Author Topic: [ 月光 ]  (Read 6900 times)


Kana

[ 月光 ]
« Topic Start: January 19, 2020, 06:13:27 PM »

Leaf of life Tres años atrás era una muchacha escolar de sonrisa amable cuyo propósito de vida parecía tocar los lindes de la superficialidad. A simple vista, sólo se observaba la ilusa idea de ser una HiME para escapar de lo convencional y poder optar a ser alguien cuyas capacidades físicas y mentales se desarrollaran intensamente logrando así forjar un rol que le diferenciara del resto de chicas. Sin embargo, las verdaderas intenciones iban más lejos del mero deseo de poseer poderes y desarrollarlos para ser una de las mejores. Sus verdaderos motivos la empujaban frecuentemente a escapar de su identidad propia y de su conservadora familia quienes viven en un distrito propio y son extremos tradicionalistas de las costumbres orientales.
Kana Nisaka, aquel era el nombre con el que se registró en Hanasaki y con el que las personas que la conocían la identificaban. Llegó siendo supuestamente una huérfana y sin otros familiares debido a una ficticia pérdida de ellos en un accidente. Pero ni la familia que había partido a otra vida ni nada que saliera de su boca para argumentar su historia de vida era real. Ella se las había arreglado para que nadie descubriera su verdad identidad ni sus orígenes familiares por temor a ser devuelta nuevamente a ese clan familiar. Con esta nueva identidad vivió un buen tiempo alejada de su verdadera historia lo cual le significó liberarse de las responsabilidades de llevar consigo el apellido Nakiri y todo lo que implicase relación con dicha familia.
De este modo su estadía en Hanasaki siendo Kana Nisaka fue agradable y llena de aventuras que jamás imaginó vivir. En ese periodo se había hecho de valiosas amistades y se había reencontrado con personas de su infancia que jamás esperó volver a encontrarse en tan lejana escuela. Toda la historia como HiME parecía una hermosa ilusión de vivir.
Hasta el momento de la batalla final entre Rebels y HiMEs donde no sólo se desquebrajó toda la fantasía utópica que se había forjado ella misma de creer sobre ser una chica con habilidades y capacidades distintas que luchaba por un bien común. En ese momento, cuando tuvo que enfrentar a muerte su Rebel, todo el castillo en las nubes que había armado para encubrir su vida se vio desfragmentado exponiéndola a la fragilidad y vulnerabilidad.
Desde ese instante, en que cayó en coma a causa de la batalla con su Rebel a quien había dado muerte, no fue más que un vegetal sin identidad ni voluntad. Kana Nisaka figuraba como fallecida en todos los registros gracias a la mano negra de su propia sangre, por tanto, la chica que ella misma había moldeado a su voluntad ya no existía más.



Tres años después…

Sus ojos se abrieron entregándole innecesariamente una nueva vida que ella no pedía ni entendía. Lo primero que vio fue el rostro de un hombre anglosajón a quien no conocía pero que, de algún modo u otro, trasmitía una sensación de fraternidad hacia ella que no podía explicar. Con el periodo de rehabilitación también llegó el momento que por muchos años estuvo evitando: el reencuentro con su progenitor. Kise-sama tenía mucho  que ver con su nuevo despertar y estaba íntimamente vinculado con el alemán que se había encargado de sacarla del coma.

No sólo la llegada de su padre se anunció en su vida sino también la de su hermano quien se había encargado de desafiar a su propio padre para reencontrarse con ella. Aunque no se sentía dispuesta a volver a verlo agradecía internamente los esfuerzos de su hermano por reinsertarla en la sociedad los cuales fueron fructíferos y de este modo ella pudo volver a volar con sus propias alas.

Kana Nakiri, su verdadera identidad. Una joven nacida de una relación extra marital de su padre con la hermana de su esposa. Su madre pertenecía a una línea de familia antigua de Japón quienes en todas sus generaciones fueron adoctrinados bajo las artes marciales y los trabajos espirituales. Kana podría estar orgullosa de su linaje, pero estaba el detalle de ser la hija "bastarda" de un sohei idolatrado en Japón. Eso no era un antecedente muy honorable, por lo que siempre fue la hija negada.
Su padre no podía hacerse cargo directamente de Kana debido a la reputación que podía darle y el qué dirán. Mientras que su madre desapareció misteriosamente sin dejar rastro. Así que desde niña Kana vivió en la residencia cercana a la del líder de la familia Nakiri, Azami Nakiri, su tío materno. Al ser una Nakiri "inferior" fue criada para ser la sirvienta o escolta de su prima Erina Nakiri, pero Kana no quería aceptar ese destino y escapó del distrito Nakiri en busca de otra vida.

Pese a que su padre llevaba una doble vida con dos parejas (ambas hermanas Nakiri). Su hermano menor (sólo por meses) se enteró a temprana edad de la existencia de Kana y pese al resentimiento inicial por la infidelidad del padre no pudo evitar sentir afecto hacia Kana. De este modo, y aunque ella no lo admita, la relación entre ambos hermanos se fortaleció a lo largo de los años. 




En el presente Kana se ha reinsertado en la sociedad como estudiante de Hanasaki U adaptándose a su contexto y nueva vida ulteriormente de que Mihael Keehl la ubicara en Tokyo y le notificara de los designios de Miranda Lot sobre volver a incorporar el sistema de HiME’s en la universidad.

En un comienzo ella impugna la idea de volver a ocupar aquel puesto pero después de una confusa conversación con Johan Liebheart, el médico que la trató cuando estuvo ella en coma, lleva a cabo la inadvertida decisión de tomar la prueba para ser HiME.

En el momento de la prueba HiME pasa por un caótico momento en que ninguna figura se manifiesta por extendidos minutos hasta que finalmente se presenta una marioneta con la efigie de Kise a la cual enfrenta y elimina del mismo modo en que alguna vez se deshizo de su Rebel.

Después de estos acontecimientos, su memoria sigue quebradiza y no recuerda a ciertas personas de su pasado, entre ellos su antiguo Key, por lo que se siente en una amplia desventaja al no contar con él. Si bien no lo recuerda, pernocta sentimientos y emociones cálidas hacia esa persona generando en ella el deseo de volver a verlo pese a que no se sabe nada de su Key desde hace varios años atrás ya que éste se retiró de Hanasaki cuando estaba en la secundaria.

En Hanasaki conoce a Allen Walker, un joven amable quien es instruido por una profesora para que ayude a Kana con el estudio de sus poderes. Por otro lado, está en deuda con un estudiante de Rizembool llamado Yato quien dice ser “la reencarnación del Dios de la calamidad y la guerra”. Kana lamentablemente quebró un monumento sagrado del templo de Yato y por este motivo debe ser la "Miko" del templo del chico.
« Last Edit: October 03, 2020, 10:02:21 PM by Kana »


Kana

Re: [ 月光 ]
« Reply #1: January 19, 2020, 06:14:59 PM »

Experimentó caer por mucho tiempo en un abismo lóbrego y recóndito que no parecía encontrar un finito. Junto a la oscuridad, de un modo escasamente perceptible, se podían diferenciar insólitos rostros de morfología humana que de alguna manera se le hacían familiares, aunque no pudiera estimar a quienes pertenecían aquellas facetas. Cuales quiera eran dueñas de dulces expresiones, otras más compasivas, mientras que varias pacerían demostrar un malestar latente que le traspasaban cierta angustia.

Cayó, cayó, cayó.

El tiempo parecía infinito en ese escenario de tiempo y espacio tridimensional donde las realidades alternativas se entremezclaban dejándola ser observadora omnisciente de muchos eventos importantes de su vida y de la historia del mundo.
La muchacha se preguntaba si en alguna congruencia sus pies tocarían el suelo que le esperaba más abajo. En ningún momento temiendo un final trágico en su caída.
A santiamenes se entretenía viendo los pasajes de la vida de muchas personas entre los huecos que los libros faltantes de los anaqueles en suspenso dentro de esa realidad le permitían ver entre ellos.
A veces sentía que todo se detenía y que existiría allí por mucho más tiempo.
Pero siempre volvía a caer un poco más abajo.
Ya aburrida de tanto descender, se preguntó una vez más si conocería lo que estaba más allá de la oscuridad de esa dimensión.

Cayó, cayó, cayó.

Hasta que al final, desde más abajo, una luz fuerte, blanca y encandiladora le iluminó desde los pies hasta la punta de su cabeza.
La chica observó con curiosidad hacia abajo suponiendo que el final de su camino por fin había llegado.
¿Qué le esperaría allá abajo? Quizá ya no volvería a caer nunca más pues su destino encontró su final… O quizá un nuevo camino se gestaría a partir de ese instante.
Abrió los ojos y todo estaba muy blanco allí donde estaba.



Kana

Re: [ 月光 ]
« Reply #2: January 19, 2020, 06:15:55 PM »

—Chapther 000
Kana(in)verse
— Chapter  00
Nene Kise, Jiro Yamada
— Chapter  01
Ryota Kise, Ichiro Yamada
— Chapter  02
Johan Liebheart, Ken(in)verse
— Chapter  05
Kana Nakiri, Ryota Kise
— Chapter  06
Kana Nakiri, Ryota Kise, Setsuna Mudou, Mihael Keehl
— Chapter  07
Kana Nakiri, Mihael Keehl
— Chapter  08
Johan Liebheart
— Chapter  09
Yato Kurogami, Kana Nakiri
— Chapter  10
Kana Nakiri
— Chapter  11
Johan Liebheart, Ryota Kise, Kana Nakiri
— Chapter  12
Sho Minazuki, Ken Kaneki, Johan Liebheart
— Chapter  13
Ken Kaneki, Kaworu Nagisa
— Chapter  14
Eren Jaeger, Erina Nakiri, Ken Kaneki, Haine Rammsteiner
— Chapter  15
Ken Kaneki, Kaworu Nagisa, Sho Minazuki, Eishi Tsukasa, Cain Lancaster
— Chapter  16
Eren Jaeger, Ken Kaneki, Haine Rammsteiner
— Chapter  17
Ryota Kise, Tetsuya Kuroko, Yato Kurogami, Kana Nakiri
— Chapter  18
Vincent Lancaster, Henry Lancaster, Cain Lancaster, Eishi Tsukasa, Johan Liebheart
— Chapter  19
Kana Nakiri, Yato Kurogami, Mihael Keehl
— Chapter  20.1
Vincent Lancaster, Ciel Lancaster, Henry Lancaster, Kana Nakiri
— Chapter  20.2
Henry Lancaster, Kana Nakiri
— Chapter  21
Haine Rammsteiner, Johan Liebheart
— Chapter  21
Haine Rammsteiner, Johan Liebheart
— Chapter  22
Cain Lancaster, Johan Liebheart
— Chapter  w/ Eureka. Part 1
Eureka Suoh, Kana Nakiri, Tooru Oikawa, Kaworu Nagisa, Sho Minazuki
— Chapter  w/ Eureka. Part 2
Eureka Suoh, Kana Nakiri, Tooru Oikawa, Kaworu Nagisa, Sho Minazuki, Souji Seta
Ken Kaneki, Eren Jaeger, Marie Kusumi

— Chapter  23
Ciel Lancaster, Kaworu Nagisa, Ken Kaneki, Eishi Tsukasa, Kana Nakiri
— Chapter  24
Kaworu Nagisa, Ken Kaneki, Eishi Tsukasa, Eren Jaeger, Haine Rammsteiner
— Chapter  25
Howl Valois, Vincent Lancaster, Henry Lancaster, Erina Nakiri, Avilio Lagusa, Eishi Tsukasa
— Chapter  26
Ciel Lancaster, Vincent Lancaster, Cain Lancaster, Henry Lancaster, Howl Valois, Avilio Lagusa, Marth Åslavrikssen
— Chapter  27
Johan Liebheart, Ken Kaneki, Sho Minazuki
— Chapter  28
Kana Nakiri, Mihael Keelh, Yato Kurogami
— Chapter  29
Ken Kaneki, Cain Lancaster, Kana Nakiri, Kaworu Nagisa
— Chapter  30
Ken Kaneki, Cain Lancaster, Kana Nakiri, Kaworu Nagisa
— Chapter  31
Elizabeth Jenssen, Lyria Haggen, Ciel Lancaster, Vincent Lancaster, Ken Kaneki.
Kaworu Nagisa, Yoshino Takigawa, Allendis de Verita, Eren Jaeger


—Chapter34
— Chapter  35 — Chapter  36 — Chapter  37 — Chapter  38— Chapter  39.1— Chapter  39.2— Chapter  40— Chapter  41— Chapter  42— Chapter  43
— Chapter  44— Chapter  w/ Eureka— Chapter  w/ Eureka— Chapter  45 — Chapter  46 — Chapter  47— Chapter  48 — Chapter  49 — Chapter  50

Segunda Parte
— Chapter  51





[/font][/color][/size]
« Last Edit: August 09, 2020, 06:29:07 PM by Kana »


Kana

Re: [ 月光 ]
« Reply #3: January 19, 2020, 06:59:11 PM »
Name: Kana Nakiri        
Nationality: Tokio, Japan   
Age: 21
Height: 1.60
Appearance: Violet eyes. Very long silver hair
Estudios: Physical Sciences
Status: HiME, miko part-time (?)
Clubs: Kung Fu (Ninjutsu) Kendo
Friends: Allen Walker (BFF) Eureka Suoh, Yato Kurogami, Ritsu Shikishima, Minako Aino.
Family: Ryota Kise (Medio hermano), Nene Kise (Media hermana), Erina Nakiri (Prima) Mahiro Nakiri (Primo) Azami Nakiri (tío) Shougo Kise (Padre) madre.
Imagesong: Dua Lipa — Swan Song
History: Después de pasar tres años en coma y recuperarse gracias a un misterioso doctor, Kana acepta volver a ser HiME. Si en un pasado fue HiME por complejos inmaduros de magical girl, en el presente lo hace como una especie de terapia para superarse así misma y desarrollar las áreas carentes que presenta. En el presente se encuentra enfocada en sus estudios y en llevar una vida familiar menos disfuncional incluso haciendo las paces con  su hermano Ryota y retomando contacto con sus primos Erina y Mahiro pese a que estos aún la rechacen por ser HiME y huir del distrito Nakiri.
Este año está más unida a su medio hermano, Ryota, pero ella no reconoce públicamente su lazo familiar ya que Ryouta es una persona muy popular, lo que conlleva a que las personas se le acerquen a Kana para saber más sobre el rubio. Los dos hermanos se apoyan mutuamente, Ryota constantemente la está cuidando y Kana del mismo modo con él.
Kana tiene una personalidad fácil de llegar, aunque sea una persona de pocas palabras, que evita los grupos y los compromisos sociales, es una chica que no niega un saludo cuando lo recibe y que puede comprender los sentimientos delos demás no siendo completamente una persona fría pese a que muchos le crean así. 
Tras ir a un antiguo templo a rezar por su nueva etapa universitaria, rompe un milenario monumento al Dios de ese templo y, al no tener dinero para pagar, acepta ser miko para ese templo del cual Yato es el encargado. Aunque en un principio no soporta la personalidad enérgica y poco seria de Yato, con el tiempo comienza a caerle bien.
En el presente aún existen muchos puntos de suspenso que mantienen a Kana en una constante confusión: Se reencuentra con su exKey pero el evento no puede ser más desastroso. Existe mucho resentimiento de parte de su exkey hacia ella al sentirse engañado por su supuesta muerte, y existe rencor de parte de Kana hacia él al enterarse que ahora se encuentra en Rizembool.

