando a los Hellions en el explosivo entramado de las guilds de Columbia. Siempre viste de blanco con los trajes más elegantes, regla que aplica a cualquiera que quiera entrar en su guild. A pesar de su aparente frialdad, tiene una tendencia a proteger y enseñar, habiendo convertido a novatos en poderosos jugadores.
Su gusto por el lujo se refleja claramente en la base que posee en Columbia. Actualmente ha aceptado una alianza con los Crimson Raiders, dispuesta a luchar para salir del juego. 









Sunny (Solis)
Job: Mechanic
Alianza: Crimson Raiders
Mechanic de los Crimson Raiders y artífice del cuerpo cyborg de Raiden, por quien se preocupa constantemente. Por su propia seguridad, desde el cierre del servidor aparenta ser un NPC gracias a su alto nivel en el job.



Julian (Hellion)
Job: Illusionist
Alianza: Hellions/Crimson Raiders
El jugador más fiel a WhiteQueen, cercano a ella en la vida real. Como muchos otros magos de Columbia, es terriblemente arrogante y desdeña a quien no pertenezca a su guild.



Neil (Lockon)
Job: Gunslinger
Alianza: Crimson Raiders
Veterano del juego, se muestra amistoso y tiene un gran instinto protector. Éste parece haberse activado especialmente cuando se refiere a Elizabeth, con quien ha trabado amistad desde que llegara a la guild.



Seifer (CrossKnight)
Job: Paladin
Alianza: Hyperion Knights
Líder de los Hyperion Knights, o lo que queda de la guild tras desbandarse por el anuncio del GM a excepción de sus tres más fieles miembros. A pesar de ello, Seifer mantiene sus aires de superioridad, así como su rivalidad hacia los Crimson Raiders.

« Last Edit: March 08, 2016, 08:05:13 PM by Kora »


Kora

Re: [kora] perfiles
« Reply #3: April 27, 2013, 12:32:10 PM »



« Last Edit: March 08, 2016, 06:35:46 PM by Kora »


Kora

Re: [kora] perfiles
« Reply #4: April 27, 2013, 12:32:22 PM »

Logros por posteo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logros por trama
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logros por caza/leveleo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logros por job
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logros extra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logros por comments
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Last Edit: March 08, 2016, 06:36:21 PM by Kora »