Author Topic: ♛ comments here ♛  (Read 31499 times)


Kana

Re: ♛ comments here ♛
« Reply #30: January 12, 2014, 04:37:56 PM »
Yey, eres la primera al estar al día como mi historia <’33  A mí me gustaría hacer comentarios largos pero siempre me salen cortitos u_u


6: Tenía que hacer ese fic con esa canción xDD mientras lo escribía tenía el tema puesto de fondo a todo volumen y mi hermano apareció bailando de la nada haha. Son tan pobres que sólo les alcanza esos tragos, pero de todos modos son felices porque son sus favoritos (Además que quizá que estado de alteración podría ocasionarles un trago exótico en Mos Eisley)

Neko es un amor ¿Cómo evitarla? Aunque es una chica trabajólica y cuidado con moverle una pieza de su lugar x3 de momento la advertencia queda en pelo naranja y que tengan parche y eso basta para evitar.
Kula… bueno es Kula. Su inocencia y confianza es un peligro público Dx
Haha, es que en ese momento ella no podía desconfiar xD era movilización gratis y un chico ¡ It's free! Okno. Esa parte de mirar por la ventana, Mos Eisley me recuerda un poco a la ciudad donde vivo: una parte es desierto puro con casas en la arena, otra parte que está en la costa del mar es ¡Las Vegas!

7: De hecho Howl se queda allá y pocas veces en Sin City, sólo va cuando la situación lo amerita, un spoiler sin importancia que suelto c: haha, el problema es cómo llegó a ponerle el vestido a Yuna xD

Ellas deben imaginarse a alguien como el Khal Drogo como el líder de la guild, cuando vean que es Nana se llevaran una sorpresa pero de todos modos no está lejos de ser severa, no deben ilusionarse pero de momento lo importante es que hayan salido de la bancarrota. (Debería pedir ese logro ahora que me acuerdo, o era el de ser robado? No me acuerdo xD)


Oh, sí, Badou tiene celos hacia Alice, unos celos infantiles pero celos al fin y al cabo u_u y el bullying en conjunto, bueno, es parte de ser novato en la guild.
Gracias por tus comentarios  ♥ y perdón por subir otro fic más u_u


De aquí en adelante los comentarios cuentan para el mes de febrero :3
« Last Edit: February 08, 2014, 05:00:34 PM by Kana »


Shura

Re: ♛ comments here ♛
« Reply #31: February 06, 2014, 09:17:00 PM »
4-
Nana <3 que amor de mujer, con su aire poderoso y con un cierto pasotismo, pero que en realidad, no se le escapa nada y le da vueltas a la cabeza <3 *y luego esta Alice… buen novato *palmadita en la cabeza*
Nah #esbromis, Alice tiene unos puntos muy positivos, se remarca bien el contraste de su inocencia con la curtida experiencia de la lider de Guild, además de que saca a relucir su humanidad con la curiosidad y la admiración por el realismo del juego; lo dicho, hay mucho contraste entre Nana y Alice, es agradable de leer.
-Me gusto el principio del aporte, con todas las referencias al cerebro y el sistema nervioso central. Para los que no controlamos el campo las cosas en el rpg solo funcionan xD, pero es genial leer alguna de estas referencias, quizás suene raro, pero ayuda a ver que el mundo “real” del rpg, no es tan real (ahh, he recordado a mi profesor de auxiliar de psicología y la primera frase que nos dijo al empezar la asignatura, no la recuerdo literalmente, pero era de: podemos pensar que nuestra personalidad, ideas, pensamiento y acciones, las dicta “nuestra alma”; aquí olvidaros de ideas espirituales: comprobareis que una lesión cerebral, o un fallo en la cabeza, puede cambiar las acciones e ideas de una persona.) Pues eso, el cerebro que es un misterio *al releerme no veo tan claro lo que pretendía decir con esto xD

Y regresando al aporte… Nana la de las ideas maquiavélicas xD mirando si Alice tiene buena dentadura para venderlo jiji (ay Kana, he leído demasiados doujinshi y se como terminan ideas así! xDD), por una parte creo que se tomó demasiado literal el cuidar de la bolsa (tan mono Alice <3) hasta pudo perder una vida por hacerlo, pero como buena líder que Nana no lo iba a permitir, aunque no se si pensar de esta que lo hizo por instinto protector o por instinto posesivo, en plan “sus cosas no se tocan” xD, me quedo con las dos ideas, hace que Nana sea mucho más genial. Y poco menos que no le pega una  patada en el culo a la White Mage por calentarle la oreja con sus problemas xD me encanta el detalle, es una filosofía de vida: todos tenemos nuestros problemas, pero cada uno se saca las castañas del fuego. A la chica se le ajusta perfectamente la descripción final <3

