Author Topic: Act 1: Overture  (Read 67161 times)


Nite

Re: Act 1: Overture
« Reply #60: August 31, 2017, 09:49:08 PM »
SIDE B: 002.

Debía de ser una broma...
"¿Qué pasa? No se te ve tan convencido" la cara de disgusto no se la sacaba nadie; y es que Kaito parecía ser la única persona con el ceno fruncido en el pasillo de una juguetería. Contrastando inmensamente con la sonrisa de oreja a oreja que adornaba la caja que sostenia en sus manos... Y en el display de las perchas... Y en el banner de la entrada de la tienda... De él... en su traje de gato azul regordete.
"si quieres podemos cambiarlo en el segundo tiraje... aunque creeme, es de los mejores que ha salido. Si vieras otros desastres que hemos vendido" el muchacho a su lado sonaba condesendiente. Momentos antes de que el pelinegro llegara su manager le habia llamado, advirtiendo que Kaito estaba 'un poco sensible' con respecto a su imagen. Con todo al respecto a todo:
"No quiere el trabajo, pero lo hace muy bien. Demasiado bien, y fue el mejor de la audicion. Ademas, las madres jovenes lo adoran. Lo has visto? Bueno, ya lo veras, en fin. Haz que salga de ahi feliz, lo que menos quiero es que se deprima tan pronto a un show en vivo"

"Por cierto, que haces aqui de todos modos. No se supone que les dan uno de cortesia antes del lanzamiento?" Kaito seguia arrugando la caja entre sus dedos mientras pensaba, alguna excusa, algo mas digno que decir la verdad. Nada se le vino a la mente.
"se lo di a mi novia"
"aw"
"...ex...novia..."
"oh"
"Y si... yo se que es ridiculo, especialmente porque me llaman por ese estupido nombre..." dijo con algo de desden, se le erizaba la piel siempre que escuchaba Kenta fuera del estudio "pero supongo que es lo mismo a 'guardar tu primer dolar', digo yo. Despues de todo, no todos los dias hacen figuritas de uno... dios, espero que no sea la unica figura de mi que salga en la vida"
"Claro que no! Eres super atractivo, seguramente sales de esta muy facilmente!!!"
"..."
"!?!?!?"
El silencio incomodo se hizo cada segundo más evidente, y ahora además de pena por si mismo ahora sentía verguenza: Gran día Kaito. Grandioso y maldito día. "Cuánto te debo...?""
"No, no nada. Llévatelo, va por mi cuenta..."
"No-no no quiero deberte nada, no pienso pagarte de otra manera..."
"...ah... no..." se sintio algo ofendido, de paso que intentaba ser amable con el muchacho, no solo por lastima, sino por obligacion, ahora el muchacho creia que se andaba con otras intenciones. Ni que su halago hubiese sido para tanto "entonces dame pases de camerino para su primer show, y tres asientos de primera fila. Se acerca el cumpleanos de mi sobrina y no quiero gastar" Ademas, seria hilarante filmarlo desde primera fila, bailando ridiculo con el enorme trasero de gato y el resto de los animales.
"eso si puedo hacer"
Ah! Ahí estaba de nuevo, su sonrisa... sospechaba que con facciones así después de todo, no estaba tan mal ubicado en un show para ninos. Era una pena que su traje lo cubriera de pieza a cabeza y que se negara a quitarse el disfraz en todo momento.


Miyu

Re: Act 1: Overture
« Reply #61: September 12, 2017, 01:34:43 AM »
Cambié de historia. ;_;
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Last Edit: June 16, 2018, 11:25:00 PM by Miyu »


✦ ✦ ✦ ✦ ✦                                           



Chaos Girl

Re: Act 1: Overture
« Reply #62: September 25, 2017, 11:29:54 AM »
-Como un vendaval

Aquella mañana la oficina de “Más que Pronto”, una de las revistas de prensa amarilla más vendidas del país estaba ajetreada como de costumbre. Aya, una de las reporteras encargadas de los artículos de cotilleo en cambio estaba sentada en su cubículo mirando el techo con expresión ausente. Nada. Llevaba tres números sin poder encontrar nada realmente interesante. Por supuesto, como profesional que era había podido rellenar su cuota con unos cuantos artículos curiosos, pero no había nada que hiciese hervir su sangre, que alimentase su afán de investigadora. Todo lo que ocurría era aburrido hasta puntos impensables. Necesitaba un secreto jugoso, una historia insólita, algo…

“Shameimaru, te llama la directora.”
“¿Huh?”
“Sí, parece que los últimos artículos que has publicado no han tenido la aceptación de costumbre.” Le secreteó su compañero del horóscopo.
“Oh.” Aya sólo alzó las cejas. Así que no era la única insatisfecha con todo eso. Era de esperar de la directora.

Se levantó y preparó su mejor sonrisa diplomática cuando hizo su entrada al despacho de la directora.

“Jefa, me ha llamado. ¿Qué quiere de mi humilde persona?”
“Fotos de Spiderman, ¿qué sino?”

Silencio. Después de carraspear, la mujer continuó.

“Tus últimos artículos han dejado mucho que desear, Shameimaru.”

La periodista no pudo evitar tragar de manera discreta ante la falta de tacto de su jefa. Sabía de sobra sobre su carrera de escritora fracasada, así que era consciente que volcada toda su visión crítica en la calidad de los artículos de la revista… Bueno, toda la calidad que una revista de ese tipo podía ofrecer, por supuesto.
Aya juntó ambas manos con gesto conciliador.

“Ciertamente, estos meses no ha ocurrido demasiado por la ciudad salvo un par de demandas y…”
“Shameimaru. Aprecio tus artículos más que nadie en esta revista. Son afilados, precisos y frescos. No temes represalias y no te molestas en esconder datos o nombres. Pero se nota perfectamente cuando estás motivada y cuando no, y eso es algo poco profesional.”

