Author Topic: Cho  (Read 3456 times)


Cho

Cho
« Topic Start: October 09, 2019, 01:42:31 PM »
« Last Edit: October 13, 2019, 08:28:37 PM by Cho »


Cho

Re: Cho
« Reply #1: October 09, 2019, 01:42:50 PM »




Cho
Currently in Lima, Perú
Pretty old - September 25th
INTJ
You girls know me (?)

Pues, realmente no tengo mucho que decir aquí. Soy una persona tranquila de pocas palabras, me gusta escribir (quizás demasiado) y soy de prestarme a ideas ociosas y maquiavélicas. No soy de usar las redes sociales así que esto es todo lo que tengo que ofrecer. Siempre pueden contactarme si necesitan algo. Gracias por su tiempo~



Manganimes: Rurouni Kenshin, Azumanga Daioh!, Nichijou, Haikyuu!, Houshin Engi, Monogatari Series, Re:Zero, Steins;Gate, Madoka Magica, Love Live! Sunshine!, Yu-Gi-OH!
Videojuegos: Kingdom Hearts, FFXII, FFVII CC y DoC, Atelier (Arland y Dusk), Danganronpa, Persona 3 y 4, Touken Ranbu, Disgaea, DDR, Ensemble Stars!, Utapri, Onmyoji, Project Diva, Pokemon, Touhou Project, Fire Emblem Awakening
TV Shows/Películas: No sé… cada vez miro menos...
Música: Smashing Pumpkins, Radiohead, Foals, Arctic Monkeys, At the Drive-In, Daft Punk, Pendulum, Above & Beyond, Kasabian, cute indie songs (?)…
Colores: Azules, negro, gris, rojo, violetas/índigos, rosado con ciertas combinaciones…
Otros: Creo que todas las participantes aquí me conocen bien desde los tiempos de Dz. Pues, no soy fan del romance ni temas relacionados. Sobre personajes favoritos, you can’t go wrong con cualquiera de mi lista oficial, salvo el bastard I guess. No sé qué más poner por aquí así que estoy abierta a sugerencias~
« Last Edit: October 13, 2019, 08:37:27 PM by Cho »


Cho

Re: Cho
« Reply #2: October 09, 2019, 01:43:11 PM »




Rei Ayanami (Neon Genesis Evangelion)
Siempre que veo a Rei siento que no merezco tener a un personaje tan iconic como representante, aunque me identifico con varios aspectos de ella. Rei es un personaje sensible y observador con varias interrogantes y cuestionamientos que rigen su vida, pero que se mantiene fuerte y leal ante sus convicciones y personas importantes. A su vez, su aire de misticismo y fragilidad son muy llamativos. (Bonus points for having a ton of images, that’s always a plus (?)). Me encanta lo dedicada que es a pesar de sus propias inseguridades y si bien me siento conectada con ella, también creo que puedo seguirle el ejemplo.



Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Tastes come and go, pero uno también tiende a tener sus types. Sin duda tengo un soft spot por personajes inocentes y silly de slice-of-life shows. También me encantan los astutos, sobre todo si tienen sass. A su vez, me gusta mucho la disfuncionalidad al invocar los aspectos más humanos de personajes que los hace muy ‘relatable’. Por esto tiendo a sentirme atraída por los personajes ‘difíciles’ o desagradables, siempre y cuando uno sea capaz de observarlos a plenitud y encontrar de qué pierna cojean, por así decirlo.

Y bueno, si tengo algún husbando o alguna waifu del momento, uno tiende a fijarse también en personajes que se les asemejan por default, espero no ser la única (?).

Entre los personajes en mi lista hay algunos que significan un montón para mí y a quienes suelo incluir en mis diversos fics.

Larsa Solidor (FFXII)
Este joven príncipe me pareció un personaje muy intrigante desde la primera vez que lo encontré en su canon, y me conmovió sus múltiples esfuerzos y diálogos en búsqueda de una solución al conflicto. Pese a su perfil impecable, su aparente desconexión con los demás y su posición inalcanzable debido a su rol y nombre, observé algo extrañamente 'humano' y 'común' en él. Él es uno de los pocos que realmente y a costa de todo velaría por los más necesitados, uno que se merece la posición con la que nació, y a su vez pienso que es alguien demasiado simple y real, con una sabiduría y fortaleza que sobrepasan su edad a creces. Es un recordatorio constante para mí que lo más sencillo y humilde puede ser lo más esencial y extraordinario, y por ello le tengo un apego enorme (mejor me detengo ahí que puedo escribir una tesis de lo mucho que me encanta *huye*).

Ayumu Kasuga (Azumanga Daioh!)
(AKA Osaka que hasta en su canon se olvidan de su nombre haha) Creo que todas aquí saben que adoro a este pedazo de cosa linda y random que tendría millones de memes si su anime no fuera tan antiguo, o sea la hice una HiME for f's sake. Pese a que siento que nunca podré captar bien la esencia de este personaje (y de paso debo hacerla un poquito más despierta para que quepa en la trama), pensar en Osaka me llena de dicha y alegría como si fuera mi hija linda e incomprendida. En sí, es un personaje muy cute, sin intenciones malas y que pese a su forma de ser realmente da lo mejor de sí. Al mismo tiempo engloba lo mucho que amo las cosas pequeñas y random y me siento bendecida por tenerla correr libremente en mis fics.

