Author Topic: > > > Electric Lady  (Read 8734 times)


Eureka

> > > Electric Lady
« Topic Start: March 05, 2016, 03:21:49 AM »
« Last Edit: April 25, 2016, 06:24:32 PM by Eureka »


Eureka

Re: > > > Electric Lady
« Reply #1: March 05, 2016, 03:23:53 AM »



Quote from:
Se levantó por el insistente toque del timbre: para su mala suerte, uno de los intercomunicadores estaba en su cuarto y todo el sonido retumbaba en sus tímpanos. Vino a su mente el vago recuerdo de Yoite y Miharu avisándole que irían a comprar los víveres para la semana, y entornó los ojos: de seguro que nadie más se había despertado, y ella era la única desdichada escuchando aquellos estruendosos ruidos. Justo cuando se alzaba de la cama y reposaba sus codos en esta, la casa se sumó en un sepulcral silencio. Intuyó que el visitante se había cansado de tocar y que se iría. Esbozó una sonrisa y se acurrucó en su cama, pero su Iphone empezó a sonar.

“Ábreme”

 Escuchó ni bien respondió la llamada de… Lelouch vi Britannia, su enamorado.

“¿Qué pasó con tu llave?”
“Dejé la mía en la mesa de la entrada y Hizumi se la robó. Él perdió la suya… ¿Creo que Haru le robó a él? Ya ni sé qué pasó.”
“Sácale copiaaaa”
“Ya, pero ábreme”
“Tengo sueñooo”
“EUREKA ES LA UNA DE LA TARDE”
“FINE”

Atinó a extender su brazo y presionar el botón del intercomunicador que abría la reja y la puerta principal. En otra ocasión tal vez hubiera salido a recibir a su enamorado, pero prefería el calor y la comodidad de su cama. Se envolvió en las colchas, dispuesta a seguir durmiendo, pero al cabo de unos minutos Lelouch ya estaba entrando a su cuarto y tirando su morral en el sofá rojo de la esquina de su cuarto.

“Oa” Eureka le saludó infantilmente, tapando todo su cuerpo con las sábanas, a excepción de sus ojos. Lelouch se sentó en el filo de la cama: su expresión denotaba cansancio. “Deberías tomar una siesta, estás hecho mierda.” Comentó, observándolo fijamente.
“Las clases de derecho son un asco y lo sabes.”
“¿Por qué pensé en seguirte a esa maldita facultad?”
“No me preguntes.”
“Me alegra que luego de tooodo ese drama al fin encontré mi carrera.”
Lelouch rio. “Al menos aprendiste algo.”
“…Yyyy estoy llevando sólo un curso por eso.”
“True, that. Oye, ¿no tienes hambre?”
“Sí, pero me da flojera pararme… Siéndote sincera, estaba dormida hasta que me reventaste los tímpanos. ¿No hay nadie más en la casa?”
“Supongo que no. Vine de frente a tu cuarto ni bien entré. Yoite y Miharu están en el Supermarket, ¿no?”
“¡Ajá!”
“Hazme un espacio que quiero descansar un rato.”
“Noooo, de ahí te duermes en mi cama y no podré sacarte de aquí hasta que te levantes en la nocheee” Aun cuando se quejaba, se movió un poco y su enamorado se echó a su lado.

Hacía ya un par de años desde que la ex-Hime y su mejor amiga, Haruhi, se habían mudado a vivir junto a la mitad de la familia Vi Britannia que se quedó en Japón. La otra mitad había regresado a Inglaterra o bien para conseguir trabajo allá, o bien para estudiar en alguna universidad londinense. Lelouch, Simon, Yoite y Miharu prefirieron Japón, y a raíz de que sobraban tantos cuartos en la ‘pequeña’ mansión, optaron por ofrecerles tres a Eureka, Haruhi y a Illya y rentar el resto. Al cabo de un tiempo, otros cuarto fue ocupado por Hizumi, uno de los mejores amigos de Eureka. La casa había vuelto a ser igual de ruidosa que antes, con las ocurrencias de todos.

Eureka había caído en una rutina pacífica que consistía en salir con sus amigos, dormir, dibujar, estudiar de vez en cuando y asistir a clases.  Realmente, podía afirmar que las cosas habían mejorado. Sus días se pasaban rápidamente, pero sin mayor preocupación, salvo por los trabajos en la universidad y alguno que otro problema que surgía en su grupo de amigos.

No tenía ni la menor idea de lo que le esperaba en el futuro.

Su Iphone empezó a sonar de nuevo y palpó varias veces la superficie de la cama buscando su celular. Cuando lo halló, revisó de qué se trataba.

Era un mensaje de Miranda Lot, con quien no había tratado en absoluto luego de lo que sucedió en su primer año de Highscool.

Angustia y preocupación la llenaron al abrir la conversación.