Oh no, sabía hacia dónde iba ese discurso y no le gustaba en absoluto. Aunque no podía protestar, todo lo que estaba diciendo era cierto.

“Pero te voy a dar otra oportunidad. La última. Te lo jugarás todo en tu siguiente artículo, será para el especial trimestral.”

Un ultimátum. Eso eran dos meses, ¿podría recuperar su motivación y escribir algo bueno en ese tiempo? Sólo podía hacer una cosa.

“No se preocupe, Señor Jameson. Tendrá esas fotos en su mesa para entonces.”
“Excelente.” Su jefa no ocultó la sonrisa cuando Aya continuó su broma. “Sólo espero resultados.”

Con una reverencia, Aya se marchó del despacho con paso ligero. Cuando pasó por su mesa sólo se preocupó por recoger su vieja cámara analógica de uno de los cajones y un bolígrafo y un bloc de notas que pudiesen caberle en el bolsillo de su camisa. Como en sus viejos tiempos de freelancer, no necesitaba nada más. Los especiales le permitían además cubrir mucho más espacio con ese tiempo. Y sabía perfectamente a dónde debía ir a buscar inspiración. Allá donde los jóvenes sedientos de fama y los artistas veteranos perseguían sus sueños.
Sacó su Smartphone y deslizó el dedo por la pantalla sin dejar de caminar hacia el aparcamiento, ya fuera del edificio. Con una sonrisa triunfante mandó el mensaje antes de subir a su moto, colocarse el casco y salir a toda velocidad. Con un simple “Voy para allá”, Aya Shameimaru salió a la caza de la noticia.

---

“…No me puedo creer que venga a cobrarse el favor justo ahora.”

Mirando por la ventana de su despacho, Ange suspiró. No era que no quisiese ayudar a Shameimaru, le debía muchísimo en realidad. Fue ella quien desenmascaró a aquel tipo que pretendía arrastrar a sus niñas a hacer videos adultos de manera ilegal con una impecable investigación en cubierto y un artículo que podía haberla puesto en el punto de mira. Si la ponía a ejercer de fotógrafa para la agencia seguramente ni siquiera sufriese pérdidas reales, sino todo lo contrario. Pero tener a esa periodista cerca significaba que las noticias vendrían solas. Sin hacer diferencia entre buenas y malas.

Y justo ahora su pequeña Ako acababa de conseguir un contrato para una teleserie musical para niños. Lo que menos necesitaba era un escándalo rodeando su agencia, ahora que tenía entre sus manos a la futura Hannah Montana de la generación que venía. Pero tampoco tenía modo de detener a la reportera. El mensaje no era siquiera una petición de ayuda, era un aviso porque no aceptaba un no como respuesta. Se conocían demasiado bien a esas alturas de la vida.

Tras recoger su teléfono y dejarle la nueva ubicación de la agencia, Ange revisó su horario por la tarde. Yoga. Perfecto, saludaría al Son con toda su rabia acumulada. Guardó el teléfono en su funda dorada y pulsó el botón del interfono para hablar con su secretaria. Debía tomar algunas medidas.

“Haz que Ako venga en cuanto tenga un hueco en su agenda.”
“Por supuesto, señorita.”

Antes de que la comunicación se cortase pudo escuchar una suave melodía de fondo en la oficina de la secretaria. Era la canción de debut de Ako, Marina de Agosto. Aunque el tono jovial y desenfadado de Ako estaba dirigido a una audiencia más joven, la canción había resultado un éxito sorprendente también entre la audiencia adolescente y un sector específico de hombres adultos que parecían demasiado interesados en su peinado, llamándola Ako-nyan… Más motivos para alejarla de cualquier escándalo o sería comida de esos pervertidos… No, no lo permitiría. En su agencia protegían a las jóvenes promesas, era su lema. Si querían exudar sensualidad y cantar letras provocativas podían hacerlo sin ningún riesgo, si deseaban una imagen moderna y alternativa, les ofrecían medios para moverse por los círculos adecuados. Si como Ako, querían divertir e inspirar a los niños, ella misma caminaría por brasas al rojo vivo por ella y por su audiencia. Nadie podría detenerla, ni siquiera Shameimaru, por mucho que le debiese. De ser necesario estaba dispuesta a sacar a Ako de allí hasta que todo eso pasase.

Pero, ¿A dónde podría llevarla? Seguro que no querría dejar de trabajar además… Si preparaba una gira por las afueras, o pedía que primero rodasen las escenas en exteriores de la serie…

“¿Eh?”

El hilo de sus pensamientos se vio interrumpido por una imperiosa llamada en su puerta. Parpadeó sorprendida, era imposible que Ako hubiera hecho un espacio en su agenda tan rápido, y no creía que Shameimaru estuviera tan cerca cuando le mandó ese mensaje…

“¿Adelante?”

Frente a ella se encontraba una menuda jovencita rubia con unos ojos verdes que destelleaban confianza. No pudo evitar sentir que quizás ese día no tendría que haber ido a trabajar.


Othinus

Re: Act 1: Overture
« Reply #63: September 30, 2017, 07:09:48 PM »
Gracias cosa  :'( <3



Eligió una tela llamativa para un nuevo vestido,  traía su color favorito y patrones cuadrados. La tomó de la tienda y salió disparada hacia el instituto,  aún debía cortar los moldes,  la tela y coser.  Le hacía dar vagancia el solo hacer una lista mental de todo ello. 

Aún debía encontrar modelo y como iba todo,  aún no podía. ¿Dónde estaban los chicos glamurosos o estrellas en ascenso? Suspiró y llegó a un semáforo.

Cruzó mirada con un chico del otro lado de la calle.  Él tenia que ser perfecto.  PERFECTO.  PER FEC TO,  P E R F E C T O…

Seguía con la vista en él,  la tenía clavada.  Una estatura promedio de uno ochenta,  músculos levemente marcados,  una piel caucásica,  con un cabello negro oscuro y facciones masculinas.