Roxas (Kingdom Hearts II)
Este lindo chico siempre ha tenido un espacio especial en mi corazón, I mean, es un poco difícil no sentirle al menos cierta simpatía considerando su mala suerte en su canon (o sea, tener a Sora llorar cuando se va de Twilight Town sabiendo que canaliza a Roxas... that scene still gets me (...)). Él realmente hizo KHII un juego muy intrigante para mí con todas las preguntas que se me quedaron luego del intro y le dediqué varios brainstormings por el simple concepto de su existencia (o falta de la misma). A su vez, conforme la enredada trama de KH se desarrolló, se llegó a ver otros lados más darker y edgier de Roxas que le han sumado puntos. También ha sido el único personaje constantemente en mi lista de los cuatro originales cuando me uní al BT. He's special.

Sora (Kingdom Hearts)
I gotta say que tengo una relación un tanto inconstante con este chico, aunque sigue siendo uno de los especiales de mi lista. Sí me harta un poco cuando se pone quejumbroso (y realmente sabe serlo), pero a su vez me gusta lo directo y francote que es. Se nota que es alguien muy puro y tiene un sentimiento de lealtad a sus amigos y fortaleza internas que le hacen admirable, por más que no siempre sepa cómo actuar. Por otro lado, es un personaje que me hace sentirme 'en casa' y sé que no se irá a ningún lado. Debido a su manera de ser, él siempre tendrá un espacio en mi dinámica de personajes y simplemente siento que encaja muy bien en el elenco (seguro que estoy sonando raro haha (?)).
« Last Edit: October 13, 2019, 11:06:49 PM by Cho »


Cho

Re: Cho
« Reply #3: October 09, 2019, 01:43:28 PM »




HiMEverse S2
En el presente, mi atención está fija en este nuevo take a la historia de las HiMEs. Como una continuación del fic anterior, espero poder aprender de mis errores pasados y mejorar mi escritura, planes, pacing, entre otros. Me gusta poder revisar esta historia y escribir de los personajes iniciales y sus crecimientos individuales. A su vez, es divertido agregar a nuevos personajes dentro de este esquema ya existente y encontrarles su respectivo lugar.



HiMEverse S1
Como el primer fic que escribí en el BT, esta temporada fue legendaria para mí y a veces no evito recordar ciertos fics y momentos casi como vivencias personales. Mi escritura, listas e ideas cambiaron radicalmente durante la historia y fue una de las muy pocas historias que llegué a terminar (aunque igualmente de manera apurada). Pese a ello, ha sido una experiencia de diversión y aprendizaje para mí.

Neterian Fantasy
El mundo de los Neterianos es uno al cual todavía sigo regresando mentalmente, y fue divertido escribir ciertos aspectos del mismo en su momento, pero ese fic fue dejado de lado poco a poco. De todos modos, el tema está en el patio por si me animo a dejar alguna historia dentro de ese universo.

Wizarding World
En un inicio, este fic prometió historias divertidas basadas en el vasto mundo de Harry Potter, pero terminó siendo la versión Pottermore en este team en el sentido que ni bien pasamos el Sorting Hat lo dejamos de lado (hehe). La inmensidad y reglas de Hogwarts probaron ser demasiada responsabilidad para mi inspiración personal.

Downtown District
El setting del fic en sí es uno que me encanta. Eastwood, como un equivalente a Hollywood, es una ciudad en donde muchos aspiran al estrellato. Si bien me vine con ideas, sentí que me faltó una dirección en la cual encaminar mis diversas historias, por lo cual no tardé en quedarme en el aire. A veces la libertad también te juega una mala pasada.

MMORPG: Everland
Este fic tenía un setting interesante, aunque también sus reglas y limitaciones (sobre todo la de personajes) a las que tuve problemas ajustándome, y lamentablemente la inspiración no me duró mucho.

Hell’s Kitchen
La idea de sumergirse a un mundo de los mutantes de Marvel y explorar las particularidades de los ‘Stormborn’ tanto personales como en la sociedad fue algo que me gustó en su momento. Pese a ello, sentí que no hubo una cohesión buena al momento de avanzar con la historia, y el fic terminó por quedarse inconcluso.

One-Shot Project: Titanic
Como otra historia terminada, este pequeño proyecto fue una experiencia positiva y divertida. Pese a los problemas relacionados al escribir en una época distinta, planear líneas de tramas concisas e invocar un tema tan sensible como la muerte de manera central y relevante resultó entretenido y fue un gran aprendizaje.
« Last Edit: October 13, 2019, 08:30:14 PM by Cho »


Cho

Re: Cho
« Reply #4: October 09, 2019, 01:43:42 PM »


#prompts4everyone
round one: Personaje A y Personaje B tienen que pretender ser hermanos por algún motivo.
round three: Tu Boy Next Door es el nuevo vecino de tu bishoujo.
extra round: Persona X y Personaje Y tienen maletas iguales y las intercambian sin darse cuenta.
extra round: Dos de tus personajes tienen que casarse por un matrimonio arreglado. Arranged Marriage AU.