« Last Edit: April 06, 2017, 08:17:29 PM by Eureka »


Eureka

Re: > > > Electric Lady
« Reply #2: March 05, 2016, 03:24:18 AM »

...Coming soon
« Last Edit: April 25, 2016, 06:30:17 PM by Eureka »


Eureka

Re: > > > Electric Lady
« Reply #3: March 05, 2016, 03:24:42 AM »






















































« Last Edit: July 03, 2019, 08:16:11 PM by Eureka »


Eureka

Re: > > > Electric Lady
« Reply #4: March 05, 2016, 03:25:22 AM »





“It's a dark and shiny place
But with you my dear
I'm safe and we're a million miles away”


Edad: 21
Nacionalidad: Inglesa
Carrera: Comunicación Audiovisual
Status: HiME // Hanasaki U Communications Student
Amigos: Tooru Oikawa (Key), Morgana (Child), Madara Mikejima (!), Luciel Choi, Hizumi Mizushiro, Maka Albarn, Soul Evans, Kana Arima, Cho Tanaka, Osaka Kasuga, Ryoji Mochizuki, Kanone Hilbert, Nejire Hado, Allen Walker, Souji Seta, Satori Tendo
Familia: K.K. Suoh (mamá), Marian Cross (papá), Mikoto Suoh (hermano), Tatara Totsuka (cuñado), Anna Suoh (sobrina)
Bio:


Eureka se mudó a Japón al inicio de secundaria alta por encargo de su madre, quien había visto pertinente que auxiliara a Mikoto con los cuidados de Anna, su sobrina. Su trabajo de niñera la ayudó a reconectar con amistades pasadas: Lelouch Vi Britannia y Suzaku Kururugi, amigos suyos de la infancia con los que se topa en Hanasaki, instituto al que van los tres. Sus dos primeros años de Highschool son accidentados por su labor como HiME, rol que toma sin estar muy segura de sí misma. Para su suerte, los rebels que le tocan son piadosos o novatos y consigue sobrevivir pese a todo.

Las secuelas de la batalla le impidieron continuar con sus estudios con completa normalidad, por lo que recurrió a terapia psicológica para poder mejorar su estado emocional, que llega a quebrarse luego de una crisis vocacional. Es luego de esto que el conflicto se reanuda y Eureka decide volver a apoyar, esta vez, con la intención de cerrar aquella etapa de su vida. Su primer rebel, Oikawa, termina convirtiéndose en su mejor amigo luego de varias aventuras y peripecias, donde se enfrentan a medio Rizembool para protegerlo de la institución. Actualmente, Eureka ha terminado su relación con Lelouch, con quien tenía varias diferencias por su rol de HiME. Además, su Child nació y Oikawa ha pasado a ser su key.

Eureka es impulsiva y alegre: de ideas alocadas y poco planeamiento previo. Su rendimiento como HiME siempre ha dejado mucho que desear por no saber tener disciplina o resistencia, sus mayores debilidades. Sin embargo, se ha propuesto ser más diligente y constante con su entrenamiento.






“Who knows?
Is this the start of something wonderful and new?
Or one more dream that I cannot make true?”


Edad: 21
Nacionalidad: Coreano
Carrera: Ingeniería Informática
Status: Hacker // Tokyo U Informatics Engineering Student
Amigos: Tooru Oikawa, Eureka Suoh, Nejire Hado, Madara Mikejima, Souji Seta, Hizumi Mizushiro, Tendo Satori, Ushijima Wakatoshi.
Familia: Saeran Jang (hermano gemelo).
Bio:


Luciel es un misterio: desde su actual trabajo hasta el límite de su habilidad como hacker, no hay nada realmente esclarecido con respecto a su persona. Lo único que Eureka y Oikawa saben es que busca, por sobretodo, reconectar con su gemelo, Saeran, a quien tuvo que abandonar en circunstancias que aún no han sido definidas. Es justo por ello que llega a la vida de Eureka: a cambio de ayudarla con el tema del secuestro de Zushi, Luciel le pide que se haga amiga de Saeran, aprovechando que es la mánager del equipo de vóley de Rizembool.

Desde ese entonces, Luciel se ha vuelto un amigo valioso para Eureka y Oikawa, quienes se pelean entre ellos por ganar sus beneficios. Luciel ayudó a Oikawa con cierto asunto preocupante -algo relacionado con un mensaje que mandó en estado de ebriedad- y, desde ese entonces, Oikawa se siente endeudado con él.

Luciel es carismático, muy bromista y un auténtico personaje. Disfruta de coleccionar lujosos carros, adora las papas Honey Buddha, y es fan de varios idols femeninos y masculinos. Está orgullo de decir que fue uno de los principales motores de la popularidad de Mama, puesto que circuló sus videos de youtube luego de descubrir su talento.