El aparato se puso en verde y ambos avanzaron. Ella tenía que atraparlo,  ese chico debía de ser su modelo,  lo decidió.

“¡Ahh!“ tartamudeó con dificultad mientras el entrecruzamiento se hacia inevitable. Erio pensó rápido algún plan para conocerlo e instintivamente terminó siguiéndolo.

El chico parecía cargar algunas bolsas y su mochila tenía un gran peso.  Comparada con el bolso Dior que traía,  a medias,  vacío,  el sujeto era simple. 

Él avanza dos pasos y ella medio,  era cautelosa en no levantar sospechas ni la atención. 

“¡BUENOS DÍAS YOH!” gritó un chico y Erío le agradeció,  pudo descubrir el nombre de aquel perfecto Adonis. 

“Buenas” respondió secamente y ambos se quedaron hablando en una banca de un parque.  Erío por su parte comenzó a tomar fotos con la cámara del celular,  sobre todo a su objetivo,  codigo: Yoh. 

El grupo pronto comenzó a ser cada vez más grande y decidió buscar algún café al paso,  para,  al menos,  no ser tan directa en cuando a su misión. 


El tiempo parecía ir lento y cuando menos lo espero,  quedó dormida con el café en manos sobre un asiento, escuchando las tenues risas de aquel grupo de amigos de Yoh.  Quería conocerlo pronto y pedirle que la ayudara con el desfile, su apariencia destacaba entre todos.

Las cosas de Erio rodaron por el suelo,  incluso el móvil que traía, había sido descuidada y de fondo puso una foto de Yoh con el grupo de él. 

“Ek” dijo uno de los chicos al ayudar a levantar las pertenencias de la chica.  “Tiene una foto de Yoh”.   
Yoh miro a la chica,  se percató que la había visto antes,  en un cruce.  No podía creer que lo espiaran, no así de fácil. Un escalofrío recorrió el cuerpo de Yoh.  ¿Ahora? 


Los ojos de Erio comenzaron a abrirse y el azul profundo lo atrapó,  sintió como su alma era leída. 

“¡TÚ!” gritó sin darse cuenta y lo sujetó del brazo.  “Se mi modelo”.

Yoh giró y trató de marcharse sin éxito.


Yukari

Re: Act 1: Overture
« Reply #64: October 31, 2017, 06:01:48 PM »
El local abría sus puertas a las nueve de la noche, sólo quedaba hacer cuentas y el presupuesto de lo que debían recaudar en el día, la parte más tediosa desde siempre; sin contar tener que soportar a clientes y la sonrisa estúpida de ellos intentando coquetearle. Idiotas.

La noche iba a ser un éxito, siempre lo era y es que Seven Heaven era de los puteros y discos más famosos de Eastwood.

Ranmaru se sentó y sacó el cuaderno de contabilidad, suspiró. Otro día a salvo y en dónde podía comer carne de desayuno, porque lo haría. ¡Ahhh, quería cerdo asado y pescado de la mejor calidad!

—¡Te lo estoy diciendo, hombre!

Intentó hacer oído sordo a la voz de fondo, la de su mejor amigo, concentrándose en los números y la cantidad de cerveza que necesitaría. Repasó una y otra vez los nombres, marcas y modelos que necesitaba y los que pediría a su suministrador. 

—¿Qué es Velfarre?  —pregunto una de sus promotoras.
—Una disco parecida a esta, claro, esta es muchísimo mejor —respondió otra—. Aquí tenemos chicas internacionales.
—No le veo lo sorprendente —le miró de mala gana otro que pese a ser de la zona de Roppongi, nunca había visitado Velfarre.

Velfarre… Ranmaru recordaba el lugar como poco agraciado. Era un sitio mundialmente reconocido; no lo discutía y entraba con regularidad en portadas de revistas o notas como de los mejores lugares exclusivos, donde solo un puñado de gente entraba y no precisamente famosos. Una visita obligada para extranjeros y residentes, claro, si dejaban tu ingreso. Normalmente se decían de filas de cuadras enteras para colarse dentro de la discoteca y aun así, podías esperar por horas o días y los bouncers o “gorilas” te impedían el paso.

También se escuchaba mucho de una tal Lilith.

—¡¿Cómo?! —preguntó uno formando una especie de cuencos simulando ser pechos—. ¡Tendrás el castigo divino de la pechonalidad
—Soy copa  C y D —expuso con su cara roja como tomate la promotora.

Ranmaru quería morirse, estas charlas tan triviales para nada eran de su agrado y suspiró con pesadez. Menudo grupo de idiotas había formado para trabajar. Él ejercía la profesión de barman y los demás solo se ocupaban de ser promotores, limpiar, bailar y dos más eran igual que él. Seven Heaven tenía que mostrar calidad y soberbia ante sus clientes y cada uno de sus treinta empleados tenía una tarea única, una que sólo ellos podían realizar.

―La fila ya comenzó ―sentenció un recién llegado―. Ya hay muchas personas allí fuera.
―Que siga así, recién dejen entrar a diez a las nueve y media ―ordenó el jefe, Ranmaru―. Todos vayan preparándose.


Chaos Girl

Re: Act 1: Overture
« Reply #65: December 31, 2017, 07:27:32 PM »
Después de un par de meses de terrible vida real IM BACK!! o7

-----

“¿Estás bien?”

Ninurta observaba a su mejor amiga con preocupación. Llevaba más de dos horas en la cama con la cara contra el colchón sin mover ni un músculo como si estuviera muerta. El que no pudiese notar su respiración en esa posición hacía además que la idea pareciese mucho más plausible a medida que las horas pasaban.