Nombre: Allen Walker
Nacionalidad: Londres, Inglaterra.
Edad: 21
Estudios: Ciencias Físicas
Status:  
Clubs:
Friends: Kana Nakiri, Eureka Suoh, Cain Lancaster, Lavi Bookman, Yuu Kanda (?), Alma Karma.
Family: Madre. Yashiro (hermano menor)
History:

Nombre: Zero Two
Nacionalidad: Vaduz, Fürstentum Liechtenstein
Edad: 20
Estudios: Arquitectura
Status: HiME
Rebel: Eren Jaeger
Clubs: Natación
Friends: Ichigo Saionji, Kana Nakiri, Historia Reiss.
Family: Padre adoptivo. Hermanos adoptivos: Ichigo.
History: Zero Two es una chica de caracter especial, poco tolerante y violenta. No comprende de límites y tiende a ser explosiva cuando se frustra o es testigo de situaciones abusivas hacia otros. Debido a su forma de ser, por mucho tiempo la mantuvieron aislada de la sociedad en una "sala especial" por decisión de su "tutor". Es entonces cuando la someten a pruebas psicológicas extremas para conseguir de ella un arma impecable.
Muestra de su impulsividad es cuando Henry Lancaster, Kana Nakiri y Avilio Lagusa, acuden a su casa para conversar con Ichigo sobre un asunto privado. Zero Two al verlos los ataca enfurecida por un antiguo rencor hacia el padre de Henry (quien llevó a la quiebra a su familia y los tiene en la situación económica actual) y debido a su impulsividad, por poco todos sus amigos también terminan lastimados. Al ser detenida por Kana, Zero Two queda fascinada con ella y con el tema de ser HiME, se postula en Hanasaki y rápidamente pasa la prueba.
El día de la prueba, conoce a otra candidata a HiME llamada Historia, de la cual se hace amiga y siente la necesidad de proteger. Trata de seguir los consejos de Kana, pero Zero Two es demasiado obstinada en todos los casos. Como último acontecimiento, se encuentra con su Rebel en una zona civil y sin pensarlo lo ataca de forma violenta, provocando caos e involucrando a civiles. Su Rebel, Eren Jaeger, resulta ser demasiado para ella, pero en el lugar aparece una HiME llamada Felicità y juntas atacan a Jaeger. No obstante, aparece un segundo Rebel que ella no logra identificar y los de Rizembool terminan llevándose la victoria.

Nombre: Henry Lancaster   
Nacionalidad: Londres, Inglaterra 
Edad: 20
Estudios: UK Eton College - Household Cavalry JP: Ciencias Políticas y Relaciones Internacionales
Status: British Army, Royal Military Academy Sandhurst.
Clubs: Esgrima. Equitación.
Friends: No?
Family: Padre/Madre (Fallecidos) Abuelo. Keirean Lancaster (Tío) Vincent Lancaster (Tío), Cain (hermano mayor), Arthur, Slaine, Leonhard, Licht, Shario, Ciel (hermano menores) Adele, Aristia La Moniquè (primas) Familia vi Britannia (primos)
History: Siendo el segundo hijo de Sir Lancaster, carga casi con la misma presión y responsabilidad de su hermano Cain de heredar las empresas y ser la imagen social-política de la familia. Corre la suerte de no tener que preparse para ser el próximo líder de su familia, pero aún así su fallecido padre le dejo prácticamente toda la vida armada con órdenes de lo que debe y no debe hacer, situación que su abuelo se encarga de controlar. La misión de sus familiares es prepararlo para que dentro del futuro se convierta en Primer Ministro del Reino Unido o en político de influencia en el país. Pese a que Henry es un chico amable y cordial, con los modales dignos de un príncipe, guarda una faceta más depresiva detrás de su sonrisa por lo que tiende a recluirse en la soledad. No estaba en sus deseos ir a Japón por intercambio universitario, pero termina acompañando a su tío Vincent con quien tiene un fuerte vínculo. Henry siente gran afecto por sus hermanos aunque no se muestre cercano a ellos (y a veces sus hermanos confundan con alguien engreído), fuera de su familia no tiene mucha más interacción social que lo protocolar pero Kana y Euphemia se encargan de romper un poco con ese sistema.
Henry, como la mayoría de sus hermanos y resto de familia, dejó de hacer todas las cosas que más le gustaban para cumplir con las directrices de su padre y su abuelo.


Nombre: Euphemia li Britania
Nacionalidad: Londres, Inglaterra 
Edad: 20
Estudios:
Status:
Clubs: Equitación
Friends: Suzaku Kururugi, Henry Lancaster, Aristia La Moniquè, Kana Nakiri.
Family: Padre/Madre. Lelouch vi Britania, Nunnally vi Britania, Simone vi Britania, Kamina vi Britania (primos) Familia Lancaster (primos en segunda línea) 
History: "Euphie" como la llaman afectuosamente sus cercanos, es una dulce y amable muchacha cuyo espíritu solidario la mueven constantemente a ayudar a los demás. Desde muy pequeña estuvo vinculada al mundo de la hípica siendo los caballos sus animales favoritos y por quienes siente un inmenso respeto. Esta pasión la lleva a estar fuertemente vinculada a Henry Lancaster ya que desde que eran niños han competido juntos siendo la dupla "dorada". Era usual que entre los miembros de su familia y los demás ricos emparejaran a Euphie con Henry, ya que siempre estaban juntos, por lo que naturalmente al comienzo ella se sintió atraída por él. Esto se fomentó aún más cuando, presionado por los demás niños y familiares, Henry le prometió que se casarían de grandes. Sin embargo, con el tiempo Euphie comprendió que su afecto no era correspondido, que su compañero dijo eso sólo por presión, y que, en realidad, es sólo un amigo. En el presente, sigue estando muy unida a él, tal vez por esa necesidad innata de ella de querer cuidarlo, por eso opta por estudiar ciencias políticas y hacer pasantía en Tokyo. En un futuro desea ejercer un rol político en favor a los derechos humanos.

Nombre: Suzaku Kururugi
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 21
Estudios:
Status:
Clubs:
Friends: Lelouch vi Britania, Euphemia li Britania, C.C
Family: Padre/Madre.
History:

Nombre: Minako Aino
Nacionalidad: Kyoto, Japón
Edad: 21
Estudios:
Status:
Clubs:
Friends:
Family: Padre/Madre.
History:

Nombre: Armin Arlert
Nacionalidad:
Edad: 20
Estudios:
Status:
Clubs:
Friends:
Family: Abuelo
History:

Nombre: Historia Reiss
Nacionalidad:
Edad: 20
Estudios:
Status: HiME
Clubs: Cheerleader + Equitación
Friends: Zero Two
Family: Padre/Madre/hermanos/todos fallecidos en un atentado.
History:

Nombre: Giyuu Tomioka
Nacionalidad: Tokio, Japón.
Edad: 22
Estudios: Química
Status: Ex Knight. Hashira
Clubs: Kendo
Friends:
Family:
History:   

Nombre: Mitsuri Kanroji ♥
Nacionalidad: Tokio, Japón.
Edad: 22
Estudios: Artes Escénicas
Status: Hashira, ExHiME.
Clubs: Cheerleader + Danza
Friends: Momose Sunohara (Best Friend), Shinobu Kocho, Giyuu Tomioka (?), Sanemi Shinazugawa (??), Kyojuro Rengoku, Iguro Obanai, Muichiro Tokito, Nezuko Kamado. Kanroji ama a todos (?)
Family: Momose Kanroji, Yuito Kanroji, Mahiru Kanroji
History: Kanroji es una chica amable y encantadora, cuya apariencia física y personalidad atrae mucho a las personas como si fuera una especie de hechizo de amor. Muchos declaran estar completamente enamorados de Kanroji apenas la ven, incluso declarándose como sus fans más apasionados. Kanroji por su parte refiere querer a todos los que componen su círculo social y es muy amable con las personas en general. Suele pasar en ensueños donde fantasea con la belleza de otros declarando que son muy lindos y los ama (?) aunque a veces no puede evitar shippear a las personas que conoce y querer actuar de celestina. Debido a su personalidad inocente, en en pasado algunas personas le juraron una mala pasada pero eso no hizo que su afecto hacia otros cambiara. Hace años atrás fue HiME y luchó para defender a los más desvalido llevando muy bien su rol. Iguro Obanai fue su Knight en ese entonces e hicieron una excelente dupla de batalla. Siente respesto y un cariño especial hacia Obanai, y suele obligarlo a que la acompañe a comer (ella tiene un apetito sorprendente) además, aprecia mucho al resto de Hashira con los cuales ha ido pasando los años bajo las ordenes de Oyakata-sama como grupo de apoyo para las HiMEs y Keys. En el presente se dedica a sus estudios y a brindar entrenamiento a las HiMEs que deseen aprender de ella.
Su mejor amigo de la infancia es Momo Sunohara con quien siempre está en todas partes y quien le tiene bastante paciencia, en especial por su torpeza y por la incesante búsqueda de Kanroji sobre "su amor ideal" Momo siempre está allí para aconsejarla y espantar a los buitres (?) Mitsuri y él son como hermanos.
Kanroji es la hermana mayor de cuatro hermanos. Siendo la única mujer de ellos, es una figura respetable entre sus hermanos quienes se sienten muy protegidos por ella sobre todo por sus destrezas en la lucha cuerpo a cuerpo. Si bien Kanroji ama y cuida a sus tres hermanos por igual, tiene especial cuidado con Momose, quien por su apariencia más femenina y delicada suelen ser blanco perfecto de abusivos.

Nombre: Iguro Obanai
Nacionalidad:
Edad: 22
Estudios: Historia
Status: Ex Knight. Hashira.
Clubs:
Friends: Mitsuri Kanroji
Family:
History:   


Nombre: Nezuko Kamado
Nacionalidad: Tokio, Japón.
Edad: 18
Estudios: Literatura
Status: HiME
Clubs:
Friends:
Family: Tanjiro Kamado (hermano mayor)
History:   

Nombre: Sanemi Shinazugawa
Nacionalidad: 
Edad: 22
Estudios: Ingeniería Ambiental
Status: Ex Knight. Hashira
Clubs:
Friends:
Family: Genya (Hermano menor)
History:   

Nombre: Momose Sunohara
Nacionalidad: Tokyo, Japan
Edad: 22
Estudios: Artes Escénicas
Status: Idol
Clubs: ??
Friends: Mitsuri Kanrouji (Best Friend), Sasara Nurude, Ichiro Yamada, Asmodeus Morningstar, Chihiro Kisaki, Akira Shido, Momose Sakurai.
Family:
History: Un chico carismático y amigable a quien sus amigos lo llaman "Momo". Es un reconocido rostro de la industria de Idols y pese a ser bastante famoso tiene un alcance cercano y afectuoso con todos los fans y personas que le rodean, sin mantener la distancia típica que adoptan la mayoría de los famosos. Momo es amante de los buenos momentos, de ayudar a otros y pasarlo bien, si ve la oportunidad de asistir a alguien lo hará sin esperar nada a cambio. Pese a que le gusta llevar una vida más relajada y social, es muy responsable también con sus responsabilidades como Idol siendo cantante popular y cotizado. Su mejor amiga de toda la vida es Mitsuri Kanroji con quien se conocen desde que eran niños pequeños, han sido tan inseparables que incluso tienen una relación más asociada a la de dos buenos hermanos que no pueden estar lejos del otro.