#prompts4everyone v2
test round: Los amigos de Personaje A le retan a que le pregunte a un/a extraño/a (Personaje B) si quiere salir con él/ella, pero nadie se esperó que aceptara la invitación.
round one: Muerte de un personaje en un grupo de amigos. Reacción de sus amigos.
round two: Feliz día de la marmota. Personaje X atrapado en el tiempo repitiendo el mismo día.
round three: Personajes a elección se conocen en un evento otaku mientras hacen cosplay.
round four: Tu bishoujo y sus amigos salen a acampar, un animal invade las carpas
round five: Personaje X e Y son periodistas y cámara respectivamente, afrontando las noticias más extremas (reporteros en medio de un tifón, en la jungla, reporteros de guerra...)


*gasp* DRAMATIC READING 2k15!
*entry*

Profile Makers \(-ㅂ-)/ ♥
*entry*

⁂ Rogue One: Himeverse Stories
Escribe una escena que nunca sucederá.
Tu Rebel tiene que darle el tour a la universidad Rizembool a un grupo de recién ingresados.
Tu HiME se va de vacaciones y se encuentra con su Rebel en el mismo resort.
Amigos de tu HiME o Rebel se preocupan por dicha persona y le organizan una intervención (Compartido con Puri)
Escribe un HiMEfic en otro idioma. | HiME/s es/son arrestada/s por alteración al orden público. Miranda tiene que ir a su rescate (Compartido con Sayi)
HiME y amigas salen a cenar a un restaurante, y cuando toca pagar resulta que todas se han olvidado de traer dinero (Compartido con Eureka)


#prompts4everyone v3
round two: Personajes atrapados en un ascensor.

Bishoujo Profiles — Launch Party!
*entry*

El Arbolito ~ Wishmaking Xmas 2013
To Neko: http://write.btproject.org/actividades/para-neko-9733-comiket/
To Sayi: http://write.btproject.org/actividades/para-sayi-9733-shushupe-vs-anaconda/
To Isumi: http://write.btproject.org/actividades/para-isumi-9733-capilla-el-heno/
To Shura: http://write.btproject.org/actividades/para-shura-9733-dangan-ronpa-disney-ver/

From Puri: http://write.btproject.org/actividades/para-cho-(fic)-tiempos-himes/
From Isumi: http://write.btproject.org/actividades/para-cho-9733-(fic)-paradoxical-existence/
From Deidara: http://write.btproject.org/actividades/para-cho-9733-icons/
From Shura: http://write.btproject.org/actividades/para-cho-9733-(fic)-pasion/

2015 amigo secreto
From Apple: http://write.btproject.org/actividades/(-127877-)-entrega-de-regalos!/msg5176/#msg5176
To Mimi: http://write.btproject.org/actividades/(-127877-)-entrega-de-regalos!/msg5163/#msg5163

El Arbolito ~ Wishmaking Xmas 2015
To Sayi: http://write.btproject.org/actividades/(-127877-)-entrega-de-regalos!/msg5485/#msg5485
To Eureka: http://write.btproject.org/actividades/(-127877-)-entrega-de-regalos!/msg5636/#msg5636
To Puri: http://write.btproject.org/actividades/el-arbolito-~-entrega-de-regalos/msg5199/#msg5199
To Kora: http://write.btproject.org/actividades/el-arbolito-~-entrega-de-regalos/msg5245/#msg5245
To Deidara: http://write.btproject.org/actividades/el-arbolito-~-entrega-de-regalos/msg5282/#msg5282
To Kana: http://write.btproject.org/actividades/el-arbolito-~-entrega-de-regalos/msg5313/#msg5313

From Sayi: http://write.btproject.org/actividades/(-127877-)-entrega-de-regalos!/msg5445/#msg5445
From Eureka: http://write.btproject.org/actividades/(-127877-)-entrega-de-regalos!/msg5627/#msg5627
From Kana: http://write.btproject.org/actividades/el-arbolito-~-entrega-de-regalos/msg5197/#msg5197
From Deidara: http://write.btproject.org/actividades/el-arbolito-~-entrega-de-regalos/msg5234/#msg5234
From Mimi: http://write.btproject.org/actividades/el-arbolito-~-entrega-de-regalos/msg5238/#msg5238

2016 amigo secreto
From Isumi: http://write.btproject.org/actividades/(-127877-)-entrega-de-regalos!/msg6600/#msg6600
To Kora: http://write.btproject.org/actividades/(-127877-)-entrega-de-regalos!/msg6624/#msg6624
« Last Edit: October 13, 2019, 08:45:06 PM by Cho »