Al principio había decidido dejarla estar. Después de todo la directora de esa agencia ni siquiera se había molestado en escucharla a pesar de los esfuerzos que habría invertido para llegar a su despacho. Al no aparecer en su agencia sin cita previa ni referencias simplemente les había echado sin miramientos. La frustración inicial había pasado a un desánimo terrible para el momento en el que habían llegado al apartamento, pero también estaba seguro de que ya con este tiempo Nero ya debería estar repuesta y con nuevos planes…

¿De veras esta vez iba en serio?

“Nero, he preparado algo de comer… ¿Y si discutimos lo que haremos ahora mientras almorzamos?”

Extendió su mano para tocar el hombro de su amiga con delicadeza, a lo que ella murmuró algo amortiguado por el edredón nórdico de su cama. Bueno, con eso al menos podía saber que aún seguía viva.

“Vamos, he hecho estofado.”

“…” La chica por fin se dignó a moverse para mirarle a la cara. “¿Lleva patatas?”

“Por supuesto que lleva patatas, sé que es así como te gusta.”

Con aquello Nero se estiró perezosamente cual gatito y se incorporó con lentitud.

“Sigo queriendo morirme.”

“Claro, espera a que comamos antes de hacerlo.”

Al parecer, todo era fruto del hambre.

Una vez acabados los platos de comida, Nero golpeó la mesa con la palma de la mano. Ninurta, que estaba sirviendo algo de café, tuvo que hacer malabares para que aquello no acabase en una tragedia con quemaduras de tercer grado.

“Tengo una idea.”

“Ah.”

Nin dejó con cuidado la cafetera en la mesa auxiliar que tenían al lado de la principal, había tenido una premonición horrible al escucharle decir eso. Era bueno que no siguiese hundida pero eso no significaba que lo que viniese después tuviese que ser algo mejor.

“Te escucho”

“Ya que no nos atienden cuando vamos a la oficina, ¿y si nos presentamos en un rodaje?”

…Oh, no.

“¿No sería mejor concertar una cita antes de llegar a tomar esas medidas?”

“¡Perderíamos demasiado tiempo, Nin! Hay que atacar antes de que levantes murallas.”

“…”

Creía que se trataba de mostrarles tu talento y atractivo, pero parece que ya es algo personal.

“¡Hoy nos prepararemos para el ataque y mañana cargaremos de frente!”

“¿Ya sabes dónde estarán trabajando mañana?”

“¿Eh?”

Silencio. La sonrisa de Nero tiembla por una décima de segundo, pero es suficiente tiempo para que el chico se dé cuenta de que efectivamente no tiene ni la más remota idea.

“¡No puede ser tan difícil de encontrar! Si me pongo a investigar ahora, lo tendré en menos de lo que imaginas.”

“¿Sí? ¿Puedo dejarlo en tus manos? Esta tarde me apetecería salir a conocer un poco la zona donde vivimos ahora.”

“¿Oho?” La rubia sonrió con complicidad. “Es cierto, nunca habías visitado este barrio. ¿Quieres algunas recomendaciones?”

“Quizás la próxima vez. No quiero distraerte de lo que tienes que hacer ahora.”

“Entiendo…” El puchero de la chica hizo a Ninurta sonreír esta vez. “Bueno, no hay nada que pueda hacer al respecto. Pero la próxima vez seré tu guía.”

El chico asintió aliviado. Al menos esto era señal de que se estaba tomando el tema de la agencia en serio. Ante una devoción tan sincera no podía hacer otra cosa que ofrecerle todo su apoyo como amigo. Volvió a coger la cafetera para servir café para ambos.

“De todos modos si ves algo interesante mándame una foto, ¿vale? Este sitio está muy vivo y siempre aparecen lugares nuevos.”

“No hay problema.”

Los dos se sonrieron y compartieron una charla mucho más anodina con sus tazas de café con leche.

La tarde estaba siendo fría, víspera de fechas de festejos. Las calles se mantenían bulliciosas y había un flujo constante de gente circulando por ellas gracias a ello. A Ninurta le gustaba perderse entre el gentío y olvidarse de sus problemas. Fundirse con el ruido y desaparecer era lo que más le relajaba de estar fuera de su antigua casa donde la silenciosa mirada de su padre le perseguía y juzgaba en cada uno de los rincones de la casa sin dejarle un momento de descanso. Ahora se sentía libre, ligero… quizás algo vacío.

No, debía ser el frío. Mejor entrar en algún sitio para ganar algo de calor. Nero le reñiría e incluso lloraría si se llegaba a enfermar.

Después de dar un par de vueltas por calles menos concurridas algo finalmente logró captar su atención. Unos acordes de guitarra acústica se filtraban entre la gente, dejando escuchar una melodía que de algún modo le sonaba nostálgica aún si estaba totalmente seguro de que no la conocía. Siguiendo el sonido acabó frente a una puerta de madera que daba a un callejón vacío. Algo dentro de él se revolvió, como si sintiese que algo importante le esperaba al otro lado. Se parecía a las premoniciones de problemas que sentía con Nero, pero no podía ignorar aquella canción. Simplemente no podía.

Tomó aire y atravesó el umbral.

------

Y con esto vuelvo a la acción. CON GANAS Y FUERZA o9


Othinus

Re: Act 1: Overture
« Reply #66: December 31, 2017, 07:45:32 PM »
La inactividad me atrapo YOy, reinicio la historia

Viaje.


El viaje desde Tokyo hasta Eastwood fue largo, el playlist de Erio se reproducía una y otra vez, primero había sido un pequeño viaje en avión hasta las costas del lugar y luego un viaje interminable con su abuelo hasta la despampanante ciudad. Allí estudiaría diseño y confección, su sueño de ser diseñadora de modas parecía cada vez más real y palpable de cuando hacía los atuendos para las obras escolares y la elogiaban por ello.