“This over-bleaching sunlight
Gets poured onto everybody
Maybe happy maybe happy
I dare say I'm happy”


Edad: 21
Nacionalidad: Japonés
Carrera: Economía
Status: exKnight // exRebel // Hanasaki U Communications Student
Amigos: Kanone Hilbert (!!), Eureka Suoh, Soul Evans, Souji Seta, Lelouch Vi Britannia, Maka Albarn, Haruhi Lee, Luciel Choi, Ryoji Mochizuki.
Familia: Yaiba Mizushiro (hermano), Kiyotaka Narumi (tutor).
Bio:


Hizumi fue rebel durante el conflicto anterior y cumplió con su labor al exterminar a su HiME. Lamentablemente, conoce para su mala suerte a Eureka y a Soul, y se vuelve amigo de ambos. Estas amistades lo convencen de dejar Rizembool y se cambia de instituto, ingresando a Hanasaki al inicio de su segundo año de secundaria alta. A mitad del año se le encarga la misión de asesinar a Kanone Hilbert, un exRebel que había traicionado a Rizembool. Hizumi, influenciado por su tutor, termina aceptando, aún a pesar de mostrarse en contra de la idea. El peliverde intenta esconder el asunto de Eureka de varias maneras pero la chica termina enterándose de todo, y por ello, su amistad se resquebraja sin posibilidad de enmendarse. Por ese entonces Eureka pierde a su knight, un amigo y colega de Kanone, quien renuncia al puesto, asqueado por la amistad que ella tenía con Hizumi. A Eureka no le queda de otra que recurrir a Hizumi para no quedarse sola, y junto con Soul, los tres vencen al rebel y a la princess en la batalla final. Con el paso del tiempo, Eureka, Soul y Hizumi han logrado recuperar la amistad de antes. Ha sido muy difícil, pero Eureka ha vuelto a confiar en su exknight.

Los dos son sorprendidos al enterarse de que Kanone había estado vivo todo ese tiempo. Hizumi se muestra muy arrepentido por su muerte, por lo que, al verlo con vida, se llena de alegría. Siente que le debe algo, y es por esto que se ofrece a ayudarlo en la búsqueda de su hermano, a quien encuentra junto a Eureka y Oikawa en la boda del tío de una amiga en común. El niño accede a irse con ellos pero su tutor los persigue, y aquel evento es tildado de “secuestro” por los medios. Gracias a la ayuda de un hacker y futuro amigo de Eureka, Hizumi se libra de cargos y Kanone es capaz de ir a juicio por la custodia de su hermano. Además de ayudarlo con Zushi, Hizumi le consiguió trabajo en un refinado restaurante cerca de la mansión. Poco a poco, Kanone y Hizumi se han convertido en buenos amigos, tanto así que Kanone ha llegado a saber sobre el pasado del misterioso peliverde.

Hizumi, actualmente, se encuentra apoyando a Maka Albarn, amiga suya que acaba de dar la prueba HiME.

Hizumi es muy alegre, amigable y popular en Hanasaki. Gracias al conflicto y al asunto de Kanone, maduró considerablemente y ahora se muestra mucho más calmado, pensativo y abierto, incluso es capaz de hablar sobre su pasado con más facilidad. Ha desarrollado un hábito de robarle dulces a Eureka, sin que ella se de cuenta. Lo gracioso es que ella sabe sobre eso desde que iniciaron sus hurtos.






“Been running so hard
When what I need is to unwind
The voice of reason
Is one I left so far behind”


Edad: 21
Nacionalidad: Inglesa-Alemana
Carrera: Comunicación Audiovisual
Status: HiME // Hanasaki U Communications Student
Amigos: Soul Evans (Key/Arma), Hizumi Mizushiro, Eureka Suoh, Kanone Hilbert, Morgana, Tooru Oikawa.
Familia: Mamá (vive en Alemania), papá, Noiz (hermano menor)
Bio:


Maka nació en Alemania y vivió allí con su hermano, mamá y la familia de esta, hasta que su papá ganó el juicio por la custodia de Noiz y de ella, y juntos se mudaron a Inglaterra y, posteriormente, a Japón. Por muchos años se vio afectada por la separación de sus padres, pero terminó acostumbrándose ya para cuando ingresó a Highschool. Al ingresar a Hanasaki, conoció en la carrera a Eureka, y se volvieron grandes amigas. Formaron un grupo junto a Hizumi y Soul. Ante el regreso inesperado de este último, Maka llega a enterarse de su verdadera naturaleza: Soul es un arma, más precisamente, el arma de Eureka, quien participó en el conflicto entre Rizembool y Hanasaki hace tres años. Luego de unos meses de entrenamiento por su cuenta, Maka postula al puesto de HiME y consigue aprobar. Al poco tiempo, descubre que Soul ha pasado ser su arma por tratarse de ser la persona más importante para ella.

Maka es alegre, entusiasta y muy dedicada a sus estudios. Le encanta leer y adora salir con sus amigos. A veces tiene problemas para controlar su temperamento y es muy terca, pero su pasión por ayudar a su prójimo y su compasión también son características resaltantes de su personalidad. Se lleva pésimo con su padre, cuya actitud casanova la saca de quicio. Asimismo, siempre discute con Noiz por sus personalidades tan opuestas y la actitud gruñona y apática del menor.