Nombre: Momose Kanroji
Nacionalidad: Tokyo, Japan
Edad: 21
Estudios: Artes Escénicas
Status: Idol
Clubs:
Friends: Momo Sunohara
Family: Mitsuri Kanroji (hermana mayor) Yuito Kanroji, Mahiru Kanroji (hermanos menores)
History: 

« Last Edit: September 26, 2020, 03:29:22 PM by Kana »


Kana

Re: [ 月光 ]
« Reply #4: January 19, 2020, 06:59:49 PM »
AKIRA KURUSU
♡ Woodkid — Run boy run
Nacionalidad: Tokyo, Japón
Edad: 19
Estudios: Psicología
Status: Rebel, Joker/The Phantom (Thief)
Clubs: Baseball, Basket.
Friends: Goro Akechi, Souji Seta, Ritsu Shikishima, Minato Arisato, Ken Kaneki, Eren Jaeger, Ann Takamaki, Kana Nakiri, Slaine Lancaster.
Family: Madre, Padre.
History: Akira Kurusu es un joven de personalidad reservada con la mayoría de las personas pero más íntimo y extrovertido con los de su círculo de preferencia. Desde que tiene memoria ha sido vecino de Ritsu Shikishima, yendo en la escuela de Rizembool cuando pequeños. Sin embargo, desde muy niño comenzó a demostrar una conducta oposicionista desafiante a las normas y en la adolescencia ya era un delincuente juvenil con un amplio prontuario en su hoja de vida. Fue expulsado de cinco escuelas por mala conducta y en una ocasión estuvo en la correccional juvenil, pero más que modificar su conducta a algo positivo, adoptó más técnicas que empleó en el robo profesional donde es conocido como "The Joker". Sus padres intuyeron que ya no había remedio con Akira, por lo que apenas cumplió los dieciocho lo expulsaron de la casa, como ya era mayor de edad podía valerse por sí mismo según sus progenitores. Estos posteriormente vendieron la casa y se fueron de viaje por el mundo dejando a Akira a su suerte. Al quedar sin hogar, Shikishima le dio una habitación en su casa y desde entonces viven juntos. Se postula como Rebel y se queda con el puesto debido a sus talentos propios, el ser Rebel no es algo que le apasione pero aprovecha los beneficios que le entrega y sabe que si, algún día, la policía lo apresa por sus robos, Rizembool intervendrá a su favor teniendo buenos abogados defensores. Por otro lado, cuenta con la protección divina de su mejor amigo Goro Akechi, quien siempre le salva de ir a prisión.
Para no caer en la condena de reclusión nocturna, Akira acepta usar una tobillera Gps y tener un empleo para demostrar buena conducta. Ritsu, por medio de Ken Kaneki, le consigue un empleo en DECIM. Allí conoce a Eren Jaeger y Ken Kaneki con los que se lleva bien aunque mantiene una falsa imagen de joven despistado y vulnerable. Imagen la cual Eren compró inmediatamente y se siente, al ser mayor que él, como su protector.

RITSU SHIKISHIMA
♡ Artic Monkeys — R U Mine?
Nacionalidad: Nozawaonsen, Japón
Edad: 19
Estudios: Psicología
Status: Estudiante estrella de Rizembool.
Clubs: Baseball
Friends: Akira Kurusu, Noriko Sonozaki, Minato Arisato, Kana Nakiri, Ann Takamaki.
Family: Madre/Padre divorciados. Hijo único.
History: Ritsu nació en una pequeña villa nevada llamada Nozawaonsen, en Nagano, donde pasó los primeros años de su infancia. Al entrar a kinder se traslada con su familia a Tokyo donde coincide en el kinder garden con Akira. Al entrar a la escuela sus padres lo inscriben en Rizembool y desde su primer día de clases se convirtió en un alumno destacado ganándose el título de Estudiante Estrella de Rizembool. Siempre ha sido muy comprometido con sus estudios y sus actividades en Rizembool, siendo presidente de curso y ya en la universidad miembro del comité de estudiantes de Psicología. Rizembool lo considera a tal modo que suelen pedirle que realice las ceremonias de iniciación, presente los congresos y de entrevista en los medios potenciando a Rizembool. Desde que se trasladó a Tokyo, fue vecino de Akira Kurusu con quien tiene una larga y fuerte amistad pese a que los dos son bastante distintos. Ritsu suele reprobar la conducta delictual de Akira pero siempre termina cuidándolo y sacándolo de los problemas en que se mete. En el presente el joven está en una encrucijada mental puesto que Rizembool, a quien siempre promocionó y honró, últimamente le da mala espina en especial la área científica de la universidad (especialmente sospecha de Ryo Asuka) y su comportamiento no ha pasado desapercibido para los líderes de Rizembool quienes lo tienen bastante vigilado. En el prente ciclo, le asignan un estudiante de intercambio para que lo guíe. Resulta ser Slaine Lancaster, un chico que parece no dar problemas. 

KEN KANEKI
♡ Billie Eilish — ILOMILO
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 19
Estudios: I. Genética Humana
Status: Rebel. Mesero en Anteiku y DECIM.
Clubs: Ninguno
Friends: Kaworu Nagisa, Eren Jaeger, Souji Seta, Tooru Oikawa.
Family: Sho Minazuki (Hermano)
History: Toda su vida es Sho. Su hermano, su mejor amigo, su alma, su todo. No puede imaginarse un sólo momento sin su hermano Sho a quien ama, valora y admira por sobre todos. Si Ken pudiera tener un deseo sería vivir sus próximas vidas siendo el hermano de Sho. Los dos han estado juntos desde que eran muy pequeños estando en el mismo orfanato. Sho lo protegía de los niños más violentos y Ken, en tanto, prefería quedarse en el orfanato antes de ser adoptado y apartado de Sho.
Al ser pequeño, débil y tímido, fue víctima de bullying durante su etapa escolar. Hecho que ocultó a Sho para no preocuparlo ni meterlo en problemas, pero el mantenerlo en silencio le generó varios problemas psicológicos, entre esos, sufrir una profunda depresión que le llevó a cuestionarse el seguir viviendo. En algún momento de su vida sufrió un grave accidente al caer de gran altura desde un edificio en extrañas circunstancias. Tuvo una severa contusión craneal y estuvo en estado crítico en UCI en coma varios meses dado por muerto por los doctores quienes le desahuciaron. Johan Liebheart, un neurocirujano de prestigio, decidió tomar su caso e intervenirlo quirúrgicamente logrando sacarlo del coma y haciendo que recuperara sus facultades mentales y fisiomotoras.
Tiempo después Ken y Sho se prometen volverse Rebels para cuidarse mutuamente, de un modo sorprendente Ken aprueba la prueba y se convierte en Rebel mientras que Sho debe probar una segunda oportunidad. No importaba cómo fuera, pero Ken sabe que con los poderes como Rebel es más fuerte y puede, por fin, proteger a Sho. Sabe que sin los poderes de Rebel no puede cuidar a Sho, por ello no le importan las consecuencias de obtenerlos y conservarlos.
En el presente Ken está experimentando una "metamorfosis" de si mismo, poco a poco convirtiéndose en alguien muy distinto a lo que él es.


ANN TAKAMAKI
♡ Billie Eilish — Bad Guy
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 20
Estudios: Fashion Designer
Status: Princess, Model Vogue Japan
Clubs: Cheerleader
Friends: Akira Kurusu (Rebel) Ryota Kise, Souji Seta, Futaba Sakura, Minato Arisato.
Family:
History: Ann es una joven de padre japonés y madre norteamericana. Vivió su infancia en Estados Unidos hasta que sus padres y ella se trasladan a Tokio por el trabajo de su padre. Es una chica que llama mucho la atención por su belleza, es tan así que incluso un importante agente de Vogue la vio en la calle de Shibuya y la contrató para ser modelo de la empresa, situación que la joven ha aprovechado muy bien para generar ingresos económicos independientes. Ann es muy sociable y popular pero considera a pocas personas como sus verdaderos amigos. Entre sus amigos más cercanos está Akira Kurusu a quien aprecia mucho e incluso se ha convertido en Princess para acompañarlo en su rol de Rebel (sin consultarle primero al joven, sorprendiéndolo con la noticia), también considera amigo a Minato aunque éste no exprese lo mismo por ella. Con Ryota Kise tiene una relación especial puesto que ambos son modelos y se ven casi todo el tiempo, aparte las personas suelen vincularlos ya que ambos son famosos en sus cuentas IG y salen a menudo pero han dejado en claro qué son solo amigos. Más allá de su rol de Princess y su trabajo de modelo, Ann se empeña mucho en sacar buenas calificaciones para su carrera (y su nuevo papel de animadora del equipo de basket muy a su pesar) 


RYOTA KISE
♡ Kendrick Lamar — DNA
Nacionalidad: Shirakawa, Japón
Edad: 20
Estudios: Derecho?
Status: Cadete NBA, Seleccionado nacional de basket, Influencer, modelo de Vogue Japan
Clubs: BASKET (Alero. Basketball Player/Coach)
Friends: ♥Tooru Oikawa♥Tetsuya Kuroko♥Ichiro Yamada,  Souji Seta, Claude von Riegan, Hawks Takahiro, Ann Takamaki, Minako Aino, Anne Faulkner, Sho Minazuki (lo acosa para que sea basquetbolista)
Family: Sakiri (Madre), Shougo Kise (Padre), Kana Nakiri (Media hermana), Nene Kise (hermanita menor), Erina Nakiri, Mahiro Nakiri (primos) Azami Nakiri (tío)
History:


MAHIRO NAKIRI
♡ The Weeknd — The Hills
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 20
Estudios: Ingeniería Genética Humana
Status: Rebel
Clubs: Kendo
Friends: Kaworu Nagisa, Yoshino Takigawa
Family: Erina Nakiri (Melliza mayor) Azami Nakiri (Padre), madre (fallecida) Ryota Kise, Kana Nakiri, Nene Kise (primos), Shougo Kise (tío político) 
History: Su objetivo principal es mantener el nombre de los Nakiri en lo más alto. Carga en sus hombros con la responsabilidad de convertirse en el siguiente líder del clan Nakiri, por lo que sigue ciegamente con todas las ordenes y direcciones de su padre, Azami Nakiri. Mahiro es una persona bastante firme y no le importa si a la gente le gusta o lo odia por lo que hace y tiene un alto nivel de confianza en sí mismo, a pesar de ser defectuoso de varias maneras (aunque internamente existe la necesidad de validarse sintiendo que debe demostrar que es bueno lo que lo lleva al auto fragelo mental y a estresarse más de la cuenta) Pese a su faceta cruel y muchas veces abusiva, los que le conocen de verdad lo describen como una persona que todavía es gentil, a pesar de su temperamento violento, y que detrás de esa agresividad está una persona muy buena que debe fingir dureza para satisfacer las exigencias de su padre. Mahiro además es muy inteligente, tanto así que siempre ocupó los primeros puestos de sus promociones, también posee una memoria fotográfica que le permite libertades como no necesitar estudiar para un examen. Tiene una relación muy simbiótica con su melliza mayor, Erina, de quien se siente protegido y consentido, aunque a veces su personalidad violenta lo lleva a estar irritable y ser hostil con ella. Pero Erina no se doblega con su carácter, siendo severa y persistente con su hermano a quien protege por sobre todo. Es indiferente con sus primos Ryota y Kana, pero suele ser un poco más paciente con Nene aunque eso no evita que pierda la calma con ella. Su mejor amigo es Kaworu y su mayor confidente, aunque también Yoshino fue su mejor amigo pero en el presente ambos están distanciados.


ERINA NAKIRI
♡ Lana Del Rey — Carmen
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 20
Estudios: Derecho
Status: Princess
Clubs: Kendo
Friends: Eishi Tsukasa, Kaworu Nagisa, Ann Takamaki.
Family: Mahiro Nakiri (Mellizo menor) Azami Nakiri (Padre), madre (fallecida), Ryota Kise, Kana Nakiri, Nene Kise (primos) Shougo Kise (tío político)
History:Toda su vida fue criada para ser una Princess y experta en kendo, bajo la supervisión estricta de su padre Azami Nakiri. Erina trata en lo posible de hacer sentir orgulloso a su padre respecto a ella pero su progenitor rara vez aprueba sus acciones lo que la mantiene en un constante estrés por superarse y ser perfecta. En la escuela y en la universidad siempre ha sido llamada "Hime" (princesa) y tratada como si fuera de la realeza dada su belleza y personalidad. Usualmente los chicos caen rendidos ante su hermosura pero Erina no tiene tiempo para relaciones sentimentales. Si bien es alguien muy arisca y fría, tiene un rol sobre protector hacia su hermano mellizo menor Mahiro con quien comparte un vinculo especial al ser mellizos. En cuanto a la relación con su prima Kana, no hay modo de que las dos se lleven bien pero se toleran hasta cierto punto. Erina jamás le perdona que se haya convertido en una HiME puesto que va contra las tradiciones Nakiri, pero en el fondo alberga buenos recuerdos de cuando eran niñas. Con su primo Ryota es otra historia... No hay modo de que pueda tolerar a su popular y llamativo primo, prefiere en lo posible evitarlo y, sobre todo, no le perdona que haya preferido el mundo de la fama en vez de tomar su rol como uno de los líderes del clan Nakiri y conservar las tradiciones ancestrales de la familia. Por otro lado, no le perdona tampoco el hecho de que haya dejado a Mahiro de lado para centrarse en el basket, su popularidad y su vida extravagante fuera del distrito Nakiri. Erina siente un especial rechazo hacia Eren Jaeger a quien lo considera como un campesino allegado a Rizembool, lamentablemente le toca compartir clases con él. Por otro lado, siente un inusual respeto hacia Eishi Tsukasa con el que prefiere pasar más tiempo.
Erina no tiene amigas, pero, debido a que fue inscrita a la fuerza en el club de animadoras, Ann y ella se han hecho más cercanas dandose cuenta que fue injusta con ella mal juzgándola en tiempo pasado cuando la veía con Kise.