Le sonrió al abuelo y pegó la cara contra el cristal de la ventanilla del asiento de pasajeros, el paisaje tan vacío le producía una extraña sensación… ¡WI-FI! ¿Por qué una ciudad como esa tenía tan mala señal a las afueras? Suspiró y golpeó la frente contra el cristal. ¡CARAJO!

“Ya casi llegamos” la tierna sonrisa del ancianito calmó a la peli turquesa.
“SIIIII” le contestó simulando enojo para luego reír. “Mis padres quedaron muerto diciendo ‘Erio no irá allá’ y que me defendieras, abuelo. Gracias”
“Bueno es mi trabajo hacerlo” expresó el hombre y continuó manejando.

Pronto las luces de neon de la noche viva de Eastwood resplandeció en el vidrio principal del coche y Erio abrió los ojos como platos. TODO TAN MAJESTUOSO Y SUBLIME.

“Es como Las Vegas o una ciudad que nunca duerme pero es bastante tranquilo, puedes encontrarte con tantas estrellas y estrellas en ascenso en cada ámbito” expuso él y ella asintió como niña pequeña, oyendo las explicaciones del nono. 

“Quiero ir a Starbucks y comprar varias cosas, abu” suspiró y miró fijamente hacia delante. “Quizás a Burger King también o algún lado vegano”.
Como quería hacerse un hueco entre las modistas, necesitaba hacer lo que gente popular hacía y ello era eso, en Tokyo solía visitar Roppongi o Shibuya, vestirse con las mejores prendas y aparecer en Tokyo Fashion. Eso le encantaba, ser fotografiada por gente que adulaba sus vestuarios aunque modelar no le parecía encantador.  Encontrar modelos para sus creaciones sería el primer trabajo de ella.
Quería a un japonés pero tan moderno y refinado, sin pasarse a lo amanerado y de mujer a una linda extranjera que contonee las caderas con avidez. <Las medidas de ambos aún debían ser definidas pero más altos que ella, sí.

“¿Cuánto falta?” preguntó ella, recordando que mañana tenía que hacer papeleo para la universidad de aquella ciudad. “NO QUIERO FIRMAR UNA PILA DE HOJAS, los tramites se deberían hacer por internet”.
“Ya casi nada y bueno, Erio, es una sola vez. Luego ya solo usarás el aula virtual para tramitajes”.

El abuelo se había venido a vivir hacía diez largos años y por alguna razón nunca oyeron de él, tenía curiosidad por saber del paradero todos estos años ausentes del viejito pero, tampoco quería meterse donde nadie le ha llamado.

“Siempre tan relajado”.
“La vida es corta pequeña Erio” siguió conduciendo.


Apple

Re: Act 1: Overture
« Reply #67: December 31, 2017, 10:07:38 PM »
This was a mistake X2 ;_;
« Last Edit: July 30, 2018, 08:27:21 PM by Apple »


Nite

Re: Act 1: Overture
« Reply #68: January 31, 2018, 09:49:30 PM »
Shiemi llevaba, para lo que ella era una hora, ocupando una mesa de Starbucks. Con una dona a medio comer y un par de migas sobre la mesa, se sostenía la cabeza por las sienes... pensando.

-Se la ve bastante concentrada-
Durante todo el tiempo que estuvo esperando en fila se había estado atento a a la rubia. Siempre la veía de arriba para abajo, de aquí para allá; con una sonrisa en la cara. Por eso era extraño verla tan seria, incluso con el ceño fruncido.

Le dejó un café sobre la mesa como ofrenda de paz, a lo que Shiemi gruñó en descontento "ya te dije que no quiero nada" se quejó.
"Pues con esa actitud me sorprende que no tengan clientes"
Regreso a ver al rubio, sorprendida, porque nunca lo había escuchado hablar. Es más a penas lo conocía, "disculpa... ¿nos hemos visto antes?"
"... es broma?"
"..."
"Trabajo debajo tuyo. La tienda de vestidos de novia"
Shiemi asintió, pretendiendo entender.
"Argentine"
"No"
"Sí"
Rió nerviosa, y con un ademán tomó el caso, probando el amargo cafe que por poco devolvió por el amargo sabor.
El rubio se autoinvito, y con cara de pocos amigos se sentó frente a ella. Le quitó el café que tan amable le había ofrecido y se lo bebió completo, para seguir con el suyo después. "¿O me vas a decir que nunca te has fijado en la gran tienda con luces y maniquíes por la que pasas todos los días antes de subir a tu piso a zapatear y mover muebles?"
"No zapateamos ni movemos muebles... estamos en proceso de remodelación"
"¿Durante 3 meses?"
"Una remodelación lenta" suspiro "espero no espantar mucho a tu clientela"
"Los muchachos lindos que suben por tu escalera valen la pena" admitió con descaro.  Más de un par se había confundido y habían terminado en su tienda, rodeados de futuras novias y sus emocionadas damas de honor; que chillaban cuando escuchaban que venían por una entrevista de modelaje.

"¿Mal día?"
"Pésimo día"
Suspiro Shiemi deshaciéndose en su mismo puesto.
Prácticamente se había ido a instalar a la cafetería después del mensaje de Izaya temprano por la mañana: <<Ni se te ocurra ir a la oficina>>, eso, sumándole a un correo que Hitagi Senjohara, LA Hitagi Senjouhara, le había enviado. Un correo extenso y detallado en donde ella hablaba en nombre de su empresa, específicamente, la sucursal que ella estaba manejando.
"Oh, entonces por fin van a cerrarlos? Me vendría muy bien ampliar un segundo piso" comentó Argentine como si nada.