5-
Ay, que ganas de leer de Kula <3 aunque a la chica le siguen las desgracias , la pobre, primero 84726 (que como dice Kana, casi que se alegre de que haya sido sólo el dinero y no que le haya hecho octillizos xD), y después una escena como la que acaba de presenciar.
La batalla ha sido muy intensa (y no pude evitar pensar en los jabalís de La Princesa Mononoke xD), además de como has utilizado el escenario para la misma, aunque se me puso un nudo en el estómago con lo del soldier, pobre random, podría haber salido corriendo pero se quedo a luchar y pagó las consecuencias… quizás haya sido una anécdota por tu parte, pero me dio por pensar en los jugadores “demasiado” acostumbrados a los juegos o que aún no ven la realidad de la situación (por una parte, es mejor así para darle a la historia un punto heroico/dramático xD pero me ha hecho pensar para utilizar el recurso).
Ayy, y qué misterioso 84726, ¿quizás se sintió culpable y de algún modo pagó su deuda ayudando a Kula? (Aunque me encantó el detalle de que luego aun le faltaba más dinero a la Archer xD ¿de qué va 84726? Es genial.)
Y de regresó Starlight, ya empezó utilizando bien su job para quitarle a Kula aquel bicho, pero supongo que las noticias de Kula han tenido que ser la gota que colma el vaso para un día como ese. No me sorprende (y me agrada) que se mantenga fría por lo menos hasta que los ánimos se enfríen
« Last Edit: February 07, 2014, 08:43:12 AM by Shura »


Kora

Re: ♛ comments here ♛
« Reply #32: February 07, 2014, 07:27:55 PM »
Me falta uno para ponerme al día pero dejo estos de momento <'3

08
Don’t fuck with Nana… se ve que la mujer lidera con puño de hierro, pero lo que se dice, así es como se libran de los débiles cuanto antes. Lo que me gusta de que haya diversidad de ciudades es que luego las guilds instauradas en cada una dice mucho del estilo de ésta, no me extraña el apodo de Spectra of the Abyss, aunque hay que reconocer que las ratas ante todo sobreviven. Nana ha entrado al juego a ganar, no tiene tiempo que perder, me encanta su actitud decidida y arrojada <’3
La descripción y la estrategia de la batalla empieza bien, con cada miembro explotando sus puntos fuertes, bueno, luego está Badou… aquí la única con derecho a fumar mientras se trabaja es Nana. Yuna teniendo un momento de pena con Alice… cabe confiar en que se llevará un buen puñado de experiencia tras derrotar al boss con todos.
Y… uh, no suena NADA bien que haya un segundo Barón Nashor, aunque Nana esté tranquila al respecto (y a su manera tan peculiar, preocupándose por el resto del equipo). Tan tipo duro que es Squall, se le está derritiendo el brazo pero no se queja, la imagen de badass hay que mantenerla. Ok, Badou ha recibido la justicia del talión, aunque me mata que su principal preocupación sea su pelo… prioridades, pls.
¡Yuna! D: el aporte ha sido dinámico y me ha gustado mucho como se ve la personalidad y actitud de cada uno a través de su estilo de lucha y su función en ésta (especialmente Squall y Heine, quienes no hablan mucho pero dejan que sus habilidades en el combate lo digan todo por ellos), pero termina en un cliffhanger terrible, espero que todo quede en un susto… aunque desde que me dijiste que querías matar personajes el final me ha dejado paranoica total.

09
Ohhhh y siempre hay ratas más ratas que las ratas, qué manera de caer tan bajo… con el grupo ocupado con los dos bosses es la oportunidad perfecta, pero qué situación tan frustrante. Aunque está el detalle de que Squall haya sido el primero en ir a su rescate, ahí hay algo y espero saber más de ese triángulo mencionado pronto.
Tan amarga la parte donde Yuna piensa que va a perder su primera vida ahí mismo, pero por suerte Alice salva el día! Si es que este chico vale oro, y además viene con plan incluido… y sin embargo qué frustración que todo pareciera irse al traste, me ha dado pena imaginarme el sacrificio de Alice por ayudar a Yuna, aunque ver ésta decidida a seguir luchando hasta el final es inspiracional.
AGHHH imaginarme la muerte de Alice me ha destrozado el corazón, hasta el último momento ayudando a la guild, para terminar de esa forma… :< batallas contra bosses que se van de las manos…
Por otra parte, Badou ‘animado’ con la idea de tener la zona del terreno para él sólo es tan infantil xD pero el que no es feliz es porque no quiere. Y al menos la trampa de Alice funcionó! Espero que la Rogue tenga el final que se merece >:( y pasando la misteriosa caja a Howl, es muy tierno la manera en que éste le da unos momentos de consuelo a la pobre Yuna.
Ah, pero ya han llegado los Spectra of the Abyss como refuerzos al completo (y Nana llamando a Badou por “canalla”... y éste entendiendo a la primera que se refería a él xD ok, me encantan), por mucho que trataran a Alice como la broma del grupo la venganza va a ser un buen plato para ellos… o al menos espero que así sea, justicia para Alice 2014.
Con ganas de leer el desenlace me quedo, te quedan geniales las escenas de luchas y esta pelea en especial se me está haciendo súper interesante, con ese giro inesperado y enemigos en todos los frentes…