“You gotta remember!
Even now you have a fragment of a dream in your hand
Like back then
It shines like a young boy's heart”


Edad: ??
Nacionalidad: ?? // Inglés (fabricada)
Carrera: Comunicación Audiovisual
Status: Weapon // Key // Hanasaki U Communications Student
Amigos: Maka Albarn (HiME), Eureka Suoh, Lelouch Vi Britannia, Jinpachi Toudou, Hizumi Mizushiro, Kanone Hilbert, Ryoji Mochizuki, Morgana, Tooru Oikawa.
Familia: None
Bio:


El primer recuerdo de Soul es el de su aparición frente a Eureka y Haruhi en la tienda de antiguedades donde Eureka lo compró. La HiME -que en ese entonces era de la Ilusión- había perdido su arma en una batalla contra su rebel (destruyó su katana sin opción a repararla), por lo que se vio obligada a buscar una nueva. Por ello, compró a Soul en forma de oz. Al hacer contacto con ella, Soul tomó forma humana, y se mostró como un chico de su edad con una actitud despreocupada y poco madura, con conocimiento previo del idioma japonés y las nociones básicas sobre la vida en sociedad. El misterio de su origen es algo que los ha acompañado desde ese entonces, pero recientemente se han puesto a pensar con seriedad sobre eso.

Su relación con su dueña fue en un inicio muy difícil, por las actitudes opuestas de ambos, pero con el paso de los años, han desarrollado una amistad muy fuerte. Al inicio del presente año, se fue a vivir con la mamá de Eureka, quien le reclamaba a sus hijos por su ausencia, y contaba que se sentía muy sola. Eureka tuvo que explicarle a grandes rasgos la existencia de Soul, y su madre, aunque en un inicio se mostró incrédula, terminó aceptando. Vivieron juntos por unos cuantos meses, hasta que Soul fue convocado por Eureka en su prueba HiME. Durante ese corto tiempo, K.K. se encariñó mucho con Soul, tanto que terminó considerándolo un hijo suyo.

Al regresar a Japón, Soul optó por ingresar a Hanasaki para no levantar más sospechas. Miranda arregló sus papeles de tal manera que no sea necesario que vaya a clases, pero puede asistir cuando desee. Por unos meses, apoyó a Eureka en la lucha contra los varios enemigos que se hizo en Rizembool por proteger a Oikawa. Sin embargo, recientemente ha descubierto que es el key y arma de Maka Albarn, su mejor amiga.

Soul ha madurado muchísimo en estos tres años: es más calmado, piensa antes de actuar y, por más de que su experiencia sea casi inexistente, da buenos consejos. Al igual que Eureka, es capaz de dejar todo y hacer lo imposible por sus seres queridos. Demuestra una inteligencia fuera de lo común, siendo capaz de aprender idiomas y cursos en pocos meses. Le encanta leer y tocar piano, además de ver películas. Se volvió muy amigo de Hizumi Mizushiro y Maka Albarn, amistades cercanas de Eureka.
« Last Edit: January 02, 2020, 11:26:34 PM by Eureka »


Eureka

Re: > > > Electric Lady
« Reply #5: March 05, 2016, 03:25:34 AM »





“And I will work this body, I will burn this flame
Oh in the dead of night, and in the pouring rain
Yeah, I'm a work-a-holic and I swear, I swear
Yeah, one day I will beat you fair and square”


Edad: 22
Nacionalidad: Japonés
Carrera: Comunicación Audiovisual
Status: Key // Rizembool U Communications Student // Rizembool U Volleyball Team Captain
Amigos: Eureka Suoh (HiME), Morgana (Child), Hajime Iwaizumi, Souji Seta, Morgana, Nejire Hado, Luciel Choi, Cho Tanaka, Sho Minazuki, Eren Jaeger, Ken Kaneki, Kaworu Nagisa, Ryouta Kise, Hiyori Tomoe, Yasutomo Arakita, Kanan Matsuura, Kotaro Bokuto, Keiji Akaashi, Anemone Sollel, Marie Kusumi, equipo de vóley de Rizembool.
Familia: Touko (mamá), Aoko (hermana), Kazuki y Haruka (sobrinos), papá.
Bio:

Tooru nació y creció en la región de Miyagi. Su familia era vecina y muy amiga de la familia Iwaizumi, por lo que conoce a Hajime desde que tiene uso de razón. Juntos desarrollaron una gran pasión por el vóley en sus infancias, que sigue intacta y persiste aún en sus años universitarios. Tooru y Hajime se enamoraron de Tokio al visitar la capital varias veces por los campeonatos. Además, el lugar era especial para Oikawa al ser la ciudad donde su mamá y su hermana mayor vivían, luego de la separación de sus padres. Al salir de Highschool, Oikawa decidió mudarse con su mamá e Iwaizumi se le sumó al plan y convivieron con Touko, Aoko y los sobrinos de Oikawa por un par de meses. Eventualmente, Touko y los papás de Iwaizumi le dieron a sus hijos el dinero necesario para alquilar un departamento cerca de Rizembool, facilitando así sus estudios y la posibilidad de entrenar en el campus con más facilidad. En Rizembool conocen a Yasutomo Arakita, un spiker del equipo de vóley; y Souji Seta, quien estudia en la misma carrera que Hajime y Yasutomo. Los cuatro se vuelven muy unidos. A su grupo terminan acoplándose Marie Kusumi, Bokuto Kotarou, Anemone Sollel y los más recientes miembros: Sho Minazuki, quien se unió el año pasado, y Akaashi Keiji, en el semestre anterior.