Shiemi lo miró furiosa. Tomó sus cosas y empezó a irse.
Un simple comentario y le había hecho hacer lo que ella no había hecho en toda la
Mañana: ponerse de pie y cambiar de cara.
El rubio se sonrió victorioso y le sigui con paso firme "oh vamos! Estaba bromeando, bueno no, me vendría muy bien un segundo piso, pero vamos. No era como si 'de verdad' pensaras que podías con esto" se lo había escuchado a Izaya muchas veces, y por más idiota que este fuera, estaba seguro que no se había atrevido a mencionarlo en cara de su adorable secretaria.
"No tienes ni un debutante"
"Cinco!"
"¿Que?"
"¡Tengo cinco!" Le gritó furica.


Miyu

Re: Act 1: Overture
« Reply #69: April 30, 2018, 05:15:08 PM »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Last Edit: November 19, 2018, 06:14:02 AM by Miyu »


✦ ✦ ✦ ✦ ✦                                           



Miyu

Re: Act 1: Overture
« Reply #70: June 16, 2018, 06:57:23 PM »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« Last Edit: November 19, 2018, 06:14:28 AM by Miyu »


✦ ✦ ✦ ✦ ✦                                           



Othinus

Re: Act 1: Overture
« Reply #71: June 30, 2018, 07:40:51 PM »
Aventura.
Primera parte.

Dibujó un  diagrama en el cuarto  que compartía con su prima Hakaze, ella detallo con detalles como debía ser la ascensión a la fama desde lo más bajo. ¿Cómo? Bueno eso es un secreto de la pequeña Yui con hambre de fama, gloria y Rock ‘n’ Roll. Ella tenía la habitación cubierta de posters de bandas y guitarras eléctricas más complementos regados por la habitación sin orden aparente y Hakaze sólo ocupa una pared con libros y un pequeño escritorio con varios cuadernos y un pequeño reloj de sol que trajo el tío de ambas chicas de las vacaciones a Egipto de Samon. 

“Oye, acomoda tus cosas”, le recriminó la mayor, Hakaze. Normalmente ella se ve envuelta en las locuras de Yui y el ánimo es como una ruleta rusa, que a veces está feliz otras, muchas otras más, la quiere asesinar despiadadamente.
“Más tardeeee” acostada en la cama, rodó para darle la espalda a la prima. “No me jodai”.
“¿Jodai? ¿Qué idioma hablas?” con las manos como puestas en las caderas, le dedicó la mirada más fría de todas. “¡¡Habla bien!!”.
“Déjame dormir cinco horas más, mañana es lunes y debo ir a clases” sentenció Yui.
“Ni hablar, el cuarto apesta a encierro”.

Las discusiones con Hakaze son para perder, que ella la golpearía si no la obedece no es nada nuevo y cuando oyó una cuenta regresiva “6… 5… 4…” seguido de un movimiento de muñecas y un sonido de las articulaciones, Yui de un salto se incorporó.

“Ya me tienes… ¿qué quieres?” bostezó y cambió el pijama rosa por un jean y una remera lisa sin mangas y blanca de algodón. Frescura. A saber, las órdenes de la prima fueron limpiar el cuarto pero ella se distrajo afinando las guitarras y eso provocó la ira de la otra chica.

“Chicas, ¿qué hacen?” con media sonrisa y una plancha de cocina, entró al piso y fue directo a la cocina, pasando por la sala, la habitación de las chicas y finalmente caminó directo a las hornallas, el hobby que adquirió el pelirrojo es el cocinar y con algunos libros abiertos  e ingredientes dispersos por la mesada.
“Matando a Yui” inquirió Hakaze con una escafandra en manos y acercándose a la pelirrosa peligrosamente,
“La cena estará lista en media hora” expresó el hombre y volvió a lo suyo, sin prestar atención a lo que pasa en el horizonte del departamento.
“¡Aaaah! Esperen, esta noche me invitaron a una presentación en el club  Ley.  Me tengo que preparar” dijo Yui, corriendo hasta el armario compartido con Hakaze y sacó algunas prendas que dejó sobre la cama desarmada.
“Hey, cuando se es menor de edad no puedes hacer estas cosas” suspiró la otra chica.
“Pero es una ciudad especial, una situación especial y yo soy especial” sonrió entrando al baño con prisa para bañarse y así tener tiempo para arreglar sus largos cabellos magenta.

Ley es de esos lugares que las bandas nuevas se presentan ante el mundo, dejando de ser una banda de garaje, un lugar donde buscar miembros para una banda y sobre todo socializar con otros músicos.

“Irás con Hakaze y punto final”. El punto final fue como un cierre la discusión, si no iba con ella, se quedaría a envejecer en la habitación.
“BIEEEEEN” gritó de mala gana y con sus borceguíes psiando fuerte salió de la casa, en las escaleras, Hakaze la espera para irse juntas.


Apple

Re: Act 1: Overture
« Reply #72: July 31, 2018, 03:27:51 PM »
Edito despues de comer D:

Chapter 2

Las noches caían en Eastwood tan rápido que sus habitantes apenas se daban cuenta y la vida seguía tan activa como en el día. Los centros comerciales estaban abiertos hasta media noche, las calles permanecían iluminadas con letreros de neón de todos los colores y había bares regados por toda la ciudad que nunca cerraban. No era raro encontrarse con un borrachín por la madrugada que se tambaleaba caminando  a casa.

Vivir en una ciudad tan activa solía llevarte a la dirección que menos esperas. Una noche eres un jovenzuelo medio vago que toca en cualquier bar donde le dan espacio y a las otras estas en una de las bandas de visual kei más icónicas del planeta. Para que luego, sin previo aviso, todo se venga al carajo la noche siguiente.

Tasuku estaba sentando a estilo indio fumando su tan deseado porro en su departamento. De su estéreo salían las notas de Born in the USA the Bruce Springsteen. A pesar de ser un músico influyente su loft reflejaba un estilo de vida ascética. Lo único en lo que no había escatimado gastos era en su estéreo, guitarras y su gran colección de discos. Por el momento estaba solo pero si tenía a la música nunca se sentía solitario. “Alone but not lonely…”

No obstante, esa noche se sentía melancólico. Tenía ganas de salir a tocar a cualquier bar donde lo aceptaran e incluso, tenía ganas de cantar con esa voz tan ronca que lo caracterizaba. Estaba considerando irse a un barcillo de cuarta a conformarse con escuchar a cualquier banda indie cuando tocaron a su puerta.