YATO KUROGAMI
♡ Die Antwoord — I Fink U Freeky
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 21
Estudios: Derecho
Status: ex Rebel
Clubs: Kendo
Friends: Kana Nakiri, Ryota Kise, Ichiro Yamada.
Family:  
History:

DOMA
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 23
Estudios: Literatura?
Status: exRebel
Clubs: ??
Friends: ??
Family: ??
History: Se dice que es estudiante de Rizembool pero jamás nadie lo ha visto en el campus ni tampoco aparece en los registros de la universidad. Es un mítico personaje que a su alrededor genera mucho secretismo e intrigas. Se sabe que fue Rebel años anteriores, aunque de ello tampoco hay registro, que habría eliminado a un par de HiMEs con sus Keys para no dejar rastro (incluso se rumorea que mató a sus Princess en un sin sentido) y a su tercera HiME no pudo matarla por sentirse de un modo torcido "enamorado" de ella. Se dice que habría matado a la hermana de su ex HiME (quien también era HiME), Kanae, para darle una sorpresa a un Rebel contemporáneo. Pero todos son rumores y por más que se busque de Doma no existen datos.
En el presente es líder de un culto religioso donde las mujeres, en especial, son devotas a sus enseñanzas. Doma tiene una extraña relación con Ichiro y Kise a quienes conoció cuando ellos eran unos adolescentes problemáticos y a los cuales ayudó (en especial a Ichiro) para mejorar sus vidas.

ICHIRO YAMADA
♡ Tove Lo — Habits
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 20
Estudios: Licenciatura en Música
Status: IDOL
Clubs:
Friends: Ryota Kise, Ramuda Amemura, Kuko Harai, Doma, Kana Nakiri.
Family: Jiro Yamada (Hermano menor), Saburo Yamada (Hermanito menor♥)
History: Desde temprana edad Ichiro tuvo que hacerse cargo de sus dos hermanos menores, Jiro y Saburo, ya que su madre falleció cuando eran niños y su padre los abandonó a su suerte en un orfanato. Naturalmente fue creciendo adoptando conductas delictuales y agresivas que le ayudaban a valerse en medio de un entorno duro y violento. Se volvió delincuente juvenil para proteger a sus hermanos. En sus andanzas callejeras conoció a otro chico problemático, Ryota Kise, a quien en un principio lo consideró como un engreído busca pleitos pero en el mismo día se volvieron grandes amigos y desde entonces siguen manteniendo una fuerte amistad donde ambos se protegen, apoyan y acompañan mutuamente. Pese que en el presente ambos se mantienen muy ocupados en sus vidas, se dan el tiempo de pasar el rato juntos. Ichiro tuvo una infancia y una adolescencia difícil, pero todo cambió cuando junto a Ryota conocieron a Doma quien los ayudó a ambos a salir de sus andanzas. Sobre todo a Ichiro, a quien Doma financió económicamente hasta que alcanzara estabilidad como rapero profesional. Ichiro siente que le debe mucho a Doma pero en el presente ha comenzado a dudar de la bondad de éste (y también de su estabilidad mental) ya que en el culto del rubio ha observado varias situaciones que ha dejado a Ichiro preocupado. De todos modos siente que sería desleal de su parte apartarse de Doma.
Por otro lado, mantiene un fuerte lazo de amistad con Ramuda y Tori, siendo él y sus hermanos muy cercanos a la familia Himemiya y a quienes valora y quiere de corazón puesto que siempre estuvieron presentes en momentos de su complicada infancia apoyándolo con sus hermanos y sin discrimilarlos por su status económico. Así mismo, mantiene una gran y fuerte amistad con Kuko Harai, a quien ve menos en el presente ya que el pelirrojo tiene su propia banda (e Ichiro no soporta al llorón de Jyushi, quien es miembro de la banda de Kuko) pero cada vez que pueden acuerdan salir juntos.

JYUSHI AIMONO
Nacionalidad:
Edad: 20
Estudios: Artes Musicales
Status: IDOL. Visual Kei
Clubs:
Friends: Amanda (?), Kuko Harai, Ryota Kise, Asmodeus Morningstar (aunque también rivalizan)
Family:  
History: Detrás de esa fachada de arrogante y vanidoso Visual Kei, se esconde una persona de baja autoestima, temeroso, dramaqueen y llorón, quien exige a sus cercanos que lo ayuden con sus problemas con afrontar las situaciones por si mismo. De este modo, involucra frecuentemente a Kuko y a otros en sus dinámicas poco asertivas (?). Esta inseguridad en él nació debido a que, cuando iba en secundaria, fue víctima de bullying donde fue violentado física y psicológicamente. El modo en que Jyushi pudo soportar esa tortuosa vivencia fue por medio de "Amanda" un poco agraciado peluche de un cerdo que Jyushi ama y abraza cada vez que necesita sentirse protegido y confortado. En el presente se está volviendo muy popular y su fama va en aumento gracias a su actividad como miembro de la banda "Bad Ass Temple" de la cual Kuko es el líder. Estudia Artes Musicales en Rizembool porque tiene la convicción de que será un músico profesional y de renombre, con el objetivo de llevar su carrera al estrellato. Hace poco tuvo un encuentro poco grato con Mahiro Nakiri, quien descubrió a "Amanda" y la tomó de rehen (?) obligando que Jyushi se convirtiera en su esclavo personal, pero esta situación humillante terminó gracias a que Kise, Ichiro, Kuko y otros idols más ayudaron a salvar a "Amanda" del Distrito Nakiri.

ARU AKISE
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 19
Estudios: Ingeniería Informática
Status: Hacker
Clubs: "Casos misteriosos"
Friends: Minato Arisato, Futaba Sakura.
Family: Padres. Kaworu Nagisa (primo)
History: Es el primo menor de Kaworu, siendo el consentido de éste. Desde que era un niño siempre fue muy mimado por Kaworu recibiendo de parte de él bastante apoyo y afecto. Por su parte, Aru siempre trata de estar cerca de su primo a quien ve como un hermano mayor y a quien profesa un profundo afecto. Es normal verlos juntos, a veces Kaworu integrándolo con sus amistades o viceversa. Sus padres son conservadores y más bien estrictos, privando de muchas experiencias a Aru al ser hijo único y una concepción difícil (su madre tuvo dificultades para embarazarse) por lo que lo sobre protegen y no ven con muy buenos ojos las "libertades y extravagancias" que Kaworu puede influenciar en Aru. Lo que sus padres no saben es que Aru es igual de malicioso y perverso (en el buen sentido) que Kaworu, por lo que blanca paloma no es. A Kaworu le cuenta todos sus secretos y su primo lo llama como su "me contó un pajarito" porque, al ser Aru hacker, le cuenta todo lo que sabe a Kaworu. El peliblanco tiene un fuerte deseo de convertirse en agente investigativo y trabajar para la policía resolviendo casos, es por eso que trabaja dentro de la organización de investigación especializada donde está bajo el cargo de Jean Otus y Keirean La Moniquè. Aunque Aru trabaja para Rizembool y para los Rebels, no intercambia información que obtiene de la organización (salvo con Kaworu) 

KAWORU NAGISA
♡ Tame Impala — BORDERLINE
Nacionalidad: Tokio, Japón
Edad: 20
Estudios: Ingeniería Genética Humana
Status: Ex Rebel
Clubs: Tenis, Kendo.
Friends: Souji Seta, Sho Minazuki, Ken Kaneki, Tooru Oikawa, Eren Jaeger (El grupito) Mahiro Nakiri (uno de sus mejores amigos) Eureka Suoh, Kana Nakiri, Elizabeth Jenssen, Rise Kujikawa, Erina Nakiri, Ryota Kise.
Family: Madre fallecida. Padre. Tíos. Aru Akise (primo)
History: Un joven de sonrisa amable y misteriosa que envuelve diversos enigmas respecto a su persona. Kaworu es hijo único de un millonario empresario y de su fallecida madre quien murió después de su nacimiento. La ausencia de su madre y las exigencias de su padre forjaron una parte de su personalidad la cual es más reservada y que toma distancia de los demás, pero otra parte de él ha logrado desarrollar vinculación hacia amigos gracias al "grupo especial" que tiene con Souji, Ken, Sho, Eren y Oikawa. Pese a que no demuestra afectos hacia sus familiares (y con su sarcasmo suele caer como falto de respeto por sus tradicionales y conservadores familiares) es abiertamente afectivo con su primito menor Aru Akise. Si bien cuando éste era un niño no lo tomaba en cuenta, poco a poco comenzó a "educar" a Aru bajo sus mandatos y ha logrado convertirlo en una versión "mini me" de él. Kaworu en su pasado fue Rebel, no cuenta mucho sobre ese pasado pero se sabe que fue un Rebel exitoso. Actualmente tiene por compañero a Ken Kaneki en su grado, si bien Kaneki es menor que ellos éste ha sido promovido de curso por su inteligencia y por eso ha quedado en el grado de Kaworu. El hecho de que Kaneki sea el menor del curso le ha vuelto blanco de burlar, pero Kaworu se ha encargado de protegerlo de los chicos acosadores.

YOSHINO TAKIGAWA
Nacionalidad: Kanto, Japón
Edad: 20
Estudios: ex Ingeniería Genética Humana - Psicología
Status: 
Clubs: Beisbol - Basket
Friends: Mahiro Nakiri
Family: Padres, hermana mayor.
History: Yoshino y Mahiro fueron muy unidos desde que eran bien pequeños, volviéndose en amigos inseparable pese a la diferencia de status económico y que el padre de Mahiro le prohibiera a su hijo tener amistad con un "sin rango" fueron creciendo y acompañándose a lo largo de la vida. Los dos escogieron entrar a la carrera de Ingeniería Genética Humana y parecía que todo iba bien pero Yoshino ya no pudo continuar soportando como Mahiro se fue volviendo cada vez más cruel y abusivo con tal de alcanzar el nivel que su padre le exigía. Por muchos años, incluso de niños, Yoshino cubría todos los errores y caos de Mahiro convirtiendose en el "daño colateral" de sus acciones, pero llegó un punto en que ya no pudo tolerar esto y lo confrontó. Desde ese momento los dos quedaron en malos términos y siendo Mahiru un ser demasiado poderoso Yoshino comprendió que era él quien debía dar un paso al costado y alejarse de su ex mejor amigo. Por eso tuvo que abandonar su carrera (pese a que le iba muy bien) y cambiarse a Psicología. Como estudiante de Psicología se va adaptando poco a poco ya que es todo un mundo novedoso para él, por suerte allí está Shikishima y Kurusu, quienes si bien son menores que él, los conoce del club de beisbol. También se ha hecho muy cercano de Micha Elhynde quien le ha ayudado y orientado en su integración a su nueva carrera.


INTERCAMBIO

LUCIFER MORNINGSTAR
Nacionalidad: ?
Edad: 24
Estudios: Ciencias Económicas y Dirección de Empresas
Status: CEO
Clubs: 
Friends:
Family: Asmodeus, Leviathan, Belphegor (Hermanos menores)
History: Lucifer es el hermano mayor de los Morningstar y líder de la familia siendo quien dirige y da las órdenes a sus hermanos menores y a los trabajadores de sus empresas (no hace distinción de trato) posee una faceta carismática, imponente e intelectual lo que lo hace muy atractivo para su entorno ocultando su faceta más sádica y orgullosa. Los Morningstar son una de las tantas familias multimillonarias de Europa, lo que hace que se vinculen con otras tantas familias, pero los de las grandes elite y "sangre azul" prefieren relacionarse lo justo y necesario con ellos ya que hacen la distinción entre "ricos" y "ricos con sangre azul", siendo los Morningstar perteneciente al primer grupo. Otro motivo por el que los demás ricos temen mezclarse con los Morningstar es por los rumores que vinculan sus negocios a dudosas procedencias, pero, por sobre todo, por ser una familia abiertamente adoradora del "señor oscuro" donde el padre de familia, además de ser Psiquiatra, fue Sumo Sacerdote de la orden Luciferiana.
Lucifer sabe que debe trabajar bastante si desea tener vínculos empresariales con algún miembro de las familias "ricas de sangre azul" por lo que se propone el desafío más complejo de todos: aliar a los Morningstar con, los que han sido eternamente sus detractores por siglos, los Lancaster. Sabe que lo tiene complicado dado el hermetismo de aquella "perfecta, conservadora y religiosa familia" pero cree que descubriendo secretos y simulando ayudarlos puede lograr convencerlos. Es egresado de economía de Cambridge U, en el presente se encuentra realizando una especialización en Rizembool aprovechando su estadía en Japón por la apertura de nuevos negocios de su familia. Tiene una suerte similar a la de Doma, siendo adorado por los devotos de su culto, pero Lucifer no tiene en sus objetivos ser sumo sacerdote prefiriendo que ese rol lo tome alguno de sus otros hermanos.