Durante el primer semestre del presente año de estudios, Oikawa accedió a ser rebel para facilitar el aumento del presupuesto de su equipo de vóley. Gracias a ello, conoce a Eureka, su HiME, quien, en vez de ser su mayor rival, termina siendo una valiosa aliada y su mejor amiga. El vínculo que se forma entre ellos luego de varias aventuras y peligros se consolida cuando Kokichi, el nuevo rebel de Eureka, confirma y demuestra que Oikawa se ha convertido en su key.

Tooru es muy infantil, un poco inmaduro y muy popular con el público femenino. Le encanta joder a su mejor amigo, salir con sus compañeros de equipo y amistades y entrenar hasta altas horas de la noche. Se vuelve muy serio cuando se trata de asuntos relacionados al vóley o a sus estudios. Recientemente, anda un tanto confundido respecto a sus sentimientos hacia cierta amiga suya.






“Oh he don’t, he don’t, he don’t know
I can take 'em head to head, go toe to toe
Oh if you play I fight back, I fight back
I’ll show you who’s in control ”


Edad: 23
Nacionalidad: Japonés
Carrera: Derecho
Status: Idol // Rizembool U Law Student
Amigos: Ryuichi Sakuma (Mánager&BFF), Nejire Hado, Eureka Suoh (!!), Luciel Choi, Hiyori Tomoe, Kuro Kiryuu, Kuko Harai, Ramuda Himemiya, Leo Tsukinaga, Chiaki Morisawa, Maria Cadeznava Eve, Kanata Shinkai
Familia: ?
Bio:


#$%NOT FOUND_ _ _ _






“Let me show a big lie even God would be intrigued
No one would think that it’s a paper-machéd, perfect lie and lie lie and lie
And with a little love,
let me show what lies beyond the greed”


Edad: 21
Nacionalidad: Japonés
Carrera: Artes Escénicas
Status: Rebel // Rizembool U Performing Arts Student
Amigos: Himiko Toga (Princess), Nagito Komaeda (?), Satori Tendo, Sho Suzuki, Hawks Takahiro
Familia: ?
Bio:



Kokichi utiliza su apariencia inocente para su propia ventaja, despistando así a las personas de su entorno y haciéndolas caer en sus engaños. Es un trickster por excelencia, buscando diversión al lugar que vaya, aún si esto implica ir en contra de las reglas. Sin embargo, su actitud es un tanto contradictoria, puesto que su malicia nunca llega a extremos: Kokichi es incapaz de hacer daño severo y real a las personas a su alrededor.

Como rebel, Kokichi saca a relucir los aspectos principales de su personalidad: es travieso, juguetón, astuto y un excelente oponente por su destreza e inteligencia. Su primera vez en el rol fue durante el conflicto anterior, a inicios de su primer año de secundaria. Desde ese entonces, ha continuado con el puesto, venciendo a sus HiMEs y dejándolas incapacitadas. Su técnica más común es hacerles perder la memoria para evitar que vuelvan al conflicto. Aunque la institución no está de acuerdo con su proceder, están atados de manos por la influencia de su familia dentro de esta: los Ouma pertenecen al grupo de accionistas y gran parte de la expansión de Rizembool se la deben a ellos. Es por este motivo que Kokichi encuentra sencillo hacer lo que le pegue en gana. Sin embargo, pese a todo, cumple con lo encargado, lo que refuerza el impedimento a los altos mandos de deshacerse de él.

El semestre pasado formó parte de uno de los comités encargados de corregir a los rebels nuevos que tenían intenciones de desertar o cambiar de bando. Entró por aburrimiento, pero se quedó al conocer gracias a su trabajo a Eureka Suoh y Tooru Oikawa, HiME y rebel respectivamente, con los que peleó un par de veces y a los que encontró sumamente entretenidos. Desde ese momento, movió sus hilos y manipuló al resto de miembros del comité para lograr que Oikawa terminara siendo el key de Eureka y, así, poder usurpar su puesto de rebel y pelear contra ambos. 

Actualmente, es el nuevo rebel de Eureka y ha llegado al equipo de vóley de Rizembool gracias a su actitud maliciosa y manipuladora. Busca antagonizar a su HiME y al key de esta, divirtiéndose enormemente al causarles problemas incluso hasta en situaciones cotidianas.






“So if you're lonely
You know I'm here waiting for you
I'm just a cross hair
I'm just a shot away from you”


Edad: 20
Nacionalidad: Japonés
Carrera: Diseño Gráfico
Status: Rizembool U Graphic Design Student // Rebel
Amigos: Labrys Sheridan, Kaworu Nagisa, Tooru Oikawa, Eren Jaeger, Saruhiko Fushimi, Anemone Sollel, Marie Kusumi, Yasutomo Arakita, Hajime Iwaizumi, Kotaro Bokuto, Keiji Akaashi, Souji Seta (pareja)
Familia: Ken Kaneki (hermano adoptivo)
Bio:


La única familia de Sho es Ken, el centro de su mundo y su hermano y mejor amigo. Son inseparables desde que se conocieron en el orfanato. En la actualidad, estudian juntos en Rizembool U, y viven en un apartamento que el tutor de ambos les alquiló. Ken y él se llevan perfectamente a pesar de sus personalidades opuestas: mientras Ken es más maduro y racional, Sho es impulsivo y muy infantil. Sin embargo, por la influencia mutua que se tienen, Sho ha conseguido que Kaneki se abra más a la gente, y a la vez, Kaneki ha logrado que Sho piense un poco antes de actuar. El vínculo que tienen es muy importante para Sho, quien es capaz de hacer cualquier cosa por su hermano.