-¡Oi! Tatsu, soy yo- la voz juvenil, casi aniñada de Momotarou lo llamaba al otro lado de la puerta.

-Abre.

El chico abrió la puerta y entro con timidez. De todos sus compañeros de DeVilS, Tasuku era el que más lo intimidaba. Pero estaba medio borracho y se sentía confuso, y pensó que no había mejor persona a la cual recurrir en esos momentos.

-Permiso- hizo una ligera reverencia con la cabeza antes de sentarse junto a Tatsu.

-¿Qué pasa?

-No quiero ir a mi apartamento. Sé que no podré dormir esta noche y no quiero estar solo.

Tasuku asintió. Entendía perfectamente cómo se sentía el chico. Pero no encontró las palabras para consolarlo.

-¿Crees que este bien?

-¿Sakuya?- no era difícil adivinar a quien se refería el chico. El líder de DeVilS ocupaba los titulares en la sección de farándula y por lo visto la cabeza de todos.

-Mjm.

-Pues…- Tasuku ya había terminado su porro y el cannabis empezaba a hacer su magia – no tengo ni idea. Tengo 12 años de conocer a Sakuya y nunca tengo ni la más puta idea de lo que pueda estar pasando por su cabeza. Siempre mantiene su semblante “misterioso y romántico”. Ya sabes…

Momotarou no intervino. Escuchar a alguien que usualmente era reservado era fascinante.
 
-Tampoco sé porque decidió dejar la banda si eso era lo que venias a averiguar- dijo Tasuku mientras su compañero de banda se sonrojaba a su lado viéndose sorprendido –pero sé de alguien que puede decirnos-

« Last Edit: May 31, 2023, 05:22:07 PM by Apple »


Othinus

Re: Act 1: Overture
« Reply #73: July 31, 2018, 07:14:08 PM »
SRY TOOt volvere a editarlo  :'( el tiempo me mata


(01; b)

Erio colocó las maletas sobre la cama, en realidad las literas occidentales nunca le gustaron y por ello se encargó de enrollar un futon de invierno y despejó el armario de las perchas para hacer lo que ella conoce como su rincón o espacio personal, donde dejar el lado creyente de los ovnis salir hacia fuera.  Hizo tanto ruido y bullicio en el cuarto que el abuelo cayó para ver que hace.

“¿Erio?” comenzó a buscar en todas partes con la vista y se dio de bruces con un cuarto vacío y todo desordenado. Él preparó el cuarto para su nieta, le colocó algunos muebles de pino listos a ser pintados del color que ella quisiera, una cama cómoda y amplia de una plaza y media y un pequeño televisor de veinte pulgadas por si quería ver algo; ella normalmente carga la portátil y el celular, o eso penso, hacía tanto que no la veía.
“Por aquí, por allá un loro te saludará” se asomó desde dentro del armario, medir metro cincuenta y cinco tiene sus ventajas, a veces, y ella lo aprovechó en esta ocasión y situó el futón dentro del mueble, junto con algunas cosas más. “Abuelo, necesito más cables para conectar artefactos de mucha… suma… importancia”. Seguía sin moverse del armario y lo miró de reojo; los ojos gigantes y azulados de ella parecían engullir todo al paso, hasta traspasar el alma cristalina del ancianito.

“¿Cuántos?” preguntó sonriente.
“¡Muchos, muchísimos!” respondió con cara reservada y un tono de antipatía total. “Quiero conectar también mi máquina de coser. ¿Cuándo llegaran mis cajas?”.
“Uh” rascó la cabeza ya casi calva. “La próxima semana, hay que ir a anotarte a la Universidad y terminar los papeleos”.
“¡Oh! Con poder evitar que mi información se filtre a la red o a los chinos, rusos o norteamericanos me es suficiente. Papeleos pueden esperar”, sonrió Erio y se escabulló dentro del mueble. “Dormiré unas horas, abue”.

El viejito sonrió amablemente y se despidió de la niete cerrando suavemente la puerta, por piedad a su cordura evitaría hacerle preguntas sobre conspiraciones en futuros cercanos y posiblemente lejanos. Suspiró y fue a la cocina para hablar con la esposa.  Ella hace la cena con alegría, al fin sería una familia grande, como siempre lo quiso ella, de cuatro personas: su hijo menor, la nieta y ellos dos. Todo brilla con una luz diferente para la familia Inuyashiki.

“Hay cerveza en la nevera, querido” le expresó ella mientras revuelve una olla con una cuchara de madera.
“Creo que Erio está mal” rascó la barbilla mientras saca de la heladera una lata de alcohol. “Muy mal y necesitamos comprar enchufes para ella, los pidió”. Sentado ya en la sala, sobre un cómodo diván encendió la televisión y colocó una película de los años noventa. Todo bien, ¿se habría caído de la cuna de bebé? Pero la recordaba cuerda en la infancia… ¿cuándo se volvió así? Recapacitó y echó a reír suavemente recordando las locuras de antaño de ella.


Othinus

Re: Act 1: Overture
« Reply #74: August 31, 2018, 05:42:13 PM »
VIVIENDO AL LÍMITE SRY  :'(

(1; c)

«Ley.»

Repitió mentalmente y uff, la mente del chico divago. «¡¡¡LEY!!»  «¡L-E-Y!»  Canturrea mientras camina por la cálida noche de verano de la ciudad. «¡Leeey—!»  Seguía y seguía haciendo paso entre el gentío que se reían por lo bajo de él. La vestimenta “Terminator” con una musculatura de alambre y gafas de sol más oscuras que su alma no le queda, para nada. 