CAIN LANCASTER
♡ Lykke — Sex, Money, Feelings, Die
Nacionalidad: Londres, Inglaterra.
Edad: 21
Estudios: UK Eton College + Oxford University (Medicine) JP I. Genética Humana
Status: Segundo al mando de empresas Lancaster. Próximo líder familiar.
Clubs: ??
Friends: ¿? A veces Allen Walker.
Family: Padre/Madre (Fallecidos) Abuelo. Keirean Lancaster (Tío) Vincent Lancaster (Tío) Henry, Arthur, Slaine, Leonhard, Licht, Shario, Ciel (hermano menores) Adele, Aristia La Moniquè (primas) Familia vi Britannia (primos)
History: Al ser el primogénito de su familia y heredero de todas las empresas, tiene una fuerte presión debido a sus responsabilidades. No sólo por el hecho de convertirse en el próximo "líder" de los Lancaster, sino también en aspectos incluso mas sencillos como el cuidado de todos sus hermanos menores de edad. Hace tres años estuvo de intercambio en Japón en la escuela de Hanasaki y fue muy amigo y Key de Kana Nakiri pero albergó sentimientos de culpa al sentirse un completo inútil como Key de Kana quien supuestamente había muerto en la batalla final. Al enterarse de qué ella le ocultó que seguía viva, naturalmente experimentó un gran rechazo hacia ella no perdonándole el hecho de que pudiera mentirle tanto.
En el presente se siente más "libre" porque se demuestra a los demás tal cual como es: arrogante, frío, a veces medio racista/clasista (?), a veces medio villano (?), y, por sobre todo, como un autentico apático. Su faceta real le ha generado ganarse muchos detractores en el presente (incluso gente que lo apreciaba) pero poco le importa. Con Allen Walker se conocen desde que eran niños e increíblemente ha mantenido una relación parecida a una amistad a lo largos de los años, esto principalmente por la gran paciencia que le tiene Allen quien jamás se compró su faceta de "bueno" que demostraba en ese entonces y le ha aceptado tal como es. En el presente se encuentra por obligación en Rizembool apoyando los proyectos científicos de Johan Liebheart, esto en contra de su voluntad puesto que es una imposición de su abuelo y, a la vez, por medio de chantaje de Liebheart.
La vida de Cain a lo largo de los años sigue siendo un misterio pese a que se muestre "socialmente transparente y poco interesante" pero que tiene muchos secretos guardados que prefiere mantenerlos en silencio antes de que provoquen quiebres importantes, en especial en su familia. 

SLAINE LANCASTER
♡ Meg Myers — Desire
Nacionalidad: Londres, Inglaterra.
Edad: 18
Estudios: UK Eton College JP Psicología
Status: Rebel
Clubs:
Friends: Akira Kurusu, Ritsu Shikishima.
Family: Padre/Madre (Fallecidos) Abuelo. Keirean Lancaster (Tío) Vincent Lancaster (Tío), Cain, Henry, Arthur, (hermanos mayores) Leonhard, Licht, Shario, Ciel (hermano menores) Adele, Aristia La Moniquè, (primas) Familia vi Britannia (primos)
History:

ASMODEUS MORNINGSTAR
Nacionalidad: ??
Edad: 20
Estudios: ??
Status: [Idol - Ayme] Model and Influencer = AsmoBaby
Clubs:
Friends: Solomon, Momose Sakurai, Momo-san, Sasara y toda criatura que sea nocturna (?)
Family: Lucifer, Levi, Belphegor (hermanos)
History: Asmodeus es coqueto por naturaleza, y tiene el lema de "ser un regalo que debe ser compartido con todo el mundo" siendo muy vanidoso y narciso, cuidando bastante de su apariencia estética y siguiendo un estricto ritual de belleza puesto que se enorgullece de su bella apariencia. Asmodeus es extremadamente desvergonzado y no le importa si causa problemas a los demás, coqueteando con todos e incluso inmiscuyéndose en las relaciones de otros e intentando seducir a todo el mundo para satisfacer su líbido. Esto ha llevado a muchos a entrar en un caos por culpa de Asmo, quien los enamora para luego desecharlos cuando ya no les encuentra atractivo o cuando ya sació su pasión. Su personalidad narciso y promiscua inició tempranamente en la adolescencia de modo descontrolada, por lo que Lucifer tuvo especialmente muchos problemas con Asmodeus ya que se veía incapaz de poder ejercer control en la vida extrema de su hermano, sobre todo porque éste tenía el consentimiento de su difunto padre quien fomentaba "la vida hedonista". Eventualmente, Lucifer puso mayor control sobre Asmodeus, tratando de llevarlo por un camino, al menos, "más sano", y no lo logró sino hasta ir estudiando los gustos y disgustos de Asmo, apoyarlo y ponerle límites prudentes. Por eso, aunque tanto Lucifer como Asmo lo nieguen, Lucifer es más sobreprotector e indulgente con Asmo que con el resto de sus hermanos. De todos modos, Asmo se lleva bien con el resto de sus hermanos, excepto cuando está molesto con algo y su irritabilidad hace que se desquite con su entorno. Estudió en Eton College y fue compañero de clases de Henry Lancaster a quien declara abiertamente sentirse sexualmente atraído, sintiendo goce de las reacciones "enternecedoras del santurrón" en el presente sigue acosándolo donde vaya. También siente atracción hacia Euphemia a quien no deja de coquetearle. En Japón, su atractivo personal llamó rápidamente la atención de las grandes industrias de la moda, por lo que lo contratan como modelo de portadas (cosa que Lucifer no aprueba) y su suave voz cautivó a los medios de comunicación con lo que trajo un contrato para ser IDOL, pero para complacer a Lucifer mantiene esa faceta oculta bajo el nombre de "Ayme"

EREN JAEGER
Nacionalidad: Waterford, Irlanda
Edad: 20
Estudios: Derecho
Clubs: Fútbol americano, box.
Friends: Armin Arlet, Ken Kaneki, Sho Minazuki (?), Tooru Oikawa, Souji Seta, Kaworu Nagisa (?), Akira Kurusu?, Historia Reiss??
Family: Padres fallecidos.
History:

Quote
CLUBS

Animadoras
Entrenadora: Flavia Byleth
Mánager:
Integrantes: Anemone Sollel, Marie Kusumi, Edelgard von Hresvelg, Kasumi Yoshizawa, Erina Nakiri, Ann Takamaki, Nemu Aohitsugi, Anne Faulkner.

Basket
Capitán: Ryota Kise

Mánager: Eishi Tsukasa
Integrantes: Hawks Takahiro, Sho Minazuki, Inosuke Hashibira, Claude von Riegan, Sylvain Gautier, Souji Seta, Chrom Ylisse, Yoshino Takigawa, Ace Trappola, Ichiro Yamada, Akira Kurusu, Minato Arisato, Allen Sugasano.

Baseball
Capitán:
Integrantes: Ritsu Shikishima, Akira Kusuru,

Kendo
Capitán:
Integrantes: Mahiro Nakiri, Kaworu Nagisa, Eishi Tsukasa, Erina Nakiri, Yato Kurogami
Quote
Psicología
Akira Kurusu, Ritsu Shikishima, Yoshino Takigawa, Slaine Lancaster, Anne Faulkner.


Ingeniería Genética Humana
Ken Kaneki, Mahiro Nakiri, Kaworu Nagisa, Cain Lancaster, Ryo Asuka, Nemu Aohitsugi

Fashion Designer
Ann Takamaki

Derecho
Erina Nakiri, Yato Kurogami, Eren Jaeger, Asmodeus, Nemu

Literatura
Doma

Arquitectura
Leona Kingscholar

Música
Ichiro Yamada, Jyushi Aimono, Allen Susagano, Hajun Yeon

Ciencias económicas y dirección de empresas
Lucifer Morningstar,

Artes Escénicas
Ryota Kise, Momose Sakurai

Ingeniería Mecatrónica
Eishi Tsukasa, C.C

Profesores: Divus  Crewel
Científicos: Johan Liebheart
Contribuyentes económicos: Azami Nakiri, Shougo Kise , Lancaster.





« Last Edit: February 24, 2024, 09:53:40 PM by Kana »


Kana

Re: [ 月光 ]
« Reply #5: January 19, 2020, 07:00:09 PM »

HANASAKI HIGH SCHOOL

Nombre: Muichiro Tokito
Nacionalidad: Tokio, Japón.
Edad: 14/15
Status: Hashira
Clubs: Kendo
Friends: ??
Family: Padres fallecidos, hermano gemelo fallecido. Hashira's
History: Muichiro Tokito es el Hashira más joven del grupo y pese a ser todavía considerado un niño es bastante maduro para su edad y ha demostrado ser notablemente hábil con la espada y la técnica que emplea. Tal es su talento que incluso Kana, quien jamás se deja encantar por nadie, termina anonadada con su dominio de la espada cuando Tokito la salva a ella y a Kise del ataque de unos Orphans. Supuestamente Tokito está inscrito a una escuela y debería asistir a clases, pero no está en sus prioridades y el mismo líder de los Hashira no se lo exige (aunque se lo recomienda). Es un chico solitario sin muchos amigos, que prefiere pasar tiempo a solas contemplando las nubes o entrenar para ser útil en la batalla de las HiMEs contra los Rebels. Los gatos tienen una afinidad especial hacia él y suelen perseguirlo y rodearlo.

Nombre: Amane "Hanako" Yugi
Nacionalidad: Tokio, Japón.
Edad: 17
Status: Key
Clubs: Baseball
Friends: Nene Kise, Ciel Lancaster, Muichiro Tokito
Family: Tsukasa Yugi (hermano gemelo)
History: 

Nombre: Nene Kise
Nacionalidad: Tokio, Japón.
Edad: 17
Status: HiME
Clubs: Jardinería
Friends: Amane Yugi "Hanako", Ciel Lancaster, Aoi Akane, Muichiro Tokito (?)
Family: Shougo Kise (padre), Kana Nakiri (media hermana mayor), Ryota Kise (hermano mayor), Azami Nakiri (tío), Erina Nakiri, Mahiro Nakiri (primos)
History: 

Nombre: Ruggie Bucchi
Nacionalidad: 
Edad: 17
Estudios:
Status:
Clubs:
Friends:
Family:
History: 

Nombre: Ciel Lancaster
Nacionalidad: UK 
Edad: 14
Status:
Clubs: Jardinería, Esgrima
Friends: Nene Kise, Amane Yugi, Riddle Rosehearts
Family: Abuelo. Padre/madre fallecidos. Cain, Henry, Arthur, Slaine, Neige, Leon&Licht (hermanos mayores) Claude Lancaster, Vincent Lancaster (tíos)
History: Ciel es el menor de los hermanos Lancaster y cómo es de esperar de un miembro de dicha familia tiene la personalidad y las mismas ambiciones que todo Lancaster aspira conseguir. Incluso siendo aún muy joven ha destacado por su inteligencia y dominio en finanzas teniendo a su cargo su propia empresa la cual ha sido toda una novedad en la familia ya que se ha promovido como su propio jefe independiente (aunque ha recibido la aprobación y ayuda de su hermano mayor, ya que, siendo Ciel menor de edad, aún depende de él como su tutor oficial). Fuera de su talento e inteligencia, sigue siendo visto como un niñito y, para su desfortunio, no heredó el cabello rubio y ojos azules de los Lancaster "purasangre" sino que ha sacado el lado más materno de los Hargreaves, y siendo el menor de todos en muchas circunstancias suele ser ignorado (no tanto como Slaine). De algún modo extraño desarrolló una aversión por su hermano Henry al sentir que el rubio era muy engreído y quien más le ignoraba, pero tiene que tolerarlo por orden de Cain y porque Henry es su apoderado de clases (situación que lo avergüenza enormemente puesto que Nene está enamorada de su hermano) pero no hay peor rechazo que el que siente Ciel por sus hermanos Leon y Licht quienes le han molestado y burlado desde toda su vida siendo Ciel el blanco de sus burlas. Actualmente se encuentra en Japón asistiendo a la escuela de Hanasaki en donde no tiene más remedio que coexistir con Nene y Amane. Aunque lo niegue en ocasione le gusta pasar el tiempo con ellos y resolver "misterios" o acompañar a ese par de locos en sus aventuras de HiME/Key.   

RIZEMBOOL HIGH SCHOOL

Nombre: Jiro Yamada
Nacionalidad: Tokyo, Japón
Edad: 17
Status: Rebel
Clubs: Basket&Football
Friends: Nene Kise, Mahiru Kanroji, Satsuki Ito, Ryota Kise, Leviathan, Belphegor(?)
Family: Padre. Ichiro Yamada, Saburo Yamada (hermanos)
History:

Nombre: Saburo Yamada
Nacionalidad:
Edad: 14
Status:
Clubs: 
Friends:
Family: Ichiro Yamada, Jiro Yamada (hermanos mayores)
History:

Nombre: Mahiru Kanroji
Nacionalidad:
Edad: 17
Estudios: Artes Escénicas
Clubs: Fotografía
Friends:
Family: Mitsuri Kanroji, Momose Kanroji, Ranma Kanroji (hermanos mayores)
History:

Nombre: Leviathan Morningstar
Nacionalidad: ??
Edad: 18
Estudios: UK Eton College
Status: Youtuber "L3V1"
Clubs: Gamers
Friends: Leonhard&Licht Lancaster
Family: Padre (??) Lucifer, Asmodeus (hermanos mayores), Belphegor (hermano menor)
History: Sus hermanos lo llaman "Levi" para abreviar su nombre. Al tener mínimas responsabilidades en su familia Leviathan prefirió tener una vida más solitaria recluido en su cuarto como un hikikomori. Debido a su personalidad y ser considerado como un "otaku" fue blanco de burla en varias ocasiones provocando en Levi una actitud irritable, envidiosa y una baja autoestima llegando incluso a recluirse y abandonar las clases, proceso que le provocó que repitiera de grado gracias a su inasistencia quedando en el mismo curso que su hermano menor, Belphegor (detalle que le avergüenza) pasado un tiempo optó por clases vía online en vez de asistir a la escuela pero Lucifer le ordenó que fuera de forma presencial a Eton College para evitarse rumores sobre tener un hermano "freak". Levi es todo lo que se conoce como un tsundere, demostrando ser frío y cruel por fuera pero siendo realmente tímido y torpe interiormente. Le encanta el egg milk tea, los videojuegos, el anime/manga y hacer cosplay. En un futuro quiere ser un programador y dedicarse a ser youtuber de videojuegos. Increíblemente logra tener de amigo a Leonhard, si bien Levi sabe que Leon lo utiliza la mayor parte del tiempo, comparten una estrecha amistad al punto de que Leon le pide que se quede con él en Inglaterra en vez de irse de intercambio. Se podría decir que considera a Licht como un amigo, aunque su relación es más distante ya que Licht a comenzado a ser un PlayBoy.

