Author Topic: Convocatoria — ¿Nuevo Proyecto?  (Read 781 times)


Sayi

Convocatoria — ¿Nuevo Proyecto?
« Topic Start: May 30, 2017, 10:26:55 PM »
¡Hola chicas!

Me gustaría medir el interés que habría en abrir un nuevo fic en el area de proyectos oficiales.

Como sabrán, a partir de este año los fics en el Patio de Juegos ya no cuentan como aportes para probaciones. En los pasados meses he notado varias miembros participando en alguno de los proyectos que más llame su atención… no obstante, son muy pocos los fics que cuentan con participación continúa, y eso hace difícil para algunas el seguir una historia establecida y pasar el mínimo mensual.

Al momento de re-unir el BT se discutió el organizar un proyecto grupal. Los proyectos que tenemos son todos pre re-unión, y teniendo en cuenta lo ya mencionado, me parece un buen momento para contemplar el organizar algo.

Especificaciones del nuevo proyecto

  • Como todo en esta vida menos la muerte, la participación es opcional.
  • Al ser un fic en el área de proyectos, los aportes contarían para probación siempre que se pase el mínimo establecido por mes (400 palabras).
  • Teniendo en cuenta que sería un proyecto pensado en todo el club (presente y futuro), este contaría con el máximo mensual de 10k palabras.
  • Al ser un proyecto para todo el club y bajo el máximo de palabras establecido, podría entrar en el Top 6.

¿De que trataría el fic?

Me gustaría que todas las interesadas en sugerir algo tengan chance a hacerlo, y una vez tengamos todas las cartas sobre la mesa, nos sentemos a estudiar/conversar sobre lo que tengamos a la mano. Por ello un buen plan de acción me parece el siguiente:

  • Si tienes una idea para este proyecto, tienes hasta el Sábado 17 de Junio para mandarme tu propuesta por mensaje privado.
  • Cada propuesta puede tener un máximo estricto de 1000 palabras (no hay máximo de propuestas por miembro).
  • Puedes usar esta cantidad para ahondar en el universo o funcionalidad, y detalles del mismo. Lo que se considere propicio para hacerse una buena idea de cómo se llevaría el proyecto. No, las mil palabras no contarían para probación…
  • El Domingo 18 de Junio se abrirá un tema donde colgaré todas las propuestas recibidas.
  • Se tendrá hasta Domingo 9 de Julio para que cada una vote por sus tres favoritas (+3, +2, +1), así como para conversar opciones/detalles/brainstormear sobre las ideas que más llamen la atención.
  • De haber un empate, o ninguna idea con un buen mínimo de miembros entusiasmadas (Ex: Yo sugiero al menos 7-10), quedará en manos del consejo el futuro de esta convocatoria (elegir, postergar, cancelar, etc)

La idea que tenga más votos sería la base de este nuevo proyecto. Y quien sabe, si sale más de una idea que guste mucho podríamos ver como llevar a cabo lo que nos inspire.

Una vez tengamos la base bien establecida, el consejo puliría cualquier detalle restante para poder iniciar el fic, y entonces se creará el foro correspondiente.

¡Espero recibir sus ideas! :D Sería genial tener un proyecto donde todas tengamos chance a dar nuestro POV from the get go.

Summoning everyone…

@Shura @Kora @Deidara @Nite @Isumi @Cho @Kana @Eureka @Puri @Haruhin  @Mery  @Neko  @Ekha @Airin @Apple @Miyu  @Othinus  @Shruikan  @Arence  @Mimi Tachikawa

¡Cualquier duda y pregunta siéntanse bienvenidas a postearlas aquí!
« Last Edit: May 30, 2017, 10:38:16 PM by Sayi »

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Oh, dream maker, you heart breaker
Wherever you're goin', I'm goin' your way


Deidara

Re: Convocatoria — ¿Nuevo Proyecto?
« Reply #1: May 31, 2017, 01:02:44 PM »
A mí me parece bien el tener un nuevo proyecto grupal que pueda llamar la atención de las que siguen en el limbo, así que veré si se me ocurre algo interesante que proponer :D


Kora

Re: Convocatoria — ¿Nuevo Proyecto?
« Reply #2: June 18, 2017, 06:21:02 AM »
Justo leo el tema hoy (he estado muy desconectada, sorry), aunque igualmente no tenía así ninguna idea. Pero me parece una buena idea ahora que empiezo vacaciones, tengo ganas de ver qué proponen las otras chicas a ver si alguna idea me inspira :>