Lo sabe y la opinión se la pasa por el arco del triunfo, ¡¿quién necesita la opinión de lo demás!  Bah, con eso jamás comería. Como un RRPP VIP del local, sí.

“¡Aaah mi amado Ley!” suspiró al ver el local, aún  cerrado y con gente en la entrada esperando el ingreso. Un día mágico, un día especial; tendrían bandas en vivo, tres, dos de renombre y una en ascenso. 

Metió un pitillo en la boca y expulso todo el humo en un santiamén. Uff, otra cosa que adora, aparte de Ley, es el cigarro. Fumar como chimenea le es normal, a él y todo quien lo tenga al lado.

Otro cigarrillo y otro, antes de ir al local fumaria en la esquina, allí donde dobla el viento. El alma se le encogió al ver como las puertas abrían de a poco y un bouncer de musculatura marcada se colocó frente a la cola. La noche comenzó.

Avanzó y ante la mirada de todos los presentes, saludó al hombre de custodia levantando el cigarro.

“Buenas, Mr. Muscle~”  le dijo, llevando el cuarto pitillo a la boca. “¿Cómo va todo?” 

El otro lo miró y arrugó el labio con cierto asco, admitía que Badou traía gente pero esa apariencia… too much.

“Mal, tuvimos que aumentar la bebida… adentro es un caos y Reika no sabe cómo se lo tomará la gente. Mary anda antipática…”
“Oh” tiró la colilla y luego la aplastó con el zapato “que cosa…  ¿andas más preocupado por la ganancia o Mary” le dedicó una risita a lo que el otro respondió tartamudeando con las mejillas rojas.
“Al fin vienes” de adentro salió un rubio despampanante con un traje carísimo hecho a medida por un sastre. “El grupo de cuarta que invitaste está desaparecido” suspiro, por eso trabajar con novatos siempre le pareció un inconveniente.
“Llamaré al imbécil de Eiji, seguro se peleó con el segundo guitarrista…” suspiró. Algo normal en el pelirrojo de Eiji, ellos solo eran una banda de garaje, antes mucho antes, había sido un guitarrista de primera, hoy solo la sombra de lo que alguna vez fue. “Lo siento Hikawa, Eiji mantiene el temperamento de diva”.

Hikawa es el jefe, el dueño de su amore, de Ley, y por aprecio al buen nombre y fama del local, lo arrastraría, si era necesario, al puto escenario. ¿Cómo se atrevía a fallarle así? Su culpa, por confiar en un treintañero de cuarta con un local de instrumentos en una calle paralela a la gran avenida.

Antes de seguir maldiciendo y nombrando a los mil y un demonios, un utilitario blanco aparcó delante de Ley. Esto hubiera sido motivo de una llamada directa a la policía de tránsito, si no fuera porque dentro Eiji le hizo una señal con la ventana baja.

“Bastardo” le sonrió Badou corriendo hasta la cabina. “Pensé que estarías bajo la cama, temblando como un marica”.
“Que poca fe” le gritó frunciendo el ceño y suspirando. Hoy le había pasado de T-O-D-O. “Atrás está el equipo y los demás, te presento a la bajista de reemplazo” la señaló.

Hundida en el asiento de acompañante le dedicó una mueca forzada. “Murasaki, es un gusto…”.
“Ya, vayan a prepararse, serán los segundos y ya no hay tiempo para ensayos” suspiro Hikawa. “SUERTE~”.

-----

El escenario, como siempre, luce impecable; con luces paseando por toda la tarima y los encargados colocando los instrumentos para el primer grupo; Badou aspiró el aire a limón del ambiente que pronto será manchado por alcohol y tabaco, incluso sexo si alguien en el baño se animase a tal salvajada.

“Eiji el bastidor está por allá” le señaló unas escaleras con forma de caracol y enseguida este se dirigió hacia allí con el resto de integrantes.
“Esto va mal, muy mal” corriendo, una mujer voluptuosa se pasea entre el personal de limpieza.
“¿Qué sucede Reika?” la detuvo en seco sujetándola por la muñeca.
“¡Badou!” le abrazó amistosamente “eh, los precios se dispararon y hay que corregir los precios de las bebidas”.
“Tranquila, mujer” apartó sus brazos de ella de inmediato y se alejó unos centímetros, Reika siempre parecía apoyarse en alguien y la víctima de esa noche era él… “Hikawa dijo que dejará entrar damas gratis para incentivar a la gente, hay que ver qué pasa”.

Yui tomó de la mano a Hakaze y ambas comenzaron a correr hacia la entrada de Ley, fuera ya sólo quedan algunos renegados que aún no entrarían o no hasta que el grupo de renombre de esa noche tocase.
“¿Cómo piensas entrar, Yui?” la miró mientras sus pies seguían el paso de la otra.
“Fácil, hoy toco. Saki dijo que entramos en segundo lugar y ya casi termina el primero so… ¡¡CORREEEE!!”.
“¡Alto, alto! Dijiste que sólo vendrías de invitada no a tocar… ¿Saki? ¿Quién es? ¿De dónde la conoces?” comenzó a interrogar la prima.
“¿Esperabas que trajera una guitarra para hacerme la rockstar?” comenzó a reir mientras llegaron con el guardia. “Vengo con Eiji, el tipo de ceño fruncido y chino teñido a full”.

Él la miró, dejar pasar a una menor que a leguas se nota la multa que le pondrían a Ley si ella entrase le hizo tragar saliva, por otro lado el que tuviera que tocar pronto, a minutos, le hizo agachar la cabeza y dejar el ingreso libre.  Peor  Hikawa que una pequeña coima y casi nunca se hacían controles.

« Last Edit: August 31, 2018, 05:50:19 PM by Othinus »