Nombre: Belphegor Morningstar
Nacionalidad: ??
Edad: 17
Estudios: ??
Status: ??
Clubs: 
Friends: Licht, Leonhard.
Family: Lucifer, Asmodeus, Leviathan (hermanos mayores)
History:Es el menor de los hermanos Morningstar y a quien llaman "Belphie" para acotar su nombre. Se caracteriza por ser un joven que pasa mucho tiempo dormido y flojeando, es muy astuto, tramposo y, por sobre todo, mentiroso y manipulador, no teniendo buenas intenciones con las demás personas. Abiertamente declara que le cae mal  la humanidad y no se siente culpable de utilizar a las personas a su antojo, por este motivo no tiene muchos amigos y no le importa. Desprecia a sus hermanos mayores, sobre todo a Lucifer a quien odia por darle órdenes y castigarlo incluso "encarcelándolo" en el ático por un tiempo. A contra de su voluntad pasa grandes periodos con su hermano Leviathan, ya que éste último repitió de grado y quedó en el curso de Belphie por lo que, evidentemente, reciben a la par comentarios burlescos de sus otros compañeros. Pese a este roce que tiene hacia Levi, los dos comparten personalidades similares que los llevan a ser distante hacia las demás personas al ser Levi un otaku sin vida que no sale de su habitación y al ser Belphie alguien amargado que pasa durmiendo, terminan teniendo poco contacto con el resto y congeniando más entre ellos. Como Levi termina siendo amigo de Leon y Licht, quienes van en el mismo curso que Belphie y Levi, inevitablemente Belphie termina tratando con los mellizos Lancaster de igual modo. Aunque no lo admita y diga que no le importa lo que pase con los mellizos, ha llegado a tomarles un poco de afecto (aunque no tolera a Leon)

OXFORD U

Nombre: Arthur Lancaster
Nacionalidad: Londres, Inglaterra
Edad: 19
Estudios:
Status:
Clubs: Esgrima, Equitación
Friends:
Family: Padres fallecidos. Abuelo. Keirean, Vincent (tíos) Cain, Henry, Slaine, Shario, Leonhard, Licht, Ciel (hermanos) Aristia, Adele (primas)
History: 

ETON COLLEGE

Nombre: Leonhard "Leon" Lancaster
Nacionalidad: Londres, Inglaterra.
Edad: 17
Estudios: UK Eton College
Clubs: Esgrima, Equitación + Fútbol
Friends: Leviathan, Belphegor
Family: Padre/Madre (Fallecidos) Abuelo. Keirean Lancaster (Tío) Vincent Lancaster (Tío) Cain, Henry, Arthur, Licht (hermano mellizo menor♥), Shario, Ciel (hermanos menores) Adele (prima) Aristia La Moniquè (prima) Familia vi Britannia (primos)
History: Leonhard junto a su mellizo componen el duo más atípico dentro del patrón de personalidad de su familia, siendo ambos apasionados, infantiles y, por sobre todo, muy chismosos. Suelen ir molestando a las personas con los rumores que van recibiendo de ellos con el fin de experimentar un goce perverso al hacerlos sentir mal. Si bien se parece mucho en la personalidad de su mellizo menor, Leon es más infantilizado (pese a ser el mayor), intenso y exagerado siendo a veces demasiado drama queen. Al estar en la edad de la adolescencia, se siente empeñado en ser atractivo para las chicas y superar los logros de sus hermanos mayores en cuanto a lo académico/deportivo, pero Leon presenta un déficit de atención con hiperactividad notorio que le ha generado tener malas calificaciones y perderse situaciones importantes. En su contraparte, Leon es un excelente deportista teniendo varios trofeos y medallas en su poder. Le gusta la música, con ello cantar y componer canciones que sólo a Licht le enseña, a veces componiendo entre los dos ya que Licht toca diversos instrumentos. Leonhard, al igual que el resto de sus hermanos, sólo tiene relaciones superficiales con las personas y pese a ser muy popular y estar rodeado de "amigos" no considera a ninguno como su amigo. Salvo a Levi, a quien aprecia enormemente y acompaña la mayor parte del tiempo. Aún no puede creer como un "otaku" logra ser su amigo puesto que difiere mucho de su personalidad pero allí está...

Nombre: Licht Lancaster
Nacionalidad: Londres, Inglaterra.
Edad: 17
Estudios: UK Eton College
Clubs:
Friends: Belphegor, Leviathan,
Family: Padre/Madre (Fallecidos) Abuelo. Keirean Lancaster (Tío) Vincent Lancaster (Tío) Cain, Henry, Arthur, Ruveliss, Leonhard (hermano mellizo mayor ♥), Shario, Ciel (hermanos menores) Adele (prima) Aristia La Moniquè (prima) Familia vi Britannia (primos)
History: Licht comparte un vínculo especial e irrompible con sus hermano Leon quién es su gemelo mayor. Ambos se parecen mucho en varios aspectos de la personalidad, siendo los dos chismosos y teniendo por hobbie incomodar a los demás, y aunque comparten 24/7 no pueden evitar discutir entre ellos por situaciones absurdas llegando a los piques. Sin embargo, es imposible para él estar lejos de su hermano Leonhard a quien quiere incondicionalmente. A diferencia de su mellizo, Licht demuestra una faceta más "madura" intelectual y seductora que presenta a las chicas para conquistarla (de preferencia, mayores que él) pero detrás de esa máscara sigue siendo un chico intenso y exagerado en cierto modo. Suele llevarse bien con todos sus hermanos, pero con Leon se empeñan de molestar a todos sus hermanos y en especial a Ciel.

Nombre: Riddle Rosehearts
Nacionalidad: Londres, Inglaterra.
Edad: 17
Estudios: UK Eton College
Clubs: Esgrima
Friends: Epel Felmier (Best Friend), Ciel Lancaster (...), Ace Trappola, Deuce Spade, Cater Diamond (subordinados) Licht&Leon (trato cordial)
Family:
History:

Nombre: Neige Lancaster
Nacionalidad: Mánchester, Inglaterra.
Edad: 16
Estudios: UK Eton College
Clubs: Esgrima, Arte.
Friends: Epel Felmier (Best Friend)
Family: Abuelo. Padres fallecidos. Cain, Henry, Arthur, Slaine, Leon&Licht, Ciel (hermanos), Vincent, Claude (tíos)
History:
« Last Edit: October 22, 2020, 04:34:55 PM by Kana »


Kana

Re: [ 月光 ]
« Reply #6: January 19, 2020, 07:00:32 PM »


Nombre: Johan S. Liebheart Niedermeïsnster
Nacionalidad: Alemán
Edad: 27
Status: Científico de Rizembool a cargo de investigación de Genética Humana, Neurocirujano.
Social: Ryo Asuka (discípulo)
Family: Padres fallecidos. 
History:

Nombre: Gilbert Lancaster
Nacionalidad:
Edad:
Status: Patriarca familia Lancaster. Ministro de Salud UK.
Social: 
Family: Ludwig, Vincet, Anastacius, Claude (hijos), Cain, Henry, Arthur, Slaine, Neige, Leonhard, Licht, Ciel, Epel (nietos)
History:

Nombre: Vincent Lancaster
Nacionalidad: Inglés
Edad:
Status: Profesor de Química - Hanasaki
Social: Richard Ranashinha de Vulpian, Evangeline
Family: Gilbert Lancaster (Padre) Ludwig, Anastacius, Claude (hermanos) Cain, Henry, Arthur, Slaine, Neige, Leonhard, Licht, Ciel (sobrinos) Adele (hija)
History: Es el segundo hijo de la generación anterior de los Lancaster. Desde muy joven observó toda la presión que tenía su hermano Ludwig y como se fue distanciando debido a muchos temas familiares y, por sobre todo, seguir los ideales del padre de ellos. Vincent prefirió llevar una vida más "relajada" y apartarse de los negocios familiares. Considerado como la "oveja negra" por todos los Lancaster, Vincent optó por alejarse de Inglaterra para seguir su propio camino sin tener la presión ni las constantes luchas de competitividad que existe entre sus familiares. Vincent escoge entonces tratar de vivir como una persona de clase media en Japón. El hecho de que se dedique a ser profesor de química en Hanasaki es muy mal visto por el resto de sus familiares quienes esperaban de él una participación activa en las empresas Lancaster. Incluso su padre lo usa de "ejemplo a NO seguir" cuando habla con sus nietos, calificándolo de "cabeza hueca, perdedor y don nadie" peor aún cuando Vincent, a la fecha, no ha conseguido esposa, ni tomado regencia en las empresas familiares y... tener una hija de la nada. No era de extrañar que su padre colapsara por esa situación.
Frecuentemente recibe la ayuda de un muy buen amigo suyo, Vulpian, quien incluso le ayuda con la crianza de su hija ya que Vincent, pese a todo lo amable y afectuoso que es, es un desastre como dueño de casa y progenitor. En lo posible trata de guiar a todos sus sobrinos a quienes ama profundamente, esperando lo mejor para cada uno de ellos.

Nombre: Anastacius Lancaster
Nacionalidad: Inglés
Edad:
Status: Embajador de Inglaterra en Alemania. Empresario.
Social: ¿?
Family: Gilbert Lancaster (Padre), Ludwig, Vincent, Claude (hermanos), Epel (hijo), sobrinos.
History:

Nombre: Sir Claude de Obelia.
Nacionalidad: Inglés
Edad:
Status: Chief Constable. Scotland Yard.
Social: ¿?
Family: Gilbert Lancaster (Padre), Ludwig, Vincent, Anastacius (hermanos), Diana (esposa, fallecida) sobrinos.
History:


Nombre: Richard Ranashinha de Vulpian
Nacionalidad: Inglés
Edad: 28
Status: Expecto en joyas
Social: Vincent Lancaster
Family: ??
History: Originario de Inglaterra, pero con raíces familiares de Sri Lanka, Richard es un conocido experto en joyas a nivel mundial tanto así que muchos inversionistas han intentado contratarlo para sus negocios de joyas pero desde que Richard inició en ese rumbo los Lancaster pactaron un contrato con él y se ha mantenido al servicio de esa familia desde entonces haciéndose cargo de conseguir las mejores y más costosas joyas para las empresas Lancaster. Si bien siempre ha recibido un buen trato y una excelente paga de la familia Lancaster, Richard ha mantenido el deseo por muchos años de dejar de trabajar para ellos dado que sabe que no son buenas personas. Únicamente sigue trabajando para ellos debido a su fuerte amistad con Vincent Lancaster a quien conoce desde muchos años y con quién tiene una relación de amistad bastante peculiar. Vincent en varios años mayor que él pero es Richard quien siempre lo está aconsejando y cuidando como si Vincent fuera su hermano menor. Aunque Vincent sigue casi todos sus consejos, nunca logrará hacer que Vincent se desligue de su familia (especialmente alejarlo de su padre) ni tampoco que deje de angustiarse en un mar de preocupaciones por sus sobrinos. Actualmente está teniendo un trato más directo con Ciel Lancaster ya que el chico se está iniciando como empresario en joyas y requiere de sus servicios.

Nombre: Jean Otus
Nacionalidad: Inglés - Suizo
Edad: 25 años
Status: Policia. Scotland Yard
Social: Claude de Obelia (jefe)
Family: Hermana menor
History:

Nombre: Azami Nakiri
Nacionalidad: Japonés
Edad: 40
Status: Líder clan Nakiri. Inversionista. Aliado de Rizembool.
Social: Shougo Kise (amigo de infancia)
Family: Esposa fallecida. Suzuku y Sakiri (Hermanas), Erina Nakiri, Mahiro Nakiri (hijos) Kana Nakiri, Ryota Kise, Nene Kise (sobrinos) Shougo Kise (cuñado)
History:

Nombre: Shougo Kise
Nacionalidad: Japonés
Edad: 40
Status: Yamabushi
Social: Azami Nakiri (amigo de infancia)
Family: Sakiri Nakiri (esposa) Ryota Kise (hijo) Kana Nakiri (hija ilegítima) Nene Kise (hija), Mahiro Nakiri, Erina Nakiri (sobrinos) Azami Nakiri (cuñado)
History: Shougo Kise es un Yamabushi. Una clase de eremitas budistas, seguidor de la doctrina del Shugendō, (una integración del budismo esotérico con elementos del taoísmo y el sintoísmo). Siguiendo el estilo de un yamabushi, lleva una vida solitaria y ascética en las montañas, de vez en cuando acudiendo a su templo en el distrito Kise. Tiene un nivel experto en la práctica del ninjutsu y es conocido por ello, tanto así que cada año algún aspirante a discipulo se presenta en la montaña donde vive para pedirle que le entrene. En su pasado fue Rebel y compañero de Azami Nakiri quien también fue Rebel en ese entonces y con quien mantiene una fuerte amistad. A diferencia de Azami, quien aún está muy vinculado a Rizembool, Shougo, cumplida su misión como Rebel, se dedicó a los estudios teológicos para después retirarse a su vida de ermitaño. Uno de sus discípulos fue Mahiro Nakiri, siendo la tradición familiar que un Kise entrene a un Nakiri y viceversa (Ryota sería entrenado por Azami), increíblemente Mahiro resultó ser un dicípulo digno de sus enseñanzas pero Shogo bromea con que no pudo "exorcizar el demonio que lleva adentro"


Nombre: Evangeline van Haarden
Nacionalidad: Holandesa
Edad: 29
Status:
Social: Vincent Lancaster, Richard Ranashinha de Vulpian
Family:
History:


Nombre: "Magne Leskinen"
Nacionalidad:
Edad: 41
Status:
Social:
Family:
History:


Nombre: Rei Amayado
Nacionalidad: Japonés
Edad: 46
Status: Rebels Advisor - Idol Manager
Social: Sasara Nurude, Yoko Inari.
Family: Ichiro Yamada, Jiro Yamada, Saburo Yamada (hijos)
History: Un ex Rebel y ex pandillero con una larga y llamativa trayectoria en aquellos años de actividad. De adolescente fue un gangster de importancia que fue escalando en las calles para luego viciarse en el mundo de las apuestas. Posteriormente Rizembool le ofreció el rol de Rebel el cual llevó por muchos años alcanzando logros de los cuales enorgullecerse. En algún periodo de su vida conoció a su pareja con la que tuvo tres hijos, Rei prefirió abandonar a su familia tanto porque no se sentía lo suficientemente preparado para ser padre como para no involucrarlos en los problemas que acarreaba de su pasado pensando que esto era un modo de ponerlos a salvo desvinculándolos de él. Con el tiempo fue ganando mucho dinero apostando y estafando a muchas personas, alcanzando la fama y relacionándose con grandes estrellas a través de su mundo de estafas. Así se convirtió en Manager de varias estrellas de importancia, siendo en el presente el Manager de Sasara Nurude y Leo, dos importantes rostros del mundo de la fama que terminan siendo a veces responsables de Rei como también provocándole al mayor más de un dolor de cabeza. En la actualidad Rizembool lo ha mandado a buscar para dar uno que otro consejo de veterano a los Rebels más jóvenes.