Ambos postulan al puesto de rebel pero solo Kaneki logra pasar la prueba, Sho pierde ante otro prospecto. Esto lo llena de frustración, no por sentirse inferior o más débil que Kaneki, sino porque no serán capaces de compartir esta experiencia juntos y cuidarse entre ellos.

Es el primero en notar los cambios de actitud que su hermano presenta días posteriores a la prueba.

Actualmente, Sho consiguió el puesto de rebel. Su primera batalla fue una victoria agridulce, donde su HiME se vio auxiliada por un extraño, por lo que Sho no se siente tan convencido de su logro. Por otro lado, ha iniciado una relación con Souji, y ha reforzado su lazo con Ken.

Sho es arrogante, ruidoso y poco considerado. Disfruta joder a Adachi, hacer vida social y salir con sus amigos.






“I can dim the lights and sing you songs full of sad things
We can do the tango just for two
I can serenade and gently play on your heart strings
Be your Valentino just for you”


Edad: 21
Nacionalidad: Japonés
Carrera: Ingeniería Informática
Status: exRebel  // Rizembool U Informatics Engineering Student
Amigos: Marie Kusumi, Hajime Iwaizumi, Tooru Oikawa, Yasutomo Arakita, Ken Kaneki, Kaworu Nagisa, Eren Jaeger, Keiji Akaashi, Hizumi Mizushiro, Anemone Sollel, Ryota Kise, Rise Kujikawa, Elizabeth Janssens, Akira Kurusu, Eureka Suoh, Cho Tanaka, Sho Minazuki (pareja)
Familia: Bokuto Kotaro (primo), papás, tíos.
Bio:

Souji participó de la guerra entre Hanasaki y Rizembool de hace tres años al ser un rebel durante finales de su primer año y gran parte de su segundo año de Highschool. Por ser nuevo en el puesto, le asignaron un mentor, otro rebel con un poco más de experiencia y mayor que él, Tohru Adachi. Aun a pesar de los intentos fallidos por parte de Adachi de rehusarse a ser su amigo, terminaron siendo muy cercanos, hasta incluso desarrollar una relación desde ese entonces (que Adachi negó por mucho tiempo).

Souji se volvió amigo de su HiME. Al egresar del colegio, Mari optó por iniciar sus estudios universitarios en Italia, por lo que en la actualidad, sus interacciones son muy escasas, pero la amistad sigue intacta aun así. Su princess en ese entonces fue su mejor amiga, Marie Kusumi, a quien conoce desde la infancia. Son completos opuestos, pero se llevan de mil maravillas. Marie dejó Hanasaki y postuló a la universidad de Rizembool para que se puedan ver más a menudo.

Actualmente, Souji ha terminado el ciclo con buenas notas y una tranquilidad en el ámbito académico. Unas semanas antes del fin de ciclo, Sho se le confesó y Souji notó que el sentimiento era mutuo, por lo que mantienen una relación desde ese entonces.

Souji es muy amable, tiene una gran facilidad para hacer amistades: se conoce a medio Rizembool por ello. Esto le causa muchos dolores de cabeza a Adachi, quien es excesivamente celoso. Es considerado 'la mamá' de su grupo de amigos por sus buenos consejos y su actitud maternal: siempre se preocupa por el bienestar de la gente a su alrededor y está dispuesto a hacer de todo por ayudarlos.








“It's a cheat somewhere
Cause I don't really want you, girl
But you can't be free
Cause I'm selfish, I'm obscene”


Edad: 24
Nacionalidad: Japonés
Carrera: Psicología (Especialidad en Criminalística)
Imagesong: Genghis Khan - Miike Snow
Status: exRebel // Ex-miembro del comité de selección de Rebels // Jefe de Prácticas del curso PSI103 (Psicología Social) // Rizembool U Criminalistic Psychology Student
Amigos: Goro Akechi
Familia: Papás (viven en Chiba, Japón), tío (es como un padre para él).
Bio:

Producto de la terrible relación que tiene con sus padres, Adachi se muda a Tokio a vivir con su tío. Sus papás, luego de pensarlo, avalan esa decisión, prefiriendo deshacerse de su hijo de esa manera. Así, Adachi ingresa a Rizembool en secundaria y su vida retoma un poco la calma. Cuando ingresa a la universidad, su tío le alquila un departamento cerca de la universidad y a pocas cuadras de su casa.

No es hasta su primer y segundo año de estudios universitarios que empieza su labor como rebel. Careció de algún motivo en especial para participar de la batalla: sólo lo hacía para evitar el aburrimiento. Su excelente labor en el puesto lo llevó a formar parte del comité de selección de Rebels cuando la guerra fue retomada; sin embargo, duró poco por motivos personales (quería ser jefe de prácticas y llevar más cursos el ciclo en el que se retomaría la guerra).