Nombre: Yoko Inari
Nacionalidad: Japonesa
Edad: 33
Status: Princesses Advisor
Social:
Family:
History:

Magreta Hraesvelgr

« Last Edit: August 01, 2021, 03:59:28 PM by Kana »


Kana

Re: [ 月光 ]
« Reply #7: January 19, 2020, 07:01:13 PM »
Akira Kurusu, Psychology, 19 — HiME: ¿?, Princess: Ann Takamaki
Poder — Psychic (15% dominated) Los poderes psíquicos de le permiten controlar las mentes de los demás, por tanto puede influir en su percepción para que vean o no vean lo que quiera y a su vez saber qué están percibiendo, además, cumplirán cualquier orden mental que diga el Rebel; puede proyectar ilusiones mentales, provocar pérdidas de memoria selectiva o "vacío mental". También puede paralizar a los demás, hacer que se duerman y realizar poderosos ataques psíquicos que infringen dolor hasta el desmayo o la muerte. El alcance de su control mental depende del número de mentes a controlar y de su proximidad física. También puede aumentar o inhibir en los sentimientos y las percepciones de los demás, como la vista, el gusto, el tacto, el oído y poderes de otros (los que tienen relación con la sinapsis cerebral). Una cualidad es que está dotado con una memoria eidética, del mismo modo, puede acceder a los recuerdos de cualquier mente.  No puede "reprogramar" una mente entera para hacer que crea, piense y sienta como quiere para siempre, pues, el cerebro es un organismo, que sabe de dónde ha venido y a dónde va y que, tarde o temprano, sabrá que algo va mal y actuará en defensa de esa amenaza. También puede proyectarse en "forma astral", el cual puede viajar, presenciar escenas y comunicarse con otros, pero no largas distancias, la forma astral de los telépatas necesita de un cuerpo cerca. También en forma astral puede acceder a una dimensión llamado "el plano astral", ahí, puede enfrentarse a otros telépatas.
Habilidad — Supersonic Speed (80% dominated) capaz de moverse, pensar y reaccionar a velocidad de la luz. Capaz de correr a la velocidad del sonido; la exposición al Isotopo E del Alto Evolucionador lo hace capaz de correr a velocidad supersónicas de hasta Mach 10 y resistir a los efectos de la fricción, la reducción de oxígeno, y el impacto cinético al moverse a supervelocidades. La velocidad del Rebel le permite realizar proezas como crear ciclones con vientos intensos, correr por las paredes y cruzar cuerpos de agua. Puede vibrar tan rápido que puede atravesar paredes en un proceso llamado túnel cuántico,​ viajar en el tiempo y también pueden prestar y tomar prestado velocidad. Los velocistas también pueden sanar más rápidamente que un humano promedio, ya sea heridas, fracturas o quemaduras.
Arma — Knives (90% dominated) Dos cuchillas bien afilada que las maneja hábilmente para defensa cuerpo a cuerpo.
Orphan — ??
Slaine Lancaster,Psychology, 19 — HiME: XXX, Princess: XXX
Poder — Locked (90% dominated)
Habilidad — Locked (80% dominated)
Arma — Locked (90% dominated)
Orphan — ??
Eren Jaeger, Laws, 20 — HiME: Zero Two, Princess: Erina Nakiri
Poder — Hammer Titan: (80% dominated) Esta destreza le permite forjar armas de corto alcance (como el característico martillo con el que hace gala de su nombre), pilares con los que puede atrapar a sus enemigos, ballestas que son útiles para atacar a distancia y armaduras con las que puede proteger su cuerpo. Respecto al control a distancia del titán martillo de guerra; A diferencia de otros portadores, que deben permanecer en la nuca de su titán para poder controlarlo, el usuario del Titán Martillo de Guerra puede dirigir su poder desde fuera de dicha sección anatómica. Esto es así porque la estructura corporal del titán está conectada a su portador por medio de una especie de cordón que le permite controlar a su titán desde fuera del mismo. Así, es capaz de proteger su cuerpo real ocultándolo en algún sitio específico y cubriéndolo con una estructura de cristal. De esta manera, por mucho que la nuca del titán sea dañada, este no desaparecerá mientras el cuerpo original no sufra daños. La mayor desventaja respecto a dicha habilidad es que el Martillo de Guerra no puede alejarse mucho de su portador debido al cordón que los une (aunque esto depende de qué tan largo sea) y si este llegara a romperse, la conexión se perdería y el titán ya no podría ser controlado. Este poder al parecer es de aspecto "heredable", puesto que otros Rebels del pasado poseyeron este poder y lo perdieron cuando eran aniquilados u otro Rebel les robaba este poder. Desde hace más de dos décadas que ningún Rebel heredaba el poder del Titan Martillo.
Habilidad — Regeneración (85% dominated) La regeneración es el proceso por el que se recupera la estructura y la función de órganos o partes del cuerpo dañados. El proceso de regeneración puede ocurrir en múltiples estados, niveles de la organización biológica y la habilidad de los diferentes organismos para regenerar partes faltantes es altamente variable. La regeneración puede darse entonces a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos organismos no se da o es altamente limitada.
Arma — Hammer (15% dominated) Siendo heredero del poder del Titán Martillo, Eren no posee un arma mientras mantiene activado su poder. Sólo cuando logran desarticular su poder puede recurrir a su arma la cual es un martillo gigante que, al dar un golpe, genera llamas de energía blancas. Debido a que pesa bastante, Eren no tiene gran dominio de esta arma. 
Orphan — Non-existent: Eren Jaeger es de los pocos Rebels que no puede generar Orphans. Se desconocer el por qué, pero se especula que es por un defecto genético.
          