En el conflicto de hace tres años conoció a Souji Seta, un rebel nuevo que se volvió su discípulo por obligación de Rizembool. No demoraron en hacerse muy cercanos, e iniciaron una relación que duró por tres años. Hace poco terminaron. Adachi sospecha que Sho Minazuki es la causa de esto.

Tohru se caracteriza por su actitud burlona y despectiva hacia los demás, su falta de tacto y poca paciencia. Se muestra muy alegre y despreocupado, pero Souji, Marie y Sho lo sacan de sus casillas muy a menudo. Si bien se queja de los vínculos y las amistades que tiene, en el fondo las aprecia y atesora un montón.






“And white angels cry
For her black devil heart
She wants me to stop
She should never let me start”


Edad: 32
Nacionalidad: Japonés
Carrera: Psicología (Especialidad en Criminalística)
Imagesong: Black Devil Car - Jamiroquai
Status: exRebel // Rizembool U Psychology Graduate // Tokyo Police Department Detective
Amigos: Marco Adriano, Yuki Eiri, Katsuya Suou, Eureka Bellforest, Mikoto Suoh, Worick Arcangelo, Leorio Paladiknight, Tatara Totsuka, Rose Quartz
Familia: hermano menor, Shiki Ryougi (pareja), Mana Ryougi (hija), Hizumi Mizushiro (hermano menor de cariño).
Bio:

Kiyotaka Narumi siempre ha estado vinculado de alguna u otra manera a Rizembool y a la guerra entre rebels y HiMEs. Empezó cuando ingresó a Highschool: durante sus dos primeros años fue rebel de Ryougi Shiki. Desarrolló una fijación en ella, por su destreza, habilidad, y en general, su increíble desempeño como HiME. En su última batalla, Kiyotaka quedó herido de gravedad e imposibilitado de seguir con su puesto temporalmente, por lo que Rizembool le asignó un reemplazo momentáneo durante el tiempo que le toma su recuperación total. Por esas fechas es que el rebel de reemplazo asesina al key de Ryougi, dejándola devastada y sin ganas de continuar. Al enterarse de esto, Kiyotaka se deshace de su reemplazo por violar el acuerdo que habían hecho. Por estos sucesos, HiME y rebel terminan renunciando a sus puestos.   

El tiempo pasa y se reencuentran muchos años después en una reunión de sus amigos en común, ya cuando ambos están en su segundo año de universidad. La situación es distinta por varios motivos. Entre los más relevantes está el que Kiyotaka se tiene que encargar de su hermano y de Hizumi Mizushiro, el hermano de uno de sus amigos, así que ya no cuenta con el tiempo ni las ganas de involucrarse en asuntos turbios. Por ello, le es fácil entablar una amistad con Shiki. Si bien le costó en un inicio ganarse la confianza de Ryougi, lo logró al cabo de un par de años, y por ese entonces inician una relación. Un año después, Shiki se embaraza de Mana, justo para cuando se gradúan. Se casan por ese entonces. Actualmente, Mana tiene 4 años.

Kiyotaka cumplió el rol de observador de la batalla de hace 3 años, y al notar irregularidades en el desempeño de Kanone Hilbert, lo reporta a Rizembool. El instituto decide encargarle el deber de deshacerse de ese rebel. Para no ensuciarse las manos, utiliza a Hizumi, quien accede y cumple con lo indicado.

Alegre y muy infantil, es difícil verlo sin una sonrisa, aún cuando muestra total seriedad con sus acciones o palabras. Su actitud enigmática lo hace difícil de leer, por lo que son pocas las personas que saben lo que pasa por su mente, entre ellas, su esposa y exHiME, y sus amigos del instituto. Su relación con Shiki aún cuenta con cierta tensión por el asunto de Hanasaki y Rizembool, pero poco a poco, se les está haciendo más fácil dejarlo de lado.






“With you now in the aftermath of romance
I won't reach you even if I do this and that
even though I approach you in this daze
You can't leave that red person in the past”


Edad: 21
Nacionalidad: Japonés
Major: Ingeniería Informática
Imagesong: Work This Body - Walk The Moon
Status: Rizembool U Informatics Engineering Student // Rizembool U Volleybal Team Vice-captain
Amigos: Tooru Oikawa, Souji Seta, Yasutomo Arakita, Keiji Akaashi, Kotaro Bokuto, Tobio Kageyama, Anemone Sollel, Marie Kusumi (crush)
Familia: Papás (viven en Miyagi, Japón).
Bio:






“Love ain’t safe
You won’t get hurt if you stay chaste
So you can wait
But I don't wanna waste my love”


Edad: 21
Nacionalidad: Japonés
Carrera: Ingeniería Informática
Imagesong: Heart's a Mess - Gotye
Status: Rebel // Rizembool U Informatics Engineering Student //
Amigos: ?
Familia: Marie Kusumi (prima), mamá, papá
Bio:

La vida de Saruhiko ha sido muy tranquila: su familia tiene un negocio muy próspero y por eso nunca le ha faltado nada. Se crió junto a su prima, Marie, debido a que sus padres y sus tíos vivían en la misma casa. Cuando ingresa a Rizembool, decide mudarse, y sus papás le compran un apartamento en un complejo cerca de la Universidad.
 
Saruhiko es muy solitario, un poco flojo y pesimista. Se aburre muy rápido de las personas y por ello cuenta con pocas amistades. Es muy inteligente, siendo capaz de resolver problemas matemáticos con solo observar las ecuaciones por unos breves instantes.






“In that way, a bundle of sunlight now pushes in my direction.
The two of you are still right there, but I find myself praying that we can meet again.
There must be something wrong with me”


Edad: 21
Nacionalidad: Japonesa
Carrera: Derecho
Imagesong: Aoi Shiori - Galileo Galilei
Status: Rizembool U Law Student
Amigos: Labrys Sheridan, Sho Minazuki, Katsuki Bakugou, Izuku Midoriya (!!), Ochaco Uraraka, Kenma Kozume,
Familia: Mamá, Papá, hermanos, primos.
Bio:







“What it is it's never certain
Such strong will and faith can turn around the fate
I'm never going to give up”


Edad: 21
Nacionalidad: Japonesa
Carrera: Diseño Gráfico
Imagesong: Break Out Of... - Hirata Shihoko & Lotus Juice
Status: exPrincess // Rizembool U Graphic Design Student
Amigos: Souji Seta, Tooru Oikawa, Anemone Sollel, Kotaro Bokuto, Keiji Akaashi, Sho Minazuki, Hajime Iwaizumi (crush)
Familia: Mamá, Papá, Saruhiko Fushimi (primo)
Bio:

Marie viene de una familia muy acomodada, siendo criada en una casona llena de lujos en las afueras de la capital. Su familia es numerosa, puesto que su tío y su papá viven juntos. Por ello, Saruhiko y ella nunca se han separado, por más de que en un inicio se llevaban pésimo. Se hace amiga de Souji Seta en el nido, y se vuelven mejores amigos. Fue la princess de su amigo durante el conflicto de Hanasaki y Rizembool hace tres años. Al igual que Souji, formó una amistad con la HiME de ambos.

Al terminar secundaria, decidió postular a Rizembool para estudiar en el mismo campus que Souji y su primo. En su carrera conoció a Sho Minazuki y Anemone Sollel, de quienes se volvió amiga.

Siendo el completo opuesto de Souji, Marie es descortés, arisca y directa. Es de decir las cosas como son, sin rodeos ni adornos. Sin embargo, comparte con Souji la preocupación por el bienestar de sus seres queridos. Emprendedora y seria cuando se trata de sus estudios, es parte del tercio superior de su carrera.
« Last Edit: January 04, 2020, 01:03:31 AM by Eureka »


Eureka

Re: > > > Electric Lady
« Reply #6: March 05, 2016, 03:34:40 AM »



Mikoto Suoh
Edad: 32
Nacionalidad: Inglés-Japonés
Casa de Estudios: Hanasaki U
Ocupación: Chef
Status: Hanasaki U Culinary Arts Graduate
Amigos: Katsuya Suou, Eureka Bellforest, Kiyotaka Narumi, Ryougi Shiki, Worick Arcangelo, Yuki Eiri, Leorio Paladiknight, Rose Quartz, Pearl Magno-Hall, Garnet Swaray
Familia: K.K. Suoh (mamá), Eureka Suoh (hermana), Totsuka Tatara (pareja), Anna Suoh (hija)
Bio:







Tatara Totsuka
Edad: 31
Nacionalidad: Japonés
Casa de Estudios: Hanasaki U
Ocupación: Fotógrafo
Status: Hanasaki U Photography Graduate
Amigos: Katsuya Suou, Eureka Bellforest, Kiyotaka Narumi, Ryougi Shiki, Worick Arcangelo, Yuki Eiri, Leorio Paladiknight, Rose Quartz, Pearl Magno-Hall, Garnet Swaray
Familia: papás, Eureka Bellforest (prima), Mikoto Suoh (pareja), Anna Suoh (hija adoptiva)
Bio:







Anna Suoh
Edad: 8
Nacionalidad: Japonesa
Casa de Estudios: Hanasaki Elementary School
Ocupación: Estudiante
Status: Hanasaki Elementary School Student
Amigos: Steven Universe, Connie Maheswaran, Ao Bellforest, Zushi Aozaki
Familia: Mikoto Suoh (papá), Tatara Totsuka (papá adoptivo), Eureka Suoh (tía), Kate Suoh (abuela).
Bio:
« Last Edit: October 01, 2019, 01:54:17 AM by Eureka »


Eureka

Re: > > > Electric Lady
« Reply #7: March 07, 2016, 08:31:58 PM »


« Last Edit: October 08, 2019, 02:32:41 PM by Eureka »


Eureka

Re: > > > Electric Lady
« Reply #8: March 09, 2016, 12:17:55 AM »



« Last Edit: April 25, 2016, 07:37:08 PM by Eureka »


Eureka

Re: > > > Electric Lady
« Reply #9: March 09, 2016, 01:25:53 AM »




























« Last Edit: October 08, 2019, 04:13:14 PM by Eureka »


Eureka

Re: > > > Electric Lady
« Reply #10: October 08, 2019, 11:22:58 PM »





















Mil gracias, @Kana ;; <3 <3 <3





« Last Edit: November 29, 2019, 01:58:54 AM by Eureka »