Ken Kaneki, Genetic Engineering, 19 — HiME: Kana Nakiri, Princess: C.C
Poder —Kagune - Kakuja: (90% dominated) Su kagune es especial debido a su factor de regeneración anormal incluso entre los tipos Rinkaku. Su Kagune se centra en proporcionar suficiente fuerza bruta para derrotar incluso al más duro enemigo. La cantidad de tentáculos que Kaneki puede crear y controlar incrementa en el transcurso de su desarrollo, puede llegar a producir hasta ocho garras de tentáculos que le proporcionan cuchillas lo suficientemente fuertes para cortar o perforar. La armadura Kakuja de Kaneki son colas-ciempiés gemelas que sobresalen hacia abajo desde la espalda y salen de la médula espinal. En esta forma de Kakuja, Kaneki forma una máscara que cuenta con un agujero para el ojo izquierdo y el pico de un pájaro sobre el medio de la cara. Así proporcionan a Kaneki el poder suficiente para sobrepasar incluso a la armadura del rival. Como su Kakuja está incompleto, Kaneki pierde todos los aspectos de su personalidad cuando se utiliza esta forma y como resultado vuelve su personalidad un poco psicótica. Debido a esto, Kaneki sólo utiliza su forma Kakuja en las peores situaciones, donde puede liberar su kagune junto a su Kakuja, aunque en una forma de deterioro. Sin embargo, parece que Kaneki no puede controlar la Kakuja ya que a veces la libera involuntariamente, causándole una gran cantidad de dolor en el proceso. El uso de su kagune/kakuja le da un gran poder al Rebel, incluso recuperando su débil salud antes de convertirse en Rebel, pero también implica un deterioro cognitivo y mental significativo que lo puede llevar al a psicósis grave. Al parecer, Kaneki ha logrado dominar este poder pero lo ha mantenido oculto de los demás.
Habilidad — Regeneración (60% dominated) La regeneración es el proceso por el que se recupera la estructura y la función de órganos o partes del cuerpo dañados. El proceso de regeneración puede ocurrir en múltiples estados, niveles de la organización biológica y la habilidad de los diferentes organismos para regenerar partes faltantes es altamente variable.La regeneración puede darse entonces a nivel celular, de tejido, de órgano, estructura e incluso del cuerpo entero pero en algunos organismos no se da o es altamente limitada.
Arma — Quinque (missing) se asemeja a una espada larga sin una empuñadura. Él lo maneja con gran habilidad, cortando fácilmente. Fue lo primero que obtuvo como Rebel pero al pasar el tiempo al parecer desapareció o no requirió más de ella, prefiriendo a, su ya fortalecido, poder kagune/kakuja.
Orphan — ¿?
Mahiro Nakiri, Genetic Engineering, 20 — HiME: Historia Reiss, Princess: ¿?
Laberintos dimensionales
  Consiste en abrir con su energía una grieta en el espacio-tiempo hacia una dimensión alternativa, que con gran potencia absorbe al oponente, esa dimensión tiene la apariencia de un sinfín de laberintos confusos que finalmente no llevan a ningún lugar en específico más que a dimensiones creadas por la HiME. Si el enemigo es atrapado por este laberinto puede quedar vagando en el por un buen tiempo.
Elemento —Electricidad La electricidad  es el conjunto de fenómenos físicos relacionados con la presencia y flujo de cargas eléctricas. Se manifiesta en una gran variedad de fenómenos como los rayos, la electricidad estática, la inducción electromagnética o el flujo de corriente eléctrica.
La electricidad se manifiesta mediante varios fenómenos y propiedades físicas: Carga eléctrica, Campo eléctrico, Magnetismo
Arma — Péndulo de Foucault El péndulo es un sistema físico que puede oscilar bajo la acción gravitatoria u otra característica física (elasticidad) y que está configurado por una masa suspendida de un punto o de un eje horizontal fijos mediante un hilo, una varilla, u otro dispositivo que sirve para medir el tiempo. Como arma, el péndulo no es una herramienta que cause gran impacto en el enemigo pero si puede realizar un ataque asertivo en el momento crucial que puede lograr desequilibrar al oponente. Este péndulo tiene la capacidad de unirse con la capacidad de la HiME y traspasar aquellos laberintos dimensionales para atacar desde adentro al rival.
Child — Songbird (Bioshock: Infinite) Es un pájaro antropomórfico de gran tamaño que es el carcelero de Elizabeth y se encarga de protegerla de cualquier enemigo. Nino posee una pequeña ave amarilla llamada "Sensei" inicialmente es un pájaro común y corriente pero cuando su dueña se convierte en una HiME su ave experimenta la metamorfosis de ser un ave común a un Songbird que tiene la capacidad de ayudar y proteger a su dueña en el conflicto.
Ex - Rebels
Doma, ??, 23 — HiME: two deceased, Princess: killed by him
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Kaworu Nagisa, 20 — HiME: deceased, Princess: Rise Kujikawa&Elizabeth Jenssen
Desgarros (Bioshock: Infinite)
  Se traduce como la capacidad de abrir portales a otras dimensiones a partir de un "desgarro" de luz que permite la conexión entre un escenario y otro en el espacio-tiempo. Al abrir uno desgarro, la HiME puede transportarse a este otro escenario sin dificultad y, a la vez, poder que otras personas pasen a este otro ambiente con ella. Cerrando el desgarro, podrá dejar el otro ambiente atrás junto con las personas que no quiere que lo atraviesen junto con ella. Estos escenarios se abren dentro del mismo Tokyo pero con la práctica podría incluso abrir desgarros que la lleven a otros lados del mundo.
Elemento — Hielo Del latín gelum, el hielo es el H2O que se transforma en un cuerpo cristalino de características sólidas. Esta conversión del agua se produce a partir de una baja de la temperatura. En el caso del agua pura que se halla a la altura del nivel del mar, el congelamiento y su transformación en hielo se produce a los 0 grados centígrados.
Quien porta el elemento del hielo puede crear tanto barreras de protección con este hasta filosas trampas con el mismo.
Arma — Nodachi (katana) Una Nodachi (野太刀:のだち?) es una gran espada japonesa a dos manos. Una nodachi tiene el mismo aspecto general y diseño que un tachi, pero es considerablemente más larga. Fue usada por la infantería y estaba diseñada como un arma para la guerra contra la caballería y enfrentamientos en campo abierto, ya que su longitud hacía que su uso en interiores o a corta distancia fuera difícil.
La nodachi era más difícil de esgrimir debido a su anormal tamaño y peso, pero como cualquier arma, podía ser extremadamente mortal en manos de un guerrero hábil. El tamaño de la hoja hacía de la nodachi un arma terrible en manos de un maestro. La longitud de la empuñadura variaba entre 30 y 33 centímetros y la longitud de la hoja debía ser de al menos 90 cm. Su capacidad de corte y alcance excedía los de una katana. La leyenda dice que una nodachi podía partir en dos un guerrero y su caballo con un solo golpe.
Child — Kon/ShiShi/RoRo (IKKI) Son tres zorros ancestrales de color blanco como la nieve, poseen largas colar peludas y se dicen que tienen interesantes poderes místicos. ShiShi y RoRo son dos zorros que comparten un tamaño enorme en comparación a los zorros normales. Mientras que Kon es una versión extremadamente miniatura de sus dos hermanos, tanto que cabe en el bolsillo del chaleco.
Yato Kurogami, Laws, 21 — HiME: deceased, Princess: deceased
Desgarros (Bioshock: Infinite)
  Se traduce como la capacidad de abrir portales a otras dimensiones a partir de un "desgarro" de luz que permite la conexión entre un escenario y otro en el espacio-tiempo. Al abrir uno desgarro, la HiME puede transportarse a este otro escenario sin dificultad y, a la vez, poder que otras personas pasen a este otro ambiente con ella. Cerrando el desgarro, podrá dejar el otro ambiente atrás junto con las personas que no quiere que lo atraviesen junto con ella. Estos escenarios se abren dentro del mismo Tokyo pero con la práctica podría incluso abrir desgarros que la lleven a otros lados del mundo.
Elemento — Hielo Del latín gelum, el hielo es el H2O que se transforma en un cuerpo cristalino de características sólidas. Esta conversión del agua se produce a partir de una baja de la temperatura. En el caso del agua pura que se halla a la altura del nivel del mar, el congelamiento y su transformación en hielo se produce a los 0 grados centígrados.
Quien porta el elemento del hielo puede crear tanto barreras de protección con este hasta filosas trampas con el mismo.
Arma — Nodachi (katana) Una Nodachi (野太刀:のだち?) es una gran espada japonesa a dos manos. Una nodachi tiene el mismo aspecto general y diseño que un tachi, pero es considerablemente más larga. Fue usada por la infantería y estaba diseñada como un arma para la guerra contra la caballería y enfrentamientos en campo abierto, ya que su longitud hacía que su uso en interiores o a corta distancia fuera difícil.
La nodachi era más difícil de esgrimir debido a su anormal tamaño y peso, pero como cualquier arma, podía ser extremadamente mortal en manos de un guerrero hábil. El tamaño de la hoja hacía de la nodachi un arma terrible en manos de un maestro. La longitud de la empuñadura variaba entre 30 y 33 centímetros y la longitud de la hoja debía ser de al menos 90 cm. Su capacidad de corte y alcance excedía los de una katana. La leyenda dice que una nodachi podía partir en dos un guerrero y su caballo con un solo golpe.
Child — Kon/ShiShi/RoRo (IKKI) Son tres zorros ancestrales de color blanco como la nieve, poseen largas colar peludas y se dicen que tienen interesantes poderes místicos. ShiShi y RoRo son dos zorros que comparten un tamaño enorme en comparación a los zorros normales. Mientras que Kon es una versión extremadamente miniatura de sus dos hermanos, tanto que cabe en el bolsillo del chaleco.
Senior Rebels (?)
Azami Nakiri — HiME: deceased, Princess: ¿?
Desgarros (Bioshock: Infinite)
  Se traduce como la capacidad de abrir portales a otras dimensiones a partir de un "desgarro" de luz que permite la conexión entre un escenario y otro en el espacio-tiempo. Al abrir uno desgarro, la HiME puede transportarse a este otro escenario sin dificultad y, a la vez, poder que otras personas pasen a este otro ambiente con ella. Cerrando el desgarro, podrá dejar el otro ambiente atrás junto con las personas que no quiere que lo atraviesen junto con ella. Estos escenarios se abren dentro del mismo Tokyo pero con la práctica podría incluso abrir desgarros que la lleven a otros lados del mundo.
Elemento — Hielo Del latín gelum, el hielo es el H2O que se transforma en un cuerpo cristalino de características sólidas. Esta conversión del agua se produce a partir de una baja de la temperatura. En el caso del agua pura que se halla a la altura del nivel del mar, el congelamiento y su transformación en hielo se produce a los 0 grados centígrados.
Quien porta el elemento del hielo puede crear tanto barreras de protección con este hasta filosas trampas con el mismo.
Arma — Nodachi (katana) Una Nodachi (野太刀:のだち?) es una gran espada japonesa a dos manos. Una nodachi tiene el mismo aspecto general y diseño que un tachi, pero es considerablemente más larga. Fue usada por la infantería y estaba diseñada como un arma para la guerra contra la caballería y enfrentamientos en campo abierto, ya que su longitud hacía que su uso en interiores o a corta distancia fuera difícil.
La nodachi era más difícil de esgrimir debido a su anormal tamaño y peso, pero como cualquier arma, podía ser extremadamente mortal en manos de un guerrero hábil. El tamaño de la hoja hacía de la nodachi un arma terrible en manos de un maestro. La longitud de la empuñadura variaba entre 30 y 33 centímetros y la longitud de la hoja debía ser de al menos 90 cm. Su capacidad de corte y alcance excedía los de una katana. La leyenda dice que una nodachi podía partir en dos un guerrero y su caballo con un solo golpe.
Child — Kon/ShiShi/RoRo (IKKI) Son tres zorros ancestrales de color blanco como la nieve, poseen largas colar peludas y se dicen que tienen interesantes poderes místicos. ShiShi y RoRo son dos zorros que comparten un tamaño enorme en comparación a los zorros normales. Mientras que Kon es una versión extremadamente miniatura de sus dos hermanos, tanto que cabe en el bolsillo del chaleco.
Shougo Kise — HiME: deceased, Princess: ¿?
Desgarros (Bioshock: Infinite)
  Se traduce como la capacidad de abrir portales a otras dimensiones a partir de un "desgarro" de luz que permite la conexión entre un escenario y otro en el espacio-tiempo. Al abrir uno desgarro, la HiME puede transportarse a este otro escenario sin dificultad y, a la vez, poder que otras personas pasen a este otro ambiente con ella. Cerrando el desgarro, podrá dejar el otro ambiente atrás junto con las personas que no quiere que lo atraviesen junto con ella. Estos escenarios se abren dentro del mismo Tokyo pero con la práctica podría incluso abrir desgarros que la lleven a otros lados del mundo.
Elemento — Hielo Del latín gelum, el hielo es el H2O que se transforma en un cuerpo cristalino de características sólidas. Esta conversión del agua se produce a partir de una baja de la temperatura. En el caso del agua pura que se halla a la altura del nivel del mar, el congelamiento y su transformación en hielo se produce a los 0 grados centígrados.
Quien porta el elemento del hielo puede crear tanto barreras de protección con este hasta filosas trampas con el mismo.
Arma — Nodachi (katana) Una Nodachi (野太刀:のだち?) es una gran espada japonesa a dos manos. Una nodachi tiene el mismo aspecto general y diseño que un tachi, pero es considerablemente más larga. Fue usada por la infantería y estaba diseñada como un arma para la guerra contra la caballería y enfrentamientos en campo abierto, ya que su longitud hacía que su uso en interiores o a corta distancia fuera difícil.
La nodachi era más difícil de esgrimir debido a su anormal tamaño y peso, pero como cualquier arma, podía ser extremadamente mortal en manos de un guerrero hábil. El tamaño de la hoja hacía de la nodachi un arma terrible en manos de un maestro. La longitud de la empuñadura variaba entre 30 y 33 centímetros y la longitud de la hoja debía ser de al menos 90 cm. Su capacidad de corte y alcance excedía los de una katana. La leyenda dice que una nodachi podía partir en dos un guerrero y su caballo con un solo golpe.
Child — Kon/ShiShi/RoRo (IKKI) Son tres zorros ancestrales de color blanco como la nieve, poseen largas colar peludas y se dicen que tienen interesantes poderes místicos. ShiShi y RoRo son dos zorros que comparten un tamaño enorme en comparación a los zorros normales. Mientras que Kon es una versión extremadamente miniatura de sus dos hermanos, tanto que cabe en el bolsillo del chaleco.
« Last Edit: September 20, 2020, 06:07:42 PM by Kana »


Kana

Re: [ 月光 ]
« Reply #8: January 19, 2020, 07:02:10 PM »
Kana Nakiri, Physical Sciences, 20 — Rebel: Ken Kaneki, Key: ??
Capacidad — Atomic intangibility (Portals) (70% dominated) Nakiri adquirió recientemente la capacidad de intangibilidad anatómica la cual le permite abrir portales a otras dimensiones/sitios y trasportarse libremente entre esas realidades. Ha mejorado el dominio de su capacidad a tal nivel de que puede incluso trasladar a una persona junto con ella (aunque los primeros resultados fueron perturbadores). Lo llamativo de esta aparición es que en su primera experiencia como HiME no tenía una capacidad ni similar a esta por lo que tuvo que aprender a dominarla desde cero.
Elemento — Magnetism (60% dominated) Capacidad para canalizar y manipular los campos magnéticos que existen de forma natural o artificial. Puede utilizar sus poderes magnéticos en más de una forma simultánea y puede proyectar poderosas descargas de fuerza magnética. El magnetismo puede atraer, repeler, alterar, levitar o arrojar cualquier objeto de naturaleza metálica y magnética.
Arma — Nodachi (40% dominated) Katana. Una Nodachi (野太刀:のだち) es una gran espada japonesa a dos manos. Tiene el mismo aspecto general y diseño que un tachi, pero es considerablemente más larga. La nodachi era más difícil de esgrimir debido a su anormal tamaño y peso, pero como cualquier arma, podía ser extremadamente mortal en manos de un guerrero hábil. El tamaño de la hoja hacía de la nodachi un arma terrible en manos de un maestro. La longitud de la empuñadura variaba entre 30 y 33 centímetros y la longitud de la hoja debía ser de al menos 90 cm. Su capacidad de corte y alcance excedía los de una katana. La leyenda dice que una nodachi podía partir en dos un guerrero y su caballo con un solo golpe.
Child — ??
Nezuko Kamado, Literature, 19 — Rebel: Claude von Riegan, Key: Tanjiro Kamado
Capacidad — Atomic intangibility (Portals) (70% dominated) Nakiri adquirió recientemente la capacidad de intangibilidad anatómica la cual le permite abrir portales a otras dimensiones/sitios y trasportarse libremente entre esas realidades. Ha mejorado el dominio de su capacidad a tal nivel de que puede incluso trasladar a una persona junto con ella (aunque los primeros resultados fueron perturbadores). Lo llamativo de esta aparición es que en su primera experiencia como HiME no tenía una capacidad ni similar a esta por lo que tuvo que aprender a dominarla desde cero.
Elemento — Magnetism (60% dominated) Capacidad para canalizar y manipular los campos magnéticos que existen de forma natural o artificial. Puede utilizar sus poderes magnéticos en más de una forma simultánea y puede proyectar poderosas descargas de fuerza magnética. El magnetismo puede atraer, repeler, alterar, levitar o arrojar cualquier objeto de naturaleza metálica y magnética.
Arma — Nodachi (40% dominated) Katana. Una Nodachi (野太刀:のだち) es una gran espada japonesa a dos manos. Tiene el mismo aspecto general y diseño que un tachi, pero es considerablemente más larga. La nodachi era más difícil de esgrimir debido a su anormal tamaño y peso, pero como cualquier arma, podía ser extremadamente mortal en manos de un guerrero hábil. El tamaño de la hoja hacía de la nodachi un arma terrible en manos de un maestro. La longitud de la empuñadura variaba entre 30 y 33 centímetros y la longitud de la hoja debía ser de al menos 90 cm. Su capacidad de corte y alcance excedía los de una katana. La leyenda dice que una nodachi podía partir en dos un guerrero y su caballo con un solo golpe.
Child — ??
Zero Two, Architecture, 20 — Rebel: Eren Jaeger, Key: Hiro
Capacidad — Atomic intangibility (Portals) (70% dominated) Nakiri adquirió recientemente la capacidad de intangibilidad anatómica la cual le permite abrir portales a otras dimensiones/sitios y trasportarse libremente entre esas realidades. Ha mejorado el dominio de su capacidad a tal nivel de que puede incluso trasladar a una persona junto con ella (aunque los primeros resultados fueron perturbadores). Lo llamativo de esta aparición es que en su primera experiencia como HiME no tenía una capacidad ni similar a esta por lo que tuvo que aprender a dominarla desde cero.
Elemento — Magnetism (60% dominated) Capacidad para canalizar y manipular los campos magnéticos que existen de forma natural o artificial. Puede utilizar sus poderes magnéticos en más de una forma simultánea y puede proyectar poderosas descargas de fuerza magnética. El magnetismo puede atraer, repeler, alterar, levitar o arrojar cualquier objeto de naturaleza metálica y magnética.
Arma — Nodachi (40% dominated) Katana. Una Nodachi (野太刀:のだち) es una gran espada japonesa a dos manos. Tiene el mismo aspecto general y diseño que un tachi, pero es considerablemente más larga. La nodachi era más difícil de esgrimir debido a su anormal tamaño y peso, pero como cualquier arma, podía ser extremadamente mortal en manos de un guerrero hábil. El tamaño de la hoja hacía de la nodachi un arma terrible en manos de un maestro. La longitud de la empuñadura variaba entre 30 y 33 centímetros y la longitud de la hoja debía ser de al menos 90 cm. Su capacidad de corte y alcance excedía los de una katana. La leyenda dice que una nodachi podía partir en dos un guerrero y su caballo con un solo golpe.
Child — ??

« Last Edit: May 16, 2020, 05:28:08 PM by Kana »


Kana

Re: [ 月光 ]
« Reply #9: January 19, 2020, 07:02:25 PM »
1.0
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
















« Last Edit: August 13, 2023, 06:19:22 PM by Kana »